OBJETIVOS PERSONALES DE LA TEMPORADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OBJETIVOS PERSONALES DE LA TEMPORADA

Mensaje por pbagnalasta el Mar Jul 12, 2016 7:35 pm

.

pbagnalasta

Ver perfil de usuario

Re: OBJETIVOS PERSONALES DE LA TEMPORADA

Mensaje por Juan el Mar Jul 12, 2016 7:51 pm

Objetivos Personales S54:
Piloto: Mantengo el anterior. No lo entreno durante toda la temporada. Solo hare pruebas para subir los puntos caracteristicos del coche y para que el piloto gane resistencia.

Coche: En la carrera 4 subire las piezas no configurables a 5 y las seteables las mantendre en nivel 4.

TD: Aun mas barato que el de la temporada anterior. Me preocupa el bajo nivel de liderazgo. Vere.

Gomas: Dunno

Staff: Ahora en nivel 23. Mas adelante los subo a 25 o 26.

Balance inicial: Empece con poca mas de 16.000.000, ahorro todo lo que pueda en las primeras 3.

Sponsors: Ninguno. Negociando con 2

Testings: a partir de la 5ta carrera. Renovacion del contrato del piloto y pruebas. Todas las que pueda.

Equipo: Sumar puntos (algunos) y acompañar a los mas nuevos.

Plan de temporada: Retener Pro, mejorar mucho el coche, mejorar y mucho la economia. Preparar el ascenso a Master en la 55.

Juan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yeison Ramirez el Mar Jul 12, 2016 8:17 pm

Piloto: Entrenar lo necesario mas que todo resistencia

Coche: Inicio con un auto con piezas niveles alto los bajare hasta 4 segun pasen las carreras y le sacare el juego a cada parte

Gomas: Pipirelli

Staff: Ire de a poco subiendolos

Balance inicial: Inicio con -753.362

Sponsors: Ninguno. Negociando con 2

Testings: a partir de la 5ta carrera. Pruebas Todas las que pueda.

Equipo: Sumar puntos los mas que pueda y acompañar a los mas nuevos.

Plan de temporada: Retener Amateur, Mejorar bastante la economía aspiro a sumar unos 60M en esta temporada.
Yeison Ramirez

Ver perfil de usuario

Mensaje por kevin montero el Mar Jul 12, 2016 9:42 pm

objetivos personales S54:

piloto: se entrenara la resistencia lo justo y necesario

coche: ascender con un auto nivel 4, en las carreras que demanden mucha pieza como rafaela las correre buscando la pole y vuelta rapida y luego abandonar, consiguiendo mucha mas ganancia

gomas: pipirelli

balance inicial: 30 millones

sponsors: 1 el predeterminado de 1 millon

testing: como mucho 4, en rookie no son necesarios

equipo: aportar todo lo que pueda dar

plan de temporada: ascender a amateur con no menos de 50 millones, con un auto nivel 4 y buscar un piloto nuevo en amateur

kevin montero

Ver perfil de usuario

Mensaje por sgallego el Mar Jul 12, 2016 11:35 pm

Piloto: estoy esperando al jueves para tener uno

Coche: no pasarme de nivel 4 en las piezas

Gomas: pipirelli, las que hay

Presupuesto: 30 millones

Sponsors: 1 el predeterminado de 1 millon por 10 carreras

Equipo: adaptarme lo mas rapido posible y colaborar en lo que este a mi alcance

Plan de temporada: ascender a amateur con el maximo dinero posible para mantenerme
sgallego

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Jul 13, 2016 7:54 am

piloto: lo voy a entrenar en resistencia (ideal pasar llegar a los +180)

coche: mejorar lo más posible con Pruebas y llevarlo a nivel 6

gomas: Dunnolop

balance inicial: $87.290.255 (tratar de sumar la mayor cantidad de dinero posible)

servicios: actualmente en 23/36, llevarlo un poco más arriba a mitad de temporada a medida que vaya haciendo pruebas

sponsors: Ninguno, tengo uno avanzado de la temporada pasada y uno nuevo que comencé en el día de ayer  en vista, espero poder cerrar con ambos.

testing: planeo hacer unas 6 o 7 pruebas

equipo: sumar puntos, aprender más sobre pruebas y servicios, aportar lo que pueda al equipo

plan de temporada: Ascenso o estar entre los 4 Primeros
Leandro Colombo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Alonso el Jue Jul 14, 2016 2:34 pm

Objetivo principal de la temporada: ascender a Master. No pongo ser el campeón porque viendo mis rivales, hay 2 con mejor piloto, mas dinero y coche similar. Me gustaría ganar el campeonato, pero sin tirar la economía por la ventana.

Piloto: subir la motivación en las primeras carreras (ahora está en 0), para empezar a ganar carreras
(aún tengo que decidir si el piloto me puede valer para master; en ese caso tendré que limitar los entrenos de resistencia, para no pasarme de OA, y desmotivar un poco al final)

Coche: dejarlo como está (entre nivel 6 o 7). Hacer varias pruebas a final de temporada, para empezar en master con más de 100 puntos de coche.

Servicios: subirlos ligeramente (ahora los tengo en 26)

Gomas: Dunnolop

Economía: subir con unos 60 M (más o menos los que tengo ahora). Si la economía fuera mejor, haré mas pruebas o subiré servicios.

Sponsor: Me gustaría subir con 2 sponsor de 1 M cada uno; pero aquí dependo mucho de la suerte

Equipo: espero estar regularmente en los puntos en todas las carreras de la temporada, salvo randoms.

Alex Alonso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franco Sandoval el Jue Jul 14, 2016 8:57 pm

OBJETIVOS PERSONALES S54
Piloto: contrate uno acorde a la categoria de Master. Entrenar en psicologo para tenerlo motivado y mejorar el ritmo de carrera.

Coche: lo tengo en nivel 6. Con los alerones en nivel 5, un par en nivel 7 y las demas en 6. No estaba apto para la categoria y lo tratare de llevarlo a lo mas alto.

Gomas: Contis, creo que es la mejor opcion para pescar puntitos si es que la suerte me acompaña.

Balance Inicial: 36 Millones. No me gusta gastar pero si quiero mantener necesito ese esfuerzo. Si lo mantengo a esta cantidad al final de temporada seria perfecto.

Sponsors: ninguno, 1 en 97% y el otro en 35%.

Testing: todas las que pueda, las 17 si hace falta. Ahora hago pruebas para ganar mas potencia que las otras caracteristicas por las carreras que vienen hay una seguidilla de esas.

Equipo: tratar de sumar los que pueda.

Plan de Temporada: tratar de no descender y estar mas preparado en coche y piloto para la proxima temporada, si es que logro el objetivo principal de mantener.

Franco Sandoval

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Jul 14, 2016 8:59 pm

piloto: buscar uno a partir de la carrera 3 o 4 y entrenarlo para ascender la s55

coche: mejorar lo más posible con Pruebas y llevarlo a nivel 6

gomas: Avonn

balance inicial: $150.498.708 (tratare de no perder tanto dinero)

servicios: actualmente en 7, lo subiré siempre y cuando lo note necesario ya que no quiero perder dinero y solo quiero retener

sponsors: tengo uno de 600.000, y otro al 89%. Si lo puedo cerrar, estare muy bien

testing: planeo hacer algunas con el piloto nuevo aunque hare una al principio como para compensar el reset

equipo: aportaré lo mas que pueda, sin apartarme de mi objetivo

plan de temporada: Retener y no perder dinero

Lucas Hosry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mauricio Angelucci el Vie Jul 15, 2016 10:12 am

Objetivos personales S54:

Piloto: entrenar en resistencia lo mas posible. Comienzo con 60kg y 144. Algunas carreras seguramete lo entrene en sicologo. No estaria mal terminar con 50kg.

Coche: terminar con el auto en nivel 7 u 8 con piezas lvl 6 en lo posible. Mucha prueba esta temporada en Fiorano

Gomas: Badyears. Lo pense mucho, y la verdad es que todo me llevo a tratar de obtener una ventaja con neumaticos mas caros. Tienen casi la misma temperatura optima que las dunno y apenas un poco menos de rendimiento en seco, pero con el beneficio de tener mucha mas durabilidad. Lo que me daria muchas mas estrategias de carrera, desde menos detenciones hasta compuestos mas blandos. Por su durabilidad tmb son mejores que las dunno en temperaturas altas. Lo malo es que hay 5 contis en el grupo asique cuando haga calor se me va a complicar.
Los hechos que me llevaron a invertir en neumaticos son que tengo uno de los peores coches del grupo (increible porque esta en nivel 6 y con 10 puntos de pruebas), el piloto completamente desmotivado por una irregular temporada anterior y como conclusion veo muy fuerte al grupo en OA de pilotos y nivel de coche.

Balance inicial: $85M. No me preocupa descender hasta 50M.

Servicios: los llevare a 40 a los de pruebas. Ya que planeo hacer por lo menos 8 o 10 pruebas.

Sponsors: dependen completaente de como vaya en resultados. Si puedo tratare de cerrar los 3 que tengo en negociacion. Y comenzar alguno de bajas experctativas para als proximas temporadas.

Testing: principal inversion, hacer muchos test lo mas seguidos posibles.

Equipo: mi objetivo es ambicioso, asique espero contribuir con buenos resultados, voy a ir con 100ct todas als carreras y espero el ascenso. Asique por lo menos 60 puntos. Aunque con el cominzo de temporada tan complicado puede ser que tenga problemas, pero pasada la mitad del torneo espero que todo mejore.

Pan de temporada: ascenso o reconstruccion. Falle la temporada pasada en varias cosas y las voy a pagar en esta. Si nos asciendo pierdo el piloto que vengo entrenando. Tampoco es el fin del mundo pero en verdad quiero llegar a master.

Mauricio Angelucci

Ver perfil de usuario

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jul 15, 2016 11:10 am

piloto: lo voy a entrenar en resistencia , que supere de largo los 160.

coche: mejorar lo más posible con Pruebas y llevarlo a nivel 6 de media y sobretodo que tenga medias cercanas a 100.

gomas: Dunnolop

balance inicial: $101.000.000, no perder demasiada plata....haber depende de los resultados.

servicios: actualmente en 19 personal y servicios total de media aunque este último la media sería está en 26..objetivo subirlo en general a 25...

sponsors: Ninguno, perdí 2 la temporada pasada cuando estaba muy cerca....intentar cerrar con 2.

testing: De 4 a 6 pruebas depende como vaya la temp.

equipo: sumar puntos, ayudar en lo posible y aportar lo que pueda al equipo

plan de temporada: Tantear el ascenso..sinó entre los 5 primeros y desmotivar y renovar piloto...
xavi alonsenna
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba