Carrera Nº 11 - Austin GP (Estados Unidos)

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Carrera Nº 11 - Austin GP (Estados Unidos)

Mensaje por Martin_Celia el Mar Oct 18, 2016 7:06 pm

Austin GP (Estados Unidos)

Lugar: Estados Unidos
Fecha: 21 de Oct, 2016
Distancia de carrera: 308.9km
Vueltas: 56
Distancia por vuelta: 5.516 km
Velocidad promedio: 191.49 km/h
Grand Prix Celebrados: 7
Número de curvas: 20
Tiempo de entrada/salida de pits: 17.5s
Potencia:  11
Manejo:   18
Aceleración:   10
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto


Práctica / Clasificación 1
Temp: 7°C
Humedad: 24%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Temp: 12°C
Humedad: 20%

Inicio - 0h30m
Temp: 10°-14°
Humedad: 21%-31%
Prob. de lluvias: 45%-55%

0h30m - 1h
Temp: 11°-15°
Humedad: 19%-29%
Prob. de lluvias: 40%-50%

1h - 1h30m
Temp: 9°-12°
Humedad: 17%-27%
Prob. de lluvias: 35%-45%

1h30m - 2h
Temp: 10°-13°
Humedad: 15%-24%
Prob. de lluvias: 10%-20%

Martin_Celia

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Re: Carrera Nº 11 - Austin GP (Estados Unidos)

Mensaje por sgallego el Jue Oct 20, 2016 1:31 pm

1 1:54.009s 0.179s 1:53.830s 537 537 864 512 566 999 Soft
2 1:54.090s 0.198s 1:53.892s 547 587 864 512 566 999 Soft
3 1:53.861s 0.093s 1:53.768s 567 507 864 512 566 999 Soft

Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:53.033s 567 507 864 512 566 999 Pipirelli Soft Push the car to the limit

Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Fuel Tyres Risk
1:55.663s 590 530 845 542 546 999 72 Pipirelli Soft Push the car a lot

Fuel: 72+75+79

Riesgos: 30-30-26-0-0

sgallego

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Re: Carrera Nº 11 - Austin GP (Estados Unidos)

Mensaje por Vatanen el Vie Oct 21, 2016 12:49 am

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.090s 0.166s 1:48.924s 488 488 910 498 591 999 Muy blando
2 1:48.995s 0.054s 1:48.941s 484 484 914 494 587 995 Muy blando
3 1:49.024s 0.084s 1:48.940s 486 486 912 492 589 997 Muy blando
4 1:49.136s 0.191s 1:48.945s 487 487 911 493 588 996 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.393s 546 446 916 497 593 998 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.503s 567 467 896 527 573 968 65 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
17 1:48.393s + 1.979s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
16 1:49.503s + 2.382s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
17 3:37.896s + 4.281s

Setup carrera (seco, 12 grados):
Alerón delantero: 567
Alerón trasero: 467
Motor: 896
Frenos: 527
Caja: 573
Suspensión: 968

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 65 69 69
Riesgos: 5 0 60 60 60
WS: +50/-50
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
108 108 107
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 4%
Motor: 7 44%
Alerón delantero: 7 3%
Alerón trasero: 7 3%
Fondo Plano: 7 23%
Pontones: 6 75%
Refrigeración: 7 77%
Caja de cambios: 6 65%
Frenos: 6 75%
Suspensión: 7 56%
Electronica: 7 48%

Piloto:

Total: 158

Concentración: 194

Talento: 219

Agresividad: 13

Experiencia: 186

Conocimiento Técnico: 195

Resistencia: 197

Carisma: 55

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 51

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 94

Liderazgo: 85

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 175

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 14

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 15

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 23

Centro de diseño I y D: 23

Taller de ingeniería: 23

Laboratorio de química y aleación: 23

Comercial: 24

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 22, llegué 14.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 19%
Consumo total: 81%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:48.393s 1:49.503s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 546 446 916 497 593 998 Muy blando
C2 567 467 896 527 573 968 Muy blando
Carrera 567 467 896 527 573 968 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
5 0 60 60 60

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 23% 1% 69 litros 18.127s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 20% 1% 69 litros 22.339s

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
110 110 109
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 14%
Motor: 7 68%
Alerón delantero: 7 21%
Alerón trasero: 7 21%
Fondo Plano: 7 35%
Pontones: 6 85%
Refrigeración: 7 88%
Caja de cambios: 6 83%
Frenos: 6 97%
Suspensión: 7 64%
Electronica: 7 56%

Desgastes totales:

Chasis 7: 10%
Motor 7: 24%
Alerón delantero 7: 18%
Alerón trasero 7: 18%
Fondo plano 7: 12%
Pontones 6: 10%
Refrigeración 7: 11%
Caja de cambios 6: 18%
Frenos 6: 22%
Suspensión 7: 8%
Electrónica 7: 8%

Piloto:

Total: 158

Concentración: 194

Talento: 219

Agresividad: 13

Experiencia: 187

Conocimiento Técnico: 196

Resistencia: 198

Carisma: 55

Motivación: 3

Reputación: 0

Peso(kg): 51

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 93

Liderazgo: 85

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 176

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 9

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 16

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 23

Centro de diseño I y D: 23

Taller de ingeniería: 23

Laboratorio de química y aleación: 23

Comercial: 23

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
1 1:58.770 15 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
2 1:48.880 15 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
3 1:49.314 15 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
4 1:49.323 16 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
5 1:49.110 16 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
6 1:48.995 16 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
7 1:48.630 16 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
8 1:48.396 16 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
9 1:49.192 16 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
10 1:48.952 16 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
11 1:49.112 16 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
12 1:48.994 16 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
13 1:48.839 16 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
14 1:47.968 16 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
15 1:49.480 15 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
16 1:48.362 13 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
17 1:49.029 12 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
18 1:56.476 12 Muy blando Muy nuboso 12° 21% Pit
19 2:16.585 21 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
20 1:48.997 17 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
21 1:48.897 16 Muy blando Muy nuboso 11° 20% -
22 1:48.563 15 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
23 1:48.981 13 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
24 1:48.640 13 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
25 1:49.298 13 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
26 1:48.889 13 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
27 1:48.380 13 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
28 1:48.986 14 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
29 1:49.205 14 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
30 1:47.864 14 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
31 1:48.390 14 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
32 1:48.593 15 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
33 1:48.029 15 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
34 1:47.821 14 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
35 1:48.466 14 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
36 1:48.201 13 Muy blando Muy nuboso 9° 19% -
37 1:56.899 14 Muy blando Muy nuboso 9° 19% Pit
38 2:20.700 19 Muy blando Muy nuboso 9° 19% -
39 1:49.114 18 Muy blando Muy nuboso 9° 18% -
40 1:48.791 17 Muy blando Muy nuboso 9° 18% -
41 1:48.629 17 Muy blando Muy nuboso 9° 18% -
42 1:48.669 16 Muy blando Muy nuboso 9° 18% -
43 1:48.460 16 Muy blando Muy nuboso 10° 18% -
44 1:48.318 16 Muy blando Muy nuboso 10° 18% -
45 1:48.112 15 Muy blando Muy nuboso 11° 18% -
46 1:48.015 15 Muy blando Muy nuboso 11° 18% -
47 1:47.965 15 Muy blando Muy nuboso 11° 18% -
48 1:47.703 15 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
49 1:47.685 15 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
50 1:47.764 15 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
51 1:47.533 14 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
52 1:47.576 14 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
53 1:47.214 14 Muy blando Muy nuboso 13° 18% -
54 1:47.305 14 Muy blando Muy nuboso 13° 18% -
55 1:47.223 14 Muy blando Muy nuboso 13° 18% -
56 1:47.111 14 Muy blando Muy nuboso 13° 17% -


Última edición por Vatanen el Sáb Oct 22, 2016 1:52 pm, editado 1 vez

Vatanen

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Re: Carrera Nº 11 - Austin GP (Estados Unidos)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Oct 21, 2016 11:01 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.270s 0.265s 1:51.005s 477 477 916 459 586 999 Blando
2 1:50.242s 0.155s 1:50.087s 476 476 918 458 585 990 Muy blando
3 1:50.585s 0.397s 1:50.188s 473 473 920 456 583 970 Muy blando
4 1:50.544s 0.385s 1:50.159s 470 470 923 453 580 980 Muy blando
5 1:53.066s 0.083s 1:52.983s 472 472 922 455 582 987 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws: +50/-50

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:49.645s 542 442 933 467 594 999 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:49.645s + 1.217s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:50.144s 565 465 913 497 574 970 63 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:50.144s + 0.986s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 3:39.789s + 2.203s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
565
Alerón trasero:
465
Motor:
913
Frenos:
497
Caja:
574
Suspensión:
970

Estrategia de combustible

Combustible inicial:63 litros
Combustible al salir de parada 1: 71
Combustible al salir de parada 2: 71
Combustible al salir de parada 3: 12


Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:21
       • al defender la posición: 0
       • cuando la pista está despejada y seca:75
       • cuando la pista está despejada y mojada:70
       • si el coche está funcionando mal:70

Vueltas al límite:0 2 52
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 142

Concentración: 190

Talento: 155

Agresividad: 21

Experiencia: 207

Conocimiento Técnico: 162

Resistencia: 144

Carisma: 102

Motivación: 86

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 35

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 69

Liderazgo: 7

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 91

Coordinación de Pits: 93

Motivación: 14



Edad: 57


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 37


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 83 81
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 19% 6 19%
Motor: 6 26% 6 26%
Alerón delantero: 5 49% 5 49%
Alerón trasero: 6 63% 6 63%
Fondo Plano: 6 48% 6 48%
Pontones: 6 15% 6 15%
Refrigeración: 7 19% 7 19%
Caja de cambios: 5 77% 5 77%
Frenos: 6 19% 6 19%
Suspensión: 7 83% 7 83%
Electronica: 6 0% 6 0%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.270s 0.265s 1:51.005s 477 477 916 459 586 999 Blando
2 1:50.242s 0.155s 1:50.087s 476 476 918 458 585 990 Muy blando
3 1:50.585s 0.397s 1:50.188s 473 473 920 456 583 970 Muy blando
4 1:50.544s 0.385s 1:50.159s 470 470 923 453 580 980 Muy blando
5 1:53.066s 0.083s 1:52.983s 472 472 922 455 582 987 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:49.645s 1:50.144s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 542 442 933 467 594 999 Muy blando
C2 565 465 913 497 574 970 Muy blando
Carrera 565 465 913 497 574 970 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
21 0 72 70 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Atila Nasr 142 190 155 21 207 162 144 102 86 0 69
(-4) (0) (0) (0) (+1) (0) (-1) (0) (-42) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
7 25
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 83 81

Combustible inicial: 63 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 1) Tu coche ha tenido un pinchazo 100% 33% No rellenado 22.498s
Pit 2
(V. 16) No había más combustible 20% 1% 71 litros 18.760s
Pit 3
(V. 20) El coche ha tenido un problema técnico 79% 31% No rellenado 30.621s
Pit 4
(V. 35) No había más combustible 21% 0% 71 litros 22.888s
Pit 5
(V. 53) No había más combustible 6% 2% 12 litros 20.885s
Problemas técnicos
V. 20 El alerón trasero se rompió y debió ser reemplazado

Condición de los neumáticos al final: 84%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 6 6 6 7 5 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
19% 26% 49% 63% 48% 15% 19% 77% 19% 83% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
30% 53% 69% 82% 61% 27% 32% 98% 43% 93% 9%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
1 2:05.419 27 Muy blando Muy nuboso 12° 20% Pit
2 2:20.336 37 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
3 1:49.058 37 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
4 1:48.741 37 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
5 1:50.763 35 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
6 1:49.704 34 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
7 1:49.859 34 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
8 1:49.548 34 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
9 1:50.577 32 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
10 1:49.493 32 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
11 1:49.255 30 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
12 1:49.465 30 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
13 1:49.401 30 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
14 1:48.997 30 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
15 1:49.274 27 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
16 1:57.590 25 Muy blando Muy nuboso 12° 21% Pit
17 2:18.062 31 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
18 1:49.938 31 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
19 1:50.066 28 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
20 2:00.977 29 Muy blando Muy nuboso 12° 20% Problema en el coche, Pit
21 2:29.822 32 Muy blando Muy nuboso 11° 20% -
22 1:50.348 31 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
23 1:49.589 31 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
24 1:49.715 30 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
25 1:49.547 30 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
26 1:49.461 30 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
27 1:49.542 30 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
28 1:49.101 29 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
29 1:49.324 29 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
30 1:48.974 29 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
31 1:49.132 29 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
32 1:48.877 29 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
33 1:48.910 28 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
34 1:48.793 28 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
35 1:57.588 28 Muy blando Muy nuboso 10° 19% Pit
36 2:22.075 30 Muy blando Muy nuboso 9° 19% -
37 1:49.724 29 Muy blando Muy nuboso 9° 19% -
38 1:49.763 29 Muy blando Muy nuboso 9° 19% -
39 1:50.032 28 Muy blando Muy nuboso 9° 18% -
40 1:49.343 28 Muy blando Muy nuboso 9° 18% -
41 1:49.601 27 Muy blando Muy nuboso 9° 18% -
42 1:49.355 27 Muy blando Muy nuboso 9° 18% -
43 1:49.316 27 Muy blando Muy nuboso 10° 18% -
44 1:49.117 27 Muy blando Muy nuboso 10° 18% -
45 1:49.406 27 Muy blando Muy nuboso 11° 18% -
46 1:50.115 27 Muy blando Muy nuboso 11° 18% -
47 1:49.242 27 Muy blando Muy nuboso 11° 18% -
48 1:49.553 27 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
49 1:49.056 26 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
50 1:49.800 25 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
51 1:49.300 25 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
52 1:49.040 25 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
53 1:57.721 25 Muy blando Muy nuboso 13° 18% Pit
54 2:17.443 25 Muy blando Muy nuboso 13° 18% -
55 1:48.026 25 Muy blando Muy nuboso 13° 18% -
56 1:47.861 25 Muy blando Muy nuboso 13° 17% -


Última edición por xavi alonsenna el Lun Oct 24, 2016 11:07 am, editado 1 vez

xavi alonsenna
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Re: Carrera Nº 11 - Austin GP (Estados Unidos)

Mensaje por david cabral el Vie Oct 21, 2016 1:17 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 163
Concentration: 203
Talent: 212
Aggressiveness: 59
Experience: 207
Technical insight: 122
Stamina: 202
Charisma: 92
Motivation: 31
Reputation: 25
Weight(kg): 59
Age: 34


TD
Overall: 98
Leadership: 92
R&D mechanics: 98
R&D electronics: 101
R&D aerodynamics: 94
Experience: 173
Pit coordination: 138
Motivation: 0
Age: 54

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
100 99 100
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 83% 6 83%
Engine: 6 71% 6 71%
Front wing: 6 6% 6 6%
Rear wing: 6 6% 6 6%
Underbody: 6 72% 6 72%
Sidepods: 7 72% 7 72%
Cooling: 6 56% 6 56%
Gearbox: 7 62% 7 62%
Brakes: 7 68% 7 68%
Suspension: 6 12% 6 12%
Electronics: 7 80% 7 80%


STAFF
Overall: 34
Staff skills
Experience: 28
Motivation: 61
Technical skill: 41
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 32
Pitstop training center: 41
R&D workshop: 32
R&D design center: 32
Engineering workshop: 32
Alloy and chemical lab: 32
Commercial: 32


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:48.888s 0.108s 1:48.780s 494 494 899 431 532 980 Extra Soft
2 1:48.859s 0.072s 1:48.787s 500 500 905 425 526 985 Extra Soft

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:48.075s 560 462 919 447 546 998 Dunnolop Extra Soft Push the car a lot
Pos Lap time Gap
17th 1:48.075s + 1.661s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
18th 1:49.155s + 2.034s

Starting grid
Pos Lap time Gap
19th 3:37.230s + 3.615s

ESTRATEGIA
SETUP: 12ºC (SECO)
WS: +/-49
COMBUSTIBLE: 64/64/64/64L
NEUMATICOS: DUNNOS - MB
RIESGOS: 0/0/60/60/60
RIESGO LARGADA: “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:



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Re: Carrera Nº 11 - Austin GP (Estados Unidos)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Oct 21, 2016 2:50 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool

V.     Tiempo        Error     Tiempo neto   AleD    AleT   Motor   Frenos  Caja    Susp     Neumáticos    
1     1:51.763s     0.063s     1:51.700s     479     479     859     453     541     999     Blando    
2     1:51.123s     0.005s     1:51.118s     567     467     896     490     578     999     Blando    
3     1:50.250s     0.089s     1:50.161s     567     467     896     490     578     999     Muy blando    
4     1:51.158s     0.038s     1:51.120s     568     468     897     491     579     999     Blando    
5     1:51.159s     0.040s     1:51.119s     566     466     895     489     577     998     Blando    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
   
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD   AleT  Motor  Frenos Caja   Susp   Neumáticos        Riesgo
1:50.797s     567    467   896     490     578    999     Dunnolop/Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos.     Tiempo         Dif.
20     1:50.797s     + 2.369s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD     AleT     Motor     Frenos     Caja     Susp     Combustible     Neumáticos     Riesgo
1:51.426s     590     490     876     520     558     999     52         Dunnolop/Blando Fuerza mucho al coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
16     1:51.426s     + 2.268s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
19     3:42.223s     + 4.637s


Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Blandos a 2 Pït
Combustible: 52Lts - 77Lts - 79Lts
Configuración de Carrera:
AleD   AleT  Motor Frenos Caja   Susp
594    494    872    526    554    999



Riesgos a Utilizar:
En la largada: Mantener Posición
Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0      
        - cuando la pista está despejada y seca: 70
        - cuando la pista está despejada y mojada: 70      
        - si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: Vueltas 46-47-48

Esperar para detenerse si comienza a llover:  2
Esperar para detenerse si deja de llover:  2

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli

Piloto: Ferdinando Brambilla
Total:                    138
Concentración:            243  
Talento:                  150     
Agresividad:              2
Experiencia:              175
Conocimiento Técnico:     147
Resistencia:              147
Carisma:                  106
Motivación:               16
Reputación:               0    
Peso(kg):                 63
Edad:                     31

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
92        90    89

Parte                Nivel  Uso
Chasis                 6    74%
Motor                  7    59%
Alerón delantero       6    71%
Alerón trasero         6    73%
Fondo Plano            7    75%  
Pontones               7    60%
Refrigeración          7    55%
Caja de cambios        6    24%
Frenos                 7    71%
Suspensión             7    0%
Electronica            7    31%

Personal y Servicios
Total:                17
Habilidades del personal
Experiencia:          12
Motivación:           3
Habilidades técnicas: 14  
Manejo del estrés:    17
Concentración:        21  
Eficiencia:           18    

Niveles de servicio
Tunel de viento:          18
Centro de formación de paradas en pits:      28
Taller I y D:              18
Centro de diseño I y D:    18
Taller de ingeniería:      18 
Laboratorio de química y aleación:      18
Comercial:              28

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Austin (Estados Unidos) - Temporada 55 - Carrera 11

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6         7        6         6         7                    7       7        6         7        7         7
Uso de las partes del coche (al inicio)
74%    59%    71%    73%    75%                60%    55%    24%    71%    0%       31%
Uso de las partes del coche (al final)
85%    86%    89%    91%    88%                72%    67%    43%    96%    9%       41%


V.     Tiempo    Pos.     Neumáticos     Clima     Temp     Hum     Eventos
0     -               23     Blando     Muy nuboso     12°     20%     -
1     2:04.266    23    Blando    Muy nuboso    12°    20%    -
2     1:51.455    24    Blando    Muy nuboso    12°    20%    -
3     1:50.505    24    Blando    Muy nuboso    12°    20%    -
4     1:51.173    24    Blando    Muy nuboso    12°    21%    -
5     1:50.992    24    Blando    Muy nuboso    12°    21%    -
6     1:50.699    24    Blando    Muy nuboso    12°    21%    -
7     1:50.528    24    Blando    Muy nuboso    12°    21%    -
8     1:51.406    24    Blando    Muy nuboso    12°    21%    -
9     1:51.136    23    Blando    Muy nuboso    12°    21%    -
10     1:50.669    21    Blando    Muy nuboso    12°    21%    -
11     1:49.792    20    Blando    Muy nuboso    12°    21%    -
12     1:50.414    20    Blando    Muy nuboso    12°    21%    -
13     1:49.342    20    Blando    Muy nuboso    12°    21%    -
14     1:57.835    26    Blando    Muy nuboso    12°    21%    Pit
15     2:22.257    30    Blando    Muy nuboso    12°    21%    -
16     1:50.648    28    Blando    Muy nuboso    12°    21%    -
17     1:50.430    27    Blando    Muy nuboso    12°    21%    -
18     1:50.565    26    Blando    Muy nuboso    12°    21%    -
19     1:50.083    23    Blando    Muy nuboso    12°    21%    -
20     1:50.164    20    Blando    Muy nuboso    12°    20%    -
21     1:51.067    19    Blando    Muy nuboso    11°    20%    -
22     1:50.354    17    Blando    Muy nuboso    11°    19%    -
23     1:50.543    17    Blando    Muy nuboso    11°    19%    -
24     1:49.805    17    Blando    Muy nuboso    11°    19%    -
25     1:49.743    17    Blando    Muy nuboso    11°    19%    -
26     1:50.832    17    Blando    Muy nuboso    11°    19%    -
27     1:51.430    17    Blando    Muy nuboso    11°    19%    -
28     1:49.909    16    Blando    Muy nuboso    11°    19%    -
29     1:49.844    15    Blando    Muy nuboso    11°    19%    -
30     1:50.757    15    Blando    Muy nuboso    11°    19%    -
31     1:50.379    14    Blando    Muy nuboso    11°    19%    -
32     1:50.732    14    Blando    Muy nuboso    11°    19%    -
33     1:49.511    14    Blando    Muy nuboso    11°    19%    -
34     1:50.535    15    Blando    Muy nuboso    11°    19%    -
35     1:58.205    17    Blando    Muy nuboso    10°    19%    Pit
36     2:21.182    23    Blando    Muy nuboso    9°    19%    -
37     1:50.841    21    Blando    Muy nuboso    9°    19%    -
38     1:50.632    21    Blando    Muy nuboso    9°    19%    -
39     1:50.473    18    Blando    Muy nuboso    9°    18%    -
40     1:50.458    16    Blando    Muy nuboso    9°    18%    -
41     1:50.366    16    Blando    Muy nuboso    9°    18%    -
42     1:50.208    15    Blando    Muy nuboso    9°    18%    -
43     1:49.925    14    Blando    Muy nuboso    10°    18%    -
44     1:50.932    14    Blando    Muy nuboso    10°    18%    -
45     1:50.709    15    Blando    Muy nuboso    11°    18%    -
46     1:49.461    13    Blando    Muy nuboso    11°    18%    -
47     1:48.400    13    Blando    Muy nuboso    11°    18%    -
48     1:48.040    13    Blando    Muy nuboso    12°    18%    -
49     1:49.451    13    Blando    Muy nuboso    12°    18%    -
50     1:49.288    13    Blando    Muy nuboso    12°    18%    -
51     1:49.180    13    Blando    Muy nuboso    12°    18%    -
52     1:49.536    13    Blando    Muy nuboso    12°    18%    -
53     1:49.041    13    Blando    Muy nuboso    13°    18%    -
54     1:48.913    13    Blando    Muy nuboso    13°    18%    -
55     1:49.101    12    Blando    Muy nuboso    13°    18%    -
56     1:49.213    12    Blando    Muy nuboso    13°    17%    -


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:50.797s         1:51.426s

Configuración usada
Sesión         AleD  AleT    Mot    Fre    Caja   Susp  Neumáticos
C1              567    467    896    490    578    999    Blando
C2              590    490    876    520    558    999    Blando
Carrera        594    494    872    526    554    999    Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        0                70                   70                    0

Atributos del piloto
Nombre del piloto        Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso
Ferdinando Brambilla     138     243     150     2        175     147     147     106     16        0       63   
                                (-1)     (0)     (0)     (-1)     (+1)    (+1)     (0)     (0)     (-Cool     (0)      (0)

Energía del piloto
89%    3%

Posiciones
Inicio     Final
23        12
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
92             90           89

Combustible inicial: 52 litros

Pit        Razón de pit     Cond. de los neum. Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 14     Combustible     43%                      1%                                77 litros     22.600s
V. 35     Combustible     16%                      1%                                79 litros     21.153s

Condición de los neumáticos al final: 16%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (12):              $12.812.821
Posición de la clasificación del piloto (23):        $540.000
Dinero del patrocinador:                                $658.234
Costos
Salario del piloto:                                       $-900.000
Salario del personal:                                   $-637.000
Costos de instalaciones:                              $-730.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):           $-2.200.000
 
                                                Total:     $9.544.055
 
            Balance actual:     $25.457.453


Última edición por Leandro Colombo el Lun Oct 24, 2016 7:30 am, editado 1 vez

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Re: Carrera Nº 11 - Austin GP (Estados Unidos)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Oct 21, 2016 7:20 pm

Austin (Estados Unidos) - Temporada 55 - Carrera 11
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.493s 0.069s 1:49.424s 444 444 872 443 563 965 Muy blando
2 1:50.419s 0.038s 1:50.381s 444 444 872 443 563 965 Blando Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:49.171s 1:49.725s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 444 444 872 443 563 965 Muy blando
C2 464 464 853 473 543 935 Muy blando
Carrera 479 479 827 490 544 914 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 38 40 30

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 155 219 217 3 156 178 196 51 0 0 50
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto 83% 39%
PosicionesInicio Final25 22
Potencia Manejo Aceleración
104 95 99

Combustible inicial: 69 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 19) No había más combustible 3% 1% 69 litros 21.181s
Pit 2(V. 38) No había más combustible 5% 1% 69 litros 19.891s
Condición de los neumáticos al final: 9%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 5 6 7 7 7 6 6 5 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
75% 72% 73% 82% 80% 65% 70% 24% 16% 90% 32%
Uso de las partes del coche (al final)
84% 94% 89% 98% 90% 75% 80% 41% 36% 98% 40%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 25 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
1 2:04.874 27 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
2 1:49.880 27 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
3 1:50.646 28 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
4 1:50.878 30 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
5 1:50.309 30 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
6 1:50.806 30 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
7 1:50.844 30 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
8 1:50.759 30 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
9 1:49.757 29 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
10 1:49.696 29 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
11 1:49.667 29 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
12 1:49.589 29 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
13 1:50.017 28 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
14 1:49.435 28 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
15 1:49.335 28 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
16 1:49.385 27 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
17 1:50.064 26 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
18 1:51.047 25 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
19 2:00.961 22 Muy blando Muy nuboso 12° 21% Pit
20 2:20.484 31 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
21 1:50.033 29 Muy blando Muy nuboso 11° 20% -
22 1:49.993 29 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
23 1:49.934 28 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
24 1:49.845 28 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
25 1:49.792 28 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
26 1:49.750 28 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
27 1:49.670 28 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
28 1:49.562 28 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
29 1:49.523 28 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
30 1:49.444 28 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
31 1:49.409 28 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
32 1:49.338 28 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
33 1:49.195 27 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
34 1:49.180 27 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
35 1:49.200 27 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
36 1:49.829 25 Muy blando Muy nuboso 9° 19% -
37 1:50.687 22 Muy blando Muy nuboso 9° 19% -
38 2:00.414 22 Muy blando Muy nuboso 9° 19% Pit
39 2:18.972 29 Muy blando Muy nuboso 9° 18% -
40 1:54.256 28 Muy blando Muy nuboso 9° 18% Error del piloto
41 1:49.883 28 Muy blando Muy nuboso 9° 18% -
42 1:49.695 27 Muy blando Muy nuboso 9° 18% -
43 1:49.813 27 Muy blando Muy nuboso 10° 18% -
44 1:49.941 26 Muy blando Muy nuboso 10° 18% -
45 1:50.158 26 Muy blando Muy nuboso 11° 18% -
46 1:49.547 26 Muy blando Muy nuboso 11° 18% -
47 1:50.177 26 Muy blando Muy nuboso 11° 18% -
48 1:49.381 26 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
49 1:49.073 26 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
50 1:49.385 25 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
51 1:48.791 24 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
52 1:48.590 24 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
53 1:48.383 24 Muy blando Muy nuboso 13° 18% -
54 1:48.316 24 Muy blando Muy nuboso 13° 18% -
55 1:48.892 23 Muy blando Muy nuboso 13° 18% -
56 1:49.815 22 Muy blando Muy nuboso 13° 17% -

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Re: Carrera Nº 11 - Austin GP (Estados Unidos)

Mensaje por sgallego el Dom Oct 23, 2016 5:49 pm

1 1:54.009s 0.179s 1:53.830s 537 537 864 512 566 999 Soft
2 1:54.090s 0.198s 1:53.892s 547 587 864 512 566 999 Soft
3 1:53.861s 0.093s 1:53.768s 567 507 864 512 566 999 Soft

Qualification 1 1:53.033s
Qualification 2 1:55.663s

Setups used
Q1 567 507 864 512 566 999 Soft
Q2 590 530 845 542 546 999 Soft
Race 592 532 843 545 544 999 Soft

Risks used:
Starting risk: Force his way to the front
30 30 26 0 0

Driver attributes
Dieter Ratzenberger 106 175 160 0 190 57 47 107 50 0 69
(+1) (-1) (0) (0) (+1) (0) (-2) (+1) (+Cool (0) (0)

Driver energy : 100% / 54%

Positions
Start: 12
Finish: 9

Overall car character
66 67 66

Start fuel: 72 liters

Stop 1 (Lap 18) No more fuel was left 24% 1% 75 liters 26.789s
Stop 2 (Lap 37) No more fuel was left 21% 0% 79 liters 23.198s

Tyres condition after finish: 20%

Fuel left in the car after finish: 4 liters

Total: $9.564.667
Current balance: $64.991.291

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 5 5 5 5 5 4 5 5 5 5

Car parts wear (at the start): 61% 54% 0% 0% 71% 45% 43% 25% 53% 82% 23%
Car parts wear (at the finish): 71% 76% 17% 17% 82% 55% 54% 43% 74% 90% 31%

Vueltas:
0 - 12 Soft Very Cloudy 12° 20% -
1 2:00.071 11 Soft Very Cloudy 12° 20% -
2 1:53.637 13 Soft Very Cloudy 12° 20% -
3 1:53.720 13 Soft Very Cloudy 12° 20% -
4 1:53.941 13 Soft Very Cloudy 12° 21% -
5 1:54.020 12 Soft Very Cloudy 12° 21% -
6 1:53.722 12 Soft Very Cloudy 12° 21% -
7 1:53.779 14 Soft Very Cloudy 12° 21% -
8 1:53.261 14 Soft Very Cloudy 12° 21% -
9 1:53.621 14 Soft Very Cloudy 12° 21% -
10 1:53.378 15 Soft Very Cloudy 12° 21% -
11 1:52.537 15 Soft Very Cloudy 12° 21% -
12 1:53.039 13 Soft Very Cloudy 12° 21% -
13 1:53.454 13 Soft Very Cloudy 12° 21% -
14 1:53.345 12 Soft Very Cloudy 12° 21% -
15 1:53.095 7 Soft Very Cloudy 12° 21% -
16 1:52.847 6 Soft Very Cloudy 12° 21% -
17 1:53.015 4 Soft Very Cloudy 12° 21% -
18 2:01.368 7 Soft Very Cloudy 12° 21% Pit
19 2:29.586 20 Soft Very Cloudy 12° 21% -
20 1:57.437 22 Soft Very Cloudy 12° 20% Driver mistake
21 1:53.735 21 Soft Very Cloudy 11° 20% -
22 1:53.708 20 Soft Very Cloudy 11° 19% -
23 1:53.365 19 Soft Very Cloudy 11° 19% -
24 1:53.445 17 Soft Very Cloudy 11° 19% -
25 1:53.057 17 Soft Very Cloudy 11° 19% -
26 1:53.337 17 Soft Very Cloudy 11° 19% -
27 1:53.329 16 Soft Very Cloudy 11° 19% -
28 1:53.604 13 Soft Very Cloudy 11° 19% -
29 1:53.102 12 Soft Very Cloudy 11° 19% -
30 1:52.930 11 Soft Very Cloudy 11° 19% -
31 1:52.735 11 Soft Very Cloudy 11° 19% -
32 1:52.658 11 Soft Very Cloudy 11° 19% -
33 1:52.941 10 Soft Very Cloudy 11° 19% -
34 1:52.590 10 Soft Very Cloudy 11° 19% -
35 1:53.087 9 Soft Very Cloudy 10° 19% -
36 1:53.009 10 Soft Very Cloudy 9° 19% -
37 2:00.974 9 Soft Very Cloudy 9° 19% Pit
38 2:26.206 14 Soft Very Cloudy 9° 19% -
39 1:53.859 14 Soft Very Cloudy 9° 18% -
40 1:53.268 14 Soft Very Cloudy 9° 18% -
41 1:53.974 14 Soft Very Cloudy 9° 18% -
42 1:53.341 13 Soft Very Cloudy 9° 18% -
43 1:53.833 13 Soft Very Cloudy 10° 18% -
44 1:53.116 13 Soft Very Cloudy 10° 18% -
45 1:53.000 13 Soft Very Cloudy 11° 18% -
46 1:52.938 13 Soft Very Cloudy 11° 18% -
47 1:53.037 13 Soft Very Cloudy 11° 18% -
48 1:53.004 13 Soft Very Cloudy 12° 18% -
49 1:52.725 13 Soft Very Cloudy 12° 18% -
50 1:52.432 12 Soft Very Cloudy 12° 18% -
51 1:52.844 12 Soft Very Cloudy 12° 18% -
52 1:52.731 11 Soft Very Cloudy 12° 18% -
53 1:52.116 11 Soft Very Cloudy 13° 18% -
54 1:51.597 10 Soft Very Cloudy 13° 18% -
55 1:51.824 9 Soft Very Cloudy 13° 18% -
56 1:52.116 9 Soft Very Cloudy 13° 17% -

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Re: Carrera Nº 11 - Austin GP (Estados Unidos)

Mensaje por David Moreno el Mar Oct 25, 2016 8:22 am

Prácticas

1 1:59.295s 0.037s 1:59.258s 550 550 450 450 500 775 Blando
2 1:56.434s 0.143s 1:56.291s 502 502 594 498 548 871 Blando
3 1:57.013s 0.575s 1:56.438s 478 478 690 474 524 919 Blando
4 1:56.252s 0.295s 1:55.957s 490 490 738 486 536 943 Blando
5 1:56.200s 0.531s 1:55.669s 496 496 762 492 542 955 Blando
6 1:56.112s 0.572s 1:55.540s 499 499 774 489 545 949 Blando
7 1:56.028s 0.382s 1:55.646s 498 498 768 491 544 952 Blando
8 1:55.975s 0.308s 1:55.667s 498 498 765 490 545 951 Blando

Qualifyś


Clasificación 1 Clasificación 2
1:54.078s 1:55.457s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 425 475 814 539 593 998 Muy blando
C2 446 496 789 569 568 961 Muy blando
Carrera 446 496 789 569 568 961 Muy blando

Riesgos

Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 45 30 50

Piloto

                      Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
A.J. Dempsey 115 181 194 0 128 88 54 121 38 0 70
                       (+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+6) (0) (0)

Energía del piloto
Del 97% al 16%


Posiciones     Inicio 13 Final 13

Puntos característicos (PMA): 62  63  62

Coche

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 4 4 6 5 7 4 4 6 6

Uso de las partes del coche (al inicio)
49% 28% 45% 48% 38% 14% 31% 0% 71% 67% 11%
Uso de las partes del coche (al final)
61% 55% 65% 67% 50% 26% 43% 20% 95% 76% 20%

Combustible inicial: 59 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 17% 2% 59 litros 25.815s
Pit 2
(V. 28) No había más combustible 18% 1% 59 litros 26.468s
Pit 3
(V. 42) No había más combustible 19% 1% 59 litros 22.414s

Condición de los neumáticos al final: 17%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Vuelta a Vuelta

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
1 2:01.534 13 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
2 1:53.295 14 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
3 1:53.067 14 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
4 1:52.778 14 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
5 1:53.195 14 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
6 1:53.310 14 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
7 1:52.789 14 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
8 1:53.162 14 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
9 1:52.781 14 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
10 1:53.033 14 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
11 1:52.514 14 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
12 1:52.750 14 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
13 1:52.716 14 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
14 2:01.312 13 Muy blando Muy nuboso 12° 21% Pit
15 2:28.261 27 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
16 1:53.040 26 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
17 1:53.326 25 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
18 1:54.318 24 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
19 1:53.098 21 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
20 1:52.862 18 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
21 1:52.749 17 Muy blando Muy nuboso 11° 20% -
22 1:52.418 17 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
23 1:52.689 17 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
24 1:52.059 17 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
25 1:52.317 17 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
26 1:51.165 17 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
27 1:52.520 15 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
28 2:00.317 15 Muy blando Muy nuboso 11° 19% Pit
29 2:28.895 22 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
30 1:53.770 20 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
31 1:53.591 18 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
32 1:53.527 17 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
33 1:53.453 17 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
34 1:53.471 17 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
35 1:53.443 17 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
36 1:52.617 16 Muy blando Muy nuboso 9° 19% -
37 1:52.898 16 Muy blando Muy nuboso 9° 19% -
38 1:52.473 16 Muy blando Muy nuboso 9° 19% -
39 1:52.563 16 Muy blando Muy nuboso 9° 18% -
40 1:51.148 15 Muy blando Muy nuboso 9° 18% -
41 1:50.895 14 Muy blando Muy nuboso 9° 18% -
42 1:59.584 13 Muy blando Muy nuboso 9° 18% Pit
43 2:24.361 19 Muy blando Muy nuboso 10° 18% -
44 1:52.919 19 Muy blando Muy nuboso 10° 18% -
45 1:52.806 18 Muy blando Muy nuboso 11° 18% -
46 1:52.549 18 Muy blando Muy nuboso 11° 18% -
47 1:53.539 18 Muy blando Muy nuboso 11° 18% -
48 1:53.281 18 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
49 1:53.361 17 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
50 1:53.854 17 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
51 1:53.452 16 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
52 1:52.237 15 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
53 1:51.602 14 Muy blando Muy nuboso 13° 18% -
54 1:51.056 14 Muy blando Muy nuboso 13° 18% -
55 1:51.072 14 Muy blando Muy nuboso 13° 18% -
56 1:51.300 13 Muy blando Muy nuboso 13° 17% -

David Moreno

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Re: Carrera Nº 11 - Austin GP (Estados Unidos)

Mensaje por sergio porta el Mar Oct 25, 2016 9:06 am

Análisis de carrera: Austin (Estados Unidos) - Temporada 55 - Carrera 11

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.249s 0.055s 1:50.194s 461 461 841 412 521 999 Muy blando
2 1:50.331s 0.097s 1:50.234s 457 457 845 408 517 995 Muy blando
3 1:50.254s 0.022s 1:50.232s 459 459 843 410 519 993 Muy blando
4 1:50.276s 0.030s 1:50.246s 460 460 844 409 518 991 Muy blando
5 1:51.322s 0.105s 1:51.217s 460 460 844 409 518 988 Blando
6 1:51.396s 0.156s 1:51.240s 460 460 844 409 518 983 Blando
7 1:51.405s 0.149s 1:51.256s 460 460 844 409 518 980 Blando
8 1:50.408s 0.121s 1:50.287s 460 460 844 409 518 982 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

nformación de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:49.562s 1:51.006s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 526 426 867 431 539 999 Muy blando
C2 547 447 849 461 519 970 Muy blando
Carrera 547 447 849 461 519 970 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
7 0 25 60 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Josef Allmendinger 135 217 200 2 127 118 136 53 62 0 68
(+3) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (0) (+32) (0) (0)

Energía del piloto
100% 54%

Posiciones
Inicio Final
13 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
94 98 95

Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 7°C
Humedad: 24% Muy nuboso
Temp: 12°C
Humedad: 20%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 10° - 14°
Humedad: 21% - 31%
Prob. de lluvias: 45% - 55% Temp: 11° - 15°
Humedad: 19% - 29%
Prob. de lluvias: 40% - 50%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 9° - 12°
Humedad: 17% - 27%
Prob. de lluvias: 35% - 45% Temp: 10° - 13°
Humedad: 15% - 24%
Prob. de lluvias: 10% - 20%


Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 7% 2% 76 litros 21.370s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 4% 1% 76 litros 23.570s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (6): $13.951.282
Posición de la clasificación del piloto (13): $840.000
Dinero del patrocinador: $774.381
Costos
Bono al piloto por puntos: $-10.000
Bono al director técnico por puntos: $-1.000
Salario del piloto: $-980.000
Salario del personal: $-403.000
Costos de instalaciones: $-765.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-492.222

Total: $10.714.441

Balance actual: $92.928.887

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
40% 0% 55% 56% 58% 39% 33% 0% 17% 75% 10%
Uso de las partes del coche (al final)
49% 22% 71% 72% 69% 49% 43% 17% 37% 83% 18%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
1 1:58.808 10 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
2 1:49.694 10 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
3 1:49.737 10 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
4 1:49.765 10 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
5 1:50.251 10 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
6 1:50.728 10 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
7 1:50.018 10 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
8 1:50.760 10 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
9 1:50.069 10 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
10 1:50.451 10 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
11 1:49.676 11 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
12 1:50.002 10 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
13 1:50.460 11 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
14 1:49.436 10 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
15 1:49.718 10 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
16 1:49.873 10 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
17 1:49.784 9 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
18 1:50.819 8 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
19 2:01.264 10 Muy blando Muy nuboso 12° 21% Pit
20 2:21.223 17 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
21 1:50.093 16 Muy blando Muy nuboso 11° 20% -
22 1:50.282 14 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
23 1:50.058 12 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
24 1:50.049 12 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
25 1:50.413 12 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
26 1:50.237 11 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
27 1:50.335 11 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
28 1:50.428 11 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
29 1:49.618 9 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
30 1:50.100 9 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
31 1:50.018 9 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
32 1:49.769 9 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
33 1:50.035 9 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
34 1:49.753 8 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
35 1:49.864 9 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
36 1:50.036 9 Muy blando Muy nuboso 9° 19% -
37 1:50.061 8 Muy blando Muy nuboso 9° 19% -
38 1:50.886 6 Muy blando Muy nuboso 9° 19% -
39 2:01.023 6 Muy blando Muy nuboso 9° 18% Pit
40 2:23.408 15 Muy blando Muy nuboso 9° 18% -
41 1:53.720 17 Muy blando Muy nuboso 9° 18% Error del piloto
42 1:50.931 14 Muy blando Muy nuboso 9° 18% -
43 1:49.605 14 Muy blando Muy nuboso 10° 18% -
44 1:49.971 12 Muy blando Muy nuboso 10° 18% -
45 1:49.492 12 Muy blando Muy nuboso 11° 18% -
46 1:49.524 12 Muy blando Muy nuboso 11° 18% -
47 1:49.141 11 Muy blando Muy nuboso 11° 18% -
48 1:48.936 11 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
49 1:49.047 11 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
50 1:49.251 10 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
51 1:48.699 10 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
52 1:49.031 9 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
53 1:49.507 7 Muy blando Muy nuboso 13° 18% -
54 1:48.994 7 Muy blando Muy nuboso 13° 18% -
55 1:48.485 6 Muy blando Muy nuboso 13° 18% -
56 1:49.022 6 Muy blando Muy nuboso 13° 17% -

sergio porta

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Re: Carrera Nº 11 - Austin GP (Estados Unidos)

Mensaje por kevin montero el Mar Oct 25, 2016 12:50 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.818s 0.210s 1:54.608s 500 500 840 500 530 940 Muy blando
2 1:55.381s 0.315s 1:55.066s 564 564 776 436 594 960 Muy blando
3 1:55.094s 0.226s 1:54.868s 532 532 808 468 562 944 Muy blando
4 1:54.985s 0.273s 1:54.712s 516 516 824 452 578 952 Muy blando
5 1:54.684s 0.041s 1:54.643s 524 524 816 460 586 956 Muy blando
6 1:54.798s 0.184s 1:54.614s 528 528 820 456 590 958 Muy blando
7 1:54.601s 0.005s 1:54.596s 526 526 822 454 592 959 Muy blando
8 1:54.901s 0.325s 1:54.576s 527 527 823 455 593 960 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:53.675s 1:55.336s


Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 616 516 863 494 633 999 Muy blando
C2 639 539 844 524 613 969 Muy blando
Carrera 639 539 844 524 613 969 Muy blando



Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Cassey Robarts 115 210 103 5 193 124 58 123 119 19 79
(-2) (0) (0) (0) (0) (0) (-1) (0) (-25) (0) (0)



Energía del piloto
66% 60%



Posiciones
Inicio Final
11 20
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
66 78 69



Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 4% 1% 71 litros 22.535s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 5% 1% 71 litros 24.306s
Pit 3
(V. 54) No había más combustible 6% 1% 71 litros 24.115s

Condición de los neumáticos al final: 90%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 63 litros


so del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 6 5 5 5 7 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
54% 68% 58% 55% 58% 41% 37% 80% 79% 66% 28%
Uso de las partes del coche (al final)
63% 88% 73% 70% 68% 50% 47% 96% 98% 73% 35%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
1 2:02.857 14 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
2 1:54.229 16 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
3 1:53.843 16 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
4 1:54.148 16 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
5 1:54.279 16 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
6 1:54.235 17 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
7 1:53.687 17 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
8 1:53.557 17 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
9 1:53.506 17 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
10 1:53.309 17 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
11 1:52.968 18 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
12 1:52.881 18 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
13 1:53.098 18 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
14 1:53.322 16 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
15 1:53.280 8 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
16 1:53.982 8 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
17 1:54.191 8 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
18 2:04.774 10 Muy blando Muy nuboso 12° 21% Pit
19 2:26.140 23 Muy blando Muy nuboso 12° 21% -
20 1:54.115 19 Muy blando Muy nuboso 12° 20% -
21 1:54.155 17 Muy blando Muy nuboso 11° 20% -
22 1:54.045 16 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
23 1:53.928 16 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
24 1:54.016 16 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
25 1:53.954 16 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
26 1:53.568 16 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
27 1:53.710 15 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
28 1:53.654 15 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
29 1:53.404 12 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
30 1:53.289 12 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
31 1:53.088 11 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
32 1:53.023 10 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
33 1:53.214 10 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
34 1:53.709 10 Muy blando Muy nuboso 11° 19% -
35 1:54.528 9 Muy blando Muy nuboso 10° 19% -
36 2:04.210 14 Muy blando Muy nuboso 9° 19% Pit
37 2:27.489 21 Muy blando Muy nuboso 9° 19% -
38 1:58.292 20 Muy blando Muy nuboso 9° 19% Error del piloto
39 1:53.944 19 Muy blando Muy nuboso 9° 18% -
40 1:53.999 19 Muy blando Muy nuboso 9° 18% -
41 1:53.942 18 Muy blando Muy nuboso 9° 18% -
42 1:53.776 18 Muy blando Muy nuboso 9° 18% -
43 1:53.869 16 Muy blando Muy nuboso 10° 18% -
44 1:53.597 16 Muy blando Muy nuboso 10° 18% -
45 1:52.915 16 Muy blando Muy nuboso 11° 18% -
46 1:53.045 15 Muy blando Muy nuboso 11° 18% -
47 1:52.979 15 Muy blando Muy nuboso 11° 18% -
48 1:52.884 14 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
49 1:52.872 14 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
50 1:52.587 14 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
51 1:52.533 14 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
52 1:52.865 12 Muy blando Muy nuboso 12° 18% -
53 1:53.783 12 Muy blando Muy nuboso 13° 18% -
54 2:03.647 12 Muy blando Muy nuboso 13° 18% Pit
55 2:26.700 21 Muy blando Muy nuboso 13° 18% -
56 1:53.593 20 Muy blando Muy nuboso 13° 17% -

kevin montero

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Re: Carrera Nº 11 - Austin GP (Estados Unidos)

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