Carrera 5 - Sepang GP

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Carrera 5 - Sepang GP

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Sep 30, 2016 7:14 am

Sepang GP


Lugar: Malasia
Fecha: 30 de Sep, 2016
Distancia de carrera: 310.4km
Vueltas: 55
Distancia por vuelta: 5.644 km
Velocidad promedio: 217.58 km/h
Grand Prix Celebrados: 25
Número de curvas: 17
Tiempo de entrada/salida de pits: 24seg


Potencia: 14
Manejo: 11
Aceleración: 14
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy Alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 29%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 14°C
Humedad: 30%

Inicio - 0h30m
Temp: 16°-20°
Humedad: 32%-40%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 17°-21°
Humedad: 33%-41%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 17°-21°
Humedad: 32%-40%
Prob. de lluvias: 0%-10%

1h30m - 2h
Temp: 16°-21°
Humedad: 31%-39%
Prob. de lluvias: 0%-5%
 
Temperatura Promedio: 19°
Humedad Promedio: 36%

Leandro Colombo

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Re: Carrera 5 - Sepang GP

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Sep 30, 2016 7:44 am

Información de configuración y vuelta

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V.     Tiempo      Error     Tiempo neto   AleD  AleT  Motor  Frenos Caja    Susp   Neumáticos    
1     1:40.252s   0.435s    1:39.817s     462   662   905     553     684     760     Blando    
2     1:40.232s   0.296s    1:39.936s     458   658   901     449     680     756     Blando    
3     1:39.902s   0.074s    1:39.828s     456   656   899     551     678     754     Blando    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Neumáticos        Riesgo
1:39.514s     456     656     899     551     678     754     Dunnolop/Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
13        1:39.514s     + 1.424s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD   AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp   Combustible   Neumáticos       Riesgo
1:41.068s     476    676    893     571     672   742     56               Dunnolop/Blando Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo       Dif.
16     1:41.068s     + 1.948s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo       Dif.
14     3:20.582s     + 3.255s


Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Blandos a 2 Pït
Combustible: 56Lts - 75Lts - 77Lts

Configuración de Carrera:
AleD   AleT  Motor Frenos Caja   Susp
499    699    873    601    652    712

Riesgos a Utilizar:
En la largada: Mantener Posición
Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 30
        - al defender la posición: 0      
        - cuando la pista está despejada y seca: 70
        - cuando la pista está despejada y mojada: 70      
        - si el coche está funcionando mal: 0
Vueltas al límite: 0 - 0 - 41
Esperar para detenerse si comienza a llover:  2
Esperar para detenerse si deja de llover:  2
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli



Piloto: Nanni Brancatelli
Total:                    120
Concentración:        188  
Talento:                 142      
Agresividad:              2
Experiencia:            189
Conocimiento Técnico:     89
Resistencia:            133
Carisma:                 100
Motivación:              53
Reputación:               0    
Peso(kg):                 68
Edad:                      33


Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
92             88            90

Parte                Nivel  Uso
Chasis                 6    66%
Motor                  7    0%
Alerón delantero       6    70%
Alerón trasero         6    72%
Fondo Plano            6    61%  
Pontones               6    55%
Refrigeración          7    61%
Caja de cambios        6    73%
Frenos                 6    21%
Suspensión             7    68%
Electronica            7    52%


Personal y Servicios
Total:                18
Habilidades del personal
Experiencia:          11
Motivación:           0
Habilidades técnicas: 12   
Manejo del estrés:    17
Concentración:        21  
Eficiencia:           18    

Niveles de servicio
Tunel de viento:          19
Centro de formación de paradas en pits:      30
Taller I y D:              19
Centro de diseño I y D:    19
Taller de ingeniería:      19 
Laboratorio de química y aleación:      19
Comercial:              30 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Sepang (Malasia) - Temporada 55 - Carrera 5

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6        7        6         6         6                     6       7        6         6        7         7
Uso de las partes del coche (al inicio)  
66%    0%     70%    72%      61%               55%    61%    73%    21%    68%    52%
Uso de las partes del coche (al final)
83%    35%    93%    90%     83%               67%    84%    98%    51%    86%    65%


V.     Tiempo     Pos.   Neumáticos     Clima               Temp     Hum     Eventos
0     -               18     Blando     Parcialmente nuboso  14°     30%     -
1     1:51.614    18    Blando    Parcialmente nuboso    14°    30%    -
2     1:41.168    18    Blando    Parcialmente nuboso    14°    30%    -
3     1:41.185    18    Blando    Parcialmente nuboso    14°    30%    -
4     1:41.039    18    Blando    Parcialmente nuboso    14°    30%    -
5     1:40.932    18    Blando    Parcialmente nuboso    14°    30%    -
6     1:40.187    17    Blando    Parcialmente nuboso    14°    31%    -
7     1:40.517    16    Blando    Nuboso    14°    31%    -
8     1:41.364    16    Blando    Nuboso    14°    32%    -
9     1:40.716    16    Blando    Nuboso    14°    32%    -
10     1:41.526    16    Blando    Nuboso    14°    32%    -
11     1:40.147    16    Blando    Nuboso    15°    32%    -
12     1:40.771    16    Blando    Nuboso    15°    32%    -
13     1:40.909    16    Blando    Nuboso    16°    32%    -
14     1:41.038    15    Blando    Nuboso    16°    32%    -
15     1:51.911    22    Blando    Nuboso    16°    32%    Pit
16     2:15.201    33    Blando    Nuboso    16°    32%    -
17     1:40.212    32    Blando    Nuboso    16°    32%    -
18     1:40.422    32    Blando    Nuboso    16°    32%    -
19     1:40.280    27    Blando    Nuboso    16°    32%    -
20     1:39.765    17    Blando    Nuboso    16°    32%    -
21     1:43.539    16    Blando    Nuboso    16°    32%    Error del piloto
22     1:40.381    16    Blando    Nuboso    17°    33%    -
23     1:40.290    16    Blando    Nuboso    18°    33%    -
24     1:40.393    16    Blando    Nuboso    18°    33%    -
25     1:39.971    16    Blando    Nuboso    19°    33%    -
26     1:40.349    15    Blando    Nuboso    19°    33%    -
27     1:39.677    15    Blando    Nuboso    20°    33%    -
28     1:40.305    14    Blando    Nuboso    20°    33%    -
29     1:39.389    13    Blando    Nuboso    20°    33%    -
30     1:39.947    12    Blando    Nuboso    20°    33%    -
31     1:39.810    12    Blando    Nuboso    20°    33%    -
32     1:40.102    12    Blando    Nuboso    20°    33%    -
33     1:39.198    12    Blando    Nuboso    20°    33%    -
34     1:39.877    12    Blando    Nuboso    20°    33%    -
35     1:52.121    13    Blando    Nuboso    20°    33%    Pit
36     2:16.973    28    Blando    Nuboso    20°    33%    -
37     1:39.652    25    Blando    Nuboso    20°    33%    -
38     1:39.650    19    Blando    Nuboso    20°    33%    -
39     1:43.427    17    Blando    Nuboso    20°    33%    Error del piloto
40     1:39.286    15    Blando    Nuboso    20°    32%    -
41     1:38.184    14    Blando    Nuboso    20°    32%    -
42     1:37.922    13    Blando    Nuboso    20°    32%    -
43     1:38.478    13    Blando    Nuboso    20°    32%    -
44     1:39.667    12    Blando    Nuboso    20°    32%    -
45     1:40.042    12    Blando    Nuboso    20°    32%    -
46     1:39.575    12    Blando    Nuboso    20°    32%    -
47     1:39.194    12    Blando    Nuboso    20°    32%    -
48     1:39.658    12    Blando    Nuboso    20°    32%    -
49     1:38.943    12    Blando    Muy nuboso    20°    32%    -
50     1:39.542    12    Blando    Muy nuboso    20°    32%    -
51     1:39.200    12    Blando    Muy nuboso    20°    32%    -
52     1:38.723    11    Blando    Muy nuboso    20°    32%    -
53     1:38.519    11    Blando    Muy nuboso    20°    32%    -
54     1:39.527    11    Blando    Muy nuboso    20°    32%    -
55     1:40.339    11    Blando    Muy nuboso    20°    32%    -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:39.514s         1:41.068s

Configuración usada
Sesión    AleD   AleT   Mot    Fre    Caja   Susp   Neumáticos
C1         456    656    899    551    678    754    Blando
C2         476    676    893    571    672    742    Blando
Carrera   499    699    873    601    652    712    Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
30                      0                70                  70                    0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso
Nanni Brancatelli      120       188     142     2       189     89       133     100     53       0       68   
                            (-2)      (0)      (0)     (-1)     (+1)   (-17)     (0)     (0)     (-1)     (0)     (0)

Energía del piloto
98%     0%         

Posiciones
Inicio     Final
18        11
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
92             88           90

Combustible inicial: 56 litros

Pit     Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 15     Combustible     37%                        1%                           75 litros         23.408s
V. 35     Combustible     11%                        1%                           77 litros         25.037s

Condición de los neumáticos al final: 10%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (11):              $13.002.564
Posición de la clasificación del piloto (18):        $690.000
Dinero del patrocinador:                                         $0
Costos
Salario del piloto:                                     $-1.566.740
Salario del personal:                                   $-637.000
Costos de instalaciones:                              $-775.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):           $-2.200.000
 
                                               Total:     $8.513.824
 
                Balance actual: $62.615.100


Última edición por Leandro Colombo el Miér Oct 05, 2016 7:56 am, editado 1 vez

Leandro Colombo

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Re: Carrera 5 - Sepang GP

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Sep 30, 2016 10:52 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica

ws: -100/+100
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.061s 442 642 858 592 637 735 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
21 1:40.061s + 2.525s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.380s 455 655 846 610 625 717 70 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:40.380s + 1.895s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
15 3:20.441s + 4.407s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:478
Alerón trasero:678
Motor:873
Frenos:549
Caja:632
Suspensión:687

Estrategia de combustible

Combustible inicial:70 litros
Combustible al salir de parada 1: 78
Combustible al salir de parada 2: 60

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 97%  
       • al intentar sobrepasar:25
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:74
       • cuando la pista está despejada y mojada:70
       • si el coche está funcionando mal:70

Vueltas al límite:0 2 51

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:Mantener posición

piloto:

Habilidades del piloto
97%
Total: 140

Concentración: 190

Talento: 155

Agresividad: 22

Experiencia: 203

Conocimiento Técnico: 162

Resistencia: 150

Carisma: 100

Motivación: 53

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 35

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 67

Liderazgo: 7

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 85

Coordinación de Pits: 93

Motivación: 9



Edad: 57


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 39


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 92 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 65% 7 65%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 6 67% 6 67%
Alerón trasero: 6 69% 6 69%
Fondo Plano: 6 57% 6 57%
Pontones: 7 55% 7 55%
Refrigeración: 7 57% 7 57%
Caja de cambios: 6 62% 6 62%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 6 61% 6 61%
Electronica: 6 45% 6 45%

post carrera:

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.061s 1:40.380s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 442 642 858 592 637 735 Blando
C2 455 655 846 610 625 717 Blando
Carrera 478 678 873 549 632 687 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 0 74 70 70

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 22% 1% 79 litros 21.591s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 4% 1% 64 litros 23.632s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 7 7 6 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
65% 0% 67% 69% 57% 55% 57% 62% 0% 61% 45%
Uso de las partes del coche (al final)
83% 34% 89% 87% 79% 67% 80% 87% 31% 78% 57%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
1 1:50.733 15 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
2 1:40.449 15 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
3 1:40.405 15 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
4 1:40.717 14 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
5 1:40.949 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
6 1:41.300 15 Blando Parcialmente nuboso 14° 31% -
7 1:41.586 15 Blando Nuboso 14° 31% -
8 1:41.325 15 Blando Nuboso 14° 32% -
9 1:40.816 14 Blando Nuboso 14° 32% -
10 1:41.107 14 Blando Nuboso 14° 32% -
11 1:40.579 14 Blando Nuboso 15° 32% -
12 1:40.746 13 Blando Nuboso 15° 32% -
13 1:40.502 13 Blando Nuboso 16° 32% -
14 1:40.857 12 Blando Nuboso 16° 32% -
15 1:39.201 10 Blando Nuboso 16° 32% -
16 1:38.767 9 Blando Nuboso 16° 32% -
17 1:39.006 9 Blando Nuboso 16° 32% -
18 1:50.912 11 Blando Nuboso 16° 32% Pit
19 2:13.267 26 Blando Nuboso 16° 32% -
20 1:42.754 16 Blando Nuboso 16° 32% Error del piloto
21 1:39.503 13 Blando Nuboso 16° 32% -
22 1:39.340 13 Blando Nuboso 17° 33% -
23 1:39.285 13 Blando Nuboso 18° 33% -
24 1:39.511 13 Blando Nuboso 18° 33% -
25 1:39.090 13 Blando Nuboso 19° 33% -
26 1:39.774 12 Blando Nuboso 19° 33% -
27 1:39.860 11 Blando Nuboso 20° 33% -
28 1:39.735 11 Blando Nuboso 20° 33% -
29 1:39.508 10 Blando Nuboso 20° 33% -
30 1:40.123 10 Blando Nuboso 20° 33% -
31 1:39.572 10 Blando Nuboso 20° 33% -
32 1:39.750 10 Blando Nuboso 20° 33% -
33 1:38.998 10 Blando Nuboso 20° 33% -
34 1:38.426 10 Blando Nuboso 20° 33% -
35 1:38.595 10 Blando Nuboso 20° 33% -
36 1:40.496 10 Blando Nuboso 20° 33% -
37 1:38.930 7 Blando Nuboso 20° 33% -
38 1:40.101 6 Blando Nuboso 20° 33% -
39 1:53.160 6 Blando Nuboso 20° 33% Pit
40 2:14.512 12 Blando Nuboso 20° 32% -
41 1:39.474 10 Blando Nuboso 20° 32% -
42 1:39.888 10 Blando Nuboso 20° 32% -
43 1:40.109 10 Blando Nuboso 20° 32% -
44 1:39.875 9 Blando Nuboso 20° 32% -
45 1:46.147 10 Blando Nuboso 20° 32% Error del piloto
46 1:38.369 10 Blando Nuboso 20° 32% -
47 1:38.464 10 Blando Nuboso 20° 32% -
48 1:38.579 9 Blando Nuboso 20° 32% -
49 1:38.323 9 Blando Muy nuboso 20° 32% -
50 1:38.074 9 Blando Muy nuboso 20° 32% -
51 1:37.950 9 Blando Muy nuboso 20° 32% -
52 1:37.358 9 Blando Muy nuboso 20° 32% -
53 1:38.706 9 Blando Muy nuboso 20° 32% -
54 1:38.729 8 Blando Muy nuboso 20° 32% -
55 1:38.358 8 Blando Muy nuboso 20° 32% -


Última edición por xavi alonsenna el Lun Oct 03, 2016 5:48 pm, editado 1 vez

xavi alonsenna
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Re: Carrera 5 - Sepang GP

Mensaje por david cabral el Vie Sep 30, 2016 1:45 pm

DATOS:

PILOTO
Overall: 162
Concentration: 198
Talent: 212
Aggressiveness: 38
Experience: 203
Technical insight: 120
Stamina: 201
Charisma: 91
Motivation: 84
Reputation: 25
Weight(kg): 59
Age: 34

TD
Overall: 97
Leadership: 91
R&D mechanics: 98
R&D electronics: 101
R&D aerodynamics: 94
Experience: 166
Pit coordination: 138
Motivation: 0
Age: 54

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
110 105 109
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 0% 7 0%
Engine: 7 34% 7 34%
Front wing: 6 0% 6 0%
Rear wing: 6 0% 6 0%
Underbody: 6 71% 6 71%
Sidepods: 6 72% 6 72%
Cooling: 5 68% 5 68%
Gearbox: 7 17% 7 17%
Brakes: 7 23% 7 23%
Suspension: 7 0% 7 0%
Electronics: 8 0% 8 0%

STAFF
Overall: 37
Staff skills
Experience: 28
Motivation: 83
Technical skill: 40
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 34
Pitstop training center: 43
R&D workshop: 34
R&D design center: 33
Engineering workshop: 34
Alloy and chemical lab: 34
Commercial: 34

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.223s 0.106s 1:38.117s 501 501 888 498 587 745 Blando
2 1:38.182s 0.127s 1:38.055s 506 506 893 503 592 740 Blando
3 1:38.101s 0.009s 1:38.092s 503 503 890 500 589 743 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:36.686s 427 615 910 517 604 758 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:36.686s + 0.798s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:37.999s + 1.586s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 3:14.685s + 2.152s


ESTRATEGIA
SETUP: 19ºC
WS: -/+94
COMBUSTIBLE: 70/66/66L
NEUMATICOS:  DUNNOS + BLANDAS
RIESGOS: 0/0/90/90/90
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


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Re: Carrera 5 - Sepang GP

Mensaje por Vatanen el Vie Sep 30, 2016 3:04 pm

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.554s 0.082s 1:39.472s 461 461 870 517 600 784 Muy blando
2 1:39.786s 0.288s 1:39.498s 457 457 874 513 596 780 Muy blando
3 1:39.811s 0.326s 1:39.485s 459 459 872 515 598 782 Muy blando
4 1:39.607s 0.128s 1:39.479s 460 460 871 516 599 783 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.521s 371 571 877 522 605 787 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.634s 384 584 866 540 593 769 70 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
23 1:38.521s + 2.047s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
24 1:39.634s + 3.221s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
24 3:18.155s + 5.233s

Setup carrera (18 grados):
Alerón delantero: 400
Alerón trasero: 600
Motor: 850
Frenos: 564
Caja: 577
Suspensión: 745

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 70 66 66
Riesgos: 5 0 50 50 0
WS: -100/+100
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
98 94 96
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 77%
Motor: 6 0%
Alerón delantero: 5 71%
Alerón trasero: 5 73%
Fondo Plano: 6 72%
Pontones: 7 81%
Refrigeración: 6 70%
Caja de cambios: 6 0%
Frenos: 6 36%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 65%

Piloto:

Total: 153

Concentración: 194

Talento: 219

Agresividad: 9

Experiencia: 181

Conocimiento Técnico: 188

Resistencia: 183

Carisma: 54

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 57

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 98

Liderazgo: 85

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 168

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 39

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 30

Habilidades técnicas: 21

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24

Centro de formación de paradas en pits: 41

Taller I y D: 24

Centro de diseño I y D: 24

Taller de ingeniería: 24

Laboratorio de química y aleación: 24

Comercial: 25

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 31, llegué 22.

Energía antes de comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 29%
Consumo total: 71%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:38.521s 1:39.634s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 371 571 877 522 605 787 Muy blando
C2 384 584 866 540 593 769 Muy blando
Carrera 400 600 850 564 577 745 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
5 0 50 50 0

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 17% 1% 66 litros 18.850s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 16% 1% 66 litros 20.416s

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 96 98
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 92%
Motor: 6 28%
Alerón delantero: 5 92%
Alerón trasero: 5 89%
Fondo Plano: 6 92%
Pontones: 7 91%
Refrigeración: 6 89%
Caja de cambios: 6 22%
Frenos: 6 63%
Suspensión: 7 16%
Electronica: 7 76%

Desgastes totales:

Chasis 6: 15%
Motor 6: 28%
Alerón delantero 5: 21%
Alerón trasero 5: 16%
Fondo plano 6: 20%
Pontones 7: 10%
Refrigeración 6: 19%
Caja de cambios 6: 22%
Frenos 6: 27%
Suspensión 7: 16%
Electrónica 7: 11%

Piloto:

Total: 153

Concentración: 194

Talento: 219

Agresividad: 9

Experiencia: 182

Conocimiento Técnico: 188

Resistencia: 183

Carisma: 54

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 57

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 97

Liderazgo: 85

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 169

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 36

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 28

Habilidades técnicas: 21

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24

Centro de formación de paradas en pits: 41

Taller I y D: 24

Centro de diseño I y D: 24

Taller de ingeniería: 24

Laboratorio de química y aleación: 24

Comercial: 25

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 31 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
1 1:56.127 32 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
2 1:40.927 32 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
3 1:40.182 32 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
4 1:40.476 32 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
5 1:40.533 32 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
6 1:40.183 32 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 31% -
7 1:41.389 32 Muy blando Nuboso 14° 31% -
8 1:40.280 32 Muy blando Nuboso 14° 32% -
9 1:40.216 32 Muy blando Nuboso 14° 32% -
10 1:40.203 32 Muy blando Nuboso 14° 32% -
11 1:40.837 31 Muy blando Nuboso 15° 32% -
12 1:39.760 30 Muy blando Nuboso 15° 32% -
13 1:40.104 30 Muy blando Nuboso 16° 32% -
14 1:39.438 29 Muy blando Nuboso 16° 32% -
15 1:39.448 27 Muy blando Nuboso 16° 32% -
16 1:40.421 26 Muy blando Nuboso 16° 32% -
17 1:40.553 26 Muy blando Nuboso 16° 32% -
18 1:39.105 23 Muy blando Nuboso 16° 32% -
19 1:51.414 24 Muy blando Nuboso 16° 32% Pit
20 2:10.581 25 Muy blando Nuboso 16° 32% -
21 1:39.653 24 Muy blando Nuboso 16° 32% -
22 1:39.313 23 Muy blando Nuboso 17° 33% -
23 1:39.177 23 Muy blando Nuboso 18° 33% -
24 1:39.237 23 Muy blando Nuboso 18° 33% -
25 1:39.248 23 Muy blando Nuboso 19° 33% -
26 1:39.777 23 Muy blando Nuboso 19° 33% -
27 1:40.432 23 Muy blando Nuboso 20° 33% -
28 1:39.894 23 Muy blando Nuboso 20° 33% -
29 1:39.850 22 Muy blando Nuboso 20° 33% -
30 1:39.558 22 Muy blando Nuboso 20° 33% -
31 1:40.248 21 Muy blando Nuboso 20° 33% -
32 1:39.430 21 Muy blando Nuboso 20° 33% -
33 1:39.465 21 Muy blando Nuboso 20° 33% -
34 1:39.576 21 Muy blando Nuboso 20° 33% -
35 1:39.572 21 Muy blando Nuboso 20° 33% -
36 1:39.464 21 Muy blando Nuboso 20° 33% -
37 1:50.455 23 Muy blando Nuboso 20° 33% Pit
38 2:11.711 27 Muy blando Nuboso 20° 33% -
39 1:39.082 23 Muy blando Nuboso 20° 33% -
40 1:38.921 23 Muy blando Nuboso 20° 32% -
41 1:38.884 23 Muy blando Nuboso 20° 32% -
42 1:38.831 23 Muy blando Nuboso 20° 32% -
43 1:38.623 23 Muy blando Nuboso 20° 32% -
44 1:38.215 23 Muy blando Nuboso 20° 32% -
45 1:39.007 22 Muy blando Nuboso 20° 32% -
46 1:38.857 21 Muy blando Nuboso 20° 32% -
47 1:38.904 21 Muy blando Nuboso 20° 32% -
48 1:43.183 23 Muy blando Nuboso 20° 32% Error del piloto
49 1:38.300 23 Muy blando Muy nuboso 20° 32% -
50 1:38.160 23 Muy blando Muy nuboso 20° 32% -
51 1:38.590 22 Muy blando Muy nuboso 20° 32% -
52 1:37.921 22 Muy blando Muy nuboso 20° 32% -
53 1:37.761 22 Muy blando Muy nuboso 20° 32% -
54 1:37.723 22 Muy blando Muy nuboso 20° 32% -
55 1:38.135 22 Muy blando Muy nuboso 20° 32% -

Vatanen

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Re: Carrera 5 - Sepang GP

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Oct 01, 2016 4:26 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.247s 0.042s 1:38.205s 545 545 850 508 567 713 Muy blando
2 1:39.054s 0.095s 1:38.959s 545 545 850 508 567 713 Blando
3 1:38.440s 0.032s 1:38.408s 565 525 850 508 567 713 Muy blando
4 1:38.474s 0.095s 1:38.379s 525 565 850 508 567 713 Muy blando

Clasificación 1 Clasificación 2
1:37.887s 1:38.572s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 545 545 850 508 567 713 Muy blando
C2 558 558 839 526 555 695 Muy blando
Carrera 574 574 824 550 539 671 Muy blando

Riesgos usadosRiesgo de largadaSobrepasar cuando sea posibleAdelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func25 0 50 0 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 152 219 217 3 151 173 187 49 0 0 54
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (0) (0) (0)

Energía del piloto 99% 24%
PosicionesInicio Final22 25

Potencia Manejo Aceleración
105 103 104

Combustible inicial: 52 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 14) No había más combustible 26% 1% 52 litros 20.206s
Pit 2(V. 28) No había más combustible 22% 1% 52 litros 20.136s
Pit 3(V. 42) No había más combustible 20% 1% 48 litros 21.379s
Condición de los neumáticos al final: 25%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 6 6 7 7 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 36% 0% 0% 75% 76% 0% 0% 0% 0% 71%
Uso de las partes del coche (al final)
16% 66% 21% 16% 95% 86% 20% 24% 27% 16% 81%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
1 1:49.979 19 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
2 1:38.924 19 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
3 1:40.358 19 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
4 1:40.031 20 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
5 1:40.154 20 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
6 1:38.885 19 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 31% -
7 1:38.492 19 Muy blando Nuboso 14° 31% -
8 1:38.464 19 Muy blando Nuboso 14° 32% -
9 1:38.359 19 Muy blando Nuboso 14° 32% -
10 1:38.572 19 Muy blando Nuboso 14° 32% -
11 1:39.449 19 Muy blando Nuboso 15° 32% -
12 1:37.962 19 Muy blando Nuboso 15° 32% -
13 1:39.551 19 Muy blando Nuboso 16° 32% -
14 1:49.651 21 Muy blando Nuboso 16° 32% Pit
15 2:10.761 35 Muy blando Nuboso 16° 32% -
16 1:38.475 34 Muy blando Nuboso 16° 32% -
17 1:38.453 34 Muy blando Nuboso 16° 32% -
18 1:38.348 34 Muy blando Nuboso 16° 32% -
19 1:38.328 27 Muy blando Nuboso 16° 32% -
20 1:38.202 18 Muy blando Nuboso 16° 32% -
21 1:38.719 17 Muy blando Nuboso 16° 32% -
22 1:38.517 17 Muy blando Nuboso 17° 33% -
23 1:37.857 17 Muy blando Nuboso 18° 33% -
24 1:38.079 17 Muy blando Nuboso 18° 33% -
25 1:38.795 17 Muy blando Nuboso 19° 33% -
26 1:38.463 17 Muy blando Nuboso 19° 33% -
27 1:38.152 17 Muy blando Nuboso 20° 33% -
28 1:49.550 20 Muy blando Nuboso 20° 33% Pit
29 2:10.428 30 Muy blando Nuboso 20° 33% -
30 1:42.795 33 Muy blando Nuboso 20° 33% Error del piloto
31 1:39.022 32 Muy blando Nuboso 20° 33% -
32 1:38.446 31 Muy blando Nuboso 20° 33% -
33 1:37.996 31 Muy blando Nuboso 20° 33% -
34 1:37.998 31 Muy blando Nuboso 20° 33% -
35 1:37.871 31 Muy blando Nuboso 20° 33% -
36 1:37.761 29 Muy blando Nuboso 20° 33% -
37 1:37.712 25 Muy blando Nuboso 20° 33% -
38 1:37.706 20 Muy blando Nuboso 20° 33% -
39 1:37.368 17 Muy blando Nuboso 20° 33% -
40 1:37.542 17 Muy blando Nuboso 20° 32% -
41 1:38.142 18 Muy blando Nuboso 20° 32% -
42 1:49.038 20 Muy blando Nuboso 20° 32% Pit
43 2:11.274 28 Muy blando Nuboso 20° 32% -
44 1:37.806 28 Muy blando Nuboso 20° 32% -
45 1:38.397 28 Muy blando Nuboso 20° 32% -
46 1:38.185 27 Muy blando Nuboso 20° 32% -
47 1:38.459 27 Muy blando Nuboso 20° 32% -
48 1:37.995 26 Muy blando Nuboso 20° 32% -
49 1:38.212 26 Muy blando Muy nuboso 20° 32% -
50 1:38.054 26 Muy blando Muy nuboso 20° 32% -
51 1:37.380 26 Muy blando Muy nuboso 20° 32% -
52 1:37.882 26 Muy blando Muy nuboso 20° 32% -
53 1:38.386 26 Muy blando Muy nuboso 20° 32% -
54 1:38.227 26 Muy blando Muy nuboso 20° 32% -
55 1:36.984 25 Muy blando Muy nuboso 20° 32% -

Alex Alonso

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Re: Carrera 5 - Sepang GP

Mensaje por sgallego el Dom Oct 02, 2016 10:16 pm

Estaba para llegar 10 y en el ultimo stint al ir mas rápido consumió mas combustible, paró faltando una vuelta, i eso que le puse para una vuelta extra

Información de vueltas de práctica
1 1:44.413s 0.444s 1:43.969s 594 594 826 541 615 720 Blando
2 1:43.803s 0.198s 1:43.605s 484 704 826 541 615 720 Blando
3 1:43.652s 0.000s 1:43.652s 504 684 826 541 615 720 Blando

Tiempo de vuelta
  Clasificación 1: 1:43.332s
  Clasificación 2: 1:44.773s

Configuración usada
  C1 504 684 826 541 615 720 Blando
  C2 518 698 814 559 603 702 Blando
  Carrera 539 719 797 586 585 675 Blando

Riesgos usados
  Riesgo de largada   Forzar su llegada a la primera posición
  Adelantamiento 40
  Defender 40
  Libre y seco 26
  Libre y mojado 0  
  Mal Func 0

Atributos del piloto
Dieter Ratzenberger 102 181 160 0 186 58 47 106 0 0 75
                                (0) (-1) (0) (0) (+1) (0) (-2) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
 Inicio: 100%
 Final:  49%

Posiciones
 Inicio: 9
 Final: 25

Total puntos característicos
  Potencia 62
  Manejo 62
  Aceleración  62


Combustible inicial: 72 litros

Pit 1 (V. 18) No había más combustible 19% 0% 75 litros 22.911s
Pit 2 (V. 36) No había más combustible 14% 2% 75 litros 26.340s
Pit 3 (V. 54) No había más combustible 13% 2% 50 litros 25.150s

Condición de los neumáticos al final: 96%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 46 litros

Total: $7.194.154

Balance actual: $57.585.983

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 5 4 4 3 5 5 4 4
Uso de las partes del coche (al inicio): 69% 27% 0% 0% 66% 61% 65% 0% 20% 69% 54%
Uso de las partes del coche (al final):  84% 55% 20% 15% 86% 71% 86% 22% 46% 85% 65%


Vueltas:
0 - 9 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
1 1:49.029 10 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
2 1:44.369 11 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
3 1:44.824 12 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
4 1:44.869 12 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
5 1:44.167 12 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
6 1:44.893 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 31% -
7 1:44.528 13 Blando Nuboso 14° 31% -
8 1:44.690 13 Blando Nuboso 14° 32% -
9 1:43.755 13 Blando Nuboso 14° 32% -
10 1:44.710 13 Blando Nuboso 14° 32% -
11 1:43.583 13 Blando Nuboso 15° 32% -
12 1:43.462 12 Blando Nuboso 15° 32% -
13 1:43.121 12 Blando Nuboso 16° 32% -
14 1:43.320 9 Blando Nuboso 16° 32% -
15 1:43.323 8 Blando Nuboso 16° 32% -
16 1:43.146 8 Blando Nuboso 16° 32% -
17 1:42.845 8 Blando Nuboso 16° 32% -
18 1:54.808 11 Blando Nuboso 16° 32% Pit
19 2:19.057 25 Blando Nuboso 16° 32% -
20 1:49.529 21 Blando Nuboso 16° 32% Error del piloto
21 1:44.379 19 Blando Nuboso 16° 32% -
22 1:43.528 18 Blando Nuboso 17° 33% -
23 1:43.741 16 Blando Nuboso 18° 33% -
24 1:43.466 16 Blando Nuboso 18° 33% -
25 1:43.617 16 Blando Nuboso 19° 33% -
26 1:43.363 15 Blando Nuboso 19° 33% -
27 1:43.260 13 Blando Nuboso 20° 33% -
28 1:42.881 13 Blando Nuboso 20° 33% -
29 1:42.792 11 Blando Nuboso 20° 33% -
30 1:42.707 11 Blando Nuboso 20° 33% -
31 1:42.933 10 Blando Nuboso 20° 33% -
32 1:46.062 10 Blando Nuboso 20° 33% Error del piloto
33 1:42.386 10 Blando Nuboso 20° 33% -
34 1:42.751 10 Blando Nuboso 20° 33% -
35 1:43.140 9 Blando Nuboso 20° 33% -
36 1:55.193 14 Blando Nuboso 20° 33% Pit
37 2:21.368 28 Blando Nuboso 20° 33% -
38 1:43.511 22 Blando Nuboso 20° 33% -
39 1:43.616 19 Blando Nuboso 20° 33% -
40 1:45.908 18 Blando Nuboso 20° 32% Error del piloto
41 1:42.942 18 Blando Nuboso 20° 32% -
42 1:43.277 17 Blando Nuboso 20° 32% -
43 1:42.939 13 Blando Nuboso 20° 32% -
44 1:42.697 13 Blando Nuboso 20° 32% -
45 1:42.672 13 Blando Nuboso 20° 32% -
46 1:42.873 13 Blando Nuboso 20° 32% -
47 1:42.645 13 Blando Nuboso 20° 32% -
48 1:42.985 13 Blando Nuboso 20° 32% -
49 1:42.509 13 Blando Muy nuboso 20° 32% -
50 1:42.365 13 Blando Muy nuboso 20° 32% -
51 1:42.822 11 Blando Muy nuboso 20° 32% -
52 1:42.241 11 Blando Muy nuboso 20° 32% -
53 1:42.740 11 Blando Muy nuboso 20° 32% -
54 1:55.290 12 Blando Muy nuboso 20° 32% Pit
55 2:19.468 25 Blando Muy nuboso 20° 32% -

sgallego

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Re: Carrera 5 - Sepang GP

Mensaje por Lucas Hosry el Lun Oct 03, 2016 9:53 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.575s 0.218s 1:38.357s 455 655 847 486 567 724 Muy blando
2 1:39.289s 0.178s 1:39.111s 455 655 847 486 567 724 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:38.867s 1:40.363s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 455 655 847 486 567 724 Blando
C2 467 667 836 504 555 706 Blando
Carrera 484 684 821 528 539 682 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 20 50 50 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Hankey 132 197 221 0 146 62 145 89 0 0 52
(+4) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+44) (0) (0)

Energía del piloto
69% 0%

Posiciones
Inicio Final
9 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
100 100 101
Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 27% 1% 71 litros 23.082s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 18% 0% 80 litros 21.649s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 6 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
81% 28% 0% 0% 76% 69% 73% 0% 20% 0% 58%
Uso de las partes del coche (al final)
96% 60% 21% 16% 96% 79% 93% 23% 47% 16% 69%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
1 1:47.552 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
2 1:40.795 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
3 1:40.046 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
4 1:41.330 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
5 1:40.851 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
6 1:41.077 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 31% -
7 1:39.757 12 Blando Nuboso 14° 31% -
8 1:39.464 12 Blando Nuboso 14° 32% -
9 1:39.489 12 Blando Nuboso 14° 32% -
10 1:40.580 12 Blando Nuboso 14° 32% -
11 1:40.162 12 Blando Nuboso 15° 32% -
12 1:39.973 12 Blando Nuboso 15° 32% -
13 1:38.966 12 Blando Nuboso 16° 32% -
14 1:39.085 10 Blando Nuboso 16° 32% -
15 1:39.697 7 Blando Nuboso 16° 32% -
16 1:39.432 7 Blando Nuboso 16° 32% -
17 1:40.307 6 Blando Nuboso 16° 32% -
18 1:50.909 5 Blando Nuboso 16° 32% Pit
19 2:14.746 21 Blando Nuboso 16° 32% -
20 1:39.403 14 Blando Nuboso 16° 32% -
21 1:39.460 9 Blando Nuboso 16° 32% -
22 1:39.214 8 Blando Nuboso 17° 33% -
23 1:39.297 8 Blando Nuboso 18° 33% -
24 1:39.179 7 Blando Nuboso 18° 33% -
25 1:38.994 7 Blando Nuboso 19° 33% -
26 1:39.071 7 Blando Nuboso 19° 33% -
27 1:38.837 7 Blando Nuboso 20° 33% -
28 1:39.109 6 Blando Nuboso 20° 33% -
29 1:39.382 5 Blando Nuboso 20° 33% -
30 1:38.669 4 Blando Nuboso 20° 33% -
31 1:38.489 4 Blando Nuboso 20° 33% -
32 1:38.083 4 Blando Nuboso 20° 33% -
33 1:38.270 4 Blando Nuboso 20° 33% -
34 1:38.710 4 Blando Nuboso 20° 33% -
35 1:39.113 4 Blando Nuboso 20° 33% -
36 1:38.652 4 Blando Nuboso 20° 33% -
37 1:49.912 4 Blando Nuboso 20° 33% Pit
38 2:13.029 11 Blando Nuboso 20° 33% -
39 1:43.288 10 Blando Nuboso 20° 33% Error del piloto
40 1:39.025 9 Blando Nuboso 20° 32% -
41 1:39.047 7 Blando Nuboso 20° 32% -
42 1:38.973 6 Blando Nuboso 20° 32% -
43 1:38.952 4 Blando Nuboso 20° 32% -
44 1:37.945 4 Blando Nuboso 20° 32% -
45 1:37.549 3 Blando Nuboso 20° 32% -
46 1:37.896 3 Blando Nuboso 20° 32% -
47 1:37.773 3 Blando Nuboso 20° 32% -
48 1:38.798 3 Blando Nuboso 20° 32% -
49 1:38.812 3 Blando Muy nuboso 20° 32% -
50 1:39.090 3 Blando Muy nuboso 20° 32% -
51 1:39.417 3 Blando Muy nuboso 20° 32% -
52 1:40.561 3 Blando Muy nuboso 20° 32% -
53 1:40.271 5 Blando Muy nuboso 20° 32% -
54 1:40.233 5 Blando Muy nuboso 20° 32% -
55 1:39.978 4 Blando Muy nuboso 20° 32% -

Lucas Hosry

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Re: Carrera 5 - Sepang GP

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Oct 04, 2016 3:32 pm

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.733s 0.044s 1:38.689s 482 482 920 518 630 802 Blando
2 1:38.707s 0.053s 1:38.654s 486 486 924 522 634 798 Blando
3 1:38.713s 0.041s 1:38.672s 484 484 922 520 632 800 Blando
4 1:38.760s 0.076s 1:38.684s 485 485 921 519 631 801 Blando
5 1:38.188s 0.002s 1:38.186s 402 602 930 526 639 809 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:37.746s 1:38.061s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 402 602 930 526 639 809 Blando
C2 416 616 918 544 627 791 Blando
Carrera 452 652 885 592 595 743 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
45 0 70 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Tobias Stommelen 165 226 167 99 219 170 192 81 47 0 82
(-4) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (-47) (0) (0)

Energía del piloto
100% 53%

Posiciones
Inicio Final
17 32
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
102 105 102

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 6 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 31% 86% 88% 79% 70% 85% 16% 22% 0% 67%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 58% 99% 99% 98% 79% 99% 37% 48% 15% 76%

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 23% 1% 72 litros 19.637s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 24% 1% 72 litros 19.446s
Problemas técnicos
V. 30 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche

Condición de los neumáticos al final: 38%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (32): $10.825.641
Posición de la clasificación del piloto (17): $960.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-830.044
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.040.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-351.010

Total: $6.570.587

Balance actual: $22.232.384
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
1 1:48.878 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
2 1:40.194 16 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
3 1:40.190 17 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
4 1:39.877 17 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
5 1:40.171 17 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
6 1:40.303 17 Blando Parcialmente nuboso 14° 31% -
7 1:38.880 16 Blando Nuboso 14° 31% -
8 1:38.628 16 Blando Nuboso 14° 32% -
9 1:38.609 15 Blando Nuboso 14° 32% -
10 1:38.509 15 Blando Nuboso 14° 32% -
11 1:38.338 15 Blando Nuboso 15° 32% -
12 1:38.638 15 Blando Nuboso 15° 32% -
13 1:37.900 14 Blando Nuboso 16° 32% -
14 1:38.327 13 Blando Nuboso 16° 32% -
15 1:38.613 8 Blando Nuboso 16° 32% -
16 1:37.872 7 Blando Nuboso 16° 32% -
17 1:37.962 7 Blando Nuboso 16° 32% -
18 1:38.257 7 Blando Nuboso 16° 32% -
19 1:51.244 9 Blando Nuboso 16° 32% Pit
20 2:15.463 22 Blando Nuboso 16° 32% Error del piloto
21 1:38.356 18 Blando Nuboso 16° 32% -
22 1:38.414 16 Blando Nuboso 17° 33% -
23 1:38.258 17 Blando Nuboso 18° 33% -
24 1:37.887 17 Blando Nuboso 18° 33% -
25 1:37.882 17 Blando Nuboso 19° 33% -
26 1:37.854 17 Blando Nuboso 19° 33% -
27 1:38.162 16 Blando Nuboso 20° 33% -
28 1:37.654 15 Blando Nuboso 20° 33% -
29 1:38.398 14 Blando Nuboso 20° 33% -
30 1:42.201 17 Blando Nuboso 20° 33% Problema en el coche
31 1:42.274 17 Blando Nuboso 20° 33% Problema en el coche
32 1:42.385 18 Blando Nuboso 20° 33% Problema en el coche
33 1:42.309 18 Blando Nuboso 20° 33% Problema en el coche
34 1:42.370 18 Blando Nuboso 20° 33% Problema en el coche
35 1:42.350 20 Blando Nuboso 20° 33% Problema en el coche
36 1:42.325 21 Blando Nuboso 20° 33% Problema en el coche
37 1:41.902 18 Blando Nuboso 20° 33% Problema en el coche
38 1:54.280 21 Blando Nuboso 20° 33% Problema en el coche, Pit
39 2:14.590 29 Blando Nuboso 20° 33% Problema en el coche
40 1:50.302 29 Blando Nuboso 20° 32% Error del piloto, Problema en el coche
41 1:43.092 30 Blando Nuboso 20° 32% Problema en el coche
42 1:42.979 30 Blando Nuboso 20° 32% Problema en el coche
43 1:42.688 31 Blando Nuboso 20° 32% Problema en el coche
44 1:43.008 30 Blando Nuboso 20° 32% Problema en el coche
45 1:42.977 31 Blando Nuboso 20° 32% Problema en el coche
46 1:42.900 31 Blando Nuboso 20° 32% Problema en el coche
47 1:42.867 31 Blando Nuboso 20° 32% Problema en el coche
48 1:42.851 31 Blando Nuboso 20° 32% Problema en el coche
49 1:42.753 31 Blando Muy nuboso 20° 32% Problema en el coche
50 1:42.733 32 Blando Muy nuboso 20° 32% Problema en el coche
51 1:42.591 32 Blando Muy nuboso 20° 32% Problema en el coche
52 1:42.652 32 Blando Muy nuboso 20° 32% Problema en el coche
53 1:42.687 32 Blando Muy nuboso 20° 32% Problema en el coche
54 1:42.548 32 Blando Muy nuboso 20° 32% Problema en el coche
55 1:42.590 32 Blando Muy nuboso 20° 32% Problema en el coche

Franco Sandoval

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Re: Carrera 5 - Sepang GP

Mensaje por sgallego el Jue Oct 06, 2016 11:20 pm

Tiempo de vuelta
 Clasificación 1: 1:53.162s
 Clasificación 2: 1:54.963s


Configuración usada
 C1 747 707 745 420 576 707 Medio
 C2 747 707 745 420 576 707 Medio
 Carrera 747 707 725 429 554 698 Medio

Riesgos usados
 Riesgo de largada: Forzar su llegada a la primera posición
 40 40 26 0 0

Atributos del piloto
Dieter Ratzenberger 102 180 160 0 187 58 47 106 0 0 74
                                (0) (-1) (0) (0) (+1) (0) (-2) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
 100% /   49%

Posiciones
 Inicio:13
 Final: 19

Total puntos característicos
Potencia 64
Manejo 66
Aceleración 65

Combustible inicial: 68 litros

Pit 1 (V. 16) No había más combustible 34% 2% 75 litros 22.150s
Pit 2 (V. 34) No había más combustible 21% 1% 75 litros 27.296s
Pit 3 (V. 52) No había más combustible 19% 1% 50 litros 21.891s

Condición de los neumáticos al final: 96%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 45 litros

Total: $8.021.846
Balance actual: $57.123.086

Niveles de partes del coche
 5 5 5 5 5 4 4 5 5 5 4
 Uso de las partes del coche (al inicio): 0% 55% 20% 15% 0% 71% 0% 22% 46% 0% 65%
Uso de las partes del coche (al final): 12% 82% 36% 30% 14% 80% 11% 40% 71% 12% 75%

Vueltas:
0 - 13 Medio Nuboso 21° 32% -
1 2:01.551 14 Medio Nuboso 21° 32% -
2 1:52.919 14 Medio Nuboso 21° 32% -
3 1:52.737 14 Medio Nuboso 21° 32% -
4 1:52.658 14 Medio Nuboso 21° 32% -
5 1:52.499 14 Medio Nuboso 21° 32% -
6 1:53.111 14 Medio Nuboso 21° 32% -
7 1:52.550 14 Medio Nuboso 21° 32% -
8 1:52.755 14 Medio Nuboso 22° 32% -
9 1:52.449 14 Medio Nuboso 23° 32% -
10 1:52.001 14 Medio Nuboso 23° 32% -
11 1:51.534 14 Medio Nuboso 23° 32% -
12 1:52.147 14 Medio Nuboso 23° 32% -
13 1:51.782 12 Medio Nuboso 23° 32% -
14 1:52.099 11 Medio Nuboso 24° 32% -
15 1:51.275 11 Medio Nuboso 24° 32% -
16 2:02.407 12 Medio Nuboso 25° 32% Pit
17 2:26.827 27 Medio Nuboso 26° 32% -
18 1:53.075 26 Medio Nuboso 27° 32% -
19 1:52.029 24 Medio Nuboso 27° 32% -
20 1:51.953 18 Medio Nuboso 27° 32% -
21 1:59.931 20 Medio Nuboso 27° 33% Error del piloto
22 1:52.239 19 Medio Nuboso 27° 34% -
23 1:52.517 18 Medio Nuboso 27° 34% -
24 1:52.448 18 Medio Nuboso 27° 34% -
25 1:52.248 17 Medio Nuboso 27° 34% -
26 1:52.030 15 Medio Nuboso 27° 34% -
27 1:51.561 12 Medio Nuboso 27° 34% -
28 1:51.506 11 Medio Nuboso 27° 34% -
29 1:51.428 10 Medio Nuboso 27° 34% -
30 1:51.240 10 Medio Nuboso 27° 34% -
31 1:51.581 9 Medio Nuboso 27° 34% -
32 1:51.309 9 Medio Nuboso 27° 34% -
33 1:51.455 9 Medio Nuboso 27° 34% -
34 2:02.445 12 Medio Nuboso 27° 33% Pit
35 2:32.185 23 Medio Nuboso 28° 33% -
36 1:52.194 23 Medio Nuboso 29° 32% -
37 1:51.818 21 Medio Nuboso 30° 32% -
38 1:57.967 22 Medio Nuboso 30° 32% Error del piloto
39 1:51.814 21 Medio Nuboso 30° 32% -
40 1:52.108 21 Medio Nuboso 30° 32% -
41 1:52.421 21 Medio Nuboso 30° 32% -
42 1:52.571 20 Medio Nuboso 30° 32% -
43 1:53.025 19 Medio Nuboso 30° 32% -
44 1:51.212 18 Medio Nuboso 30° 32% -
45 1:52.668 17 Medio Nuboso 30° 31% -
46 1:51.352 15 Medio Nuboso 30° 31% -
47 1:51.442 15 Medio Nuboso 30° 31% -
48 1:50.818 13 Medio Nuboso 30° 31% -
49 1:50.857 12 Medio Nuboso 30° 32% -
50 1:50.508 12 Medio Nuboso 30° 32% -
51 1:50.458 11 Medio Nuboso 30° 32% -
52 2:02.131 12 Medio Nuboso 29° 32% Pit
53 2:25.629 19 Medio Nuboso 28° 32% -

sgallego

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