Carrera 06 Laguna Seca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 06 Laguna Seca

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Jul 30, 2016 2:56 pm

Laguna Seca
Información técnica
Lugar: Estados Unidos
Fecha: 2 de Ago, 2016
Distancia de carrera: 284.5km
Vueltas: 79
Potencia:11
Manejo: 8
Aceleración: 7
Carga Aerodinámica: Medio
Distancia por vuelta: 3.601 km
Adelantamiento: Fácil
Velocidad promedio: 180.7 km/h
Rigidez de la suspensión: Blando
Grand Prix Celebrados: 17
Consumo de combustible: Muy alto
Número de curvas: 11
Desgaste del neumático: Alto
Tiempo de entrada/salida de pits: 16.7s
Nivel de agarre: Muy bajo
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 48%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 34°C
Humedad: 51%

Inicio - 0h30m
Temp: 33°-38°
Humedad: 50%-59%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 33°-38°
Humedad: 51%-60%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m

Temp: 31°-36°
Humedad: 51%-61%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 32°-35°
Humedad: 50%-58%
Prob. de lluvias: 0%

Alex Alonso

Mensajes : 189
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 06 Laguna Seca

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Jul 30, 2016 3:13 pm

Clasificación
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.050s 0.244s 1:15.806s 407 757 473 603 430 133 Blando
2 1:16.081s 0.090s 1:15.991s 407 757 473 603 430 133 Medio
3 1:16.347s 0.170s 1:16.177s 407 757 473 603 430 133 Duro
4 1:16.277s 0.235s 1:16.042s 437 727 473 603 430 133 Medio
5 1:16.224s 0.252s 1:15.972s 387 777 473 603 430 133 Medio
6 1:16.004s 0.036s 1:15.968s 367 797 473 603 430 133 Medio
7 1:15.988s 0.005s 1:15.983s 347 817 473 603 430 133 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.552s 377 787 473 603 430 133 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.595s 373 783 477 597 434 139 69 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Configuración de carrera:
Set-up382-792-463-643-445-142
Neumáticos Dunnolop Medios a 2 pits
Combustible: 69-69-71 litros
RIesgos: 35-0-98-98-90

Piloto
Total: 151  
Concentración: 215  
Talento: 217  
Agresividad: 1  
Experiencia: 134  
Conocimiento Técnico: 157  
Resistencia: 160  
Carisma: 45  
Motivación: 92  
Reputación: 0  
Peso(kg): 56  
Edad: 26  

Coche
Potencia Manejo Aceleración
82 82 83
Chasis: 5 79%
Motor: 5 73%
Alerón delantero: 6 19%
Alerón trasero: 6 20%
Fondo Plano: 6 20%
Pontones: 6 76%
Refrigeración: 7 74%
Caja de cambios: 6 32%
Frenos: 5 60%
Suspensión: 6 23%
Electronica: 7 60%

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 6 6 7 6 5 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
79% 73% 19% 20% 20% 76% 74% 32% 60% 23% 60%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 99% 37% 31% 31% 85% 92% 61% 94% 48% 65%

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 0 98 98 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Martin Brundle 151 215 217 0 135 158 160 46 93 0 56 26

Posiciones
Inicio Final
6 8

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
82 82 83

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Medio Nuboso 34° 51% -
1 1:23.506 7 Medio Nuboso 34° 51% -
2 1:16.008 7 Medio Nuboso 34° 51% -
3 1:15.604 7 Medio Nuboso 34° 51% -
4 1:15.636 7 Medio Nuboso 34° 51% -
5 1:15.572 7 Medio Nuboso 34° 51% -
6 1:15.584 7 Medio Nuboso 34° 51% -
7 1:15.519 7 Medio Nuboso 35° 51% -
8 1:15.450 7 Medio Nuboso 36° 51% -
9 1:15.800 7 Medio Nuboso 36° 51% -
10 1:15.624 7 Medio Nuboso 36° 51% -
11 1:15.535 7 Medio Nuboso 37° 51% -
12 1:16.030 7 Medio Nuboso 37° 50% -
13 1:16.152 7 Medio Nuboso 38° 50% -
14 1:15.414 7 Medio Nuboso 38° 50% -
15 1:15.329 7 Medio Nuboso 38° 50% -
16 1:15.242 7 Medio Nuboso 37° 50% -
17 1:15.029 6 Medio Nuboso 36° 50% -
18 1:15.195 6 Medio Nuboso 35° 50% -
19 1:15.097 6 Medio Nuboso 35° 50% -
20 1:15.001 6 Medio Nuboso 35° 50% -
21 1:15.142 6 Medio Nuboso 35° 50% -
22 1:16.076 5 Medio Nuboso 35° 50% -
23 1:14.974 5 Medio Nuboso 35° 50% -
24 1:14.991 5 Medio Nuboso 35° 50% -
25 1:15.247 5 Medio Nuboso 35° 50% -
26 1:15.662 5 Medio Nuboso 35° 51% -
27 1:24.291 8 Medio Nuboso 35° 51% Pit
28 1:47.086 12 Medio Nuboso 35° 51% -
29 1:16.186 8 Medio Nuboso 35° 51% -
30 1:15.734 5 Medio Nuboso 35° 51% -
31 1:15.468 4 Medio Nuboso 34° 51% -
32 1:15.903 4 Medio Nuboso 34° 51% -
33 1:15.813 4 Medio Nuboso 33° 51% -
34 1:15.609 4 Medio Nuboso 33° 51% -
35 1:15.685 4 Medio Nuboso 33° 51% -
36 1:15.753 4 Medio Nuboso 33° 51% -
37 1:15.542 4 Medio Nuboso 33° 51% -
38 1:15.543 4 Medio Nuboso 33° 51% -
39 1:15.587 4 Medio Nuboso 33° 51% -
40 1:15.521 4 Medio Nuboso 33° 51% -
41 1:15.461 4 Medio Nuboso 33° 51% -
42 1:15.213 4 Medio Parcialmente nuboso 33° 51% -
43 1:15.498 3 Medio Parcialmente nuboso 33° 51% -
44 1:15.442 3 Medio Parcialmente nuboso 33° 51% -
45 1:15.385 3 Medio Parcialmente nuboso 34° 51% -
46 1:15.235 3 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
47 1:15.235 3 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
48 1:15.239 3 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
49 1:15.325 3 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
50 1:18.179 5 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% Error del piloto
51 1:15.264 5 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
52 1:15.203 5 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
53 1:15.678 4 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
54 1:24.406 8 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% Pit
55 1:46.632 14 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
56 1:16.041 11 Medio Nuboso 35° 51% -
57 1:15.780 11 Medio Nuboso 35° 51% -
58 1:15.723 10 Medio Nuboso 35° 51% -
59 1:15.675 8 Medio Nuboso 35° 51% -
60 1:15.565 7 Medio Nuboso 35° 51% -
61 1:15.361 7 Medio Nuboso 35° 51% -
62 1:15.121 7 Medio Nuboso 35° 51% -
63 1:15.222 7 Medio Nuboso 34° 51% -
64 1:15.500 6 Medio Nuboso 34° 51% -
65 1:15.187 6 Medio Nuboso 34° 51% -
66 1:15.020 6 Medio Nuboso 33° 51% -
67 1:18.845 9 Medio Nuboso 33° 51% Error del piloto
68 1:15.104 9 Medio Nuboso 32° 51% -
69 1:15.105 8 Medio Nuboso 31° 51% -
70 1:15.003 8 Medio Nuboso 32° 51% -
71 1:14.855 8 Medio Nuboso 32° 51% -
72 1:14.721 8 Medio Nuboso 32° 51% -
73 1:14.793 8 Medio Nuboso 32° 51% -
74 1:15.287 7 Medio Nuboso 32° 51% -
75 1:14.652 7 Medio Nuboso 33° 51% -
76 1:14.753 7 Medio Nuboso 33° 51% -
77 1:14.700 7 Medio Nuboso 33° 51% -
78 1:17.295 8 Medio Nuboso 33° 51% Problema en el coche
79 1:17.078 8 Medio Nuboso 33° 51% Problema en el coche


Última edición por Alex Alonso el Vie Ago 05, 2016 10:57 am, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 189
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 06 Laguna Seca

Mensaje por Leandro Colombo el Lun Ago 01, 2016 2:44 pm

Información de configuración y vuelta

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V.     Tiempo         Error      Tiempo neto     AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos    
1     1:16.133s     0.207s     1:15.926s     329     707     522     580     472     160     Medio    
2     1:16.351s     0.438s     1:15.913s     327     705     520     578     470     128     Medio    
3     1:15.945s     0.035s     1:15.910s     331     709     524     582     474     130     Medio    
 
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo        AleD     AleT   Motor   Frenos  Caja    Susp   Neumáticos            Riesgo
1:15.646s     331     709     524     582     474     130     Dunnolop/Medio     Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
7     1:15.646s         + 0.488s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD    AleT    Motor  Frenos  Caja    Susp   Combustible     Neumáticos            Riesgo
1:16.800s     326     704     527     576     478     136     68                   Dunnolop/Medio     Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo      Dif.
8     1:16.800s     + 0.996s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo      Dif.
8     2:32.446s     + 1.152s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Medios a 2 Pits

Combustible: 68Lts - 74Lts - 74Lts


Configuración de Carrera:


AleD   AleT   Motor  Frenos  Caja   Susp
343    721    512    600      462    114


Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 45
        - al defender la posición: 0      
        - cuando la pista está despejada y seca: 100
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100      
        - si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: 18 - 40 - 58
 

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli


Piloto: Brian Robarts

Total:                    143
Concentración:        188  
Talento:                 209       
Agresividad:              37
Experiencia:            146
Conocimiento Técnico:     91
Resistencia:            174
Carisma:                 126
Motivación:               0
Reputación:               0    
Peso(kg):                 59
Edad:                     30


Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
83            82           82

Parte                Nivel     Uso
Chasis                 6       17%
Motor                  6        0%
Alerón delantero   5       68%
Alerón trasero       5       64%
Fondo Plano         6       60%  
Pontones              6       0%
Refrigeración         6      74%
Caja de cambios     5     53%
Frenos                  6       0%
Suspensión           5      30%
Electronica             6      60%


Personal y Servicios
Total:                19
Habilidades del personal
Experiencia:          11
Motivación:           0
Habilidades técnicas: 12   
Manejo del estrés:    17
Concentración:        19  
Eficiencia:           18    

Niveles de servicio
Tunel de viento:          22
Centro de formación de paradas en pits:      35
Taller I y D:              22
Centro de diseño I y D:    22
Taller de ingeniería:      22   
Laboratorio de química y aleación:      22
Comercial:              35      


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Laguna Seca (Estados Unidos) - Temporada 54 - Carrera 6

Información de vueltas de práctica
V.     Tiempo         Error      Tiempo neto  AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Neumáticos    
1     1:16.133s     0.207s     1:15.926s     329     707     522     580     472     160     Medio    
2     1:16.351s     0.438s     1:15.913s     327     705     520     578     470     128     Medio    
3     1:15.945s     0.035s     1:15.910s     331     709     524     582     474     130     Medio    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6          6       5         5          6                   6       6        5         6        5          6
Uso de las partes del coche (al inicio)
17%    0%     68%     64%      60%               0%   74%     53%     0%     30%     60%
Uso de las partes del coche (al final)
39%    31%    88%    77%      71%              10%   91%     85%    32%    58%     65%


V.     Tiempo     Pos.  Neumáticos     Clima    Temp   Hum     Eventos
0     -              14     Medio         Nuboso     34°     51%     -
1     1:26.208    10    Medio        Nuboso    34°    51%    -
2     1:15.801    10    Medio        Nuboso    34°    51%    -
3     1:17.598    13    Medio        Nuboso    34°    51%    -
4     1:16.722    13    Medio        Nuboso    34°    51%    -
5     1:16.240    13    Medio        Nuboso    34°    51%    -
6     1:16.564    13    Medio        Nuboso    34°    51%    -
7     1:16.529    14    Medio        Nuboso    35°    51%    -
8     1:16.895    13    Medio        Nuboso    36°    51%    -
9     1:16.423    13    Medio        Nuboso    36°    51%    -
10     1:16.519    13    Medio        Nuboso    36°    51%    -
11     1:16.162    12    Medio        Nuboso    37°    51%    -
12     1:15.815    11    Medio        Nuboso    37°    50%    -
13     1:15.968    11    Medio        Nuboso    38°    50%    -
14     1:16.692    11    Medio        Nuboso    38°    50%    -
15     1:16.546    11    Medio        Nuboso    38°    50%    -
16     1:16.064    11    Medio        Nuboso    37°    50%    -
17     1:16.289    11    Medio        Nuboso    36°    50%    -
18     1:15.038    9    Medio        Nuboso    35°    50%    -
19     1:14.170    9    Medio        Nuboso    35°    50%    -
20     1:14.275    9    Medio        Nuboso    35°    50%    -
21     1:15.252    8    Medio        Nuboso    35°    50%    -
22     1:20.592    8    Medio        Nuboso    35°    50%    Error del piloto
23     1:15.088    8    Medio        Nuboso    35°    50%    -
24     1:15.359    8    Medio        Nuboso    35°    50%    -
25     1:23.844    11    Medio        Nuboso    35°    50%    Pit
26     1:50.845    23    Medio        Nuboso    35°    51%    -
27     1:16.307    20    Medio        Nuboso    35°    51%    -
28     1:15.547    18    Medio        Nuboso    35°    51%    -
29     1:15.458    17    Medio        Nuboso    35°    51%    -
30     1:16.082    14    Medio        Nuboso    35°    51%    -
31     1:15.327    14    Medio        Nuboso    34°    51%    -
32     1:15.437    14    Medio        Nuboso    34°    51%    -
33     1:15.607    14    Medio        Nuboso    33°    51%    -
34     1:15.679    14    Medio        Nuboso    33°    51%    -
35     1:15.916    13    Medio        Nuboso    33°    51%    -
36     1:15.302    13    Medio        Nuboso    33°    51%    -
37     1:15.403    13    Medio        Nuboso    33°    51%    -
38     1:15.223    12    Medio        Nuboso    33°    51%    -
39     1:19.574    13    Medio        Nuboso    33°    51%    Error del piloto
40     1:14.842    11    Medio        Nuboso    33°    51%    -
41     1:14.980    11    Medio        Nuboso    33°    51%    -
42     1:15.675    11    Medio        Parcialmente nuboso    33°    51%    -
43     1:15.301    9    Medio        Parcialmente nuboso    33°    51%    -
44     1:15.359    9    Medio        Parcialmente nuboso    33°    51%    -
45     1:15.053    9    Medio        Parcialmente nuboso    34°    51%    -
46     1:15.084    9    Medio        Parcialmente nuboso    35°    51%    -
47     1:15.205    9    Medio        Parcialmente nuboso    35°    51%    -
48     1:15.292    9    Medio        Parcialmente nuboso    35°    51%    -
49     1:14.744    9    Medio        Parcialmente nuboso    35°    51%    -
50     1:15.591    9    Medio        Parcialmente nuboso    35°    51%    -
51     1:15.754    9    Medio        Parcialmente nuboso    35°    51%    -
52     1:24.917    9    Medio        Parcialmente nuboso    35°    51%    Pit
53     1:49.362    15    Medio        Parcialmente nuboso    35°    51%    -
54     1:15.938    15    Medio        Parcialmente nuboso    35°    51%    -
55     1:15.257    15    Medio        Parcialmente nuboso    35°    51%    -
56     1:15.423    14    Medio        Nuboso    35°    51%    -
57     1:15.762    13    Medio        Nuboso    35°    51%    -
58     1:14.942    13    Medio        Nuboso    35°    51%    -
59     1:15.155    13    Medio        Nuboso    35°    51%    -
60     1:16.395    13    Medio        Nuboso    35°    51%    -
61     1:16.931    13    Medio        Nuboso    35°    51%    -
62     1:15.868    13    Medio        Nuboso    35°    51%    -
63     1:16.498    13    Medio        Nuboso    34°    51%    -
64     1:22.663    12    Medio        Nuboso    34°    51%    Error del piloto
65     1:14.952    12    Medio        Nuboso    34°    51%    -
66     1:15.618    10    Medio        Nuboso    33°    51%    -
67     1:14.832    10    Medio        Nuboso    33°    51%    -
68     1:15.188    10    Medio        Nuboso    32°    51%    -
69     1:14.791    10    Medio        Nuboso    31°    51%    -
70     1:14.771    10    Medio        Nuboso    32°    51%    -
71     1:14.716    10    Medio        Nuboso    32°    51%    -
72     1:14.835    10    Medio        Nuboso    32°    51%    -
73     1:14.886    10    Medio        Nuboso    32°    51%    -
74     1:14.945    10    Medio        Nuboso    32°    51%    -
75     1:15.555    10    Medio        Nuboso    33°    51%    -
76     1:15.078    10    Medio        Nuboso    33°    51%    -
77     1:15.268    10    Medio        Nuboso    33°    51%    -
78     1:16.052    10    Medio        Nuboso    33°    51%    -
79     1:16.937    10    Medio        Nuboso    33°    51%    -



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:15.646s           1:16.800s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot     Fre   Caja   Susp  Neumáticos
C1              331    709    524    582    474    130    Medio
C2              326    704    527    576    478    136    Medio
Carrera        343    721    512    600    462    114    Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
45                       0              100                 100                   0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Brian Robarts           143     188      209     36     147       91     174     126     0          0       59         30   

Posiciones
Inicio     Final
14         10
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
83              82          82

Combustible inicial: 68 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 25     Combustible     15%                        1%                              74 litros          25.860s
V. 52     Combustible     10%                        1%                              74 litros          24.268s

Condición de los neumáticos al final: 10%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro



Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (10):              $13.192.308
Posición de la clasificación del piloto (14):        $810.000
Dinero del patrocinador:                                         $0
Costos
Salario del piloto:                                    $-1.369.262
Salario del personal:                                   $-625.000
Costos de instalaciones:                              $-900.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):           $-2.200.000
 
                                                  Total:  $8.908.046
 
                Balance actual:     $70.595.166


Última edición por Leandro Colombo el Miér Ago 03, 2016 7:49 am, editado 1 vez

Leandro Colombo

Mensajes : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 06 Laguna Seca

Mensaje por velazquezadrian el Lun Ago 01, 2016 4:55 pm

DATOS PRE-CARRERA:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.838s 0.638s 1:18.200s 368 746 407 669 427 80 Duro
2 1:18.284s 0.081s 1:18.203s 368 746 407 669 427 75 Duro
3 1:18.843s 0.630s 1:18.213s 368 746 407 669 427 60 Duro
4 1:18.942s 0.714s 1:18.228s 368 746 407 669 427 40 Duro
5 1:18.417s 0.198s 1:18.219s 368 746 407 669 427 50 Duro
6 1:18.400s 0.184s 1:18.216s 368 746 407 669 427 55 Duro
7 1:18.984s 0.766s 1:18.218s 368 746 407 669 427 52 Duro
8 1:18.455s 0.238s 1:18.217s 368 746 407 669 427 53 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.121s 368 746 407 669 427 99 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.528s 364 742 411 663 431 105 113 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:18.121s + 2.167s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:20.528s + 3.171s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:38.649s + 5.338s
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:

Estrategia


Neumaticos: Duras 1 pits
Combustible: 113/116
Riesgos: 0 0 0 0 0
Vueltas al límite: 0-0-0
W/S: -189/+189
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Forzar llegada a primera posicion
Setup:
Igual a Q1
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
63 68 66
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5
10% 5 10%
Motor: 4
68% 4 68%
Alerón delantero: 5
23% 5 23%
Alerón trasero: 5
25% 5 25%
Fondo Plano: 5
25% 5 25%
Pontones: 5
76% 5 76%
Refrigeración: 5
75% 5 75%
Caja de cambios: 5
38% 5 38%
Frenos: 4
64% 4 64%
Suspensión: 5
26% 5 26%
Electronica: 4
65% 4 65%

Piloto: Alessandro Bruni


Total: 118
Concentración: 169
Talento: 203
Agresividad: 0
Experiencia: 97
Conocimiento Técnico: 109
Resistencia: 77
Carisma: 56
Motivación: 89
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 23

velazquezadrian
Admin

Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 31
Localización : Pavon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 06 Laguna Seca

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Lun Ago 01, 2016 7:32 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.956s 0.077s 1:17.879s 416 794 458 681 451 164 Medio
2 1:17.986s 0.180s 1:17.806s 416 794 458 681 451 113 Medio
3 1:17.812s 0.006s 1:17.806s 416 794 458 681 451 113 Medio
4 1:17.801s 0.110s 1:17.691s 416 794 458 681 451 113 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.593s 416 794 458 681 451 113 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:17.593s + 0.641s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:19.176s + 0.988s

Estrategia
Setup Carrera
430 Ala Delantera
808 Ala Trasera
447 Motor
699 Frenos
439 Caja Cambios
95 Suspension
El planner da una diferencia de menos 51 puntos en la suspencion
Medios a 2 pits
Stint 1 Stint 2 Stint 3
26 27 26
76 79 76
87% 91% 87%
CT:80
Laps Boost: 2-10-57
Riesgo de largada: Mantener posicion

Piloto
Total: 114
Concentración: 235
Talento: 130
Agresividad: 0
Experiencia: 144
Conocimiento Técnico: 80
Resistencia: 110
Carisma: 80
Motivación: 49
Reputación: 3
Peso(kg): 71
Edad: 32

coche
DESGASTES DE PARTES
Coche: Niveles: Nivel %: Luego de carrera:
Chasis: 4 0% 25%
Motor: 5 43% 72%
Alas delanteras: 4 15% 36%
Alas traseras: 4 17% 31%
Fondo plano: 5 16% 29%
Pontones: 4 67% 79%
Refrigeración: 4 60% 79%
Caja de cambios: 5 27% 57%
Frenos: 4 34% 69%
Suspension: 4 19% 47%
Electronica: 4 48% 55%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
60 57 56

Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 06 Laguna Seca

Mensaje por Vatanen el Lun Ago 01, 2016 7:45 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.402s 0.378s 1:16.024s 547 547 500 596 443 189 Duro
2 1:16.251s 0.261s 1:15.990s 551 551 496 592 439 139 Duro
3 1:16.043s 0.150s 1:15.893s 549 549 498 594 441 155 Duro
4 1:15.901s 0.009s 1:15.892s 548 548 499 595 442 147 Duro
5 1:15.967s 0.074s 1:15.893s 549 549 500 596 443 143 Duro
6 1:16.324s 0.411s 1:15.913s 549 549 500 596 443 139 Duro
7 1:16.283s 0.380s 1:15.903s 549 549 500 596 443 141 Duro
8 1:15.942s 0.035s 1:15.907s 549 549 500 596 443 140 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.354s 372 750 511 608 452 152 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.611s 368 746 515 602 456 158 75 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:15.354s + 0.278s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:16.611s + 0.903s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:31.965s + 1.181s

Setup carrera (35 grados):
Alerón delantero: 372
Alerón trasero: 750
Motor: 511
Frenos: 608
Caja: 452
Suspensión: 152

Neumáticos duros, 2 pits.
Combustible: 75 68 63
Riesgos: 10 0 100 100 100
WS: -189/+189
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: 2 (3 y 4), 52 (53 y 54) y 77 (78 y 79).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 47%
Motor: 6 48%
Alerón delantero: 6 0%
Alerón trasero: 6 0%
Fondo Plano: 7 17%
Pontones: 7 38%
Refrigeración: 7 14%
Caja de cambios: 6 64%
Frenos: 6 36%
Suspensión: 6 0%
Electronica: 7 68%

Piloto:

Total: 162

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 168

Conocimiento Técnico: 175

Resistencia: 162

Carisma: 50

Motivación: 200

Reputación: 3

Peso(kg): 57

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 95

Liderazgo: 78

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 125

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 72

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 28

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 55

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 47

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 28

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 10, llegué 5.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.354s 1:16.611s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 372 750 511 608 452 152 Duro
C2 368 746 515 602 456 158 Duro
Carrera 372 750 511 608 452 152 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 100 100 100

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 23% 1% 68 litros 18.921s
Pit 2
(V. 55) No había más combustible 32% 1% 63 litros 21.274s

Condición de los neumáticos al final: 37%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 70%
Motor: 6 78%
Alerón delantero: 6 18%
Alerón trasero: 6 11%
Fondo Plano: 7 28%
Pontones: 7 48%
Refrigeración: 7 32%
Caja de cambios: 6 93%
Frenos: 6 67%
Suspensión: 6 25%
Electronica: 7 73%

Desgastes totales:

Chasis 7: 23%
Motor 6: 30%
Alerón delantero 6: 18%
Alerón trasero 6: 11%
Fondo plano 7: 11%
Pontones 7: 10%
Refrigeración 7: 18%
Caja de cambios 6: 29%
Frenos 6: 31%
Suspensión 6: 25%
Electrónica 7: 5%

Piloto:

Total: 163

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 169

Conocimiento Técnico: 175

Resistencia: 162

Carisma: 50

Motivación: 215

Reputación: 4

Peso(kg): 57

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 97

Liderazgo: 78

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 126

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 82

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 28

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 56

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 47

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 28


Última edición por Vatanen el Mar Ago 02, 2016 11:11 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 198
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 06 Laguna Seca

Mensaje por sgallego el Lun Ago 01, 2016 11:03 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
1 1:21.100s 0.199s 1:20.901s 677 677 415 701 593 66 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1: Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1:
1:20.458s 502 852 415 701 593 66 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2:
1:22.871s 496 846 418 698 595 69 78 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

Race:
499 849 417 698 595 69

78 + 82 + 82

Riesgos: 0-0-18-0-0

sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 06 Laguna Seca

Mensaje por david cabral el Mar Ago 02, 2016 1:20 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 162
Concentration: 197
Talent: 212
Aggressiveness: 24
Experience: 191
Technical insight: 113
Stamina: 190
Charisma: 87
Motivation: 157
Reputation: 25
Weight(kg): 58
Age: 33

TD
Overall: 98
Leadership: 55
R&D mechanics: 119
R&D electronics: 95
R&D aerodynamics: 113
Experience: 126
Pit coordination: 100
Motivation: 87
Age: 60


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
102 101 100
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 32% 7 32%
Engine: 5 73% 5 73%
Front wing: 6 32% 6 32%
Rear wing: 6 34% 6 34%
Underbody: 8 70% 8 70%
Sidepods: 6 81% 6 81%
Cooling: 7 79% 7 79%
Gearbox: 6 60% 6 60%
Brakes: 5 67% 5 67%
Suspension: 6 38% 6 38%
Electronics: 7 64% 7 64%

STAFF
Overall: 36
Staff skills
Experience: 26
Motivation: 85
Technical skill: 38
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 31
Pitstop training center: 43
R&D workshop: 31
R&D design center: 31
Engineering workshop: 31
Alloy and chemical lab: 31
Commercial: 31

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:16.036s 0.018s 1:16.018s 526 526 477 646 432 160 Medium
2 1:16.012s 0.057s 1:15.955s 531 531 482 651 437 166 Medium
3 1:16.250s 0.287s 1:15.963s 528 528 479 648 434 106 Medium
4 1:16.109s 0.186s 1:15.923s 529 529 480 647 433 116 Medium

Practice lap 4 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:15.411s 346 746 500 665 453 127 Badyear Medium Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
27th 1:15.411s + 2.167s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
21st 1:16.012s + 1.543s
Starting grid
Pos Lap time Gap
26th 2:31.423s + 3.706s

ESTRATEGIA
SETUP: 35ºC
WS: -/+200
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  BY - M
RIESGOS: 0/0/70/70/70
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


david cabral

Mensajes : 264
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 06 Laguna Seca

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Ago 02, 2016 4:02 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.180s 0.068s 1:17.112s 494 494 458 522 427 117 Duro
2 1:16.996s 0.089s 1:16.907s 492 492 459 523 426 115 Medio
3 1:16.871s 0.002s 1:16.869s 493 493 459 524 427 110 Medio
4 1:16.485s 0.011s 1:16.474s 494 494 459 524 427 105 Muy blando
5 1:16.714s 0.065s 1:16.649s 494 494 459 524 427 95 Blando
6 1:17.133s 0.063s 1:17.070s 494 494 459 524 427 85 Duro
7 1:17.122s 0.002s 1:17.120s 494 494 459 524 427 75 Duro
8 1:17.175s 0.000s 1:17.175s 494 494 459 524 427 65 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws: -189/+189
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.652s 335 713 491 556 460 101 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
13 1:15.652s + 1.286s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.960s 331 709 495 550 464 107 73 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
18 1:16.960s + 1.357s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
16 2:32.612s + 2.643s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
324
Alerón trasero:
702
Motor:
487
Frenos:
579
Caja:
460
Suspensión:
89

Estrategia de combustible

Combustible inicial:73 litros
Combustible al salir de parada 1: 75
Combustible al salir de parada 2: 78

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:32
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:100
       • cuando la pista está despejada y mojada:100
       • si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:2  57  74
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:Mantener posición

piloto:


Total: 144

Concentración: 248

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 154

Conocimiento Técnico: 60

Resistencia: 140

Carisma: 56

Motivación: 93

Reputación: 0

Peso(kg): 56

Edad: 29

dt:

 Habilidades del director técnico
Total: 59

Liderazgo: 0

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 97

I y D de aerodinámica: 112

Experiencia: 2

Coordinación de Pits: 82

Motivación: 14



Edad: 59

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
88 86 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 22% 7 22%
Motor: 6 49% 6 49%
Alerón delantero: 5 75% 5 75%
Alerón trasero: 6 85% 6 85%
Fondo Plano: 5 54% 5 54%
Pontones: 5 75% 5 75%
Refrigeración: 6 73% 6 73%
Caja de cambios: 6 63% 6 63%
Frenos: 7 48% 7 48%
Suspensión: 5 64% 5 64%
Electronica: 5 70% 5 70%

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 14

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 45

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 45

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.180s 0.068s 1:17.112s 494 494 458 522 427 117 Duro
2 1:16.996s 0.089s 1:16.907s 492 492 459 523 426 115 Medio
3 1:16.871s 0.002s 1:16.869s 493 493 459 524 427 110 Medio
4 1:16.485s 0.011s 1:16.474s 494 494 459 524 427 105 Muy blando
5 1:16.714s 0.065s 1:16.649s 494 494 459 524 427 95 Blando
6 1:17.133s 0.063s 1:17.070s 494 494 459 524 427 85 Duro
7 1:17.122s 0.002s 1:17.120s 494 494 459 524 427 75 Duro
8 1:17.175s 0.000s 1:17.175s 494 494 459 524 427 65 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.652s 1:16.960s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 335 713 491 556 460 101 Medio
C2 331 709 495 550 464 107 Medio
Carrera 324 702 487 579 460 89 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
32 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 143 248 219 0 155 61 140 56 76 0 56 29

Posiciones
Inicio Final
16 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
88 86 86

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 10% 0% 75 litros 21.759s
Pit 2
(V. 55) No había más combustible 7% 0% 78 litros 23.646s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 5 6 5 5 6 6 7 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
22% 49% 75% 85% 54% 75% 73% 63% 48% 64% 70%
Uso de las partes del coche (al final)
44% 78% 93% 95% 64% 84% 88% 91% 81% 89% 73%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Medio Nuboso 34° 51% -
1 1:26.913 12 Medio Nuboso 34° 51% -
2 1:15.545 12 Medio Nuboso 34° 51% -
3 1:16.620 10 Medio Nuboso 34° 51% -
4 1:15.953 9 Medio Nuboso 34° 51% -
5 1:15.922 8 Medio Nuboso 34° 51% -
6 1:15.596 8 Medio Nuboso 34° 51% -
7 1:15.603 8 Medio Nuboso 35° 51% -
8 1:15.452 8 Medio Nuboso 36° 51% -
9 1:16.014 8 Medio Nuboso 36° 51% -
10 1:15.724 8 Medio Nuboso 36° 51% -
11 1:15.890 7 Medio Nuboso 37° 51% -
12 1:16.361 7 Medio Nuboso 37° 50% -
13 1:16.217 7 Medio Nuboso 38° 50% -
14 1:15.815 7 Medio Nuboso 38° 50% -
15 1:15.754 7 Medio Nuboso 38° 50% -
16 1:15.911 7 Medio Nuboso 37° 50% -
17 1:15.856 7 Medio Nuboso 36° 50% -
18 1:16.005 7 Medio Nuboso 35° 50% -
19 1:15.174 7 Medio Nuboso 35° 50% -
20 1:15.724 7 Medio Nuboso 35° 50% -
21 1:14.974 7 Medio Nuboso 35° 50% -
22 1:15.979 7 Medio Nuboso 35° 50% -
23 1:15.578 7 Medio Nuboso 35° 50% -
24 1:15.273 7 Medio Nuboso 35° 50% -
25 1:15.356 7 Medio Nuboso 35° 50% -
26 1:15.917 7 Medio Nuboso 35° 51% -
27 1:24.769 6 Medio Nuboso 35° 51% Pit
28 1:46.696 13 Medio Nuboso 35° 51% -
29 1:16.213 9 Medio Nuboso 35° 51% -
30 1:23.240 11 Medio Nuboso 35° 51% Error del piloto
31 1:15.591 11 Medio Nuboso 34° 51% -
32 1:15.767 11 Medio Nuboso 34° 51% -
33 1:15.740 11 Medio Nuboso 33° 51% -
34 1:15.694 11 Medio Nuboso 33° 51% -
35 1:15.605 11 Medio Nuboso 33° 51% -
36 1:15.452 11 Medio Nuboso 33° 51% -
37 1:15.447 11 Medio Nuboso 33° 51% -
38 1:16.233 11 Medio Nuboso 33° 51% -
39 1:16.075 11 Medio Nuboso 33° 51% -
40 1:15.270 9 Medio Nuboso 33° 51% -
41 1:16.042 9 Medio Nuboso 33° 51% -
42 1:15.804 7 Medio Parcialmente nuboso 33° 51% -
43 1:15.360 6 Medio Parcialmente nuboso 33° 51% -
44 1:15.326 6 Medio Parcialmente nuboso 33° 51% -
45 1:15.366 6 Medio Parcialmente nuboso 34° 51% -
46 1:15.290 6 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
47 1:15.263 6 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
48 1:15.262 6 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
49 1:15.264 6 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
50 1:15.238 6 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
51 1:15.154 6 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
52 1:15.449 6 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
53 1:15.902 6 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
54 1:16.415 6 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
55 1:25.457 6 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% Pit
56 1:48.573 10 Medio Nuboso 35° 51% -
57 1:16.953 10 Medio Nuboso 35° 51% -
58 1:16.189 10 Medio Nuboso 35° 51% -
59 1:16.042 9 Medio Nuboso 35° 51% -
60 1:16.700 10 Medio Nuboso 35° 51% -
61 1:16.798 10 Medio Nuboso 35° 51% -
62 1:15.410 10 Medio Nuboso 35° 51% -
63 1:16.224 10 Medio Nuboso 34° 51% -
64 1:16.055 9 Medio Nuboso 34° 51% -
65 1:15.717 7 Medio Nuboso 34° 51% -
66 1:15.373 7 Medio Nuboso 33° 51% -
67 1:15.264 7 Medio Nuboso 33° 51% -
68 1:15.209 7 Medio Nuboso 32° 51% -
69 1:15.151 7 Medio Nuboso 31° 51% -
70 1:15.172 7 Medio Nuboso 32° 51% -
71 1:15.124 7 Medio Nuboso 32° 51% -
72 1:15.062 7 Medio Nuboso 32° 51% -
73 1:15.004 7 Medio Nuboso 32° 51% -
74 1:14.028 7 Medio Nuboso 32° 51% -
75 1:14.229 7 Medio Nuboso 33° 51% -
76 1:13.974 7 Medio Nuboso 33° 51% -
77 1:14.793 7 Medio Nuboso 33° 51% -
78 1:14.800 7 Medio Nuboso 33° 51% -
79 1:14.739 7 Medio Nuboso 33° 51%


Última edición por xavi alonsenna el Vie Ago 05, 2016 12:25 pm, editado 1 vez

xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 06 Laguna Seca

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Ago 02, 2016 5:04 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.759s 0.019s 1:15.740s 595 595 557 563 457 300 Duro
2 1:15.708s 0.057s 1:15.651s 597 597 559 565 459 292 Duro
3 1:15.598s 0.036s 1:15.562s 601 601 563 564 463 284 Duro
4 1:15.597s 0.065s 1:15.532s 605 605 563 564 461 276 Duro
5 1:15.578s 0.068s 1:15.510s 603 603 561 564 460 268 Duro
6 1:15.577s 0.060s 1:15.517s 604 604 562 564 461 272 Duro
7 1:15.586s 0.078s 1:15.508s 605 605 562 564 461 270 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.561s 428 806 568 570 465 264 Contimental Duro Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.450s 423 801 572 564 469 270 108 Contimental Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
15 1:14.561s + 1.249s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
33 1:16.450s + 1.878s
Pos. Tiempo Dif.
23 2:31.011s + 2.999s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia
Neumaticos: Duras 1 pit
Combustible: 108-111
Riesgos: 20 10 100 0 0
W/S: -189/+189
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 2 37 68

Setup:
Alerón delantero 423
Alerón trasero 801
Motor 572
Frenos 564
Caja 469
Suspension 270

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 104 97
Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 22%
Motor: 6 50%
Alerón delantero: 7 0%
Alerón trasero: 6 85%
Fondo Plano: 7 56%
Pontones: 6 74%
Refrigeración: 8 0%
Caja de cambios: 6 64%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 6 71%

Total: 166

Concentración: 231

Talento: 167

Agresividad: 99

Experiencia: 208

Conocimiento Técnico: 163

Resistencia: 197

Carisma: 77

Motivación: 57

Reputación: 0

Peso(kg): 78

Edad: 33

Nombre del Director Tecnico: Les Fisher
Total: 99

Liderazgo: 83

I y D de mecánica: 114

I y D de electrónica: 130

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 195

Coordinación de Pits: 112

Motivación: 0

Edad: 62

Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 30

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 30

Centro de diseño I y D: 31

Taller de ingeniería: 30

Laboratorio de química y aleación: 30

Comercial: 38
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
23 1

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 100 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Tobias Stommelen 167 231 167 97 208 163 197 77 81 0 78 33

Combustible inicial: 108 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 41) No había más combustible 12% 0% 111 litros 17.695s

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 6 7 6 8 6 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
22% 50% 0% 85% 56% 74% 0% 64% 0% 0% 71%
Uso de las partes del coche (al final)
42% 79% 19% 95% 67% 83% 28% 92% 33% 26% 74%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (1): $18.000.000
Posición de la clasificación del piloto (23): $720.000
Dinero del patrocinador: $734.983
Costos
Bono al piloto por ganar: $-2.500.000
Bono al director técnico por ganar: $-2.500.000
Salario del piloto: $-741.111
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.135.000
Contrato de neumáticos (Contimental): $-2.400.000
Salario del director técnico : $-300.000

Total: $9.084.872

Balance actual: $11.768.999
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 23 Duro Nuboso 34° 51% -
1 1:27.723 20 Duro Nuboso 34° 51% -
2 1:16.369 19 Duro Nuboso 34° 51% -
3 1:15.610 18 Duro Nuboso 34° 51% -
4 1:14.354 18 Duro Nuboso 34° 51% -
5 1:15.360 18 Duro Nuboso 34° 51% -
6 1:15.856 19 Duro Nuboso 34° 51% -
7 1:15.759 19 Duro Nuboso 35° 51% -
8 1:15.647 18 Duro Nuboso 36° 51% -
9 1:15.886 18 Duro Nuboso 36° 51% -
10 1:15.454 17 Duro Nuboso 36° 51% -
11 1:14.998 16 Duro Nuboso 37° 51% -
12 1:14.636 16 Duro Nuboso 37° 50% -
13 1:14.581 16 Duro Nuboso 38° 50% -
14 1:14.454 16 Duro Nuboso 38° 50% -
15 1:14.822 16 Duro Nuboso 38° 50% -
16 1:15.532 16 Duro Nuboso 37° 50% -
17 1:14.923 15 Duro Nuboso 36° 50% -
18 1:14.484 15 Duro Nuboso 35° 50% -
19 1:15.351 15 Duro Nuboso 35° 50% -
20 1:15.045 15 Duro Nuboso 35° 50% -
21 1:14.400 15 Duro Nuboso 35° 50% -
22 1:14.428 15 Duro Nuboso 35° 50% -
23 1:14.582 15 Duro Nuboso 35° 50% -
24 1:14.410 14 Duro Nuboso 35° 50% -
25 1:14.581 14 Duro Nuboso 35° 50% -
26 1:14.591 11 Duro Nuboso 35° 51% -
27 1:14.157 7 Duro Nuboso 35° 51% -
28 1:14.069 4 Duro Nuboso 35° 51% -
29 1:14.178 3 Duro Nuboso 35° 51% -
30 1:14.056 2 Duro Nuboso 35° 51% -
31 1:14.102 2 Duro Nuboso 34° 51% -
32 1:14.172 2 Duro Nuboso 34° 51% -
33 1:14.521 2 Duro Nuboso 33° 51% -
34 1:14.812 2 Duro Nuboso 33° 51% -
35 1:14.062 2 Duro Nuboso 33° 51% -
36 1:14.177 2 Duro Nuboso 33° 51% -
37 1:14.679 2 Duro Nuboso 33° 51% -
38 1:13.453 1 Duro Nuboso 33° 51% -
39 1:13.886 1 Duro Nuboso 33° 51% -
40 1:14.939 1 Duro Nuboso 33° 51% -
41 1:23.628 3 Duro Nuboso 33° 51% Pit

42 1:42.486 8 Duro Parcialmente nuboso 33° 51% -
43 1:16.044 6 Duro Parcialmente nuboso 33° 51% -
44 1:15.726 5 Duro Parcialmente nuboso 33° 51% -
45 1:15.401 5 Duro Parcialmente nuboso 34° 51% -
46 1:15.053 5 Duro Parcialmente nuboso 35° 51% -
47 1:15.011 5 Duro Parcialmente nuboso 35° 51% -
48 1:14.989 5 Duro Parcialmente nuboso 35° 51% -
49 1:14.931 5 Duro Parcialmente nuboso 35° 51% -
50 1:14.947 5 Duro Parcialmente nuboso 35° 51% -
51 1:14.914 5 Duro Parcialmente nuboso 35° 51% -
52 1:14.900 5 Duro Parcialmente nuboso 35° 51% -
53 1:14.825 4 Duro Parcialmente nuboso 35° 51% -
54 1:14.812 3 Duro Parcialmente nuboso 35° 51% -
55 1:14.780 3 Duro Parcialmente nuboso 35° 51% -
56 1:14.682 3 Duro Nuboso 35° 51% -
57 1:14.628 3 Duro Nuboso 35° 51% -
58 1:14.548 2 Duro Nuboso 35° 51% -
59 1:14.556 1 Duro Nuboso 35° 51% -
60 1:19.688 2 Duro Nuboso 35° 51% Error del piloto
61 1:14.166 2 Duro Nuboso 35° 51% -
62 1:14.219 2 Duro Nuboso 35° 51% -
63 1:14.141 2 Duro Nuboso 34° 51% -
64 1:14.621 2 Duro Nuboso 34° 51% -
65 1:13.995 2 Duro Nuboso 34° 51% -
66 1:14.759 2 Duro Nuboso 33° 51% -
67 1:14.161 2 Duro Nuboso 33° 51% -
68 1:13.479 1 Duro Nuboso 32° 51% -
69 1:13.271 1 Duro Nuboso 31° 51% -
70 1:13.169 1 Duro Nuboso 32° 51% -
71 1:14.088 1 Duro Nuboso 32° 51% -
72 1:14.057 1 Duro Nuboso 32° 51% -
73 1:13.967 1 Duro Nuboso 32° 51% -
74 1:13.943 1 Duro Nuboso 32° 51% -
75 1:13.829 1 Duro Nuboso 33° 51% -
76 1:13.793 1 Duro Nuboso 33° 51% -
77 1:13.644 1 Duro Nuboso 33° 51% -
78 1:13.602 1 Duro Nuboso 33° 51% -
79 1:13.625 1 Duro Nuboso 33° 51% -


Última edición por Franco Sandoval el Vie Ago 05, 2016 4:00 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 06 Laguna Seca

Mensaje por sgallego el Mar Ago 02, 2016 9:09 pm



Piloto: Jackie Hayes ID=21714
Total: 95
Concentración: 245
Talento: 49
Agresividad: 49
Experiencia: 107
Conocimiento Técnico: 32
Resistencia: 27
Carisma: 39
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 73
Edad: 32

Personal y Servicios Total: 5

Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 9
Habilidades técnicas: 10
Manejo del estrés: 8
Concentración: 5
Eficiencia: 7
Niveles de servicio
Tunel de viento: 1
Centro de formación de paradas en pits: 10
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 10


Configuración usada
C1 502 852 415 701 593 66 Medio
C2 496 846 418 698 595 69 Medio
Carrera 499 849 417 698 595 69 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada: Forzar su llegada a la primera posición
0 0 18 0 0

Combustible inicial: 78 litros
Pit 1 (V. 26) No había más combustible 21% 1% 82 litros 21.786s
Pit 2 (V. 53) No había más combustible 19% 1% 82 litros 22.568s

Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Niveles de partes del coche: 2 3 2 2 2 2 2 2 3 2 2
Uso de las partes del coche (al inicio) 37% 38% 28% 29% 71% 14% 14% 52% 0% 71% 12%
Uso de las partes del coche (al final) 59% 64% 48% 42% 84% 26% 32% 81% 30% 97% 19%

sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 06 Laguna Seca

Mensaje por sergio porta el Miér Ago 03, 2016 8:53 am

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.483s 0.661s 1:16.822s 529 529 471 596 380 187 Medio
2 1:17.331s 0.522s 1:16.809s 537 537 469 592 376 171 Medio
3 1:17.110s 0.365s 1:16.745s 533 533 470 594 378 163 Medio
4 1:17.489s 0.733s 1:16.756s 531 531 471 595 377 167 Medio
5 1:17.107s 0.350s 1:16.757s 532 532 471 596 377 169 Medio
6 1:17.330s 0.581s 1:16.749s 532 532 471 596 378 168 Medio
7 1:17.364s 0.457s 1:16.907s 532 532 471 596 378 103 Medio
8 1:17.364s 0.468s 1:16.896s 532 532 471 596 378 105 Medio

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:16.376s 1:17.223s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 359 737 485 610 390 154 Medio
C2 355 733 488 604 394 160 Medio
Carrera 359 737 485 610 390 154 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 0 80

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ralph Watts 139 165 204 0 175 175 144 62 50 0 66 28

Posiciones
Inicio Final
23 12
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 80 81

ombustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 13% 1% 70 litros 23.752s
Pit 2
(V. 52) No había más combustible 14% 1% 76 litros 23.566s

Condición de los neumáticos al final: 11%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (12): $12.812.821
Posición de la clasificación del piloto (23): $540.000
Dinero del patrocinador: $743.166
Costos
Salario del piloto: $-1.200.019
Salario del personal: $-262.000
Costos de instalaciones: $-825.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-302.000

Total: $9.306.968

Balance actual: $173.013.101

so del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 5 6 5 6 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 45% 14% 16% 0% 64% 61% 25% 33% 0% 44%
Uso de las partes del coche (al final)
22% 78% 34% 29% 12% 74% 80% 55% 65% 28% 49%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 23 Medio Nuboso 34° 51% -
1 1:30.573 23 Medio Nuboso 34° 51% -
2 1:15.763 22 Medio Nuboso 34° 51% -
3 1:16.131 22 Medio Nuboso 34° 51% -
4 1:16.935 21 Medio Nuboso 34° 51% -
5 1:16.876 21 Medio Nuboso 34° 51% -
6 1:16.587 21 Medio Nuboso 34° 51% -
7 1:17.040 19 Medio Nuboso 35° 51% -
8 1:16.683 18 Medio Nuboso 36° 51% -
9 1:16.296 18 Medio Nuboso 36° 51% -
10 1:16.027 18 Medio Nuboso 36° 51% -
11 1:16.124 18 Medio Nuboso 37° 51% -
12 1:15.780 18 Medio Nuboso 37° 50% -
13 1:16.361 18 Medio Nuboso 38° 50% -
14 1:16.111 18 Medio Nuboso 38° 50% -
15 1:16.013 18 Medio Nuboso 38° 50% -
16 1:16.149 18 Medio Nuboso 37° 50% -
17 1:16.068 18 Medio Nuboso 36° 50% -
18 1:15.811 18 Medio Nuboso 35° 50% -
19 1:15.887 18 Medio Nuboso 35° 50% -
20 1:16.081 18 Medio Nuboso 35° 50% -
21 1:15.586 17 Medio Nuboso 35° 50% -
22 1:16.107 16 Medio Nuboso 35° 50% -
23 1:15.644 16 Medio Nuboso 35° 50% -
24 1:16.009 17 Medio Nuboso 35° 50% -
25 1:16.291 17 Medio Nuboso 35° 50% -
26 1:24.636 16 Medio Nuboso 35° 51% Pit
27 1:48.954 23 Medio Nuboso 35° 51% -
28 1:16.772 23 Medio Nuboso 35° 51% -
29 1:15.388 22 Medio Nuboso 35° 51% -
30 1:15.408 20 Medio Nuboso 35° 51% -
31 1:16.290 19 Medio Nuboso 34° 51% -
32 1:16.042 19 Medio Nuboso 34° 51% -
33 1:16.132 19 Medio Nuboso 33° 51% -
34 1:16.554 19 Medio Nuboso 33° 51% -
35 1:15.517 19 Medio Nuboso 33° 51% -
36 1:15.988 19 Medio Nuboso 33° 51% -
37 1:15.618 18 Medio Nuboso 33° 51% -
38 1:16.315 18 Medio Nuboso 33° 51% -
39 1:15.953 18 Medio Nuboso 33° 51% -
40 1:15.957 14 Medio Nuboso 33° 51% -
41 1:15.637 13 Medio Nuboso 33° 51% -
42 1:15.941 13 Medio Parcialmente nuboso 33° 51% -
43 1:15.672 13 Medio Parcialmente nuboso 33° 51% -
44 1:16.464 13 Medio Parcialmente nuboso 33° 51% -
45 1:15.679 12 Medio Parcialmente nuboso 34° 51% -
46 1:15.661 11 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
47 1:15.178 11 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
48 1:16.248 11 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
49 1:15.582 11 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
50 1:15.656 11 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
51 1:16.087 11 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
52 1:24.196 18 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% Pit
53 1:48.894 20 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
54 1:16.715 18 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
55 1:16.367 17 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
56 1:16.365 17 Medio Nuboso 35° 51% -
57 1:16.441 15 Medio Nuboso 35° 51% -
58 1:15.804 15 Medio Nuboso 35° 51% -
59 1:16.123 15 Medio Nuboso 35° 51% -
60 1:15.568 14 Medio Nuboso 35° 51% -
61 1:15.585 14 Medio Nuboso 35° 51% -
62 1:16.203 14 Medio Nuboso 35° 51% -
63 1:15.722 14 Medio Nuboso 34° 51% -
64 1:16.126 14 Medio Nuboso 34° 51% -
65 1:15.834 14 Medio Nuboso 34° 51% -
66 1:16.445 15 Medio Nuboso 33° 51% -
67 1:15.616 15 Medio Nuboso 33° 51% -
68 1:16.396 15 Medio Nuboso 32° 51% -
69 1:15.772 15 Medio Nuboso 31° 51% -
70 1:15.729 14 Medio Nuboso 32° 51% -
71 1:15.599 14 Medio Nuboso 32° 51% -
72 1:15.929 14 Medio Nuboso 32° 51% -
73 1:14.893 14 Medio Nuboso 32° 51% -
74 1:15.554 12 Medio Nuboso 32° 51% -
75 1:14.892 12 Medio Nuboso 33° 51% -
76 1:14.727 12 Medio Nuboso 33° 51% -
77 1:14.801 12 Medio Nuboso 33° 51% -
78 1:15.685 12 Medio Nuboso 33° 51% -
79 1:16.262 12 Medio Nuboso 33° 51% -

sergio porta

Mensajes : 92
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 06 Laguna Seca

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Ago 04, 2016 8:56 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.333s 0.332s 1:17.001s 531 531 489 592 486 168 Muy blando
2 1:17.005s 0.111s 1:16.894s 523 523 493 596 482 136 Muy blando
3 1:17.216s 0.301s 1:16.915s 515 515 491 604 484 120 Muy blando
4 1:17.164s 0.150s 1:17.014s 519 519 490 600 485 104 Muy blando
5 1:17.411s 0.426s 1:16.985s 521 521 490 598 486 112 Muy blando
6 1:17.249s 0.240s 1:17.009s 520 520 490 597 486 108 Muy blando
7 1:17.042s 0.023s 1:17.019s 520 520 490 597 486 106 Muy blando
8 1:17.151s 0.136s 1:17.015s 520 520 490 597 486 107 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:16.582s 1:17.181s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 368 746 525 633 521 143 Medio
C2 363 741 529 627 525 149 Medio
Carrera 368 746 525 633 521 143 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 10 100 100 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Giedo Zwolsman 133 191 159 0 220 144 148 107 8 0 70 36

Posiciones
Inicio Final
24 22
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
69 74 71
Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 24% 0% 73 litros 23.700s
Pit 2
(V. 55) No había más combustible 22% 0% 73 litros 22.697s

Condición de los neumáticos al final: 34%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 4 4 4 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
21% 0% 79% 74% 55% 77% 71% 60% 0% 69% 65%
Uso de las partes del coche (al final)
43% 29% 99% 86% 66% 89% 91% 94% 34% 96% 69%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 24 Medio Nuboso 34° 51% -
1 1:30.760 23 Medio Nuboso 34° 51% -
2 1:17.238 21 Medio Nuboso 34° 51% -
3 1:18.436 21 Medio Nuboso 34° 51% -
4 1:18.267 21 Medio Nuboso 34° 51% -
5 1:18.018 22 Medio Nuboso 34° 51% -
6 1:18.029 22 Medio Nuboso 34° 51% -
7 1:17.932 22 Medio Nuboso 35° 51% -
8 1:16.840 22 Medio Nuboso 36° 51% -
9 1:16.656 22 Medio Nuboso 36° 51% -
10 1:17.798 22 Medio Nuboso 36° 51% -
11 1:17.203 22 Medio Nuboso 37° 51% -
12 1:17.518 22 Medio Nuboso 37° 50% -
13 1:17.730 22 Medio Nuboso 38° 50% -
14 1:17.175 21 Medio Nuboso 38° 50% -
15 1:16.654 21 Medio Nuboso 38° 50% -
16 1:16.630 21 Medio Nuboso 37° 50% -
17 1:16.788 21 Medio Nuboso 36° 50% -
18 1:16.731 21 Medio Nuboso 35° 50% -
19 1:16.342 21 Medio Nuboso 35° 50% -
20 1:16.517 21 Medio Nuboso 35° 50% -
21 1:16.212 21 Medio Nuboso 35° 50% -
22 1:16.429 21 Medio Nuboso 35° 50% -
23 1:16.666 21 Medio Nuboso 35° 50% -
24 1:16.625 21 Medio Nuboso 35° 50% -
25 1:16.120 21 Medio Nuboso 35° 50% -
26 1:16.136 20 Medio Nuboso 35° 51% -
27 1:24.568 21 Medio Nuboso 35° 51% Pit
28 1:49.435 24 Medio Nuboso 35° 51% -
29 1:16.987 24 Medio Nuboso 35° 51% -
30 1:17.207 23 Medio Nuboso 35° 51% -
31 1:16.785 23 Medio Nuboso 34° 51% -
32 1:16.798 23 Medio Nuboso 34° 51% -
33 1:17.165 22 Medio Nuboso 33° 51% -
34 1:16.646 22 Medio Nuboso 33° 51% -
35 1:16.614 22 Medio Nuboso 33° 51% -
36 1:16.682 22 Medio Nuboso 33° 51% -
37 1:16.706 22 Medio Nuboso 33° 51% -
38 1:16.754 22 Medio Nuboso 33° 51% -
39 1:16.769 22 Medio Nuboso 33° 51% -
40 1:16.545 22 Medio Nuboso 33° 51% -
41 1:16.765 21 Medio Nuboso 33° 51% -
42 1:16.704 21 Medio Parcialmente nuboso 33° 51% -
43 1:16.708 21 Medio Parcialmente nuboso 33° 51% -
44 1:16.409 21 Medio Parcialmente nuboso 33° 51% -
45 1:16.637 21 Medio Parcialmente nuboso 34° 51% -
46 1:16.813 21 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
47 1:16.761 21 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
48 1:16.271 21 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
49 1:16.449 21 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
50 1:16.346 21 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
51 1:16.917 21 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
52 1:17.161 21 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
53 1:17.254 21 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
54 1:16.990 20 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% -
55 1:24.743 23 Medio Parcialmente nuboso 35° 51% Pit
56 1:48.211 23 Medio Nuboso 35° 51% -
57 1:16.829 23 Medio Nuboso 35° 51% -
58 1:16.779 23 Medio Nuboso 35° 51% -
59 1:17.022 22 Medio Nuboso 35° 51% -
60 1:16.979 22 Medio Nuboso 35° 51% -
61 1:16.680 22 Medio Nuboso 35° 51% -
62 1:16.995 22 Medio Nuboso 35° 51% -
63 1:16.877 22 Medio Nuboso 34° 51% -
64 1:16.670 23 Medio Nuboso 34° 51% -
65 1:16.384 22 Medio Nuboso 34° 51% -
66 1:22.506 23 Medio Nuboso 33° 51% Error del piloto
67 1:16.393 23 Medio Nuboso 33° 51% -
68 1:16.515 23 Medio Nuboso 32° 51% -
69 1:16.897 22 Medio Nuboso 31° 51% -
70 1:16.123 22 Medio Nuboso 32° 51% -
71 1:16.529 22 Medio Nuboso 32° 51% -
72 1:16.481 22 Medio Nuboso 32° 51% -
73 1:15.983 22 Medio Nuboso 32° 51% -
74 1:16.075 22 Medio Nuboso 32° 51% -
75 1:16.109 22 Medio Nuboso 33° 51% -
76 1:16.046 22 Medio Nuboso 33° 51% -
77 1:15.896 22 Medio Nuboso 33° 51% -
78 1:16.083 22 Medio Nuboso 33° 51% -
79 1:16.051 22 Medio Nuboso 33° 51% -

Lucas Hosry

Mensajes : 121
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 06 Laguna Seca

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.