Rafaela Oval GP - Carrera 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rafaela Oval GP - Carrera 7

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Ago 05, 2016 7:37 am

Información técnica
Lugar: Argentina
Fecha: 5 de Ago, 2016
Distancia de carrera: 317.3km
Vueltas: 67
Potencia:18
Manejo: 10
Aceleración: 6
Carga Aerodinámica: Bajo
Distancia por vuelta: 4.736 km
Adelantamiento: Muy Fácil
Velocidad promedio: 304.02 km/h
Rigidez de la suspensión: Medio
Grand Prix Celebrados: 5
Consumo de combustible: Muy alto
Número de curvas: 8
Desgaste del neumático: Alto
Tiempo de entrada/salida de pits: 10s
Nivel de agarre: Normal
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 39°C
Humedad: 74%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 40°C
Humedad: 80%

Inicio - 0h30m
Temp: 37°-40°
Humedad: 79%-89%
Prob. de lluvias: 0% - 10%

0h30m - 1h
Temp: 35°-39°
Humedad: 79%-88%
Prob. de lluvias: 5%-15%

1h - 1h30m

Temp: 33°-36°
Humedad: 77%-87%
Prob. de lluvias: 0% -5%

1h30m - 2h
Temp: 33°-37°
Humedad: 77%-88%
Prob. de lluvias: 0%-5%
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafaela Oval GP - Carrera 7

Mensaje por sergio porta el Vie Ago 05, 2016 9:20 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:04.865s 0.707s 1:04.158s 267 267 692 237 489 291 Duro
2 1:04.774s 0.674s 1:04.100s 271 271 696 241 493 295 Duro
3 1:04.989s 0.918s 1:04.071s 273 273 698 243 495 297 Duro
4 1:04.582s 0.564s 1:04.018s 277 277 702 247 499 301 Duro
5 1:05.617s 1.780s 1:03.837s 298 298 740 251 504 334 Duro
6 1:04.970s 1.151s 1:03.819s 302 302 736 255 508 330 Duro
7 1:05.515s 1.702s 1:03.813s 306 306 734 259 512 326 Duro
8 1:04.149s 0.336s 1:03.813s 310 310 730 263 516 322 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:03.981s 332 332 743 284 526 323 Dunnolop Duro Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
15 1:03.981s + 1.336s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
16 1:05.997s + 1.722s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
11 2:09.978s + 2.838s

Neumáticos duros, 2 pits.
Combustible: 80 77 80
Riesgos: 0 0 95 100 0
WS: 0
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
88 81 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 31% 6 31%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 43% 5 43%
Alerón trasero: 5 38% 5 38%
Fondo Plano: 5 21% 5 21%
Pontones: 6 80% 6 80%
Refrigeración: 6 0% 6 0%
Caja de cambios: 6 67% 6 67%
Frenos: 6 80% 6 80%
Suspensión: 5 37% 5 37%
Electronica: 6 55% 6 55%

Total: 139

Concentración: 165

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 175

Conocimiento Técnico: 175

Resistencia: 146

Carisma: 62

Motivación: 44

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 28

Habilidades del director técnico
Total: 78

Liderazgo: 105

I y D de mecánica: 75

I y D de electrónica: 92

I y D de aerodinámica: 72

Experiencia: 164

Coordinación de Pits: 63

Motivación: 19



Edad: 68

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 8

Concentración: 8

Eficiencia: 7

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 36

sergio porta

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafaela Oval GP - Carrera 7

Mensaje por Vatanen el Vie Ago 05, 2016 12:52 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:03.963s 0.954s 1:03.009s 294 294 711 227 438 297 Duro
2 1:03.567s 0.939s 1:02.628s 326 326 743 259 470 329 Duro
3 1:03.609s 0.976s 1:02.633s 342 342 727 275 454 313 Duro
4 1:04.227s 1.626s 1:02.601s 350 350 735 267 462 321 Duro
5 1:02.909s 0.304s 1:02.605s 346 346 739 263 458 325 Duro
6 1:04.228s 1.623s 1:02.605s 344 344 741 265 456 323 Duro
7 1:04.288s 1.681s 1:02.607s 343 343 742 264 455 324 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:02.815s 335 375 754 276 464 337 Dunnolop Duro Manten el coche en la pista

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:05.252s 339 379 750 282 460 331 77 Dunnolop Duro Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:02.815s + 0.035s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:05.252s + 1.213s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:08.067s + 1.021s

Setup carrera (37 grados):
Alerón delantero: 347
Alerón trasero: 347
Motor: 761
Frenos: 264
Caja: 472
Suspensión: 349

Neumáticos duros, 2 pits.
Combustible: 77 74 74
Riesgos: 0 0 100 100 0
WS: 0/0
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
110 104 105
Historia de los puntos característicos del coche

Chasis: 7 70%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 6 18%
Alerón trasero: 6 11%
Fondo Plano: 7 28%
Pontones: 7 48%
Refrigeración: 7 32%
Caja de cambios: 6 0%
Frenos: 6 67%
Suspensión: 6 25%
Electronica: 7 73%

Piloto:

Total: 163

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 169

Conocimiento Técnico: 175

Resistencia: 164

Carisma: 50

Motivación: 209

Reputación: 4

Peso(kg): 56

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 97

Liderazgo: 78

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 126

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 82

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 28

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 56

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 47

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 28

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 7, llegué 2.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:02.815s 1:05.252s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 335 375 754 276 464 337 Duro
C2 339 379 750 282 460 331 Duro
Carrera 347 347 761 264 472 349 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 100 100 0

Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 25% 1% 74 litros 19.768s
Pit 2
(V. 45) No había más combustible 29% 1% 74 litros 17.852s

Condición de los neumáticos al final: 29%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
109 103 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 89%
Motor: 7 76%
Alerón delantero: 6 27%
Alerón trasero: 6 22%
Fondo Plano: 7 51%
Pontones: 7 61%
Refrigeración: 7 49%
Caja de cambios: 6 19%
Frenos: 6 85%
Suspensión: 6 51%
Electronica: 7 85%

Desgastes totales:

Chasis 7: 19%
Motor 7: 76%
Alerón delantero 6: 9%
Alerón trasero 6: 11%
Fondo plano 7: 23%
Pontones 7: 13%
Refrigeración 7: 17%
Caja de cambios 6: 19%
Frenos 6: 18%
Suspensión 6: 26%
Electrónica 7: 12%

Piloto:

Total: 166

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 170

Conocimiento Técnico: 176

Resistencia: 164

Carisma: 50

Motivación: 237

Reputación: 5

Peso(kg): 56

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 100

Liderazgo: 78

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 127

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 100

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 27

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 53

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 46

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 28


Última edición por Vatanen el Sáb Ago 06, 2016 1:52 am, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafaela Oval GP - Carrera 7

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Ago 05, 2016 1:13 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:03.666s 0.208s 1:03.458s 280 280 652 213 536 246 Medio
2 1:05.321s 1.562s 1:03.759s 258 258 634 218 518 226 Duro
3 1:03.781s 0.133s 1:03.648s 275 275 645 215 530 240 Duro
4 1:03.976s 0.748s 1:03.228s 270 270 640 217 525 235 Muy blando
5 1:04.862s 1.482s 1:03.380s 273 273 643 216 520 230 Blando
6 1:05.178s 1.510s 1:03.668s 274 274 644 217 523 233 Duro
7 1:04.254s 0.730s 1:03.524s 304 304 678 249 558 263 Duro
8 1:04.688s 1.154s 1:03.534s 285 325 678 249 558 263 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: 0/0
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:03.599s 305 305 678 249 558 263 Dunnolop Duro Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
17 1:03.599s + 1.568s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:05.493s 309 309 673 255 554 257 82 Dunnolop Duro Manten el coche en la pista

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
13 1:05.493s + 1.684s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
15 2:09.092s + 3.112s

margen de error con respecto al planner:

+43,50
+43,50
+35,14
+37,29
+1,20
+32,91

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
322
Alerón trasero:
322
Motor:
739
Frenos:
251
Caja:
595
Suspensión:
373

Estrategia de combustible
Combustible inicial:82 litros
Combustible al salir de parada 1: 95
Combustible al salir de parada 2: 67

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:25
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:100
       • cuando la pista está despejada y mojada:100
       • si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite: 0 0 0
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Mantener Posición

piloto:


Total: 145

Concentración: 248

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 155

Conocimiento Técnico: 61

Resistencia: 140

Carisma: 56

Motivación: 99

Reputación: 0

Peso(kg): 56

Edad: 29

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 60

Liderazgo: 0

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 97

I y D de aerodinámica: 112

Experiencia: 3

Coordinación de Pits: 82

Motivación: 18



Edad: 59

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 12

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 44

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 44

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 86 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 44% 7 44%
Motor: 7 0% 7 0%
Alerón delantero: 6 0% 6 0%
Alerón trasero: 5 80% 5 80%
Fondo Plano: 5 64% 5 64%
Pontones: 5 84% 5 84%
Refrigeración: 5 74% 5 74%
Caja de cambios: 5 77% 5 77%
Frenos: 6 68% 6 68%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 5 73% 5 73%


post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:03.666s 0.208s 1:03.458s 280 280 652 213 536 246 Medio
2 1:05.321s 1.562s 1:03.759s 258 258 634 218 518 226 Duro
3 1:03.781s 0.133s 1:03.648s 275 275 645 215 530 240 Duro
4 1:03.976s 0.748s 1:03.228s 270 270 640 217 525 235 Muy blando
5 1:04.862s 1.482s 1:03.380s 273 273 643 216 520 230 Blando
6 1:05.178s 1.510s 1:03.668s 274 274 644 217 523 233 Duro
7 1:04.254s 0.730s 1:03.524s 304 304 678 249 558 263 Duro
8 1:04.688s 1.154s 1:03.534s 285 325 678 249 558 263 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:03.599s 1:05.493s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 305 305 678 249 558 263 Duro
C2 309 309 673 255 554 257 Duro
Carrera 322 322 739 251 595 373 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 146 248 219 0 156 61 140 57 105 0 56 29

Posiciones
Inicio Final
15 8
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 86 83

Combustible inicial: 82 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 25% 1% 95 litros 22.338s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 12% 1% 67 litros 21.071s

Condición de los neumáticos al final: 45%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 5 5 5 5 5 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
44% 0% 0% 80% 64% 84% 74% 77% 68% 0% 73%
Uso de las partes del coche (al final)
62% 75% 8% 91% 86% 96% 90% 96% 85% 26% 84%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Duro Nuboso 40° 80% -
1 1:12.415 17 Duro Nuboso 40° 80% -
2 1:00.699 16 Duro Nuboso 40° 80% -
3 1:00.737 12 Duro Nuboso 40° 80% -
4 1:00.756 11 Duro Nuboso 40° 80% -
5 1:00.275 10 Duro Nuboso 40° 80% -
6 1:01.489 11 Duro Nuboso 40° 80% -
7 1:00.708 11 Duro Nuboso 40° 80% -
8 1:00.881 12 Duro Nuboso 40° 80% -
9 59.964 12 Duro Nuboso 40° 80% -
10 1:00.303 11 Duro Nuboso 40° 80% -
11 1:00.132 11 Duro Nuboso 40° 80% -
12 1:00.366 11 Duro Nuboso 40° 80% -
13 1:00.273 11 Duro Nuboso 40° 80% -
14 59.340 9 Duro Muy nuboso 40° 80% -
15 1:00.496 9 Duro Muy nuboso 40° 80% -
16 1:00.335 9 Duro Muy nuboso 40° 79% -
17 59.965 8 Duro Muy nuboso 40° 79% -
18 1:00.396 8 Duro Muy nuboso 40° 79% -
19 59.499 8 Duro Muy nuboso 40° 79% -
20 59.115 5 Duro Muy nuboso 40° 79% -
21 1:01.156 8 Duro Muy nuboso 40° 79% -
22 1:00.008 6 Duro Muy nuboso 40° 79% -
23 1:05.033 6 Duro Muy nuboso 39° 79% Pit
24 1:29.287 10 Duro Muy nuboso 38° 79% -
25 1:01.872 9 Duro Muy nuboso 38° 79% -
26 1:01.968 9 Duro Muy nuboso 38° 79% -
27 1:01.780 9 Duro Muy nuboso 37° 79% -
28 1:01.718 10 Duro Muy nuboso 37° 79% -
29 1:00.868 10 Duro Muy nuboso 38° 79% -
30 1:02.125 10 Duro Muy nuboso 39° 79% -
31 1:01.757 10 Duro Muy nuboso 39° 79% -
32 1:01.494 10 Duro Muy nuboso 39° 79% -
33 1:01.737 11 Duro Muy nuboso 39° 79% -
34 59.698 9 Duro Muy nuboso 39° 79% -
35 1:00.402 9 Duro Muy nuboso 39° 79% -
36 1:00.504 9 Duro Muy nuboso 39° 79% -
37 1:01.184 9 Duro Muy nuboso 39° 79% -
38 1:00.453 8 Duro Muy nuboso 39° 79% -
39 1:01.020 8 Duro Muy nuboso 39° 79% -
40 1:00.150 8 Duro Muy nuboso 39° 79% -
41 1:01.243 8 Duro Muy nuboso 39° 79% -
42 1:01.179 8 Duro Muy nuboso 39° 79% -
43 1:00.190 8 Duro Muy nuboso 39° 79% -
44 1:01.373 8 Duro Muy nuboso 39° 79% -
45 1:01.247 6 Duro Muy nuboso 39° 79% -
46 1:00.316 6 Duro Muy nuboso 39° 79% -
47 59.930 4 Duro Muy nuboso 39° 79% -
48 1:01.246 3 Duro Muy nuboso 39° 79% -
49 1:01.493 3 Duro Muy nuboso 39° 79% -
50 1:06.345 3 Duro Muy nuboso 39° 79% Pit
51 1:27.801 8 Duro Muy nuboso 39° 79% -
52 1:08.543 9 Duro Muy nuboso 39° 79% Error del piloto
53 1:00.719 9 Duro Muy nuboso 39° 79% -
54 1:00.184 9 Duro Muy nuboso 39° 79% -
55 59.473 8 Duro Muy nuboso 39° 79% -
56 1:00.482 8 Duro Muy nuboso 39° 79% -
57 1:00.166 8 Duro Muy nuboso 39° 79% -
58 1:01.387 8 Duro Muy nuboso 39° 79% -
59 1:00.151 8 Duro Muy nuboso 39° 79% -
60 1:00.058 8 Duro Muy nuboso 39° 79% -
61 1:01.062 8 Duro Muy nuboso 39° 79% -
62 59.628 8 Duro Muy nuboso 39° 79% -
63 1:00.118 8 Duro Muy nuboso 38° 79% -
64 1:00.348 8 Duro Muy nuboso 38° 79% -
65 59.942 8 Duro Muy nuboso 38° 79% -
66 1:00.805 8 Duro Muy nuboso 37° 79% -
67 59.641 8 Duro Muy nuboso 37° 79% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Ago 09, 2016 12:15 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 296
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafaela Oval GP - Carrera 7

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Ago 05, 2016 4:23 pm

Datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:02.897s 0.253s 1:02.644s 307 307 745 197 579 377 Medio
2 1:02.948s 0.327s 1:02.621s 309 309 747 199 581 379 Medio
3 1:02.994s 0.416s 1:02.578s 313 313 751 203 585 383 Medio
4 1:03.201s 0.669s 1:02.532s 321 321 759 211 583 391 Medio
5 1:02.746s 0.237s 1:02.509s 329 329 755 219 591 399 Medio
6 1:03.361s 0.861s 1:02.500s 337 337 753 227 587 407 Medio
7 1:03.715s 1.214s 1:02.501s 345 345 754 235 585 415 Medio
8 1:02.526s 0.032s 1:02.494s 383 383 760 238 590 444 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Alerones: El coche podría tener un poco de mayor velocidad en las rectas
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:02.275s 364 364 760 225 590 429 Contimental Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:04.402s 368 368 756 231 586 423 82 Contimental Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:02.275s + 0.945s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
17 1:04.402s + 1.354s
Pos. Tiempo Dif.
13 2:06.677s + 1.740s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia
Neumaticos: Medios 2 pits
Combustible: 82-86-88
Riesgos: 5 0 90 0 0
W/S: -0/+0
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 0

Setup:
Alerón delantero 359
Alerón trasero 359
Motor 768
Frenos 219
Caja 598
Suspension 441

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 100 88
Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 42%
Motor: 5 0%
Alerón delantero: 7 19%
Alerón trasero: 5 80%
Fondo Plano: 7 67%
Pontones: 6 83%
Refrigeración: 8 28%
Caja de cambios: 5 78%
Frenos: 7 33%
Suspensión: 7 26%
Electronica: 6 74%

Nombre: Tobias Stommelen

Total: 167

Concentración: 231

Talento: 167

Agresividad: 97

Experiencia: 208

Conocimiento Técnico: 163

Resistencia: 197

Carisma: 77

Motivación: 81

Reputación: 0

Peso(kg): 78

Edad: 33

Nombre del Director Tecnico: Les Fisher
Total: 103

Liderazgo: 83

I y D de mecánica: 114

I y D de electrónica: 130

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 196

Coordinación de Pits: 112

Motivación: 20

Edad: 62

Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 30

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 30

Centro de diseño I y D: 31

Taller de ingeniería: 30

Laboratorio de química y aleación: 30

Comercial: 38
DATOS POST-CARRERA:
Posiciones
Inicio Final
13 5

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
5 0 90 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Tobias Stommelen 168 231 167 95 209 163 197 78 88 0 78 33

Combustible inicial: 82 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 23) No había más combustible 22% 1% 86 litros 22.824s
Pit 2 (V. 47) No había más combustible 19% 2% 88 litros 20.124s


Condición de los neumáticos al final: 33%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 19 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 7 5 7 6 8 5 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
42% 0% 19% 80% 67% 83% 28% 78% 33% 26% 74%
Uso de las partes del coche (al final)
58% 73% 28% 91% 89% 94% 54% 97% 51% 53% 84%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (5): $16.987.179
Posición de la clasificación del piloto (13): $1.120.000
Dinero del patrocinador: $734.983
Costos
Salario del piloto: $-741.111
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.135.000
Contrato de neumáticos (Contimental): $-2.400.000
Salario del director técnico : $-300.000

Total: $13.472.051

Balance actual: $16.849.213
VUELTA A VUELTA:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Medio Nuboso 40° 80% -
1 1:09.393 14 Medio Nuboso 40° 80% -
2 1:00.058 14 Medio Nuboso 40° 80% -
3 1:00.537 14 Medio Nuboso 40° 80% -
4 59.917 14 Medio Nuboso 40° 80% -
5 58.794 13 Medio Nuboso 40° 80% -
6 1:00.193 12 Medio Nuboso 40° 80% -
7 59.396 12 Medio Nuboso 40° 80% -
8 1:00.142 12 Medio Nuboso 40° 80% -
9 59.062 11 Medio Nuboso 40° 80% -
10 59.421 11 Medio Nuboso 40° 80% -
11 59.248 10 Medio Nuboso 40° 80% -
12 58.218 8 Medio Nuboso 40° 80% -
13 58.947 6 Medio Nuboso 40° 80% -
14 59.025 5 Medio Muy nuboso 40° 80% -
15 58.568 4 Medio Muy nuboso 40° 80% -
16 59.766 4 Medio Muy nuboso 40° 79% -
17 58.971 4 Medio Muy nuboso 40° 79% -
18 58.790 4 Medio Muy nuboso 40° 79% -
19 59.132 4 Medio Muy nuboso 40° 79% -
20 58.715 4 Medio Muy nuboso 40° 79% -
21 59.023 4 Medio Muy nuboso 40° 79% -
22 58.121 3 Medio Muy nuboso 40° 79% -
23 1:04.753 3 Medio Muy nuboso 39° 79% Pit
24 1:28.431 8 Medio Muy nuboso 38° 79% -
25 1:00.169 8 Medio Muy nuboso 38° 79% -
26 59.856 7 Medio Muy nuboso 38° 79% -
27 59.432 7 Medio Muy nuboso 37° 79% -
28 59.124 7 Medio Muy nuboso 37° 79% -
29 59.235 7 Medio Muy nuboso 38° 79% -
30 59.511 6 Medio Muy nuboso 39° 79% -
31 59.472 6 Medio Muy nuboso 39° 79% -
32 58.416 4 Medio Muy nuboso 39° 79% -
33 59.206 4 Medio Muy nuboso 39° 79% -
34 59.622 4 Medio Muy nuboso 39° 79% -
35 59.885 5 Medio Muy nuboso 39° 79% -
36 59.222 4 Medio Muy nuboso 39° 79% -
37 1:00.410 4 Medio Muy nuboso 39° 79% -
38 59.673 4 Medio Muy nuboso 39° 79% -
39 59.900 4 Medio Muy nuboso 39° 79% -
40 58.756 4 Medio Muy nuboso 39° 79% -
41 58.560 3 Medio Muy nuboso 39° 79% -
42 59.295 3 Medio Muy nuboso 39° 79% -
43 58.641 3 Medio Muy nuboso 39° 79% -
44 59.196 3 Medio Muy nuboso 39° 79% -
45 59.180 3 Medio Muy nuboso 39° 79% -
46 59.925 3 Medio Muy nuboso 39° 79% -
47 1:03.742 4 Medio Muy nuboso 39° 79% Pit
48 1:26.349 6 Medio Muy nuboso 39° 79% -
49 59.701 6 Medio Muy nuboso 39° 79% -
50 1:00.570 5 Medio Muy nuboso 39° 79% -
51 58.559 4 Medio Muy nuboso 39° 79% -
52 1:00.589 5 Medio Muy nuboso 39° 79% -
53 59.546 5 Medio Muy nuboso 39° 79% -
54 59.521 5 Medio Muy nuboso 39° 79% -
55 59.146 5 Medio Muy nuboso 39° 79% -
56 58.627 4 Medio Muy nuboso 39° 79% -
57 59.402 4 Medio Muy nuboso 39° 79% -
58 59.519 4 Medio Muy nuboso 39° 79% -
59 58.829 4 Medio Muy nuboso 39° 79% -
60 59.297 4 Medio Muy nuboso 39° 79% -
61 1:00.049 6 Medio Muy nuboso 39° 79% -
62 58.356 6 Medio Muy nuboso 39° 79% -
63 57.627 5 Medio Muy nuboso 38° 79% -
64 57.536 5 Medio Muy nuboso 38° 79% -
65 59.052 5 Medio Muy nuboso 38° 79% -
66 57.941 5 Medio Muy nuboso 37° 79% -
67 58.832 5 Medio Muy nuboso 37° 79% -


Última edición por Franco Sandoval el Mar Ago 09, 2016 3:47 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafaela Oval GP - Carrera 7

Mensaje por sgallego el Vie Ago 05, 2016 10:08 pm

Información de vueltas de práctica
1 1:08.391s 1.389s 1:07.002s 338 338 828 654 729 660 Medio
2 1:07.173s 0.231s 1:06.942s 323 323 812 663 775 670 Medio
3 1:08.307s 1.560s 1:06.747s 323 323 790 550 775 600 Medio
4 1:07.136s 0.596s 1:06.540s 323 323 710 490 775 450 Medio
5 1:07.224s 0.852s 1:06.372s 323 323 710 430 720 390 Medio
6 1:06.930s 0.657s 1:06.273s 323 323 710 330 650 390 Medio
7 1:07.387s 1.161s 1:06.226s 323 323 710 330 550 390 Medio
8 1:07.888s 1.636s 1:06.252s 323 323 710 305 500 330 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Configuración usada
C1 323 323 710 305 540 330 Medio
C2 323 323 710 305 540 330 Medio
Carrera 323 323 710 305 540 330 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada: Forzar su llegada a la primera posición
0 0 10 0 0

Atributos del piloto: Jackie Hayes 95 245 49 47 108 33 29 39 250 0 72 32

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
42 34 37

Combustible inicial: 85 litros
Pit 1 (V. 22) No había más combustible 11% 0% 90 litros 22.219s
Pit 2 (V. 45) No había más combustible 8% 1% 87 litros 23.284s

Condición de los neumáticos al final: 12%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Balance actual: $23.575.893

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
2 4 2 2 3 2 2 3 3 3 2
Uso de las partes del coche (al inicio): 59% 0% 48% 42% 0% 26% 32% 0% 30% 0% 19%
Uso de las partes del coche (al final): 76% 58% 59% 54% 20% 39% 48% 17% 47% 23% 31%
avatar
sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafaela Oval GP - Carrera 7

Mensaje por Leandro Colombo el Lun Ago 08, 2016 7:52 am

Información de configuración y vuelta

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V.     Tiempo       Error      Tiempo neto    AleD    AleT   Motor  Frenos   Caja   Susp    Neumáticos     
1     1:06.229s     1.563s     1:04.666s     431     431     721     705     477     777     Duro     
2     1:04.579s     0.278s     1:04.301s     383     383     713     657     469     713     Duro     
3     1:04.606s     0.327s     1:04.279s     379     379     709     609     465     665     Duro     
4     1:04.019s     0.151s     1:03.868s     375     375     705     470     461     512     Duro     
5     1:05.262s     1.628s     1:03.634s     371     371     701     406     457     360     Duro     
6     1:03.760s     0.260s     1:03.500s     367     367     697     358     453     296     Duro     
7     1:05.179s     1.665s     1:03.514s     363     363     694     326     449     292     Duro     
8     1:04.815s     1.327s     1:03.488s     359     359     690     294     445     288     Duro     

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:
Alerones: El coche podría tener un poco de mayor velocidad en las rectas
Frenos: Por favor, mueve el balance mucho más hacia atras
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja mucho la rigidez

 Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:
Frenos: Por favor, mueve el balance mucho más hacia atras
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja mucho la rigidez

 Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:
Frenos: Por favor, mueve el balance mucho más hacia atras
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja mucho la rigidez

 Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:
Frenos: Creo que la efectividad de los frenos podría ser mejor si movemos el balance hacia atras
Suspensión: La rigidez de la suspensión es muy alta

 Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:
Frenos: Creo que la efectividad de los frenos podría ser mejor si movemos el balance hacia atras
Suspensión: El coche está muy rígido. Baja un poco la rigidez

 Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras

 Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja   Susp     Neumáticos     Riesgo
1:03.478s     354     354     686     213     441     284     Dunnolop/Duro  Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
8     1:03.478s     + 1.447s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD  AleT  Motor Frenos  Caja  Susp  Combustible   Neumáticos     Riesgo
1:06.027s   303   303   681    219     435    261    67               Dunnolop/Duro Manten el coche en la pista

Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
17     1:06.027s     + 2.218s
    
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
13     2:09.505s     + 3.525s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duros a 2 Pits

Combustible: 67Lts - 89Lts - 88Lts

Configuración de Carrera:

AleD   AleT  Motor  Frenos Caja  Susp
294    294    688    207     443   273

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 50
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 100
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100       
        - si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: No uso Boost Laps en este GP
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli


Piloto: Brian Robarts
Total:                    143
Concentración:            188   
Talento:                  209        
Agresividad:              36
Experiencia:              147
Conocimiento Técnico:     91
Resistencia:              174
Carisma:                  126
Motivación:               0
Reputación:               0     
Peso(kg):                 59
Edad:                     30

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
88            85            85

Parte                Nivel     Uso
Chasis                 6    39%
Motor                  6    31%
Alerón delantero    6    0%
Alerón trasero       5    77%
Fondo Plano          6    71%   
Pontones              6    10%
Refrigeración         7    0%
Caja de cambios    6    0%
Frenos                 6    32%
Suspensión            5    58%
Electronica            6    65%

Personal y Servicios
Total:                19
Habilidades del personal
Experiencia:          11
Motivación:           0
Habilidades técnicas: 12    
Manejo del estrés:    17
Concentración:        21   
Eficiencia:           18     

Niveles de servicio
Tunel de viento:          22
Centro de formación de paradas en pits:      34
Taller I y D:              22
Centro de diseño I y D:    22
Taller de ingeniería:      22    
Laboratorio de química y aleación:      22
Comercial:              34      

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Rafaela Oval (Argentina) - Temporada 54 - Carrera 7

Información de vueltas de práctica

V.     Tiempo       Error     Tiempo neto     AleD    AleT    Motor  Frenos Caja    Susp    Neumáticos     
1     1:06.229s     1.563s     1:04.666s     431     431     721     705     477     777     Duro     
2     1:04.579s     0.278s     1:04.301s     383     383     713     657     469     713     Duro     
3     1:04.606s     0.327s     1:04.279s     379     379     709     609     465     665     Duro     
4     1:04.019s     0.151s     1:03.868s     375     375     705     470     461     512     Duro     
5     1:05.262s     1.628s     1:03.634s     371     371     701     406     457     360     Duro     
6     1:03.760s     0.260s     1:03.500s     367     367     697     358     453     296     Duro     
7     1:05.179s     1.665s     1:03.514s     363     363     694     326     449     292     Duro     
8     1:04.815s     1.327s     1:03.488s     359     359     690     294     445     288     Duro     
    

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6         6        6          5         6                   6       7        6         6         5         6
Uso de las partes del coche (al inicio)
39%    31%    0%      77%       71%              10%    0%     0%     32%    58%    65%
Uso de las partes del coche (al final)
57%    99%    10%    90%        93%             22%    18%    20%    51%    86%    77%


V.     Tiempo     Pos.  Neumáticos  Clima   Temp     Hum     Eventos
0     -              19     Duro         uboso     40°     80%     -
1     1:14.307    21    Duro        Nuboso    40°    80%    -
2     1:01.711    19    Duro        Nuboso    40°    80%    -
3     1:00.315    19    Duro        Nuboso    40°    80%    -
4     1:00.376    18    Duro        Nuboso    40°    80%    -
5     1:00.271    13    Duro        Nuboso    40°    80%    -
6     1:01.009    14    Duro        Nuboso    40°    80%    -
7     1:01.051    14    Duro        Nuboso    40°    80%    -
8     1:00.983    14    Duro        Nuboso    40°    80%    -
9     59.429        13    Duro        Nuboso    40°    80%    -
10     1:00.878    12    Duro        Nuboso    40°    80%    -
11     1:01.437    12    Duro        Nuboso    40°    80%    -
12     1:00.329    12    Duro        Nuboso    40°    80%    -
13     1:00.739    12    Duro        Nuboso    40°    80%    -
14     59.856        12    Duro        Muy nuboso    40°    80%    -
15     59.787        12    Duro        Muy nuboso    40°    80%    -
16     1:01.037    12    Duro        Muy nuboso    40°    79%    -
17     59.913        11    Duro        Muy nuboso    40°    79%    -
18     1:00.417    10    Duro        Muy nuboso    40°    79%    -
19     1:06.091    10    Duro        Muy nuboso    40°    79%    Pit
20     1:28.388    23    Duro        Muy nuboso    40°    79%    -
21     1:06.220    23    Duro        Muy nuboso    40°    79%    Error del piloto
22     1:02.016    22    Duro        Muy nuboso    40°    79%    -
23     1:00.877    20    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
24     1:00.729    17    Duro        Muy nuboso    38°    79%    -
25     1:02.035    16    Duro        Muy nuboso    38°    79%    -
26     1:01.197    14    Duro        Muy nuboso    38°    79%    -
27     1:00.546    14    Duro        Muy nuboso    37°    79%    -
28     1:01.346    14    Duro        Muy nuboso    37°    79%    -
29     1:01.730    14    Duro        Muy nuboso    38°    79%    -
30     1:01.895    14    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
31     1:01.574    14    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
32     1:01.109    14    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
33     1:01.270    14    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
34     1:00.845    13    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
35     1:01.734    12    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
36     1:00.666    11    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
37     1:01.216    11    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
38     1:00.718    11    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
39     59.933        11    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
40     59.963        11    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
41     59.940        10    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
42     1:00.833    10    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
43     1:00.102    10    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
44     1:06.212    10    Duro        Muy nuboso    39°    79%    Pit
45     1:29.960    19    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
46     1:01.854    17    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
47     1:01.244    14    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
48     1:00.795    14    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
49     1:02.241    13    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
50     1:08.196    13    Duro        Muy nuboso    39°    79%    Error del piloto
51     1:01.628    13    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
52     1:01.475    13    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
53     1:01.741    12    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
54     1:01.557    11    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
55     1:01.535    11    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
56     1:00.315    11    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
57     1:01.281    11    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
58     1:01.442    11    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
59     1:01.277    11    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
60     1:00.914    11    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
61     1:01.010    11    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
62     1:00.911    11    Duro        Muy nuboso    39°    79%    -
63     1:01.133    11    Duro        Muy nuboso    38°    79%    -
64     1:00.032    11    Duro        Muy nuboso    38°    79%    -
65     59.428        11    Duro        Muy nuboso    38°    79%    -
66     59.850        11    Duro        Muy nuboso    37°    79%    -
67     1:00.494    11    Duro        Muy nuboso    37°    79%    -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:03.478s         1:06.027s

Configuración usada
Sesión      AleD   AleT   Mot     Fre   Caja   Susp   Neumáticos
C1           354    354    686    213    441    284    Duro
C2           303    303    681    219    435    261    Duro
Carrera     294    294    688    207    443    273    Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
50                      0               100                 100                   0

Atributos del piloto

Nombre del piloto   Total  Con   Tal     Agr     Exp    CoT   Res     Car     Mot  Rep  Peso   Edad
Brian Robarts         143    188   209    35     148     91     174     126     1     0     59     30    

Posiciones
Inicio     Final
19         11
    
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
88             85            85

Combustible inicial: 67 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum. Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 19     Combustible     36%                     0%                             89 litros           21.927s
V. 44     Combustible     17%                     1%                             88 litros           22.124s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros


Análisis financiero de la última carrera

Ganancias
Posición en carrera del piloto (11):              $13.002.564
Posición de la clasificación del piloto (19):        $660.000
Dinero del patrocinador:                                         $0
Costos
Salario del piloto:                                     $-1.369.262
Salario del personal:                                    $-637.000
Costos de instalaciones:                              $-890.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):            $-2.200.000
 
                                                   Total:     $8.566.302
 
                     Balance actual:     $62.372.831
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafaela Oval GP - Carrera 7

Mensaje por Lucas Hosry el Lun Ago 08, 2016 9:57 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.690s 1.418s 1:04.272s 409 409 774 294 496 440 Duro
2 1:04.884s 0.701s 1:04.183s 377 377 700 262 464 408 Duro
3 1:04.536s 0.074s 1:04.462s 345 345 668 230 432 376 Duro
4 1:04.871s 0.555s 1:04.316s 361 361 684 246 448 360 Duro
5 1:05.378s 0.976s 1:04.402s 353 353 676 254 440 346 Duro
6 1:05.384s 1.044s 1:04.340s 357 357 680 250 452 354 Duro
7 1:05.350s 1.013s 1:04.337s 355 355 682 252 456 350 Duro
8 1:05.963s 1.627s 1:04.336s 354 354 681 251 460 352 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:04.721s 1:07.085s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 390 390 716 286 499 387 Duro
C2 394 394 712 292 495 381 Duro
Carrera 381 381 724 274 507 399 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 10 100 100 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Giedo Zwolsman 137 191 159 0 221 144 147 107 53 0 70 36

Posiciones
Inicio Final
29 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
77 81 81
Combustible inicial: 116 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) No había más combustible 6% 0% 122 litros 28.160s

Condición de los neumáticos al final: 9%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 5 5 5 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
43% 29% 0% 0% 66% 0% 0% 0% 34% 0% 69%
Uso de las partes del coche (al final)
61% 99% 9% 11% 88% 13% 17% 20% 53% 28% 81%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 29 Duro Nuboso 40° 80% -
1 1:17.980 27 Duro Nuboso 40° 80% -
2 1:01.464 27 Duro Nuboso 40° 80% -
3 1:02.212 26 Duro Nuboso 40° 80% -
4 1:02.302 26 Duro Nuboso 40° 80% -
5 1:01.986 25 Duro Nuboso 40° 80% -
6 1:01.496 21 Duro Nuboso 40° 80% -
7 1:02.807 21 Duro Nuboso 40° 80% -
8 1:01.221 19 Duro Nuboso 40° 80% -
9 1:01.122 18 Duro Nuboso 40° 80% -
10 1:02.438 18 Duro Nuboso 40° 80% -
11 1:01.282 18 Duro Nuboso 40° 80% -
12 1:01.184 18 Duro Nuboso 40° 80% -
13 1:00.862 17 Duro Nuboso 40° 80% -
14 1:01.090 16 Duro Muy nuboso 40° 80% -
15 1:01.939 17 Duro Muy nuboso 40° 80% -
16 1:00.495 16 Duro Muy nuboso 40° 79% -
17 1:01.421 16 Duro Muy nuboso 40° 79% -
18 1:01.956 16 Duro Muy nuboso 40° 79% -
19 1:00.790 16 Duro Muy nuboso 40° 79% -
20 1:00.875 15 Duro Muy nuboso 40° 79% -
21 1:01.395 15 Duro Muy nuboso 40° 79% -
22 1:01.694 15 Duro Muy nuboso 40° 79% -
23 1:01.391 10 Duro Muy nuboso 39° 79% -
24 1:00.653 7 Duro Muy nuboso 38° 79% -
25 1:00.796 6 Duro Muy nuboso 38° 79% -
26 1:00.271 6 Duro Muy nuboso 38° 79% -
27 1:00.463 6 Duro Muy nuboso 37° 79% -
28 1:02.242 6 Duro Muy nuboso 37° 79% -
29 1:01.792 6 Duro Muy nuboso 38° 79% -
30 1:02.098 6 Duro Muy nuboso 39° 79% -
31 1:02.085 6 Duro Muy nuboso 39° 79% -
32 1:02.852 7 Duro Muy nuboso 39° 79% -
33 1:02.103 9 Duro Muy nuboso 39° 79% -
34 1:07.564 8 Duro Muy nuboso 39° 79% Pit
35 1:35.362 15 Duro Muy nuboso 39° 79% -
36 1:03.380 16 Duro Muy nuboso 39° 79% -
37 1:01.926 16 Duro Muy nuboso 39° 79% -
38 1:01.468 16 Duro Muy nuboso 39° 79% -
39 1:02.441 16 Duro Muy nuboso 39° 79% -
40 1:01.878 16 Duro Muy nuboso 39° 79% -
41 1:02.579 16 Duro Muy nuboso 39° 79% -
42 1:03.337 16 Duro Muy nuboso 39° 79% -
43 1:01.994 16 Duro Muy nuboso 39° 79% -
44 1:02.742 16 Duro Muy nuboso 39° 79% -
45 1:01.568 14 Duro Muy nuboso 39° 79% -
46 1:03.329 13 Duro Muy nuboso 39° 79% -
47 1:02.827 13 Duro Muy nuboso 39° 79% -
48 1:02.790 13 Duro Muy nuboso 39° 79% -
49 1:02.624 12 Duro Muy nuboso 39° 79% -
50 1:02.159 12 Duro Muy nuboso 39° 79% -
51 1:01.610 12 Duro Muy nuboso 39° 79% -
52 1:01.767 11 Duro Muy nuboso 39° 79% -
53 1:02.286 11 Duro Muy nuboso 39° 79% -
54 1:01.929 11 Duro Muy nuboso 39° 79% -
55 1:01.557 11 Duro Muy nuboso 39° 79% -
56 1:02.538 11 Duro Muy nuboso 39° 79% -
57 1:02.486 11 Duro Muy nuboso 39° 79% -
58 1:02.292 11 Duro Muy nuboso 39° 79% -
59 1:01.185 11 Duro Muy nuboso 39° 79% -
60 1:02.223 11 Duro Muy nuboso 39° 79% -
61 1:02.011 11 Duro Muy nuboso 39° 79% -
62 1:02.127 11 Duro Muy nuboso 39° 79% -
63 1:01.652 11 Duro Muy nuboso 38° 79% -
64 1:02.257 11 Duro Muy nuboso 38° 79% -
65 1:01.197 11 Duro Muy nuboso 38° 79% -
66 1:02.192 11 Duro Muy nuboso 37° 79% -
67 1:03.399 10 Duro Muy nuboso 37° 79% -

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafaela Oval GP - Carrera 7

Mensaje por david cabral el Mar Ago 09, 2016 7:19 am

Post-Carrera
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:04.386s 1:05.084s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 320 360 753 233 588 334 Medium
Q2 325 365 749 239 584 328 Medium
Race 320 360 753 233 588 334 Medium

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 159 198 212 27 193 113 190 87 108 24 58 33

Positions
Start Finish
31 10
Overall car character
Power Handling Acceleration
104 102 96

Tyre supplier
Badyear Badyear
Peak temperature:
18°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 39°C
Humidity: 74% Cloudy
Temp: 40°C
Humidity: 80%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 37° - 40°
Humidity: 79% - 89%
Rain probability: 0% - 10% Temp: 35° - 39°
Humidity: 79% - 88%
Rain probability: 5% - 15%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 33° - 36°
Humidity: 77% - 87%
Rain probability: 0% - 5% Temp: 33° - 37°
Humidity: 77% - 88%
Rain probability: 0% - 5%


Start fuel: 79 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 23) No more fuel was left 14% 1% 75 liters 17.933s
Stop 2
(Lap 45) No more fuel was left 19% 0% 75 liters 17.782s

Tyres condition after finish: 19%

Fuel left in the car after finish: 0 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (10): $15.846.154
Driver qualifying position (31): $400.000
Sponsor money: $907.607
Costs
Driver salary: $-707.137
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.145.000
Tyres contract (Badyear): $-3.400.000
Technical director salary : $-330.000

Total: $10.521.624

Current balance: $69.973.766

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 5 6 6 7
Car parts wear (at the start)
51% 0% 47% 43% 72% 0% 0% 72% 0% 60% 67%
Car parts wear (at the finish)
69% 71% 56% 54% 95% 12% 17% 92% 17% 85% 79%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 31 Medium Cloudy 40° 80% -
1 1:18.527 30 Medium Cloudy 40° 80% -
2 59.891 26 Medium Cloudy 40° 80% -
3 1:01.371 21 Medium Cloudy 40° 80% -
4 1:00.191 19 Medium Cloudy 40° 80% -
5 1:00.206 18 Medium Cloudy 40° 80% -
6 1:00.355 18 Medium Cloudy 40° 80% -
7 1:01.159 18 Medium Cloudy 40° 80% -
8 1:01.067 17 Medium Cloudy 40° 80% -
9 59.913 16 Medium Cloudy 40° 80% -
10 1:00.205 16 Medium Cloudy 40° 80% -
11 1:00.298 16 Medium Cloudy 40° 80% -
12 59.185 14 Medium Cloudy 40° 80% -
13 1:01.365 14 Medium Cloudy 40° 80% -
14 1:01.395 14 Medium Very Cloudy 40° 80% -
15 1:01.202 14 Medium Very Cloudy 40° 80% -
16 1:01.148 14 Medium Very Cloudy 40° 79% -
17 1:01.123 15 Medium Very Cloudy 40° 79% -
18 59.055 14 Medium Very Cloudy 40° 79% -
19 1:00.255 14 Medium Very Cloudy 40° 79% -
20 59.898 13 Medium Very Cloudy 40° 79% -
21 59.655 13 Medium Very Cloudy 40° 79% -
22 1:00.069 13 Medium Very Cloudy 40° 79% -
23 1:05.637 14 Medium Very Cloudy 39° 79% Pit
24 1:22.907 16 Medium Very Cloudy 38° 79% -
25 1:01.281 15 Medium Very Cloudy 38° 79% -
26 1:00.382 15 Medium Very Cloudy 38° 79% -
27 1:00.395 15 Medium Very Cloudy 37° 79% -
28 1:00.743 15 Medium Very Cloudy 37° 79% -
29 59.784 14 Medium Very Cloudy 38° 79% -
30 1:01.672 15 Medium Very Cloudy 39° 79% -
31 1:00.909 15 Medium Very Cloudy 39° 79% -
32 1:00.778 15 Medium Very Cloudy 39° 79% -
33 1:00.059 14 Medium Very Cloudy 39° 79% -
34 1:00.300 13 Medium Very Cloudy 39° 79% -
35 1:01.205 13 Medium Very Cloudy 39° 79% -
36 1:00.050 13 Medium Very Cloudy 39° 79% -
37 1:01.309 13 Medium Very Cloudy 39° 79% -
38 59.875 13 Medium Very Cloudy 39° 79% -
39 1:00.459 13 Medium Very Cloudy 39° 79% -
40 1:00.075 13 Medium Very Cloudy 39° 79% -
41 59.867 13 Medium Very Cloudy 39° 79% -
42 59.531 13 Medium Very Cloudy 39° 79% -
43 1:00.405 13 Medium Very Cloudy 39° 79% -
44 1:00.324 13 Medium Very Cloudy 39° 79% -
45 1:04.139 11 Medium Very Cloudy 39° 79% Pit
46 1:24.833 15 Medium Very Cloudy 39° 79% -
47 1:00.293 14 Medium Very Cloudy 39° 79% -
48 59.903 13 Medium Very Cloudy 39° 79% -
49 1:00.421 12 Medium Very Cloudy 39° 79% -
50 1:00.021 12 Medium Very Cloudy 39° 79% -
51 1:00.629 11 Medium Very Cloudy 39° 79% -
52 1:00.870 11 Medium Very Cloudy 39° 79% -
53 1:00.879 12 Medium Very Cloudy 39° 79% -
54 1:00.417 12 Medium Very Cloudy 39° 79% -
55 1:00.090 12 Medium Very Cloudy 39° 79% -
56 59.675 12 Medium Very Cloudy 39° 79% -
57 58.769 11 Medium Very Cloudy 39° 79% -
58 1:00.076 10 Medium Very Cloudy 39° 79% -
59 1:00.991 11 Medium Very Cloudy 39° 79% -
60 59.546 11 Medium Very Cloudy 39° 79% -
61 1:00.287 11 Medium Very Cloudy 39° 79% -
62 59.474 11 Medium Very Cloudy 39° 79% -
63 1:00.538 11 Medium Very Cloudy 38° 79% -
64 1:00.096 11 Medium Very Cloudy 38° 79% -
65 59.019 10 Medium Very Cloudy 38° 79% -
66 1:00.237 10 Medium Very Cloudy 37° 79% -
67 58.816 10 Medium Very Cloudy 37° 79% -

avatar
david cabral

Mensajes : 308
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafaela Oval GP - Carrera 7

Mensaje por Alex Alonso el Mar Ago 09, 2016 5:58 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.729s 0.052s 1:29.677s 382 288 746 555 474 624 Muy blando
2 1:30.245s 0.089s 1:30.156s 382 288 746 555 474 624 Blando
3 1:30.731s 0.096s 1:30.635s 382 288 746 555 474 624 Medio
4 1:29.670s 0.003s 1:29.667s 362 308 746 555 474 624 Muy blando
5 1:29.811s 0.091s 1:29.720s 402 268 746 555 474 624 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.114s 1:30.522s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 377 293 746 555 474 624 Muy blando
C2 386 302 738 567 466 612 Muy blando
Carrera 406 322 704 587 460 588 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 0 100 100 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Martin Brundle 155 215 217 0 138 160 165 46 127 0 54 26

Posiciones
Inicio Final
4 1

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 86 87

Combustible inicial: 53 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. Cool Cambio de neumáticos debido al cambio climático 63% 17% 72 litros 18.963s
Pit 2(V. 21) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 63% 24% 53 litros 20.377s
Pit 3(V. 38) No había más combustible 6% 1% 57 litros 19.722s
Pit 4(V. 56) No había más combustible 2% 1% 60 litros 20.965s
Condición de los neumáticos al final: 40%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 26 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 7 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
27% 71% 55% 51% 60% 1% 1% 1% 30% 83% 72%
Uso de las partes del coche (al final)
50% 99% 69% 68% 77% 17% 24% 22% 69% 99% 86%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
1 1:35.303 3 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
2 1:28.616 3 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
3 1:28.617 3 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
4 1:28.986 3 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
5 1:29.415 3 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
6 1:29.817 5 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
7 1:53.682 2 Muy blando Lluvia 21° 49% -
8 2:02.312 2 Muy blando Lluvia 21° 49% Pit
9 2:19.358 9 Lluvia Lluvia 21° 49% Error del piloto
10 1:45.002 5 Lluvia Lluvia 21° 49% -
11 1:44.046 6 Lluvia Lluvia 21° 49% -
12 1:48.405 7 Lluvia Lluvia 21° 49% Error del piloto
13 1:43.849 6 Lluvia Lluvia 21° 49% -
14 1:43.804 6 Lluvia Lluvia 21° 49% -
15 1:43.886 6 Lluvia Lluvia 21° 49% -
16 1:44.512 6 Lluvia Lluvia 21° 49% -
17 1:45.557 6 Lluvia Lluvia 21° 49% -
18 1:44.826 6 Lluvia Lluvia 21° 49% -
19 1:44.272 5 Lluvia Lluvia 21° 49% -
20 1:35.017 5 Lluvia Muy nuboso 21° 48% -
21 1:44.274 5 Lluvia Muy nuboso 21° 48% Pit
22 1:59.217 4 Muy blando Muy nuboso 21° 48% -
23 1:28.837 4 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
24 1:28.836 4 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
25 1:28.760 4 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
26 1:28.769 4 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
27 1:28.558 4 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
28 1:29.045 3 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
29 1:28.625 3 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
30 1:28.500 3 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
31 1:28.512 3 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
32 1:28.514 3 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
33 1:28.382 3 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
34 1:28.275 3 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
35 1:28.216 3 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
36 1:28.570 3 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
37 1:29.523 3 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
38 1:39.840 3 Muy blando Muy nuboso 23° 46% Pit
39 1:58.477 6 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
40 1:28.933 5 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
41 1:28.744 5 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
42 1:28.838 5 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
43 1:28.800 5 Muy blando Muy nuboso 22° 46% -
44 1:28.653 3 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
45 1:28.692 3 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
46 1:28.612 3 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
47 1:28.439 3 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
48 1:28.436 3 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
49 1:28.324 3 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
50 1:28.640 2 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
51 1:28.196 2 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
52 1:28.176 2 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
53 1:28.345 2 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
54 1:29.197 2 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
55 1:30.174 2 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
56 1:40.765 3 Muy blando Muy nuboso 21° 45% Pit
57 1:59.664 4 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
58 1:28.643 3 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
59 1:28.530 3 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
60 1:28.469 3 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
61 1:28.509 3 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
62 1:28.318 3 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
63 1:28.316 2 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
64 1:28.176 2 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
65 1:28.185 2 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
66 1:28.227 2 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
67 1:27.389 1 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -

Alex Alonso

Mensajes : 217
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafaela Oval GP - Carrera 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.