Carrera 02 Paul Richard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 02 Paul Richard

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Jul 16, 2016 2:43 pm

Lugar: Francia
Fecha: 19 de Jul, 2016
Distancia de carrera: 305km A
Vueltas: 79
Carga Aerodinámica: Medio
Distancia por vuelta: 3.861 km
Adelantamiento: Fácil
Velocidad promedio: 225.75 km/h
Rigidez de la suspensión: Medio
Grand Prix Celebrados: 22
Consumo de combustible: Alto
Número de curvas: 11
Desgaste del neumático: Muy alto
Tiempo de entrada/salida de pits: 19.5s
Nivel de agarre: Muy alto
Categoría: F1

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 26%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 27%
Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 19°-23°
Humedad: 28%-36%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 19°-24°
Humedad: 27%-35%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 18°-22°
Humedad: 26%-33%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 19°-22°
Humedad: 23%-33%
Prob. de lluvias: 0%

Alex Alonso

Mensajes : 199
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 02 Paul Richard

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Jul 16, 2016 2:49 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:04.404s 0.071s 1:04.333s 501 321 961 220 598 732 Blando
2 1:04.141s 0.142s 1:03.999s 501 321 961 220 598 732 Muy blando
3 1:04.438s 0.057s 1:04.381s 521 301 961 220 598 732 Blando
4 1:04.444s 0.127s 1:04.317s 491 331 961 220 598 732 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:04.350s 491 331 961 220 598 732 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:04.704s 483 323 968 208 606 744 56 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Estrategia:
Blandos a 3 paradas
Combustible: 56-56-56-55
Coche: 485-325-953-225-614-737
Riesgos: 35-5-100-100-70
WS: 80
Largada: mantener posición

Piloto
Total: 147  
Concentración: 215  
Talento: 217  
Agresividad: 7  
Experiencia: 130  
Conocimiento Técnico: 154  
Resistencia: 154  
Carisma: 44  
Motivación: 51  
Reputación: 0  
Peso(kg): 59  
Edad: 26  

Coche
Potencia Manejo Aceleración
95 94 95
Chasis: 7 19%
Motor: 6 16%
Alerón delantero: 6 18%
Alerón trasero: 6 20%
Fondo Plano: 6 35%
Pontones: 6 16%
Refrigeración: 7 17%
Caja de cambios: 7 19%
Frenos: 7 27%
Suspensión: 7 41%
Electronica: 7 15%

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 6 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
20% 17% 19% 21% 36% 17% 18% 20% 28% 42% 16%
Uso de las partes del coche (al final)
41% 63% 39% 48% 59% 27% 32% 44% 68% 61% 24%Combustible inicial: 56 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 20) No había más combustible 16% 1% 56 litros 20.665s
Pit 2(V. 40) No había más combustible 18% 1% 56 litros 18.865s
Pit 3(V. 53) El coche ha tenido un problema técnico 47% 11% 56 litros 24.062s
Pit 4(V. 73) No había más combustible 19% 1% 55 litros 20.761s
Problemas técnicos
V. 53 La efectividad de los frenos bajó por sobrecalentamiento y debieron ser reparados
Condición de los neumáticos al final: 76%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 38 litros


Última edición por Alex Alonso el Vie Jul 22, 2016 3:35 pm, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 199
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 02 Paul Richard

Mensaje por Juan el Sáb Jul 16, 2016 2:54 pm

Juan - Pro 6
Pre Carrera
Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:05.360s 493 323 931 274 652 745 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:06.075s 485 315 938 262 660 757 61 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia:
3 pits con Blando
Fuel: 61 - 61 - 61 - 50
Riesgos: Solo en pista libre - 50
Largada: Mantener posicion
No uso Laps Boost

Piloto
Total: 130
Concentración: 228
Talento: 202
Agresividad: 11
Experiencia: 135
Conocimiento Técnico: 98
Resistencia: 115
Carisma: 63
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 28

DT:
Total: 56
Liderazgo: 3
I y D de mecánica: 84
I y D de electrónica: 98
I y D de aerodinámica: 96
Experiencia: 15
Coordinación de Pits: 90
Motivación: 0
Edad: 56

Coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
68 61 65

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 4 11% 4 11%
Motor: 5 12% 5 12%
Alerón delantero: 4 11% 4 11%
Alerón trasero: 4 13% 4 13%
Fondo Plano: 4 24% 4 24%
Pontones: 4 10% 4 10%
Refrigeración: 4 10% 4 10%
Caja de cambios: 5 10% 5 10%
Frenos: 4 17% 4 17%
Suspensión: 5 26% 5 26%
Electronica: 4 8% 4 8%

Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 21
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 18
Concentración: 21
Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23
Centro de formación de paradas en pits: 27
Taller I y D: 22
Centro de diseño I y D: 23
Taller de ingeniería: 23
Laboratorio de química y aleación: 23
Comercial: 23
***************************************
Post Carrera

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:05.360s 1:06.075s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 493 323 931 274 652 745 Blando
C2 485 315 938 262 660 757 Blando
Carrera 489 319 934 268 656 751 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 50 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Sage Revson 130 228 202 12 136 98 115 63 0 0 68 28

Posiciones
Inicio Final
26 27
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
68 61 65


Combustible inicial: 61 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 22% 0% 61 litros 20.577s
Pit 2
(V. 42) No había más combustible 25% 0% 61 litros 20.847s
Pit 3
(V. 63) No había más combustible 25% 0% 50 litros 20.363s

Condición de los neumáticos al final: 44%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 4 4 4 4 4 5 4 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
11% 12% 11% 13% 24% 10% 10% 10% 17% 26% 8%
Uso de las partes del coche (al final)
29% 52% 29% 37% 45% 19% 22% 29% 52% 41% 14%
Desgaste CT 50
18% 40% 18% 24% 21% 9% 12% 19% 35% 15% 6%



Última edición por Juan el Mar Jul 19, 2016 8:30 pm, editado 1 vez

Juan

Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 02 Paul Richard

Mensaje por Vatanen el Dom Jul 17, 2016 6:55 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.201s 0.353s 1:04.848s 378 378 975 249 598 688 Medio
2 1:04.946s 0.130s 1:04.816s 382 382 979 253 602 684 Medio
3 1:05.058s 0.225s 1:04.833s 380 380 977 251 600 686 Medio
4 1:05.111s 0.263s 1:04.848s 379 379 976 250 599 685 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:04.288s 478 308 989 263 609 699 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:05.094s 470 300 997 251 617 711 76 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:04.288s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:05.094s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:09.382s + 0.000s

Setup carrera (21 grados):
Alerón delantero: 474
Alerón trasero: 304
Motor: 993
Frenos: 257
Caja: 613
Suspensión: 705

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 76 73 73
Riesgos: 5 0 100 100 0
WS: +85/-85
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: 3 (4 y 5) 47 (48 y 49) y 76 (77 y 78).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 101 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 37%
Motor: 6 42%
Alerón delantero: 6 35%
Alerón trasero: 6 38%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 8 46%
Refrigeración: 8 45%
Caja de cambios: 7 41%
Frenos: 6 52%
Suspensión: 6 56%
Electronica: 7 26%

Piloto:

Total: 146

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 164

Conocimiento Técnico: 170

Resistencia: 161

Carisma: 49

Motivación: 19

Reputación: 0

Peso(kg): 57

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 84

Liderazgo: 77

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 120

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 12

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 27

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 41

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29

Centro de formación de paradas en pits: 49

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 29

Taller de ingeniería: 29

Laboratorio de química y aleación: 29

Comercial: 29

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 7, llegué 2.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:04.288s 1:05.094s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 478 308 989 263 609 699 Medio
C2 470 300 997 251 617 711 Medio
Carrera 474 304 993 257 613 705 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
5 0 100 100 0

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 4% 0% 73 litros 22.241s
Pit 2
(V. 54) No había más combustible 13% 1% 73 litros 18.297s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 103 105
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 58%
Motor: 6 92%
Alerón delantero: 6 55%
Alerón trasero: 6 64%
Fondo Plano: 7 24%
Pontones: 8 65%
Refrigeración: 8 68%
Caja de cambios: 7 64%
Frenos: 6 90%
Suspensión: 6 74%
Electronica: 7 33%

Desgastes totales:

Chasis 7: 21%
Motor 6: 50%
Alerón delantero 6: 20%
Alerón trasero 6: 26%
Fondo plano 7: 24%
Pontones 8: 19%
Refrigeración 8: 23%
Caja de cambios 7: 23%
Frenos 6: 38%
Suspensión 6: 18%
Electrónica 7: 7%

Piloto:

Total: 147

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 165

Conocimiento Técnico: 172

Resistencia: 162

Carisma: 49

Motivación: 35

Reputación: 0

Peso(kg): 57

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 87

Liderazgo: 77

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 121

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 30

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 28

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 51

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29

Centro de formación de paradas en pits: 48

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 29

Taller de ingeniería: 29

Laboratorio de química y aleación: 29

Comercial: 29


Última edición por Vatanen el Mar Jul 19, 2016 9:48 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 02 Paul Richard

Mensaje por David Moreno el Lun Jul 18, 2016 2:03 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:09.805s 0.232s 1:09.573s 400 400 725 200 600 650 Medio
2 1:08.317s 0.003s 1:08.314s 450 450 825 250 700 700 Medio
3 1:07.827s 0.191s 1:07.636s 475 475 925 275 750 675 Medio
4 1:07.535s 0.192s 1:07.343s 487 487 975 287 725 688 Medio
5 1:07.689s 0.106s 1:07.583s 493 493 950 281 713 682 Medio
6 1:07.831s 0.107s 1:07.724s 490 490 938 278 707 679 Medio
7 1:07.873s 0.172s 1:07.701s 492 492 944 280 704 677 Medio
8 1:07.902s 0.171s 1:07.731s 492 492 941 279 702 678 Medio

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:06.481s 507 377 989 329 753 729 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:07.395s 504 364 999 317 763 740 80 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite


Carrera: Medios a 2 Pit Fuel: 80-80-83
504-364-994-323-758-735 WS 70/-70
Riesgos: 0-0-45-0-0 Boost: 24-50-76
Largada: Cuando sea posible


Piloto
Total: 121
Concentración: 219
Talento: 122
Agresividad: 0
Experiencia: 187
Conocimiento Técnico: 56
Resistencia: 109
Carisma: 89
Motivación: 169
Reputación: 58
Peso(kg): 64
Edad: 36


Auto:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
57 57 53
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 4
26% 4 26%
Motor: 4
31% 4 31%
Alerón delantero: 4
27% 4 27%
Alerón trasero: 4
28% 4 28%
Fondo Plano: 7
38% 7 38%
Pontones: 7
21% 7 21%
Refrigeración: 6
20% 6 20%
Caja de cambios: 3
30% 3 30%
Frenos: 4
39% 4 39%
Suspensión: 4
44% 4 44%
Electronica: 6
19% 6 19%


Personal y Servicios
Total: 7
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 8
Habilidades técnicas: 10
Manejo del estrés: 4
Concentración: 3
Eficiencia: 4
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 25


David Moreno

Mensajes : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 02 Paul Richard

Mensaje por Leandro Colombo el Lun Jul 18, 2016 3:16 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V.     Tiempo         Error      Tiempo neto     AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos    
1     1:05.134s     0.129s     1:05.005s       453     283       924        285        727       656      Blando    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD    AleT    Motor   Frenos  Caja     Susp     Neumáticos            Riesgo
1:05.098s     453     283     924     285       727     656      Dunnolop/Blando     Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
10       1:05.098s     + 1.312s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD    AleT   Motor   Frenos  Caja    Susp   Combustible     Neumáticos           Riesgo
1:05.440s     445     275     932     273     735     668     61                  Dunnolop/Blando     Fuerza el coche hasta el límite
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
8     1:05.440s     + 1.138s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
9     2:10.538s     + 2.268s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandas a 3 Pits

Combustible: 61Lts - 57Lts - 61Lts - 61Lts


Configuración de Carrera:


AleD   AleT   Motor  Frenos  Caja   Susp
462    292    917    297      719    644

Riesgos a Utilizar:


En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 30
        - al defender la posición: 0      
        - cuando la pista está despejada y seca: 100 
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100      
        - si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: 12 - 40 - 60
 

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli

Piloto: Brian Robarts

Total:                     141
Concentración:         187    
Talento:                  209       
Agresividad:              30
Experiencia:             142
Conocimiento Técnico:     88
Resistencia:              172
Carisma:                  125
Motivación:               1
Reputación:               0    
Peso(kg):                 60
Edad:                       30


Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
63              64             63

Parte                    Nivel     Uso
Chasis                     6    40%
Motor                      4    48%
Alerón delantero       4    43%
Alerón trasero          4    45%
Fondo Plano            5    53%  
Pontones                5    33%
Refrigeración           6    32%
Caja de cambios      4    48%
Frenos                    5    55%
Suspensión             4    66%
Electronica              6    29%


Personal y Servicios
Total:                20
Habilidades del personal
Experiencia:          11
Motivación:           5
Habilidades técnicas: 11   
Manejo del estrés:    15
Concentración:         17  
Eficiencia:                14       

Niveles de servicio
Tunel de viento:          23
Centro de formación de paradas en pits:      36 
Taller I y D:              23
Centro de diseño I y D:    23
Taller de ingeniería:      23   
Laboratorio de química y aleación:      23
Comercial:              36
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Análisis de carrera:  Paul Ricard (Francia) - Temporada 54 - Carrera 2

Información de vueltas de práctica
V.     Tiempo         Error       Tiempo neto     AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos    
1     1:05.134s     0.129s     1:05.005s        453      283      924         285        727     656       Blando    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6         4        4         4          5                     5       6         4         5       4          6
Uso de las partes del coche (al inicio)
40%    48%    43%    45%    53%                 33%    32%    48%    55%    66%    29%
Uso de las partes del coche (al final)
60%    99%    67%    76%    78%                 45%    46%    74%    95%    87%    37%


V.     Tiempo      Pos.  Neumáticos     Clima                    Temp     Hum     Eventos
0     -                18     Blando     Parcialmente nuboso     20°     27%     -
1     1:16.422    17    Blando    Parcialmente nuboso    20°    27%    -
2     1:05.314    16    Blando    Parcialmente nuboso    20°    27%    -
3     1:04.722    16    Blando    Parcialmente nuboso    20°    27%    -
4     1:05.312    15    Blando    Parcialmente nuboso    20°    27%    -
5     1:04.979    15    Blando    Parcialmente nuboso    20°    27%    -
6     1:06.332    15    Blando    Parcialmente nuboso    20°    27%    -
7     1:06.465    16    Blando    Parcialmente nuboso    20°    27%    -
8     1:05.477    16    Blando    Parcialmente nuboso    21°    28%    -
9     1:05.714    14    Blando    Parcialmente nuboso    21°    28%    -
10     1:05.760    14    Blando    Parcialmente nuboso    22°    28%    -
11     1:07.214    16    Blando    Parcialmente nuboso    23°    28%    -
12     1:04.594    14    Blando    Parcialmente nuboso    23°    28%    -
13     1:04.894    14    Blando    Parcialmente nuboso    23°    28%    -
14     1:04.392    14    Blando    Parcialmente nuboso    23°    28%    -
15     1:05.587    13    Blando    Parcialmente nuboso    23°    28%    -
16     1:05.520    11    Blando    Parcialmente nuboso    23°    28%    -
17     1:06.434    13    Blando    Parcialmente nuboso    23°    28%    -
18     1:04.798    12    Blando    Parcialmente nuboso    23°    28%    -
19     1:05.372    12    Blando    Parcialmente nuboso    23°    28%    -
20     1:15.863    14    Blando    Parcialmente nuboso    23°    28%    Pit
21     2:03.534    36    Blando    Parcialmente nuboso    23°    28%    Problema en el coche, Pit
22     1:52.279    37    Blando    Parcialmente nuboso    22°    28%    Error del piloto
23     1:05.463    37    Blando    Parcialmente nuboso    22°    28%    -
24     1:05.218    37    Blando    Parcialmente nuboso    21°    28%    -
25     1:05.291    37    Blando    Parcialmente nuboso    20°    28%    -
26     1:05.019    37    Blando    Parcialmente nuboso    19°    28%    -
27     1:05.057    37    Blando    Parcialmente nuboso    19°    28%    -
28     1:05.173    36    Blando    Nuboso    19°    28%    -
29     1:05.158    36    Blando    Nuboso    19°    28%    -
30     1:05.572    35    Blando    Nuboso    19°    28%    -
31     1:05.241    35    Blando    Nuboso    19°    28%    -
32     1:05.303    34    Blando    Nuboso    19°    28%    -
33     1:04.662    33    Blando    Nuboso    19°    28%    -
34     1:04.656    33    Blando    Nuboso    19°    28%    -
35     1:05.326    32    Blando    Nuboso    19°    28%    -
36     1:05.428    32    Blando    Nuboso    19°    28%    -
37     1:05.251    31    Blando    Nuboso    19°    28%    -
38     1:04.758    31    Blando    Nuboso    19°    28%    -
39     1:14.655    32    Blando    Nuboso    19°    28%    Pit
40     1:34.979    35    Blando    Nuboso    19°    27%    -
41     1:04.202    33    Blando    Nuboso    19°    27%    -
42     1:03.975    33    Blando    Nuboso    19°    27%    -
43     1:05.446    33    Blando    Nuboso    19°    27%    -
44     1:05.172    33    Blando    Nuboso    19°    27%    -
45     1:05.708    32    Blando    Nuboso    19°    27%    -
46     1:05.051    32    Blando    Nuboso    19°    27%    -
47     1:05.342    32    Blando    Nuboso    19°    27%    -
48     1:05.960    31    Blando    Nuboso    19°    27%    -
49     1:05.365    30    Blando    Nuboso    19°    27%    -
50     1:05.143    30    Blando    Nuboso    19°    27%    -
51     1:04.810    30    Blando    Nuboso    19°    27%    -
52     1:05.423    29    Blando    Nuboso    19°    27%    -
53     1:05.001    29    Blando    Nuboso    19°    27%    -
54     1:05.026    27    Blando    Nuboso    19°    27%    -
55     1:04.895    27    Blando    Nuboso    19°    27%    -
56     1:04.468    27    Blando    Nuboso    19°    27%    -
57     1:05.166    26    Blando    Nuboso    19°    27%    -
58     1:04.815    25    Blando    Nuboso    19°    27%    -
59     1:14.942    26    Blando    Nuboso    19°    27%    Pit
60     1:37.152    29    Blando    Nuboso    19°    27%    -
61     1:04.418    27    Blando    Nuboso    19°    26%    -
62     1:04.295    27    Blando    Nuboso    19°    26%    -
63     1:05.731    27    Blando    Nuboso    18°    26%    -
64     1:05.499    25    Blando    Nuboso    18°    26%    -
65     1:04.746    25    Blando    Nuboso    18°    26%    -
66     1:04.782    25    Blando    Nuboso    18°    26%    -
67     1:04.836    25    Blando    Nuboso    18°    26%    -
68     1:04.804    25    Blando    Nuboso    18°    26%    -
69     1:04.516    25    Blando    Nuboso    18°    26%    -
70     1:04.633    25    Blando    Nuboso    18°    26%    -
71     1:04.396    25    Blando    Nuboso    18°    26%    -
72     1:04.762    25    Blando    Nuboso    18°    26%    -
73     1:04.942    24    Blando    Nuboso    18°    26%    -
74     1:05.602    24    Blando    Nuboso    18°    26%    -
75     1:05.723    23    Blando    Nuboso    18°    26%    -
76     1:11.290    23    Blando    Nuboso    18°    26%    Error del piloto, Problema en el coche
77     1:06.811    23    Blando    Nuboso    19°    26%    Problema en el coche
78     1:06.505    23    Blando    Nuboso    19°    26%    Problema en el coche
79     1:06.960    23    Blando    Nuboso    19°    26%    Problema en el coche




Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:05.098s           1:05.440s

Configuración usada
Sesión         AleD    AleT    Mot     Fre    Caja  Susp     Neumáticos
C1               453    283    924    285    727    656    Blando
C2               445    275    932    273    735    668    Blando
Carrera        462    292    920    297    719    644    Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
35                        0                100                100                     0

Atributos del piloto

Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Brian Robarts           141       187     209     30     144     90      172     125     5         0         60        30   

Posiciones

Inicio     Final
18         23
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
63              64            63

Combustible inicial: 61 litros

Pit         Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 20     Combustible     12%                               1%                            57 litros           34.222s
V. 21     Problema técnico 96%                             30%                         No rellenado     34.881s
V. 39     Combustible     22%                               1%                            61 litros            21.347s
V. 59     Combustible     14%                               1%                            61 litros            23.458s
Problemas técnicos
V. 21     Uno de los neumáticos parecía estar suelto y debió ser reparado
V. 76     El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro



Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (23):              $10.725.641
Posición de la clasificación del piloto (18):        $690.000
Dinero del patrocinador:                                           $0
Costos
Salario del piloto:                                      $-1.369.262
Salario del personal:                                    $-519.000
Costos de instalaciones:                               $-935.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):           $-2.200.000
 
                                                   Total:     $6.392.379
 
            Balance actual:     $99.720.130


Última edición por Leandro Colombo el Miér Jul 20, 2016 7:51 am, editado 1 vez

Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 02 Paul Richard

Mensaje por sgallego el Lun Jul 18, 2016 7:07 pm

Nombre: Boy Melker

Total: 72
Concentración: 170
Talento: 86
Agresividad: 0
Experiencia: 175
Conocimiento Técnico: 46
Resistencia: 0
Carisma: 101
Motivación: 7
Reputación: 60
Peso(kg): 84
Edad: 39


AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.386s 0.424s 1:10.962s 393 393 824 341 725 683 Medio
2 1:10.985s 0.040s 1:10.945s 400 400 830 350 725 683 Medio

Información de vueltas de la Clasificación 1
1:10.904s 538 368 882 402 777 735 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:12.865s 528 358 890 395 785 747 86 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

Parrilla de Salida 4 2:23.769s + 1.942s

Chasis: 1
Motor: 1 27%
Alerón delantero: 1 29%
Alerón trasero: 1 31%
Fondo Plano: 1 50%
Pontones: 1 27%
Refrigeración: 1 26%
Caja de cambios: 1 28%
Frenos: 1 38%
Suspensión: 1 54%
Electronica: 1 23%

Balance actual: $30.598.510

Alerón delantero: 548
Alerón trasero: 378
Motor: 874
Frenos: 414
Caja: 769
Suspensión: 723

Combustible inicial: 86
Combustible al salir de parada 1: 89
Combustible al salir de parada 2: 89

Riesgos: 30

sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 02 Paul Richard

Mensaje por sergio porta el Lun Jul 18, 2016 10:58 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.322s 0.140s 1:05.182s 518 348 999 255 660 776 Medio
2 1:05.269s 0.080s 1:05.189s 528 338 999 255 660 776 Medio
3 1:05.517s 0.335s 1:05.182s 508 358 999 255 660 776 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:05.209s 518 348 999 255 660 776 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
17 1:05.209s + 1.272s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:05.732s + 1.240s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 2:10.941s + 2.374s

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 79 79 79
Riesgos: 0 0 99 99 99
WS: +85/-85
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: 3 (4 y 5) 30 (31 y 32) y 60 (61 y 62).

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
83 81 80
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 19% 5 19%
Motor: 6 17% 6 17%
Alerón delantero: 5 19% 5 19%
Alerón trasero: 5 21% 5 21%
Fondo Plano: 6 35% 6 35%
Pontones: 6 16% 6 16%
Refrigeración: 5 17% 5 17%
Caja de cambios: 5 18% 5 18%
Frenos: 6 25% 6 25%
Suspensión: 6 38% 6 38%
Electronica: 6 13% 6 13%
Costo total:
$0

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 137

Concentración: 195

Talento: 167

Agresividad: 0

Experiencia: 182

Conocimiento Técnico: 66

Resistencia: 100

Carisma: 116

Motivación: 250

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 35

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:05.209s 1:05.732s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 518 348 999 255 660 776 Medio
C2 509 339 999 243 668 788 Medio
Carrera 514 344 999 249 664 782 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 99 99 99

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Justin Gethin 137 195 167 0 182 66 99 116 250 0 65 35

Posiciones
Inicio Final
17 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
83 81 80

Combustible inicial: 79 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 12% 1% 79 litros 19.955s
Pit 2
(V. 54) No había más combustible 14% 1% 79 litros 23.594s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (6): $13.951.282
Posición de la clasificación del piloto (17): $720.000
Dinero del patrocinador: $743.166
Costos
Bono al piloto por puntos: $-20.000
Bono al director técnico por puntos: $-1.000
Salario del piloto: $-1.500.799
Salario del personal: $-262.000
Costos de instalaciones: $-835.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-302.000

Total: $10.293.649

Balance actual: $186.513.220

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 6 6 5 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
19% 17% 19% 21% 35% 16% 17% 18% 25% 38% 13%
Uso de las partes del coche (al final)
40% 67% 41% 50% 59% 27% 32% 42% 63% 56% 21%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Medio Parcialmente nuboso 20° 27% -
1 1:17.100 18 Medio Parcialmente nuboso 20° 27% -
2 1:06.803 18 Medio Parcialmente nuboso 20° 27% -
3 1:05.654 17 Medio Parcialmente nuboso 20° 27% -
4 1:05.622 17 Medio Parcialmente nuboso 20° 27% -
5 1:05.252 14 Medio Parcialmente nuboso 20° 27% -
6 1:07.495 17 Medio Parcialmente nuboso 20° 27% -
7 1:06.806 17 Medio Parcialmente nuboso 20° 27% -
8 1:06.689 17 Medio Parcialmente nuboso 21° 28% -
9 1:05.835 17 Medio Parcialmente nuboso 21° 28% -
10 1:06.816 17 Medio Parcialmente nuboso 22° 28% -
11 1:06.370 16 Medio Parcialmente nuboso 23° 28% -
12 1:05.278 16 Medio Parcialmente nuboso 23° 28% -
13 1:06.364 14 Medio Parcialmente nuboso 23° 28% -
14 1:05.378 14 Medio Parcialmente nuboso 23° 28% -
15 1:05.195 14 Medio Parcialmente nuboso 23° 28% -
16 1:05.224 14 Medio Parcialmente nuboso 23° 28% -
17 1:05.133 14 Medio Parcialmente nuboso 23° 28% -
18 1:05.326 14 Medio Parcialmente nuboso 23° 28% -
19 1:05.250 14 Medio Parcialmente nuboso 23° 28% -
20 1:05.565 8 Medio Parcialmente nuboso 23° 28% -
21 1:05.194 6 Medio Parcialmente nuboso 23° 28% -
22 1:05.118 5 Medio Parcialmente nuboso 22° 28% -
23 1:05.024 5 Medio Parcialmente nuboso 22° 28% -
24 1:05.340 5 Medio Parcialmente nuboso 21° 28% -
25 1:05.152 5 Medio Parcialmente nuboso 20° 28% -
26 1:05.647 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 28% -
27 1:16.284 8 Medio Parcialmente nuboso 19° 28% Pit
28 1:35.439 17 Medio Nuboso 19° 28% -
29 1:05.955 12 Medio Nuboso 19° 28% -
30 1:05.390 11 Medio Nuboso 19° 28% -
31 1:05.150 11 Medio Nuboso 19° 28% -
32 1:04.686 11 Medio Nuboso 19° 28% -
33 1:05.732 11 Medio Nuboso 19° 28% -
34 1:05.976 11 Medio Nuboso 19° 28% -
35 1:05.934 11 Medio Nuboso 19° 28% -
36 1:05.500 11 Medio Nuboso 19° 28% -
37 1:05.546 11 Medio Nuboso 19° 28% -
38 1:05.674 11 Medio Nuboso 19° 28% -
39 1:05.461 11 Medio Nuboso 19° 28% -
40 1:05.455 7 Medio Nuboso 19° 27% -
41 1:05.765 5 Medio Nuboso 19° 27% -
42 1:05.543 5 Medio Nuboso 19° 27% -
43 1:05.377 5 Medio Nuboso 19° 27% -
44 1:05.333 5 Medio Nuboso 19° 27% -
45 1:05.218 5 Medio Nuboso 19° 27% -
46 1:05.267 5 Medio Nuboso 19° 27% -
47 1:05.205 5 Medio Nuboso 19° 27% -
48 1:05.270 5 Medio Nuboso 19° 27% -
49 1:05.181 5 Medio Nuboso 19° 27% -
50 1:05.110 5 Medio Nuboso 19° 27% -
51 1:05.370 5 Medio Nuboso 19° 27% -
52 1:05.213 5 Medio Nuboso 19° 27% -
53 1:05.585 4 Medio Nuboso 19° 27% -
54 1:15.543 6 Medio Nuboso 19° 27% Pit
55 1:39.296 16 Medio Nuboso 19° 27% -
56 1:09.781 15 Medio Nuboso 19° 27% Error del piloto
57 1:05.777 13 Medio Nuboso 19° 27% -
58 1:05.962 12 Medio Nuboso 19° 27% -
59 1:05.963 12 Medio Nuboso 19° 27% -
60 1:05.157 11 Medio Nuboso 19° 27% -
61 1:04.807 8 Medio Nuboso 19° 26% -
62 1:05.289 7 Medio Nuboso 19° 26% -
63 1:05.517 8 Medio Nuboso 18° 26% -
64 1:05.760 8 Medio Nuboso 18° 26% -
65 1:05.520 8 Medio Nuboso 18° 26% -
66 1:05.177 6 Medio Nuboso 18° 26% -
67 1:05.300 6 Medio Nuboso 18° 26% -
68 1:05.627 6 Medio Nuboso 18° 26% -
69 1:05.523 6 Medio Nuboso 18° 26% -
70 1:05.182 6 Medio Nuboso 18° 26% -
71 1:05.287 6 Medio Nuboso 18° 26% -
72 1:05.070 6 Medio Nuboso 18° 26% -
73 1:05.181 6 Medio Nuboso 18° 26% -
74 1:05.375 6 Medio Nuboso 18° 26% -
75 1:05.338 6 Medio Nuboso 18° 26% -
76 1:04.893 6 Medio Nuboso 18° 26% -
77 1:04.938 6 Medio Nuboso 19° 26% -
78 1:05.147 6 Medio Nuboso 19° 26% -
79 1:04.905 6 Medio Nuboso 19° 26% -


Última edición por sergio porta el Mar Jul 19, 2016 10:49 pm, editado 1 vez

sergio porta

Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 02 Paul Richard

Mensaje por Mauricio Angelucci el Mar Jul 19, 2016 12:10 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.231s 0.392s 1:04.839s 369 369 990 221 684 762 Muy blando
2 1:04.904s 0.182s 1:04.722s 454 284 990 221 684 762 Muy blando
3 1:05.236s 0.380s 1:04.856s 539 199 990 221 684 762 Muy blando
4 1:05.033s 0.313s 1:04.720s 451 287 990 221 684 762 Muy blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:04.250s 451 287 990 221 684 762 Badyear Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:05.186s 443 279 998 209 692 774 59 Badyear Muy blando Fuerza mucho al coche

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 2:09.436s + 2.703s


Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 74 75

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 35%
Motor: 5 35%
Alerón delantero: 4 38%
Alerón trasero: 4 41%
Fondo Plano: 4 56%
Pontones: 6 27%
Refrigeración: 7 29%
Caja de cambios: 5 40%
Frenos: 6 46%
Suspensión: 6 55%
Electronica: 6 25%

Habilidades del piloto
Total: 140
Concentración: 196
Talento: 224
Agresividad: 0
Experiencia: 172
Conocimiento Técnico: 115
Resistencia: 148
Carisma: 62
Motivación: 7
Reputación: 16
Peso(kg): 58
Edad: 28


Habilidades del director técnico
Total: 85
Liderazgo: 46
I y D de mecánica: 78
I y D de electrónica: 95
I y D de aerodinámica: 124
Experiencia: 134
Coordinación de Pits: 119
Motivación: 6
Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 20
Motivación: 9
Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 40
Centro de formación de paradas en pits: 20
Taller I y D: 40
Centro de diseño I y D: 40
Taller de ingeniería: 40
Laboratorio de química y aleación: 20
Comercial: 50


Setup (22C): 451 287 977 244 683 762
WS: 82
Neumaticos: Muy Blandas-Bads
Fuel: 59+61+57+60
Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1
Riesgos: 0 0 100 0 100
Boost: 4+24+28
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: mantener posicion

POST-CARRERA
Datos:

Posiciones


Estrategia usada
Riesgo de largada


Estrategia de neumaticos y combustible usada


Uso del coche


Atributos del piloto


Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 02 Paul Richard

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Jul 19, 2016 12:15 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.598s  0.033s  1:05.565s  475  305  924  218  701  696  Medio  
2 1:05.309s  0.079s  1:05.230s  475  305  924  218  701  696  Blando  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: +85/-85
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:05.269s  475 305 924 218 701 696  Blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
23 1:05.269s  + 2.030s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:05.741s  467 297 932 206 708 708 63  Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
17 1:05.741s  + 1.876s  

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
20 2:11.010s  + 3.906s  

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:  471
Alerón trasero:  301
Motor:  928
Frenos:  212
Caja:  704
Suspensión:  702

Estrategia de combustible
Combustible inicial:  63 litros
Combustible al salir de parada 1: 63
Combustible al salir de parada 2:  63
Combustible al salir de parada 3:  60


Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover:  1
Esperar para detenerse si deja de llover:  1
 
Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:  25
       • al defender la posición: 0
       • cuando la pista está despejada y seca:   100
       • cuando la pista está despejada y mojada:  100
       • si el coche está funcionando mal:  100

Vueltas al límite: 2  42 70  
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:  No permitas ningún adelantamiento Leandro Colombo  
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:   Mantener la posición

piloto:
Total: 135  

Concentración: 248    

Talento: 219    

Agresividad: 0    

Experiencia: 150    

Conocimiento Técnico: 57    

Resistencia: 132    

Carisma: 55    

Motivación: 6    


--------------------------------------------------------------------------------

Reputación: 0  


--------------------------------------------------------------------------------

Peso(kg): 59    

Edad: 29    

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
71 76 70
Historia de los puntos característicos del coche


Parte Nivel Acción Uso   Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6  35%
Motor: 4   50%
Alerón delantero: 5 43%
Alerón trasero: 5   45%
Fondo Plano: 5  55%
Pontones: 6  32%
Refrigeración: 7   34%
Caja de cambios: 5  42%
Frenos: 7   57%
Suspensión: 5  65%
Electronica: 5   31%

servicios y staff:

Personal y Servicios
Total: 20  


Habilidades del personal
Experiencia: 13  

Motivación: 12  

Habilidades técnicas: 15  


--------------------------------------------------------------------------------

Manejo del estrés: 16  

Concentración: 16  

Eficiencia: 16  


Niveles de servicio
Tunel de viento:  17  

Centro de formación de paradas en pits:  46  

Taller I y D:  17  

Centro de diseño I y D:  17  

Taller de ingeniería:  17  

Laboratorio de química y aleación:  18  

Comercial:  47

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.598s 0.033s 1:05.565s 475 305 924 218 701 696 Medio
2 1:05.309s 0.079s 1:05.230s 475 305 924 218 701 696 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:05.269s 1:05.741s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 475 305 924 218 701 696 Blando
C2 467 297 932 206 708 708 Blando
Carrera 471 301 928 212 704 702 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 135 248 219 0 152 58 133 55 16 0 59 29

Posiciones
Inicio Final
21 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
71 76 70


Combustible inicial: 63 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 9% 0% 63 litros 24.137s
Pit 2
(V. 42) No había más combustible 11% 0% 63 litros 25.329s
Pit 3
(V. 63) No había más combustible 12% 0% 60 litros 21.258s
Problemas técnicos
V. 78 El motor estaba perdiendo potencia


Condición de los neumáticos al final: 33%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 5 5 5 6 7 5 7 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
35% 50% 43% 45% 55% 32% 34% 42% 57% 65% 31%
Uso de las partes del coche (al final)
53% 99% 63% 72% 78% 41% 46% 64% 96% 83% 37%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
1 1:17.550 20 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
2 1:05.400 19 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
3 1:05.350 18 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
4 1:04.582 17 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
5 1:05.431 16 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
6 1:04.952 16 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
7 1:05.320 15 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
8 1:05.908 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 28% -
9 1:06.275 15 Blando Parcialmente nuboso 21° 28% -
10 1:06.315 15 Blando Parcialmente nuboso 22° 28% -
11 1:05.732 14 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
12 1:05.029 13 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
13 1:04.826 13 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
14 1:04.693 13 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
15 1:05.712 12 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
16 1:05.897 12 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
17 1:05.220 11 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
18 1:05.015 10 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
19 1:05.287 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
20 1:05.460 7 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
21 1:15.989 10 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% Pit
22 1:39.078 23 Blando Parcialmente nuboso 22° 28% -
23 1:10.344 24 Blando Parcialmente nuboso 22° 28% Error del piloto
24 1:05.085 24 Blando Parcialmente nuboso 21° 28% -
25 1:05.445 23 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
26 1:04.841 21 Blando Parcialmente nuboso 19° 28% -
27 1:05.047 17 Blando Parcialmente nuboso 19° 28% -
28 1:05.013 15 Blando Nuboso 19° 28% -
29 1:05.154 14 Blando Nuboso 19° 28% -
30 1:04.827 13 Blando Nuboso 19° 28% -
31 1:04.678 12 Blando Nuboso 19° 28% -
32 1:05.359 11 Blando Nuboso 19° 28% -
33 1:05.187 11 Blando Nuboso 19° 28% -
34 1:05.319 11 Blando Nuboso 19° 28% -
35 1:04.565 11 Blando Nuboso 19° 28% -
36 1:05.035 11 Blando Nuboso 19° 28% -
37 1:05.480 11 Blando Nuboso 19° 28% -
38 1:05.381 11 Blando Nuboso 19° 28% -
39 1:04.304 10 Blando Nuboso 19° 28% -
40 1:04.926 9 Blando Nuboso 19° 27% -
41 1:04.934 7 Blando Nuboso 19° 27% -
42 1:14.532 9 Blando Nuboso 19° 27% Pit
43 1:39.163 17 Blando Nuboso 19° 27% -
44 1:04.469 17 Blando Nuboso 19° 27% -
45 1:05.359 16 Blando Nuboso 19° 27% -
46 1:04.793 16 Blando Nuboso 19° 27% -
47 1:04.814 16 Blando Nuboso 19° 27% -
48 1:04.845 16 Blando Nuboso 19° 27% -
49 1:05.213 16 Blando Nuboso 19° 27% -
50 1:04.682 15 Blando Nuboso 19° 27% -
51 1:04.777 15 Blando Nuboso 19° 27% -
52 1:05.063 15 Blando Nuboso 19° 27% -
53 1:05.217 11 Blando Nuboso 19° 27% -
54 1:04.636 11 Blando Nuboso 19° 27% -
55 1:05.161 10 Blando Nuboso 19° 27% -
56 1:05.232 9 Blando Nuboso 19° 27% -
57 1:04.428 9 Blando Nuboso 19° 27% -
58 1:05.198 8 Blando Nuboso 19° 27% -
59 1:04.969 8 Blando Nuboso 19° 27% -
60 1:04.770 8 Blando Nuboso 19° 27% -
61 1:04.189 7 Blando Nuboso 19° 26% -
62 1:04.695 6 Blando Nuboso 19° 26% -
63 1:21.075 7 Blando Nuboso 18° 26% Error del piloto, Pit
64 1:35.967 13 Blando Nuboso 18° 26% -
65 1:04.874 13 Blando Nuboso 18° 26% -
66 1:05.270 13 Blando Nuboso 18° 26% -
67 1:05.792 13 Blando Nuboso 18° 26% -
68 1:05.444 12 Blando Nuboso 18° 26% -
69 1:05.544 12 Blando Nuboso 18° 26% -
70 1:04.579 12 Blando Nuboso 18° 26% -
71 1:05.635 12 Blando Nuboso 18° 26% -
72 1:04.250 10 Blando Nuboso 18° 26% -
73 1:04.575 9 Blando Nuboso 18° 26% -
74 1:04.520 9 Blando Nuboso 18° 26% -
75 1:04.468 9 Blando Nuboso 18° 26% -
76 1:04.381 9 Blando Nuboso 18° 26% -
77 1:04.343 9 Blando Nuboso 19° 26% -
78 1:06.744 9 Blando Nuboso 19° 26% Problema en el coche
79 1:06.737 9 Blando Nuboso 19° 26% Problema en el coche






Última edición por xavi alonsenna el Vie Jul 22, 2016 5:18 am, editado 1 vez

xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 02 Paul Richard

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Jul 19, 2016 4:04 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:04.339s 0.009s 1:04.330s 495 325 999 277 654 795 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:03.948s 495 325 999 277 654 795 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:04.871s 486 316 999 265 662 807 77 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
30 1:03.948s + 1.302s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
30 1:04.871s + 2.362s
Pos. Tiempo Dif.
31 2:08.819s + 3.664s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia
Neumaticos: Muy Blandos 2 pits
Combustible: 77-77-77
Riesgos: 0 0 0 0 0
W/S: +85/-85
Riesgo de salida: Forzar llegada a primera posicion
Lap Boost: 0

Setup:
Alerón delantero 491
Alerón trasero 321
Motor 999
Frenos 271
Caja 658
Suspension 801

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 88 89
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 32%
Motor 6 43%
Alerón delantero 5 37%
Alerón trasero 5 40%
Fondo Plano 7 52%
Pontones 7 28%
Refrigeración 7 31%
Caja de cambios 6 36%
Frenos 6 52%
Suspensión 6 57%
Electronica 6 28%

Piloto: Tobias Stommelen

Total: 158

Concentración: 231

Talento: 167

Agresividad: 97

Experiencia: 205

Conocimiento Técnico: 159

Resistencia: 193

Carisma: 76

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 79

Edad: 33

Nombre del Director Tecnico: Les Fisher

Total: 98

Liderazgo: 83

I y D de mecánica: 114

I y D de electrónica: 130

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 190

Coordinación de Pits: 112

Motivación: 0

Edad: 62

Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 12

Motivación: 8

Habilidades técnicas: 14

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 31

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 31

Centro de diseño I y D: 32

Taller de ingeniería: 31

Laboratorio de química y aleación: 31

Comercial: 40
datos post-carrera:
...
vuelta y vuelta:
...

Franco Sandoval

Mensajes : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 02 Paul Richard

Mensaje por sgallego el Mar Jul 19, 2016 10:05 pm

Datos PosCarrera:

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 538 368 882 402 777 735 Medio
C2 528 358 890 395 785 747 Medio
Carrera 548 378 874 414 769 723 Medio

Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 30 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Boy Melker 74 168 86 0 176 45 0 101 36 60 84 39

Posiciones
Inicio Final
4 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
13 13 13


Combustible inicial: 86 litros

Pit 1 (V. 26) No había más combustible 14% 1% 89 litros 23.030s
Pit 2 (V. 53) No había más combustible 13% 1% 89 litros 24.477s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 02 Paul Richard

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Jul 21, 2016 10:29 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.456s 0.318s 1:05.138s 519 349 999 272 672 775 Muy blando
2 1:05.487s 0.065s 1:05.422s 519 349 999 272 672 775 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:05.387s 1:06.047s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 519 349 999 272 672 775 Blando
C2 510 340 999 260 680 787 Blando
Carrera 519 349 999 272 672 775 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 10 100 0 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Giedo Zwolsman 131 191 159 0 218 144 145 106 0 0 73 36

Posiciones
Inicio Final
29 17
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
78 74 74
Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 5% 0% 78 litros 21.242s
Pit 2
(V. 53) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 2% 78 litros 24.589s

Condición de los neumáticos al final: 8%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 5 5 5 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
29% 32% 30% 32% 46% 25% 25% 32% 39% 52% 22%
Uso de las partes del coche (al final)
48% 81% 51% 60% 71% 36% 39% 56% 77% 71% 29%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 29 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
1 1:21.839 29 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
2 1:06.365 28 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
3 1:06.868 25 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
4 1:06.489 23 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
5 1:05.529 23 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
6 1:06.897 23 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
7 1:06.422 22 Blando Parcialmente nuboso 20° 27% -
8 1:06.435 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 28% -
9 1:05.677 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 28% -
10 1:06.080 19 Blando Parcialmente nuboso 22° 28% -
11 1:05.288 19 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
12 1:05.339 19 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
13 1:05.569 19 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
14 1:05.723 19 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
15 1:05.634 18 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
16 1:05.558 18 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
17 1:06.151 19 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
18 1:05.651 17 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
19 1:05.310 16 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
20 1:05.600 14 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
21 1:05.419 10 Blando Parcialmente nuboso 23° 28% -
22 1:05.472 5 Blando Parcialmente nuboso 22° 28% -
23 1:05.727 5 Blando Parcialmente nuboso 22° 28% -
24 1:06.565 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 28% -
25 1:07.431 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 28% -
26 1:17.590 14 Blando Parcialmente nuboso 19° 28% Pit
27 1:44.509 25 Blando Parcialmente nuboso 19° 28% Error del piloto
28 1:06.255 21 Blando Nuboso 19° 28% -
29 1:06.136 19 Blando Nuboso 19° 28% -
30 1:06.333 17 Blando Nuboso 19° 28% -
31 1:05.971 17 Blando Nuboso 19° 28% -
32 1:05.944 17 Blando Nuboso 19° 28% -
33 1:05.978 17 Blando Nuboso 19° 28% -
34 1:06.397 16 Blando Nuboso 19° 28% -
35 1:06.231 17 Blando Nuboso 19° 28% -
36 1:05.610 17 Blando Nuboso 19° 28% -
37 1:05.944 17 Blando Nuboso 19° 28% -
38 1:06.079 17 Blando Nuboso 19° 28% -
39 1:05.974 17 Blando Nuboso 19° 28% -
40 1:05.889 17 Blando Nuboso 19° 27% -
41 1:05.624 17 Blando Nuboso 19° 27% -
42 1:05.826 16 Blando Nuboso 19° 27% -
43 1:05.747 16 Blando Nuboso 19° 27% -
44 1:05.991 15 Blando Nuboso 19° 27% -
45 1:05.625 14 Blando Nuboso 19° 27% -
46 1:05.925 14 Blando Nuboso 19° 27% -
47 1:05.851 14 Blando Nuboso 19° 27% -
48 1:05.440 14 Blando Nuboso 19° 27% -
49 1:05.899 14 Blando Nuboso 19° 27% -
50 1:06.484 14 Blando Nuboso 19° 27% -
51 1:06.440 14 Blando Nuboso 19° 27% -
52 1:07.698 15 Blando Nuboso 19° 27% -
53 1:18.065 15 Blando Nuboso 19° 27% Pit
54 1:40.748 18 Blando Nuboso 19° 27% -
55 1:06.249 18 Blando Nuboso 19° 27% -
56 1:06.279 18 Blando Nuboso 19° 27% -
57 1:06.086 18 Blando Nuboso 19° 27% -
58 1:06.223 18 Blando Nuboso 19° 27% -
59 1:05.992 18 Blando Nuboso 19° 27% -
60 1:05.976 18 Blando Nuboso 19° 27% -
61 1:06.086 18 Blando Nuboso 19° 26% -
62 1:06.000 18 Blando Nuboso 19° 26% -
63 1:06.055 17 Blando Nuboso 18° 26% -
64 1:05.807 16 Blando Nuboso 18° 26% -
65 1:05.621 16 Blando Nuboso 18° 26% -
66 1:05.815 15 Blando Nuboso 18° 26% -
67 1:05.576 15 Blando Nuboso 18° 26% -
68 1:05.835 15 Blando Nuboso 18° 26% -
69 1:05.696 15 Blando Nuboso 18° 26% -
70 1:05.359 15 Blando Nuboso 18° 26% -
71 1:12.981 17 Blando Nuboso 18° 26% Error del piloto
72 1:05.232 17 Blando Nuboso 18° 26% -
73 1:05.589 17 Blando Nuboso 18° 26% -
74 1:05.331 17 Blando Nuboso 18° 26% -
75 1:05.285 17 Blando Nuboso 18° 26% -
76 1:05.202 17 Blando Nuboso 18° 26% -
77 1:05.582 17 Blando Nuboso 19° 26% -
78 1:06.495 17 Blando Nuboso 19° 26% -
79 1:07.065 17 Blando Nuboso 19° 26% -

Lucas Hosry

Mensajes : 121
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 02 Paul Richard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.