Silverstone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silverstone

Mensaje por Juan el Miér Jul 06, 2016 8:04 pm

Lugar: Reino Unido
Fecha: 8 de Jul, 2016
Distancia de carrera: 308.3km
Vueltas: 60
Distancia por vuelta: 5.138 km
Velocidad promedio: 225.46 km/h
Grand Prix Celebrados: 22
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 22.5s

Potencia: 11
Manejo: 11
Aceleración: 16
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Bajo
Nivel de agarre: Normal
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 11°C
Humedad: 25%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 13°C
Humedad: 26%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 10°-14°
Humedad: 27%-38%
Prob. de lluvias: 55%-60%

0h30m - 1h
Temp: 8°-12°
Humedad: 27%-37%
Prob. de lluvias: 50%-60%

1h - 1h30m
Temp: 7°-12°
Humedad: 26%-36%
Prob. de lluvias: 45%-50%

1h30m - 2h
Temp: 6°-9°
Humedad: 24%-32%
Prob. de lluvias: 40%-50%

Juan

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silverstone

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Jue Jul 07, 2016 7:38 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.337s 0.501s 1:43.836s 429 503 740 617 815 380 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:44.081s 429 503 740 617 815 380 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:44.081s + 1.830s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:45.431s + 1.085s

Estrategia
Setup Carrera
431
505
743
629
791
377

Ct: 100
Riesgo de largada: mantener la posicion
Laps Boost: 2-35-50
Si deja de llover voy con blandas

Total: 112
Concentración: 237
Talento: 130
Agresividad: 3
Experiencia: 138
Conocimiento Técnico: 78
Resistencia: 117
Carisma: 79
Motivación: 10
Reputación: 1
Peso(kg): 66
Edad: 31

DESGASTES DE PARTES
Coche: Niveles: Nivel %: Luego de carrera: Desgaste aprox.
Chasis: 4 0% 22% 22%
Motor: 4 0% 46% 46%
Alas delanteras: 4 29% 48% 19%
Alas traseras: 4 52% 75% 23%
Fondo plano: 5 0% 23% 23%
Pontones: 4 25% 40% 15%
Refrigeración: 4 18% 32% 14%
Caja de cambios: 3 47% 84% 37%
Frenos: 5 51% 73% 22%
Suspension: 4 66% 85% 19%
Electronica: 4 0% 11% 11%
avatar
Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silverstone

Mensaje por Vatanen el Jue Jul 07, 2016 8:47 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.458s 0.184s 1:39.274s 405 405 792 557 594 372 Lluvia
2 1:39.393s 0.149s 1:39.244s 421 421 788 553 598 388 Lluvia
3 1:39.387s 0.149s 1:39.238s 413 413 790 555 596 380 Lluvia
4 1:39.422s 0.176s 1:39.246s 409 409 791 556 595 376 Lluvia
5 1:39.330s 0.075s 1:39.255s 407 407 791 557 596 374 Lluvia
6 1:39.331s 0.083s 1:39.248s 408 408 791 557 596 375 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.120s 382 456 799 566 602 385 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.390s 382 456 800 574 586 383 88 Yokomama Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:39.120s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:40.390s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:19.510s + 0.000s

Setup carrera (lluvia, 10 grados):
Alerón delantero: 381
Alerón trasero: 455
Motor: 798
Frenos: 562
Caja: 610
Suspensión: 386

Neumáticos lluvia/muy blandos (salgo con combustible para 35 vueltas en lluvia. Si la lluvia no para voy a 1 pit, si para de llover haré todas las paradas que correspondan por cambio climático).
Combustible: 88 77 77
Riesgos: 0 5 100 99 100
WS: -37/+37
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 101 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 0%
Motor: 6 56%
Alerón delantero: 6 70%
Alerón trasero: 6 60%
Fondo Plano: 8 0%
Pontones: 8 0%
Refrigeración: 8 0%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 6 34%
Suspensión: 6 63%
Electronica: 7 14%

Piloto:

Total: 145

Concentración: 187

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 162

Conocimiento Técnico: 167

Resistencia: 163

Carisma: 48

Motivación: 13

Reputación: 0

Peso(kg): 50

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 91

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 136

I y D de aerodinámica: 111

Experiencia: 146

Coordinación de Pits: 91

Motivación: 18

Edad: 69


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 21

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29

Centro de formación de paradas en pits: 50

Taller I y D: 30

Centro de diseño I y D: 29

Taller de ingeniería: 29

Laboratorio de química y aleación: 29

Comercial: 30

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 5, llegué 6.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:39.120s 1:40.390s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 382 456 799 566 602 385 Lluvia
C2 382 456 800 574 586 383 Lluvia
Carrera 381 455 798 562 610 386 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 100 99 100

Combustible inicial: 88 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 78% 38% 77 litros 19.255s
Pit 2
(V. 19) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 50% 21% 77 litros 22.314s
Pit 3
(V. 36) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 64% 18% 77 litros 18.407s
Pit 4
(V. 57) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 2% 70 litros 22.048s

Condición de los neumáticos al final: 87%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 59 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 101 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 19%
Motor: 6 96%
Alerón delantero: 6 86%
Alerón trasero: 6 79%
Fondo Plano: 8 34%
Pontones: 8 20%
Refrigeración: 8 20%
Caja de cambios: 7 30%
Frenos: 6 54%
Suspensión: 6 79%
Electronica: 7 23%

Desgastes totales:

Chasis 7: 19%
Motor 6: 40%
Alerón delantero 6: 16%
Alerón trasero 6: 19%
Fondo plano 8: 34%
Pontones 8: 20%
Refrigeración 8: 20%
Caja de cambios 7: 30%
Frenos 6: 20%
Suspensión 6: 16%
Electrónica 7: 9%

Piloto:

Total: 148

Concentración: 187

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 163

Conocimiento Técnico: 169

Resistencia: 164

Carisma: 48

Motivación: 40

Reputación: 0

Peso(kg): 50

Edad: 26


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 27

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29

Centro de formación de paradas en pits: 49

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 29

Taller de ingeniería: 29

Laboratorio de química y aleación: 29

Comercial: 30


Última edición por Vatanen el Sáb Jul 09, 2016 1:47 am, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silverstone

Mensaje por Juan el Vie Jul 08, 2016 12:12 pm

Empiezo con el humo en la vuelta 40 (siendo optimista)

*************************************************
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.932s 431 505 704 616 732 455 Dunnolop Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.236s 432 506 706 624 716 453 64 Dunnolop Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia:
Salgo con gomas de lluvia y 64 litros. Dos pists con 84 litros c/u
Riesgos: 0 todos

Piloto
Total: 133
Concentración: 225
Talento: 202
Agresividad: 13
Experiencia: 133
Conocimiento Técnico: 97
Resistencia: 122
Carisma: 62
Motivación: 25
Reputación: 0
Peso(kg): 59
Edad: 27

DT
Total: 85
Liderazgo: 75
I y D de mecánica: 67
I y D de electrónica: 125
I y D de aerodinámica: 97
Experiencia: 144
Coordinación de Pits: 80
Motivación: 36
Edad: 64

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
68 62 66

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 4 41% 4 41%
Motor: 5 85% 5 85%
Alerón delantero: 4 25% 4 25%
Alerón trasero: 4 21% 4 21%
Fondo Plano: 4 56% 4 56%
Pontones: 4 92% 4 92%
Refrigeración: 4 91% 4 91%
Caja de cambios: 5 57% 5 57%
Frenos: 4 74% 4 74%
Suspensión: 5 26% 5 26%
Electronica: 4 38% 4 38%

Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 21
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 18
Concentración: 21
Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23
Centro de formación de paradas en pits: 27
Taller I y D: 23
Centro de diseño I y D: 23
Taller de ingeniería: 23
Laboratorio de química y aleación: 23
Comercial: 23

Juan

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silverstone

Mensaje por Lucas Hosry el Vie Jul 08, 2016 12:13 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.237s 0.010s 1:17.227s 418 528 847 293 601 687 Medio
2 1:17.474s 0.004s 1:17.470s 418 528 847 293 601 687 Duro
3 1:17.300s 0.062s 1:17.238s 408 538 847 293 601 687 Medio
4 1:17.246s 0.025s 1:17.221s 428 518 847 293 601 687 Medio
5 1:17.239s 0.019s 1:17.220s 438 508 847 293 601 687 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:16.850s 1:17.923s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 438 508 847 293 601 687 Medio
C2 394 504 866 263 621 717 Medio
Carrera 403 513 858 275 613 705 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 100 100 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Maximilian Mass 142 241 124 0 163 130 114 102 250 70 61 29

Posiciones
Inicio Final
2 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
78 70 72
Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 15% 1% 72 litros 21.699s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 8% 0% 75 litros 24.407s
Problemas técnicos
V. 68 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 4 4 5 5 5 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 43% 74% 71% 16% 44% 64% 29% 0% 21% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
16% 86% 99% 92% 38% 59% 75% 59% 33% 48% 10%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Medio Soleado 21° 11% -
1 1:22.158 2 Medio Soleado 21° 11% -
2 1:16.362 2 Medio Soleado 21° 11% -
3 1:16.095 2 Medio Soleado 21° 11% -
4 1:16.173 2 Medio Soleado 21° 11% -
5 1:16.092 2 Medio Soleado 21° 11% -
6 1:16.202 2 Medio Soleado 21° 11% -
7 1:15.839 2 Medio Soleado 21° 11% -
8 1:16.085 2 Medio Soleado 21° 11% -
9 1:15.853 2 Medio Soleado 21° 11% -
10 1:15.920 2 Medio Soleado 21° 11% -
11 1:15.796 2 Medio Soleado 21° 11% -
12 1:15.861 2 Medio Soleado 21° 11% -
13 1:16.012 2 Medio Soleado 21° 11% -
14 1:16.001 2 Medio Soleado 21° 11% -
15 1:15.946 2 Medio Soleado 21° 11% -
16 1:15.834 2 Medio Soleado 22° 11% -
17 1:15.753 2 Medio Soleado 23° 11% -
18 1:15.693 2 Medio Soleado 24° 11% -
19 1:15.573 2 Medio Soleado 25° 11% -
20 1:14.719 2 Medio Soleado 25° 11% -
21 1:14.983 2 Medio Soleado 24° 11% -
22 1:14.628 2 Medio Soleado 24° 11% -
23 1:27.376 2 Medio Soleado 24° 11% Pit
24 1:49.998 3 Medio Soleado 24° 12% -
25 1:16.632 2 Medio Soleado 24° 12% -
26 1:16.351 2 Medio Soleado 23° 12% -
27 1:16.356 2 Medio Soleado 22° 12% -
28 1:16.422 2 Medio Soleado 21° 12% -
29 1:16.342 2 Medio Soleado 21° 12% -
30 1:16.319 2 Medio Soleado 21° 12% -
31 1:16.277 2 Medio Soleado 21° 12% -
32 1:16.259 2 Medio Soleado 21° 12% -
33 1:16.174 2 Medio Soleado 21° 12% -
34 1:16.223 2 Medio Soleado 21° 12% -
35 1:16.141 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
36 1:16.110 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
37 1:16.092 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
38 1:15.994 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
39 1:15.989 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
40 1:15.998 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
41 1:15.883 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
42 1:15.385 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
43 1:15.387 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
44 1:14.852 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
45 1:15.798 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
46 1:16.338 1 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
47 1:16.969 1 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% -
48 1:28.839 1 Medio Parcialmente nuboso 21° 12% Pit
49 1:52.909 3 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
50 1:16.912 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
51 1:16.545 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
52 1:16.407 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
53 1:16.383 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
54 1:16.296 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
55 1:16.257 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
56 1:16.233 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
57 1:16.186 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
58 1:16.066 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
59 1:16.091 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
60 1:16.036 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
61 1:15.964 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
62 1:15.938 2 Medio Parcialmente nuboso 21° 13% -
63 1:15.900 2 Medio Parcialmente nuboso 20° 13% -
64 1:15.945 2 Medio Parcialmente nuboso 19° 13% -
65 1:15.210 2 Medio Parcialmente nuboso 19° 13% -
66 1:15.023 2 Medio Parcialmente nuboso 19° 13% -
67 1:14.877 2 Medio Parcialmente nuboso 19° 13% -
68 1:18.546 2 Medio Parcialmente nuboso 19° 13% Problema en el coche
69 1:18.652 2 Medio Parcialmente nuboso 19° 13% Problema en el coche
70 1:19.019 2 Medio Parcialmente nuboso 19° 13% Problema en el coche

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silverstone

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Jul 08, 2016 4:08 pm

datos pre-carrera:

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.849s 0.305s 1:39.544s 398 472 846 555 640 442 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.376s 398 472 846 555 640 442 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:40.764s 399 472 846 555 640 442 96 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:39.376s + 1.794s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:40.764s + 1.408s
Pos. Tiempo Dif.
5 3:20.140s + 3.202s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia
Neumaticos: Lluvia-Muy Blandos 3 pits
Combustible: 96-82-82
Riesgos: 10 0 100 100 0
W/S: -52/+52
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 2 5 57

Setup:
Alerón delantero 397
Alerón trasero 471
Motor 845
Frenos 551
Caja 648
Suspension 443

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
83 89 84
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 68%
Motor 6 13%
Alerón delantero 5 76%
Alerón trasero 5 67%
Fondo Plano 7 32%
Pontones 7 45%
Refrigeración 7 40%
Caja de cambios 6 7%
Frenos 6 37%
Suspensión 6 84%
Electronica 6 65%

Piloto: Vic Carroll

Total: 142

Concentración: 200

Talento: 193

Agresividad: 0

Experiencia: 195

Conocimiento Técnico: 85

Resistencia: 167

Carisma: 64

Motivación: 98

Reputación: 0

Peso(kg): 52

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Ange Marelli

Total: 93

Liderazgo: 67

I y D de mecánica: 101

I y D de electrónica: 85

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 147

Coordinación de Pits: 101

Motivación: 74

Edad: 60

Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 12

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 13

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 32

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 32

Centro de diseño I y D: 32

Taller de ingeniería: 32

Laboratorio de química y aleación: 32

Comercial: 40
DATOS POST-CARRERA:
Posiciones
Inicio Final
5 3

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 100 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Vic Carroll 144 200 193 0 196 87 167 65 127 0 52 34

Combustible inicial: 96 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 79% 41% 82 litros 21.881s
Pit 2 (V. 18) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 54% 24% 82 litros 28.568s
Pit 3 (V. 36) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 64% 18% 82 litros 21.808s
Pit 4 (V. 58) No había más combustible 5% 1% 82 litros 19.118s

Condición de los neumáticos al final: 92%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 74 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 7 7 7 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
68% 13% 76% 67% 32% 45% 40% 7% 37% 84% 65%
Uso de las partes del coche (al final)
86% 58% 92% 87% 54% 57% 52% 35% 56% 99% 72%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3): $14.520.513
Posición de la clasificación del piloto (5): $1.080.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-952.000
Salario del personal: $-758.000
Costos de instalaciones: $-1.200.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-400.000

Total: $10.090.513

Balance actual: $30.629.611
VUELTA A VUELTA:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Lluvia Lluvia 13° 26% -
1 1:46.207 4 Lluvia Lluvia 13° 26% -
2 1:39.731 4 Lluvia Lluvia 13° 26% -
3 1:38.429 3 Lluvia Lluvia 13° 26% -
4 1:38.426 3 Lluvia Lluvia 13° 26% -
5 1:38.617 3 Lluvia Lluvia 13° 26% -
6 1:32.003 3 Lluvia Muy nuboso 13° 24% -
7 1:43.098 3 Lluvia Muy nuboso 13° 25% Pit
8 2:01.437 3 Muy blando Muy nuboso 12° 25% -
9 1:27.594 3 Muy blando Muy nuboso 12° 26% -
10 1:27.670 3 Muy blando Muy nuboso 12° 27% -
11 1:27.586 2 Muy blando Muy nuboso 12° 27% -
12 1:27.473 2 Muy blando Muy nuboso 11° 27% -
13 1:27.481 2 Muy blando Muy nuboso 11° 27% -
14 1:27.492 2 Muy blando Muy nuboso 11° 27% -
15 1:27.586 2 Muy blando Muy nuboso 11° 27% -
16 1:27.484 2 Muy blando Muy nuboso 12° 27% -
17 1:27.078 2 Muy blando Muy nuboso 13° 27% -
18 1:58.441 2 Muy blando Lluvia 14° 29% Pit
19 2:19.899 3 Lluvia Lluvia 14° 29% -
20 1:39.762 2 Lluvia Lluvia 14° 29% -
21 1:39.367 2 Lluvia Lluvia 13° 28% -
22 1:39.127 2 Lluvia Lluvia 12° 28% -
23 1:39.198 2 Lluvia Lluvia 11° 27% -
24 1:39.066 2 Lluvia Lluvia 11° 27% -
25 1:39.009 2 Lluvia Lluvia 10° 27% -
26 1:39.091 2 Lluvia Lluvia 10° 27% -
27 1:39.042 3 Lluvia Lluvia 10° 27% -
28 1:38.471 3 Lluvia Lluvia 11° 27% -
29 1:38.918 3 Lluvia Lluvia 12° 27% -
30 1:38.861 3 Lluvia Lluvia 12° 27% -
31 1:38.637 3 Lluvia Lluvia 12° 27% -
32 1:38.911 3 Lluvia Lluvia 12° 27% -
33 1:38.878 3 Lluvia Lluvia 12° 27% -
34 1:38.864 3 Lluvia Lluvia 12° 27% -
35 1:32.159 3 Lluvia Muy nuboso 12° 25% -
36 1:43.509 3 Lluvia Muy nuboso 12° 25% Pit
37 2:01.374 3 Muy blando Muy nuboso 12° 25% -
38 1:27.714 3 Muy blando Muy nuboso 12° 25% -
39 1:27.745 3 Muy blando Muy nuboso 12° 26% -
40 1:27.673 2 Muy blando Muy nuboso 12° 27% -
41 1:27.597 2 Muy blando Muy nuboso 12° 27% -
42 1:27.451 2 Muy blando Muy nuboso 12° 27% -
43 1:27.191 2 Muy blando Muy nuboso 12° 27% -
44 1:27.131 2 Muy blando Muy nuboso 12° 26% -
45 1:27.493 2 Muy blando Muy nuboso 11° 26% -
46 1:27.243 2 Muy blando Muy nuboso 10° 26% -
47 1:27.428 2 Muy blando Muy nuboso 10° 26% -
48 1:27.458 2 Muy blando Muy nuboso 10° 26% -
49 1:27.296 2 Muy blando Muy nuboso 9° 26% -
50 1:27.282 2 Muy blando Muy nuboso 9° 26% -
51 1:27.336 2 Muy blando Muy nuboso 9° 26% -
52 1:27.212 2 Muy blando Muy nuboso 8° 26% -
53 1:27.210 2 Muy blando Muy nuboso 7° 26% -
54 1:27.053 2 Muy blando Muy nuboso 7° 26% -
55 1:27.372 2 Muy blando Muy nuboso 7° 26% -
56 1:27.936 2 Muy blando Muy nuboso 8° 26% -
57 1:27.994 2 Muy blando Muy nuboso 8° 26% -
58 1:39.668 3 Muy blando Muy nuboso 8° 26% Pit

59 1:57.771 3 Muy blando Muy nuboso 9° 26% -
60 1:27.664 3 Muy blando Muy nuboso 9° 26% -


Última edición por Franco Sandoval el Jue Jul 14, 2016 9:06 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silverstone

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Jul 08, 2016 4:23 pm

Les dejo los datos de Erik Gianpalmo. Rookie-340

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.175s 0.240s 1:46.935s 473 547 605 583 685 411 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:47.558s 473 547 605 583 685 411 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:49.789s 475 547 605 583 685 411 90 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:47.558s + 0.816s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:49.789s + 0.000s
Pos. Tiempo Dif.
2 3:37.347s + 0.190s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia
Neumaticos: Lluvia-Blandos 3 pits
Combustible: 96-82-82
Riesgos: 0 0 35 35 0
W/S: -52/+52
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 0

Setup:
Alerón delantero 472
Alerón trasero 546
Motor 604
Frenos 579
Caja 693
Suspension 412

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
55 65 61
Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 4 72%
Motor: 3 58%
Alerón delantero: 4 20%
Alerón trasero: 4 18%
Fondo Plano: 5 0%
Pontones: 4 31%
Refrigeración: 4 24%
Caja de cambios: 5 0%
Frenos: 6 57%
Suspensión: 5 76%
Electronica: 3 83%

Piloto: Bruno Bonanomi

Total: 106

Concentración: 202

Talento: 101

Agresividad: 0

Experiencia: 68

Conocimiento Técnico: 115

Resistencia: 35

Carisma: 107

Motivación: 241

Reputación: 37

Peso(kg): 82

Edad: 23

Franco Sandoval

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silverstone

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jul 08, 2016 4:34 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.572s  0.081s  1:41.491s  414  414  720  481  682  377  Lluvia  
2 1:41.708s  0.025s  1:41.683s  410  410  715  478  680  374  Lluvia  
3 1:41.634s  0.022s  1:41.612s  412  412  718  480  681  370  Lluvia  
4 1:41.675s  0.024s  1:41.651s  411  411  719  479  682  365  Lluvia  
5 1:41.009s  0.048s  1:40.961s  407  481  751  513  712  360  Lluvia  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido
ws: -37/+37

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.567s  407 481 751 513 712 396  Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
19 1:40.567s  + 2.041s


Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:41.801s  407 481 752 521 696 394 85  Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
17 1:41.801s  + 2.196s  

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
19 3:22.368s  + 4.237s  

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche
Alerón delantero: 443  
Alerón trasero:  517
Motor:  738
Frenos: 524
Caja: 770  
Suspensión:  387

Estrategia de combustible ( pits largos..ojala llueva y mucho obj 1 solo pit)

Combustible inicial: 85  litros
Combustible al salir de parada 1: 81
Combustible al salir de parada 2:  82

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:   25
       • al defender la posición:   0
       • cuando la pista está despejada y seca:  100
       • cuando la pista está despejada y mojada:  100
       • si el coche está funcionando mal:   100
Vueltas al límite:  2  37  56  
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:   Leandro Colombo  
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Mantener la posición

piloto:

Total: 135  

Concentración: 247    

Talento: 219    

Agresividad: 0    

Experiencia: 148    

Conocimiento Técnico: 55    

Resistencia: 133    

Carisma: 55    

Motivación: 0    


--------------------------------------------------------------------------------

Reputación: 0  


--------------------------------------------------------------------------------

Peso(kg): 48    

Edad: 28    

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 74  

Liderazgo: 44  

I y D de mecánica: 84  

I y D de electrónica: 110  

I y D de aerodinámica: 92  

Experiencia: 94  

Coordinación de Pits: 92  

Motivación: 16  


--------------------------------------------------------------------------------
 
Edad: 60  

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
71 77 71
Historia de los puntos característicos del coche


Parte Nivel Acción Uso   Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6   68%
Motor: 4   54%
Alerón delantero: 5   0%
Alerón trasero: 5   16%
Fondo Plano: 5  75%
Pontones: 6  26%
Refrigeración: 7   43%
Caja de cambios: 5  62%
Frenos: 7   61%
Suspensión: 5   82%
Electronica: 5   0%

staff y sevicios:

Personal y Servicios
Total: 20  


Habilidades del personal
Experiencia: 13  

Motivación: 3  

Habilidades técnicas: 14  


--------------------------------------------------------------------------------

Manejo del estrés: 16  

Concentración: 16  

Eficiencia: 16  


Niveles de servicio
Tunel de viento:  17  

Centro de formación de paradas en pits:  47  

Taller I y D:  17  

Centro de diseño I y D:  17  

Taller de ingeniería:  18  

Laboratorio de química y aleación:  18  

Comercial:  47

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.572s 0.081s 1:41.491s 414 414 720 481 682 377 Lluvia
2 1:41.708s 0.025s 1:41.683s 410 410 715 478 680 374 Lluvia
3 1:41.634s 0.022s 1:41.612s 412 412 718 480 681 370 Lluvia
4 1:41.675s 0.024s 1:41.651s 411 411 719 479 682 365 Lluvia
5 1:41.009s 0.048s 1:40.961s 407 481 751 513 712 360 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.567s 1:41.801s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 407 481 751 513 712 396 Lluvia
C2 407 481 752 521 696 394 Lluvia
Carrera 443 517 738 524 770 387 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 136 247 219 0 149 55 133 55 11 0 48 28

Posiciones
Inicio Final
19 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
71 77 71


Combustible inicial: 85 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 77% 34% 81 litros 21.186s
Pit 2
(V. 19) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 50% 21% 82 litros 20.723s
Pit 3
(V. 36) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 63% 18% 82 litros 18.764s
Pit 4
(V. 56) No había más combustible 8% 2% 82 litros 21.023s

Condición de los neumáticos al final: 82%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 65 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 5 5 5 6 7 5 7 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
68% 54% 0% 16% 75% 26% 43% 62% 61% 82% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
85% 100% 16% 36% 96% 37% 54% 91% 81% 98% 8%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Lluvia Lluvia 13° 26% -
1 1:52.169 17 Lluvia Lluvia 13° 26% -
2 1:40.469 17 Lluvia Lluvia 13° 26% -
3 1:39.526 12 Lluvia Lluvia 13° 26% -
4 1:39.033 9 Lluvia Lluvia 13° 26% -
5 1:38.933 9 Lluvia Lluvia 13° 26% -
6 1:33.173 8 Lluvia Muy nuboso 13° 24% -
7 1:44.290 8 Lluvia Muy nuboso 13° 25% Pit
8 2:01.323 9 Muy blando Muy nuboso 12° 25% -
9 1:28.293 9 Muy blando Muy nuboso 12° 26% -
10 1:28.240 9 Muy blando Muy nuboso 12° 27% -
11 1:28.181 9 Muy blando Muy nuboso 12° 27% -
12 1:28.343 9 Muy blando Muy nuboso 11° 27% -
13 1:28.792 8 Muy blando Muy nuboso 11° 27% -
14 1:28.182 8 Muy blando Muy nuboso 11° 27% -
15 1:28.145 8 Muy blando Muy nuboso 11° 27% -
16 1:27.992 8 Muy blando Muy nuboso 12° 27% -
17 1:27.734 10 Muy blando Muy nuboso 13° 27% -
18 1:47.453 8 Muy blando Lluvia 14° 29% -
19 2:02.376 5 Muy blando Lluvia 14° 29% Error del piloto, Pit
20 2:12.054 8 Lluvia Lluvia 14° 29% -
21 1:39.595 8 Lluvia Lluvia 13° 28% -
22 1:39.218 8 Lluvia Lluvia 12° 28% -
23 1:46.641 10 Lluvia Lluvia 11° 27% Error del piloto
24 1:39.480 10 Lluvia Lluvia 11° 27% -
25 1:38.599 10 Lluvia Lluvia 10° 27% -
26 1:39.305 10 Lluvia Lluvia 10° 27% -
27 1:38.850 10 Lluvia Lluvia 10° 27% -
28 1:39.173 10 Lluvia Lluvia 11° 27% -
29 1:38.572 10 Lluvia Lluvia 12° 27% -
30 1:39.559 9 Lluvia Lluvia 12° 27% -
31 1:38.499 9 Lluvia Lluvia 12° 27% -
32 1:39.535 8 Lluvia Lluvia 12° 27% -
33 1:38.626 6 Lluvia Lluvia 12° 27% -
34 1:38.797 6 Lluvia Lluvia 12° 27% -
35 1:32.910 6 Lluvia Muy nuboso 12° 25% -
36 1:44.121 6 Lluvia Muy nuboso 12° 25% Pit
37 1:57.676 6 Muy blando Muy nuboso 12° 25% -
38 1:27.740 6 Muy blando Muy nuboso 12° 25% -
39 1:27.515 6 Muy blando Muy nuboso 12° 26% -
40 1:28.185 6 Muy blando Muy nuboso 12° 27% -
41 1:28.131 6 Muy blando Muy nuboso 12° 27% -
42 1:28.095 6 Muy blando Muy nuboso 12° 27% -
43 1:27.975 6 Muy blando Muy nuboso 12° 27% -
44 1:27.968 6 Muy blando Muy nuboso 12° 26% -
45 1:28.054 6 Muy blando Muy nuboso 11° 26% -
46 1:27.954 6 Muy blando Muy nuboso 10° 26% -
47 1:27.894 6 Muy blando Muy nuboso 10° 26% -
48 1:27.846 5 Muy blando Muy nuboso 10° 26% -
49 1:27.893 5 Muy blando Muy nuboso 9° 26% -
50 1:27.874 5 Muy blando Muy nuboso 9° 26% -
51 1:27.773 4 Muy blando Muy nuboso 9° 26% -
52 1:27.575 4 Muy blando Muy nuboso 8° 26% -
53 1:27.515 4 Muy blando Muy nuboso 7° 26% -
54 1:27.715 4 Muy blando Muy nuboso 7° 26% -
55 1:28.361 3 Muy blando Muy nuboso 7° 26% -
56 1:39.428 3 Muy blando Muy nuboso 8° 26% Pit
57 2:00.080 7 Muy blando Muy nuboso 8° 26% -
58 1:34.377 7 Muy blando Muy nuboso 8° 26% Error del piloto
59 1:28.302 6 Muy blando Muy nuboso 9° 26% -
60 1:28.271 5 Muy blando Muy nuboso 9° 26% -


Última edición por xavi alonsenna el Sáb Jul 09, 2016 8:23 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silverstone

Mensaje por Mauricio Angelucci el Vie Jul 08, 2016 5:07 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.092s 0.066s 1:40.026s 422 422 802 506 738 465 Lluvia
2 1:40.265s 0.027s 1:40.238s 485 459 802 506 738 465 Lluvia
3 1:40.102s 0.073s 1:40.029s 385 459 802 506 738 465 Lluvia
4 1:40.245s 0.130s 1:40.115s 440 404 802 506 738 465 Lluvia
5 1:40.049s 0.064s 1:39.985s 404 440 802 506 738 465 Lluvia


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.519s 404 440 802 506 738 465 Yokomama Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:41.577s 404 440 804 514 722 463 130 Yokomama Lluvia Fuerza mucho al coche

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 3:21.096s + 2.783s


Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
87 78 79

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 71%
Motor: 6 41%
Alerón delantero: 4 73%
Alerón trasero: 4 66%
Fondo Plano: 4 70%
Pontones: 6 50%
Refrigeración: 7 45%
Caja de cambios: 5 66%
Frenos: 7 34%
Suspensión: 6 76%
Electronica: 6 83%

Habilidades del piloto
Total: 144
Concentración: 194
Talento: 224
Agresividad: 0
Experiencia: 170
Conocimiento Técnico: 113
Resistencia: 151
Carisma: 61
Motivación:63
Reputación: 16
Peso(kg): 51
Edad: 27


Habilidades del director técnico
Total: 87
Liderazgo: 46
I y D de mecánica: 78
I y D de electrónica: 95
I y D de aerodinámica: 124
Experiencia: 133
Coordinación de Pits: 120
Motivación: 28
Edad: 57


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 20
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20
Centro de formación de paradas en pits: 20
Taller I y D: 20
Centro de diseño I y D: 20
Taller de ingeniería: 20
Laboratorio de química y aleación: 20
Comercial: 51


Setup (10C): 403 439 802 506 738 465
WS: -18
Neumaticos: Blandos - Yokos
Fuel:
Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1
Riesgos: 0 0 100 100 100
Boost: 4+8+11
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: mantener posicion

POST-CARRERA
Datos:

Posiciones
Inicio Final
12 9

Estrategia usada
Riesgo de largada
Mantener la posición

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 130 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 78% 60% No rellenado 22.295s
Pit 2
(V. 19) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 61% 36% 96 litros 18.501s
Pit 3
(V. 32) El coche ha tenido un problema técnico 82% 34% 96 litros 28.760s
Pit 4
(V. 36) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 82% 46% 96 litros 22.690s
Problemas técnicos
V. 32 La bomba de combustible estaba en mal funcionamiento y debió ser revisada
Condición de los neumáticos al final: 14%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Uso del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 4 4 4 6 7 5 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
71% 41% 73% 66% 70% 50% 45% 66% 34% 76% 83%
Uso de las partes del coche (al final)
89% 86% 91% 88% 94% 61% 57% 96% 55% 92% 91%
18% 45% 18% 22% 34% 11% 12% 30% 11% 16% 08%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alexander Palmer 143-1 194 224 0 171+1 113 151 62+1 45-22 16 51 27


Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Lluvia Lluvia 13° 26% -
1 1:49.334 9 Lluvia Lluvia 13° 26% -
2 1:41.078 6 Lluvia Lluvia 13° 26% -
3 1:40.641 5 Lluvia Lluvia 13° 26% -
4 1:38.972 4 Lluvia Lluvia 13° 26% -
5 1:38.329 4 Lluvia Lluvia 13° 26% -
6 1:33.365 4 Lluvia Muy nuboso 13° 24% -
7 1:45.577 5 Lluvia Muy nuboso 13° 25% Pit
8 2:02.518 6 Blando Muy nuboso 12° 25% -
9 1:30.351 6 Blando Muy nuboso 12° 26% -
10 1:35.239 9 Blando Muy nuboso 12° 27% Error del piloto
11 1:29.060 10 Blando Muy nuboso 12° 27% -
12 1:28.540 10 Blando Muy nuboso 11° 27% -
13 1:29.172 10 Blando Muy nuboso 11° 27% -
14 1:28.984 10 Blando Muy nuboso 11° 27% -
15 1:28.876 10 Blando Muy nuboso 11° 27% -
16 1:28.943 10 Blando Muy nuboso 12° 27% -
17 1:28.404 10 Blando Muy nuboso 13° 27% -
18 1:47.262 9 Blando Lluvia 14° 29% -
19 1:58.461 9 Blando Lluvia 14° 29% Pit
20 2:09.555 10 Lluvia Lluvia 14° 29% -
21 1:39.957 9 Lluvia Lluvia 13° 28% -
22 1:39.419 8 Lluvia Lluvia 12° 28% -
23 1:43.686 7 Lluvia Lluvia 11° 27% Error del piloto
24 1:38.666 7 Lluvia Lluvia 11° 27% -
25 1:39.543 6 Lluvia Lluvia 10° 27% -
26 1:38.624 5 Lluvia Lluvia 10° 27% -
27 1:38.939 5 Lluvia Lluvia 10° 27% -
28 1:38.936 5 Lluvia Lluvia 11° 27% -
29 1:38.880 4 Lluvia Lluvia 12° 27% -
30 1:38.797 4 Lluvia Lluvia 12° 27% -
31 1:38.827 4 Lluvia Lluvia 12° 27% -
32 1:52.550 8 Lluvia Lluvia 12° 27% Problema en el coche, Pit
33 2:19.812 13 Lluvia Lluvia 12° 27% -
34 1:45.141 13 Lluvia Lluvia 12° 27% Error del piloto
35 1:33.509 13 Lluvia Muy nuboso 12° 25% -
36 1:44.726 13 Lluvia Muy nuboso 12° 25% Pit
37 2:03.354 14 Blando Muy nuboso 12° 25% -
38 1:29.132 14 Blando Muy nuboso 12° 25% -
39 1:29.028 14 Blando Muy nuboso 12° 26% -
40 1:28.822 13 Blando Muy nuboso 12° 27% -
41 1:28.893 13 Blando Muy nuboso 12° 27% -
42 1:28.572 13 Blando Muy nuboso 12° 27% -
43 1:28.587 13 Blando Muy nuboso 12° 27% -
44 1:28.786 13 Blando Muy nuboso 12° 26% -
45 1:28.824 13 Blando Muy nuboso 11° 26% -
46 1:28.895 13 Blando Muy nuboso 10° 26% -
47 1:28.608 13 Blando Muy nuboso 10° 26% -
48 1:28.622 13 Blando Muy nuboso 10° 26% -
49 1:28.671 13 Blando Muy nuboso 9° 26% -
50 1:28.546 13 Blando Muy nuboso 9° 26% -
51 1:28.465 13 Blando Muy nuboso 9° 26% -
52 1:28.546 13 Blando Muy nuboso 8° 26% -
53 1:28.571 13 Blando Muy nuboso 7° 26% -
54 1:28.282 13 Blando Muy nuboso 7° 26% -
55 1:28.679 13 Blando Muy nuboso 7° 26% -
56 1:28.344 12 Blando Muy nuboso 8° 26% -
57 1:28.169 11 Blando Muy nuboso 8° 26% -
58 1:27.920 11 Blando Muy nuboso 8° 26% -
59 1:28.130 10 Blando Muy nuboso 9° 26% -
60 1:28.862 9 Blando Muy nuboso 9° 26% -


Última edición por Mauricio Angelucci el Lun Jul 11, 2016 8:06 am, editado 2 veces

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silverstone

Mensaje por Alex Alonso el Vie Jul 08, 2016 5:41 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.954s 0.176s 1:47.778s 370 500 933 439 679 639 Lluvia
2 1:40.899s 0.060s 1:40.839s 370 500 743 523 631 451 Lluvia
3 1:40.579s 0.053s 1:40.526s 370 500 735 538 652 445 Lluvia

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 370 500 735 538 652 445 Lluvia
C2 371 501 737 546 636 443 Lluvia
Carrera 350 480 760 510 680 470 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 20 0 9 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Martin Brundle 144 211 217 14 129 154 159 44 0 0 51 25

Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 82% 32% 105 litros 21.553s
Pit 2(V. 19) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 73% 36% 77 litros 18.915s
Pit 3(V. 36) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 75% 18% 77 litros 19.543s
Pit 4(V. 58) No había más combustible 47% 0% 77 litros 22.280s
Problemas técnicosV. 44 El motor estaba perdiendo potencia

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 6 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
46% 99% 99% 99% 65% 94% 17% 44% 51% 37% 72%
Uso de las partes del coche (al final)
58% 99% 99% 99% 79% 99% 24% 64% 65% 48% 77%

Alex Alonso

Mensajes : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silverstone

Mensaje por kevin montero el Sáb Jul 09, 2016 7:01 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.686s 1.724s 1:48.962s 493 493 634 705 837 423 Lluvia
2 1:51.869s 1.525s 1:50.344s 429 429 570 641 709 359 Lluvia
3 1:50.986s 1.456s 1:49.530s 461 461 602 609 741 391 Lluvia
4 1:50.997s 1.713s 1:49.284s 477 477 618 625 725 375 Lluvia
5 1:51.628s 2.287s 1:49.341s 485 485 610 617 717 383 Lluvia
6 1:49.658s 0.405s 1:49.253s 489 489 606 621 721 387 Lluvia
7 1:50.497s 1.272s 1:49.225s 491 491 608 623 719 385 Lluvia
8 1:59.708s 2.083s 1:57.625s 491 491 608 623 719 385 Medio

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:49.833s 1:52.199s

Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 501 575 655 668 766 430 Lluvia
C2 510 584 647 680 758 418 Lluvia
Carrera 501 575 655 668 766 430 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 30 35 20 0

Atributos del piloto

Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Robert Hill 88 196 80 0 94 117 15 147 0 5 89 24


Posiciones
Inicio Final
4 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
27 27 27


Combustible inicial: 95 litros

Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 86% 42% 127 litros 33.728s
Pit 2
(V. 18) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 61% 44% No rellenado 37.555s
Pit 3
(V. 35) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 74% 16% 80 litros 32.031s
Pit 4
(V. 54) No había más combustible 36% 1% 80 litros 24.914s

Condición de los neumáticos al final: 81%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 56 litros

Uso del coche e información de vuelta

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
21% 43% 19% 23% 24% 15% 15% 31% 23% 19% 12%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Lluvia Lluvia 13° 26% -
1 1:52.263 4 Lluvia Lluvia 13° 26% -
2 1:47.365 4 Lluvia Lluvia 13° 26% -
3 1:48.459 4 Lluvia Lluvia 13° 26% -
4 1:48.553 5 Lluvia Lluvia 13° 26% -
5 1:48.250 5 Lluvia Lluvia 13° 26% -
6 1:49.186 6 Lluvia Muy nuboso 13° 24% Pit
7 2:20.142 6 Blando Muy nuboso 13° 25% -
8 1:35.191 6 Blando Muy nuboso 12° 25% -
9 1:34.082 6 Blando Muy nuboso 12° 26% -
10 1:33.966 6 Blando Muy nuboso 12° 27% -
11 1:34.121 6 Blando Muy nuboso 12° 27% -
12 1:34.259 6 Blando Muy nuboso 11° 27% -
13 1:34.256 6 Blando Muy nuboso 11° 27% -
14 1:34.145 6 Blando Muy nuboso 11° 27% -
15 1:34.037 6 Blando Muy nuboso 11° 27% -
16 1:34.126 6 Blando Muy nuboso 12° 27% -
17 1:34.218 6 Blando Muy nuboso 13° 27% -
18 2:06.987 6 Blando Lluvia 14° 29% Pit
19 2:37.501 6 Lluvia Lluvia 14° 29% -
20 1:47.553 6 Lluvia Lluvia 14° 29% -
21 1:48.768 6 Lluvia Lluvia 13° 28% -
22 1:47.201 6 Lluvia Lluvia 12° 28% -
23 1:48.586 6 Lluvia Lluvia 11° 27% -
24 1:48.230 6 Lluvia Lluvia 11° 27% -
25 1:46.353 6 Lluvia Lluvia 10° 27% -
26 1:47.027 6 Lluvia Lluvia 10° 27% -
27 1:46.822 6 Lluvia Lluvia 10° 27% -
28 1:47.680 6 Lluvia Lluvia 11° 27% -
29 1:48.276 6 Lluvia Lluvia 12° 27% -
30 1:47.215 6 Lluvia Lluvia 12° 27% -
31 1:46.744 6 Lluvia Lluvia 12° 27% -
32 1:46.361 6 Lluvia Lluvia 12° 27% -
33 1:47.021 6 Lluvia Lluvia 12° 27% -
34 1:47.256 6 Lluvia Lluvia 12° 27% -
35 1:48.818 5 Lluvia Muy nuboso 12° 25% Pit
36 2:17.989 5 Blando Muy nuboso 12° 25% -
37 1:34.295 5 Blando Muy nuboso 12° 25% -
38 1:34.023 5 Blando Muy nuboso 12° 25% -
39 1:33.751 5 Blando Muy nuboso 12° 26% -
40 1:33.426 5 Blando Muy nuboso 12° 27% -
41 1:33.286 5 Blando Muy nuboso 12° 27% -
42 1:33.554 5 Blando Muy nuboso 12° 27% -
43 1:33.199 5 Blando Muy nuboso 12° 27% -
44 1:33.628 5 Blando Muy nuboso 12° 26% -
45 1:33.742 4 Blando Muy nuboso 11° 26% -
46 1:33.416 4 Blando Muy nuboso 10° 26% -
47 1:33.283 4 Blando Muy nuboso 10° 26% -
48 1:33.308 4 Blando Muy nuboso 10° 26% -
49 1:32.816 3 Blando Muy nuboso 9° 26% -
50 1:31.823 3 Blando Muy nuboso 9° 26% -
51 1:31.815 3 Blando Muy nuboso 9° 26% -
52 1:32.154 3 Blando Muy nuboso 8° 26% -
53 1:33.022 3 Blando Muy nuboso 7° 26% -
54 1:44.355 3 Blando Muy nuboso 7° 26% Pit
55 2:11.038 3 Blando Muy nuboso 7° 26% -
56 1:34.442 3 Blando Muy nuboso 8° 26% -
57 1:34.224 3 Blando Muy nuboso 8° 26% -
58 1:33.740 3 Blando Muy nuboso 8° 26% -
59 1:34.006 3 Blando Muy nuboso 9° 26% -
60 1:33.603 2 Blando Muy nuboso 9° 26% -

kevin montero

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silverstone

Mensaje por Leandro Colombo el Lun Jul 11, 2016 8:11 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V.     Tiempo         Error      Tiempo neto   AleD    AleT    Motor   Frenos  Caja   Susp   Neumáticos    
1     1:40.932s     0.213s     1:40.719s     399     473     745     595     708     341     Lluvia    
2     1:41.188s     0.288s     1:40.900s     375     498     745     595     708     341     Lluvia    
3     1:40.969s     0.250s     1:40.719s     387     461     745     595     708     341     Lluvia    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD     AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Neumáticos        Riesgo
1:40.883s     387     461     745     595     708     341     Dunnolop/Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
22     1:40.883s     + 2.357s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD    AleT   Motor   Frenos  Caja   Susp    Combustible     Neumáticos       Riesgo
1:42.173s     387     461     747     603     692     339     81                  Dunnolop/Lluvia Manten el coche en la pista
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
20     1:42.173s     + 2.568s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
21     3:23.056s     + 4.925s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Lluvia/Duras a 2 Pits

Combustible: 81Lts - 821Lts - 82Lts


Configuración de Carrera:

AleD   AleT   Motor  Frenos Caja   Susp
387    461    746    603     692    339

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0      
        - cuando la pista está despejada y seca:0     
        - cuando la pista está despejada y mojada: 0      
        - si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: 0
 

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli

Piloto: Brian Robarts


Total:                    143
Concentración:        187    
Talento:                 209       
Agresividad:             36
Experiencia:            140
Conocimiento Técnico:     86 
Resistencia:             174
Carisma:                 124
Motivación:               0
Reputación:               0    
Peso(kg):                 49
Edad:                     29

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
64            65             64


Parte                Nivel     Uso
Chasis                 6    49%
Motor                  4    68%
Alerón delantero       4    21%
Alerón trasero         4    18%
Fondo Plano            5    19%  
Pontones               5    13%
Refrigeración          6    43%
Caja de cambios        4    81%
Frenos                 5    60%
Suspensión             4    81%
Electronica            6    66%


Personal y Servicios
Total:                19
Habilidades del personal
Experiencia:          11
Motivación:           0
Habilidades técnicas: 11   
Manejo del estrés:    13
Concentración:        15  
Eficiencia:           14       

Niveles de servicio
Tunel de viento:          23
Centro de formación de paradas en pits:      37  
Taller I y D:              23
Centro de diseño I y D:    23
Taller de ingeniería:      23   
Laboratorio de química y aleación:      23
Comercial:              37

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Análisis de carrera:  Silverstone (Reino Unido) - Temporada 53 - Carrera 17
Información de vueltas de práctica
V.     Tiempo         Error    Tiempo neto     AleD     AleT   Motor  Frenos  Caja   Susp     Neumáticos    
1     1:40.932s     0.213s     1:40.719s     399     473     745     595     708     341     Lluvia    
2     1:41.188s     0.288s     1:40.900s     375     498     745     595     708     341     Lluvia    
3     1:40.969s     0.250s     1:40.719s     387     461     745     595     708     341     Lluvia    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6        4         4         4          5                    5        6        4          5       4          6
Uso de las partes del coche (al inicio)
49%    68%   21%    18%      19%               13%    43%    0%      60%    81%    66%
Uso de las partes del coche (al final)
62%    99%   32%    32%      33%               21%    50%    20%    74%    92%    71%

V.     Tiempo     Pos.     Neumáticos     Clima     Temp     Hum     Eventos
0     -                21        Lluvia           Lluvia     13°     26%     -
1     1:56.202    26        Lluvia    Lluvia    13°    26%    -
2     1:44.310    26        Lluvia    Lluvia    13°    26%    -
3     1:44.068    25        Lluvia    Lluvia    13°    26%    -
4     1:44.170    24        Lluvia    Lluvia    13°    26%    -
5     1:44.011    24        Lluvia    Lluvia    13°    26%    -
6     1:47.074    27        Lluvia    Muy nuboso    13°    24%    Pit
7     2:19.060    31        Duro    Muy nuboso    13°    25%    -
8     1:33.068    28        Duro    Muy nuboso    12°    25%    -
9     1:32.443    27        Duro    Muy nuboso    12°    26%    -
10     1:32.633    27        Duro    Muy nuboso    12°    27%    -
11     1:33.441    27        Duro    Muy nuboso    12°    27%    -
12     1:33.161    25        Duro    Muy nuboso    11°    27%    -
13     1:32.752    25        Duro    Muy nuboso    11°    27%    -
14     1:32.502    24        Duro    Muy nuboso    11°    27%    -
15     1:32.347    24        Duro    Muy nuboso    11°    27%    -
16     1:32.252    24        Duro    Muy nuboso    12°    27%    -
17     1:31.794    24        Duro    Muy nuboso    13°    27%    -
18     2:01.917    25        Duro    Lluvia    14°    29%    Pit
19     2:25.486    27        Lluvia    Lluvia    14°    29%    -
20     1:43.512    21        Lluvia    Lluvia    14°    29%    -
21     1:42.910    21        Lluvia    Lluvia    13°    28%    -
22     1:42.500    21        Lluvia    Lluvia    12°    28%    -
23     1:42.755    21        Lluvia    Lluvia    11°    27%    -
24     1:42.514    21        Lluvia    Lluvia    11°    27%    -
25     1:42.419    21        Lluvia    Lluvia    10°    27%    -
26     1:42.517    21        Lluvia    Lluvia    10°    27%    -
27     1:42.664    21        Lluvia    Lluvia    10°    27%    -
28     1:42.717    21        Lluvia    Lluvia    11°    27%    -
29     1:42.861    20        Lluvia    Lluvia    12°    27%    -
30     1:42.588    20        Lluvia    Lluvia    12°    27%    -
31     1:42.633    20        Lluvia    Lluvia    12°    27%    -
32     1:42.441    20        Lluvia    Lluvia    12°    27%    -
33     1:42.415    20        Lluvia    Lluvia    12°    27%    -
34     1:42.173    20        Lluvia    Lluvia    12°    27%    -
35     1:47.028    20        Lluvia    Muy nuboso    12°    25%    Pit
36     2:14.217    20        Duro    Muy nuboso    12°    25%    -
37     1:32.658    20        Duro    Muy nuboso    12°    25%    -
38     1:32.590    20        Duro    Muy nuboso    12°    25%    -
39     1:32.219    20        Duro    Muy nuboso    12°    26%    -
40     1:32.172    20        Duro    Muy nuboso    12°    27%    -
41     1:32.390    20        Duro    Muy nuboso    12°    27%    -
42     1:32.121    20        Duro    Muy nuboso    12°    27%    -
43     1:32.068    20        Duro    Muy nuboso    12°    27%    -
44     1:31.946    20        Duro    Muy nuboso    12°    26%    -
45     1:31.995    20        Duro    Muy nuboso    11°    26%    -
46     1:32.230    20        Duro    Muy nuboso    10°    26%    -
47     1:31.805    20        Duro    Muy nuboso    10°    26%    -
48     1:32.058    20        Duro    Muy nuboso    10°    26%    -
49     1:32.316    20        Duro    Muy nuboso    9°    26%    -
50     1:32.174    20        Duro    Muy nuboso    9°    26%    -
51     1:31.829    20        Duro    Muy nuboso    9°    26%    -
52     1:32.342    20        Duro    Muy nuboso    8°    26%    -
53     1:32.391    19        Duro    Muy nuboso    7°    26%    -
54     1:43.263    20        Duro    Muy nuboso    7°    26%    Pit
55     2:13.820    20        Duro    Muy nuboso    7°    26%    Problema en el coche
56     1:35.522    20        Duro    Muy nuboso    8°    26%    Problema en el coche
57     1:35.315    20        Duro    Muy nuboso    8°    26%    Problema en el coche
58     1:34.987    20        Duro    Muy nuboso    8°    26%    Problema en el coche
59     1:34.988    20        Duro    Muy nuboso    9°    26%    Problema en el coche
60     1:35.128    20        Duro    Muy nuboso    9°    26%    Problema en el coche



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:40.883s          1:42.173s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot     Fre     Caja  Susp   Neumáticos
C1              387    461    745    595    708    341    Lluvia
C2              387    461    747    603    692    339    Lluvia
Carrera       387    461    746    603    692    339    Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                           0                 0                  0                        0

Atributos del piloto

Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Brian Robarts           143     187     209     36      141     87       174     125     0        0         49        29   

Posiciones
Inicio     Final
21         20
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
64             65           64


Combustible inicial: 81 litros

Pit     Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 6     Lluvia              89%                          35%                             82 litros           34.779s
V. 18     Lluvia            83%                          21%                             82 litros           30.388s
V. 35     Lluvia            81%                          19%                              74 litros          29.690s
V. 54     Combustible   72%                           2%                              74 litros          26.320s
Problemas técnicos
V. 55     El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 92%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 51 litros



Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (20):              $11.294.872
Posición de la clasificación del piloto (21):        $600.000
Dinero del patrocinador:                                           $0
Costos
Salario del piloto:                                      $-1.222.555
Salario del personal:                                    $-485.000
Costos de instalaciones:                               $-945.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):           $-2.200.000
 
                                                   Total:     $7.042.317
 
                                    Balance actual:     $88.901.673
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silverstone

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Jul 14, 2016 8:30 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.952s 0.318s 1:42.634s 482 556 761 599 765 433 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:42.575s 1:45.602s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 482 556 761 599 765 433 Lluvia
C2 484 558 763 607 749 431 Lluvia
Carrera 484 558 763 607 749 431 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 80 60 60 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Maximilian Mass 140 241 124 0 164 131 114 103 227 71 61 29

Posiciones
Inicio Final
7 24
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 75 74
Combustible inicial: 160 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 60% 160 litros 21.785s
Pit 2
(V. 46) Los neumáticos no podían dar más vueltas 5% 39% 160 litros 22.675s
Problemas técnicos
V. 22 El motor estaba perdiendo potencia
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 5 5 5 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
16% 86% 0% 0% 38% 59% 75% 59% 33% 48% 10%
Uso de las partes del coche (al final)
30% 99% 13% 16% 55% 69% 84% 82% 49% 61% 16%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Lluvia Lluvia 13° 26% -
1 1:47.761 2 Lluvia Lluvia 13° 26% -
2 1:45.175 4 Lluvia Lluvia 13° 26% -
3 1:44.302 4 Lluvia Lluvia 13° 26% -
4 1:44.759 5 Lluvia Lluvia 13° 26% -
5 1:44.068 5 Lluvia Lluvia 13° 26% -
6 1:36.698 3 Lluvia Muy nuboso 13° 24% -
7 1:36.618 2 Lluvia Muy nuboso 13° 25% -
8 1:36.687 2 Lluvia Muy nuboso 12° 25% -
9 1:36.681 2 Lluvia Muy nuboso 12° 26% -
10 1:36.654 1 Lluvia Muy nuboso 12° 27% -
11 1:36.570 2 Lluvia Muy nuboso 12° 27% -
12 1:36.693 3 Lluvia Muy nuboso 11° 27% -
13 1:36.440 3 Lluvia Muy nuboso 11° 27% -
14 1:36.730 4 Lluvia Muy nuboso 11° 27% -
15 1:37.659 4 Lluvia Muy nuboso 11° 27% -
16 1:50.927 9 Lluvia Muy nuboso 12° 27% Pit
17 2:05.185 18 Muy blando Muy nuboso 13° 27% -
18 1:53.107 16 Muy blando Lluvia 14° 29% -
19 1:57.817 6 Muy blando Lluvia 14° 29% Error del piloto
20 2:01.296 11 Muy blando Lluvia 14° 29% Error del piloto
21 1:53.003 14 Muy blando Lluvia 13° 28% -
22 1:54.391 15 Muy blando Lluvia 12° 28% Problema en el coche
23 2:01.970 19 Muy blando Lluvia 11° 27% Error del piloto, Problema en el coche
24 1:54.208 20 Muy blando Lluvia 11° 27% Problema en el coche
25 1:54.873 22 Muy blando Lluvia 10° 27% Problema en el coche
26 1:55.432 22 Muy blando Lluvia 10° 27% Problema en el coche
27 1:55.075 23 Muy blando Lluvia 10° 27% Problema en el coche
28 1:55.002 23 Muy blando Lluvia 11° 27% Problema en el coche
29 1:55.389 24 Muy blando Lluvia 12° 27% Problema en el coche
30 1:55.859 25 Muy blando Lluvia 12° 27% Problema en el coche
31 1:56.181 25 Muy blando Lluvia 12° 27% Problema en el coche
32 1:55.864 25 Muy blando Lluvia 12° 27% Problema en el coche
33 1:56.667 26 Muy blando Lluvia 12° 27% Problema en el coche
34 2:02.337 26 Muy blando Lluvia 12° 27% Error del piloto, Problema en el coche
35 1:36.090 25 Muy blando Muy nuboso 12° 25% Problema en el coche
36 1:36.191 25 Muy blando Muy nuboso 12° 25% Problema en el coche
37 1:36.534 23 Muy blando Muy nuboso 12° 25% Problema en el coche
38 1:36.846 22 Muy blando Muy nuboso 12° 25% Problema en el coche
39 1:37.097 22 Muy blando Muy nuboso 12° 26% Problema en el coche
40 1:37.382 23 Muy blando Muy nuboso 12° 27% Problema en el coche
41 1:37.299 23 Muy blando Muy nuboso 12° 27% Problema en el coche
42 1:37.783 23 Muy blando Muy nuboso 12° 27% Problema en el coche
43 1:37.818 23 Muy blando Muy nuboso 12° 27% Problema en el coche
44 1:38.563 22 Muy blando Muy nuboso 12° 26% Problema en el coche
45 1:39.929 22 Muy blando Muy nuboso 11° 26% Problema en el coche
46 1:52.445 23 Muy blando Muy nuboso 10° 26% Problema en el coche, Pit
47 2:14.524 25 Muy blando Muy nuboso 10° 26% Problema en el coche
48 1:40.740 24 Muy blando Muy nuboso 10° 26% Problema en el coche
49 1:41.020 24 Muy blando Muy nuboso 9° 26% Problema en el coche
50 - 24 Muy blando Muy nuboso 9° 26% Abandono
51 - 24 Muy blando Muy nuboso 9° 26% Abandono
52 - 24 Muy blando Muy nuboso 8° 26% Abandono
53 - 24 Muy blando Muy nuboso 7° 26% Abandono
54 - 24 Muy blando Muy nuboso 7° 26% Abandono
55 - 24 Muy blando Muy nuboso 7° 26% Abandono
56 - 24 Muy blando Muy nuboso 8° 26% Abandono
57 - 24 Muy blando Muy nuboso 8° 26% Abandono
58 - 24 Muy blando Muy nuboso 8° 26% Abandono
59 - 24 Muy blando Muy nuboso 9° 26% Abandono
60 - 24 Muy blando Muy nuboso 9° 26% Abandono

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silverstone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.