Carrera 17: Oesterreichring GP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 17: Oesterreichring GP

Mensaje por Leandro Colombo el Jue Sep 08, 2016 4:41 pm

Carrera 17: Oesterreichring GP

Lugar: Austria
Fecha: 9 de Septiembre 2016
Distancia de carrera: 308.9km
Vueltas: 52
Distancia por vuelta: 5.94 km
Velocidad promedio: 269.24 km/h
Grand Prix Celebrados: 11
Número de curvas: 11
Tiempo de entrada/salida de pits: 21s

Potencia: 19
Manejo: 14
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: ex F1


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 37°C
Humedad: 6%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 31°C
Humedad: 1%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 31°-35°
Humedad: 0%-8%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 31°-35°
Humedad: 1%-9%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 32°-36°
Humedad: 1%-10%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 33°-37°
Humedad: 2%-8%
Prob. de lluvias: 0%
 
Temperatura Promedio: 34°
Humedad Promedio: 5%
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Oesterreichring GP

Mensaje por Vatanen el Jue Sep 08, 2016 4:56 pm

Mauro Schumacher - Pro 19

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.266s 488 578 852 563 542 565 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.499s 464 554 875 527 566 601 52 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:25.266s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:25.499s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:50.765s + 0.000s

Setup carrera (33 grados):
Alerón delantero: 472
Alerón trasero: 562
Motor: 868
Frenos: 539
Caja: 558
Suspensión: 589

Neumáticos muy blandos, 3 pits.
Combustible: 52 52 52 52
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -45/+45
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 100 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 99%
Motor: 7 99%
Alerón delantero: 6 31%
Alerón trasero: 6 28%
Fondo Plano: 7 62%
Pontones: 7 99%
Refrigeración: 7 39%
Caja de cambios: 6 57%
Frenos: 6 95%
Suspensión: 7 93%
Electronica: 7 99%

Piloto:

Total: 162

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 177

Conocimiento Técnico: 182

Resistencia: 185

Carisma: 52

Motivación: 129

Reputación: 12

Peso(kg): 46

Edad: 27

Director Técnico:

Total: 119

Liderazgo: 79

I y D de mecánica: 92

I y D de electrónica: 114

I y D de aerodinámica: 97

Experiencia: 136

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 202

Edad: 51


Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 40

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 25

Centro de formación de paradas en pits: 43

Taller I y D: 25

Centro de diseño I y D: 25

Taller de ingeniería: 25

Laboratorio de química y aleación: 25

Comercial: 26

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 34 (abandono).

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:25.266s 1:25.499s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 488 578 852 563 542 565 Muy blando
C2 464 554 875 527 566 601 Muy blando
Carrera 472 562 868 539 558 589 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 52 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 20% 1% 52 litros 20.855s
Problemas técnicos
V. 9 El motor estaba perdiendo potencia

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 100 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 99%
Motor: 7 99%
Alerón delantero: 6 37%
Alerón trasero: 6 35%
Fondo Plano: 7 67%
Pontones: 7 99%
Refrigeración: 7 44%
Caja de cambios: 6 63%
Frenos: 6 99%
Suspensión: 7 98%
Electronica: 7 99%

Desgastes totales:

Chasis 7: -
Motor 7: -
Alerón delantero 6: -
Alerón trasero: 6: -
Fondo plano 7: -
Pontones 7: -
Refrigeración 7: -
Caja de cambios 7: -
Frenos 6: -
Suspensión 7: -
Electrónica 7: -

Piloto:

Total: 158

Concentración: 191

Talento: 219

Agresividad: 3

Experiencia: 177

Conocimiento Técnico: 183

Resistencia: 185

Carisma: 53

Motivación: 69

Reputación: 11

Peso(kg): 46

Edad: 27


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 35

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 25

Centro de formación de paradas en pits: 42

Taller I y D: 25

Centro de diseño I y D: 25

Taller de ingeniería: 25

Laboratorio de química y aleación: 25

Comercial: 26


Última edición por Vatanen el Sáb Sep 10, 2016 1:35 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Oesterreichring GP

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Sep 09, 2016 10:58 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.729s 0.024s 1:25.705s 453 453 821 505 491 558 Blando
2 1:25.927s 0.000s 1:25.927s 451 451 822 506 490 556 Medio
3 1:25.492s 0.018s 1:25.474s 452 452 822 507 491 557 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws: -45/+45

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.060s 436 526 852 537 522 587 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:25.060s + 0.562s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:26.169s 412 502 875 501 546 623 70 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:26.169s + 1.309s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:51.229s + 1.601s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
493
Alerón trasero:
583
Motor:
853
Frenos:
456
Caja:
534
Suspensión:
605

Estrategia de combustible

Combustible inicial:70 litros
Combustible al salir de parada 1: 84
Combustible al salir de parada 2: 74

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:    
       • al intentar sobrepasar:25
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:100
       • cuando la pista está despejada y mojada: 100
       • si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:0 0 2
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Mantener posición

Total: 158

Concentración: 248

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 163

Conocimiento Técnico: 66

Resistencia: 159

Carisma: 59

Motivación: 196

Reputación: 0

Peso(kg): 47

Edad: 29

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 78

Liderazgo: 1

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 97

I y D de aerodinámica: 112

Experiencia: 13

Coordinación de Pits: 82

Motivación: 109



Edad: 59


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 41

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 41


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
96 93 93
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 64% 7 64%
Motor: 6 59% 6 59%
Alerón delantero: 6 0% 6 0%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 6 76% 6 76%
Pontones: 7 52% 7 52%
Refrigeración: 7 70% 7 70%
Caja de cambios: 7 48% 7 48%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 6 12% 6 12%
Electronica: 6 11% 6 11%

post carrera: después de ver el desenlace cunado mejor clasifico peor me salen los gps ja,ja...en este caso este gp era para 1 pit y duras...no se adelanta ni pa atrás..

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.729s 0.024s 1:25.705s 453 453 821 505 491 558 Blando
2 1:25.927s 0.000s 1:25.927s 451 451 822 506 490 556 Medio
3 1:25.492s 0.018s 1:25.474s 452 452 822 507 491 557 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:25.060s 1:26.169s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 436 526 852 537 522 587 Medio
C2 412 502 875 501 546 623 Medio
Carrera 493 583 853 456 534 605 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Junior de Vries 160 248 219 0 164 67 159 59 211 0 47 29

Posiciones
Inicio Final
3 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
96 93 93

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) No había más combustible 31% 1% 84 litros 22.595s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 14% 1% 74 litros 22.746s

Condición de los neumáticos al final: 31%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 7 7 7 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
64% 59% 0% 0% 76% 52% 70% 48% 0% 12% 11%
Uso de las partes del coche (al final)
80% 97% 20% 23% 92% 67% 87% 68% 30% 27% 19%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
1 1:30.566 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
2 1:23.468 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
3 1:24.929 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
4 1:23.384 1 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
5 1:24.153 1 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
6 1:24.106 1 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
7 1:23.979 1 Medio Soleado 31° 0% -
8 1:23.986 1 Medio Soleado 31° 0% -
9 1:23.921 1 Medio Soleado 31° 0% -
10 1:23.824 1 Medio Soleado 31° 0% -
11 1:23.817 1 Medio Soleado 31° 0% -
12 1:23.732 1 Medio Soleado 31° 0% -
13 1:23.691 1 Medio Soleado 31° 0% -
14 1:23.646 1 Medio Soleado 31° 0% -
15 1:23.552 1 Medio Soleado 31° 0% -
16 1:34.045 3 Medio Soleado 31° 0% Pit
17 1:58.104 13 Medio Soleado 31° 0% -
18 1:30.464 11 Medio Soleado 31° 0% Error del piloto
19 1:24.483 8 Medio Soleado 31° 0% -
20 1:24.433 6 Medio Soleado 31° 0% -
21 1:24.070 6 Medio Soleado 31° 0% -
22 1:24.755 6 Medio Soleado 31° 0% -
23 1:24.614 6 Medio Soleado 31° 0% -
24 1:23.975 6 Medio Soleado 31° 1% -
25 1:24.380 6 Medio Soleado 31° 1% -
26 1:24.402 6 Medio Soleado 31° 1% -
27 1:24.282 4 Medio Soleado 31° 1% -
28 1:24.448 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
29 1:24.009 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
30 1:24.143 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
31 1:24.236 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
32 1:23.501 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
33 1:24.058 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
34 1:24.134 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
35 1:23.575 1 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
36 1:34.773 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% Pit
37 1:58.273 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
38 1:23.968 4 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
39 1:23.908 4 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
40 1:24.396 4 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
41 1:23.893 4 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
42 1:24.755 4 Medio Parcialmente nuboso 32° 1% -
43 1:23.550 4 Medio Parcialmente nuboso 32° 1% -
44 1:24.086 4 Medio Parcialmente nuboso 32° 1% -
45 1:23.939 4 Medio Parcialmente nuboso 32° 1% -
46 1:23.949 4 Medio Parcialmente nuboso 33° 1% -
47 1:23.929 4 Medio Parcialmente nuboso 33° 1% -
48 1:23.823 4 Medio Parcialmente nuboso 33° 1% -
49 1:23.907 4 Medio Parcialmente nuboso 33° 1% -
50 1:23.192 4 Medio Parcialmente nuboso 33° 1% -
51 1:23.930 4 Medio Parcialmente nuboso 33° 1% -
52 1:31.199 5 Medio Parcialmente nuboso 33° 1% Error del piloto


Última edición por xavi alonsenna el Vie Sep 09, 2016 9:34 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 265
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Oesterreichring GP

Mensaje por david cabral el Vie Sep 09, 2016 4:02 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 157

Concentration: 203
Talent: 212
Aggressiveness: 44
Experience: 199
Technical insight: 117
Stamina: 201
Charisma: 89
Motivation: 0
Reputation: 25
Weight(kg): 53
Age: 33

TD
Overall: 94
Leadership: 56
R&D mechanics: 119
R&D electronics: 95
R&D aerodynamics: 113
Experience: 138
Pit coordination: 100
Motivation: 52
Age: 6

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
101 103 100
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 72% 6 72%
Engine: 6 56% 6 56%
Front wing: 6 58% 6 58%
Rear wing: 6 58% 6 58%
Underbody: 7 74% 7 74%
Sidepods: 7 69% 7 69%
Cooling: 6 77% 6 77%
Gearbox: 6 45% 6 45%
Brakes: 7 34% 7 34%
Suspension: 7 14% 7 14%
Electronics: 8 64% 8 64%

STAFF
Overall: 35
Staff skills
Experience: 27
Motivation: 53
Technical skill: 39
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 35
Pitstop training center: 45
R&D workshop: 35
R&D design center: 35
Engineering workshop: 35
Alloy and chemical lab: 35
Commercial: 35

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:25.960s 0.042s 1:25.918s 512 512 875 484 531 640 Hard
2 1:26.099s 0.209s 1:25.890s 508 508 870 489 536 646 Hard

Practice lap 2 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:25.214s 501 551 893 502 550 656 Badyear Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
22nd 1:25.214s + 2.180s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
15th 1:26.220s + 1.907s
Starting grid
Pos Lap time Gap
18th 2:51.434s + 4.087s

ESTRATEGIA
SETUP: 33ºC
WS: -/+25
COMBUSTIBLE: 75/75/71L
NEUMATICOS:  BY - B - 2PITS
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS: 2 - 36  -50

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:25.214s 1:26.220s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 501 551 893 502 550 656 Soft
Q2 470 520 917 466 574 692 Soft
Race 484 534 906 483 563 676 Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 100

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Mauro Pesenti-Rossi 157 203 212 44 200 117 201 90 0 25 53

Positions
Start Finish
18 13
Overall car character
Power Handling Acceleration
101 103 100

Tyre supplier
Badyear Badyear
Peak temperature:
18°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 37°C
Humidity: 6% Partially cloudy
Temp: 31°C
Humidity: 1%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 31° - 35°
Humidity: 0% - 8%
Rain probability: 0% Temp: 31° - 35°
Humidity: 1% - 9%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 32° - 36°
Humidity: 1% - 10%
Rain probability: 0% Temp: 33° - 37°
Humidity: 2% - 8%
Rain probability: 0%


Start fuel: 75 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 18) No more fuel was left 11% 1% 75 liters 18.447s
Stop 2
(Lap 36) No more fuel was left 11% 1% 71 liters 19.079s

Tyres condition after finish: 20%

Fuel left in the car after finish: 5 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (13): $15.161.538
Driver qualifying position (18): $920.000
Sponsor money: $907.607
Costs
Driver salary: $-707.137
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.275.000
Tyres contract (Badyear): $-3.400.000
Technical director salary : $-330.000
Total: $10.227.008
Current balance: $27.812.883

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 6 6 7 7 8
Car parts wear (at the start)
72% 56% 58% 58% 74% 69% 77% 45% 34% 14% 64%
Car parts wear (at the finish)
87% 97% 78% 81% 92% 84% 93% 64% 64% 31% 80%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 18 Soft Partially Cloudy 31° 1% -
1 1:36.376 14 Soft Partially Cloudy 31° 1% -
2 1:24.335 11 Soft Partially Cloudy 31° 1% -
3 1:23.771 10 Soft Partially Cloudy 31° 1% -
4 1:23.219 10 Soft Partially Cloudy 31° 1% -
5 1:24.354 10 Soft Partially Cloudy 31° 1% -
6 1:23.945 9 Soft Partially Cloudy 31° 0% -
7 1:24.430 9 Soft Sunny 31° 0% -
8 1:23.933 8 Soft Sunny 31° 0% -
9 1:24.008 8 Soft Sunny 31° 0% -
10 1:23.776 8 Soft Sunny 31° 0% -
11 1:24.013 8 Soft Sunny 31° 0% -
12 1:23.894 8 Soft Sunny 31° 0% -
13 1:23.996 8 Soft Sunny 31° 0% -
14 1:23.458 8 Soft Sunny 31° 0% -
15 1:23.326 8 Soft Sunny 31° 0% -
16 1:23.630 8 Soft Sunny 31° 0% -
17 1:24.070 7 Soft Sunny 31° 0% -
18 1:35.337 9 Soft Sunny 31° 0% Pit
19 1:53.507 16 Soft Sunny 31° 0% -
20 1:24.350 16 Soft Sunny 31° 0% -
21 1:24.849 16 Soft Sunny 31° 0% -
22 1:24.396 15 Soft Sunny 31° 0% -
23 1:24.331 14 Soft Sunny 31° 0% -
24 1:24.026 15 Soft Sunny 31° 1% -
25 1:23.896 14 Soft Sunny 31° 1% -
26 1:24.144 14 Soft Sunny 31° 1% -
27 1:23.961 11 Soft Sunny 31° 1% -
28 1:23.941 9 Soft Partially Cloudy 31° 1% -
29 1:23.845 8 Soft Partially Cloudy 31° 1% -
30 1:24.226 6 Soft Partially Cloudy 31° 1% -
31 1:23.773 6 Soft Partially Cloudy 31° 1% -
32 1:23.777 6 Soft Partially Cloudy 31° 1% -
33 1:23.547 6 Soft Partially Cloudy 31° 1% -
34 1:23.062 6 Soft Partially Cloudy 31° 1% -
35 1:23.205 5 Soft Partially Cloudy 31° 1% -
36 1:34.549 7 Soft Partially Cloudy 31° 1% Pit
37 1:54.543 14 Soft Partially Cloudy 31° 1% -
38 1:24.266 14 Soft Partially Cloudy 31° 1% -
39 1:24.036 14 Soft Partially Cloudy 31° 1% -
40 1:24.071 14 Soft Partially Cloudy 31° 1% -
41 1:23.996 14 Soft Partially Cloudy 31° 1% -
42 1:23.873 14 Soft Partially Cloudy 32° 1% -
43 1:23.812 13 Soft Partially Cloudy 32° 1% -
44 1:23.628 13 Soft Partially Cloudy 32° 1% -
45 1:23.743 13 Soft Partially Cloudy 32° 1% -
46 1:23.699 13 Soft Partially Cloudy 33° 1% -
47 1:23.473 13 Soft Partially Cloudy 33° 1% -
48 1:23.558 13 Soft Partially Cloudy 33° 1% -
49 1:23.440 13 Soft Partially Cloudy 33° 1% -
50 1:22.223 13 Soft Partially Cloudy 33° 1% -
51 1:22.035 13 Soft Partially Cloudy 33° 1% -



Última edición por david cabral el Lun Sep 12, 2016 1:03 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 282
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Oesterreichring GP

Mensaje por sergio porta el Sáb Sep 10, 2016 10:28 am

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.265s 0.347s 1:25.918s 516 516 853 497 530 620 Duro
2 1:26.252s 0.335s 1:25.917s 520 520 857 501 526 616 Duro
3 1:26.428s 0.512s 1:25.916s 518 518 855 499 528 618 Duro
4 1:26.041s 0.129s 1:25.912s 517 517 856 500 529 617 Duro
5 1:26.501s 0.505s 1:25.996s 486 576 867 610 539 629 Duro
6 1:26.258s 0.418s 1:25.840s 486 576 867 510 539 629 Duro
7 1:26.051s 0.223s 1:25.828s 496 566 867 510 539 629 Duro
8 1:26.265s 0.441s 1:25.824s 506 556 867 510 539 629 Duro
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:25.980s 1:27.443s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 506 556 867 510 539 629 Duro
C2 481 531 891 474 563 665 Duro
Carrera 489 539 883 486 555 653 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 0 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Ralph Watts 154 190 204 0 184 185 148 65 132 0 60 28

Posiciones
Inicio Final
17 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
96 99 96


Combustible inicial: 113 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 7% 2% 105 litros 21.089s

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
76% 64% 49% 46% 60% 63% 20% 46% 34% 37% 27%
Uso de las partes del coche (al final)
93% 99% 70% 70% 78% 79% 38% 66% 65% 54% 37%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Duro Parcialmente nuboso 31° 1% -
1 1:37.143 16 Duro Parcialmente nuboso 31° 1% -
2 1:25.748 15 Duro Parcialmente nuboso 31° 1% -
3 1:25.628 15 Duro Parcialmente nuboso 31° 1% -
4 1:26.098 14 Duro Parcialmente nuboso 31° 1% -
5 1:25.944 13 Duro Parcialmente nuboso 31° 1% -
6 1:25.469 13 Duro Parcialmente nuboso 31° 0% -
7 1:25.557 13 Duro Soleado 31° 0% -
8 1:24.988 13 Duro Soleado 31° 0% -
9 1:24.970 13 Duro Soleado 31° 0% -
10 1:25.068 12 Duro Soleado 31° 0% -
11 1:25.387 11 Duro Soleado 31° 0% -
12 1:25.621 11 Duro Soleado 31° 0% -
13 1:25.710 11 Duro Soleado 31° 0% -
14 1:25.873 11 Duro Soleado 31° 0% -
15 1:25.541 11 Duro Soleado 31° 0% -
16 1:25.166 10 Duro Soleado 31° 0% -
17 1:24.541 8 Duro Soleado 31° 0% -
18 1:24.655 6 Duro Soleado 31° 0% -
19 1:23.978 4 Duro Soleado 31° 0% -
20 1:24.994 2 Duro Soleado 31° 0% -
21 1:24.606 2 Duro Soleado 31° 0% -
22 1:24.355 2 Duro Soleado 31° 0% -
23 1:24.188 2 Duro Soleado 31° 0% -
24 1:25.222 2 Duro Soleado 31° 1% -
25 1:24.473 2 Duro Soleado 31° 1% -
26 1:25.688 2 Duro Soleado 31° 1% -
27 1:25.639 1 Duro Soleado 31° 1% -
28 1:37.002 1 Duro Parcialmente nuboso 31° 1% Pit
29 1:57.796 5 Duro Parcialmente nuboso 31° 1% -
30 1:25.485 5 Duro Parcialmente nuboso 31° 1% -
31 1:25.502 5 Duro Parcialmente nuboso 31° 1% -
32 1:25.314 6 Duro Parcialmente nuboso 31° 1% -
33 1:25.060 6 Duro Parcialmente nuboso 31° 1% -
34 1:24.573 6 Duro Parcialmente nuboso 31° 1% -
35 1:24.665 6 Duro Parcialmente nuboso 31° 1% -
36 1:24.654 5 Duro Parcialmente nuboso 31° 1% -
37 1:24.662 3 Duro Parcialmente nuboso 31° 1% -
38 1:24.772 2 Duro Parcialmente nuboso 31° 1% -
39 1:24.761 1 Duro Parcialmente nuboso 31° 1% -
40 1:24.874 1 Duro Parcialmente nuboso 31° 1% -
41 1:24.855 1 Duro Parcialmente nuboso 31° 1% -
42 1:24.455 1 Duro Parcialmente nuboso 32° 1% -
43 1:24.403 1 Duro Parcialmente nuboso 32° 1% -
44 1:24.257 1 Duro Parcialmente nuboso 32° 1% -
45 1:24.558 1 Duro Parcialmente nuboso 32° 1% -
46 1:24.086 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 1% -
47 1:24.250 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 1% -
48 1:23.907 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 1% -
49 1:24.122 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 1% -
50 1:23.992 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 1% -
51 1:23.824 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 1% -
52 1:23.806 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 1% -

sergio porta

Mensajes : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Oesterreichring GP

Mensaje por Leandro Colombo el Lun Sep 12, 2016 2:26 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V.    Tiempo      Error     Tiempo neto     AleD     AleT   Motor   Frenos  Caja    Susp    Neumáticos    
1     1:25.917s     0.403s     1:25.514s     511     601     859     579     542     616     Medio    
2     1:25.804s     0.285s     1:25.519s     503     601     859     579     542     616     Medio    
3     1:25.706s     0.161s     1:25.545s     503     593     851     571     534     608     Medio    
4     1:25.906s     0.335s     1:25.571s     499     589     847     567     530     604     Medio    
5     1:26.028s     0.489s     1:25.539s     504     594     852     572     535     609     Medio    
6     1:26.040s     0.509s     1:25.531s     503     593     856     572     536     610     Medio    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Neumáticos          Riesgo
1:25.213s     503     593     851     571     534     608     Dunnolop/Medio     Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
2        1:25.213s     + 0.174s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD  AleT   Motor  Frenos  Caja   Susp  Combustible  Neumáticos        Riesgo
1:26.368s     478   568     874     535     558    644    47              Dunnolop/Medio   Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
2         1:26.368s     + 0.137s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
2         2:51.581s     + 0.311s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Medios a 2 Pits
Combustible: 47Lts - 89Lts - 89Lts

Configuración de Carrera:
AleD   AleT  Motor  Frenos Caja   Susp
491    581    863     553    546    626


Riesgos a Utilizar:
En la largada: Mantener Posición
Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 30
        - al defender la posición: 0      
        - cuando la pista está despejada y seca: 100
        - cuando la pista está despejada y mojada: 100      
        - si el coche está funcionando mal: 100

Vueltas al límite: 6 - 20 - 35
 
Esperar para detenerse si comienza a llover:  2
Esperar para detenerse si deja de llover:  2

 Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli

Piloto: Brian Robarts

Total:                    160
Concentración:        188  
Talento:                 209       
Agresividad:              23
Experiencia:            156
Conocimiento Técnico:     96
Resistencia:            175
Carisma:                 129
Motivación:             201
Reputación:               0    
Peso(kg):                 59
Edad:                      30


Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
93            88            92

Parte                Nivel  Uso
Chasis                 6    76%
Motor                  7    69%
Alerón delantero    6    12%
Alerón trasero       6    14%
Fondo Plano          6    14%  
Pontones              6    79%
Refrigeración         7    21%
Caja de cambios    6    47%
Frenos                 5    62%
Suspensión           7    38%
Electronica           7    13%


Personal y Servicios
Total:                18
Habilidades del personal
Experiencia:          11
Motivación:           2
Habilidades técnicas: 12   
Manejo del estrés:    17
Concentración:        21  
Eficiencia:           18    

Niveles de servicio
Tunel de viento:          20
Centro de formación de paradas en pits:      31
Taller I y D:              20
Centro de diseño I y D:    20
Taller de ingeniería:      20   
Laboratorio de química y aleación:      20
Comercial:              31  
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Oesterreichring (Austria) - Temporada 54 - Carrera 17

Información de vueltas de práctica
V.     Tiempo        Error      Tiempo neto   AleD    AleT   Motor   Frenos Caja   Susp    Neumáticos  
1     1:25.917s     0.403s     1:25.514s     511     601     859     579     542     616     Medio    
2     1:25.804s     0.285s     1:25.519s     503     601     859     579     542     616     Medio    
3     1:25.706s     0.161s     1:25.545s     503     593     851     571     534     608     Medio    
4     1:25.906s     0.335s     1:25.571s     499     589     847     567     530     604     Medio    
5     1:26.028s     0.489s     1:25.539s     504     594     852     572     535     609     Medio    
6     1:26.040s     0.509s     1:25.531s     503     593     856     572     536     610     Medio    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta

Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6        7         6        6          6                    6       7        6         5         7        7
Uso de las partes del coche (al inicio)
76%    69%    12%    14%     14%                79%    21%    47%    62%    38%    13%
Uso de las partes del coche (al final)
92%    99%    33%    38%     31%                94%    39%    67%    94%    56%    23%


V.     Tiempo   Pos.  Neumáticos     Clima               Temp     Hum     Eventos
0     -              6     Medio     Parcialmente nuboso     31°     1%     -
1     1:32.162    7    Medio    Parcialmente nuboso    31°    1%    -
2     1:25.194    7    Medio    Parcialmente nuboso    31°    1%    -
3     1:25.513    7    Medio    Parcialmente nuboso    31°    1%    -
4     1:25.303    7    Medio    Parcialmente nuboso    31°    1%    -
5     1:24.395    7    Medio    Parcialmente nuboso    31°    1%    -
6     1:24.425    7    Medio    Parcialmente nuboso    31°    0%    -
7     1:24.150    7    Medio    Soleado    31°    0%    -
8     1:23.990    5    Medio    Soleado    31°    0%    -
9     1:24.163    5    Medio    Soleado    31°    0%    -
10     1:24.637    5    Medio    Soleado    31°    0%    -
11     1:34.340    10    Medio    Soleado    31°    0%    Pit
12     1:59.105    21    Medio    Soleado    31°    0%    -
13     1:25.747    21    Medio    Soleado    31°    0%    -
14     1:25.791    19    Medio    Soleado    31°    0%    -
15     1:24.869    19    Medio    Soleado    31°    0%    -
16     1:25.130    18    Medio    Soleado    31°    0%    -
17     1:24.798    16    Medio    Soleado    31°    0%    -
18     1:24.912    15    Medio    Soleado    31°    0%    -
19     1:25.007    12    Medio    Soleado    31°    0%    -
20     1:24.450    11    Medio    Soleado    31°    0%    -
21     1:25.209    11    Medio    Soleado    31°    0%    -
22     1:25.377    11    Medio    Soleado    31°    0%    -
23     1:25.090    11    Medio    Soleado    31°    0%    -
24     1:25.314    11    Medio    Soleado    31°    1%    -
25     1:27.894    11    Medio    Soleado    31°    1%    Error del piloto
26     1:24.424    11    Medio    Soleado    31°    1%    -
27     1:24.311    9    Medio    Soleado    31°    1%    -
28     1:24.486    9    Medio    Parcialmente nuboso    31°    1%    -
29     1:24.733    8    Medio    Parcialmente nuboso    31°    1%    -
30     1:24.270    7    Medio    Parcialmente nuboso    31°    1%    -
31     1:25.053    7    Medio    Parcialmente nuboso    31°    1%    -
32     1:25.788    7    Medio    Parcialmente nuboso    31°    1%    -
33     1:37.308    11    Medio    Parcialmente nuboso    31°    1%    Pit
34     2:00.668    15    Medio    Parcialmente nuboso    31°    1%    -
35     1:25.442    15    Medio    Parcialmente nuboso    31°    1%    -
36     1:24.981    14    Medio    Parcialmente nuboso    31°    1%    -
37     1:27.732    12    Medio    Parcialmente nuboso    31°    1%    Problema en el coche
38     1:27.526    12    Medio    Parcialmente nuboso    31°    1%    Problema en el coche
39     1:27.826    12    Medio    Parcialmente nuboso    31°    1%    Problema en el coche
40     1:27.383    12    Medio    Parcialmente nuboso    31°    1%    Problema en el coche
41     1:27.686    12    Medio    Parcialmente nuboso    31°    1%    Problema en el coche
42     1:27.594    13    Medio    Parcialmente nuboso    32°    1%    Problema en el coche
43     1:27.660    13    Medio    Parcialmente nuboso    32°    1%    Problema en el coche
44     1:28.065    13    Medio    Parcialmente nuboso    32°    1%    Problema en el coche
45     1:28.426    13    Medio    Parcialmente nuboso    32°    1%    Problema en el coche
46     1:28.157    14    Medio    Parcialmente nuboso    33°    1%    Problema en el coche
47     1:28.556    14    Medio    Parcialmente nuboso    33°    1%    Problema en el coche
48     1:28.731    14    Medio    Parcialmente nuboso    33°    1%    Problema en el coche
49     1:28.972    14    Medio    Parcialmente nuboso    33°    1%    Problema en el coche
50     1:28.628    13    Medio    Parcialmente nuboso    33°    1%    Problema en el coche
51     1:28.706    13    Medio    Parcialmente nuboso    33°    1%    Problema en el coche
52     1:28.935    13    Medio    Parcialmente nuboso    33°    1%    Problema en el coche


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:25.213s           1:26.368s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot    Fre    Caja   Susp  Neumáticos
C1              503    593    851    571    534    608    Medio
C2              478    568    874    535    558    644    Medio
Carrera        491    581    863    553    546    626    Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
30                       0                 100               100                   100

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total   Con     Tal     Agr     Exp    CoT   Res     Car     Mot     Rep  Peso
Brian Robarts          158     188     209     23     157     96     175     129     183     0     59   

Posiciones
Inicio     Final
6          13
   
Total puntos característicos

Potencia     Manejo     Aceleración
93             88           92

Combustible inicial: 47 litros


Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 11     Combustible     53%                         0%                             89 litros          23.260s
V. 33     Combustible     5%                           0%                             89 litros          24.067s
Problemas técnicos
V. 37     El motor estaba perdiendo potencia


Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (13):             $12.623.077
Posición de la clasificación del piloto (6):      $1.050.000
Dinero del patrocinador:                                        $0
Costos
Salario del piloto:                                    $-1.369.262
Salario del personal:                                   $-637.000
Costos de instalaciones:                             $-810.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):           $-2.200.000
 
                                       Total:     $8.656.815
 
            Balance actual:     $34.526.940
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Oesterreichring GP

Mensaje por Franco Sandoval el Miér Sep 14, 2016 3:58 pm

datos pre-carrera:

Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:25.372s 0.014s 1:25.358s 493 583 885 573 649 664 Extra Soft

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.887s 493 583 885 573 649 664 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.666s 466 556 910 537 673 700 76 Contimental Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
21 1:24.887s + 2.412s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
13 1:25.666s + 1.862s
Pos. Tiempo Dif.
15 2:50.553 +3.988s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia
Neumaticos: Muy Blandos 2 pits
Combustible: 67-80-80
Riesgos: 90 0 100 0 0
W/S: +30/-30
Riesgo de salida: Forzar llegada a primera posicion
Lap Boost: 2

Setup:
Alerón delantero 480
Alerón trasero 570
Motor 897
Frenos 555
Caja 661
Suspension 682

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 99 92
Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 35%
Motor: 5 99%
Alerón delantero: 6 60%
Alerón trasero: 6 63%
Fondo Plano: 7 26%
Pontones: 7 8%
Refrigeración: 7 91%
Caja de cambios: 5 99%
Frenos: 7 99%
Suspensión: 6 8%
Electronica: 7 92%

Nombre: Tobias Stommelen

Total: 163

Concentración: 231

Talento: 167

Agresividad: 103

Experiencia: 215

Conocimiento Técnico: 167

Resistencia: 198

Carisma: 80

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 78

Edad: 33

Nombre del Director Tecnico: Nick SymoNDS
Total: 96


Total: 91

Liderazgo: 119

I y D de mecánica: 108

I y D de electrónica: 70

I y D de aerodinámica: 81

Experiencia: 244

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 19

Edad: 67

Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 35
datos post-carrera:

Posiciones
Inicio Final
15 28

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
90 0 100 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Tobias Stommelen 163 231 167 104 216 167 198 80 0 0 78

Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 16) No había más combustible 7% 0% 80 litros 22.385s
Pit 2 (V. 35) No había más combustible 2% 1% 80 litros 21.702s

Problemas técnicos
V. 12 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 11%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 6 6 7 7 7 5 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
35% 99% 60% 63% 26% 8% 91% 99% 99% 8% 92%
Uso de las partes del coche (al final)
46% 100% 75% 80% 38% 18% 99% 99% 99% 19% 98%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (28): $11.738.462
Posición de la clasificación del piloto (15): $1.040.000
Dinero del patrocinador: $734.983
Costos
Salario del piloto: $-741.111
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.029.999
Contrato de neumáticos (Contimental): $-2.400.000
Salario del director técnico : $-350.000

Total: $8.198.335

Balance actual: $14.625.439
vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
1 1:33.374 11 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
2 1:24.779 9 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
3 1:24.131 6 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
4 1:22.879 6 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
5 1:23.036 6 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
6 1:23.618 6 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 0% -
7 1:23.874 6 Muy blando Soleado 31° 0% -
8 1:24.060 6 Muy blando Soleado 31° 0% -
9 1:23.463 6 Muy blando Soleado 31° 0% -
10 1:30.075 8 Muy blando Soleado 31° 0% Error del piloto
11 1:23.994 8 Muy blando Soleado 31° 0% -
12 1:28.947 11 Muy blando Soleado 31° 0% Problema en el coche
13 1:29.134 11 Muy blando Soleado 31° 0% Problema en el coche
14 1:29.456 13 Muy blando Soleado 31° 0% Problema en el coche
15 1:30.209 15 Muy blando Soleado 31° 0% Problema en el coche
16 1:41.750 19 Muy blando Soleado 31° 0% Problema en el coche,
Pit
17 2:04.095 27 Muy blando Soleado 31° 0% Problema en el coche
18 1:30.739 28 Muy blando Soleado 31° 0% Problema en el coche
19 1:30.471 26 Muy blando Soleado 31° 0% Problema en el coche
20 1:29.918 26 Muy blando Soleado 31° 0% Problema en el coche
21 1:30.206 26 Muy blando Soleado 31° 0% Problema en el coche
22 1:29.877 27 Muy blando Soleado 31° 0% Problema en el coche
23 1:30.235 27 Muy blando Soleado 31° 0% Problema en el coche
24 1:37.389 27 Muy blando Soleado 31° 1% Error del piloto, Problema en el coche
25 1:30.115 27 Muy blando Soleado 31° 1% Problema en el coche
26 1:30.124 27 Muy blando Soleado 31° 1% Problema en el coche
27 1:30.217 25 Muy blando Soleado 31° 1% Problema en el coche
28 1:30.148 25 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
29 1:30.118 25 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
30 1:30.126 25 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
31 1:30.195 25 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
32 1:30.445 25 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
33 1:31.328 26 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
34 1:32.146 26 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
35 1:44.098 26 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche, Pit
36 2:04.329 29 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
37 1:31.737 29 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
38 1:31.347 29 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
39 1:30.992 29 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
40 1:30.999 29 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
41 1:31.029 29 Muy blando Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
42 1:30.881 29 Muy blando Parcialmente nuboso 32° 1% Problema en el coche
43 1:30.928 29 Muy blando Parcialmente nuboso 32° 1% Problema en el coche
44 1:30.881 29 Muy blando Parcialmente nuboso 32° 1% Problema en el coche
45 1:30.842 29 Muy blando Parcialmente nuboso 32° 1% Problema en el coche
46 1:30.690 29 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 1% Problema en el coche
47 1:30.765 29 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 1% Problema en el coche
48 1:30.679 29 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 1% Problema en el coche
49 1:30.725 29 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 1% Problema en el coche
50 1:30.682 29 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 1% Problema en el coche
51 1:31.015 29 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 1% Problema en el coche
52 1:31.970 28 Muy blando Parcialmente nuboso 33° 1% Problema en el coche

Franco Sandoval

Mensajes : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Oesterreichring GP

Mensaje por Alex Alonso el Jue Sep 15, 2016 1:48 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.274s 0.219s 1:26.055s 481 621 798 504 553 558 Duro
2 1:25.994s 0.159s 1:25.835s 481 621 798 504 553 558 Medio
3 1:25.646s 0.031s 1:25.615s 481 621 798 504 553 558 Blando
4 1:25.875s 0.001s 1:25.874s 461 641 798 504 553 558 Medio
5 1:25.998s 0.179s 1:25.819s 501 601 798 504 553 558 Medio
6 1:26.102s 0.272s 1:25.830s 521 581 798 504 553 558 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:25.074s 1:27.184s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 501 601 798 504 553 558 Medio
C2 476 576 820 468 577 594 Medio
Carrera 481 581 812 486 569 579 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 156 215 217 1 146 167 182 48 67 0 46

Posiciones
Inicio Final
6 24

otencia Manejo Aceleración
94 99 94

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 6 7 7 6 7 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
98% 99% 31% 27% 38% 41% 50% 99% 64% 90% 71%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 99% 45% 43% 49% 50% 61% 99% 84% 99% 76%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
1 1:35.332 13 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
2 1:28.619 16 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
3 1:28.335 18 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
4 1:28.592 19 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
5 1:28.462 19 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
6 1:28.565 19 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
7 1:28.428 19 Medio Soleado 31° 0% -
8 1:28.337 19 Medio Soleado 31° 0% -
9 1:28.258 19 Medio Soleado 31° 0% -
10 1:28.302 19 Medio Soleado 31° 0% -
11 1:28.198 19 Medio Soleado 31° 0% -
12 1:28.420 18 Medio Soleado 31° 0% -
13 1:30.718 18 Medio Soleado 31° 0% Problema en el coche
14 1:30.672 18 Medio Soleado 31° 0% Problema en el coche
15 1:30.629 17 Medio Soleado 31° 0% Problema en el coche
16 1:30.224 18 Medio Soleado 31° 0% Problema en el coche
17 1:30.196 19 Medio Soleado 31° 0% Problema en el coche
18 1:30.285 19 Medio Soleado 31° 0% Problema en el coche
19 1:37.973 24 Medio Soleado 31° 0% Error del piloto, Problema en el coche
20 1:30.709 24 Medio Soleado 31° 0% Problema en el coche
21 1:30.579 25 Medio Soleado 31° 0% Problema en el coche
22 1:30.357 25 Medio Soleado 31° 0% Problema en el coche
23 1:30.630 26 Medio Soleado 31° 0% Problema en el coche
24 1:30.436 25 Medio Soleado 31° 1% Problema en el coche
25 1:30.502 25 Medio Soleado 31° 1% Problema en el coche
26 1:41.429 24 Medio Soleado 31° 1% Problema en el coche, Pit
27 2:08.298 30 Medio Soleado 31° 1% Problema en el coche
28 1:31.927 29 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
29 1:32.107 28 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
30 1:31.955 28 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
31 1:31.916 28 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
32 1:31.848 28 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
33 1:31.957 29 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
34 1:31.783 29 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
35 1:31.870 29 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
36 1:31.565 27 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
37 1:32.026 26 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
38 1:31.873 26 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
39 1:31.955 25 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
40 1:31.692 25 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
41 1:31.821 25 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% Problema en el coche
42 1:31.783 25 Medio Parcialmente nuboso 32° 1% Problema en el coche
43 1:31.850 25 Medio Parcialmente nuboso 32° 1% Problema en el coche
44 1:31.834 25 Medio Parcialmente nuboso 32° 1% Problema en el coche
45 1:31.749 25 Medio Parcialmente nuboso 32° 1% Problema en el coche
46 1:31.712 24 Medio Parcialmente nuboso 33° 1% Problema en el coche
47 1:31.797 24 Medio Parcialmente nuboso 33° 1% Problema en el coche
48 1:31.536 24 Medio Parcialmente nuboso 33° 1% Problema en el coche
49 1:31.540 24 Medio Parcialmente nuboso 33° 1% Problema en el coche
50 1:31.594 24 Medio Parcialmente nuboso 33° 1% Problema en el coche
51 1:32.014 24 Medio Parcialmente nuboso 33° 1% Problema en el coche
52 1:32.282 24 Medio Parcialmente nuboso 33° 1% Problema en el coche

Alex Alonso

Mensajes : 203
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Oesterreichring GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.