Carrera #08 - Fuji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera #08 - Fuji

Mensaje por sgallego el Dom Ago 07, 2016 10:48 pm

Jackie Hayes
Overall: 95
Concentration: 245
Talent: 49
Aggressiveness: 47
Experience: 108
Technical insight: 33
Stamina: 31
Charisma: 39
Motivation: 240
Reputation: 0
Weight(kg): 71
Age: 32

Practice laps data (laps done 1/Cool
1 1:36.516s 0.070s 1:36.446s 341 341 691 703 640 617 Soft

Qualify 1 lap data
1:36.556s 388 294 691 703 640 617 Pipirelli Soft Push the car a lot

Qualify 2 lap data
1:38.423s 399 305 684 715 632 605 74 Pipirelli Soft Push the car a lot

74+78+78

Riesgos: 18
avatar
sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera #08 - Fuji

Mensaje por Vatanen el Lun Ago 08, 2016 11:34 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.529s 0.258s 1:29.271s 312 312 788 531 514 624 Blando
2 1:29.362s 0.074s 1:29.288s 316 316 792 527 510 620 Blando
3 1:29.427s 0.147s 1:29.280s 314 314 790 529 512 622 Blando
4 1:29.581s 0.301s 1:29.280s 315 315 789 530 513 621 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.996s 373 283 800 542 522 633 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.493s 381 291 792 554 514 621 46 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:28.996s + 0.155s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:29.493s + 0.245s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:58.489s + 0.400s

Setup carrera (lluvia, 21 grados):
Alerón delantero: 494
Alerón trasero: 404
Motor: 656
Frenos: 612
Caja: 430
Suspensión: 489

Neumáticos blandos (largo con los blandos y la idea, si todo sale bien, sería hacer 2 pits por cambio climático)
Combustible: 46 86 66
Riesgos: 10 0 100 100 100
WS: +45/-45
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 103 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 0%
Motor: 6 64%
Alerón delantero: 6 27%
Alerón trasero: 6 22%
Fondo Plano: 7 51%
Pontones: 7 61%
Refrigeración: 7 49%
Caja de cambios: 6 19%
Frenos: 6 0%
Suspensión: 6 51%
Electronica: 6 72%

Piloto:

Total: 166

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 170

Conocimiento Técnico: 176

Resistencia: 166

Carisma: 50

Motivación: 231

Reputación: 5

Peso(kg): 55

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 100

Liderazgo: 78

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 127

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 100

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 27

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 53

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 46

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 28

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 5.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.996s 1:29.493s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 373 283 800 542 522 633 Blando
C2 381 291 792 554 514 621 Blando
Carrera 494 404 656 612 430 489 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 100 100 100

Combustible inicial: 46 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. Cool Cambio de neumáticos debido al cambio climático 71% 13% 86 litros 22.057s
Pit 2
(V. 21) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 63% 32% 66 litros 18.834s
Pit 3
(V. 43) No había más combustible 4% 1% 70 litros 19.966s
Pit 4
(V. 66) No había más combustible 2% 1% 70 litros 18.189s

Condición de los neumáticos al final: 96%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 67 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 102 99
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 25%
Motor: 6 91%
Alerón delantero: 6 41%
Alerón trasero: 6 38%
Fondo Plano: 7 69%
Pontones: 7 78%
Refrigeración: 7 73%
Caja de cambios: 6 39%
Frenos: 6 39%
Suspensión: 6 66%
Electronica: 6 86%

Desgastes totales:

Chasis 7: 25%
Motor 6: 27%
Alerón delantero 6: 14%
Alerón trasero 6: 16%
Fondo plano 7: 18%
Pontones 7: 17%
Refrigeración 7: 24%
Caja de cambios 6: 20%
Frenos 6: 39%
Suspensión 6: 15%
Electrónica 6: 14%

Piloto:

Total: 167

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 170

Conocimiento Técnico: 177

Resistencia: 166

Carisma: 50

Motivación: 241

Reputación: 5

Peso(kg): 55

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 102

Liderazgo: 78

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 128

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 110

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 27

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 49

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 46

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 28


Última edición por Vatanen el Mar Ago 09, 2016 10:16 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera #08 - Fuji

Mensaje por david cabral el Mar Ago 09, 2016 12:49 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 160
Concentration: 199
Talent: 212
Aggressiveness: 31
Experience: 193
Technical insight: 113
Stamina: 190
Charisma: 87
Motivation: 108
Reputation: 24
Weight(kg): 58
Age: 33

TD
Overall: 98
Leadership: 55
R&D mechanics: 119
R&D electronics: 95
R&D aerodynamics: 113
Experience: 128
Pit coordination: 100
Motivation: 81
Age: 60

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
107 102 100
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 69% 7 69%
Engine: 6 71% 6 71%
Front wing: 6 56% 6 56%
Rear wing: 6 54% 6 54%
Underbody: 6 80% 6 80%
Sidepods: 7 12% 7 12%
Cooling: 7 17% 7 17%
Gearbox: 6 0% 6 0%
Brakes: 6 17% 6 17%
Suspension: 5 72% 5 72%
Electronics: 7 79% 7 79%

STAFF
Overall: 34
Staff skills
Experience: 26
Motivation: 70
Technical skill: 38
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 30
Pitstop training center: 42
R&D workshop: 30
R&D design center: 30
Engineering workshop: 30
Alloy and chemical lab: 30
Commercial: 31


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:29.705s 0.126s 1:29.579s 324 324 810 535 495 647 Soft
2 1:29.826s 0.242s 1:29.584s 330 330 816 536 489 641 Soft
3 1:29.790s 0.208s 1:29.582s 327 327 813 542 492 635 Soft
4 1:29.683s 0.091s 1:29.592s 325 325 811 540 490 638 Soft

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:28.852s 405 325 851 576 536 688 Badyear Extra Soft Push the car a lot
Qualify 1
Pos Lap time Gap
18th 1:28.852s + 1.979s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
14th 1:29.410s + 1.518s

Starting grid
Pos Lap time Gap
16th 2:58.262s + 3.497s


ESTRATEGIA
SETUP: 22ºC (MOJADO)
WS: +/-40
COMBUSTIBLE: 50/90/62/62
NEUMATICOS:  BY - MB
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS: 65

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:28.852s 1:29.410s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 405 325 851 576 536 688 Extra Soft
Q2 415 335 843 588 528 676 Extra Soft
Race 531 451 724 649 411 544 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 157 199 212 31 193 113 190 87 72 24 58 33

Positions
Start Finish
18 22
Overall car character
Power Handling Acceleration
107 102 100

Tyre supplier
Badyear Badyear
Peak temperature:
18°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 20°C
Humidity: 43% Very cloudy
Temp: 22°C
Humidity: 47%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 21° - 25°
Humidity: 47% - 56%
Rain probability: 80% - 90% Temp: 19° - 23°
Humidity: 46% - 54%
Rain probability: 10% - 15%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 18° - 21°
Humidity: 45% - 53%
Rain probability: 40% - 50% Temp: 20° - 23°
Humidity: 46% - 56%
Rain probability: 0%


Start fuel: 50 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 7) Tyres change due to the weather change 69% 16% 90 liters 28.860s
Stop 2
(Lap 21) Tyres change due to the weather change 66% 33% 62 liters 20.155s
Stop 3
(Lap 41) No more fuel was left 2% 1% 62 liters 20.536s
Stop 4
(Lap 61) No more fuel was left 4% 1% 60 liters 19.754s

Tyres condition after finish: 72%

Fuel left in the car after finish: 40 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (22): $13.107.692
Driver qualifying position (18): $920.000
Sponsor money: $907.607
Costs
Driver salary: $-707.137
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.115.000
Tyres contract (Badyear): $-3.400.000
Technical director salary : $-330.000
Total: $8.333.162
Current balance: $68.329.250


Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 6 7 7 6 6 5 7
Car parts wear (at the start)
69% 71% 56% 54% 80% 12% 17% 0% 17% 72% 79%
Car parts wear (at the finish)
93% 98% 69% 70% 96% 29% 41% 19% 55% 88% 93%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 18 Extra Soft Very Cloudy 22° 47% -
1 1:41.816 14 Extra Soft Very Cloudy 22° 47% -
2 1:30.791 12 Extra Soft Very Cloudy 22° 47% -
3 1:29.749 12 Extra Soft Very Cloudy 22° 47% -
4 1:29.615 12 Extra Soft Very Cloudy 22° 47% -
5 1:29.432 12 Extra Soft Very Cloudy 22° 47% -
6 1:29.424 12 Extra Soft Very Cloudy 22° 47% -
7 1:58.555 12 Extra Soft Rain 21° 49% Pit
8 2:20.399 31 Rain Rain 21° 49% -
9 1:46.218 24 Rain Rain 21° 49% Driver mistake
10 1:42.532 19 Rain Rain 21° 49% -
11 1:46.781 22 Rain Rain 21° 49% Driver mistake
12 1:42.152 19 Rain Rain 21° 49% -
13 1:41.040 18 Rain Rain 21° 49% -
14 1:41.656 16 Rain Rain 21° 49% -
15 1:41.152 15 Rain Rain 21° 49% -
16 1:41.470 13 Rain Rain 21° 49% -
17 1:46.894 18 Rain Rain 21° 49% Driver mistake
18 1:42.059 16 Rain Rain 21° 49% -
19 1:42.507 12 Rain Rain 21° 49% -
20 1:36.256 12 Rain Very Cloudy 21° 48% -
21 1:45.431 10 Rain Very Cloudy 21° 48% Pit
22 1:59.984 15 Extra Soft Very Cloudy 21° 48% -
23 1:30.051 16 Extra Soft Very Cloudy 22° 47% -
24 1:34.061 20 Extra Soft Very Cloudy 23° 47% Driver mistake
25 1:29.687 20 Extra Soft Very Cloudy 23° 47% -
26 1:29.555 20 Extra Soft Very Cloudy 23° 47% -
27 1:29.689 20 Extra Soft Very Cloudy 23° 47% -
28 1:29.501 20 Extra Soft Very Cloudy 23° 47% -
29 1:29.585 20 Extra Soft Very Cloudy 23° 47% -
30 1:29.540 20 Extra Soft Very Cloudy 23° 47% -
31 1:29.421 20 Extra Soft Very Cloudy 23° 47% -
32 1:29.493 20 Extra Soft Very Cloudy 23° 47% -
33 1:29.378 20 Extra Soft Very Cloudy 23° 47% -
34 1:29.402 19 Extra Soft Very Cloudy 23° 47% -
35 1:29.291 18 Extra Soft Very Cloudy 23° 47% -
36 1:29.128 18 Extra Soft Very Cloudy 23° 46% -
37 1:29.199 18 Extra Soft Very Cloudy 23° 46% -
38 1:29.664 15 Extra Soft Very Cloudy 23° 46% -
39 1:30.354 12 Extra Soft Very Cloudy 23° 46% -
40 1:31.439 15 Extra Soft Very Cloudy 23° 46% -
41 1:41.571 18 Extra Soft Very Cloudy 23° 46% Pit
42 2:00.294 24 Extra Soft Very Cloudy 23° 46% -
43 1:30.000 24 Extra Soft Very Cloudy 22° 46% -
44 1:29.747 23 Extra Soft Very Cloudy 21° 46% -
45 1:29.873 22 Extra Soft Very Cloudy 21° 46% -
46 1:29.812 21 Extra Soft Very Cloudy 21° 46% -
47 1:29.764 21 Extra Soft Very Cloudy 21° 46% -
48 1:29.501 21 Extra Soft Very Cloudy 21° 46% -
49 1:29.617 22 Extra Soft Very Cloudy 21° 45% -
50 1:29.186 22 Extra Soft Very Cloudy 21° 45% -
51 1:29.472 22 Extra Soft Very Cloudy 21° 45% -
52 1:29.431 22 Extra Soft Very Cloudy 21° 45% -
53 1:29.446 22 Extra Soft Very Cloudy 21° 45% -
54 1:29.139 22 Extra Soft Very Cloudy 21° 45% -
55 1:29.151 22 Extra Soft Very Cloudy 21° 45% -
56 1:29.271 20 Extra Soft Very Cloudy 21° 45% -
57 1:28.957 19 Extra Soft Very Cloudy 21° 45% -
58 1:29.260 19 Extra Soft Very Cloudy 21° 45% -
59 1:29.787 20 Extra Soft Very Cloudy 21° 46% -
60 1:30.727 21 Extra Soft Very Cloudy 21° 46% -
61 1:41.129 23 Extra Soft Very Cloudy 21° 46% Pit
62 1:59.187 24 Extra Soft Very Cloudy 21° 46% -
63 1:29.670 24 Extra Soft Very Cloudy 21° 46% -
64 1:29.493 23 Extra Soft Very Cloudy 21° 46% -
65 1:28.835 23 Extra Soft Very Cloudy 21° 46% -
66 1:28.082 23 Extra Soft Very Cloudy 21° 46% -
67 1:28.170 22 Extra Soft Very Cloudy 21° 46% -


Última edición por david cabral el Jue Ago 11, 2016 7:40 am, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 340
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera #08 - Fuji

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Ago 09, 2016 1:13 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.224s 0.033s 1:30.191s 377 287 778 586 665 681 Muy blando
2 1:30.687s 0.017s 1:30.670s 377 287 778 586 665 681 Blando
3 1:31.241s 0.092s 1:31.149s 377 287 778 586 665 681 Medio
4 1:30.925s 0.074s 1:30.851s 305 305 748 553 631 647 Blando
5 1:30.851s 0.008s 1:30.843s 307 307 746 554 633 645 Blando
6 1:30.332s 0.010s 1:30.322s 312 312 747 557 632 646 Muy blando
7 1:30.404s 0.074s 1:30.330s 310 310 748 556 632 647 Muy blando
8 1:30.223s 0.038s 1:30.185s 384 294 779 588 665 678 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


WS: +45/-45
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.687s 384 294 779 588 665 678 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:29.687s + 1.381s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:31.031s 392 302 772 600 657 666 52 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
17 1:31.031s + 2.049s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
14 3:00.718s + 3.380s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
428
Alerón trasero:
338
Motor:
776
Frenos:
530
Caja:
510
Suspensión:
699

Estrategia de combustible

Combustible inicial:52 litros
Combustible al salir de parada 1: 70
Combustible al salir de parada 2: 70

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:28
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:100
       • cuando la pista está despejada y mojada:100
       • si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:2 37 62

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: LEANDRO

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Mantener posición

piloto:


Total: 145

Concentración: 248

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 156

Conocimiento Técnico: 61

Resistencia: 142

Carisma: 57

Motivación: 97

Reputación: 0

Peso(kg): 55

Edad: 29

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 61

Liderazgo: 0

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 97

I y D de aerodinámica: 112

Experiencia: 4

Coordinación de Pits: 82

Motivación: 20



Edad: 59


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 9

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 44

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 44

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 89 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 62% 7 62%
Motor: 6 63% 6 63%
Alerón delantero: 6 8% 6 8%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 4 73% 4 73%
Pontones: 6 0% 6 0%
Refrigeración: 6 0% 6 0%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 6 26% 6 26%
Electronica: 4 71% 4 71%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.224s 0.033s 1:30.191s 377 287 778 586 665 681 Muy blando
2 1:30.687s 0.017s 1:30.670s 377 287 778 586 665 681 Blando
3 1:31.241s 0.092s 1:31.149s 377 287 778 586 665 681 Medio
4 1:30.925s 0.074s 1:30.851s 305 305 748 553 631 647 Blando
5 1:30.851s 0.008s 1:30.843s 307 307 746 554 633 645 Blando
6 1:30.332s 0.010s 1:30.322s 312 312 747 557 632 646 Muy blando
7 1:30.404s 0.074s 1:30.330s 310 310 748 556 632 647 Muy blando
8 1:30.223s 0.038s 1:30.185s 384 294 779 588 665 678 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.687s 1:31.031s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 384 294 779 588 665 678 Muy blando
C2 392 302 772 600 657 666 Muy blando
Carrera 428 338 776 530 510 699 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
28 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 148 248 219 0 157 62 142 57 125 0 55 29

Posiciones
Inicio Final
14 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
91 89 87


Combustible inicial: 52 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. Cool Cambio de neumáticos debido al cambio climático 63% 15% 70 litros 21.384s
Pit 2
(V. 21) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 63% 22% 70 litros 22.669s
Pit 3
(V. 38) Los neumáticos no podían dar más vueltas 6% 8% 66 litros 21.850s
Pit 4
(V. 56) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 4% 66 litros 22.216s

Condición de los neumáticos al final: 41%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 29 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 4 6 6 6 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
62% 63% 8% 0% 73% 0% 0% 0% 0% 26% 71%
Uso de las partes del coche (al final)
86% 92% 21% 15% 91% 15% 22% 19% 38% 40% 86%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 14 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
1 1:39.151 10 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
2 1:28.010 10 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
3 1:29.072 6 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
4 1:27.653 6 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
5 1:28.966 6 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
6 1:29.349 6 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
7 1:54.980 2 Muy blando Lluvia 21° 49% -
8 2:06.474 4 Muy blando Lluvia 21° 49% Error del piloto, Pit
9 2:16.903 11 Lluvia Lluvia 21° 49% -
10 1:45.628 8 Lluvia Lluvia 21° 49% -
11 1:45.289 9 Lluvia Lluvia 21° 49% -
12 1:45.148 9 Lluvia Lluvia 21° 49% -
13 1:45.518 9 Lluvia Lluvia 21° 49% -
14 1:53.337 13 Lluvia Lluvia 21° 49% Error del piloto
15 1:45.061 13 Lluvia Lluvia 21° 49% -
16 1:45.137 13 Lluvia Lluvia 21° 49% -
17 1:45.149 12 Lluvia Lluvia 21° 49% -
18 1:45.123 12 Lluvia Lluvia 21° 49% -
19 1:45.880 10 Lluvia Lluvia 21° 49% -
20 1:34.869 10 Lluvia Muy nuboso 21° 48% -
21 1:44.039 9 Lluvia Muy nuboso 21° 48% Pit
22 2:01.530 10 Muy blando Muy nuboso 21° 48% -
23 1:28.929 10 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
24 1:29.164 9 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
25 1:29.794 7 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
26 1:28.833 7 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
27 1:28.753 7 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
28 1:28.744 7 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
29 1:29.187 7 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
30 1:28.977 6 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
31 1:28.614 6 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
32 1:28.597 6 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
33 1:28.537 6 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
34 1:28.425 6 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
35 1:28.292 6 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
36 1:28.534 6 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
37 1:29.559 5 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
38 1:38.825 6 Muy blando Muy nuboso 23° 46% Pit
39 1:59.408 12 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
40 1:33.714 12 Muy blando Muy nuboso 23° 46% Error del piloto
41 1:28.801 12 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
42 1:29.299 12 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
43 1:29.113 10 Muy blando Muy nuboso 22° 46% -
44 1:28.943 7 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
45 1:28.610 6 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
46 1:28.533 6 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
47 1:28.510 6 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
48 1:28.984 6 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
49 1:29.060 6 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
50 1:29.286 7 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
51 1:29.172 7 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
52 1:28.553 5 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
53 1:28.291 5 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
54 1:29.034 5 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
55 1:30.063 4 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
56 1:40.649 5 Muy blando Muy nuboso 21° 45% Pit
57 2:00.810 9 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
58 1:28.623 9 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
59 1:28.541 9 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
60 1:28.542 8 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
61 1:28.421 8 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
62 1:27.232 8 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
63 1:27.306 8 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
64 1:27.243 8 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
65 1:28.178 7 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
66 1:28.102 6 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
67 1:28.065 5 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -


Última edición por xavi alonsenna el Jue Ago 11, 2016 3:24 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 333
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera #08 - Fuji

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Ago 09, 2016 1:23 pm

Dado que se postea sin poner las características del circuito y sin sus condiciones lo pongo aquí dado que sería gallego el que debería de editar este post y ponerlo arriba...

Información técnica

GP FUJI ( JAPÓN)
Lugar: Japón
Fecha: 9 de Agosto, 2016
Distancia de carrera: 305,4 km
Vueltas: 67
Distancia por vuelta: 4,558 km
Velocidad promedio: 193.25 km/h
Grand Prix Celebrados: 19
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 18.5s
Categoría:  F1

Potencia:13
Manejo: 11
Aceleración: 8
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 43%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy Nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 47%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 21°-25°
Humedad: 47%-56%
Prob. de lluvias: 80% - 90%

0h30m - 1h
Temp: 19°-23°
Humedad: 46%-54%
Prob. de lluvias: 10%-15%

1h - 1h30m
Temp: 18°-21°
Humedad: 45%-53%
Prob. de lluvias: 40%-50%

1h30m - 2h
Temp: 20°-23°
Humedad: 46%-56%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura media para carrera: 21º
Humedad media: 50%
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 333
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera #08 - Fuji

Mensaje por Mauricio Angelucci el Mar Ago 09, 2016 1:39 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.060s 0.163s 1:29.897s 329 329 821 564 548 717 Muy blando
2 1:30.212s 0.337s 1:29.875s 374 284 821 564 548 717 Muy blando
3 1:30.289s 0.266s 1:30.023s 419 239 821 564 548 717 Muy blando
4 1:30.091s 0.231s 1:29.860s 357 301 821 564 548 717 Muy blando
5 1:30.005s 0.108s 1:29.897s 329 329 821 564 548 717 Muy blando
6 1:30.225s 0.328s 1:29.897s 329 329 821 564 548 717 Muy blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.053s 357 301 821 564 548 717 Badyear Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:31.027s 366 310 814 576 540 705 56 Badyear Blando Fuerza mucho al coche

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
19 3:01.080s + 3.819s


Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 84 80

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 63%
Motor: 6 20%
Alerón delantero: 5 20%
Alerón trasero: 5 22%
Fondo Plano: 5 10%
Pontones: 6 10%
Refrigeración: 6 10%
Caja de cambios: 5 10%
Frenos: 6 64%
Suspensión: 6 10%
Electronica: 5 73%

Habilidades del piloto
Total: 142
Concentración: 196
Talento: 224
Agresividad: 0
Experiencia: 177
Conocimiento Técnico: 120
Resistencia: 159
Carisma: 63
Motivación: 0
Reputación: 15
Peso(kg): 53
Edad: 28


Habilidades del director técnico
Total: 85
Liderazgo: 47
I y D de mecánica: 78
I y D de electrónica: 95
I y D de aerodinámica: 124
Experiencia: 141
Coordinación de Pits: 119
Motivación: 0
Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 21
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 38
Centro de formación de paradas en pits: 18
Taller I y D: 38
Centro de diseño I y D: 38
Taller de ingeniería: 38
Laboratorio de química y aleación: 38
Comercial: 48


Setup (21C): 361 305 818 570 544 711
WS: 28
Neumaticos: Blandas-Bads
Fuel: 56+79+82+79
Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1
Riesgos: 0 0 100 100 100
Boost: 39 59 62
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: ...mantener posicion

POST-CARRERA
Datos:

Posiciones
Inicio Final
19 10

Estrategia usada
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 100 100

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 56 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. Cool Cambio de neumáticos debido al cambio climático 75% 18% 79 litros 20.918s
Pit 2
(V. 21) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 68% 28% 82 litros 21.842s
Pit 3
(V. 47) No había más combustible 1% 1% 79 litros 21.370s
Problemas técnicos
V. 59 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar
Condición de los neumáticos al final: 25%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 18 litros


Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 5 6 6 5 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
63% 20% 20% 22% 10% 10% 10% 10% 64% 10% 73%
Uso de las partes del coche (al final)
86% 47% 35% 39% 27% 26% 32% 31% 99% 25% 87%
23% 27% 15% 17% 17% 16% 22% 21% 35% 15% 14%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alexander Palmer 144+2 196 224 0 178+1 121+1 160+1 64+1 27+27 15 53 28


Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Blando Muy nuboso 22° 47% -
1 1:41.944 21 Blando Muy nuboso 22° 47% -
2 1:29.605 21 Blando Muy nuboso 22° 47% -
3 1:29.439 21 Blando Muy nuboso 22° 47% -
4 1:29.790 20 Blando Muy nuboso 22° 47% -
5 1:29.558 20 Blando Muy nuboso 22° 47% -
6 1:29.518 20 Blando Muy nuboso 22° 47% -
7 1:52.535 17 Blando Lluvia 21° 49% -
8 2:02.776 10 Blando Lluvia 21° 49% Pit
9 2:15.480 16 Lluvia Lluvia 21° 49% -
10 1:47.956 13 Lluvia Lluvia 21° 49% Error del piloto
11 1:44.930 11 Lluvia Lluvia 21° 49% -
12 1:44.183 9 Lluvia Lluvia 21° 49% -
13 1:44.679 8 Lluvia Lluvia 21° 49% -
14 1:43.560 8 Lluvia Lluvia 21° 49% -
15 1:44.457 8 Lluvia Lluvia 21° 49% -
16 1:44.610 8 Lluvia Lluvia 21° 49% -
17 1:51.586 10 Lluvia Lluvia 21° 49% Error del piloto
18 1:44.114 9 Lluvia Lluvia 21° 49% -
19 1:43.627 9 Lluvia Lluvia 21° 49% -
20 1:35.242 9 Lluvia Muy nuboso 21° 48% -
21 1:44.957 9 Lluvia Muy nuboso 21° 48% Pit
22 2:01.720 10 Blando Muy nuboso 21° 48% -
23 1:30.144 10 Blando Muy nuboso 22° 47% -
24 1:29.792 10 Blando Muy nuboso 23° 47% -
25 1:29.786 10 Blando Muy nuboso 23° 47% -
26 1:29.720 10 Blando Muy nuboso 23° 47% -
27 1:29.589 10 Blando Muy nuboso 23° 47% -
28 1:29.667 10 Blando Muy nuboso 23° 47% -
29 1:29.559 10 Blando Muy nuboso 23° 47% -
30 1:29.680 10 Blando Muy nuboso 23° 47% -
31 1:29.465 10 Blando Muy nuboso 23° 47% -
32 1:29.480 10 Blando Muy nuboso 23° 47% -
33 1:29.578 10 Blando Muy nuboso 23° 47% -
34 1:29.557 10 Blando Muy nuboso 23° 47% -
35 1:35.603 15 Blando Muy nuboso 23° 47% Error del piloto
36 1:29.307 13 Blando Muy nuboso 23° 46% -
37 1:29.248 13 Blando Muy nuboso 23° 46% -
38 1:29.172 13 Blando Muy nuboso 23° 46% -
39 1:28.597 10 Blando Muy nuboso 23° 46% -
40 1:28.338 7 Blando Muy nuboso 23° 46% -
41 1:28.584 7 Blando Muy nuboso 23° 46% -
42 1:29.416 5 Blando Muy nuboso 23° 46% -
43 1:29.590 2 Blando Muy nuboso 22° 46% -
44 1:30.332 3 Blando Muy nuboso 21° 46% -
45 1:30.599 3 Blando Muy nuboso 21° 46% -
46 1:32.083 4 Blando Muy nuboso 21° 46% -
47 1:42.292 7 Blando Muy nuboso 21° 46% Pit
48 2:01.211 13 Blando Muy nuboso 21° 46% -
49 1:29.922 13 Blando Muy nuboso 21° 45% -
50 1:29.753 13 Blando Muy nuboso 21° 45% -
51 1:29.526 13 Blando Muy nuboso 21° 45% -
52 1:29.730 11 Blando Muy nuboso 21° 45% -
53 1:29.478 11 Blando Muy nuboso 21° 45% -
54 1:29.531 11 Blando Muy nuboso 21° 45% -
55 1:29.426 11 Blando Muy nuboso 21° 45% -
56 1:29.222 11 Blando Muy nuboso 21° 45% -
57 1:29.233 11 Blando Muy nuboso 21° 45% -
58 1:29.183 9 Blando Muy nuboso 21° 45% -
59 1:31.781 9 Blando Muy nuboso 21° 46% Problema en el coche
60 1:31.746 10 Blando Muy nuboso 21° 46% Problema en el coche
61 1:31.434 10 Blando Muy nuboso 21° 46% Problema en el coche
62 1:31.798 11 Blando Muy nuboso 21° 46% Problema en el coche
63 1:31.980 9 Blando Muy nuboso 21° 46% Problema en el coche
64 1:31.495 10 Blando Muy nuboso 21° 46% Problema en el coche
65 1:31.561 10 Blando Muy nuboso 21° 46% Problema en el coche
66 1:31.782 11 Blando Muy nuboso 21° 46% Problema en el coche
67 1:31.614 10 Blando Muy nuboso 21° 46% Problema en el coche


Última edición por Mauricio Angelucci el Vie Ago 12, 2016 3:00 pm, editado 2 veces

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera #08 - Fuji

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Ago 09, 2016 2:57 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool

V.     Tiempo       Error      Tiempo neto    AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja   Susp    Neumáticos   
1     1:29.835s     0.072s     1:29.763s     402     312     822     569     521     683     Blando    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Neumáticos        Riesgo
1:29.319s     402     312     822     569     521     683     Dunnolop/Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
5     1:29.319s         + 1.013s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD  AleT   Motor   Frenos  Caja   Susp   Combustible   Neumáticos        Riesgo
1:31.045s   411   321     815     581     513     671     57              Dunnolop/Blando Fuerza mucho al coche
 
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
19     1:31.045s       + 2.063s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
9     3:00.364s        + 3.026s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandos a 2 Pits

Combustible: 57Lts - 88Lts - 78Lts

Configuración de Carrera:

AleD   AleT  Motor  Frenos  Caja   Susp
415    325    811      587    509    665

Riesgos a Utilizar:
En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 50
        - al defender la posición: 0      
        - cuando la pista está despejada y seca: 100
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100      
        - si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 10 - 34 - 50
 
Esperar para detenerse si comienza a llover:  1
Esperar para detenerse si deja de llover:  1

 Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli


Piloto: Brian Robarts

Total:                    146
Concentración:        188  
Talento:                 209       
Agresividad:             35
Experiencia:            148
Conocimiento Técnico:     91
Resistencia:            174
Carisma:                 126
Motivación:              31
Reputación:               0    
Peso(kg):                 59
Edad:                      30

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
87            89           89

Parte                Nivel  Uso
Chasis                 6    57%
Motor                  6    0%
Alerón delantero       6    10%
Alerón trasero         6    0%
Fondo Plano            7    0%  
Pontones               6    22%
Refrigeración          7    18%
Caja de cambios        6    20%
Frenos                 6    51%
Suspensión             6    0%
Electronica            6    77%


Personal y Servicios
Total:                19
Habilidades del personal
Experiencia:          11
Motivación:           0
Habilidades técnicas: 12   
Manejo del estrés:    17
Concentración:        21  
Eficiencia:           18    

Niveles de servicio
Tunel de viento:          22
Centro de formación de paradas en pits:      34
Taller I y D:              22
Centro de diseño I y D:    22
Taller de ingeniería:      22   
Laboratorio de química y aleación:      22
Comercial:              34     

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Fuji (Japón) - Temporada 54 - Carrera 8

Información de vueltas de práctica
V.     Tiempo         Error      Tiempo neto  AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Neumáticos    
1     1:29.835s     0.072s     1:29.763s     402     312     822     569     521     683     Blando    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6         6        6         6          7                    6       7         6        6        6         6
Uso de las partes del coche (al inicio)
57%    0%      10%    0%        0%                22%    18%    20%    51%    0%      77%
Uso de las partes del coche (al final)
81%    31%    25%    17%      18%               39%    43%    41%    91%    16%    92%


V.     Tiempo     Pos.  Neumáticos     Clima         Temp     Hum     Eventos
0     -               9     Blando         Muy nuboso     22°     47%     -
1     1:37.433    7    Blando        Muy nuboso    22°    47%    -
2     1:29.450    7    Blando        Muy nuboso    22°    47%    -
3     1:29.497    7    Blando        Muy nuboso    22°    47%    -
4     1:28.981    7    Blando        Muy nuboso    22°    47%    -
5     1:28.704    7    Blando        Muy nuboso    22°    47%    -
6     1:29.009    7    Blando        Muy nuboso    22°    47%    -
7     1:54.311    3    Blando        Lluvia        21°    49%    -
8     2:03.082    2    Blando        Lluvia        21°    49%    Pit
9     2:21.010    12    Lluvia        Lluvia        21°    49%    -
10     1:48.038    10    Lluvia        Lluvia        21°    49%    Error del piloto
11     1:44.475    10    Lluvia        Lluvia        21°    49%    -
12     1:44.149    10    Lluvia        Lluvia        21°    49%    -
13     1:45.271    11    Lluvia        Lluvia        21°    49%    -
14     1:45.286    10    Lluvia        Lluvia        21°    49%    -
15     1:45.515    8    Lluvia        Lluvia        21°    49%    -
16     1:45.813    9    Lluvia        Lluvia        21°    49%    -
17     1:51.700    13    Lluvia        Lluvia        21°    49%    Error del piloto
18     1:45.106    13    Lluvia        Lluvia        21°    49%    -
19     1:45.540    12    Lluvia        Lluvia        21°    49%    -
20     1:34.817    11    Lluvia        Muy nuboso    21°    48%    -
21     1:44.210    10    Lluvia        Muy nuboso    21°    48%    Pit
22     2:01.115    11    Blando        Muy nuboso    21°    48%    -
23     1:29.386    11    Blando        Muy nuboso    22°    47%    -
24     1:29.420    11    Blando        Muy nuboso    23°    47%    -
25     1:30.381    9    Blando        Muy nuboso    23°    47%    -
26     1:29.429    8    Blando        Muy nuboso    23°    47%    -
27     1:29.128    8    Blando        Muy nuboso    23°    47%    -
28     1:29.038    8    Blando        Muy nuboso    23°    47%    -
29     1:29.035    8    Blando        Muy nuboso    23°    47%    -
30     1:29.299    8    Blando        Muy nuboso    23°    47%    -
31     1:29.023    8    Blando        Muy nuboso    23°    47%    -
32     1:29.875    9    Blando        Muy nuboso    23°    47%    -
33     1:30.209    9    Blando        Muy nuboso    23°    47%    -
34     1:28.395    8    Blando        Muy nuboso    23°    47%    -
35     1:27.785    8    Blando        Muy nuboso    23°    47%    -
36     1:28.077    8    Blando        Muy nuboso    23°    46%    -
37     1:28.825    6    Blando        Muy nuboso    23°    46%    -
38     1:28.550    5    Blando        Muy nuboso    23°    46%    -
39     1:28.626    5    Blando        Muy nuboso    23°    46%    -
40     1:29.150    3    Blando        Muy nuboso    23°    46%    -
41     1:37.068    3    Blando        Muy nuboso    23°    46%    Error del piloto
42     1:30.807    3    Blando        Muy nuboso    23°    46%    -
43     1:40.703    3    Blando        Muy nuboso    22°    46%    Pit
44     2:00.010    12    Blando        Muy nuboso    21°    46%    -
45     1:29.455    9    Blando        Muy nuboso    21°    46%    -
46     1:29.164    9    Blando        Muy nuboso    21°    46%    -
47     1:29.204    9    Blando        Muy nuboso    21°    46%    -
48     1:29.071    9    Blando        Muy nuboso    21°    46%    -
49     1:28.912    9    Blando        Muy nuboso    21°    45%    -
50     1:27.667    9    Blando        Muy nuboso    21°    45%    -
51     1:28.140    9    Blando        Muy nuboso    21°    45%    -
52     1:28.488    7    Blando        Muy nuboso    21°    45%    -
53     1:28.966    7    Blando        Muy nuboso    21°    45%    -
54     1:28.536    6    Blando        Muy nuboso    21°    45%    -
55     1:28.778    6    Blando        Muy nuboso    21°    45%    -
56     1:28.570    4    Blando        Muy nuboso    21°    45%    -
57     1:28.539    4    Blando        Muy nuboso    21°    45%    -
58     1:28.454    3    Blando        Muy nuboso    21°    45%    -
59     1:28.537    3    Blando        Muy nuboso    21°    46%    -
60     1:28.449    3    Blando        Muy nuboso    21°    46%    -
61     1:28.089    3    Blando        Muy nuboso    21°    46%    -
62     1:28.408    3    Blando        Muy nuboso    21°    46%    -
63     1:29.198    3    Blando        Muy nuboso    21°    46%    -
64     1:29.533    2    Blando        Muy nuboso    21°    46%    -
65     1:39.772    4    Blando        Muy nuboso    21°    46%    Pit
66     1:59.530    7    Blando        Muy nuboso    21°    46%    -
67     1:28.812    6    Blando        Muy nuboso    21°    46%    -



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:29.319s           1:31.045s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot    Fre    Caja   Susp   Neumáticos
C1              402    312    822    569    521    683    Blando
C2              411    321    815    581    513    671    Blando
Carrera        415    325    811    587    509    665    Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
50                      0               100                 100                     0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Brian Robarts           148      188     209     34     149       92     174     127     52       0         59        30   

Posiciones
Inicio     Final
9          6
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
87             89          89

Combustible inicial: 57 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.    Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 8       Lluvia              71%                       19%                            88 litros         25.559s
V. 21     Lluvia              63%                       32%                             78 litros         21.634s
V. 43     Neumáticos       3%                        4%                              70 litros          20.742s
V. 65     Combustible      5%                         0%                             70 litros          20.813s

Condición de los neumáticos al final: 92%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 63 litros


Análisis financiero de la última carrera

Ganancias
Posición en carrera del piloto (6):              $13.951.282
Posición de la clasificación del piloto (9):        $960.000
Dinero del patrocinador:                                       $0
Costos
Bono al piloto por puntos:                          $-100.000
Salario del piloto:                                   $-1.369.262
Salario del personal:                                 $-637.000
Costos de instalaciones:                            $-890.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):         $-2.200.000
 
                                              Total:     $9.715.020
 
            Balance actual:     $52.120.780


Última edición por Leandro Colombo el Miér Ago 10, 2016 8:23 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 218
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera #08 - Fuji

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Ago 09, 2016 4:04 pm

datos pre-carrera:

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.675s 0.099s 1:29.576s 391 391 832 546 549 764 Muy blando
2 1:29.591s 0.048s 1:29.543s 395 395 836 550 553 768 Muy blando
3 1:29.480s 0.035s 1:29.445s 399 399 840 554 557 772 Muy blando
4 1:29.492s 0.063s 1:29.429s 403 403 844 558 561 770 Muy blando
5 1:29.493s 0.066s 1:29.427s 407 407 848 556 565 771 Muy blando
6 1:29.469s 0.040s 1:29.429s 405 405 846 555 569 777 Muy blando
7 1:29.397s 0.025s 1:29.372s 459 369 851 562 559 777 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.921s 459 369 851 562 564 777 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.346s 468 378 843 574 556 765 43 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
25 1:28.921s + 1.932s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
20 1:29.346s + 2.118s
Pos. Tiempo Dif.
21 2:58.267s + 3.856s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia
Neumaticos: Muy Blandas-Lluvia 3 pits
Combustible: 43-67-67
Riesgos: 10 10 100 100 100
W/S: +45/-45
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 2

Setup:
Alerón delantero 464
Alerón trasero 374
Motor 847
Frenos 568
Caja 560
Suspension 771

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
96 101 92
Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 58%
Motor: 5 73%
Alerón delantero: 7 28%
Alerón trasero: 6 0%
Fondo Plano: 6 75%
Pontones: 5 79%
Refrigeración: 8 54%
Caja de cambios: 5 0%
Frenos: 7 51%
Suspensión: 7 53%
Electronica: 6 84%

Nombre: Tobias Stommelen

Total: 170

Concentración: 231

Talento: 167

Agresividad: 95

Experiencia: 209

Conocimiento Técnico: 163

Resistencia: 197

Carisma: 78

Motivación: 116

Reputación: 0

Peso(kg): 78

Edad: 33

Nombre del Director Tecnico: Les Fisher
Total: 104

Liderazgo: 83

I y D de mecánica: 114

I y D de electrónica: 130

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 197

Coordinación de Pits: 112

Motivación: 29

Edad: 62

Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 30

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 30

Centro de diseño I y D: 30

Taller de ingeniería: 29

Laboratorio de química y aleación: 29

Comercial: 38
DATOS POST-CARRERA:

Posiciones
Inicio Final
21 28

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 10 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Tobias Stommelen 167 231 167 96 210 163 197 78 72 0 78 33

Combustible inicial: 43 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. Cool Cambio de neumáticos debido al cambio climático 70% 11% 67 litros 20.281s
Pit 2 (V. 21) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 70% 21% 67 litros 22.319s
Pit 3 (V. 42) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 2% 67 litros 20.232s
Pit 4 (V. 64) No había más combustible 1% 0% 67 litros 19.092s

Problemas técnicos
V. 58 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 87%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 57 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 7 6 6 5 8 5 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
58% 73% 28% 0% 75% 79% 54% 0% 51% 53% 84%
Uso de las partes del coche (al final)
80% 99% 42% 16% 91% 96% 91% 20% 92% 69% 97%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (28): $11.738.462
Posición de la clasificación del piloto (21): $800.000
Dinero del patrocinador: $734.983
Costos
Salario del piloto: $-741.111
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.120.000
Contrato de neumáticos (Contimental): $-2.400.000
Salario del director técnico : $-300.000

Total: $7.918.334

Balance actual: $12.145.417
VUELTA A VUELTA:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
1 1:40.831 16 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
2 1:29.234 14 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
3 1:27.890 13 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
4 1:27.775 12 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
5 1:28.255 12 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
6 1:29.113 12 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
7 1:55.161 10 Muy blando Lluvia 21° 49% -
8 2:04.465 10 Muy blando Lluvia 21° 49% Pit
9 2:23.414 27 Lluvia Lluvia 21° 49% Error del piloto
10 1:53.904 32 Lluvia Lluvia 21° 49% Error del piloto
11 1:46.870 32 Lluvia Lluvia 21° 49% -
12 1:47.498 30 Lluvia Lluvia 21° 49% -
13 1:46.537 30 Lluvia Lluvia 21° 49% -
14 1:46.389 30 Lluvia Lluvia 21° 49% -
15 1:46.580 30 Lluvia Lluvia 21° 49% -
16 1:47.688 30 Lluvia Lluvia 21° 49% -
17 1:46.370 29 Lluvia Lluvia 21° 49% -
18 1:47.277 29 Lluvia Lluvia 21° 49% -
19 1:46.442 29 Lluvia Lluvia 21° 49% -
20 1:42.921 31 Lluvia Muy nuboso 21° 48% Error del piloto
21 1:44.002 31 Lluvia Muy nuboso 21° 48% Pit
22 2:01.274 32 Muy blando Muy nuboso 21° 48% -
23 1:29.542 31 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
24 1:28.747 31 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
25 1:28.702 31 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
26 1:29.009 30 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
27 1:28.666 30 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
28 1:28.584 30 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
29 1:29.066 29 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
30 1:28.579 29 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
31 1:28.530 29 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
32 1:28.480 29 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
33 1:28.380 29 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
34 1:28.407 29 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
35 1:28.346 29 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
36 1:28.317 29 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
37 1:28.129 27 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
38 1:28.598 26 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
39 1:28.427 25 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
40 1:28.976 24 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
41 1:29.778 24 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
42 1:40.258 27 Muy blando Muy nuboso 23° 46% Pit
43 1:59.151 28 Muy blando Muy nuboso 22° 46% -
44 1:29.344 27 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
45 1:28.932 26 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
46 1:28.809 26 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
47 1:28.770 25 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
48 1:28.717 25 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
49 1:28.576 25 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
50 1:28.509 25 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
51 1:28.506 25 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
52 1:28.410 25 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
53 1:28.342 25 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
54 1:28.333 25 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
55 1:28.253 25 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
56 1:28.157 24 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
57 1:28.146 24 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
58 1:30.900 23 Muy blando Muy nuboso 21° 45% Problema en el coche
59 1:30.745 23 Muy blando Muy nuboso 21° 46% Problema en el coche
60 1:30.947 23 Muy blando Muy nuboso 21° 46% Problema en el coche
61 1:31.058 23 Muy blando Muy nuboso 21° 46% Problema en el coche
62 1:31.920 23 Muy blando Muy nuboso 21° 46% Problema en el coche
63 1:32.992 24 Muy blando Muy nuboso 21° 46% Problema en el coche
64 1:43.120 25 Muy blando Muy nuboso 21° 46% Problema en el coche, Pit
65 2:00.318 28 Muy blando Muy nuboso 21° 46% Problema en el coche
66 1:31.739 28 Muy blando Muy nuboso 21° 46% Problema en el coche
67 1:31.277 28 Muy blando Muy nuboso 21° 46% Problema en el coche


Última edición por Franco Sandoval el Vie Ago 12, 2016 4:12 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera #08 - Fuji

Mensaje por sergio porta el Mar Ago 09, 2016 11:19 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.455s 0.172s 1:30.283s 308 308 785 495 599 665 Muy blando
2 1:30.818s 0.542s 1:30.276s 316 316 793 503 591 657 Muy blando
3 1:30.971s 0.692s 1:30.279s 312 312 789 499 595 661 Muy blando
4 1:30.805s 0.517s 1:30.288s 310 310 787 497 597 659 Muy blando
5 1:30.893s 0.604s 1:30.289s 309 309 786 496 598 660 Muy blando
6 1:30.642s 0.473s 1:30.169s 370 280 799 509 610 674 Muy blando
7 1:30.251s 0.040s 1:30.211s 395 255 799 509 610 674 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:30.607s 1:31.532s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 370 280 799 509 610 674 Muy blando
C2 378 288 791 521 602 662 Muy blando
Carrera 492 402 656 583 510 529 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
7 0 97 97 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ralph Watts 139 165 204 0 176 177 148 63 26 0 64 28

Posiciones
Inicio Final
18 16
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 81 78

Combustible inicial: 45 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 65% 14% 80 litros 38.516s
Pit 2
(V. 22) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 52% 26% 55 litros 21.626s
Pit 3
(V. 39) Los neumáticos no podían dar más vueltas 6% 2% 55 litros 19.883s
Pit 4
(V. 57) No había más combustible 2% 1% 55 litros 23.843s

Condición de los neumáticos al final: 46%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 25 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (16): $12.053.846
Posición de la clasificación del piloto (18): $690.000
Dinero del patrocinador: $743.166
Costos
Salario del piloto: $-1.200.019
Salario del personal: $-262.000
Costos de instalaciones: $-790.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-302.000

Total: $8.732.993

Balance actual: $173.030.511

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 5 7 6 5 7 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
49% 71% 54% 51% 44% 0% 17% 73% 0% 65% 67%
Uso de las partes del coche (al final)
73% 98% 69% 69% 62% 18% 40% 95% 42% 82% 82%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 18 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
1 1:42.139 15 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
2 1:31.038 15 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
3 1:31.066 14 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
4 1:32.056 14 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
5 1:30.795 12 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
6 1:30.182 12 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
7 2:00.847 15 Muy blando Lluvia 21° 49% Pit
8 2:31.474 35 Lluvia Lluvia 21° 49% -
9 1:50.973 25 Lluvia Lluvia 21° 49% Error del piloto
10 1:52.065 26 Lluvia Lluvia 21° 49% Error del piloto
11 1:44.633 22 Lluvia Lluvia 21° 49% -
12 1:43.890 20 Lluvia Lluvia 21° 49% -
13 1:43.451 19 Lluvia Lluvia 21° 49% -
14 1:43.245 18 Lluvia Lluvia 21° 49% -
15 1:49.812 19 Lluvia Lluvia 21° 49% Error del piloto
16 1:43.395 17 Lluvia Lluvia 21° 49% -
17 1:43.726 15 Lluvia Lluvia 21° 49% -
18 1:42.831 15 Lluvia Lluvia 21° 49% -
19 1:42.781 15 Lluvia Lluvia 21° 49% -
20 1:36.784 13 Lluvia Muy nuboso 21° 48% -
21 1:36.426 10 Lluvia Muy nuboso 21° 48% -
22 1:45.970 7 Lluvia Muy nuboso 21° 48% Pit
23 2:01.643 14 Muy blando Muy nuboso 22° 47% -
24 1:30.013 14 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
25 1:30.381 14 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
26 1:30.399 15 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
27 1:37.774 16 Muy blando Muy nuboso 23° 47% Error del piloto
28 1:30.208 16 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
29 1:29.763 16 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
30 1:30.195 16 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
31 1:29.641 16 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
32 1:29.808 16 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
33 1:29.438 16 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
34 1:29.800 16 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
35 1:30.047 15 Muy blando Muy nuboso 23° 47% -
36 1:29.739 15 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
37 1:30.565 14 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
38 1:31.088 13 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
39 1:40.810 17 Muy blando Muy nuboso 23° 46% Pit
40 1:59.933 20 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
41 1:30.136 20 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
42 1:29.983 18 Muy blando Muy nuboso 23° 46% -
43 1:30.001 18 Muy blando Muy nuboso 22° 46% -
44 1:30.438 17 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
45 1:30.318 15 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
46 1:29.851 14 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
47 1:30.238 14 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
48 1:29.648 14 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
49 1:29.735 14 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
50 1:30.175 15 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
51 1:29.724 14 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
52 1:29.424 14 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
53 1:29.553 13 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
54 1:29.714 13 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
55 1:30.769 14 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
56 1:31.307 14 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
57 1:41.731 17 Muy blando Muy nuboso 21° 45% Pit
58 2:03.970 19 Muy blando Muy nuboso 21° 45% -
59 1:30.104 18 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
60 1:30.001 18 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
61 1:29.638 18 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
62 1:29.765 18 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
63 1:29.989 17 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
64 1:29.859 17 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
65 1:30.043 17 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
66 1:29.705 16 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -
67 1:29.929 16 Muy blando Muy nuboso 21° 46% -

sergio porta

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera #08 - Fuji

Mensaje por sgallego el Miér Ago 10, 2016 1:44 pm

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 1:36.556s
Clasificación 2 1:38.423s

Configuración usada
C1 388 294 691 703 640 617 Blando
C2 399 305 684 715 632 605 Blando
Carrera 401 307 682 718 630 602 Blando

Riesgos usados
20 20 18 0 0

Atributos del piloto
Jackie Hayes 95 245 49 45 109 33 31 39 250 0 71 32

Posiciones:
Inicio: 2
Final: 1

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
42 35 38


Combustible inicial: 74 litros


Pit 1: (V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 73% 28% 78 litros 36.555s
Pit 2 (V. 20) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 73% 26% 78 litros 32.348s
Pit 3 (V. 42) No había más combustible 7% 2% 60 litros 25.704s
Pit 4 (V. 59) No había más combustible 30% 1% 50 litros 26.376s

Condición de los neumáticos al final: 67%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 22 litros

Balance actual: $28.194.290

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
3 4 2 2 3 2 2 3 3 3 2
Uso de las partes del coche (al inicio): 0% 58% 59% 54% 20% 39% 48% 17% 47% 23% 31%
Uso de las partes del coche (al final): 22% 82% 74% 71% 36% 56% 70% 36% 81% 38% 46%

avatar
sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera #08 - Fuji

Mensaje por kevin montero el Vie Ago 12, 2016 1:05 am

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.390s 0.597s 1:35.793s 399 399 687 664 639 670 Muy blando
2 1:36.572s 0.000s 1:36.572s 335 335 623 600 575 606 Blando
3 1:36.603s 0.234s 1:36.369s 367 367 655 632 543 638 Blando
4 1:36.353s 0.052s 1:36.301s 351 351 671 648 559 622 Blando
5 1:36.665s 0.330s 1:36.335s 359 359 663 640 567 614 Blando
6 1:36.780s 0.415s 1:36.365s 355 355 659 636 563 610 Blando
7 1:36.764s 0.399s 1:36.365s 353 353 661 634 561 612 Blando
8 1:36.924s 0.554s 1:36.370s 352 352 660 633 560 613 Blando


nformación de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:36.504s 1:38.564s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 442 352 704 678 605 657 Blando
C2 451 361 696 690 597 645 Blando
Carrera 451 361 696 690 597 645 Bland

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 30 0 0


osiciones
Inicio Final
2 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
42 39 39


ombustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 73% 29% 78 litros 37.176s
Pit 2
(V. 20) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 73% 26% 80 litros 37.381s
Pit 3
(V. 42) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 3% 80 litros 26.320s
Pit 4
(V. 65) No había más combustible 2% 2% 80 litros 25.637s

Condición de los neumáticos al final: 92%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 73 litros


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
2 4 3 3 3 2 2 3 3 3 2
Uso de las partes del coche (al inicio)
60% 0% 31% 25% 19% 26% 36% 0% 49% 49% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
85% 27% 46% 43% 37% 45% 61% 21% 86% 66% 17%



V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Blando Muy nuboso 22° 47% -
1 1:38.776 1 Blando Muy nuboso 22° 47% -
2 1:35.030 2 Blando Muy nuboso 22° 47% -
3 1:34.685 2 Blando Muy nuboso 22° 47% -
4 1:34.698 3 Blando Muy nuboso 22° 47% -
5 1:34.913 4 Blando Muy nuboso 22° 47% -
6 1:34.427 4 Blando Muy nuboso 22° 47% -
7 2:10.914 7 Blando Lluvia 21° 49% Pit
8 2:40.094 10 Lluvia Lluvia 21° 49% -
9 1:53.628 9 Lluvia Lluvia 21° 49% -
10 1:51.876 9 Lluvia Lluvia 21° 49% -
11 1:53.027 9 Lluvia Lluvia 21° 49% -
12 1:52.751 8 Lluvia Lluvia 21° 49% -
13 1:52.945 8 Lluvia Lluvia 21° 49% -
14 1:53.623 7 Lluvia Lluvia 21° 49% -
15 1:52.504 6 Lluvia Lluvia 21° 49% -
16 1:53.044 6 Lluvia Lluvia 21° 49% -
17 1:51.823 6 Lluvia Lluvia 21° 49% -
18 1:51.276 4 Lluvia Lluvia 21° 49% -
19 1:51.491 4 Lluvia Lluvia 21° 49% -
20 1:49.600 6 Lluvia Muy nuboso 21° 48% Pit
21 2:22.669 9 Blando Muy nuboso 21° 48% -
22 1:35.107 6 Blando Muy nuboso 21° 48% -
23 1:35.303 6 Blando Muy nuboso 22° 47% -
24 1:34.895 5 Blando Muy nuboso 23° 47% -
25 1:34.882 6 Blando Muy nuboso 23° 47% -
26 1:37.875 6 Blando Muy nuboso 23° 47% Error del piloto
27 1:34.637 6 Blando Muy nuboso 23° 47% -
28 1:34.754 6 Blando Muy nuboso 23° 47% -
29 1:34.691 6 Blando Muy nuboso 23° 47% -
30 1:34.717 6 Blando Muy nuboso 23° 47% -
31 1:34.195 5 Blando Muy nuboso 23° 47% -
32 1:34.684 5 Blando Muy nuboso 23° 47% -
33 1:34.206 5 Blando Muy nuboso 23° 47% -
34 1:34.350 5 Blando Muy nuboso 23° 47% -
35 1:34.270 5 Blando Muy nuboso 23° 47% -
36 1:34.310 5 Blando Muy nuboso 23° 46% -
37 1:34.298 5 Blando Muy nuboso 23° 46% -
38 1:33.842 5 Blando Muy nuboso 23° 46% -
39 1:33.455 5 Blando Muy nuboso 23° 46% -
40 1:34.065 5 Blando Muy nuboso 23° 46% -
41 1:34.368 4 Blando Muy nuboso 23° 46% -
42 1:45.746 4 Blando Muy nuboso 23° 46% Pit
43 2:11.372 6 Blando Muy nuboso 22° 46% -
44 1:35.552 6 Blando Muy nuboso 21° 46% -
45 1:34.951 6 Blando Muy nuboso 21° 46% -
46 1:35.239 6 Blando Muy nuboso 21° 46% -
47 1:34.907 6 Blando Muy nuboso 21° 46% -
48 1:34.720 5 Blando Muy nuboso 21° 46% -
49 1:34.815 5 Blando Muy nuboso 21° 45% -
50 1:34.942 4 Blando Muy nuboso 21° 45% -
51 1:34.765 4 Blando Muy nuboso 21° 45% -
52 1:34.546 4 Blando Muy nuboso 21° 45% -
53 1:34.354 4 Blando Muy nuboso 21° 45% -
54 1:34.426 4 Blando Muy nuboso 21° 45% -
55 1:34.664 4 Blando Muy nuboso 21° 45% -
56 1:34.604 4 Blando Muy nuboso 21° 45% -
57 1:34.148 3 Blando Muy nuboso 21° 45% -
58 1:34.467 2 Blando Muy nuboso 21° 45% -
59 1:34.053 2 Blando Muy nuboso 21° 46% -
60 1:32.848 2 Blando Muy nuboso 21° 46% -
61 1:32.999 2 Blando Muy nuboso 21° 46% -
62 1:33.932 2 Blando Muy nuboso 21° 46% -
63 1:35.306 2 Blando Muy nuboso 21° 46% -
64 1:35.833 2 Blando Muy nuboso 21° 46% -
65 1:46.211 3 Blando Muy nuboso 21° 46% Pit
66 2:11.034 5 Blando Muy nuboso 21° 46% -
67 1:35.618 4 Blando Muy nuboso 21° 46% -

kevin montero

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera #08 - Fuji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.