Carrera 6 Sochi (Rusia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 6 Sochi (Rusia)

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Oct 01, 2016 4:32 pm

Lugar: Rusia
Fecha: 4 de Oct, 2016
Potencia: 8 Manejo: 15 Aceleración: 18
Distancia de carrera: 310.1km
Vueltas: 53
Carga Aerodinámica: Medio
Distancia por vuelta: 5.851 km
Adelantamiento: Dificil
Velocidad promedio: 206.31 km/h
Rigidez de la suspensión: Medio
Grand Prix Celebrados: 5
Consumo de combustible: Bajo
Número de curvas: 19
Desgaste del neumático: Alto
Tiempo de entrada/salida de pits: 23s
Nivel de agarre: Normal
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 21°C
Humedad: 37% Nuboso

Clas. 2 / Comienzo carrera
Temp: 21°C
Humedad: 32%

Inicio - 0h30m
Temp: 23°-27°
Humedad: 32%-40%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 23°-27°
Humedad: 34%-43%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 25°-30°
Humedad: 31%-40%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 23°-28°
Humedad: 32%-41%
Prob. de lluvias: 0%

Alex Alonso

Mensajes : 244
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 Sochi (Rusia)

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Oct 01, 2016 6:05 pm

Estrategia  Voy a ir con blandos a 2 pits y 25 de CT (voy a ahorrar energía para poder ir con más riesgo la siguiente carrera)

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.684s 0.007s 1:47.677s 675 635 754 526 506 623 Blando
2 1:47.066s 0.092s 1:46.974s 687 647 778 538 518 635 Muy blando
3 1:48.411s 0.096s 1:48.315s 681 641 802 532 512 629 Medio
4 1:48.260s 0.013s 1:48.247s 638 678 796 529 509 632 Medio
5 1:47.571s 0.057s 1:47.514s 649 649 792 520 503 622 Blando
6 1:47.553s 0.023s 1:47.530s 619 679 796 520 503 622 Blando
7 1:47.651s 0.065s 1:47.586s 679 619 796 520 503 622 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:46.878s 679 619 796 520 503 622 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.307s 644 654 796 520 503 622 68 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

Total: 153  
Concentración: 219  
Talento: 217  
Agresividad: 3  
Experiencia: 152  
Conocimiento Técnico: 174  
Resistencia: 189  
Carisma: 50  
Motivación: 0  
Reputación: 0  
Peso(kg): 53  
Edad: 27  

Potencia Manejo Aceleración
108 108 108
Chasis: 7 26%
Motor: 7 76%
Alerón delantero: 7 29%
Alerón trasero: 7 24%
Fondo Plano: 7 8%
Pontones: 7 10%
Refrigeración: 7 30%
Caja de cambios: 7 36%
Frenos: 6 35%
Suspensión: 7 30%
Electronica: 6 87%

Personal y Servicios
Total: 37
Habilidades del personal
Experiencia: 24
Motivación: 65
Habilidades técnicas: 22
Manejo del estrés: 31
Concentración: 32
Eficiencia: 31
Niveles de servicio
Tunel de viento:   35
Centro de formación de paradas en pits:   52
Taller I y D:   30
Centro de diseño I y D:   42
Taller de ingeniería:   47
Laboratorio de química y aleación:   30
Comercial:   45

Riesgos usados
Riesgo de largadaMantener la posición Adelantamiento DefenderLibre y seco ibre y mojado
Mal Func
25 0 25 0 20

Energía del piloto 88% 47%
Posiciones InicioFinal20 21

Combustible inicial: 68 litros
PitRazón de pitCond. de los neum.Combustible sobranteRellenado aTiempo de pit
Pit 1(V. 18) No había más combustible 13% 1% 68 litros 19.486s
Pit 2(V. 36) No había más combustible 8% 1% 64 litros 18.166s
Condición de los neumáticos al final: 10%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 6 7 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
26% 76% 29% 24% 8% 10% 30% 36% 35% 30% 87%
Uso de las partes del coche (al final)
37% 99% 44% 38% 21% 18% 40% 53% 58% 41% 95%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Blando Nuboso 21° 32% -
1 2:01.977 24 Blando Nuboso 21° 32% -
2 1:49.384 25 Blando Nuboso 21° 32% -
3 1:49.300 27 Blando Nuboso 21° 32% -
4 1:49.430 27 Blando Nuboso 21° 32% -
5 1:49.270 27 Blando Nuboso 21° 32% -
6 1:49.278 27 Blando Nuboso 21° 32% -
7 1:49.158 27 Blando Nuboso 21° 32% -
8 1:49.069 27 Blando Nuboso 22° 32% -
9 1:49.152 27 Blando Nuboso 23° 32% -
10 1:48.748 27 Blando Nuboso 23° 32% -
11 1:48.484 27 Blando Nuboso 23° 32% -
12 1:49.144 27 Blando Nuboso 23° 32% -
13 1:49.238 27 Blando Nuboso 23° 32% -
14 1:48.591 26 Blando Nuboso 24° 32% -
15 1:48.280 26 Blando Nuboso 24° 32% -
16 1:49.187 27 Blando Nuboso 25° 32% -
17 1:49.134 27 Blando Nuboso 26° 32% -
18 2:01.840 27 Blando Nuboso 27° 32% Pit
19 2:20.116 33 Blando Nuboso 27° 32% -
20 1:48.903 29 Blando Nuboso 27° 32% -
21 1:49.293 29 Blando Nuboso 27° 33% -
22 1:49.273 31 Blando Nuboso 27° 34% -
23 1:49.341 31 Blando Nuboso 27° 34% -
24 1:50.034 32 Blando Nuboso 27° 34% -
25 1:53.149 33 Blando Nuboso 27° 34% Error del piloto
26 1:48.115 33 Blando Nuboso 27° 34% -
27 1:48.061 33 Blando Nuboso 27° 34% -
28 1:47.993 29 Blando Nuboso 27° 34% -
29 1:47.947 27 Blando Nuboso 27° 34% -
30 1:47.843 26 Blando Nuboso 27° 34% -
31 1:47.796 26 Blando Nuboso 27° 34% -
32 1:47.739 27 Blando Nuboso 27° 34% -
33 1:47.038 27 Blando Nuboso 27° 34% -
34 1:48.248 27 Blando Nuboso 27° 33% -
35 1:48.042 22 Blando Nuboso 28° 33% -
36 2:00.701 24 Blando Nuboso 29° 32% Pit
37 2:18.461 30 Blando Nuboso 30° 32% -
38 1:48.210 28 Blando Nuboso 30° 32% -
39 1:48.123 27 Blando Nuboso 30° 32% -
40 1:48.080 26 Blando Nuboso 30° 32% -
41 1:47.327 26 Blando Nuboso 30° 32% -
42 1:48.142 26 Blando Nuboso 30° 32% -
43 1:47.722 26 Blando Nuboso 30° 32% -
44 1:48.656 26 Blando Nuboso 30° 32% -
45 1:48.568 26 Blando Nuboso 30° 31% -
46 1:48.664 26 Blando Nuboso 30° 31% -
47 1:47.569 25 Blando Nuboso 30° 31% -
48 1:47.295 25 Blando Nuboso 30° 31% -
49 1:47.124 25 Blando Nuboso 30° 32% -
50 1:47.087 25 Blando Nuboso 30° 32% -
51 1:46.986 23 Blando Nuboso 30° 32% -
52 1:47.497 22 Blando Nuboso 29° 32% -
53 1:48.310 21 Blando Nuboso 28° 32% -


Última edición por Alex Alonso el Miér Oct 05, 2016 9:49 am, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 244
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 Sochi (Rusia)

Mensaje por sgallego el Lun Oct 03, 2016 1:14 pm

Voy con medios a 2 paradas.

1:53.162s 747 707 745 420 576 707 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

1:54.963s 747 707 745 420 576 707 68 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

68 +75+75

Riesgos: 40-40-26-0-0
avatar
sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 Sochi (Rusia)

Mensaje por Vatanen el Mar Oct 04, 2016 12:39 am

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.447s 0.078s 1:47.369s 613 613 821 550 547 638 Muy blando
2 1:47.376s 0.012s 1:47.364s 617 617 825 554 543 634 Muy blando
3 1:47.553s 0.189s 1:47.364s 617 617 825 554 543 634 Muy blando
4 1:47.597s 0.232s 1:47.365s 615 615 823 552 545 636 Muy blando
5 1:47.579s 0.211s 1:47.368s 614 614 822 551 546 635 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:47.272s 614 634 829 556 552 640 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.144s 614 634 829 556 552 640 68 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
20 1:47.272s + 2.335s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
13 1:48.144s + 2.181s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
16 3:35.416s + 4.219s

Setup carrera (25 grados):
Alerón delantero: 631
Alerón trasero: 651
Motor: 814
Frenos: 580
Caja: 536
Suspensión: 616

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 68 68 64
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -10/+10
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 9%
Motor: 6 37%
Alerón delantero: 6 6%
Alerón trasero: 6 6%
Fondo Plano: 7 7%
Pontones: 7 9%
Refrigeración: 7 9%
Caja de cambios: 6 34%
Frenos: 6 69%
Suspensión: 7 28%
Electronica: 7 82%

Piloto:

Total: 154

Concentración: 194

Talento: 219

Agresividad: 9

Experiencia: 182

Conocimiento Técnico: 188

Resistencia: 185

Carisma: 54

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 56

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 97

Liderazgo: 85

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 169

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 36

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 28

Habilidades técnicas: 21

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24

Centro de formación de paradas en pits: 41

Taller I y D: 24

Centro de diseño I y D: 24

Taller de ingeniería: 24

Laboratorio de química y aleación: 24

Comercial: 25

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 22, llegué 24.

Energía al comenzar la carrera: 95%
Energía al finalizar la carrera: 90%
Consumo total: 5%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:47.272s 1:48.144s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 614 634 829 556 552 640 Muy blando
C2 614 634 829 556 552 640 Muy blando
Carrera 631 651 814 580 536 616 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 9% 1% 68 litros 18.568s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 3% 1% 64 litros 20.710s

Condición de los neumáticos al final: 5%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 18%
Motor: 6 60%
Alerón delantero: 6 19%
Alerón trasero: 6 18%
Fondo Plano: 7 18%
Pontones: 7 15%
Refrigeración: 7 17%
Caja de cambios: 6 49%
Frenos: 6 90%
Suspensión: 7 38%
Electronica: 7 89%

Desgastes totales:

Chasis 7: 9%
Motor 6: 23%
Alerón delantero 6: 13%
Alerón trasero 6: 12%
Fondo plano 7: 11%
Pontones 7: 6%
Refrigeración 7: 8%
Caja de cambios 6: 15%
Frenos 6: 21%
Suspensión 7: 10%
Electrónica 7: 7%

Piloto:

Total: 154

Concentración: 194

Talento: 219

Agresividad: 9

Experiencia: 183

Conocimiento Técnico: 190

Resistencia: 186

Carisma: 54

Motivación: 3

Reputación: 0

Peso(kg): 56

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 97

Liderazgo: 85

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 170

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 32

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 26

Habilidades técnicas: 21

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 24

Centro de diseño I y D: 24

Taller de ingeniería: 24

Laboratorio de química y aleación: 24

Comercial: 24

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Muy blando Nuboso 21° 32% -
1 2:01.765 22 Muy blando Nuboso 21° 32% -
2 1:49.616 22 Muy blando Nuboso 21° 32% -
3 1:49.268 22 Muy blando Nuboso 21° 32% -
4 1:49.328 22 Muy blando Nuboso 21° 32% -
5 1:49.931 23 Muy blando Nuboso 21° 32% -
6 1:49.160 23 Muy blando Nuboso 21° 32% -
7 1:49.412 23 Muy blando Nuboso 21° 32% -
8 1:49.619 23 Muy blando Nuboso 22° 32% -
9 1:48.937 23 Muy blando Nuboso 23° 32% -
10 1:48.650 23 Muy blando Nuboso 23° 32% -
11 1:49.381 23 Muy blando Nuboso 23° 32% -
12 1:48.553 21 Muy blando Nuboso 23° 32% -
13 1:48.584 21 Muy blando Nuboso 23° 32% -
14 1:48.098 21 Muy blando Nuboso 24° 32% -
15 1:49.253 20 Muy blando Nuboso 24° 32% -
16 1:47.832 20 Muy blando Nuboso 25° 32% -
17 1:48.868 20 Muy blando Nuboso 26° 32% -
18 2:00.904 24 Muy blando Nuboso 27° 32% Pit
19 2:19.933 26 Muy blando Nuboso 27° 32% -
20 1:49.474 26 Muy blando Nuboso 27° 32% -
21 1:49.015 24 Muy blando Nuboso 27° 33% -
22 1:48.883 25 Muy blando Nuboso 27° 34% -
23 1:48.497 25 Muy blando Nuboso 27° 34% -
24 1:48.282 25 Muy blando Nuboso 27° 34% -
25 1:48.400 25 Muy blando Nuboso 27° 34% -
26 1:48.894 25 Muy blando Nuboso 27° 34% -
27 1:48.730 25 Muy blando Nuboso 27° 34% -
28 1:48.032 25 Muy blando Nuboso 27° 34% -
29 1:48.814 23 Muy blando Nuboso 27° 34% -
30 1:48.022 23 Muy blando Nuboso 27° 34% -
31 1:48.149 23 Muy blando Nuboso 27° 34% -
32 1:48.492 23 Muy blando Nuboso 27° 34% -
33 1:47.995 22 Muy blando Nuboso 27° 34% -
34 1:48.525 21 Muy blando Nuboso 27° 33% -
35 1:49.207 21 Muy blando Nuboso 28° 33% -
36 2:02.396 27 Muy blando Nuboso 29° 32% Pit
37 2:21.401 28 Muy blando Nuboso 30° 32% -
38 1:48.739 28 Muy blando Nuboso 30° 32% -
39 1:48.845 27 Muy blando Nuboso 30° 32% -
40 1:48.306 26 Muy blando Nuboso 30° 32% -
41 1:48.168 26 Muy blando Nuboso 30° 32% -
42 1:48.179 26 Muy blando Nuboso 30° 32% -
43 1:48.081 25 Muy blando Nuboso 30° 32% -
44 1:47.795 25 Muy blando Nuboso 30° 32% -
45 1:47.665 25 Muy blando Nuboso 30° 31% -
46 1:47.834 25 Muy blando Nuboso 30° 31% -
47 1:47.727 25 Muy blando Nuboso 30° 31% -
48 1:47.456 25 Muy blando Nuboso 30° 31% -
49 1:47.495 25 Muy blando Nuboso 30° 32% -
50 1:47.398 25 Muy blando Nuboso 30° 32% -
51 1:47.561 24 Muy blando Nuboso 30° 32% -
52 1:48.463 24 Muy blando Nuboso 29° 32% -
53 1:49.599 24 Muy blando Nuboso 28° 32% -


Última edición por Vatanen el Mar Oct 04, 2016 10:45 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 Sochi (Rusia)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Oct 04, 2016 10:56 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:48.677s 0.148s 1:48.529s 663 663 835 505 591 654 Blando
2 1:49.452s 0.202s 1:49.250s 661 661 836 506 590 652 Medio
3 1:50.032s 0.068s 1:49.964s 662 662 836 508 588 650 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws: 0/0
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:49.078s 682 682 846 516 603 666 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
18 1:49.078s + 2.120s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:50.805s 682 682 846 516 603 666 68 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
18 1:50.805s + 3.365s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
17 3:39.883s + 4.833s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
683
Alerón trasero:
683
Motor:
826
Frenos:
546
Caja:
609
Suspensión:
636

Estrategia de combustible

Combustible inicial:68 litros
Combustible al salir de parada 1:80
Combustible al salir de parada 2: 57

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:20
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:80
       • cuando la pista está despejada y mojada:70
       • si el coche está funcionando mal:70

Vueltas al límite:0 0 2
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Mantener posición

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 141

Concentración: 190

Talento: 155

Agresividad: 21

Experiencia: 204

Conocimiento Técnico: 162

Resistencia: 149

Carisma: 100

Motivación: 77

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 35

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 68

Liderazgo: 7

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 86

Coordinación de Pits: 93

Motivación: 12



Edad: 57


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 39


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 85 80
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 83% 7 83%
Motor: 6 34% 6 34%
Alerón delantero: 5 75% 5 75%
Alerón trasero: 5 73% 5 73%
Fondo Plano: 6 79% 6 79%
Pontones: 7 67% 7 67%
Refrigeración: 7 80% 7 80%
Caja de cambios: 5 73% 5 73%
Frenos: 7 31% 7 31%
Suspensión: 6 78% 6 78%
Electronica: 6 57% 6 57%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:48.677s 0.148s 1:48.529s 663 663 835 505 591 654 Blando
2 1:49.452s 0.202s 1:49.250s 661 661 836 506 590 652 Medio
3 1:50.032s 0.068s 1:49.964s 662 662 836 508 588 650 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:49.078s 1:50.805s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 682 682 846 516 603 666 Medio
C2 682 682 846 516 603 666 Medio
Carrera 683 683 826 546 609 636 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 80 70 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Atila Nasr 141 190 155 21 204 162 149 100 77 0 69
(-2) (0) (0) (0) (+1) (0) (-1) (+1) (-26) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
18 15
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
86 85 80

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 30% 1% 80 litros 21.831s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 9% 1% 59 litros 18.368s

Condición de los neumáticos al final: 41%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 5 5 6 7 7 5 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
83% 34% 75% 73% 79% 67% 80% 73% 31% 78% 57%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 66% 93% 91% 95% 77% 93% 94% 60% 92% 67%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 18 Medio Nuboso 21° 32% -
1 2:01.384 21 Medio Nuboso 21° 32% -
2 1:49.735 20 Medio Nuboso 21° 32% -
3 1:50.530 20 Medio Nuboso 21° 32% -
4 1:49.771 20 Medio Nuboso 21° 32% -
5 1:50.764 19 Medio Nuboso 21° 32% -
6 1:49.997 19 Medio Nuboso 21° 32% -
7 1:49.549 20 Medio Nuboso 21° 32% -
8 1:49.873 20 Medio Nuboso 22° 32% -
9 1:50.556 20 Medio Nuboso 23° 32% -
10 1:49.679 18 Medio Nuboso 23° 32% -
11 1:49.732 18 Medio Nuboso 23° 32% -
12 1:49.567 18 Medio Nuboso 23° 32% -
13 1:48.935 18 Medio Nuboso 23° 32% -
14 1:49.798 14 Medio Nuboso 24° 32% -
15 1:48.930 12 Medio Nuboso 24° 32% -
16 1:49.709 12 Medio Nuboso 25° 32% -
17 2:01.167 16 Medio Nuboso 26° 32% Pit
18 2:23.253 29 Medio Nuboso 27° 32% -
19 1:49.213 24 Medio Nuboso 27° 32% -
20 1:49.588 20 Medio Nuboso 27° 32% -
21 1:49.569 20 Medio Nuboso 27° 33% -
22 1:49.662 21 Medio Nuboso 27° 34% -
23 1:49.581 21 Medio Nuboso 27° 34% -
24 1:50.044 21 Medio Nuboso 27° 34% -
25 1:49.687 21 Medio Nuboso 27° 34% -
26 1:50.170 20 Medio Nuboso 27° 34% -
27 1:48.730 16 Medio Nuboso 27° 34% -
28 1:48.640 12 Medio Nuboso 27° 34% -
29 1:53.524 11 Medio Nuboso 27° 34% Error del piloto
30 1:48.742 11 Medio Nuboso 27° 34% -
31 1:48.563 11 Medio Nuboso 27° 34% -
32 1:48.430 11 Medio Nuboso 27° 34% -
33 1:48.437 11 Medio Nuboso 27° 34% -
34 1:48.485 11 Medio Nuboso 27° 33% -
35 1:48.237 11 Medio Nuboso 28° 33% -
36 1:48.247 9 Medio Nuboso 29° 32% -
37 1:49.112 7 Medio Nuboso 30° 32% -
38 2:02.536 8 Medio Nuboso 30° 32% Pit
39 2:19.067 13 Medio Nuboso 30° 32% -
40 1:49.078 13 Medio Nuboso 30° 32% -
41 1:48.844 12 Medio Nuboso 30° 32% -
42 1:49.291 11 Medio Nuboso 30° 32% -
43 1:49.229 11 Medio Nuboso 30° 32% -
44 1:49.379 11 Medio Nuboso 30° 32% -
45 1:49.697 11 Medio Nuboso 30° 31% -
46 1:49.554 11 Medio Nuboso 30° 31% -
47 1:50.613 11 Medio Nuboso 30° 31% -
48 1:50.310 11 Medio Nuboso 30° 31% -
49 1:50.358 11 Medio Nuboso 30° 32% -
50 1:50.461 15 Medio Nuboso 30° 32% -
51 1:49.905 15 Medio Nuboso 30° 32% -
52 1:49.974 15 Medio Nuboso 29° 32% -
53 1:49.989 15 Medio Nuboso 28° 32% -



Última edición por xavi alonsenna el Vie Oct 07, 2016 10:47 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 Sochi (Rusia)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Oct 04, 2016 3:43 pm

datos pre-carrera:

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:48.595s 0.047s 1:48.548s 694 694 865 531 576 705 Duro
2 1:48.585s 0.050s 1:48.535s 698 698 869 535 572 701 Duro
3 1:48.619s 0.078s 1:48.541s 696 696 867 533 574 703 Duro
4 1:48.634s 0.099s 1:48.535s 697 697 868 534 573 704 Duro
5 1:47.919s 0.098s 1:47.821s 697 697 868 534 573 704 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.323s 704 724 877 542 584 711 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.206s 714 714 877 542 584 711 104 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
32 1:48.323s + 3.471s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
29 1:49.206s + 3.187s
Pos. Tiempo Dif.
30 3:37.529s + 6.636s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia
Neumaticos: Duros 1 pits
Combustible: 104-105
Riesgos: 10 16 80 0 0
W/S: +0/-0
Riesgo de salida: Forzar llegada de primera posicion
Lap Boost: 0

Setup:
Alerón delantero 737
Alerón trasero 737
Motor 857
Frenos 572
Caja 564
Suspension 681

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 111 107
Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 23%
Motor: 6 67%
Alerón delantero: 7 6%
Alerón trasero: 7 6%
Fondo Plano: 7 6%
Pontones: 6 88%
Refrigeración: 7 9%
Caja de cambios: 6 49%
Frenos: 7 54%
Suspensión: 7 27%
Electronica: 7 82%

Nombre: Tobias Stommelen

Total: 163

Concentración: 226

Talento: 167

Agresividad: 100

Experiencia: 219

Conocimiento Técnico: 170

Resistencia: 192

Carisma: 81

Motivación: 22

Reputación: 0

Peso(kg): 82

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Flavio Zava

Total: 116

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 115

I y D de electrónica: 94

I y D de aerodinámica: 56

Experiencia: 181

Coordinación de Pits: 104

Motivación: 184

Edad: 55

Personal y Servicios
Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 16

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 26

Centro de formación de paradas en pits: 43

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 26

Laboratorio de química y aleación: 26

Comercial: 33
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
30 26

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 16 80 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Tobias Stommelen 163 226 167 100 219 170 192 81 22 0 82
(-1) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (-20) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Combustible inicial: 104 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 1) Tu coche ha tenido un pinchazo 100% 56% 105 litros 24.213s
Pit 2 (V. 29) No había más combustible 8% 1% 72 litros 19.842s
Pit 3 (V. 48) No había más combustible 35% 1% 72 litros 18.240s

Condición de los neumáticos al final: 83%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 53 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (26): $12.194.872
Posición de la clasificación del piloto (30): $440.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-830.044
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.035.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-351.010

Total: $7.424.818

Balance actual: $14.198.831

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
105 111 107

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 6 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
23% 67% 6% 6% 6% 88% 9% 49% 54% 27% 82%
Uso de las partes del coche (al final)
37% 98% 24% 24% 22% 97% 21% 69% 83% 41% 92%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 30 Duro Nuboso 21° 32% -
1 2:14.484 38 Duro Nuboso 21° 32% Pit
2 2:24.837 38 Duro Nuboso 21° 32% -
3 1:48.870 38 Duro Nuboso 21° 32% -
4 1:48.818 38 Duro Nuboso 21° 32% -
5 1:48.809 38 Duro Nuboso 21° 32% -
6 1:49.187 37 Duro Nuboso 21° 32% -
7 1:48.594 36 Duro Nuboso 21° 32% -
8 1:48.480 36 Duro Nuboso 22° 32% -
9 1:48.376 36 Duro Nuboso 23° 32% -
10 1:48.309 36 Duro Nuboso 23° 32% -
11 1:48.238 36 Duro Nuboso 23° 32% -
12 1:48.172 36 Duro Nuboso 23° 32% -
13 1:48.535 33 Duro Nuboso 23° 32% -
14 1:47.920 32 Duro Nuboso 24° 32% -
15 1:47.821 32 Duro Nuboso 24° 32% -
16 1:47.690 32 Duro Nuboso 25° 32% -
17 1:47.556 32 Duro Nuboso 26° 32% -
18 1:47.493 32 Duro Nuboso 27° 32% -
19 1:47.416 31 Duro Nuboso 27° 32% -
20 1:47.363 31 Duro Nuboso 27° 32% -
21 1:46.890 30 Duro Nuboso 27° 33% -
22 1:47.698 30 Duro Nuboso 27° 34% -
23 1:47.217 30 Duro Nuboso 27° 34% -
24 1:47.634 30 Duro Nuboso 27° 34% -
25 1:47.541 29 Duro Nuboso 27° 34% -
26 1:46.906 29 Duro Nuboso 27° 34% -
27 1:47.210 28 Duro Nuboso 27° 34% -
28 1:47.728 26 Duro Nuboso 27° 34% -
29 1:59.700 26 Duro Nuboso 27° 34%
Pit
30 2:19.535 32 Duro Nuboso 27° 34% -
31 1:47.626 32 Duro Nuboso 27° 34% -
32 1:47.532 32 Duro Nuboso 27° 34% -
33 1:48.044 30 Duro Nuboso 27° 34% -
34 1:47.398 30 Duro Nuboso 27° 33% -
35 1:47.263 30 Duro Nuboso 28° 33% -
36 1:47.204 29 Duro Nuboso 29° 32% -
37 1:47.042 29 Duro Nuboso 30° 32% -
38 1:46.953 28 Duro Nuboso 30° 32% -
39 1:46.920 28 Duro Nuboso 30° 32% -
40 1:46.602 28 Duro Nuboso 30° 32% -
41 1:48.012 28 Duro Nuboso 30° 32% -
42 1:48.089 28 Duro Nuboso 30° 32% -
43 1:46.726 27 Duro Nuboso 30° 32% -
44 1:47.123 27 Duro Nuboso 30° 32% -
45 1:47.906 26 Duro Nuboso 30° 31% -
46 1:47.076 24 Duro Nuboso 30° 31% -
47 1:46.701 22 Duro Nuboso 30° 31% -
48 1:57.180 24 Duro Nuboso 30° 31% Pit
49 2:17.171 29 Duro Nuboso 30° 32% -
50 1:46.917 29 Duro Nuboso 30° 32% -
51 1:47.340 28 Duro Nuboso 30° 32% -
52 1:47.101 27 Duro Nuboso 29° 32% -
53 1:47.813 26 Duro Nuboso 28° 32% -


Última edición por Franco Sandoval el Vie Oct 07, 2016 3:25 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 Sochi (Rusia)

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Oct 05, 2016 8:08 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool

V.     Tiempo       Error      Tiempo neto   AleD   AleT   Motor   Frenos  Caja     Susp   Neumáticos    
1     1:58.609s    0.008s     1:58.601s     804    804     722     611      591      613     Medio    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD    AleT   Motor  Frenos Caja    Susp    Neumáticos           Riesgo
1:58.815s     804     804     722     611     591     613     Dunnolop/Medio     Fuerza un poco el coche

Clasificación 1   
Pos.     Tiempo         Dif.
38        1:58.815s     + 11.857s

Información de vueltas de la Clasificación 2

Tiempo      AleD  AleT  Motor Frenos   Caja   Susp  Combustible   Neumáticos         Riesgo
2:01.778s  804   804    722     611     591     613   68               Dunnolop/Medio    Fuerza un poco el coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
38     2:01.778s     + 14.338s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
38     4:00.593s     + 25.543s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Medios a 2 Pït
Combustible: 68Lts - 72Lts - 72Lts

Configuración de Carrera:


AleD   AleT  Motor Frenos Caja   Susp
837    837    704    647    567    577

Riesgos a Utilizar:
En la largada: Mantener Posición
Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0      
        - cuando la pista está despejada y seca: 0
        - cuando la pista está despejada y mojada: 0      
        - si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0 - 0 - 0
 
Esperar para detenerse si comienza a llover:  2
Esperar para detenerse si deja de llover:  2
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli

Piloto: Jonas Dzikevic
Total:                    59
Concentración:      128  
Talento:                 49     
Agresividad:            88
Experiencia:            28
Conocimiento Técnico:     71
Resistencia:              0
Carisma:               116
Motivación:              0
Reputación:              0    
Peso(kg):               95
Edad:                    21

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
92            88           90

Parte                Nivel  Uso
Chasis                 6    83%
Motor                  7    35%
Alerón delantero    6    93%
Alerón trasero       6    90%
Fondo Plano          6    83%  
Pontones              6    67%
Refrigeración         7    84%
Caja de cambios    6    94%
Frenos                 6    51%
Suspensión           7    86%
Electronica           7    65%

Personal y Servicios
Total:                18
Habilidades del personal
Experiencia:          11
Motivación:           0
Habilidades técnicas: 12   
Manejo del estrés:    17
Concentración:        21  
Eficiencia:           18    
Niveles de servicio
Tunel de viento:          19
Centro de formación de paradas en pits:      30
Taller I y D:              19
Centro de diseño I y D:    19
Taller de ingeniería:      19 
Laboratorio de química y aleación:      19
Comercial:              30 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Sochi (Rusia) - Temporada 55 - Carrera 6

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6        7         6        6          6                    6       7        6         6        7         7
Uso de las partes del coche (al inicio)
83%    35%    93%    90%      83%               67%    84%    98%    51%    86%    65%
Uso de las partes del coche (al final)
99%    65%    99%    99%      99%               80%    99%    99%    78%    99%    79%


V.     Tiempo     Pos.  Neumáticos  Clima   Temp    Hum     Eventos
0     -              38     Medio     Nuboso     21°     32%     -
1     2:15.873    38    Medio    Nuboso    21°    32%    -
2     1:55.625    38    Medio    Nuboso    21°    32%    -
3     1:55.049    37    Medio    Nuboso    21°    32%    -
4     1:55.405    37    Medio    Nuboso    21°    32%    -
5     1:56.020    37    Medio    Nuboso    21°    32%    -
6     1:55.197    38    Medio    Nuboso    21°    32%    -
7     1:55.967    38    Medio    Nuboso    21°    32%    -
8     1:54.720    38    Medio    Nuboso    22°    32%    -
9     1:54.354    38    Medio    Nuboso    23°    32%    -
10     1:54.864    38    Medio    Nuboso    23°    32%    -
11     1:55.149    38    Medio    Nuboso    23°    32%    -
12     1:55.840    38    Medio    Nuboso    23°    32%    Problema en el coche
13     1:56.775    38    Medio    Nuboso    23°    32%    Problema en el coche
14     1:57.321    38    Medio    Nuboso    24°    32%    Problema en el coche
15     1:55.958    38    Medio    Nuboso    24°    32%    Problema en el coche
16     1:56.210    38    Medio    Nuboso    25°    32%    Problema en el coche

17     2:08.646    37    Medio    Nuboso    26°    32%    Problema en el coche, Pit
18     2:35.524    39    Medio    Nuboso    27°    32%    Problema en el coche
19     1:57.758    39    Medio    Nuboso    27°    32%    Problema en el coche
20     1:58.145    39    Medio    Nuboso    27°    32%    Problema en el coche
21     1:58.994    39    Medio    Nuboso    27°    33%    Problema en el coche
22     1:58.245    39    Medio    Nuboso    27°    34%    Problema en el coche
23     1:57.607    39    Medio    Nuboso    27°    34%    Problema en el coche
24     1:57.554    39    Medio    Nuboso    27°    34%    Problema en el coche
25     1:58.688    39    Medio    Nuboso    27°    34%    Problema en el coche
26     1:57.762    39    Medio    Nuboso    27°    34%    Problema en el coche
27     1:57.835    39    Medio    Nuboso    27°    34%    Problema en el coche
28     1:56.969    39    Medio    Nuboso    27°    34%    Problema en el coche
29     1:57.047    39    Medio    Nuboso    27°    34%    Problema en el coche
30     1:57.210    39    Medio    Nuboso    27°    34%    Problema en el coche
31     1:57.881    39    Medio    Nuboso    27°    34%    Problema en el coche
32     1:56.667    39    Medio    Nuboso    27°    34%    Problema en el coche
33     1:57.152    39    Medio    Nuboso    27°    34%    Problema en el coche
34     1:57.063    39    Medio    Nuboso    27°    33%    Problema en el coche

35     2:07.740    39    Medio    Nuboso    28°    33%    Problema en el coche, Pit
36     2:33.582    39    Medio    Nuboso    29°    32%    Problema en el coche
37     2:00.049    39    Medio    Nuboso    30°    32%    Problema en el coche
38     1:59.263    39    Medio    Nuboso    30°    32%    Problema en el coche
39     1:58.402    39    Medio    Nuboso    30°    32%    Problema en el coche
40     1:59.241    39    Medio    Nuboso    30°    32%    Problema en el coche
41     1:59.199    39    Medio    Nuboso    30°    32%    Problema en el coche
42     1:59.100    39    Medio    Nuboso    30°    32%    Problema en el coche
43     1:58.358    39    Medio    Nuboso    30°    32%    Problema en el coche
44     1:59.365    39    Medio    Nuboso    30°    32%    Problema en el coche
45     1:58.365    39    Medio    Nuboso    30°    31%    Problema en el coche
46     1:58.452    39    Medio    Nuboso    30°    31%    Problema en el coche
47     1:58.099    39    Medio    Nuboso    30°    31%    Problema en el coche
48     1:58.773    39    Medio    Nuboso    30°    31%    Problema en el coche
49     1:59.271    39    Medio    Nuboso    30°    32%    Problema en el coche
50     1:58.698    39    Medio    Nuboso    30°    32%    Problema en el coche
51     1:57.725    39    Medio    Nuboso    30°    32%    Problema en el coche
52     1:57.633    39    Medio    Nuboso    29°    32%    Problema en el coche
53     1:58.932    39    Medio    Nuboso    28°    32%    Problema en el coche


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:58.815s           2:01.778s

Configuración usada

Sesión    AleD  AleT    Mot    Fre    Caja   Susp  Neumáticos
C1         804    804    722    611    591    613    Medio
C2         804    804    722    611    591    613    Medio
Carrera   837    837    704    647    567    577    Medio

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso
Jonas Dzikevic         59        128     49      88       28       71       0       116     0         0       91   
                           (-1)       (0)     (0)     (+2)     (+1)    (-17)    (0)     (0)     (0)      (0)     (0)

Energía del piloto
96%    91%

Posiciones
Inicio     Final
38        39
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
92             88          90

Combustible inicial: 68 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 17     Combustible     40%                        1%                               72 litros               25.403s
V. 35     Combustible     33%                        1%                               72 litros              21.644s
Problemas técnicos
V. 12     La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 31%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (39):              $7.689.744
Posición de la clasificación del piloto (38):        $90.000
Dinero del patrocinador:                                        $0
Costos
Salario del piloto:                                   $-1.550.950
Salario del personal:                                  $-637.000
Costos de instalaciones:                            $-775.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):         $-2.200.000
 
                                               Total:     $2.616.794
 
                                  Balance actual:     $61.890.944
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 Sochi (Rusia)

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Oct 06, 2016 8:46 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.772s 0.056s 1:49.716s 600 600 831 454 556 662 Medio
2 1:49.064s 0.286s 1:48.778s 642 642 793 514 516 608 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:48.659s 1:50.408s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 642 642 793 514 516 608 Medio
C2 642 642 793 514 516 608 Medio
Carrera 662 662 774 544 496 578 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 20 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Hankey 136 197 221 0 147 63 147 90 37 0 51
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+7) (0) (0)

Energía del piloto
68% 63%

Posiciones
Inicio Final
17 13
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
103 103 103
Combustible inicial: 100 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 12% 1% 108 litros 23.338s

Condición de los neumáticos al final: 3%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Medio Nuboso 21° 32% -
1 1:58.576 16 Medio Nuboso 21° 32% -
2 1:51.008 17 Medio Nuboso 21° 32% -
3 1:50.778 17 Medio Nuboso 21° 32% -
4 1:50.916 17 Medio Nuboso 21° 32% -
5 1:50.689 17 Medio Nuboso 21° 32% -
6 1:50.716 17 Medio Nuboso 21° 32% -
7 1:50.837 18 Medio Nuboso 21° 32% -
8 1:50.319 18 Medio Nuboso 22° 32% -
9 1:50.566 18 Medio Nuboso 23° 32% -
10 1:50.456 19 Medio Nuboso 23° 32% -
11 1:50.671 19 Medio Nuboso 23° 32% -
12 1:50.286 18 Medio Nuboso 23° 32% -
13 1:50.220 18 Medio Nuboso 23° 32% -
14 1:50.409 18 Medio Nuboso 24° 32% -
15 1:50.184 17 Medio Nuboso 24° 32% -
16 1:50.091 16 Medio Nuboso 25° 32% -
17 1:49.808 16 Medio Nuboso 26° 32% -
18 1:49.842 11 Medio Nuboso 27° 32% -
19 1:49.431 4 Medio Nuboso 27° 32% -
20 1:49.776 2 Medio Nuboso 27° 32% -
21 1:54.047 3 Medio Nuboso 27° 33% Error del piloto
22 1:49.515 3 Medio Nuboso 27° 34% -
23 1:49.577 3 Medio Nuboso 27° 34% -
24 1:49.304 2 Medio Nuboso 27° 34% -
25 1:49.831 3 Medio Nuboso 27° 34% -
26 2:01.744 7 Medio Nuboso 27° 34% Pit
27 2:26.437 26 Medio Nuboso 27° 34% -
28 1:50.799 24 Medio Nuboso 27° 34% -
29 1:50.837 24 Medio Nuboso 27° 34% -
30 1:50.637 23 Medio Nuboso 27° 34% -
31 1:51.635 22 Medio Nuboso 27° 34% -
32 1:52.263 23 Medio Nuboso 27° 34% -
33 1:51.810 23 Medio Nuboso 27° 34% -
34 1:50.420 21 Medio Nuboso 27° 33% -
35 1:50.399 19 Medio Nuboso 28° 33% -
36 1:50.162 17 Medio Nuboso 29° 32% -
37 1:50.030 17 Medio Nuboso 30° 32% -
38 1:49.981 15 Medio Nuboso 30° 32% -
39 1:56.833 15 Medio Nuboso 30° 32% Error del piloto
40 1:49.831 15 Medio Nuboso 30° 32% -
41 1:49.636 14 Medio Nuboso 30° 32% -
42 1:49.537 14 Medio Nuboso 30° 32% -
43 1:49.515 13 Medio Nuboso 30° 32% -
44 1:49.188 12 Medio Nuboso 30° 32% -
45 1:49.486 12 Medio Nuboso 30° 31% -
46 1:49.141 12 Medio Nuboso 30° 31% -
47 1:49.196 12 Medio Nuboso 30° 31% -
48 1:50.304 12 Medio Nuboso 30° 31% -
49 1:50.254 13 Medio Nuboso 30° 32% -
50 1:49.897 13 Medio Nuboso 30° 32% -
51 1:49.854 14 Medio Nuboso 30° 32% -
52 1:50.765 13 Medio Nuboso 29° 32% -
53 1:51.298 13 Medio Nuboso 28° 32% -

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 Sochi (Rusia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.