Yas Marina GP - CARRERA 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yas Marina GP - CARRERA 10

Mensaje por Mauricio Angelucci el Vie Ago 12, 2016 4:02 pm

Información técnica



Lugar: EAU
Fecha: 16 de Ago, 2016
Distancia de carrera: 305.5km
Vueltas: 55
Distancia por vuelta: 5.555 km
Velocidad promedio: 215.03 km/h
Grand Prix Celebrados: 20
Número de curvas: 21
Tiempo de entrada/salida de pits: 18.5s
Potencia:
Manejo:
Aceleración:
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1


Pronóstico meteorológico


Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 38°C
Humedad: 25%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 30°C
Humedad: 37%
Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 30°-35°
Humedad: 35%-45%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 30°-35°
Humedad: 34%-43%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 28°-34°
Humedad: 33%-43%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 29°-35°
Humedad: 30%-42%
Prob. de lluvias: 0%


Última edición por Mauricio Angelucci el Lun Ago 15, 2016 9:30 pm, editado 1 vez

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP - CARRERA 10

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Lun Ago 15, 2016 11:15 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.659s 0.024s 1:40.635s 868 868 519 654 334 536 Medio
2 1:40.648s 0.015s 1:40.633s 888 848 519 654 334 536 Medio
3 1:40.398s 0.028s 1:40.370s 888 848 519 654 334 536 Blando
4 1:40.405s 0.035s 1:40.370s 888 848 519 654 334 536 Blando
5 1:40.688s 0.055s 1:40.633s 888 848 519 654 334 536 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.397s 888 848 519 654 334 536 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:40.397s + 0.550s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:42.146s + 0.398s

Setup y Estrategia
849 Ala Delantera
849 Ala Trasera
534 Motor
630 Frenos
350 Caja Cambios
560 Suspension

Medios a 2 pits
Stint 1 Stint 2 Stint 3
18 19 18
67 71 67
75% 79% 75%

CT:35
Laps Boost:2-5-25
Riesgo de largada: Forzar su llegada a la 1ra posicion

Piloto
Total: 121
Concentración: 235
Talento: 130
Agresividad: 0
Experiencia: 147
Conocimiento Técnico: 81
Resistencia: 110
Carisma: 81
Motivación: 128
Reputación: 5
Peso(kg): 71
Edad: 32

Coche
Coche: Niveles: Nivel %: Luego de carrera:
Chasis: 4 83% 98%
Motor: 5 57% 67%
Alas delanteras: 4 0% 23%
Alas traseras: 4 0% 26%
Fondo plano: 5 81% 99%
Pontones: 4 23% 37%
Refrigeración: 4 31% 50%
Caja de cambios: 4 20% 43%
Frenos: 5 59% 85%
Suspension: 5 25% 44%
Electronica: 4 0% 14%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
60 59 57
avatar
Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP - CARRERA 10

Mensaje por Vatanen el Lun Ago 15, 2016 6:35 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:37.659s 0.129s 1:37.530s 698 698 577 568 295 487 Medio
2 1:37.644s 0.098s 1:37.546s 694 694 581 564 291 483 Medio
3 1:37.722s 0.184s 1:37.538s 696 696 579 566 293 485 Medio
4 1:37.684s 0.150s 1:37.534s 695 695 578 567 294 486 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:37.079s 708 708 589 578 304 497 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:38.677s 675 675 620 530 336 545 68 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:37.079s + 0.404s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:38.677s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:15.756s + 0.000s

Setup carrera (32 grados):
Alerón delantero: 683
Alerón trasero: 683
Motor: 612
Frenos: 542
Caja: 328
Suspensión: 533

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 68 66 62
Riesgos: 0 5 100 100 100
WS: 0/0
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: 2 (3 y 4) y 53 (54 y 55).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 46%
Motor: 6 34%
Alerón delantero: 6 69%
Alerón trasero: 6 62%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 6 64%
Frenos: 6 0%
Suspensión: 7 33%
Electronica: 7 9%

Piloto:

Total: 167

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 171

Conocimiento Técnico: 177

Resistencia: 170

Carisma: 51

Motivación: 240

Reputación: 7

Peso(kg): 53

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 105

Liderazgo: 78

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 129

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 128

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 27

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 50

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 45

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 27

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 3.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:37.079s 1:38.677s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 708 708 589 578 304 497 Medio
C2 675 675 620 530 336 545 Medio
Carrera 683 683 612 542 328 533 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 100 100 100

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 19% 1% 66 litros 21.120s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 20% 1% 62 litros 21.646s

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 101 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 63%
Motor: 6 45%
Alerón delantero: 6 95%
Alerón trasero: 6 91%
Fondo Plano: 7 21%
Pontones: 7 16%
Refrigeración: 7 22%
Caja de cambios: 6 90%
Frenos: 6 30%
Suspensión: 7 56%
Electronica: 7 25%

Desgastes totales:

Chasis 7: 17%
Motor 6: 11%
Alerón delantero 6: 26%
Alerón trasero 6: 29%
Fondo plano 7: 21%
Pontones 7: 16%
Refrigeración 7: 22%
Caja de cambios 6: 26%
Frenos 6: 30%
Suspensión 7: 23%
Electrónica 7: 16%

Piloto:

Total: 168

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 172

Conocimiento Técnico: 178

Resistencia: 170

Carisma: 51

Motivación: 250

Reputación: 8

Peso(kg): 53

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 108

Liderazgo: 78

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 130

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 142

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 48

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 45

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 27


Última edición por Vatanen el Mar Ago 16, 2016 10:17 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP - CARRERA 10

Mensaje por Mauricio Angelucci el Lun Ago 15, 2016 9:26 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.102s 0.193s 1:38.909s 664 664 539 579 343 469 Blando
2 1:38.959s 0.056s 1:38.903s 684 644 539 579 343 469 Blando
3 1:38.995s 0.053s 1:38.942s 704 624 539 579 343 469 Blando
4 1:38.922s 0.022s 1:38.900s 677 651 539 579 343 469 Blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.749s 677 651 539 579 343 469 Badyear Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.398s 644 618 570 531 375 517 71 Badyear Blando Fuerza mucho al coche

Parrilla de Salida



Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
88 81 77

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 33%
Motor: 5 84%
Alerón delantero: 4 65%
Alerón trasero: 4 65%
Fondo Plano: 5 52%
Pontones: 6 43%
Refrigeración: 6 53%
Caja de cambios: 5 70%
Frenos: 7 50%
Suspensión: 6 68%
Electronica: 6 15%


Habilidades del piloto
Total: 148
Concentración: 196
Talento: 224
Agresividad: 0
Experiencia: 179
Conocimiento Técnico: 123
Resistencia: 160
Carisma: 64
Motivación: 64
Reputación: 15
Peso(kg): 53
Edad: 28


Habilidades del director técnico
Total: 90
Liderazgo: 130
I y D de mecánica: 70
I y D de electrónica: 107
I y D de aerodinámica: 97
Experiencia: 157
Coordinación de Pits: 105
Motivación: 0
Edad: 55


Personal y Servicios
Total: 28

Habilidades del personal
Experiencia: 21
Motivación: 9
Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 37
Centro de formación de paradas en pits: 38
Taller I y D: 37
Centro de diseño I y D: 37
Taller de ingeniería: 37
Laboratorio de química y aleación: 37
Comercial: 47


Setup (33C): 656 630 558 549 363 499
WS: 13
Neumaticos: Blandas-Bads
Fuel: 71+65+68
Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1
Riesgos: 40 0 90 0 100
Boost: 0 0 9
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: ...cuando sea posible

POST-CARRERA
Datos:

Posiciones


Estrategia usada
Riesgo de largada


Estrategia de neumaticos y combustible usada



Uso del coche


Atributos del piloto



Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta


Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP - CARRERA 10

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Ago 16, 2016 10:03 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool

V.     Tiempo     Error    Tiempo neto     AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Neumáticos   
1   1:38.476s    0.040s  1:38.436s        740      740      554        616         343      452       Medio     

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Neumáticos           Riesgo
1:38.207s     740     740     554     616     343     452     Dunnolop/Medio     Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
12        1:38.207s     + 1.009s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD   AleT   Motor Frenos Caja   Susp  Combustible   Neumáticos          Riesgo
1:39.883s   707    707    584    568     357    500    65               Dunnolop/Medio     Fuerza mucho al coche
    
Clasificación 2

Pos.     Tiempo         Dif.
11       1:39.883s     + 1.973s
    
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
11       3:18.090s     + 2.982s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Medios a 2 Pits

Combustible: 65Lts - 74Lts - 74Lts


Configuración de Carrera:

AleD   AleT  Motor Frenos  Caja  Susp
719    719    573    586    363    482


Riesgos a Utilizar:
En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 100
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100       
        - si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 3 - 24 - 40
 
Esperar para detenerse si comienza a llover:  2
Esperar para detenerse si deja de llover:  2

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli


Piloto: Brian Robarts
Total:                    153
Concentración:        188   
Talento:                 209        
Agresividad:              32
Experiencia:            150
Conocimiento Técnico:     93
Resistencia:            175
Carisma:                 127
Motivación:             120
Reputación:               0     
Peso(kg):                 59
Edad:                      30


Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
85             89         85

Parte                Nivel  Uso
Chasis                 6    31%
Motor                  6    84%
Alerón delantero    6    64%
Alerón trasero       6    52%
Fondo Plano          7    45%   
Pontones              6    58%
Refrigeración         7    67%
Caja de cambios    5    65%
Frenos                 7    51%
Suspensión           6    58%
Electronica            7    17%


Personal y Servicios
Total:                20
Habilidades del personal
Experiencia:        11
Motivación:         10
Habilidades técnicas: 12    
Manejo del estrés:    17
Concentración:        21   
Eficiencia:           18     

Niveles de servicio
Tunel de viento:          21
Centro de formación de paradas en pits:      34
Taller I y D:              21
Centro de diseño I y D:    21
Taller de ingeniería:      21    
Laboratorio de química y aleación:      21
Comercial:              34   

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Yas Marina (EAU) - Temporada 54 - Carrera 10

Información de vueltas de práctica
V.     Tiempo         Error       Tiempo neto   AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Neumáticos    
1     1:38.476s       0.040s     1:38.436s     740     740     554     616     343     452     Medio    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6         6        6         6        7                      6       7        5        7        6         7
Uso de las partes del coche (al inicio)
31%    84%    64%    52%    45%                 58%    67%    65%    51%    58%    17%
Uso de las partes del coche (al final)
48%    96%    90%    82%    67%                 73%    90%    93%    84%    80%    33%


V.     Tiempo      Pos.  Neumáticos     Clima                Temp     Hum     Eventos
0     -               13     Medio     Parcialmente nuboso     30°     37%     -
1     1:47.486    11    Medio    Parcialmente nuboso    30°    37%    -
2     1:38.312    10    Medio    Parcialmente nuboso    30°    37%    -
3     1:38.654    8    Medio    Parcialmente nuboso    30°    37%    -
4     1:38.335    8    Medio    Parcialmente nuboso    30°    37%    -
5     1:37.551    8    Medio    Parcialmente nuboso    30°    37%    -
6     1:38.351    8    Medio    Parcialmente nuboso    30°    36%    -
7     1:37.725    8    Medio    Parcialmente nuboso    31°    35%    -
8     1:37.993    8    Medio    Parcialmente nuboso    31°    35%    -
9     1:37.623    8    Medio    Parcialmente nuboso    31°    35%    -
10     1:37.844    8    Medio    Parcialmente nuboso    31°    35%    -
11     1:38.074    7    Medio    Parcialmente nuboso    32°    35%    -
12     1:37.090    7    Medio    Parcialmente nuboso    32°    35%    -
13     1:37.584    7    Medio    Parcialmente nuboso    33°    35%    -
14     1:37.150    6    Medio    Parcialmente nuboso    32°    35%    -
15     1:37.290    5    Medio    Parcialmente nuboso    32°    35%    -
16     1:37.850    5    Medio    Parcialmente nuboso    31°    35%    -
17     1:45.955    10    Medio    Parcialmente nuboso    30°    35%    Pit
18     2:09.317    22    Medio    Parcialmente nuboso    30°    35%    -
19     1:39.390    16    Medio    Parcialmente nuboso    30°    35%    -
20     1:39.349    14    Medio    Parcialmente nuboso    30°    35%    -
21     1:39.346    12    Medio    Parcialmente nuboso    30°    35%    -
22     1:39.293    11    Medio    Parcialmente nuboso    30°    35%    -
23     1:39.504    10    Medio    Parcialmente nuboso    30°    35%    -
24     1:39.319    10    Medio    Parcialmente nuboso    30°    35%    -
25     1:36.731    9    Medio    Parcialmente nuboso    30°    35%    -
26     1:36.921    9    Medio    Parcialmente nuboso    30°    35%    -
27     1:37.750    9    Medio    Parcialmente nuboso    30°    35%    -
28     1:37.759    7    Medio    Parcialmente nuboso    30°    35%    -
29     1:37.474    6    Medio    Parcialmente nuboso    30°    35%    -
30     1:37.485    6    Medio    Parcialmente nuboso    30°    35%    -
31     1:37.626    6    Medio    Parcialmente nuboso    30°    35%    -
32     1:37.563    6    Medio    Parcialmente nuboso    30°    34%    -
33     1:37.279    6    Medio    Parcialmente nuboso    30°    34%    -
34     1:37.242    6    Medio    Parcialmente nuboso    30°    34%    -
35     1:37.431    6    Medio    Soleado    30°    34%    -
36     1:37.326    6    Medio    Soleado    30°    34%    -
37     1:47.454    6    Medio    Soleado    29°    34%    Pit
38     2:12.944    14    Medio    Soleado    29°    34%    -
39     1:39.231    12    Medio    Soleado    28°    34%    -
40     1:38.446    11    Medio    Soleado    28°    34%    -
41     1:37.055    9    Medio    Soleado    28°    34%    -
42     1:36.847    8    Medio    Soleado    28°    34%    -
43     1:37.757    8    Medio    Soleado    28°    34%    -
44     1:37.959    8    Medio    Soleado    28°    34%    -
45     1:37.806    8    Medio    Soleado    28°    34%    -
46     1:37.838    8    Medio    Soleado    28°    34%    -
47     1:37.504    8    Medio    Soleado    28°    34%    -
48     1:37.691    8    Medio    Soleado    28°    33%    -
49     1:37.444    8    Medio    Soleado    28°    33%    -
50     1:37.235    8    Medio    Soleado    28°    33%    -
51     1:37.416    8    Medio    Soleado    28°    33%    -
52     1:37.195    8    Medio    Soleado    28°    33%    -
53     1:37.179    8    Medio    Soleado    28°    33%    -
54     1:36.990    8    Medio    Soleado    28°    32%    -
55     1:37.041    8    Medio    Soleado    28°    32%    -


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:38.207s           1:39.883s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot    Fre    Caja   Susp   Neumáticos
C1              740    740    554    616    343    452    Medio
C2              707    707    584    568    357    500    Medio
Carrera        719    719    573    586    363    482    Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                         0              100                100                    0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total  Con     Tal     Agr     Exp    CoT   Res     Car     Mot     Rep  Peso  Edad
Brian Robarts         152     188     209     31     151     94     175     127     104     0     59     30   

Posiciones
Inicio     Final
13         8
   
Total puntos característicos

Potencia     Manejo     Aceleración
85              89           85

Combustible inicial: 65 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 17     Combustible     26%                          2%                            74 litros           21.958s
V. 37     Combustible     14%                          1%                            74 litros           25.345s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (Cool:               $13.571.795
Posición de la clasificación del piloto (13):        $840.000
Dinero del patrocinador:                                         $0
Costos
Bono al piloto por puntos:                            $-100.000
Salario del piloto:                                     $-1.369.262
Salario del personal:                                    $-637.000
Costos de instalaciones:                              $-865.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):            $-2.200.000
 
                                           Total:     $9.240.533
 
               Balance actual:     $59.320.199


Última edición por Leandro Colombo el Miér Ago 17, 2016 7:36 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP - CARRERA 10

Mensaje por David Moreno el Mar Ago 16, 2016 11:58 am

Prácticas:
1 1:42.554s 0.036s 1:42.518s 700 700 400 600 250 350 Medio
2 1:40.991s 0.059s 1:40.932s 749 749 498 649 299 448 Medio
3 1:40.265s 0.038s 1:40.227s 774 774 547 674 324 497 Medio
4 1:40.503s 0.012s 1:40.491s 762 762 523 686 312 522 Medio
5 1:40.540s 0.027s 1:40.513s 768 768 511 680 306 510 Medio
6 1:40.679s 0.046s 1:40.633s 765 765 505 683 303 504 Medio
7 1:40.683s 0.025s 1:40.658s 764 764 502 682 305 501 Medio

Clasificación 1
826 800 549 633 354 548 Fuerza el coche hasta el límite
Pos. Tiempo Dif.
3 1:39.316s + 1.012s


Clasificación 2
793 767 589 586 394 592 74 Fuerza el coche hasta el límite
Pos. Tiempo Dif.
3 1:41.637s + 1.864s


Estrategia: Medios 2Pit
801-775-579-598-384-581  Ws +13/-13
Gas: 74-74-79  Riesgo: 40-40-40-0-0
Boost: 16-34-53  Salida: Cuando sea posible

Piloto

Total: 130  
Concentración: 225  
Talento: 122  
Agresividad: 0  
Experiencia: 193  
Conocimiento Técnico: 58  
Resistencia: 109  
Carisma: 91  
Motivación: 250  
Reputación: 59  
Peso(kg): 60  
Edad: 36  

Auto

Chasis: 4 77%
Motor: 4 59%
Ala delantera: 4 76%
Ala trasera: 4 72%
Fondo Plano: 7 60%
Pontones: 5 43%
Refrigeración: 6 31%
Caja de cambios: 5 59%
Frenos: 5 0%
Suspensión: 6 39%
Electronica: 7 19%
Potencia Manejo Aceleración
68 71 73

Personal

Total: 9  (Nivel Max Entrenamiento 12)

Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 4
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 4
Concentración: 3
Eficiencia: 4

Servicios

Tunel de viento:   0
Centro de formación de paradas en pits:   33
Taller I y D:   19
Centro de diseño I y D:   0
Taller de ingeniería:   0
Laboratorio de química y aleación:   0
Comercial:   38


Última edición por David Moreno el Mar Ago 16, 2016 12:16 pm, editado 2 veces

David Moreno

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP - CARRERA 10

Mensaje por sergio porta el Mar Ago 16, 2016 12:09 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.619s 0.210s 1:38.409s 747 747 582 553 249 470 Medio
2 1:38.801s 0.391s 1:38.410s 755 755 590 545 238 462 Medio
3 1:38.662s 0.236s 1:38.426s 751 751 586 549 234 466 Medio
4 1:38.959s 0.556s 1:38.403s 759 749 584 551 236 468 Medio
5 1:38.784s 0.348s 1:38.436s 748 748 582 552 237 467 Medio
6 1:38.718s 0.374s 1:38.344s 763 763 596 565 249 481 Medio
7 1:38.595s 0.246s 1:38.349s 783 743 596 565 249 481 Medio
8 1:38.671s 0.333s 1:38.338s 773 753 596 565 249 481 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.411s 773 753 596 565 249 481 Dunnolop Medio Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:38.411s + 1.466s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:40.046s + 1.547s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
11 3:18.457s + 2.411s

Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Medios a 2 Pits

Combustible: 68Lts - 64Lts - 68Lts

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Sobrepasar ( me la juego)

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 0
- al defender la posición: 0
- cuando la pista está despejada y seca: 100
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 139

Concentración: 165

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 177

Conocimiento Técnico: 178

Resistencia: 152

Carisma: 63

Motivación: 22

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 28

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 95 94
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 9% 7 9%
Motor: 7 57% 7 57%
Alerón delantero: 6 9% 6 9%
Alerón trasero: 6 9% 6 9%
Fondo Plano: 6 6% 6 6%
Pontones: 7 36% 7 36%
Refrigeración: 6 61% 6 61%
Caja de cambios: 6 37% 6 37%
Frenos: 7 15% 7 15%
Suspensión: 6 40% 6 40%
Electronica: 7 7% 7 7%
Costo total:
$0

Post Carrera

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:38.411s 1:40.046s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 773 753 596 565 249 481 Medio
C2 740 720 627 517 281 529 Medio
Carrera 746 726 611 538 286 515 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ralph Watts 138 165 204 2 178 179 153 63 8 0 62 28

Posiciones
Inicio Final
11 38
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
99 95 94

Combustible inicial: 68 litros

Problemas técnicos
V. 1 Tu coche sufrió un accidente al inicio de la carrera

Condición de los neumáticos al final: 100%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (38): $3.939.744
Posición de la clasificación del piloto (11): $900.000
Dinero del patrocinador: $743.166
Costos
Salario del piloto: $-1.200.019
Salario del personal: $-262.000
Costos de instalaciones: $-785.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-302.000

Total: $833.891

Balance actual: $134.795.382

so del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 6 6 7 6 6 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
9% 57% 9% 9% 6% 36% 61% 37% 15% 40% 7%
Uso de las partes del coche (al final)
9% 57% 9% 9% 6% 36% 61% 37% 15% 40% 7%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Medio Parcialmente nuboso 30° 37% -
1 Accidente al inicio 38 Medio Parcialmente nuboso 30° 37% -
2 38 Medio Parcialmente nuboso 30° 37% -



Última edición por sergio porta el Miér Ago 17, 2016 8:57 am, editado 1 vez

sergio porta

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP - CARRERA 10

Mensaje por david cabral el Mar Ago 16, 2016 1:02 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 159
Concentration: 201
Talent: 212
Aggressiveness: 40
Experience: 194
Technical insight: 114
Stamina: 190
Charisma: 88
Motivation: 81
Reputation: 24
Weight(kg): 58
Age: 33

TD
Overall: 97
Leadership: 55
R&D mechanics: 119
R&D electronics: 95
R&D aerodynamics: 113
Experience: 130
Pit coordination: 100
Motivation: 74
Age: 60

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
104 104 100
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 30% 7 30%
Engine: 6 47% 6 47%
Front wing: 6 9% 6 9%
Rear wing: 6 10% 6 10%
Underbody: 7 25% 7 25%
Sidepods: 7 47% 7 47%
Cooling: 7 63% 7 63%
Gearbox: 6 53% 6 53%
Brakes: 7 14% 7 14%
Suspension: 6 40% 6 40%
Electronics: 7 15% 7 15%


STAFF
Overall: 33
Staff skills
Experience: 26
Motivation: 60
Technical skill: 38
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 30
Pitstop training center: 42
R&D workshop: 30
R&D design center: 30
Engineering workshop: 30
Alloy and chemical lab: 30
Commercial: 30


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:37.603s 0.108s 1:37.495s 734 734 582 577 276 468 Soft
2 1:37.584s 0.085s 1:37.499s 728 728 588 570 282 460 Soft
3 1:37.557s 0.068s 1:37.489s 731 731 584 560 279 464 Soft
4 1:37.513s 0.000s 1:37.513s 732 732 583 550 278 466 Soft

Practice lap 4 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:37.006s 769 729 604 566 298 483 Badyear Soft Push the car to the limit
Qualify 1
Pos Lap time Gap
17th 1:37.006s + 2.017s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
11th 1:38.047s + 1.131s
Starting grid
Pos Lap time Gap
14th 3:15.053s + 3.148s

ESTRATEGIA
SETUP: 32ºC
WS: +/-20
COMBUSTIBLE: 68/68/68L
NEUMATICOS:  BY - BLANDAS
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:37.006s 1:38.047s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 769 729 604 566 298 483 Soft
Q2 728 688 636 518 330 531 Soft
Race 738 698 628 530 322 519 Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 158 201 212 40 195 115 190 88 68 24 58 33

Positions
Start Finish
16 16
Overall car character
Power Handling Acceleration
104 104 100

Tyre supplier
Badyear Badyear
Peak temperature:
18°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 38°C
Humidity: 25% Partially cloudy
Temp: 30°C
Humidity: 37%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 30° - 35°
Humidity: 35% - 45%
Rain probability: 0% Temp: 30° - 35°
Humidity: 34% - 43%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 28° - 34°
Humidity: 33% - 43%
Rain probability: 0% Temp: 29° - 35°
Humidity: 30% - 42%
Rain probability: 0%


Start fuel: 68 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 19) No more fuel was left 6% 1% 68 liters 21.002s
Stop 2
(Lap 38) No more fuel was left 7% 1% 68 liters 19.661s

Tyres condition after finish: 19%

Fuel left in the car after finish: 8 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (16): $14.476.923
Driver qualifying position (16): $1.000.000
Sponsor money: $907.607
Costs
Driver salary: $-707.137
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.110.000
Tyres contract (Badyear): $-3.400.000
Technical director salary : $-330.000
Total: $9.787.393
Current balance: $51.113.669

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 7 6 7
Car parts wear (at the start)
30% 47% 9% 10% 25% 47% 63% 53% 14% 40% 15%
Car parts wear (at the finish)
46% 56% 34% 39% 46% 62% 85% 79% 45% 61% 30%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 16 Soft Partially Cloudy 30° 37% -
1 1:48.286 15 Soft Partially Cloudy 30° 37% -
2 1:36.951 15 Soft Partially Cloudy 30° 37% -
3 1:38.623 16 Soft Partially Cloudy 30° 37% -
4 1:37.541 16 Soft Partially Cloudy 30° 37% -
5 1:37.556 16 Soft Partially Cloudy 30° 37% -
6 1:37.790 16 Soft Partially Cloudy 30° 36% -
7 1:37.262 16 Soft Partially Cloudy 31° 35% -
8 1:36.582 16 Soft Partially Cloudy 31° 35% -
9 1:37.946 16 Soft Partially Cloudy 31° 35% -
10 1:37.707 16 Soft Partially Cloudy 31° 35% -
11 1:36.724 16 Soft Partially Cloudy 32° 35% -
12 1:36.536 16 Soft Partially Cloudy 32° 35% -
13 1:37.148 16 Soft Partially Cloudy 33° 35% -
14 1:37.648 14 Soft Partially Cloudy 32° 35% -
15 1:37.297 12 Soft Partially Cloudy 32° 35% -
16 1:36.323 12 Soft Partially Cloudy 31° 35% -
17 1:37.585 12 Soft Partially Cloudy 30° 35% -
18 1:37.576 11 Soft Partially Cloudy 30° 35% -
19 1:47.737 13 Soft Partially Cloudy 30° 35% Pit
20 2:07.771 22 Soft Partially Cloudy 30° 35% -
21 1:37.164 20 Soft Partially Cloudy 30° 35% -
22 1:37.005 20 Soft Partially Cloudy 30° 35% -
23 1:37.102 20 Soft Partially Cloudy 30° 35% -
24 1:37.516 20 Soft Partially Cloudy 30° 35% -
25 1:37.067 18 Soft Partially Cloudy 30° 35% -
26 1:36.903 18 Soft Partially Cloudy 30° 35% -
27 1:36.949 18 Soft Partially Cloudy 30° 35% -
28 1:36.916 16 Soft Partially Cloudy 30° 35% -
29 1:36.763 14 Soft Partially Cloudy 30° 35% -
30 1:36.260 13 Soft Partially Cloudy 30° 35% -
31 1:36.627 12 Soft Partially Cloudy 30° 35% -
32 1:37.149 12 Soft Partially Cloudy 30° 34% -
33 1:36.727 11 Soft Partially Cloudy 30° 34% -
34 1:36.901 11 Soft Partially Cloudy 30° 34% -
35 1:36.882 11 Soft Sunny 30° 34% -
36 1:36.546 8 Soft Sunny 30° 34% -
37 1:37.256 6 Soft Sunny 29° 34% -
38 1:47.270 8 Soft Sunny 29° 34% Pit
39 2:06.423 22 Soft Sunny 28° 34% -
40 1:37.712 22 Soft Sunny 28° 34% -
41 1:37.725 19 Soft Sunny 28° 34% -
42 1:37.314 17 Soft Sunny 28° 34% -
43 1:37.898 16 Soft Sunny 28° 34% -
44 1:36.984 15 Soft Sunny 28° 34% -
45 1:37.116 15 Soft Sunny 28° 34% -
46 1:43.649 19 Soft Sunny 28° 34% Driver mistake
47 1:36.533 19 Soft Sunny 28° 34% -
48 1:36.495 18 Soft Sunny 28° 33% -
49 1:36.333 17 Soft Sunny 28° 33% -
50 1:36.047 17 Soft Sunny 28° 33% -
51 1:36.151 17 Soft Sunny 28° 33% -
52 1:35.823 17 Soft Sunny 28° 33% -
53 1:35.669 17 Soft Sunny 28° 33% -
54 1:35.854 16 Soft Sunny 28° 32% -
55 1:36.950 16 Soft Sunny 28° 32% -



Última edición por david cabral el Miér Ago 17, 2016 12:53 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 324
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP - CARRERA 10

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Ago 16, 2016 3:09 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.514s 0.066s 1:39.448s 699 699 533 593 260 403 Duro
2 1:39.190s 0.040s 1:39.150s 697 697 531 594 259 401 Medio
3 1:39.182s 0.023s 1:39.159s 695 695 532 594 260 402 Medio
4 1:38.802s 0.065s 1:38.737s 725 725 564 626 292 433 Medio
5 1:38.810s 0.062s 1:38.748s 750 700 564 626 292 433 Medio
6 1:38.877s 0.065s 1:38.812s 700 750 564 626 292 433 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: 0/0

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.196s 725 725 564 626 292 433 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
13 1:38.196s + 0.998s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.048s 692 692 594 578 324 481 68 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
14 1:40.048s + 2.138s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
14 3:18.244s + 3.136s

Configuración y estrategia de carrera
Configuración del coche

Alerón delantero:
701
Alerón trasero:
701
Motor:
587
Frenos:
590
Caja:
316
Suspensión:
469

Estrategia de combustible

Combustible inicial:68 litros
Combustible al salir de parada 1: 80
Combustible al salir de parada 2: 62

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover: 2
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:15

       • al defender la posición:0

       • cuando la pista está despejada y seca:100

       • cuando la pista está despejada y mojada:100

       • si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:2 41 52
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro colombo

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener posición

piloto:


Total: 150

Concentración: 248

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 158

Conocimiento Técnico: 62

Resistencia: 146

Carisma: 57

Motivación: 136

Reputación: 0

Peso(kg): 53

Edad: 29

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 66

Liderazgo: 0

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 97

I y D de aerodinámica: 112

Experiencia: 6

Coordinación de Pits: 82

Motivación: 46

Edad: 59

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 43

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 43

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 89 87

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 0% 7 0%
Motor: 6 37% 6 37%
Alerón delantero: 6 48% 6 48%
Alerón trasero: 6 38% 6 38%
Fondo Plano: 5 18% 5 18%
Pontones: 6 25% 6 25%
Refrigeración: 6 35% 6 35%
Caja de cambios: 6 43% 6 43%
Frenos: 6 71% 6 71%
Suspensión: 6 70% 6 70%
Electronica: 5 0% 5 0%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.514s 0.066s 1:39.448s 699 699 533 593 260 403 Duro
2 1:39.190s 0.040s 1:39.150s 697 697 531 594 259 401 Medio
3 1:39.182s 0.023s 1:39.159s 695 695 532 594 260 402 Medio
4 1:38.802s 0.065s 1:38.737s 725 725 564 626 292 433 Medio
5 1:38.810s 0.062s 1:38.748s 750 700 564 626 292 433 Medio
6 1:38.877s 0.065s 1:38.812s 700 750 564 626 292 433 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:38.196s 1:40.048s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 725 725 564 626 292 433 Medio
C2 692 692 594 578 324 481 Medio
Carrera 701 701 587 590 316 469 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 150 248 219 0 158 62 146 57 142 0 53 29

Posiciones
Inicio Final
14 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
91 89 87

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 23% 1% 80 litros 19.225s
Pit 2
(V. 40) No había más combustible 7% 0% 62 litros 19.106s

Condición de los neumáticos al final: 38%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 5 6 6 6 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 37% 48% 38% 18% 25% 35% 43% 71% 70% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
16% 48% 73% 66% 38% 39% 55% 68% 99% 91% 15%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 14 Medio Parcialmente nuboso 30° 37% -
1 1:47.954 15 Medio Parcialmente nuboso 30° 37% -
2 1:38.720 13 Medio Parcialmente nuboso 30° 37% -
3 1:38.323 11 Medio Parcialmente nuboso 30° 37% -
4 1:38.305 11 Medio Parcialmente nuboso 30° 37% -
5 1:39.025 11 Medio Parcialmente nuboso 30° 37% -
6 1:37.660 11 Medio Parcialmente nuboso 30° 36% -
7 1:38.191 10 Medio Parcialmente nuboso 31° 35% -
8 1:38.087 9 Medio Parcialmente nuboso 31° 35% -
9 1:37.820 9 Medio Parcialmente nuboso 31° 35% -
10 1:37.756 9 Medio Parcialmente nuboso 31° 35% -
11 1:37.635 8 Medio Parcialmente nuboso 32° 35% -
12 1:37.546 8 Medio Parcialmente nuboso 32° 35% -
13 1:37.483 8 Medio Parcialmente nuboso 33° 35% -
14 1:37.529 7 Medio Parcialmente nuboso 32° 35% -
15 1:37.392 6 Medio Parcialmente nuboso 32° 35% -
16 1:37.422 6 Medio Parcialmente nuboso 31° 35% -
17 1:37.408 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% -
18 1:46.600 10 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% Pit
19 2:06.564 14 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% -
20 1:38.407 12 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% -
21 1:38.425 10 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% -
22 1:38.378 9 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% -
23 1:38.230 8 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% -
24 1:38.238 8 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% -
25 1:38.188 8 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% -
26 1:38.105 8 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% -
27 1:38.053 8 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% -
28 1:37.964 6 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% -
29 1:37.936 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% -
30 1:37.858 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% -
31 1:37.781 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 35% -
32 1:37.735 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 34% -
33 1:37.664 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 34% -
34 1:37.656 5 Medio Parcialmente nuboso 30° 34% -
35 1:37.565 5 Medio Soleado 30° 34% -
36 1:37.554 5 Medio Soleado 30° 34% -
37 1:37.239 4 Medio Soleado 29° 34% -
38 1:37.540 3 Medio Soleado 29° 34% -
39 1:38.244 2 Medio Soleado 28° 34% -
40 1:48.535 3 Medio Soleado 28° 34% Pit
41 2:05.760 8 Medio Soleado 28° 34% -
42 1:37.133 7 Medio Soleado 28° 34% -
43 1:37.228 6 Medio Soleado 28° 34% -
44 1:37.929 6 Medio Soleado 28° 34% -
45 1:37.926 6 Medio Soleado 28° 34% -
46 1:37.829 6 Medio Soleado 28° 34% -
47 1:37.697 6 Medio Soleado 28° 34% -
48 1:37.639 6 Medio Soleado 28° 33% -
49 1:37.583 6 Medio Soleado 28° 33% -
50 1:37.535 6 Medio Soleado 28° 33% -
51 1:37.439 7 Medio Soleado 28° 33% -
52 1:36.485 7 Medio Soleado 28° 33% -
53 1:36.667 7 Medio Soleado 28° 33% -
54 1:36.767 6 Medio Soleado 28° 32% -
55 1:36.664 6 Medio Soleado 28° 32% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Ago 19, 2016 1:38 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP - CARRERA 10

Mensaje por velazquezadrian el Mar Ago 16, 2016 3:49 pm

DATOS PRE-CARRERA:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:41.082s 721 721 508 683 272 506 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:43.096s 688 688 536 635 304 554 68 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:41.082s + 2.893s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:43.096s + 2.207s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 3:24.178s + 5.100s   
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:

Estrategia


Neumaticos: Medias 2 pits
Combustible: 68/72/68
Riesgos: 15 50 0 50 50
Vueltas al límite: 0-0-52
W/S: 0/0
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Forzar llegada a primera posicion
Setup:
Alerón delantero:
700
Alerón trasero:
700
Motor:
526
Frenos:
653
Caja:
292
Suspensión:
536
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
72 57 66
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 4 76% 4 76%
Motor: 5 35% 5 35%
Alerón delantero: 3 64% 3 64%
Alerón trasero: 3 62% 3 62%
Fondo Plano: 3 65% 3 65%
Pontones: 5 28% 5 28%
Refrigeración: 5 38% 5 38%
Caja de cambios: 5 26% 5 26%
Frenos: 3 63% 3 63%
Suspensión: 5 31% 5 31%
Electronica: 5 24% 5 24%

Piloto: Alessandro Bruni


Total: 124

Concentración: 169

Talento: 203

Agresividad: 0

Experiencia: 101

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 89

Carisma: 57

Motivación: 125

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 23
avatar
velazquezadrian
Admin

Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 32
Localización : Pavon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP - CARRERA 10

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Ago 16, 2016 4:24 pm

DATOS PRE-CARRERA:

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:37.835s 0.083s 1:37.752s 793 793 605 624 341 483 Duro
2 1:37.747s 0.009s 1:37.738s 797 797 609 628 345 479 Duro
3 1:37.824s 0.078s 1:37.746s 795 795 607 626 343 481 Duro
4 1:37.840s 0.091s 1:37.749s 794 794 606 625 342 482 Duro
5 1:37.763s 0.032s 1:37.731s 804 804 612 631 346 489 Duro
6 1:37.466s 0.028s 1:37.438s 804 804 612 631 346 489 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:37.148s 804 804 612 631 346 489 Contimental Duro Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.976s 768 768 645 583 378 537 103 Contimental Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
20 1:37.148s + 2.130s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
32 1:39.976s + 3.259s
Pos. Tiempo Dif.
29 3:17.124s + 5.023s
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:

Estrategia
Neumaticos: Duras 1 pit
Combustible: 103-103
Riesgos: 15 20 100 0 0
W/S: -0/+0
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 2 32 52

Setup:
Alerón delantero 768
Alerón trasero 768
Motor 645
Frenos 583
Caja 378
Suspension 537

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 95 89
Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 0%
Motor: 5 40%
Alerón delantero: 7 71%
Alerón trasero: 6 39%
Fondo Plano: 6 0%
Pontones: 6 10%
Refrigeración: 6 78%
Caja de cambios: 5 46%
Frenos: 6 34%
Suspensión: 5 74%
Electronica: 7 8%

Nombre: Tobias Stommelen

Total: 168

Concentración: 231

Talento: 167

Agresividad: 96

Experiencia: 210

Conocimiento Técnico: 164

Resistencia: 197

Carisma: 78

Motivación: 83

Reputación: 0

Peso(kg): 78

Edad: 33

Nombre del Director Tecnico: Les Fisher
Total: 105

Liderazgo: 83

I y D de mecánica: 114

I y D de electrónica: 130

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 199

Coordinación de Pits: 112

Motivación: 31

Edad: 62

Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 30

Taller de ingeniería: 29

Laboratorio de química y aleación: 29

Comercial: 37
dATOS POST-CARRERA:

...
Vuelta a vuelta:

...

Franco Sandoval

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP - CARRERA 10

Mensaje por sgallego el Miér Ago 17, 2016 10:15 pm

Tiempo de vuelta
Clasificación 1: 1:44.171s
Clasificación 2: 1:47.532s


Configuración usada
C1 982 922 510 686 395 414 Medio
C2 939 879 539 638 427 462 Medio
Carrera 974 914 515 677 401 423 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada: Forzar su llegada a la primera posición
20 20 25 0 0

Atributos del piloto
Jackie Hayes 96 245 49 41 111 33 35 40 250 0 69 32

Posiciones:
Inicio: 1
Final: 1

Total puntos característicos
Potencia: 44
Manejo: 42
Aceleración: 41


Combustible inicial: 71 litros

Pit 1 (V. 18) No había más combustible 23% 0% 75 litros 25.354s
Pit 2 (V. 37) No había más combustible 19% 0% 75 litros 24.375s

Condición de los neumáticos al final: 25%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (1): $8.000.000
Posición de la clasificación del piloto (1): $500.000
Dinero del patrocinador: $1.526.732
Costos
Bono al piloto por ganar: $-250.000
Salario del piloto: $-1.050.000
Salario del personal: $-180.000
Costos de instalaciones: $-95.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.201.732

Balance actual: $30.158.059

Niveles de partes del coche
3 4 3 3 3 2 3 3 4 3 2
Uso de las partes del coche (al inicio): 40% 0% 0% 0% 52% 68% 0% 58% 29% 65% 56%
Uso de las partes del coche (al final): 56% 10% 25% 28% 72% 85% 21% 83% 56% 87% 73%
avatar
sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP - CARRERA 10

Mensaje por Alex Alonso el Jue Ago 18, 2016 5:25 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.790s 0.086s 1:38.704s 804 744 548 552 233 465 Duro
2 1:38.417s 0.046s 1:38.371s 804 744 548 552 233 465 Medio
3 1:38.893s 0.072s 1:38.821s 824 724 548 552 233 465 Duro
4 1:38.739s 0.073s 1:38.666s 794 754 548 552 233 465 Duro
5 1:38.658s 0.028s 1:38.630s 774 774 548 552 233 465 Duro
6 1:38.679s 0.025s 1:38.654s 754 794 548 552 233 465 Duro

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:38.698s 1:40.479s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 774 774 548 552 233 465 Duro
C2 741 758 578 504 265 513 Duro
Carrera 745 745 566 525 271 498 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 15 80 80 80

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Martin Brundle 156 215 217 0 140 162 170 47 125 0 52 26
Posiciones
Inicio Final
18 15
Potencia Manejo Aceleración
89 90 91

Combustible inicial: 100 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 28) No había más combustible 11% 1% 100 litros 18.607s
Problemas técnicosV. 53 La electrónica del coche se ha colgado
Condición de los neumáticos al final: 16%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 7 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
73% 39% 1% 1% 1% 32% 42% 53% 1% 36% 83%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 48% 25% 29% 20% 46% 62% 79% 29% 57% 97%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 18 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
1 1:50.337 21 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
2 1:40.782 21 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
3 1:41.054 22 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
4 1:40.793 22 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
5 1:41.248 24 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
6 1:41.144 27 Duro Parcialmente nuboso 30° 36% -
7 1:39.986 27 Duro Parcialmente nuboso 31° 35% -
8 1:40.902 27 Duro Parcialmente nuboso 31° 35% -
9 1:40.797 27 Duro Parcialmente nuboso 31° 35% -
10 1:39.637 27 Duro Parcialmente nuboso 31° 35% -
11 1:39.254 27 Duro Parcialmente nuboso 32° 35% -
12 1:39.351 26 Duro Parcialmente nuboso 32° 35% -
13 1:40.067 25 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
14 1:40.368 24 Duro Parcialmente nuboso 32° 35% -
15 1:40.783 22 Duro Parcialmente nuboso 32° 35% -
16 1:40.003 22 Duro Parcialmente nuboso 31° 35% -
17 1:38.468 21 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
18 1:38.742 20 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
19 1:38.724 16 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
20 1:38.627 14 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
21 1:38.621 13 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
22 1:44.966 16 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% Error del piloto
23 1:37.957 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
24 1:38.251 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
25 1:37.931 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
26 1:38.213 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
27 1:38.741 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
28 1:48.508 14 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% Pit
29 2:07.519 22 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
30 1:39.615 22 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
31 1:39.565 22 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
32 1:39.467 22 Duro Parcialmente nuboso 30° 34% -
33 1:39.440 22 Duro Parcialmente nuboso 30° 34% -
34 1:39.420 22 Duro Parcialmente nuboso 30° 34% -
35 1:39.303 21 Duro Soleado 30° 34% -
36 1:39.318 20 Duro Soleado 30° 34% -
37 1:39.254 18 Duro Soleado 29° 34% -
38 1:39.167 17 Duro Soleado 29° 34% -
39 1:39.209 15 Duro Soleado 28° 34% -
40 1:39.095 15 Duro Soleado 28° 34% -
41 1:39.067 15 Duro Soleado 28° 34% -
42 1:38.941 16 Duro Soleado 28° 34% -
43 1:38.887 12 Duro Soleado 28° 34% -
44 1:38.843 12 Duro Soleado 28° 34% -
45 1:38.760 12 Duro Soleado 28° 34% -
46 1:38.699 12 Duro Soleado 28° 34% -
47 1:38.581 12 Duro Soleado 28° 34% -
48 1:38.517 12 Duro Soleado 28° 33% -
49 1:38.451 12 Duro Soleado 28° 33% -
50 1:38.345 12 Duro Soleado 28° 33% -
51 1:38.328 12 Duro Soleado 28° 33% -
52 1:38.271 13 Duro Soleado 28° 33% -
53 1:40.671 15 Duro Soleado 28° 33% Problema en el coche
54 1:40.745 15 Duro Soleado 28° 32% Problema en el coche
55 1:41.136 15 Duro Soleado 28° 32% Problema en el coche

Alex Alonso

Mensajes : 230
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP - CARRERA 10

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Ago 18, 2016 10:08 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.144s 0.045s 1:39.099s 803 803 585 626 339 556 Blando
2 1:39.082s 0.266s 1:38.816s 803 803 585 626 339 556 Muy blando
3 1:39.157s 0.068s 1:39.089s 808 798 585 626 339 556 Blando
4 1:39.189s 0.108s 1:39.081s 813 793 585 626 339 556 Blando
5 1:39.116s 0.039s 1:39.077s 823 783 585 626 339 556 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:38.922s 1:39.709s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 823 783 585 626 339 556 Blando
C2 786 746 618 578 371 604 Blando
Carrera 800 760 605 596 359 586 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 20 100 100 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Giedo Zwolsman 138 191 159 0 223 144 146 108 67 0 69 36

Posiciones
Inicio Final
15 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
82 86 83
Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 15% 1% 69 litros 25.539s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 11% 1% 69 litros 24.318s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 5 5 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
19% 69% 51% 52% 37% 42% 57% 67% 34% 0% 8%
Uso de las partes del coche (al final)
35% 81% 77% 81% 59% 58% 79% 95% 64% 22% 23%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 37% -
1 1:48.597 13 Blando Parcialmente nuboso 30° 37% -
2 1:38.615 13 Blando Parcialmente nuboso 30° 37% -
3 1:38.891 13 Blando Parcialmente nuboso 30° 37% -
4 1:38.380 13 Blando Parcialmente nuboso 30° 37% -
5 1:38.439 13 Blando Parcialmente nuboso 30° 37% -
6 1:38.814 13 Blando Parcialmente nuboso 30° 36% -
7 1:38.192 13 Blando Parcialmente nuboso 31° 35% -
8 1:39.881 14 Blando Parcialmente nuboso 31° 35% -
9 1:38.785 14 Blando Parcialmente nuboso 31° 35% -
10 1:38.361 14 Blando Parcialmente nuboso 31° 35% -
11 1:39.102 12 Blando Parcialmente nuboso 32° 35% -
12 1:38.928 12 Blando Parcialmente nuboso 32° 35% -
13 1:39.079 12 Blando Parcialmente nuboso 33° 35% -
14 1:38.477 11 Blando Parcialmente nuboso 32° 35% -
15 1:39.139 8 Blando Parcialmente nuboso 32° 35% -
16 1:38.346 8 Blando Parcialmente nuboso 31° 35% -
17 1:38.892 8 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
18 1:47.194 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% Pit
19 2:17.936 22 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% Error del piloto
20 1:38.699 18 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
21 1:38.592 17 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
22 1:38.586 17 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
23 1:38.381 17 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
24 1:38.271 17 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
25 1:38.345 17 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
26 1:38.354 17 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
27 1:38.202 17 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
28 1:38.298 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
29 1:37.468 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
30 1:37.116 13 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
31 1:37.304 12 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
32 1:37.582 12 Blando Parcialmente nuboso 30° 34% -
33 1:38.360 12 Blando Parcialmente nuboso 30° 34% -
34 1:37.996 12 Blando Parcialmente nuboso 30° 34% -
35 1:37.801 11 Blando Soleado 30° 34% -
36 1:37.760 11 Blando Soleado 30° 34% -
37 1:48.436 12 Blando Soleado 29° 34% Pit
38 2:12.422 18 Blando Soleado 29° 34% -
39 1:38.803 17 Blando Soleado 28° 34% -
40 1:38.827 16 Blando Soleado 28° 34% -
41 1:38.873 15 Blando Soleado 28° 34% -
42 1:38.191 14 Blando Soleado 28° 34% -
43 1:38.776 13 Blando Soleado 28° 34% -
44 1:38.339 13 Blando Soleado 28° 34% -
45 1:38.196 12 Blando Soleado 28° 34% -
46 1:38.264 12 Blando Soleado 28° 34% -
47 1:36.981 12 Blando Soleado 28° 34% -
48 1:37.388 12 Blando Soleado 28° 33% -
49 1:36.849 12 Blando Soleado 28° 33% -
50 1:37.962 12 Blando Soleado 28° 33% -
51 1:37.723 12 Blando Soleado 28° 33% -
52 1:37.722 12 Blando Soleado 28° 33% -
53 1:38.312 11 Blando Soleado 28° 33% -
54 1:37.525 11 Blando Soleado 28° 32% -
55 1:37.746 11 Blando Soleado 28° 32% -

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yas Marina GP - CARRERA 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.