CARRERA 15: ISTANBUL GP

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CARRERA 15: ISTANBUL GP

Mensaje por david cabral el Mar Sep 06, 2016 7:30 am


CARRERA 15 - ISTANBUL GP

Lugar: Turquía
Fecha: Hoy
Distancia de carrera: 309.4km
Vueltas: 58
Distancia por vuelta: 5.334 km
Velocidad promedio: 227.29 km/h
Grand Prix Celebrados: 20
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 16s

Potencia: 13
Manejo: 10
Aceleración: 14
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nublado
Temp: 9°C
Humedad: 16%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nublado
Temp: 8°C
Humedad: 11%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 9°-14°
Humedad: 13%-24%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 11°-14°
Humedad: 11%-18%
Prob. de lluvias: 60%-70%

1h - 1h30m
Temp: 9°-12°
Humedad: 11%-19%
Prob. de lluvias: 65%-75%

1h30m - 2h
Temp: 8°-12°
Humedad: 10%-20%
Prob. de lluvias: 70%-80%






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david cabral

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Re: CARRERA 15: ISTANBUL GP

Mensaje por sergio porta el Mar Sep 06, 2016 8:56 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.502s 0.326s 1:29.176s 364 364 799 515 440 914 Muy blando
2 1:29.279s 0.103s 1:29.176s 368 368 803 511 444 910 Muy blando
3 1:29.615s 0.438s 1:29.177s 366 366 801 513 442 912 Muy blando
4 1:29.309s 0.134s 1:29.175s 367 367 802 514 441 911 Muy blando
5 1:29.160s 0.037s 1:29.123s 412 352 813 526 450 923 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.129s 412 352 813 526 450 923 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:29.129s + 0.812s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:29.146s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:58.275s + 0.564s

Neumáticos muy blandos
Combustible: 19 (error) 75 75
Riesgos: 25 0 100 100 100
Largada: Mantener
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Habilidades del piloto
Mostrar como:
Tabla
Gráfico torta
Total: 152

Concentración: 186

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 182

Conocimiento Técnico: 184

Resistencia: 150

Carisma: 64

Motivación: 119

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 28


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
96 99 96
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 56% 7 56%
Motor: 6 43% 6 43%
Alerón delantero: 6 38% 6 38%
Alerón trasero: 6 33% 6 33%
Fondo Plano: 7 46% 7 46%
Pontones: 7 48% 7 48%
Refrigeración: 7 0% 7 0%
Caja de cambios: 6 32% 6 32%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 7 23% 7 23%
Electronica: 7 15% 7 15%




sergio porta

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Re: CARRERA 15: ISTANBUL GP

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Sep 06, 2016 11:13 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.430s 0.089s 1:29.341s 307 307 770 523 404 852 Muy blando
2 1:29.997s 0.092s 1:29.905s 308 308 771 524 403 850 Blando
3 1:30.538s 0.086s 1:30.452s 309 309 773 524 404 851 Medio
4 1:28.993s 0.002s 1:28.991s 369 309 802 554 435 880 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: +30/-30

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.697s 369 309 802 554 435 880 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:28.697s + 0.152s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.743s 365 305 806 548 439 886 65 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:29.743s + 0.771s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:58.440s + 0.790s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
378
Alerón trasero:
318
Motor:
795
Frenos:
566
Caja:
427
Suspensión:
868

Estrategia de combustible

Combustible inicial:65 litros
Combustible al salir de parada 1:74
Combustible al salir de parada 2: 80
Combustible al salir de parada 3: 65

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:25
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:100
       • cuando la pista está despejada y mojada:100
       • si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:0 0 2

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Mantener posición

piloto:


Total: 157

Concentración: 248

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 163

Conocimiento Técnico: 66

Resistencia: 159

Carisma: 59

Motivación: 188

Reputación: 0

Peso(kg): 47

Edad: 29

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 77

Liderazgo: 1

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 97

I y D de aerodinámica: 112

Experiencia: 12

Coordinación de Pits: 82

Motivación: 107



Edad: 59

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 41

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 41

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 93 93
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 44% 7 44%
Motor: 7 47% 7 47%
Alerón delantero: 6 82% 6 82%
Alerón trasero: 5 77% 5 77%
Fondo Plano: 6 63% 6 63%
Pontones: 7 38% 7 38%
Refrigeración: 7 51% 7 51%
Caja de cambios: 7 33% 7 33%
Frenos: 7 54% 7 54%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 6 0% 6 0%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.430s 0.089s 1:29.341s 307 307 770 523 404 852 Muy blando
2 1:29.997s 0.092s 1:29.905s 308 308 771 524 403 850 Blando
3 1:30.538s 0.086s 1:30.452s 309 309 773 524 404 851 Medio
4 1:28.993s 0.002s 1:28.991s 369 309 802 554 435 880 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.697s 1:29.743s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 369 309 802 554 435 880 Muy blando
C2 365 305 806 548 439 886 Muy blando
Carrera 378 318 795 566 427 868 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 157 248 219 0 163 66 159 59 183 0 47 29

Posiciones
Inicio Final
2 12
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
102 93 93

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 18% 1% 74 litros 21.921s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 1% 1% 80 litros 23.881s
Pit 3
(V. 57) Los neumáticos no podían dar más vueltas 5% 4% 65 litros 22.173s
Problemas técnicos
V. 42 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche

Condición de los neumáticos al final: 96%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 61 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 5 6 7 7 7 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
44% 47% 82% 77% 63% 38% 51% 33% 54% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
64% 70% 99% 90% 76% 52% 70% 48% 88% 12% 11%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Muy blando Soleado 8° 11% -
1 1:34.300 3 Muy blando Soleado 8° 11% -
2 1:28.583 3 Muy blando Soleado 8° 11% -
3 1:28.297 3 Muy blando Soleado 8° 11% -
4 1:27.951 2 Muy blando Soleado 8° 12% -
5 1:28.014 2 Muy blando Soleado 8° 13% -
6 1:27.991 2 Muy blando Soleado 8° 13% -
7 1:28.056 2 Muy blando Soleado 8° 13% -
8 1:28.111 2 Muy blando Soleado 8° 13% -
9 1:28.029 2 Muy blando Soleado 9° 13% -
10 1:27.850 2 Muy blando Soleado 10° 13% -
11 1:27.753 2 Muy blando Soleado 11° 13% -
12 1:27.759 2 Muy blando Soleado 11° 13% -
13 1:27.635 2 Muy blando Soleado 12° 13% -
14 1:27.511 2 Muy blando Soleado 13° 13% -
15 1:27.470 2 Muy blando Soleado 13° 13% -
16 1:27.458 2 Muy blando Soleado 13° 13% -
17 1:35.550 4 Muy blando Soleado 13° 13% Pit
18 1:58.542 9 Muy blando Soleado 13° 13% -
19 1:28.334 8 Muy blando Soleado 13° 13% -
20 1:28.284 7 Muy blando Soleado 13° 13% -
21 1:28.175 4 Muy blando Soleado 12° 13% -
22 1:28.179 3 Muy blando Soleado 12° 13% -
23 1:28.169 3 Muy blando Soleado 11° 13% -
24 1:28.139 2 Muy blando Soleado 11° 12% -
25 1:28.017 2 Muy blando Soleado 11° 11% -
26 1:28.015 2 Muy blando Soleado 11° 11% -
27 1:27.960 2 Muy blando Soleado 11° 11% -
28 1:27.928 2 Muy blando Soleado 11° 11% -
29 1:27.810 2 Muy blando Soleado 12° 11% -
30 1:27.777 2 Muy blando Soleado 12° 11% -
31 1:27.700 2 Muy blando Soleado 13° 11% -
32 1:27.564 2 Muy blando Soleado 14° 11% -
33 1:27.569 2 Muy blando Soleado 14° 11% -
34 1:28.020 2 Muy blando Soleado 14° 11% -
35 1:28.855 2 Muy blando Soleado 14° 11% -
36 1:29.855 2 Muy blando Soleado 13° 11% -
37 1:39.173 2 Muy blando Soleado 12° 11% Pit
38 2:00.823 7 Muy blando Soleado 12° 11% -
39 1:28.435 6 Muy blando Soleado 11° 11% -
40 1:28.352 4 Muy blando Soleado 11° 11% -
41 1:28.322 3 Muy blando Soleado 10° 11% -
42 1:30.821 3 Muy blando Soleado 10° 11% Problema en el coche
43 1:30.875 3 Muy blando Soleado 9° 11% Problema en el coche
44 1:30.780 3 Muy blando Soleado 9° 11% Problema en el coche
45 1:30.820 3 Muy blando Soleado 9° 11% Problema en el coche
46 1:30.790 3 Muy blando Soleado 9° 11% Problema en el coche
47 1:30.726 3 Muy blando Soleado 9° 11% Problema en el coche
48 1:30.752 5 Muy blando Soleado 9° 11% Problema en el coche
49 1:30.422 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Problema en el coche
50 1:30.700 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Problema en el coche
51 1:30.668 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Problema en el coche
52 1:30.660 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Problema en el coche
53 1:30.608 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Problema en el coche
54 1:30.691 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Problema en el coche
55 1:31.443 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Problema en el coche
56 1:32.308 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Problema en el coche
57 1:41.362 7 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Problema en el coche, Pit
58 2:01.858 12 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Vie Sep 09, 2016 9:39 am, editado 1 vez
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Re: CARRERA 15: ISTANBUL GP

Mensaje por Vatanen el Mar Sep 06, 2016 12:50 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.704s 417 357 788 587 460 860 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.379s 412 352 792 581 464 866 35 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:27.704s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:28.379s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:56.083s + 0.000s

Setup carrera (seco, 11 grados):
Alerón delantero: 425
Alerón trasero: 365
Motor: 780
Frenos: 599
Caja: 452
Suspensión: 848

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 35 83 89
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: +30/-30
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 101 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 87%
Motor: 7 97%
Alerón delantero: 6 24%
Alerón trasero: 6 20%
Fondo Plano: 7 54%
Pontones: 7 99%
Refrigeración: 7 27%
Caja de cambios: 6 48%
Frenos: 6 73%
Suspensión: 7 85%
Electronica: 7 95%

Piloto:

Total: 167

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 176

Conocimiento Técnico: 182

Resistencia: 183

Carisma: 52

Motivación: 193

Reputación: 12

Peso(kg): 47

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 119

Liderazgo: 79

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 135

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 200

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 43

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 26

Centro de formación de paradas en pits: 43

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 26

Taller de ingeniería: 26

Laboratorio de química y aleación: 26

Comercial: 26

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 1, llegué 31.

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.704s 1:28.379s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 417 357 788 587 460 860 Muy blando
C2 412 352 792 581 464 866 Muy blando
Carrera 425 365 780 599 452 848 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 35 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 10) No había más combustible 64% 0% 83 litros 21.319s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 6% 1% 89 litros 19.227s
Problemas técnicos
V. 8 Los pontones han sido dañados luego de tocar la pared

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 100 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 99%
Motor: 7 99%
Alerón delantero: 6 31%
Alerón trasero: 6 28%
Fondo Plano: 7 62%
Pontones: 7 99%
Refrigeración: 7 39%
Caja de cambios: 6 57%
Frenos: 6 95%
Suspensión: 7 93%
Electronica: 7 99%

Desgastes totales:

Chasis 7: 12%+
Motor 7: 2%+
Alerón delantero 6: 7%
Alerón trasero 6: 8%
Fondo plano 7: 8%
Pontones 7: -
Refrigeración 7: 12%
Caja de cambios 6: 9%
Frenos 6: 22%
Suspensión 7: 8%
Electrónica 7: 4%+

Piloto:

Total: 162

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 177

Conocimiento Técnico: 182

Resistencia: 183

Carisma: 52

Motivación: 135

Reputación: 12

Peso(kg): 47

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 119

Liderazgo: 79

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 136

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 202

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 40

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 25

Centro de formación de paradas en pits: 43

Taller I y D: 25

Centro de diseño I y D: 25

Taller de ingeniería: 25

Laboratorio de química y aleación: 25

Comercial: 26


Última edición por Vatanen el Mar Sep 06, 2016 6:31 pm, editado 1 vez

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Re: CARRERA 15: ISTANBUL GP

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Sep 06, 2016 3:50 pm

datos pre-carrera:

No hice pruebas de practicas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.286s 443 383 785 660 538 910 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.990s 434 374 793 648 546 922 76 Contimental Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
35 1:30.286s + 3.896s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
32 1:30.990s + 4.357s
Pos. Tiempo Dif.
33 3:01.276s + 8.089s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia
Neumaticos: Muy Blandos 2 pits
Combustible: 76-80-80
Riesgos: 100 50 0 0 0
W/S: +30/-30
Riesgo de salida: Forzar llegada a primera posicion
Lap Boost: 0

Setup:
Alerón delantero 416
Alerón trasero 356
Motor 809
Frenos 624
Caja 562
Suspension 946

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 95 87
Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 23%
Motor: 5 99%
Alerón delantero: 6 53%
Alerón trasero: 6 55%
Fondo Plano: 7 18%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 79%
Caja de cambios: 5 92%
Frenos: 7 98%
Suspensión: 6 0%
Electronica: 7 85%

Nombre: Tobias Stommelen

Total: 163

Concentración: 231

Talento: 167

Agresividad: 101

Experiencia: 214

Conocimiento Técnico: 167

Resistencia: 198

Carisma: 80

Motivación: 2

Reputación: 0

Peso(kg): 78

Edad: 33

Nombre del Director Tecnico: Les Fisher
Total: 106

Liderazgo: 84

I y D de mecánica: 114

I y D de electrónica: 130

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 205

Coordinación de Pits: 112

Motivación: 32

Edad: 62

Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 35
datos post-carrera :

Posiciones
Inicio Final
33 33

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
100 50 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Tobias Stommelen 163 231 167 103 215 167 198 80 2 0 78 33

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 21) No había más combustible 31% 0% 80 litros 20.778s
Pit 2 (V. 43) No había más combustible 26% 1% 80 litros 22.590s

Problemas técnicos
V. 13 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 52%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 26 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 6 6 7 7 7 5 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
23% 99% 53% 55% 18% 0% 79% 92% 98% 0% 85%
Uso de las partes del coche (al final)
35% 99% 60% 63% 26% 8% 91% 99% 99% 8% 92%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (33): $10.597.436
Posición de la clasificación del piloto (33): $320.000
Dinero del patrocinador: $734.983
Costos
Salario del piloto: $-741.111
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.040.000
Contrato de neumáticos (Contimental): $-2.400.000
Salario del director técnico : $-300.000

Total: $6.377.308

Balance actual: $8.112.104
vuelta a vuelta:

...


Última edición por Franco Sandoval el Miér Sep 14, 2016 3:37 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

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Re: CARRERA 15: ISTANBUL GP

Mensaje por sgallego el Miér Sep 07, 2016 12:51 pm

Practice laps data
1 1:36.402s 0.158s 1:36.244s 465 465 696 710 512 881 Soft
2 1:36.425s 0.197s 1:36.228s 490 440 696 710 512 881 Soft

Lap times:
Qualification 1: 1:36.019s
Qualification 2: 1:38.860s

Setups used
Q1 490 440 696 710 512 881 Soft
Q2 484 434 699 704 516 887 Soft
Race 503 453 687 725 502 866 Soft

Risks used:
Starting risk: Force his way to the front
30 30 20 0 0

Driver attributes
Jackie Hayes 97 242 49 29 116 35 45 48 250 14 64 32

Positions:
Start: 1
Finish: 1


Overall car character
Power:51
Handling: 50
Acceleration: 50

Start fuel: 76 liters
Stop 1 (Lap 19) No more fuel was left 32% 0% 80 liters 27.032s
Stop 2 (Lap 39) No more fuel was left 26% 0% 80 liters 26.100s
Tyres condition after finish: 33%
Fuel left in the car after finish: 4 liters

Current balance: $28.731.689

Car parts level
3 4 4 4 4 4 3 4 3 4 3
Car parts wear (at the start): 73% 36% 48% 47% 0% 0% 12% 27% 65% 0% 72%
Car parts wear (at the finish): 92% 56% 60% 60% 14% 14% 30% 42% 95% 13% 84%

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Re: CARRERA 15: ISTANBUL GP

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Sep 07, 2016 2:25 pm

Análisis de carrera:  Istanbul (Turquía) - Temporada 54 - Carrera 16

Información de vueltas de práctica
V.    Tiempo         Error     Tiempo neto    AleD    AleT    Motor  Frenos Caja    Susp    Neumáticos    
1     1:29.056s     0.231s     1:28.825s     422     362     809     581     455     907     Muy blando    
2     1:28.895s     0.036s     1:28.859s     414     354     801     573     447     899     Muy blando    
3     1:29.249s     0.320s     1:28.929s     410     350     797     559     443     895     Muy blando    
4     1:29.213s     0.330s     1:28.883s     412     352     799     569     445     897     Muy blando    
5     1:29.266s     0.400s     1:28.866s     413     353     800     572     446     900     Muy blando    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
7        7         6         6         6                    7       7        6        6        7          7
Uso de las partes del coche (al inicio)
69%    46%    0%       0%      0%                78%    0%      32%    40%    23%     0%
Uso de las partes del coche (al final)
90%    69%    12%    14%     14%               94%    21%    47%    73%    38%     13%


V.     Tiempo     Pos.   Neumáticos     Clima  Temp  Hum     Eventos
0     -               6     Muy blando     Soleado 8°     11%     -
1     1:35.671    7    Muy blando    Soleado    8°    11%    -
2     1:28.580    7    Muy blando    Soleado    8°    11%    -
3     1:28.910    7    Muy blando    Soleado    8°    11%    -
4     1:28.480    7    Muy blando    Soleado    8°    12%    -
5     1:29.030    7    Muy blando    Soleado    8°    13%    -
6     1:28.823    7    Muy blando    Soleado    8°    13%    -
7     1:29.072    7    Muy blando    Soleado    8°    13%    -
8     1:29.825    7    Muy blando    Soleado    8°    13%    -
9     1:29.142    7    Muy blando    Soleado    9°    13%    -
10     1:35.744    11    Muy blando    Soleado    10°    13%    Pit
11     2:02.459    24    Muy blando    Soleado    11°    13%    -
12     1:28.797    23    Muy blando    Soleado    11°    13%    -
13     1:28.279    23    Muy blando    Soleado    12°    13%    -
14     1:28.763    20    Muy blando    Soleado    13°    13%    -
15     1:29.493    17    Muy blando    Soleado    13°    13%    -
16     1:27.872    16    Muy blando    Soleado    13°    13%    -
17     1:28.190    15    Muy blando    Soleado    13°    13%    -
18     1:28.515    15    Muy blando    Soleado    13°    13%    -
19     1:27.695    12    Muy blando    Soleado    13°    13%    -
20     1:27.654    10    Muy blando    Soleado    13°    13%    -
21     1:27.820    8    Muy blando    Soleado    12°    13%    -
22     1:29.421    7    Muy blando    Soleado    12°    13%    -
23     1:29.370    7    Muy blando    Soleado    11°    13%    -
24     1:29.136    7    Muy blando    Soleado    11°    12%    -
25     1:29.370    7    Muy blando    Soleado    11°    11%    -
26     1:29.144    7    Muy blando    Soleado    11°    11%    -
27     1:29.103    7    Muy blando    Soleado    11°    11%    -
28     1:36.858    9    Muy blando    Soleado    11°    11%    Pit
29     2:02.622    14    Muy blando    Soleado    12°    11%    Error del piloto
30     1:28.107    14    Muy blando    Soleado    12°    11%    -
31     1:28.213    13    Muy blando    Soleado    13°    11%    -
32     1:28.262    12    Muy blando    Soleado    14°    11%    -
33     1:28.313    12    Muy blando    Soleado    14°    11%    -
34     1:27.844    12    Muy blando    Soleado    14°    11%    -
35     1:28.190    12    Muy blando    Soleado    14°    11%    -
36     1:27.889    12    Muy blando    Soleado    13°    11%    -
37     1:27.696    11    Muy blando    Soleado    12°    11%    -
38     1:29.043    11    Muy blando    Soleado    12°    11%    -
39     1:28.340    9    Muy blando    Soleado    11°    11%    -
40     1:28.717    9    Muy blando    Soleado    11°    11%    -
41     1:28.577    8    Muy blando    Soleado    10°    11%    -
42     1:27.779    7    Muy blando    Soleado    10°    11%    -
43     1:27.870    7    Muy blando    Soleado    9°    11%    -
44     1:27.603    6    Muy blando    Soleado    9°    11%    -
45     1:28.298    6    Muy blando    Soleado    9°    11%    -
46     1:28.863    6    Muy blando    Soleado    9°    11%    -
47     1:37.877    6    Muy blando    Soleado    9°    11%    Pit
48     1:59.225    10    Muy blando    Soleado    9°    11%    -
49     1:28.366    10    Muy blando    Parcialmente nuboso    9°    11%    -
50     1:28.375    10    Muy blando    Parcialmente nuboso    9°    11%    -
51     1:28.176    10    Muy blando    Parcialmente nuboso    9°    11%    -
52     1:28.266    10    Muy blando    Parcialmente nuboso    9°    11%    -
53     1:27.879    10    Muy blando    Parcialmente nuboso    9°    11%    -
54     1:27.989    10    Muy blando    Parcialmente nuboso    9°    11%    -
55     1:27.749    10    Muy blando    Parcialmente nuboso    9°    11%    -
56     1:27.656    10    Muy blando    Parcialmente nuboso    9°    11%    -
57     1:27.940    10    Muy blando    Parcialmente nuboso    9°    11%    -
58     1:27.592    9    Muy blando    Parcialmente nuboso    9°    11%    -


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:28.783s          1:30.478s

Configuración usada
Sesión   AleD    AleT   Mot    Fre   Caja    Susp   Neumáticos
C1         414    354    801    573    447    899    Muy blando
C2         409    349    804    867    451    905    Muy blando
Carrera   442    382    797    599    443    889    Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
30                      0               100                 100                   100

Atributos del piloto
Nombre del piloto   Total    Con     Tal     Agr     Exp   CoT     Res     Car     Mot    Rep  Peso  Edad
Brian Robarts         160     188     209     23     156     96     175     129     201     0     59     30   

Posiciones
Inicio     Final
6          9
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
95             92           94

Combustible inicial: 39 litros

Pit       Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 10     Combustible     53%                            2%                                    65 litros          25.887s
V. 28     Combustible     11%                            1%                                    69 litros          22.353s
V. 47     Combustible     7%                               1%                                   69 litros          22.459s

Condición de los neumáticos al final: 48%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 29 litros





Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (9):              $13.382.051
Posición de la clasificación del piloto (6):      $1.050.000
Dinero del patrocinador:                                        $0
Costos
Salario del piloto:                                    $-1.369.262
Salario del personal:                                   $-637.000
Costos de instalaciones:                             $-819.999
Contrato de neumáticos (Dunnolop):          $-2.200.000
 
                                               Total:     $9.405.790
 
[size=10]                   Balance actual:     $26.370.125
[/size]
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Re: CARRERA 15: ISTANBUL GP

Mensaje por david cabral el Miér Sep 07, 2016 4:39 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
TD
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:28.329s 1:29.915s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 389 357 851 524 464 947 Extra Soft
Q2 384 352 855 518 468 953 Extra Soft
Race 400 368 843 537 456 934 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 100

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei Age
Mauro Pesenti-Rossi 156 203 212 44 199 117 199 89 0 25 54 33

Positions
Start Finish
19 8
Overall car character
Power Handling Acceleration
110 106 104

Tyre supplier
Badyear Badyear
Peak temperature:
18°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 9°C
Humidity: 16% Sunny
Temp: 8°C
Humidity: 11%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 9° - 14°
Humidity: 13% - 24%
Rain probability: 0% Temp: 11° - 14°
Humidity: 11% - 18%
Rain probability: 60% - 70%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 9° - 12°
Humidity: 11% - 19%
Rain probability: 65% - 75% Temp: 8° - 12°
Humidity: 10% - 20%
Rain probability: 70% - 80%


Start fuel: 68 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 19) No more fuel was left 19% 1% 72 liters 17.989s
Stop 2
(Lap 39) No more fuel was left 13% 1% 72 liters 18.067s

Tyres condition after finish: 21%

Fuel left in the car after finish: 6 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (Cool: $16.302.564
Driver qualifying position (19): $880.000
Sponsor money: $907.607
Costs
Driver salary: $-707.137
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.285.000
Tyres contract (Badyear): $-3.400.000
Technical director salary : $-330.000
Total: $11.318.034
Current balance: $18.585.875

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 7 6 6 7 7 7 6 7 7 8
Car parts wear (at the start)
65% 45% 47% 45% 60% 54% 71% 31% 0% 0% 44%
Car parts wear (at the finish)
85% 67% 58% 58% 74% 69% 91% 45% 34% 14% 64%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 19 Extra Soft Sunny 8° 11% -
1 1:40.472 18 Extra Soft Sunny 8° 11% -
2 1:29.176 16 Extra Soft Sunny 8° 11% -
3 1:29.444 16 Extra Soft Sunny 8° 11% -
4 1:29.620 16 Extra Soft Sunny 8° 12% -
5 1:29.697 16 Extra Soft Sunny 8° 13% -
6 1:29.568 16 Extra Soft Sunny 8° 13% -
7 1:28.439 14 Extra Soft Sunny 8° 13% -
8 1:27.755 14 Extra Soft Sunny 8° 13% -
9 1:27.441 14 Extra Soft Sunny 9° 13% -
10 1:27.795 14 Extra Soft Sunny 10° 13% -
11 1:27.681 14 Extra Soft Sunny 11° 13% -
12 1:27.874 14 Extra Soft Sunny 11° 13% -
13 1:28.583 14 Extra Soft Sunny 12° 13% -
14 1:28.619 14 Extra Soft Sunny 13° 13% -
15 1:27.902 14 Extra Soft Sunny 13° 13% -
16 1:28.065 11 Extra Soft Sunny 13° 13% -
17 1:27.837 10 Extra Soft Sunny 13° 13% -
18 1:27.592 10 Extra Soft Sunny 13° 13% -
19 1:35.921 11 Extra Soft Sunny 13° 13% Pit
20 1:54.558 14 Extra Soft Sunny 13° 13% -
21 1:27.955 13 Extra Soft Sunny 12° 13% -
22 1:27.935 12 Extra Soft Sunny 12° 13% -
23 1:27.955 12 Extra Soft Sunny 11° 13% -
24 1:27.917 10 Extra Soft Sunny 11° 12% -
25 1:27.875 9 Extra Soft Sunny 11° 11% -
26 1:27.937 9 Extra Soft Sunny 11° 11% -
27 1:27.860 9 Extra Soft Sunny 11° 11% -
28 1:27.677 9 Extra Soft Sunny 11° 11% -
29 1:27.681 9 Extra Soft Sunny 12° 11% -
30 1:27.622 9 Extra Soft Sunny 12° 11% -
31 1:27.408 9 Extra Soft Sunny 13° 11% -
32 1:27.381 9 Extra Soft Sunny 14° 11% -
33 1:27.298 9 Extra Soft Sunny 14° 11% -
34 1:27.423 9 Extra Soft Sunny 14° 11% -
35 1:27.355 9 Extra Soft Sunny 14° 11% -
36 1:27.208 9 Extra Soft Sunny 13° 11% -
37 1:27.228 9 Extra Soft Sunny 12° 11% -
38 1:27.411 7 Extra Soft Sunny 12° 11% -
39 1:36.234 7 Extra Soft Sunny 11° 11% Pit
40 1:54.757 11 Extra Soft Sunny 11° 11% -
41 1:28.717 11 Extra Soft Sunny 10° 11% -
42 1:27.824 11 Extra Soft Sunny 10° 11% -
43 1:28.458 11 Extra Soft Sunny 9° 11% -
44 1:27.809 11 Extra Soft Sunny 9° 11% -
45 1:28.081 11 Extra Soft Sunny 9° 11% -
46 1:28.029 11 Extra Soft Sunny 9° 11% -
47 1:28.106 10 Extra Soft Sunny 9° 11% -
48 1:28.036 9 Extra Soft Sunny 9° 11% -
49 1:27.264 9 Extra Soft Partially Cloudy 9° 11% -
50 1:27.904 9 Extra Soft Partially Cloudy 9° 11% -
51 1:27.685 9 Extra Soft Partially Cloudy 9° 11% -
52 1:27.889 9 Extra Soft Partially Cloudy 9° 11% -
53 1:27.095 9 Extra Soft Partially Cloudy 9° 11% -
54 1:27.964 9 Extra Soft Partially Cloudy 9° 11% -
55 1:27.342 9 Extra Soft Partially Cloudy 9° 11% -
56 1:28.644 9 Extra Soft Partially Cloudy 9° 11% -
57 1:27.268 8 Extra Soft Partially Cloudy 9° 11% -
58 1:26.945 8 Extra Soft Partially Cloudy 9° 11% -

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Re: CARRERA 15: ISTANBUL GP

Mensaje por Alex Alonso el Jue Sep 08, 2016 6:33 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.276s 0.073s 1:29.203s 433 383 742 529 481 854 Muy blando
2 1:29.290s 0.118s 1:29.172s 408 408 742 529 481 854 Muy blando
3 1:29.224s 0.045s 1:29.179s 383 433 742 529 481 854 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.013s 1:30.546s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 383 433 742 529 481 854 Muy blando
C2 394 414 746 523 485 860 Muy blando
Carrera 452 472 675 580 458 783 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Martin Brundle 159 215 217 1 145 166 180 48 111 0 47 26

Posiciones
Inicio Final
4 26

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
94 99 95

Combustible inicial: 86 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 24) No había más combustible 8% 1% 100 litros 18.528s
Pit 2(V. 49) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 6% 70 litros 18.480s
Problemas técnicosV. 22 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban
Condición de los neumáticos al final: 67%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 38 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 6 7 7 6 7 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
85% 87% 24% 19% 29% 32% 37% 99% 42% 82% 64%
Uso de las partes del coche (al final)
98% 99% 31% 27% 38% 41% 50% 99% 64% 90% 71%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Muy blando Soleado 8° 11% -
1 1:38.476 10 Muy blando Soleado 8° 11% -
2 1:31.959 12 Muy blando Soleado 8° 11% -
3 1:31.761 12 Muy blando Soleado 8° 11% -
4 1:31.959 12 Muy blando Soleado 8° 12% -
5 1:32.220 14 Muy blando Soleado 8° 13% -
6 1:31.788 14 Muy blando Soleado 8° 13% -
7 1:31.873 14 Muy blando Soleado 8° 13% -
8 1:32.319 15 Muy blando Soleado 8° 13% -
9 1:31.593 15 Muy blando Soleado 9° 13% -
10 1:31.323 15 Muy blando Soleado 10° 13% -
11 1:31.452 15 Muy blando Soleado 11° 13% -
12 1:32.634 16 Muy blando Soleado 11° 13% -
13 1:31.264 17 Muy blando Soleado 12° 13% -
14 1:32.641 17 Muy blando Soleado 13° 13% -
15 1:31.776 19 Muy blando Soleado 13° 13% -
16 1:30.844 18 Muy blando Soleado 13° 13% -
17 1:31.356 17 Muy blando Soleado 13° 13% -
18 1:30.772 17 Muy blando Soleado 13° 13% -
19 1:30.751 16 Muy blando Soleado 13° 13% -
20 1:30.809 14 Muy blando Soleado 13° 13% -
21 1:30.950 12 Muy blando Soleado 12° 13% -
22 1:33.902 12 Muy blando Soleado 12° 13% Problema en el coche
23 1:34.637 12 Muy blando Soleado 11° 13% Problema en el coche
24 1:43.441 14 Muy blando Soleado 11° 12% Problema en el coche, Pit
25 2:01.819 21 Muy blando Soleado 11° 11% Problema en el coche
26 1:41.607 25 Muy blando Soleado 11° 11% Error del piloto, Problema en el coche
27 1:34.754 25 Muy blando Soleado 11° 11% Problema en el coche
28 1:34.744 25 Muy blando Soleado 11° 11% Problema en el coche
29 1:34.737 24 Muy blando Soleado 12° 11% Problema en el coche
30 1:34.649 25 Muy blando Soleado 12° 11% Problema en el coche
31 1:34.550 23 Muy blando Soleado 13° 11% Problema en el coche
32 1:34.636 23 Muy blando Soleado 14° 11% Problema en el coche
33 1:34.590 23 Muy blando Soleado 14° 11% Problema en el coche
34 1:34.484 23 Muy blando Soleado 14° 11% Problema en el coche
35 1:34.564 23 Muy blando Soleado 14° 11% Problema en el coche
36 1:34.569 23 Muy blando Soleado 13° 11% Problema en el coche
37 1:34.697 23 Muy blando Soleado 12° 11% Problema en el coche
38 1:34.624 23 Muy blando Soleado 12° 11% Problema en el coche
39 1:34.767 23 Muy blando Soleado 11° 11% Problema en el coche
40 1:34.797 23 Muy blando Soleado 11° 11% Problema en el coche
41 1:34.783 23 Muy blando Soleado 10° 11% Problema en el coche
42 1:34.860 23 Muy blando Soleado 10° 11% Problema en el coche
43 1:34.797 24 Muy blando Soleado 9° 11% Problema en el coche
44 1:34.826 24 Muy blando Soleado 9° 11% Problema en el coche
45 1:35.080 25 Muy blando Soleado 9° 11% Problema en el coche
46 1:35.222 25 Muy blando Soleado 9° 11% Problema en el coche
47 1:36.320 25 Muy blando Soleado 9° 11% Problema en el coche
48 1:37.011 25 Muy blando Soleado 9° 11% Problema en el coche
49 1:45.986 25 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Problema en el coche, Pit
50 2:02.568 26 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Problema en el coche
51 1:35.527 26 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Problema en el coche
52 1:35.431 26 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Problema en el coche
53 1:35.372 26 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Problema en el coche
54 1:35.534 26 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Problema en el coche
55 1:35.373 26 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Problema en el coche
56 1:35.476 26 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Problema en el coche
57 1:35.339 26 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Problema en el coche
58 1:35.397 26 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Problema en el coche

Alex Alonso

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Re: CARRERA 15: ISTANBUL GP

Mensaje por kevin montero el Vie Sep 09, 2016 1:25 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.190s 0.343s 1:35.847s 460 460 700 597 502 880 Blando
2 1:37.639s 0.481s 1:37.158s 396 396 636 533 438 816 Blando
3 1:36.711s 0.559s 1:36.152s 428 428 668 565 470 848 Blando
4 1:36.814s 0.426s 1:36.388s 412 412 684 549 454 832 Blando
5 1:36.479s 0.126s 1:36.353s 420 420 676 541 462 840 Blando
6 1:36.956s 0.630s 1:36.326s 424 424 680 537 458 844 Blando
7 1:36.370s 0.045s 1:36.325s 422 422 682 535 460 846 Blando
8 1:35.899s 0.073s 1:35.826s 422 422 682 535 460 846 Muy blando


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:34.794s 1:37.293s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 467 467 725 580 503 891 Muy blando
C2 462 462 729 574 507 897 Muy blando
Carrera 476 476 717 592 495 879 Muy blando


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 5 5 4 4 4 6 5 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
21% 0% 14% 11% 0% 0% 13% 30% 0% 20% 15%
Uso de las partes del coche (al final)
41% 24% 27% 25% 15% 16% 33% 46% 30% 34% 29%


Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 40 25 0


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Robert Hill 109 201 80 0 110 129 24 151 250 49 84 25



Posiciones
Inicio Final
2 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
59 66 58


Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 16% 0% 67 litros 21.566s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 14% 0% 95 litros 22.370s
Pit 3
(V. 54) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 9% 95 litros 21.187s

Condición de los neumáticos al final: 81%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 79 litros


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Muy blando Soleado 8° 11% -
1 1:38.697 2 Muy blando Soleado 8° 11% -
2 1:33.862 2 Muy blando Soleado 8° 11% -
3 1:33.728 2 Muy blando Soleado 8° 11% -
4 1:33.841 2 Muy blando Soleado 8° 12% -
5 1:33.287 2 Muy blando Soleado 8° 13% -
6 1:33.299 2 Muy blando Soleado 8° 13% -
7 1:34.075 2 Muy blando Soleado 8° 13% -
8 1:34.177 2 Muy blando Soleado 8° 13% -
9 1:34.431 2 Muy blando Soleado 9° 13% -
10 1:33.783 2 Muy blando Soleado 10° 13% -
11 1:32.009 1 Muy blando Soleado 11° 13% -
12 1:32.182 1 Muy blando Soleado 11° 13% -
13 1:32.763 1 Muy blando Soleado 12° 13% -
14 1:32.546 1 Muy blando Soleado 13° 13% -
15 1:32.824 1 Muy blando Soleado 13° 13% -
16 1:32.826 1 Muy blando Soleado 13° 13% -
17 1:40.751 2 Muy blando Soleado 13° 13% Pit
18 2:03.712 2 Muy blando Soleado 13° 13% -
19 1:33.556 2 Muy blando Soleado 13° 13% -
20 1:33.356 1 Muy blando Soleado 13° 13% -
21 1:33.521 1 Muy blando Soleado 12° 13% -
22 1:33.674 1 Muy blando Soleado 12° 13% -
23 1:33.571 1 Muy blando Soleado 11° 13% -
24 1:32.263 1 Muy blando Soleado 11° 12% -
25 1:32.506 1 Muy blando Soleado 11° 11% -
26 1:32.428 1 Muy blando Soleado 11° 11% -
27 1:33.360 1 Muy blando Soleado 11° 11% -
28 1:32.963 1 Muy blando Soleado 11° 11% -
29 1:32.908 1 Muy blando Soleado 12° 11% -
30 1:33.103 1 Muy blando Soleado 12° 11% -
31 1:32.434 1 Muy blando Soleado 13° 11% -
32 1:32.608 1 Muy blando Soleado 14° 11% -
33 1:32.409 1 Muy blando Soleado 14° 11% -
34 1:41.135 1 Muy blando Soleado 14° 11% Pit
35 2:05.093 3 Muy blando Soleado 14° 11% -
36 1:34.088 3 Muy blando Soleado 13° 11% -
37 1:34.367 3 Muy blando Soleado 12° 11% -
38 1:34.335 2 Muy blando Soleado 12° 11% -
39 1:34.493 2 Muy blando Soleado 11° 11% -
40 1:33.846 1 Muy blando Soleado 11° 11% -
41 1:34.277 1 Muy blando Soleado 10° 11% -
42 1:34.088 1 Muy blando Soleado 10° 11% -
43 1:34.062 1 Muy blando Soleado 9° 11% -
44 1:33.944 1 Muy blando Soleado 9° 11% -
45 1:33.998 1 Muy blando Soleado 9° 11% -
46 1:33.477 1 Muy blando Soleado 9° 11% -
47 1:33.393 1 Muy blando Soleado 9° 11% -
48 1:32.597 1 Muy blando Soleado 9° 11% -
49 1:32.631 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% -
50 1:31.945 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% -
51 1:34.098 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% -
52 1:34.507 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% -
53 1:35.785 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% -
54 1:44.675 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% Pit
55 2:03.921 2 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% -
56 1:34.421 2 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% -
57 1:34.394 2 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% -
58 1:33.982 2 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 11% -


la carrera estaba pensada para que me vaya bien si llovia en cualquier momento de la carrera, pero no paso

kevin montero

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Re: CARRERA 15: ISTANBUL GP

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