CARRERA 14: MONZA GP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARRERA 14: MONZA GP

Mensaje por david cabral el Jue Sep 01, 2016 10:38 am




Información técnica

Lugar: Italia
Fecha: 2 de Sep, 2016
Distancia de carrera: 306.7km
Vueltas: 53
Distancia por vuelta: 5.787 km
Velocidad promedio: 258.83 km/h
Grand Prix Celebrados: 18
Número de curvas: 13
Tiempo de entrada/salida de pits: 25.5s
Categoría: F1


Potencia: 17
Manejo: 12
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Muy alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy bajo



Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1


Parcialmente nuboso
Temp: 17°C
Humedad: 22%


Clas. 2 / Comienzo carrera

Parcialmente nuboso
Temp: 15°C
Humedad: 13%


Pronóstico del clima

0h30m - 1h
Inicio - 0h30m
Temp: 13°-16°
Humedad: 11%-19%
Prob. de lluvias: 0%


Temp: 11°-16°
Humedad: 12%-23%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 8°-12°
Humedad: 13%-21%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 9°-13°
Humedad: 15%-23%
Prob. de lluvias: 0%


david cabral

Mensajes : 264
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 14: MONZA GP

Mensaje por Vatanen el Jue Sep 01, 2016 1:29 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:23.778s 204 264 999 414 731 789 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:24.886s 196 256 999 402 739 801 69 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:23.778s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:24.886s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:48.664s + 0.000s

Setup carrera (13 grados):
Alerón delantero: 187
Alerón trasero: 247
Motor: 999
Frenos: 390
Caja: 747
Suspensión: 813

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 69 73 73
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -30/+30
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 102 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 73%
Motor: 7 67%
Alerón delantero: 6 15%
Alerón trasero: 6 14%
Fondo Plano: 7 41%
Pontones: 7 91%
Refrigeración: 7 19%
Caja de cambios: 6 26%
Frenos: 6 46%
Suspensión: 7 71%
Electronica: 7 86%

Piloto:

Total: 170

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 175

Conocimiento Técnico: 181

Resistencia: 181

Carisma: 52

Motivación: 242

Reputación: 12

Peso(kg): 48

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 118

Liderazgo: 79

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 134

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 198

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 47

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 26

Centro de formación de paradas en pits: 44

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 26

Taller de ingeniería: 26

Laboratorio de química y aleación: 26

Comercial: 26

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 3, llegué 21.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:23.778s 1:24.886s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 204 264 999 414 731 789 Muy blando
C2 196 256 999 402 739 801 Muy blando
Carrera 187 247 999 390 747 813 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 19% 1% 73 litros 21.288s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 15% 1% 73 litros 18.764s
Problemas técnicos
V. 29 Los pontones han sido dañados luego de tocar la pared

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 101 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 87%
Motor: 7 97%
Alerón delantero: 6 24%
Alerón trasero: 6 20%
Fondo Plano: 7 54%
Pontones: 7 99%
Refrigeración: 7 27%
Caja de cambios: 6 48%
Frenos: 6 73%
Suspensión: 7 85%
Electronica: 7 95%

Desgastes totales:

Chasis 7: 14%
Motor 7: 30%
Alerón delantero 6: 9%
Alerón trasero 6: 6%
Fondo plano 7: 13%
Pontones 7: 8%+ (humeé 25 vueltas por los pontones)
Refrigeración 7: 8%
Caja de cambios 6: 22%
Frenos 6: 27%
Suspensión 7: 14%
Electrónica 7: 9%

Piloto:

Total: 167

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 176

Conocimiento Técnico: 182

Resistencia: 181

Carisma: 52

Motivación: 198

Reputación: 12

Peso(kg): 48

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 119

Liderazgo: 79

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 135

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 200

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 43

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 26

Centro de formación de paradas en pits: 43

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 26

Taller de ingeniería: 26

Laboratorio de química y aleación: 26

Comercial: 26


Última edición por Vatanen el Vie Sep 02, 2016 6:00 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 198
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 14: MONZA GP

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Jue Sep 01, 2016 9:36 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.792s 0.121s 1:33.671s 524 584 691 216 616 916 Blando
2 1:28.605s 0.035s 1:28.570s 210 270 943 427 826 859 Blando
3 1:28.633s 0.063s 1:28.570s 210 270 943 427 826 859 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.217s 210 270 943 427 826 859 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:28.217s + 1.122s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:29.610s + 1.796s

Setup Carrera
196 Ala Delantera
256 Ala Trasera
954 Motor
409 Frenos
838 Caja Cambios
877 Suspension

Blandos a 2 pits
CT:50
Riesgo de largada: Forzar llegada a 1ra posicion
Laps Boost:2-5-0

Total: 123
Concentración: 235
Talento: 130
Agresividad: 0
Experiencia: 151
Conocimiento Técnico: 82
Resistencia: 110
Carisma: 82
Motivación: 144
Reputación: 9
Peso(kg): 71
Edad: 32

DESGASTES DE PARTES
Coche: Niveles: Nivel %:
Chasis: 5 69%
Motor: 5 61%
Alas delanteras: 4 0%
Alas traseras: 4 27%
Fondo plano: 5 67%
Pontones: 5 0%
Refrigeración: 4 21%
Caja de cambios: 4 40%
Frenos: 5 0%
Suspension: 5 0%
Electronica: 4 59%

Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 14: MONZA GP

Mensaje por xavi alonsenna el Jue Sep 01, 2016 9:53 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.131s 0.055s 1:25.076s 165 165 999 326 641 687 Muy blando
2 1:25.761s 0.079s 1:25.682s 166 166 980 327 640 685 Blando
3 1:26.393s 0.033s 1:26.360s 167 167 950 327 639 686 Medio
4 1:25.318s 0.087s 1:25.231s 168 168 970 327 640 687 Muy blando
5 1:25.808s 0.020s 1:25.788s 170 170 960 327 640 687 Blando
6 1:24.772s 0.097s 1:24.675s 168 228 999 358 671 716 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -30/+30
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.923s 168 228 999 358 671 716 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:24.923s + 1.214s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:26.146s 159 219 999 346 679 728 72 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:26.146s + 1.147s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 2:51.069s + 1.684s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
147
Alerón trasero:
207
Motor:
999
Frenos:
328
Caja:
691
Suspensión:
746

Estrategia de combustible

Combustible inicial:72 litros
Combustible al salir de parada 1: 85
Combustible al salir de parada 2: 79

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:20
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:100
       • cuando la pista está despejada y mojada:100
       • si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:0 2 50
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Mantener posición

piloto:


Total: 155

Concentración: 248

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 162

Conocimiento Técnico: 65

Resistencia: 157

Carisma: 58

Motivación: 160

Reputación: 0

Peso(kg): 48

Edad: 29

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 75

Liderazgo: 1

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 97

I y D de aerodinámica: 112

Experiencia: 11

Coordinación de Pits: 82

Motivación: 93



Edad: 59


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 9

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 41

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 41


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 90 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 22% 7 22%
Motor: 7 0% 7 0%
Alerón delantero: 6 69% 6 69%
Alerón trasero: 6 82% 6 82%
Fondo Plano: 6 45% 6 45%
Pontones: 7 21% 7 21%
Refrigeración: 7 38% 7 38%
Caja de cambios: 7 0% 7 0%
Frenos: 7 14% 7 14%
Suspensión: 5 73% 5 73%
Electronica: 5 74% 5 74%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.131s 0.055s 1:25.076s 165 165 999 326 641 687 Muy blando
2 1:25.761s 0.079s 1:25.682s 166 166 980 327 640 685 Blando
3 1:26.393s 0.033s 1:26.360s 167 167 950 327 639 686 Medio
4 1:25.318s 0.087s 1:25.231s 168 168 970 327 640 687 Muy blando
5 1:25.808s 0.020s 1:25.788s 170 170 960 327 640 687 Blando
6 1:24.772s 0.097s 1:24.675s 168 228 999 358 671 716 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:24.923s 1:26.146s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 168 228 999 358 671 716 Blando
C2 159 219 999 346 679 728 Blando
Carrera 147 207 999 328 691 746 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 158 248 219 0 163 66 157 59 197 0 48 29

Posiciones
Inicio Final
6 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
99 90 91

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) No había más combustible 28% 1% 87 litros 22.447s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 10% 1% 82 litros 19.806s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 6 6 7 7 7 7 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
22% 0% 69% 82% 45% 21% 38% 0% 14% 73% 74%
Uso de las partes del coche (al final)
44% 47% 82% 91% 63% 38% 51% 33% 54% 95% 88%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
1 1:32.101 7 Blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
2 1:24.819 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
3 1:23.431 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
4 1:23.758 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
5 1:24.022 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
6 1:23.565 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
7 1:23.554 5 Blando Soleado 16° 13% -
8 1:23.738 5 Blando Soleado 16° 13% -
9 1:23.905 5 Blando Soleado 16° 13% -
10 1:24.112 5 Blando Soleado 16° 13% -
11 1:23.308 5 Blando Soleado 16° 13% -
12 1:23.365 5 Blando Soleado 16° 13% -
13 1:23.383 4 Blando Soleado 16° 13% -
14 1:23.485 4 Blando Soleado 16° 13% -
15 1:23.361 4 Blando Soleado 16° 13% -
16 1:35.986 8 Blando Soleado 16° 13% Pit
17 2:00.755 15 Blando Soleado 16° 13% -
18 1:25.120 12 Blando Soleado 15° 13% -
19 1:24.318 6 Blando Soleado 15° 13% -
20 1:24.591 5 Blando Soleado 15° 13% -
21 1:24.223 5 Blando Soleado 15° 13% -
22 1:25.038 5 Blando Soleado 15° 13% -
23 1:23.857 5 Blando Soleado 15° 13% -
24 1:24.741 5 Blando Soleado 15° 13% -
25 1:23.918 5 Blando Soleado 15° 12% -
26 1:24.338 4 Blando Soleado 15° 12% -
27 1:23.829 4 Blando Soleado 15° 12% -
28 1:24.031 4 Blando Soleado 16° 12% -
29 1:23.944 4 Blando Soleado 16° 12% -
30 1:24.211 4 Blando Soleado 16° 12% -
31 1:23.701 4 Blando Soleado 16° 12% -
32 1:23.796 4 Blando Soleado 16° 12% -
33 1:23.468 4 Blando Soleado 16° 12% -
34 1:24.122 4 Blando Soleado 16° 12% -
35 1:24.135 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
36 1:37.967 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 12% Pit
37 1:57.959 5 Blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
38 1:25.000 4 Blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
39 1:24.432 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
40 1:24.308 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
41 1:24.231 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
42 1:24.216 3 Blando Soleado 15° 12% -
43 1:24.168 3 Blando Soleado 14° 12% -
44 1:24.124 3 Blando Soleado 14° 13% -
45 1:24.013 3 Blando Soleado 13° 13% -
46 1:24.020 3 Blando Soleado 12° 13% -
47 1:23.989 3 Blando Soleado 12° 13% -
48 1:23.934 3 Blando Soleado 11° 13% -
49 1:23.838 3 Blando Soleado 11° 13% -
50 1:23.781 3 Blando Soleado 11° 13% -
51 1:23.648 3 Blando Soleado 12° 13% -
52 1:23.552 3 Blando Soleado 12° 13% -
53 1:23.539 3 Blando Soleado 12° 13% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Sep 06, 2016 11:06 am, editado 1 vez

xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 14: MONZA GP

Mensaje por sergio porta el Vie Sep 02, 2016 8:56 am

nformación de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.543s 0.138s 1:25.405s 206 206 999 382 700 844 Blando
2 1:26.184s 0.429s 1:25.755s 214 214 991 390 792 836 Blando
3 1:26.234s 0.426s 1:25.808s 210 210 987 386 796 840 Blando
4 1:26.158s 0.349s 1:25.809s 212 212 989 384 798 842 Blando
5 1:26.273s 0.450s 1:25.823s 211 211 988 383 799 843 Blando
6 1:25.254s 0.300s 1:24.954s 211 211 988 383 698 843 Muy blando
7 1:25.155s 0.204s 1:24.951s 211 211 988 383 699 843 Muy blando
8 1:25.507s 0.281s 1:25.226s 194 254 999 396 710 856 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.215s 194 254 999 396 710 856 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:25.215s + 1.409s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:26.470s + 1.448s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:51.685s + 2.857s

Estrategia de combustible

Combustible inicial:70 litros
Combustible al salir de parada 1: 74
Combustible al salir de parada 2: 78

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
• al intentar sobrepasar:10
• al defender la posición:0
• cuando la pista está despejada y seca:100
• cuando la pista está despejada y mojada:100
• si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:0 0 0

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 147

Concentración: 182

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 181

Conocimiento Técnico: 182

Resistencia: 151

Carisma: 64

Motivación: 71

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 28

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 100 97
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 33% 7 33%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 6 24% 6 24%
Alerón trasero: 6 23% 6 23%
Fondo Plano: 7 25% 7 25%
Pontones: 7 30% 7 30%
Refrigeración: 7 64% 7 64%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 7 30% 7 30%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 7 0% 7 0%

sergio porta

Mensajes : 92
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 14: MONZA GP

Mensaje por david cabral el Vie Sep 02, 2016 1:14 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 156
Concentration: 203
Talent: 212
Aggressiveness: 46
Experience: 198
Technical insight: 116
Stamina: 197
Charisma: 89
Motivation: 0
Reputation: 24
Weight(kg): 55
Age: 33


TD
Overall: 94
Leadership: 56
R&D mechanics: 119
R&D electronics: 95
R&D aerodynamics: 113
Experience: 136
Pit coordination: 100
Motivation: 54
Age: 60

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
111 105 104
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 43% 7 43%
Engine: 7 0% 7 0%
Front wing: 6 34% 6 34%
Rear wing: 6 36% 6 36%
Underbody: 7 40% 7 40%
Sidepods: 7 36% 7 36%
Cooling: 7 58% 7 58%
Gearbox: 6 0% 6 0%
Brakes: 7 48% 7 48%
Suspension: 6 65% 6 65%
Electronics: 8 20% 8 20%

STAFF

Overall: 32

Staff skills
Experience: 27
Motivation: 60
Technical skill: 39
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 29
Pitstop training center: 40
R&D workshop: 29
R&D design center: 28
Engineering workshop: 29
Alloy and chemical lab: 29
Commercial: 29

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:24.671s 0.098s 1:24.573s 201 201 968 388 708 774 Extra Soft
2 1:24.665s 0.124s 1:24.541s 205 205 970 393 713 768 Extra Soft
3 1:24.654s 0.124s 1:24.530s 210 210 975 390 710 772 Extra Soft
4 1:24.602s 0.110s 1:24.492s 207 207 985 389 709 773 Extra Soft

Practice lap 4 comments from your driver:

I am satisfied with the setup of the car

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:24.041s 176 266 999 406 727 788 Badyear Extra Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
14th 1:24.041s + 1.852s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
9th 1:24.847s + 2.874s
Starting grid
Pos Lap time Gap
12th 2:48.888s + 4.726s

ESTRATEGIA
SETUP: 13ºC
WS: -/+45
COMBUSTIBLE: 75/75/75L
NEUMATICOS:  BY - MB - 2PITS
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:24.041s 1:24.847s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 176 266 999 406 727 788 Extra Soft
Q2 166 256 999 394 735 800 Extra Soft
Race 152 242 999 378 746 817 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 100

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 157 203 212 45 198 117 197 89 9 24 55 33

Positions
Start Finish
13 7
Overall car character
Power Handling Acceleration
111 105 104

Tyre supplier
Badyear Badyear
Peak temperature:
18°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 17°C
Humidity: 22% Partially cloudy
Temp: 15°C
Humidity: 13%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 13° - 16°
Humidity: 11% - 19%
Rain probability: 0% Temp: 11° - 16°
Humidity: 12% - 23%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 8° - 12°
Humidity: 13% - 21%
Rain probability: 0% Temp: 9° - 13°
Humidity: 15% - 23%
Rain probability: 0%


Start fuel: 75 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 18) No more fuel was left 8% 1% 75 liters 20.077s
Stop 2
(Lap 36) No more fuel was left 8% 1% 75 liters 20.026s

Tyres condition after finish: 16%

Fuel left in the car after finish: 6 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (7): $16.530.769
Driver qualifying position (13): $1.120.000
Sponsor money: $907.607
Costs
Driver salary: $-707.137
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.064.999
Tyres contract (Badyear): $-3.400.000
Technical director salary : $-330.000
Total: $12.006.240
Current balance: $29.912.086


Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 7 6 6 7 7 7 6 7 6 8
Car parts wear (at the start)
43% 0% 34% 36% 40% 36% 58% 0% 48% 65% 20%
Car parts wear (at the finish)
65% 45% 47% 45% 60% 54% 71% 31% 89% 85% 44%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 13 Extra Soft Partially Cloudy 15° 13% -
1 1:34.146 14 Extra Soft Partially Cloudy 15° 13% -
2 1:24.639 12 Extra Soft Partially Cloudy 15° 13% -
3 1:23.531 12 Extra Soft Partially Cloudy 15° 13% -
4 1:23.521 13 Extra Soft Partially Cloudy 15° 13% -
5 1:22.842 13 Extra Soft Partially Cloudy 15° 13% -
6 1:23.287 13 Extra Soft Partially Cloudy 15° 13% -
7 1:22.880 13 Extra Soft Sunny 16° 13% -
8 1:22.989 13 Extra Soft Sunny 16° 13% -
9 1:22.901 13 Extra Soft Sunny 16° 13% -
10 1:24.069 13 Extra Soft Sunny 16° 13% -
11 1:22.873 13 Extra Soft Sunny 16° 13% -
12 1:23.194 12 Extra Soft Sunny 16° 13% -
13 1:23.215 12 Extra Soft Sunny 16° 13% -
14 1:23.117 11 Extra Soft Sunny 16° 13% -
15 1:24.042 10 Extra Soft Sunny 16° 13% -
16 1:22.735 8 Extra Soft Sunny 16° 13% -
17 1:23.550 7 Extra Soft Sunny 16° 13% -
18 1:37.149 8 Extra Soft Sunny 15° 13% Pit
19 1:57.399 14 Extra Soft Sunny 15° 13% -
20 1:24.355 12 Extra Soft Sunny 15° 13% -
21 1:23.983 11 Extra Soft Sunny 15° 13% -
22 1:23.679 11 Extra Soft Sunny 15° 13% -
23 1:23.628 11 Extra Soft Sunny 15° 13% -
24 1:23.342 11 Extra Soft Sunny 15° 13% -
25 1:23.319 10 Extra Soft Sunny 15° 12% -
26 1:23.292 10 Extra Soft Sunny 15° 12% -
27 1:23.293 9 Extra Soft Sunny 15° 12% -
28 1:23.146 9 Extra Soft Sunny 16° 12% -
29 1:23.149 9 Extra Soft Sunny 16° 12% -
30 1:23.111 8 Extra Soft Sunny 16° 12% -
31 1:23.097 7 Extra Soft Sunny 16° 12% -
32 1:22.990 6 Extra Soft Sunny 16° 12% -
33 1:23.043 6 Extra Soft Sunny 16° 12% -
34 1:22.976 6 Extra Soft Sunny 16° 12% -
35 1:23.751 7 Extra Soft Partially Cloudy 16° 12% -
36 1:37.409 7 Extra Soft Partially Cloudy 16° 12% Pit
37 1:57.398 11 Extra Soft Partially Cloudy 16° 12% -
38 1:24.154 10 Extra Soft Partially Cloudy 16° 12% -
39 1:24.190 9 Extra Soft Partially Cloudy 16° 12% -
40 1:23.051 9 Extra Soft Partially Cloudy 16° 12% -
41 1:23.354 9 Extra Soft Partially Cloudy 16° 12% -
42 1:26.363 11 Extra Soft Sunny 15° 12% Driver mistake
43 1:23.236 11 Extra Soft Sunny 14° 12% -
44 1:23.141 11 Extra Soft Sunny 14° 13% -
45 1:23.059 11 Extra Soft Sunny 13° 13% -
46 1:23.069 10 Extra Soft Sunny 12° 13% -
47 1:23.058 10 Extra Soft Sunny 12° 13% -
48 1:23.160 9 Extra Soft Sunny 11° 13% -
49 1:22.952 8 Extra Soft Sunny 11° 13% -
50 1:22.767 7 Extra Soft Sunny 11° 13% -
51 1:22.799 7 Extra Soft Sunny 12° 13% -
52 1:22.808 7 Extra Soft Sunny 12° 13% -
53 1:23.077 7 Extra Soft Sunny 12° 13% -


Última edición por david cabral el Lun Sep 05, 2016 7:30 am, editado 1 vez

david cabral

Mensajes : 264
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 14: MONZA GP

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Sep 02, 2016 3:57 pm

datos pre-carrera:


No hice pruebas de practicas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.261s 180 240 999 438 841 772 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:26.209s 171 231 999 426 849 784 80 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
33 1:25.261s + 2.990s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
30 1:26.209s + 3.132s
Pos. Tiempo Dif.
32 2:51.470s + 6.097s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia
Neumaticos: Muy Blandos 2 pits
Combustible: 80-73-70
Riesgos: 100 100 0 0 0
W/S: -20/+20
Riesgo de salida: Forzar llegada a primera posicion
Lap Boost: 0

Setup:
Alerón delantero 171
Alerón trasero 231
Motor 999
Frenos 426
Caja 849
Suspension 784

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
89 92 87
Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 9%
Motor: 5 79%
Alerón delantero: 6 45%
Alerón trasero: 6 49%
Fondo Plano: 7 6%
Pontones: 6 85%
Refrigeración: 7 72%
Caja de cambios: 5 71%
Frenos: 7 71%
Suspensión: 5 82%
Electronica: 7 76%

Nombre: Tobias Stommelen

Total: 162

Concentración: 231

Talento: 167

Agresividad: 99

Experiencia: 213

Conocimiento Técnico: 165

Resistencia: 197

Carisma: 79

Motivación: 2

Reputación: 0

Peso(kg): 78

Edad: 33

Nombre del Director Tecnico: Les Fisher
Total: 106

Liderazgo: 84

I y D de mecánica: 114

I y D de electrónica: 130

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 204

Coordinación de Pits: 112

Motivación: 32

Edad: 62

Personal y Servicios
Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 36
datos post-carrera:

Posiciones
Inicio Final
32 34

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
100 100 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Tobias Stommelen 162 231 167 101 214 167 198 80 2 0 78 33

Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 19) No había más combustible 24% 0% 73 litros 20.327s
Pit 2 (V. 36) No había más combustible 33% 1% 70 litros 22.538s
Pit 3 (V. 52) No había más combustible 38% 2% 70 litros 19.665s

Problemas técnicos
V. 46 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 97%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 65 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 6 6 7 6 7 5 7 5 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
9% 79% 45% 49% 6% 85% 72% 71% 71% 82% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
23% 99% 53% 55% 18% 95% 79% 92% 98% 95% 85%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (34): $10.369.231
Posición de la clasificación del piloto (32): $360.000
Dinero del patrocinador: $734.983
Costos
Salario del piloto: $-741.111
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.054.999
Contrato de neumáticos (Contimental): $-2.400.000
Salario del director técnico : $-300.000

Total: $6.174.104

Balance actual: $7.037.232
vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 32 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
1 1:41.935 29 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
2 1:28.281 28 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
3 1:28.254 29 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
4 1:28.023 29 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
5 1:27.831 29 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
6 1:27.704 29 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
7 1:27.619 29 Muy blando Soleado 16° 13% -
8 1:27.543 29 Muy blando Soleado 16° 13% -
9 1:27.441 29 Muy blando Soleado 16° 13% -
10 1:27.476 29 Muy blando Soleado 16° 13% -
11 1:27.367 29 Muy blando Soleado 16° 13% -
12 1:27.310 29 Muy blando Soleado 16° 13% -
13 1:27.264 29 Muy blando Soleado 16° 13% -
14 1:27.203 28 Muy blando Soleado 16° 13% -
15 1:27.169 27 Muy blando Soleado 16° 13% -
16 1:32.444 32 Muy blando Soleado 16° 13% Error del piloto
17 1:27.128 30 Muy blando Soleado 16° 13% -
18 1:27.035 28 Muy blando Soleado 15° 13% -
19 1:39.747 28 Muy blando Soleado 15° 13% Pit
20 2:01.849 34 Muy blando Soleado 15° 13% -
21 1:28.433 34 Muy blando Soleado 15° 13% -
22 1:28.268 34 Muy blando Soleado 15° 13% -
23 1:27.943 34 Muy blando Soleado 15° 13% -
24 1:27.734 34 Muy blando Soleado 15° 13% -
25 1:27.621 34 Muy blando Soleado 15° 12% -
26 1:27.582 34 Muy blando Soleado 15° 12% -
27 1:27.599 33 Muy blando Soleado 15° 12% -
28 1:27.430 33 Muy blando Soleado 16° 12% -
29 1:27.311 33 Muy blando Soleado 16° 12% -
30 1:27.262 33 Muy blando Soleado 16° 12% -
31 1:27.282 33 Muy blando Soleado 16° 12% -
32 1:27.211 33 Muy blando Soleado 16° 12% -
33 1:27.144 32 Muy blando Soleado 16° 12% -
34 1:27.108 32 Muy blando Soleado 16° 12% -
35 1:26.305 30 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
36 1:39.100 29 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 12% Pit
37 2:03.910 33 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
38 1:35.040 33 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 12% Error del piloto
39 1:28.068 33 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
40 1:27.738 33 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
41 1:27.449 33 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
42 1:27.458 33 Muy blando Soleado 15° 12% -
43 1:27.393 33 Muy blando Soleado 14° 12% -
44 1:27.336 33 Muy blando Soleado 14° 13% -
45 1:27.289 33 Muy blando Soleado 13° 13% -
46 1:29.245 33 Muy blando Soleado 12° 13% Problema en el coche
47 1:29.279 33 Muy blando Soleado 12° 13% Problema en el coche
48 1:29.149 33 Muy blando Soleado 11° 13% Problema en el coche
49 1:29.152 33 Muy blando Soleado 11° 13% Problema en el coche
50 1:29.477 32 Muy blando Soleado 11° 13% Problema en el coche
51 1:29.687 32 Muy blando Soleado 12° 13% Problema en el coche
52 1:42.443 32 Muy blando Soleado 12° 13% Problema en el coche, Pit
53 2:03.626 34 Muy blando Soleado 12° 13% Problema en el coche


Última edición por Franco Sandoval el Mar Sep 06, 2016 3:32 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 14: MONZA GP

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Sep 02, 2016 6:26 pm

Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo         AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Neumáticos        Riesgo
1:25.548s     138     198     999     385     694     847     Dunnolop/Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
14     1:25.548s       + 1.839s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD   AleT  Motor  Frenos Caja  Susp  Combustible   Neumáticos        Riesgo
1:25.935s     129    189   999     373     702   859    66               Dunnolop/Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
4     1:25.935s        + 0.936s
    
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
7     2:51.483s        + 2.098s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandos a 2 Pits
Combustible: 66Lts - 87Lts - 87Lts
Configuración de Carrera:
AleD   AleT  Motor  Frenos Caja  Susp
121    181    999    361    710    871

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición
Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 30
        - al defender la posición: 0       
        - cuando la pista está despejada y seca: 100
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100       
        - si el coche está funcionando mal: 100

Vueltas al límite: No utilizo Boost Laps en este GP
 
Esperar para detenerse si comienza a llover:  2
Esperar para detenerse si deja de llover:  2

 Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli

Piloto: Brian Robarts
Total:                    157
Concentración:        188   
Talento:                 209        
Agresividad:             25
Experiencia:            154
Conocimiento Técnico:     95
Resistencia:            175
Carisma:                 128
Motivación:             168
Reputación:               0     
Peso(kg):                 59
Edad:                      30

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
93             89           91

Parte                Nivel  Uso
Chasis                 7    46%
Motor                  0    0%
Alerón delantero   5    79%
Alerón trasero      5    84%
Fondo Plano         7    76%   
Pontones             7    59%
Refrigeración        7    82%
Caja de cambios    6    0%
Frenos                6    0%
Suspensión          7    0%
Electronica          6    77%


Personal y Servicios
Total:                18
Habilidades del personal
Experiencia:          11
Motivación:           0
Habilidades técnicas: 12    
Manejo del estrés:    17
Concentración:        21   
Eficiencia:           18     
Niveles de servicio
Tunel de viento:          20
Centro de formación de paradas en pits:      32
Taller I y D:              20
Centro de diseño I y D:    20
Taller de ingeniería:      20    
Laboratorio de química y aleación:      20
Comercial:              32   

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Monza (Italia) - Temporada 54 - Carrera 15

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car  Mot  AleD AleT  Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
7    7      5      5      7                     7      7        6         6        7          6
Uso de las partes del coche (al inicio)
46%0%   79%  84%  76%               59%   82%    0%      0%      0%      77%
Uso de las partes del coche (al final)
69%46%  94% 95%  97%               78%   96%    32%    40%    23%     91%


V.     Tiempo     Pos.   Neumáticos     Clima     Temp     Hum     Eventos
0     -               8     Blando     Parcialmente nuboso     15°     13%     -
1     1:32.719    9    Blando    Parcialmente nuboso    15°    13%    -
2     1:24.977    8    Blando    Parcialmente nuboso    15°    13%    -
3     1:24.436    7    Blando    Parcialmente nuboso    15°    13%    -
4     1:23.433    7    Blando    Parcialmente nuboso    15°    13%    -
5     1:23.937    7    Blando    Parcialmente nuboso    15°    13%    -
6     1:23.815    7    Blando    Parcialmente nuboso    15°    13%    -
7     1:23.768    7    Blando    Soleado    16°    13%    -
8     1:23.890    7    Blando    Soleado    16°    13%    -
9     1:24.864    7    Blando    Soleado    16°    13%    -
10     1:24.050    7    Blando    Soleado    16°    13%    -
11     1:24.342    7    Blando    Soleado    16°    13%    -
12     1:24.398    7    Blando    Soleado    16°    13%    -
13     1:22.933    5    Blando    Soleado    16°    13%    -
14     1:23.633    5    Blando    Soleado    16°    13%    -
15     1:36.341    10    Blando    Soleado    16°    13%    Pit
16     2:02.269    20    Blando    Soleado    16°    13%    -
17     1:25.078    20    Blando    Soleado    16°    13%    -
18     1:25.715    15    Blando    Soleado    15°    13%    -
19     1:24.291    10    Blando    Soleado    15°    13%    -
20     1:24.611    8    Blando    Soleado    15°    13%    -
21     1:24.313    7    Blando    Soleado    15°    13%    -
22     1:28.589    10    Blando    Soleado    15°    13%    Error del piloto
23     1:24.142    10    Blando    Soleado    15°    13%    -
24     1:24.381    10    Blando    Soleado    15°    13%    -
25     1:24.007    10    Blando    Soleado    15°    12%    -
26     1:23.759    10    Blando    Soleado    15°    12%    -
27     1:23.368    8    Blando    Soleado    15°    12%    -
28     1:24.548    8    Blando    Soleado    16°    12%    -
29     1:24.488    7    Blando    Soleado    16°    12%    -
30     1:24.073    7    Blando    Soleado    16°    12%    -
31     1:24.221    7    Blando    Soleado    16°    12%    -
32     1:23.942    7    Blando    Soleado    16°    12%    -
33     1:24.443    8    Blando    Soleado    16°    12%    -
34     1:24.387    7    Blando    Soleado    16°    12%    -
35     1:37.503    9    Blando    Parcialmente nuboso    16°    12%    Pit
36     2:01.549    11    Blando    Parcialmente nuboso    16°    12%    -
37     1:25.039    10    Blando    Parcialmente nuboso    16°    12%    -
38     1:24.395    9    Blando    Parcialmente nuboso    16°    12%    -
39     1:24.456    9    Blando    Parcialmente nuboso    16°    12%    -
40     1:24.598    7    Blando    Parcialmente nuboso    16°    12%    -
41     1:24.902    7    Blando    Parcialmente nuboso    16°    12%    -
42     1:24.408    7    Blando    Soleado    15°    12%    -
43     1:24.719    7    Blando    Soleado    14°    12%    -
44     1:24.720    7    Blando    Soleado    14°    13%    -
45     1:24.529    7    Blando    Soleado    13°    13%    -
46     1:24.208    7    Blando    Soleado    12°    13%    -
47     1:24.614    7    Blando    Soleado    12°    13%    -
48     1:24.539    7    Blando    Soleado    11°    13%    -
49     1:24.519    7    Blando    Soleado    11°    13%    -
50     1:24.198    7    Blando    Soleado    11°    13%    -
51     1:23.754    6    Blando    Soleado    12°    13%    -
52     1:23.725    6    Blando    Soleado    12°    13%    -
53     1:23.488    6    Blando    Soleado    12°    13%    -


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:25.548s          1:25.935s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT  Mot     Fre   Caja    Susp   Neumáticos
C1              138    198    999    385    694    847    Blando
C2              129    189    999    373    702    859    Blando
Carrera        121    181    999    361    710    871    Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
30                      0               100                 100                   100

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total    Con     Tal     Agr     Exp    CoT   Res     Car      Mot    Rep  Peso  Edad
Brian Robarts           159     188     209     24     155     95     175     128     188     0     59     30    

Posiciones
Inicio     Final
8           6
    
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
93             89           91

Combustible inicial: 66 litros

Pit       Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 15     Combustible     33%                          2%                                      87 litros     24.547s
V. 35     Combustible     10%                          2%                                      87 litros     23.243s


Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (6):              $13.951.282
Posición de la clasificación del piloto (Cool:        $990.000
Dinero del patrocinador:                                       $0
Costos
Bono al piloto por puntos:                           $-100.000
Salario del piloto:                                    $-1.369.262
Salario del personal:                                 $-637.000
Costos de instalaciones:                             $-819.999
Contrato de neumáticos (Dunnolop):           $-2.200.000
 
                    [size=10]                           Total:     $9.815.021

 
            Balance actual:     $32.831.361[/size]

Leandro Colombo

Mensajes : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 14: MONZA GP

Mensaje por sgallego el Vie Sep 02, 2016 9:12 pm

Información de vueltas de práctica
1 1:31.666s 0.199s 1:31.467s 277 277 917 516 779 720 Blando
2 1:31.477s 0.073s 1:31.404s 232 322 917 516 779 720 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2: Estoy satisfecho con la configuración del coche


Información de carrera
Clasificación 1: 1:31.036s
Clasificación 2: 1:33.807s

Configuración usada
C1 232 322 917 516 779 720 Blando
C2 222 312 924 504 787 732 Blando
Carrera 205 295 935 486 799 750 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada: Forzar su llegada a la primera posición
30 30 14 0 0

Atributos del piloto
Jackie Hayes 97 245 49 31 115 35 45 41 250 9 64 32

Posiciones:
Inicio: 1
Final: 1

Total puntos característicos
Potencia: 51
Manejo: 50
Aceleración: 50

Combustible inicial: 80 litros

Pit 1 (V. 17) No había más combustible 25% 1% 85 litros 22.269s
Pit 2 (V. 35) No había más combustible 21% 1% 88 litros 21.544s

Condición de los neumáticos al final: 24%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Balance actual: $26.409.198


Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 4 4 3 3 3 4 4 3 3

Uso de las partes del coche (al inicio): 67% 0% 35% 37% 68% 70% 0% 0% 44% 76% 58%
Uso de las partes del coche (al final): 86% 36% 48% 47% 86% 86% 12% 27% 77% 95% 72%


sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 14: MONZA GP

Mensaje por kevin montero el Mar Sep 06, 2016 1:07 pm

nformación de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.554s 0.387s 1:31.167s 250 250 890 468 800 817 Muy blando
2 1:32.440s 0.378s 1:32.062s 314 314 826 404 736 753 Muy blando
3 1:32.076s 0.398s 1:31.678s 282 282 858 436 704 785 Muy blando
4 1:32.153s 0.626s 1:31.527s 266 266 842 452 720 801 Muy blando
5 1:31.965s 0.452s 1:31.513s 258 258 834 444 728 793 Muy blando
6 1:31.752s 0.204s 1:31.548s 254 254 838 440 724 789 Muy blando
7 1:31.844s 0.301s 1:31.543s 252 252 836 442 722 791 Muy blando
8 1:31.791s 0.265s 1:31.526s 253 253 837 443 723 792 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:30.992s 1:33.450s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 267 327 880 486 766 835 Blando
C2 258 318 888 474 774 847 Blando
Carrera 258 318 888 474 774 847 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 0 30 0 0


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Robert Hill 108 201 80 0 109 128 24 151 250 45 84 25

Posiciones
Inicio Final
2 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
52 62 56


ombustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 24% 1% 83 litros 22.187s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 20% 0% 83 litros 26.234s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 5 5 4 3 4 4 5 5 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 58% 0% 0% 65% 53% 0% 0% 42% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
21% 99% 14% 11% 84% 71% 13% 30% 77% 20% 15%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
1 1:35.267 2 Blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
2 1:30.876 3 Blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
3 1:29.859 3 Blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
4 1:30.482 3 Blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
5 1:29.359 3 Blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
6 1:29.950 3 Blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
7 1:29.791 3 Blando Soleado 16° 13% -
8 1:29.502 3 Blando Soleado 16° 13% -
9 1:29.172 3 Blando Soleado 16° 13% -
10 1:30.343 3 Blando Soleado 16° 13% -
11 1:28.746 2 Blando Soleado 16° 13% -
12 1:28.814 2 Blando Soleado 16° 13% -
13 1:28.591 1 Blando Soleado 16° 13% -
14 1:29.298 1 Blando Soleado 16° 13% -
15 1:29.361 1 Blando Soleado 16° 13% -
16 1:29.323 1 Blando Soleado 16° 13% -
17 1:41.702 1 Blando Soleado 16° 13% Pit
18 2:05.911 3 Blando Soleado 15° 13% -
19 1:30.809 3 Blando Soleado 15° 13% -
20 1:30.952 3 Blando Soleado 15° 13% -
21 1:30.459 3 Blando Soleado 15° 13% -
22 1:30.108 3 Blando Soleado 15° 13% -
23 1:29.934 2 Blando Soleado 15° 13% -
24 1:29.998 2 Blando Soleado 15° 13% -
25 1:30.134 2 Blando Soleado 15° 12% -
26 1:29.670 2 Blando Soleado 15° 12% -
27 1:29.665 1 Blando Soleado 15° 12% -
28 1:28.725 1 Blando Soleado 16° 12% -
29 1:28.626 1 Blando Soleado 16° 12% -
30 1:28.526 1 Blando Soleado 16° 12% -
31 1:29.147 1 Blando Soleado 16° 12% -
32 1:29.102 1 Blando Soleado 16° 12% -
33 1:29.090 1 Blando Soleado 16° 12% -
34 1:29.146 1 Blando Soleado 16° 12% -
35 1:41.893 1 Blando Parcialmente nuboso 16° 12% Pit
36 2:10.091 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
37 1:31.166 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
38 1:30.383 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
39 1:30.318 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
40 1:29.836 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
41 1:29.887 2 Blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
42 1:30.026 1 Blando Soleado 15° 12% -
43 1:29.782 1 Blando Soleado 14° 12% -
44 1:30.119 1 Blando Soleado 14° 13% -
45 1:29.870 1 Blando Soleado 13° 13% -
46 1:30.128 1 Blando Soleado 12° 13% -
47 1:29.897 1 Blando Soleado 12° 13% -
48 1:28.754 1 Blando Soleado 11° 13% -
49 1:28.141 1 Blando Soleado 11° 13% -
50 1:28.838 1 Blando Soleado 11° 13% -
51 1:29.636 1 Blando Soleado 12° 13% -
52 1:29.445 1 Blando Soleado 12° 13% -
53 1:28.973 1 Blando Soleado 12° 13% -

kevin montero

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 14: MONZA GP

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:20 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.