CARRERA 5: Hockenheim GP (Alemania)

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CARRERA 5: Hockenheim GP (Alemania)

Mensaje por xavi alonsenna el Jue Jul 28, 2016 9:19 pm

Información técnica
Lugar: Alemania
Fecha: 29 de Julio, 2016
Distancia de carrera: 306.4 km
Vueltas: 67
Distancia por vuelta: 4.573 km
Velocidad promedio: 238.22 km/h
Grand Prix Celebrados: 17
Número de curvas: 12
Tiempo de entrada/salida de pits: 16.5s
Categoría: F1

Potencia:12
Manejo: 9
Aceleración: 11
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 17°C
Humedad: 51%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy Nuboso
Temp: 23°C
Humedad: 55%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 22°-26°
Humedad: 53%-59%
Prob. de lluvias: 0% - 5%

0h30m - 1h
Temp: 24°-29°
Humedad: 56%-65%
Prob. de lluvias: 15%-25%

1h - 1h30m
Temp: 25°-30°
Humedad: 59%-70%
Prob. de lluvias: 35%-45%

1h30m - 2h
Temp: 27°-32°
Humedad: 63%-75%
Prob. de lluvias: 60%-70%

Temperatura media para carrera: 27º
Humedad media: 63%
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xavi alonsenna
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Re: CARRERA 5: Hockenheim GP (Alemania)

Mensaje por xavi alonsenna el Jue Jul 28, 2016 9:28 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.518s 0.085s 1:14.433s 250 668 837 218 676 486 Duro
2 1:14.026s 0.006s 1:14.020s 250 668 837 218 676 486 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws:-209/+209
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:13.325s 216 634 893 153 676 438 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
13 1:13.325s + 2.045s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.238s 241 659 870 189 652 402 77 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
14 1:14.238s + 2.053s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
13 2:27.563s + 4.098s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
257
Alerón trasero:
675
Motor:
855
Frenos:
213
Caja:
636
Suspensión:
378

Estrategia de combustible

Combustible inicial:77 litros
Combustible al salir de parada 1: 78
Combustible al salir de parada 2: 77

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:18
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:100
       • cuando la pista está despejada y mojada:100
       • si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite: 2 26  51
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener posición *

piloto:


Total: 140

Concentración: 248

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 153

Conocimiento Técnico: 59

Resistencia: 139

Carisma: 56

Motivación: 44

Reputación: 0

Peso(kg): 56

Edad: 29

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 58

Liderazgo: 0

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 97

I y D de aerodinámica: 112

Experiencia: 1

Coordinación de Pits: 82

Motivación: 4



Edad: 59

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 94 88
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 0% 7 0%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 6 76% 6 76%
Alerón trasero: 6 70% 6 70%
Fondo Plano: 5 38% 5 38%
Pontones: 6 77% 6 77%
Refrigeración: 7 73% 7 73%
Caja de cambios: 6 37% 6 37%
Frenos: 8 0% 8 0%
Suspensión: 6 59% 6 59%
Electronica: 5 59% 5 59%

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 8

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 45

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 45

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.518s 0.085s 1:14.433s 250 668 837 218 676 486 Duro
2 1:14.026s 0.006s 1:14.020s 250 668 837 218 676 486 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:13.325s 1:14.238s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 216 634 893 153 676 438 Medio
C2 241 659 870 189 652 402 Medio
Carrera 257 675 855 213 636 378 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
18 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 142 248 219 0 154 60 140 56 67 0 56 29

Posiciones
Inicio Final
17 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
91 94 88

Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 20% 1% 78 litros 23.465s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 20% 1% 79 litros 22.639s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 5 6 7 6 8 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 76% 70% 38% 77% 73% 37% 0% 59% 59%
Uso de las partes del coche (al final)
22% 49% 89% 85% 54% 89% 86% 63% 57% 76% 70%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Medio Muy nuboso 23° 55% -
1 1:24.084 14 Medio Muy nuboso 23° 55% -
2 1:12.903 12 Medio Muy nuboso 23° 55% -
3 1:12.157 12 Medio Muy nuboso 23° 55% -
4 1:14.189 13 Medio Muy nuboso 23° 55% -
5 1:13.620 13 Medio Muy nuboso 23° 55% -
6 1:13.875 13 Medio Muy nuboso 23° 55% -
7 1:14.143 13 Medio Muy nuboso 23° 54% -
8 1:13.468 12 Medio Muy nuboso 23° 53% -
9 1:13.791 11 Medio Muy nuboso 23° 53% -
10 1:12.941 10 Medio Muy nuboso 23° 53% -
11 1:12.575 10 Medio Muy nuboso 23° 53% -
12 1:12.544 10 Medio Muy nuboso 23° 53% -
13 1:12.445 10 Medio Muy nuboso 23° 53% -
14 1:12.907 9 Medio Nuboso 23° 53% -
15 1:13.799 9 Medio Nuboso 23° 53% -
16 1:12.551 9 Medio Nuboso 23° 53% -
17 1:13.640 8 Medio Nuboso 23° 53% -
18 1:12.893 5 Medio Nuboso 23° 53% -
19 1:13.731 5 Medio Nuboso 23° 53% -
20 1:12.905 4 Medio Nuboso 23° 53% -
21 1:13.421 4 Medio Nuboso 23° 53% -
22 1:13.731 4 Medio Nuboso 23° 53% -
23 1:21.186 5 Medio Nuboso 22° 53% Pit
24 1:45.048 13 Medio Nuboso 22° 54% -
25 1:13.050 10 Medio Nuboso 22° 55% -
26 1:12.533 8 Medio Nuboso 22° 56% -
27 1:13.741 8 Medio Nuboso 22° 56% -
28 1:13.286 8 Medio Nuboso 23° 56% -
29 1:12.482 8 Medio Nuboso 23° 56% -
30 1:13.498 8 Medio Nuboso 24° 56% -
31 1:13.408 7 Medio Nuboso 24° 56% -
32 1:13.745 7 Medio Nuboso 25° 56% -
33 1:14.375 7 Medio Nuboso 25° 56% -
34 1:13.065 6 Medio Nuboso 25° 56% -
35 1:12.402 5 Medio Nuboso 25° 56% -
36 1:12.314 5 Medio Nuboso 25° 56% -
37 1:12.338 5 Medio Nuboso 25° 56% -
38 1:12.120 5 Medio Nuboso 25° 56% -
39 1:12.297 5 Medio Nuboso 25° 56% -
40 1:12.127 4 Medio Nuboso 24° 56% -
41 1:12.082 4 Medio Nuboso 24° 56% -
42 1:12.160 4 Medio Nuboso 24° 56% -
43 1:12.168 4 Medio Nuboso 24° 56% -
44 1:12.154 4 Medio Nuboso 24° 56% -
45 1:12.170 4 Medio Nuboso 24° 56% -
46 1:20.947 6 Medio Nuboso 24° 56% Pit
47 1:48.613 11 Medio Nuboso 24° 56% Error del piloto
48 1:12.813 10 Medio Nuboso 24° 56% -
49 1:12.775 8 Medio Nuboso 24° 56% -
50 1:12.472 7 Medio Nuboso 25° 56% -
51 1:12.530 6 Medio Nuboso 26° 56% -
52 1:12.556 5 Medio Nuboso 26° 56% -
53 1:12.293 5 Medio Nuboso 26° 56% -
54 1:12.345 5 Medio Nuboso 26° 57% -
55 1:12.594 5 Medio Nuboso 27° 57% -
56 1:12.258 5 Medio Nuboso 27° 57% -
57 1:12.014 5 Medio Nuboso 27° 57% -
58 1:12.128 5 Medio Nuboso 27° 58% -
59 1:12.129 5 Medio Nuboso 27° 58% -
60 1:12.012 5 Medio Nuboso 27° 59% -
61 1:11.941 5 Medio Nuboso 27° 59% -
62 1:11.805 5 Medio Nuboso 27° 59% -
63 1:12.546 5 Medio Nuboso 26° 59% -
64 1:13.166 5 Medio Nuboso 25° 59% -
65 1:11.812 4 Medio Nuboso 25° 59% -
66 1:11.924 4 Medio Nuboso 25° 59% -
67 1:11.840 4 Medio Nuboso 25° 59%


Última edición por xavi alonsenna el Mar Ago 02, 2016 3:42 pm, editado 1 vez
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Re: CARRERA 5: Hockenheim GP (Alemania)

Mensaje por Vatanen el Jue Jul 28, 2016 10:33 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.329s 0.017s 1:13.312s 396 396 908 208 657 453 Medio
2 1:13.538s 0.162s 1:13.376s 400 400 912 204 653 449 Medio
3 1:13.634s 0.291s 1:13.343s 398 398 910 206 655 451 Medio
4 1:13.638s 0.312s 1:13.326s 397 397 909 207 656 452 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.320s 201 619 921 220 667 464 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:12.990s 226 644 898 256 643 428 76 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:12.320s + 0.481s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:12.990s + 0.736s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 2:25.310s + 1.217s

Setup carrera (26 grados):
Alerón delantero: 238
Alerón trasero: 656
Motor: 887
Frenos: 274
Caja: 631
Suspensión: 410

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 76 68 70
Riesgos: 0 5 100 100 100
WS: -209/+209
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: 2 (3 y 4) y 64 (65 y 66).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 105 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 24%
Motor: 6 0%
Alerón delantero: 6 79%
Alerón trasero: 6 73%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 24%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 6 37%
Frenos: 6 0%
Suspensión: 7 66%
Electronica: 7 56%

Piloto:

Total: 159

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 167

Conocimiento Técnico: 174

Resistencia: 162

Carisma: 49

Motivación: 165

Reputación: 2

Peso(kg): 57

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 92

Liderazgo: 78

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 124

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 58

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 28

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 56

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 47

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 29

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 4, llegué 3.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:12.320s 1:12.990s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 201 619 921 220 667 464 Medio
C2 226 644 898 256 643 428 Medio
Carrera 238 656 887 274 631 410 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 100 100 100

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 17% 1% 68 litros 21.530s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 24% 1% 70 litros 18.622s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 47%
Motor: 6 48%
Alerón delantero: 6 93%
Alerón trasero: 6 89%
Fondo Plano: 7 17%
Pontones: 7 38%
Refrigeración: 7 14%
Caja de cambios: 6 64%
Frenos: 6 36%
Suspensión: 7 85%
Electronica: 7 68%

Desgastes totales:

Chasis 7: 23%
Motor 6: 48%
Alerón delantero 6: 14%
Alerón trasero 6: 16%
Fondo plano 7: 17%
Pontones 7: 14%
Refrigeración 7: 14%
Caja de cambios 6: 27%
Frenos 6: 36%
Suspensión 7: 19%
Electrónica 7: 12%

Piloto:

Total: 161

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 168

Conocimiento Técnico: 175

Resistencia: 162

Carisma: 50

Motivación: 191

Reputación: 3

Peso(kg): 57

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 95

Liderazgo: 78

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 125

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 72

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 28

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 55

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 47

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 28


Última edición por Vatanen el Sáb Jul 30, 2016 2:03 pm, editado 2 veces

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Re: CARRERA 5: Hockenheim GP (Alemania)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Jul 29, 2016 7:43 am

Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo         AleD    AleT   Motor  Frenos   Caja    Susp   Neumáticos            Riesgo
1:13.523s     208     626     848     255     690     436     Dunnolop/Medio     Fuerza mucho al coche

Clasificación 1

Pos.     Tiempo         Dif.
17     1:13.523s     + 2.243s

Información de vueltas de la Clasificación 2

Tiempo         AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Combustible     Neumáticos     Riesgo
1:14.232s     233     651     825     291     666     400     68         Dunnolop/Medio     Fuerza mucho al coche
    
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
16     1:14.232s     + 2.047s
    
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
19     2:27.755s     + 4.290s


Estrategia de Carrera:


Neumáticos: Medios a 2 Pits

Combustible: 68Lts - 88Lts - 85Lts


Configuración de Carrera:


AleD   AleT    Motor Frenos  Caja    Susp
266    684    796    339       634    352    


Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 40
        - cuando la pista está despejada y mojada: 40       
        - si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: 12 - 38 - 50
 

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli

Piloto: Brian Robarts

Total:                         142
Concentración:            187     
Talento:                      209        
Agresividad:                32
Experiencia:                145
Conocimiento Técnico:  90
Resistencia:                174
Carisma:                    126
Motivación:                 0
Reputación:                0     
Peso(kg):                   59
Edad:                        30


Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
76             80            79

Parte                  Nivel     Uso
Chasis                    6    0%
Motor                     5    60%
Alerón delantero      5    56%
Alerón trasero          5    51%
Fondo Plano            6    47%   
Pontones                5    74%
Refrigeración           6    63%
Caja de cambios      5    30%
Frenos                    6    53%
Suspensión             5    15%
Electronica              6    50%


Personal y Servicios
Total:                19
Habilidades del personal
Experiencia:          11
Motivación:           0
Habilidades técnicas: 12    
Manejo del estrés:    15
Concentración:        19   
Eficiencia:           18     

Niveles de servicio
Tunel de viento:          22
Centro de formación de paradas en pits:      35
Taller I y D:              22
Centro de diseño I y D:    22
Taller de ingeniería:      22    
Laboratorio de química y aleación:      22
Comercial:              35


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Hockenheim (Alemania) - Temporada 54 - Carrera 5

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6         5        5         5          6                    5        6        5         6        5         6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0%    60%    56%     51%      47%               74%    63%    30%    53%    15%    50%
Uso de las partes del coche (al final)
17%   99%    68%    64%      60%               85%    74%    53%    83%    30%    60%


V.     Tiempo      Pos.  Neumáticos     Clima     Temp     Hum     Eventos
0     -                21     Medio     Muy nuboso     23°     55%     -
1     1:27.504    24    Medio    Muy nuboso    23°    55%    -
2     1:15.310    23    Medio    Muy nuboso    23°    55%    -
3     1:14.814    23    Medio    Muy nuboso    23°    55%    -
4     1:16.110    26    Medio    Muy nuboso    23°    55%    -
5     1:15.430    26    Medio    Muy nuboso    23°    55%    -
6     1:15.501    25    Medio    Muy nuboso    23°    55%    -
7     1:15.934    25    Medio    Muy nuboso    23°    54%    -
8     1:15.056    25    Medio    Muy nuboso    23°    53%    -
9     1:15.456    25    Medio    Muy nuboso    23°    53%    -
10     1:14.949    25    Medio    Muy nuboso    23°    53%    -
11     1:15.445    25    Medio    Muy nuboso    23°    53%    -
12     1:15.166    25    Medio    Muy nuboso    23°    53%    -
13     1:15.526    26    Medio    Muy nuboso    23°    53%    -
14     1:15.541    26    Medio    Nuboso    23°    53%    -
15     1:15.840    26    Medio    Nuboso    23°    53%    -
16     1:14.332    25    Medio    Nuboso    23°    53%    -
17     1:15.233    25    Medio    Nuboso    23°    53%    -
18     1:15.553    25    Medio    Nuboso    23°    53%    -
19     1:14.791    25    Medio    Nuboso    23°    53%    -
20     1:22.056    27    Medio    Nuboso    23°    53%    Pit
21     1:45.870    34    Medio    Nuboso    23°    53%    -
22     1:15.339    34    Medio    Nuboso    23°    53%    -
23     1:15.051    34    Medio    Nuboso    22°    53%    -
24     1:14.976    28    Medio    Nuboso    22°    54%    -
25     1:16.414    27    Medio    Nuboso    22°    55%    -
26     1:15.749    26    Medio    Nuboso    22°    56%    -
27     1:15.799    26    Medio    Nuboso    22°    56%    -
28     1:16.090    26    Medio    Nuboso    23°    56%    -
29     1:15.528    26    Medio    Nuboso    23°    56%    -
30     1:15.118    26    Medio    Nuboso    24°    56%    -
31     1:14.746    25    Medio    Nuboso    24°    56%    -
32     1:15.417    25    Medio    Nuboso    25°    56%    -
33     1:15.871    26    Medio    Nuboso    25°    56%    -
34     1:15.184    26    Medio    Nuboso    25°    56%    -
35     1:15.818    25    Medio    Nuboso    25°    56%    -
36     1:15.102    25    Medio    Nuboso    25°    56%    -
37     1:15.554    25    Medio    Nuboso    25°    56%    -
38     1:15.507    25    Medio    Nuboso    25°    56%    -
39     1:14.923    25    Medio    Nuboso    25°    56%    -
40     1:14.654    23    Medio    Nuboso    24°    56%    -
41     1:14.492    23    Medio    Nuboso    24°    56%    -
42     1:14.479    23    Medio    Nuboso    24°    56%    -
43     1:14.135    23    Medio    Nuboso    24°    56%    -
44     1:14.526    23    Medio    Nuboso    24°    56%    -
45     1:13.961    22    Medio    Nuboso    24°    56%    -
46     1:22.329    21    Medio    Nuboso    24°    56%    Pit
47     1:45.953    25    Medio    Nuboso    24°    56%    -
48     1:14.867    25    Medio    Nuboso    24°    56%    -
49     1:14.750    24    Medio    Nuboso    24°    56%    -
50     1:13.984    24    Medio    Nuboso    25°    56%    -
51     1:14.021    24    Medio    Nuboso    26°    56%    -
52     1:14.443    23    Medio    Nuboso    26°    56%    -
53     1:14.669    23    Medio    Nuboso    26°    56%    -
54     1:14.251    23    Medio    Nuboso    26°    57%    -
55     1:14.261    23    Medio    Nuboso    27°    57%    -
56     1:14.423    23    Medio    Nuboso    27°    57%    -
57     1:13.994    23    Medio    Nuboso    27°    57%    -
58     1:14.489    23    Medio    Nuboso    27°    58%    -
59     1:13.959    23    Medio    Nuboso    27°    58%    -
60     1:14.036    23    Medio    Nuboso    27°    59%    -
61     1:13.981    23    Medio    Nuboso    27°    59%    -
62     1:13.949    23    Medio    Nuboso    27°    59%    -
63     1:17.556    23    Medio    Nuboso    26°    59%    Problema en el coche
64     1:17.805    23    Medio    Nuboso    25°    59%    Problema en el coche
65     1:17.512    23    Medio    Nuboso    25°    59%    Problema en el coche
66     1:17.512    23    Medio    Nuboso    25°    59%    Problema en el coche
67     1:17.440    24    Medio    Nuboso    25°    59%    Problema en el coche




Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:13.523s          1:14.232s

Configuración usada
Sesión         AleD     AleT   Mot     Fre    Caja   Susp   Neumáticos
C1              208      626    848    255    690    436    Medio
C2              233      651    825    291    666    400    Medio
Carrera        266      684    796    339    634    352    Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                         0                 40                  40                       0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Brian Robarts            142     187     209     32     146     91       174     126     0         0        59        30   

Posiciones
Inicio     Final
21         24
   
Total puntos característicos

Potencia     Manejo     Aceleración
76              80            79


Combustible inicial: 68 litros

Pit         Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 20     Combustible       41%                          1%                              88 litros           22.414s
V. 46     Combustible       23%                          1%                              85 litros           22.249s

Problemas técnicos
V. 63     El motor estaba perdiendo potencia


Condición de los neumáticos al final: 38%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 15 litros


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (24):              $10.535.897
Posición de la clasificación del piloto (21):        $600.000
Dinero del patrocinador:                                           $0
Costos
Salario del piloto:                                      $-1.369.262
Salario del personal:                                     $-603.000
Costos de instalaciones:                                $-900.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):            $-2.200.000
 
                                                    Total:     $6.063.635
 
                    Balance actual:     $77.110.207


Última edición por Leandro Colombo el Lun Ago 01, 2016 7:55 am, editado 1 vez
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Re: CARRERA 5: Hockenheim GP (Alemania)

Mensaje por david cabral el Vie Jul 29, 2016 7:51 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 161
Concentration: 196
Talent: 212
Aggressiveness: 20
Experience: 190
Technical insight: 112
Stamina: 189
Charisma: 86
Motivation: 152
Reputation: 24
Weight(kg): 58
Age: 33

TD
Overall: 97
Leadership: 55
R&D mechanics: 119
R&D electronics: 95
R&D aerodynamics: 113
Experience: 125
Pit coordination: 100
Motivation: 82
Age: 60

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
108 105 103
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 10% 7 10%
Engine: 6 42% 6 42%
Front wing: 6 18% 6 18%
Rear wing: 6 19% 6 19%
Underbody: 8 43% 8 43%
Sidepods: 6 69% 6 69%
Cooling: 7 65% 7 65%
Gearbox: 6 34% 6 34%
Brakes: 6 44% 6 44%
Suspension: 6 21% 6 21%
Electronics: 7 52% 7 52%

STAFF
Overall: 35
Staff skills
Experience: 26
Motivation: 72
Technical skill: 38
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 31
Pitstop training center: 44
R&D workshop: 31
R&D design center: 31
Engineering workshop: 31
Alloy and chemical lab: 31
Commercial: 31

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:13.181s 0.097s 1:13.084s 424 424 903 239 646 450 Soft
2 1:13.122s 0.141s 1:12.981s 429 429 908 244 651 455 Soft
3 1:13.262s 0.220s 1:13.042s 426 426 905 241 648 452 Soft

Practice lap 3 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:11.802s 243 643 925 259 667 467 Badyear Soft Push the car a lot
Qualify 1
Pos Lap time Gap
8th 1:11.802s + 0.804s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
17th 1:12.993s + 1.673s
Starting grid
Pos Lap time Gap
11th 2:24.795s + 2.477s

ESTRATEGIA
SETUP: 27ºC
WS: -/+200
COMBUSTIBLE: 73/73/70L
NEUMATICOS:  BY - B
RIESGOS: 0/0/100/100/0
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:11.802s 1:12.993s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 243 643 925 259 667 467 Soft
Q2 274 674 901 295 643 431 Soft
Race 294 694 886 318 628 408 Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 161 196 212 19 191 113 190 87 157 24 58 33

Positions
Start Finish
12 6
Overall car character
Power Handling Acceleration
108 105 103

Tyre supplier
Badyear Badyear
Peak temperature:
18°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 17°C
Humidity: 51% Very cloudy
Temp: 23°C
Humidity: 55%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 22° - 26°
Humidity: 53% - 59%
Rain probability: 0% - 5% Temp: 24° - 29°
Humidity: 56% - 65%
Rain probability: 15% - 25%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 25° - 30°
Humidity: 59% - 70%
Rain probability: 35% - 45% Temp: 27° - 32°
Humidity: 63% - 75%
Rain probability: 60% - 70%


Start fuel: 73 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 23) No more fuel was left 11% 1% 73 liters 20.095s
Stop 2
(Lap 46) No more fuel was left 10% 1% 70 liters 18.495s

Tyres condition after finish: 16%

Fuel left in the car after finish: 4 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (6): $16.758.974
Driver qualifying position (12): $1.160.000
Sponsor money: $907.607
Costs
Driver salary: $-631.372
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.150.000
Tyres contract (Badyear): $-3.400.000
Technical director salary : $-330.000

Total: $12.265.209

Current balance: $68.236.665

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 8 6 7 6 6 6 7
Car parts wear (at the start)
10% 42% 18% 19% 43% 69% 65% 34% 44% 21% 52%
Car parts wear (at the finish)
32% 87% 32% 34% 70% 81% 79% 60% 79% 38% 64%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 12 Soft Very Cloudy 23° 55% -
1 1:21.834 12 Soft Very Cloudy 23° 55% -
2 1:12.547 12 Soft Very Cloudy 23° 55% -
3 1:12.505 12 Soft Very Cloudy 23° 55% -
4 1:12.353 12 Soft Very Cloudy 23° 55% -
5 1:13.733 12 Soft Very Cloudy 23° 55% -
6 1:13.695 11 Soft Very Cloudy 23° 55% -
7 1:12.753 10 Soft Very Cloudy 23° 54% -
8 1:12.366 10 Soft Very Cloudy 23° 53% -
9 1:12.507 10 Soft Very Cloudy 23° 53% -
10 1:12.410 10 Soft Very Cloudy 23° 53% -
11 1:12.159 10 Soft Very Cloudy 23° 53% -
12 1:12.221 10 Soft Very Cloudy 23° 53% -
13 1:12.364 10 Soft Very Cloudy 23° 53% -
14 1:12.232 10 Soft Cloudy 23° 53% -
15 1:12.058 10 Soft Cloudy 23° 53% -
16 1:12.022 10 Soft Cloudy 23° 53% -
17 1:12.304 8 Soft Cloudy 23° 53% -
18 1:12.267 7 Soft Cloudy 23° 53% -
19 1:12.035 6 Soft Cloudy 23° 53% -
20 1:12.065 6 Soft Cloudy 23° 53% -
21 1:12.143 6 Soft Cloudy 23° 53% -
22 1:12.591 5 Soft Cloudy 23° 53% -
23 1:21.470 7 Soft Cloudy 22° 53% Pit
24 1:41.519 19 Soft Cloudy 22° 54% -
25 1:15.304 17 Soft Cloudy 22° 55% Driver mistake
26 1:12.453 17 Soft Cloudy 22° 56% -
27 1:12.705 17 Soft Cloudy 22° 56% -
28 1:12.611 17 Soft Cloudy 23° 56% -
29 1:12.390 16 Soft Cloudy 23° 56% -
30 1:12.569 16 Soft Cloudy 24° 56% -
31 1:12.302 15 Soft Cloudy 24° 56% -
32 1:12.518 15 Soft Cloudy 25° 56% -
33 1:12.334 15 Soft Cloudy 25° 56% -
34 1:12.431 13 Soft Cloudy 25° 56% -
35 1:12.165 12 Soft Cloudy 25° 56% -
36 1:12.263 10 Soft Cloudy 25° 56% -
37 1:12.134 10 Soft Cloudy 25° 56% -
38 1:12.213 10 Soft Cloudy 25° 56% -
39 1:12.262 10 Soft Cloudy 25° 56% -
40 1:12.062 10 Soft Cloudy 24° 56% -
41 1:12.120 10 Soft Cloudy 24° 56% -
42 1:11.941 10 Soft Cloudy 24° 56% -
43 1:12.103 9 Soft Cloudy 24° 56% -
44 1:12.391 6 Soft Cloudy 24° 56% -
45 1:12.876 5 Soft Cloudy 24° 56% -
46 1:21.895 7 Soft Cloudy 24° 56% Pit
47 1:39.730 16 Soft Cloudy 24° 56% -
48 1:12.321 16 Soft Cloudy 24° 56% -
49 1:12.321 15 Soft Cloudy 24° 56% -
50 1:12.175 15 Soft Cloudy 25° 56% -
51 1:12.419 15 Soft Cloudy 26° 56% -
52 1:12.468 14 Soft Cloudy 26° 56% -
53 1:12.363 12 Soft Cloudy 26° 56% -
54 1:12.376 12 Soft Cloudy 26° 57% -
55 1:12.132 12 Soft Cloudy 27° 57% -
56 1:12.271 12 Soft Cloudy 27° 57% -
57 1:12.132 12 Soft Cloudy 27° 57% -
58 1:11.967 11 Soft Cloudy 27° 58% -
59 1:12.196 10 Soft Cloudy 27° 58% -
60 1:11.974 10 Soft Cloudy 27° 59% -
61 1:11.652 9 Soft Cloudy 27° 59% -
62 1:11.614 9 Soft Cloudy 27° 59% -
63 1:11.823 9 Soft Cloudy 26° 59% -
64 1:11.588 8 Soft Cloudy 25° 59% -
65 1:11.827 7 Soft Cloudy 25° 59% -
66 1:11.648 6 Soft Cloudy 25° 59% -
67 1:12.049 6 Soft Cloudy 25° 59% -




Última edición por david cabral el Lun Ago 01, 2016 1:24 pm, editado 1 vez
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Re: CARRERA 5: Hockenheim GP (Alemania)

Mensaje por sergio porta el Vie Jul 29, 2016 9:00 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.907s 0.027s 1:13.880s 290 708 894 206 608 480 Medio
2 1:14.514s 0.638s 1:13.876s 300 698 894 206 608 480 Medio
3 1:14.215s 0.337s 1:13.878s 310 688 894 206 608 480 Medio
4 1:13.985s 0.521s 1:13.464s 300 698 894 206 608 480 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:13.652s 300 698 894 206 608 480 Dunnolop Medio Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
13 1:13.652s + 1.310s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
20 1:14.745s + 1.760s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
20 2:28.397s + 3.070s

ESTRATEGIA
SETUP: 26ºC
COMBUSTIBLE: 76/72/75L
NEUMATICOS: DUNNO - MEDIOS
RIESGOS: 0/0/70/100/70
RIESGO LARGADA: “ SOBREPASAR…”
BOOST LAPS: 2 - 0 - 0

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 139

Concentración: 165

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 173

Conocimiento Técnico: 174

Resistencia: 142

Carisma: 62

Motivación: 50

Reputación: 0

Peso(kg): 67

Edad: 28

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 77 79
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 70% 5 70%
Motor: 5 0% 5 0%
Alerón delantero: 5 0% 5 0%
Alerón trasero: 5 0% 5 0%
Fondo Plano: 4 77% 4 77%
Pontones: 6 52% 6 52%
Refrigeración: 5 48% 5 48%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 4 74% 4 74%
Electronica: 6 33% 6 33%

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Re: CARRERA 5: Hockenheim GP (Alemania)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Jul 29, 2016 2:32 pm

datos pre-carrera:

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.920s 0.079s 1:13.841s 250 668 982 281 677 519 Duro
2 1:13.100s 0.004s 1:13.096s 250 668 982 281 677 519 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:13.418s 250 668 982 281 677 519 Contimental Duro Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
1:14.137s 277 695 958 317 653 483 109 Contimental Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
34 1:13.418s + 2.810s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
37 1:14.137s + 2.981s
Pos. Tiempo Dif.
36 2:27.555s + 5.354s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia
Neumaticos: Duras 1 pit
Combustible: 109-111
Riesgos: 60 50 100 0 0
W/S: -209/+209
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 2 37 60

Setup:
Alerón delantero 299
Alerón trasero 717
Motor 936
Frenos 349
Caja 635
Suspension 453

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 96 95
Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 2%
Motor: 6 3%
Alerón delantero: 6 77%
Alerón trasero: 6 70%
Fondo Plano: 7 40%
Pontones: 7 75%
Refrigeración: 7 74%
Caja de cambios: 6 39%
Frenos: 6 65%
Suspensión: 6 62%
Electronica: 6 61%

Piloto: Tobias Stommelen

Total: 165

Concentración: 231

Talento: 167

Agresividad: 99

Experiencia: 207

Conocimiento Técnico: 162

Resistencia: 196

Carisma: 77

Motivación: 63

Reputación: 0

Peso(kg): 78

Edad: 33

Nombre del Director Tecnico: Les Fisher

Total: 99

Liderazgo: 83

I y D de mecánica: 114

I y D de electrónica: 130

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 194

Coordinación de Pits: 112

Motivación: 0

Edad: 62


Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 30

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 30

Centro de diseño I y D: 31

Taller de ingeniería: 30

Laboratorio de química y aleación: 30

Comercial: 39
datos pre-carrera:

Posiciones
Inicio Final
36 23

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
60 50 100 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Tobias Stommelen 163 231 167 99 208 163 197 77 29 0 78 33

Combustible inicial: 109 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 34) No había más combustible 18% 1% 111 litros 19.179s

Problemas técnicos
V. 61 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
2% 3% 77% 70% 40% 75% 74% 39% 65% 62% 61%
Uso de las partes del coche (al final)
22% 50% 90% 85% 56% 88% 87% 64% 99% 79% 71%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (23): $12.879.487
Posición de la clasificación del piloto (36): $200.000
Dinero del patrocinador: $734.983
Costos
Salario del piloto: $-741.111
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.145.000
Contrato de neumáticos (Contimental): $-2.400.000
Salario del director técnico : $-300.000

Total: $8.434.359

Balance actual: $18.046.407
vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 36 Duro Muy nuboso 23° 55% -
1 1:29.375 30 Duro Muy nuboso 23° 55% -
2 1:13.834 27 Duro Muy nuboso 23° 55% -
3 1:12.668 26 Duro Muy nuboso 23° 55% -
4 1:13.097 26 Duro Muy nuboso 23° 55% -
5 1:13.628 26 Duro Muy nuboso 23° 55% -
6 1:13.524 26 Duro Muy nuboso 23° 55% -
7 1:13.525 26 Duro Muy nuboso 23° 54% -
8 1:13.461 26 Duro Muy nuboso 23° 53% -
9 1:13.413 26 Duro Muy nuboso 23° 53% -
10 1:13.479 26 Duro Muy nuboso 23° 53% -
11 1:13.399 26 Duro Muy nuboso 23° 53% -
12 1:13.337 26 Duro Muy nuboso 23° 53% -
13 1:13.316 26 Duro Muy nuboso 23° 53% -
14 1:13.302 26 Duro Nuboso 23° 53% -
15 1:13.217 26 Duro Nuboso 23° 53% -
16 1:13.206 26 Duro Nuboso 23° 53% -
17 1:13.194 24 Duro Nuboso 23° 53% -
18 1:13.168 18 Duro Nuboso 23° 53% -
19 1:13.095 18 Duro Nuboso 23° 53% -
20 1:13.054 19 Duro Nuboso 23° 53% -
21 1:12.725 19 Duro Nuboso 23° 53% -
22 1:12.988 19 Duro Nuboso 23° 53% -
23 1:13.133 17 Duro Nuboso 22° 53% -
24 1:13.056 13 Duro Nuboso 22° 54% -
25 1:17.557 12 Duro Nuboso 22° 55% Error del piloto
26 1:13.029 11 Duro Nuboso 22° 56% -
27 1:12.956 11 Duro Nuboso 22° 56% -
28 1:12.867 10 Duro Nuboso 23° 56% -
29 1:12.842 10 Duro Nuboso 23° 56% -
30 1:12.658 10 Duro Nuboso 24° 56% -
31 1:12.609 11 Duro Nuboso 24° 56% -
32 1:12.294 11 Duro Nuboso 25° 56% -
33 1:12.464 10 Duro Nuboso 25° 56% -
34 1:20.999 15 Duro Nuboso 25° 56% Pit
35 1:41.542 21 Duro Nuboso 25° 56% -
36 1:13.576 22 Duro Nuboso 25° 56% -
37 1:11.949 22 Duro Nuboso 25° 56% -
38 1:12.143 22 Duro Nuboso 25° 56% -
39 1:12.301 22 Duro Nuboso 25° 56% -
40 1:13.508 22 Duro Nuboso 24° 56% -
41 1:13.463 23 Duro Nuboso 24° 56% -
42 1:14.499 23 Duro Nuboso 24° 56% -
43 1:13.479 24 Duro Nuboso 24° 56% -
44 1:17.918 24 Duro Nuboso 24° 56% Error del piloto
45 1:13.363 23 Duro Nuboso 24° 56% -
46 1:13.314 23 Duro Nuboso 24° 56% -
47 1:13.259 21 Duro Nuboso 24° 56% -
48 1:13.205 21 Duro Nuboso 24° 56% -
49 1:13.086 20 Duro Nuboso 24° 56% -
50 1:12.925 20 Duro Nuboso 25° 56% -
51 1:12.500 19 Duro Nuboso 26° 56% -
52 1:12.439 15 Duro Nuboso 26° 56% -
53 1:12.712 15 Duro Nuboso 26° 56% -
54 1:12.649 15 Duro Nuboso 26° 57% -
55 1:12.515 15 Duro Nuboso 27° 57% -
56 1:12.456 15 Duro Nuboso 27° 57% -
57 1:12.411 15 Duro Nuboso 27° 57% -
58 1:12.299 15 Duro Nuboso 27° 58% -
59 1:12.210 15 Duro Nuboso 27° 58% -
60 1:11.940 14 Duro Nuboso 27° 59% -
61 1:17.354 18 Duro Nuboso 27° 59% Problema en el coche
62 1:16.984 21 Duro Nuboso 27° 59% Problema en el coche
63 1:17.281 21 Duro Nuboso 26° 59% Problema en el coche
64 1:17.508 23 Duro Nuboso 25° 59% Problema en el coche
65 1:17.479 23 Duro Nuboso 25° 59% Problema en el coche
66 1:17.505 24 Duro Nuboso 25° 59% Problema en el coche
67 1:17.511 23 Duro Nuboso 25° 59% Problema en el coche


Última edición por Franco Sandoval el Mar Ago 02, 2016 4:44 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

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Re: CARRERA 5: Hockenheim GP (Alemania)

Mensaje por sgallego el Vie Jul 29, 2016 10:41 pm


Practicas:
1 1:19.387s 0.070s 1:19.317s 545 545 786 409 810 418 Blando
2 1:19.502s 0.026s 1:19.476s 745 345 786 409 810 418 Blando

Tiempo de vuelta:
Clasificación 1: 1:19.272s
Clasificación 2: 1:21.059s

Configuración usada:
C1 745 345 786 409 810 418 Blando
C2 777 377 764 445 786 382 Blando
Carrera 799 399 750 469 770 358 Blando

Riesgos usados:
Riesgo de largada: Sobrepasar cuando sea posible
0 0 10 0 0

Jackie Hayes 95 245 49 51 106 32 25 38 250 0 74 32

Posiciones:
Inicio: 1
Final: 1

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
33 27 29


Combustible inicial: 80 litros

Pit 1 (V. 22) No había más combustible 6% 1% 84 litros 22.657s
Pit 2 (V. 45) No había más combustible 1% 1% 84 litros 22.949s
Condición de los neumáticos al final: 3%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Balance actual: $24.843.347

Niveles de partes del coche:
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
2 3 2 2 2 2 2 2 2 2 2
Uso de las partes del coche (al inicio): 17% 0% 14% 13% 55% 0% 0% 27% 59% 54% 0%
Uso de las partes del coche (al final): 37% 38% 28% 29% 71% 14% 14% 52% 91% 71% 12%

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Re: CARRERA 5: Hockenheim GP (Alemania)

Mensaje por David Moreno el Sáb Jul 30, 2016 10:41 am

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.196s 0.083s 1:19.113s 650 650 650 400 600 225 Medio
2 1:17.879s 0.242s 1:17.637s 601 601 749 351 699 324 Medio
3 1:17.101s 0.061s 1:17.040s 626 626 798 376 748 423 Medio
4 1:16.865s 0.066s 1:16.799s 614 614 823 364 724 522 Medio
5 1:17.175s 0.120s 1:17.055s 608 608 835 358 712 473 Medio
6 1:17.125s 0.099s 1:17.026s 611 611 829 361 706 498 Medio
7 1:17.025s 0.052s 1:16.973s 610 610 832 360 703 510 Medio

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.410s 1:15.847s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 361 761 880 311 750 559 Medio
C2 386 786 850 346 720 526 Medio
Carrera 398 798 835 363 705 510 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 30 30 45 75

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Miguel-Angel Guerra 126 219 122 0 190 58 111 90 214 58 62 36

Posiciones
Inicio Final
2 11

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
69 70 68

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
3 5 5 5 6 7 6 4 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
76% 72% 15% 14% 84% 68% 58% 31% 69% 16% 48%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 100% 28% 28% 98% 79% 69% 55% 99% 32% 58%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Medio Muy nuboso 23° 55% -
1 1:20.930 5 Medio Muy nuboso 23° 55% -
2 1:16.551 5 Medio Muy nuboso 23° 55% -
3 1:16.648 5 Medio Muy nuboso 23° 55% -
4 1:16.408 5 Medio Muy nuboso 23° 55% -
5 1:16.470 5 Medio Muy nuboso 23° 55% -
6 1:16.499 6 Medio Muy nuboso 23° 55% -
7 1:16.391 4 Medio Muy nuboso 23° 54% -
8 1:16.356 4 Medio Muy nuboso 23° 53% -
9 1:16.394 5 Medio Muy nuboso 23° 53% -
10 1:15.892 5 Medio Muy nuboso 23° 53% -
11 1:16.310 5 Medio Muy nuboso 23° 53% -
12 1:16.117 5 Medio Muy nuboso 23° 53% -
13 1:16.072 5 Medio Muy nuboso 23° 53% -
14 1:15.986 5 Medio Nuboso 23° 53% -
15 1:15.971 5 Medio Nuboso 23° 53% -
16 1:16.069 4 Medio Nuboso 23° 53% -
17 1:15.848 3 Medio Nuboso 23° 53% -
18 1:15.959 2 Medio Nuboso 23° 53% -
19 1:15.991 2 Medio Nuboso 23° 53% -
20 1:14.973 2 Medio Nuboso 23° 53% -
21 1:14.567 2 Medio Nuboso 23° 53% -
22 1:23.602 5 Medio Nuboso 23° 53% Pit
23 1:56.372 17 Medio Nuboso 22° 53% Error del piloto
24 1:16.722 11 Medio Nuboso 22° 54% -
25 1:16.694 11 Medio Nuboso 22° 55% -
26 1:16.542 10 Medio Nuboso 22° 56% -
27 1:16.451 9 Medio Nuboso 22° 56% -
28 1:16.307 9 Medio Nuboso 23° 56% -
29 1:16.271 9 Medio Nuboso 23° 56% -
30 1:16.391 8 Medio Nuboso 24° 56% -
31 1:16.310 7 Medio Nuboso 24° 56% -
32 1:16.088 6 Medio Nuboso 25° 56% -
33 1:16.149 6 Medio Nuboso 25° 56% -
34 1:16.152 5 Medio Nuboso 25° 56% -
35 1:16.079 5 Medio Nuboso 25° 56% -
36 1:15.961 5 Medio Nuboso 25° 56% -
37 1:15.921 5 Medio Nuboso 25° 56% -
38 1:19.714 8 Medio Nuboso 25° 56% Error del piloto
39 1:15.464 8 Medio Nuboso 25° 56% -
40 1:15.507 8 Medio Nuboso 24° 56% -
41 1:15.610 8 Medio Nuboso 24° 56% -
42 1:15.489 7 Medio Nuboso 24° 56% -
43 1:15.175 7 Medio Nuboso 24° 56% -
44 1:14.566 6 Medio Nuboso 24° 56% -
45 1:23.201 8 Medio Nuboso 24° 56% Pit
46 1:47.335 12 Medio Nuboso 24° 56% -
47 1:15.576 8 Medio Nuboso 24° 56% -
48 1:15.969 8 Medio Nuboso 24° 56% -
49 1:16.147 8 Medio Nuboso 24° 56% -
50 1:16.111 8 Medio Nuboso 25° 56% -
51 1:15.908 8 Medio Nuboso 26° 56% -
52 1:17.107 9 Medio Nuboso 26° 56% Problema en el coche
53 1:17.363 9 Medio Nuboso 26° 56% Problema en el coche
54 1:17.686 9 Medio Nuboso 26° 57% Problema en el coche
55 1:17.376 9 Medio Nuboso 27° 57% Problema en el coche
56 1:17.870 10 Medio Nuboso 27° 57% Problema en el coche
57 1:17.991 10 Medio Nuboso 27° 57% Problema en el coche
58 1:18.280 11 Medio Nuboso 27° 58% Problema en el coche
59 1:18.536 11 Medio Nuboso 27° 58% Problema en el coche
60 1:18.545 10 Medio Nuboso 27° 59% Problema en el coche
61 1:18.870 8 Medio Nuboso 27° 59% Problema en el coche
62 1:18.794 10 Medio Nuboso 27° 59% Problema en el coche
63 1:19.140 10 Medio Nuboso 26° 59% Problema en el coche
64 1:19.126 11 Medio Nuboso 25° 59% Problema en el coche
65 1:19.013 10 Medio Nuboso 25° 59% Problema en el coche
66 1:19.311 10 Medio Nuboso 25° 59% Problema en el coche
67 1:19.405 11 Medio Nuboso 25° 59% Problema en el coche


Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 29% 2% 79 litros 24.930s
Pit 2
(V. 45) No había más combustible 26% 1% 81 litros 22.409s
Problemas técnicos
V. 52 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

David Moreno

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Re: CARRERA 5: Hockenheim GP (Alemania)

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Jul 30, 2016 3:27 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.210s 0.226s 1:12.984s 282 682 863 211 640 486 Blando
2 1:13.559s 0.163s 1:13.396s 282 682 863 211 640 486 Medio
3 1:13.482s 0.089s 1:13.393s 302 662 863 211 640 486 Medio
4 1:13.559s 0.149s 1:13.410s 322 642 863 211 640 486 Medio

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:13.410s 1:13.700s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 297 667 863 211 640 486 Medio
C2 321 691 841 247 616 450 Medio
Carrera 354 724 793 290 593 405 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largadaMantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 100 100 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Martin Brundle 151 215 217 1 134 157 158 45 97 0 57 26

Posiciones
Inicio Final
17 6

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
89 88 87

Combustible inicial: 72 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 23) No había más combustible 22% 1% 69 litros 20.816s
Pit 2(V. 45) No había más combustible 25% 1% 69 litros 19.727s
Condición de los neumáticos al final: 24%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 7 6 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
68% 37% 1% 1% 1% 60% 56% 1% 42% 1% 44%
Uso de las partes del coche (al final)
90% 82% 16% 17% 17% 73% 71% 28% 81% 19% 57%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Medio Muy nuboso 23° 55% -
1 1:24.468 18 Medio Muy nuboso 23° 55% -
2 1:13.602 18 Medio Muy nuboso 23° 55% -
3 1:13.314 18 Medio Muy nuboso 23° 55% -
4 1:13.049 15 Medio Muy nuboso 23° 55% -
5 1:12.646 15 Medio Muy nuboso 23° 55% -
6 1:12.760 15 Medio Muy nuboso 23° 55% -
7 1:13.281 15 Medio Muy nuboso 23° 54% -
8 1:13.565 16 Medio Muy nuboso 23° 53% -
9 1:13.172 16 Medio Muy nuboso 23° 53% -
10 1:12.835 16 Medio Muy nuboso 23° 53% -
11 1:12.401 16 Medio Muy nuboso 23° 53% -
12 1:13.358 16 Medio Muy nuboso 23° 53% -
13 1:12.297 16 Medio Muy nuboso 23° 53% -
14 1:13.631 16 Medio Nuboso 23° 53% -
15 1:12.235 16 Medio Nuboso 23° 53% -
16 1:13.208 16 Medio Nuboso 23° 53% -
17 1:12.800 16 Medio Nuboso 23° 53% -
18 1:12.248 10 Medio Nuboso 23° 53% -
19 1:12.700 7 Medio Nuboso 23° 53% -
20 1:12.156 7 Medio Nuboso 23° 53% -
21 1:11.916 4 Medio Nuboso 23° 53% -
22 1:12.002 3 Medio Nuboso 23° 53% -
23 1:20.477 4 Medio Nuboso 22° 53% Pit
24 1:42.429 14 Medio Nuboso 22° 54% -
25 1:12.675 12 Medio Nuboso 22° 55% -
26 1:12.894 12 Medio Nuboso 22° 56% -
27 1:12.869 12 Medio Nuboso 22° 56% -
28 1:12.747 12 Medio Nuboso 23° 56% -
29 1:12.897 12 Medio Nuboso 23° 56% -
30 1:12.842 12 Medio Nuboso 24° 56% -
31 1:12.661 12 Medio Nuboso 24° 56% -
32 1:12.760 12 Medio Nuboso 25° 56% -
33 1:12.672 12 Medio Nuboso 25° 56% -
34 1:12.703 11 Medio Nuboso 25° 56% -
35 1:12.705 8 Medio Nuboso 25° 56% -
36 1:12.536 5 Medio Nuboso 25° 56% -
37 1:12.552 4 Medio Nuboso 25° 56% -
38 1:12.581 3 Medio Nuboso 25° 56% -
39 1:16.665 4 Medio Nuboso 25° 56% Error del piloto
40 1:12.555 4 Medio Nuboso 24° 56% -
41 1:12.402 4 Medio Nuboso 24° 56% -
42 1:12.257 4 Medio Nuboso 24° 56% -
43 1:12.415 4 Medio Nuboso 24° 56% -
44 1:12.164 4 Medio Nuboso 24° 56% -
45 1:20.547 7 Medio Nuboso 24° 56% Pit
46 1:41.286 14 Medio Nuboso 24° 56% -
47 1:12.988 13 Medio Nuboso 24° 56% -
48 1:12.783 11 Medio Nuboso 24° 56% -
49 1:12.903 11 Medio Nuboso 24° 56% -
50 1:12.714 11 Medio Nuboso 25° 56% -
51 1:12.781 10 Medio Nuboso 26° 56% -
52 1:12.731 9 Medio Nuboso 26° 56% -
53 1:12.546 9 Medio Nuboso 26° 56% -
54 1:12.510 7 Medio Nuboso 26° 57% -
55 1:12.404 6 Medio Nuboso 27° 57% -
56 1:12.488 6 Medio Nuboso 27° 57% -
57 1:12.223 6 Medio Nuboso 27° 57% -
58 1:12.201 6 Medio Nuboso 27° 58% -
59 1:12.248 6 Medio Nuboso 27° 58% -
60 1:12.209 6 Medio Nuboso 27° 59% -
61 1:12.239 6 Medio Nuboso 27° 59% -
62 1:12.118 6 Medio Nuboso 27° 59% -
63 1:12.121 6 Medio Nuboso 26° 59% -
64 1:11.910 6 Medio Nuboso 25° 59% -
65 1:11.803 6 Medio Nuboso 25° 59% -
66 1:11.739 6 Medio Nuboso 25° 59% -
67 1:11.853 6 Medio Nuboso 25° 59% -

Alex Alonso

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Re: CARRERA 5: Hockenheim GP (Alemania)

Mensaje por Lucas Hosry el Lun Ago 01, 2016 9:49 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.059s 0.072s 1:13.987s 292 710 913 293 705 553 Muy blando
2 1:14.606s 0.257s 1:14.349s 292 710 913 293 705 553 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.304s 1:15.327s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 292 710 913 293 705 553 Blando
C2 319 737 888 329 681 517 Blando
Carrera 338 756 872 353 665 493 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 10 100 100 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Giedo Zwolsman 132 191 159 0 220 144 149 107 0 0 70 36

Posiciones
Inicio Final
29 16
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 82 80
Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 15% 0% 73 litros 23.142s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 14% 0% 73 litros 26.440s

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 5 5 5 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 53% 78% 72% 39% 77% 69% 42% 55% 64% 53%
Uso de las partes del coche (al final)
21% 99% 93% 88% 55% 91% 84% 71% 93% 82% 65%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 29 Blando Muy nuboso 23° 55% -
1 1:29.941 28 Blando Muy nuboso 23° 55% -
2 1:14.807 26 Blando Muy nuboso 23° 55% -
3 1:14.809 25 Blando Muy nuboso 23° 55% -
4 1:14.213 24 Blando Muy nuboso 23° 55% -
5 1:14.034 24 Blando Muy nuboso 23° 55% -
6 1:15.209 24 Blando Muy nuboso 23° 55% -
7 1:15.654 22 Blando Muy nuboso 23° 54% -
8 1:15.193 21 Blando Muy nuboso 23° 53% -
9 1:15.211 21 Blando Muy nuboso 23° 53% -
10 1:15.226 21 Blando Muy nuboso 23° 53% -
11 1:15.746 22 Blando Muy nuboso 23° 53% -
12 1:15.713 22 Blando Muy nuboso 23° 53% -
13 1:15.343 22 Blando Muy nuboso 23° 53% -
14 1:15.181 22 Blando Nuboso 23° 53% -
15 1:15.252 22 Blando Nuboso 23° 53% -
16 1:15.393 21 Blando Nuboso 23° 53% -
17 1:13.800 19 Blando Nuboso 23° 53% -
18 1:14.189 16 Blando Nuboso 23° 53% -
19 1:13.534 16 Blando Nuboso 23° 53% -
20 1:13.406 15 Blando Nuboso 23° 53% -
21 1:13.598 14 Blando Nuboso 23° 53% -
22 1:13.598 14 Blando Nuboso 23° 53% -
23 1:22.204 15 Blando Nuboso 22° 53% Pit
24 1:45.370 24 Blando Nuboso 22° 54% -
25 1:14.121 22 Blando Nuboso 22° 55% -
26 1:14.277 21 Blando Nuboso 22° 56% -
27 1:14.013 21 Blando Nuboso 22° 56% -
28 1:14.257 21 Blando Nuboso 23° 56% -
29 1:14.087 20 Blando Nuboso 23° 56% -
30 1:14.195 20 Blando Nuboso 24° 56% -
31 1:14.193 20 Blando Nuboso 24° 56% -
32 1:14.393 19 Blando Nuboso 25° 56% -
33 1:13.693 19 Blando Nuboso 25° 56% -
34 1:14.052 18 Blando Nuboso 25° 56% -
35 1:13.786 16 Blando Nuboso 25° 56% -
36 1:13.664 16 Blando Nuboso 25° 56% -
37 1:13.720 16 Blando Nuboso 25° 56% -
38 1:13.644 16 Blando Nuboso 25° 56% -
39 1:13.576 16 Blando Nuboso 25° 56% -
40 1:13.535 16 Blando Nuboso 24° 56% -
41 1:13.836 16 Blando Nuboso 24° 56% -
42 1:13.743 16 Blando Nuboso 24° 56% -
43 1:13.431 16 Blando Nuboso 24° 56% -
44 1:13.653 16 Blando Nuboso 24° 56% -
45 1:13.700 15 Blando Nuboso 24° 56% -
46 1:22.649 15 Blando Nuboso 24° 56% Pit
47 1:49.042 21 Blando Nuboso 24° 56% -
48 1:21.991 21 Blando Nuboso 24° 56% Error del piloto
49 1:14.064 21 Blando Nuboso 24° 56% -
50 1:13.897 21 Blando Nuboso 25° 56% -
51 1:14.103 21 Blando Nuboso 26° 56% -
52 1:13.939 19 Blando Nuboso 26° 56% -
53 1:13.657 19 Blando Nuboso 26° 56% -
54 1:13.762 19 Blando Nuboso 26° 57% -
55 1:13.539 19 Blando Nuboso 27° 57% -
56 1:13.309 19 Blando Nuboso 27° 57% -
57 1:13.684 19 Blando Nuboso 27° 57% -
58 1:14.230 18 Blando Nuboso 27° 58% -
59 1:13.639 18 Blando Nuboso 27° 58% -
60 1:13.511 18 Blando Nuboso 27° 59% -
61 1:13.818 18 Blando Nuboso 27° 59% -
62 1:14.108 18 Blando Nuboso 27° 59% -
63 1:12.993 18 Blando Nuboso 26° 59% -
64 1:13.753 18 Blando Nuboso 25° 59% -
65 1:13.558 18 Blando Nuboso 25° 59% -
66 1:13.407 17 Blando Nuboso 25° 59% -
67 1:13.372 16 Blando Nuboso 25° 59% -

Lucas Hosry

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Re: CARRERA 5: Hockenheim GP (Alemania)

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