Bremgarten GP (Suiza)Carrera nº 8-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bremgarten GP (Suiza)Carrera nº 8-

Mensaje por xavi alonsenna el Dom Oct 09, 2016 2:57 pm

xavi alonsenna escribió:
Información técnica
Lugar: Suiza
Fecha: 11 de Oct, 2016
Distancia de carrera: 305.8km
Vueltas: 42
Distancia por vuelta: 7.281 km
Velocidad promedio: 257.74 km/h
Grand Prix Celebrados: 1
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 17s
Categoría:  no F1

Potencia:8
Manejo: 26
Aceleración: 17
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Muy Nuboso
Temp: 14°C
Humedad: 42%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 19°C
Humedad: 43%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 18°-22°
Humedad: 41%-49%
Prob. de lluvias: 5% - 15%

0h30m - 1h
Temp: 16°-20°
Humedad: 41%-48%
Prob. de lluvias: 40% - 50%

1h - 1h30m
Temp: 18°-22°
Humedad: 39%-49%
Prob. de lluvias: 60%-70%

1h30m - 2h
Temp: 16°-19°
Humedad: 37%-47%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura media para carrera: 19º
Humedad media: 44%
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP (Suiza)Carrera nº 8-

Mensaje por xavi alonsenna el Dom Oct 09, 2016 3:07 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.036s 0.204s 1:49.832s 550 550 785 411 526 732 Muy blando
2 1:48.843s 0.282s 1:48.561s 600 600 825 475 545 775 Muy blando
3 1:48.607s 0.332s 1:48.275s 650 650 810 495 575 795 Muy blando
4 1:48.012s 0.070s 1:47.942s 670 670 820 515 550 815 Muy blando
5 1:48.336s 0.484s 1:47.852s 685 685 825 510 547 825 Muy blando
6 1:47.903s 0.118s 1:47.785s 700 700 825 505 550 840 Muy blando
7 1:48.210s 0.426s 1:47.784s 690 690 825 508 549 860 Muy blando
8 1:47.876s 0.071s 1:47.805s 688 688 825 507 548 850 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws: -15/+15 y probé el 0/0

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:47.631s 694 724 836 519 560 867 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:47.631s + 0.668s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
2:05.264s 856 856 667 617 460 689 73 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 2:05.264s + 1.471s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:52.895s + 1.536s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
732
Alerón trasero:
732
Motor:
816
Frenos:
549
Caja:
540
Suspensión:
837

Estrategia de combustible

Combustible inicial:73litros
Combustible al salir de parada 1: 77
Combustible al salir de parada 2: 69



Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:

Esperar para detenerse si comienza a llover:1
Esperar para detenerse si deja de llover:2

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 92%  
       • al intentar sobrepasar:20
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:70
       • cuando la pista está despejada y mojada:70
       • si el coche está funcionando mal:60

Vueltas al límite:0 0 38

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Habilidades del piloto
92%
Total: 142

Concentración: 190

Talento: 155

Agresividad: 21

Experiencia: 205

Conocimiento Técnico: 162

Resistencia: 147

Carisma: 101

Motivación: 85

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 35


Habilidades del director técnico
Total: 69

Liderazgo: 7

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 88

Coordinación de Pits: 93

Motivación: 14



Edad: 57


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 38

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 83 82


Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 79% 5 79%
Motor: 5 78% 5 78%
Alerón delantero: 5 0% 5 0%
Alerón trasero: 6 19% 6 19%
Fondo Plano: 6 0% 6 0%
Pontones: 6 73% 6 73%
Refrigeración: 6 87% 6 87%
Caja de cambios: 6 25% 6 25%
Frenos: 6 68% 6 68%
Suspensión: 7 21% 7 21%
Electronica: 6 76% 6 76%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.036s 0.204s 1:49.832s 550 550 785 411 526 732 Muy blando
2 1:48.843s 0.282s 1:48.561s 600 600 825 475 545 775 Muy blando
3 1:48.607s 0.332s 1:48.275s 650 650 810 495 575 795 Muy blando
4 1:48.012s 0.070s 1:47.942s 670 670 820 515 550 815 Muy blando
5 1:48.336s 0.484s 1:47.852s 685 685 825 510 547 825 Muy blando
6 1:47.903s 0.118s 1:47.785s 700 700 825 505 550 840 Muy blando
7 1:48.210s 0.426s 1:47.784s 690 690 825 508 549 860 Muy blando
8 1:47.876s 0.071s 1:47.805s 688 688 825 507 548 850 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:47.631s 2:05.264s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 694 724 836 519 560 867 Muy blando
C2 856 856 667 617 460 689 Lluvia
Carrera 732 732 816 549 540 837 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 70 70 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Atila Nasr 142 190 155 21 205 162 147 101 85 0 69
(-3) (0) (0) (0) (+1) (0) (-1) (0) (-30) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
15 20
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 83 82

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 58% 23% 77 litros 23.079s
Pit 2
(V. 22) No había más combustible 7% 2% 69 litros 23.285s
Pit 3
(V. 31) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 55% 16% 69 litros 18.227s
Pit 4
(V. 38) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 63% 20% 69 litros 20.016s
Problemas técnicos
V. 35 Hubo un problema interno en el chasis

Condición de los neumáticos al final: 94%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 52 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 6 6 6 6 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
79% 78% 0% 19% 0% 73% 87% 25% 68% 21% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 93% 13% 31% 28% 94% 96% 49% 88% 51% 84%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Lluvia Lluvia 19° 43% -
1 2:18.572 21 Lluvia Lluvia 19° 43% -
2 2:08.622 23 Lluvia Lluvia 19° 43% -
3 2:08.648 24 Lluvia Lluvia 19° 43% -
4 2:08.191 24 Lluvia Lluvia 19° 43% -
5 1:55.867 22 Lluvia Muy nuboso 19° 42% -
6 1:56.051 11 Lluvia Muy nuboso 19° 42% -
7 2:04.133 5 Lluvia Muy nuboso 19° 42% Pit
8 2:20.146 30 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
9 1:54.791 30 Muy blando Muy nuboso 19° 41% Error del piloto
10 1:47.912 29 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
11 1:47.689 27 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
12 1:47.602 27 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
13 1:48.961 27 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
14 1:49.644 26 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
15 1:48.712 21 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
16 1:47.217 19 Muy blando Muy nuboso 18° 41% -
17 1:46.754 19 Muy blando Muy nuboso 17° 41% -
18 1:47.140 18 Muy blando Muy nuboso 16° 41% -
19 1:46.787 18 Muy blando Muy nuboso 16° 41% -
20 1:47.831 15 Muy blando Muy nuboso 16° 41% -
21 1:48.264 12 Muy blando Muy nuboso 16° 41% -
22 2:26.644 9 Muy blando Lluvia 16° 43% Pit
23 2:40.567 16 Lluvia Lluvia 16° 43% -
24 2:16.679 8 Lluvia Lluvia 16° 43% Error del piloto
25 2:08.501 7 Lluvia Lluvia 16° 43% -
26 2:07.409 8 Lluvia Lluvia 16° 43% -
27 2:11.170 9 Lluvia Lluvia 16° 43% Error del piloto
28 2:07.551 14 Lluvia Lluvia 17° 43% -
29 1:57.778 11 Lluvia Muy nuboso 18° 42% -
30 1:55.470 9 Lluvia Muy nuboso 19° 42% -
31 2:03.540 7 Lluvia Muy nuboso 19° 42% Pit
32 2:14.850 11 Muy blando Muy nuboso 20° 42% -
33 1:47.289 11 Muy blando Muy nuboso 20° 42% -
34 1:48.304 10 Muy blando Muy nuboso 20° 42% -
35 1:49.466 10 Muy blando Muy nuboso 19° 42% Problema en el coche
36 1:49.659 10 Muy blando Muy nuboso 18° 42% Problema en el coche
37 2:19.129 14 Muy blando Lluvia 18° 43% Problema en el coche
38 2:27.846 15 Muy blando Lluvia 18° 43% Problema en el coche, Pit
39 2:46.839 19 Lluvia Lluvia 18° 43% Error del piloto, Problema en el coche
40 2:10.943 18 Lluvia Lluvia 18° 43% Problema en el coche
41 2:10.849 19 Lluvia Lluvia 18° 42% Problema en el coche
42 2:11.904 20 Lluvia Lluvia 18° 41% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Jue Oct 13, 2016 9:07 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP (Suiza)Carrera nº 8-

Mensaje por Vatanen el Dom Oct 09, 2016 11:34 pm

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.489s 0.364s 1:49.125s 548 548 758 368 553 734 Muy blando
2 1:48.534s 0.097s 1:48.437s 564 564 774 384 600 750 Muy blando
3 1:48.075s 0.074s 1:48.001s 580 580 790 400 616 742 Muy blando
4 1:47.970s 0.297s 1:47.673s 596 596 806 416 632 746 Muy blando
5 1:48.215s 0.017s 1:48.198s 504 504 814 424 640 744 Muy blando
6 1:48.448s 0.352s 1:48.096s 508 508 818 428 644 743 Muy blando
7 1:47.551s 0.031s 1:47.520s 608 608 826 436 652 743 Muy blando
8 1:47.723s 0.212s 1:47.511s 600 600 822 444 660 743 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:47.363s 611 605 830 456 674 746 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
2:04.468s 757 751 661 554 574 568 68 Contimental Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:47.363s + 2.264s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 2:04.468s + 2.905s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 3:51.831s + 5.169s

Setup carrera (lluvia, 19 grados):
Alerón delantero: 757
Alerón trasero: 751
Motor: 661
Frenos: 554
Caja: 574
Suspensión: 568

Neumáticos lluvia/muy blandos (largo con los neumáticos de lluvia y pararé cada vez que haya cambio climático)
Combustible: 68 101 101
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: +3/-3
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 102 96
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 38%
Motor: 6 91%
Alerón delantero: 6 39%
Alerón trasero: 6 43%
Fondo Plano: 7 41%
Pontones: 7 33%
Refrigeración: 7 35%
Caja de cambios: 5 73%
Frenos: 7 26%
Suspensión: 7 71%
Electronica: 7 15%

Piloto:

Total: 155

Concentración: 194

Talento: 219

Agresividad: 9

Experiencia: 184

Conocimiento Técnico: 190

Resistencia: 190

Carisma: 54

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 54

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 96

Liderazgo: 85

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 171

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 28

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 18

Motivación: 20

Habilidades técnicas: 21

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 24

Centro de diseño I y D: 24

Taller de ingeniería: 24

Laboratorio de química y aleación: 24

Comercial: 24

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 34, llegué 31.

Energía al comenzar la carrera: 69%
Energía al finalizar la carrera: 64%
Consumo total: 5%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:47.363s 2:04.468s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 611 605 830 456 674 746 Muy blando
C2 757 751 661 554 574 568 Lluvia
Carrera 757 751 661 554 574 568 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 77% 23% 101 litros 18.928s
Pit 2
(V. 22) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 28% 14% 101 litros 28.248s
Pit 3
(V. 30) El coche ha tenido un problema técnico 76% 38% 70 litros 21.772s
Pit 4
(V. 37) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 70% 21% 70 litros 30.034s
Problemas técnicos
V. 30 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 96%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 50 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 104 98
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 57%
Motor: 6 99%
Alerón delantero: 6 48%
Alerón trasero: 6 51%
Fondo Plano: 7 62%
Pontones: 7 48%
Refrigeración: 7 41%
Caja de cambios: 5 91%
Frenos: 7 41%
Suspensión: 7 93%
Electronica: 7 20%

Desgastes totales:

Chasis 7: 19%
Motor 6: 8%+(humeé 13 vueltas por el motor)
Alerón delantero 6: 9%
Alerón trasero 6: 8%
Fondo plano 7: 21%
Pontones 7: 15%
Refrigeración 7: 6%
Caja de cambios 5: 18%
Frenos 7: 15%
Suspensión 7: 22%
Electrónica 7: 5%

Piloto:

Total: 156

Concentración: 194

Talento: 219

Agresividad: 10

Experiencia: 184

Conocimiento Técnico: 192

Resistencia: 190

Carisma: 55

Motivación: 3

Reputación: 0

Peso(kg): 54

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 95

Liderazgo: 85

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 172

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 24

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 17

Habilidades técnicas: 21

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 24

Centro de diseño I y D: 23

Taller de ingeniería: 24

Laboratorio de química y aleación: 24

Comercial: 24

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 34 Lluvia Lluvia 19° 43% -
1 2:22.897 29 Lluvia Lluvia 19° 43% -
2 2:07.231 27 Lluvia Lluvia 19° 43% -
3 2:06.020 28 Lluvia Lluvia 19° 43% -
4 2:06.337 28 Lluvia Lluvia 19° 43% -
5 1:58.823 25 Lluvia Muy nuboso 19° 42% -
6 2:07.636 26 Lluvia Muy nuboso 19° 42% Pit
7 2:19.479 32 Muy blando Muy nuboso 19° 42% -
8 1:51.542 32 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
9 1:51.342 32 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
10 1:51.026 32 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
11 1:50.617 32 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
12 1:50.767 32 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
13 1:50.667 32 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
14 1:50.370 32 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
15 1:50.429 32 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
16 1:50.476 31 Muy blando Muy nuboso 18° 41% -
17 1:50.488 31 Muy blando Muy nuboso 17° 41% -
18 1:50.674 31 Muy blando Muy nuboso 16° 41% -
19 1:50.504 31 Muy blando Muy nuboso 16° 41% -
20 1:50.273 31 Muy blando Muy nuboso 16° 41% -
21 1:50.459 29 Muy blando Muy nuboso 16° 41% -
22 2:22.626 28 Muy blando Lluvia 16° 43% Pit
23 2:43.387 30 Lluvia Lluvia 16° 43% -
24 2:06.462 29 Lluvia Lluvia 16° 43% -
25 2:06.775 27 Lluvia Lluvia 16° 43% -
26 2:06.030 27 Lluvia Lluvia 16° 43% -
27 2:06.348 26 Lluvia Lluvia 16° 43% -
28 2:05.631 26 Lluvia Lluvia 17° 43% -
29 1:59.215 26 Lluvia Muy nuboso 18° 42% -
30 2:09.866 27 Lluvia Muy nuboso 19° 42% Problema en el coche, Pit
31 2:23.730 28 Muy blando Muy nuboso 19° 42% Problema en el coche
32 1:52.991 28 Muy blando Muy nuboso 20° 42% Problema en el coche
33 1:52.804 29 Muy blando Muy nuboso 20° 42% Problema en el coche
34 1:52.428 29 Muy blando Muy nuboso 20° 42% Problema en el coche
35 1:52.254 30 Muy blando Muy nuboso 19° 42% Problema en el coche
36 1:52.409 30 Muy blando Muy nuboso 18° 42% Problema en el coche
37 2:25.159 32 Muy blando Lluvia 18° 43% Problema en el coche, Pit
38 2:47.028 34 Lluvia Lluvia 18° 43% Problema en el coche
39 2:08.334 32 Lluvia Lluvia 18° 43% Problema en el coche
40 2:08.584 30 Lluvia Lluvia 18° 43% Problema en el coche
41 2:08.002 30 Lluvia Lluvia 18° 42% Problema en el coche
42 2:07.764 31 Lluvia Lluvia 18° 41% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Mar Oct 11, 2016 6:39 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 293
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP (Suiza)Carrera nº 8-

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Oct 11, 2016 3:33 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.993s 0.099s 1:47.894s 600 600 800 450 700 850 Muy blando
2 1:47.065s 0.011s 1:47.054s 632 632 864 434 636 834 Muy blando
3 1:46.402s 0.060s 1:46.342s 664 664 896 442 604 842 Muy blando
4 1:46.085s 0.064s 1:46.021s 680 680 912 446 572 838 Muy blando
5 1:46.112s 0.010s 1:46.102s 672 672 928 444 588 836 Muy blando
6 1:46.028s 0.046s 1:45.982s 676 676 920 443 556 837 Muy blando
7 1:46.030s 0.074s 1:45.956s 678 678 916 449 556 845 Muy blando
8 1:45.950s 0.060s 1:45.890s 679 679 918 449 524 845 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:45.503s 679 679 925 449 497 845 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
2:02.524s 845 845 755 547 397 667 60 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:45.503s + 1.242s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
13 2:02.524s + 2.160s
Pos. Tiempo Dif.
13 3:48.027s + 3.253s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia
Neumaticos: Lluvia-Muy Blandos 3 pits
Combustible: 60-76-76
Riesgos: 20 10 70 80 0
W/S: -0/+0
Riesgo de salida: Sobrepasar cuando sea posible
Lap Boost: 0

Setup:
Alerón delantero 845
Alerón trasero 845
Motor 755
Frenos 547
Caja 397
Suspension 667

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 110 104
Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 47%
Motor: 6 21%
Alerón delantero: 7 38%
Alerón trasero: 7 43%
Fondo Plano: 7 37%
Pontones: 7 9%
Refrigeración: 7 29%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 62%
Electronica: 6 86%
Electronica: 7 78%

Nombre: Tobias Stommelen

Total: 163

Concentración: 226

Talento: 167

Agresividad: 101

Experiencia: 221

Conocimiento Técnico: 171

Resistencia: 193

Carisma: 82

Motivación: 25

Reputación: 0

Peso(kg): 82

Edad: 34

Nombre del Director Tecnico: Flavio Zava

Total: 115

Liderazgo: 60

I y D de mecánica: 115

I y D de electrónica: 94

I y D de aerodinámica: 56

Experiencia: 184

Coordinación de Pits: 104

Motivación: 172

Edad: 55

Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 25

Centro de formación de paradas en pits: 42

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 26

Taller de ingeniería: 25

Laboratorio de química y aleación: 25

Comercial: 33
datos post-carrera:

Accidente en la largada

Franco Sandoval

Mensajes : 202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP (Suiza)Carrera nº 8-

Mensaje por Juan el Mar Oct 11, 2016 8:38 pm

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:53.237s 2:13.797s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 712 712 695 575 608 704 Muy blando
C2 861 861 530 673 508 674 Lluvia
Carrera 750 750 669 623 576 656 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Katherine South
Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
90 157 127 29 62 47 57 46 139 16 77
(0) (0) (0) (0) (+1) (+2) (+4) (0) (+2) (0) (0)

Energía del piloto
74% 70%

Posiciones
Inicio Final
21 19
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
65 68 68


Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 19% 1% 80 litros 21.416s
Pit 2
(V. 23) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 47% 18% 80 litros 26.348s
Pit 3
(V. 30) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 65% 26% 80 litros 23.485s
Pit 4
(V. 38) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 53% 21% 80 litros 26.257s

Condición de los neumáticos al final: 93%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 62 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
27% 12% 27% 31% 28% 26% 24% 64% 88% 38% 86%
Uso de las partes del coche (al final)
50% 25% 39% 43% 53% 45% 33% 85% 99% 63% 94%

Juan

Mensajes : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP (Suiza)Carrera nº 8-

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Oct 12, 2016 7:57 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V.     Tiempo     Error    Tiempo neto   AleD  AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Neumáticos    
1     1:48.241s  0.057s   1:48.184s     630   630     910     450     600     810     Muy blando    
2     1:48.182s  0.048s   1:48.134s     638   638     912     452     602     812     Muy blando    
3     1:48.167s  0.033s   1:48.134s     640   640     914     454     604     814     Muy blando    
4     1:48.445s  0.088s   1:48.357s     516   546     879     463     595     801     Muy blando    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:
Alerones: El coche es muy inestable en muchas curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1

Tiempo     AleD     AleT   Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos                  Riesgo
1:47.386s  694     724     879     463     595   801    Dunnolop/Muy blando     Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos.     Tiempo     Dif.
10       1:47.386s  + 1.458s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo     AleD     AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp  Combustible   Neumáticos       Riesgo
2:08.080s  854     854     663     613     456     685    72               Dunnolop/Lluvia  Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos.     Tiempo      Dif.
26        2:08.080s  + 5.205s
   
Parrilla de Salida

Pos.     Tiempo     Dif.
22     3:55.466s     + 6.434s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Muy Blandos a 2 Pït
Combustible: 72Lts - 74Lts - 74Lts

Configuración de Carrera:
AleD   AleT  Motor Frenos Caja   Susp
736    736    822    665    546    843

Riesgos a Utilizar:
En la largada: Mantener Posición
Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 25
        - al defender la posición: 0      
        - cuando la pista está despejada y seca: 60
        - cuando la pista está despejada y mojada: 60      
        - si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0 - 0 - 0
 
Esperar para detenerse si comienza a llover:  2
Esperar para detenerse si deja de llover:  2
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli

Piloto: Ferdinando Brambilla

Total:                        135
Concentración:            243  
Talento:                     150     
Agresividad:                0
Experiencia:                172
Conocimiento Técnico:  144
Resistencia:                140
Carisma:                     105
Motivación:                 19
Reputación:                 0    
Peso(kg):                    66
Edad:                         31

Puntos característicos actuales

Potencia    Manejo     Aceleración
92             91          90

Parte                Nivel  Uso
Chasis                 6    11%
Motor                  7    0%
Alerón delantero       6    14%
Alerón trasero         6    19%
Fondo Plano            7    15%  
Pontones               7    0%
Refrigeración          7    9%
Caja de cambios        6    25%
Frenos                 7    0%
Suspensión             7    21%
Electronica            7    88%

Personal y Servicios

Total:                17
Habilidades del personal
Experiencia:          11
Motivación:           0
Habilidades técnicas: 12   
Manejo del estrés:    17
Concentración:        21  
Eficiencia:           18    
Niveles de servicio
Tunel de viento:          19
Centro de formación de paradas en pits:      29
Taller I y D:              19
Centro de diseño I y D:    19
Taller de ingeniería:      19 
Laboratorio de química y aleación:      19
Comercial:              29 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Bremgarten (Suiza) - Temporada 55 - Carrera 8


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6         7       6         6          7                    7       7        6         7        7          7
Uso de las partes del coche (al inicio)
11%    0%    14%      19%     15%                0%     9%     25%     0%      21%    88%
Uso de las partes del coche (al final)
35%    13%   26%      30%    42%                20%   17%    47%    19%     48%    95%

V.     Tiempo     Pos.  Neumáticos  Clima  Temp  Hum     Eventos
0     -              22     Lluvia     Lluvia     19°     43%     -
1     2:22.186    28    Lluvia    Lluvia    19°    43%    -
2     2:08.769    28    Lluvia    Lluvia    19°    43%    -
3     2:08.425    29    Lluvia    Lluvia    19°    43%    -
4     2:08.100    29    Lluvia    Lluvia    19°    43%    -
5     1:55.506    26    Lluvia    Muy nuboso    19°    42%    -
6     1:55.418    15    Lluvia    Muy nuboso    19°    42%    -
7     2:03.816    6    Lluvia    Muy nuboso    19°    42%    Pit
8     2:19.500    31    Muy blando    Muy nuboso    19°    41%    -
9     1:56.816    33    Muy blando    Muy nuboso    19°    41%    Error del piloto
10     1:48.010    31    Muy blando    Muy nuboso    19°    41%    -
11     1:47.314    28    Muy blando    Muy nuboso    19°    41%    -
12     1:46.785    28    Muy blando    Muy nuboso    19°    41%    -
13     1:46.743    28    Muy blando    Muy nuboso    19°    41%    -
14     1:49.038    23    Muy blando    Muy nuboso    19°    41%    -
15     1:47.406    20    Muy blando    Muy nuboso    19°    41%    -
16     1:46.484    18    Muy blando    Muy nuboso    18°    41%    -
17     1:46.448    18    Muy blando    Muy nuboso    17°    41%    -
18     1:48.126    17    Muy blando    Muy nuboso    16°    41%    -
19     1:47.661    16    Muy blando    Muy nuboso    16°    41%    -
20     1:47.700    13    Muy blando    Muy nuboso    16°    41%    -
21     1:47.473    9    Muy blando    Muy nuboso    16°    41%    -
22     2:17.356    6    Muy blando    Lluvia    16°    43%    -
23     2:26.600    5    Muy blando    Lluvia    16°    43%    Pit
24     2:47.055    10    Lluvia    Lluvia    16°    43%    Error del piloto
25     2:08.227    12    Lluvia    Lluvia    16°    43%    -
26     2:07.968    11    Lluvia    Lluvia    16°    43%    -
27     2:07.261    13    Lluvia    Lluvia    16°    43%    -
28     2:07.071    17    Lluvia    Lluvia    17°    43%    -
29     1:57.102    15    Lluvia    Muy nuboso    18°    42%    -
30     2:02.378    10    Lluvia    Muy nuboso    19°    42%    Error del piloto
31     2:04.058    8    Lluvia    Muy nuboso    19°    42%    Pit
32     2:20.432    21    Muy blando    Muy nuboso    20°    42%    -
33     1:48.773    19    Muy blando    Muy nuboso    20°    42%    -
34     1:48.233    19    Muy blando    Muy nuboso    20°    42%    -
35     1:49.579    19    Muy blando    Muy nuboso    19°    42%    -
36     1:49.660    20    Muy blando    Muy nuboso    18°    42%    -
37     2:19.513    18    Muy blando    Lluvia    18°    43%    -
38     2:19.443    16    Muy blando    Lluvia    18°    43%    -
39     2:27.816    15    Muy blando    Lluvia    18°    43%    Pit
40     2:44.941    26    Lluvia    Lluvia    18°    43%    -
41     2:10.887    26    Lluvia    Lluvia    18°    42%    -
42     2:10.754    27    Lluvia    Lluvia    18°    41%    -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:47.386s         2:08.080s

Configuración usada
Sesión    AleD  AleT    Mot    Fre    Caja   Susp   Neumáticos
C1         694    724    879    463    595    801    Muy blando
C2         854    854    663    613    456    685    Lluvia
Carrera     736    736    822    665    546    843    Lluvia

Riesgos usados

Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
25                       0               60                 60                      0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT    Res     Car     Mot     Rep     Peso
Ferdinando Brambilla     135    243     150     0     172     144     140     105     19        0       66   
                                (0)     (0)     (0)     (+1)   (+1)    (+1)     (0)    (+1)    (-10)    (0)     (0)

Energía del piloto
65%    0%

Posiciones
Inicio     Final
22         27
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
92             91           90


Combustible inicial: 72 litros

Pit     Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 7     Clima              59%                        23%                            74 litros     22.916s
V. 23     Combustible     7%                        0%                              74 litros     24.640s
V. 31     Clima            58%                        22%                             74 litros     23.332s
V. 39     CLima           63%                         21%                             74 litros     24.971s

Condición de los neumáticos al final: 97%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 62 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (27):              $9.966.667
Posición de la clasificación del piloto (22):       $570.000
Dinero del patrocinador:                               $658.234
Costos
Salario del piloto:                                       $-900.000
Salario del personal:                                   $-637.000
Costos de instalaciones:                             $-765.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):           $-2.200.000
 
                                                Total:     $6.692.901
 
            Balance actual:     $24.994.844
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP (Suiza)Carrera nº 8-

Mensaje por Alex Alonso el Miér Oct 12, 2016 4:40 pm

Bremgarten (Suiza) - Temporada 55 - Carrera 8
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:46.311s 0.111s 1:46.200s 595 675 899 520 612 734 Muy blando
2 1:46.941s 0.036s 1:46.905s 600 680 875 515 607 739 Blando
3 1:46.939s 0.112s 1:46.827s 645 645 860 518 610 744 Blando
4 1:46.956s 0.069s 1:46.887s 602 682 868 517 609 742 Blando
5 1:47.024s 0.045s 1:46.979s 683 603 864 516 608 740 Blando
6 1:46.867s 0.0Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:45.499s 2:03.197s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 618 648 855 522 612 734 Muy blando
C2 764 794 687 620 512 556 Lluvia
Carrera 728 758 726 604 548 597 Lluvia

Riesgos usadosRiesgo de largadaSobrepasar cuando sea posibleAdelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 58 71 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 163 219 217 1 153 176 190 50 120 0 53
(-2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-25) (0) (0)

Energía del piloto 100% 11%

PosicionesInicio Final18 14

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
116 110 11154s 1:46.813s 618 648 855 522 612 734 Blando

Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 5) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 81% 32% 77 litros 24.151s
Pit 2(V. 20) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 4% 65 litros 18.594s
Pit 3(V. 22) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 92% 31% 65 litros 28.080s
Pit 4(V. 29) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 79% 21% 65 litros 27.012s
Pit 5(V. 37) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 53% 16% 65 litros 28.392s
Problemas técnicosV. 36 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban
Condición de los neumáticos al final: 92%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 46 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 8 7 7 7 7 7 7 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
48% 37% 58% 57% 36% 27% 48% 79% 76% 62% 9%
Uso de las partes del coche (al final)
74% 56% 71% 69% 64% 48% 56% 99% 95% 91% 16%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 18 Lluvia Lluvia 19° 43% -
1 2:12.835 16 Lluvia Lluvia 19° 43% -
2 2:03.396 15 Lluvia Lluvia 19° 43% -
3 2:03.298 14 Lluvia Lluvia 19° 43% -
4 2:01.927 14 Lluvia Lluvia 19° 43% -
5 2:03.846 19 Lluvia Muy nuboso 19° 42% Pit
6 2:20.456 28 Muy blando Muy nuboso 19° 42% -
7 1:47.236 13 Muy blando Muy nuboso 19° 42% -
8 1:49.933 16 Muy blando Muy nuboso 19° 41% Error del piloto
9 1:46.696 16 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
10 1:46.608 16 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
11 1:46.947 16 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
12 1:46.351 16 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
13 1:46.916 16 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
14 1:46.206 16 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
15 1:46.061 16 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
16 1:46.571 15 Muy blando Muy nuboso 18° 41% -
17 1:46.269 15 Muy blando Muy nuboso 17° 41% -
18 1:46.700 15 Muy blando Muy nuboso 16° 41% -
19 1:47.592 14 Muy blando Muy nuboso 16° 41% -
20 1:57.463 15 Muy blando Muy nuboso 16° 41% Pit
21 2:14.914 20 Muy blando Muy nuboso 16° 41% -
22 2:19.856 20 Muy blando Lluvia 16° 43% Pit
23 2:39.130 22 Lluvia Lluvia 16° 43% -
24 2:08.116 16 Lluvia Lluvia 16° 43% Error del piloto
25 2:02.823 15 Lluvia Lluvia 16° 43% -
26 2:01.241 15 Lluvia Lluvia 16° 43% -
27 2:01.181 15 Lluvia Lluvia 16° 43% -
28 2:01.185 15 Lluvia Lluvia 17° 43% -
29 2:03.257 16 Lluvia Muy nuboso 18° 42% Pit
30 2:22.687 19 Muy blando Muy nuboso 19° 42% -
31 1:46.475 15 Muy blando Muy nuboso 19° 42% -
32 1:52.184 15 Muy blando Muy nuboso 20° 42% Error del piloto
33 1:45.850 15 Muy blando Muy nuboso 20° 42% -
34 1:46.184 14 Muy blando Muy nuboso 20° 42% -
35 1:45.752 14 Muy blando Muy nuboso 19° 42% -
36 1:48.553 14 Muy blando Muy nuboso 18° 42% Problema en el coche
37 2:21.644 14 Muy blando Lluvia 18° 43% Problema en el coche, Pit
38 2:42.391 18 Lluvia Lluvia 18° 43% Problema en el coche
39 2:05.087 14 Lluvia Lluvia 18° 43% Problema en el coche
40 2:04.650 14 Lluvia Lluvia 18° 43% Problema en el coche
41 2:04.309 14 Lluvia Lluvia 18° 42% Problema en el coche
42 2:04.272 14 Lluvia Lluvia 18° 41% Problema en el coche

Alex Alonso

Mensajes : 230
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP (Suiza)Carrera nº 8-

Mensaje por Mauricio Angelucci el Miér Oct 12, 2016 7:40 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:48.238s 0.047s 1:48.191s 700 700 800 450 600 800 Muy blando
2 1:47.885s 0.075s 1:47.810s 750 750 860 410 560 750 Muy blando
3 1:47.893s 0.088s 1:47.805s 725 725 830 430 580 775 Muy blando
4 1:47.803s 0.039s 1:47.764s 737 737 815 440 570 762 Muy blando
5 1:47.842s 0.052s 1:47.790s 731 731 822 445 565 769 Muy blando
6 1:47.834s 0.069s 1:47.765s 734 734 819 447 567 765 Muy blando
7 1:47.680s 0.047s 1:47.633s 754 754 837 469 584 746 Muy blando
8 1:47.709s 0.070s 1:47.639s 734 774 837 469 584 746 Muy blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:47.449s 751 757 837 469 584 746 Muy blandoFuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
2:04.805s 899 905 668 567 484 568 90 Avonn Lluvia Fuerza mucho al coche

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 3:52.254s + 2.366s


Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 93 88

Parte Nivel Acción Uso
Chasis:  6 0%
Motor: 6 65%
Alerón delantero: 7 18%
Alerón trasero: 7 18%
Fondo Plano: 5 16%
Pontones: 6 74%
Refrigeración: 7  0%
Caja de cambios: 6  20%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 5  31%
Electronica: 5  0%

Habilidades del piloto
Energía 100%
Total: 136
Concentración: 246
Talento: 136
Agresividad: 2
Experiencia: 178
Conocimiento Técnico: 128
Resistencia: 212
Carisma: 52
Motivación: 7
Reputación: 49
Peso(kg): 69
Edad: 30


Habilidades del director técnico
Total: 97
Liderazgo: 131
I y D de mecánica: 70
I y D de electrónica: 107
I y D de aerodinámica: 97
Experiencia: 172
Coordinación de Pits: 104
Motivación: 27
Edad: 56


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 22
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 9
Centro de formación de paradas en pits: 33
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación:
Comercial: 42


Setup (19C): 899 905 668 567 484 568
WS: -3
Neumaticos: Muy Blandas - Avvon
Fuel: 90 +90+90
Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1
Riesgos: 0 0 75 75 0
Boost: 0 0 0
Energía:
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: ...cuando sea posible.

POST-CARRERA
Datos:

Posiciones
Inicio Final
10 5

Estrategia usada
Riesgo de largada
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 75 75 0


Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 90 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 74% 35% 90 litros 20.374s
Pit 2
(V. 23) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 12% 4% 90 litros 23.404s
Pit 3
(V. 30) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 73% 33% 90 litros 20.169s
Pit 4
(V. 38) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 62% 29% 90 litros 20.916s
Condición de los neumáticos al final: 94%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 73 litros


Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 7 5 6 7 6 7 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 65% 18% 18% 16% 74% 0% 20% 0% 31% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
26% 79% 32% 31% 46% 95% 9% 44% 21% 62% 8%
26% 14% 14% 13% 30% 21% 09% 24% 21% 31% 08%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro Sarnes Negrao 136 246 136 2 178 128 212 52 7 49 69
(+2) (0) (0) (-2) (+1) (+1) (0) (+1) (+26) (0) (0)


Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Lluvia Lluvia 19° 43% -
1 2:12.204 10 Lluvia Lluvia 19° 43% -
2 2:04.044 10 Lluvia Lluvia 19° 43% -
3 2:03.865 11 Lluvia Lluvia 19° 43% -
4 2:03.807 12 Lluvia Lluvia 19° 43% -
5 1:57.157 11 Lluvia Muy nuboso 19° 42% -
6 2:05.922 11 Lluvia Muy nuboso 19° 42% Pit
7 2:17.920 13 Muy blando Muy nuboso 19° 42% -
8 1:49.768 12 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
9 1:49.025 12 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
10 1:49.013 11 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
11 1:48.482 11 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
12 1:48.495 11 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
13 1:51.643 12 Muy blando Muy nuboso 19° 41% Error del piloto
14 1:48.169 12 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
15 1:48.092 10 Muy blando Muy nuboso 19° 41% -
16 1:48.157 10 Muy blando Muy nuboso 18° 41% -
17 1:48.296 10 Muy blando Muy nuboso 17° 41% -
18 1:48.308 10 Muy blando Muy nuboso 16° 41% -
19 1:48.196 10 Muy blando Muy nuboso 16° 41% -
20 1:48.102 8 Muy blando Muy nuboso 16° 41% -
21 1:48.504 5 Muy blando Muy nuboso 16° 41% -
22 2:12.321 4 Muy blando Lluvia 16° 43% -
23 2:21.353 4 Muy blando Lluvia 16° 43% Pit
24 2:35.953 5 Lluvia Lluvia 16° 43% -
25 2:03.736 5 Lluvia Lluvia 16° 43% -
26 2:03.373 5 Lluvia Lluvia 16° 43% -
27 2:03.420 5 Lluvia Lluvia 16° 43% -
28 2:03.335 5 Lluvia Lluvia 17° 43% -
29 1:56.787 5 Lluvia Muy nuboso 18° 42% -
30 2:05.032 5 Lluvia Muy nuboso 19° 42% Pit
31 2:17.269 5 Muy blando Muy nuboso 19° 42% -
32 1:48.129 5 Muy blando Muy nuboso 20° 42% -
33 1:48.006 5 Muy blando Muy nuboso 20° 42% -
34 1:47.803 5 Muy blando Muy nuboso 20° 42% -
35 1:47.911 5 Muy blando Muy nuboso 19° 42% -
36 1:47.975 5 Muy blando Muy nuboso 18° 42% -
37 2:11.867 5 Muy blando Lluvia 18° 43% -
38 2:20.074 5 Muy blando Lluvia 18° 43% Pit
39 2:32.915 5 Lluvia Lluvia 18° 43% -
40 2:02.821 5 Lluvia Lluvia 18° 43% -
41 2:02.943 5 Lluvia Lluvia 18° 42% -
42 2:02.593 5 Lluvia Lluvia 18° 41% -

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bremgarten GP (Suiza)Carrera nº 8-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.