Adelaide GP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adelaide GP

Mensaje por Juan el Sáb Ago 20, 2016 12:18 pm

Información técnica

Lugar: Australia
Fecha: 23 de Ago, 2016
Distancia de carrera: 298.6km
Vueltas: 79
Distancia por vuelta: 3.78 km
Velocidad promedio: 191.65 km/h
Grand Prix Celebrados: 19
Número de curvas: 12
Tiempo de entrada/salida de pits: 19.5s


Potencia: 8
Manejo: 9
Aceleración: 10

Carga Aerodinámica: Medio

Adelantamiento: Dificil

Rigidez de la suspensión: Medio

Consumo de combustible: Bajo

Desgaste del neumático: Medio

Nivel de agarre: Bajo

Categoría: ex F1

Juan

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelaide GP

Mensaje por Juan el Dom Ago 21, 2016 2:59 pm

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.848s 486 486 747 248 575 890 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.651s 502 592 731 266 563 872 60 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia:
3 pits con muy blandos.
Combustible: 60 - 60 - 60 - 20
Riesgos: 0 - 0 - 100 - 0 - 0

Piloto:
Total: 132
Concentración: 228
Talento: 202
Agresividad: 11
Experiencia: 144
Conocimiento Técnico: 104
Resistencia: 117
Carisma: 65
Motivación: 9
Reputación: 0
Peso(kg): 68
Edad: 28

DT:
Total: 57
Liderazgo: 4
I y D de mecánica: 84
I y D de electrónica: 98
I y D de aerodinámica: 96
Experiencia: 25
Coordinación de Pits: 90
Motivación: 0
Edad: 56

Coche:
Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 17% 5 17%
Motor: 5 0% 5 0%
Alerón delantero: 5 0% 5 0%
Alerón trasero: 5 0% 5 0%
Fondo Plano: 6 0% 6 0%
Pontones: 5 52% 5 52%
Refrigeración: 6 0% 6 0%
Caja de cambios: 4 39% 4 39%
Frenos: 4 58% 4 58%
Suspensión: 4 45% 4 45%
Electronica: 5 32% 5 32%

Personal y Servicios
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 22
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 31
Manejo del estrés: 18
Concentración: 21
Eficiencia: 17
Niveles de servicio
Tunel de viento: 21
Centro de formación de paradas en pits: 27
Taller I y D: 21
Centro de diseño I y D: 21
Taller de ingeniería: 21
Laboratorio de química y aleación: 21
Comercial: 27

Juan

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelaide GP

Mensaje por Vatanen el Dom Ago 21, 2016 11:53 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.858s 0.037s 1:14.821s 491 491 736 197 487 885 Muy blando
2 1:15.092s 0.236s 1:14.856s 495 495 732 193 483 881 Muy blando
3 1:15.048s 0.210s 1:14.838s 493 493 734 195 485 883 Muy blando
4 1:15.068s 0.239s 1:14.829s 492 492 735 196 486 884 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.814s 458 548 746 208 495 896 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.079s 471 561 734 226 483 878 64 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:14.814s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:15.079s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:29.893s + 0.000s

Setup carrera (5 grados):
Alerón delantero: 471
Alerón trasero: 561
Motor: 734
Frenos: 226
Caja: 483
Suspensión: 878

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 64 64 64
Riesgos: 0 5 100 100 100
WS: -45/+45
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 101 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 0%
Motor: 6 81%
Alerón delantero: 6 34%
Alerón trasero: 6 38%
Fondo Plano: 7 41%
Pontones: 7 35%
Refrigeración: 7 52%
Caja de cambios: 6 44%
Frenos: 6 62%
Suspensión: 7 82%
Electronica: 7 46%

Piloto:

Total: 169

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 173

Conocimiento Técnico: 178

Resistencia: 174

Carisma: 51

Motivación: 243

Reputación: 9

Peso(kg): 51

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 111

Liderazgo: 78

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 131

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 156

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 45

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 45

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 26

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 27

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 3, llegué 3.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.814s 1:15.079s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 458 548 746 208 495 896 Muy blando
C2 471 561 734 226 483 878 Muy blando
Carrera 471 561 734 226 483 878 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 100 100 100

Combustible inicial: 64 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 1% 64 litros 20.550s
Pit 2
(V. 54) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 1% 64 litros 20.773s

Condición de los neumáticos al final: 10%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 100 99
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 29%
Motor: 6 94%
Alerón delantero: 6 63%
Alerón trasero: 6 72%
Fondo Plano: 7 74%
Pontones: 7 54%
Refrigeración: 7 75%
Caja de cambios: 6 65%
Frenos: 6 78%
Suspensión: 7 93%
Electronica: 7 62%

Desgastes totales:

Chasis 7: 29%
Motor 6: 13%
Alerón delantero 6: 29%
Alerón trasero 6: 34%
Fondo plano 7: 33%
Pontones 7: 19%
Refrigeración 7: 23%
Caja de cambios 6: 21%
Frenos 6: 16%
Suspensión 7: 11%
Electrónica 7: 16%

Piloto:

Total: 170

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 174

Conocimiento Técnico: 180

Resistencia: 175

Carisma: 51

Motivación: 250

Reputación: 10

Peso(kg): 51

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 113

Liderazgo: 78

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 132

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 170

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 52

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 26

Centro de formación de paradas en pits: 44

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 26

Taller de ingeniería: 26

Laboratorio de química y aleación: 26

Comercial: 27


Última edición por Vatanen el Mar Ago 23, 2016 7:08 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelaide GP

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Ago 23, 2016 8:09 am

Información de configuración y vuelta

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V.     Tiempo       Error     Tiempo neto    AleD     AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Neumáticos   
1     1:15.237s     0.343s     1:14.894s     491     581     766     155     483     985     Muy blando    
2     1:15.347s     0.430s     1:14.917s     499     589     774     163     491     993     Muy blando    
3     1:15.369s     0.469s     1:14.900s     495     585     770     159     487     989     Muy blando    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo        AleD     AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Neumáticos                   Riesgo
1:14.656s     492     582     767     156     484     986     Dunnolop/Muy blando     Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
4         1:14.656s     + 0.517s

Información de vueltas de la Clasificación 2   
Tiempo      AleD  AleT  Motor  Frenos Caja  Susp  Combustible  Neumáticos              Riesgo
1:15.170s  504   594   756     174     472   968    61              Dunnolop/Muy blando Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
3        1:15.170s     + 0.454s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
3        2:29.826s     + 0.971s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Muy Blandos a 2 Pits

Combustible: 61Lts - 66Lts - 66Lts


Configuración de Carrera:

AleD   AleT  Motor  Frenos  Caja   Susp
504    594    756    174      472    968


Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0      
        - cuando la pista está despejada y seca: 100
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100      
        - si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: No Uso Boost Laps en este GP
 
Esperar para detenerse si comienza a llover:  2
Esperar para detenerse si deja de llover:  2

 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli


Piloto: Brian Robarts

Total:                    156
Concentración:        188  
Talento:                 209       
Agresividad:              29
Experiencia:            152
Conocimiento Técnico:     94
Resistencia:             175
Carisma:                  127
Motivación:              151
Reputación:               0    
Peso(kg):                 59
Edad:                      30


Puntos característicos actuales

Potencia    Manejo     Aceleración
89            93            93

Parte                Nivel  Uso
Chasis                 6    64%
Motor                  6    26%
Alerón delantero    6    26%
Alerón trasero       6    29%
Fondo Plano          7    0%  
Pontones              7    0%
Refrigeración         7    25%
Caja de cambios    6    34%
Frenos                 6    0%
Suspensión           7    0%
Electronica           7    49%


Personal y Servicios
Total:                19
Habilidades del personal
Experiencia:          11
Motivación:           4
Habilidades técnicas: 12   
Manejo del estrés:    17
Concentración:        21  
Eficiencia:           18    



Niveles de servicio
Tunel de viento:          21
Centro de formación de paradas en pits:      33
Taller I y D:              21
Centro de diseño I y D:    21
Taller de ingeniería:      21   
Laboratorio de química y aleación:      21
Comercial:              33 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Adelaide (Australia) - Temporada 54 - Carrera 12

Información de vueltas de práctica
V.     Tiempo         Error      Tiempo neto  AleD    AleT   Motor   Frenos  Caja  Susp     Neumáticos    
1     1:15.237s     0.343s     1:14.894s     491     581     766     155     483     985     Muy blando    
2     1:15.347s     0.430s     1:14.917s     499     589     774     163     491     993     Muy blando    
3     1:15.369s     0.469s     1:14.900s     495     585     770     159     487     989     Muy blando    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6         6        6         6         7                   7       7         6         6        7         7
Uso de las partes del coche (al inicio)
64%    26%    26%    29%      0%                0%    25%     34%     0%     0%       49%
Uso de las partes del coche (al final)
92%    40%    56%    64%      34%              20%   49%     55%     17%   12%     66%


V.     Tiempo     Pos.     Neumáticos     Clima                 Temp     Hum     Eventos
0     -               3     Muy blando     Parcialmente nuboso     5°     3%     -
1     1:20.980    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    3%    -
2     1:15.182    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    3%    -
3     1:14.537    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    3%    -
4     1:14.264    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    3%    -
5     1:14.598    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    3%    -
6     1:14.600    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    3%    -
7     1:14.757    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    3%    -
8     1:14.761    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    3%    -
9     1:14.450    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    3%    -
10     1:14.546    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    3%    -
11     1:14.540    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    3%    -
12     1:14.367    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    3%    -
13     1:14.235    3    Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    3%    -
14     1:14.277    3    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
15     1:14.626    3    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
16     1:14.469    3    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
17     1:14.294    3    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
18     1:14.419    3    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
19     1:14.262    3    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
20     1:14.238    3    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
21     1:14.379    2    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
22     1:14.509    2    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
23     1:14.824    2    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
24     1:15.503    2    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
25     1:25.766    4    Muy blando    Nuboso    5°    3%    Pit
26     1:48.656    10    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
27     1:15.058    9    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
28     1:14.752    4    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
29     1:14.668    4    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
30     1:14.565    3    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
31     1:14.817    3    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
32     1:14.685    3    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
33     1:14.607    3    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
34     1:14.540    3    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
35     1:14.711    3    Muy blando    Nuboso    4°    3%    -
36     1:14.466    3    Muy blando    Nuboso    3°    3%    -
37     1:14.826    3    Muy blando    Nuboso    3°    3%    -
38     1:14.639    3    Muy blando    Nuboso    3°    3%    -
39     1:14.363    3    Muy blando    Nuboso    3°    3%    -
40     1:14.493    3    Muy blando    Nuboso    3°    3%    -
41     1:14.343    3    Muy blando    Nuboso    3°    3%    -
42     1:14.508    2    Muy blando    Nuboso    3°    3%    -
43     1:14.697    2    Muy blando    Nuboso    3°    3%    -
44     1:14.424    2    Muy blando    Nuboso    3°    3%    -
45     1:14.461    2    Muy blando    Nuboso    3°    3%    -
46     1:14.503    2    Muy blando    Nuboso    3°    3%    -
47     1:14.524    2    Muy blando    Nuboso    2°    3%    -
48     1:15.066    2    Muy blando    Nuboso    2°    3%    -
49     1:15.188    2    Muy blando    Nuboso    2°    3%    -
50     1:16.236    2    Muy blando    Nuboso    2°    3%    -
51     1:16.766    2    Muy blando    Nuboso    2°    3%    -
52     1:27.527    4    Muy blando    Nuboso    2°    3%    Pit
53     1:48.436    8    Muy blando    Nuboso    2°    3%    -
54     1:15.218    6    Muy blando    Nuboso    2°    3%    -
55     1:15.200    6    Muy blando    Nuboso    2°    3%    -
56     1:14.895    4    Muy blando    Nuboso    2°    3%    -
57     1:14.867    4    Muy blando    Nuboso    2°    3%    -
58     1:14.797    4    Muy blando    Nuboso    3°    3%    -
59     1:14.599    4    Muy blando    Nuboso    4°    3%    -
60     1:14.659    3    Muy blando    Nuboso    4°    2%    -
61     1:14.316    3    Muy blando    Nuboso    4°    2%    -
62     1:14.627    2    Muy blando    Nuboso    4°    2%    -
63     1:14.401    2    Muy blando    Parcialmente nuboso    4°    2%    -
64     1:14.161    2    Muy blando    Parcialmente nuboso    4°    2%    -
65     1:14.426    2    Muy blando    Parcialmente nuboso    4°    2%    -
66     1:14.088    2    Muy blando    Parcialmente nuboso    4°    2%    -
67     1:14.432    2    Muy blando    Parcialmente nuboso    4°    2%    -
68     1:14.358    2    Muy blando    Parcialmente nuboso    4°    2%    -
69     1:14.321    2    Muy blando    Parcialmente nuboso    4°    2%    -
70     1:14.250    2    Muy blando    Parcialmente nuboso    4°    2%    -
71     1:14.062    2    Muy blando    Parcialmente nuboso    4°    2%    -
72     1:13.729    2    Muy blando    Parcialmente nuboso    4°    2%    -
73     1:14.122    2    Muy blando    Parcialmente nuboso    4°    2%    -
74     1:13.801    2    Muy blando    Parcialmente nuboso    4°    2%    -
75     1:14.017    2    Muy blando    Parcialmente nuboso    4°    2%    -
76     1:14.802    2    Muy blando    Parcialmente nuboso    4°    2%    -
77     1:15.684    2    Muy blando    Parcialmente nuboso    3°    2%    -
78     1:16.294    2    Muy blando    Parcialmente nuboso    2°    2%    -
79     1:17.205    4    Muy blando    Parcialmente nuboso    2°    2%    -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:14.656s          1:15.170s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot    Fre    Caja   Susp   Neumáticos
C1              492    582    767    156    484    986    Muy blando
C2              504    594    756    174    472    968    Muy blando
Carrera        504    594    756    174    472    968    Muy blando


Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               100                100                    0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Brian Robarts           157     188      209     27     152      94       175     128     172     0        59        30   

Posiciones
Inicio     Final
3          4
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
89             93           93

Combustible inicial: 61 litros

Pit       Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 25     Combustible     8%                           1%                            66 litros         23.405s
V. 52     Combustible     2%                           1%                            66 litros         23.092s

Condición de los neumáticos al final: 2%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (4):              $14.330.769
Posición de la clasificación del piloto (3):      $1.200.000
Dinero del patrocinador:                                        $0
Costos
Bono al piloto por puntos:                           $-100.000
Salario del piloto:                                    $-1.369.262
Salario del personal:                                  $-637.000
Costos de instalaciones:                             $-854.999
Contrato de neumáticos (Dunnolop):          $-2.200.000
 
                                             Total:     $10.369.508
 
                                 Balance actual:     $39.640.154


Última edición por Leandro Colombo el Miér Ago 24, 2016 7:38 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelaide GP

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Ago 23, 2016 11:09 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.192s 0.017s 1:16.175s 517 517 692 130 428 909 Blando
2 1:15.798s 0.084s 1:15.714s 519 519 694 131 427 907 Muy blando
3 1:15.307s 0.029s 1:15.278s 503 593 725 162 459 938 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws:-45/+45
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.076s 503 593 725 162 459 938 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:15.076s + 0.937s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.016s 515 605 714 180 447 920 66 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:16.016s + 1.300s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 2:31.092s + 2.237s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
511
Alerón trasero:
601
Motor:
717
Frenos:
174
Caja:
451
Suspensión:
926

Estrategia de combustible

Combustible inicial:66 litros
Combustible al salir de parada 1: 67
Combustible al salir de parada 2: 69

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover: 2
Esperar para detenerse si deja de llover:1

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:25
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:100
       • cuando la pista está despejada y mojada:100
       • si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:2  55  75
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Mantener posición

piloto:


Total: 150

Concentración: 248

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 159

Conocimiento Técnico: 63

Resistencia: 150

Carisma: 58

Motivación: 123

Reputación: 0

Peso(kg): 51

Edad: 29


dt:

Habilidades del director técnico
Total: 68

Liderazgo: 1

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 97

I y D de aerodinámica: 112

Experiencia: 8

Coordinación de Pits: 82

Motivación: 58



Edad: 59

servicios y staff:

Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 43

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 43


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 88 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 32% 7 32%
Motor: 6 73% 6 73%
Alerón delantero: 6 0% 6 0%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 5 51% 5 51%
Pontones: 6 50% 6 50%
Refrigeración: 6 77% 6 77%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 6 18% 6 18%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 5 29% 5 29%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.192s 0.017s 1:16.175s 517 517 692 130 428 909 Blando
2 1:15.798s 0.084s 1:15.714s 519 519 694 131 427 907 Muy blando
3 1:15.307s 0.029s 1:15.278s 503 593 725 162 459 938 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.076s 1:16.016s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 503 593 725 162 459 938 Muy blando
C2 515 605 714 180 447 920 Muy blando
Carrera 511 601 717 174 451 926 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
18 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 151 248 219 0 160 63 150 58 140 0 51 29

Posiciones
Inicio Final
9 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 88 86

Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 4% 1% 67 litros 19.251s
Pit 2
(V. 53) No había más combustible 3% 1% 69 litros 19.515s

Condición de los neumáticos al final: 6%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 5 6 6 6 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
32% 73% 0% 0% 51% 50% 77% 0% 18% 0% 29%
Uso de las partes del coche (al final)
60% 86% 27% 33% 83% 67% 97% 19% 33% 9% 44%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
1 1:23.405 10 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
2 1:15.119 10 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
3 1:14.977 10 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
4 1:15.660 10 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
5 1:15.986 10 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
6 1:15.857 10 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
7 1:15.450 10 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
8 1:15.277 10 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
9 1:15.052 10 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
10 1:16.310 10 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
11 1:15.486 10 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
12 1:15.486 10 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
13 1:15.230 9 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
14 1:14.989 9 Muy blando Nuboso 5° 3% -
15 1:16.178 9 Muy blando Nuboso 5° 3% -
16 1:15.421 9 Muy blando Nuboso 5° 3% -
17 1:15.584 9 Muy blando Nuboso 5° 3% -
18 1:14.669 8 Muy blando Nuboso 5° 3% -
19 1:15.444 7 Muy blando Nuboso 5° 3% -
20 1:14.987 7 Muy blando Nuboso 5° 3% -
21 1:14.933 7 Muy blando Nuboso 5° 3% -
22 1:14.985 6 Muy blando Nuboso 5° 3% -
23 1:15.039 6 Muy blando Nuboso 5° 3% -
24 1:15.217 6 Muy blando Nuboso 5° 3% -
25 1:15.970 6 Muy blando Nuboso 5° 3% -
26 1:26.785 9 Muy blando Nuboso 5° 3% Pit
27 1:44.462 11 Muy blando Nuboso 5° 3% -
28 1:15.276 7 Muy blando Nuboso 5° 3% -
29 1:14.897 7 Muy blando Nuboso 5° 3% -
30 1:15.746 7 Muy blando Nuboso 5° 3% -
31 1:15.674 7 Muy blando Nuboso 5° 3% -
32 1:15.316 7 Muy blando Nuboso 5° 3% -
33 1:15.626 7 Muy blando Nuboso 5° 3% -
34 1:15.225 7 Muy blando Nuboso 5° 3% -
35 1:15.292 7 Muy blando Nuboso 4° 3% -
36 1:15.582 7 Muy blando Nuboso 3° 3% -
37 1:14.944 7 Muy blando Nuboso 3° 3% -
38 1:15.782 7 Muy blando Nuboso 3° 3% -
39 1:15.143 7 Muy blando Nuboso 3° 3% -
40 1:15.301 7 Muy blando Nuboso 3° 3% -
41 1:15.430 7 Muy blando Nuboso 3° 3% -
42 1:14.960 7 Muy blando Nuboso 3° 3% -
43 1:15.386 7 Muy blando Nuboso 3° 3% -
44 1:15.374 7 Muy blando Nuboso 3° 3% -
45 1:15.046 7 Muy blando Nuboso 3° 3% -
46 1:15.336 7 Muy blando Nuboso 3° 3% -
47 1:15.259 7 Muy blando Nuboso 2° 3% -
48 1:14.170 7 Muy blando Nuboso 2° 3% -
49 1:14.583 7 Muy blando Nuboso 2° 3% -
50 1:15.243 7 Muy blando Nuboso 2° 3% -
51 1:16.008 7 Muy blando Nuboso 2° 3% -
52 1:16.695 7 Muy blando Nuboso 2° 3% -
53 1:27.334 7 Muy blando Nuboso 2° 3% Pit
54 1:45.115 10 Muy blando Nuboso 2° 3% -
55 1:14.241 8 Muy blando Nuboso 2° 3% -
56 1:13.980 6 Muy blando Nuboso 2° 3% -
57 1:19.223 7 Muy blando Nuboso 2° 3% Error del piloto
58 1:14.774 7 Muy blando Nuboso 3° 3% -
59 1:14.682 7 Muy blando Nuboso 4° 3% -
60 1:14.690 7 Muy blando Nuboso 4° 2% -
61 1:14.628 7 Muy blando Nuboso 4° 2% -
62 1:15.479 7 Muy blando Nuboso 4° 2% -
63 1:14.976 7 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
64 1:15.342 7 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
65 1:15.104 7 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
66 1:15.085 7 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
67 1:15.393 7 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
68 1:14.547 7 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
69 1:15.394 7 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
70 1:14.543 7 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
71 1:15.101 7 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
72 1:14.480 7 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
73 1:13.824 7 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
74 1:13.880 7 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
75 1:15.112 7 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
76 1:14.572 7 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
77 1:14.232 7 Muy blando Parcialmente nuboso 3° 2% -
78 1:15.178 7 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
79 1:15.993 7 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2%


Última edición por xavi alonsenna el Miér Ago 24, 2016 11:11 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelaide GP

Mensaje por sergio porta el Mar Ago 23, 2016 11:17 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.642s 0.248s 1:16.394s 510 510 743 164 544 906 Blando
2 1:16.522s 0.148s 1:16.374s 514 514 739 168 516 910 Blando
3 1:16.909s 0.529s 1:16.380s 512 512 741 166 514 908 Blando
4 1:16.399s 0.013s 1:16.386s 511 511 740 165 515 907 Blando
5 1:16.593s 0.659s 1:15.934s 511 511 740 165 515 904 Muy blando
6 1:16.672s 0.735s 1:15.937s 511 511 740 165 515 903 Muy blando
7 1:16.030s 0.092s 1:15.938s 511 511 740 165 515 902 Muy blando
8 1:15.960s 0.176s 1:15.784s 481 571 753 177 526 915 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.766s 481 571 753 177 526 915 Dunnolop Muy blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:15.766s + 0.885s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
13 1:16.541s + 1.068s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
13 2:32.307s + 1.621s

Estrategia de combustible

Combustible inicial:63 litros
Combustible al salir de parada 1: 64
Combustible al salir de parada 2: 65

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
• al intentar sobrepasar:0
• al defender la posición:0
• cuando la pista está despejada y seca:100
• cuando la pista está despejada y mojada:0
• si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:0 0 0

139

Concentración: 165

Talento: 204

Agresividad: 2

Experiencia: 179

Conocimiento Técnico: 181

Resistencia: 157

Carisma: 63

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 28

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 93 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 35% 7 35%
Motor: 6 82% 6 82%
Alerón delantero: 6 44% 6 44%
Alerón trasero: 6 47% 6 47%
Fondo Plano: 6 26% 6 26%
Pontones: 7 55% 7 55%
Refrigeración: 7 0% 7 0%
Caja de cambios: 5 70% 5 70%
Frenos: 7 51% 7 51%
Suspensión: 6 66% 6 66%
Electronica: 7 30% 7 30%

Post

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.766s 1:16.541s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 481 571 753 177 526 915 Muy blando
C2 493 583 741 195 514 897 Muy blando
Carrera 493 583 744 195 541 897 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 98 0 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ralph Watts 139 165 204 1 180 181 157 64 0 0 60 28

Posiciones
Inicio Final
13 8
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 93 87

Combustible inicial: 63 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 1% 1% 64 litros 21.227s
Pit 2
(V. 54) No había más combustible 3% 1% 65 litros 19.484s

Condición de los neumáticos al final: 10%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (Cool: $13.571.795
Posición de la clasificación del piloto (13): $840.000
Dinero del patrocinador: $743.166
Costos
Bono al director técnico por puntos: $-1.000
Salario del piloto: $-1.200.019
Salario del personal: $-334.000
Costos de instalaciones: $-900.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-302.000

Total: $10.217.942

Balance actual: $139.597.662

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 7 7 5 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
35% 82% 44% 47% 26% 55% 0% 70% 51% 66% 30%
Uso de las partes del coche (al final)
65% 96% 73% 82% 57% 75% 23% 93% 69% 77% 47%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
1 1:25.416 12 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
2 1:16.890 12 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
3 1:16.752 12 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
4 1:17.238 14 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
5 1:17.739 15 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
6 1:17.669 15 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
7 1:16.437 15 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
8 1:16.420 15 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
9 1:15.775 14 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
10 1:15.033 14 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
11 1:15.786 14 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
12 1:15.113 14 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
13 1:14.989 14 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
14 1:14.898 14 Muy blando Nuboso 5° 3% -
15 1:14.835 14 Muy blando Nuboso 5° 3% -
16 1:15.806 14 Muy blando Nuboso 5° 3% -
17 1:15.357 13 Muy blando Nuboso 5° 3% -
18 1:15.263 13 Muy blando Nuboso 5° 3% -
19 1:16.592 13 Muy blando Nuboso 5° 3% -
20 1:15.618 12 Muy blando Nuboso 5° 3% -
21 1:14.950 12 Muy blando Nuboso 5° 3% -
22 1:15.731 11 Muy blando Nuboso 5° 3% -
23 1:16.517 11 Muy blando Nuboso 5° 3% -
24 1:15.553 10 Muy blando Nuboso 5° 3% -
25 1:16.490 10 Muy blando Nuboso 5° 3% -
26 1:17.545 8 Muy blando Nuboso 5° 3% -
27 1:28.078 6 Muy blando Nuboso 5° 3% Pit
28 1:47.393 14 Muy blando Nuboso 5° 3% -
29 1:15.719 13 Muy blando Nuboso 5° 3% -
30 1:15.486 12 Muy blando Nuboso 5° 3% -
31 1:15.454 11 Muy blando Nuboso 5° 3% -
32 1:16.147 11 Muy blando Nuboso 5° 3% -
33 1:16.000 11 Muy blando Nuboso 5° 3% -
34 1:16.433 11 Muy blando Nuboso 5° 3% -
35 1:15.617 11 Muy blando Nuboso 4° 3% -
36 1:15.579 11 Muy blando Nuboso 3° 3% -
37 1:15.692 11 Muy blando Nuboso 3° 3% -
38 1:15.919 11 Muy blando Nuboso 3° 3% -
39 1:16.311 10 Muy blando Nuboso 3° 3% -
40 1:15.257 10 Muy blando Nuboso 3° 3% -
41 1:15.537 10 Muy blando Nuboso 3° 3% -
42 1:16.976 11 Muy blando Nuboso 3° 3% -
43 1:15.717 11 Muy blando Nuboso 3° 3% -
44 1:15.965 11 Muy blando Nuboso 3° 3% -
45 1:16.043 11 Muy blando Nuboso 3° 3% -
46 1:15.123 10 Muy blando Nuboso 3° 3% -
47 1:16.354 11 Muy blando Nuboso 2° 3% -
48 1:16.335 11 Muy blando Nuboso 2° 3% -
49 1:15.402 11 Muy blando Nuboso 2° 3% -
50 1:16.494 11 Muy blando Nuboso 2° 3% -
51 1:15.860 11 Muy blando Nuboso 2° 3% -
52 1:16.326 11 Muy blando Nuboso 2° 3% -
53 1:16.939 10 Muy blando Nuboso 2° 3% -
54 1:27.946 11 Muy blando Nuboso 2° 3% Pit
55 1:45.215 13 Muy blando Nuboso 2° 3% -
56 1:16.306 12 Muy blando Nuboso 2° 3% -
57 1:15.511 9 Muy blando Nuboso 2° 3% -
58 1:15.572 9 Muy blando Nuboso 3° 3% -
59 1:15.314 9 Muy blando Nuboso 4° 3% -
60 1:15.249 8 Muy blando Nuboso 4° 2% -
61 1:15.338 8 Muy blando Nuboso 4° 2% -
62 1:15.153 8 Muy blando Nuboso 4° 2% -
63 1:15.144 8 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
64 1:15.398 8 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
65 1:14.818 8 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
66 1:14.890 8 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
67 1:14.918 8 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
68 1:14.561 8 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
69 1:14.577 8 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
70 1:14.484 8 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
71 1:14.542 8 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
72 1:14.639 8 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
73 1:14.421 8 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
74 1:14.680 8 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
75 1:14.780 8 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
76 1:14.255 8 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
77 1:14.772 8 Muy blando Parcialmente nuboso 3° 2% -
78 1:15.246 8 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
79 1:15.892 8 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -


Última edición por sergio porta el Miér Ago 24, 2016 12:19 am, editado 1 vez

sergio porta

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelaide GP

Mensaje por david cabral el Mar Ago 23, 2016 1:03 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 159
Concentration: 203
Talent: 212
Aggressiveness: 48
Experience: 195
Technical insight: 115
Stamina: 190
Charisma: 88
Motivation: 48
Reputation: 24
Weight(kg): 58
Age: 33

TD
Overall: 96
Leadership: 55
R&D mechanics: 119
R&D electronics: 95
R&D aerodynamics: 113
Experience: 133
Pit coordination: 100
Motivation: 66
Age:60

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
92 92 87
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 64% 6 64%
Engine: 5 80% 5 80%
Front wing: 6 71% 6 71%
Rear wing: 5 68% 5 68%
Underbody: 6 57% 6 57%
Sidepods: 6 68% 6 68%
Cooling: 7 6% 7 6%
Gearbox: 5 12% 5 12%
Brakes: 6 69% 6 69%
Suspension: 5 77% 5 77%
Electronics: 7 51% 7 51%

STAFF
Overall: 33
Staff skills
Experience: 27
Motivation: 67
Technical skill: 39
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 29
Pitstop training center: 41
R&D workshop: 29
R&D design center: 29
Engineering workshop: 29
Alloy and chemical lab: 29
Commercial: 30

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:15.611s 0.233s 1:15.378s 495 495 747 213 488 896 Extra Soft
2 1:15.515s 0.196s 1:15.319s 505 505 757 203 498 886 Extra Soft
3 1:15.480s 0.124s 1:15.356s 500 500 752 193 493 891 Extra Soft

Practice lap 3 comments from your driver:

Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:14.944s 466 560 769 202 509 910 Badyear Extra Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
23rd 1:14.944s + 2.116s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
19th 1:15.295s + 1.734s
Starting grid
Pos Lap time Gap
20th 2:30.239s

ESTRATEGIA
SETUP: 5ºC
WS: -/+47
COMBUSTIBLE: 47/50/50/50L
NEUMATICOS:  BY - MB
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:14.944s 1:15.295s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 466 560 769 202 509 910 Extra Soft
Q2 481 575 757 220 497 892 Extra Soft
Race 481 575 757 220 497 892 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 100

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 155 203 212 48 196 116 191 88 11 24 58 33

Positions
Start Finish
21 23
Overall car character
Power Handling Acceleration
92 92 87

Tyre supplier
Badyear Badyear
Peak temperature:
18°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 2°C
Humidity: 1% Partially cloudy
Temp: 5°C
Humidity: 3%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 5° - 9°
Humidity: 3% - 8%
Rain probability: 0% Temp: 3° - 7°
Humidity: 3% - 5%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 2° - 4°
Humidity: 2% - 4%
Rain probability: 0% Temp: 1° - 3°
Humidity: 1% - 2%
Rain probability: 0%


Start fuel: 47 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 19) No more fuel was left 38% 1% 50 liters 17.560s
Stop 2
(Lap 39) No more fuel was left 35% 1% 50 liters 19.690s
Stop 3
(Lap 59) No more fuel was left 37% 1% 50 liters 18.027s
Technical problems
Lap 67 The rear wing broke

Tyres condition after finish: 36%

Fuel left in the car after finish: 2 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (23): $12.879.487
Driver qualifying position (21): $800.000
Sponsor money: $907.607
Costs
Driver salary: $-707.137
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.079.999
Tyres contract (Badyear): $-3.400.000
Technical director salary : $-330.000

Total: $8.019.958

Current balance: $57.699.226


Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 5 6 5 6 6 7 5 6 5 7
Car parts wear (at the start)
64% 80% 71% 68% 57% 68% 6% 12% 69% 77% 51%
Car parts wear (at the finish)
90% 93% 99% 99% 87% 85% 28% 33% 85% 87% 66%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 21 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
1 1:28.214 20 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
2 1:16.956 22 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
3 1:15.724 22 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
4 1:16.625 22 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
5 1:16.687 22 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
6 1:16.718 22 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
7 1:16.084 22 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
8 1:16.553 23 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
9 1:15.728 20 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
10 1:16.522 20 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
11 1:16.181 20 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
12 1:16.106 19 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
13 1:15.576 18 Extra Soft Partially Cloudy 5° 3% -
14 1:14.471 18 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
15 1:15.232 18 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
16 1:16.063 18 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
17 1:14.787 17 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
18 1:14.404 17 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
19 1:24.228 25 Extra Soft Cloudy 5° 3% Pit
20 1:43.063 27 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
21 1:15.535 27 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
22 1:15.093 27 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
23 1:14.898 25 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
24 1:14.729 25 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
25 1:14.637 25 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
26 1:14.571 25 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
27 1:14.848 21 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
28 1:14.870 19 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
29 1:15.508 18 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
30 1:16.212 18 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
31 1:16.804 17 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
32 1:14.898 16 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
33 1:14.317 16 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
34 1:14.507 16 Extra Soft Cloudy 5° 3% -
35 1:14.402 16 Extra Soft Cloudy 4° 3% -
36 1:14.341 16 Extra Soft Cloudy 3° 3% -
37 1:14.475 16 Extra Soft Cloudy 3° 3% -
38 1:14.419 16 Extra Soft Cloudy 3° 3% -
39 1:24.388 19 Extra Soft Cloudy 3° 3% Pit
40 1:44.826 26 Extra Soft Cloudy 3° 3% -
41 1:19.221 26 Extra Soft Cloudy 3° 3% Driver mistake
42 1:15.285 24 Extra Soft Cloudy 3° 3% -
43 1:14.974 24 Extra Soft Cloudy 3° 3% -
44 1:14.974 24 Extra Soft Cloudy 3° 3% -
45 1:14.988 23 Extra Soft Cloudy 3° 3% -
46 1:15.057 23 Extra Soft Cloudy 3° 3% -
47 1:14.848 23 Extra Soft Cloudy 2° 3% -
48 1:15.031 23 Extra Soft Cloudy 2° 3% -
49 1:15.032 23 Extra Soft Cloudy 2° 3% -
50 1:14.784 23 Extra Soft Cloudy 2° 3% -
51 1:15.012 23 Extra Soft Cloudy 2° 3% -
52 1:14.736 23 Extra Soft Cloudy 2° 3% -
53 1:14.713 21 Extra Soft Cloudy 2° 3% -
54 1:14.643 19 Extra Soft Cloudy 2° 3% -
55 1:14.777 19 Extra Soft Cloudy 2° 3% -
56 1:14.503 18 Extra Soft Cloudy 2° 3% -
57 1:14.698 18 Extra Soft Cloudy 2° 3% -
58 1:14.488 18 Extra Soft Cloudy 3° 3% -
59 1:24.129 19 Extra Soft Cloudy 4° 3% Pit
60 1:42.948 24 Extra Soft Cloudy 4° 2% -
61 1:16.099 24 Extra Soft Cloudy 4° 2% -
62 1:15.266 24 Extra Soft Cloudy 4° 2% -
63 1:15.028 24 Extra Soft Partially Cloudy 4° 2% -
64 1:14.367 24 Extra Soft Partially Cloudy 4° 2% -
65 1:15.803 24 Extra Soft Partially Cloudy 4° 2% -
66 1:14.588 24 Extra Soft Partially Cloudy 4° 2% -
67 1:16.937 24 Extra Soft Partially Cloudy 4° 2% Car problem
68 1:17.126 24 Extra Soft Partially Cloudy 4° 2% Car problem
69 1:16.938 23 Extra Soft Partially Cloudy 4° 2% Car problem
70 1:17.032 23 Extra Soft Partially Cloudy 4° 2% Car problem
71 1:16.901 23 Extra Soft Partially Cloudy 4° 2% Car problem
72 1:17.118 23 Extra Soft Partially Cloudy 4° 2% Car problem
73 1:17.006 23 Extra Soft Partially Cloudy 4° 2% Car problem
74 1:17.060 23 Extra Soft Partially Cloudy 4° 2% Car problem
75 1:16.873 23 Extra Soft Partially Cloudy 4° 2% Car problem
76 1:16.881 23 Extra Soft Partially Cloudy 4° 2% Car problem
77 1:16.972 23 Extra Soft Partially Cloudy 3° 2% Car problem
78 1:17.275 23 Extra Soft Partially Cloudy 2° 2% Car problem
79 1:17.170 23 Extra Soft Partially Cloudy 2° 2% Car problem


Última edición por david cabral el Miér Ago 24, 2016 11:20 am, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelaide GP

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Ago 23, 2016 4:33 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:16.012s 0.098s 1:15.914s 479 569 795 239 617 999 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.304s 479 569 795 239 617 999 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.169s 493 583 783 257 605 999 70 Contimental Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
27 1:15.304s + 2.648s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
34 1:16.169s + 3.709s
Pos. Tiempo Dif.
32 2:31.473s + 6.357s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia
Neumaticos: Muy Blandas 2 pit
Combustible: 69-69-69
Riesgos: 40 0 100 0 0
W/S: -45/+45
Riesgo de salida: Forzar llegada a primera posicion
Lap Boost: 2

Setup:
Alerón delantero 488
Alerón trasero 578
Motor 787
Frenos 251
Caja 609
Suspension 999

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 89 88
Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 30%
Motor: 5 78%
Alerón delantero: 5 93%
Alerón trasero: 6 95%
Fondo Plano: 6 32%
Pontones: 6 35%
Refrigeración: 7 23%
Caja de cambios: 5 99%
Frenos: 6 82%
Suspensión: 6 16%
Electronica: 7 38%

Nombre: Tobias Stommelen

Total: 164

Concentración: 231

Talento: 167

Agresividad: 96

Experiencia: 211

Conocimiento Técnico: 164

Resistencia: 197

Carisma: 79

Motivación: 37

Reputación: 0

Peso(kg): 78

Edad: 33

Nombre del Director Tecnico: Les Fisher
Total: 105

Liderazgo: 84

I y D de mecánica: 114

I y D de electrónica: 130

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 201

Coordinación de Pits: 112

Motivación: 32

Edad: 62

Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 29

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 37
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
32 35

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
40 0 100 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Tobias Stommelen 161 231 167 98 212 164 197 79 0 0 78 33

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 29) No había más combustible 29% 0% 69 litros 21.255s
Pit 2 (V. 58) No había más combustible

Problemas técnicos
V. 8 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 55%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 17 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 6 6 6 7 5 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
30% 78% 93% 95% 32% 35% 23% 99% 82% 16% 38%
Uso de las partes del coche (al final)
48% 86% 99% 99% 53% 46% 37% 99% 92% 21% 47%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (35): $10.141.026
Posición de la clasificación del piloto (32): $360.000
Dinero del patrocinador: $734.983
Costos
Salario del piloto: $-741.111
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.079.999
Contrato de neumáticos (Contimental): $-2.400.000
Salario del director técnico : $-300.000

Total: $5.920.899

Balance actual: $19.630.635
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 32 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
1 1:37.687 36 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% Error del piloto
2 (Lap Boost) 1:16.247 33 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
3 1:16.955 33 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
4 1:15.659 31 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
5 1:16.852 30 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
6 1:17.863 30 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
7 1:17.677 29 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
8 1:20.035 30 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% Problema en el coche
9 1:20.286 32 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% Problema en el coche
10 1:20.038 32 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% Problema en el coche
11 1:20.365 32 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% Problema en el coche
12 1:20.395 33 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% Problema en el coche
13 1:20.430 32 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% Problema en el coche
14 1:20.414 32 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche
15 1:20.464 32 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche
16 1:20.528 33 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche
17 1:20.538 33 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche
18 1:20.524 33 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche
19 1:20.565 33 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche
20 1:20.542 33 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche
21 1:20.637 33 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche
22 1:20.629 33 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche
23 1:20.699 33 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche
24 1:20.673 33 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche
25 1:20.712 34 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche
26 1:20.637 34 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche
27 1:20.793 34 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche
28 1:20.817 32 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche
29 1:30.532 34 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche, Pit
30 1:53.238 37 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche
31 1:22.097 37 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche
32 1:21.940 37 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche
33 1:21.772 37 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche
34 1:21.628 37 Muy blando Nuboso 5° 3% Problema en el coche
35 1:21.734 38 Muy blando Nuboso 4° 3% Problema en el coche
36 1:21.498 38 Muy blando Nuboso 3° 3% Problema en el coche
37 1:21.871 38 Muy blando Nuboso 3° 3% Problema en el coche
38 1:21.822 38 Muy blando Nuboso 3° 3% Problema en el coche
39 1:21.930 38 Muy blando Nuboso 3° 3% Problema en el coche
40 1:21.948 38 Muy blando Nuboso 3° 3% Problema en el coche
41 1:21.955 38 Muy blando Nuboso 3° 3% Problema en el coche
42 1:21.989 38 Muy blando Nuboso 3° 3% Problema en el coche
43 1:21.983 37 Muy blando Nuboso 3° 3% Problema en el coche
44 1:22.026 37 Muy blando Nuboso 3° 3% Problema en el coche
45 1:22.014 37 Muy blando Nuboso 3° 3% Problema en el coche
46 1:22.083 37 Muy blando Nuboso 3° 3% Problema en el coche
47 1:22.192 37 Muy blando Nuboso 2° 3% Problema en el coche
48 1:22.156 37 Muy blando Nuboso 2° 3% Problema en el coche
49 1:22.236 36 Muy blando Nuboso 2° 3% Problema en el coche
50 1:22.503 36 Muy blando Nuboso 2° 3% Problema en el coche
51 1:22.068 36 Muy blando Nuboso 2° 3% Problema en el coche
52 1:22.048 36 Muy blando Nuboso 2° 3% Problema en el coche
53 1:22.211 36 Muy blando Nuboso 2° 3% Problema en el coche
54 1:22.032 36 Muy blando Nuboso 2° 3% Problema en el coche
55 1:22.607 36 Muy blando Nuboso 2° 3% Problema en el coche
56 1:22.142 36 Muy blando Nuboso 2° 3% Problema en el coche
57 1:22.131 36 Muy blando Nuboso 2° 3% Problema en el coche
58 1:31.817 36 Muy blando Nuboso 3° 3% Problema en el coche, Pit
59 1:53.357 37 Muy blando Nuboso 4° 3% Problema en el coche
60 1:23.406 37 Muy blando Nuboso 4° 2% Problema en el coche
61 1:23.173 37 Muy blando Nuboso 4° 2% Problema en el coche
62 1:23.004 36 Muy blando Nuboso 4° 2% Problema en el coche
63 1:22.923 35 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% Problema en el coche
64 1:22.868 35 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% Problema en el coche
65 1:22.938 35 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% Problema en el coche
66 1:22.864 34 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% Problema en el coche
67 1:22.846 34 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% Problema en el coche
68 1:22.880 34 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% Problema en el coche
69 1:22.935 34 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% Problema en el coche
70 1:22.853 34 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% Problema en el coche
71 1:22.892 34 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% Problema en el coche
72 1:22.868 34 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% Problema en el coche
73 1:22.863 34 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% Problema en el coche
74 1:22.896 34 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% Problema en el coche
75 1:22.927 35 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% Problema en el coche
76 1:22.590 35 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% Problema en el coche
77 1:22.964 35 Muy blando Parcialmente nuboso 3° 2% Problema en el coche
78 1:23.017 35 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% Problema en el coche
79 1:23.054 35 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% Problema en el coche


Última edición por Franco Sandoval el Vie Ago 26, 2016 4:05 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelaide GP

Mensaje por Lucas Hosry el Miér Ago 24, 2016 11:23 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.940s 0.254s 1:16.686s 572 572 789 229 441 964 Muy blando
2 1:17.126s 0.441s 1:16.685s 573 573 789 229 441 964 Muy blando
3 1:16.771s 0.082s 1:16.689s 573 573 790 227 442 963 Muy blando
4 1:16.925s 0.242s 1:16.683s 573 573 792 225 442 964 Muy blando
5 1:16.761s 0.051s 1:16.710s 573 573 791 220 442 964 Muy blando
6 1:17.141s 0.415s 1:16.726s 573 573 791 216 442 964 Muy blando
7 1:16.749s 0.033s 1:16.716s 573 573 791 218 442 964 Muy blando
8 1:17.061s 0.348s 1:16.713s 573 573 791 219 442 964 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:16.152s 1:16.770s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 564 654 826 255 477 999 Muy blando
C2 577 667 813 273 465 981 Muy blando
Carrera 577 667 813 273 465 981 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 20 100 100 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Giedo Zwolsman 139 191 159 0 224 144 146 109 75 0 68 36

Posiciones
Inicio Final
20 16
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
85 83 87
Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 19% 1% 67 litros 21.118s
Pit 2
(V. 54) No había más combustible 15% 1% 67 litros 23.214s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 5 6 6 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
51% 0% 0% 0% 62% 71% 23% 34% 70% 39% 37%
Uso de las partes del coche (al final)
78% 15% 29% 34% 93% 90% 45% 55% 88% 49% 52%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
1 1:27.290 16 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
2 1:16.908 16 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
3 1:17.634 18 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
4 1:16.033 17 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
5 1:15.399 17 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
6 1:16.205 17 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
7 1:15.646 17 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
8 1:16.389 17 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
9 1:16.288 17 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
10 1:15.820 17 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
11 1:16.354 17 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
12 1:16.275 17 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
13 1:16.008 17 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 3% -
14 1:15.692 17 Muy blando Nuboso 5° 3% -
15 1:16.387 17 Muy blando Nuboso 5° 3% -
16 1:16.111 17 Muy blando Nuboso 5° 3% -
17 1:16.269 17 Muy blando Nuboso 5° 3% -
18 1:15.949 17 Muy blando Nuboso 5° 3% -
19 1:16.089 16 Muy blando Nuboso 5° 3% -
20 1:15.858 15 Muy blando Nuboso 5° 3% -
21 1:16.054 13 Muy blando Nuboso 5° 3% -
22 1:15.927 12 Muy blando Nuboso 5° 3% -
23 1:16.151 12 Muy blando Nuboso 5° 3% -
24 1:16.065 12 Muy blando Nuboso 5° 3% -
25 1:15.877 12 Muy blando Nuboso 5° 3% -
26 1:25.508 14 Muy blando Nuboso 5° 3% Pit
27 1:47.420 20 Muy blando Nuboso 5° 3% -
28 1:16.770 18 Muy blando Nuboso 5° 3% -
29 1:16.575 17 Muy blando Nuboso 5° 3% -
30 1:16.652 16 Muy blando Nuboso 5° 3% -
31 1:16.556 16 Muy blando Nuboso 5° 3% -
32 1:16.586 16 Muy blando Nuboso 5° 3% -
33 1:16.496 16 Muy blando Nuboso 5° 3% -
34 1:16.564 16 Muy blando Nuboso 5° 3% -
35 1:16.623 16 Muy blando Nuboso 4° 3% -
36 1:16.543 16 Muy blando Nuboso 3° 3% -
37 1:16.232 16 Muy blando Nuboso 3° 3% -
38 1:16.231 16 Muy blando Nuboso 3° 3% -
39 1:16.271 16 Muy blando Nuboso 3° 3% -
40 1:16.586 15 Muy blando Nuboso 3° 3% -
41 1:16.251 15 Muy blando Nuboso 3° 3% -
42 1:16.427 15 Muy blando Nuboso 3° 3% -
43 1:16.186 14 Muy blando Nuboso 3° 3% -
44 1:16.348 14 Muy blando Nuboso 3° 3% -
45 1:16.069 14 Muy blando Nuboso 3° 3% -
46 1:16.112 14 Muy blando Nuboso 3° 3% -
47 1:16.289 14 Muy blando Nuboso 2° 3% -
48 1:16.070 14 Muy blando Nuboso 2° 3% -
49 1:16.052 14 Muy blando Nuboso 2° 3% -
50 1:16.283 14 Muy blando Nuboso 2° 3% -
51 1:16.206 14 Muy blando Nuboso 2° 3% -
52 1:15.851 14 Muy blando Nuboso 2° 3% -
53 1:16.480 12 Muy blando Nuboso 2° 3% -
54 1:26.620 12 Muy blando Nuboso 2° 3% Pit
55 1:50.246 18 Muy blando Nuboso 2° 3% -
56 1:16.629 17 Muy blando Nuboso 2° 3% -
57 1:16.515 17 Muy blando Nuboso 2° 3% -
58 1:16.296 17 Muy blando Nuboso 3° 3% -
59 1:16.606 16 Muy blando Nuboso 4° 3% -
60 1:16.355 16 Muy blando Nuboso 4° 2% -
61 1:16.479 16 Muy blando Nuboso 4° 2% -
62 1:16.155 16 Muy blando Nuboso 4° 2% -
63 1:16.152 16 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
64 1:16.352 16 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
65 1:16.147 16 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
66 1:16.040 16 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
67 1:16.068 16 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
68 1:15.952 16 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
69 1:16.205 16 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
70 1:15.887 16 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
71 1:15.889 16 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
72 1:15.939 16 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
73 1:16.015 16 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
74 1:15.661 16 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
75 1:15.596 16 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
76 1:15.865 16 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 2% -
77 1:15.464 16 Muy blando Parcialmente nuboso 3° 2% -
78 1:15.591 16 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -
79 1:15.617 16 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 2% -

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelaide GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.