CARRERA 04 - Anderstorp GP (Suecia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARRERA 04 - Anderstorp GP (Suecia)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Lun Jul 25, 2016 1:27 am

Información técnica



Lugar: Suecia
Fecha: 26 de Jul, 2016 :
Distancia de carrera: 281.8km
Vueltas: 70
Distancia por vuelta: 4.026 km
Velocidad promedio: 204.79 km/h
Grand Prix Celebrados: 20
Número de curvas: 10
Tiempo de entrada/salida de pits: 13.5s

Potencia: 9
Manejo: 11
Aceleración: 9
Bajo
Adelantamiento: Muy dificil
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: ex F1


 

Pronóstico meteorológico



Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 16°C
Humedad: 43%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 50%

Pronóstico del clima/ Carrera

Inicio - 0h30m
Temp: 18°-22°
Humedad: 50%-59%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 19°-23°
Humedad: 51%-61%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 17°-22°
Humedad: 52%-60%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 14°-18°
Humedad: 52%-59%
Prob. de lluvias: 0%-5%

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 04 - Anderstorp GP (Suecia)

Mensaje por Alex Alonso el Lun Jul 25, 2016 11:38 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.835s 0.093s 1:14.742s 264 264 949 623 541 269 Blando
2 1:14.697s 0.279s 1:14.418s 264 264 949 623 541 269 Muy blando
3 1:15.085s 0.019s 1:15.066s 264 264 949 623 541 269 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:
Estoy satisfecho con la configuración del coche Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.607s 264 264 949 623 541 269 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.712s 280 280 934 647 525 245 78 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite

Configuración: medios a 2 pits
Riesgos: 20-0-99-85-70
Largada: mantener posición
Coche: Igual que q2

Habilidades del piloto
Total: 148
Concentración: 215
Talento: 217
Agresividad: 4
Experiencia: 132
Conocimiento Técnico: 156
Resistencia: 156
Carisma: 45
Motivación: 68
Reputación: 0
Peso(kg): 58
Edad: 26


Potencia Manejo Aceleración
90 85 85
Chasis: 7 61%
Motor: 6 0%
Alerón delantero: 5 82%
Alerón trasero: 5 84%
Fondo Plano: 5 72%
Pontones: 6 40%
Refrigeración: 7 44%
Caja de cambios: 6 70%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 6 84%
Electronica: 7 34%

Alex Alonso

Mensajes : 216
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 04 - Anderstorp GP (Suecia)

Mensaje por sgallego el Mar Jul 26, 2016 12:02 am

Piloto: Jackie Hayes
Total: 86
Concentración: 239
Talento: 49
Agresividad: 57
Experiencia: 104
Conocimiento Técnico: 32
Resistencia: 27
Carisma: 38
Motivación: 142
Reputación: 0
Peso(kg): 74
Edad: 32

Chasis: 2 0%
Motor: 2 27%
Alerón delantero: 2 0%
Alerón trasero: 2 0%
Fondo Plano: 2 27%
Pontones: 1 62%
Refrigeración: 1 63%
Caja de cambios: 2 0%
Frenos: 2 25%
Suspensión: 2 39%
Electronica: 1 49%


Información de configuración y vuelta
1 1:21.342s 0.290s 1:21.052s 349 349 806 811 586 229 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1: Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
1:20.686s 349 349 806 811 586 229 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:22.780s 370 370 792 835 570 208 78 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche


Fuel: 78 +81+82

Riesgos: 0-0-10-0
avatar
sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 04 - Anderstorp GP (Suecia)

Mensaje por Vatanen el Mar Jul 26, 2016 12:26 am

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.858s 0.342s 1:14.516s 259 259 953 671 451 298 Blando
2 1:14.603s 0.085s 1:14.518s 263 263 957 667 447 294 Blando
3 1:14.692s 0.176s 1:14.516s 261 261 955 669 449 296 Blando
4 1:14.715s 0.199s 1:14.516s 260 260 954 670 450 297 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.033s 274 274 965 684 461 309 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.187s 290 290 950 708 445 285 69 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:14.033s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:15.187s + 0.379s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:29.220s + 0.135s

Setup carrera (20 grados):
Alerón delantero: 290
Alerón trasero: 290
Motor: 950
Frenos: 708
Caja: 445
Suspensión: 285

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 69 66 69
Riesgos: 0 5 100 100 0
WS: 0/0
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 6%
Motor: 6 38%
Alerón delantero: 6 66%
Alerón trasero: 6 61%
Fondo Plano: 7 57%
Pontones: 7 4%
Refrigeración: 7 74%
Caja de cambios: 6 8%
Frenos: 6 36%
Suspensión: 7 50%
Electronica: 7 47%

Piloto:

Total: 155

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 166

Conocimiento Técnico: 173

Resistencia: 162

Carisma: 49

Motivación: 119

Reputación: 1

Peso(kg): 57

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 89

Liderazgo: 78

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 122

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 40

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 27

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 47

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 48

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 29

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 4, llegué 2.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.033s 1:15.187s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 274 274 965 684 461 309 Blando
C2 290 290 950 708 445 285 Blando
Carrera 290 290 950 708 445 285 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 100 100 0

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 4% 0% 66 litros 20.974s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 10% 1% 69 litros 21.235s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 105 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 24%
Motor: 6 74%
Alerón delantero: 6 79%
Alerón trasero: 6 73%
Fondo Plano: 7 89%
Pontones: 7 24%
Refrigeración: 7 85%
Caja de cambios: 6 37%
Frenos: 6 74%
Suspensión: 7 66%
Electronica: 7 56%

Desgastes totales:

Chasis 7: 18%
Motor 6: 36%
Alerón delantero 6: 13%
Alerón trasero 6: 12%
Fondo plano 7: 32%
Pontones 7: 20%
Refrigeración 7: 11%
Caja de cambios 6: 29%
Frenos 6: 38%
Suspensión 7: 16%
Electrónica 7: 9%

Piloto:

Total: 158

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 167

Conocimiento Técnico: 174

Resistencia: 162

Carisma: 49

Motivación: 152

Reputación: 2

Peso(kg): 57

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 92

Liderazgo: 78

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 124

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 58

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 28

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 56

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 47

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 29


Última edición por Vatanen el Mar Jul 26, 2016 8:21 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 266
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 04 - Anderstorp GP (Suecia)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Jul 26, 2016 7:37 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool

V.     Tiempo     Error     Tiempo neto     AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos     Com
No se han hecho vueltas de práctica

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD    AleT    Motor  Frenos  Caja   Susp    Neumáticos         Riesgo
1:15.645s     288     288     937     653     483     294     Dunnolop/Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
24     1:15.645s     + 1.775s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD    AleT    Motor  Frenos  Caja   Susp    Combustible     Neumáticos         Riesgo
1:15.630s     305     305     922     677     467     270     68                   Dunnolop/Blando Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
10     1:15.630s     + 0.793s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
18     2:31.275s     + 2.384s


Estrategia de Carrera:


Neumáticos: Blandas a 2 Pits

Combustible: 68Lts - 81Lts - 78Lts


Configuración de Carrera:

AleD   AleT   Motor  Frenos   Caja   Susp
317    317    911    695       455    252


Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0      
        - cuando la pista está despejada y seca: 80
        - cuando la pista está despejada y mojada: 80      
        - si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: 14 - 28 - 60
 

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli

Piloto: Brian Robarts

Total:                    142
Concentración:        187    
Talento:                 209       
Agresividad:             32
Experiencia:             144
Conocimiento Técnico:     90
Resistencia:             174
Carisma:                 125
Motivación:               0
Reputación:               0    
Peso(kg):                 59
Edad:                       30


Puntos característicos actuales

Potencia    Manejo     Aceleración
75             78           77

Parte                    Nivel     Uso
Chasis                      6    72%
Motor                        5    19%
Alerón delantero        5    42%
Alerón trasero            5    38%
Fondo Plano              6    18%  
Pontones                  5    54%
Refrigeración             6    53%
Caja de cambios        5    0%
Frenos                      6    16%
Suspensión                5    0%
Electronica                 6    42%
 

Personal y Servicios
Total:                19
Habilidades del personal
Experiencia:          11
Motivación:           2
Habilidades técnicas: 12   
Manejo del estrés:    15
Concentración:        19  
Eficiencia:           16    

Niveles de servicio
Tunel de viento:          22
Centro de formación de paradas en pits:      35
Taller I y D:              22
Centro de diseño I y D:    22
Taller de ingeniería:      22   
Laboratorio de química y aleación:      22
Comercial:              35
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Anderstorp (Suecia) - Temporada 54 - Carrera 4
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6         5         5        5         6                     5        6        5         6        5         6
Uso de las partes del coche (al inicio)
72%    19%    42%    38%    18%                54%    53%    0%      16%    0%      42%
Uso de las partes del coche (al final)
88%    60%    56%    51%    47%                74%    63%    30%    53%    15%    50%


V.     Tiempo     Pos.  Neumáticos     Clima                      Temp     Hum     Eventos
0     -               20     Blando         Parcialmente nuboso     20°     50%     -
1     1:27.928    21    Blando        Parcialmente nuboso    20°    50%    -
2     1:16.174    21    Blando        Parcialmente nuboso    20°    50%    -
3     1:16.492    21    Blando        Parcialmente nuboso    20°    50%    -
4     1:16.117    21    Blando        Parcialmente nuboso    20°    50%    -
5     1:16.831    20    Blando        Parcialmente nuboso    20°    50%    -
6     1:18.070    23    Blando        Parcialmente nuboso    20°    50%    -
7     1:16.570    23    Blando        Parcialmente nuboso    20°    50%    -
8     1:17.000    23    Blando        Parcialmente nuboso    20°    50%    -
9     1:16.161    23    Blando        Parcialmente nuboso    20°    50%    -
10     1:16.615    22    Blando        Parcialmente nuboso    20°    50%    -
11     1:16.174    22    Blando        Parcialmente nuboso    20°    50%    -
12     1:17.172    22    Blando        Parcialmente nuboso    20°    50%    -
13     1:15.398    22    Blando        Parcialmente nuboso    20°    50%    -
14     1:16.181    21    Blando        Soleado    20°    50%    -
15     1:16.293    21    Blando        Soleado    21°    50%    -
16     1:16.250    20    Blando        Soleado    21°    50%    -
17     1:15.596    20    Blando        Soleado    21°    50%    -
18     1:16.357    19    Blando        Soleado    22°    50%    -
19     1:16.053    16    Blando        Soleado    22°    50%    -
20     1:16.344    14    Blando        Soleado    22°    50%    -
21     1:16.647    14    Blando        Soleado    22°    50%    -
22     1:21.211        21    Blando            Soleado    22°    50%    Pit
23     1:44.489    34    Blando        Soleado    22°    50%    -
24     1:16.679    31    Blando        Soleado    22°    51%    -
25     1:15.548    24    Blando        Soleado    22°    51%    -
26     1:15.852    20    Blando        Soleado    22°    51%    -
27     1:15.646    19    Blando        Soleado    22°    51%    -
28     1:15.775    19    Blando        Soleado    22°    51%    -
29     1:15.725    19    Blando        Soleado    22°    51%    -
30     1:15.580    19    Blando        Soleado    23°    51%    -
31     1:15.443    19    Blando        Soleado    23°    51%    -
32     1:15.494    19    Blando        Soleado    23°    51%    -
33     1:15.015    18    Blando        Soleado    23°    51%    -
34     1:15.564    16    Blando        Soleado    23°    51%    -
35     1:14.792    16    Blando        Soleado    23°    51%    -
36     1:15.032    15    Blando        Soleado    23°    51%    -
37     1:14.786    12    Blando        Soleado    23°    51%    -
38     1:14.800    11    Blando        Soleado    23°    51%    -
39     1:14.516    10    Blando        Soleado    23°    51%    -
40     1:14.768    10    Blando        Soleado    23°    51%    -
41     1:14.645    10    Blando        Soleado    23°    51%    -
42     1:14.431    10    Blando        Soleado    23°    51%    -
43     1:14.595    10    Blando        Soleado    23°    51%    -
44     1:14.697    10    Blando        Soleado    23°    51%    -
45     1:15.378    10    Blando        Soleado    23°    51%    -
46     1:16.017    9    Blando        Soleado    23°    51%    -
47     1:16.841    11    Blando        Soleado    23°    51%    -
48     1:24.389        11    Blando           Soleado     23°     51%    Pit
49     1:48.617    16    Blando        Soleado    22°    51%    -
50       1:22.513     15      Blando          Soleado      21°    51%    Error del piloto
51     1:15.263    15    Blando        Soleado    20°    52%    -
52     1:14.753    14    Blando        Soleado    20°    52%    -
53     1:14.649    14    Blando        Soleado    20°    52%    -
54     1:14.629    14    Blando        Soleado    20°    52%    -
55     1:14.742    14    Blando        Soleado    20°    52%    -
56     1:14.522    14    Blando        Soleado    20°    52%    -
57     1:14.549    14    Blando        Soleado    20°    52%    -
58     1:14.883    14    Blando        Soleado    20°    52%    -
59     1:14.393    14    Blando        Soleado    20°    52%    -
60     1:13.719    14    Blando        Soleado    20°    52%    -
61        1:13.028    14      Blando          Soleado     20°     52%    -
62     1:13.826    14    Blando        Soleado    20°    52%    -
63     1:14.195    14    Blando        Soleado    20°    52%    -
64     1:14.097    14    Blando        Soleado    20°    52%    -
65     1:14.265    13    Blando        Soleado    20°    52%    -
66     1:13.945    13    Blando        Soleado    20°    52%    -
67     1:13.844    13    Blando        Soleado    20°    52%    -
68     1:14.332    13    Blando        Soleado    20°    52%    -
69     1:13.801    13    Blando        Soleado    20°    52%    -
70     1:14.528    13    Blando        Soleado    20°    52%    -



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:15.645s           1:15.630s

Configuración usada
Sesión         AleD  AleT    Mot     Fre   Caja    Susp   Neumáticos
C1              288    288    937    653    483    294    Blando
C2              305    305    922    677    467    270    Blando
Carrera        317    317    911    695    455    252    Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                          0                80                  80                      0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Brian Robarts            142     187     209     32     145      90      174     126     0        0         59        30   

Posiciones
Inicio     Final
20         13
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
75              78            77

Combustible inicial: 68 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 22     Combustible     19%                            1%                              81 litros          21.904s
V. 48     Combustible     1%                              1%                              78 litros          25.731s

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros



Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (13):              $12.623.077
Posición de la clasificación del piloto (20):        $630.000
Dinero del patrocinador:                                          $0
Costos
Salario del piloto:                                     $-1.369.262
Salario del personal:                                   $-567.000
Costos de instalaciones:                              $-900.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):           $-2.200.000
 
                                                     Total:  $8.216.815
 

            Balance actual:     $76.312.948



Última edición por Leandro Colombo el Miér Jul 27, 2016 7:39 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 04 - Anderstorp GP (Suecia)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Jul 26, 2016 11:18 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.467s 0.062s 1:15.405s 310 310 933 618 462 313 Blando
2 1:15.558s 0.041s 1:15.517s 332 332 952 636 480 333 Blando

ws: -0/+0
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.092s 310 310 933 618 462 313 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
18 1:15.092s + 1.222s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.973s 327 327 918 642 446 289 69 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
15 1:15.973s + 1.136s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
18 2:31.065s + 2.174s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
323
Alerón trasero:
323
Motor:
922
Frenos:
636
Caja:
450
Suspensión:
295

Estrategia de combustible

Combustible inicial:69 litros
Combustible al salir de parada 1: 79
Combustible al salir de parada 2: 69

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:13
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:100
       • cuando la pista está despejada y mojada:100
       • si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:0 0 0
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener posición

piloto:


Total: 139

Concentración: 248

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 152

Conocimiento Técnico: 58

Resistencia: 137

Carisma: 56

Motivación: 37

Reputación: 0

Peso(kg): 57

Edad: 29

Habilidades del director técnico
Total: 57

Liderazgo: 0

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 97

I y D de aerodinámica: 112

Experiencia: 0

Coordinación de Pits: 82

Motivación: 0



Edad: 59

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
82 88 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 69% 6 69%
Motor: 5 27% 5 27%
Alerón delantero: 6 56% 6 56%
Alerón trasero: 6 51% 6 51%
Fondo Plano: 5 0% 5 0%
Pontones: 6 52% 6 52%
Refrigeración: 7 56% 7 56%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 7 23% 7 23%
Suspensión: 6 38% 6 38%
Electronica: 5 44% 5 44%

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 9

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 46

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 46

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.467s 0.062s 1:15.405s 310 310 933 618 462 313 Blando
2 1:15.558s 0.041s 1:15.517s 332 332 952 636 480 333 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.092s 1:15.973s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 310 310 933 618 462 313 Blando
C2 327 327 918 642 446 289 Blando
Carrera 323 323 922 636 450 295 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 5 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 140 248 219 0 153 59 137 56 51 0 57 29

Posiciones
Inicio Final
19 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
82 88 83

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 12% 0% 79 litros 23.639s
Pit 2
(V. 48) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 2% 69 litros 23.098s

Condición de los neumáticos al final: 16%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 5 6 7 6 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
69% 27% 56% 51% 0% 52% 56% 0% 23% 38% 44%
Uso de las partes del coche (al final)
85% 65% 68% 62% 31% 70% 66% 28% 63% 51% 52%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
1 1:27.148 20 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
2 1:16.792 20 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
3 1:16.421 20 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
4 1:16.201 20 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
5 1:17.021 21 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
6 1:16.968 20 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
7 1:16.770 20 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
8 1:16.670 20 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
9 1:16.565 18 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
10 1:16.284 18 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
11 1:14.986 17 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
12 1:15.596 17 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
13 1:14.272 16 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
14 1:14.060 16 Blando Soleado 20° 50% -
15 1:15.471 15 Blando Soleado 21° 50% -
16 1:15.918 14 Blando Soleado 21° 50% -
17 1:14.318 12 Blando Soleado 21° 50% -
18 1:13.946 10 Blando Soleado 22° 50% -
19 1:13.903 8 Blando Soleado 22° 50% -
20 1:13.869 8 Blando Soleado 22° 50% -
21 1:15.725 8 Blando Soleado 22° 50% -
22 1:16.744 8 Blando Soleado 22° 50% -
23 1:21.583 7 Blando Soleado 22° 50% Pit
24 1:45.901 23 Blando Soleado 22° 51% -
25 1:21.129 18 Blando Soleado 22° 51% Error del piloto
26 1:14.603 16 Blando Soleado 22° 51% -
27 1:15.023 14 Blando Soleado 22° 51% -
28 1:14.527 14 Blando Soleado 22° 51% -
29 1:14.423 14 Blando Soleado 22° 51% -
30 1:14.412 14 Blando Soleado 23° 51% -
31 1:14.442 14 Blando Soleado 23° 51% -
32 1:14.371 14 Blando Soleado 23° 51% -
33 1:15.369 13 Blando Soleado 23° 51% -
34 1:15.125 13 Blando Soleado 23° 51% -
35 1:15.939 13 Blando Soleado 23° 51% -
36 1:14.011 12 Blando Soleado 23° 51% -
37 1:14.629 10 Blando Soleado 23° 51% -
38 1:13.979 9 Blando Soleado 23° 51% -
39 1:13.847 7 Blando Soleado 23° 51% -
40 1:13.955 7 Blando Soleado 23° 51% -
41 1:13.920 7 Blando Soleado 23° 51% -
42 1:13.741 7 Blando Soleado 23° 51% -
43 1:13.757 7 Blando Soleado 23° 51% -
44 1:14.739 7 Blando Soleado 23° 51% -
45 1:14.463 6 Blando Soleado 23° 51% -
46 1:15.179 5 Blando Soleado 23° 51% -
47 1:16.397 5 Blando Soleado 23° 51% -
48 1:24.032 5 Blando Soleado 23° 51% Pit
49 1:45.146 12 Blando Soleado 22° 51% -
50 1:14.775 12 Blando Soleado 21° 51% -
51 1:14.331 12 Blando Soleado 20° 52% -
52 1:14.283 12 Blando Soleado 20° 52% -
53 1:14.103 12 Blando Soleado 20° 52% -
54 1:14.775 11 Blando Soleado 20° 52% -
55 1:14.057 11 Blando Soleado 20° 52% -
56 1:14.409 11 Blando Soleado 20° 52% -
57 1:14.673 10 Blando Soleado 20° 52% -
58 1:13.838 8 Blando Soleado 20° 52% -
59 1:14.046 8 Blando Soleado 20° 52% -
60 1:14.441 8 Blando Soleado 20° 52% -
61 1:13.662 8 Blando Soleado 20° 52% -
62 1:14.113 8 Blando Soleado 20° 52% -
63 1:13.951 8 Blando Soleado 20° 52% -
64 1:14.230 8 Blando Soleado 20° 52% -
65 1:13.447 8 Blando Soleado 20° 52% -
66 1:13.285 8 Blando Soleado 20° 52% -
67 1:13.384 8 Blando Soleado 20° 52% -
68 1:13.234 8 Blando Soleado 20° 52% -
69 1:13.253 7 Blando Soleado 20° 52% -
70 1:14.686 7 Blando Soleado 20° 52% -


Última edición por xavi alonsenna el Jue Jul 28, 2016 9:08 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 296
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 04 - Anderstorp GP (Suecia)

Mensaje por david cabral el Mar Jul 26, 2016 12:22 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 162
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 19
Experience: 190
Technical insight: 107
Stamina: 189
Charisma: 86
Motivation: 175
Reputation: 24
Weight(kg): 58
Age: 33

TD
Overall: 98
Leadership: 55
R&D mechanics: 119
R&D electronics: 95
R&D aerodynamics: 113
Experience: 124
Pit coordination: 100
Motivation: 86
Age: 60

COCHE
Power Handling Acceleration
104 105 103
Car character points history
Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 73% 7 73%
Engine: 6 0% 6 0%
Front wing: 6 0% 6 0%
Rear wing: 6 0% 6 0%
Underbody: 8 0% 8 0%
Sidepods: 6 48% 6 48%
Cooling: 7 51% 7 51%
Gearbox: 6 0% 6 0%
Brakes: 6 0% 6 0%
Suspension: 6 0% 6 0%
Electronics: 7 40% 7 40%

STAFF
Overall: 36
Staff skills
Experience: 26
Motivation: 80
Technical skill: 38
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 31
Pitstop training center: 44
R&D workshop: 32
R&D design center: 31
Engineering workshop: 31
Alloy and chemical lab: 32
Commercial: 32

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN


ESTRATEGIA
SETUP: 19ºC
WS: +/-0
COMBUSTIBLE: 69/69/68L
NEUMATICOS:  BADYEAR - MB
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS: 68

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:13.727s 1:14.324s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 312 312 999 654 466 320 Extra Soft
Q2 333 333 983 678 450 296 Extra Soft
Race 328 328 986 673 453 301 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 161 196 212 20 190 107 189 86 165 24 58 33

Positions
Start Finish
7 26
Overall car character
Power Handling Acceleration
104 105 103

Tyre supplier
Badyear Badyear
Peak temperature:
18°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 16°C
Humidity: 43% Partially cloudy
Temp: 20°C
Humidity: 50%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 18° - 22°
Humidity: 50% - 59%
Rain probability: 0% Temp: 19° - 23°
Humidity: 51% - 61%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 17° - 22°
Humidity: 52% - 60%
Rain probability: 0% Temp: 14° - 18°
Humidity: 52% - 59%
Rain probability: 0% - 5%


Start fuel: 69 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 23) The tyres could not do any more laps 2% 2% 71 liters 19.859s
Stop 2
(Lap 48) No more fuel was left 7% 0% 68 liters 19.968s
Technical problems
Lap 29 There was an internal problem in the chassis

Tyres condition after finish: 26%

Fuel left in the car after finish: 5 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (26): $12.194.872
Driver qualifying position (7): $1.360.000
Sponsor money: $907.607
Costs
Driver salary: $-631.372
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.165.000
Tyres contract (Badyear): $-3.400.000
Technical director salary : $-330.000
Total: $7.886.107
Current balance: $63.874.112


Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 8 6 7 6 6 6 7
Car parts wear (at the start)
73% 0% 0% 0% 0% 48% 51% 0% 0% 0% 40%
Car parts wear (at the finish)
99% 29% 10% 9% 32% 62% 58% 23% 31% 11% 45%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 7 Extra Soft Partially Cloudy 20° 50% -
1 1:21.902 8 Extra Soft Partially Cloudy 20° 50% -
2 1:16.131 8 Extra Soft Partially Cloudy 20° 50% -
3 1:16.126 7 Extra Soft Partially Cloudy 20° 50% -
4 1:14.061 6 Extra Soft Partially Cloudy 20° 50% -
5 1:13.821 6 Extra Soft Partially Cloudy 20° 50% -
6 1:13.823 6 Extra Soft Partially Cloudy 20° 50% -
7 1:13.827 6 Extra Soft Partially Cloudy 20° 50% -
8 1:13.786 5 Extra Soft Partially Cloudy 20° 50% -
9 1:13.631 5 Extra Soft Partially Cloudy 20° 50% -
10 1:13.768 5 Extra Soft Partially Cloudy 20° 50% -
11 1:13.620 5 Extra Soft Partially Cloudy 20° 50% -
12 1:13.515 5 Extra Soft Partially Cloudy 20° 50% -
13 1:13.465 5 Extra Soft Partially Cloudy 20° 50% -
14 1:13.659 5 Extra Soft Sunny 20° 50% -
15 1:13.529 5 Extra Soft Sunny 21° 50% -
16 1:13.415 5 Extra Soft Sunny 21° 50% -
17 1:13.606 5 Extra Soft Sunny 21° 50% -
18 1:13.759 5 Extra Soft Sunny 22° 50% -
19 1:13.711 3 Extra Soft Sunny 22° 50% -
20 1:14.093 3 Extra Soft Sunny 22° 50% -
21 1:14.867 2 Extra Soft Sunny 22° 50% -
22 1:16.005 2 Extra Soft Sunny 22° 50% -
23 1:23.628 8 Extra Soft Sunny 22° 50% Pit
24 1:41.579 13 Extra Soft Sunny 22° 51% -
25 1:14.453 9 Extra Soft Sunny 22° 51% -
26 1:14.013 7 Extra Soft Sunny 22° 51% -
27 1:14.144 6 Extra Soft Sunny 22° 51% -
28 1:13.843 6 Extra Soft Sunny 22° 51% -
29 1:18.804 8 Extra Soft Sunny 22° 51% Car problem
30 1:18.991 10 Extra Soft Sunny 23° 51% Car problem
31 1:18.753 13 Extra Soft Sunny 23° 51% Car problem
32 1:18.887 17 Extra Soft Sunny 23° 51% Car problem
33 1:18.683 19 Extra Soft Sunny 23° 51% Car problem
34 1:19.176 19 Extra Soft Sunny 23° 51% Car problem
35 1:18.840 19 Extra Soft Sunny 23° 51% Car problem
36 1:18.819 18 Extra Soft Sunny 23° 51% Car problem
37 1:19.013 16 Extra Soft Sunny 23° 51% Car problem
38 1:19.093 17 Extra Soft Sunny 23° 51% Car problem
39 1:19.185 18 Extra Soft Sunny 23° 51% Car problem
40 1:18.980 18 Extra Soft Sunny 23° 51% Car problem
41 1:19.156 18 Extra Soft Sunny 23° 51% Car problem
42 1:19.154 20 Extra Soft Sunny 23° 51% Car problem
43 1:18.953 20 Extra Soft Sunny 23° 51% Car problem
44 1:19.246 20 Extra Soft Sunny 23° 51% Car problem
45 1:19.470 20 Extra Soft Sunny 23° 51% Car problem
46 1:20.076 20 Extra Soft Sunny 23° 51% Car problem
47 1:20.694 20 Extra Soft Sunny 23° 51% Car problem
48 1:28.153 22 Extra Soft Sunny 23° 51% Car problem, Pit
49 1:47.299 22 Extra Soft Sunny 22° 51% Car problem
50 1:20.226 22 Extra Soft Sunny 21° 51% Car problem
51 1:19.919 22 Extra Soft Sunny 20° 52% Car problem
52 1:19.941 23 Extra Soft Sunny 20° 52% Car problem
53 1:19.631 23 Extra Soft Sunny 20° 52% Car problem
54 1:20.026 23 Extra Soft Sunny 20° 52% Car problem
55 1:19.696 23 Extra Soft Sunny 20° 52% Car problem
56 1:19.773 25 Extra Soft Sunny 20° 52% Car problem
57 1:19.759 25 Extra Soft Sunny 20° 52% Car problem
58 1:19.944 25 Extra Soft Sunny 20° 52% Car problem
59 1:19.901 25 Extra Soft Sunny 20° 52% Car problem
60 1:19.931 25 Extra Soft Sunny 20° 52% Car problem
61 1:19.623 25 Extra Soft Sunny 20° 52% Car problem
62 1:19.711 25 Extra Soft Sunny 20° 52% Car problem
63 1:19.950 25 Extra Soft Sunny 20° 52% Car problem
64 1:19.799 26 Extra Soft Sunny 20° 52% Car problem
65 1:19.824 26 Extra Soft Sunny 20° 52% Car problem
66 1:19.839 26 Extra Soft Sunny 20° 52% Car problem
67 1:19.650 26 Extra Soft Sunny 20° 52% Car problem
68 1:19.684 26 Extra Soft Sunny 20° 52% Car problem
69 1:19.680 26 Extra Soft Sunny 20° 52% Car problem
70 1:19.629 26 Extra Soft Sunny 20° 52% Car problem


Última edición por david cabral el Jue Jul 28, 2016 7:37 am, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 308
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 04 - Anderstorp GP (Suecia)

Mensaje por velazquezadrian el Mar Jul 26, 2016 12:35 pm

DATOS PRE-CARRERA:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.864s 282 282 888 625 563 258 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.256s 299 299 874 649 547 234 108 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
15 1:18.864s + 2.162s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:20.256s + 2.764s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 2:39.120s + 4.768s    
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:

Estrategia


Neumaticos: Duras 1 pits
Combustible: 108/108
Riesgos: 30 70 70 0 0
Vueltas al límite: 0-0-0
W/S: +0/-0
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Forzar llegada a primera posicion
Setup:
Igual a Q2
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
71 63 61
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 4 53% 4 53%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 4 68% 4 68%
Alerón trasero: 4 71% 4 71%
Fondo Plano: 4 62% 4 62%
Pontones: 5 37% 5 37%
Refrigeración: 5 40% 5 40%
Caja de cambios: 4 60% 4 60%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 4 68% 4 68%
Electronica: 4 33% 4 33%

Piloto: Alessandro Bruni


Total: 112

Concentración: 169

Talento: 203

Agresividad: 0

Experiencia: 95

Conocimiento Técnico: 107

Resistencia: 68

Carisma: 55

Motivación: 42

Reputación: 0

Peso(kg): 70

Edad: 23     
DATOS POS-CARRERA:

Posiciones
Inicio Final
12 1

Información de carrera
Clasificación 1 Clasificación 2
1:18.864s 1:20.256s

Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 282 282 888 625 563 258 Duro
C2 299 299 874 649 547 234 Duro
Carrera 299 299 874 649 547 234 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 70 70 0 70

Combustible inicial: 108 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 4% 1% 108 litros 28.306s

Condición de los neumáticos al final: 9%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 6 4 4 4 5 5 4 6 4 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
53% 0% 68% 71% 62% 37% 40% 60% 0% 68% 33%
Uso de las partes del coche (al final)
73% 35% 84% 86% 95% 57% 52% 92% 37% 85% 43%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alessandro Bruni 115 169 203 0 96 109 73 55 73 0 70 23
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Duro Parcialmente nuboso 20° 50% -
1 1:23.845 7 Duro Parcialmente nuboso 20° 50% -
2 1:18.440 7 Duro Parcialmente nuboso 20° 50% -
3 1:18.846 7 Duro Parcialmente nuboso 20° 50% -
4 1:18.548 7 Duro Parcialmente nuboso 20° 50% -
5 1:19.049 7 Duro Parcialmente nuboso 20° 50% -
6 1:18.436 8 Duro Parcialmente nuboso 20° 50% -
7 1:18.012 8 Duro Parcialmente nuboso 20° 50% -
8 1:18.865 9 Duro Parcialmente nuboso 20° 50% -
9 1:18.029 9 Duro Parcialmente nuboso 20° 50% -
10 1:18.767 9 Duro Parcialmente nuboso 20° 50% -
11 1:18.242 9 Duro Parcialmente nuboso 20° 50% -
12 1:18.141 9 Duro Parcialmente nuboso 20° 50% -
13 1:18.273 9 Duro Parcialmente nuboso 20° 50% -
14 1:18.420 10 Duro Soleado 20° 50% -
15 1:18.752 8 Duro Soleado 21° 50% -
16 1:17.279 8 Duro Soleado 21° 50% -
17 1:18.356 7 Duro Soleado 21° 50% -
18 1:17.763 6 Duro Soleado 22° 50% -
19 1:17.401 4 Duro Soleado 22° 50% -
20 1:16.817 3 Duro Soleado 22° 50% -
21 1:23.078 5 Duro Soleado 22° 50% Error del piloto
22 1:16.888 5 Duro Soleado 22° 50% -
23 1:16.603 3 Duro Soleado 22° 50% -
24 1:16.696 3 Duro Soleado 22° 51% -
25 1:17.040 2 Duro Soleado 22° 51% -
26 1:16.665 1 Duro Soleado 22° 51% -
27 1:16.753 1 Duro Soleado 22° 51% -
28 1:16.420 1 Duro Soleado 22° 51% -
29 1:16.763 1 Duro Soleado 22° 51% -
30 1:16.372 1 Duro Soleado 23° 51% -
31 1:16.862 1 Duro Soleado 23° 51% -
32 1:17.245 1 Duro Soleado 23° 51% -
33 1:17.646 1 Duro Soleado 23° 51% -
34 1:18.486 1 Duro Soleado 23° 51% -
35 1:18.577 1 Duro Soleado 23° 51% -
36 1:25.597 1 Duro Soleado 23° 51% Pit
37 1:53.225 7 Duro Soleado 23° 51% -
38 1:18.160 5 Duro Soleado 23° 51% -
39 1:17.999 5 Duro Soleado 23° 51% -
40 1:17.962 5 Duro Soleado 23° 51% -
41 1:17.289 5 Duro Soleado 23° 51% -
42 1:17.233 5 Duro Soleado 23° 51% -
43 1:17.857 4 Duro Soleado 23° 51% -
44 1:17.481 4 Duro Soleado 23° 51% -
45 1:17.466 4 Duro Soleado 23° 51% -
46 1:17.758 4 Duro Soleado 23° 51% -
47 1:17.512 3 Duro Soleado 23° 51% -
48 1:17.711 2 Duro Soleado 23° 51% -
49 1:17.330 2 Duro Soleado 22° 51% -
50 1:17.520 1 Duro Soleado 21° 51% -
51 1:17.301 1 Duro Soleado 20° 52% -
52 1:17.751 2 Duro Soleado 20° 52% -
53 1:17.006 2 Duro Soleado 20° 52% -
54 1:16.781 2 Duro Soleado 20° 52% -
55 1:16.854 1 Duro Soleado 20° 52% -
56 1:17.211 1 Duro Soleado 20° 52% -
57 1:16.981 1 Duro Soleado 20° 52% -
58 1:16.887 1 Duro Soleado 20° 52% -
59 1:17.161 1 Duro Soleado 20° 52% -
60 1:16.888 1 Duro Soleado 20° 52% -
61 1:16.921 1 Duro Soleado 20° 52% -
62 1:16.652 1 Duro Soleado 20° 52% -
63 1:16.789 1 Duro Soleado 20° 52% -
64 1:17.085 1 Duro Soleado 20° 52% -
65 1:16.751 1 Duro Soleado 20° 52% -
66 1:17.008 1 Duro Soleado 20° 52% -
67 1:16.453 1 Duro Soleado 20° 52% -
68 1:17.475 1 Duro Soleado 20° 52% -
69 1:17.876 1 Duro Soleado 20° 52% -
70 1:18.213 1 Duro Soleado 20° 52%


Última edición por velazquezadrian el Miér Jul 27, 2016 8:28 pm, editado 1 vez
avatar
velazquezadrian
Admin

Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 32
Localización : Pavon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 04 - Anderstorp GP (Suecia)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Jul 26, 2016 2:12 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.762s 0.096s 1:14.666s 318 318 999 651 463 378 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.526s 318 318 999 651 463 378 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
1:15.000s 336 336 999 675 447 354 74 Contimental Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
24 1:14.526s + 1.921s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
23 1:15.000s + 2.220s
Pos. Tiempo Dif.
25 2:29.526s + 3.953s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia
Neumaticos: Muy Blandos 2 pits
Combustible: 74-71-75
Riesgos: 10 10 100 0 0
W/S: -120/+120
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 2 27 60

Setup:
Alerón delantero 336
Alerón trasero 336
Motor 999
Frenos 675
Caja 447
Suspension 354

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 98 93
Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 69%
Motor: 6 28%
Alerón delantero: 6 57%
Alerón trasero: 6 51%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 51%
Refrigeración: 7 56%
Caja de cambios: 6 0%
Frenos: 7 24%
Suspensión: 6 38%
Electronica: 6 46%

Piloto: Tobias Stommelen

Total: 165

Concentración: 231

Talento: 167

Agresividad: 99

Experiencia: 206

Conocimiento Técnico: 162

Resistencia: 196

Carisma: 77

Motivación: 60

Reputación: 0

Peso(kg): 78

Edad: 33

Nombre del Director Tecnico: Les Fisher

Total: 99

Liderazgo: 83

I y D de mecánica: 114

I y D de electrónica: 130

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 193

Coordinación de Pits: 112

Motivación: 0

Edad: 62

Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 6

Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 31

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 31

Centro de diseño I y D: 31

Taller de ingeniería: 30

Laboratorio de química y aleación: 30

Comercial: 39
datos pre-carrera:
Posiciones
Inicio Final
25 17

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 10 100 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Tobias Stommelen 164 231 167 99 207 162 196 77 37 0 78 33

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 24) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 2% 71 litros 18.019s
Pit 2 (V. 47) Los neumáticos no podían dar más vueltas 5% 2% 75 litros 18.759s

Condición de los neumáticos al final: 7%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
69% 28% 57% 51% 0% 51% 56% 0% 24% 38% 46%
Uso de las partes del coche (al final)
85% 67% 69% 62% 32% 70% 66% 29% 64% 52% 53%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (17): $14.248.718
Posición de la clasificación del piloto (25): $640.000
Dinero del patrocinador: $734.983
Costos
Salario del piloto: $-741.111
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.155.000
Contrato de neumáticos (Contimental): $-2.400.000
Salario del director técnico : $-300.000

Total: $10.233.590

Balance actual: $24.728.615
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 25 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
1 1:27.760 21 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
2 1:15.062 21 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
3 1:15.011 19 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
4 1:15.759 19 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
5 1:16.372 20 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
6 1:16.767 20 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
7 1:16.353 20 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
8 1:16.157 20 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
9 1:16.175 20 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
10 1:15.405 20 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
11 1:15.511 19 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
12 1:14.448 19 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
13 1:13.924 18 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
14 1:14.841 18 Muy blando Soleado 20° 50% -
15 1:14.376 18 Muy blando Soleado 21° 50% -
16 1:14.764 18 Muy blando Soleado 21° 50% -
17 1:14.631 18 Muy blando Soleado 21° 50% -
18 1:14.186 18 Muy blando Soleado 22° 50% -
19 1:14.434 18 Muy blando Soleado 22° 50% -
20 1:14.349 18 Muy blando Soleado 22° 50% -
21 1:14.045 18 Muy blando Soleado 22° 50% -
22 1:14.760 18 Muy blando Soleado 22° 50% -
23 1:15.554 18 Muy blando Soleado 22° 50% -
24 1:23.567 19 Muy blando Soleado 22° 51% Pit

25 1:44.062 24 Muy blando Soleado 22° 51% Error del piloto
26 1:14.879 23 Muy blando Soleado 22° 51% -
27 1:13.988 23 Muy blando Soleado 22° 51% -
28 1:13.364 23 Muy blando Soleado 22° 51% -
29 1:14.412 23 Muy blando Soleado 22° 51% -
30 1:14.707 23 Muy blando Soleado 23° 51% -
31 1:15.044 23 Muy blando Soleado 23° 51% -
32 1:14.913 23 Muy blando Soleado 23° 51% -
33 1:14.441 23 Muy blando Soleado 23° 51% -
34 1:14.750 22 Muy blando Soleado 23° 51% -
35 1:15.084 21 Muy blando Soleado 23° 51% -
36 1:14.420 21 Muy blando Soleado 23° 51% -
37 1:14.646 19 Muy blando Soleado 23° 51% -
38 1:13.842 19 Muy blando Soleado 23° 51% -
39 1:13.718 19 Muy blando Soleado 23° 51% -
40 1:13.734 19 Muy blando Soleado 23° 51% -
41 1:13.704 19 Muy blando Soleado 23° 51% -
42 1:13.702 19 Muy blando Soleado 23° 51% -
43 1:13.586 19 Muy blando Soleado 23° 51% -
44 1:13.931 19 Muy blando Soleado 23° 51% -
45 1:14.564 19 Muy blando Soleado 23° 51% -
46 1:15.365 19 Muy blando Soleado 23° 51% -
47 1:22.984 19 Muy blando Soleado 23° 51% Pit

48 1:40.629 23 Muy blando Soleado 23° 51% -
49 1:14.817 23 Muy blando Soleado 22° 51% -
50 1:14.634 22 Muy blando Soleado 21° 51% -
51 1:14.266 20 Muy blando Soleado 20° 52% -
52 1:14.120 20 Muy blando Soleado 20° 52% -
53 1:14.105 20 Muy blando Soleado 20° 52% -
54 1:14.002 20 Muy blando Soleado 20° 52% -
55 1:13.797 20 Muy blando Soleado 20° 52% -
56 1:14.241 20 Muy blando Soleado 20° 52% -
57 1:13.562 20 Muy blando Soleado 20° 52% -
58 1:14.826 20 Muy blando Soleado 20° 52% -
59 1:14.121 20 Muy blando Soleado 20° 52% -
60 1:13.885 19 Muy blando Soleado 20° 52% -
61 1:14.202 18 Muy blando Soleado 20° 52% -
62 1:13.869 18 Muy blando Soleado 20° 52% -
63 1:13.485 18 Muy blando Soleado 20° 52% -
64 1:14.295 18 Muy blando Soleado 20° 52% -
65 1:14.215 17 Muy blando Soleado 20° 52% -
66 1:13.791 17 Muy blando Soleado 20° 52% -
67 1:13.853 17 Muy blando Soleado 20° 52% -
68 1:13.775 17 Muy blando Soleado 20° 52% -
69 1:14.253 17 Muy blando Soleado 20° 52% -
70 1:15.213 17 Muy blando Soleado 20° 52% -


Última edición por Franco Sandoval el Vie Jul 29, 2016 2:20 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 04 - Anderstorp GP (Suecia)

Mensaje por sgallego el Mar Jul 26, 2016 10:46 pm

Análisis de Carrera:

Configuración usada
C1 349 349 806 811 586 229 Blando
C2 370 370 792 835 570 208 Blando
Carrera 370 370 792 835 570 205 Blando

Riesgo de largada: Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento 0
Defender 0
Libre y seco 10
Libre y mojado 0
Mal Func 0

Jackie Hayes 90 239 49 55 105 32 27 38 194 0 74 32

Posiciones: Inicio :1 Final:3

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
24 26 25


Combustible inicial: 78 litros
Pit 1 (V. 23) No había más combustible 17% 1% 81 litros 21.328s
Pit 2 (V. 47) No había más combustible 11% 0% 82 litros 23.786s
Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
2 2 2 2 2 1 1 2 2 2 1
Uso de las partes del coche (al inicio): 0% 27% 0% 0% 27% 62% 63% 0% 25% 39% 49%
Uso de las partes del coche (al final): 17% 60% 14% 13% 55% 83% 75% 27% 59% 54% 60%

$25.633.845
avatar
sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 04 - Anderstorp GP (Suecia)

Mensaje por kevin montero el Jue Jul 28, 2016 7:38 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.536s 0.053s 1:21.483s 337 337 783 789 608 284 Medio
2 1:22.235s 0.595s 1:21.640s 273 273 719 725 544 220 Medio
3 1:22.219s 0.680s 1:21.539s 305 305 751 757 512 252 Medio
4 1:22.027s 0.444s 1:21.583s 289 289 735 741 528 236 Medio
5 1:21.897s 0.301s 1:21.596s 281 281 743 733 520 244 Medio
6 1:22.039s 0.455s 1:21.584s 285 285 739 737 524 248 Medio
7 1:22.130s 0.539s 1:21.591s 283 283 737 735 522 250 Medio
8 1:21.766s 0.174s 1:21.592s 284 284 736 734 521 249 Medio


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:21.706s 1:23.117s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 330 330 782 780 567 294 Blando
C2 348 348 767 804 551 270 Blando
Carrera 348 348 767 804 551 270 Blando


Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 10 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Robert Hill 101 201 80 0 98 120 16 148 201 18 88 25


Posiciones
Inicio Final
5 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
23 25 24

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 22% 1% 81 litros 22.376s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 12% 1% 82 litros 21.570s

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
1 2 2 2 2 1 1 2 2 2 1
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 28% 57% 52% 28% 59% 58% 0% 25% 40% 47%
Uso de las partes del coche (al final)
96% 61% 71% 65% 56% 80% 71% 27% 59% 55% 58%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
1 1:26.804 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
2 1:21.037 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
3 1:20.759 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
4 1:20.210 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
5 1:20.476 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
6 1:20.198 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
7 1:20.413 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
8 1:20.282 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
9 1:20.376 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
10 1:20.090 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
11 1:20.338 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
12 1:19.936 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
13 1:19.909 6 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
14 1:19.608 5 Blando Soleado 20° 50% -
15 1:19.556 5 Blando Soleado 21° 50% -
16 1:19.621 5 Blando Soleado 21° 50% -
17 1:19.383 4 Blando Soleado 21° 50% -
18 1:18.689 3 Blando Soleado 22° 50% -
19 1:18.662 3 Blando Soleado 22° 50% -
20 1:19.685 3 Blando Soleado 22° 50% -
21 1:19.023 3 Blando Soleado 22° 50% -
22 1:26.224 4 Blando Soleado 22° 50% Pit
23 1:50.652 7 Blando Soleado 22° 50% -
24 1:21.023 5 Blando Soleado 22° 51% -
25 1:20.354 4 Blando Soleado 22° 51% -
26 1:20.700 4 Blando Soleado 22° 51% -
27 1:20.716 4 Blando Soleado 22° 51% -
28 1:19.982 4 Blando Soleado 22° 51% -
29 1:20.319 4 Blando Soleado 22° 51% -
30 1:20.420 3 Blando Soleado 23° 51% -
31 1:20.417 1 Blando Soleado 23° 51% -
32 1:20.258 1 Blando Soleado 23° 51% -
33 1:20.316 1 Blando Soleado 23° 51% -
34 1:19.614 1 Blando Soleado 23° 51% -
35 1:19.844 2 Blando Soleado 23° 51% -
36 1:19.322 2 Blando Soleado 23° 51% -
37 1:19.565 2 Blando Soleado 23° 51% -
38 1:19.346 2 Blando Soleado 23° 51% -
39 1:19.694 2 Blando Soleado 23° 51% -
40 1:18.933 2 Blando Soleado 23° 51% -
41 1:19.336 2 Blando Soleado 23° 51% -
42 1:18.358 2 Blando Soleado 23° 51% -
43 1:19.755 2 Blando Soleado 23° 51% -
44 1:20.474 2 Blando Soleado 23° 51% -
45 1:19.440 1 Blando Soleado 23° 51% -
46 1:27.027 1 Blando Soleado 23° 51% Pit
47 1:49.845 2 Blando Soleado 23° 51% -
48 1:20.650 2 Blando Soleado 23° 51% -
49 1:20.338 1 Blando Soleado 22° 51% -
50 1:20.651 1 Blando Soleado 21° 51% -
51 1:20.595 1 Blando Soleado 20° 52% -
52 1:26.054 1 Blando Soleado 20° 52% Error del piloto
53 1:20.245 1 Blando Soleado 20° 52% -
54 1:20.692 1 Blando Soleado 20° 52% -
55 1:20.081 1 Blando Soleado 20° 52% -
56 1:20.450 1 Blando Soleado 20° 52% -
57 1:19.859 1 Blando Soleado 20° 52% -
58 1:20.153 1 Blando Soleado 20° 52% -
59 1:19.917 1 Blando Soleado 20° 52% -
60 1:19.882 1 Blando Soleado 20° 52% -
61 1:20.129 1 Blando Soleado 20° 52% -
62 1:18.917 1 Blando Soleado 20° 52% -
63 1:19.078 1 Blando Soleado 20° 52% -
64 1:18.894 1 Blando Soleado 20° 52% -
65 1:19.877 1 Blando Soleado 20° 52% -
66 1:19.656 1 Blando Soleado 20° 52% -
67 1:19.775 1 Blando Soleado 20° 52% -
68 1:19.860 1 Blando Soleado 20° 52% -
69 1:19.670 1 Blando Soleado 20° 52% -
70 1:20.192 1 Blando Soleado 20° 52% -


kevin montero

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 04 - Anderstorp GP (Suecia)

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Jul 28, 2016 7:56 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.590s 0.521s 1:16.069s 335 335 999 701 496 379 Blando
2 1:16.312s 0.243s 1:16.069s 325 345 999 701 496 379 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:16.188s 1:16.635s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 335 335 999 701 496 379 Blando
C2 353 353 991 725 480 355 Blando
Carrera 353 353 991 725 480 355 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 10 100 100 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Giedo Zwolsman 132 191 159 0 219 144 148 107 9 0 71 36

Posiciones
Inicio Final
28 17
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
74 81 79
Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 26% 0% 72 litros 21.764s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 17% 0% 69 litros 24.458s

Condición de los neumáticos al final: 29%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 6 5 5 5 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
64% 14% 65% 60% 8% 57% 58% 11% 14% 49% 45%
Uso de las partes del coche (al final)
82% 53% 78% 72% 39% 77% 69% 42% 55% 64% 53%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 28 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
1 1:31.787 28 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
2 1:17.623 28 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
3 1:17.764 28 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
4 1:18.751 26 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
5 1:18.606 24 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
6 1:18.234 25 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
7 1:18.164 25 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
8 1:17.375 24 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
9 1:17.943 24 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
10 1:17.616 23 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
11 1:17.565 22 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
12 1:17.702 22 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
13 1:17.495 22 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
14 1:17.719 22 Blando Soleado 20° 50% -
15 1:15.488 21 Blando Soleado 21° 50% -
16 1:15.315 21 Blando Soleado 21° 50% -
17 1:15.576 21 Blando Soleado 21° 50% -
18 1:15.185 21 Blando Soleado 22° 50% -
19 1:15.168 20 Blando Soleado 22° 50% -
20 1:15.102 20 Blando Soleado 22° 50% -
21 1:14.945 19 Blando Soleado 22° 50% -
22 1:15.010 19 Blando Soleado 22° 50% -
23 1:21.616 20 Blando Soleado 22° 50% Pit
24 1:44.476 32 Blando Soleado 22° 51% -
25 1:15.842 30 Blando Soleado 22° 51% -
26 1:15.774 29 Blando Soleado 22° 51% -
27 1:15.991 29 Blando Soleado 22° 51% -
28 1:15.916 29 Blando Soleado 22° 51% -
29 1:17.896 29 Blando Soleado 22° 51% -
30 1:16.721 28 Blando Soleado 23° 51% -
31 1:17.751 28 Blando Soleado 23° 51% -
32 1:17.691 27 Blando Soleado 23° 51% -
33 1:16.532 24 Blando Soleado 23° 51% -
34 1:23.877 27 Blando Soleado 23° 51% Error del piloto
35 1:15.341 26 Blando Soleado 23° 51% -
36 1:15.553 24 Blando Soleado 23° 51% -
37 1:15.362 22 Blando Soleado 23° 51% -
38 1:15.394 20 Blando Soleado 23° 51% -
39 1:15.273 20 Blando Soleado 23° 51% -
40 1:15.543 20 Blando Soleado 23° 51% -
41 1:15.263 20 Blando Soleado 23° 51% -
42 1:15.269 20 Blando Soleado 23° 51% -
43 1:15.153 20 Blando Soleado 23° 51% -
44 1:15.489 20 Blando Soleado 23° 51% -
45 1:15.094 20 Blando Soleado 23° 51% -
46 1:15.366 20 Blando Soleado 23° 51% -
47 1:15.054 18 Blando Soleado 23° 51% -
48 1:22.378 17 Blando Soleado 23° 51% Pit
49 1:47.397 20 Blando Soleado 22° 51% -
50 1:15.870 19 Blando Soleado 21° 51% -
51 1:15.559 19 Blando Soleado 20° 52% -
52 1:15.895 19 Blando Soleado 20° 52% -
53 1:15.643 19 Blando Soleado 20° 52% -
54 1:15.443 19 Blando Soleado 20° 52% -
55 1:15.397 19 Blando Soleado 20° 52% -
56 1:15.786 19 Blando Soleado 20° 52% -
57 1:15.938 18 Blando Soleado 20° 52% -
58 1:15.659 18 Blando Soleado 20° 52% -
59 1:15.303 18 Blando Soleado 20° 52% -
60 1:15.119 18 Blando Soleado 20° 52% -
61 1:15.112 18 Blando Soleado 20° 52% -
62 1:15.260 18 Blando Soleado 20° 52% -
63 1:15.471 18 Blando Soleado 20° 52% -
64 1:15.742 17 Blando Soleado 20° 52% -
65 1:15.131 17 Blando Soleado 20° 52% -
66 1:14.868 17 Blando Soleado 20° 52% -
67 1:14.848 17 Blando Soleado 20° 52% -
68 1:15.010 17 Blando Soleado 20° 52% -
69 1:14.839 17 Blando Soleado 20° 52% -
70 1:14.651 17 Blando Soleado 20° 52% -

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 04 - Anderstorp GP (Suecia)

Mensaje por sergio porta el Vie Jul 29, 2016 8:57 am

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.077s 0.426s 1:15.651s 291 291 945 721 572 333 Muy blando
2 1:15.990s 0.339s 1:15.651s 296 286 945 721 572 333 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.658s 1:16.851s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 296 286 945 721 572 333 Muy blando
C2 309 309 930 745 556 309 Muy blando
Carrera 293 293 913 765 556 297 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Justin Gethin 134 195 167 1 184 66 97 117 208 0 65 35

Posiciones
Inicio Final
24 28
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
71 71 72

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 4% 0% 72 litros 20.860s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 5% 0% 75 litros 23.231s
Problemas técnicos
V. 65 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (28): $9.776.923
Posición de la clasificación del piloto (24): $510.000
Dinero del patrocinador: $743.166
Costos
Salario del piloto: $-1.500.799
Salario del personal: $-262.000
Costos de instalaciones: $-825.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-302.000

Total: $5.940.290

Balance actual: $201.214.954

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 4 4 5 6 5 5 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
58% 65% 82% 84% 70% 39% 42% 77% 72% 78% 28%
Uso de las partes del coche (al final)
70% 91% 91% 92% 91% 52% 48% 98% 99% 88% 33%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 24 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
1 1:30.530 24 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
2 1:17.672 24 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
3 1:17.751 25 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
4 1:17.436 25 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
5 1:17.344 24 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
6 1:17.620 24 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
7 1:17.641 24 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
8 1:17.394 24 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
9 1:17.446 24 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
10 1:17.495 25 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
11 1:17.088 25 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
12 1:17.256 25 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
13 1:17.078 24 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
14 1:17.093 25 Muy blando Soleado 20° 50% -
15 1:16.848 25 Muy blando Soleado 21° 50% -
16 1:16.911 25 Muy blando Soleado 21° 50% -
17 1:16.757 25 Muy blando Soleado 21° 50% -
18 1:17.008 25 Muy blando Soleado 22° 50% -
19 1:16.629 23 Muy blando Soleado 22° 50% -
20 1:17.110 20 Muy blando Soleado 22° 50% -
21 1:16.544 20 Muy blando Soleado 22° 50% -
22 1:17.074 20 Muy blando Soleado 22° 50% -
23 1:18.204 20 Muy blando Soleado 22° 50% -
24 1:18.797 20 Muy blando Soleado 22° 51% -
25 1:25.999 19 Muy blando Soleado 22° 51% Pit
26 1:45.821 32 Muy blando Soleado 22° 51% -
27 1:23.474 33 Muy blando Soleado 22° 51% Error del piloto
28 1:17.465 33 Muy blando Soleado 22° 51% -
29 1:17.738 33 Muy blando Soleado 22° 51% -
30 1:17.680 33 Muy blando Soleado 23° 51% -
31 1:17.252 33 Muy blando Soleado 23° 51% -
32 1:17.544 33 Muy blando Soleado 23° 51% -
33 1:18.616 33 Muy blando Soleado 23° 51% -
34 1:18.189 31 Muy blando Soleado 23° 51% -
35 1:17.499 31 Muy blando Soleado 23° 51% -
36 1:17.351 31 Muy blando Soleado 23° 51% -
37 1:17.462 28 Muy blando Soleado 23° 51% -
38 1:17.379 27 Muy blando Soleado 23° 51% -
39 1:17.035 27 Muy blando Soleado 23° 51% -
40 1:16.895 27 Muy blando Soleado 23° 51% -
41 1:16.859 27 Muy blando Soleado 23° 51% -
42 1:16.800 26 Muy blando Soleado 23° 51% -
43 1:17.103 26 Muy blando Soleado 23° 51% -
44 1:16.843 26 Muy blando Soleado 23° 51% -
45 1:16.688 25 Muy blando Soleado 23° 51% -
46 1:16.989 23 Muy blando Soleado 23° 51% -
47 1:17.974 23 Muy blando Soleado 23° 51% -
48 1:18.351 22 Muy blando Soleado 23° 51% -
49 1:25.769 24 Muy blando Soleado 22° 51% Pit
50 1:48.217 28 Muy blando Soleado 21° 51% -
51 1:17.944 28 Muy blando Soleado 20° 52% -
52 1:17.464 28 Muy blando Soleado 20° 52% -
53 1:17.672 28 Muy blando Soleado 20° 52% -
54 1:17.263 28 Muy blando Soleado 20° 52% -
55 1:17.492 28 Muy blando Soleado 20° 52% -
56 1:16.876 28 Muy blando Soleado 20° 52% -
57 1:17.245 28 Muy blando Soleado 20° 52% -
58 1:17.848 28 Muy blando Soleado 20° 52% -
59 1:17.497 28 Muy blando Soleado 20° 52% -
60 1:16.782 28 Muy blando Soleado 20° 52% -
61 1:17.541 28 Muy blando Soleado 20° 52% -
62 1:17.424 27 Muy blando Soleado 20° 52% -
63 1:17.453 27 Muy blando Soleado 20° 52% -
64 1:16.976 27 Muy blando Soleado 20° 52% -
65 1:19.211 27 Muy blando Soleado 20° 52% Problema en el coche
66 1:19.508 27 Muy blando Soleado 20° 52% Problema en el coche
67 1:19.115 27 Muy blando Soleado 20° 52% Problema en el coche
68 1:19.450 27 Muy blando Soleado 20° 52% Problema en el coche
69 1:19.213 27 Muy blando Soleado 20° 52% Problema en el coche
70 1:19.528 28 Muy blando Soleado 20° 52% Problema en el coche

sergio porta

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 04 - Anderstorp GP (Suecia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.