CARRERA 4 - YEONGAM GP

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CARRERA 4 - YEONGAM GP

Mensaje por david cabral el Lun Sep 26, 2016 4:44 pm


Yeongam GP


Lugar: Corea del Sur
Fecha: 27 de Sep, 2016
Distancia de carrera: 309.2km
Vueltas: 55
Distancia por vuelta: 5.622 km
Velocidad promedio: 213.67 km/h
Grand Prix Celebrados: 16
Número de curvas: 18
Tiempo de entrada/salida de pits: 23.5s


Potencia: 11
Manejo: 15
Aceleración: 13
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Normal
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 8°C
Humedad: 6%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 5°C
Humedad: 5%

Inicio - 0h30m
Temp: 6°-11°
Humedad: 2%-10%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 5°-9°
Humedad: 3%-12%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 4°-8°
Humedad: 1%-9%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 2°-6°
Humedad: 1%-10%
Prob. de lluvias: 0%




david cabral

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Re: CARRERA 4 - YEONGAM GP

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Lun Sep 26, 2016 8:48 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:43.083s 0.071s 1:43.012s 719 671 700 582 718 704 Muy blando
2 1:43.931s 0.069s 1:43.862s 719 671 700 582 718 704 Blando
3 1:43.907s 0.045s 1:43.862s 719 671 700 582 718 704 Blando
4 1:43.843s 0.046s 1:43.797s 733 685 689 600 706 686 Blando
5 1:43.038s 0.091s 1:42.947s 733 685 689 600 706 686 Muy blando
6 1:43.880s 0.083s 1:43.797s 733 685 689 600 706 686 Blando
7 1:43.827s 0.030s 1:43.797s 733 685 689 600 706 686 Blando
8 1:42.998s 0.051s 1:42.947s 733 685 689 600 706 686 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.765s 733 685 689 600 706 686 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:42.765s + 0.000s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:44.268s + 0.000s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:27.033s + 0.000s

Setup
Setup Q1 Setup Q2 Setup Carrera
733 719 724 Ala Delantera
685 671 676 Ala Trasera
689 700 696 Motor
600 582 588 Frenos
706 718 714 Caja Cambios
686 704 698 Suspension

Mb a 3 PITS
Stint 1 Stint 2 Stint 3 Stint 4
13 14 14 14
58 61 63 65
81% 87% 87% 87%

Ct: 50
energia despues de qualy:89%
riesgo de largada: forzar llegada a 1ra posicion

Piloto
Total: 131
Concentración: 231
Talento: 130
Agresividad: 0
Experiencia: 156
Conocimiento Técnico: 83
Resistencia: 103
Carisma: 84
Motivación: 250
Reputación: 15
Peso(kg): 75
Edad: 33

Coche
Chasis: 5 49%
Motor: 5 0%
Alas delanteras: 4 54%
Alas traseras: 4 54%
Fondo plano: 5 50%
Pontones: 5 42%
Refrigeración: 4 47%
Caja de cambios: 4 62%
Frenos: 5 0%
Suspension: 5 48%
Electronica: 4 40%

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
61 61 58

Maxi Rosa 46

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Re: CARRERA 4 - YEONGAM GP

Mensaje por david cabral el Mar Sep 27, 2016 9:08 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 157
Concentration: 198
Talent: 212
Aggressiveness: 38
Experience: 202
Technical insight: 120
Stamina: 201
Charisma: 90
Motivation: 20
Reputation: 25
Weight(kg): 59
Age: 34


TD
Overall: 97
Leadership: 91
R&D mechanics: 98
R&D electronics: 101
R&D aerodynamics: 94
Experience: 165
Pit coordination: 138
Motivation: 0
Age: 54

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
108 101 104
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 73% 6 73%
Engine: 7 0% 7 0%
Front wing: 6 68% 6 68%
Rear wing: 6 68% 6 68%
Underbody: 7 70% 7 70%
Sidepods: 7 70% 7 70%
Cooling: 6 65% 6 65%
Gearbox: 7 0% 7 0%
Brakes: 7 0% 7 0%
Suspension: 6 73% 6 73%
Electronics: 7 70% 7 70%

STAFF
Overall: 38
Staff skills
Experience: 28
Motivation: 89
Technical skill: 40
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 34
Pitstop training center: 44
R&D workshop: 34
R&D design center: 34
Engineering workshop: 34
Alloy and chemical lab: 34
Commercial: 34


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:40.046s 0.035s 1:40.011s 636 636 766 501 505 670 Soft
2 1:40.078s 0.075s 1:40.003s 631 631 771 506 511 664 Soft
3 1:40.153s 0.149s 1:40.004s 634 634 768 503 507 668 Soft

Practice lap 3 comments from your driver:

I am satisfied with the setup of the car

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:39.390s 661 641 786 520 523 684 Dunnolop Soft Push the car a lot
Pos Lap time Gap
20th 1:39.390s + 1.629s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
21st 1:40.865s + 1.989s

Starting grid
Pos Lap time Gap
21st 3:20.255s + 3.618s


ESTRATEGIA
SETUP: 7ºC
WS: +/-10
COMBUSTIBLE: 64/70/70L
NEUMATICOS:  DUNNOS + BALNDOS
RIESGOS: 0/0/80/80/80
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS: 2

POST-CARRERA
DATOS:


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Re: CARRERA 4 - YEONGAM GP

Mensaje por Vatanen el Mar Sep 27, 2016 1:51 pm

Mauro Schumacher - Máster 4

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.233s 661 613 694 564 689 676 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:41.406s 648 600 705 546 701 694 70 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:40.233s + 2.178s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:41.406s + 2.404s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 3:21.639s + 4.138s

Setup carrera (7 grados):
Alerón delantero: 657
Alerón trasero: 609
Motor: 697
Frenos: 558
Caja: 693
Suspensión: 682

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 70 67 67
Riesgos: 0 5 20 20 0
WS: +24/-24
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 98 93
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 76%
Motor: 5 73%
Alerón delantero: 6 68%
Alerón trasero: 6 68%
Fondo Plano: 7 74%
Pontones: 7 70%
Refrigeración: 7 71%
Caja de cambios: 5 79%
Frenos: 6 18%
Suspensión: 7 85%
Electronica: 7 56%

Piloto:

Total: 157

Concentración: 193

Talento: 219

Agresividad: 1

Experiencia: 180

Conocimiento Técnico: 187

Resistencia: 183

Carisma: 53

Motivación: 59

Reputación: 0

Peso(kg): 57

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 98

Liderazgo: 84

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 167

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 41

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 35

Habilidades técnicas: 21

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 25

Centro de formación de paradas en pits: 41

Taller I y D: 25

Centro de diseño I y D: 24

Taller de ingeniería: 25

Laboratorio de química y aleación: 25

Comercial: 25

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 31, llegué 34.

Energía antes de comenzar la carrera: 68%
Energía al finalizar la carrera: 39%
Consumo total: 29%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.233s 1:41.406s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 661 613 694 564 689 676 Muy blando
C2 648 600 705 546 701 694 Muy blando
Carrera 657 609 697 558 693 682 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 20 20 0

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 24% 1% 67 litros 18.957s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 27% 1% 67 litros 20.096s
Problemas técnicos
V. 50 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

Condición de los neumáticos al final: 33%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 100 94
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 91%
Motor: 5 98%
Alerón delantero: 6 84%
Alerón trasero: 6 86%
Fondo Plano: 7 85%
Pontones: 7 81%
Refrigeración: 7 83%
Caja de cambios: 5 92%
Frenos: 6 36%
Suspensión: 7 99%
Electronica: 7 65%

Desgastes totales:

Chasis 7: 15%
Motor 5: 25%
Alerón delantero 6: 16%
Alerón trasero 6: 18%
Fondo plano 7: 11%
Pontones 7: 11%
Refrigeración 7: 12%
Caja de cambios 5: 13%
Frenos 6: 18%
Suspensión 7: 14%+ (humeé 6 vueltas por la suspensión)
Electrónica 7: 9%

Piloto:

Total: 152

Concentración: 193

Talento: 219

Agresividad: 3

Experiencia: 181

Conocimiento Técnico: 188

Resistencia: 183

Carisma: 54

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 57

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 98

Liderazgo: 85

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 168

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 39

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 30

Habilidades técnicas: 21

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24

Centro de formación de paradas en pits: 41

Taller I y D: 24

Centro de diseño I y D: 24

Taller de ingeniería: 24

Laboratorio de química y aleación: 24

Comercial: 25

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 31 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
1 1:58.600 31 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
2 1:42.680 31 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
3 1:42.312 32 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
4 1:42.872 32 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
5 1:42.066 32 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
6 1:42.687 32 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
7 1:42.598 32 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 5% -
8 1:42.307 31 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 5% -
9 1:41.948 31 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 5% -
10 1:42.736 31 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
11 1:41.526 31 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
12 1:41.823 31 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
13 1:41.956 32 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 5% -
14 1:41.970 32 Muy blando Nuboso 11° 5% -
15 1:41.823 31 Muy blando Nuboso 11° 5% -
16 1:40.952 30 Muy blando Nuboso 11° 5% -
17 1:41.858 31 Muy blando Nuboso 11° 5% -
18 1:41.775 31 Muy blando Nuboso 11° 5% -
19 1:52.451 31 Muy blando Nuboso 11° 5% Pit
20 2:13.196 36 Muy blando Nuboso 11° 5% -
21 1:42.425 34 Muy blando Nuboso 10° 4% -
22 1:41.895 34 Muy blando Nuboso 10° 4% -
23 1:41.938 34 Muy blando Nuboso 9° 4% -
24 1:42.030 34 Muy blando Nuboso 8° 4% -
25 1:41.902 34 Muy blando Nuboso 8° 4% -
26 1:41.671 34 Muy blando Nuboso 8° 4% -
27 1:41.575 34 Muy blando Nuboso 7° 4% -
28 1:41.694 34 Muy blando Nuboso 7° 4% -
29 1:41.493 33 Muy blando Nuboso 8° 4% -
30 1:41.394 32 Muy blando Nuboso 8° 4% -
31 1:41.212 32 Muy blando Nuboso 9° 4% -
32 1:41.171 32 Muy blando Nuboso 9° 4% -
33 1:41.122 32 Muy blando Nuboso 9° 4% -
34 1:41.236 32 Muy blando Nuboso 9° 4% -
35 1:41.229 32 Muy blando Nuboso 8° 4% -
36 1:41.011 31 Muy blando Nuboso 8° 4% -
37 1:52.785 28 Muy blando Nuboso 7° 4% Pit
38 2:14.487 35 Muy blando Nuboso 6° 4% -
39 1:42.205 35 Muy blando Nuboso 5° 4% -
40 1:41.909 35 Muy blando Nuboso 5° 4% -
41 1:41.846 33 Muy blando Nuboso 5° 4% -
42 1:41.876 33 Muy blando Nuboso 5° 4% -
43 1:41.761 33 Muy blando Nuboso 5° 4% -
44 1:41.414 33 Muy blando Nuboso 5° 3% -
45 1:41.663 33 Muy blando Nuboso 4° 3% -
46 1:41.534 33 Muy blando Nuboso 4° 2% -
47 1:41.393 33 Muy blando Nuboso 4° 2% -
48 1:41.170 33 Muy blando Nuboso 4° 1% -
49 1:41.165 33 Muy blando Nuboso 4° 1% -
50 1:43.984 33 Muy blando Nuboso 4° 1% Problema en el coche
51 1:43.937 33 Muy blando Nuboso 4° 1% Problema en el coche
52 1:44.006 33 Muy blando Nuboso 4° 1% Problema en el coche
53 1:44.115 33 Muy blando Nuboso 3° 1% Problema en el coche
54 1:44.271 33 Muy blando Nuboso 2° 1% Problema en el coche
55 1:44.223 34 Muy blando Nuboso 2° 1% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Mar Sep 27, 2016 8:09 pm, editado 1 vez

Vatanen

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Re: CARRERA 4 - YEONGAM GP

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Sep 27, 2016 4:32 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.373s 0.041s 1:39.332s 676 676 797 541 571 717 Muy blando
2 1:40.305s 0.053s 1:40.252s 676 676 797 541 571 717 Blando
3 1:39.366s 0.039s 1:39.327s 672 672 801 545 567 713 Muy blando
4 1:39.385s 0.056s 1:39.329s 674 674 799 543 569 715 Muy blando
5 1:39.412s 0.086s 1:39.326s 675 675 798 544 570 716 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.721s 717 669 807 551 579 723 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.555s 704 656 820 533 591 741 55 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
13 1:38.721s + 1.093s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:39.555s + 0.767s
Pos. Tiempo Dif.
11 3:18.276s + 1.860s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia
Neumaticos: Muy Blandos 3 pits
Combustible: 55-57-57-54
Riesgos: 20 0 70 0 0
W/S: +41/-41
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 2

Setup:
Alerón delantero 717
Alerón trasero 669
Motor 807
Frenos 551
Caja 579
Suspension 723

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 101 99
Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 74%
Motor: 6 0%
Alerón delantero: 6 67%
Alerón trasero: 6 66%
Fondo Plano: 7 66%
Pontones: 7 68%
Refrigeración: 7 70%
Caja de cambios: 6 0%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 6 81%
Electronica: 7 55%

Nombre: Tobias Stommelen

Total: 164

Concentración: 226

Talento: 167

Agresividad: 99

Experiencia: 218

Conocimiento Técnico: 170

Resistencia: 192

Carisma: 80

Motivación: 30

Reputación: 0

Peso(kg): 82

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Flavio Zava

Total: 118

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 115

I y D de electrónica: 94

I y D de aerodinámica: 56

Experiencia: 179

Coordinación de Pits: 104

Motivación: 194

Edad: 55

Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 26

Centro de formación de paradas en pits: 43

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 26

Laboratorio de química y aleación: 26

Comercial: 34

Franco Sandoval

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Re: CARRERA 4 - YEONGAM GP

Mensaje por sgallego el Mar Sep 27, 2016 8:39 pm

Información de vueltas de práctica
1 1:46.065s 0.632s 1:45.433s 694 694 708 578 680 697 Blando
2 1:45.500s 0.067s 1:45.433s 734 654 708 578 680 697 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2: Estoy satisfecho con la configuración del coche

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:45.412s 1:47.225s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 734 654 708 578 680 697 Blando
C2 721 641 719 560 692 715 Blando
Carrera 732 652 709 575 682 700 Blando

Riesgos usados:
Riesgo de largada: Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento: 50
Defender: 50
Libre y seco: 30
Libre y mojado: 0
Mal Func: 0

Atributos del piloto
Dieter Ratzenberger 102 182 160 0 186 59 47 106 0 0 76
(0) (-1) (0) (0) (0) (-1) (-2) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto: 100% 46%

Posiciones
Inicio: 15
Final: 15

Total puntos característicos
Potencia: 58
Manejo: 56
Aceleración: 55

Combustible inicial: 72 litros

Pit 1 (V. 18) No había más combustible 21% 1% 75 litros 26.034s
Pit 2 (V. 37) No había más combustible 15% 0% 75 litros 23.537s

Condición de los neumáticos al final: 26%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros


Total: $9.221.706
Balance actual: $70.622.576

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 4 4 4 4 3 4 5 4 4

Uso de las partes del coche (al inicio): 51% 0% 55% 55% 53% 47% 50% 61% 0% 52% 42%
Uso de las partes del coche (al final): 69% 27% 74% 77% 66% 61% 65% 77% 20% 69% 54%


sgallego

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Re: CARRERA 4 - YEONGAM GP

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Sep 28, 2016 7:34 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool

V.     Tiempo         Error     Tiempo neto  AleD   AleT   Motor   Frenos  Caja    Susp     Neumáticos    
1     1:42.086s     0.419s     1:41.667s     764     716     740     590     623     737     Blando    
2     1:41.082s     0.335s     1:40.747s     764     716     740     590     623     737     Muy blando    
3     1:41.081s     0.329s     1:40.752s     760     712     736     586     619     733     Muy blando    
4     1:40.849s     0.088s     1:40.761s     758     710     734     584     617     731     Muy blando    
5     1:41.111s     0.350s     1:40.761s     758     710     734     584     617     731     Muy blando    
6     1:41.273s     0.508s     1:40.765s     757     709     733     583     616     730     Muy blando    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo      AleD   AleT   Motor  Frenos  Caja  Susp    Neumáticos                  Riesgo
1:40.871s   759   711     735     585     618    732     Dunnolop/Muy blando     Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos.     Tiempo     Dif.
17        1:40.871s     + 1.408s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo      AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Combustible Neumáticos                Riesgo
1:41.540s  750   702     752     572     635  755    41             Dunnolop/Muy blando   Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo     Dif.
10       1:41.540s     + 1.167s
   
Parrilla de Salida

Pos.     Tiempo     Dif.
14       3:22.411s     + 2.575s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Muy Blandos a 2 Pït
Combustible: 41Lts - 58Lts - 57Lts
Configuración de Carrera:
AleD   AleT  Motor Frenos Caja   Susp
759    711    744    584    627    743

Riesgos a Utilizar:
En la largada: Mantener Posición
Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 30
        - al defender la posición: 0      
        - cuando la pista está despejada y seca: 70
        - cuando la pista está despejada y mojada: 70      
        - si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: No Utilizo Boost Laps en este GP
 
Esperar para detenerse si comienza a llover:  2
Esperar para detenerse si deja de llover:  2
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli

Piloto: Nanni Brancatelli

Total:                    120
Concentración:        188  
Talento:                 142      
Agresividad:              2
Experiencia:            189
Conocimiento Técnico:     89
Resistencia:            133
Carisma:                  99
Motivación:              44
Reputación:               0    
Peso(kg):                68
Edad:                     33

Puntos característicos actuales

Potencia    Manejo     Aceleración
93             89            90

Parte                Nivel  Uso
Chasis                 6    47%
Motor                  7    65%
Alerón delantero    6    50%
Alerón trasero       6    49%
Fondo Plano         6    48%  
Pontones             6    40%
Refrigeración        7    45%
Caja de cambios    6    56%
Frenos                 6    0%
Suspensión          7    49%
Electronica          7    39%

Personal y Servicios
Total:                18
Habilidades del personal
Experiencia:          11
Motivación:           0
Habilidades técnicas: 12   
Manejo del estrés:    17
Concentración:        21  
Eficiencia:           18    

Niveles de servicio
Tunel de viento:          19
Centro de formación de paradas en pits:      30
Taller I y D:              19
Centro de diseño I y D:    19
Taller de ingeniería:      19 
Laboratorio de química y aleación:      19
Comercial:              30 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Yeongam (Corea del Sur) - Temporada 55 - Carrera 4


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6         7        6        6          6                    6        7        6        6        7          7
Uso de las partes del coche (al inicio)
47%    65%    50%    49%      48%               40%    45%    56%    0%      49%    39%
Uso de las partes del coche (al final)
66%    95%    70%    72%      61%               55%    61%    73%    21%    68%    52%


V.     Tiempo     Pos.     Neumáticos     Clima                  Temp     Hum     Eventos
0     -               14     Muy blando     Parcialmente nubOso     5°     5%     -
1     1:51.250    14    Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    5%    -
2     1:42.576    14    Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    5%    -
3     1:41.837    13    Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    5%    -
4     1:41.954    11    Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    5%    -
5     1:41.877    11    Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    5%    -
6     1:42.463    10    Muy blando    Parcialmente nuboso    5°    5%    -
7     1:42.212    8    Muy blando    Parcialmente nuboso    6°    5%    -
8     1:40.698    7    Muy blando    Parcialmente nuboso    6°    5%    -
9     1:40.145    7    Muy blando    Parcialmente nuboso    7°    5%    -
10     1:39.971    7    Muy blando    Parcialmente nuboso    8°    5%    -
11     1:51.750    22    Muy blando    Parcialmente nuboso    9°    5%    Pit
12     2:18.111    32    Muy blando    Parcialmente nuboso    10°    5%    -
13     1:40.696    32    Muy blando    Parcialmente nuboso    11°    5%    -
14     1:40.547    31    Muy blando    Nuboso    11°    5%    -
15     1:40.323    26    Muy blando    Nuboso    11°    5%    -
16     1:40.086    24    Muy blando    Nuboso    11°    5%    -
17     1:40.127    24    Muy blando    Nuboso    11°    5%    -
18     1:40.224    19    Muy blando    Nuboso    11°    5%    -
19     1:40.157    14    Muy blando    Nuboso    11°    5%    -
20     1:48.143    11    Muy blando    Nuboso    11°    5%    Error del piloto
21     1:39.628    8    Muy blando    Nuboso    10°    4%    -
22     1:39.977    6    Muy blando    Nuboso    10°    4%    -
23     1:39.804    6    Muy blando    Nuboso    9°    4%    -
24     1:39.768    6    Muy blando    Nuboso    8°    4%    -
25     1:39.661    6    Muy blando    Nuboso    8°    4%    -
26     1:41.124    6    Muy blando    Nuboso    8°    4%    -
27     1:52.825    10    Muy blando    Nuboso    7°    4%    Pit
28     2:16.087    26    Muy blando    Nuboso    7°    4%    -
29     1:41.230    22    Muy blando    Nuboso    8°    4%    -
30     1:41.668    20    Muy blando    Nuboso    8°    4%    -
31     1:41.160    19    Muy blando    Nuboso    9°    4%    -
32     1:41.340    19    Muy blando    Nuboso    9°    4%    -
33     1:41.315    19    Muy blando    Nuboso    9°    4%    -
34     1:41.298    19    Muy blando    Nuboso    9°    4%    -
35     1:39.941    18    Muy blando    Nuboso    8°    4%    -
36     1:39.827    17    Muy blando    Nuboso    8°    4%    -
37     1:41.686    13    Muy blando    Nuboso    7°    4%    -
38     1:45.752    13    Muy blando    Nuboso    6°    4%    Error del piloto
39     1:40.426    11    Muy blando    Nuboso    5°    4%    -
40     1:40.079    10    Muy blando    Nuboso    5°    4%    -
41     1:39.882    10    Muy blando    Nuboso    5°    4%    -
42     1:51.832    10    Muy blando    Nuboso    5°    4%    Pit
43     2:17.102    18    Muy blando    Nuboso    5°    4%    -
44     1:41.559    16    Muy blando    Nuboso    5°    3%    -
45     1:42.271    16    Muy blando    Nuboso    4°    3%    -
46     1:42.159    16    Muy blando    Nuboso    4°    2%    -
47     1:42.474    17    Muy blando    Nuboso    4°    2%    -
48     1:42.327    17    Muy blando    Nuboso    4°    1%    -
49     1:42.541    17    Muy blando    Nuboso    4°    1%    -
50     1:42.415    17    Muy blando    Nuboso    4°    1%    -
51     1:42.416    17    Muy blando    Nuboso    4°    1%    -
52     1:42.496    17    Muy blando    Nuboso    4°    1%    -
53     1:42.174    16    Muy blando    Nuboso    3°    1%    -
54     1:41.841    16    Muy blando    Nuboso    2°    1%    -
55     1:41.843    16    Muy blando    Nuboso    2°    1%    -


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:40.871s           1:41.540s

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total   Con    Tal     Agr   Exp     CoT   Res     Car   Mot   Rep   Peso
Nanni Brancatelli     120     188     142     2     189     89     133     99     44     0     68   
                           (-1)     (0)     (0)     (0)     (0)     (0)     (0)    (+1)  (-10) (0)    (0)

Energía del piloto
100%    0%

Posiciones
Inicio     Final
14         16
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
93             89            90

Combustible inicial: 41 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 11     combustible     42%                         1%                              58 litros        25.280s
V. 27     combustible     11%                          0%                             57 litros        23.281s
V. 42     combustible     20%                         1%                              57 litros        23.563s

Condición de los neumáticos al final: 42%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (16):              $12.053.846
Posición de la clasificación del piloto (14):        $810.000
Dinero del patrocinador:                                         $0
Costos
Salario del piloto:                                     $-1.566.740
Salario del personal:                                    $-637.000
Costos de instalaciones:                              $-775.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):            $-2.200.000
 
                                         Total:     $7.685.106
 
            Balance actual:     $67.203.037

Leandro Colombo

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Re: CARRERA 4 - YEONGAM GP

Mensaje por sergio porta el Miér Sep 28, 2016 9:01 am

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.531s 0.051s 1:40.480s 703 655 698 608 674 704 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 6 6 7 7 7 6 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
68% 73% 63% 64% 66% 62% 64% 82% 78% 74% 51%
Uso de las partes del coche (al final)
85% 99% 81% 84% 78% 75% 78% 96% 97% 90% 62%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
1 1:47.951 7 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
2 1:42.178 7 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
3 1:42.684 7 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
4 1:42.654 6 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
5 1:42.646 6 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
6 1:42.803 6 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
7 1:42.865 7 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 5% -
8 1:42.181 8 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 5% -
9 1:41.730 8 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 5% -
10 1:40.973 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
11 1:40.557 7 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
12 1:40.325 7 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
13 1:40.496 6 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 5% -
14 1:40.409 5 Muy blando Nuboso 11° 5% -
15 1:40.317 4 Muy blando Nuboso 11° 5% -
16 1:40.347 4 Muy blando Nuboso 11° 5% -
17 1:41.184 4 Muy blando Nuboso 11° 5% -
18 1:42.126 3 Muy blando Nuboso 11° 5% -
19 1:55.092 2 Muy blando Nuboso 11° 5% Pit
20 2:13.440 8 Muy blando Nuboso 11° 5% -
21 1:41.137 8 Muy blando Nuboso 10° 4% -
22 1:40.974 8 Muy blando Nuboso 10° 4% -
23 1:40.921 8 Muy blando Nuboso 9° 4% -
24 1:40.899 7 Muy blando Nuboso 8° 4% -
25 1:40.904 7 Muy blando Nuboso 8° 4% -
26 1:40.822 7 Muy blando Nuboso 8° 4% -
27 1:40.724 7 Muy blando Nuboso 7° 4% -
28 1:40.729 6 Muy blando Nuboso 7° 4% -
29 1:40.562 5 Muy blando Nuboso 8° 4% -
30 1:40.517 5 Muy blando Nuboso 8° 4% -
31 1:40.372 5 Muy blando Nuboso 9° 4% -
32 1:40.272 5 Muy blando Nuboso 9° 4% -
33 1:40.201 5 Muy blando Nuboso 9° 4% -
34 1:40.207 5 Muy blando Nuboso 9° 4% -
35 1:40.453 5 Muy blando Nuboso 8° 4% -
36 1:41.189 4 Muy blando Nuboso 8° 4% -
37 1:41.868 1 Muy blando Nuboso 7° 4% -
38 1:55.203 3 Muy blando Nuboso 6° 4% Pit
39 2:16.032 9 Muy blando Nuboso 5° 4% -
40 1:41.043 8 Muy blando Nuboso 5° 4% -
41 1:40.853 8 Muy blando Nuboso 5° 4% -
42 1:40.756 8 Muy blando Nuboso 5° 4% -
43 1:54.570 10 Muy blando Nuboso 5° 4% Problema en el coche, Pit
44 2:20.825 22 Muy blando Nuboso 5° 3% -
45 1:45.730 22 Muy blando Nuboso 4° 3% Error del piloto
46 1:40.849 22 Muy blando Nuboso 4° 2% -
47 1:40.749 22 Muy blando Nuboso 4° 2% -
48 1:40.744 22 Muy blando Nuboso 4° 1% -
49 1:40.635 22 Muy blando Nuboso 4° 1% -
50 1:40.659 21 Muy blando Nuboso 4° 1% -
51 1:40.941 21 Muy blando Nuboso 4° 1% -
52 1:40.769 20 Muy blando Nuboso 4° 1% -
53 1:40.629 19 Muy blando Nuboso 3° 1% -
54 1:40.376 18 Muy blando Nuboso 2° 1% -
55 1:42.464 18 Muy blando Nuboso 2° 1% Problema en el coche

Descargar el análisis de carrera como una planilla Excel

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:39.969s 1:41.637s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 703 655 699 608 674 704 Muy blando
C2 689 641 710 590 686 722 Muy blando
Carrera 694 646 697 615 682 716 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 10 40 0 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Luc Pla 143 236 181 2 174 131 139 64 91 0 71
(-3) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-31) (0) (0)

Energía del piloto
67% 3%

Posiciones
Inicio Final
4 18
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
92 99 96

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 3% 1% 71 litros 19.902s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 2% 1% 75 litros 22.463s
Pit 3
(V. 43) El coche ha tenido un problema técnico 76% 31% 75 litros 27.363s
Problemas técnicos
V. 43 Tu piloto no se sentía bien en el casco y tuvo que ser reemplazado por uno nuevo
V. 55 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 43%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 31 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 6 6 7 7 7 6 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
68% 73% 63% 64% 66% 62% 64% 82% 78% 74% 51%
Uso de las partes del coche (al final)
85% 99% 81% 84% 78% 75% 78% 96% 97% 90% 62%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
1 1:47.951 7 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
2 1:42.178 7 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
3 1:42.684 7 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
4 1:42.654 6 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
5 1:42.646 6 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
6 1:42.803 6 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
7 1:42.865 7 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 5% -
8 1:42.181 8 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 5% -
9 1:41.730 8 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 5% -
10 1:40.973 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
11 1:40.557 7 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
12 1:40.325 7 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
13 1:40.496 6 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 5% -
14 1:40.409 5 Muy blando Nuboso 11° 5% -
15 1:40.317 4 Muy blando Nuboso 11° 5% -
16 1:40.347 4 Muy blando Nuboso 11° 5% -
17 1:41.184 4 Muy blando Nuboso 11° 5% -
18 1:42.126 3 Muy blando Nuboso 11° 5% -
19 1:55.092 2 Muy blando Nuboso 11° 5% Pit
20 2:13.440 8 Muy blando Nuboso 11° 5% -
21 1:41.137 8 Muy blando Nuboso 10° 4% -
22 1:40.974 8 Muy blando Nuboso 10° 4% -
23 1:40.921 8 Muy blando Nuboso 9° 4% -
24 1:40.899 7 Muy blando Nuboso 8° 4% -
25 1:40.904 7 Muy blando Nuboso 8° 4% -
26 1:40.822 7 Muy blando Nuboso 8° 4% -
27 1:40.724 7 Muy blando Nuboso 7° 4% -
28 1:40.729 6 Muy blando Nuboso 7° 4% -
29 1:40.562 5 Muy blando Nuboso 8° 4% -
30 1:40.517 5 Muy blando Nuboso 8° 4% -
31 1:40.372 5 Muy blando Nuboso 9° 4% -
32 1:40.272 5 Muy blando Nuboso 9° 4% -
33 1:40.201 5 Muy blando Nuboso 9° 4% -
34 1:40.207 5 Muy blando Nuboso 9° 4% -
35 1:40.453 5 Muy blando Nuboso 8° 4% -
36 1:41.189 4 Muy blando Nuboso 8° 4% -
37 1:41.868 1 Muy blando Nuboso 7° 4% -
38 1:55.203 3 Muy blando Nuboso 6° 4% Pit
39 2:16.032 9 Muy blando Nuboso 5° 4% -
40 1:41.043 8 Muy blando Nuboso 5° 4% -
41 1:40.853 8 Muy blando Nuboso 5° 4% -
42 1:40.756 8 Muy blando Nuboso 5° 4% -
43 1:54.570 10 Muy blando Nuboso 5° 4% Problema en el coche, Pit
44 2:20.825 22 Muy blando Nuboso 5° 3% -
45 1:45.730 22 Muy blando Nuboso 4° 3% Error del piloto
46 1:40.849 22 Muy blando Nuboso 4° 2% -
47 1:40.749 22 Muy blando Nuboso 4° 2% -
48 1:40.744 22 Muy blando Nuboso 4° 1% -
49 1:40.635 22 Muy blando Nuboso 4° 1% -
50 1:40.659 21 Muy blando Nuboso 4° 1% -
51 1:40.941 21 Muy blando Nuboso 4° 1% -
52 1:40.769 20 Muy blando Nuboso 4° 1% -
53 1:40.629 19 Muy blando Nuboso 3° 1% -
54 1:40.376 18 Muy blando Nuboso 2° 1% -
55 1:42.464 18 Muy blando Nuboso 2° 1% Problema en el coche

sergio porta

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Re: CARRERA 4 - YEONGAM GP

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Sep 29, 2016 9:55 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.497s 0.213s 1:40.284s 687 639 735 524 611 634 Muy blando
2 1:40.651s 0.343s 1:40.308s 697 629 735 524 611 634 Muy blando
3 1:40.557s 0.285s 1:40.272s 677 649 735 524 611 634 Muy blando
4 1:40.413s 0.141s 1:40.272s 667 659 735 524 611 634 Muy blando
5 1:40.323s 0.053s 1:40.270s 672 654 735 524 611 634 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.033s 1:41.529s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 672 654 735 524 611 634 Muy blando
C2 660 642 746 506 623 652 Muy blando
Carrera 672 654 735 524 611 634 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 20 50 50 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Hankey 132 197 221 0 145 62 143 89 0 0 53
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
68% 0%

Posiciones
Inicio Final
7 14
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
101 101 101
Combustible inicial: 50 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 33% 1% 54 litros 24.367s
Pit 2
(V. 27) No había más combustible 25% 1% 54 litros 27.087s
Pit 3
(V. 41) No había más combustible 27% 1% 56 litros 21.570s

Condición de los neumáticos al final: 37%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litro
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 6 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
63% 0% 64% 61% 64% 56% 59% 80% 0% 81% 47%
Uso de las partes del coche (al final)
81% 28% 83% 82% 76% 69% 73% 95% 20% 98% 58%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
1 1:48.273 10 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
2 1:41.090 10 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
3 1:41.326 10 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
4 1:40.813 10 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
5 1:41.451 10 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
6 1:41.773 10 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
7 1:41.073 10 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 5% -
8 1:41.128 10 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 5% -
9 1:41.710 10 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 5% -
10 1:40.446 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
11 1:40.742 9 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
12 1:41.422 11 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
13 1:51.586 17 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 5% Pit
14 2:16.641 32 Muy blando Nuboso 11° 5% -
15 1:40.270 28 Muy blando Nuboso 11° 5% -
16 1:39.893 25 Muy blando Nuboso 11° 5% -
17 1:39.520 24 Muy blando Nuboso 11° 5% -
18 1:40.818 20 Muy blando Nuboso 11° 5% -
19 1:39.457 13 Muy blando Nuboso 11° 5% -
20 1:40.493 9 Muy blando Nuboso 11° 5% -
21 1:40.148 8 Muy blando Nuboso 10° 4% -
22 1:40.480 7 Muy blando Nuboso 10° 4% -
23 1:41.294 6 Muy blando Nuboso 9° 4% -
24 1:40.834 6 Muy blando Nuboso 8° 4% -
25 1:39.543 5 Muy blando Nuboso 8° 4% -
26 1:39.245 5 Muy blando Nuboso 8° 4% -
27 1:50.937 12 Muy blando Nuboso 7° 4% Pit
28 2:19.717 21 Muy blando Nuboso 7° 4% -
29 1:45.638 21 Muy blando Nuboso 8° 4% Error del piloto
30 1:39.745 21 Muy blando Nuboso 8° 4% -
31 1:41.170 18 Muy blando Nuboso 9° 4% -
32 1:39.691 17 Muy blando Nuboso 9° 4% -
33 1:40.323 17 Muy blando Nuboso 9° 4% -
34 1:40.684 17 Muy blando Nuboso 9° 4% -
35 1:40.888 17 Muy blando Nuboso 8° 4% -
36 1:40.490 16 Muy blando Nuboso 8° 4% -
37 1:40.190 14 Muy blando Nuboso 7° 4% -
38 1:40.620 11 Muy blando Nuboso 6° 4% -
39 1:41.385 9 Muy blando Nuboso 5° 4% -
40 1:41.199 8 Muy blando Nuboso 5° 4% -
41 1:50.728 15 Muy blando Nuboso 5° 4% Pit
42 2:14.048 23 Muy blando Nuboso 5° 4% -
43 1:40.766 16 Muy blando Nuboso 5° 4% -
44 1:40.508 16 Muy blando Nuboso 5° 3% -
45 1:41.058 15 Muy blando Nuboso 4° 3% -
46 1:42.101 14 Muy blando Nuboso 4° 2% -
47 1:41.735 14 Muy blando Nuboso 4° 2% -
48 1:41.690 14 Muy blando Nuboso 4° 1% -
49 1:41.570 14 Muy blando Nuboso 4° 1% -
50 1:41.743 14 Muy blando Nuboso 4° 1% -
51 1:41.557 14 Muy blando Nuboso 4° 1% -
52 1:41.499 15 Muy blando Nuboso 4° 1% -
53 1:41.383 14 Muy blando Nuboso 3° 1% -
54 1:41.595 14 Muy blando Nuboso 2° 1% -
55 1:41.552 14 Muy blando Nuboso 2° 1% -

Lucas Hosry

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Re: CARRERA 4 - YEONGAM GP

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Sep 30, 2016 10:35 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.571s 0.127s 1:40.444s 680 680 727 598 564 700 Muy blando
2 1:41.594s 0.231s 1:41.363s 681 681 726 599 563 699 Blando
3 1:42.530s 0.260s 1:42.270s 683 683 727 600 564 697 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws: -24/+24

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.893s 728 680 738 611 576 710 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:39.893s + 0.430s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.905s 714 666 750 593 588 728 55 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:40.905s + 0.532s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:20.798s + 0.962s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
718
Alerón trasero:
670
Motor:
746
Frenos:
619
Caja:
584
Suspensión:
722

Estrategia de combustible

Combustible inicial:55 litros
Combustible al salir de parada 1: 61
Combustible al salir de parada 2: 61
Combustible al salir de parada 3: 36

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 93%
• al intentar sobrepasar:25
• al defender la posición:0
• cuando la pista está despejada y seca:75
• cuando la pista está despejada y mojada:70
• si el coche está funcionando mal:70

Vueltas al límite:0 0 0

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Habilidades del piloto
93%
Total: 137

Concentración: 190

Talento: 155

Agresividad: 24

Experiencia: 203

Conocimiento Técnico: 162

Resistencia: 151

Carisma: 100

Motivación: 23

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 35

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 66

Liderazgo: 7

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 84

Coordinación de Pits: 93

Motivación: 0

Edad: 57


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 39

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 91 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 46% 7 46%
Motor: 6 65% 6 65%
Alerón delantero: 6 47% 6 47%
Alerón trasero: 6 47% 6 47%
Fondo Plano: 6 44% 6 44%
Pontones: 7 40% 7 40%
Refrigeración: 7 42% 7 42%
Caja de cambios: 7 57% 7 57%
Frenos: 6 66% 6 66%
Suspensión: 6 43% 6 43%
Electronica: 6 33% 6 33%

post carrera:
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.571s 0.127s 1:40.444s 680 680 727 598 564 700 Muy blando
2 1:41.594s 0.231s 1:41.363s 681 681 726 599 563 699 Blando
3 1:42.530s 0.260s 1:42.270s 683 683 727 600 564 697 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:39.893s 1:40.905s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 728 680 738 611 576 710 Muy blando
C2 714 666 750 593 588 728 Muy blando
Carrera 718 670 746 619 584 722 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 75 70 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Atila Nasr 137 190 155 24 203 162 151 100 23 0 69
(+1) (0) (0) (-2) (0) (0) (-1) (0) (+11) (0) (0)

Energía del piloto
95% 0%

Posiciones
Inicio Final
3 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
94 91 91

Combustible inicial: 55 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 15) No había más combustible 18% 0% 61 litros 20.794s
Pit 2
(V. 31) No había más combustible 10% 2% 61 litros 20.474s
Pit 3
(V. 47) No había más combustible 18% 2% 36 litros 19.126s

Condición de los neumáticos al final: 65%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 7 7 7 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
46% 65% 47% 47% 44% 40% 42% 57% 66% 43% 33%
Uso de las partes del coche (al final)
65% 94% 67% 69% 57% 55% 57% 74% 87% 61% 45%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
1 1:46.259 4 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
2 1:41.130 4 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
3 1:40.338 4 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
4 1:40.133 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
5 1:40.153 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
6 1:40.426 3 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
7 1:40.298 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 5% -
8 1:39.929 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 5% -
9 1:40.011 3 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 5% -
10 1:39.859 3 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
11 1:39.872 3 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
12 1:39.689 3 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
13 1:39.194 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 5% -
14 1:39.594 2 Muy blando Nuboso 11° 5% -
15 1:51.606 1 Muy blando Nuboso 11° 5% Pit
16 2:13.814 16 Muy blando Nuboso 11° 5% -
17 1:40.604 16 Muy blando Nuboso 11° 5% -
18 1:40.112 12 Muy blando Nuboso 11° 5% -
19 1:40.324 6 Muy blando Nuboso 11° 5% -
20 1:39.968 3 Muy blando Nuboso 11° 5% -
21 1:40.167 3 Muy blando Nuboso 10° 4% -
22 1:39.975 3 Muy blando Nuboso 10° 4% -
23 1:39.798 3 Muy blando Nuboso 9° 4% -
24 1:39.959 3 Muy blando Nuboso 8° 4% -
25 1:39.675 3 Muy blando Nuboso 8° 4% -
26 1:39.599 3 Muy blando Nuboso 8° 4% -
27 1:39.983 3 Muy blando Nuboso 7° 4% -
28 1:39.689 2 Muy blando Nuboso 7° 4% -
29 1:39.605 1 Muy blando Nuboso 8° 4% -
30 1:39.975 1 Muy blando Nuboso 8° 4% -
31 1:52.606 1 Muy blando Nuboso 9° 4% Pit
32 2:13.173 7 Muy blando Nuboso 9° 4% -
33 1:40.136 7 Muy blando Nuboso 9° 4% -
34 1:39.965 7 Muy blando Nuboso 9° 4% -
35 1:40.276 7 Muy blando Nuboso 8° 4% -
36 1:39.909 6 Muy blando Nuboso 8° 4% -
37 1:39.735 4 Muy blando Nuboso 7° 4% -
38 1:39.838 3 Muy blando Nuboso 6° 4% -
39 1:40.096 3 Muy blando Nuboso 5° 4% -
40 1:40.228 3 Muy blando Nuboso 5° 4% -
41 1:40.192 3 Muy blando Nuboso 5° 4% -
42 1:40.674 2 Muy blando Nuboso 5° 4% -
43 1:40.794 1 Muy blando Nuboso 5° 4% -
44 1:40.694 1 Muy blando Nuboso 5° 3% -
45 1:41.361 1 Muy blando Nuboso 4° 3% -
46 1:42.040 1 Muy blando Nuboso 4° 2% -
47 1:53.781 1 Muy blando Nuboso 4° 2% Pit
48 2:13.658 3 Muy blando Nuboso 4° 1% -
49 1:42.175 3 Muy blando Nuboso 4° 1% -
50 1:42.021 4 Muy blando Nuboso 4° 1% -
51 1:41.689 4 Muy blando Nuboso 4° 1% -
52 1:41.732 4 Muy blando Nuboso 4° 1% -
53 1:41.903 4 Muy blando Nuboso 3° 1% -
54 1:42.033 5 Muy blando Nuboso 2° 1% -
55 1:41.569 5 Muy blando Nuboso 2° 1% -


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Re: CARRERA 4 - YEONGAM GP

Mensaje por Alex Alonso el Vie Sep 30, 2016 2:53 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.128s 0.019s 1:40.109s 691 631 730 618 652 640 Muy blando
2 1:42.036s 0.086s 1:41.950s 691 631 730 618 652 640 Medio
3 1:40.156s 0.096s 1:40.060s 671 651 730 618 652 640 Muy blando
4 1:40.125s 0.073s 1:40.052s 651 671 730 618 652 640 Muy blando
5 1:40.095s 0.005s 1:40.090s 631 691 730 618 652 640 Muy blando

Clasificación 1 Clasificación 2
1:39.905s 1:40.646s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 661 661 730 618 652 640 Muy blando
C2 649 649 742 600 664 658 Muy blando
Carrera 655 655 721 620 672 639 Muy blando

Riesgos usados Riesgo de largada Sobrepasar cuando sea posible Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 30 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 151 219 217 2 150 172 185 49 0 0 55
(0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (0) (+2) (0) (0)

Energía del piloto 72% 38%
Posiciones Inicio Final 27 32

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
99 95 94

Combustible inicial: 65 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 18) No había más combustible 12% 1% 65 litros 19.249s
Pit 2(V. 36) No había más combustible 11% 1% 69 litros 19.083s
Problemas técnicosV. 45 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban
Condición de los neumáticos al final: 16%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 6 7 7 6 6 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
82% 10% 80% 75% 78% 78% 77% 89% 75% 85% 61%
Uso de las partes del coche (al final)
98% 36% 97% 94% 89% 90% 89% 99% 93% 99% 71%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 27 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
1 1:56.846 29 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
2 1:42.753 28 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
3 1:42.629 28 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
4 1:42.383 28 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
5 1:42.430 29 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
6 1:42.295 29 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 5% -
7 1:42.299 29 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 5% -
8 1:41.842 29 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 5% -
9 1:41.467 29 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 5% -
10 1:41.840 29 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
11 1:41.811 29 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
12 1:41.239 29 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -
13 1:40.716 28 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 5% -
14 1:40.415 29 Muy blando Nuboso 11° 5% -
15 1:40.019 24 Muy blando Nuboso 11° 5% -
16 1:40.268 22 Muy blando Nuboso 11° 5% -
17 1:40.477 23 Muy blando Nuboso 11° 5% -
18 1:52.701 28 Muy blando Nuboso 11° 5% Pit
19 2:12.626 34 Muy blando Nuboso 11° 5% -
20 1:41.128 32 Muy blando Nuboso 11° 5% -
21 1:40.990 30 Muy blando Nuboso 10° 4% -
22 1:40.946 29 Muy blando Nuboso 10° 4% -
23 1:40.875 29 Muy blando Nuboso 9° 4% -
24 1:40.902 29 Muy blando Nuboso 8° 4% -
25 1:40.849 29 Muy blando Nuboso 8° 4% -
26 1:40.742 29 Muy blando Nuboso 8° 4% -
27 1:40.713 29 Muy blando Nuboso 7° 4% -
28 1:40.668 28 Muy blando Nuboso 7° 4% -
29 1:40.562 27 Muy blando Nuboso 8° 4% -
30 1:48.091 27 Muy blando Nuboso 8° 4% Error del piloto
31 1:40.711 27 Muy blando Nuboso 9° 4% -
32 1:41.165 27 Muy blando Nuboso 9° 4% -
33 1:40.869 27 Muy blando Nuboso 9° 4% -
34 1:40.444 27 Muy blando Nuboso 9° 4% -
35 1:41.103 29 Muy blando Nuboso 8° 4% -
36 1:53.040 30 Muy blando Nuboso 8° 4% Pit
37 2:12.591 33 Muy blando Nuboso 7° 4% -
38 1:41.251 33 Muy blando Nuboso 6° 4% -
39 1:41.413 32 Muy blando Nuboso 5° 4% -
40 1:40.958 31 Muy blando Nuboso 5° 4% -
41 1:40.877 29 Muy blando Nuboso 5° 4% -
42 1:40.779 29 Muy blando Nuboso 5° 4% -
43 1:40.694 29 Muy blando Nuboso 5° 4% -
44 1:40.615 29 Muy blando Nuboso 5° 3% -
45 1:43.694 30 Muy blando Nuboso 4° 3% Problema en el coche
46 1:43.416 30 Muy blando Nuboso 4° 2% Problema en el coche
47 1:43.688 30 Muy blando Nuboso 4° 2% Problema en el coche
48 1:43.652 31 Muy blando Nuboso 4° 1% Problema en el coche
49 1:43.581 31 Muy blando Nuboso 4° 1% Problema en el coche
50 1:43.549 31 Muy blando Nuboso 4° 1% Problema en el coche
51 1:43.502 31 Muy blando Nuboso 4° 1% Problema en el coche
52 1:43.481 31 Muy blando Nuboso 4° 1% Problema en el coche
53 1:43.527 32 Muy blando Nuboso 3° 1% Problema en el coche
54 1:43.387 32 Muy blando Nuboso 2° 1% Problema en el coche
55 1:44.005 32 Muy blando Nuboso 2° 1% Problema en el coche

Alex Alonso

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