Carrera 2: Baku City GP (Azerbaiyán)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 2: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por xavi alonsenna el Dom Sep 18, 2016 3:16 pm

Información técnica
Lugar: Azerbaiyán
Fecha: 20 de Sep, 2016
Distancia de carrera: 306.3km
Vueltas: 51
Distancia por vuelta: 6.006 km
Velocidad promedio: 211.45 km/h
Grand Prix Celebrados: 1
Número de curvas: 20
Tiempo de entrada/salida de pits: 17s
Categoría:  F1

Potencia:18
Manejo: 8
Aceleración: 16
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Muy Alto
Nivel de agarre: Alto


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente Nuboso
Temp: 42°C
Humedad: 44%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente Nuboso
Temp: 40°C
Humedad: 41%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 39°-43°
Humedad: 40%-47%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 36°-40°
Humedad: 39%-47%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 36°-41°
Humedad: 36%-44%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 37°-42°
Humedad: 36%-45%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura media para carrera: 39º
Humedad media: 42%
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por Vatanen el Lun Sep 19, 2016 7:38 pm

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.880s 0.116s 1:47.764s 492 492 747 655 448 822 Duro
2 1:47.615s 0.089s 1:47.526s 460 460 763 671 463 838 Duro
3 1:47.607s 0.220s 1:47.387s 468 468 771 679 471 846 Duro
4 1:47.304s 0.002s 1:47.302s 484 484 787 695 487 862 Duro
5 1:47.339s 0.026s 1:47.313s 476 476 779 687 479 854 Duro
6 1:47.470s 0.162s 1:47.308s 472 472 783 683 483 858 Duro
7 1:47.514s 0.202s 1:47.312s 470 470 781 681 485 860 Duro
8 1:47.440s 0.124s 1:47.316s 469 469 782 680 484 859 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:47.408s 470 490 789 686 492 865 Contimental Duro Fuerza mucho al coche

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.236s 462 482 797 674 500 877 108 Contimental Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
20 1:47.408s + 1.581s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
20 1:49.236s + 2.538s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
19 3:36.644s + 4.119s

Setup carrera (39 grados):
Alerón delantero: 458
Alerón trasero: 478
Motor: 801
Frenos: 668
Caja: 504
Suspensión: 883

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 108 108
Riesgos: 5 0 70 70 0
WS: -10/+10
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 99 99
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 38%
Motor: 7 33%
Alerón delantero: 6 35%
Alerón trasero: 6 32%
Fondo Plano: 7 41%
Pontones: 7 34%
Refrigeración: 7 37%
Caja de cambios: 6 42%
Frenos: 6 43%
Suspensión: 7 42%
Electronica: 7 30%

Piloto:

Total: 159

Concentración: 193

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 178

Conocimiento Técnico: 184

Resistencia: 180

Carisma: 53

Motivación: 98

Reputación: 0

Peso(kg): 58

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 97

Liderazgo: 84

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 164

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 36

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 34

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 25

Centro de formación de paradas en pits: 42

Taller I y D: 25

Centro de diseño I y D: 25

Taller de ingeniería: 25

Laboratorio de química y aleación: 25

Comercial: 25

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 30, llegué 6.

Energía al comenzar la carrera: 89%
Energía al finalizar la carrera: 0%
Consumo total: 89%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:47.408s 1:49.236s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 470 490 789 686 492 865 Duro
C2 462 482 797 674 500 877 Duro
Carrera 458 478 801 668 504 883 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
5 0 70 70 0

Combustible inicial: 108 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 16% 2% 108 litros 18.695s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 98 98
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 51%
Motor: 7 71%
Alerón delantero: 6 47%
Alerón trasero: 6 45%
Fondo Plano: 7 52%
Pontones: 7 49%
Refrigeración: 7 48%
Caja de cambios: 6 59%
Frenos: 6 73%
Suspensión: 7 54%
Electronica: 7 38%

Desgastes totales:

Chasis 7: 13%
Motor 7: 38%
Alerón delantero 6: 12%
Alerón trasero 6: 13%
Fondo plano 7: 11%
Pontones 7: 15%
Refrigeración 7: 11%
Caja de cambios 6: 17%
Frenos 6: 30%
Suspensión 7: 12%
Electrónica 7: 8%

Piloto:

Total: 159

Concentración: 193

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 179

Conocimiento Técnico: 186

Resistencia: 181

Carisma: 53

Motivación: 104

Reputación: 0

Peso(kg): 58

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 98

Liderazgo: 84

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 166

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 42

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 36

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 25

Centro de formación de paradas en pits: 42

Taller I y D: 25

Centro de diseño I y D: 25

Taller de ingeniería: 25

Laboratorio de química y aleación: 25

Comercial: 25

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 30 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
1 2:05.047 30 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
2 1:49.390 29 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
3 1:49.876 30 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
4 1:49.766 30 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
5 1:49.855 29 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
6 1:50.477 28 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
7 1:48.785 26 Duro Parcialmente nuboso 41° 41% -
8 1:48.057 26 Duro Parcialmente nuboso 42° 41% -
9 1:47.912 26 Duro Parcialmente nuboso 43° 41% -
10 1:47.625 26 Duro Parcialmente nuboso 43° 41% -
11 1:48.236 26 Duro Parcialmente nuboso 43° 41% -
12 1:48.328 26 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
13 1:48.398 25 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
14 1:48.002 26 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
15 1:47.679 26 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
16 1:47.542 26 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
17 1:47.317 22 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
18 1:47.356 16 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
19 1:47.193 11 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
20 1:47.220 10 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
21 1:46.992 6 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
22 1:47.164 7 Duro Parcialmente nuboso 42° 40% -
23 1:47.679 7 Duro Parcialmente nuboso 42° 40% -
24 1:46.224 5 Duro Parcialmente nuboso 42° 40% -
25 1:46.929 5 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
26 1:55.779 11 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% Pit
27 2:15.674 23 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
28 1:48.235 24 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
29 1:47.872 24 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
30 1:47.945 24 Duro Parcialmente nuboso 41° 39% -
31 1:47.873 23 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
32 1:47.883 23 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
33 1:47.819 22 Duro Parcialmente nuboso 39° 39% -
34 1:47.436 21 Duro Parcialmente nuboso 39° 38% -
35 1:47.272 19 Duro Parcialmente nuboso 40° 38% -
36 1:47.587 16 Duro Parcialmente nuboso 40° 38% -
37 1:46.958 14 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
38 1:47.183 12 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
39 1:46.855 10 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
40 1:47.427 8 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
41 1:46.668 8 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
42 1:46.760 7 Duro Nuboso 41° 37% -
43 1:46.802 7 Duro Nuboso 41° 37% -
44 1:46.969 7 Duro Nuboso 41° 37% -
45 1:47.316 7 Duro Nuboso 41° 37% -
46 1:47.649 7 Duro Nuboso 41° 37% -
47 1:47.669 7 Duro Nuboso 41° 37% -
48 1:47.840 7 Duro Nuboso 41° 37% -
49 1:48.204 6 Duro Nuboso 41° 37% -
50 1:49.292 6 Duro Nuboso 41° 37% -
51 1:49.222 6 Duro Nuboso 41° 37% -


Última edición por Vatanen el Mar Sep 20, 2016 10:44 pm, editado 2 veces

Vatanen

Mensajes : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por Juan el Lun Sep 19, 2016 8:08 pm

Energia al 80%.
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:53.883s 0.447s 1:53.436s 464 464 715 662 459 818 Medio
2 1:53.754s 0.390s 1:53.364s 470 470 715 662 459 818 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.598s 515 515 760 707 504 863 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:54.393s 506 506 767 695 512 875 74 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia: 2 pits con medios.
Nafta: 74 - 74 - 79
Riesgos: 0 (todos)
Largada: Forzar a los primeros lugares.

Piloto:
Habilidades del piloto
Energia: 88% (a 18 horas de la carrera)
Total: 109
Concentración: 202
Talento: 201
Agresividad: 0
Experiencia: 152
Conocimiento Técnico: 99
Resistencia: 0
Carisma: 73
Motivación: 19
Reputación: 0
Peso(kg): 83
Edad: 34

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 79 79
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 17% 6 17%
Motor: 6 12% 6 12%
Alerón delantero: 6 21% 6 21%
Alerón trasero: 6 18% 6 18%
Fondo Plano: 6 20% 6 20%
Pontones: 6 13% 6 13%
Refrigeración: 7 17% 7 17%
Caja de cambios: 5 17% 5 17%
Frenos: 5 28% 5 28%
Suspensión: 5 16% 5 16%
Electronica: 6 15% 6 15%

Staff:
Total: 11

Habilidades del personal
Experiencia: 22
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 31

Manejo del estrés: 18
Concentración: 21
Eficiencia: 17

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 20
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 20

Juan

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Lun Sep 19, 2016 8:12 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.298s 0.000s 1:50.298s 513 533 724 725 545 838 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:49.769s 513 533 724 725 545 838 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:49.769s + 0.106s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:52.820s + 1.734s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:42.589s + 1.840s

setup
509
529
727
720
548
843
ws -10
ct:45
duros 2 pit
largada:96
pit1:114
pit2:116
laps boost: no las uso en esta carrera
largada: forzar a 1ra pos

Piloto

energia 87%
Total: 131
Concentración: 231
Talento: 130
Agresividad: 0
Experiencia: 155
Conocimiento Técnico: 83
Resistencia: 103
Carisma: 83
Motivación: 250
Reputación: 14
Peso(kg): 75
Edad: 33

coche
Parte Nivel Uso
Chasis: 5
19% 5
Motor: 5
15% 5
Alerón delantero: 4
24% 4
Alerón trasero: 4
21% 4
Fondo Plano: 5
23% 5
Pontones: 5
15% 5
Refrigeración: 4
20% 4
Caja de cambios: 4
20% 4
Frenos: 5
30% 5
Suspensión: 5
17% 5
Electronica: 4
18% 4

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
61 61 58
avatar
Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por sgallego el Lun Sep 19, 2016 11:06 pm

1 1:55.104s 0.127s 1:54.977s 474 474 624 761 536 781 Medium
2 1:54.789s 0.114s 1:54.675s 530 530 680 817 592 837 Medium
3 1:55.046s 0.074s 1:54.972s 558 558 708 845 620 865 Medium
4 1:55.318s 0.214s 1:55.104s 544 544 722 831 606 879 Medium
5 1:55.095s 0.040s 1:55.055s 551 551 729 838 599 872 Medium
6 1:55.091s 0.014s 1:55.077s 555 555 733 842 603 869 Medium
7 1:55.289s 0.175s 1:55.114s 553 553 731 844 605 871 Medium
8 1:55.300s 0.183s 1:55.117s 552 552 732 843 604 870 Medium

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:53.707s 609 609 676 786 547 814 Pipirelli Medium Push the car a lot

Qualify 2 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Fuel Tyres Risk
1:57.193s 609 609 676 786 547 814 82 Pipirelli Medium Push the car a lot

Fuel: 82 +84 +84
avatar
sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Sep 20, 2016 11:09 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:48.054s 0.002s 1:48.052s 490 490 745 655 448 822 Medio
2 1:48.429s 0.001s 1:48.428s 470 470 735 645 438 812 Duro
3 1:48.699s 0.002s 1:48.697s 450 450 740 625 418 818 Duro
4 1:48.223s 0.082s 1:48.141s 460 460 738 615 408 820 Blando
5 1:47.984s 0.052s 1:47.932s 455 455 740 600 413 822 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante


ws: -11/+11
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:47.882s 475 497 770 640 444 851 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:47.882s + 0.587s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.629s 467 489 778 628 452 863 77 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:49.629s + 1.485s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 3:37.511s + 2.042s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
463
Alerón trasero:
485
Motor:
781
Frenos:
622
Caja:
456
Suspensión:
869

Estrategia de combustible

Combustible inicial:77 litros
Combustible al salir de parada 1: 87
Combustible al salir de parada 2: 75

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 85%  
       • al intentar sobrepasar:25
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:75
       • cuando la pista está despejada y mojada:80
       • si el coche está funcionando mal:80

Vueltas al límite:0 0 0
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro
No recargue combustible cuando se detenga por un problema técnico
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible


piloto:

Habilidades del piloto
85%
Total: 157

Concentración: 248

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 165

Conocimiento Técnico: 67

Resistencia: 152

Carisma: 59

Motivación: 207

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 30


dt:

Habilidades del director técnico
Total: 76

Liderazgo: 1

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 97

I y D de aerodinámica: 112

Experiencia: 15

Coordinación de Pits: 80

Motivación: 98



Edad: 60


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 93 92
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 18% 7 18%
Motor: 6 12% 6 12%
Alerón delantero: 6 22% 6 22%
Alerón trasero: 6 19% 6 19%
Fondo Plano: 6 21% 6 21%
Pontones: 7 14% 7 14%
Refrigeración: 7 19% 7 19%
Caja de cambios: 7 18% 7 18%
Frenos: 7 30% 7 30%
Suspensión: 6 15% 6 15%
Electronica: 6 15% 6 15%

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 40

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:48.054s 0.002s 1:48.052s 490 490 745 655 448 822 Medio
2 1:48.429s 0.001s 1:48.428s 470 470 735 645 438 812 Duro
3 1:48.699s 0.002s 1:48.697s 450 450 740 625 418 818 Duro
4 1:48.223s 0.082s 1:48.141s 460 460 738 615 408 820 Blando
5 1:47.984s 0.052s 1:47.932s 455 455 740 600 413 822 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:47.882s 1:49.629s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 475 497 770 640 444 851 Duro
C2 467 489 778 628 452 863 Duro
Carrera 463 485 781 622 456 869 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 75 80 80

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Junior de Vries 157 248 219 0 165 67 152 59 207 0 60
(+2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+17) (0) (0)

Energía del piloto
86% 0%

Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 30% 2% 87 litros 19.937s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 18% 0% 75 litros 22.725s

Condición de los neumáticos al final: 49%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 7 7 7 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
18% 12% 22% 19% 21% 14% 19% 18% 30% 15% 15%
Uso de las partes del coche (al final)
31% 47% 33% 31% 31% 29% 29% 35% 61% 26% 22%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
1 1:55.902 9 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
2 1:49.601 9 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
3 1:50.456 11 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
4 1:49.187 10 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
5 1:48.465 10 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
6 1:49.115 9 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
7 1:49.006 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 41% -
8 1:49.460 9 Duro Parcialmente nuboso 42° 41% -
9 1:48.832 9 Duro Parcialmente nuboso 43° 41% -
10 1:49.029 8 Duro Parcialmente nuboso 43° 41% -
11 1:48.908 8 Duro Parcialmente nuboso 43° 41% -
12 1:49.118 7 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
13 1:48.058 5 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
14 1:48.021 5 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
15 1:47.980 5 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
16 1:47.834 5 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
17 1:56.285 3 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% Pit
18 2:17.563 10 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
19 1:48.976 8 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
20 1:48.897 7 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
21 1:48.876 7 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
22 1:48.758 7 Duro Parcialmente nuboso 42° 40% -
23 1:48.677 7 Duro Parcialmente nuboso 42° 40% -
24 1:48.640 7 Duro Parcialmente nuboso 42° 40% -
25 1:48.552 6 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
26 1:48.477 6 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
27 1:48.391 5 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
28 1:48.225 5 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
29 1:48.160 5 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
30 1:48.132 5 Duro Parcialmente nuboso 41° 39% -
31 1:48.107 5 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
32 1:48.013 5 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
33 1:47.945 5 Duro Parcialmente nuboso 39° 39% -
34 1:47.879 3 Duro Parcialmente nuboso 39° 38% -
35 1:48.184 1 Duro Parcialmente nuboso 40° 38% -
36 1:47.632 1 Duro Parcialmente nuboso 40° 38% -
37 1:56.246 1 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% Pit
38 2:19.869 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
39 1:48.847 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
40 1:49.019 4 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
41 1:49.169 2 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
42 1:52.396 2 Duro Nuboso 41° 37% Error del piloto
43 1:49.557 2 Duro Nuboso 41° 37% -
44 1:49.844 2 Duro Nuboso 41° 37% -
45 1:50.035 2 Duro Nuboso 41° 37% -
46 1:50.982 3 Duro Nuboso 41° 37% -
47 1:50.868 3 Duro Nuboso 41° 37% -
48 1:50.718 3 Duro Nuboso 41° 37% -
49 1:50.643 3 Duro Nuboso 41° 37% -
50 1:50.485 3 Duro Nuboso 41° 37% -
51 1:50.381 3 Duro Nuboso 41° 37%


Última edición por xavi alonsenna el Jue Sep 22, 2016 9:14 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por david cabral el Mar Sep 20, 2016 1:17 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 154
Concentration: 198
Talent: 212
Aggressiveness: 38
Experience: 201
Technical insight: 118
Stamina: 198
Charisma: 90
Motivation: 0
Reputation: 25
Weight(kg): 60
Age: 34

TD
Overall: 97
Leadership: 91
R&D mechanics: 98
R&D electronics: 101
R&D aerodynamics: 94
Experience: 163
Pit coordination: 138
Motivation: 0
Age: 54

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
99 101 99
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 38% 6 38%
Engine: 6 32% 6 32%
Front wing: 6 36% 6 36%
Rear wing: 6 33% 6 33%
Underbody: 7 38% 7 38%
Sidepods: 7 35% 7 35%
Cooling: 6 36% 6 36%
Gearbox: 6 42% 6 42%
Brakes: 7 45% 7 45%
Suspension: 7 44% 7 44%
Electronics: 8 45% 8 45%

STAFF
Overall: 36
Staff skills
Experience: 27
Motivation: 66
Technical skill: 40
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 34
Pitstop training center: 44
R&D workshop: 35
R&D design center: 34
Engineering workshop: 34
Alloy and chemical lab: 34
Commercial: 35

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:47.833s 0.172s 1:47.661s 474 474 782 643 485 882 Medium
2 1:47.702s 0.047s 1:47.655s 480 480 788 637 479 876 Medium
3 1:47.664s 0.005s 1:47.659s 476 476 784 641 483 880 Medium

Practice lap 3 comments from your driver:
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:47.388s 482 504 801 659 501 898 Dunnolop Medium Push the car to the limit
Qualify 1
Pos Lap time Gap
26th 1:47.388s + 1.561s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
21st 1:48.719s + 2.021s

Starting grid
Pos Lap time Gap
24th 3:36.107s + 3.582s
ESTRATEGIA
SETUP: 39ºC
WS: -/+11
COMBUSTIBLE: 74/74/74L
NEUMATICOS:  DUNNOS + MEDIAS
RIESGOS: 0/0/70/70/70
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:47.388s 1:48.719s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 482 504 801 659 501 898 Medium
Q2 471 493 809 647 509 910 Medium
Race 467 489 812 642 512 915 Medium

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 70 70 70

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Mauro Pesenti-Rossi 154 198 212 38 201 118 198 90 0 25 60
(0) (0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+2) (0) (0)

Driver energy
74% 0%

Positions
Start Finish
25 18
Overall car character
Power Handling Acceleration
99 101 99

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°

Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 42°C
Humidity: 44% Partially cloudy
Temp: 40°C
Humidity: 41%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 39° - 43°
Humidity: 40% - 47%
Rain probability: 0% Temp: 36° - 40°
Humidity: 39% - 47%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 36° - 41°
Humidity: 36% - 44%
Rain probability: 0% Temp: 37° - 42°
Humidity: 36% - 45%
Rain probability: 0%


Start fuel: 74 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 17) No more fuel was left 11% 2% 74 liters 17.119s
Stop 2
(Lap 34) No more fuel was left 11% 2% 74 liters 19.960s

Tyres condition after finish: 14%

Fuel left in the car after finish: 3 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (18): $14.020.513
Driver qualifying position (25): $640.000
Sponsor money: $907.607
Costs
Driver salary: $-707.137
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.250.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-550.005
Total: $9.810.978
Current balance: $50.383.570

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 6 6 7 7 8
Car parts wear (at the start)
38% 32% 36% 33% 38% 35% 36% 42% 45% 44% 45%
Car parts wear (at the finish)
50% 68% 48% 46% 49% 50% 46% 59% 76% 56% 58%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 25 Medium Partially Cloudy 40° 41% -
1 2:02.569 25 Medium Partially Cloudy 40° 41% -
2 1:49.145 24 Medium Partially Cloudy 40° 41% -
3 1:48.763 24 Medium Partially Cloudy 40° 41% -
4 1:47.893 24 Medium Partially Cloudy 40° 41% -
5 1:47.512 24 Medium Partially Cloudy 40° 41% -
6 1:47.615 24 Medium Partially Cloudy 40° 41% -
7 1:47.976 24 Medium Partially Cloudy 41° 41% -
8 1:48.195 24 Medium Partially Cloudy 42° 41% -
9 1:48.524 24 Medium Partially Cloudy 43° 41% -
10 1:47.873 24 Medium Partially Cloudy 43° 41% -
11 1:47.236 24 Medium Partially Cloudy 43° 41% -
12 1:47.598 24 Medium Partially Cloudy 43° 40% -
13 1:47.972 22 Medium Partially Cloudy 43° 40% -
14 1:48.193 22 Medium Partially Cloudy 43° 40% -
15 1:47.220 22 Medium Partially Cloudy 43° 40% -
16 1:48.299 22 Medium Partially Cloudy 43° 40% -
17 1:56.549 20 Medium Partially Cloudy 43° 40% Pit
18 2:13.791 29 Medium Partially Cloudy 43° 40% -
19 1:49.045 28 Medium Partially Cloudy 43° 40% -
20 1:48.455 25 Medium Partially Cloudy 43° 40% -
21 1:47.923 25 Medium Partially Cloudy 43° 40% -
22 1:47.789 25 Medium Partially Cloudy 42° 40% -
23 1:47.693 23 Medium Partially Cloudy 42° 40% -
24 1:47.737 23 Medium Partially Cloudy 42° 40% -
25 1:47.749 22 Medium Partially Cloudy 42° 39% -
26 1:48.050 22 Medium Partially Cloudy 42° 39% -
27 1:48.167 21 Medium Partially Cloudy 42° 39% -
28 1:48.547 20 Medium Partially Cloudy 42° 39% -
29 1:47.992 19 Medium Partially Cloudy 42° 39% -
30 1:48.326 19 Medium Partially Cloudy 41° 39% -
31 1:47.430 16 Medium Partially Cloudy 40° 39% -
32 1:47.070 16 Medium Partially Cloudy 40° 39% -
33 1:47.549 15 Medium Partially Cloudy 39° 39% -
34 1:56.458 22 Medium Partially Cloudy 39° 38% Pit
35 2:16.402 24 Medium Partially Cloudy 40° 38% -
36 1:47.788 24 Medium Partially Cloudy 40° 38% -
37 1:47.647 23 Medium Partially Cloudy 41° 38% -
38 1:47.664 23 Medium Partially Cloudy 41° 38% -
39 1:46.991 23 Medium Partially Cloudy 41° 38% -
40 1:47.308 22 Medium Partially Cloudy 41° 38% -
41 1:46.922 22 Medium Partially Cloudy 41° 37% -
42 1:47.445 22 Medium Cloudy 41° 37% -
43 1:47.363 22 Medium Cloudy 41° 37% -
44 1:47.045 22 Medium Cloudy 41° 37% -
45 1:47.115 21 Medium Cloudy 41° 37% -
46 1:47.723 20 Medium Cloudy 41° 37% -
47 1:47.690 19 Medium Cloudy 41° 37% -
48 1:48.122 18 Medium Cloudy 41° 37% -
49 1:48.347 16 Medium Cloudy 41° 37% -
50 1:49.803 17 Medium Cloudy 41° 37% -
51 1:49.794 18 Medium Cloudy 41° 37% -



Última edición por david cabral el Miér Sep 21, 2016 1:32 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 324
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Sep 20, 2016 3:57 pm

datos pre-carrera:

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.596s 0.091s 1:47.505s 518 518 818 686 551 913 Medio
2 1:47.614s 0.083s 1:47.531s 507 507 807 679 541 908 Medio
3 1:47.640s 0.096s 1:47.544s 509 509 809 675 537 905 Medio
4 1:47.581s 0.048s 1:47.533s 513 513 813 677 539 901 Medio
5 1:47.561s 0.027s 1:47.534s 511 511 811 678 538 903 Medio
6 1:47.586s 0.065s 1:47.521s 510 510 810 686 548 904 Medio

Comentarios de tu piloto de la ultima practica realizada:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:46.849s 511 533 822 686 548 909 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.878s 502 524 830 674 556 921 79 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
16 1:46.849s + 1.062s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
26 1:48.878s + 1.393s
Pos. Tiempo Dif.
22 3:35.727s + 1.874s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia
Neumaticos: Medios 2 pits
Combustible: 79-76-76
Riesgos: 0 0 50 0 0
W/S: -11/+11
Riesgo de salida: Forzar llegada a primera posicion
Lap Boost: 0

Setup:
Alerón delantero 502
Alerón trasero 524
Motor 830
Frenos 674
Caja 556
Suspension 921

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 99 92
Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 37%
Motor: 5 31%
Alerón delantero: 6 34%
Alerón trasero: 6 31%
Fondo Plano: 7 35%
Pontones: 7 33%
Refrigeración: 7 37%
Caja de cambios: 5 43%
Frenos: 7 43%
Suspensión: 6 40%
Electronica: 7 29%

Nombre: Tobias Stommelen

Energia: 75%

Total: 167

Concentración: 226

Talento: 167

Agresividad: 99

Experiencia: 216

Conocimiento Técnico: 168

Resistencia: 191

Carisma: 80

Motivación: 77

Reputación: 0

Peso(kg): 82

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Nick Symonds

Total: 91

Liderazgo: 119

I y D de mecánica: 108

I y D de electrónica: 70

I y D de aerodinámica: 81

Experiencia: 246

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 0

Edad: 67

Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 15

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 44

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 35
datos post-carrera:
...
vuelta a vuelta:
...

Franco Sandoval

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por Leandro Colombo el Jue Sep 22, 2016 10:40 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool


V.   Tiempo       Error   Tiempo neto  AleD AleT Motor Frenos Caja Susp     Neumáticos    
1   1:54.397s   0.351s  1:54.046s     600  600    500    500    500  500     Duro    
2   1:52.804s   0.224s  1:52.580s     592  592    548    548    492  548     Muy blando    
3   1:52.318s   0.298s  1:52.020s     592  592    600    600    492  600     Duro    
4   1:51.519s   0.483s  1:51.036s     584  584    700    648    488  648     Duro    
5   1:50.447s   0.236s  1:50.211s     580  580    748    680    484  700     Duro    
6   1:49.630s   0.384s  1:49.246s     578  578    800    700    482  800     Duro    
7   1:49.383s   0.297s  1:49.086s     576  576    804    702    480  860     Duro    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Neumáticos          Riesgo
1:49.458s     576     576     804     702     480     890     Dunnolop/Duro     Fuerza mucho al coche

Clasificación 1

Pos.     Tiempo         Dif.
24       1:49.458s     + 2.163s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD   AleT   Motor  Frenos  Caja  Susp  Combustible  Neumáticos       Riesgo
1:51.503s     570    570     812     710     488   898    106             Dunnolop/Duro   Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
25        1:51.503s     + 3.359s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
24        3:40.961s     + 5.492s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duros a 1 Pït
Combustible: 106Lts - 110Lts

Configuración de Carrera:

AleD   AleT  Motor Frenos Caja   Susp
544    544    811    729    482    941


Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0      
        - cuando la pista está despejada y seca: 0
        - cuando la pista está despejada y mojada: 0      
        - si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: No Utilizo Boost Laps en este GP
 

Esperar para detenerse si comienza a llover:  2
Esperar para detenerse si deja de llover:  2

 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli

Piloto: Nanni Brancatelli

Total:                    122
Concentración:        188  
Talento:                 142      
Agresividad:              0
Experiencia:            187
Conocimiento Técnico:     89
Resistencia:             133
Carisma:                  99
Motivación:              79
Reputación:               0    
Peso(kg):                 68
Edad:                      33


Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
93             87           91

Parte                Nivel  Uso
Chasis                 6    20%
Motor                  7    15%
Alerón delantero    6    24%
Alerón trasero       6    21%
Fondo Plano         6    24%  
Pontones             6    16%
Refrigeración        7    21%
Caja de cambios    6    20%
Frenos                 5    33%
Suspensión           7    19%
Electronica           7    19%


Personal y Servicios
Total:                18
Habilidades del personal
Experiencia:          11
Motivación:           4
Habilidades técnicas: 12   
Manejo del estrés:    17
Concentración:        21  
Eficiencia:           18    

Niveles de servicio
Tunel de viento:          20
Centro de formación de paradas en pits:      31
Taller I y D:              20
Centro de diseño I y D:    20
Taller de ingeniería:      20   
Laboratorio de química y aleación:      20
Comercial:              31 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Baku City (Azerbaiyán) - Temporada 55 - Carrera 2

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6         7        6        6          6                    6       7        6         5         7         7
Uso de las partes del coche (al inicio)
20%    15%    24%    21%      24%               16%    21%    20%    33%    19%    19%
Uso de las partes del coche (al final)
31%    45%    34%    32%      33%               28%    30%    34%    58%    29%    26%


V.     Tiempo    Pos.  Neumáticos     Clima               Temp     Hum     Eventos
0     -              24     Duro     Parcialmente nuboso     40°     41%     -
1     2:06.538    33    Duro    Parcialmente nuboso    40°    41%    -
2     1:53.064    33    Duro    Parcialmente nuboso    40°    41%    -
3     1:51.903    33    Duro    Parcialmente nuboso    40°    41%    -
4     1:52.159    34    Duro    Parcialmente nuboso    40°    41%    -
5     1:51.887    34    Duro    Parcialmente nuboso    40°    41%    -
6     1:51.485    34    Duro    Parcialmente nuboso    40°    41%    -
7     1:51.719    34    Duro    Parcialmente nuboso    41°    41%    -
8     1:51.839    34    Duro    Parcialmente nuboso    42°    41%    -
9     1:51.609    34    Duro    Parcialmente nuboso    43°    41%    -
10     1:52.178    34    Duro    Parcialmente nuboso    43°    41%    -
11     1:51.124    33    Duro    Parcialmente nuboso    43°    41%    -
12     1:51.883    33    Duro    Parcialmente nuboso    43°    40%    -
13     1:51.021    33    Duro    Parcialmente nuboso    43°    40%    -
14     1:51.579    35    Duro    Parcialmente nuboso    43°    40%    -
15     1:50.820    35    Duro    Parcialmente nuboso    43°    40%    -
16     1:50.641    34    Duro    Parcialmente nuboso    43°    40%    -
17     1:50.764    31    Duro    Parcialmente nuboso    43°    40%    -
18     1:50.889    22    Duro    Parcialmente nuboso    43°    40%    -
19     1:50.900    20    Duro    Parcialmente nuboso    43°    40%    -
20     1:50.621    18    Duro    Parcialmente nuboso    43°    40%    -
21     1:50.575    17    Duro    Parcialmente nuboso    43°    40%    -
22     1:50.730    17    Duro    Parcialmente nuboso    42°    40%    -
23     1:50.511    17    Duro    Parcialmente nuboso    42°    40%    -
24     1:50.428    17    Duro    Parcialmente nuboso    42°    40%    -
25     1:59.343    21    Duro    Parcialmente nuboso    42°    39%    Pit
26     2:24.667    34    Duro    Parcialmente nuboso    42°    39%    -
27     1:52.169    34    Duro    Parcialmente nuboso    42°    39%    -
28     1:52.209    34    Duro    Parcialmente nuboso    42°    39%    -
29     1:52.225    34    Duro    Parcialmente nuboso    42°    39%    -
30     1:52.120    34    Duro    Parcialmente nuboso    41°    39%    -
31     1:51.879    33    Duro    Parcialmente nuboso    40°    39%    -
32     1:51.994    35    Duro    Parcialmente nuboso    40°    39%    -
33     1:51.658    34    Duro    Parcialmente nuboso    39°    39%    -
34     1:51.360    33    Duro    Parcialmente nuboso    39°    38%    -
35     1:51.383    29    Duro    Parcialmente nuboso    40°    38%    -
36     1:50.760    29    Duro    Parcialmente nuboso    40°    38%    -
37     1:51.055    27    Duro    Parcialmente nuboso    41°    38%    -
38     1:51.033    27    Duro    Parcialmente nuboso    41°    38%    -
39     1:50.983    27    Duro    Parcialmente nuboso    41°    38%    -
40     1:51.017    27    Duro    Parcialmente nuboso    41°    38%    -
41     1:50.734    27    Duro    Parcialmente nuboso    41°    37%    -
42     1:50.732    25    Duro    Nuboso    41°    37%    -
43     1:50.741    25    Duro    Nuboso    41°    37%    -
44     1:50.753    26    Duro    Nuboso    41°    37%    -
45     1:53.399    28    Duro    Nuboso    41°    37%    Error del piloto
46     1:51.538    29    Duro    Nuboso    41°    37%    -
47     1:50.431    29    Duro    Nuboso    41°    37%    -
48     1:49.769    28    Duro    Nuboso    41°    37%    -
49     1:49.939    27    Duro    Nuboso    41°    37%    -
50     1:50.376    27    Duro    Nuboso    41°    37%    -
51     1:50.461    27    Duro    Nuboso    41°    37%    -



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:49.458s           1:51.503s

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total   Con     Tal     Agr   Exp    CoT   Res     Car   Mot     Rep  Peso
Nanni Brancatelli     122     188     142     0     187     89     133     99     79       0     68   
                           (-1)     (0)     (0)     (+1)  (+1)    (0)    (0)     (0)    (-16)   (0)    (0)

Energía del piloto
97%        92%

Posiciones
Inicio     Final
24          27
   
Pit         Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 25     combustible     16%                          1%                              110 litros        24.064s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro



Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (27):               $9.966.667
Posición de la clasificación del piloto (24):       $510.000
Dinero del patrocinador:                                        $0
Costos
Salario del piloto:                                    $-1.566.740
Salario del personal:                                   $-637.000
Costos de instalaciones:                             $-810.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):          $-2.200.000
 
                                                Total:     $5.262.927
 

                                    Balance actual:     $57.641.700
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Sep 22, 2016 10:09 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.237s 0.005s 1:50.232s 435 435 725 709 481 781 Medio
2 1:49.823s 0.022s 1:49.801s 450 450 725 600 481 800 Medio
3 1:49.241s 0.293s 1:48.948s 482 482 700 660 450 832 Medio
4 1:49.528s 0.306s 1:49.222s 466 466 716 630 418 816 Medio
5 1:50.001s 0.307s 1:49.694s 458 458 708 615 400 808 Medio
6 1:50.008s 0.075s 1:49.933s 454 454 712 608 385 804 Medio
7 1:50.062s 0.198s 1:49.864s 456 456 714 604 392 802 Medio
8 1:50.240s 0.300s 1:49.940s 455 455 713 602 388 803 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:48.366s 1:49.733s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 504 504 764 655 442 855 Medio
C2 496 496 771 643 450 867 Medio
Carrera 492 492 775 637 454 874 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 20 50 50 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Hankey 131 197 221 0 143 60 138 89 7 0 55
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+11) (0) (0)

Energía del piloto
74% 0%

Posiciones
Inicio Final
11 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
99 101 101
Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 10% 1% 76 litros 24.873s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 11% 2% 80 litros 24.718s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 6 7 7 7 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
27% 22% 31% 26% 31% 23% 27% 30% 35% 40% 22%
Uso de las partes del coche (al final)
40% 58% 43% 39% 42% 37% 37% 47% 65% 55% 30%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
1 1:58.024 12 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
2 1:48.970 12 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
3 1:49.055 13 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
4 1:49.848 13 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
5 1:50.191 13 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
6 1:49.976 13 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
7 1:49.003 12 Medio Parcialmente nuboso 41° 41% -
8 1:49.009 12 Medio Parcialmente nuboso 42° 41% -
9 1:48.659 12 Medio Parcialmente nuboso 43° 41% -
10 1:48.332 12 Medio Parcialmente nuboso 43° 41% -
11 1:49.152 11 Medio Parcialmente nuboso 43° 41% -
12 1:48.040 11 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
13 1:49.267 11 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
14 1:48.726 11 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
15 1:48.879 11 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
16 1:49.327 10 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
17 1:57.357 10 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% Pit
18 2:22.534 16 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
19 1:49.147 12 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
20 1:49.124 12 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
21 1:48.545 12 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
22 1:48.828 12 Medio Parcialmente nuboso 42° 40% -
23 1:48.414 12 Medio Parcialmente nuboso 42° 40% -
24 1:48.631 12 Medio Parcialmente nuboso 42° 40% -
25 1:48.356 12 Medio Parcialmente nuboso 42° 39% -
26 1:48.617 12 Medio Parcialmente nuboso 42° 39% -
27 1:48.999 12 Medio Parcialmente nuboso 42° 39% -
28 1:49.114 12 Medio Parcialmente nuboso 42° 39% -
29 1:48.241 11 Medio Parcialmente nuboso 42° 39% -
30 1:48.219 11 Medio Parcialmente nuboso 41° 39% -
31 1:48.637 10 Medio Parcialmente nuboso 40° 39% -
32 1:48.209 10 Medio Parcialmente nuboso 40° 39% -
33 1:48.512 7 Medio Parcialmente nuboso 39° 39% -
34 1:58.026 9 Medio Parcialmente nuboso 39° 38% Pit
35 2:22.352 16 Medio Parcialmente nuboso 40° 38% -
36 1:49.210 11 Medio Parcialmente nuboso 40° 38% -
37 1:55.166 10 Medio Parcialmente nuboso 41° 38% Error del piloto
38 1:48.938 10 Medio Parcialmente nuboso 41° 38% -
39 1:48.750 9 Medio Parcialmente nuboso 41° 38% -
40 1:48.597 9 Medio Parcialmente nuboso 41° 38% -
41 1:48.432 9 Medio Parcialmente nuboso 41° 37% -
42 1:48.376 9 Medio Nuboso 41° 37% -
43 1:48.482 8 Medio Nuboso 41° 37% -
44 1:48.368 8 Medio Nuboso 41° 37% -
45 1:48.775 8 Medio Nuboso 41° 37% -
46 1:48.833 8 Medio Nuboso 41° 37% -
47 1:49.795 8 Medio Nuboso 41° 37% -
48 1:50.525 8 Medio Nuboso 41° 37% -
49 1:50.221 7 Medio Nuboso 41° 37% -
50 1:50.281 7 Medio Nuboso 41° 37% -
51 1:50.843 7 Medio Nuboso 41° 37% -

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por kevin montero el Vie Sep 23, 2016 12:47 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:52.232s 0.008s 1:52.224s 515 515 760 707 504 863 Duro
2 1:52.436s 0.151s 1:52.285s 579 579 696 643 440 927 Duro
3 1:52.193s 0.092s 1:52.101s 547 547 728 675 472 895 Duro
4 1:52.360s 0.004s 1:52.356s 531 531 712 659 488 879 Duro
5 1:52.773s 0.327s 1:52.446s 539 539 704 651 480 871 Duro
6 1:52.569s 0.238s 1:52.331s 543 543 708 655 484 875 Duro
7 1:52.648s 0.337s 1:52.311s 545 545 710 653 486 873 Duro
8 1:52.652s 0.347s 1:52.305s 546 546 709 654 485 874 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:51.307s 1:54.037s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 586 586 748 694 524 913 Duro
C2 577 577 756 682 532 925 Duro
Carrera 577 577 756 682 532 925 Duro


Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 50 0 0


Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Cassey Robarts 113 209 103 0 187 124 65 121 104 19 80
(+2) (0) (0) (0) (+1) (0) (-1) (0) (+24) (0) (0)



Energía del piloto
84% 0%


Combustible inicial: 79 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 23% 1% 79 litros 22.531s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 24% 1% 79 litros 21.774s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 5 5 4 4 4 6 5 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
20% 16% 23% 20% 23% 16% 20% 20% 29% 17% 19%
Uso de las partes del coche (al final)
35% 59% 36% 35% 35% 33% 32% 40% 60% 30% 30%



V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
1 1:57.753 8 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
2 1:52.188 7 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
3 1:52.853 8 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
4 1:51.606 8 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
5 1:52.980 11 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
6 1:52.401 11 Duro Parcialmente nuboso 40° 41% -
7 1:52.124 12 Duro Parcialmente nuboso 41° 41% -
8 1:51.721 10 Duro Parcialmente nuboso 42° 41% -
9 1:51.959 10 Duro Parcialmente nuboso 43° 41% -
10 1:51.832 10 Duro Parcialmente nuboso 43° 41% -
11 1:51.526 10 Duro Parcialmente nuboso 43° 41% -
12 1:52.004 9 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
13 1:50.268 7 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
14 1:50.055 7 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
15 1:50.476 6 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
16 1:50.656 6 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
17 1:58.420 6 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% Pit
18 2:22.866 12 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
19 1:52.127 10 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
20 1:51.544 9 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
21 1:51.646 8 Duro Parcialmente nuboso 43° 40% -
22 1:52.078 8 Duro Parcialmente nuboso 42° 40% -
23 1:51.763 7 Duro Parcialmente nuboso 42° 40% -
24 1:51.123 7 Duro Parcialmente nuboso 42° 40% -
25 1:51.920 7 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
26 1:57.895 8 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% Error del piloto
27 1:51.131 9 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
28 1:50.778 9 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
29 1:49.690 8 Duro Parcialmente nuboso 42° 39% -
30 1:49.700 8 Duro Parcialmente nuboso 41° 39% -
31 1:50.951 7 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
32 1:50.518 6 Duro Parcialmente nuboso 40° 39% -
33 1:50.715 7 Duro Parcialmente nuboso 39° 39% -
34 1:59.044 7 Duro Parcialmente nuboso 39° 38% Pit
35 2:22.224 11 Duro Parcialmente nuboso 40° 38% -
36 1:51.777 9 Duro Parcialmente nuboso 40° 38% -
37 1:51.562 9 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
38 1:51.475 7 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
39 1:51.293 7 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
40 1:51.184 7 Duro Parcialmente nuboso 41° 38% -
41 1:51.078 6 Duro Parcialmente nuboso 41° 37% -
42 1:51.082 6 Duro Nuboso 41° 37% -
43 1:50.840 6 Duro Nuboso 41° 37% -
44 1:49.946 6 Duro Nuboso 41° 37% -
45 1:49.492 6 Duro Nuboso 41° 37% -
46 1:49.292 6 Duro Nuboso 41° 37% -
47 1:50.355 6 Duro Nuboso 41° 37% -
48 1:50.938 6 Duro Nuboso 41° 37% -
49 1:50.958 4 Duro Nuboso 41° 37% -
50 1:50.487 4 Duro Nuboso 41° 37% -
51 1:50.696 4 Duro Nuboso 41° 37% -

kevin montero

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Sep 23, 2016 3:47 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.369s 0.094s 1:49.275s 476 456 777 593 482 913 Duro
2 1:48.513s 0.035s 1:48.478s 513 493 743 647 446 859 Duro
3 1:48.192s 0.002s 1:48.190s 513 493 743 647 446 859 Medio
4 1:48.208s 0.061s 1:48.147s 493 513 743 647 446 859 Medio
5 1:48.221s 0.076s 1:48.145s 473 533 743 647 446 859 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:48.030s 1:49.443s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 473 533 743 647 446 859 Medio
C2 465 525 751 635 454 871 Medio
Carrera 464 524 733 649 474 863 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largadaMantener la posición Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 51 51 51

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 154 219 217 1 147 169 180 49 52 0 57
(-4) (0) (0) (0) (+2) (+1) (0) (0) (-44) (0) (0)

Energía del piloto 78% --->0%
Posiciones Inicio 32 Final 25

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
93 98 93

Combustible inicial: 74 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 17) No había más combustible 10% 1% 74 litros 21.008s
Pit 2(V. 34) No había más combustible 10% 1% 74 litros 20.125s
Condición de los neumáticos al final: 11%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 6 7 7 6 7 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
39% 34% 39% 34% 38% 35% 38% 45% 45% 44% 31%
Uso de las partes del coche (al final)
51% 69% 51% 47% 49% 50% 48% 62% 75% 55% 39%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 32 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
1 2:06.254 33 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
2 1:49.987 32 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
3 1:50.203 32 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
4 1:50.140 32 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
5 1:49.809 33 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
6 1:49.516 33 Medio Parcialmente nuboso 40° 41% -
7 1:49.611 31 Medio Parcialmente nuboso 41° 41% -
8 1:49.715 31 Medio Parcialmente nuboso 42° 41% -
9 1:49.534 31 Medio Parcialmente nuboso 43° 41% -
10 1:49.850 31 Medio Parcialmente nuboso 43° 41% -
11 1:48.713 30 Medio Parcialmente nuboso 43° 41% -
12 1:48.554 30 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
13 1:48.510 30 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
14 1:48.440 30 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
15 1:48.316 30 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
16 1:48.931 30 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
17 1:58.293 30 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% Pit
18 2:18.786 34 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
19 1:49.182 34 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
20 1:49.154 33 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
21 1:49.034 33 Medio Parcialmente nuboso 43° 40% -
22 1:48.975 33 Medio Parcialmente nuboso 42° 40% -
23 1:48.898 33 Medio Parcialmente nuboso 42° 40% -
24 1:48.826 32 Medio Parcialmente nuboso 42° 40% -
25 1:49.032 30 Medio Parcialmente nuboso 42° 39% -
26 1:48.391 29 Medio Parcialmente nuboso 42° 39% -
27 1:48.571 29 Medio Parcialmente nuboso 42° 39% -
28 1:48.466 29 Medio Parcialmente nuboso 42° 39% -
29 1:48.353 29 Medio Parcialmente nuboso 42° 39% -
30 1:48.315 29 Medio Parcialmente nuboso 41° 39% -
31 1:48.280 29 Medio Parcialmente nuboso 40° 39% -
32 1:48.172 29 Medio Parcialmente nuboso 40° 39% -
33 1:49.063 29 Medio Parcialmente nuboso 39° 39% -
34 1:58.004 28 Medio Parcialmente nuboso 39° 38% Pit
35 2:17.753 32 Medio Parcialmente nuboso 40° 38% -
36 1:49.049 32 Medio Parcialmente nuboso 40° 38% -
37 1:49.450 32 Medio Parcialmente nuboso 41° 38% -
38 1:48.938 32 Medio Parcialmente nuboso 41° 38% -
39 1:48.433 31 Medio Parcialmente nuboso 41° 38% -
40 1:48.960 31 Medio Parcialmente nuboso 41° 38% -
41 1:48.686 30 Medio Parcialmente nuboso 41° 37% -
42 1:47.887 30 Medio Nuboso 41° 37% -
43 1:48.429 30 Medio Nuboso 41° 37% -
44 1:48.163 30 Medio Nuboso 41° 37% -
45 1:48.040 29 Medio Nuboso 41° 37% -
46 1:47.937 29 Medio Nuboso 41° 37% -
47 1:47.812 29 Medio Nuboso 41° 37% -
48 1:47.722 28 Medio Nuboso 41° 37% -
49 1:47.908 28 Medio Nuboso 41° 37% -
50 1:48.756 26 Medio Nuboso 41° 37% -
51 1:49.686 25 Medio Nuboso 41° 37% -

Alex Alonso

Mensajes : 230
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Baku City GP (Azerbaiyán)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.