Carrera 10- Zolder GP (Belgica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 10- Zolder GP (Belgica)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Lun Oct 17, 2016 6:54 pm

Informacion de Pista
Lugar: Bélgica
Fecha: 18 de Oct, 2016
Distancia de carrera: 298.3km
Vueltas: 70
Distancia por vuelta: 4.261 km
Velocidad promedio: 223.26 km/h
Grand Prix Celebrados: 16
Número de curvas: 17
Tiempo de entrada/salida de pits: 19.5s

Potencia: 11
Manejo: 9
Aceleración: 10
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1

Inicio - 0h30m
Temp: 11°-15°
Humedad: 17%-27%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 12°-17°
Humedad: 16%-24%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 10°-15°
Humedad: 14%-22%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 9°-14°
Humedad: 16%-24%
Prob. de lluvias: 0%

Exitos a todos  Cool

Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10- Zolder GP (Belgica)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Lun Oct 17, 2016 6:59 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.964s 0.004s 1:14.960s 693 633 834 414 546 771 Muy blando
2 1:15.480s 0.015s 1:15.465s 693 633 834 414 546 771 Blando
3 1:15.029s 0.069s 1:14.960s 693 633 834 414 546 771 Muy blando
4 1:14.962s 0.002s 1:14.960s 693 633 834 414 546 771 Muy blando
5 1:15.502s 0.037s 1:15.465s 693 633 834 414 546 771 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.958s 693 633 834 414 546 771 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:14.958s + 1.146s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:16.469s + 1.968s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:31.427s + 3.114s

Energia despúes de qualy: 93%

Estrategia
Setup Carrera
703 Ala Delantera
643 Ala Trasera
826 Motor
426 Frenos
538 Caja Cambios
759 Suspension

Blandas a 2 pits
combustible: 69-70-74
Laps Boost: 1-0-0
Ct:45
Riesgo de largada: Forzar llegada a 1ra

Piloto
Total: 132
Concentración: 231
Talento: 130
Agresividad: 0
Experiencia: 161
Conocimiento Técnico: 84
Resistencia: 105
Carisma: 85
Motivación: 250
Reputación: 18
Peso(kg): 74
Edad:33

Duración del contrato: 4 carreras

coche
DESGASTES DE PARTES
Coche: Niveles: Nivel %: Luego de carrera:
Chasis: 5 45% 65%
Motor: 5 52% 82%
Alas delanteras: 5 64% 85%
Alas traseras: 5 66% 89%
Fondo plano: 5 50% 65%
Pontones: 5 28% 44%
Refrigeración: 5 24% 40%
Caja de cambios: 5 15% 33%
Frenos: 5 42% 64%
Suspension: 5 58% 77%
Electronica: 5 16% 30%


Maxi Rosa 46

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10- Zolder GP (Belgica)

Mensaje por Juan el Lun Oct 17, 2016 8:13 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.258s 0.295s 1:17.963s 618 618 677 373 479 642 Blando
2 1:18.698s 0.775s 1:17.923s 618 618 677 381 479 642 Blando
3 1:18.492s 0.550s 1:17.942s 618 618 677 377 479 642 Blando
4 1:18.614s 0.662s 1:17.952s 618 618 677 375 479 642 Blando
5 1:18.454s 0.502s 1:17.952s 618 618 677 375 479 642 Blando
6 1:17.528s 0.075s 1:17.453s 618 618 677 374 479 642 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:16.910s 706 646 734 431 536 699 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:18.319s 706 646 734 431 536 699 58 Pipirelli Muy blando Fuerza un poco el coche

Estrategia:
3 pits con Muy blando.
Combustible: 58 - 58 - 58 - 43
Riesgos: 0 - 0 - 25 CT - 0 - 0
Largada: Forzar a los primeros lugares

Piloto:
Energia: 100%
Total: 90
Concentración: 157
Talento: 127
Agresividad: 29
Experiencia: 64
Conocimiento Técnico: 50
Resistencia: 63
Carisma: 47
Motivación: 119
Reputación: 16
Peso(kg): 76
Edad: 20

Coche:
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
61 66 63

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 60% 5 60%
Motor: 4 40% 4 40%
Alerón delantero: 5 58% 5 58%
Alerón trasero: 5 61% 5 61%
Fondo Plano: 5 63% 5 63%
Pontones: 5 54% 5 54%
Refrigeración: 5 41% 5 41%
Caja de cambios: 4 0% 4 0%
Frenos: 4 22% 4 22%
Suspensión: 5 74% 5 74%
Electronica: 5 10% 5 10%

Personal y Servicios
Total: 10

Habilidades del personal
Experiencia: 22
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 31

Manejo del estrés: 13
Concentración: 15
Eficiencia: 14

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 18
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 18

Juan

Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10- Zolder GP (Belgica)

Mensaje por Vatanen el Lun Oct 17, 2016 9:41 pm

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.797s 0.007s 1:12.790s 556 556 914 344 518 782 Muy blando
2 1:12.832s 0.044s 1:12.788s 552 552 910 348 522 778 Muy blando
3 1:12.893s 0.105s 1:12.788s 554 554 912 346 520 780 Muy blando
4 1:12.822s 0.036s 1:12.786s 555 555 913 347 519 781 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.822s 594 534 919 351 525 784 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.040s 594 534 919 351 525 784 64 Contimental Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
21 1:12.822s + 2.211s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
15 1:13.040s + 1.791s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
18 2:25.862s + 4.002s

Setup carrera (13 grados):
Alerón delantero: 594
Alerón trasero: 534
Motor: 919
Frenos: 351
Caja: 525
Suspensión: 784

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 64 61 61
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: +30/-30
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 105 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 79%
Motor: 7 26%
Alerón delantero: 6 72%
Alerón trasero: 6 75%
Fondo Plano: 7 7%
Pontones: 7 69%
Refrigeración: 7 61%
Caja de cambios: 6 34%
Frenos: 7 68%
Suspensión: 7 29%
Electronica: 7 35%

Piloto:

Total: 157

Concentración: 194

Talento: 219

Agresividad: 12

Experiencia: 185

Conocimiento Técnico: 193

Resistencia: 195

Carisma: 55

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 52

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 95

Liderazgo: 85

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 174

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 19

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 15

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 23

Centro de diseño I y D: 23

Taller de ingeniería: 23

Laboratorio de química y aleación: 23

Comercial: 24

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 29, llegué 32.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 93%
Consumo total: 7%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:12.822s 1:13.040s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 594 534 919 351 525 784 Muy blando
C2 594 534 919 351 525 784 Muy blando
Carrera 594 534 919 351 525 784 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 64 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 28% 1% 61 litros 19.050s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 31% 1% 61 litros 23.009s

Condición de los neumáticos al final: 29%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
108 106 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 85%
Motor: 7 34%
Alerón delantero: 6 83%
Alerón trasero: 6 85%
Fondo Plano: 7 15%
Pontones: 7 79%
Refrigeración: 7 69%
Caja de cambios: 6 54%
Frenos: 7 81%
Suspensión: 7 44%
Electronica: 7 42%

Desgastes totales:

Chasis 7: 6%
Motor 7: 8%
Alerón delantero 6: 11%
Alerón trasero 6: 10%
Fondo plano 7: 8%
Pontones 7: 10%
Refrigeración 7: 8%
Caja de cambios 6: 20%
Frenos 7: 13%
Suspensión 7: 15%
Electrónica 7: 7%

Piloto:

Total: 158

Concentración: 194

Talento: 219

Agresividad: 13

Experiencia: 186

Conocimiento Técnico: 195

Resistencia: 195

Carisma: 55

Motivación: 3

Reputación: 0

Peso(kg): 52

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 94

Liderazgo: 85

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 175

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 14

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 15

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 23

Centro de diseño I y D: 23

Taller de ingeniería: 23

Laboratorio de química y aleación: 23

Comercial: 24

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 29 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
1 1:28.152 27 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
2 1:15.230 27 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
3 1:15.342 27 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
4 1:15.083 27 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
5 1:14.747 29 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
6 1:14.507 29 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
7 1:14.764 29 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
8 1:14.725 29 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
9 1:14.647 29 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
10 1:14.569 29 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
11 1:14.659 29 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
12 1:14.538 29 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
13 1:14.565 29 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
14 1:14.503 29 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
15 1:14.295 29 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
16 1:14.389 29 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
17 1:14.308 29 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
18 1:14.136 29 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
19 1:14.268 27 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
20 1:14.274 26 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
21 1:14.177 26 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
22 1:14.194 26 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
23 1:14.234 24 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
24 1:24.005 28 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% Pit
25 1:44.365 34 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
26 1:15.368 33 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
27 1:14.931 33 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
28 1:14.753 33 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
29 1:14.524 33 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
30 1:14.450 33 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
31 1:14.610 33 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
32 1:14.598 33 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
33 1:14.554 33 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
34 1:14.318 32 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
35 1:14.397 31 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
36 1:14.385 31 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
37 1:14.196 31 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
38 1:14.199 31 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
39 1:14.088 31 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
40 1:13.773 31 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
41 1:15.489 30 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
42 1:13.766 30 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
43 1:13.620 30 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
44 1:13.589 30 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
45 1:13.618 30 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
46 1:13.465 28 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
47 1:23.635 32 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% Pit
48 1:47.915 34 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
49 1:14.895 34 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
50 1:14.576 34 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
51 1:14.136 34 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
52 1:14.153 34 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
53 1:13.950 34 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
54 1:13.987 34 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
55 1:13.886 34 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
56 1:13.611 34 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
57 1:13.584 34 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
58 1:13.537 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
59 1:13.614 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
60 1:13.536 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
61 1:14.097 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
62 1:13.259 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
63 1:13.386 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
64 1:13.663 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
65 1:13.735 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
66 1:13.142 32 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
67 1:12.977 32 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
68 1:12.885 32 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
69 1:13.649 32 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
70 1:14.068 32 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -


Última edición por Vatanen el Mar Oct 18, 2016 6:35 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10- Zolder GP (Belgica)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Oct 18, 2016 11:10 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.755s 0.089s 1:13.666s 618 618 917 337 516 810 Blando
2 1:13.411s 0.332s 1:13.079s 616 616 918 338 518 812 Muy blando
3 1:14.592s 0.366s 1:14.226s 617 617 919 339 518 811 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

ws: +30/-30
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:13.036s 667 607 932 352 529 823 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
17 1:13.036s + 1.519s

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.248s 667 607 932 352 529 823 80 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
20 1:14.248s + 1.700s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
20 2:27.284s + 3.152s

Configuración y estrategia de carrera
Configuración del coche

Alerón delantero:
667
Alerón trasero:
607
Motor:
932
Frenos:
352
Caja:
529
Suspensión:
823

Estrategia de combustible

Combustible inicial:80litros
Combustible al salir de parada 1: 80
Combustible al salir de parada 2: 42

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:17
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:70
       • cuando la pista está despejada y mojada:70
       • si el coche está funcionando mal:70

Vueltas al límite:0 0 66
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Mantener posición

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 142

Concentración: 190

Talento: 155

Agresividad: 21

Experiencia: 207

Conocimiento Técnico: 162

Resistencia: 145

Carisma: 101

Motivación: 84

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 35


dt:

Habilidades del director técnico
Total: 69

Liderazgo: 7

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 90

Coordinación de Pits: 93

Motivación: 14



Edad: 57


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 37


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 84 84
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 8% 6 8%
Motor: 6 13% 6 13%
Alerón delantero: 5 32% 5 32%
Alerón trasero: 6 48% 6 48%
Fondo Plano: 6 35% 6 35%
Pontones: 6 0% 6 0%
Refrigeración: 7 5% 7 5%
Caja de cambios: 6 63% 6 63%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 7 60% 7 60%
Electronica: 5 77% 5 77%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.755s 0.089s 1:13.666s 618 618 917 337 516 810 Blando
2 1:13.411s 0.332s 1:13.079s 616 616 918 338 518 812 Muy blando
3 1:14.592s 0.366s 1:14.226s 617 617 919 339 518 811 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:13.036s 1:14.248s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 667 607 932 352 529 823 Blando
C2 667 607 932 352 529 823 Blando
Carrera 667 607 932 352 529 823 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
17 7 75 70 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Atila Nasr 142 190 155 21 207 162 145 101 84 0 69
(-2) (0) (0) (0) (0) (0) (-1) (+1) (-13) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
22 16
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
86 84 84

Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 2% 80 litros 23.686s
Pit 2
(V. 56) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 2% 42 litros 20.962s

Condición de los neumáticos al final: 53%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 6 6 6 7 6 6 7 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
8% 13% 32% 48% 35% 0% 5% 63% 0% 60% 77%
Uso de las partes del coche (al final)
19% 26% 49% 63% 48% 15% 19% 91% 19% 83% 89%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
1 1:28.422 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
2 1:14.454 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
3 1:14.032 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
4 1:14.894 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
5 1:15.065 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
6 1:14.052 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
7 1:15.662 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
8 1:15.079 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
9 1:14.339 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
10 1:15.148 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
11 1:14.230 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
12 1:14.893 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
13 1:13.786 24 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
14 1:15.015 24 Blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
15 1:14.712 24 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
16 1:13.622 22 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
17 1:14.040 21 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
18 1:14.569 20 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
19 1:13.410 16 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
20 1:13.498 14 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
21 1:13.837 14 Blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
22 1:13.070 14 Blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
23 1:14.675 13 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
24 1:13.462 10 Blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
25 1:14.175 6 Blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
26 1:14.937 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
27 1:15.499 4 Blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
28 1:25.793 5 Blando Parcialmente nuboso 12° 17% Pit
29 1:48.157 23 Blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
30 1:20.537 28 Blando Parcialmente nuboso 12° 17% Error del piloto
31 1:14.318 28 Blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
32 1:15.250 28 Blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
33 1:14.631 28 Blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
34 1:14.800 26 Blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
35 1:14.412 25 Blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
36 1:15.372 24 Blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
37 1:14.149 23 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
38 1:14.663 22 Blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
39 1:14.119 21 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
40 1:14.558 20 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
41 1:13.820 20 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
42 1:14.738 20 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
43 1:13.951 20 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
44 1:14.103 20 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
45 1:14.047 20 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
46 1:14.115 18 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
47 1:13.125 16 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
48 1:13.698 13 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
49 1:12.646 10 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
50 1:12.933 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
51 1:12.736 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
52 1:13.306 7 Blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
53 1:13.790 7 Blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
54 1:14.192 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
55 1:14.704 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
56 1:25.608 12 Blando Parcialmente nuboso 15° 15% Pit
57 1:44.604 19 Blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
58 1:13.421 18 Blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
59 1:12.778 17 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
60 1:12.964 17 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
61 1:12.649 17 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
62 1:12.863 17 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
63 1:12.733 17 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
64 1:12.424 17 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
65 1:12.578 16 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
66 1:12.715 16 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
67 1:12.836 16 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
68 1:13.466 16 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
69 1:14.031 17 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
70 1:13.964 16 Blando Parcialmente nuboso 15° 14%


Última edición por xavi alonsenna el Vie Oct 21, 2016 10:55 am, editado 1 vez

xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10- Zolder GP (Belgica)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Oct 18, 2016 1:49 pm

Información de configuración y vuelta

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V.     Tiempo       Error     Tiempo neto   AleD    AleT   Motor   Frenos   Caja    Susp   Neumáticos    
1     1:14.829s     0.009s     1:14.820s     660     660     800     450     550     750     Blando    
2     1:15.368s     0.016s     1:15.352s     612     612     752     418     518     702     Blando    
3     1:15.762s     0.065s     1:15.697s     580     580     720     402     502     670     Blando    
4     1:15.929s     0.081s     1:15.848s     564     564     704     394     486     654     Blando    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: La potencia del motor en las rectas no es suficiente
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: La rigidez de la suspensión es muy baja

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo        AleD   AleT  Motor  Frenos  Caja   Susp   Neumáticos        Riesgo
1:14.775s     616   556    726     424     508    676     Dunnolop/Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
34        1:14.775s     + 3.258s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo |      AleD   AleT   Motor  Frenos  Caja  Susp   Combustible  Neumáticos       Riesgo
1:15.334s     737    677    726     424     508    676     55             Dunnolop/Blando Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2

Pos.     Tiempo         Dif.
31     1:15.334s     + 2.786s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
31     2:30.109s     + 5.977s


Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Blandos a 2 Pït
Combustible: 55Lts - 82Lts - 65Lts
Configuración de Carrera:
AleD   AleT Motor  Frenos Caja   Susp
689    629    885    376    510    760

Riesgos a Utilizar:
En la largada: Mantener Posición
Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0      
        - cuando la pista está despejada y seca: 30
        - cuando la pista está despejada y mojada: 30      
        - si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: Vueltas 60-61-62
 
Esperar para detenerse si comienza a llover:  2
Esperar para detenerse si deja de llover:  2

 Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli


Piloto: Ferdinando Brambilla
Total:                    139
Concentración:        243  
Talento:                 150     
Agresividad:              1
Experiencia:            174
Conocimiento Técnico:     146
Resistencia:            145
Carisma:                 106
Motivación:              43
Reputación:               0    
Peso(kg):                 64
Edad:                     31

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
92             89         88

Parte                Nivel  Uso
Chasis                 6    65%
Motor                  7    48%
Alerón delantero       6    58%
Alerón trasero         6    61%
Fondo Plano            7    64%  
Pontones               7    48%
Refrigeración          7    44%
Caja de cambios        6    0%
Frenos                 7    54%
Suspensión             6    72%
Electronica            7    21%

Personal y Servicios
Total:                17
Habilidades del personal
Experiencia:          12
Motivación:           3
Habilidades técnicas: 13   
Manejo del estrés:    17
Concentración:        21  
Eficiencia:           18    
Niveles de servicio
Tunel de viento:          18
Centro de formación de paradas en pits:      29
Taller I y D:              18
Centro de diseño I y D:    18
Taller de ingeniería:      18 
Laboratorio de química y aleación:      18
Comercial:              29 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Zolder (Bélgica) - Temporada 55 - Carrera 10


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6         7        6        6          7                   7        7        6         7        6         7
Uso de las partes del coche (al inicio)
65%    48%    58%    61%     64%               48%    44%    0%      54%    72%     21%
Uso de las partes del coche (al final)
74%    59%    71%    73%     75%               60%    55%    24%    71%     90%    31%


V.     Tiempo     Pos.  Neumáticos     Clima               Temp     Hum     Eventos
0     -               31     Blando     Parcialmente nuboso     13°     18%     -
1     1:32.313    30    Blando    Parcialmente nuboso    13°    18%    -
2     1:16.633    30    Blando    Parcialmente nuboso    13°    18%    -
3     1:15.973    30    Blando    Parcialmente nuboso    13°    18%    -
4     1:16.266    30    Blando    Parcialmente nuboso    13°    18%    -
5     1:16.144    30    Blando    Parcialmente nuboso    13°    18%    -
6     1:16.161    30    Blando    Parcialmente nuboso    13°    17%    -
7     1:16.256    30    Blando    Parcialmente nuboso    13°    17%    -
8     1:15.939    30    Blando    Parcialmente nuboso    13°    17%    -
9     1:15.830    30    Blando    Parcialmente nuboso    13°    17%    -
10     1:15.854    30    Blando    Parcialmente nuboso    13°    17%    -
11     1:16.046    30    Blando    Parcialmente nuboso    13°    17%    -
12     1:15.532    30    Blando    Parcialmente nuboso    13°    17%    -
13     1:16.341    30    Blando    Parcialmente nuboso    13°    17%    -
14     1:15.337    30    Blando    Parcialmente nuboso    14°    17%    -
15     1:15.961    30    Blando    Parcialmente nuboso    15°    17%    -
16     1:15.582    30    Blando    Parcialmente nuboso    15°    17%    -
17     1:15.274    29    Blando    Parcialmente nuboso    15°    17%    -
18     1:15.690    28    Blando    Parcialmente nuboso    15°    17%    -
19     1:15.616    27    Blando    Parcialmente nuboso    15°    17%    -
20     1:23.559    28    Blando    Parcialmente nuboso    15°    17%    Pit
21     1:48.355    34    Blando    Parcialmente nuboso    14°    17%    -
22     1:15.224    34    Blando    Parcialmente nuboso    14°    17%    -
23     1:14.887    34    Blando    Parcialmente nuboso    13°    17%    -
24     1:14.884    33    Blando    Parcialmente nuboso    12°    17%    -
25     1:14.878    33    Blando    Parcialmente nuboso    12°    17%    -
26     1:14.820    32    Blando    Parcialmente nuboso    12°    17%    -
27     1:14.778    32    Blando    Parcialmente nuboso    12°    17%    -
28     1:14.725    32    Blando    Parcialmente nuboso    12°    17%    -
29     1:14.693    32    Blando    Parcialmente nuboso    12°    17%    -
30     1:14.688    32    Blando    Parcialmente nuboso    12°    17%    -
31     1:14.562    32    Blando    Parcialmente nuboso    12°    17%    -
32     1:14.591    32    Blando    Parcialmente nuboso    12°    17%    -
33     1:14.534    32    Blando    Parcialmente nuboso    12°    17%    -
34     1:14.433    32    Blando    Parcialmente nuboso    12°    17%    -
35     1:14.451    30    Blando    Parcialmente nuboso    12°    17%    -
36     1:14.392    30    Blando    Parcialmente nuboso    12°    17%    -
37     1:14.318    28    Blando    Parcialmente nuboso    13°    17%    -
38     1:14.226    28    Blando    Parcialmente nuboso    14°    17%    -
39     1:14.062    28    Blando    Parcialmente nuboso    15°    17%    -
40     1:14.016    27    Blando    Parcialmente nuboso    15°    17%    -
41     1:13.743    27    Blando    Parcialmente nuboso    15°    17%    -
42     1:13.941    27    Blando    Parcialmente nuboso    15°    17%    -
43     1:13.963    27    Blando    Parcialmente nuboso    15°    17%    -
44     1:13.904    27    Blando    Parcialmente nuboso    15°    17%    -
45     1:13.838    27    Blando    Parcialmente nuboso    15°    17%    -
46     1:13.805    27    Blando    Parcialmente nuboso    15°    17%    -
47     1:13.627    25    Blando    Parcialmente nuboso    15°    17%    -
48     1:14.031    24    Blando    Parcialmente nuboso    15°    17%    -
49     1:14.647    23    Blando    Parcialmente nuboso    15°    17%    -
50     1:15.169    22    Blando    Parcialmente nuboso    15°    17%    -
51     1:25.626    24    Blando    Parcialmente nuboso    15°    16%    Pit
52     1:45.933    30    Blando    Parcialmente nuboso    15°    16%    -
53     1:14.530    30    Blando    Parcialmente nuboso    15°    16%    -
54     1:14.119    29    Blando    Parcialmente nuboso    15°    15%    -
55     1:14.033    28    Blando    Parcialmente nuboso    15°    15%    -
56     1:13.916    28    Blando    Parcialmente nuboso    15°    15%    -
57     1:13.695    28    Blando    Parcialmente nuboso    15°    15%    -
58     1:14.515    28    Blando    Parcialmente nuboso    15°    15%    -
59     1:14.380    28    Blando    Parcialmente nuboso    15°    14%    -
60     1:14.543    28    Blando    Parcialmente nuboso    15°    14%    -
61     1:13.930    28    Blando    Parcialmente nuboso    15°    14%    -
62     1:14.176    28    Blando    Parcialmente nuboso    15°    14%    -
63     1:14.388    28    Blando    Parcialmente nuboso    15°    14%    -
64     1:14.109    28    Blando    Parcialmente nuboso    15°    14%    -
65     1:14.076    28    Blando    Parcialmente nuboso    15°    14%    -
66     1:13.656    28    Blando    Parcialmente nuboso    15°    14%    -
67     1:13.739    28    Blando    Parcialmente nuboso    15°    14%    -
68     1:14.096    28    Blando    Parcialmente nuboso    15°    14%    -
69     1:13.926    28    Blando    Parcialmente nuboso    15°    14%    -
70     1:13.759    27    Blando    Parcialmente nuboso    15°    14%    -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:14.775s           1:15.334s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot    Fre    Caja   Susp   Neumáticos
C1              616    556    726    424    508    676    Blando
C2              737    677    726    424    508    676    Blando
Carrera        689    629    885    376    510    760    Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0               30                  30                     0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot   Rep   Peso
Ferdinando Brambilla     139     243     150     1     174     146     145     106     43     0     64   
                               (-2)     (0)     (0)     (+1)   (+1)    (+1)     (0)     (0)     (-22) (0)    (0)

Energía del piloto

69%    23%

Posiciones
Inicio     Final
31        27
   
Total puntos característicos

Potencia     Manejo     Aceleración
92             89           88

Combustible inicial: 55 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 20     Combustible     40%                         1%                             82 litros          22.895s
V. 51    Combustible      7%                           0%                            65 litros           21.070s

Condición de los neumáticos al final: 42%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (27):              $9.966.667
Posición de la clasificación del piloto (31):       $300.000
Dinero del patrocinador:                               $658.234
Costos
Salario del piloto:                                      $-900.000
Salario del personal:                                  $-637.000
Costos de instalaciones:                             $-740.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):           $-2.200.000
 
                                                Total:     $6.447.901
 
            Balance actual:     $21.327.488

Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10- Zolder GP (Belgica)

Mensaje por david cabral el Miér Oct 19, 2016 12:59 pm

POST-CARRERA
DATOS:




Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:11.762s 1:12.214s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 598 548 923 339 478 737 Extra Soft
Q2 598 548 923 339 478 737 Extra Soft
Race 598 548 923 339 478 737 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
5 0 60 60 60

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Mauro Pesenti-Rossi 165 202 212 55 206 121 201 92 72 25 59
(-4) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (-41) (0) (0)

Driver energy
70%     0%

Positions
Start Finish
13 21
Overall car character
Power Handling Acceleration
103 101 102

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°


Start fuel: 51 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 18) No more fuel was left 24% 1% 51 liters 18.404s
Stop 2(Lap 36) No more fuel was left 25% 1% 48 liters 17.815s
Stop 3(Lap 53) No more fuel was left 27% 1% 48 liters 17.651s
Tyres condition after finish: 31%
Fuel left in the car after finish: 2 liters


Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (21): $13.335.897
Driver qualifying position (13): $1.120.000
Sponsor money: $786.633
Costs
Driver salary: $-791.993
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.170.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-550.005
Total: $9.480.532
Current balance: $53.453.422

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 6 7 7 6 8
Car parts wear (at the start)
64% 32% 62% 61% 56% 37% 25% 0% 19% 66% 54%
Car parts wear (at the finish)
70% 43% 78% 76% 61% 41% 28% 13% 39% 73% 64%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 9 Soft Sunny 21° 11% -
1 1:07.136 13 Soft Sunny 21° 11% -
2 59.893 13 Soft Sunny 21° 11% -
3 58.765 13 Soft Sunny 21° 11% -
4 59.133 13 Soft Sunny 21° 11% -
5 58.575 13 Soft Sunny 21° 11% -
6 58.574 13 Soft Sunny 21° 11% -
7 58.180 13 Soft Sunny 22° 11% -
8 58.605 13 Soft Sunny 23° 11% -
9 58.185 12 Soft Sunny 23° 11% -
10 58.185 12 Soft Sunny 23° 11% -
11 58.490 12 Soft Sunny 24° 11% -
12 58.538 12 Soft Sunny 24° 11% -
13 58.089 12 Soft Sunny 25° 11% -
14 58.060 12 Soft Sunny 25° 11% -
15 58.117 12 Soft Sunny 25° 11% -
16 58.109 12 Soft Sunny 25° 11% -
17 58.774 13 Soft Sunny 25° 11% -
18 58.135 13 Soft Sunny 25° 11% -
19 58.021 13 Soft Sunny 25° 11% -
20 57.961 13 Soft Sunny 25° 11% -
21 57.970 13 Soft Sunny 25° 11% -
22 57.940 13 Soft Sunny 25° 11% -
23 57.916 12 Soft Sunny 25° 11% -
24 57.914 12 Soft Sunny 25° 11% -
25 58.139 12 Soft Sunny 25° 11% -
26 58.347 12 Soft Sunny 25° 11% -
27 57.740 12 Soft Sunny 25° 11% -
28 58.116 12 Soft Sunny 25° 11% -
29 57.843 10 Soft Sunny 25° 11% -
30 57.769 7 Soft Sunny 25° 11% -
31 57.786 7 Soft Sunny 25° 11% -
32 57.777 7 Soft Sunny 25° 11% -
33 57.708 6 Soft Sunny 25° 12% -
34 58.225 6 Soft Sunny 25° 12% -
35 58.806 6 Soft Sunny 24° 12% -
36 59.429 6 Soft Sunny 23° 12% -
37 59.500 7 Soft Sunny 22° 12% -
38 1:00.270 7 Soft Sunny 22° 12% -
39 1:00.847 8 Soft Sunny 21° 12% -
40 1:00.383 7 Soft Sunny 21° 12% -
41 1:10.867 7 Soft Sunny 21° 12% Pit
42 1:27.266 19 Soft Sunny 21° 12% -
43 58.514 15 Soft Sunny 21° 12% -
44 58.832 13 Soft Sunny 21° 12% -
45 58.340 12 Soft Sunny 21° 12% -
46 57.799 12 Soft Sunny 21° 12% -
47 58.625 12 Soft Sunny 21° 12% -
48 57.755 12 Soft Sunny 21° 12% -
49 58.495 12 Soft Sunny 21° 12% -
50 57.749 12 Soft Sunny 21° 12% -
51 58.271 12 Soft Sunny 21° 12% -
52 57.753 12 Soft Sunny 21° 12% -
53 57.930 12 Soft Sunny 21° 12% -
54 57.854 11 Soft Sunny 21° 12% -
55 57.884 11 Soft Sunny 21° 12% -
56 57.968 11 Soft Partially Cloudy 21° 12% -
57 57.940 11 Soft Partially Cloudy 21° 12% -
58 57.514 11 Soft Partially Cloudy 21° 12% -
59 57.973 10 Soft Partially Cloudy 21° 12% -
60 57.476 9 Soft Partially Cloudy 21° 12% -
61 57.767 9 Soft Partially Cloudy 21° 13% -
62 57.970 8 Soft Partially Cloudy 21° 13% -
63 57.268 8 Soft Partially Cloudy 20° 13% -
64 57.848 8 Soft Partially Cloudy 20° 13% -
65 57.236 7 Soft Partially Cloudy 20° 13% -
66 57.682 7 Soft Partially Cloudy 19° 13% -
67 57.183 7 Soft Partially Cloudy 19° 13% -
68 57.804 7 Soft Partially Cloudy 19° 13% -
69 1:02.151 9 Soft Partially Cloudy 19° 13% Driver mistake
70 57.422 9 Soft Sunny 19° 13% -
71 57.470 9 Soft Sunny 19° 13% -
72 57.572 9 Soft Sunny 19° 13% -
73 57.937 9 Soft Sunny 19° 13% -
74 57.850 9 Soft Sunny 19° 13% -
75 57.986 9 Soft Sunny 19° 13% -
76 57.929 9 Soft Sunny 19° 13% -
77 57.909 9 Soft Sunny 19° 13% -
78 57.842 9 Soft Sunny 19° 13% -
79 57.910 8 Soft Sunny 19° 13% -
80 59.288 8 Soft Sunny 19° 13% -


david cabral

Mensajes : 272
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10- Zolder GP (Belgica)

Mensaje por sgallego el Jue Oct 20, 2016 1:30 pm

1 1:16.390s 0.244s 1:16.146s 625 625 862 395 544 785 Extra Soft
2 1:17.062s 0.411s 1:16.651s 625 625 862 395 544 785 Soft
3 1:16.883s 0.167s 1:16.716s 695 555 862 395 544 785 Soft
4 1:16.428s 0.217s 1:16.211s 695 555 862 395 544 785 Extra Soft

Lap times:
Qualification 1 1:16.588s
Qualification 2 1:18.153s

Q1 695 555 862 395 544 785 Soft
Q2 695 555 862 395 544 785 Soft
Race 697 557 860 398 542 782 Soft

Risks used
Starting risk Force his way to the front
30 30 26 0 0

Dieter Ratzenberger 102 176 160 0 190 58 47 107 0 0 70
(0) (-1) (0) (0) (0) (-1) (-2) (0) (0) (0) (0)

Driver energy
100% 46%

Positions
Start: 17
Finish: 19

Overall car character
Power: 66
Handling: 67
Acceleration: 66

Start fuel: 68 liters

Stop 1 (Lap 23) No more fuel was left 20% 1% 70 liters 25.915s
Stop 2 (Lap 47) No more fuel was left 17% 0% 73 liters 26.791s

Tyres condition after finish: 19%
Fuel left in the car after finish: 6 liters


Total: $7.951.846
Current balance: $66.113.542

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 5 5 5 5 5 4 5 5 5 5
Car parts wear (at the start): 51% 43% 76% 73% 59% 32% 31% 0% 36% 63% 13%
Car parts wear (at the finish): 61% 54% 91% 86% 71% 45% 43% 25% 53% 82% 23%


vueltas:
0 - 17 Soft Partially Cloudy 13° 18% -
1 1:27.074 19 Soft Partially Cloudy 13° 18% -
2 1:18.288 19 Soft Partially Cloudy 13° 18% -
3 1:18.554 19 Soft Partially Cloudy 13° 18% -
4 1:17.547 19 Soft Partially Cloudy 13° 18% -
5 1:18.006 19 Soft Partially Cloudy 13° 18% -
6 1:17.663 19 Soft Partially Cloudy 13° 17% -
7 1:17.468 19 Soft Partially Cloudy 13° 17% -
8 1:17.751 19 Soft Partially Cloudy 13° 17% -
9 1:17.341 19 Soft Partially Cloudy 13° 17% -
10 1:17.099 19 Soft Partially Cloudy 13° 17% -
11 1:17.908 19 Soft Partially Cloudy 13° 17% -
12 1:17.057 19 Soft Partially Cloudy 13° 17% -
13 1:17.601 19 Soft Partially Cloudy 13° 17% -
14 1:17.571 19 Soft Partially Cloudy 14° 17% -
15 1:16.897 19 Soft Partially Cloudy 15° 17% -
16 1:17.350 19 Soft Partially Cloudy 15° 17% -
17 1:16.989 19 Soft Partially Cloudy 15° 17% -
18 1:16.916 19 Soft Partially Cloudy 15° 17% -
19 1:16.753 16 Soft Partially Cloudy 15° 17% -
20 1:16.597 14 Soft Partially Cloudy 15° 17% -
21 1:17.171 14 Soft Partially Cloudy 14° 17% -
22 1:23.287 18 Soft Partially Cloudy 14° 17% Driver mistake
23 1:26.529 19 Soft Partially Cloudy 13° 17% Pit
24 1:53.454 26 Soft Partially Cloudy 12° 17% -
25 1:17.528 25 Soft Partially Cloudy 12° 17% -
26 1:17.517 23 Soft Partially Cloudy 12° 17% -
27 1:17.283 23 Soft Partially Cloudy 12° 17% -
28 1:16.850 23 Soft Partially Cloudy 12° 17% -
29 1:16.884 23 Soft Partially Cloudy 12° 17% -
30 1:16.904 23 Soft Partially Cloudy 12° 17% -
31 1:17.550 23 Soft Partially Cloudy 12° 17% -
32 1:17.554 22 Soft Partially Cloudy 12° 17% -
33 1:16.907 22 Soft Partially Cloudy 12° 17% -
34 1:16.946 22 Soft Partially Cloudy 12° 17% -
35 1:17.024 20 Soft Partially Cloudy 12° 17% -
36 1:16.878 20 Soft Partially Cloudy 12° 17% -
37 1:16.527 20 Soft Partially Cloudy 13° 17% -
38 1:17.130 20 Soft Partially Cloudy 14° 17% -
39 1:16.662 19 Soft Partially Cloudy 15° 17% -
40 1:16.412 19 Soft Partially Cloudy 15° 17% -
41 1:16.643 18 Soft Partially Cloudy 15° 17% -
42 1:16.317 18 Soft Partially Cloudy 15° 17% -
43 1:16.037 17 Soft Partially Cloudy 15° 17% -
44 1:16.529 17 Soft Partially Cloudy 15° 17% -
45 1:16.295 16 Soft Partially Cloudy 15° 17% -
46 1:16.437 16 Soft Partially Cloudy 15° 17% -
47 1:26.220 18 Soft Partially Cloudy 15° 17% Pit
48 1:53.929 23 Soft Partially Cloudy 15° 17% -
49 1:24.150 24 Soft Partially Cloudy 15° 17% Driver mistake
50 1:17.328 24 Soft Partially Cloudy 15° 17% -
51 1:16.795 24 Soft Partially Cloudy 15° 16% -
52 1:17.064 23 Soft Partially Cloudy 15° 16% -
53 1:16.865 22 Soft Partially Cloudy 15° 16% -
54 1:16.702 22 Soft Partially Cloudy 15° 15% -
55 1:16.537 22 Soft Partially Cloudy 15° 15% -
56 1:17.238 21 Soft Partially Cloudy 15° 15% -
57 1:16.263 21 Soft Partially Cloudy 15° 15% -
58 1:16.208 21 Soft Partially Cloudy 15° 15% -
59 1:16.576 21 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
60 1:16.422 21 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
61 1:16.604 21 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
62 1:16.372 21 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
63 1:16.403 20 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
64 1:16.162 20 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
65 1:16.241 20 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
66 1:15.836 20 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
67 1:15.744 20 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
68 1:16.198 20 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
69 1:15.835 19 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
70 1:16.030 19 Soft Partially Cloudy 15° 14% -

sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10- Zolder GP (Belgica)

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Oct 20, 2016 10:57 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.768s 0.249s 1:12.519s 691 631 875 328 475 794 Muy blando
2 1:12.739s 0.197s 1:12.542s 701 621 875 328 475 794 Muy blando
3 1:12.579s 0.078s 1:12.501s 681 641 875 328 475 794 Muy blando
4 1:12.737s 0.248s 1:12.489s 671 651 875 328 475 794 Muy blando
5 1:12.629s 0.148s 1:12.481s 661 661 875 328 475 794 Muy blando
6 1:12.541s 0.058s 1:12.483s 651 671 875 328 475 794 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:12.438s 1:13.093s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 661 661 875 328 475 794 Muy blando
C2 661 661 875 328 475 794 Muy blando
Carrera 669 669 867 340 467 782 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 50 10 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Hankey 137 197 221 0 151 74 155 91 10 0 48
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+19) (0) (0)

Energía del piloto
100% 32%

Posiciones
Inicio Final
7 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
104 102 102
Combustible inicial: 64 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 3% 1% 67 litros 24.959s
Pit 2
(V. 46) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 2% 67 litros 21.227s
Pit 3
(V. 69) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 2% 67 litros 25.539s

Condición de los neumáticos al final: 96%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 64 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 6 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
69% 40% 0% 0% 74% 71% 61% 25% 47% 21% 24%
Uso de las partes del coche (al final)
78% 52% 15% 14% 86% 85% 73% 52% 65% 41% 35%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
1 1:20.592 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
2 1:13.550 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
3 1:12.988 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
4 1:12.831 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
5 1:13.626 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
6 1:13.548 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
7 1:13.002 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
8 1:13.611 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
9 1:13.527 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
10 1:13.027 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
11 1:12.882 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
12 1:13.598 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
13 1:12.834 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
14 1:13.500 6 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
15 1:12.922 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
16 1:12.559 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
17 1:12.304 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
18 1:13.136 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
19 1:13.295 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
20 1:13.714 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
21 1:13.677 5 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
22 1:14.444 5 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
23 1:25.101 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% Pit
24 1:48.723 13 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
25 1:14.499 8 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
26 1:12.925 7 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
27 1:13.006 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
28 1:13.067 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
29 1:12.942 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
30 1:12.563 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
31 1:13.678 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
32 1:13.068 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
33 1:13.497 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
34 1:13.893 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
35 1:13.455 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
36 1:13.585 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
37 1:13.100 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
38 1:13.225 6 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
39 1:13.356 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
40 1:13.334 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
41 1:12.824 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
42 1:12.020 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
43 1:12.419 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
44 1:12.978 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
45 1:13.675 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
46 1:24.744 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% Pit
47 1:44.462 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
48 1:12.899 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
49 1:12.326 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
50 1:13.029 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
51 1:13.311 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
52 1:12.822 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
53 1:12.935 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
54 1:12.703 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
55 1:13.028 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
56 1:12.774 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
57 1:12.592 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
58 1:12.300 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
59 1:12.439 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
60 1:12.610 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
61 1:12.157 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
62 1:12.553 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
63 1:12.982 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
64 1:12.308 4 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
65 1:12.102 4 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
66 1:12.025 4 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
67 1:12.719 4 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
68 1:13.921 4 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
69 1:24.721 5 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% Pit
70 1:48.012 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -

Lucas Hosry

Mensajes : 121
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10- Zolder GP (Belgica)

Mensaje por kevin montero el Vie Oct 21, 2016 12:14 am

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.288s 0.131s 1:16.157s 720 720 872 354 547 829 Muy blando
2 1:17.506s 0.066s 1:17.440s 656 656 808 290 483 765 Muy blando
3 1:16.598s 0.102s 1:16.496s 688 688 840 322 515 797 Muy blando
4 1:16.740s 0.184s 1:16.556s 672 672 824 338 531 781 Muy blando
5 1:16.547s 0.021s 1:16.526s 680 680 816 346 523 789 Muy blando
6 1:16.491s 0.015s 1:16.476s 684 684 820 342 527 793 Muy blando
7 1:16.528s 0.045s 1:16.483s 682 682 822 340 529 791 Muy blando
8 1:16.510s 0.022s 1:16.488s 683 683 821 339 528 792 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta


nformación de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:16.263s 1:16.346s


Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 753 693 861 378 568 831 Muy blando
C2 753 693 861 378 568 831 Muy blando
Carrera 753 693 861 378 568 831 Muy blando


Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
40 0 70 0 0



Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Cassey Robarts 116 210 103 5 192 124 59 123 130 19 79
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (-1) (0) (-11) (0) (0)


Energía del piloto
100% 0%

osiciones
Inicio Final
7 15
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
66 78 69


Combustible inicial: 50 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 14% 1% 55 litros 24.361s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 10% 1% 55 litros 26.389s
Pit 3
(V. 53) No había más combustible 7% 1% 51 litros 21.920s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros



Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 6 5 5 5 7 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
42% 53% 41% 40% 45% 25% 23% 51% 59% 45% 14%
Uso de las partes del coche (al final)
54% 68% 58% 55% 58% 41% 37% 80% 79% 66% 28%



V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
1 1:22.035 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
2 1:16.586 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
3 1:15.680 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
4 1:16.866 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
5 1:16.574 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
6 1:17.359 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
7 1:16.623 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
8 1:16.755 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
9 1:16.407 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
10 1:16.118 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
11 1:16.917 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
12 1:16.297 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
13 1:16.857 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
14 1:16.414 7 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
15 1:16.148 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
16 1:21.635 12 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% Error del piloto
17 1:25.368 12 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% Pit
18 1:50.307 28 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
19 1:15.992 28 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
20 1:15.776 28 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
21 1:15.508 28 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
22 1:15.592 27 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
23 1:16.050 26 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
24 1:15.505 23 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
25 1:16.308 15 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
26 1:15.235 11 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
27 1:16.574 11 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
28 1:14.717 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
29 1:14.506 9 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
30 1:14.341 8 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
31 1:23.539 11 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% Error del piloto
32 1:15.489 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
33 1:16.195 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
34 1:16.806 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
35 1:27.370 14 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% Pit
36 1:52.325 24 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
37 1:16.232 21 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
38 1:15.447 21 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
39 1:15.300 20 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
40 1:15.393 19 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
41 1:14.998 19 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
42 1:15.027 18 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
43 1:15.470 16 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
44 1:16.133 16 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
45 1:15.262 16 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
46 1:15.642 15 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
47 1:23.286 14 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% Error del piloto
48 1:14.761 13 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
49 1:14.748 10 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
50 1:14.751 9 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
51 1:15.050 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
52 1:15.599 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
53 1:26.324 9 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% Pit
54 1:47.663 19 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
55 1:15.605 18 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
56 1:16.331 17 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
57 1:17.065 17 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
58 1:16.624 17 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
59 1:16.218 16 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
60 1:16.499 16 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
61 1:16.346 16 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
62 1:16.137 16 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
63 1:16.259 15 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
64 1:15.997 15 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
65 1:16.062 15 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
66 1:16.042 15 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
67 1:15.757 15 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
68 1:15.672 15 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
69 1:17.011 15 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
70 1:16.643 15 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -

kevin montero

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10- Zolder GP (Belgica)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Oct 21, 2016 7:16 pm

Zolder (Bélgica) - Temporada 55 - Carrera 10
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.926s 0.044s 1:12.882s 654 514 880 331 500 686 Blando
2 1:12.334s 0.027s 1:12.307s 654 514 880 331 500 686 Muy blando
3 1:12.300s 0.030s 1:12.270s 584 584 880 331 500 686 Muy blando
4 1:12.313s 0.063s 1:12.250s 614 554 880 331 500 686 Muy blando Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:11.888s 1:12.500s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 629 539 880 331 500 686 Muy blando
C2 629 539 880 331 500 686 Muy blando
Carrera 625 535 879 329 516 688 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 40 40 30

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 156 219 217 2 155 177 194 51 19 0 51
(-2) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (0) (-19) (0) (0)

Energía del piloto 75% 17%
PosicionesInicio Final20 32

Potencia Manejo Aceleración
112 103 106

Combustible inicial: 60 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 23) No había más combustible 4% 1% 60 litros 21.519s
Pit 2(V. 46) No había más combustible 5% 1% 63 litros 19.858s
Pit 3(V. 69) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 2% 63 litros 19.305s
Condición de los neumáticos al final: 96%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 60 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 8 6 7 7 7 7 6 6 5 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
80% 71% 73% 84% 69% 52% 59% 0% 0% 71% 22%
Uso de las partes del coche (al final)
89% 85% 87% 97% 80% 65% 70% 24% 16% 90% 32%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
1 1:25.737 21 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
2 1:13.666 21 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
3 1:14.650 21 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
4 1:14.206 21 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
5 1:14.195 21 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 18% -
6 1:14.580 22 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
7 1:14.514 23 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
8 1:14.040 23 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
9 1:14.542 23 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
10 1:13.851 23 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
11 1:14.094 24 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
12 1:14.457 24 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
13 1:13.213 24 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
14 1:13.959 23 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
15 1:14.415 23 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
16 1:13.125 23 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
17 1:13.457 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
18 1:14.015 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
19 1:13.553 21 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
20 1:14.087 21 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
21 1:14.117 22 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
22 1:14.308 23 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
23 1:24.949 31 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% Pit
24 1:45.351 34 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
25 1:13.553 31 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
26 1:13.675 28 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
27 1:18.009 29 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% Error del piloto
28 1:13.084 28 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
29 1:12.976 28 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
30 1:13.006 28 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
31 1:12.975 28 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
32 1:12.903 28 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
33 1:12.899 28 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
34 1:12.786 28 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
35 1:13.744 26 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
36 1:13.167 26 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 17% -
37 1:14.064 27 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
38 1:14.092 27 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
39 1:13.366 25 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
40 1:13.313 24 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
41 1:13.423 24 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
42 1:13.737 23 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
43 1:13.317 23 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
44 1:13.037 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
45 1:13.768 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
46 1:24.486 28 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% Pit
47 1:43.311 32 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
48 1:13.141 29 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
49 1:12.751 26 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
50 1:12.672 26 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
51 1:12.653 25 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
52 1:12.525 24 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
53 1:12.536 24 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 16% -
54 1:12.485 24 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
55 1:12.418 23 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
56 1:12.276 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
57 1:12.288 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
58 1:12.162 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
59 1:12.104 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
60 1:12.085 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
61 1:12.577 22 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
62 1:12.178 21 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
63 1:11.888 21 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
64 1:11.799 21 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
65 1:11.715 20 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
66 1:12.313 20 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
67 1:13.011 20 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
68 1:13.845 20 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
69 1:24.531 21 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% Pit
70 1:42.002 32 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -

Alex Alonso

Mensajes : 199
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10- Zolder GP (Belgica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.