Spa GP (Bélgica) CARRERA 12

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Spa GP (Bélgica) CARRERA 12

Mensaje por xavi alonsenna el Miér Ago 24, 2016 11:24 am

Información técnica
Lugar: Bélgica
Fecha: 26 de Agosto, 2016
Distancia de carrera: 306.6 km
Vueltas: 44
Distancia por vuelta: 6.968 km
Velocidad promedio: 239 km/h
Grand Prix Celebrados: 22
Número de curvas: 22
Tiempo de entrada/salida de pits: 13.5s
Categoría:  F1

Potencia:18
Manejo: 16
Aceleración: 13
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 23°C
Humedad: 15%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 19°C
Humedad: 19%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 20°-23°
Humedad: 16%-25%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 18°-22°
Humedad: 16%-24%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 19°-24°
Humedad: 17%-28%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 17°-20°
Humedad: 17%-27%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura media para carrera: 20º
Humedad media: 21%
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xavi alonsenna
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Re: Spa GP (Bélgica) CARRERA 12

Mensaje por Vatanen el Jue Ago 25, 2016 9:47 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.577s 0.047s 1:50.530s 525 525 990 364 484 536 Muy blando
2 1:50.753s 0.112s 1:50.641s 529 529 986 360 480 532 Muy blando
3 1:50.673s 0.058s 1:50.615s 527 527 988 362 482 530 Muy blando
4 1:50.586s 0.001s 1:50.585s 526 526 989 363 483 531 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:50.063s 457 617 999 374 492 543 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:50.771s 441 601 999 350 508 567 53 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:50.063s + 0.979s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:50.771s + 0.605s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:40.834s + 1.584s

Setup carrera (21 grados):
Alerón delantero: 449
Alerón trasero: 609
Motor: 999
Frenos: 362
Caja: 500
Suspensión: 555

Neumáticos muy blandos, 3 pits.
Combustible: 53 57 53 53
Riesgos: 0 5 100 100 100
WS: -80/+80
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: 42 (43 y 44).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 101 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 29%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 6 63%
Alerón trasero: 6 72%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 54%
Refrigeración: 7 75%
Caja de cambios: 6 65%
Frenos: 6 0%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 62%

Piloto:

Total: 169

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 174

Conocimiento Técnico: 180

Resistencia: 177

Carisma: 51

Motivación: 244

Reputación: 10

Peso(kg): 50

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 113

Liderazgo: 78

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 132

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 170

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 52

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 26

Centro de formación de paradas en pits: 44

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 26

Taller de ingeniería: 26

Laboratorio de química y aleación: 26

Comercial: 27

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 3, llegué 3.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:50.063s 1:50.771s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 457 617 999 374 492 543 Muy blando
C2 441 601 999 350 508 567 Muy blando
Carrera 449 609 999 362 500 555 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 100 100 100

Combustible inicial: 53 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 11) No había más combustible 22% 1% 57 litros 20.864s
Pit 2
(V. 23) No había más combustible 11% 1% 53 litros 19.323s
Pit 3
(V. 34) No había más combustible 20% 1% 53 litros 21.435s

Condición de los neumáticos al final: 29%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 100 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 50%
Motor: 7 44%
Alerón delantero: 6 83%
Alerón trasero: 6 96%
Fondo Plano: 7 25%
Pontones: 7 69%
Refrigeración: 7 87%
Caja de cambios: 6 94%
Frenos: 6 32%
Suspensión: 7 39%
Electronica: 7 74%

Desgastes totales:

Chasis 7: 21%
Motor 7: 44%
Alerón delantero 6: 20%
Alerón trasero 6: 24%
Fondo plano 7: 25%
Pontones 7: 15%
Refrigeración 7: 12%
Caja de cambios 6: 29%
Frenos 6: 32%
Suspensión 7: 39%
Electrónica 7: 12%

Piloto:

Total: 170

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 174

Conocimiento Técnico: 180

Resistencia: 177

Carisma: 52

Motivación: 250

Reputación: 11

Peso(kg): 50

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 116

Liderazgo: 79

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 133

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 184

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 50

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 26

Centro de formación de paradas en pits: 44

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 26

Taller de ingeniería: 26

Laboratorio de química y aleación: 26

Comercial: 26


Última edición por Vatanen el Vie Ago 26, 2016 10:01 pm, editado 1 vez

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Re: Spa GP (Bélgica) CARRERA 12

Mensaje por sergio porta el Vie Ago 26, 2016 9:05 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:52.173s 0.253s 1:51.920s 545 545 983 408 404 590 Muy blando
2 1:52.031s 0.106s 1:51.925s 549 549 987 412 400 586 Muy blando
3 1:52.347s 0.426s 1:51.921s 547 547 985 410 402 588 Muy blando
4 1:52.345s 0.434s 1:51.911s 548 548 984 411 403 589 Muy blando
5 1:51.767s 0.414s 1:51.353s 484 644 997 423 414 601 Muy blando
6 1:51.473s 0.104s 1:51.369s 494 634 997 423 414 601 Muy blando
7 1:51.454s 0.106s 1:51.348s 474 654 997 423 414 601 Muy blando
8 1:51.428s 0.068s 1:51.360s 464 664 997 423 414 601 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.121s 474 654 997 423 414 601 Dunnolop Muy blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:51.121s + 0.648s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:52.292s + 0.461s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 3:43.413s + 0.814s

Neumáticos muy blandos, 3 pits.
Combustible: 61 57 57 61
Riesgos: 10 0 100 100 100
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: 2 15 30

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 140

Concentración: 171

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 180

Conocimiento Técnico: 181

Resistencia: 155

Carisma: 64

Motivación: 5

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 28


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
96 95 93
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 65% 7 65%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 6 73% 6 73%
Alerón trasero: 5 69% 5 69%
Fondo Plano: 6 57% 6 57%
Pontones: 7 75% 7 75%
Refrigeración: 7 23% 7 23%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 6 58% 6 58%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 7 47% 7 47%

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:51.121s 1:52.292s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 474 654 997 423 414 601 Muy blando
C2 467 627 999 399 430 625 Muy blando
Carrera 465 645 999 411 422 613 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 100 0 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ralph Watts 143 171 204 0 181 182 155 64 36 0 60 28

Posiciones
Inicio Final
6 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
96 95 93

Combustible inicial: 61 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 12) No había más combustible 14% 1% 57 litros 20.485s
Pit 2
(V. 23) No había más combustible 19% 2% 57 litros 20.308s
Pit 3
(V. 34) No había más combustible 20% 2% 61 litros 22.843s

Condición de los neumáticos al final: 29%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (2): $14.710.256
Posición de la clasificación del piloto (6): $1.050.000
Dinero del patrocinador: $743.166
Costos
Bono al director técnico por podio: $-50.000
Salario del piloto: $-1.200.019
Salario del personal: $-367.000
Costos de instalaciones: $-890.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-302.000

Total: $11.494.403

Balance actual: $125.350.106

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 5 6 7 7 6 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
65% 0% 73% 69% 57% 75% 23% 0% 58% 0% 47%
Uso de las partes del coche (al final)
87% 45% 94% 94% 81% 91% 36% 30% 91% 39% 59%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Muy blando Soleado 19° 19% -
1 1:56.769 6 Muy blando Soleado 19° 19% -
2 1:48.796 5 Muy blando Soleado 19° 19% -
3 1:50.250 5 Muy blando Soleado 19° 19% -
4 1:48.971 3 Muy blando Soleado 19° 19% -
5 1:49.321 3 Muy blando Soleado 19° 19% -
6 1:49.026 3 Muy blando Soleado 19° 19% -
7 1:49.137 4 Muy blando Soleado 19° 19% -
8 1:48.765 4 Muy blando Soleado 19° 19% -
9 1:48.833 4 Muy blando Soleado 19° 19% -
10 1:48.743 3 Muy blando Soleado 20° 19% -
11 1:48.955 1 Muy blando Soleado 20° 19% -
12 1:55.957 1 Muy blando Soleado 21° 19% Pit
13 2:17.489 8 Muy blando Soleado 22° 19% -
14 1:49.466 8 Muy blando Soleado 22° 19% -
15 1:48.366 7 Muy blando Soleado 22° 19% -
16 1:48.547 4 Muy blando Soleado 22° 18% -
17 1:48.244 3 Muy blando Soleado 22° 17% -
18 1:49.056 3 Muy blando Soleado 22° 17% -
19 1:48.915 3 Muy blando Soleado 22° 17% -
20 1:49.132 3 Muy blando Soleado 22° 17% -
21 1:48.943 3 Muy blando Soleado 22° 17% -
22 1:48.667 2 Muy blando Soleado 22° 17% -
23 1:55.495 1 Muy blando Soleado 22° 17% Pit
24 2:17.297 5 Muy blando Soleado 22° 17% -
25 1:49.236 4 Muy blando Soleado 22° 17% -
26 1:49.358 4 Muy blando Soleado 22° 16% -
27 1:49.136 4 Muy blando Soleado 22° 16% -
28 1:48.698 4 Muy blando Soleado 21° 16% -
29 1:49.049 3 Muy blando Soleado 20° 16% -
30 1:47.554 3 Muy blando Soleado 19° 16% -
31 1:47.664 3 Muy blando Soleado 19° 16% -
32 1:48.323 3 Muy blando Soleado 19° 16% -
33 1:48.709 1 Muy blando Soleado 19° 16% -
34 1:55.209 2 Muy blando Soleado 19° 17% Pit
35 2:19.686 4 Muy blando Soleado 19° 17% -
36 1:49.206 3 Muy blando Soleado 19° 17% -
37 1:49.024 2 Muy blando Soleado 19° 17% -
38 1:48.949 2 Muy blando Soleado 19° 17% -
39 1:48.769 2 Muy blando Soleado 19° 17% -
40 1:49.032 2 Muy blando Soleado 19° 17% -
41 1:48.752 2 Muy blando Soleado 19° 17% -
42 1:48.795 2 Muy blando Soleado 19° 17% -
43 1:48.464 2 Muy blando Soleado 19° 17% -
44 1:48.449 2 Muy blando Soleado 19° 17% -



Última edición por sergio porta el Lun Ago 29, 2016 8:59 am, editado 1 vez

sergio porta

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Re: Spa GP (Bélgica) CARRERA 12

Mensaje por velazquezadrian el Vie Ago 26, 2016 10:16 am

DATOS PRE-CARRERA:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:55.373s 0.640s 1:54.733s 470 630 863 450 473 491 Muy blando
2 1:55.981s 0.521s 1:55.460s 470 630 863 450 473 491 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:55.326s 470 630 863 450 473 491 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:56.041s 453 613 877 426 489 515 43 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:55.326s + 2.570s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:56.041s + 1.930s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 3:51.367s + 4.500s    
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:

Estrategia


Neumaticos: Muy Blandas 4 pits
Combustible: 43/48/48/48/48
Riesgos: 40 0 70 0 70
Vueltas al límite: 0-0-41
W/S: -80/+80
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Forzar llegada a primera posicion
Setup:
Alerón delantero:
466
Alerón trasero:
626
Motor:
866
Frenos:
444
Caja:
477
Suspensión:
497
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
67 63 64
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 48% 5 48%
Motor: 5 0% 5 0%
Alerón delantero: 4 60% 4 60%
Alerón trasero: 4 68% 4 68%
Fondo Plano: 4 50% 4 50%
Pontones: 5 78% 5 78%
Refrigeración: 3 81% 3 81%
Caja de cambios: 4 0% 4 0%
Frenos: 4 52% 4 52%
Suspensión: 4 0% 4 0%
Electronica: 5 75% 5 75%

Piloto: Alessandro Bruni


Total: 125

Concentración: 169

Talento: 203

Agresividad: 1

Experiencia: 104

Conocimiento Técnico: 117

Resistencia: 98

Carisma: 57

Motivación: 106

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 23     
DATOS POS-CARRERA:

Posiciones
Inicio Final
6 6

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:55.326s 1:56.041s

Configuración usada

Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 470 630 863 450 473 491 Muy blando
C2 453 613 877 426 489 515 Muy blando
Carrera 466 626 866 444 477 497 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
40 0 70 0 70

Combustible inicial: 43 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. Cool No había más combustible 36% 1% 48 litros 25.939s
Pit 2
(V. 17) No había más combustible 26% 1% 48 litros 27.379s
Pit 3
(V. 26) No había más combustible 25% 1% 51 litros 26.295s
Pit 4
(V. 36) No había más combustible 19% 0% 48 litros 25.463s

Condición de los neumáticos al final: 36%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 4 4 4 5 3 4 4 4 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
48% 0% 60% 68% 50% 78% 81% 0% 52% 0% 75%
Uso de las partes del coche (al final)
69% 40% 82% 94% 75% 93% 96% 31% 86% 39% 87%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Alessandro Bruni 128 169 203 0 105 118 98 58 134 0 61 23
Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Muy blando Soleado 19° 19% -
1 1:57.392 3 Muy blando Soleado 19° 19% -
2 1:52.919 3 Muy blando Soleado 19° 19% -
3 1:52.974 3 Muy blando Soleado 19° 19% -
4 1:52.962 3 Muy blando Soleado 19° 19% -
5 1:52.300 3 Muy blando Soleado 19° 19% -
6 1:52.526 3 Muy blando Soleado 19° 19% -
7 1:52.255 3 Muy blando Soleado 19° 19% -
8 1:58.923 5 Muy blando Soleado 19° 19% Pit
9 2:26.682 18 Muy blando Soleado 19° 19% -
10 1:54.276 17 Muy blando Soleado 20° 19% -
11 1:52.744 14 Muy blando Soleado 20° 19% -
12 1:52.891 7 Muy blando Soleado 21° 19% -
13 1:52.208 6 Muy blando Soleado 22° 19% -
14 1:52.530 6 Muy blando Soleado 22° 19% -
15 1:52.087 5 Muy blando Soleado 22° 19% -
16 1:52.452 5 Muy blando Soleado 22° 18% -
17 1:58.782 5 Muy blando Soleado 22° 17% Pit
18 2:27.595 11 Muy blando Soleado 22° 17% -
19 1:52.958 11 Muy blando Soleado 22° 17% -
20 1:52.604 11 Muy blando Soleado 22° 17% -
21 1:53.227 10 Muy blando Soleado 22° 17% -
22 1:52.151 9 Muy blando Soleado 22° 17% -
23 1:52.612 6 Muy blando Soleado 22° 17% -
24 1:52.313 6 Muy blando Soleado 22° 17% -
25 1:52.246 6 Muy blando Soleado 22° 17% -
26 1:58.646 6 Muy blando Soleado 22° 16% Pit
27 2:26.417 7 Muy blando Soleado 22° 16% -
28 1:57.845 9 Muy blando Soleado 21° 16% Error del piloto
29 1:52.625 9 Muy blando Soleado 20° 16% -
30 1:53.299 8 Muy blando Soleado 19° 16% -
31 1:52.520 8 Muy blando Soleado 19° 16% -
32 1:53.094 7 Muy blando Soleado 19° 16% -
33 1:52.869 7 Muy blando Soleado 19° 16% -
34 1:52.685 7 Muy blando Soleado 19° 17% -
35 1:52.038 6 Muy blando Soleado 19° 17% -
36 1:58.833 6 Muy blando Soleado 19° 17% Pit
37 2:25.705 7 Muy blando Soleado 19° 17% -
38 1:53.287 7 Muy blando Soleado 19° 17% -
39 1:52.556 7 Muy blando Soleado 19° 17% -
40 1:52.863 7 Muy blando Soleado 19° 17% -
41 1:51.481 7 Muy blando Soleado 19° 17% -
42 1:51.875 7 Muy blando Soleado 19° 17% -
43 1:51.416 7 Muy blando Soleado 19° 17% -
44 1:52.549 6 Muy blando Soleado 19° 17%


Última edición por velazquezadrian el Mar Ago 30, 2016 5:11 pm, editado 1 vez
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Re: Spa GP (Bélgica) CARRERA 12

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Ago 26, 2016 11:28 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.429s 0.036s 1:53.393s 542 542 935 352 421 481 Blando
2 1:52.678s 0.088s 1:52.590s 543 543 936 353 422 479 Muy blando
3 1:54.241s 0.036s 1:54.205s 543 543 936 353 422 477 Medio
4 1:55.054s 0.033s 1:55.021s 543 543 937 353 422 474 Duro
5 1:51.608s 0.006s 1:51.602s 492 652 938 384 454 476 Muy blando
6 1:51.508s 0.005s 1:51.503s 492 652 969 384 454 507 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws:-80/+80

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.249s 492 652 969 384 454 507 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:51.249s + 1.082s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:52.574s 476 636 984 360 470 531 63 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:52.574s + 0.936s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 3:43.823s + 1.692s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
478
Alerón trasero:
638
Motor:
971
Frenos:
374
Caja:
479
Suspensión:
521

Estrategia de combustible

Combustible inicial:63 litros
Combustible al salir de parada 1:66
Combustible al salir de parada 2: 66
Combustible al salir de parada 3: 64

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:25
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:100
       • cuando la pista está despejada y mojada:100
       • si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:2  27  40
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Mantener posición

piloto:


Total: 151

Concentración: 248

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 160

Conocimiento Técnico: 63

Resistencia: 152

Carisma: 58

Motivación: 130

Reputación: 0

Peso(kg): 50

Edad: 29

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 69

Liderazgo: 1

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 97

I y D de aerodinámica: 112

Experiencia: 9

Coordinación de Pits: 82

Motivación: 63



Edad: 59

staff y  personal:

Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 42

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 42


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 89 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 71% 7 71%
Motor: 6 15% 6 15%
Alerón delantero: 6 35% 6 35%
Alerón trasero: 6 46% 6 46%
Fondo Plano: 6 8% 6 8%
Pontones: 6 75% 6 75%
Refrigeración: 7 8% 7 8%
Caja de cambios: 6 32% 6 32%
Frenos: 6 48% 6 48%
Suspensión: 6 22% 6 22%
Electronica: 5 52% 5 52%


post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.429s 0.036s 1:53.393s 542 542 935 352 421 481 Blando
2 1:52.678s 0.088s 1:52.590s 543 543 936 353 422 479 Muy blando
3 1:54.241s 0.036s 1:54.205s 543 543 936 353 422 477 Medio
4 1:55.054s 0.033s 1:55.021s 543 543 937 353 422 474 Duro
5 1:51.608s 0.006s 1:51.602s 492 652 938 384 454 476 Muy blando
6 1:51.508s 0.005s 1:51.503s 492 652 969 384 454 507 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:51.249s 1:52.574s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 492 652 969 384 454 507 Muy blando
C2 476 636 984 360 470 531 Muy blando
Carrera 478 638 971 374 479 521 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 153 248 219 0 161 65 153 58 163 0 50 29

Posiciones
Inicio Final
6 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 89 87

Combustible inicial: 63 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 12) No había más combustible 14% 1% 66 litros 20.648s
Pit 2
(V. 25) No había más combustible 3% 1% 66 litros 19.419s
Pit 3
(V. 37) No había más combustible 13% 2% 61 litros 21.671s

Condición de los neumáticos al final: 50%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 23 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (2): $14.710.256
Vuelta más rápida del piloto: $1.000.000
Posición de la clasificación del piloto (6): $1.050.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Bono al piloto por podio: $-400
Bono al director técnico por podio: $-1.000
Salario del piloto: $-752.640
Salario del personal: $-560.000
Costos de instalaciones: $-819.999
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-290.000

Total: $12.136.217

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 6 7 6 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
71% 15% 35% 46% 8% 75% 8% 32% 48% 22% 52%
Uso de las partes del coche (al final)
92% 59% 55% 69% 31% 89% 20% 61% 80% 58% 63%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Muy blando Soleado 19° 19% -
1 1:56.868 3 Muy blando Soleado 19° 19% -
2 1:48.734 3 Muy blando Soleado 19° 19% -
3 1:48.858 3 Muy blando Soleado 19° 19% -
4 1:49.322 3 Muy blando Soleado 19° 19% -
5 1:49.196 3 Muy blando Soleado 19° 19% -
6 1:49.681 3 Muy blando Soleado 19° 19% -
7 1:48.759 3 Muy blando Soleado 19° 19% -
8 1:49.816 3 Muy blando Soleado 19° 19% -
9 1:49.032 3 Muy blando Soleado 19° 19% -
10 1:49.094 3 Muy blando Soleado 20° 19% -
11 1:49.107 2 Muy blando Soleado 20° 19% -
12 1:55.973 2 Muy blando Soleado 21° 19% Pit
13 2:17.723 9 Muy blando Soleado 22° 19% -
14 1:49.663 8 Muy blando Soleado 22° 19% -
15 1:49.540 5 Muy blando Soleado 22° 19% -
16 1:49.485 3 Muy blando Soleado 22° 18% -
17 1:49.408 3 Muy blando Soleado 22° 17% -
18 1:49.279 3 Muy blando Soleado 22° 17% -
19 1:49.201 3 Muy blando Soleado 22° 17% -
20 1:48.920 3 Muy blando Soleado 22° 17% -
21 1:48.882 3 Muy blando Soleado 22° 17% -
22 1:49.629 2 Muy blando Soleado 22° 17% -
23 1:49.656 2 Muy blando Soleado 22° 17% -
24 1:49.979 2 Muy blando Soleado 22° 17% -
25 1:58.381 2 Muy blando Soleado 22° 17% Pit
26 2:16.483 5 Muy blando Soleado 22° 16% -
27 1:48.420 5 Muy blando Soleado 22° 16% -
28 1:48.313 5 Muy blando Soleado 21° 16% -
29 1:48.231 4 Muy blando Soleado 20° 16% -
30 1:49.307 3 Muy blando Soleado 19° 16% -
31 1:49.224 3 Muy blando Soleado 19° 16% -
32 1:49.132 3 Muy blando Soleado 19° 16% -
33 1:48.943 2 Muy blando Soleado 19° 16% -
34 1:48.871 1 Muy blando Soleado 19° 17% -
35 1:48.727 1 Muy blando Soleado 19° 17% -
36 1:48.694 1 Muy blando Soleado 19° 17% -
37 1:56.249 2 Muy blando Soleado 19° 17% Pit
38 2:18.628 3 Muy blando Soleado 19° 17% -
39 1:49.339 3 Muy blando Soleado 19° 17% -
40 1:48.413 3 Muy blando Soleado 19° 17% -
41 1:47.968 3 Muy blando Soleado 19° 17% -
42 1:47.910 2 Muy blando Soleado 19° 17% -
43 1:48.931 2 Muy blando Soleado 19° 17% -
44 1:48.769 2 Muy blando Soleado 19° 17% -


Última edición por xavi alonsenna el Lun Ago 29, 2016 5:38 pm, editado 1 vez
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Re: Spa GP (Bélgica) CARRERA 12

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Ago 26, 2016 11:46 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool

V.  Tiempo    Error  Tiempo neto  AleD  AleT   Motor   Frenos Caja  Susp    Neumáticos   
1  1:51.902s  0.313s  1:51.589s   468  628     949     396     479   541     Blando    
2  1:51.623s  0.021s  1:51.602s   472  632     952     400     483   545     Blando    
3  1:51.681s  0.084s  1:51.597s   471  631     951     399     482   544     Blando    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD  AleT  Motor Frenos Caja  Susp  Neumáticos        Riesgo
1:51.059s   473   633   953    401     484   546    Dunnolop/Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1

Pos.     Tiempo         Dif.
5         1:51.059s     + 0.892s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD   AleT   Motor  Frenos  Caja  Susp Combustible  Neumáticos        Riesgo
1:52.783s   451    611    964     372      495   565   72               Dunnolop/Blando Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
7     1:52.783s     + 1.145s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
6     3:43.842s     + 1.711s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandos a 2 Pits

Combustible: 72Lts - 78Lts - 78Lts

Configuración de Carrera:

AleD   AleT  Motor  Frenos  Caja   Susp
464    624    953    390      483    547

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0      
        - cuando la pista está despejada y seca: 100
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100      
        - si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 7 - 20 - 30

Esperar para detenerse si comienza a llover:  2
Esperar para detenerse si deja de llover:  2

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli


Piloto: Brian Robarts
Total:                    157
Concentración:        188  
Talento:                 209       
Agresividad:             27
Experiencia:            152
Conocimiento Técnico:     94
Resistencia:            175
Carisma:                 127
Motivación:             172
Reputación:               0    
Peso(kg):                 59
Edad:                      30

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
90             93           93

Parte                Nivel  Uso
Chasis                 7    0%
Motor                  6    40%
Alerón delantero    6    56%
Alerón trasero       6    64%
Fondo Plano          7    34%  
Pontones              7    20%
Refrigeración         7    49%
Caja de cambios    6    55%
Frenos                 6    17%
Suspensión           7    12%
Electronica           7    66%

Personal y Servicios
Total:                19
Habilidades del personal
Experiencia:          11
Motivación:           3
Habilidades técnicas: 12   
Manejo del estrés:    17
Concentración:        21  
Eficiencia:           18    

Niveles de servicio

Tunel de viento:          21
Centro de formación de paradas en pits:      33
Taller I y D:              21
Centro de diseño I y D:    21
Taller de ingeniería:      21   
Laboratorio de química y aleación:      21
Comercial:              33  

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Spa (Bélgica) - Temporada 54 - Carrera 13

Información de vueltas de práctica
V.     Tiempo        Error      Tiempo neto   AleD    AleT    Motor  Frenos Caja    Susp   Neumáticos    
1     1:51.902s     0.313s     1:51.589s     468     628     949     396     479     541     Blando    
2     1:51.623s     0.021s     1:51.602s     472     632     952     400     483     545     Blando    
3     1:51.681s     0.084s     1:51.597s     471     631     951     399     482     544     Blando    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT  Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
7    6      6     6       7                    7       7         6         6       7          7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 40% 56% 64%   34%              20%   49%    55%      17%   12%    66%
Uso de las partes del coche (al final)
22%85% 77% 88%  59%               36%  62%     85%      50%  52%    78%


V.     Tiempo     Pos.  Neumáticos     Clima    Temp     Hum     Eventos
0     -               7     Blando     Soleado     19°     19%     -
1     1:58.129    7    Blando    Soleado    19°    19%    -
2     1:50.906    6    Blando    Soleado    19°    19%    -
3     1:50.012    6    Blando    Soleado    19°    19%    -
4     1:50.594    6    Blando    Soleado    19°    19%    -
5     1:50.309    6    Blando    Soleado    19°    19%    -
6     1:51.292    6    Blando    Soleado    19°    19%    -
7     1:50.440    6    Blando    Soleado    19°    19%    -
8     1:51.206    7    Blando    Soleado    19°    19%    -
9     1:50.726    7    Blando    Soleado    19°    19%    -
10     1:50.514    8    Blando    Soleado    20°    19%    -
11     1:50.516    5    Blando    Soleado    20°    19%    -
12     1:50.285    4    Blando    Soleado    21°    19%    -
13     1:50.405    3    Blando    Soleado    22°    19%    -
14     1:55.619    4    Blando    Soleado    22°    19%    Pit
15     2:18.998    9    Blando    Soleado    22°    19%    -
16     1:50.257    6    Blando    Soleado    22°    18%    -
17     1:50.178    6    Blando    Soleado    22°    17%    -
18     1:50.251    6    Blando    Soleado    22°    17%    -
19     1:49.949    6    Blando    Soleado    22°    17%    -
20     1:48.687    6    Blando    Soleado    22°    17%    -
21     1:48.576    6    Blando    Soleado    22°    17%    -
22     1:48.817    5    Blando    Soleado    22°    17%    -
23     1:49.675    3    Blando    Soleado    22°    17%    -
24     1:49.651    3    Blando    Soleado    22°    17%    -
25     1:49.429    3    Blando    Soleado    22°    17%    -
26     1:49.370    2    Blando    Soleado    22°    16%    -
27     1:49.344    2    Blando    Soleado    22°    16%    -
28     1:49.225    2    Blando    Soleado    21°    16%    -
29     1:56.825    3    Blando    Soleado    20°    16%    Pit
30     2:21.909    8    Blando    Soleado    19°    16%    -
31     1:49.374    7    Blando    Soleado    19°    16%    -
32     1:49.554    6    Blando    Soleado    19°    16%    -
33     1:49.966    5    Blando    Soleado    19°    16%    -
34     1:49.936    4    Blando    Soleado    19°    17%    -
35     1:50.034    4    Blando    Soleado    19°    17%    -
36     1:49.989    3    Blando    Soleado    19°    17%    -
37     1:49.713    3    Blando    Soleado    19°    17%    -
38     1:49.577    2    Blando    Soleado    19°    17%    -
39     1:49.364    2    Blando    Soleado    19°    17%    -
40     1:49.321    2    Blando    Soleado    19°    17%    -
41     1:49.120    2    Blando    Soleado    19°    17%    -
42     1:49.273    3    Blando    Soleado    19°    17%    -
43     1:48.945    3    Blando    Soleado    19°    17%    -
44     1:49.015    3    Blando    Soleado    19°    17%    -


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:51.059s          1:52.783s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot    Fre   Caja    Susp   Neumáticos
C1              473    633    953    401    484    546    Blando
C2              451    611    964    372    495    565    Blando
Carrera        464    624    953    390    483    547    Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               100                 100                   0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso     Edad
Brian Robarts           158      188     209     25     153      95       175     128    181     0         59        30   

Posiciones
Inicio     Final
7            3
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
90              93            93

Combustible inicial: 72 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 14     combustible     22%                         1%                             78 litros         21.165s
V. 29     combustible     14%                         1%                             78 litros         24.933s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3):              $14.520.513
Posición de la clasificación del piloto (7):      $1.020.000
Dinero del patrocinador:                                        $0
Costos
Bono al piloto por podio:                             $-100.000
Salario del piloto:                                    $-1.369.262
Salario del personal:                                  $-637.000
Costos de instalaciones:                            $-854.999
Contrato de neumáticos (Dunnolop):         $-2.200.000
 
                                              Total:     $10.379.252
 
                Balance actual:     $45.004.749


Última edición por Leandro Colombo el Lun Ago 29, 2016 7:55 am, editado 1 vez
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Re: Spa GP (Bélgica) CARRERA 12

Mensaje por Mauricio Angelucci el Vie Ago 26, 2016 3:02 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:52.222s 0.166s 1:52.056s 539 539 974 354 473 556 Muy blando
2 1:51.963s 0.207s 1:51.756s 459 619 974 354 473 556 Muy blando
3 1:52.098s 0.003s 1:52.095s 379 699 974 354 473 556 Muy blando
4 1:51.823s 0.068s 1:51.755s 461 617 974 354 473 556 Muy blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.312s 461 617 974 354 473 556 Badyear Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:52.895s 443 603 989 330 489 580 79 Badyear Muy blando Fuerza mucho al coche

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 3:44.207s + 4.123s


Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 89 90

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 79%
Motor: 6 39%
Alerón delantero: 5 57%
Alerón trasero: 5 66%
Fondo Plano: 6 31%
Pontones: 6 85%
Refrigeración: 7 22%
Caja de cambios: 6 53%
Frenos: 6 0%
Suspensión: 6 9%
Electronica: 6 57%

Habilidades del piloto
Total: 146
Concentración: 196
Talento: 224
Agresividad: 0
Experiencia: 181
Conocimiento Técnico: 124
Resistencia: 166
Carisma: 65
Motivación: 18
Reputación: 16
Peso(kg): 50
Edad: 28


Habilidades del director técnico
Total: 92
Liderazgo: 130
I y D de mecánica: 70
I y D de electrónica: 107
I y D de aerodinámica: 97
Experiencia: 160
Coordinación de Pits: 105
Motivación: 6
Edad: 55


Personal y Servicios
Total: 28

Habilidades del personal
Experiencia: 21
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 36
Centro de formación de paradas en pits: 37
Taller I y D: 36
Centro de diseño I y D: 36
Taller de ingeniería: 36
Laboratorio de química y aleación: 36
Comercial: 46


Setup (21C): 453 609 381 342 481 568
WS: 43
Neumaticos: Muy Blandas-Bads
Fuel: 79+74+74
Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1
Riesgos: 0 0 87 0 85
Boost: 0 5 9
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: ...cuando sea posible

POST-CARRERA
Datos:

Posiciones


Estrategia usada
Riesgo de largada


Estrategia de neumaticos y combustible usada



Uso del coche


Atributos del piloto


Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta


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Re: Spa GP (Bélgica) CARRERA 12

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Ago 26, 2016 4:22 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:51.566s 0.069s 1:51.497s 645 645 999 359 481 620 Muy blando
2 1:51.588s 0.086s 1:51.502s 647 647 999 361 483 616 Muy blando
3 1:51.611s 0.077s 1:51.534s 649 649 999 360 482 612 Muy blando
4 1:51.579s 0.062s 1:51.517s 648 648 999 360 483 614 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:50.841s 578 738 999 366 486 621 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:52.188s 560 720 999 342 502 645 79 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
26 1:50.841s + 2.605s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
24 1:52.188s + 3.001s
Pos. Tiempo Dif.
25 3:43.029s + 5.015s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia
Neumaticos: Muy Blandas 2 pit
Combustible: 79-77-77
Riesgos: 15 0 100 0 0
W/S: -80/+80
Riesgo de salida: Forzar llegada a primera posicion
Lap Boost: 0

Setup:
Alerón delantero 569
Alerón trasero 729
Motor 999
Frenos 354
Caja 494
Suspension 633

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 94 88
Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 48%
Motor: 5 0%
Alerón delantero: 6 0%
Alerón trasero: 6 0%
Fondo Plano: 6 53%
Pontones: 6 46%
Refrigeración: 7 37%
Caja de cambios: 5 0%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 6 21%
Electronica: 7 47%

Nombre: Tobias Stommelen

Total: 161

Concentración: 231

Talento: 167

Agresividad: 98

Experiencia: 212

Conocimiento Técnico: 164

Resistencia: 197

Carisma: 79

Motivación: 37

Reputación: 0

Peso(kg): 78

Edad: 33

Nombre del Director Tecnico: Les Fisher
Total: 106

Liderazgo: 84

I y D de mecánica: 114

I y D de electrónica: 130

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 202

Coordinación de Pits: 112

Motivación: 32

Edad: 62

Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 29

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 36
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
25 16

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 0 100 100 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Tobias Stommelen 162 231 167 98 213 164 197 79 10 0 78 33

Combustible inicial: 79 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 16) No había más combustible 3% 1% 77 litros 17.850s
Pit 2 (V. 31) No había más combustible 8% 2% 77 litros 18.333s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 7 5 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
48% 0% 0% 0% 53% 46% 37% 0% 0% 21% 47%
Uso de las partes del coche (al final)
68% 40% 20% 23% 76% 60% 49% 31% 34% 58% 58%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (16): $14.476.923
Posición de la clasificación del piloto (25): $640.000
Dinero del patrocinador: $734.983
Costos
Salario del piloto: $-741.111
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.065.000
Contrato de neumáticos (Contimental): $-2.400.000
Salario del director técnico : $-300.000

Total: $10.551.795

Balance actual: $3.280.073
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 25 Muy blando Soleado 19° 19% -
1 2:02.202 21 Muy blando Soleado 19° 19% -
2 1:50.383 20 Muy blando Soleado 19° 19% -
3 1:49.630 20 Muy blando Soleado 19° 19% -
4 1:49.524 20 Muy blando Soleado 19° 19% -
5 1:49.502 20 Muy blando Soleado 19° 19% -
6 1:49.346 20 Muy blando Soleado 19° 19% -
7 1:49.283 20 Muy blando Soleado 19° 19% -
8 1:49.203 20 Muy blando Soleado 19° 19% -
9 1:49.186 20 Muy blando Soleado 19° 19% -
10 1:48.969 19 Muy blando Soleado 20° 19% -
11 1:48.936 19 Muy blando Soleado 20° 19% -
12 1:48.727 6 Muy blando Soleado 21° 19% -
13 1:48.601 2 Muy blando Soleado 22° 19% -
14 1:49.039 2 Muy blando Soleado 22° 19% -
15 1:50.078 2 Muy blando Soleado 22° 19% -
16 1:58.221 10 Muy blando Soleado 22° 18%
Pit
17 2:14.755 20 Muy blando Soleado 22° 17% -
18 1:49.888 20 Muy blando Soleado 22° 17% -
19 1:49.375 20 Muy blando Soleado 22° 17% -
20 1:49.250 20 Muy blando Soleado 22° 17% -
21 1:49.229 20 Muy blando Soleado 22° 17% -
22 1:49.152 20 Muy blando Soleado 22° 17% -
23 1:49.018 16 Muy blando Soleado 22° 17% -
24 1:48.951 15 Muy blando Soleado 22° 17% -
25 1:48.803 14 Muy blando Soleado 22° 17% -
26 1:48.789 12 Muy blando Soleado 22° 16% -
27 1:48.706 12 Muy blando Soleado 22° 16% -
28 1:48.705 12 Muy blando Soleado 21° 16% -
29 1:48.695 12 Muy blando Soleado 20° 16% -
30 1:49.598 12 Muy blando Soleado 19° 16% -
31 1:57.356 16 Muy blando Soleado 19° 16%
Pit
32 2:15.596 21 Muy blando Soleado 19° 16% -
33 1:53.259 20 Muy blando Soleado 19° 16% Error del piloto
34 1:49.493 19 Muy blando Soleado 19° 17% -
35 1:49.388 18 Muy blando Soleado 19° 17% -
36 1:49.284 18 Muy blando Soleado 19° 17% -
37 1:49.222 18 Muy blando Soleado 19° 17% -
38 1:49.108 18 Muy blando Soleado 19° 17% -
39 1:48.947 17 Muy blando Soleado 19° 17% -
40 1:48.889 16 Muy blando Soleado 19° 17% -
41 1:48.818 16 Muy blando Soleado 19° 17% -
42 1:48.696 16 Muy blando Soleado 19° 17% -
43 1:48.559 16 Muy blando Soleado 19° 17% -
44 1:48.454 16 Muy blando Soleado 19° 17% -


Última edición por Franco Sandoval el Mar Ago 30, 2016 4:20 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

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Re: Spa GP (Bélgica) CARRERA 12

Mensaje por David Moreno el Dom Ago 28, 2016 4:40 pm

Prácticas:

1 1:58.062s 0.043s 1:58.019s 575 575 750 450 450 450 Duro
2 1:56.792s 0.016s 1:56.776s 624 624 848 499 499 499 Duro
3 1:56.683s 0.033s 1:56.650s 600 600 946 524 475 475 Duro
4 1:57.447s 0.048s 1:57.399s 588 588 897 536 463 463 Duro
5 1:57.180s 0.090s 1:57.090s 594 594 922 530 457 469 Duro
6 1:57.321s 0.089s 1:57.232s 591 591 910 527 454 466 Duro
7 1:55.842s 0.033s 1:55.809s 580 700 959 479 501 514 Duro
8 1:55.158s 0.076s 1:55.082s 580 700 959 479 501 514 Medio


Qualy´s:
C1 580 700 959 479 501 514 Duro
C2 563 683 979 456 521 536 Duro
Carrera 571 691 989 468 511 525 Duro


Riesgos:
0 0 75 0 0
Salida: Sobrepasar cuando sea posible

Piloto:
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Miguel-Angel Guerra 131 231 122 0 196 58 103 92 250 60 60 36


Posiciones
Inicio Final
16 11

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
74 75 76

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 6 5 5 5 5 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
33% 34% 43% 50% 0% 0% 70% 14% 55% 66% 56%
Uso de las partes del coche (al final)
52% 75% 62% 73% 21% 13% 81% 42% 86% 99% 66%

0 - 16 Duro Soleado 19° 19% -
1 2:06.725 18 Duro Soleado 19° 19% -
2 1:57.165 18 Duro Soleado 19° 19% -
3 1:55.038 15 Duro Soleado 19° 19% -
4 1:54.502 15 Duro Soleado 19° 19% -
5 1:55.711 15 Duro Soleado 19° 19% -
6 1:56.280 15 Duro Soleado 19° 19% -
7 1:56.002 14 Duro Soleado 19° 19% -
8 1:56.156 14 Duro Soleado 19° 19% -
9 1:55.160 14 Duro Soleado 19° 19% -
10 1:56.225 15 Duro Soleado 20° 19% -
11 1:55.768 15 Duro Soleado 20° 19% -
12 1:55.815 9 Duro Soleado 21° 19% -
13 1:55.226 9 Duro Soleado 22° 19% -
14 1:54.264 8 Duro Soleado 22° 19% -
15 1:54.361 7 Duro Soleado 22° 19% -
16 1:54.347 5 Duro Soleado 22° 18% -
17 1:54.240 4 Duro Soleado 22° 17% -
18 1:54.196 4 Duro Soleado 22° 17% -
19 1:54.045 4 Duro Soleado 22° 17% -
20 1:52.900 4 Duro Soleado 22° 17% -
21 1:52.657 4 Duro Soleado 22° 17% -
22 1:59.482 4 Duro Soleado 22° 17% Pit
23 2:33.944 12 Duro Soleado 22° 17% -
24 1:55.850 12 Duro Soleado 22° 17% -
25 1:55.651 12 Duro Soleado 22° 17% -
26 1:55.502 12 Duro Soleado 22° 16% -
27 1:55.415 12 Duro Soleado 22° 16% -
28 1:55.430 12 Duro Soleado 21° 16% -
29 1:55.511 11 Duro Soleado 20° 16% -
30 1:55.573 11 Duro Soleado 19° 16% -
31 1:55.468 9 Duro Soleado 19° 16% -
32 1:55.381 9 Duro Soleado 19° 16% -
33 1:55.301 8 Duro Soleado 19° 16% -
34 1:55.173 4 Duro Soleado 19° 17% -
35 1:55.002 4 Duro Soleado 19° 17% -
36 1:54.980 4 Duro Soleado 19° 17% -
37 1:54.849 4 Duro Soleado 19° 17% -
38 1:54.749 4 Duro Soleado 19° 17% -
39 2:00.157 6 Duro Soleado 19° 17% Problema en el coche
40 1:59.877 8 Duro Soleado 19° 17% Problema en el coche
41 2:00.042 8 Duro Soleado 19° 17% Problema en el coche
42 1:59.975 9 Duro Soleado 19° 17% Problema en el coche
43 1:59.687 9 Duro Soleado 19° 17% Problema en el coche
44 1:59.855 11 Duro Soleado 19° 17% Problema en el coche


Combustible inicial: 117 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 18% 2% 117 litros 30.781s
Problemas técnicos
V. 39 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

David Moreno

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Re: Spa GP (Bélgica) CARRERA 12

Mensaje por sgallego el Lun Ago 29, 2016 1:07 pm

Tiempo de vuelta:
Clasificación 1: 1:58.769s
Clasificación 2: 2:02.309s

Configuración usada
C1 673 803 841 479 556 485 Blando
C2 651 781 855 455 572 509 Blando
Carrera 662 792 848 467 564 497 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada: Forzar su llegada a la primera posición
20 20 26 0 0

Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Jackie Hayes 96 245 49 35 114 34 41 40 250 4 66 32

Posiciones:
Inicio: 3
Final: 1

Total puntos característicos
Potencia: 51
Manejo: 53
Aceleración: 52

Combustible inicial: 76 litros

Pit 1 (V. 14) No había más combustible 19% 0% 82 litros 25.003s
Pit 2 (V. 29) No había más combustible 11% 1% 86 litros 22.500s

Condición de los neumáticos al final: 14%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Balance actual: $26.724.812

Uso del coche e información de vuelta
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 4 4 4 3 3 4 4 4 3
Uso de las partes del coche (al inicio): 27% 48% 0% 0% 44% 34% 68% 53% 0% 29% 33%
Uso de las partes del coche (al final) : 46% 82% 19% 22% 65% 49% 80% 79% 29% 62% 45%
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sgallego

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Re: Spa GP (Bélgica) CARRERA 12

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