Kyalami GP - Carrera 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyalami GP - Carrera 11

Mensaje por Leandro Colombo el Jue Ago 18, 2016 10:32 am

Información técnica

Lugar: Sudáfrica
Fecha: 19 de Ago, 2016
Distancia de carrera: 306.8km
Vueltas: 72
Potencia:9
Manejo: 12
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Alto
Distancia por vuelta: 4.261 km
Adelantamiento: Difícil
Velocidad promedio: 232.43 km/h
Rigidez de la suspensión: Alta
Grand Prix Celebrados: 19
Consumo de combustible: Muy Bajo
Número de curvas: 14
Desgaste del neumático: Medio
Tiempo de entrada/salida de pits: 15s
Nivel de agarre: Muy Bajo
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 24°C
Humedad: 11%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 19°C
Humedad: 5%

Inicio - 0h30m
Temp: 16°-20°
Humedad: 4%-14%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 15°-19°
Humedad: 2%-10%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 15°-20°
Humedad: 2%-9%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
emp: 17°-21°
Humedad: 3%-13%
Prob. de lluvias: 0%
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 218
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyalami GP - Carrera 11

Mensaje por Alex Alonso el Jue Ago 18, 2016 5:14 pm

Estrategia: muy blandas a 3 pits
Boost: Vueltas 18-19-20 y 72
Combustible: 52-49-49-50
Riesgos: 30-10-100-100-90
Largada: Sobrepasar?

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.020s 0.085s 1:09.935s 817 667 694 494 381 883 Muy blando
2 1:09.919s 0.018s 1:09.901s 817 667 694 494 442 883 Muy blando
3 1:10.078s 0.085s 1:09.993s 817 667 694 494 350 883 Muy blando
4 1:10.031s 0.152s 1:09.879s 817 667 694 494 422 883 Muy blando
5 1:10.239s 0.016s 1:10.223s 817 667 694 494 422 883 Blando
6 1:10.301s 0.112s 1:10.189s 797 687 694 494 422 883 Blando
7 1:10.322s 0.146s 1:10.176s 777 707 694 494 422 883 Blando
8 1:10.210s 0.022s 1:10.188s 757 727 694 494 422 883 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:09.188s 777 707 694 494 422 883 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.304s 756 686 712 464 442 913 52 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Habilidades del piloto
Total: 157
Concentración: 215
Talento: 217
Agresividad: 0
Experiencia: 140
Conocimiento Técnico: 162
Resistencia: 172
Carisma: 47
Motivación: 120
Reputación: 0
Peso(kg): 51
Edad: 26

Potencia Manejo Aceleración
89 88 86
Chasis: 5 74%
Motor: 6 48%
Alerón delantero: 6 25%
Alerón trasero: 6 29%
Fondo Plano: 6 20%
Pontones: 6 46%
Refrigeración: 6 62%
Caja de cambios: 6 67%
Frenos: 6 29%
Suspensión: 6 57%
Electronica: 6 0%

Alex Alonso

Mensajes : 242
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyalami GP - Carrera 11

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Jue Ago 18, 2016 9:14 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.363s 0.073s 1:12.290s 866 706 659 537 468 890 Muy blando
2 1:12.612s 0.048s 1:12.564s 866 706 659 537 468 890 Blando
3 1:12.924s 0.086s 1:12.838s 866 706 659 537 468 890 Medio
4 1:12.867s 0.029s 1:12.838s 866 706 659 537 468 890 Medio
5 1:12.298s 0.008s 1:12.290s 866 706 659 537 468 890 Muy blando
6 1:12.632s 0.068s 1:12.564s 866 706 659 537 468 890 Blando
7 1:12.930s 0.092s 1:12.838s 866 706 659 537 468 890 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.231s 866 706 659 537 468 890 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:12.231s + 1.753s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:13.531s + 0.915s

Estrategia
Setup Carrera
851 Ala Delantera
691 Ala Trasera
670 Motor
519 Frenos
480 Caja Cambios
908 Suspension

Medias a 2 pits
Stint 1 Stint 2 Stint 3
24 24 24
69 73 75
75% 75% 75%

CT:100
Riesgo de sobrepaso:5
Riesgo de largada:Mantener posicion
Laps Boost: 2-5-26

Piloto
Total: 122
Concentración: 235
Talento: 130
Agresividad: 0
Experiencia: 148
Conocimiento Técnico: 81
Resistencia: 110
Carisma: 81
Motivación: 134
Reputación: 5
Peso(kg): 71
Edad: 32

Coche
Coche: Niveles: Nivel %: Luego de carrera:
Chasis: 4 0% 19%
Motor: 5 67% 93%
Alas delanteras: 4 23% 53%
Alas traseras: 4 26% 60%
Fondo plano: 5 0% 16%
Pontones: 4 36% 51%
Refrigeración: 4 49% 76%
Caja de cambios: 4 43% 82%
Frenos: 5 0% 22%
Suspension: 5 44% 63%
Electronica: 4 13% 31%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
60 61 58
avatar
Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyalami GP - Carrera 11

Mensaje por Vatanen el Vie Ago 19, 2016 12:26 am

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:09.790s 0.267s 1:09.523s 713 713 720 500 334 895 Blando
2 1:09.862s 0.324s 1:09.538s 709 709 716 504 330 891 Blando
3 1:09.839s 0.304s 1:09.535s 711 711 718 502 332 889 Blando
4 1:09.703s 0.171s 1:09.532s 712 712 719 501 333 890 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:09.748s 803 643 730 512 343 901 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.086s 783 623 749 482 363 931 65 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:09.748s + 0.368s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:10.086s + 0.223s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:19.834s + 0.591s

Setup carrera (18 grados):
Alerón delantero: 779
Alerón trasero: 619
Motor: 753
Frenos: 476
Caja: 367
Suspensión: 937

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 65 65 60
Riesgos: 0 5 100 100 0
WS: +80/-80
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: 70 (71 y 72).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 101 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 63%
Motor: 6 45%
Alerón delantero: 6 0%
Alerón trasero: 6 0%
Fondo Plano: 7 21%
Pontones: 7 16%
Refrigeración: 7 22%
Caja de cambios: 6 0%
Frenos: 6 30%
Suspensión: 7 56%
Electronica: 7 25%

Piloto:

Total: 168

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 172

Conocimiento Técnico: 178

Resistencia: 172

Carisma: 51

Motivación: 244

Reputación: 8

Peso(kg): 52

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 108

Liderazgo: 78

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 130

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 142

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 48

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 45

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 27

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 4, llegué 3.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:09.748s 1:10.086s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 803 643 730 512 343 901 Blando
C2 783 623 749 482 363 931 Blando
Carrera 779 619 753 476 367 937 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 100 100 0

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 5% 1% 65 litros 20.870s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 8% 1% 60 litros 18.756s

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 101 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 79%
Motor: 6 69%
Alerón delantero: 6 25%
Alerón trasero: 6 29%
Fondo Plano: 7 35%
Pontones: 7 29%
Refrigeración: 7 46%
Caja de cambios: 6 33%
Frenos: 6 49%
Suspensión: 7 73%
Electronica: 7 40%

Desgastes totales:

Chasis 6: 16%
Motor 6: 24%
Alerón delantero 6: 25%
Alerón trasero 6: 29%
Fondo plano 7: 14%
Pontones 7: 13%
Refrigeración 7: 24%
Caja de cambios 6: 33%
Suspensión 7: 17%
Electrónica 7: 15%

Piloto:

Total: 169

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 173

Conocimiento Técnico: 178

Resistencia: 172

Carisma: 51

Motivación: 250

Reputación: 9

Peso(kg): 52

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 111

Liderazgo: 78

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 131

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 156

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 45

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 45

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 26

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 27


Última edición por Vatanen el Sáb Ago 20, 2016 3:54 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyalami GP - Carrera 11

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Ago 19, 2016 7:41 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool

V.     Tiempo         Error    Tiempo neto     AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp   Neumáticos   
1     1:09.917s     0.042s     1:09.875s      830      670      747        541         340       863     Blando    



Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Neumáticos        Riesgo
1:10.003s     830     670     747     541     340     863     Dunnolop/Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
14        1:10.003s     + 1.328s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD  AleT   Motor   Frenos   Caja  Susp  Combustible   Neumáticos        Riesgo
1:10.386s   809   649    766      511       360   893    63               Dunnolop/Blando  Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
4         1:10.386s     + 1.396s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
8        2:20.389s     + 2.724s


Estrategia de Carrera:


Neumáticos: Blandos a 2 Pits

Combustible: 63Lts - 70Lts - 70Lts


Configuración de Carrera:


AleD   AleT  Motor Frenos Caja   Susp
805    645    769    505    364    899


Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0      
        - cuando la pista está despejada y seca: 100
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100      
        - si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: 3 - 39 - 62
 

Esperar para detenerse si comienza a llover:  2
Esperar para detenerse si deja de llover:  2

 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli


Piloto: Brian Robarts

Total:                    154
Concentración:        188  
Talento:                 209       
Agresividad:             31
Experiencia:            151
Conocimiento Técnico:     94
Resistencia:            175
Carisma:                 127
Motivación:             126
Reputación:               0    
Peso(kg):                 59
Edad:                      30


Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
88             88             88

Parte                Nivel  Uso
Chasis                 6    48%
Motor                  6    0%
Alerón delantero    6    0%
Alerón trasero       6    0%
Fondo Plano          7    67%  
Pontones              6    63%
Refrigeración         7    0%
Caja de cambios    6    0%
Frenos                 7    71%
Suspensión           6    80%
Electronica           7    33%


Personal y Servicios
Total:                20
Habilidades del personal
Experiencia:          11
Motivación:           9
Habilidades técnicas: 12   
Manejo del estrés:    17
Concentración:        21  
Eficiencia:           18    

Niveles de servicio
Tunel de viento:          21
Centro de formación de paradas en pits:      33
Taller I y D:              21
Centro de diseño I y D:    21
Taller de ingeniería:      21   
Laboratorio de química y aleación:      21
Comercial:              33 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Kyalami (Sudáfrica) - Temporada 54 - Carrera 11


Información de vueltas de práctica
V.     Tiempo         Error      Tiempo neto  AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Neumáticos    
1     1:09.917s     0.042s     1:09.875s     830     670     747     541     340     863     Blando    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6        6        6         6          7                    6       7        6         6        6         7
Uso de las partes del coche (al inicio)
48%    0%     0%       0%       67%              73%    0%      0%      71%    80%    33%
Uso de las partes del coche (al final)
64%    26%    26%    29%      82%              85%    25%    34%     91%    99%    49%


V.     Tiempo    Pos.  Neumáticos     Clima               Temp     Hum     Eventos
0     -               8     Blando     Parcialmente nuboso     19°     5%     -
1     1:18.317    7    Blando    Parcialmente nuboso    19°    5%    -
2     1:10.043    7    Blando    Parcialmente nuboso    19°    5%    -
3     1:08.960    7    Blando    Parcialmente nuboso    19°    5%    -
4     1:10.153    7    Blando    Parcialmente nuboso    19°    5%    -
5     1:09.756    7    Blando    Parcialmente nuboso    19°    5%    -
6     1:10.272    7    Blando    Parcialmente nuboso    19°    5%    -
7     1:09.573    7    Blando    Parcialmente nuboso    20°    5%    -
8     1:09.243    7    Blando    Parcialmente nuboso    20°    5%    -
9     1:10.154    7    Blando    Parcialmente nuboso    20°    5%    -
10     1:09.953    7    Blando    Parcialmente nuboso    20°    5%    -
11     1:09.589    7    Blando    Parcialmente nuboso    20°    5%    -
12     1:09.660    7    Blando    Parcialmente nuboso    20°    5%    -
13     1:09.276    7    Blando    Parcialmente nuboso    20°    5%    -
14     1:09.280    7    Blando    Nuboso    20°    5%    -
15     1:09.479    6    Blando    Nuboso    20°    5%    -
16     1:09.591    6    Blando    Nuboso    20°    5%    -
17     1:09.821    6    Blando    Nuboso    20°    5%    -
18     1:09.249    6    Blando    Nuboso    20°    5%    -
19     1:09.491    3    Blando    Nuboso    20°    5%    -
20     1:09.877    3    Blando    Nuboso    20°    5%    -
21     1:08.849    3    Blando    Nuboso    20°    5%    -
22     1:10.312    3    Blando    Nuboso    20°    5%    -
23     1:17.640    4    Blando    Nuboso    20°    5%    Pit
24     1:42.533    12    Blando    Nuboso    20°    5%    -
25     1:10.022    9    Blando    Nuboso    20°    4%    -
26     1:09.707    7    Blando    Nuboso    20°    3%    -
27     1:09.775    6    Blando    Nuboso    20°    3%    -
28     1:09.444    6    Blando    Nuboso    20°    3%    -
29     1:09.552    6    Blando    Nuboso    20°    2%    -
30     1:09.532    6    Blando    Nuboso    20°    2%    -
31     1:09.665    6    Blando    Nuboso    19°    2%    -
32     1:09.275    6    Blando    Nuboso    19°    2%    -
33     1:09.416    6    Blando    Nuboso    18°    2%    -
34     1:09.553    6    Blando    Nuboso    17°    2%    -
35     1:10.444    6    Blando    Parcialmente nuboso    16°    2%    -
36     1:09.621    6    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
37     1:09.794    5    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
38     1:09.064    4    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
39     1:09.027    3    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
40     1:08.850    3    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
41     1:08.844    3    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
42     1:09.424    3    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
43     1:09.502    3    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
44     1:09.266    3    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
45     1:09.555    3    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
46     1:10.169    3    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
47     1:10.660    3    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
48     1:19.037    3    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    Pit
49     1:40.476    8    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
50     1:10.491    8    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
51     1:09.851    8    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
52     1:09.866    7    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
53     1:09.290    7    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
54     1:09.520    6    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
55     1:09.427    6    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
56     1:09.410    5    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
57     1:10.191    5    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
58     1:09.048    5    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
59     1:10.168    5    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
60     1:09.646    5    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
61     1:09.556    5    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
62     1:10.046    5    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
63     1:09.196    3    Blando    Parcialmente nuboso    15°    2%    -
64     1:09.117    3    Blando    Parcialmente nuboso    16°    2%    -
65     1:09.411    3    Blando    Parcialmente nuboso    16°    2%    -
66     1:09.081    3    Blando    Parcialmente nuboso    17°    2%    -
67     1:09.603    3    Blando    Parcialmente nuboso    17°    2%    -
68     1:08.849    3    Blando    Parcialmente nuboso    17°    2%    -
69     1:09.414    3    Blando    Parcialmente nuboso    18°    2%    -
70     1:13.465    5    Blando    Parcialmente nuboso    18°    2%    Problema en el coche
71     1:14.316    5    Blando    Parcialmente nuboso    18°    2%    Problema en el coche
72     1:14.424    5    Blando    Parcialmente nuboso    18°    2%    Problema en el coche



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:10.003s          1:10.386s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot     Fre   Caja   Susp   Neumáticos
C1              830    670    747    541    340    863    Blando
C2              809    649    766    511    360    893    Blando
Carrera        805    645    769    505    364    899    Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                         0               100                 100                  0

Atributos del piloto
Nombre del piloto    Total   Con     Tal     Agr     Exp    CoT   Res     Car     Mot     Rep   Peso  Edad
Brian Robarts         156     188     209     29     152     94     175     127     151     0     59     30   

Posiciones
Inicio     Final
8           5
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
88              88           88

Combustible inicial: 63 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 23     Combustible     11%                         0%                               70 litros        24.255s
V. 48     Combustible     7%                          1%                                70 litros        22.362s
Problemas técnicos
V. 70     La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

Condición de los neumáticos al final: 13%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros


Análisis financiero de la última carrera

Ganancias
Posición en carrera del piloto (5):              $14.141.026
Posición de la clasificación del piloto (Cool:        $990.000
Dinero del patrocinador:                                       $0
Costos
Bono al piloto por puntos:                          $-100.000
Salario del piloto:                                   $-1.369.262
Salario del personal:                                 $-637.000
Costos de instalaciones:                            $-854.999
Contrato de neumáticos (Dunnolop):         $-2.200.000
 
                                       Total:     $9.969.765
 
            Balance actual:     $39.418.209


Última edición por Leandro Colombo el Lun Ago 22, 2016 1:53 pm, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 218
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyalami GP - Carrera 11

Mensaje por david cabral el Vie Ago 19, 2016 1:12 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 159
Concentration: 202
Talent: 212
Aggressiveness: 44
Experience: 195
Technical insight: 115
Stamina: 190
Charisma: 88
Motivation: 68
Reputation: 24
Weight(kg): 58
Age: 33

TD
Overall: 96
Leadership: 55
R&D mechanics: 119
R&D electronics: 95
R&D aerodynamics: 113
Experience: 132
Pit coordination: 100
Motivation: 70
Age: 60

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
96 102 90
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 46% 7 46%
Engine: 6 56% 6 56%
Front wing: 6 34% 6 34%
Rear wing: 6 39% 6 39%
Underbody: 7 46% 7 46%
Sidepods: 7 62% 7 62%
Cooling: 6 72% 6 72%
Gearbox: 4 55% 4 55%
Brakes: 7 45% 7 45%
Suspension: 6 61% 6 61%
Electronics: 7 30% 7 30%

STAFF
Overall: 34
Staff skills
Experience: 27
Motivation: 74
Technical skill: 39
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 30
Pitstop training center: 41
R&D workshop: 30
R&D design center: 30
Engineering workshop: 30
Alloy and chemical lab: 30
Commercial: 30


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:10.325s 0.188s 1:10.137s 696 696 728 509 470 880 Soft
2 1:10.316s 0.211s 1:10.105s 690 690 734 503 476 874 Soft
3 1:10.350s 0.233s 1:10.117s 693 693 730 493 473 877 Soft
4 1:10.254s 0.111s 1:10.143s 694 694 731 483 472 876 Soft

Practice lap 4 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:09.718s 786 636 751 498 491 892 Badyear Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
24th 1:09.718s + 2.654s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
24th 1:10.518s + 3.107s
Starting grid
Pos Lap time Gap
24th 2:20.236s + 5.761s


ESTRATEGIA
SETUP: 18ºC
WS: -/+75
COMBUSTIBLE: 68/65/62L
NEUMATICOS:  BY  -  BLANDAS
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:09.718s 1:10.518s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 786 636 751 498 491 892 Soft
Q2 760 610 771 468 511 922 Soft
Race 753 603 776 460 516 929 Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 158 202 212 43 195 115 190 88 48 24 58 33

Positions
Start Finish
25 12
Overall car character
Power Handling Acceleration
96 102 90

Tyre supplier
Badyear Badyear
Peak temperature:
18°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 24°C
Humidity: 11% Partially cloudy
Temp: 19°C
Humidity: 5%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 16° - 20°
Humidity: 4% - 14%
Rain probability: 0% Temp: 15° - 19°
Humidity: 2% - 10%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 15° - 20°
Humidity: 2% - 9%
Rain probability: 0% Temp: 17° - 21°
Humidity: 3% - 13%
Rain probability: 0%


Start fuel: 68 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 26) No more fuel was left 12% 0% 65 liters 20.346s
Stop 2
(Lap 50) No more fuel was left 22% 1% 62 liters 20.173s

Tyres condition after finish: 29%

Fuel left in the car after finish: 4 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (12): $15.389.744
Driver qualifying position (25): $640.000
Sponsor money: $907.607
Costs
Driver salary: $-707.137
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.105.000
Tyres contract (Badyear): $-3.400.000
Technical director salary : $-330.000
Total: $10.345.214
Current balance: $60.508.883

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 6 4 7 6 7
Car parts wear (at the start)
46% 56% 34% 39% 46% 62% 72% 55% 45% 61% 30%
Car parts wear (at the finish)
62% 79% 59% 67% 60% 74% 94% 93% 65% 77% 45%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 25 Soft Partially Cloudy 19° 5% -
1 1:24.683 24 Soft Partially Cloudy 19° 5% -
2 1:11.107 23 Soft Partially Cloudy 19° 5% -
3 1:10.926 23 Soft Partially Cloudy 19° 5% -
4 1:09.977 23 Soft Partially Cloudy 19° 5% -
5 1:10.377 23 Soft Partially Cloudy 19° 5% -
6 1:10.680 23 Soft Partially Cloudy 19° 5% -
7 1:10.940 26 Soft Partially Cloudy 20° 5% -
8 1:11.046 26 Soft Partially Cloudy 20° 5% -
9 1:10.200 26 Soft Partially Cloudy 20° 5% -
10 1:10.472 26 Soft Partially Cloudy 20° 5% -
11 1:11.899 26 Soft Partially Cloudy 20° 5% -
12 1:11.199 26 Soft Partially Cloudy 20° 5% -
13 1:10.500 25 Soft Partially Cloudy 20° 5% -
14 1:11.154 23 Soft Cloudy 20° 5% -
15 1:10.979 25 Soft Cloudy 20° 5% -
16 1:10.629 23 Soft Cloudy 20° 5% -
17 1:09.853 22 Soft Cloudy 20° 5% -
18 1:10.937 21 Soft Cloudy 20° 5% -
19 1:10.328 21 Soft Cloudy 20° 5% -
20 1:11.012 21 Soft Cloudy 20° 5% -
21 1:10.521 21 Soft Cloudy 20° 5% -
22 1:10.537 20 Soft Cloudy 20° 5% -
23 1:11.270 18 Soft Cloudy 20° 5% -
24 1:10.778 11 Soft Cloudy 20° 5% -
25 1:09.452 10 Soft Cloudy 20° 4% -
26 1:17.661 11 Soft Cloudy 20° 3% Pit
27 1:38.332 14 Soft Cloudy 20° 3% -
28 1:09.863 14 Soft Cloudy 20° 3% -
29 1:09.419 14 Soft Cloudy 20° 2% -
30 1:09.117 14 Soft Cloudy 20° 2% -
31 1:09.096 14 Soft Cloudy 19° 2% -
32 1:09.092 14 Soft Cloudy 19° 2% -
33 1:09.267 14 Soft Cloudy 18° 2% -
34 1:09.528 14 Soft Cloudy 17° 2% -
35 1:09.225 14 Soft Partially Cloudy 16° 2% -
36 1:09.490 14 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
37 1:09.230 13 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
38 1:09.323 13 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
39 1:13.120 17 Soft Partially Cloudy 15° 2% Driver mistake
40 1:09.289 17 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
41 1:09.226 17 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
42 1:09.254 17 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
43 1:08.880 17 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
44 1:09.110 17 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
45 1:09.073 16 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
46 1:08.935 15 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
47 1:09.007 15 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
48 1:09.320 14 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
49 1:10.439 13 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
50 1:16.835 13 Soft Partially Cloudy 15° 2% Pit
51 1:37.884 17 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
52 1:10.122 14 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
53 1:09.434 14 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
54 1:09.382 14 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
55 1:09.123 14 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
56 1:09.286 14 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
57 1:09.322 14 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
58 1:09.188 14 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
59 1:09.184 14 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
60 1:09.276 14 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
61 1:09.060 14 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
62 1:09.003 14 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
63 1:09.652 14 Soft Partially Cloudy 15° 2% -
64 1:09.185 12 Soft Partially Cloudy 16° 2% -
65 1:08.880 12 Soft Partially Cloudy 16° 2% -
66 1:08.777 12 Soft Partially Cloudy 17° 2% -
67 1:08.857 12 Soft Partially Cloudy 17° 2% -
68 1:08.776 12 Soft Partially Cloudy 17° 2% -
69 1:08.704 12 Soft Partially Cloudy 18° 2% -
70 1:08.419 12 Soft Partially Cloudy 18° 2% -
71 1:08.606 12 Soft Partially Cloudy 18° 2% -
72 1:08.542 12 Soft Partially Cloudy 18° 2% -



Última edición por david cabral el Lun Ago 22, 2016 12:44 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 340
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyalami GP - Carrera 11

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Ago 19, 2016 1:48 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.409s 0.029s 1:10.380s 662 662 673 523 396 812 Muy blando
2 1:10.775s 0.038s 1:10.737s 660 660 671 524 394 810 Blando
3 1:11.109s 0.031s 1:11.078s 658 658 672 525 395 808 Medio
4 1:11.507s 0.078s 1:11.429s 656 656 672 525 395 805 Duro
5 1:10.187s 0.082s 1:10.105s 766 606 703 556 427 837 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: +80/-80
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.423s 766 606 703 556 427 837 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
21 1:10.423s + 1.748s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.915s 746 586 722 526 447 867 69 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
13 1:10.915s + 1.925s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
19 2:21.338s + 3.673s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
742
Alerón trasero:
582
Motor:
726
Frenos:
449
Caja:
451
Suspensión:
851

Estrategia de combustible

Combustible inicial:69 litros
Combustible al salir de parada 1: 72
Combustible al salir de parada 2: 72

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover:2
Esperar para detenerse si deja de llover:1

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:25
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:100
       • cuando la pista está despejada y mojada:100
       • si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:2 51 68
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener posición

piloto:


Total: 150

Concentración: 248

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 158

Conocimiento Técnico: 62

Resistencia: 148

Carisma: 57

Motivación: 133

Reputación: 0

Peso(kg): 52

Edad: 29

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 67

Liderazgo: 0

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 97

I y D de aerodinámica: 112

Experiencia: 7

Coordinación de Pits: 82

Motivación: 53



Edad: 59

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 43

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 43


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 87 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 16% 7 16%
Motor: 6 48% 6 48%
Alerón delantero: 6 73% 6 73%
Alerón trasero: 6 66% 6 66%
Fondo Plano: 5 38% 5 38%
Pontones: 6 39% 6 39%
Refrigeración: 6 55% 6 55%
Caja de cambios: 6 68% 6 68%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 5 77% 5 77%
Electronica: 5 15% 5 15%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.409s 0.029s 1:10.380s 662 662 673 523 396 812 Muy blando
2 1:10.775s 0.038s 1:10.737s 660 660 671 524 394 810 Blando
3 1:11.109s 0.031s 1:11.078s 658 658 672 525 395 808 Medio
4 1:11.507s 0.078s 1:11.429s 656 656 672 525 395 805 Duro
5 1:10.187s 0.082s 1:10.105s 766 606 703 556 427 837 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:10.423s 1:10.915s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 766 606 703 556 427 837 Blando
C2 746 586 722 526 447 867 Blando
Carrera 742 582 726 449 451 851 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 150 248 219 0 159 63 148 58 129 0 52 29

Posiciones
Inicio Final
19 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 87 86

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 4% 0% 72 litros 20.191s
Pit 2
(V. 51) No había más combustible 4% 1% 72 litros 20.976s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 5 6 6 6 6 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
16% 48% 73% 66% 38% 39% 55% 68% 0% 77% 15%
Uso de las partes del coche (al final)
32% 73% 97% 94% 51% 50% 77% 99% 18% 93% 29%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
1 1:22.268 17 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
2 1:10.590 16 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
3 1:10.841 13 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
4 1:08.989 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
5 1:10.847 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
6 1:11.173 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
7 1:10.776 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
8 1:11.150 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
9 1:11.416 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
10 1:10.425 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
11 1:10.833 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
12 1:11.067 14 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
13 1:11.091 13 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
14 1:10.540 13 Blando Nuboso 20° 5% -
15 1:11.065 13 Blando Nuboso 20° 5% -
16 1:10.948 13 Blando Nuboso 20° 5% -
17 1:11.212 13 Blando Nuboso 20° 5% -
18 1:09.046 12 Blando Nuboso 20° 5% -
19 1:08.755 11 Blando Nuboso 20° 5% -
20 1:09.691 9 Blando Nuboso 20° 5% -
21 1:09.218 9 Blando Nuboso 20° 5% -
22 1:09.536 9 Blando Nuboso 20° 5% -
23 1:10.061 9 Blando Nuboso 20° 5% -
24 1:11.014 7 Blando Nuboso 20° 5% -
25 1:19.424 5 Blando Nuboso 20° 4% Pit
26 1:38.402 11 Blando Nuboso 20° 3% -
27 1:10.234 11 Blando Nuboso 20° 3% -
28 1:09.801 11 Blando Nuboso 20° 3% -
29 1:09.687 11 Blando Nuboso 20° 2% -
30 1:09.674 11 Blando Nuboso 20° 2% -
31 1:09.595 11 Blando Nuboso 19° 2% -
32 1:09.629 11 Blando Nuboso 19° 2% -
33 1:09.587 11 Blando Nuboso 18° 2% -
34 1:09.585 11 Blando Nuboso 17° 2% -
35 1:09.684 11 Blando Parcialmente nuboso 16° 2% -
36 1:09.645 11 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
37 1:09.601 11 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
38 1:09.645 11 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
39 1:09.543 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
40 1:09.522 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
41 1:09.533 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
42 1:09.462 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
43 1:09.439 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
44 1:09.409 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
45 1:09.419 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
46 1:09.418 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
47 1:09.530 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
48 1:09.983 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
49 1:10.615 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
50 1:19.263 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% Error del piloto
51 1:19.169 7 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% Pit
52 1:38.169 12 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
53 1:09.587 12 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
54 1:09.917 12 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
55 1:09.772 12 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
56 1:09.673 12 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
57 1:09.609 12 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
58 1:09.592 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
59 1:09.578 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
60 1:09.469 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
61 1:09.438 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
62 1:09.395 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
63 1:09.344 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
64 1:09.210 8 Blando Parcialmente nuboso 16° 2% -
65 1:09.244 8 Blando Parcialmente nuboso 16° 2% -
66 1:09.568 7 Blando Parcialmente nuboso 17° 2% -
67 1:09.031 7 Blando Parcialmente nuboso 17° 2% -
68 1:08.214 7 Blando Parcialmente nuboso 17° 2% -
69 1:08.040 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 2% -
70 1:08.322 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 2% -
71 1:08.803 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 2% -
72 1:08.753 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 2% -
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 333
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyalami GP - Carrera 11

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Ago 23, 2016 4:04 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:10.253s 0.046s 1:10.207s 730 730 768 555 479 990 Muy blando
2 1:10.226s 0.085s 1:10.141s 722 722 776 563 487 982 Muy blando
3 1:10.231s 0.046s 1:10.185s 726 726 772 559 483 986 Muy blando
4 1:10.204s 0.008s 1:10.196s 724 724 770 557 481 988 Muy blando
5 1:10.284s 0.081s 1:10.203s 725 725 769 556 480 989 Muy blando
6 1:09.981s 0.011s 1:09.970s 816 656 775 562 484 995 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:09.495s 816 656 775 562 484 995 Contimental Muy Blandas Fuerza el coche hasta el límite
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.629s 7794 634 796 532 504 999 Contimental Muy Blandas Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
29 1:09.495s + 2.207s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
34 1:10.629s + 2.751s
Pos. Tiempo Dif.
32 2:20.124 +4.326s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia
Neumaticos: Muy Blandas 2 pit
Combustible: 69-69-69
Riesgos: 15 15 100 0 0
W/S: +80/-80
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 2 46 69

Setup:
Alerón delantero 789
Alerón trasero 629
Motor 800
Frenos 526
Caja 508
Suspension 999

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 95 89
Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 15%
Motor: 5 51%
Alerón delantero: 5 67%
Alerón trasero: 6 67%
Fondo Plano: 6 19%
Pontones: 6 24%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 5 73%
Frenos: 6 63%
Suspensión: 6 0%
Electronica: 7 23%

Nombre: Tobias Stommelen

Total: 168

Concentración: 231

Talento: 167

Agresividad: 96

Experiencia: 210

Conocimiento Técnico: 164

Resistencia: 197

Carisma: 78

Motivación: 83

Reputación: 0

Peso(kg): 78

Edad: 33

Nombre del Director Tecnico: Les Fisher
Total: 105

Liderazgo: 83

I y D de mecánica: 114

I y D de electrónica: 130

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 199

Coordinación de Pits: 112

Motivación: 31

Edad: 62

Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 30

Taller de ingeniería: 29

Laboratorio de química y aleación: 29

Comercial: 37
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
32 20

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 15 100 100 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Tobias Stommelen 164 231 167 96 211 164 197 79 37 0 78 33

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 24) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 2% 69 litros 19.216s
Pit 2 (V. 49) No había más combustible 3% 1% 69 litros 17.489s


Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 6 6 6 7 5 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
15% 51% 67% 67% 19% 24% 0% 73% 63% 0% 23%
Uso de las partes del coche (al final)
30% 78% 93% 95% 32% 35% 23% 99% 82% 16% 38%


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (20): $13.564.103
Posición de la clasificación del piloto (32): $360.000
Dinero del patrocinador: $734.983
Costos
Salario del piloto: $-741.111
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.099.999
Contrato de neumáticos (Contimental): $-2.400.000
Salario del director técnico : $-300.000

Total: $9.323.976

Balance actual: $13.959.736
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 32 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
1 1:24.103 22 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
2 1:10.653 22 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
3 1:10.256 22 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
4 1:09.577 20 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
5 1:09.337 20 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
6 1:11.160 20 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
7 1:11.101 21 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
8 1:10.529 21 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
9 1:10.945 22 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
10 1:11.122 21 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
11 1:10.785 21 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
12 1:11.227 22 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
13 1:10.700 22 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
14 1:10.878 22 Muy blando Nuboso 20° 5% -
15 1:10.619 22 Muy blando Nuboso 20° 5% -
16 1:11.060 23 Muy blando Nuboso 20° 5% -
17 1:10.975 23 Muy blando Nuboso 20° 5% -
18 1:10.383 23 Muy blando Nuboso 20° 5% -
19 1:10.817 22 Muy blando Nuboso 20° 5% -
20 1:11.046 22 Muy blando Nuboso 20° 5% -
21 1:10.618 21 Muy blando Nuboso 20° 5% -
22 1:10.149 21 Muy blando Nuboso 20° 5% -
23 1:11.735 24 Muy blando Nuboso 20° 5% -
24 1:19.404 26 Muy blando Nuboso 20° 5%
Pit
25 1:37.265 28 Muy blando Nuboso 20° 4% -
26 1:10.344 25 Muy blando Nuboso 20° 3% -
27 1:10.063 24 Muy blando Nuboso 20° 3% -
28 1:09.804 24 Muy blando Nuboso 20° 3% -
29 1:09.534 24 Muy blando Nuboso 20° 2% -
30 1:09.471 23 Muy blando Nuboso 20° 2% -
31 1:09.508 23 Muy blando Nuboso 19° 2% -
32 1:09.508 23 Muy blando Nuboso 19° 2% -
33 1:09.527 23 Muy blando Nuboso 18° 2% -
34 1:09.510 23 Muy blando Nuboso 17° 2% -
35 1:09.405 23 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 2% -
36 1:09.528 23 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
37 1:10.044 23 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
38 1:09.910 23 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
39 1:10.130 23 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
40 1:09.726 23 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
41 1:09.878 23 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
42 1:10.033 23 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
43 1:09.293 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
44 1:09.423 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
45 1:09.581 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
46 1:09.030 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
47 1:09.882 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
48 1:10.655 21 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
49 1:19.928 21 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2%
Pit
50 1:35.718 23 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
51 1:10.468 23 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
52 1:10.178 23 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
53 1:09.983 23 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
54 1:09.666 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
55 1:09.602 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
56 1:09.550 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
57 1:09.500 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
58 1:09.389 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
59 1:09.396 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
60 1:09.316 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
61 1:09.267 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
62 1:09.266 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
63 1:09.179 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
64 1:09.067 22 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 2% -
65 1:09.028 21 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 2% -
66 1:08.869 21 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 2% -
67 1:08.812 21 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 2% -
68 1:08.819 21 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 2% -
69 1:08.607 20 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 2% -
70 1:07.994 20 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 2% -
71 1:08.402 20 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 2% -
72 1:09.756 20 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 2% -

Franco Sandoval

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyalami GP - Carrera 11

Mensaje por David Moreno el Dom Ago 28, 2016 9:55 am

Prácticas:

1 1:14.320s 0.093s 1:14.227s 850 850 500 650 350 650 Blando
2 1:12.832s 0.035s 1:12.797s 899 899 598 601 448 748 Blando
3 1:12.272s 0.040s 1:12.232s 875 875 696 626 497 846 Blando
4 1:12.119s 0.088s 1:12.031s 887 887 745 638 473 895 Blando
5 1:12.203s 0.004s 1:12.199s 881 881 721 632 461 871 Blando
6 1:12.287s 0.009s 1:12.278s 878 878 709 635 467 859 Blando
7 1:12.427s 0.095s 1:12.332s 877 877 703 634 464 853 Blando
8 1:12.341s 0.013s 1:12.328s 876 876 700 633 466 856 Blando


Qualy´s:

C1 897 757 747 583 514 907 Blando
C2 876 736 772 554 539 934 Blando
Carrera 868 728 782 542 549 945 Blando
Clasificación 1 Clasificación 2
1:11.007s 1:12.379s


Riesgos:
15 0 55 0 0
Salida: Sobrepasar cuando sea posible

Piloto:
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Miguel-Angel Guerra 130 225 122 0 194 58 107 92 250 59 60 36

Posiciones
Inicio Final
2 3


Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
73 76 75

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 7 5 6 4 5 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 77% 56% 48% 68% 26% 57% 32%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 24% 23% 26% 90% 67% 68% 99% 44% 72% 46%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
1 1:17.103 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
2 1:12.984 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
3 1:12.813 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
4 1:12.538 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
5 1:12.918 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
6 1:12.661 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
7 1:13.277 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
8 1:11.765 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
9 1:13.415 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
10 1:12.274 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
11 1:12.406 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
12 1:13.014 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
13 1:12.397 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 5% -
14 1:12.566 5 Blando Nuboso 20° 5% -
15 1:12.333 5 Blando Nuboso 20° 5% -
16 1:12.104 5 Blando Nuboso 20° 5% -
17 1:12.786 5 Blando Nuboso 20° 5% -
18 1:12.801 5 Blando Nuboso 20° 5% -
19 1:11.704 3 Blando Nuboso 20° 5% -
20 1:11.760 3 Blando Nuboso 20° 5% -
21 1:11.863 3 Blando Nuboso 20° 5% -
22 1:11.814 3 Blando Nuboso 20° 5% -
23 1:12.329 2 Blando Nuboso 20° 5% -
24 1:12.324 1 Blando Nuboso 20° 5% -
25 1:22.173 3 Blando Nuboso 20° 4% Pit
26 1:47.671 8 Blando Nuboso 20° 3% -
27 1:12.912 7 Blando Nuboso 20° 3% -
28 1:12.622 7 Blando Nuboso 20° 3% -
29 1:12.298 7 Blando Nuboso 20° 2% -
30 1:12.271 7 Blando Nuboso 20° 2% -
31 1:13.495 8 Blando Nuboso 19° 2% -
32 1:12.560 8 Blando Nuboso 19° 2% -
33 1:12.700 8 Blando Nuboso 18° 2% -
34 1:13.023 8 Blando Nuboso 17° 2% -
35 1:12.597 6 Blando Parcialmente nuboso 16° 2% -
36 1:13.169 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
37 1:13.086 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
38 1:12.872 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
39 1:13.034 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
40 1:12.585 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
41 1:12.043 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
42 1:13.308 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
43 1:12.686 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
44 1:12.365 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
45 1:12.859 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
46 1:12.876 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
47 1:12.626 4 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
48 1:12.260 3 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
49 1:12.996 3 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
50 1:21.348 4 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% Pit
51 1:43.235 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
52 1:13.098 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
53 1:12.814 7 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
54 1:12.650 7 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
55 1:12.473 7 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
56 1:12.433 7 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
57 1:12.428 7 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
58 1:12.394 7 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
59 1:12.336 7 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
60 1:12.457 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
61 1:12.264 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
62 1:12.235 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
63 1:12.160 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
64 1:11.984 6 Blando Parcialmente nuboso 16° 2% -
65 1:12.040 6 Blando Parcialmente nuboso 16° 2% -
66 1:11.933 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 2% -
67 1:12.313 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 2% -
68 1:11.870 5 Blando Parcialmente nuboso 17° 2% -
69 1:11.616 4 Blando Parcialmente nuboso 18° 2% -
70 1:11.186 4 Blando Parcialmente nuboso 18° 2% -
71 1:11.091 4 Blando Parcialmente nuboso 18° 2% -
72 1:10.604 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 2% -

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 3% 0% 70 litros 26.980s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 7% 1% 71 litros 22.415s

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

David Moreno

Mensajes : 59
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyalami GP - Carrera 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.