Carrera 1 - Singapur GP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 1 - Singapur GP

Mensaje por Leandro Colombo el Jue Sep 15, 2016 3:58 pm

Carrera 1: Singapur GP

Lugar: Singapur
Fecha: 16 de Septiembre 2016
Distancia de carrera: 309.1km
Vueltas: 61
Distancia por vuelta: 5.067 km
Velocidad promedio: 216.98 km/h
Grand Prix Celebrados: 17
Número de curvas: 23
Tiempo de entrada/salida de pits: 17s

Potencia: 7
Manejo: 11
Aceleración: 17
Carga Aerodinámica: Alta
Adelantamiento: Difícil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: F1


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 33°C
Humedad: 76%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 36°C
Humedad: 76%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 34°-39°
Humedad: 77%-84%
Prob. de lluvias: 0%-5%

0h30m - 1h
Temp: 32°-37°
Humedad: 76%-86%
Prob. de lluvias: 0%-10%

1h - 1h30m
Temp: 32°-36°
Humedad: 76%-83%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 32°-36°
Humedad: 74%-83%
Prob. de lluvias: 0%-5%
 
Temperatura Promedio: 36°
Humedad Promedio: 81%
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1 - Singapur GP

Mensaje por Vatanen el Jue Sep 15, 2016 10:46 pm

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.919s 0.101s 1:29.818s 778 778 603 574 385 921 Duro
2 1:29.846s 0.057s 1:29.789s 782 782 607 578 389 925 Duro
3 1:29.919s 0.116s 1:29.803s 780 780 605 576 387 923 Duro
4 1:29.907s 0.097s 1:29.810s 781 781 604 575 386 922 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.316s 804 784 612 581 393 927 Contimental Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:43.928s 876 856 531 633 233 846 101 Contimental Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
28 1:29.316s + 1.965s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
28 1:43.928s + 3.005s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
30 3:13.244s + 3.675s

Setup carrera (seco, 35 grados):
Alerón delantero: 812
Alerón trasero: 792
Motor: 605
Frenos: 593
Caja: 385
Suspensión: 915

Neumáticos duros, 1 pit. Largo con los duros y no me detengo si hay nuevos períodos de lluvia.
Combustible: 101 98
Riesgos: 0 5 100 100 0
WS: +10/-10
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 100 100
Historia de los puntos característicos del coche

Chasis: 7 9%
Motor: 7 9%
Alerón delantero: 6 6%
Alerón trasero: 6 6%
Fondo Plano: 7 9%
Pontones: 7 9%
Refrigeración: 7 9%
Caja de cambios: 6 12%
Frenos: 6 6%
Suspensión: 7 12%
Electronica: 7 6%

Piloto:

Total: 158

Concentración: 193

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 177

Conocimiento Técnico: 183

Resistencia: 180

Carisma: 53

Motivación: 100

Reputación: 11

Peso(kg): 58

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 97

Liderazgo: 84

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 163

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 39

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 35

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 25

Centro de formación de paradas en pits: 42

Taller I y D: 25

Centro de diseño I y D: 25

Taller de ingeniería: 25

Laboratorio de química y aleación: 25

Comercial: 26

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Mauro Schumacher - Máster 4

Largué 34, llegué 20.

Energía del piloto al arrancar la carrera: 100%
Energía del piloto al finalizar la carrera: 0%
Consumo de energía total de la carrera: 100%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.316s 1:43.928s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 804 784 612 581 393 927 Duro
C2 876 856 531 633 233 846 Lluvia
Carrera 812 792 605 593 385 915 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 100 100 0

Combustible inicial: 101 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 33) No había más combustible 21% 1% 98 litros 22.243s

Condición de los neumáticos al final: 43%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 99 99
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 28%
Motor: 7 23%
Alerón delantero: 6 28%
Alerón trasero: 6 25%
Fondo Plano: 7 32%
Pontones: 7 24%
Refrigeración: 7 28%
Caja de cambios: 6 30%
Frenos: 6 36%
Suspensión: 7 29%
Electronica: 7 23%

Desgastes totales:

Chasis 7: 19%
Motor 7: 14%
Alerón delantero 6: 22%
Alerón trasero 6: 19%
Fondo plano 7: 23%
Pontones 7: 15%
Refrigeración 7: 19%
Caja de cambios 6: 18%
Frenos 6: 30%
Suspensión 7: 17%
Electrónica 7: 17%

Piloto:

Total: 157

Concentración: 193

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 178

Conocimiento Técnico: 184

Resistencia: 180

Carisma: 53

Motivación: 83

Reputación: 0

Peso(kg): 58

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 97

Liderazgo: 84

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 164

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 36

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 34

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 25

Centro de formación de paradas en pits: 42

Taller I y D: 25

Centro de diseño I y D: 25

Taller de ingeniería: 25

Laboratorio de química y aleación: 25

Comercial: 25


Última edición por Vatanen el Sáb Sep 17, 2016 8:46 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1 - Singapur GP

Mensaje por velazquezadrian el Vie Sep 16, 2016 9:43 am

DATOS PRE-CARRERA:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:36.243s 515 455 639 717 355 700 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:45.681s 899 879 435 645 249 785 55 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
30 1:36.243s + 4.776s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:45.681s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 3:21.924s + 4.335s 
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:

Estrategia


Neumaticos: Medias 2 pits
Combustible: 55/90/90
Riesgos: 30 75 75 75 75
Vueltas al límite: 0-0-58
W/S: +10/-10
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Forzar llegada a primera posicion
Setup:
Alerón delantero:
835
Alerón trasero:
815
Motor:
508
Frenos:
605
Caja:
401
Suspensión:
854
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 74 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 10% 5 10%
Motor: 5 10% 5 10%
Alerón delantero: 5 10% 5 10%
Alerón trasero: 5 7% 5 7%
Fondo Plano: 5 10% 5 10%
Pontones: 5 10% 5 10%
Refrigeración: 4 10% 4 10%
Caja de cambios: 5 14% 5 14%
Frenos: 5 7% 5 7%
Suspensión: 5 14% 5 14%
Electronica: 5 7% 5 7%

Piloto: Alessandro Bruni


Total: 128

Concentración: 176

Talento: 203

Agresividad: 0

Experiencia: 109

Conocimiento Técnico: 121

Resistencia: 101

Carisma: 59

Motivación: 113

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 24     
avatar
velazquezadrian
Admin

Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 32
Localización : Pavon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1 - Singapur GP

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Sep 16, 2016 11:26 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.506s 0.018s 1:30.488s 753 753 557 510 326 875 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante


ws: +10/-10
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.536s 792 772 588 541 357 903 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:29.536s + 1.360s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:43.366s 864 844 507 593 197 822 39 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:43.366s + 2.011s


Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:12.902s + 3.371s


Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
800
Alerón trasero:
780
Motor:
580
Frenos:
553
Caja:
349
Suspensión:
891

Estrategia de combustible

Combustible inicial:39 litros ( estirar el máximo sobre mojado..)
Combustible al salir de parada 1: 73 stint lo más largo posible
Combustible al salir de parada 2: 66
Combustible al salir de parada 3: 66

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover: 2
Esperar para detenerse si deja de llover: 2

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 98%
• al intentar sobrepasar:25
• al defender la posición:0
• cuando la pista está despejada y seca:100
• cuando la pista está despejada y mojada: 100
• si el coche está funcionando mal:100

Vueltas al límite:0 0 0

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:Leandro

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:Mantener posición

piloto:


98%
Total: 156

Concentración: 248

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 164

Conocimiento Técnico: 67

Resistencia: 152

Carisma: 59

Motivación: 196

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 30


dt:

Habilidades del director técnico
Total: 76

Liderazgo: 1

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 97

I y D de aerodinámica: 112

Experiencia: 14

Coordinación de Pits: 80

Motivación: 99

Edad: 60

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 40

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 93 93
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 0% 7 0%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 6 0% 6 0%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 6 0% 6 0%
Pontones: 7 0% 7 0%
Refrigeración: 7 0% 7 0%
Caja de cambios: 7 0% 7 0%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 6 0% 6 0%


post carrera:

importante sobre la vuelta 43-44 el piloto se funde....debe de llegar con 0 de energía

Random de frenos!!!!

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.506s 0.018s 1:30.488s 753 753 557 510 326 875 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.536s 1:43.366s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 792 772 588 541 357 903 Medio
C2 864 844 507 593 197 822 Lluvia
Carrera 800 780 580 553 349 891 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 100 100 100

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Junior de Vries 156 248 219 0 164 67 152 59 196 0 60
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-4) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
6 13
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
95 93 93


Combustible inicial: 39 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) El coche ha tenido un problema técnico 56% 1% 73 litros 21.455s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 10% 1% 66 litros 20.908s
Pit 3
(V. 53) No había más combustible 30% 1% 66 litros 21.475s
Problemas técnicos
V. 13 La efectividad de los frenos bajó por sobrecalentamiento y debieron ser reparados

Condición de los neumáticos al final: 75%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 38 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 7 7 7 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
18% 12% 22% 19% 21% 14% 19% 18% 30% 15% 15%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Medio Lluvia 36° 76% -
1 2:03.447 13 Medio Lluvia 36° 76% -
2 1:56.513 13 Medio Lluvia 36° 76% -
3 1:56.118 14 Medio Lluvia 36° 76% -
4 1:56.063 14 Medio Lluvia 36° 77% -
5 1:56.008 14 Medio Lluvia 36° 77% -
6 1:28.811 14 Medio Muy nuboso 36° 76% -
7 1:29.083 11 Medio Nuboso 37° 76% -
8 1:29.460 7 Medio Nuboso 37° 77% -
9 1:29.321 7 Medio Nuboso 38° 77% -
10 1:29.460 7 Medio Nuboso 39° 77% -
11 1:28.824 6 Medio Nuboso 39° 77% -
12 1:29.499 5 Medio Nuboso 39° 77% -
13 1:39.213 10 Medio Nuboso 39° 77% Problema en el coche, Pit
14 1:59.675 22 Medio Nuboso 39° 77% -
15 1:29.274 21 Medio Nuboso 39° 77% -
16 1:29.260 20 Medio Nuboso 39° 77% -
17 1:29.226 19 Medio Nuboso 39° 77% -
18 1:29.710 19 Medio Nuboso 38° 77% -
19 1:30.001 17 Medio Nuboso 38° 77% -
20 1:31.344 17 Medio Nuboso 38° 77% -
21 1:31.427 16 Medio Muy nuboso 38° 77% -
22 1:30.230 12 Medio Muy nuboso 38° 77% -
23 1:28.795 12 Medio Muy nuboso 37° 77% -
24 1:28.745 11 Medio Muy nuboso 37° 77% -
25 1:28.724 9 Medio Muy nuboso 36° 77% -
26 1:28.701 8 Medio Muy nuboso 35° 77% -
27 1:33.105 10 Medio Muy nuboso 34° 77% Error del piloto
28 1:28.826 10 Medio Muy nuboso 34° 77% -
29 1:28.801 10 Medio Muy nuboso 34° 77% -
30 1:28.778 10 Medio Muy nuboso 34° 77% -
31 1:29.867 8 Medio Muy nuboso 34° 77% -
32 1:30.409 7 Medio Muy nuboso 34° 77% -
33 1:29.322 5 Medio Muy nuboso 34° 77% -
34 1:38.210 8 Medio Muy nuboso 34° 77% Pit
35 1:59.053 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
36 1:30.378 14 Medio Muy nuboso 34° 77% -
37 1:30.298 14 Medio Muy nuboso 34° 77% -
38 1:30.150 13 Medio Muy nuboso 35° 77% -
39 1:29.969 13 Medio Muy nuboso 36° 77% -
40 1:29.095 13 Medio Muy nuboso 36° 77% -
41 1:29.613 12 Medio Muy nuboso 36° 77% -
42 1:29.523 12 Medio Nuboso 36° 77% -
43 1:29.901 11 Medio Nuboso 36° 77% -
44 1:30.035 11 Medio Nuboso 35° 77% -
45 1:30.299 11 Medio Nuboso 35° 77% -
46 1:30.485 11 Medio Nuboso 34° 77% -
47 1:30.672 9 Medio Nuboso 33° 77% -
48 1:31.765 9 Medio Nuboso 32° 77% -
49 1:31.645 9 Medio Nuboso 32° 77% -
50 1:31.591 7 Medio Nuboso 32° 77% -
51 1:31.498 7 Medio Nuboso 32° 77% -
52 1:31.366 7 Medio Nuboso 32° 77% -
53 1:39.543 9 Medio Nuboso 32° 77% Pit
54 2:02.822 14 Medio Nuboso 32° 77% -
55 1:32.127 14 Medio Nuboso 32° 77% -
56 1:32.019 14 Medio Nuboso 32° 77% -
57 1:31.946 14 Medio Nuboso 32° 77% -
58 1:31.837 13 Medio Nuboso 32° 77% -
59 1:31.789 13 Medio Nuboso 32° 77% -
60 1:31.734 13 Medio Nuboso 32° 76% -
61 1:31.586 13 Medio Nuboso 32° 76% -



Última edición por xavi alonsenna el Dom Sep 18, 2016 2:00 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1 - Singapur GP

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Sep 16, 2016 4:11 pm

Datos pre-carrera:

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.556s 0.095s 1:29.461s 848 848 625 565 427 970 Medio
2 1:29.445s 0.014s 1:29.431s 852 852 629 569 431 966 Medio
3 1:29.484s 0.073s 1:29.411s 860 860 637 567 429 968 Medio
4 1:29.525s 0.097s 1:29.428s 856 856 633 566 428 969 Medio
5 1:29.462s 0.092s 1:29.370s 854 854 631 574 438 974 Medio
6 1:29.426s 0.052s 1:29.374s 855 855 630 574 438 974 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.803s 878 858 641 574 438 974 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.722s 951 931 559 626 278 893 34 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
17 1:28.803s + 0.869s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
20 1:42.722s + 1.113s
Pos. Tiempo Dif.
16 3:11.525s + 1.735s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia
Neumaticos: Lluvia-medios 3 pits
Combustible: 34-71-67-67
Riesgos: 0 0 100 100 0
W/S: +10/-10
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 0

Setup:
Alerón delantero 887
Alerón trasero 867
Motor 633
Frenos 586
Caja 430
Suspension 962

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 99 92
Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 9%
Motor: 5 9%
Alerón delantero: 6 6%
Alerón trasero: 6 6%
Fondo Plano: 7 6%
Pontones: 7 9%
Refrigeración: 7 9%
Caja de cambios: 5 12%
Frenos: 7 6%
Suspensión: 6 12%
Electronica: 7 6%

Nombre: Tobias Stommelen

Total: 166

Concentración: 226

Talento: 167

Agresividad: 99

Experiencia: 216

Conocimiento Técnico: 167

Resistencia: 191

Carisma: 80

Motivación: 71

Reputación: 0

Peso(kg): 82

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Nick Symonds

Total: 91

Liderazgo: 119

I y D de mecánica: 108

I y D de electrónica: 70

I y D de aerodinámica: 81

Experiencia: 245

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 0

Edad: 67

Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 35
datos post-carrera:

Posiciones
Inicio Final
16 21

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 100 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Tobias Stommelen 166 226 167 99 216 167 191 80 71 0 82
(-2) (0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (-21) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0% (vuelta 43 decayó el ritmo de carrera)

Combustible inicial: 34 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 66% 9% 71 litros 22.467s
Pit 2 (V. 28) No había más combustible 13% 0% 67 litros 22.012s
Pit 3 (V. 47) No había más combustible 27% 2% 67 litros 18.709s

Condición de los neumáticos al final: 59%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 20 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 6 6 7 7 7 5 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
9% 9% 6% 6% 6% 9% 9% 12% 6% 12% 6%
Uso de las partes del coche (al final)
28% 22% 28% 25% 29% 24% 28% 31% 37% 28% 23%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (21): $13.335.897
Posición de la clasificación del piloto (16): $1.000.000
Dinero del patrocinador: $734.983
Costos
Salario del piloto: $-830.044
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.024.999
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-350.000

Total: $9.871.837

Balance actual: $28.775.986
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Lluvia Lluvia 36° 76% -
1 1:53.385 5 Lluvia Lluvia 36° 76% -
2 1:43.934 5 Lluvia Lluvia 36° 76% -
3 1:43.566 5 Lluvia Lluvia 36° 76% -
4 1:43.545 6 Lluvia Lluvia 36° 77% -
5 1:43.491 6 Lluvia Lluvia 36° 77% -
6 1:37.102 4 Lluvia Muy nuboso 36° 76% -
7 1:45.485 4 Lluvia Nuboso 37° 76% Pit
8 2:00.450 14 Medio Nuboso 37° 77% -
9 1:28.908 13 Medio Nuboso 38° 77% -
10 1:28.454 13 Medio Nuboso 39° 77% -
11 1:28.905 13 Medio Nuboso 39° 77% -
12 1:28.940 13 Medio Nuboso 39° 77% -
13 1:29.528 14 Medio Nuboso 39° 77% -
14 1:29.621 14 Medio Nuboso 39° 77% -
15 1:28.275 14 Medio Nuboso 39° 77% -
16 1:29.257 14 Medio Nuboso 39° 77% -
17 1:29.139 14 Medio Nuboso 39° 77% -
18 1:28.968 15 Medio Nuboso 38° 77% -
19 1:29.097 13 Medio Nuboso 38° 77% -
20 1:28.613 12 Medio Nuboso 38° 77% -
21 1:28.561 12 Medio Muy nuboso 38° 77% -
22 1:28.345 12 Medio Muy nuboso 38° 77% -
23 1:29.275 11 Medio Muy nuboso 37° 77% -
24 1:29.033 8 Medio Muy nuboso 37° 77% -
25 1:29.650 9 Medio Muy nuboso 36° 77% -
26 1:28.666 9 Medio Muy nuboso 35° 77% -
27 1:28.870 9 Medio Muy nuboso 34° 77% -
28 1:37.254 11 Medio Muy nuboso 34° 77%
Pit
29 1:59.815 20 Medio Muy nuboso 34° 77% -
30 1:33.260 23 Medio Muy nuboso 34° 77% Error del piloto
31 1:28.531 21 Medio Muy nuboso 34° 77% -
32 1:28.559 21 Medio Muy nuboso 34° 77% -
33 1:28.415 21 Medio Muy nuboso 34° 77% -
34 1:28.453 21 Medio Muy nuboso 34° 77% -
35 1:28.314 21 Medio Muy nuboso 34° 77% -
36 1:29.405 21 Medio Muy nuboso 34° 77% -
37 1:30.079 20 Medio Muy nuboso 34° 77% -
38 1:28.536 16 Medio Muy nuboso 35° 77% -
39 1:28.284 16 Medio Muy nuboso 36° 77% -
40 1:28.407 16 Medio Muy nuboso 36° 77% -
41 1:30.000 16 Medio Muy nuboso 36° 77% -
42 1:29.571 15 Medio Nuboso 36° 77% -
43 1:30.114 15 Medio Nuboso 36° 77% -
44 1:30.872 15 Medio Nuboso 35° 77% -
45 1:29.514 14 Medio Nuboso 35° 77% -
46 1:29.508 12 Medio Nuboso 34° 77% -
47 1:38.609 16 Medio Nuboso 33° 77% Pit
48 1:59.822 20 Medio Nuboso 32° 77% -
49 1:31.810 19 Medio Nuboso 32° 77% -
50 1:31.739 21 Medio Nuboso 32° 77% -
51 1:31.609 21 Medio Nuboso 32° 77% -
52 1:31.694 21 Medio Nuboso 32° 77% -
53 1:31.574 20 Medio Nuboso 32° 77% -
54 1:31.535 20 Medio Nuboso 32° 77% -
55 1:31.464 21 Medio Nuboso 32° 77% -
56 1:31.195 21 Medio Nuboso 32° 77% -
57 1:31.293 21 Medio Nuboso 32° 77% -
58 1:31.193 21 Medio Nuboso 32° 77% -
59 1:31.163 21 Medio Nuboso 32° 77% -
60 1:31.047 21 Medio Nuboso 32° 76% -
61 1:30.985 21 Medio Nuboso 32° 76% -


Última edición por Franco Sandoval el Mar Sep 20, 2016 3:33 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1 - Singapur GP

Mensaje por david cabral el Sáb Sep 17, 2016 12:04 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO


TD
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS: (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA: “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:28.952s 1:42.568s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 840 780 618 555 402 962 Hard
Q2 918 858 555 626 219 880 Rain
Race 849 789 611 565 395 951 Rain

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 100 100

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Mauro Pesenti-Rossi 154 198 212 39 200 117 196 90 0 25 61
(0) (0) (0) (-1) (0) (+1) (0) (0) (+3) (0) (0)

Driver energy
100% 0%

Positions
Start Finish
22 12
Overall car character
Power Handling Acceleration
100 102 99

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 33°C
Humidity: 76% Rainy
Temp: 36°C
Humidity: 76%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 34° - 39°
Humidity: 77% - 84%
Rain probability: 0% - 5% Temp: 32° - 37°
Humidity: 76% - 86%
Rain probability: 0% - 10%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 32° - 36°
Humidity: 76% - 83%
Rain probability: 0% Temp: 32° - 36°
Humidity: 74% - 83%
Rain probability: 0% - 5%


Start fuel: 40 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 7) Tyres change due to the weather change 67% 13% 100 liters 18.214s
Stop 2(Lap 37) No more fuel was left 6% 0% 100 liters 17.535s
Tyres condition after finish: 36%
Fuel left in the car after finish: 20 liters


Earnings
Driver race position (12): $15.389.744
Driver qualifying position (22): $760.000
Sponsor money: $907.607
Costs
Driver salary: $-707.137
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.275.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-550.005
Total: $11.275.209
Current balance: $42.622.592

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 6 6 7 7 8
Car parts wear (at the start)
10% 10% 7% 7% 7% 10% 9% 12% 7% 13% 10%
Car parts wear (at the finish)
29% 23% 30% 27% 31% 26% 28% 31% 39% 31% 37%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 22 Rain Rain 36° 76% -
1 1:56.653 9 Rain Rain 36° 76% -
2 1:45.169 9 Rain Rain 36° 76% -
3 1:44.628 10 Rain Rain 36° 76% -
4 1:44.577 10 Rain Rain 36° 77% -
5 1:44.639 10 Rain Rain 36° 77% -
6 1:38.360 10 Rain Very Cloudy 36° 76% -
7 1:47.018 10 Rain Cloudy 37° 76% Pit
8 1:56.625 14 Hard Cloudy 37° 77% -
9 1:30.916 15 Hard Cloudy 38° 77% -
10 1:30.133 15 Hard Cloudy 39° 77% -
11 1:29.525 15 Hard Cloudy 39° 77% -
12 1:29.138 15 Hard Cloudy 39° 77% -
13 1:29.046 15 Hard Cloudy 39° 77% -
14 1:29.057 15 Hard Cloudy 39° 77% -
15 1:28.955 16 Hard Cloudy 39° 77% -
16 1:28.889 16 Hard Cloudy 39° 77% -
17 1:28.839 17 Hard Cloudy 39° 77% -
18 1:34.566 20 Hard Cloudy 38° 77% Driver mistake
19 1:28.775 20 Hard Cloudy 38° 77% -
20 1:28.739 20 Hard Cloudy 38° 77% -
21 1:28.657 20 Hard Very Cloudy 38° 77% -
22 1:28.614 18 Hard Very Cloudy 38° 77% -
23 1:28.592 17 Hard Very Cloudy 37° 77% -
24 1:28.588 12 Hard Very Cloudy 37° 77% -
25 1:28.556 9 Hard Very Cloudy 36° 77% -
26 1:28.491 9 Hard Very Cloudy 35° 77% -
27 1:28.546 8 Hard Very Cloudy 34° 77% -
28 1:28.436 8 Hard Very Cloudy 34° 77% -
29 1:28.394 8 Hard Very Cloudy 34° 77% -
30 1:28.375 8 Hard Very Cloudy 34° 77% -
31 1:28.326 9 Hard Very Cloudy 34° 77% -
32 1:28.130 9 Hard Very Cloudy 34° 77% -
33 1:28.351 8 Hard Very Cloudy 34° 77% -
34 1:28.725 8 Hard Very Cloudy 34° 77% -
35 1:29.219 11 Hard Very Cloudy 34° 77% -
36 1:29.509 12 Hard Very Cloudy 34° 77% -
37 1:38.671 10 Hard Very Cloudy 34° 77% Pit
38 1:55.737 23 Hard Very Cloudy 35° 77% -
39 1:29.076 23 Hard Very Cloudy 36° 77% -
40 1:28.944 23 Hard Very Cloudy 36° 77% -
41 1:28.925 23 Hard Very Cloudy 36° 77% -
42 1:28.832 23 Hard Cloudy 36° 77% -
43 1:28.778 22 Hard Cloudy 36° 77% -
44 1:29.034 16 Hard Cloudy 35° 77% -
45 1:28.680 16 Hard Cloudy 35° 77% -
46 1:28.668 13 Hard Cloudy 34° 77% -
47 1:29.375 12 Hard Cloudy 33° 77% -
48 1:29.152 12 Hard Cloudy 32° 77% -
49 1:29.345 12 Hard Cloudy 32° 77% -
50 1:29.645 12 Hard Cloudy 32° 77% -
51 1:29.818 12 Hard Cloudy 32° 77% -
52 1:30.581 12 Hard Cloudy 32° 77% -
53 1:31.856 12 Hard Cloudy 32° 77% -
54 1:31.547 12 Hard Cloudy 32° 77% -
55 1:31.485 12 Hard Cloudy 32° 77% -
56 1:31.529 12 Hard Cloudy 32° 77% -
57 1:31.505 12 Hard Cloudy 32° 77% -
58 1:31.241 12 Hard Cloudy 32° 77% -
59 1:31.173 12 Hard Cloudy 32° 77% -
60 1:31.226 12 Hard Cloudy 32° 76% -
61 1:31.260 12 Hard Cloudy 32° 76% -

DATOS:


avatar
david cabral

Mensajes : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1 - Singapur GP

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Sep 17, 2016 12:10 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.932s 0.039s 1:29.893s 887 747 573 537 344 921 Medio
2 1:30.379s 0.033s 1:30.346s 887 747 573 537 344 921 Duro
3 1:29.840s 0.086s 1:29.754s 857 777 573 537 344 921 Medio
4 1:29.740s 0.034s 1:29.706s 827 807 573 537 344 921 Medio
5 1:29.760s 0.037s 1:29.723s 807 827 573 537 344 921 Medio
6 1:29.285s 0.014s 1:29.271s 807 827 573 537 344 921 Blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.677s 1:43.575s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 807 827 573 537 344 921 Medio
C2 899 879 492 589 184 840 Lluvia
Carrera 836 816 550 563 352 899 Lluvia

Riesgos usados
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 85 100 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 157 219 217 0 146 167 177 48 102 0 58
(-3) (0) (0) (+1) (+1) (+2) (+1) (+1) (-40) (0) (0)

Energía del piloto 93% 0%

Posiciones Inicio Final 35 28
Potencia Manejo Aceleración 93 98 94

Combustible inicial: 51 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 77% 21% 64 litros 26.596s
Pit 2(V. 25) No había más combustible 21% 1% 64 litros 21.683s
Pit 3(V. 44) No había más combustible 25% 1% 64 litros 20.669s
Condición de los neumáticos al final: 47%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 6 7 7 6 7 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
10% 10% 7% 7% 7% 10% 10% 13% 7% 13% 7%
Uso de las partes del coche (al final)
28% 23% 30% 26% 29% 25% 28% 32% 37% 30% 23%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 35 Lluvia Lluvia 36° 76% -
1 2:02.443 19 Lluvia Lluvia 36° 76% -
2 1:45.372 15 Lluvia Lluvia 36° 76% -
3 1:43.649 15 Lluvia Lluvia 36° 76% -
4 1:44.086 15 Lluvia Lluvia 36° 77% -
5 1:45.752 15 Lluvia Lluvia 36° 77% -
6 1:46.142 16 Lluvia Muy nuboso 36° 76% Pit
7 2:05.103 22 Medio Nuboso 37° 76% -
8 1:29.395 17 Medio Nuboso 37° 77% -
9 1:29.347 17 Medio Nuboso 38° 77% -
10 1:29.260 17 Medio Nuboso 39° 77% -
11 1:29.260 18 Medio Nuboso 39° 77% -
12 1:33.563 22 Medio Nuboso 39° 77% Error del piloto
13 1:28.954 22 Medio Nuboso 39° 77% -
14 1:28.787 22 Medio Nuboso 39° 77% -
15 1:28.845 21 Medio Nuboso 39° 77% -
16 1:28.975 21 Medio Nuboso 39° 77% -
17 1:28.900 21 Medio Nuboso 39° 77% -
18 1:28.784 21 Medio Nuboso 38° 77% -
19 1:28.734 20 Medio Nuboso 38° 77% -
20 1:28.717 20 Medio Nuboso 38° 77% -
21 1:28.665 19 Medio Muy nuboso 38° 77% -
22 1:28.542 19 Medio Muy nuboso 38° 77% -
23 1:28.579 16 Medio Muy nuboso 37° 77% -
24 1:28.540 15 Medio Muy nuboso 37° 77% -
25 1:36.906 17 Medio Muy nuboso 36° 77% Pit
26 2:00.065 28 Medio Muy nuboso 35° 77% -
27 1:29.252 27 Medio Muy nuboso 34° 77% -
28 1:29.210 27 Medio Muy nuboso 34° 77% -
29 1:29.108 27 Medio Muy nuboso 34° 77% -
30 1:29.070 27 Medio Muy nuboso 34° 77% -
31 1:29.053 27 Medio Muy nuboso 34° 77% -
32 1:28.993 27 Medio Muy nuboso 34° 77% -
33 1:28.922 27 Medio Muy nuboso 34° 77% -
34 1:29.403 24 Medio Muy nuboso 34° 77% -
35 1:28.827 24 Medio Muy nuboso 34° 77% -
36 1:28.644 24 Medio Muy nuboso 34° 77% -
37 1:28.618 24 Medio Muy nuboso 34° 77% -
38 1:28.457 24 Medio Muy nuboso 35° 77% -
39 1:28.520 23 Medio Muy nuboso 36° 77% -
40 1:28.881 23 Medio Muy nuboso 36° 77% -
41 1:29.104 23 Medio Muy nuboso 36° 77% -
42 1:29.097 22 Medio Nuboso 36° 77% -
43 1:29.454 22 Medio Nuboso 36° 77% -
44 1:37.963 21 Medio Nuboso 35° 77% Pit
45 2:00.634 29 Medio Nuboso 35° 77% -
46 1:31.114 28 Medio Nuboso 34° 77% -
47 1:31.973 29 Medio Nuboso 33° 77% -
48 1:31.951 27 Medio Nuboso 32° 77% -
49 1:31.911 27 Medio Nuboso 32° 77% -
50 1:31.771 27 Medio Nuboso 32° 77% -
51 1:31.740 27 Medio Nuboso 32° 77% -
52 1:31.642 28 Medio Nuboso 32° 77% -
53 1:31.557 27 Medio Nuboso 32° 77% -
54 1:31.474 27 Medio Nuboso 32° 77% -
55 1:31.434 28 Medio Nuboso 32° 77% -
56 1:31.356 27 Medio Nuboso 32° 77% -
57 1:31.288 27 Medio Nuboso 32° 77% -
58 1:31.135 27 Medio Nuboso 32° 77% -
59 1:31.054 28 Medio Nuboso 32° 77% -
60 1:30.972 28 Medio Nuboso 32° 76% -
61 1:30.936 28 Medio Nuboso 32° 76% -

Alex Alonso

Mensajes : 244
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1 - Singapur GP

Mensaje por sgallego el Dom Sep 18, 2016 9:43 pm

Practice laps data: 1 1:35.206s 0.033s 1:35.173s 999 999 509 684 459 870 Medium

Lap times:
Qualification 1: 1:35.207s
Qualification 2: 1:51.798s


Setups used:
Q1 999 999 509 684 459 870 Medium
Q2 999 999 428 736 299 789 Rain
Race 999 999 500 699 449 855 Medium

Risks used
Starting risk: Overtake where possible
50 50 22 0 0

Driver attributes
Jackie Hayes 92 239 49 22 117 35 42 48 223 23 67
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+4) (-23) (0)

Driver energy:
Inicio: 100%
Final: 44%

Positions:
Start: 21
Finish: 22

Overall car character
52 54 53

Start fuel: 56 liters

Stop 1 (Lap 17) No more fuel was left 39% 1% 59 liters 26.195s
Stop 2 (Lap 33) No more fuel was left 34% 0% 59 liters 23.535s
Stop 3 (Lap 49) No more fuel was left 35% 0% 65 liters 26.957s

Tyres condition after finish: 52%
Fuel left in the car after finish: 20 liters

Car parts level:
4 4 4 4 4 4 3 4 4 4 4
Car parts wear (at the start): 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Car parts wear (at the finish):19% 15% 23% 20% 23% 16% 20% 19% 29% 18% 17%
avatar
sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1 - Singapur GP

Mensaje por sergio porta el Lun Sep 19, 2016 9:15 am

Análisis de carrera: Singapore (Singapur) - Temporada 55 - Carrera 1

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.914s 0.090s 1:29.824s 808 808 588 549 382 937 Medio
2 1:29.817s 0.013s 1:29.804s 812 812 592 553 386 933 Medio
3 1:29.905s 0.089s 1:29.816s 814 814 590 551 384 935 Medio
4 1:29.903s 0.088s 1:29.815s 813 813 591 550 383 936 Medio
5 1:29.876s 0.148s 1:29.728s 826 806 601 559 391 943 Medio
6 1:29.817s 0.117s 1:29.700s 846 786 601 559 391 943 Medio
7 1:29.917s 0.201s 1:29.716s 866 766 601 559 391 943 Medio
8 1:29.830s 0.128s 1:29.702s 856 776 601 559 391 943 Medio

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.836s 1:43.038s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 846 786 601 559 391 943 Medio
C2 928 858 519 611 231 862 Lluvia
Carrera 854 794 593 571 383 931 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 98 98 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Ralph Watts 151 191 204 0 184 185 143 65 105 0 64
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+21) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
6 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
97 100 98

Combustible inicial: 28 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. Cool Cambio de neumáticos debido al cambio climático 55% 4% 64 litros 19.621s
Pit 2
(V. 27) No había más combustible 19% 1% 67 litros 20.453s
Pit 3
(V. 47) No había más combustible 25% 1% 67 litros 23.361s

Condición de los neumáticos al final: 57%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 21 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (4): $14.330.769
Posición de la clasificación del piloto (6): $1.050.000
Dinero del patrocinador: $1.517.547
Costos
Bono al director técnico por puntos: $-1.000
Salario del piloto: $-1.200.019
Salario del personal: $-403.000
Costos de instalaciones: $-854.999
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-492.222

Total: $11.747.076

Balance actual: $118.099.350

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
9% 9% 6% 6% 8% 9% 9% 11% 6% 12% 6%
Uso de las partes del coche (al final)
28% 22% 28% 25% 31% 24% 28% 29% 36% 29% 22%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Lluvia Lluvia 36° 76% -
1 1:50.918 5 Lluvia Lluvia 36° 76% -
2 1:44.551 5 Lluvia Lluvia 36° 76% -
3 1:45.709 4 Lluvia Lluvia 36° 76% -
4 1:43.666 3 Lluvia Lluvia 36° 77% -
5 1:43.332 3 Lluvia Lluvia 36° 77% -
6 1:36.947 2 Lluvia Muy nuboso 36° 76% -
7 1:36.923 1 Lluvia Nuboso 37° 76% -
8 1:45.516 1 Lluvia Nuboso 37° 77% Pit
9 1:57.642 3 Medio Nuboso 38° 77% -
10 1:28.745 3 Medio Nuboso 39° 77% -
11 1:28.678 3 Medio Nuboso 39° 77% -
12 1:28.936 3 Medio Nuboso 39° 77% -
13 1:28.436 3 Medio Nuboso 39° 77% -
14 1:28.661 3 Medio Nuboso 39° 77% -
15 1:28.628 3 Medio Nuboso 39° 77% -
16 1:28.533 3 Medio Nuboso 39° 77% -
17 1:28.299 3 Medio Nuboso 39° 77% -
18 1:28.348 3 Medio Nuboso 38° 77% -
19 1:28.512 3 Medio Nuboso 38° 77% -
20 1:28.215 3 Medio Nuboso 38° 77% -
21 1:28.377 3 Medio Muy nuboso 38° 77% -
22 1:28.120 3 Medio Muy nuboso 38° 77% -
23 1:28.507 3 Medio Muy nuboso 37° 77% -
24 1:28.033 2 Medio Muy nuboso 37° 77% -
25 1:28.147 2 Medio Muy nuboso 36° 77% -
26 1:28.146 2 Medio Muy nuboso 35° 77% -
27 1:36.611 3 Medio Muy nuboso 34° 77% Pit
28 1:58.499 3 Medio Muy nuboso 34° 77% -
29 1:28.895 3 Medio Muy nuboso 34° 77% -
30 1:28.810 2 Medio Muy nuboso 34° 77% -
31 1:28.736 2 Medio Muy nuboso 34° 77% -
32 1:28.803 2 Medio Muy nuboso 34° 77% -
33 1:28.674 2 Medio Muy nuboso 34° 77% -
34 1:28.653 2 Medio Muy nuboso 34° 77% -
35 1:28.850 2 Medio Muy nuboso 34° 77% -
36 1:29.156 2 Medio Muy nuboso 34° 77% -
37 1:29.367 2 Medio Muy nuboso 34° 77% -
38 1:29.619 2 Medio Muy nuboso 35° 77% -
39 1:29.846 2 Medio Muy nuboso 36° 77% -
40 1:30.043 2 Medio Muy nuboso 36° 77% -
41 1:30.251 2 Medio Muy nuboso 36° 77% -
42 1:30.293 2 Medio Nuboso 36° 77% -
43 1:30.704 2 Medio Nuboso 36° 77% -
44 1:31.742 3 Medio Nuboso 35° 77% -
45 1:31.645 3 Medio Nuboso 35° 77% -
46 1:31.600 3 Medio Nuboso 34° 77% -
47 1:40.041 3 Medio Nuboso 33° 77% Pit
48 2:04.924 4 Medio Nuboso 32° 77% -
49 1:32.291 4 Medio Nuboso 32° 77% -
50 1:32.152 4 Medio Nuboso 32° 77% -
51 1:32.199 4 Medio Nuboso 32° 77% -
52 1:31.986 4 Medio Nuboso 32° 77% -
53 1:31.932 4 Medio Nuboso 32° 77% -
54 1:31.870 4 Medio Nuboso 32° 77% -
55 1:31.750 4 Medio Nuboso 32° 77% -
56 1:31.683 4 Medio Nuboso 32° 77% -
57 1:31.688 4 Medio Nuboso 32° 77% -
58 1:31.537 4 Medio Nuboso 32° 77% -
59 1:31.583 4 Medio Nuboso 32° 77% -
60 1:31.521 4 Medio Nuboso 32° 76% -
61 1:31.418 4 Medio Nuboso 32° 76% -

sergio porta

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1 - Singapur GP

Mensaje por kevin montero el Lun Sep 19, 2016 11:09 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.323s 0.151s 1:33.172s 900 900 545 580 469 930 Blando
2 1:33.669s 0.122s 1:33.547s 964 964 481 516 405 994 Blando
3 1:33.282s 0.023s 1:33.259s 932 932 513 548 373 962 Blando
4 1:33.390s 0.217s 1:33.173s 916 916 529 564 389 946 Blando
5 1:33.232s 0.040s 1:33.192s 924 924 521 556 397 938 Blando
6 1:33.317s 0.076s 1:33.241s 920 920 525 552 393 934 Blando
7 1:33.257s 0.050s 1:33.207s 922 922 527 554 395 932 Blando
8 1:33.750s 0.161s 1:33.589s 922 922 527 554 395 932 Medio


nformación de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:32.780s 1:48.499s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 981 941 566 593 436 971 Medio
C2 999 999 485 645 276 890 Lluvia
Carrera 990 950 558 605 428 959 Medio


iesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 25 50 0 0



Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Cassey Robarts 109 209 103 0 187 125 66 121 56 19 80
(+3) (0) (0) (0) (0) (-1) (-1) (0) (+31) (0) (0)


Energía del piloto
100% 3%

Posiciones
Inicio Final
5 7


Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 10% 1% 74 litros 27.625s
Pit 2
(V. 43) No había más combustible 14% 1% 74 litros 22.758s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 5 5 4 4 4 6 5 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
20% 16% 23% 20% 23% 16% 20% 20% 29% 17% 19%



V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Medio Lluvia 36° 76% -
1 2:06.836 11 Medio Lluvia 36° 76% -
2 2:01.410 12 Medio Lluvia 36° 76% -
3 2:02.428 12 Medio Lluvia 36° 76% -
4 2:01.788 12 Medio Lluvia 36° 77% -
5 2:01.077 12 Medio Lluvia 36° 77% -
6 1:32.424 12 Medio Muy nuboso 36° 76% -
7 1:32.250 11 Medio Nuboso 37° 76% -
8 1:32.346 8 Medio Nuboso 37° 77% -
9 1:32.911 7 Medio Nuboso 38° 77% -
10 1:32.168 7 Medio Nuboso 39° 77% -
11 1:32.121 7 Medio Nuboso 39° 77% -
12 1:32.174 7 Medio Nuboso 39° 77% -
13 1:31.959 7 Medio Nuboso 39° 77% -
14 1:31.963 7 Medio Nuboso 39° 77% -
15 1:31.060 7 Medio Nuboso 39° 77% -
16 1:30.573 7 Medio Nuboso 39° 77% -
17 1:30.963 7 Medio Nuboso 39° 77% -
18 1:31.820 6 Medio Nuboso 38° 77% -
19 1:31.534 7 Medio Nuboso 38° 77% -
20 1:31.491 7 Medio Nuboso 38° 77% -
21 1:31.291 7 Medio Muy nuboso 38° 77% -
22 1:31.965 7 Medio Muy nuboso 38° 77% -
23 1:41.009 6 Medio Muy nuboso 37° 77% Pit
24 2:09.395 12 Medio Muy nuboso 37° 77% -
25 1:32.858 10 Medio Muy nuboso 36° 77% -
26 1:32.460 10 Medio Muy nuboso 35° 77% -
27 1:32.520 10 Medio Muy nuboso 34° 77% -
28 1:32.269 9 Medio Muy nuboso 34° 77% -
29 1:32.354 9 Medio Muy nuboso 34° 77% -
30 1:32.122 9 Medio Muy nuboso 34° 77% -
31 1:32.092 9 Medio Muy nuboso 34° 77% -
32 1:31.993 9 Medio Muy nuboso 34° 77% -
33 1:32.068 9 Medio Muy nuboso 34° 77% -
34 1:30.834 9 Medio Muy nuboso 34° 77% -
35 1:30.641 9 Medio Muy nuboso 34° 77% -
36 1:31.159 9 Medio Muy nuboso 34° 77% -
37 1:31.533 9 Medio Muy nuboso 34° 77% -
38 1:31.123 9 Medio Muy nuboso 35° 77% -
39 1:31.222 9 Medio Muy nuboso 36° 77% -
40 1:33.136 8 Medio Muy nuboso 36° 77% -
41 1:31.691 7 Medio Muy nuboso 36° 77% -
42 1:32.555 7 Medio Nuboso 36° 77% -
43 1:40.247 8 Medio Nuboso 36° 77% Pit
44 2:04.225 9 Medio Nuboso 35° 77% -
45 1:32.595 7 Medio Nuboso 35° 77% -
46 1:32.252 7 Medio Nuboso 34° 77% -
47 1:32.145 7 Medio Nuboso 33° 77% -
48 1:32.148 7 Medio Nuboso 32° 77% -
49 1:32.227 5 Medio Nuboso 32° 77% -
50 1:40.029 9 Medio Nuboso 32° 77% Error del piloto
51 1:32.075 9 Medio Nuboso 32° 77% -
52 1:31.922 9 Medio Nuboso 32° 77% -
53 1:31.954 9 Medio Nuboso 32° 77% -
54 1:31.908 8 Medio Nuboso 32° 77% -
55 1:32.578 8 Medio Nuboso 32° 77% -
56 1:32.093 7 Medio Nuboso 32° 77% -
57 1:31.869 7 Medio Nuboso 32° 77% -
58 1:32.495 7 Medio Nuboso 32° 77% -
59 1:32.449 7 Medio Nuboso 32° 77% -
60 1:32.043 7 Medio Nuboso 32° 76% -
61 1:32.418 7 Medio Nuboso 32° 76% -

kevin montero

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1 - Singapur GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.