Carrera 7- Suzuka (Japon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 7- Suzuka (Japon)

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Oct 06, 2016 8:53 pm

CIRCUITO
Lugar: Japón
Fecha: 1 de Mar, 2016
Distancia de carrera: 310.6km
Vueltas: 53
Carga Aerodinámica: Medio
Distancia por vuelta: 5.86 km
Adelantamiento: Dificil
Velocidad promedio: 233.28 km/h
Rigidez de la suspensión: Medio
Grand Prix Celebrados: 24
Consumo de combustible: Medio
Número de curvas: 14
Desgaste del neumático: Medio
Tiempo de entrada/salida de pits: 15s
Nivel de agarre: Muy alto
Categoría: F1

Potencia: 11
Manejo:18
Aceleración: 13

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Temp: 28°C
Humedad: 52%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Temp: 29°C
Humedad: 59%

Inicio - 0h30m
Temp: 28°-31°
Humedad: 56%-66%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 28°-32°
Humedad: 54%-63%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 30°-34°
Humedad: 54%-62%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 27°-30°
Humedad: 52%-63%
Prob. de lluvias: 0%-5%

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7- Suzuka (Japon)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Oct 07, 2016 9:13 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V.     Tiempo       Error     Tiempo neto   AleD   AleT   Motor   Frenos   Caja    Susp    Neumáticos    
1     1:36.535s     0.068s     1:36.467s     502     562     855     561     365     703     Medio    
2     1:36.557s     0.078s     1:36.479s     498     558     851     557     361     699     Medio    
3     1:36.566s     0.095s     1:36.471s     500     560     853     559     363     701     Medio    
4     1:36.489s     0.021s     1:36.468s     501     561     854     560     364     702     Medio    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD   AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp     Neumáticos          Riesgo
1:36.236s     501     561     854     560     364     702     Dunnolop/Medio     Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
20     1:36.236s       + 1.152s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo     AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp Combustible  Neumáticos       Riesgo
1:37.500s 506   566    850     566     360   696   54              Dunnolop/Medio  Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2

Pos.     Tiempo         Dif.
19     1:37.500s       + 1.808s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
20     3:13.736s       + 2.960s


Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Medios a 2 Pït
Combustible: 54Lts - 78Lts - 82Lts
Configuración de Carrera:
AleD   AleT  Motor  Frenos Caja  Susp
516    576    844    579    353    685

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0      
        - cuando la pista está despejada y seca: 80
        - cuando la pista está despejada y mojada: 80      
        - si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0 - 0 - 47
 
Esperar para detenerse si comienza a llover:  2
Esperar para detenerse si deja de llover:  2

 Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli

Piloto: Ferdinando Brambilla

Total:                    135
Concentración:        243  
Talento:                 150     
Agresividad:              0
Experiencia:            172
Conocimiento Técnico:     144
Resistencia:            138
Carisma:                 105
Motivación:              15
Reputación:               0    
Peso(kg):                 67
Edad:                     31

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
92             89          90

Parte                Nivel  Uso
Chasis                 6    0%
Motor                  7    65%
Alerón delantero       6    0%
Alerón trasero         6    0%
Fondo Plano            7    0%  
Pontones               6    80%
Refrigeración          7    0%
Caja de cambios        6    0%
Frenos                 6    78%
Suspensión             7    0%
Electronica            7    79%

Personal y Servicios
Total:                17
Habilidades del personal
Experiencia:          11
Motivación:           0
Habilidades técnicas: 12   
Manejo del estrés:    17
Concentración:        21  
Eficiencia:           18    
Niveles de servicio
Tunel de viento:          19
Centro de formación de paradas en pits:      30
Taller I y D:              19
Centro de diseño I y D:    19
Taller de ingeniería:      19 
Laboratorio de química y aleación:      19
Comercial:              30

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Suzuka (Japón) - Temporada 55 - Carrera 7

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6         7        6        6           7                   6       7        6          6        7         7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0%    65%      0%     0%         0%               80%    0%     0%      78%     0%      79%
Uso de las partes del coche (al final)
11%    88%   14%    19%       15%              89%    9%     25%     97%     21%    88%

V.      Tiempo     Pos.  Neumáticos     Clima              Temp     Hum     Eventos
0     -               23     Medio     Parcialmente nuboso     29°     59%     -
1     1:49.779    24    Medio    Parcialmente nuboso    29°    59%    -
2     1:37.169    22    Medio    Parcialmente nuboso    29°    59%    -
3     1:36.641    21    Medio    Parcialmente nuboso    29°    59%    -
4     1:37.172    21    Medio    Parcialmente nuboso    29°    59%    -
5     1:37.779    21    Medio    Parcialmente nuboso    29°    58%    -
6     1:36.849    21    Medio    Parcialmente nuboso    29°    57%    -
7     1:38.026    21    Medio    Parcialmente nuboso    29°    56%    -
8     1:36.406    21    Medio    Parcialmente nuboso    29°    56%    -
9     1:37.414    21    Medio    Parcialmente nuboso    29°    56%    -
10     1:36.664    21    Medio    Parcialmente nuboso    29°    56%    -
11     1:38.295    20    Medio    Parcialmente nuboso    29°    56%    -
12     1:37.551    21    Medio    Parcialmente nuboso    29°    56%    -
13     1:37.111    21    Medio    Parcialmente nuboso    29°    56%    -
14     1:42.670    23    Medio    Parcialmente nuboso    29°    56%    Pit
15     2:05.431    31    Medio    Parcialmente nuboso    30°    56%    -
16     1:36.581    31    Medio    Parcialmente nuboso    30°    56%    -
17     1:36.517    31    Medio    Parcialmente nuboso    30°    56%    -
18     1:36.475    27    Medio    Parcialmente nuboso    30°    56%    -
19     1:36.880    18    Medio    Parcialmente nuboso    30°    56%    -
20     1:37.390    15    Medio    Parcialmente nuboso    30°    56%    -
21     1:38.412    15    Medio    Parcialmente nuboso    30°    56%    -
22     1:38.157    15    Medio    Parcialmente nuboso    30°    56%    -
23     1:37.328    15    Medio    Parcialmente nuboso    30°    56%    -
24     1:37.332    15    Medio    Parcialmente nuboso    30°    56%    -
25     1:37.825    15    Medio    Parcialmente nuboso    30°    55%    -
26     1:37.032    13    Medio    Parcialmente nuboso    30°    54%    -
27     1:37.181    13    Medio    Parcialmente nuboso    30°    54%    -
28     1:37.489    12    Medio    Parcialmente nuboso    31°    54%    -
29     1:37.067    12    Medio    Parcialmente nuboso    31°    54%    -
30     1:36.000    11    Medio    Parcialmente nuboso    31°    54%    -
31     1:36.219    11    Medio    Parcialmente nuboso    32°    54%    -
32     1:36.150    11    Medio    Parcialmente nuboso    32°    54%    -
33     1:36.549    11    Medio    Parcialmente nuboso    32°    54%    -
34     1:42.575    20    Medio    Parcialmente nuboso    32°    54%    Pit
35     2:09.708    27    Medio    Parcialmente nuboso    31°    54%    -
36     1:37.985    24    Medio    Parcialmente nuboso    30°    54%    -
37     1:37.713    19    Medio    Parcialmente nuboso    30°    54%    -
38     1:37.942    16    Medio    Parcialmente nuboso    30°    54%    -
39     1:36.622    15    Medio    Parcialmente nuboso    30°    54%    -
40     1:36.840    15    Medio    Parcialmente nuboso    30°    54%    -
41     1:37.009    15    Medio    Parcialmente nuboso    30°    54%    -
42     1:42.509    19    Medio    Parcialmente nuboso    30°    54%    Error del piloto
43     1:37.421    18    Medio    Parcialmente nuboso    30°    54%    -
44     1:37.626    18    Medio    Parcialmente nuboso    30°    54%    -
45     1:38.567    18    Medio    Parcialmente nuboso    30°    54%    -
46     1:38.478    19    Medio    Parcialmente nuboso    30°    54%    -
47     1:38.422    19    Medio    Parcialmente nuboso    30°    54%    -
48     1:38.366    19    Medio    Parcialmente nuboso    30°    54%    -
49     1:38.223    19    Medio    Parcialmente nuboso    30°    54%    -
50     1:38.162    19    Medio    Parcialmente nuboso    30°    54%    -
51     1:38.091    19    Medio    Parcialmente nuboso    30°    54%    -
52     1:37.956    19    Medio    Parcialmente nuboso    30°    54%    -
53     1:37.859    21    Medio    Parcialmente nuboso    30°    54%    -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:36.236s           1:37.500s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot    Fre     Caja  Susp  Neumáticos
C1              501    561    854    560    364    702    Medio
C2              506    566    850    566    360    696    Medio
Carrera        516    576    844    579    353    685    Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               80                   80                      0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT    Res     Car     Mot     Rep     Peso
Ferdinando Brambilla     135     243    150     0     172     144     138     105     15        0       67   
                              (+1)     (0)     (0)     (0)     (0)     (0)      (0)      (0)     (+12)    (0)     (0)

Energía del piloto
100%      0%

Posiciones
Inicio     Final
23         21
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
92             89            90

Combustible inicial: 54 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 14     Combustible     46%                            1%                          78 litros         21.603s
V. 34     Combustible     22%                            1%                          82 litros         25.817s

Condición de los neumáticos al final: 35%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (21):              $11.105.128
Posición de la clasificación del piloto (23):        $540.000
Dinero del patrocinador:                                         $0
Costos
Salario del piloto:                                       $-900.000
Salario del personal:                                   $-637.000
Costos de instalaciones:                              $-775.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):           $-2.200.000
 
                                       Total:     $7.133.128
 
            Balance actual:     $35.531.036


Última edición por Leandro Colombo el Miér Oct 12, 2016 7:36 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7- Suzuka (Japon)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Oct 07, 2016 11:05 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.121s 0.214s 1:35.907s 453 513 867 504 473 695 Muy blando
2 1:36.442s 0.156s 1:36.286s 453 513 867 504 473 695 Blando
3 1:36.730s 0.064s 1:36.666s 453 513 867 504 473 695 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -30/+30
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:35.892s 453 513 867 504 473 695 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
17 1:35.892s + 0.808s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:37.820s 458 518 863 510 469 689 70 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
25 1:37.820s + 2.128s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
21 3:13.712s + 2.936s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
504
Alerón trasero:
564
Motor:
855
Frenos:
512
Caja:
322
Suspensión:
795

Estrategia de combustible

Combustible inicial:70 litros
Combustible al salir de parada 1: 71
Combustible al salir de parada 2: 74

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:20
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:60
       • cuando la pista está despejada y mojada:60
       • si el coche está funcionando mal:60

Vueltas al límite:2 40 50
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 141

Concentración: 190

Talento: 155

Agresividad: 21

Experiencia: 205

Conocimiento Técnico: 162

Resistencia: 148

Carisma: 101

Motivación: 69

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 35

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 68

Liderazgo: 7

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 87

Coordinación de Pits: 93

Motivación: 13



Edad: 57


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 38

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
87 84 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 82% 6 82%
Motor: 6 66% 6 66%
Alerón delantero: 4 79% 4 79%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 5 80% 5 80%
Pontones: 7 77% 7 77%
Refrigeración: 6 79% 6 79%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 7 60% 7 60%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 6 67% 6 67%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.121s 0.214s 1:35.907s 453 513 867 504 473 695 Muy blando
2 1:36.442s 0.156s 1:36.286s 453 513 867 504 473 695 Blando
3 1:36.730s 0.064s 1:36.666s 453 513 867 504 473 695 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:35.892s 1:37.820s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 453 513 867 504 473 695 Blando
C2 458 518 863 510 469 689 Blando
Carrera 504 564 855 512 322 795 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 60 60 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Atila Nasr 141 190 155 21 205 162 148 101 69 0 69
(-1) (0) (0) (0) (0) (0) (-1) (0) (-3) (0) (0)

Energía del piloto
100% 19%

Posiciones
Inicio Final
22 15
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
87 84 86

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 17% 1% 71 litros 18.746s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 11% 1% 74 litros 20.687s

Condición de los neumáticos al final: 11%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 4 6 5 7 6 6 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
82% 66% 79% 0% 80% 77% 79% 0% 60% 0% 67%
Uso de las partes del coche (al final)
93% 92% 95% 19% 95% 87% 87% 25% 80% 21% 76%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Blando Parcialmente nuboso 29° 59% -
1 1:49.514 21 Blando Parcialmente nuboso 29° 59% -
2 1:37.167 21 Blando Parcialmente nuboso 29° 59% -
3 1:36.612 20 Blando Parcialmente nuboso 29° 59% -
4 1:37.275 20 Blando Parcialmente nuboso 29° 59% -
5 1:37.745 20 Blando Parcialmente nuboso 29° 58% -
6 1:37.016 20 Blando Parcialmente nuboso 29° 57% -
7 1:37.564 20 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
8 1:36.698 20 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
9 1:37.125 20 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
10 1:36.995 20 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
11 1:38.543 21 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
12 1:37.004 20 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
13 1:37.219 20 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
14 1:37.122 19 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
15 1:36.784 19 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
16 1:36.671 19 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
17 1:43.830 20 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% Pit
18 2:03.513 26 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
19 1:37.249 20 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
20 1:37.366 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
21 1:37.895 14 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
22 1:37.997 14 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
23 1:37.461 14 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
24 1:37.505 14 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
25 1:37.853 14 Blando Parcialmente nuboso 30° 55% -
26 1:36.717 12 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
27 1:37.467 12 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
28 1:37.153 11 Blando Parcialmente nuboso 31° 54% -
29 1:37.092 11 Blando Parcialmente nuboso 31° 54% -
30 1:35.967 10 Blando Parcialmente nuboso 31° 54% -
31 1:36.197 10 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
32 1:36.366 10 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
33 1:36.365 10 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
34 1:36.474 10 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
35 1:44.975 18 Blando Parcialmente nuboso 31° 54% Pit
36 2:04.998 21 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
37 1:37.182 14 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
38 1:43.101 19 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% Error del piloto
39 1:37.031 18 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
40 1:36.932 18 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
41 1:36.837 17 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
42 1:36.037 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
43 1:36.436 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
44 1:36.070 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
45 1:35.926 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
46 1:35.992 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
47 1:36.236 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
48 1:35.765 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
49 1:35.917 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
50 1:35.298 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
51 1:35.185 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
52 1:35.209 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
53 1:37.596 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -


Última edición por xavi alonsenna el Sáb Oct 08, 2016 4:41 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7- Suzuka (Japon)

Mensaje por Vatanen el Vie Oct 07, 2016 1:27 pm

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.158s 0.060s 1:35.098s 456 456 852 449 399 666 Medio
2 1:35.276s 0.159s 1:35.117s 452 452 856 445 395 662 Medio
3 1:34.921s 0.154s 1:34.767s 454 454 854 447 397 664 Blando
4 1:35.799s 0.358s 1:35.441s 455 455 853 448 398 665 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:35.192s 436 496 859 453 405 668 Contimental Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:36.899s 440 500 855 459 401 662 120 Contimental Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:35.192s + 2.788s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:36.899s + 3.449s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 3:12.091s + 6.237s

Setup carrera (30 grados):
Alerón delantero: 444
Alerón trasero: 504
Motor: 851
Frenos: 465
Caja: 397
Suspensión: 656

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 120 89
Riesgos: 5 0 80 80 0
WS: -30/+30
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 104 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 18%
Motor: 6 60%
Alerón delantero: 6 19%
Alerón trasero: 6 18%
Fondo Plano: 7 18%
Pontones: 7 15%
Refrigeración: 7 17%
Caja de cambios: 6 49%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 38%
Electronica: 7 0%

Piloto:

Total: 154

Concentración: 194

Talento: 219

Agresividad: 9

Experiencia: 183

Conocimiento Técnico: 190

Resistencia: 188

Carisma: 54

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 55

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 97

Liderazgo: 85

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 170

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 32

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 26

Habilidades técnicas: 21

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 24

Centro de diseño I y D: 24

Taller de ingeniería: 24

Laboratorio de química y aleación: 24

Comercial: 24

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 31, llegué 18.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 0%
Consumo total: 100%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:35.192s 1:36.899s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 436 496 859 453 405 668 Duro
C2 440 500 855 459 401 662 Duro
Carrera 444 504 851 465 397 656 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
5 0 80 80 0

Combustible inicial: 120 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 31) No había más combustible 26% 1% 89 litros 19.140s

Condición de los neumáticos al final: 50%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 103 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 29%
Motor: 6 82%
Alerón delantero: 6 33%
Alerón trasero: 6 37%
Fondo Plano: 7 34%
Pontones: 7 24%
Refrigeración: 7 26%
Caja de cambios: 6 74%
Frenos: 7 20%
Suspensión: 7 59%
Electronica: 7 9%

Desgastes totales:

Chasis 7: 11%
Motor 6: 22%
Alerón delantero 6: 14%
Alerón trasero 6: 19%
Fondo plano 7: 16%
Pontones 7: 9%
Refrigeración 7: 9%
Caja de cambios 6: 25%
Frenos 7: 20%
Suspensión 7: 21%
Electrónica 7: 9%

Piloto:

Total: 155

Concentración: 194

Talento: 219

Agresividad: 9

Experiencia: 184

Conocimiento Técnico: 190

Resistencia: 188

Carisma: 54

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 55

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 96

Liderazgo: 85

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 171

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 28

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 20

Habilidades técnicas: 21

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 24

Centro de diseño I y D: 24

Taller de ingeniería: 24

Laboratorio de química y aleación: 24

Comercial: 24

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 31 Duro Parcialmente nuboso 29° 59% -
1 1:52.903 31 Duro Parcialmente nuboso 29° 59% -
2 1:38.465 31 Duro Parcialmente nuboso 29° 59% -
3 1:38.499 30 Duro Parcialmente nuboso 29° 59% -
4 1:36.282 29 Duro Parcialmente nuboso 29° 59% -
5 1:35.940 29 Duro Parcialmente nuboso 29° 58% -
6 1:36.084 29 Duro Parcialmente nuboso 29° 57% -
7 1:35.942 29 Duro Parcialmente nuboso 29° 56% -
8 1:35.719 29 Duro Parcialmente nuboso 29° 56% -
9 1:37.135 27 Duro Parcialmente nuboso 29° 56% -
10 1:37.488 27 Duro Parcialmente nuboso 29° 56% -
11 1:37.008 27 Duro Parcialmente nuboso 29° 56% -
12 1:36.701 26 Duro Parcialmente nuboso 29° 56% -
13 1:36.514 26 Duro Parcialmente nuboso 29° 56% -
14 1:37.407 26 Duro Parcialmente nuboso 29° 56% -
15 1:36.168 26 Duro Parcialmente nuboso 30° 56% -
16 1:37.157 28 Duro Parcialmente nuboso 30° 56% -
17 1:37.554 28 Duro Parcialmente nuboso 30° 56% -
18 1:35.004 24 Duro Parcialmente nuboso 30° 56% -
19 1:35.486 17 Duro Parcialmente nuboso 30° 56% -
20 1:35.455 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 56% -
21 1:35.989 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 56% -
22 1:34.976 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 56% -
23 1:35.812 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 56% -
24 1:34.953 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 56% -
25 1:35.574 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 55% -
26 1:35.158 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 54% -
27 1:35.215 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 54% -
28 1:34.143 12 Duro Parcialmente nuboso 31° 54% -
29 1:34.542 12 Duro Parcialmente nuboso 31° 54% -
30 1:34.089 12 Duro Parcialmente nuboso 31° 54% -
31 1:41.657 14 Duro Parcialmente nuboso 32° 54% Pit
32 2:01.784 22 Duro Parcialmente nuboso 32° 54% -
33 1:34.994 22 Duro Parcialmente nuboso 32° 54% -
34 1:34.994 22 Duro Parcialmente nuboso 32° 54% -
35 1:35.288 22 Duro Parcialmente nuboso 31° 54% -
36 1:35.317 20 Duro Parcialmente nuboso 30° 54% -
37 1:35.275 17 Duro Parcialmente nuboso 30° 54% -
38 1:35.164 16 Duro Parcialmente nuboso 30° 54% -
39 1:34.836 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 54% -
40 1:34.735 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 54% -
41 1:34.882 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 54% -
42 1:34.639 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 54% -
43 1:34.500 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 54% -
44 1:34.307 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 54% -
45 1:34.655 16 Duro Parcialmente nuboso 30° 54% -
46 1:34.921 16 Duro Parcialmente nuboso 30° 54% -
47 1:34.954 16 Duro Parcialmente nuboso 30° 54% -
48 1:35.613 16 Duro Parcialmente nuboso 30° 54% -
49 1:35.807 16 Duro Parcialmente nuboso 30° 54% -
50 1:36.087 16 Duro Parcialmente nuboso 30° 54% -
51 1:36.148 17 Duro Parcialmente nuboso 30° 54% -
52 1:37.452 18 Duro Parcialmente nuboso 30° 54% -
53 1:37.086 18 Duro Parcialmente nuboso 30° 54% -


Última edición por Vatanen el Sáb Oct 08, 2016 12:11 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7- Suzuka (Japon)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Vie Oct 07, 2016 2:51 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.359s 0.083s 1:36.276s 612 612 842 546 381 703 Blando
2 1:36.238s 0.058s 1:36.180s 582 642 842 546 381 703 Blando
3 1:36.217s 0.039s 1:36.178s 552 672 842 546 381 703 Blando
4 1:36.543s 0.091s 1:36.452s 492 732 842 546 381 703 Blando
5 1:36.167s 0.003s 1:36.164s 566 658 842 546 381 703 Blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:35.789s 566 658 842 546 381 703 Avonn Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:37.117s 571 663 838 552 377 697 72 Avonn Blando Fuerza mucho al coche

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
13 3:12.906s + 2.394s


Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 92 88

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 5 81%
Motor: 6 65%
Alerón delantero: 7 18%
Alerón trasero: 7 18%
Fondo Plano: 5 16%
Pontones: 7 88%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 6 20%
Frenos: 6 78%
Suspensión: 5 31%
Electronica: 5 0%

Habilidades del piloto
Energía 100%
Total: 140
Concentración: 246
Talento: 136
Agresividad: 0
Experiencia: 177
Conocimiento Técnico: 128
Resistencia: 212
Carisma: 52
Motivación: 61
Reputación: 50
Peso(kg): 69
Edad: 30


Habilidades del director técnico
Total: 97
Liderazgo: 131
I y D de mecánica: 70
I y D de electrónica: 107
I y D de aerodinámica: 97
Experiencia: 171
Coordinación de Pits: 104
Motivación: 27
Edad: 56


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 22
Motivación: 3
Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 9
Centro de formación de paradas en pits: 34
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación:
Comercial: 42


Setup (31C): 580 672 830 564 369 685
WS: -46
Neumaticos: Blandas - Avvon
Fuel: 72+76+69
Esperar para detenerse si comienza a llover: 10
Esperar para detenerse si deja de llover: 1
Riesgos: 0 0 77 0 0
Boost: 0 0 0
Energía: 100%
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: primera posición

POST-CARRERA
Datos:

Posiciones


Estrategia usada
Riesgo de largada



Estrategia de neumaticos y combustible usada



Uso del coche


Atributos del piloto


Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta


Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7- Suzuka (Japon)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Oct 07, 2016 3:45 pm

datos pre-carrera:

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:34.908s 0.006s 1:34.902s 521 521 935 515 414 751 Medio
2 1:34.930s 0.028s 1:34.902s 521 521 935 515 414 751 Medio
3 1:34.518s 0.010s 1:34.508s 525 525 939 519 418 747 Blando
4 1:34.591s 0.076s 1:34.515s 523 523 937 517 416 749 Blando
5 1:34.576s 0.058s 1:34.518s 522 522 936 516 415 750 Blando
6 1:34.525s 0.067s 1:34.458s 510 570 945 523 423 757 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.901s 510 570 945 523 423 757 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:35.144s 515 575 941 529 419 751 72 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
21 1:33.901s + 1.215s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
17 1:35.144s + 1.259s
Pos. Tiempo Dif.
18 3:09.045s + 2.093s
configuracion y estrategia de carrera:

Estrategia
Neumaticos: Blanods 2 pits
Combustible: 72-72-75
Riesgos: 20 10 70 0 0
W/S: -30/+30
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 0

Setup:
Alerón delantero 519
Alerón trasero 579
Motor 937
Frenos 535
Caja 415
Suspension 745

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 110 104
Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 37%
Motor: 6 0%
Alerón delantero: 7 24%
Alerón trasero: 7 24%
Fondo Plano: 7 22%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 21%
Caja de cambios: 6 69%
Frenos: 7 83%
Suspensión: 7 41%
Electronica: 7 78%

Nombre: Tobias Stommelen

Total: 163

Concentración: 226

Talento: 167

Agresividad: 101

Experiencia: 220

Conocimiento Técnico: 171

Resistencia: 193

Carisma: 82

Motivación: 19

Reputación: 0

Peso(kg): 82

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Flavio Zava

Total: 115

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 115

I y D de electrónica: 94

I y D de aerodinámica: 56

Experiencia: 183

Coordinación de Pits: 104

Motivación: 178

Edad: 55

Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 26

Centro de formación de paradas en pits: 42

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 26

Taller de ingeniería: 26

Laboratorio de química y aleación: 26

Comercial: 33
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
18 13

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 70 80 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Tobias Stommelen 163 226 167 101 220 171 193 82 19 0 82
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-9) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 18) No había más combustible 13% 1% 72 litros 22.557s
Pit 2 (V. 36) No había más combustible 12% 1% 75 litros 17.628s


Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (13): $15.161.538
Posición de la clasificación del piloto (18): $920.000
Dinero del patrocinador: $569.340
Costos
Salario del piloto: $-830.044
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.025.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-351.010

Total: $11.450.824

Balance actual: $13.539.975

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
104 110 104

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 7 7 6 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
37% 0% 24% 24% 22% 0% 21% 69% 83% 41% 78%
Uso de las partes del coche (al final)
47% 21% 38% 43% 37% 9% 29% 93% 99% 62% 86%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 18 Blando Parcialmente nuboso 29° 59% -
1 1:45.890 19 Blando Parcialmente nuboso 29° 59% -
2 1:35.059 19 Blando Parcialmente nuboso 29° 59% -
3 1:35.006 19 Blando Parcialmente nuboso 29° 59% -
4 1:35.501 19 Blando Parcialmente nuboso 29° 59% -
5 1:36.094 19 Blando Parcialmente nuboso 29° 58% -
6 1:35.854 19 Blando Parcialmente nuboso 29° 57% -
7 1:35.364 19 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
8 1:35.719 19 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
9 1:34.713 19 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
10 1:35.816 19 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
11 1:35.923 19 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
12 1:35.008 19 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
13 1:35.049 19 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
14 1:34.841 19 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
15 1:36.001 17 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
16 1:34.820 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
17 1:34.116 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
18 1:42.384 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 56%
Pit
19 2:05.307 24 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
20 1:35.212 22 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
21 1:35.130 22 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
22 1:35.193 22 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
23 1:34.788 22 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
24 1:34.712 22 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
25 1:34.762 22 Blando Parcialmente nuboso 30° 55% -
26 1:34.396 22 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
27 1:35.316 22 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
28 1:34.680 18 Blando Parcialmente nuboso 31° 54% -
29 1:35.461 17 Blando Parcialmente nuboso 31° 54% -
30 1:34.886 17 Blando Parcialmente nuboso 31° 54% -
31 1:38.878 21 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% Error del piloto
32 1:34.158 21 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
33 1:34.221 21 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
34 1:34.249 21 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
35 1:34.581 20 Blando Parcialmente nuboso 31° 54% -
36 1:42.472 20 Blando Parcialmente nuboso 30° 54%
Pit
37 2:00.076 21 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
38 1:35.024 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
39 1:34.857 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
40 1:34.753 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
41 1:34.639 14 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
42 1:34.511 14 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
43 1:34.399 14 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
44 1:34.070 14 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
45 1:34.687 14 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
46 1:34.018 14 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
47 1:35.003 14 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
48 1:34.738 14 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
49 1:34.207 14 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
50 1:34.617 13 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
51 1:34.842 13 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
52 1:34.917 14 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
53 1:35.518 13 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -


Última edición por Franco Sandoval el Mar Oct 11, 2016 3:24 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7- Suzuka (Japon)

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Oct 08, 2016 6:47 pm

Información de vueltas de práctica
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.986s 0.160s 1:33.826s 465 515 884 516 372 648 Blando
2 1:34.346s 0.155s 1:34.191s 465 515 887 522 381 648 Medio
3 1:34.366s 0.111s 1:34.255s 490 490 887 522 381 648 Medio
4 1:34.339s 0.148s 1:34.191s 450 530 887 522 381 648 Medio
5 1:34.386s 0.146s 1:34.240s 430 550 887 522 381 648 Medio
6 1:33.522s 0.094s 1:33.428s 460 520 890 523 381 648 Muy blando

Clasificación 1 Clasificación 2
1:33.204s 1:34.761s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 460 520 890 523 381 648 Blando
C2 464 524 886 529 377 642 Blando
Carrera 466 526 874 540 386 636 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largadaMantener la posiciónAdelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 70 65 70

Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 160 219 217 3 153 176 190 50 81 0 53
(+2) (0) (0) (-2) (0) (0) (0) (0) (+24) (0) (0)

Energía del piloto 100% 0%
Posiciones Inicio Final 6 3

Potencia Manejo Aceleración
117 111 112

Combustible inicial: 70 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 18) No había más combustible 10% 1% 70 litros 18.180s
Pit 2(V. 36) No había más combustible 9% 1% 68 litros 20.849s
Condición de los neumáticos al final: 16%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Ganancias
Posición en carrera del piloto (3): $17.443.590
Posición de la clasificación del piloto (6): $1.400.000
Dinero del patrocinador: $2.202.742
Costos
Bono al piloto por podio: $-100.000
Bono al director técnico por podio: $-50.000
Salario del piloto: $-1.700.409
Salario del personal: $-1.091.000
Costos de instalaciones: $-1.395.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-301.000
Total: $14.208.923
Balance actual: $49.269.677

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 8 7 7 7 7 7 7 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
37% 0% 44% 38% 21% 18% 40% 53% 58% 41% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
48% 37% 58% 57% 36% 27% 48% 79% 76% 62% 9%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 59% -
1 1:41.059 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 59% -
2 1:34.051 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 59% -
3 1:35.201 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 59% -
4 1:35.046 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 59% -
5 1:35.816 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 58% -
6 1:34.808 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 57% -
7 1:34.690 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
8 1:34.700 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
9 1:34.599 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
10 1:35.352 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
11 1:34.314 5 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
12 1:34.304 5 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
13 1:34.586 5 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
14 1:34.538 5 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
15 1:34.787 3 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
16 1:34.416 3 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
17 1:34.295 3 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
18 1:42.546 4 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% Pit
19 1:59.622 7 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
20 1:33.434 4 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
21 1:33.452 4 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
22 1:34.349 4 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
23 1:34.362 4 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
24 1:34.268 4 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
25 1:34.165 4 Blando Parcialmente nuboso 30° 55% -
26 1:34.207 5 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
27 1:33.840 5 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
28 1:33.637 5 Blando Parcialmente nuboso 31° 54% -
29 1:33.735 4 Blando Parcialmente nuboso 31° 54% -
30 1:33.586 4 Blando Parcialmente nuboso 31° 54% -
31 1:33.828 4 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
32 1:33.722 4 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
33 1:33.370 4 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
34 1:33.337 4 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
35 1:34.766 4 Blando Parcialmente nuboso 31° 54% -
36 1:42.629 4 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% Pit
37 2:01.696 7 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
38 1:33.062 6 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
39 1:33.351 4 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
40 1:33.833 4 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
41 1:34.006 4 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
42 1:33.741 3 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
43 1:33.816 2 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
44 1:33.686 2 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
45 1:33.635 2 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
46 1:33.466 2 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
47 1:33.340 2 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
48 1:33.552 3 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
49 1:33.574 3 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
50 1:34.175 3 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
51 1:34.325 3 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
52 1:34.605 3 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
53 1:35.441 3 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -

Alex Alonso

Mensajes : 230
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7- Suzuka (Japon)

Mensaje por Lucas Hosry el Lun Oct 10, 2016 10:12 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.127s 0.002s 1:35.125s 454 514 803 500 367 631 Muy blando
2 1:35.748s 0.244s 1:35.504s 454 514 803 500 367 631 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:35.318s 1:36.528s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 454 514 803 500 367 631 Blando
C2 458 518 799 506 363 625 Blando
Carrera 466 526 792 518 355 613 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 20 10 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Hankey 139 197 221 0 148 69 147 90 66 0 51
(-3) (0) (0) (+1) (+1) (+2) (+1) (0) (-38) (0) (0)

Energía del piloto
100% 85%

Posiciones
Inicio Final
8 31
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
97 102 100
Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 25% 1% 74 litros 22.732s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 19% 1% 78 litros 20.899s
Problemas técnicos
V. 40 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
28% 87% 48% 41% 30% 25% 27% 62% 80% 52% 88%
Uso de las partes del coche (al final)
36% 99% 59% 56% 42% 32% 33% 82% 95% 68% 95%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Blando Parcialmente nuboso 29° 59% -
1 1:45.355 12 Blando Parcialmente nuboso 29° 59% -
2 1:38.408 12 Blando Parcialmente nuboso 29° 59% -
3 1:38.536 13 Blando Parcialmente nuboso 29° 59% -
4 1:39.213 13 Blando Parcialmente nuboso 29° 59% -
5 1:38.018 13 Blando Parcialmente nuboso 29° 58% -
6 1:39.318 14 Blando Parcialmente nuboso 29° 57% -
7 1:38.735 16 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
8 1:38.726 16 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
9 1:38.878 18 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
10 1:38.371 18 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
11 1:37.757 17 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
12 1:37.766 17 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
13 1:37.895 16 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
14 1:37.524 16 Blando Parcialmente nuboso 29° 56% -
15 1:37.676 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
16 1:38.387 17 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
17 1:44.194 25 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% Pit
18 2:13.480 33 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% Error del piloto
19 1:38.000 30 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
20 1:37.977 29 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
21 1:37.846 27 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
22 1:37.817 25 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
23 1:37.510 25 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
24 1:37.233 24 Blando Parcialmente nuboso 30° 56% -
25 1:37.381 24 Blando Parcialmente nuboso 30° 55% -
26 1:37.204 24 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
27 1:37.225 23 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
28 1:37.212 22 Blando Parcialmente nuboso 31° 54% -
29 1:37.448 23 Blando Parcialmente nuboso 31° 54% -
30 1:37.273 22 Blando Parcialmente nuboso 31° 54% -
31 1:36.617 22 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
32 1:37.937 20 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
33 1:37.081 20 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
34 1:37.581 20 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
35 1:46.656 22 Blando Parcialmente nuboso 31° 54% Error del piloto, Pit
36 2:05.895 31 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
37 1:37.421 28 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
38 1:37.818 26 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
39 1:37.822 24 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% -
40 1:41.930 25 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% Problema en el coche
41 1:39.610 23 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% Problema en el coche
42 1:40.109 23 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% Problema en el coche
43 1:39.855 23 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% Problema en el coche
44 1:39.734 23 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% Problema en el coche
45 1:40.071 24 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% Problema en el coche
46 1:39.866 24 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% Problema en el coche
47 1:39.757 24 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% Problema en el coche
48 1:39.737 26 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% Problema en el coche
49 1:39.315 26 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% Problema en el coche
50 1:39.499 28 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% Problema en el coche
51 1:39.504 29 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% Problema en el coche
52 1:43.773 31 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% Error del piloto, Problema en el coche
53 1:39.606 31 Blando Parcialmente nuboso 30° 54% Problema en el coche

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7- Suzuka (Japon)

Mensaje por sgallego el Lun Oct 10, 2016 11:05 pm

1 1:39.998s 0.282s 1:39.716s 524 524 819 540 374 711 Medio
2 1:39.671s 0.006s 1:39.665s 499 549 819 540 374 711 Medio

Tiempo de vuelta:
 Clasificación 1: 1:39.500s
 Clasificación 2: 1:41.393s

Configuración usada
 C1 499 549 819 540 374 711 Medio
 C2 504 554 815 546 370 705 Medio
 Carrera 513 563 808 558 362 693 Medio

Riesgos usados
 Riesgo de largada: Forzar su llegada a la primera posición  
 40 40 26 0 0

Atributos del piloto
Dieter Ratzenberger 102 179 160 0 188 58 47 106 0 0 73
                               (0) (-1) (0) (0) (0) (0) (-2) (+1) (0) (0) (0)

Energía del piloto
  100% /     51%

Posiciones
 Inicio: 14
 Final: 14

Total puntos característicos
 Potencia: 65
 Manejo: 67
 Aceleración: 65

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 34% 0% 76 litros 21.145s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 29% 0% 82 litros 21.803s

Condición de los neumáticos al final: 29%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Total: $8.758.256
Balance actual: $56.007.617

Niveles de partes del coche
 Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
 5 5 5 5 5 5 4 5 5 5 4

Uso de las partes del coche (al inicio): 12% 0% 36% 30% 14% 0% 11% 40% 71% 12% 75%
Uso de las partes del coche (al final): 22% 20% 49% 47% 28% 9% 19% 63% 88% 31% 84%

Vueltas:
0 - 14 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
1 1:48.701 16 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
2 1:40.530 16 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
3 1:41.043 17 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
4 1:41.114 17 Medio Parcialmente nuboso 29° 59% -
5 1:40.401 17 Medio Parcialmente nuboso 29° 58% -
6 1:40.805 17 Medio Parcialmente nuboso 29° 57% -
7 1:39.975 17 Medio Parcialmente nuboso 29° 56% -
8 1:40.378 17 Medio Parcialmente nuboso 29° 56% -
9 1:40.689 18 Medio Parcialmente nuboso 29° 56% -
10 1:40.183 17 Medio Parcialmente nuboso 29° 56% -
11 1:40.083 17 Medio Parcialmente nuboso 29° 56% -
12 1:40.155 17 Medio Parcialmente nuboso 29° 56% -
13 1:40.239 17 Medio Parcialmente nuboso 29° 56% -
14 1:39.335 16 Medio Parcialmente nuboso 29° 56% -
15 1:39.509 16 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
16 1:39.867 16 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
17 1:46.139 18 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% Pit
18 2:17.163 31 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% Error del piloto
19 1:40.170 29 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
20 1:40.434 26 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
21 1:40.012 24 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
22 1:39.599 24 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
23 1:39.738 23 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
24 1:40.124 23 Medio Parcialmente nuboso 30° 56% -
25 1:39.803 23 Medio Parcialmente nuboso 30° 55% -
26 1:39.446 22 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
27 1:39.818 22 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
28 1:39.339 21 Medio Parcialmente nuboso 31° 54% -
29 1:39.714 20 Medio Parcialmente nuboso 31° 54% -
30 1:38.566 20 Medio Parcialmente nuboso 31° 54% -
31 1:39.817 20 Medio Parcialmente nuboso 32° 54% -
32 1:40.477 19 Medio Parcialmente nuboso 32° 54% -
33 1:39.852 17 Medio Parcialmente nuboso 32° 54% -
34 1:38.743 16 Medio Parcialmente nuboso 32° 54% -
35 1:45.743 19 Medio Parcialmente nuboso 31° 54% Pit
36 2:09.698 27 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
37 1:48.295 24 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% Error del piloto
38 1:39.625 23 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
39 1:39.720 23 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
40 1:39.942 23 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
41 1:40.003 21 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
42 1:39.336 21 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
43 1:39.326 21 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
44 1:39.696 19 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
45 1:39.435 19 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
46 1:40.395 19 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
47 1:39.112 19 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
48 1:39.419 19 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
49 1:38.976 18 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
50 1:38.462 18 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
51 1:38.511 17 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
52 1:38.757 14 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
53 1:38.324 14 Medio Parcialmente nuboso 30° 54% -
avatar
sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7- Suzuka (Japon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.