Carrera 3 - Hungaroring GP (Hungría)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 3 - Hungaroring GP (Hungría)

Mensaje por Leandro Colombo el Jue Jul 21, 2016 4:15 pm

Lugar: Hungría
Fecha: 22 de Jul, 2016
Distancia de carrera: 305.5km
Vueltas: 77
Carga Aerodinámica: Alto
Distancia por vuelta: 3.968 km
Adelantamiento: Muy Dificil
Velocidad promedio: 190.61 km/h
Rigidez de la suspensión: Medio
Grand Prix Celebrados: 22
Consumo de combustible: Muy Bajo
Número de curvas: 14
Desgaste del neumático: Muy Bajo
Tiempo de entrada/salida de pits: 16.5s
Nivel de agarre: Muy alto
Categoría: F1

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 23°C
Humedad: 49%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 25°C
Humedad: 40%


Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 22°-26°
Humedad: 38%-46%
Prob. de lluvias: 5% - 10%

0h30m - 1h
Temp: 23°-28°
Humedad: 39%-47%
Prob. de lluvias: 30% - 40%

1h - 1h30m
Temp: 24°-27°
Humedad: 37%-47%
Prob. de lluvias: 45% - 55%

1h30m - 2h
Temp: 23°-27°
Humedad: 36%-45%
Prob. de lluvias: 0%
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3 - Hungaroring GP (Hungría)

Mensaje por Vatanen el Jue Jul 21, 2016 4:25 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.129s 0.246s 1:18.883s 762 762 616 487 299 601 Muy blando
2 1:19.098s 0.208s 1:18.890s 766 766 620 483 303 597 Muy blando
3 1:18.723s 0.050s 1:18.673s 768 768 618 485 301 599 Muy blando
4 1:18.676s 0.001s 1:18.675s 769 769 617 486 300 600 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.778s 662 902 630 499 310 613 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.046s 785 999 501 567 198 483 45 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:17.778s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:30.046s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:47.824s + 0.000s

Setup carrera (seco, 25 grados):
Alerón delantero: 670
Alerón trasero: 910
Motor: 622
Frenos: 511
Caja: 302
Suspensión: 601

Neumáticos lluvia/muy blandos (largo con los de lluvia y la estrategia sería hacer 3 pits totales, el primero por cambio climático y después dos más con los muy blandos si no volviese a llover)
Combustible: 45 62 62
Riesgos: 0 5 100 100 0
WS: -120/+120
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 58%
Motor: 6 0%
Alerón delantero: 6 0%
Alerón trasero: 6 0%
Fondo Plano: 7 24%
Pontones: 7 55%
Refrigeración: 7 57%
Caja de cambios: 6 54%
Frenos: 6 0%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 33%

Piloto:

Total: 150

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 165

Conocimiento Técnico: 172

Resistencia: 162

Carisma: 49

Motivación: 63

Reputación: 0

Peso(kg): 57

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 87

Liderazgo: 77

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 121

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 30

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 28

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 51

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29

Centro de formación de paradas en pits: 48

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 29

Taller de ingeniería: 29

Laboratorio de química y aleación: 29

Comercial: 29

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 1, llegué 5.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:17.778s 1:30.046s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 662 902 630 499 310 613 Muy blando
C2 785 999 501 567 198 483 Lluvia
Carrera 670 910 622 511 302 601 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 100 100 0

Combustible inicial: 45 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 5) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 85% 19% 62 litros 21.511s
Pit 2
(V. 24) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 33% 11% 62 litros 19.554s
Pit 3
(V. 39) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 71% 19% 70 litros 17.764s
Pit 4
(V. 65) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 6% 70 litros 19.322s

Condición de los neumáticos al final: 55%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 42 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 77%
Motor: 6 26%
Alerón delantero: 6 57%
Alerón trasero: 6 52%
Fondo Plano: 7 51%
Pontones: 7 68%
Refrigeración: 7 68%
Caja de cambios: 6 90%
Frenos: 6 23%
Suspensión: 7 41%
Electronica: 7 41%

Desgastes totales:

Chasis 7: 19%
Motor 6: 26%
Alerón delantero 6: 57%
Alerón trasero 6: 52%
Fondo plano 7: 27%
Pontones 7: 13%
Refrigeración 7: 11%
Caja de cambios 6: 36%
Frenos 6: 23%
Suspensión 7: 41%
Electrónica 7: 8%

Piloto:

Total: 153

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 166

Conocimiento Técnico: 173

Resistencia: 162

Carisma: 49

Motivación: 103

Reputación: 1

Peso(kg): 57

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 89

Liderazgo: 78

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 122

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 40

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 27

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 47

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 48

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 29


Última edición por Vatanen el Sáb Jul 23, 2016 8:10 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3 - Hungaroring GP (Hungría)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Jul 22, 2016 7:49 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp    Neumáticos                 Riesgo
1:19.462s     654     894     599     492     401     552     Dunnolop/Muy blando     Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1

Pos.     Tiempo         Dif.
20     1:19.462s     + 1.651s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD   AleT    Motor  Frenos  Caja   Susp   Combustible   Neumáticos        Riesgo
1:31.614s   769    999     470     560     289     422     33               Dunnolop/Lluvia   Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
12     1:31.614s     + 1.605s
   
Parrilla de Salida

Pos.     Tiempo         Dif.
15     2:51.076s     + 2.727s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Lluvia/ Muy Blandas a 3 Pits

Combustible: 33Lts - 63Lts - 63Lts


Configuración de Carrera:

AleD   AleT   Motor  Frenos  Caja  Susp
675    915    580    522      381    522


Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0      
        - cuando la pista está despejada y seca: 0
        - cuando la pista está despejada y mojada: 0      
        - si el coche está funcionando mal: 100

Al equivocarme en modificar piezas me olvidé de la CAJA, por eso voy con 0 riesgos, una cagada.

Vueltas al límite: no las utilizo
 

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli

Piloto: Brian Robarts


Total:                    142
Concentración:        187    
Talento:                  209       
Agresividad:              30
Experiencia:             144
Conocimiento Técnico:     90
Resistencia:              172
Carisma:                  125
Motivación:               5
Reputación:               0    
Peso(kg):                 60
Edad:                      30


Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
70            73           68

Parte                Nivel     Uso
Chasis                 6    60%
Motor                  5    0%
Alerón delantero       5    0%
Alerón trasero         5    0%
Fondo Plano            6    0%  
Pontones               5    45%
Refrigeración          6    46%
Caja de cambios        4    74%
Frenos                 6    0%
Suspensión             4    87%
Electronica            6    37%


Personal y Servicios
Total:                20
Habilidades del personal
Experiencia:          11
Motivación:           11
Habilidades técnicas: 12   
Manejo del estrés:    15
Concentración:        17  
Eficiencia:           16    

Niveles de servicio
Tunel de viento:          23
Centro de formación de paradas en pits:      36 
Taller I y D:              23
Centro de diseño I y D:    23
Taller de ingeniería:      23   
Laboratorio de química y aleación:      23
Comercial:              36

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Hungaroring (Hungría) - Temporada 54 - Carrera 3

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6         5        5         5          6                    5         6         4        6       4          6
Uso de las partes del coche (al inicio)
60%    0%     0%       0%       0%                45%    46%    74%    0%    87%      37%
Uso de las partes del coche (al final)
72%    19%   42%     38%     18%               54%    53%    99%    16%   99%    42%


V.     Tiempo     Pos.   Neumáticos     Clima    Temp    Hum     Eventos
0     -                22     Lluvia         Lluvia         25°     40%     -
1     1:48.816    15    Lluvia        Lluvia        25°    40%    -
2     1:36.816    14    Lluvia        Lluvia        25°    40%    -
3     1:35.980    14    Lluvia        Lluvia        25°    40%    -
4     1:32.572    17    Lluvia        Muy nuboso    25°    38%    Pit
5     2:07.144    37    Muy blando    Muy nuboso    25°    38%    -
6     1:21.797    37    Muy blando    Muy nuboso    25°    38%    -
7     1:21.427    37    Muy blando    Muy nuboso    24°    38%    -
8     1:22.476    37    Muy blando    Muy nuboso    23°    38%    -
9     1:22.116    37    Muy blando    Muy nuboso    23°    38%    -
10     1:23.226    35    Muy blando    Muy nuboso    23°    38%    -
11     1:21.681    34    Muy blando    Muy nuboso    22°    38%    -
12     1:21.473    34    Muy blando    Muy nuboso    22°    38%    -
13     1:21.552    34    Muy blando    Muy nuboso    22°    38%    -
14     1:21.188    34    Muy blando    Muy nuboso    22°    38%    -
15     1:21.072    34    Muy blando    Muy nuboso    22°    38%    -
16     1:21.463    34    Muy blando    Muy nuboso    23°    38%    -
17     1:21.225    34    Muy blando    Muy nuboso    24°    38%    -
18     1:22.079    34    Muy blando    Muy nuboso    25°    38%    -
19     1:22.600    32    Muy blando    Muy nuboso    25°    38%    -
20     1:22.367    32    Muy blando    Muy nuboso    26°    38%    -
21     1:22.448    31    Muy blando    Muy nuboso    26°    38%    -
22     1:22.195    31    Muy blando    Muy nuboso    26°    38%    -
23     1:52.169    34    Muy blando    Lluvia    26°    39%    Pit
24     2:22.523    34    Lluvia        Lluvia    26°    39%    -
25     1:35.979    33    Lluvia        Lluvia    26°    39%    -
26     1:36.630    32    Lluvia        Lluvia    26°    39%    -
27     1:36.658    32    Lluvia        Lluvia    26°    39%    -
28     1:37.540    31    Lluvia        Lluvia    25°    39%    -
29     1:36.880    30    Lluvia        Lluvia    25°    39%    -
30     1:36.193    30    Lluvia        Lluvia    24°    39%    -
31     1:36.694    30    Lluvia        Lluvia    24°    39%    Problema en el coche
32     1:36.011    30    Lluvia        Lluvia    24°    39%    Problema en el coche
33     1:36.801    30    Lluvia        Lluvia    23°    39%    Problema en el coche
34     1:36.933    29    Lluvia        Lluvia    23°    39%    Problema en el coche
35     1:37.775    30    Lluvia        Lluvia    24°    39%    Problema en el coche
36     1:37.287    30    Lluvia        Lluvia    24°    39%    Problema en el coche
37     1:37.461    30    Lluvia        Lluvia    25°    39%    Problema en el coche

38     1:34.613    31    Lluvia        Muy nuboso    26°    38%    Problema en el coche, Pit
39     2:04.526    33    Muy blando    Muy nuboso    26°    38%    Problema en el coche
40     1:23.984    30    Muy blando    Muy nuboso    26°    39%    Problema en el coche
41     1:24.007    30    Muy blando    Muy nuboso    27°    39%    Problema en el coche
42     1:27.570    32    Muy blando    Muy nuboso    27°    39%    Error del piloto, Problema en el coche
43     1:24.246    32    Muy blando    Muy nuboso    26°    39%    Problema en el coche
44     1:24.177    32    Muy blando    Muy nuboso    25°    39%    Problema en el coche
45     1:24.728    32    Muy blando    Muy nuboso    24°    39%    Problema en el coche
46     1:24.476    32    Muy blando    Muy nuboso    24°    39%    Problema en el coche
47     1:24.793    32    Muy blando    Muy nuboso    24°    39%    Problema en el coche
48     1:25.488    33    Muy blando    Muy nuboso    24°    39%    Problema en el coche
49     1:25.744    33    Muy blando    Muy nuboso    24°    39%    Problema en el coche
50     1:25.757    33    Muy blando    Muy nuboso    24°    39%    Problema en el coche
51     1:26.158    33    Muy blando    Muy nuboso    24°    39%    Problema en el coche
52     1:26.094    35    Muy blando    Muy nuboso    24°    39%    Problema en el coche
53     1:26.379    35    Muy blando    Muy nuboso    24°    39%    Problema en el coche
54     1:27.051    35    Muy blando    Muy nuboso    24°    39%    Problema en el coche
55     1:26.902    35    Muy blando    Muy nuboso    24°    39%    Problema en el coche
56     1:26.826    36    Muy blando    Muy nuboso    24°    39%    Problema en el coche
57     1:27.340    36    Muy blando    Muy nuboso    24°    39%    Problema en el coche
58     1:27.514    36    Muy blando    Muy nuboso    24°    39%    Problema en el coche
59     1:28.070    36    Muy blando    Muy nuboso    24°    39%    Problema en el coche
60     1:28.833    36    Muy blando    Muy nuboso    24°    38%    Problema en el coche
61     1:29.390    36    Muy blando    Muy nuboso    24°    37%    Problema en el coche
62     1:30.616    36    Muy blando    Muy nuboso    24°    37%    Problema en el coche

63     -        37    Muy blando    Muy nuboso    24°    37%    Abandono
64     -        37    Muy blando    Muy nuboso    24°    37%    Abandono
65     -        37    Muy blando    Muy nuboso    24°    37%    Abandono
66     -        37    Muy blando    Muy nuboso    24°    37%    Abandono
67     -        37    Muy blando    Muy nuboso    23°    37%    Abandono
68     -        37    Muy blando    Muy nuboso    23°    37%    Abandono
69     -        37    Muy blando    Muy nuboso    23°    37%    Abandono
70     -        37    Muy blando    Muy nuboso    23°    37%    Abandono
71     -        37    Muy blando    Muy nuboso    23°    37%    Abandono
72     -        37    Muy blando    Muy nuboso    23°    37%    Abandono
73     -        37    Muy blando    Muy nuboso    23°    37%    Abandono
74     -        37    Muy blando    Muy nuboso    23°    37%    Abandono
75     -        37    Muy blando    Muy nuboso    23°    37%    Abandono
76     -        37    Muy blando    Muy nuboso    23°    36%    Abandono
77     -        37    Muy blando    Muy nuboso    23°    36%    Abandono



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:19.462s           1:31.614s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot     Fre    Caja   Susp   Neumáticos
C1              654    894    599    492    401    552    Muy blando
C2              769    999    470    560    289    422    Lluvia
Carrera        675    915    580    522    381    522    Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                          0                0                    0                       100

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Brian Robarts           142      187     209     32     144      90      172     125     0        0         60        30   

Posiciones
Inicio     Final
22         37
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
70             73            68

Combustible inicial: 33 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 4       Lluvia               93%                          14%                               63 litros         37.440s
V. 23     Lluvia               48%                           9%                                63 litros         37.990s
V. 38     Lluvia               79%                          19%                               63 litros         32.592s
Problemas técnicos
V. 31     La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (37):               $4.034.615
Posición de la clasificación del piloto (22):       $570.000
Dinero del patrocinador:                                          $0
Costos
Salario del piloto:                                     $-1.369.262
Salario del personal:                                   $-555.000
Costos de instalaciones:                              $-935.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):          $-2.200.000
 
                                               Total:     $-454.647
 
            Balance actual:     $80.065.269



Última edición por Leandro Colombo el Lun Jul 25, 2016 7:43 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3 - Hungaroring GP (Hungría)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jul 22, 2016 11:19 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica

ws: -120/+120
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.925s 694 934 597 452 370 627 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
13 1:18.925s + 1.114s

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:31.075s 850 999 468 520 258 497 48 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:31.075s + 1.066s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 2:50.000s + 1.651s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
702
Alerón trasero:
942
Motor:
590
Frenos:
464
Caja:
362
Suspensión:
615

Estrategia de combustible ( salir con lluvia/mb/mb, 1 pit cambio climático y 2 de gomas)

Combustible inicial: 48 litros
Combustible al salir de parada 1: 65
Combustible al salir de parada 2: 65
Combustible al salir de parada 3: 65

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:8
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:100
       • cuando la pista está despejada y mojada:100
       • si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:0 2 73

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Lea
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Mantener posición

Habilidades del piloto

Total: 136

Concentración: 248

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 152

Conocimiento Técnico: 58

Resistencia: 135

Carisma: 55

Motivación: 10

Reputación: 0

Peso(kg): 58

Edad: 29

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 83 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 53% 6 53%
Motor: 5 0% 5 0%
Alerón delantero: 6 0% 6 0%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 4 66% 4 66%
Pontones: 6 41% 6 41%
Refrigeración: 7 46% 7 46%
Caja de cambios: 5 64% 5 64%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 5 37% 5 37%

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 14

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 46

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 46

post gp:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:18.925s 1:31.075s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 694 934 597 452 370 627 Muy blando
C2 850 999 468 520 258 497 Lluvia
Carrera 702 942 590 464 362 615 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
8 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 139 248 219 0 152 58 135 56 42 0 58 29

Posiciones
Inicio Final
10 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 83 75

Combustible inicial: 48 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 5) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 85% 20% 65 litros 23.621s
Pit 2
(V. 24) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 33% 11% 65 litros 22.407s
Pit 3
(V. 39) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 70% 20% 65 litros 23.172s
Pit 4
(V. 65) No había más combustible 1% 1% 65 litros 22.344s
Problemas técnicos
V. 70 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 55%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 35 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 4 6 7 5 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
53% 0% 0% 0% 66% 41% 46% 64% 0% 0% 37%
Uso de las partes del coche (al final)
69% 27% 56% 51% 95% 52% 56% 99% 23% 38% 44%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Lluvia Lluvia 25° 40% -
1 1:45.411 9 Lluvia Lluvia 25° 40% Error del piloto
2 1:32.759 8 Lluvia Lluvia 25° 40% -
3 1:32.345 8 Lluvia Lluvia 25° 40% -
4 1:21.202 7 Lluvia Muy nuboso 25° 38% -
5 1:30.091 7 Lluvia Muy nuboso 25° 38% Pit
6 1:50.729 17 Muy blando Muy nuboso 25° 38% -
7 1:19.786 16 Muy blando Muy nuboso 24° 38% -
8 1:19.501 15 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
9 1:19.454 15 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
10 1:20.760 15 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
11 1:20.991 15 Muy blando Muy nuboso 22° 38% -
12 1:21.036 14 Muy blando Muy nuboso 22° 38% -
13 1:20.189 14 Muy blando Muy nuboso 22° 38% -
14 1:21.020 13 Muy blando Muy nuboso 22° 38% -
15 1:20.613 10 Muy blando Muy nuboso 22° 38% -
16 1:20.848 9 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
17 1:21.040 8 Muy blando Muy nuboso 24° 38% -
18 1:20.831 8 Muy blando Muy nuboso 25° 38% -
19 1:20.580 7 Muy blando Muy nuboso 25° 38% -
20 1:21.233 7 Muy blando Muy nuboso 26° 38% -
21 1:21.075 7 Muy blando Muy nuboso 26° 38% -
22 1:20.841 7 Muy blando Muy nuboso 26° 38% -
23 1:43.693 7 Muy blando Lluvia 26° 39% -
24 1:56.517 7 Muy blando Lluvia 26° 39% Error del piloto, Pit
25 2:04.333 10 Lluvia Lluvia 26° 39% -
26 1:33.635 10 Lluvia Lluvia 26° 39% -
27 1:35.373 9 Lluvia Lluvia 26° 39% -
28 1:33.892 9 Lluvia Lluvia 25° 39% -
29 1:39.326 10 Lluvia Lluvia 25° 39% Error del piloto
30 1:33.175 10 Lluvia Lluvia 24° 39% -
31 1:33.177 10 Lluvia Lluvia 24° 39% -
32 1:34.215 7 Lluvia Lluvia 24° 39% -
33 1:32.977 7 Lluvia Lluvia 23° 39% -
34 1:32.995 7 Lluvia Lluvia 23° 39% -
35 1:33.115 7 Lluvia Lluvia 24° 39% -
36 1:33.050 7 Lluvia Lluvia 24° 39% -
37 1:33.244 7 Lluvia Lluvia 25° 39% -
38 1:21.954 7 Lluvia Muy nuboso 26° 38% -
39 1:30.167 7 Lluvia Muy nuboso 26° 38% Pit
40 1:50.318 7 Muy blando Muy nuboso 26° 39% -
41 1:18.883 7 Muy blando Muy nuboso 27° 39% -
42 1:18.906 7 Muy blando Muy nuboso 27° 39% -
43 1:18.758 7 Muy blando Muy nuboso 26° 39% -
44 1:18.720 7 Muy blando Muy nuboso 25° 39% -
45 1:18.674 7 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
46 1:18.651 7 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
47 1:18.621 7 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
48 1:18.546 7 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
49 1:18.577 7 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
50 1:18.547 7 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
51 1:18.515 7 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
52 1:18.427 7 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
53 1:18.429 7 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
54 1:18.354 7 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
55 1:18.361 7 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
56 1:18.245 7 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
57 1:18.214 7 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
58 1:19.067 7 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
59 1:18.949 7 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
60 1:18.439 6 Muy blando Muy nuboso 24° 38% -
61 1:18.719 6 Muy blando Muy nuboso 24° 37% -
62 1:19.054 6 Muy blando Muy nuboso 24° 37% -
63 1:19.701 6 Muy blando Muy nuboso 24° 37% -
64 1:20.612 5 Muy blando Muy nuboso 24° 37% -
65 1:29.784 6 Muy blando Muy nuboso 24° 37% Pit
66 1:49.219 7 Muy blando Muy nuboso 24° 37% -
67 1:18.544 7 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
68 1:19.228 7 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
69 1:20.528 7 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
70 1:20.757 7 Muy blando Muy nuboso 23° 37% Problema en el coche
71 1:20.830 7 Muy blando Muy nuboso 23° 37% Problema en el coche
72 1:20.767 7 Muy blando Muy nuboso 23° 37% Problema en el coche
73 1:20.844 7 Muy blando Muy nuboso 23° 37% Problema en el coche
74 1:20.941 7 Muy blando Muy nuboso 23° 37% Problema en el coche
75 1:20.895 7 Muy blando Muy nuboso 23° 37% Problema en el coche
76 1:20.946 7 Muy blando Muy nuboso 23° 36% Problema en el coche
77 1:20.913 7 Muy blando Muy nuboso 23° 36% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Mar Jul 26, 2016 10:39 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3 - Hungaroring GP (Hungría)

Mensaje por david cabral el Vie Jul 22, 2016 1:09 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 164
Concentration: 195
Talent: 212
Aggressiveness: 15
Experience: 189
Technical insight: 106
Stamina: 189
Charisma: 86
Motivation: 213
Reputation: 24
Weight(kg): 58
Age: 33

TD
Overall: 98
Leadership: 54
R&D mechanics: 119
R&D electronics: 95
R&D aerodynamics: 113
Experience: 123
Pit coordination: 100
Motivation: 89
Age: 60

COCHE
Power Handling Acceleration
96 93 98
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 54% 7 54%
Engine: 5 71% 5 71%
Front wing: 5 44% 5 44%
Rear wing: 5 51% 5 51%
Underbody: 7 72% 7 72%
Sidepods: 6 36% 6 36%
Cooling: 7 41% 7 41%
Gearbox: 6 57% 6 57%
Brakes: 5 65% 5 65%
Suspension: 5 53% 5 53%
Electronics: 7 32% 7 32%

STAFF
Overall: 36
Staff skills
Experience: 26
Motivation: 85
Technical skill: 38
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 32
Pitstop training center: 44
R&D workshop: 32
R&D design center: 32
Engineering workshop: 32
Alloy and chemical lab: 32
Commercial: 32

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:19.395s 0.291s 1:19.104s 712 712 580 533 297 529 Soft
2 1:19.277s 0.107s 1:19.170s 716 716 576 537 292 524 Soft
3 1:19.260s 0.098s 1:19.162s 720 720 578 541 295 519 Soft
4 1:19.136s 0.000s 1:19.136s 724 724 579 545 294 522 Soft

Practice lap 4 comments from your driver:

Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:18.397s 719 759 601 573 316 540 Badyear Soft Push the car a lot
Qualify 1
Pos Lap time Gap
29th 1:18.397s + 2.292s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
15th 1:29.460s + 1.567s
Starting grid
Pos Lap time Gap
18th 2:47.857s + 3.495s

ESTRATEGIA
SETUP: 25ºC (SECO)
WS: -/+20
COMBUSTIBLE: 50/90/90/90
NEUMATICOS:  BAD + BLANDAS
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:18.397s 1:29.460s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 719 759 601 573 316 540 Soft
Q2 835 875 489 647 176 410 Rain
Race 719 759 601 573 316 540 Rain

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 100

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 161 195 212 15 190 107 189 86 175 24 58 33

Positions
Start Finish
18 20
Overall car character
Power Handling Acceleration
96 93 98

Tyre supplier
Badyear Badyear
Peak temperature:
18°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 23°C
Humidity: 49% Rainy
Temp: 25°C
Humidity: 40%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 22° - 26°
Humidity: 38% - 46%
Rain probability: 5% - 10% Temp: 23° - 28°
Humidity: 39% - 47%
Rain probability: 30% - 40%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 24° - 27°
Humidity: 37% - 47%
Rain probability: 45% - 55% Temp: 23° - 27°
Humidity: 36% - 45%
Rain probability: 0%


Start fuel: 50 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 5) Tyres change due to the weather change 87% 22% 90 liters 19.614s
Stop 2
(Lap 23) Tyres change due to the weather change 53% 27% 90 liters 28.183s
Stop 3
(Lap 39) Tyres change due to the weather change 73% 33% 90 liters 17.620s
Stop 4
(Lap 75) The tyres could not do any more laps 2% 3% 60 liters 19.008s

Tyres condition after finish: 95%

Fuel left in the car after finish: 55 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (20): $13.564.103
Driver qualifying position (18): $920.000
Sponsor money: $907.607
Costs
Driver salary: $-631.372
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.179.999
Tyres contract (Badyear): $-3.400.000
Technical director salary : $-330.000
Total: $8.800.339
Current balance: $92.325.359

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 5 5 5 7 6 7 6 5 5 7
Car parts wear (at the start)
54% 71% 44% 51% 72% 36% 41% 57% 65% 53% 32%
Car parts wear (at the finish)
73% 97% 99% 99% 99% 48% 51% 93% 89% 94% 40%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 18 Rain Rain 25° 40% -
1 1:44.013 17 Rain Rain 25° 40% -
2 1:34.457 16 Rain Rain 25° 40% -
3 1:33.944 17 Rain Rain 25° 40% -
4 1:23.356 16 Rain Very Cloudy 25° 38% -
5 1:31.226 17 Rain Very Cloudy 25° 38% Pit
6 1:47.713 24 Soft Very Cloudy 25° 38% -
7 1:19.648 24 Soft Very Cloudy 24° 38% -
8 1:20.862 23 Soft Very Cloudy 23° 38% -
9 1:21.536 23 Soft Very Cloudy 23° 38% -
10 1:21.596 23 Soft Very Cloudy 23° 38% -
11 1:21.306 23 Soft Very Cloudy 22° 38% -
12 1:21.794 22 Soft Very Cloudy 22° 38% -
13 1:21.220 22 Soft Very Cloudy 22° 38% -
14 1:19.755 21 Soft Very Cloudy 22° 38% -
15 1:20.012 21 Soft Very Cloudy 22° 38% -
16 1:20.572 22 Soft Very Cloudy 23° 38% -
17 1:20.864 20 Soft Very Cloudy 24° 38% -
18 1:21.041 20 Soft Very Cloudy 25° 38% -
19 1:20.675 20 Soft Very Cloudy 25° 38% -
20 1:20.715 22 Soft Very Cloudy 26° 38% -
21 1:21.062 22 Soft Very Cloudy 26° 38% -
22 1:20.979 22 Soft Very Cloudy 26° 38% -
23 1:49.132 22 Soft Rain 26° 39% Pit
24 2:09.522 26 Rain Rain 26° 39% -
25 1:37.873 23 Rain Rain 26° 39% Driver mistake
26 1:33.480 21 Rain Rain 26° 39% -
27 1:32.917 20 Rain Rain 26° 39% -
28 1:32.705 20 Rain Rain 25° 39% -
29 1:32.677 20 Rain Rain 25° 39% -
30 1:32.538 20 Rain Rain 24° 39% -
31 1:32.358 20 Rain Rain 24° 39% -
32 1:33.879 20 Rain Rain 24° 39% -
33 1:33.488 19 Rain Rain 23° 39% -
34 1:32.268 19 Rain Rain 23° 39% -
35 1:32.421 19 Rain Rain 24° 39% -
36 1:32.412 19 Rain Rain 24° 39% -
37 1:38.312 21 Rain Rain 25° 39% Driver mistake
38 1:22.721 20 Rain Very Cloudy 26° 38% -
39 1:30.814 20 Rain Very Cloudy 26° 38% Pit
40 1:45.755 20 Soft Very Cloudy 26° 39% -
41 1:19.887 20 Soft Very Cloudy 27° 39% -
42 1:19.703 20 Soft Very Cloudy 27° 39% -
43 1:20.290 20 Soft Very Cloudy 26° 39% -
44 1:19.626 20 Soft Very Cloudy 25° 39% -
45 1:20.287 20 Soft Very Cloudy 24° 39% -
46 1:20.181 20 Soft Very Cloudy 24° 39% -
47 1:20.368 21 Soft Very Cloudy 24° 39% -
48 1:20.337 21 Soft Very Cloudy 24° 39% -
49 1:19.507 21 Soft Very Cloudy 24° 39% -
50 1:20.075 21 Soft Very Cloudy 24° 39% -
51 1:19.777 21 Soft Very Cloudy 24° 39% -
52 1:20.334 21 Soft Very Cloudy 24° 39% -
53 1:19.539 21 Soft Very Cloudy 24° 39% -
54 1:20.096 21 Soft Very Cloudy 24° 39% -
55 1:19.796 21 Soft Very Cloudy 24° 39% -
56 1:19.742 21 Soft Very Cloudy 24° 39% -
57 1:19.773 21 Soft Very Cloudy 24° 39% -
58 1:19.545 21 Soft Very Cloudy 24° 39% -
59 1:19.744 21 Soft Very Cloudy 24° 39% -
60 1:19.011 20 Soft Very Cloudy 24° 38% -
61 1:19.714 20 Soft Very Cloudy 24° 37% -
62 1:19.475 20 Soft Very Cloudy 24° 37% -
63 1:19.509 20 Soft Very Cloudy 24° 37% -
64 1:19.520 20 Soft Very Cloudy 24° 37% -
65 1:19.125 19 Soft Very Cloudy 24° 37% -
66 1:19.167 19 Soft Very Cloudy 24° 37% -
67 1:19.103 19 Soft Very Cloudy 23° 37% -
68 1:19.461 18 Soft Very Cloudy 23° 37% -
69 1:18.739 18 Soft Very Cloudy 23° 37% -
70 1:18.830 18 Soft Very Cloudy 23° 37% -
71 1:19.705 16 Soft Very Cloudy 23° 37% -
72 1:19.702 16 Soft Very Cloudy 23° 37% -
73 1:20.371 18 Soft Very Cloudy 23° 37% -
74 1:20.775 18 Soft Very Cloudy 23° 37% -
75 1:29.992 19 Soft Very Cloudy 23° 37% Pit
76 1:45.943 20 Soft Very Cloudy 23° 36% -
77 1:18.571 20 Soft Very Cloudy 23° 36% -


Última edición por david cabral el Mar Jul 26, 2016 12:17 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 298
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3 - Hungaroring GP (Hungría)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Jul 22, 2016 6:09 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.876s 0.108s 1:18.768s 662 862 577 523 271 565 Muy blando
2 1:19.069s 0.035s 1:19.034s 662 862 577 523 271 565 Blando
3 1:19.364s 0.064s 1:19.300s 662 862 577 523 271 565 Medio

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 662 862 577 523 271 565 Medio
C2 773 973 449 591 159 435 Lluvia
Carrera 672 872 550 550 270 535 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 0 99 85 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Martin Brundle 147 215 217 4 132 156 156 45 51 0 58 26

Posiciones
Inicio Final
20 1

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
94 94 94

Combustible inicial: 91 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 24) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 48% 22% 90 litros 19.576s
Pit 2(V. 39) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 72% 35% 90 litros 21.488s
Condición de los neumáticos al final: 5%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Medio Lluvia 25° 40% -
1 1:54.608 28 Medio Lluvia 25° 40% -
2 1:42.568 28 Medio Lluvia 25° 40% -
3 1:42.612 28 Medio Lluvia 25° 40% -
4 1:19.475 28 Medio Muy nuboso 25° 38% -
5 1:20.565 22 Medio Muy nuboso 25° 38% -
6 1:20.065 6 Medio Muy nuboso 25° 38% -
7 1:19.504 5 Medio Muy nuboso 24° 38% -
8 1:20.172 5 Medio Muy nuboso 23° 38% -
9 1:20.244 5 Medio Muy nuboso 23° 38% -
10 1:19.617 5 Medio Muy nuboso 23° 38% -
11 1:19.653 5 Medio Muy nuboso 22° 38% -
12 1:20.879 5 Medio Muy nuboso 22° 38% -
13 1:19.931 5 Medio Muy nuboso 22° 38% -
14 1:19.216 5 Medio Muy nuboso 22° 38% -
15 1:19.834 5 Medio Muy nuboso 22° 38% -
16 1:19.860 5 Medio Muy nuboso 23° 38% -
17 1:20.025 5 Medio Muy nuboso 24° 38% -
18 1:19.467 4 Medio Muy nuboso 25° 38% -
19 1:20.171 4 Medio Muy nuboso 25° 38% -
20 1:19.650 4 Medio Muy nuboso 26° 38% -
21 1:19.864 4 Medio Muy nuboso 26° 38% -
22 1:19.647 4 Medio Muy nuboso 26° 38% -
23 1:42.060 3 Medio Lluvia 26° 39% -
24 1:50.412 3 Medio Lluvia 26° 39% Pit
25 2:02.261 4 Lluvia Lluvia 26° 39% -
26 1:34.393 3 Lluvia Lluvia 26° 39% -
27 1:34.357 4 Lluvia Lluvia 26° 39% -
28 1:40.776 4 Lluvia Lluvia 25° 39% Error del piloto
29 1:34.073 4 Lluvia Lluvia 25° 39% -
30 1:33.884 4 Lluvia Lluvia 24° 39% -
31 1:33.895 4 Lluvia Lluvia 24° 39% -
32 1:33.951 5 Lluvia Lluvia 24° 39% -
33 1:33.639 5 Lluvia Lluvia 23° 39% -
34 1:33.616 5 Lluvia Lluvia 23° 39% -
35 1:33.841 5 Lluvia Lluvia 24° 39% -
36 1:33.866 5 Lluvia Lluvia 24° 39% -
37 1:33.939 5 Lluvia Lluvia 25° 39% -
38 1:22.094 5 Lluvia Muy nuboso 26° 38% -
39 1:30.428 5 Lluvia Muy nuboso 26° 38% Pit
40 1:49.319 5 Medio Muy nuboso 26° 39% -
41 1:19.716 5 Medio Muy nuboso 27° 39% -
42 1:19.587 5 Medio Muy nuboso 27° 39% -
43 1:19.660 5 Medio Muy nuboso 26° 39% -
44 1:19.615 5 Medio Muy nuboso 25° 39% -
45 1:19.546 5 Medio Muy nuboso 24° 39% -
46 1:19.397 5 Medio Muy nuboso 24° 39% -
47 1:19.457 5 Medio Muy nuboso 24° 39% -
48 1:19.312 5 Medio Muy nuboso 24° 39% -
49 1:19.261 5 Medio Muy nuboso 24° 39% -
50 1:19.934 5 Medio Muy nuboso 24° 39% -
51 1:20.308 5 Medio Muy nuboso 24° 39% -
52 1:20.730 5 Medio Muy nuboso 24° 39% -
53 1:20.355 5 Medio Muy nuboso 24° 39% -
54 1:21.017 5 Medio Muy nuboso 24° 39% -
55 1:19.904 5 Medio Muy nuboso 24° 39% -
56 1:20.823 5 Medio Muy nuboso 24° 39% -
57 1:20.062 5 Medio Muy nuboso 24° 39% -
58 1:19.997 5 Medio Muy nuboso 24° 39% -
59 1:19.635 5 Medio Muy nuboso 24° 39% -
60 1:20.432 5 Medio Muy nuboso 24° 38% -
61 1:19.299 4 Medio Muy nuboso 24° 37% -
62 1:18.894 4 Medio Muy nuboso 24° 37% -
63 1:18.684 4 Medio Muy nuboso 24° 37% -
64 1:18.681 4 Medio Muy nuboso 24° 37% -
65 1:18.631 4 Medio Muy nuboso 24° 37% -
66 1:18.623 3 Medio Muy nuboso 24° 37% -
67 1:18.658 2 Medio Muy nuboso 23° 37% -
68 1:23.214 3 Medio Muy nuboso 23° 37% Error del piloto
69 1:18.392 3 Medio Muy nuboso 23° 37% -
70 1:18.480 3 Medio Muy nuboso 23° 37% -
71 1:18.369 3 Medio Muy nuboso 23° 37% -
72 1:18.502 3 Medio Muy nuboso 23° 37% -
73 1:18.936 3 Medio Muy nuboso 23° 37% -
74 1:19.294 2 Medio Muy nuboso 23° 37% -
75 1:19.671 2 Medio Muy nuboso 23° 37% -
76 1:19.997 1 Medio Muy nuboso 23° 36% -
77 1:20.666 1 Medio Muy nuboso 23° 36% -

Alex Alonso

Mensajes : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3 - Hungaroring GP (Hungría)

Mensaje por sgallego el Vie Jul 22, 2016 9:12 pm

Información de carrera
Clasificación 1 1:25.408s
Clasificación 2 1:40.507s

Configuración usada
C1 881 811 541 646 503 624 Blando
C2 993 953 412 714 399 494 Lluvia
Carrera 881 811 541 646 503 624 Lluvia

Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 30 20 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Boy Melker 77 171 86 0 177 45 0 102 68 61 84 39

Posiciones
Inicio Final
2 8
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
19 19 17

Combustible inicial: 69 litros
Pit 1 (V. 4) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 91% 33% 72 litros 36.684s
Pit 2 (V. 23) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 48% 12% 72 litros 35.311s
Pit 3 (V. 38) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 79% 23% 60 litros 32.134s
Pit 4 (V. 60) No había más combustible 38% 0% 50 litros 24.722s

Problemas técnicos V. 72 El alerón trasero se rompió

Condición de los neumáticos al final: 54%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
1 2 1 1 2 1 1 1 2 2 1
Uso de las partes del coche (al inicio)
57% 0% 58% 68% 0% 44% 47% 60% 0% 0% 36%
Uso de las partes del coche (al final)
82% 27% 99% 99% 27% 62% 63% 99% 25% 39% 49%
avatar
sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3 - Hungaroring GP (Hungría)

Mensaje por Juan el Sáb Jul 23, 2016 12:57 pm

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:20.018s 1:32.904s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 649 889 549 573 317 582 Muy blando
C2 760 999 420 641 205 452 Lluvia
Carrera 657 897 541 585 309 570 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 50 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Sage Revson 130 228 202 12 137 99 115 63 0 0 68 28

Posiciones
Inicio Final
27 24
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
67 61 65


Combustible inicial: 62 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 30% 0% 64 litros 19.264s
Pit 2
(V. 55) No había más combustible 31% 1% 67 litros 20.586s

Condición de los neumáticos al final: 29%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 4 4 4 4 4 5 4 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
29% 52% 29% 37% 45% 19% 22% 29% 52% 41% 14%
Uso de las partes del coche (al final)
44% 73% 79% 83% 67% 30% 30% 59% 72% 73% 20%
Desgaste total CT 50
15% 21% 50% 46% 22% 11% 8% 30% 20% 32% 6%

Juan

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3 - Hungaroring GP (Hungría)

Mensaje por Lucas Hosry el Lun Jul 25, 2016 9:49 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.083s 0.074s 1:20.009s 771 999 601 595 344 687 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:20.266s 1:32.568s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 771 999 601 595 344 687 Muy blando
C2 993 999 472 663 232 557 Lluvia
Carrera 780 999 593 607 336 675 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 10 100 100 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Giedo Zwolsman 133 191 159 0 218 144 146 106 13 0 72 36

Posiciones
Inicio Final
26 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
73 78 76
Combustible inicial: 62 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 34% 4% 64 litros 34.077s
Pit 2
(V. 38) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 79% 21% 64 litros 35.563s
Pit 3
(V. 65) No había más combustible 13% 0% 64 litros 24.988s

Condición de los neumáticos al final: 62%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 35 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 5 5 5 5 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
48% 68% 0% 0% 71% 36% 39% 56% 65% 0% 29%
Uso de las partes del coche (al final)
66% 98% 57% 52% 98% 50% 50% 95% 90% 39% 37%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 26 Muy blando Lluvia 25° 40% -
1 1:56.966 30 Muy blando Lluvia 25° 40% -
2 1:42.392 30 Muy blando Lluvia 25° 40% -
3 1:43.434 29 Muy blando Lluvia 25° 40% -
4 1:21.876 29 Muy blando Muy nuboso 25° 38% -
5 1:22.152 24 Muy blando Muy nuboso 25° 38% -
6 1:21.744 10 Muy blando Muy nuboso 25° 38% -
7 1:21.824 10 Muy blando Muy nuboso 24° 38% -
8 1:21.868 10 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
9 1:21.816 10 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
10 1:21.588 10 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
11 1:19.283 9 Muy blando Muy nuboso 22° 38% -
12 1:19.165 9 Muy blando Muy nuboso 22° 38% -
13 1:19.807 9 Muy blando Muy nuboso 22° 38% -
14 1:19.684 9 Muy blando Muy nuboso 22° 38% -
15 1:18.749 9 Muy blando Muy nuboso 22° 38% -
16 1:19.240 8 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
17 1:19.473 8 Muy blando Muy nuboso 24° 38% -
18 1:19.617 8 Muy blando Muy nuboso 25° 38% -
19 1:19.600 8 Muy blando Muy nuboso 25° 38% -
20 1:19.609 8 Muy blando Muy nuboso 26° 38% -
21 1:19.555 8 Muy blando Muy nuboso 26° 38% -
22 1:18.721 8 Muy blando Muy nuboso 26° 38% -
23 1:50.124 8 Muy blando Lluvia 26° 39% Pit
24 2:16.442 15 Lluvia Lluvia 26° 39% -
25 1:41.135 11 Lluvia Lluvia 26° 39% Error del piloto
26 1:34.464 9 Lluvia Lluvia 26° 39% -
27 1:34.672 9 Lluvia Lluvia 26° 39% -
28 1:34.920 9 Lluvia Lluvia 25° 39% -
29 1:34.871 9 Lluvia Lluvia 25° 39% -
30 1:35.180 9 Lluvia Lluvia 24° 39% -
31 1:39.682 9 Lluvia Lluvia 24° 39% Error del piloto
32 1:33.648 9 Lluvia Lluvia 24° 39% -
33 1:33.558 9 Lluvia Lluvia 23° 39% -
34 1:33.165 9 Lluvia Lluvia 23° 39% -
35 1:33.404 9 Lluvia Lluvia 24° 39% -
36 1:35.259 9 Lluvia Lluvia 24° 39% -
37 1:35.001 8 Lluvia Lluvia 25° 39% -
38 1:31.575 11 Lluvia Muy nuboso 26° 38% Pit
39 2:04.113 12 Muy blando Muy nuboso 26° 38% -
40 1:20.099 11 Muy blando Muy nuboso 26° 39% -
41 1:20.122 11 Muy blando Muy nuboso 27° 39% -
42 1:20.380 11 Muy blando Muy nuboso 27° 39% -
43 1:20.195 11 Muy blando Muy nuboso 26° 39% -
44 1:19.825 11 Muy blando Muy nuboso 25° 39% -
45 1:19.862 11 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
46 1:19.761 11 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
47 1:20.079 11 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
48 1:21.349 12 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
49 1:21.033 12 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
50 1:21.065 12 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
51 1:21.520 12 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
52 1:20.544 12 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
53 1:21.016 12 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
54 1:21.404 12 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
55 1:20.592 12 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
56 1:21.155 12 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
57 1:20.490 12 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
58 1:20.245 12 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
59 1:20.911 12 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
60 1:20.849 12 Muy blando Muy nuboso 24° 38% -
61 1:20.720 11 Muy blando Muy nuboso 24° 37% -
62 1:20.558 11 Muy blando Muy nuboso 24° 37% -
63 1:20.283 11 Muy blando Muy nuboso 24° 37% -
64 1:20.232 10 Muy blando Muy nuboso 24° 37% -
65 1:28.522 12 Muy blando Muy nuboso 24° 37% Pit
66 1:53.235 16 Muy blando Muy nuboso 24° 37% -
67 1:20.022 14 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
68 1:19.591 13 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
69 1:19.848 13 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
70 1:19.824 13 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
71 1:19.669 13 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
72 1:20.250 12 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
73 1:20.034 11 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
74 1:19.707 11 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
75 1:19.546 11 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
76 1:19.588 11 Muy blando Muy nuboso 23° 36% -
77 1:19.501 11 Muy blando Muy nuboso 23° 36% -

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3 - Hungaroring GP (Hungría)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Jul 26, 2016 2:03 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.578s 0.008s 1:18.570s 866 866 681 485 325 691 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.913s 746 986 681 485 325 691 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:31.495s 955 999 552 553 213 561 Contimental Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
21 1:17.913s + 1.233s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
35 1:31.495s + 3.158s
Pos. Tiempo Dif.
31 2:49.408 +3.980s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia
Neumaticos: Muy Blandos-Lluvia 2 pits
Combustible: 68-71-71
Riesgos: 10 10 100 100 100
W/S: -120/+120
Riesgo de salida: Forzar llegada a primera posicion
Lap Boost: 10 35 66

Setup:
Alerón delantero 778
Alerón trasero 999
Motor 661
Frenos 515
Caja 305
Suspension 661

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 96 91
Parte Nivel Acción Uso
Chasis 6 52%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 6 62%
Pontones 7 38%
Refrigeración 7 46%
Caja de cambios 6 59%
Frenos 7 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 39%

Piloto: Tobias Stommelen

Total: 165

Concentración: 231

Talento: 167

Agresividad: 99

Experiencia: 206

Conocimiento Técnico: 162

Resistencia: 194

Carisma: 77

Motivación: 68

Reputación: 0

Peso(kg): 79

Edad: 33

Nombre del Director Tecnico: Les Fisher

Total: 99

Liderazgo: 83

I y D de mecánica: 114

I y D de electrónica: 130

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 191

Coordinación de Pits: 112

Motivación: 0

Edad: 62

Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 12

Motivación: 8

Habilidades técnicas: 14

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 31

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 31

Centro de diseño I y D: 32

Taller de ingeniería: 31

Laboratorio de química y aleación: 31

Comercial: 40
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
31 19

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 10 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Tobias Stommelen 165 231 167 99 206 162 194 77 68 0 79 33

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 32) No había más combustible 25% 0% 71 litros 19.579s
Pit 2 (V. 63) No había más combustible 11% 1% 71 litros 21.071s

Condición de los neumáticos al final: 56%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 37 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 7 7 6 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
52% 0% 0% 0% 62% 38% 46% 59% 0% 0% 39%
Uso de las partes del coche (al final)
69% 28% 57% 51% 87% 51% 56% 94% 24% 38% 46%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (19): $13.792.308
Posición de la clasificación del piloto (31): $400.000
Dinero del patrocinador: $734.983
Costos
Salario del piloto: $-741.111
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.170.000
Contrato de neumáticos (Contimental): $-2.400.000
Salario del director técnico : $-300.000

Total: $9.522.180

Balance actual: $26.313.709
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 31 Muy blando Lluvia 25° 40% -
1 1:58.684 33 Muy blando Lluvia 25° 40% -
2 1:42.266 32 Muy blando Lluvia 25° 40% -
3 1:42.152 32 Muy blando Lluvia 25° 40% -
4 1:20.825 32 Muy blando Muy nuboso 25° 38% -
5 1:20.782 31 Muy blando Muy nuboso 25° 38% -
6 1:20.407 20 Muy blando Muy nuboso 25° 38% -
7 1:20.512 19 Muy blando Muy nuboso 24° 38% -
8 1:19.421 17 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
9 1:19.780 15 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
10 1:18.398 15 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
11 1:19.001 15 Muy blando Muy nuboso 22° 38% -
12 1:26.066 19 Muy blando Muy nuboso 22° 38% Error del piloto
13 1:18.405 19 Muy blando Muy nuboso 22° 38% -
14 1:18.375 19 Muy blando Muy nuboso 22° 38% -
15 1:18.391 19 Muy blando Muy nuboso 22° 38% -
16 1:18.164 19 Muy blando Muy nuboso 23° 38% -
17 1:18.168 19 Muy blando Muy nuboso 24° 38% -
18 1:19.056 19 Muy blando Muy nuboso 25° 38% -
19 1:19.055 19 Muy blando Muy nuboso 25° 38% -
20 1:19.562 19 Muy blando Muy nuboso 26° 38% -
21 1:19.021 19 Muy blando Muy nuboso 26° 38% -
22 1:18.831 17 Muy blando Muy nuboso 26° 38% -
23 1:42.211 16 Muy blando Lluvia 26° 39% -
24 1:41.275 10 Muy blando Lluvia 26° 39% -
25 1:49.421 7 Muy blando Lluvia 26° 39% Error del piloto
26 1:41.268 11 Muy blando Lluvia 26° 39% -
27 1:48.813 16 Muy blando Lluvia 26° 39% Error del piloto
28 1:41.158 18 Muy blando Lluvia 25° 39% -
29 1:41.115 19 Muy blando Lluvia 25° 39% -
30 1:45.754 21 Muy blando Lluvia 24° 39% Error del piloto
31 1:40.934 22 Muy blando Lluvia 24° 39% -
32 1:49.253 27 Muy blando Lluvia 24° 39% Pit
33 2:16.892 34 Muy blando Lluvia 23° 39% Error del piloto
34 1:48.850 36 Muy blando Lluvia 23° 39% Error del piloto
35 1:40.649 36 Muy blando Lluvia 24° 39% -
36 1:41.005 36 Muy blando Lluvia 24° 39% -
37 1:40.784 36 Muy blando Lluvia 25° 39% -
38 1:18.427 35 Muy blando Muy nuboso 26° 38% -
39 1:18.399 33 Muy blando Muy nuboso 26° 38% -
40 1:18.394 31 Muy blando Muy nuboso 26° 39% -
41 1:18.261 30 Muy blando Muy nuboso 27° 39% -
42 1:18.286 30 Muy blando Muy nuboso 27° 39% -
43 1:18.274 30 Muy blando Muy nuboso 26° 39% -
44 1:18.321 30 Muy blando Muy nuboso 25° 39% -
45 1:18.343 30 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
46 1:19.370 28 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
47 1:18.814 28 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
48 1:21.364 28 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
49 1:21.083 27 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
50 1:18.708 26 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
51 1:18.711 25 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
52 1:18.223 25 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
53 1:18.127 25 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
54 1:18.054 25 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
55 1:17.989 24 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
56 1:17.983 24 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
57 1:17.907 24 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
58 1:17.892 24 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
59 1:20.461 22 Muy blando Muy nuboso 24° 39% -
60 1:18.152 21 Muy blando Muy nuboso 24° 38% -
61 1:17.925 21 Muy blando Muy nuboso 24° 37% -
62 1:18.406 21 Muy blando Muy nuboso 24° 37% -
63 1:27.191 21 Muy blando Muy nuboso 24° 37%
Pit
64 1:47.730 26 Muy blando Muy nuboso 24° 37% -
65 1:18.315 26 Muy blando Muy nuboso 24° 37% -
66 1:17.354 26 Muy blando Muy nuboso 24° 37% -
67 1:17.649 25 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
68 1:17.216 25 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
69 1:18.199 25 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
70 1:18.082 25 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
71 1:18.580 24 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
72 1:18.530 24 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
73 1:20.099 24 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
74 1:20.719 22 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
75 1:18.223 20 Muy blando Muy nuboso 23° 37% -
76 1:18.279 19 Muy blando Muy nuboso 23° 36% -
77 1:17.721 19 Muy blando Muy nuboso 23° 36% -

Franco Sandoval

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3 - Hungaroring GP (Hungría)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.