Carrera 12 - Montreal GP (Canada)

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Carrera 12 - Montreal GP (Canada)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Lun Oct 24, 2016 8:02 pm

Información técnica[/size]
Lugar: Canadá
Fecha: 25/10
Distancia de carrera: 305km
Vueltas: 69
Distancia por vuelta: 4.42 km
Velocidad promedio: 211.08 km/h
Grand Prix Celebrados: 25
Número de curvas: 12
Tiempo de entrada/salida de pits: 16.5s

Potencia: 12
Manejo:7
Aceleración: 13
Carga Aerodinámica:Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy bajo
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico  

Práctica / Clasificación 1
Temp: 32°C
Humedad: 25%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Temp: 29°C
Humedad: 20%

Durante la carrera
Inicio - 0h30m
Temp: 30°-33°
Humedad: 17%-24%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 32°-36°
Humedad: 18%-27%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 30°-34°
Humedad: 19%-28%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 27°-32°
Humedad: 17%-26%
Prob. de lluvias: 0%
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Maxi Rosa 46

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Re: Carrera 12 - Montreal GP (Canada)

Mensaje por Maxi Rosa 46 el Lun Oct 24, 2016 8:05 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.229s 0.137s 1:22.092s 312 712 859 655 606 344 Muy blando
2 1:22.263s 0.010s 1:22.253s 312 712 859 655 606 344 Blando
3 1:22.579s 0.165s 1:22.414s 312 712 859 655 606 344 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.968s 312 712 859 655 606 344 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:21.968s + 1.113s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:23.625s + 1.026s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:45.593s + 2.139s

Setup Carrera
302 Ala Delantera
702 Ala Trasera
867 Motor
643 Frenos
614 Caja Cambios
356 Suspension

Medias 2 pits
Stint 1 Stint 2 Stint 3
23 23 23
77 77 77
76% 76% 76%

CT:55
Laps Boost:1-0-0

Total: 132
Concentración: 231
Talento: 130
Agresividad: 0
Experiencia: 163
Conocimiento Técnico: 84
Resistencia: 105
Carisma: 86
Motivación: 250
Reputación: 19
Peso(kg): 74
Edad: 33

Chasis: 5 67%
Motor: 5 0%
Alas delanteras: 5 18%
Alas traseras: 5 18%
Fondo plano: 5 75%
Pontones: 5 54%
Refrigeración: 5 49%
Caja de cambios: 5 61%
Frenos: 5 84%
Suspension: 5 88%
Electronica: 5 36%


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Re: Carrera 12 - Montreal GP (Canada)

Mensaje por Vatanen el Lun Oct 24, 2016 10:44 pm

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.703s 0.147s 1:20.556s 444 444 890 520 451 331 Medio
2 1:20.763s 0.209s 1:20.554s 448 448 894 516 455 327 Medio
3 1:20.739s 0.186s 1:20.553s 450 450 892 518 453 329 Medio
4 1:20.913s 0.348s 1:20.565s 449 449 891 519 452 328 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.424s 258 658 897 522 456 331 Contimental Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.167s 245 645 908 504 468 349 102 Contimental Medio Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
16 1:19.424s + 0.986s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
23 1:21.167s + 2.039s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
22 2:40.591s + 2.991s

Setup carrera (32 grados):
Alerón delantero: 258
Alerón trasero: 658
Motor: 897
Frenos: 522
Caja: 456
Suspensión: 331

Neumáticos medios, 1 pit.
Combustible: 102 102
Riesgos: 10 0 75 75 50
WS: -200/+200
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
108 113 111
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 14%
Motor: 6 57%
Alerón delantero: 7 21%
Alerón trasero: 7 21%
Fondo Plano: 7 35%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 64%
Electronica: 7 56%

Piloto:

Total: 160

Concentración: 194

Talento: 219

Agresividad: 13

Experiencia: 187

Conocimiento Técnico: 196

Resistencia: 198

Carisma: 55

Motivación: 19

Reputación: 0

Peso(kg): 51

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 93

Liderazgo: 85

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 176

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 9

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 16

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 23

Centro de diseño I y D: 23

Taller de ingeniería: 23

Laboratorio de química y aleación: 23

Comercial: 23

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 30, llegué 15.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 9%
Consumo total: 91%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:19.424s 1:21.167s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 258 658 897 522 456 331 Medio
C2 245 645 908 504 468 349 Medio
Carrera 258 658 897 522 456 331 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 75 75 50

Combustible inicial: 102 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 13% 1% 102 litros 22.673s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
109 114 112
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción
Chasis: 7 31%
Motor: 6 88%
Alerón delantero: 7 39%
Alerón trasero: 7 31%
Fondo Plano: 7 51%
Pontones: 7 11%
Refrigeración: 7 7%
Caja de cambios: 7 26%
Frenos: 7 35%
Suspensión: 7 95%
Electronica: 7 63%

Desgastes totales:

Chasis 7: 17%
Motor 6: 31%
Alerón delantero 7: 18%
Alerón trasero 7: 10%
Fondo plano 7: 16%
Pontones 7: 11%
Refrigeración 7: 7%
Caja de cambios 7: 26%
Frenos 7: 35%
Suspensión 7: 31%
Electrónica 7: 7%

Piloto:

Total: 160

Concentración: 194

Talento: 219

Agresividad: 13

Experiencia: 188

Conocimiento Técnico: 197

Resistencia: 198

Carisma: 56

Motivación: 17

Reputación: 0

Peso(kg): 51

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 92

Liderazgo: 85

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 177

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 3

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 9

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 23

Centro de diseño I y D: 23

Taller de ingeniería: 23

Laboratorio de química y aleación: 23

Comercial: 23

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 30 Medio Soleado 29° 20% -
1 1:37.429 32 Medio Soleado 29° 20% -
2 1:22.980 32 Medio Soleado 29° 20% -
3 1:21.178 31 Medio Soleado 29° 20% -
4 1:21.742 30 Medio Soleado 29° 20% -
5 1:21.159 27 Medio Soleado 29° 20% -
6 1:20.283 27 Medio Soleado 29° 20% -
7 1:20.461 27 Medio Soleado 30° 20% -
8 1:20.912 27 Medio Soleado 30° 20% -
9 1:20.631 27 Medio Soleado 31° 20% -
10 1:20.413 26 Medio Soleado 31° 20% -
11 1:19.707 26 Medio Soleado 32° 20% -
12 1:19.915 26 Medio Soleado 32° 20% -
13 1:20.615 26 Medio Soleado 33° 20% -
14 1:20.952 26 Medio Soleado 32° 20% -
15 1:21.042 26 Medio Soleado 31° 20% -
16 1:20.475 25 Medio Soleado 30° 20% -
17 1:21.006 25 Medio Soleado 30° 20% -
18 1:20.433 25 Medio Soleado 30° 20% -
19 1:20.872 25 Medio Soleado 30° 20% -
20 1:20.810 24 Medio Soleado 30° 20% -
21 1:20.105 25 Medio Soleado 30° 20% -
22 1:20.974 25 Medio Soleado 30° 20% -
23 1:20.013 20 Medio Soleado 30° 20% -
24 1:20.911 17 Medio Soleado 30° 20% -
25 1:20.337 14 Medio Soleado 30° 20% -
26 1:19.977 13 Medio Soleado 30° 20% -
27 1:19.874 13 Medio Soleado 30° 20% -
28 1:20.384 13 Medio Soleado 30° 20% -
29 1:20.039 13 Medio Soleado 30° 20% -
30 1:20.025 13 Medio Soleado 31° 20% -
31 1:20.507 13 Medio Soleado 32° 20% -
32 1:18.764 11 Medio Soleado 33° 20% -
33 1:18.998 11 Medio Soleado 33° 20% -
34 1:19.489 10 Medio Soleado 33° 20% -
35 1:27.970 15 Medio Soleado 33° 20% Pit
36 1:51.885 23 Medio Soleado 33° 19% -
37 1:20.714 23 Medio Soleado 33° 19% -
38 1:19.602 23 Medio Soleado 33° 19% -
39 1:21.001 23 Medio Soleado 33° 18% -
40 1:20.678 24 Medio Soleado 33° 18% -
41 1:20.916 24 Medio Soleado 33° 18% -
42 1:20.720 24 Medio Soleado 33° 18% -
43 1:20.275 24 Medio Soleado 33° 18% -
44 1:20.422 24 Medio Soleado 33° 19% -
45 1:20.265 24 Medio Soleado 33° 19% -
46 1:20.193 22 Medio Soleado 33° 19% -
47 1:20.027 20 Medio Soleado 33° 19% -
48 1:20.078 20 Medio Soleado 33° 19% -
49 1:20.108 20 Medio Soleado 33° 19% -
50 1:20.212 19 Medio Soleado 33° 19% -
51 1:19.562 19 Medio Soleado 33° 19% -
52 1:20.232 18 Medio Soleado 33° 19% -
53 1:19.456 18 Medio Soleado 33° 19% -
54 1:20.205 18 Medio Soleado 33° 19% -
55 1:19.244 18 Medio Soleado 33° 19% -
56 1:19.090 17 Medio Soleado 33° 19% -
57 1:19.757 16 Medio Soleado 33° 19% -
58 1:19.255 16 Medio Soleado 33° 19% -
59 1:18.581 15 Medio Soleado 33° 19% -
60 1:18.313 15 Medio Soleado 33° 19% -
61 1:18.581 15 Medio Soleado 33° 19% -
62 1:18.306 15 Medio Soleado 33° 19% -
63 1:18.476 15 Medio Soleado 33° 19% -
64 1:18.283 15 Medio Soleado 33° 19% -
65 1:18.098 15 Medio Soleado 33° 19% -
66 1:18.179 15 Medio Soleado 33° 19% -
67 1:17.983 15 Medio Soleado 33° 19% -
68 1:18.575 15 Medio Soleado 33° 19% -
69 1:19.394 15 Medio Soleado 33° 19% -


Última edición por Vatanen el Mar Oct 25, 2016 8:11 pm, editado 1 vez

Vatanen

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Re: Carrera 12 - Montreal GP (Canada)

Mensaje por sgallego el Lun Oct 24, 2016 11:57 pm

1 1:24.392s 0.554s 1:23.838s 494 494 883 581 559 417 Medium
2 1:23.813s 0.136s 1:23.677s 494 494 883 581 559 417 Soft
3 1:23.373s 0.082s 1:23.291s 304 684 883 581 559 417 Soft
4 1:23.750s 0.298s 1:23.452s 304 684 883 581 559 417 Medium

Practice lap 1 comments from your driver: I am satisfied with the setup of the car

Qualify 1 lap data
1:24.169s 304 684 883 581 559 417 Pipirelli Medium Push the car to the limit

1:25.080s 290 670 895 563 571 435 72 Pipirelli Medium Push the car a lot


Fuel:72+72+76

Riesgos: 30-30-28-0-0

Espero sumar mis primeros puntos, con 1 me conformo
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sgallego

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Re: Carrera 12 - Montreal GP (Canada)

Mensaje por David Moreno el Mar Oct 25, 2016 8:35 am

Prácticas

AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.258s 0.212s 1:24.046s 210 550 900 475 650 400 Blando
2 1:24.389s 0.700s 1:23.689s 258 598 852 523 602 352 Blando
3 1:24.494s 0.702s 1:23.792s 282 622 828 547 626 376 Blando
4 1:24.688s 0.704s 1:23.984s 294 634 840 535 638 388 Blando
5 1:24.129s 0.152s 1:23.977s 288 628 846 541 644 394 Blando
6 1:23.548s 0.007s 1:23.541s 240 580 801 589 596 349 Blando
7 1:23.800s 0.098s 1:23.702s 240 580 801 589 596 349 Medio
8 1:23.396s 0.016s 1:23.380s 240 580 801 589 596 349 Muy blando
Qualyś

1:24.177s 240 580 801 589 596 349 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
1:25.560s 227 563 816 572 611 365 78 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia de carrera

Sett: 240 580 801 589 596 349   Neumaticos Medios 2 paradas    Fuel: 78-78-78
Riesgos: 0-0-52-0-75   Boost: 22-45-64  Largada: Cuando sea posible

POST_CARRERA


Salí 14 y Llegué 13             Gasto de energia: de 83% a 1%  (52 ctr)
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 21% 1% 78 litros 26.473s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 19% 1% 78 litros 26.305s
Problemas técnicos
V. 69 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

Condición de los neumáticos al final: 29%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Desgaste de piezas

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 4 4 4 6 5 7 4 4 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
61% 55% 65% 67% 50% 26% 43% 20% 0% 76% 20%
Uso de las partes del coche (al final)
80% 91% 84% 79% 66% 38% 51% 47% 36% 99% 28%
Vuelta a Vuelta

0 - 14 Medio Soleado 29° 20% -
1 1:33.408 15 Medio Soleado 29° 20% -
2 1:24.898 15 Medio Soleado 29° 20% -
3 1:25.196 15 Medio Soleado 29° 20% -
4 1:24.040 15 Medio Soleado 29° 20% -
5 1:24.932 16 Medio Soleado 29° 20% -
6 1:25.028 17 Medio Soleado 29° 20% -
7 1:24.574 17 Medio Soleado 30° 20% -
8 1:24.695 17 Medio Soleado 30° 20% -
9 1:24.871 18 Medio Soleado 31° 20% -
10 1:24.390 18 Medio Soleado 31° 20% -
11 1:25.062 18 Medio Soleado 32° 20% -
12 1:24.385 18 Medio Soleado 32° 20% -
13 1:23.911 16 Medio Soleado 33° 20% -
14 1:24.100 16 Medio Soleado 32° 20% -
15 1:23.181 15 Medio Soleado 31° 20% -
16 1:22.944 15 Medio Soleado 30° 20% -
17 1:23.287 14 Medio Soleado 30° 20% -
18 1:23.303 12 Medio Soleado 30° 20% -
19 1:22.738 12 Medio Soleado 30° 20% -
20 1:22.636 12 Medio Soleado 30° 20% -
21 1:22.529 12 Medio Soleado 30° 20% -
22 1:21.847 12 Medio Soleado 30° 20% -
23 1:21.950 12 Medio Soleado 30° 20% -
24 1:29.878 9 Medio Soleado 30° 20% Pit
25 1:58.961 24 Medio Soleado 30° 20% -
26 1:23.917 22 Medio Soleado 30° 20% -
27 1:23.635 22 Medio Soleado 30° 20% -
28 1:23.842 20 Medio Soleado 30° 20% -
29 1:23.749 20 Medio Soleado 30° 20% -
30 1:23.765 20 Medio Soleado 31° 20% -
31 1:23.112 20 Medio Soleado 32° 20% -
32 1:22.956 20 Medio Soleado 33° 20% -
33 1:23.217 19 Medio Soleado 33° 20% -
34 1:22.747 19 Medio Soleado 33° 20% -
35 1:23.623 16 Medio Soleado 33° 20% -
36 1:22.621 16 Medio Soleado 33° 19% -
37 1:23.289 15 Medio Soleado 33° 19% -
38 1:23.196 13 Medio Soleado 33° 19% -
39 1:23.359 11 Medio Soleado 33° 18% -
40 1:22.513 10 Medio Soleado 33° 18% -
41 1:22.502 10 Medio Soleado 33° 18% -
42 1:22.567 10 Medio Soleado 33° 18% -
43 1:22.433 9 Medio Soleado 33° 18% -
44 1:22.158 9 Medio Soleado 33° 19% -
45 1:21.611 9 Medio Soleado 33° 19% -
46 1:21.198 9 Medio Soleado 33° 19% -
47 1:21.370 7 Medio Soleado 33° 19% -
48 1:30.103 9 Medio Soleado 33° 19% Pit
49 1:58.754 15 Medio Soleado 33° 19% -
50 1:23.995 15 Medio Soleado 33° 19% -
51 1:23.570 14 Medio Soleado 33° 19% -
52 1:23.133 14 Medio Soleado 33° 19% -
53 1:22.689 14 Medio Soleado 33° 19% -
54 1:22.875 14 Medio Soleado 33° 19% -
55 1:22.993 14 Medio Soleado 33° 19% -
56 1:22.717 14 Medio Soleado 33° 19% -
57 1:23.115 14 Medio Soleado 33° 19% -
58 1:22.802 14 Medio Soleado 33° 19% -
59 1:23.314 14 Medio Soleado 33° 19% -
60 1:22.496 14 Medio Soleado 33° 19% -
61 1:23.112 14 Medio Soleado 33° 19% -
62 1:22.585 14 Medio Soleado 33° 19% -
63 1:22.720 14 Medio Soleado 33° 19% -
64 1:21.243 13 Medio Soleado 33° 19% -
65 1:21.304 13 Medio Soleado 33° 19% -
66 1:21.060 13 Medio Soleado 33° 19% -
67 1:21.712 13 Medio Soleado 33° 19% -
68 1:21.871 13 Medio Soleado 33° 19% -
69 1:24.261 13 Medio Soleado 33° 19% Problema en el coche


Última edición por David Moreno el Miér Oct 26, 2016 7:39 am, editado 2 veces

David Moreno

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Re: Carrera 12 - Montreal GP (Canada)

Mensaje por david cabral el Mar Oct 25, 2016 8:36 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 161
Concentration: 203
Talent: 212
Aggressiveness: 59
Experience: 208
Technical insight: 123
Stamina: 204
Charisma: 92
Motivation: 6
Reputation: 25
Weight(kg): 58
Age: 34


TD

Overall: 98
Leadership: 92
R&D mechanics: 98
R&D electronics: 101
R&D aerodynamics: 94
Experience: 174
Pit coordination: 138
Motivation: 0
Age: 54

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
105 99 100
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 0% 7 0%
Engine: 7 0% 7 0%
Front wing: 6 23% 6 23%
Rear wing: 6 23% 6 23%
Underbody: 6 83% 6 83%
Sidepods: 7 82% 7 82%
Cooling: 6 66% 6 66%
Gearbox: 6 68% 6 68%
Brakes: 7 0% 7 0%
Suspension: 6 20% 6 20%
Electronics: 8 0% 8 0%

STAFF
Overall: 34
Staff skills
Experience: 28
Motivation: 61
Technical skill: 41
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
windtunnel: 32
Pitstop training center: 41
R&D workshop: 32
R&D design center: 31
Engineering workshop: 32
Aloy and chemical lab: 32
Commercial: 32

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:21.088s 0.084s 1:21.004s 422 422 952 522 575 355 Hard
2 1:21.096s 0.139s 1:20.957s 427 427 957 527 580 350 Hard
3 1:21.188s 0.203s 1:20.985s 424 424 954 524 577 353 Hard

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:19.012s 252 632 973 540 594 368 Dunnolop Soft Push the car to the limit
Pos Lap time Gap
8th 1:19.012s + 0.859s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
11th 1:19.864s + 0.736s

Starting grid
Pos Lap time Gap
10th 2:38.876s + 1.402s

ESTRATEGIA
SETUP: 32ºC
WS: -/+190
COMBUSTIBLE: 67/67/67L
NEUMATICOS:  DUNNOS - BLANDAS
RIESGOS: 0/0/60/60/60
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:19.012s 1:19.864s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 252 632 973 540 594 368 Soft
Q2 236 616 985 522 606 386 Soft
Race 250 630 974 538 595 369 Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 60 60 60

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Mauro Pesenti-Rossi 161 203 212 59 208 123 204 92 6 25 58
(0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+1) (-6) (0) (0)

Driver energy
72% 18%

Positions
Start Finish
11 27
Overall car character
Power Handling Acceleration
105 99 100

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 32°C
Humidity: 25% Sunny
Temp: 29°C
Humidity: 20%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 30° - 33°
Humidity: 17% - 24%
Rain probability: 0% Temp: 32° - 36°
Humidity: 18% - 27%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 30° - 34°
Humidity: 19% - 28%
Rain probability: 0% Temp: 27° - 32°
Humidity: 17% - 26%
Rain probability: 0%


Start fuel: 67 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 23) No more fuel was left 14% 1% 70 liters 19.804s
Stop 2
(Lap 47) No more fuel was left 9% 1% 70 liters 19.634s
Stop 3
(Lap 67) The car had a technical problem 23% 7% 60 liters 28.356s
Technical problems
Lap 67 The front wing was broken and had to be replaced

Tyres condition after finish: 93%

Fuel left in the car after finish: 54 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (27): $11.966.667
Driver qualifying position (11): $1.200.000
Sponsor money: $786.633
Costs
Driver salary: $-791.993
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.160.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-550.005
Total: $8.201.302
Current balance: $33.009.814

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 7 6 6 6 7 6 6 7 6 8
Car parts wear (at the start)
0% 0% 23% 23% 83% 82% 66% 68% 0% 20% 0%
Car parts wear (at the finish)
16% 30% 38% 31% 97% 92% 71% 91% 33% 47% 10%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 11 Soft Sunny 29° 20% -
1 1:30.022 13 Soft Sunny 29° 20% -
2 1:20.486 13 Soft Sunny 29° 20% -
3 1:21.409 13 Soft Sunny 29° 20% -
4 1:21.060 13 Soft Sunny 29° 20% -
5 1:21.053 14 Soft Sunny 29° 20% -
6 1:21.656 15 Soft Sunny 29° 20% -
7 1:21.199 16 Soft Sunny 30° 20% -
8 1:21.099 16 Soft Sunny 30° 20% -
9 1:21.153 16 Soft Sunny 31° 20% -
10 1:20.562 16 Soft Sunny 31° 20% -
11 1:21.195 16 Soft Sunny 32° 20% -
12 1:20.683 16 Soft Sunny 32° 20% -
13 1:20.956 16 Soft Sunny 33° 20% -
14 1:20.805 16 Soft Sunny 32° 20% -
15 1:20.610 16 Soft Sunny 31° 20% -
16 1:21.197 17 Soft Sunny 30° 20% -
17 1:21.443 19 Soft Sunny 30° 20% -
18 1:19.943 16 Soft Sunny 30° 20% -
19 1:20.904 16 Soft Sunny 30° 20% -
20 1:20.881 19 Soft Sunny 30° 20% -
21 1:20.340 19 Soft Sunny 30° 20% -
22 1:20.813 20 Soft Sunny 30° 20% -
23 1:28.435 25 Soft Sunny 30° 20% Pit
24 1:49.225 24 Soft Sunny 30° 20% -
25 1:20.556 24 Soft Sunny 30° 20% -
26 1:20.184 24 Soft Sunny 30° 20% -
27 1:20.040 24 Soft Sunny 30° 20% -
28 1:20.092 24 Soft Sunny 30° 20% -
29 1:20.490 24 Soft Sunny 30° 20% -
30 1:20.680 24 Soft Sunny 31° 20% -
31 1:20.771 24 Soft Sunny 32° 20% -
32 1:20.483 24 Soft Sunny 33° 20% -
33 1:20.470 24 Soft Sunny 33° 20% -
34 1:20.696 23 Soft Sunny 33° 20% -
35 1:19.998 22 Soft Sunny 33° 20% -
36 1:19.738 20 Soft Sunny 33° 19% -
37 1:20.236 19 Soft Sunny 33° 19% -
38 1:19.682 18 Soft Sunny 33° 19% -
39 1:19.642 18 Soft Sunny 33° 18% -
40 1:19.745 18 Soft Sunny 33° 18% -
41 1:19.787 18 Soft Sunny 33° 18% -
42 1:19.583 17 Soft Sunny 33° 18% -
43 1:20.762 17 Soft Sunny 33° 18% -
44 1:20.458 17 Soft Sunny 33° 19% -
45 1:21.002 17 Soft Sunny 33° 19% -
46 1:20.692 17 Soft Sunny 33° 19% -
47 1:29.070 22 Soft Sunny 33° 19% Pit
48 1:48.805 22 Soft Sunny 33° 19% -
49 1:20.386 22 Soft Sunny 33° 19% -
50 1:19.922 22 Soft Sunny 33° 19% -
51 1:19.804 21 Soft Sunny 33° 19% -
52 1:19.908 21 Soft Sunny 33° 19% -
53 1:19.594 21 Soft Sunny 33° 19% -
54 1:19.681 21 Soft Sunny 33° 19% -
55 1:19.604 21 Soft Sunny 33° 19% -
56 1:19.600 21 Soft Sunny 33° 19% -
57 1:19.343 21 Soft Sunny 33° 19% -
58 1:19.491 21 Soft Sunny 33° 19% -
59 1:19.228 21 Soft Sunny 33° 19% -
60 1:19.282 21 Soft Sunny 33° 19% -
61 1:19.262 21 Soft Sunny 33° 19% -
62 1:18.972 21 Soft Sunny 33° 19% -
63 1:18.908 21 Soft Sunny 33° 19% -
64 1:18.901 21 Soft Sunny 33° 19% -
65 1:18.773 21 Soft Sunny 33° 19% -
66 1:18.771 21 Soft Sunny 33° 19% -
67 1:29.496 23 Soft Sunny 33° 19% Car problem, Pit
68 1:56.574 27 Soft Sunny 33° 19% -
69 1:19.345 27 Soft Sunny 33° 19% -



Última edición por david cabral el Vie Oct 28, 2016 1:54 pm, editado 1 vez
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Re: Carrera 12 - Montreal GP (Canada)

Mensaje por sergio porta el Mar Oct 25, 2016 9:10 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.768s 0.031s 1:21.737s 417 417 825 530 511 295 Blando
2 1:22.134s 0.283s 1:21.851s 421 421 829 534 515 291 Blando
3 1:22.116s 0.247s 1:21.869s 423 423 827 532 513 293 Blando
4 1:23.509s 0.162s 1:23.347s 421 421 828 1 512 295 Blando
5 1:22.018s 0.156s 1:21.862s 422 422 828 531 513 294 Blando
6 1:22.344s 0.251s 1:22.093s 422 422 828 531 513 294 Medio
7 1:21.052s 0.136s 1:20.916s 236 636 850 552 534 314 Blando
8 1:21.059s 0.153s 1:20.906s 246 626 850 552 534 314 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.588s 246 626 850 552 534 314 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
16 1:20.588s + 1.370s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:21.663s + 1.971s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
13 2:42.251s + 3.341s

ESTRATEGIA
SETUP: 32ºC
WS: -/+190
COMBUSTIBLE: 75/71/76L
NEUMATICOS: DUNNOS - BLANDAS
RIESGOS: 0/0/35/35/35
RIESGO LARGADA: “ Sobrepasar…”
BOOST LAPS: 0 - 0 -2

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 95 92
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 49% 6 49%
Motor: 6 22% 6 22%
Alerón delantero: 6 71% 6 71%
Alerón trasero: 6 72% 6 72%
Fondo Plano: 7 69% 7 69%
Pontones: 7 49% 7 49%
Refrigeración: 7 43% 7 43%
Caja de cambios: 6 17% 6 17%
Frenos: 7 37% 7 37%
Suspensión: 6 70% 6 70%
Electronica: 7 18% 7 18%
Costo total:
$0

Habilidades del piloto
100%
Total: 138

Concentración: 217

Talento: 200

Agresividad: 1

Experiencia: 128

Conocimiento Técnico: 119

Resistencia: 138

Carisma: 53

Motivación: 84

Reputación: 0

Peso(kg): 67

Edad: 24
Habilidades del director técnico
Total: 94

Liderazgo: 83

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 95

I y D de aerodinámica: 132

Experiencia: 187

Coordinación de Pits: 79

Motivación: 36



Edad: 70


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Re: Carrera 12 - Montreal GP (Canada)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Oct 25, 2016 11:04 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.695s 0.470s 1:22.225s 428 428 905 593 627 381 Medio
2 1:22.003s 0.022s 1:21.981s 426 426 907 595 629 379 Blando
3 1:21.925s 0.182s 1:21.743s 427 427 909 594 628 380 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws: -200/+200
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.098s 247 647 919 606 639 392 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
21 1:21.098s + 1.721s

nformación de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.178s 233 633 931 588 651 410 68 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
19 1:22.178s + 1.551s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
20 2:43.276s + 3.101s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
247
Alerón trasero:
647
Motor:
919
Frenos:
606
Caja:
490
Suspensión:
455

Estrategia de combustible

Combustible inicial:68litros
Combustible al salir de parada 1: 76
Combustible al salir de parada 2: 72

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%
• al intentar sobrepasar:21
• al defender la posición:0
• cuando la pista está despejada y seca:75
• cuando la pista está despejada y mojada:70
• si el coche está funcionando mal:70

Vueltas al límite:2 50 65

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:Leandro

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Mantener posición

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 140

Concentración: 190

Talento: 155

Agresividad: 21

Experiencia: 208

Conocimiento Técnico: 162

Resistencia: 143

Carisma: 102

Motivación: 63

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 35


dt:

Habilidades del director técnico
Total: 69

Liderazgo: 8

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 92

Coordinación de Pits: 93

Motivación: 14



Edad: 57

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 37


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 84 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 30% 6 30%
Motor: 6 53% 6 53%
Alerón delantero: 5 69% 5 69%
Alerón trasero: 6 82% 6 82%
Fondo Plano: 6 61% 6 61%
Pontones: 6 27% 6 27%
Refrigeración: 7 32% 7 32%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 6 43% 6 43%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 6 9% 6 9%
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Re: Carrera 12 - Montreal GP (Canada)

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Oct 26, 2016 2:51 pm

Análisis de carrera:  Montreal (Canadá) - Temporada 55 - Carrera 12

Información de vueltas de práctica
V.     Tiempo      Error     Tiempo neto  AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Neumáticos    
1     1:21.869s   0.082s   1:21.787s     263     663     868     572     570     437     Duro    
   
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche

Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6         6        5        6          6                   7        7        6         6        7         7
Uso de las partes del coche (al inicio)
85%    73%    75%    91%      74%              72%    67%    43%     0%      9%      41%
Uso de las partes del coche (al final)
97%    97%    88%    98%      86%              80%    72%    61%     26%    31%    46%


V.     Tiempo      Pos.  Neumáticos     Clima   Temp     Hum     Eventos
0     -               26     Duro         Soleado     29°     20%     -
1     1:39.067    30    Duro        Soleado    29°    20%    -
2     1:23.815    30    Duro        Soleado    29°    20%    -
3     1:23.558    31    Duro        Soleado    29°    20%    -
4     1:23.491    31    Duro        Soleado    29°    20%    -
5     1:23.483    31    Duro        Soleado    29°    20%    -
6     1:23.472    31    Duro        Soleado    29°    20%    -
7     1:23.347    31    Duro        Soleado    30°    20%    -
8     1:23.376    31    Duro        Soleado    30°    20%    -
9     1:23.298    31    Duro        Soleado    31°    20%    -
10     1:23.278    31    Duro        Soleado    31°    20%    -
11     1:23.203    31    Duro        Soleado    32°    20%    -
12     1:23.195    31    Duro        Soleado    32°    20%    -
13     1:23.152    31    Duro        Soleado    33°    20%    -
14     1:23.026    31    Duro        Soleado    32°    20%    -
15     1:23.030    31    Duro        Soleado    31°    20%    -
16     1:22.999    31    Duro        Soleado    30°    20%    -
17     1:22.924    31    Duro        Soleado    30°    20%    -
18     1:22.902    31    Duro        Soleado    30°    20%    -
19     1:22.796    31    Duro        Soleado    30°    20%    -
20     1:22.805    31    Duro        Soleado    30°    20%    -
21     1:22.716    31    Duro        Soleado    30°    20%    -
22     1:22.671    31    Duro        Soleado    30°    20%    -
23     1:22.652    29    Duro        Soleado    30°    20%    -
24     1:22.582    24    Duro        Soleado    30°    20%    -
25     1:22.571    24    Duro        Soleado    30°    20%    -
26     1:22.516    24    Duro        Soleado    30°    20%    -
27     1:22.471    25    Duro        Soleado    30°    20%    -
28     1:22.637    25    Duro        Soleado    30°    20%    -
29     1:22.087    25    Duro        Soleado    30°    20%    -
30     1:21.753    25    Duro        Soleado    31°    20%    -
31     1:21.838    25    Duro        Soleado    32°    20%    -
32     1:22.222    25    Duro        Soleado    33°    20%    -
33     1:22.181    25    Duro        Soleado    33°    20%    -
34     1:30.087    26    Duro        Soleado    33°    20%    Pit
35     1:58.302    32    Duro        Soleado    33°    20%    -
36     1:23.583    32    Duro        Soleado    33°    19%    -
37     1:23.244    31    Duro        Soleado    33°    19%    -
38     1:23.177    31    Duro        Soleado    33°    19%    -
39     1:23.163    31    Duro        Soleado    33°    18%    -
40     1:23.081    31    Duro        Soleado    33°    18%    -
41     1:23.061    31    Duro        Soleado    33°    18%    -
42     1:22.576    31    Duro        Soleado    33°    18%    -
43     1:22.970    31    Duro        Soleado    33°    18%    -
44     1:22.928    31    Duro        Soleado    33°    19%    -
45     1:22.919    31    Duro        Soleado    33°    19%    -
46     1:22.809    30    Duro        Soleado    33°    19%    -
47     1:22.801    29    Duro        Soleado    33°    19%    -
48     1:22.721    27    Duro        Soleado    33°    19%    -
49     1:22.668    27    Duro        Soleado    33°    19%    -
50     1:22.616    27    Duro        Soleado    33°    19%    -
51     1:22.551    27    Duro        Soleado    33°    19%    -
52     1:22.900    27    Duro        Soleado    33°    19%    -
53     1:22.546    26    Duro        Soleado    33°    19%    -
54     1:22.331    26    Duro        Soleado    33°    19%    -
55     1:22.204    26    Duro        Soleado    33°    19%    -
56     1:22.135    26    Duro        Soleado    33°    19%    -
57     1:22.067    26    Duro        Soleado    33°    19%    -
58     1:22.054    26    Duro        Soleado    33°    19%    -
59     1:22.011    26    Duro        Soleado    33°    19%    -
60     1:21.883    26    Duro        Soleado    33°    19%    -
61     1:21.882    26    Duro        Soleado    33°    19%    -
62     1:21.764    26    Duro        Soleado    33°    19%    -
63     1:21.729    26    Duro        Soleado    33°    19%    -
64     1:21.646    26    Duro        Soleado    33°    19%    -
65     1:21.575    26    Duro        Soleado    33°    19%    -
66     1:21.488    26    Duro        Soleado    33°    19%    -
67     1:21.432    26    Duro        Soleado    33°    19%    -
68     1:21.350    26    Duro        Soleado    33°    19%    -
69     1:21.809    26    Duro        Soleado    33°    19%    -


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:21.307s          1:23.110s

Configuración usada
Sesión     AleD   AleT   Mot    Fre    Caja   Susp   Neumáticos
C1          263    663    868    572    570    437    Duro
C2          249    649    879    554    582    455    Duro
Carrera    267    667    864    578    566    431    Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
0                        35              0                    0                      0

Atributos del piloto
Nombre del piloto       Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep   Peso
Ferdinando Brambilla     137     243     150     1       176     148     149     106     0         0     62   
                                (0)     (0)     (0)     (+1)     (+1)     (0)     (0)     (+1)     (0)     (0)    (0)

Energía del piloto
73%    66%

Posiciones
Inicio     Final
26         26
     
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
88             86             89

Combustible inicial: 100 litros

Pit       Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 34     combustible     44%                        1%                              103 litros        25.951s

Condición de los neumáticos al final: 41%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (26):              $10.156.410
Posición de la clasificación del piloto (26):        $450.000
Dinero del patrocinador:                                $658.234
Costos
Salario del piloto:                                       $-900.000
Salario del personal:                                   $-637.000
Costos de instalaciones:                              $-730.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):            $-2.200.000
 
                                              Total:      $6.797.644
 
            Balance actual:     $29.272.119
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Re: Carrera 12 - Montreal GP (Canada)

Mensaje por sgallego el Jue Oct 27, 2016 1:32 pm

Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.392s 0.554s 1:23.838s 494 494 883 581 559 417 Medio
2 1:23.813s 0.136s 1:23.677s 494 494 883 581 559 417 Blando
3 1:23.373s 0.082s 1:23.291s 304 684 883 581 559 417 Blando
4 1:23.750s 0.298s 1:23.452s 304 684 883 581 559 417 Medio

Tiempo de vuelta
Clasificación 1: 1:24.169s
Clasificación 2: 1:25.080s

Configuración usada
C1 304 684 883 581 559 417 Medio
C2 290 670 895 563 571 435 Medio
Carrera 308 688 879 587 555 411 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada: Forzar su llegada a la primera posición
30 30 28 0 0

Atributos del piloto
Dieter Ratzenberger 106 174 160 0 191 57 47 108 50 0 68
(0) (-1) (0) (0) (+1) (0) (-2) (0) (+6) (0) (0)

Energía del piloto
100% / 57%

Posiciones
Inicio 14
Final 14

Total puntos característicos
Potencia: 66
Manejo: 67
Aceleración:66

Combustible inicial: 72 litros

Pit 1 (V. 23) No había más combustible 31% 0% 72 litros 22.534s
Pit 2 (V. 46) No había más combustible 29% 0% 76 litros 25.936s

Condición de los neumáticos al final: 29%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Balance actual: $55.060.669

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