CARRERA 3: SERRES GP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARRERA 3: SERRES GP

Mensaje por david cabral el Vie Sep 23, 2016 1:23 pm


Lugar: Grecia
Fecha: Hoy
Distancia de carrera: 254.9km
Vueltas: 80
Distancia por vuelta: 3.186 km
Velocidad promedio: 199.2 km/h
Grand Prix Celebrados: 6
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 12s


Potencia: 5
Manejo: 10
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 39°C
Humedad: 98%

Clas. 2 / Comienzo carreraLluvia
Temp: 43°C
Humedad: 99%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 42°-45°
Humedad: 88%-97%
Prob. de lluvias: 0%-1%

0h30m - 1h
Temp: 44°-47°
Humedad: 86%-95%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 46°-50°
Humedad: 86%-94%
Prob. de lluvias: 20%-30%


1h30m - 2h
Temp: 44°-49°
Humedad: 88%-97%
Prob. de lluvias: 0%




avatar
david cabral

Mensajes : 298
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 3: SERRES GP

Mensaje por david cabral el Vie Sep 23, 2016 1:27 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
verall: 155
Concentration: 198
Talent: 212
Aggressiveness: 38
Experience: 201
Technical insight: 119
Stamina: 201
Charisma: 90
Motivation: 0
Reputation: 25
Weight(kg): 59
Age: 34

TD
Overall: 97
Leadership: 91
R&D mechanics: 98
R&D electronics: 101
R&D aerodynamics: 94
Experience: 164
Pit coordination: 138
Motivation: 0
Age: 54

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
98 99 98
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 60% 6 60%
Engine: 6 78% 6 78%
Front wing: 6 55% 6 55%
Rear wing: 6 53% 6 53%
Underbody: 7 57% 7 57%
Sidepods: 7 60% 7 60%
Cooling: 6 54% 6 54%
Gearbox: 6 70% 6 70%
Brakes: 6 70% 6 70%
Suspension: 7 70% 7 70%
Electronics: 8 67% 8 67%

STAFF
Overall: 36
Staff skills
Experience: 27
Motivation: 72
Technical skill: 40
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 34
Pitstop training center: 44
R&D workshop: 34
R&D design center: 34
Engineering workshop: 34
Alloy and chemical lab: 34
Commercial: 34

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Setup and lap information
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:00.940s 0.066s 1:00.874s 868 868 501 559 293 611 Hard
2 1:00.974s 0.093s 1:00.881s 863 863 506 553 299 606 Hard

Practice lap 2 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:00.826s 900 870 522 577 311 627 Dunnolop Hard Push the car to the limit
Qualify 1
Pos Lap time Gap
31st 1:00.826s + 1.544s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
15th 1:09.880s + 1.079s
Starting grid
Pos Lap time Gap
27th 2:10.706s + 1.990s

ESTRATEGIA
SETUP: 39ºC seco
WS: +/-15
COMBUSTIBLE: 30/85/85L
NEUMATICOS:  DUNNOS + DUROS
RIESGOS: 0/0/50/60/50
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 298
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 3: SERRES GP

Mensaje por Mauricio Angelucci el Vie Sep 23, 2016 1:46 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:01.091s 0.187s 1:00.904s 881 881 498 587 258 556 Blando
2 1:00.972s 0.062s 1:00.910s 911 851 498 587 258 556 Blando
3 1:01.078s 0.172s 1:00.906s 896 866 498 587 258 556 Blando
4 1:00.916s 0.012s 1:00.904s 888 874 498 587 258 556 Blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:00.485s 888 874 498 587 258 556 Avonn Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:09.385s 938 924 445 631 66 504 45 Avonn Lluvia Fuerza mucho al coche

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:09.870s + 0.000s


Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
92 84 84


Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 46%
Motor: 6 62%
Alerón delantero: 6 44%
Alerón trasero: 6 43%
Fondo Plano: 4 46%
Pontones: 7 41%
Refrigeración: 6 39%
Caja de cambios: 6 48%
Frenos: 5 73%
Suspensión: 4 47%
Electronica: 4 38%

Habilidades del piloto
Energia 100%
Total: 158
Concentración: 198
Talento: 224
Agresividad: 0
Experiencia: 186
Conocimiento Técnico: 128
Resistencia: 159
Carisma: 66
Motivación: 163
Reputación: 18
Peso(kg): 59
Edad: 29



Habilidades del director técnico
Total: 94
Liderazgo: 131
I y D de mecánica: 70
I y D de electrónica: 107
I y D de aerodinámica: 97
Experiencia: 167
Coordinación de Pits: 104
Motivación: 16
Edad: 56


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 21
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 9
Centro de formación de paradas en pits: 35
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 43


Setup (10C): 917 903 470 629 230 511
WS: +7
Neumaticos: Blandas - Avvon
Fuel: 45+65+61+65
Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1
Riesgos: 0 0 65 100 0
Boost: 0 0 2
Energía: 100%
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: ...cuando sea posible

POST-CARRERA
Datos:

Posiciones


Estrategia usada
Riesgo de largada



Estrategia de neumaticos y combustible usada



Uso del coche


Atributos del piloto


Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta


Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 3: SERRES GP

Mensaje por sergio porta el Vie Sep 23, 2016 2:15 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:01.492s 0.079s 1:01.413s 912 912 484 550 299 609 Duro
2 1:01.474s 0.075s 1:01.399s 916 916 488 554 303 613 Duro
3 1:01.442s 0.036s 1:01.406s 918 918 486 552 301 611 Duro
4 1:01.412s 0.004s 1:01.408s 917 917 487 551 300 610 Duro
5 1:01.447s 0.073s 1:01.374s 958 898 506 570 317 625 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:01.120s 958 898 506 570 317 625 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
14 1:01.120s + 0.825s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:10.566s + 0.961s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:11.686s + 1.786s

COMBUSTIBLE: 25/82/86L
NEUMATICOS:  DUNNOS + DUROS
RIESGOS: 0/0/5/80/80
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS

Habilidades del piloto
100%
Total: 142

Concentración: 236

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
96 99 96
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 52% 7 52%
Motor: 6 68% 6 68%
Alerón delantero: 6 48% 6 48%
Alerón trasero: 6 47% 6 47%
Fondo Plano: 7 51% 7 51%
Pontones: 7 50% 7 50%
Refrigeración: 7 50% 7 50%
Caja de cambios: 6 60% 6 60%
Frenos: 7 74% 7 74%
Suspensión: 7 55% 7 55%
Electronica: 7 39% 7 39%
Costo total:
$0


Talento: 181

Agresividad: 4

Experiencia: 173

Conocimiento Técnico: 131

Resistencia: 139

Carisma: 63

Motivación: 77

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 33

post datos

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 958 898 506 570 317 625 Duro
C2 999 957 454 614 125 573 Lluvia
Carrera 988 928 479 612 289 583 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 80 80 80

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Luc Pla 142 236 181 4 173 131 139 63 77 0 71
(-1) (0) (0) (-2) (+1) (0) (0) (+1) (-Cool (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
8 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
96 99 96

Combustible inicial: 25 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 5) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 86% 9% 82 litros 28.781s
Pit 2
(V. 43) No había más combustible 13% 1% 86 litros 22.442s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
52% 68% 48% 47% 51% 50% 50% 60% 74% 55% 39%
Uso de las partes del coche (al final)
68% 87% 63% 64% 66% 62% 64% 82% 92% 74% 51%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Lluvia Lluvia 43° 99% -
1 1:19.634 9 Lluvia Lluvia 43° 99% -
2 1:12.220 9 Lluvia Lluvia 43° 99% -
3 1:12.526 10 Lluvia Lluvia 43° 99% -
4 1:12.746 10 Lluvia Lluvia 43° 98% -
5 1:11.397 13 Lluvia Muy nuboso 43° 96% Pit
6 1:37.599 22 Duro Muy nuboso 43° 96% -
7 1:06.153 19 Duro Muy nuboso 43° 96% Error del piloto
8 1:03.805 19 Duro Muy nuboso 43° 95% -
9 1:02.926 19 Duro Muy nuboso 43° 94% -
10 1:03.936 20 Duro Muy nuboso 43° 93% -
11 1:03.855 20 Duro Muy nuboso 43° 92% -
12 1:02.812 20 Duro Muy nuboso 43° 92% -
13 1:03.621 20 Duro Muy nuboso 43° 92% -
14 1:03.052 20 Duro Nuboso 42° 92% -
15 1:04.006 21 Duro Nuboso 42° 92% -
16 1:03.203 20 Duro Nuboso 42° 91% -
17 1:03.557 20 Duro Nuboso 42° 90% -
18 1:02.615 18 Duro Nuboso 42° 90% -
19 1:03.568 18 Duro Nuboso 42° 89% -
20 1:02.801 18 Duro Nuboso 42° 89% -
21 1:02.828 18 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
22 1:03.366 17 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
23 1:02.955 17 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
24 1:03.242 17 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
25 1:02.954 17 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
26 1:03.020 17 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
27 1:02.388 16 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
28 1:01.875 16 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
29 1:01.848 15 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
30 1:01.742 15 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
31 1:02.783 14 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
32 1:02.296 14 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
33 1:02.227 13 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
34 1:02.652 11 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
35 1:02.376 10 Duro Parcialmente nuboso 43° 88% -
36 1:02.220 10 Duro Parcialmente nuboso 43° 88% -
37 1:02.106 9 Duro Parcialmente nuboso 44° 88% -
38 1:02.505 9 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
39 1:02.126 9 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
40 1:02.122 9 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
41 1:01.701 8 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
42 1:01.960 8 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
43 1:08.307 8 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% Pit
44 1:30.926 16 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
45 1:02.217 16 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
46 1:02.246 15 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
47 1:02.140 13 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
48 1:02.124 13 Duro Parcialmente nuboso 47° 88% -
49 1:02.105 12 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
50 1:02.089 10 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
51 1:02.026 10 Duro Parcialmente nuboso 44° 88% -
52 1:02.010 10 Duro Parcialmente nuboso 44° 88% -
53 1:02.028 10 Duro Parcialmente nuboso 44° 87% -
54 1:01.998 10 Duro Parcialmente nuboso 44° 87% -
55 1:01.886 9 Duro Parcialmente nuboso 44° 87% -
56 1:01.903 9 Duro Parcialmente nuboso 45° 87% -
57 1:02.122 8 Duro Parcialmente nuboso 45° 87% -
58 1:02.336 8 Duro Parcialmente nuboso 45° 87% -
59 1:02.499 7 Duro Parcialmente nuboso 45° 87% -
60 1:02.977 7 Duro Parcialmente nuboso 46° 87% -
61 1:02.412 7 Duro Parcialmente nuboso 47° 87% -
62 1:02.436 7 Duro Parcialmente nuboso 48° 87% -
63 1:02.622 7 Duro Parcialmente nuboso 48° 87% -
64 1:03.082 7 Duro Parcialmente nuboso 48° 87% -
65 1:02.386 6 Duro Parcialmente nuboso 48° 87% -
66 1:01.841 6 Duro Parcialmente nuboso 49° 87% -
67 1:03.020 6 Duro Parcialmente nuboso 50° 87% -
68 1:02.354 6 Duro Parcialmente nuboso 50° 86% -
69 1:01.981 6 Duro Parcialmente nuboso 50° 86% -
70 1:02.681 6 Duro Nuboso 50° 86% -
71 1:01.862 5 Duro Nuboso 50° 86% -
72 1:02.044 5 Duro Nuboso 50° 86% -
73 1:02.087 5 Duro Nuboso 50° 86% -
74 1:02.641 5 Duro Nuboso 50° 86% -
75 1:02.709 5 Duro Nuboso 50° 86% -
76 1:02.740 5 Duro Nuboso 50° 86% -
77 1:02.632 5 Duro Muy nuboso 49° 86% -
78 1:02.541 5 Duro Muy nuboso 49° 86% -
79 1:02.505 5 Duro Muy nuboso 49° 86% -
80 1:02.435 5 Duro Muy nuboso 48° 86% -


Última edición por sergio porta el Lun Sep 26, 2016 2:27 pm, editado 1 vez

sergio porta

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 3: SERRES GP

Mensaje por Vatanen el Vie Sep 23, 2016 2:28 pm

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:00.573s 0.018s 1:00.555s 855 855 497 519 299 594 Duro
2 1:00.732s 0.170s 1:00.562s 847 847 501 515 295 590 Duro
3 1:00.750s 0.193s 1:00.557s 851 851 499 517 297 592 Duro
4 1:00.603s 0.047s 1:00.556s 853 853 500 518 298 591 Duro
5 1:00.769s 0.213s 1:00.556s 852 852 500 518 299 592 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:00.332s 894 834 507 523 306 596 Contimental Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.593s 943 883 454 567 114 544 89 Contimental Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
16 1:00.332s + 0.998s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
21 1:10.593s + 1.792s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
21 2:10.925s + 2.209s

Setup carrera (seco, 46 grados):
Alerón delantero: 923
Alerón trasero: 863
Motor: 479
Frenos: 565
Caja: 278
Suspensión: 554

Neumáticos duros, 1 pit (largo con los neumáticos de seco y no me detengo si vuelve a llover).
Combustible: 89 81
Riesgos: 0 5 75 75 0
WS: +30/-30
Largada: Mantener la posición.
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
96 97 96
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 60%
Motor: 6 68%
Alerón delantero: 6 53%
Alerón trasero: 6 51%
Fondo Plano: 7 59%
Pontones: 7 58%
Refrigeración: 7 57%
Caja de cambios: 6 71%
Frenos: 6 0%
Suspensión: 7 66%
Electronica: 7 44%

Piloto:

Total: 161

Concentración: 193

Talento: 219

Agresividad: 0

Experiencia: 179

Conocimiento Técnico: 186

Resistencia: 181

Carisma: 53

Motivación: 119

Reputación: 0

Peso(kg): 58

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 98

Liderazgo: 84

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 166

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 42

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 36

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 25

Centro de formación de paradas en pits: 42

Taller I y D: 25

Centro de diseño I y D: 25

Taller de ingeniería: 25

Laboratorio de química y aleación: 25

Comercial: 25

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 29, llegué 31.

Energía del piloto al comenzar la carrera: 100%
Energía del piloto al finalizar la carrera: 0%
Consumo total: 100%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:00.332s 1:10.593s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 894 834 507 523 306 596 Duro
C2 943 883 454 567 114 544 Lluvia
Carrera 923 863 479 565 278 554 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 75 75 0

Combustible inicial: 89 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 43) No había más combustible 27% 1% 81 litros 22.502s
Pit 2
(V. 62) El coche ha tenido un problema técnico 65% 23% 70 litros 25.285s
Problemas técnicos
V. 62 Uno de los neumáticos parecía estar suelto y debió ser reparado

Condición de los neumáticos al final: 68%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 32 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 99 99
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 76%
Motor: 6 87%
Alerón delantero: 6 68%
Alerón trasero: 6 68%
Fondo Plano: 7 74%
Pontones: 7 70%
Refrigeración: 7 71%
Caja de cambios: 6 93%
Frenos: 6 18%
Suspensión: 7 85%
Electronica: 7 56%

Desgastes totales:

Chasis 7: 16%
Motor 6: 19%
Alerón delantero 6: 15%
Alerón trasero 6: 17%
Fondo plano 7: 15%
Pontones 7: 12%
Refrigeración 7: 14%
Caja de cambios 6: 22%
Frenos 6: 18%
Suspensión 7: 19%
Electrónica 7: 12%

Piloto:

Total: 157

Concentración: 193

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 180

Conocimiento Técnico: 187

Resistencia: 181

Carisma: 53

Motivación: 69

Reputación: 0

Peso(kg): 58

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 98

Liderazgo: 84

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 167

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 41

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 35

Habilidades técnicas: 21

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 25

Centro de formación de paradas en pits: 41

Taller I y D: 25

Centro de diseño I y D: 24

Taller de ingeniería: 25

Laboratorio de química y aleación: 25

Comercial: 25

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 29 Duro Lluvia 43° 99% -
1 1:37.280 32 Duro Lluvia 43° 99% -
2 1:21.242 32 Duro Lluvia 43° 99% -
3 1:20.923 32 Duro Lluvia 43° 99% -
4 1:20.540 32 Duro Lluvia 43° 98% -
5 1:02.035 32 Duro Muy nuboso 43° 96% -
6 1:02.811 32 Duro Muy nuboso 43° 96% -
7 1:03.206 30 Duro Muy nuboso 43° 96% -
8 1:03.004 30 Duro Muy nuboso 43° 95% -
9 1:02.979 30 Duro Muy nuboso 43° 94% -
10 1:03.086 30 Duro Muy nuboso 43° 93% -
11 1:02.904 30 Duro Muy nuboso 43° 92% -
12 1:02.756 30 Duro Muy nuboso 43° 92% -
13 1:02.752 30 Duro Muy nuboso 43° 92% -
14 1:02.240 30 Duro Nuboso 42° 92% -
15 1:02.821 30 Duro Nuboso 42° 92% -
16 1:02.244 30 Duro Nuboso 42° 91% -
17 1:02.270 30 Duro Nuboso 42° 90% -
18 1:02.283 30 Duro Nuboso 42° 90% -
19 1:02.530 30 Duro Nuboso 42° 89% -
20 1:02.360 30 Duro Nuboso 42° 89% -
21 1:02.765 30 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
22 1:02.364 29 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
23 1:01.890 28 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
24 1:03.105 28 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
25 1:02.180 28 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
26 1:01.996 28 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
27 1:01.386 26 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
28 1:00.787 26 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
29 1:01.524 25 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
30 1:02.238 25 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
31 1:01.767 24 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
32 1:01.808 24 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
33 1:02.183 22 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
34 1:01.618 21 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
35 1:01.531 21 Duro Parcialmente nuboso 43° 88% -
36 1:01.956 21 Duro Parcialmente nuboso 43° 88% -
37 1:01.404 20 Duro Parcialmente nuboso 44° 88% -
38 1:01.840 19 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
39 1:00.975 19 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
40 1:01.686 19 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
41 1:01.864 19 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
42 1:01.587 17 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
43 1:06.417 18 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% Pit
44 1:30.501 27 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
45 1:01.346 26 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
46 1:01.197 26 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
47 1:01.094 25 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
48 1:01.963 21 Duro Parcialmente nuboso 47° 88% -
49 1:00.927 21 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
50 1:00.900 21 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
51 1:00.932 20 Duro Parcialmente nuboso 44° 88% -
52 1:00.824 20 Duro Parcialmente nuboso 44° 88% -
53 1:02.069 20 Duro Parcialmente nuboso 44° 87% -
54 1:01.755 20 Duro Parcialmente nuboso 44° 87% -
55 1:01.794 19 Duro Parcialmente nuboso 44° 87% -
56 1:01.755 19 Duro Parcialmente nuboso 45° 87% -
57 1:01.668 19 Duro Parcialmente nuboso 45° 87% -
58 1:01.686 19 Duro Parcialmente nuboso 45° 87% -
59 1:01.859 19 Duro Parcialmente nuboso 45° 87% -
60 1:01.398 18 Duro Parcialmente nuboso 46° 87% -
61 1:00.838 17 Duro Parcialmente nuboso 47° 87% -
62 1:10.010 22 Duro Parcialmente nuboso 48° 87% Problema en el coche, Pit
63 1:32.691 32 Duro Parcialmente nuboso 48° 87% -
64 1:01.037 32 Duro Parcialmente nuboso 48° 87% -
65 1:00.563 32 Duro Parcialmente nuboso 48° 87% -
66 1:00.636 32 Duro Parcialmente nuboso 49° 87% -
67 1:00.408 32 Duro Parcialmente nuboso 50° 87% -
68 1:02.389 32 Duro Parcialmente nuboso 50° 86% -
69 1:02.130 32 Duro Parcialmente nuboso 50° 86% -
70 1:00.964 32 Duro Nuboso 50° 86% -
71 1:02.089 32 Duro Nuboso 50° 86% -
72 1:01.112 32 Duro Nuboso 50° 86% -
73 1:01.880 32 Duro Nuboso 50° 86% -
74 1:01.398 32 Duro Nuboso 50° 86% -
75 1:01.660 32 Duro Nuboso 50° 86% -
76 1:01.264 32 Duro Nuboso 50° 86% -
77 1:01.352 31 Duro Muy nuboso 49° 86% -
78 1:00.406 31 Duro Muy nuboso 49° 86% -
79 1:00.581 31 Duro Muy nuboso 49° 86% -
80 1:02.193 31 Duro Muy nuboso 48° 86% -


Última edición por Vatanen el Sáb Sep 24, 2016 12:21 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 3: SERRES GP

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Sep 23, 2016 4:15 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:00.842s  0.091s  1:00.751s  828  828  475  506  215  557  Blando  
2 1:00.982s  0.059s  1:00.923s  829  829  476  507  214  556  Medio  
3 1:01.128s  0.036s  1:01.092s  830  830  477  508  215  557  Duro  


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

ws: +30/-30
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:00.634s  889 829 507 538 246 586  Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:00.634s  + 0.891s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.140s  938 878 455 582 54 534 20  Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:10.140s  + 0.479s  

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 2:10.774s  + 1.018s  

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche  
Alerón delantero: 918
Alerón trasero:  858
Motor:  480
Frenos: 580
Caja: 218
Suspensión:  544

Estrategia de combustible

Combustible inicial: 20   litros
Combustible al salir de parada 1: 75
Combustible al salir de parada 2:  75
Combustible al salir de parada 3:  28

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover:  1
Esperar para detenerse si deja de llover:  2

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:  100%
       • al intentar sobrepasar: 25
       • al defender la posición:  0
       • cuando la pista está despejada y seca:  78
       • cuando la pista está despejada y mojada:  73
       • si el coche está funcionando mal:  70
Vueltas al límite:    ninguna  
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro Colombo  
No recargue combustible cuando se detenga por un problema técnico  
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:   Sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Total: 160  

Concentración: 248    

Talento: 219    

Agresividad: 0    

Experiencia: 166    

Conocimiento Técnico: 67    

Resistencia: 152    

Carisma: 60    

Motivación: 240    


--------------------------------------------------------------------------------

Reputación: 0  


--------------------------------------------------------------------------------

Peso(kg): 60    

Edad: 30    

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 78  

Liderazgo: 1  

I y D de mecánica: 113  

I y D de electrónica: 97  

I y D de aerodinámica: 112  

Experiencia: 16  

Coordinación de Pits: 80  

Motivación: 111  


--------------------------------------------------------------------------------
 
Edad: 60  

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 18  


Habilidades del personal
Experiencia: 14  

Motivación: 4  

Habilidades técnicas: 17  


--------------------------------------------------------------------------------

Manejo del estrés: 16  

Concentración: 16  

Eficiencia: 16  


Niveles de servicio
Tunel de viento:  15  

Centro de formación de paradas en pits:  40  

Taller I y D:  15  

Centro de diseño I y D:  15  

Taller de ingeniería:  15  

Laboratorio de química y aleación:  16  

Comercial:  40  

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 92 92
Historia de los puntos característicos del coche


Parte Nivel Acción Uso   Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7  31%
Motor: 6   47%
Alerón delantero: 6   33%
Alerón trasero: 6  31%
Fondo Plano: 6   31%
Pontones: 7   29%
Refrigeración: 7   29%
Caja de cambios: 7   35%
Frenos: 7   61%
Suspensión: 6  26%
Electronica: 6  22%


post carrera; error garrafal no cambié neumáticos a mojado y perdí toda opción....

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:00.842s 0.091s 1:00.751s 828 828 475 506 215 557 Blando
2 1:00.982s 0.059s 1:00.923s 829 829 476 507 214 556 Medio
3 1:01.128s 0.036s 1:01.092s 830 830 477 508 215 557 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:00.634s 1:10.140s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 889 829 507 538 246 586 Medio
C2 938 878 455 582 54 534 Lluvia
Carrera 918 858 480 580 218 544 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 78 73 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Junior de Vries 160 248 219 0 166 67 152 60 240 0 60
(-5) (0) (0) (+1) (+1) (-16) (0) (0) (-36) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
4 27
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
94 92 92

Combustible inicial: 20 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 9) No había más combustible 80% 1% 75 litros 23.795s
Pit 2
(V. 42) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 1% 75 litros 19.317s
Pit 3
(V. 75) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 1% 28 litros 22.030s

Condición de los neumáticos al final: 88%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 17 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 7 7 7 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
31% 47% 33% 31% 31% 29% 29% 35% 61% 26% 22%
Uso de las partes del coche (al final)
46% 65% 47% 47% 44% 40% 42% 57% 78% 43% 33%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Medio Lluvia 43° 99% -
1 1:30.159 18 Medio Lluvia 43° 99% Error del piloto
2 1:21.537 18 Medio Lluvia 43° 99% -
3 1:21.171 19 Medio Lluvia 43° 99% -
4 1:21.355 19 Medio Lluvia 43° 98% -
5 1:07.178 21 Medio Muy nuboso 43° 96% Error del piloto
6 1:03.015 20 Medio Muy nuboso 43° 96% -
7 1:02.326 16 Medio Muy nuboso 43° 96% -
8 1:03.458 15 Medio Muy nuboso 43° 95% -
9 1:07.541 21 Medio Muy nuboso 43° 94% Pit
10 1:32.208 34 Medio Muy nuboso 43° 93% -
11 1:02.251 34 Medio Muy nuboso 43° 92% -
12 1:02.144 34 Medio Muy nuboso 43° 92% -
13 1:02.203 34 Medio Muy nuboso 43° 92% -
14 1:02.084 34 Medio Nuboso 42° 92% -
15 1:02.127 34 Medio Nuboso 42° 92% -
16 1:02.015 34 Medio Nuboso 42° 91% -
17 1:01.927 33 Medio Nuboso 42° 90% -
18 1:02.368 32 Medio Nuboso 42° 90% -
19 1:01.975 32 Medio Nuboso 42° 89% -
20 1:01.956 32 Medio Nuboso 42° 89% -
21 1:01.879 32 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
22 1:01.840 30 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
23 1:03.269 28 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
24 1:04.023 27 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
25 1:02.904 26 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
26 1:03.198 26 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
27 1:03.138 26 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
28 1:02.759 23 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
29 1:03.607 19 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
30 1:03.711 18 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
31 1:02.322 16 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
32 1:02.831 15 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
33 1:03.325 15 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
34 1:03.364 14 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
35 1:08.449 19 Medio Parcialmente nuboso 43° 88% Error del piloto
36 1:01.482 18 Medio Parcialmente nuboso 43° 88% -
37 1:02.015 18 Medio Parcialmente nuboso 44° 88% -
38 1:03.001 18 Medio Parcialmente nuboso 45° 88% -
39 1:02.504 18 Medio Parcialmente nuboso 45° 88% -
40 1:03.195 18 Medio Parcialmente nuboso 45° 88% -
41 1:04.088 16 Medio Parcialmente nuboso 45° 88% -
42 1:10.333 20 Medio Parcialmente nuboso 46° 88% Pit
43 1:27.461 30 Medio Parcialmente nuboso 46° 88% -
44 1:04.143 29 Medio Parcialmente nuboso 46° 88% -
45 1:03.570 28 Medio Parcialmente nuboso 46° 88% -
46 1:03.777 27 Medio Parcialmente nuboso 46° 88% -
47 1:03.264 27 Medio Parcialmente nuboso 46° 88% -
48 1:03.417 27 Medio Parcialmente nuboso 47° 88% -
49 1:03.312 27 Medio Parcialmente nuboso 46° 88% -
50 1:03.133 27 Medio Parcialmente nuboso 45° 88% -
51 1:03.183 27 Medio Parcialmente nuboso 44° 88% -
52 1:03.552 26 Medio Parcialmente nuboso 44° 88% -
53 1:03.230 26 Medio Parcialmente nuboso 44° 87% -
54 1:03.282 26 Medio Parcialmente nuboso 44° 87% -
55 1:02.984 26 Medio Parcialmente nuboso 44° 87% -
56 1:03.219 25 Medio Parcialmente nuboso 45° 87% -
57 1:02.722 23 Medio Parcialmente nuboso 45° 87% -
58 1:03.141 23 Medio Parcialmente nuboso 45° 87% -
59 1:02.885 23 Medio Parcialmente nuboso 45° 87% -
60 1:02.623 20 Medio Parcialmente nuboso 46° 87% -
61 1:02.471 19 Medio Parcialmente nuboso 47° 87% -
62 1:02.962 19 Medio Parcialmente nuboso 48° 87% -
63 1:09.869 20 Medio Parcialmente nuboso 48° 87% Error del piloto
64 1:01.264 19 Medio Parcialmente nuboso 48° 87% -
65 1:01.159 19 Medio Parcialmente nuboso 48° 87% -
66 1:01.133 19 Medio Parcialmente nuboso 49° 87% -
67 1:01.708 19 Medio Parcialmente nuboso 50° 87% -
68 1:01.504 18 Medio Parcialmente nuboso 50° 86% -
69 1:01.490 18 Medio Parcialmente nuboso 50° 86% -
70 1:02.722 18 Medio Nuboso 50° 86% -
71 1:01.962 18 Medio Nuboso 50° 86% -
72 1:03.196 17 Medio Nuboso 50° 86% -
73 1:03.393 17 Medio Nuboso 50° 86% -
74 1:04.188 18 Medio Nuboso 50° 86% -
75 1:10.948 20 Medio Nuboso 50° 86% Pit
76 1:29.672 28 Medio Nuboso 50° 86% -
77 1:01.796 28 Medio Muy nuboso 49° 86% -
78 1:01.889 28 Medio Muy nuboso 49° 86% -
79 1:02.412 28 Medio Muy nuboso 49° 86% -
80 1:02.297 27 Medio Muy nuboso 48° 86% -


Última edición por xavi alonsenna el Lun Sep 26, 2016 9:20 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 3: SERRES GP

Mensaje por velazquezadrian el Vie Sep 23, 2016 4:31 pm

DATOS PRE-CARRERA:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:02.469s 923 863 436 588 300 545 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.645s 973 913 385 632 108 493 36 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:02.469s + 0.427s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:11.645s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:14.114s + 0.000s 
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:

Estrategia


Neumaticos: lluvia/duras 2 pits
Combustible: 36/87/87
Riesgos: 0 0 50 50 50
Vueltas al límite: 0-0-0
W/S: +30/-30
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Forzar llegada a primera posicion
Setup:
Alerón delantero:
953
Alerón trasero:
893
Motor:
411
Frenos:
630
Caja:
272
Suspensión:
503
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
72 73 72
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 42% 5 42%
Motor: 5 60% 5 60%
Alerón delantero: 5 47% 5 47%
Alerón trasero: 5 42% 5 42%
Fondo Plano: 5 45% 5 45%
Pontones: 5 41% 5 41%
Refrigeración: 4 42% 4 42%
Caja de cambios: 5 51% 5 51%
Frenos: 5 67% 5 67%
Suspensión: 5 44% 5 44%
Electronica: 5 33% 5 33%

Piloto: Alessandro Bruni


100%
Total: 134

Concentración: 176

Talento: 203

Agresividad: 0

Experiencia: 112

Conocimiento Técnico: 124

Resistencia: 106

Carisma: 59

Motivación: 167

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 24    
avatar
velazquezadrian
Admin

Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 32
Localización : Pavon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 3: SERRES GP

Mensaje por Juan el Sáb Sep 24, 2016 12:59 pm

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:04.040s 0.273s 1:03.767s 965 965 402 575 221 466 Medio
2 1:04.334s 0.601s 1:03.733s 965 965 410 575 221 474 Medio
3 1:03.824s 0.074s 1:03.750s 965 965 406 575 221 470 Medio

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:03.211s 1:15.347s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 999 464 633 279 528 Medio
C2 999 999 414 677 87 476 Lluvia
Carrera 999 999 441 675 251 486 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 50 50 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Katherine South 92 153 127 31 57 43 51 45 195 41 81
(+1) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (0) (+6) (-25) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
16 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 78 79

Combustible inicial: 63 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 18% 0% 63 litros 22.079s
Pit 2
(V. 55) No había más combustible 14% 1% 57 litros 26.227s

Condición de los neumáticos al final: 27%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 7 5 5 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
28% 44% 31% 30% 29% 26% 26% 32% 55% 26% 22%
Uso de las partes del coche (al final)
48% 67% 51% 51% 48% 42% 45% 59% 78% 49% 39%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Medio Lluvia 43° 99% -
1 1:33.880 20 Medio Lluvia 43° 99% -
2 1:24.653 21 Medio Lluvia 43° 99% -
3 1:24.533 21 Medio Lluvia 43° 99% -
4 1:24.290 21 Medio Lluvia 43° 98% -
5 1:03.440 21 Medio Muy nuboso 43° 96% -
6 1:03.111 19 Medio Muy nuboso 43° 96% -
7 1:04.109 15 Medio Muy nuboso 43° 96% -
8 1:03.956 15 Medio Muy nuboso 43° 95% -
9 1:03.562 15 Medio Muy nuboso 43° 94% -
10 1:04.666 15 Medio Muy nuboso 43° 93% -
11 1:03.498 15 Medio Muy nuboso 43° 92% -
12 1:03.989 15 Medio Muy nuboso 43° 92% -
13 1:03.674 15 Medio Muy nuboso 43° 92% -
14 1:03.934 15 Medio Nuboso 42° 92% -
15 1:03.756 15 Medio Nuboso 42° 92% -
16 1:03.516 14 Medio Nuboso 42° 91% -
17 1:04.890 16 Medio Nuboso 42° 90% -
18 1:03.777 13 Medio Nuboso 42° 90% -
19 1:03.609 13 Medio Nuboso 42° 89% -
20 1:04.075 13 Medio Nuboso 42° 89% -
21 1:04.554 13 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
22 1:03.419 12 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
23 1:02.962 12 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
24 1:03.971 12 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
25 1:03.067 12 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
26 1:03.567 12 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
27 1:02.725 12 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
28 1:08.868 13 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% Pit
29 1:31.766 16 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
30 1:03.440 16 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
31 1:03.104 15 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
32 1:03.588 14 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
33 1:03.477 14 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
34 1:03.292 14 Medio Parcialmente nuboso 42° 88% -
35 1:03.686 14 Medio Parcialmente nuboso 43° 88% -
36 1:03.220 14 Medio Parcialmente nuboso 43° 88% -
37 1:03.257 14 Medio Parcialmente nuboso 44° 88% -
38 1:03.499 14 Medio Parcialmente nuboso 45° 88% -
39 1:03.068 14 Medio Parcialmente nuboso 45° 88% -
40 1:02.660 14 Medio Parcialmente nuboso 45° 88% -
41 1:03.254 13 Medio Parcialmente nuboso 45° 88% -
42 1:02.946 12 Medio Parcialmente nuboso 46° 88% -
43 1:03.243 12 Medio Parcialmente nuboso 46° 88% -
44 1:03.180 10 Medio Parcialmente nuboso 46° 88% -
45 1:02.856 10 Medio Parcialmente nuboso 46° 88% -
46 1:02.513 9 Medio Parcialmente nuboso 46° 88% -
47 1:02.363 9 Medio Parcialmente nuboso 46° 88% -
48 1:02.506 9 Medio Parcialmente nuboso 47° 88% -
49 1:02.674 8 Medio Parcialmente nuboso 46° 88% -
50 1:03.098 8 Medio Parcialmente nuboso 45° 88% -
51 1:02.305 8 Medio Parcialmente nuboso 44° 88% -
52 1:02.694 8 Medio Parcialmente nuboso 44° 88% -
53 1:02.622 8 Medio Parcialmente nuboso 44° 87% -
54 1:02.579 8 Medio Parcialmente nuboso 44° 87% -
55 1:09.021 8 Medio Parcialmente nuboso 44° 87% Pit
56 1:35.598 15 Medio Parcialmente nuboso 45° 87% -
57 1:03.473 15 Medio Parcialmente nuboso 45° 87% -
58 1:03.454 14 Medio Parcialmente nuboso 45° 87% -
59 1:02.851 13 Medio Parcialmente nuboso 45° 87% -
60 1:02.660 13 Medio Parcialmente nuboso 46° 87% -
61 1:02.628 13 Medio Parcialmente nuboso 47° 87% -
62 1:03.488 12 Medio Parcialmente nuboso 48° 87% -
63 1:02.854 12 Medio Parcialmente nuboso 48° 87% -
64 1:02.899 12 Medio Parcialmente nuboso 48° 87% -
65 1:03.199 12 Medio Parcialmente nuboso 48° 87% -
66 1:03.399 12 Medio Parcialmente nuboso 49° 87% -
67 1:04.055 12 Medio Parcialmente nuboso 50° 87% -
68 1:03.616 12 Medio Parcialmente nuboso 50° 86% -
69 1:03.735 12 Medio Parcialmente nuboso 50° 86% -
70 1:04.011 12 Medio Nuboso 50° 86% -
71 1:03.382 11 Medio Nuboso 50° 86% -
72 1:03.219 11 Medio Nuboso 50° 86% -
73 1:03.439 11 Medio Nuboso 50° 86% -
74 1:03.881 11 Medio Nuboso 50° 86% -
75 1:03.168 11 Medio Nuboso 50° 86% -
76 1:03.569 11 Medio Nuboso 50° 86% -
77 1:03.138 11 Medio Muy nuboso 49° 86% -
78 1:02.859 11 Medio Muy nuboso 49° 86% -
79 1:03.154 11 Medio Muy nuboso 49° 86% -
80 1:02.714 11 Medio Muy nuboso 48° 86% -

Juan

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 3: SERRES GP

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Sep 24, 2016 1:58 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:01.251s 0.062s 1:01.189s 904 904 468 555 247 571 Duro
2 1:01.186s 0.019s 1:01.167s 892 892 480 539 260 589 Duro
3 1:01.254s 0.087s 1:01.167s 872 912 480 539 260 589 Duro
4 1:00.996s 0.005s 1:00.991s 882 902 480 539 260 589 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:00.834s 1:10.256s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 882 902 480 539 260 589 Duro
C2 931 951 428 583 68 537 Lluvia
Carrera 906 926 445 586 257 542 Lluvia

Riesgos usadosRiesgo de largadaForzar su llegada a la primera posiciónAdelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
40 0 40 65 45

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 150 219 217 1 149 170 182 49 0 0 56
(+1) (0) (0) (+1) (+1) (+2) (+1) (0) (+4) (0) (0)

Energía del piloto
69% 7%

Posiciones
Inicio Final
36 30

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
92 98 93

Combustible inicial: 60 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 80% 27% 82 litros 18.268s
Pit 2(V. 44) No había más combustible 32% 1% 84 litros 19.667s
Condición de los neumáticos al final: 34%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 6 7 7 6 7 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
60% 78% 60% 54% 58% 59% 57% 74% 83% 69% 45%
Uso de las partes del coche (al final)
73% 95% 74% 69% 71% 69% 69% 94% 99% 86% 55%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 36 Lluvia Lluvia 43° 99% -
1 1:26.265 17 Lluvia Lluvia 43° 99% -
2 1:12.757 15 Lluvia Lluvia 43° 99% -
3 1:11.763 15 Lluvia Lluvia 43° 99% -
4 1:11.765 15 Lluvia Lluvia 43° 98% -
5 1:06.342 15 Lluvia Muy nuboso 43° 96% -
6 1:12.316 14 Lluvia Muy nuboso 43° 96% Pit
7 1:27.541 27 Duro Muy nuboso 43° 96% -
8 1:02.962 27 Duro Muy nuboso 43° 95% -
9 1:03.016 27 Duro Muy nuboso 43° 94% -
10 1:02.929 27 Duro Muy nuboso 43° 93% -
11 1:02.958 26 Duro Muy nuboso 43° 92% -
12 1:02.928 26 Duro Muy nuboso 43° 92% -
13 1:02.822 26 Duro Muy nuboso 43° 92% -
14 1:02.856 25 Duro Nuboso 42° 92% -
15 1:02.823 25 Duro Nuboso 42° 92% -
16 1:02.762 25 Duro Nuboso 42° 91% -
17 1:02.697 25 Duro Nuboso 42° 90% -
18 1:02.718 25 Duro Nuboso 42° 90% -
19 1:02.700 25 Duro Nuboso 42° 89% -
20 1:02.648 25 Duro Nuboso 42° 89% -
21 1:02.668 25 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
22 1:02.561 25 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
23 1:02.544 25 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
24 1:02.516 25 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
25 1:02.530 26 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
26 1:02.436 26 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
27 1:02.504 27 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
28 1:02.334 27 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
29 1:02.265 26 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
30 1:06.097 32 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% Error del piloto
31 1:02.303 30 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
32 1:02.160 29 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
33 1:04.395 29 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
34 1:02.232 26 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
35 1:02.136 25 Duro Parcialmente nuboso 43° 88% -
36 1:02.246 25 Duro Parcialmente nuboso 43° 88% -
37 1:02.184 25 Duro Parcialmente nuboso 44° 88% -
38 1:02.117 25 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
39 1:02.108 25 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
40 1:02.080 25 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
41 1:02.082 24 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
42 1:02.089 22 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
43 1:02.062 20 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
44 1:07.955 23 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% Pit
45 1:28.620 34 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
46 1:02.619 34 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
47 1:02.547 34 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
48 1:02.652 33 Duro Parcialmente nuboso 47° 88% -
49 1:02.613 33 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
50 1:02.538 33 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
51 1:02.539 33 Duro Parcialmente nuboso 44° 88% -
52 1:02.546 33 Duro Parcialmente nuboso 44° 88% -
53 1:02.506 33 Duro Parcialmente nuboso 44° 87% -
54 1:02.432 33 Duro Parcialmente nuboso 44° 87% -
55 1:02.391 33 Duro Parcialmente nuboso 44° 87% -
56 1:09.536 35 Duro Parcialmente nuboso 45° 87% Error del piloto
57 1:02.269 35 Duro Parcialmente nuboso 45° 87% -
58 1:02.284 34 Duro Parcialmente nuboso 45° 87% -
59 1:02.212 34 Duro Parcialmente nuboso 45° 87% -
60 1:02.182 34 Duro Parcialmente nuboso 46° 87% -
61 1:02.467 31 Duro Parcialmente nuboso 47° 87% -
62 1:02.071 31 Duro Parcialmente nuboso 48° 87% -
63 1:02.013 31 Duro Parcialmente nuboso 48° 87% -
64 1:01.799 31 Duro Parcialmente nuboso 48° 87% -
65 1:01.863 31 Duro Parcialmente nuboso 48° 87% -
66 1:01.913 31 Duro Parcialmente nuboso 49° 87% -
67 1:01.871 31 Duro Parcialmente nuboso 50° 87% -
68 1:01.812 31 Duro Parcialmente nuboso 50° 86% -
69 1:01.706 31 Duro Parcialmente nuboso 50° 86% -
70 1:01.721 30 Duro Nuboso 50° 86% -
71 1:01.601 30 Duro Nuboso 50° 86% -
72 1:01.560 30 Duro Nuboso 50° 86% -
73 1:01.520 30 Duro Nuboso 50° 86% -
74 1:01.460 30 Duro Nuboso 50° 86% -
75 1:01.466 30 Duro Nuboso 50° 86% -
76 1:01.423 30 Duro Nuboso 50° 86% -
77 1:01.289 30 Duro Muy nuboso 49° 86% -
78 1:01.265 30 Duro Muy nuboso 49° 86% -
79 1:01.192 30 Duro Muy nuboso 49° 86% -
80 1:01.121 30 Duro Muy nuboso 48° 86% -

Alex Alonso

Mensajes : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 3: SERRES GP

Mensaje por Lucas Hosry el Lun Sep 26, 2016 9:10 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:01.701s 0.001s 1:01.700s 838 838 450 494 203 528 Duro
2 1:01.950s 0.269s 1:01.681s 840 840 452 496 205 526 Duro
3 1:01.719s 0.036s 1:01.683s 839 839 454 495 204 527 Duro
4 1:01.770s 0.092s 1:01.678s 840 840 453 496 204 527 Duro
5 1:01.378s 0.035s 1:01.343s 922 862 504 547 255 578 Duro
6 1:01.532s 0.185s 1:01.347s 932 852 504 547 255 578 Duro
7 1:01.411s 0.070s 1:01.341s 912 872 504 547 255 578 Duro
8 1:01.558s 0.219s 1:01.339s 902 882 504 547 255 578 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:01.308s 1:11.014s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 902 882 504 547 255 578 Duro
C2 972 912 453 591 63 526 Lluvia
Carrera 955 895 475 595 223 530 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 20 50 50 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Hankey 131 197 221 0 144 60 140 89 9 0 54
(0) (0) (0) (0) (+1) (+2) (+1) (0) (-4) (0) (0)

Energía del piloto
69% 0%

Posiciones
Inicio Final
20 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
99 101 101
Combustible inicial: 90 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 42) No había más combustible 22% 1% 90 litros 26.288s

Condición de los neumáticos al final: 31%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 6 7 7 7 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
49% 67% 50% 45% 51% 46% 46% 59% 71% 73% 36%
Uso de las partes del coche (al final)
63% 85% 64% 61% 64% 56% 59% 80% 88% 96% 47%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Duro Lluvia 43° 99% -
1 1:33.968 25 Duro Lluvia 43° 99% -
2 1:22.724 25 Duro Lluvia 43° 99% -
3 1:21.946 25 Duro Lluvia 43° 99% -
4 1:22.937 26 Duro Lluvia 43° 98% -
5 1:02.668 25 Duro Muy nuboso 43° 96% -
6 1:02.894 23 Duro Muy nuboso 43° 96% -
7 1:03.053 21 Duro Muy nuboso 43° 96% -
8 1:02.733 21 Duro Muy nuboso 43° 95% -
9 1:03.993 21 Duro Muy nuboso 43° 94% -
10 1:03.421 21 Duro Muy nuboso 43° 93% -
11 1:03.256 21 Duro Muy nuboso 43° 92% -
12 1:04.202 21 Duro Muy nuboso 43° 92% -
13 1:03.598 20 Duro Muy nuboso 43° 92% -
14 1:03.212 20 Duro Nuboso 42° 92% -
15 1:03.537 19 Duro Nuboso 42° 92% -
16 1:02.650 19 Duro Nuboso 42° 91% -
17 1:02.578 19 Duro Nuboso 42° 90% -
18 1:04.260 18 Duro Nuboso 42° 90% -
19 1:02.285 18 Duro Nuboso 42° 89% -
20 1:03.435 18 Duro Nuboso 42° 89% -
21 1:03.726 16 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
22 1:02.291 15 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
23 1:02.412 14 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
24 1:03.430 15 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
25 1:03.116 15 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
26 1:03.868 14 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
27 1:02.299 12 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
28 1:02.573 12 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
29 1:03.551 10 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
30 1:05.802 12 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% Error del piloto
31 1:03.134 11 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
32 1:02.194 11 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
33 1:02.077 10 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
34 1:02.078 10 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
35 1:01.793 10 Duro Parcialmente nuboso 43° 88% -
36 1:02.024 10 Duro Parcialmente nuboso 43° 88% -
37 1:01.955 10 Duro Parcialmente nuboso 44° 88% -
38 1:02.377 10 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
39 1:02.430 10 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
40 1:02.395 9 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
41 1:01.681 9 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
42 1:07.772 9 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% Pit
43 1:35.262 14 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
44 1:02.370 12 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
45 1:02.711 12 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
46 1:02.442 12 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
47 1:02.653 12 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
48 1:02.626 10 Duro Parcialmente nuboso 47° 88% -
49 1:02.443 10 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
50 1:02.541 10 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
51 1:02.447 10 Duro Parcialmente nuboso 44° 88% -
52 1:02.314 10 Duro Parcialmente nuboso 44° 88% -
53 1:02.414 10 Duro Parcialmente nuboso 44° 87% -
54 1:02.232 10 Duro Parcialmente nuboso 44° 87% -
55 1:02.366 9 Duro Parcialmente nuboso 44° 87% -
56 1:02.298 9 Duro Parcialmente nuboso 45° 87% -
57 1:02.093 9 Duro Parcialmente nuboso 45° 87% -
58 1:02.177 9 Duro Parcialmente nuboso 45° 87% -
59 1:01.975 9 Duro Parcialmente nuboso 45° 87% -
60 1:02.027 9 Duro Parcialmente nuboso 46° 87% -
61 1:02.077 9 Duro Parcialmente nuboso 47° 87% -
62 1:02.215 9 Duro Parcialmente nuboso 48° 87% -
63 1:02.126 9 Duro Parcialmente nuboso 48° 87% -
64 1:02.285 9 Duro Parcialmente nuboso 48° 87% -
65 1:02.450 9 Duro Parcialmente nuboso 48° 87% -
66 1:02.960 9 Duro Parcialmente nuboso 49° 87% -
67 1:03.091 9 Duro Parcialmente nuboso 50° 87% -
68 1:03.004 9 Duro Parcialmente nuboso 50° 86% -
69 1:02.847 9 Duro Parcialmente nuboso 50° 86% -
70 1:02.980 9 Duro Nuboso 50° 86% -
71 1:02.868 9 Duro Nuboso 50° 86% -
72 1:02.638 9 Duro Nuboso 50° 86% -
73 1:02.846 9 Duro Nuboso 50° 86% -
74 1:02.581 9 Duro Nuboso 50° 86% -
75 1:02.515 9 Duro Nuboso 50° 86% -
76 1:02.630 9 Duro Nuboso 50° 86% -
77 1:02.387 9 Duro Muy nuboso 49° 86% -
78 1:02.548 9 Duro Muy nuboso 49° 86% -
79 1:02.442 9 Duro Muy nuboso 49° 86% -
80 1:02.234 9 Duro Muy nuboso 48° 86% -

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 3: SERRES GP

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Sep 27, 2016 3:24 pm

1 1:00.951s 0.031s 1:00.920s 933 933 523 570 354 640 Duro
2 1:00.944s 0.060s 1:00.884s 933 933 523 570 354 640 Duro
3 1:00.403s 0.043s 1:00.360s 937 937 527 566 350 636 Muy blando
4 1:00.923s 0.042s 1:00.881s 935 935 530 568 352 638 Duro
5 1:00.908s 0.025s 1:00.883s 936 936 529 569 353 637 Duro
6 1:00.913s 0.042s 1:00.871s 966 906 528 569 353 637 Duro
7 1:00.890s 0.010s 1:00.880s 996 876 528 569 353 637 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:00.551s 1:10.402s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 977 917 538 577 364 642 Duro
C2 999 999 485 619 172 895 Lluvia
Carrera 999 958 510 617 336 905 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
5 0 70 50 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Tobias Stommelen 166 226 167 99 217 169 192 81 60 0 82
(-4) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-46) (0) (0)

Energía del piloto
100% 6%

Posiciones
Inicio Final
27 22

Combustible inicial: 34 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 80% 12% 84 litros 19.395s
Pit 2 (V. 44) No había más combustible 20% 1% 84 litros 21.369s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (22): $13.107.692
Posición de la clasificación del piloto (27): $560.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-830.044
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.065.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-351.010

Total: $8.427.638

Balance actual: $36.139.772

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
91 98 90

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 6 6 7 7 7 5 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
59% 76% 52% 50% 52% 57% 56% 71% 79% 63% 43%
Uso de las partes del coche (al final)
74% 95% 67% 66% 66% 68% 70% 93% 97% 81% 55%
vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 27 Lluvia Lluvia 43° 99% -
1 1:26.442 16 Lluvia Lluvia 43° 99% -
2 1:13.615 13 Lluvia Lluvia 43° 99% -
3 1:12.149 13 Lluvia Lluvia 43° 99% -
4 1:12.162 13 Lluvia Lluvia 43° 98% -
5 1:05.700 13 Lluvia Muy nuboso 43° 96% -
6 1:11.682 11 Lluvia Muy nuboso 43° 96% Pit
7 1:28.278 30 Duro Muy nuboso 43° 96% -
8 1:02.557 29 Duro Muy nuboso 43° 95% -
9 1:02.518 29 Duro Muy nuboso 43° 94% -
10 1:02.477 29 Duro Muy nuboso 43° 93% -
11 1:02.345 29 Duro Muy nuboso 43° 92% -
12 1:02.363 27 Duro Muy nuboso 43° 92% -
13 1:02.709 27 Duro Muy nuboso 43° 92% -
14 1:02.787 27 Duro Nuboso 42° 92% -
15 1:02.913 25 Duro Nuboso 42° 92% -
16 1:02.244 25 Duro Nuboso 42° 91% -
17 1:02.240 24 Duro Nuboso 42° 90% -
18 1:02.235 24 Duro Nuboso 42° 90% -
19 1:02.882 24 Duro Nuboso 42° 89% -
20 1:03.121 24 Duro Nuboso 42° 89% -
21 1:02.060 23 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
22 1:02.934 23 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
23 1:10.555 33 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% Error del piloto
24 1:02.117 33 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
25 1:02.061 33 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
26 1:02.052 33 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
27 1:02.015 33 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
28 1:01.849 31 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
29 1:01.905 31 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
30 1:01.939 29 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
31 1:01.856 29 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
32 1:01.863 28 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
33 1:01.790 28 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
34 1:01.725 28 Duro Parcialmente nuboso 42° 88% -
35 1:02.163 28 Duro Parcialmente nuboso 43° 88% -
36 1:02.824 27 Duro Parcialmente nuboso 43° 88% -
37 1:01.658 27 Duro Parcialmente nuboso 44° 88% -
38 1:03.236 27 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
39 1:02.918 27 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
40 1:03.493 26 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
41 1:02.840 23 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
42 1:01.539 19 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
43 1:01.988 16 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
44 1:07.593 16 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% Pit
45 1:29.832 30 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
46 1:02.236 30 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
47 1:02.213 30 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
48 1:02.122 30 Duro Parcialmente nuboso 47° 88% -
49 1:02.051 30 Duro Parcialmente nuboso 46° 88% -
50 1:03.139 30 Duro Parcialmente nuboso 45° 88% -
51 1:02.537 30 Duro Parcialmente nuboso 44° 88% -
52 1:02.457 30 Duro Parcialmente nuboso 44° 88% -
53 1:02.637 30 Duro Parcialmente nuboso 44° 87% -
54 1:02.206 30 Duro Parcialmente nuboso 44° 87% -
55 1:02.921 30 Duro Parcialmente nuboso 44° 87% -
56 1:02.000 28 Duro Parcialmente nuboso 45° 87% -
57 1:02.645 28 Duro Parcialmente nuboso 45° 87% -
58 1:01.733 27 Duro Parcialmente nuboso 45° 87% -
59 1:02.606 27 Duro Parcialmente nuboso 45° 87% -
60 1:02.262 26 Duro Parcialmente nuboso 46° 87% -
61 1:03.136 25 Duro Parcialmente nuboso 47° 87% -
62 1:02.558 24 Duro Parcialmente nuboso 48° 87% -
63 1:01.792 24 Duro Parcialmente nuboso 48° 87% -
64 1:02.527 25 Duro Parcialmente nuboso 48° 87% -
65 1:03.206 25 Duro Parcialmente nuboso 48° 87% -
66 1:02.422 24 Duro Parcialmente nuboso 49° 87% -
67 1:02.241 23 Duro Parcialmente nuboso 50° 87% -
68 1:02.894 23 Duro Parcialmente nuboso 50° 86% -
69 1:01.713 22 Duro Parcialmente nuboso 50° 86% -
70 1:03.418 24 Duro Nuboso 50° 86% -
71 1:01.891 24 Duro Nuboso 50° 86% -
72 1:02.888 24 Duro Nuboso 50° 86% -
73 1:02.218 24 Duro Nuboso 50° 86% -
74 1:02.235 24 Duro Nuboso 50° 86% -
75 1:02.718 24 Duro Nuboso 50° 86% -
76 1:02.783 24 Duro Nuboso 50° 86% -
77 1:01.354 24 Duro Muy nuboso 49° 86% -
78 1:01.264 22 Duro Muy nuboso 49° 86% -
79 1:02.204 22 Duro Muy nuboso 49° 86% -
80 1:02.069 22 Duro Muy nuboso 48° 86% -

Franco Sandoval

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 3: SERRES GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.