Carrera 14 Brno (Rep Checa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 14 Brno (Rep Checa)

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Oct 29, 2016 2:01 pm

Lugar: República Checa
Fecha: 1 de Nov, 2016
Distancia de carrera: 308km
Vueltas: 57
Carga Aerodinámica: Medio
Distancia por vuelta: 5.404 km
Adelantamiento: Fácil
Velocidad promedio: 207.29 km/h
Rigidez de la suspensión: Medio
Grand Prix Celebrados: 10
Consumo de combustible: Medio
Número de curvas: 15
Desgaste del neumático: Alto
Tiempo de entrada/salida de pits: 14s
Nivel de agarre: Normal
Categoría: no F1
Potencia 12
Manejo 12
Aceleración 14

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 29°C
Humedad: 87%
Lluvia

Clas. 2 / Comienzo carrera
Temp: 34°C
Humedad: 87%
Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 33°-37°
Humedad: 88%-98%
Prob. de lluvias: 90%-95%

0h30m - 1h
Temp: 35°-40°
Humedad: 87%-96%
Prob. de lluvias: 85%-90%

1h - 1h30m
Temp: 36°-41°
Humedad: 89%-97%
Prob. de lluvias: 90%-95%

1h30m - 2h
Temp: 33°-36°
Humedad: 90%-99%
Prob. de lluvias: 90%-99%

Alex Alonso

Mensajes : 199
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 Brno (Rep Checa)

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Oct 29, 2016 2:03 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:52.649s 0.012s 1:52.637s 554 684 584 359 195 463 Lluvia
2 1:52.489s 0.008s 1:52.481s 584 654 584 359 195 463 Lluvia
3 1:52.815s 0.099s 1:52.716s 619 619 584 359 195 463 Lluvia
4 1:52.523s 0.021s 1:52.502s 574 664 584 359 195 463 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.139s 584 654 584 359 195 463 Dunnolop Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:53.343s 586 656 589 379 155 458 77 Dunnolop Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Total: 160  
Concentración: 219  
Talento: 217  
Agresividad: 7  
Experiencia: 159  
Conocimiento Técnico: 181  
Resistencia: 201  
Carisma: 52  
Motivación: 35  
Reputación: 0  
Peso(kg): 48  
Edad: 27

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 584 654 584 359 195 463 Lluvia
C2 586 656 589 379 155 458 Lluvia
Carrera 585 655 577 394 161 451 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 0 70 70 45

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 160 219 217 7 159 181 201 52 35 0 48
(-2) (0) (0) (+1) (+1) (+2) (0) (0) (-19) (0) (0)

Energía del piloto 100% 0%

PosicionesInicio Final
22 26

Potencia Manejo Aceleración
100 99 99
Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 27) No había más combustible 30% 0% 81 litros 20.781s
Pit 2(V. 55) No había más combustible 22% 1% 86 litros 19.614s
Condición de los neumáticos al final: 96%
ombustible sobrante luego de completar la carrera: 80 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 7 7 7 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
24% 32% 40% 18% 6% 8% 6% 8% 6% 80% 71%
Uso de las partes del coche (al final)
40% 61% 58% 33% 24% 25% 22% 29% 30% 98% 84%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Lluvia Lluvia 34° 87% -
1 2:07.360 22 Lluvia Lluvia 34° 87% -
2 1:54.207 22 Lluvia Lluvia 34° 87% -
3 1:53.923 22 Lluvia Lluvia 34° 87% -
4 1:54.360 23 Lluvia Lluvia 34° 88% -
5 1:54.498 23 Lluvia Lluvia 34° 88% -
6 1:53.527 22 Lluvia Lluvia 34° 88% -
7 1:58.297 26 Lluvia Lluvia 34° 88% Error del piloto
8 1:54.671 27 Lluvia Lluvia 34° 88% -
9 1:54.164 26 Lluvia Lluvia 34° 88% -
10 1:53.951 26 Lluvia Lluvia 34° 88% -
11 1:53.951 24 Lluvia Lluvia 34° 88% -
12 1:53.461 24 Lluvia Lluvia 34° 88% -
13 1:53.182 23 Lluvia Lluvia 34° 88% -
14 1:58.178 26 Lluvia Lluvia 33° 88% Error del piloto
15 1:53.177 25 Lluvia Lluvia 33° 88% -
16 1:52.873 25 Lluvia Lluvia 33° 88% -
17 1:53.433 24 Lluvia Lluvia 33° 88% -
18 1:52.948 24 Lluvia Lluvia 33° 88% -
19 1:53.145 24 Lluvia Lluvia 33° 88% -
20 1:52.774 23 Lluvia Lluvia 33° 88% -
21 1:52.644 23 Lluvia Lluvia 34° 88% -
22 1:52.615 23 Lluvia Lluvia 34° 88% -
23 1:52.615 23 Lluvia Lluvia 35° 88% -
24 1:52.571 23 Lluvia Lluvia 35° 88% -
25 1:52.467 23 Lluvia Lluvia 35° 88% -
26 1:52.562 23 Lluvia Lluvia 36° 88% -
27 1:59.546 24 Lluvia Lluvia 37° 88% Pit
28 2:21.965 28 Lluvia Lluvia 37° 88% -
29 1:53.575 27 Lluvia Lluvia 37° 88% -
30 1:53.532 27 Lluvia Lluvia 37° 88% -
31 1:53.482 26 Lluvia Lluvia 37° 88% -
32 1:58.998 26 Lluvia Lluvia 37° 88% Error del piloto
33 1:53.398 27 Lluvia Lluvia 37° 87% -
34 1:52.953 25 Lluvia Lluvia 37° 87% -
35 1:52.982 25 Lluvia Lluvia 38° 87% -
36 1:53.385 25 Lluvia Lluvia 39° 88% -
37 1:53.359 25 Lluvia Lluvia 39° 89% -
38 1:53.256 25 Lluvia Lluvia 39° 89% -
39 1:53.265 25 Lluvia Lluvia 40° 89% -
40 1:53.327 25 Lluvia Lluvia 41° 89% -
41 1:53.262 25 Lluvia Lluvia 41° 89% -
42 1:53.187 25 Lluvia Lluvia 41° 89% -
43 1:53.050 25 Lluvia Lluvia 41° 89% -
44 1:53.017 25 Lluvia Lluvia 41° 89% -
45 1:52.948 25 Lluvia Lluvia 41° 89% -
46 1:52.860 25 Lluvia Lluvia 41° 89% -
47 1:52.722 25 Lluvia Lluvia 41° 89% -
48 1:52.649 25 Lluvia Lluvia 41° 89% -
49 1:52.535 25 Lluvia Lluvia 40° 89% -
50 1:52.560 25 Lluvia Lluvia 39° 89% -
51 1:52.381 24 Lluvia Lluvia 38° 89% -
52 1:52.287 24 Lluvia Lluvia 37° 89% -
53 1:52.406 24 Lluvia Lluvia 36° 89% -
54 1:52.573 24 Lluvia Lluvia 36° 89% -
55 1:59.696 24 Lluvia Lluvia 35° 90% Pit
56 2:21.393 26 Lluvia Lluvia 36° 90% -
57 1:54.406 26 Lluvia Lluvia 36° 90% -


Última edición por Alex Alonso el Vie Nov 04, 2016 5:00 pm, editado 1 vez

Alex Alonso

Mensajes : 199
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 Brno (Rep Checa)

Mensaje por Vatanen el Dom Oct 30, 2016 7:23 pm

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:52.659s 0.079s 1:52.580s 625 625 622 388 229 545 Lluvia
2 1:52.614s 0.019s 1:52.595s 633 633 618 384 225 553 Lluvia
3 1:52.689s 0.090s 1:52.599s 629 629 616 386 227 549 Lluvia
4 1:52.656s 0.076s 1:52.580s 627 627 617 385 228 551 Lluvia
5 1:52.628s 0.055s 1:52.573s 626 626 617 386 229 550 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.790s 575 695 621 389 233 552 Contimental Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:53.520s 576 696 625 409 193 547 94 Contimental Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:51.790s + 1.652s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:53.520s + 1.734s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 3:45.310s + 3.386s

Setup carrera (lluvia, 36 grados):
Alerón delantero: 576
Alerón trasero: 696
Motor: 627
Frenos: 417
Caja: 177
Suspensión: 545

Neumáticos lluvia/blandos, 1 pit.
Combustible: 94 59
Riesgos: 10 0 80 80 0
WS: -60/+60
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
116 115 115
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 38%
Motor: 7 16%
Alerón delantero: 7 49%
Alerón trasero: 7 40%
Fondo Plano: 7 64%
Pontones: 7 19%
Refrigeración: 7 20%
Caja de cambios: 7 48%
Frenos: 7 43%
Suspensión: 7 27%
Electronica: 7 74%

Piloto:

Total: 167

Concentración: 194

Talento: 219

Agresividad: 12

Experiencia: 189

Conocimiento Técnico: 197

Resistencia: 198

Carisma: 56

Motivación: 105

Reputación: 0

Peso(kg): 51

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 92

Liderazgo: 85

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 178

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 23

Centro de diseño I y D: 22

Taller de ingeniería: 23

Laboratorio de química y aleación: 23

Comercial: 23

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 18, llegué 16.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 0%
Consumo total: 100%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:51.790s 1:53.520s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 575 695 621 389 233 552 Lluvia
C2 576 696 625 409 193 547 Lluvia
Carrera 576 696 627 417 177 545 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 80 80 0

Combustible inicial: 94 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) No había más combustible 30% 0% 59 litros 20.849s
Pit 2
(V. 55) No había más combustible 54% 1% 100 litros 21.201s

Condición de los neumáticos al final: 97%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 94 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
115 114 114
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 56%
Motor: 7 48%
Alerón delantero: 7 69%
Alerón trasero: 7 56%
Fondo Plano: 7 83%
Pontones: 7 37%
Refrigeración: 7 37%
Caja de cambios: 7 70%
Frenos: 7 68%
Suspensión: 7 46%
Electronica: 7 87%

Desgastes totales:

Chasis 7: 18%
Motor 7: 32%
Alerón delantero 7: 20%
Alerón trasero 7: 16%
Fondo plano 7: 19%
Pontones 7: 18%
Refrigeración 7: 19%
Caja de cambios 7: 22%
Frenos 7: 25%
Suspensión 7: 19%
Electrónica 7: 13%

Piloto:

Total: 165

Concentración: 194

Talento: 219

Agresividad: 12

Experiencia: 189

Conocimiento Técnico: 198

Resistencia: 198

Carisma: 56

Motivación: 74

Reputación: 0

Peso(kg): 51

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 92

Liderazgo: 86

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 179

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 22

Centro de diseño I y D: 22

Taller de ingeniería: 22

Laboratorio de química y aleación: 22

Comercial: 23

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 18 Lluvia Lluvia 34° 87% -
1 2:05.125 19 Lluvia Lluvia 34° 87% -
2 1:53.977 19 Lluvia Lluvia 34° 87% -
3 1:52.780 19 Lluvia Lluvia 34° 87% -
4 1:53.321 19 Lluvia Lluvia 34° 88% -
5 1:52.913 17 Lluvia Lluvia 34° 88% -
6 1:52.397 16 Lluvia Lluvia 34° 88% -
7 1:52.789 15 Lluvia Lluvia 34° 88% -
8 1:52.709 13 Lluvia Lluvia 34° 88% -
9 1:52.278 12 Lluvia Lluvia 34° 88% -
10 1:52.350 12 Lluvia Lluvia 34° 88% -
11 1:52.556 11 Lluvia Lluvia 34° 88% -
12 1:53.076 11 Lluvia Lluvia 34° 88% -
13 1:53.274 11 Lluvia Lluvia 34° 88% -
14 1:57.623 16 Lluvia Lluvia 33° 88% Error del piloto
15 1:52.210 16 Lluvia Lluvia 33° 88% -
16 1:52.059 16 Lluvia Lluvia 33° 88% -
17 1:52.113 16 Lluvia Lluvia 33° 88% -
18 1:52.747 16 Lluvia Lluvia 33° 88% -
19 1:52.390 16 Lluvia Lluvia 33° 88% -
20 1:52.347 15 Lluvia Lluvia 33° 88% -
21 1:58.899 17 Lluvia Lluvia 34° 88% Error del piloto
22 1:51.948 16 Lluvia Lluvia 34° 88% -
23 1:51.523 16 Lluvia Lluvia 35° 88% -
24 1:51.622 16 Lluvia Lluvia 35° 88% -
25 1:51.441 16 Lluvia Lluvia 35° 88% -
26 1:51.655 15 Lluvia Lluvia 36° 88% -
27 1:51.585 14 Lluvia Lluvia 37° 88% -
28 1:51.245 13 Lluvia Lluvia 37° 88% -
29 1:52.023 10 Lluvia Lluvia 37° 88% -
30 1:51.146 7 Lluvia Lluvia 37° 88% -
31 1:51.483 3 Lluvia Lluvia 37° 88% -
32 1:56.176 4 Lluvia Lluvia 37° 88% Error del piloto
33 1:51.671 3 Lluvia Lluvia 37° 87% -
34 1:58.284 6 Lluvia Lluvia 37° 87% Pit
35 2:20.355 11 Lluvia Lluvia 38° 87% -
36 1:52.616 11 Lluvia Lluvia 39° 88% -
37 1:52.308 11 Lluvia Lluvia 39° 89% -
38 1:52.058 10 Lluvia Lluvia 39° 89% -
39 1:52.009 10 Lluvia Lluvia 40° 89% -
40 1:52.031 10 Lluvia Lluvia 41° 89% -
41 1:51.964 10 Lluvia Lluvia 41° 89% -
42 1:51.806 9 Lluvia Lluvia 41° 89% -
43 1:57.387 9 Lluvia Lluvia 41° 89% Error del piloto
44 1:51.644 9 Lluvia Lluvia 41° 89% -
45 1:51.646 9 Lluvia Lluvia 41° 89% -
46 1:51.529 9 Lluvia Lluvia 41° 89% -
47 1:51.482 9 Lluvia Lluvia 41° 89% -
48 1:51.409 9 Lluvia Lluvia 41° 89% -
49 1:51.253 9 Lluvia Lluvia 40° 89% -
50 1:51.125 9 Lluvia Lluvia 39° 89% -
51 1:51.004 9 Lluvia Lluvia 38° 89% -
52 1:51.200 9 Lluvia Lluvia 37° 89% -
53 1:51.419 9 Lluvia Lluvia 36° 89% -
54 1:51.634 9 Lluvia Lluvia 36° 89% -
55 1:58.960 10 Lluvia Lluvia 35° 90% Pit
56 2:22.252 16 Lluvia Lluvia 36° 90% -
57 1:54.003 16 Lluvia Lluvia 36° 90% -


Última edición por Vatanen el Mar Nov 01, 2016 7:54 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 Brno (Rep Checa)

Mensaje por David Moreno el Lun Oct 31, 2016 10:04 am

Prácticas:
1 2:01.972s 0.570s 2:01.402s 500 500 500 500 500 500 Lluvia
2 1:59.118s 0.116s 1:59.002s 596 596 548 548 452 548 Lluvia
3 2:00.389s 0.410s 1:59.979s 548 548 572 524 428 572 Lluvia
4 1:59.831s 0.492s 1:59.339s 572 572 584 536 416 560 Lluvia
5 2:00.157s 0.692s 1:59.465s 584 584 590 530 410 566 Lluvia
6 1:59.640s 0.369s 1:59.271s 590 590 593 527 413 563 Lluvia
7 1:59.875s 0.469s 1:59.406s 587 587 592 529 415 562 Lluvia
8 2:00.013s 0.710s 1:59.303s 589 589 591 528 415 562 Lluvia

Qualy´s:
1:56.576s 578 698 543 480 367 514 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

1:59.583s 659 659 518 509 342 486 84 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Estrategia de carrera:
609-729-506-523-330-472 (lluvia 1 pit)
Fuel: 84-87L  Riesgos: 25-0-0-40-0  Boost: 27-30-54
Salida: cuando sea posible

POST CARRERA
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Inicio 10 Final 11
P M A 70 69 68


0 - 10 Lluvia Lluvia 34° 87% -
1 2:05.465 11 Lluvia Lluvia 34° 87% -
2 1:58.275 11 Lluvia Lluvia 34° 87% -
3 1:59.663 13 Lluvia Lluvia 34° 87% -
4 1:58.395 11 Lluvia Lluvia 34° 88% -
5 1:58.369 11 Lluvia Lluvia 34° 88% -
6 1:57.985 11 Lluvia Lluvia 34° 88% -
7 1:57.680 11 Lluvia Lluvia 34° 88% -
8 1:57.558 11 Lluvia Lluvia 34° 88% -
9 1:57.513 11 Lluvia Lluvia 34° 88% -
10 1:57.967 11 Lluvia Lluvia 34° 88% -
11 1:57.170 11 Lluvia Lluvia 34° 88% -
12 1:57.803 11 Lluvia Lluvia 34° 88% -
13 1:57.611 11 Lluvia Lluvia 34° 88% -
14 1:56.939 11 Lluvia Lluvia 33° 88% -
15 1:57.428 11 Lluvia Lluvia 33° 88% -
16 1:56.767 11 Lluvia Lluvia 33° 88% -
17 1:57.703 11 Lluvia Lluvia 33° 88% -
18 1:57.447 10 Lluvia Lluvia 33° 88% -
19 1:56.735 10 Lluvia Lluvia 33° 88% -
20 1:57.297 10 Lluvia Lluvia 33° 88% -
21 1:57.312 10 Lluvia Lluvia 34° 88% -
22 1:57.112 10 Lluvia Lluvia 34° 88% -
23 1:57.024 10 Lluvia Lluvia 35° 88% -
24 1:56.453 10 Lluvia Lluvia 35° 88% -
25 1:56.991 10 Lluvia Lluvia 35° 88% -
26 1:56.963 9 Lluvia Lluvia 36° 88% -
27 2:02.748 11 Lluvia Lluvia 37° 88% Pit
28 2:27.703 20 Lluvia Lluvia 37° 88% -
29 1:57.761 18 Lluvia Lluvia 37° 88% -
30 1:57.248 15 Lluvia Lluvia 37° 88% -
31 1:56.681 14 Lluvia Lluvia 37° 88% -
32 1:57.300 14 Lluvia Lluvia 37° 88% -
33 1:57.509 12 Lluvia Lluvia 37° 87% -
34 1:57.996 11 Lluvia Lluvia 37° 87% -
35 1:57.623 11 Lluvia Lluvia 38° 87% -
36 1:57.414 11 Lluvia Lluvia 39° 88% -
37 1:57.348 11 Lluvia Lluvia 39° 89% -
38 1:57.574 11 Lluvia Lluvia 39° 89% -
39 1:57.027 11 Lluvia Lluvia 40° 89% -
40 1:57.486 11 Lluvia Lluvia 41° 89% -
41 1:57.559 11 Lluvia Lluvia 41° 89% -
42 1:57.600 11 Lluvia Lluvia 41° 89% -
43 2:01.942 12 Lluvia Lluvia 41° 89% Error del piloto
44 1:56.899 12 Lluvia Lluvia 41° 89% -
45 1:57.564 11 Lluvia Lluvia 41° 89% -
46 1:57.185 11 Lluvia Lluvia 41° 89% -
47 1:56.615 11 Lluvia Lluvia 41° 89% -
48 1:56.499 11 Lluvia Lluvia 41° 89% -
49 1:56.580 11 Lluvia Lluvia 40° 89% -
50 1:56.200 11 Lluvia Lluvia 39° 89% -
51 1:56.114 11 Lluvia Lluvia 38° 89% -
52 1:55.901 11 Lluvia Lluvia 37° 89% -
53 1:56.585 10 Lluvia Lluvia 36° 89% -
54 2:01.784 10 Lluvia Lluvia 36° 89% Pit (Pit no programado)
55 2:27.016 12 Lluvia Lluvia 35° 90% -
56 1:55.645 12 Lluvia Lluvia 36° 90% -
57 1:56.816 11 Lluvia Lluvia 36° 90% -

Niveles de partes del coche

Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 5 7 4 4 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 17% 10% 9% 78% 46% 63% 68% 45% 24% 38%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 46% 25% 21% 93% 60% 76% 85% 64% 39% 48%

Piloto

Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
A.J. Dempsey 117 181 194 0 131 88 60 122 38 0 67
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+5) (0) (0)

Combustible inicial: 84 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 34% 1% 87 litros 22.389s
Pit 2
(V. 54) No había más combustible 27% 1% 35 litros 23.619s

Condición de los neumáticos al final: 93%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 24 litros

Análisis financiero

Posición en carrera del piloto (11): $10.387.179
Posición de la clasificación del piloto (10): $620.000
Dinero del patrocinador: $1.088.666
Costos
Salario del piloto: $-1.111.111
Salario del personal: $-134.000
Costos de instalaciones: $-375.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.225.734

Balance actual: $107.715.547

Personal y Servicios

Total: 8
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 4
Concentración: 3
Eficiencia: 4
Niveles de servicio
Tunel de viento:   0
Centro de formación de paradas en pits:   27
Taller I y D:   16
Centro de diseño I y D:   0
Taller de ingeniería:   0
Laboratorio de química y aleación:   0
Comercial:   31


Última edición por David Moreno el Miér Nov 02, 2016 1:30 pm, editado 2 veces

David Moreno

Mensajes : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 Brno (Rep Checa)

Mensaje por Martin_Celia el Lun Oct 31, 2016 2:00 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 2:04.659s 1.216s 2:03.443s 500 500 500 500 500 500 Lluvia
2 2:04.574s 1.109s 2:03.465s 650 650 400 400 400 300 Lluvia
3 2:02.589s 0.513s 2:02.076s 600 600 450 450 300 400 Lluvia
4 2:00.270s 0.014s 2:00.256s 550 550 475 425 250 450 Lluvia
5 2:00.243s 0.455s 1:59.788s 525 525 485 415 200 425 Lluvia
6 2:01.838s 0.862s 2:00.976s 535 535 465 435 225 415 Lluvia
7 2:01.650s 0.683s 2:00.967s 530 530 455 430 212 420 Lluvia
8 1:58.966s 0.417s 1:58.549s 530 650 503 378 175 474 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche



Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:59.161s 530 650 503 378 175 474 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
2:02.868s 552 672 489 408 155 444 114 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche


Configuración y estrategia de carrera
Alerón delantero: 560
Alerón trasero: 680
Motor:         475
Frenos:         420
Caja:         147
Suspensión: 432

1 solo PIT y todo el CT en 40.

*Aclaración: el tiempo de la Q2, pudo haber sido mucho mejor, pero me equivoque y sali con combustible como para seco (117 L).


Última edición por Martin_Celia el Lun Oct 31, 2016 4:41 pm, editado 2 veces

Martin_Celia

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 Brno (Rep Checa)

Mensaje por sergio aparicio el Lun Oct 31, 2016 4:21 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 2:00.623s 0.161s 2:00.462s 550 660 540 400 420 450 Lluvia
2 1:59.792s 0.043s 1:59.749s 550 660 540 500 320 350 Lluvia
3 1:59.655s 0.671s 1:58.984s 550 660 540 450 320 400 Lluvia
4 1:59.517s 0.427s 1:59.090s 550 660 540 450 320 380 Lluvia
5 1:59.524s 0.434s 1:59.090s 550 660 540 450 320 420 Lluvia
6 1:59.247s 0.390s 1:58.857s 570 680 540 450 320 400 Lluvia
7 1:59.465s 0.506s 1:58.959s 570 680 540 470 320 400 Lluvia
8 1:59.034s 0.130s 1:58.904s 570 680 540 430 320 400 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:58.883s 570 680 540 430 320 400 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
2:01.725s 593 703 521 460 300 370 87 Pipirelli Lluvia Manten el coche en la pist

Configuración y estrategia de carrera
Alerón delantero: 593
Alerón trasero:703
Motor:521
Frenos:460
Caja:300
Suspensión:370

Fuel: 87-84L Riesgos: 27-19-27-27-10

                                                                                                POST CARRERA
                                     ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Posiciones                        
Inicio Final
17 11

Total puntos característicos
P M A
69 66 64

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Lluvia Lluvia 34° 87% -
1 2:08.816 17 Lluvia Lluvia 34° 87% -
2 1:59.342 18 Lluvia Lluvia 34° 87% -
3 1:58.548 19 Lluvia Lluvia 34° 87% -
4 1:58.768 18 Lluvia Lluvia 34° 88% -
5 1:59.147 19 Lluvia Lluvia 34° 88% -
6 1:58.168 17 Lluvia Lluvia 34° 88% -
7 1:58.967 17 Lluvia Lluvia 34° 88% -
8 1:58.204 17 Lluvia Lluvia 34° 88% -
9 1:58.781 18 Lluvia Lluvia 34° 88% -
10 1:57.843 18 Lluvia Lluvia 34° 88% -
11 1:57.433 18 Lluvia Lluvia 34° 88% -
12 1:57.940 18 Lluvia Lluvia 34° 88% -
13 1:57.687 18 Lluvia Lluvia 34° 88% -
14 1:57.389 17 Lluvia Lluvia 33° 88% -
15 1:58.042 16 Lluvia Lluvia 33° 88% -
16 1:57.477 16 Lluvia Lluvia 33° 88% -
17 1:57.309 15 Lluvia Lluvia 33° 88% -
18 1:57.611 15 Lluvia Lluvia 33° 88% -
19 1:57.802 16 Lluvia Lluvia 33° 88% -
20 2:00.500 16 Lluvia Lluvia 33° 88% Error del piloto
21 1:56.836 16 Lluvia Lluvia 34° 88% -
22 1:57.722 15 Lluvia Lluvia 34° 88% -
23 1:57.579 13 Lluvia Lluvia 35° 88% -
24 1:57.268 13 Lluvia Lluvia 35° 88% -
25 1:57.749 12 Lluvia Lluvia 35° 88% -
26 1:56.688 12 Lluvia Lluvia 36° 88% -
27 1:57.134 11 Lluvia Lluvia 37° 88% -
28 1:57.304 11 Lluvia Lluvia 37° 88% -
29 2:03.659 10 Lluvia Lluvia 37° 88% Pit
30 2:29.337 19 Lluvia Lluvia 37° 88% -
31 1:58.971 18 Lluvia Lluvia 37° 88% -
32 2:03.084 17 Lluvia Lluvia 37° 88% Error del piloto
33 1:58.381 16 Lluvia Lluvia 37° 87% -
34 1:58.955 15 Lluvia Lluvia 37° 87% -
35 1:58.356 15 Lluvia Lluvia 38° 87% -
36 1:58.162 13 Lluvia Lluvia 39° 88% -
37 1:57.785 13 Lluvia Lluvia 39° 89% -
38 1:58.335 13 Lluvia Lluvia 39° 89% -
39 1:58.172 13 Lluvia Lluvia 40° 89% -
40 1:57.658 13 Lluvia Lluvia 41° 89% -
41 1:57.910 13 Lluvia Lluvia 41° 89% -
42 1:57.657 13 Lluvia Lluvia 41° 89% -
43 1:57.581 12 Lluvia Lluvia 41° 89% -
44 1:57.674 12 Lluvia Lluvia 41° 89% -
45 1:58.061 12 Lluvia Lluvia 41° 89% -
46 1:57.188 12 Lluvia Lluvia 41° 89% -
47 1:57.543 12 Lluvia Lluvia 41° 89% -
48 1:57.135 12 Lluvia Lluvia 41° 89% -
49 1:56.914 12 Lluvia Lluvia 40° 89% -
50 1:57.319 12 Lluvia Lluvia 39° 89% -
51 1:56.878 12 Lluvia Lluvia 38° 89% -
52 1:57.107 12 Lluvia Lluvia 37° 89% -
53 1:57.004 12 Lluvia Lluvia 36° 89% -
54 1:56.384 12 Lluvia Lluvia 36° 89% -
55 1:56.214 12 Lluvia Lluvia 35° 90% -
56 1:56.998 11 Lluvia Lluvia 36° 90% -
57 1:57.001 11 Lluvia Lluvia 36° 90% -

                      Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 4 4 6 5 5 4 5 4 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
23% 0% 27% 19% 26% 60% 83% 0% 38% 75% 38%
Uso de las partes del coche (al final)
40% 28% 45% 34% 43% 77% 99% 20% 60% 93% 50%

                                                    Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Jean-Christophe Jarier 117 249 166 5 72 151 45 55 45 0 72
                              (+1) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (0) (+9) (0) (0)

Energía del piloto
100%     38%

Combustible inicial: 87 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 19% 0% 84 litros 22.669s

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

                                                                           Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (11): $10.387.179
Posición de la clasificación del piloto (17): $480.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-994.236
Salario del personal: $-157.000
Costos de instalaciones: $-470.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.995.943

Balance actual: $11.413.303

Personal y Servicios
Total: 10

                              Habilidades del personal
Experiencia:13
Motivación:0
Habilidades técnicas:18
Manejo del estrés:5
Concentración:5
Eficiencia:4
Niveles de servicio
Tunel de viento:3
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D:3
Centro de diseño I y D:3
Taller de ingeniería:3
Laboratorio de química y aleación:3
Comercial:40


Última edición por sergio aparicio el Jue Nov 03, 2016 6:00 am, editado 1 vez

sergio aparicio

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 Brno (Rep Checa)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Nov 01, 2016 12:17 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool

V.     Tiempo       Error     Tiempo neto   AleD     AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp    Neumáticos    
1     1:54.722s     0.173s     1:54.549s    629     749     590     446     365     528     Lluvia    

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD    AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp   Neumáticos       Riesgo
1:54.140s     629     749     590     446     365     528     Dunnolop/Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1

Pos.     Tiempo         Dif.
19     1:54.140s       + 2.249s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD  AleT   Motor  Frenos  Caja    Susp  Combustible  Neumáticos      Riesgo
1:56.089s   633   753     594     466     325     523    85              Dunnolop/Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
19     1:56.089s       + 2.835s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
17     3:50.229s       + 4.747s


Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Lluvia a 1 Pit
Combustible: 85Lts - 89Lts
Configuración de Carrera:
AleD   AleT  Motor Frenos Caja   Susp
637    757    598    482    293    519

Riesgos a Utilizar:
En la largada: Mantener Posición
Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 15
        - al defender la posición: 0      
        - cuando la pista está despejada y seca: 80
        - cuando la pista está despejada y mojada: 80      
        - si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: No las utilizo
 
Esperar para detenerse si comienza a llover:  2
Esperar para detenerse si deja de llover:  2

 Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli

Piloto: Ferdinando Brambilla

Total:                    138
Concentración:        243  
Talento:                 150     
Agresividad:              1
Experiencia:            177
Conocimiento Técnico:     148
Resistencia:            151
Carisma:                107
Motivación:              14
Reputación:               0    
Peso(kg):                 61
Edad:                     31

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
85            89           87

Parte                Nivel  Uso
Chasis                 6    7%
Motor                  6    15%
Alerón delantero       6    0%
Alerón trasero         6    8%
Fondo Plano            6    12%  
Pontones               6    75%
Refrigeración          6    72%
Caja de cambios        5    69%
Frenos                 6    33%
Suspensión             7    57%
Electronica            7    57%

Personal y Servicios

Total:                17
Habilidades del personal
Experiencia:          12
Motivación:           0
Habilidades técnicas: 14  
Manejo del estrés:    17
Concentración:        20  
Eficiencia:           18    
Niveles de servicio
Tunel de viento:          18
Centro de formación de paradas en pits:      28
Taller I y D:              18
Centro de diseño I y D:    18
Taller de ingeniería:      18 
Laboratorio de química y aleación:      18
Comercial:              28

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera:  Brno (República Checa) - Temporada 55 - Carrera 14


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car     Mot     AleD     AleT     Fondo Plano     Pon    Frío     Caja     Fre     Susp     Elec
6        6         6         6          6                  6        6        5         6        7         7
Uso de las partes del coche (al inicio)
7%     15%    0%       8%       12%              75%    72%    69%    33%    57%     57%
Uso de las partes del coche (al final)
23%   44%    18%      22%     30%              92%    87%    89%    56%    75%      70%


V.     Tiempo     Pos.  Neumáticos Clima Temp     Hum     Eventos
0     -               19     Lluvia     Lluvia     34°     87%     -
1     2:07.723    18    Lluvia    Lluvia    34°    87%    -
2     1:56.344    18    Lluvia    Lluvia    34°    87%    -
3     1:55.065    18    Lluvia    Lluvia    34°    87%    -
4     1:55.028    19    Lluvia    Lluvia    34°    88%    -
5     1:55.601    20    Lluvia    Lluvia    34°    88%    -
6     1:55.696    19    Lluvia    Lluvia    34°    88%    -
7     1:55.896    18    Lluvia    Lluvia    34°    88%    -
8     2:01.749    23    Lluvia    Lluvia    34°    88%    Error del piloto
9     1:54.337    23    Lluvia    Lluvia    34°    88%    -
10     1:54.669    22    Lluvia    Lluvia    34°    88%    -
11     1:54.554    21    Lluvia    Lluvia    34°    88%    -
12     1:54.348    21    Lluvia    Lluvia    34°    88%    -
13     1:55.687    19    Lluvia    Lluvia    34°    88%    -
14     1:55.813    19    Lluvia    Lluvia    33°    88%    -
15     1:55.545    19    Lluvia    Lluvia    33°    88%    -
16     2:02.146    23    Lluvia    Lluvia    33°    88%    Error del piloto
17     1:54.311    22    Lluvia    Lluvia    33°    88%    -
18     1:54.034    22    Lluvia    Lluvia    33°    88%    -
19     1:54.190    22    Lluvia    Lluvia    33°    88%    -
20     1:54.698    22    Lluvia    Lluvia    33°    88%    -
21     1:54.484    21    Lluvia    Lluvia    34°    88%    -
22     1:54.388    21    Lluvia    Lluvia    34°    88%    -
23     1:53.861    20    Lluvia    Lluvia    35°    88%    -
24     1:58.192    20    Lluvia    Lluvia    35°    88%    Error del piloto
25     1:53.732    20    Lluvia    Lluvia    35°    88%    -
26     1:53.996    20    Lluvia    Lluvia    36°    88%    -
27     1:53.918    19    Lluvia    Lluvia    37°    88%    -
28     1:53.740    17    Lluvia    Lluvia    37°    88%    -
29     2:00.752    17    Lluvia    Lluvia    37°    88%    Pit
30     2:24.650    23    Lluvia    Lluvia    37°    88%    -
31     2:06.709    24    Lluvia    Lluvia    37°    88%    Problema en el coche, Pit
32     2:43.941    29    Lluvia    Lluvia    37°    88%    Error del piloto
33     1:55.237    29    Lluvia    Lluvia    37°    87%    -
34     1:54.730    29    Lluvia    Lluvia    37°    87%    -
35     1:55.082    29    Lluvia    Lluvia    38°    87%    -
36     1:55.029    29    Lluvia    Lluvia    39°    88%    -
37     1:54.715    29    Lluvia    Lluvia    39°    89%    -
38     1:55.027    29    Lluvia    Lluvia    39°    89%    -
39     1:55.339    27    Lluvia    Lluvia    40°    89%    -
40     1:54.959    27    Lluvia    Lluvia    41°    89%    -
41     1:55.044    27    Lluvia    Lluvia    41°    89%    -
42     1:55.669    27    Lluvia    Lluvia    41°    89%    -
43     1:55.647    27    Lluvia    Lluvia    41°    89%    -
44     1:55.532    27    Lluvia    Lluvia    41°    89%    -
45     1:55.811    27    Lluvia    Lluvia    41°    89%    -
46     1:55.939    27    Lluvia    Lluvia    41°    89%    -
47     1:56.980    27    Lluvia    Lluvia    41°    89%    -
48     1:57.119    27    Lluvia    Lluvia    41°    89%    -
49     1:56.781    27    Lluvia    Lluvia    40°    89%    -
50     1:56.597    27    Lluvia    Lluvia    39°    89%    -
51     1:56.353    27    Lluvia    Lluvia    38°    89%    -
52     1:56.265    27    Lluvia    Lluvia    37°    89%    -
53     1:56.114    27    Lluvia    Lluvia    36°    89%    -
54     1:56.375    27    Lluvia    Lluvia    36°    89%    -
55     1:55.773    25    Lluvia    Lluvia    35°    90%    -
56     1:55.716    25    Lluvia    Lluvia    36°    90%    -
57     1:56.059    24    Lluvia    Lluvia    36°    90%    -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1     Clasificación 2
1:54.140s           1:56.089s

Configuración usada
Sesión         AleD   AleT   Mot    Fre    Caja    Susp  Neumáticos
C1              629    749    590    446    365    528    Lluvia
C2              633    753    594    466    325    523    Lluvia
Carrera        637    757    598    482    293    519    Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento     Defender     Libre y seco     Libre y mojado     Mal Func
15                       0               80                  80                     0

Atributos del piloto
Nombre del piloto     Total     Con     Tal     Agr     Exp     CoT     Res     Car     Mot     Rep     Peso
Ferdinando Brambilla     138     243     150     1     177     148     151     107     14       0        61   
                              (-1)     (0)     (0)     (0)     (+1)     (0)     (0)     (0)     (-14)     (0)     (0)

Energía del piloto
86%    0%

Posiciones
Inicio     Final
19         24
   
Total puntos característicos
Potencia     Manejo     Aceleración
85             89            87

Combustible inicial: 85 litros

Pit       Razón de pit     Cond. de los neum.     Combustible sobrante     Rellenado a     Tiempo de pit
V. 29     Combustible     25%                             1%                                  89 litros          22.207s
V. 31     El coche ha tenido un problema técnico     95%     46%       No rellenado     35.767s
Problemas técnicos
V. 31     La bomba de combustible estaba en mal funcionamiento y debió ser revisada


Condición de los neumáticos al final: 35%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias   
Posición en carrera del piloto (24):               $10.535.897
Posición de la clasificación del piloto (19):        $660.000
Dinero del patrocinador:                                $658.234
Costos
Salario del piloto:                                       $-900.000
Salario del personal:                                   $-631.000
Costos de instalaciones:                             $-730.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop):           $-2.200.000
 
                                                 Total:     $7.393.131
 
                Balance actual:     $21.482.783


Última edición por Leandro Colombo el Miér Nov 02, 2016 7:33 am, editado 1 vez

Leandro Colombo

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 Brno (Rep Checa)

Mensaje por david cabral el Mar Nov 01, 2016 12:55 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 163
Concentration: 203
Talent: 212
Aggressiveness: 60
Experience: 209
Technical insight: 123
tamina: 206
Charisma: 93
Motivation: 17
Reputation: 25
Weight(kg): 57
Age: 34

TD
Overall: 98
Leadership: 92
R&D mechanics: 98
R&D electronics: 101
R&D aerodynamics: 94
Experience: 176
Pit coordination: 138
Motivation: 0
Age: 54

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
112 105 108
Car character points history
Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 22% 7 22%
Engine: 7 45% 7 45%
Front wing: 6 47% 6 47%
Rear wing: 6 38% 6 38%
Underbody: 7 12% 7 12%
Sidepods: 7 7% 7 7%
Cooling: 7 0% 7 0%
Gearbox: 7 21% 7 21%
Brakes: 7 40% 7 40%
Suspension: 6 71% 6 71%
Electronics: 8 25% 8 25%

STAFF
Overall: 33

Staff skills
Experience: 28
Motivation: 43
Technical skill: 41
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 31
Pitstop training center: 40
R&D workshop: 31
R&D design center: 31
Engineering workshop: 31
Alloy and chemical lab: 31
Commercial: 31


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Setup and lap information
Practice laps data (laps done 7/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:52.202s 0.075s 1:52.127s 582 582 630 387 209 481 Rain
2 1:52.333s 0.030s 1:52.303s 586 586 625 382 204 476 Rain
3 1:52.348s 0.071s 1:52.277s 584 584 620 385 207 479 Rain
4 1:52.245s 0.010s 1:52.235s 583 583 623 386 208 478 Rain
5 1:51.727s 0.035s 1:51.692s 576 626 642 404 225 493 Rain
6 1:51.832s 0.034s 1:51.798s 551 651 642 404 225 493 Rain
7 1:51.902s 0.087s 1:51.815s 601 601 642 404 225 493 Rain

Practice lap 7 comments from your driver:

I am satisfied with the setup of the car

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:51.217s 575 627 642 404 225 493 Dunnolop Rain Push the car a lot
Qualify 1
Pos Lap time Gap
8th 1:51.217s + 1.461s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
9th 1:53.175s + 1.687s
Starting grid
Pos Lap time Gap
8th 3:44.392s + 3.148s



ESTRATEGIA
SETUP: 36ºC
WS: -/+27
COMBUSTIBLE: 86/76L
NEUMATICOS:  DUNNOS - LLUVIA
RIESGOS: 0/0/80/80/80
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS: 2 - 55

POST-CARRERA
DATOS:


david cabral

Mensajes : 272
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 Brno (Rep Checa)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Nov 01, 2016 2:21 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:55.621s 0.084s 1:55.537s 651 651 570 456 235 606 Lluvia
2 1:56.276s 0.771s 1:55.505s 653 653 568 457 237 604 Lluvia
3 1:56.123s 0.661s 1:55.462s 655 655 566 459 239 602 Lluvia
4 1:55.555s 0.146s 1:55.409s 658 658 563 462 242 598 Lluvia
5 1:56.005s 0.258s 1:55.747s 660 660 560 460 245 595 Lluvia
6 1:56.626s 0.772s 1:55.854s 664 664 555 460 250 585 Lluvia
7 1:56.187s 0.332s 1:55.855s 670 670 545 460 256 591 Lluvia
8 1:56.177s 0.384s 1:55.793s 666 666 550 460 255 592 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws:-60/+60

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:54.737s 624 744 564 471 267 605 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
25 1:54.737s + 2.846s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:57.042s 628 748 567 491 227 600 84 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
27 1:57.042s + 3.788s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
27 3:51.779s + 6.297s

Configuración del coche

Alerón delantero:
667
Alerón trasero:
787
Motor:
631
Frenos:
523
Caja:
203
Suspensión:
602

Estrategia de combustible

Combustible inicial:84 litros
Combustible al salir de parada 1: 90

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover: 2
Esperar para detenerse si deja de llover: 2

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%
• al intentar sobrepasar:13
• al defender la posición:0
• cuando la pista está despejada y seca:74
• cuando la pista está despejada y mojada:74
• si el coche está funcionando mal:70

Vueltas al límite:0 0 2

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:Sobrepasar cuando sea posible

Total: 139

Concentración: 190

Talento: 155

Agresividad: 21

Experiencia: 209

Conocimiento Técnico: 162

Resistencia: 141

Carisma: 102

Motivación: 52

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 35

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 69

Liderazgo: 8

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 94

Coordinación de Pits: 93

Motivación: 13



Edad: 57


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 36


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
87 84 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 54% 6 54%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 6 10% 6 10%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 5 76% 5 76%
Pontones: 6 47% 6 47%
Refrigeración: 7 53% 7 53%
Caja de cambios: 6 46% 6 46%
Frenos: 5 72% 5 72%
Suspensión: 7 59% 7 59%
Electronica: 6 28% 6 28%

xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 Brno (Rep Checa)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Nov 01, 2016 5:03 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool

V. Tiempo Error Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:52.872s 0.094s 1:52.778s 656 656 653 388 194 595 Lluvia
2 2:01.658s 0.048s 2:01.610s 660 660 649 384 190 599 Muy blando
3 1:52.797s 0.037s 1:52.760s 664 664 651 386 192 593 Lluvia
4 1:53.243s 0.062s 1:53.181s 668 668 645 397 193 495 Lluvia
5 1:52.817s 0.068s 1:52.749s 666 666 641 387 194 587 Lluvia
6 1:52.767s 0.077s 1:52.690s 665 665 643 388 194 579 Lluvia
7 1:52.820s 0.054s 1:52.766s 622 742 649 394 201 583 Lluvia
8 1:52.813s 0.058s 1:52.755s 622 742 649 394 201 581 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.257s 622 742 649 394 201 574 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
26 1:52.257s + 2.179s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:53.321s 626 746 652 414 161 569 84 Dunnolop Lluvia Fuerza el coche hasta el límite


Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
21 1:53.321s + 1.683s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
27 3:45.578s + 3.862s

Estrategia de carrera y configuracion del coche:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Lluvia a 1 Pit

Combustible: 84-80


Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
628 748 654 426 137 566

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Sobrepasar cuando sea posible

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 10
- al defender la posición: 0
- cuando la pista está despejada y seca: 0
- cuando la pista está despejada y mojada: 70
- si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: No las utilizo


Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Piloto: Tobias Stommelen

Total: 163
Concentración: 226
Talento: 163
Agresividad: 102
Experiencia: 224
Conocimiento Técnico: 173
Resistencia: 193
Carisma: 83
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 82
Edad: 34


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 110 108

Parte Nivel Uso
Chasis 7 0%
Motor 6 15%
Alerón delantero 7 25%
Alerón trasero 7 17%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 7 64%
Refrigeración 7 83%
Caja de cambios 7 0%
Frenos 7 0%
Suspensión 7 72%
Electronica 7 41%

Nombre: Flavio Zava

Total: 110

Liderazgo: 61

I y D de mecánica: 115

I y D de electrónica: 94

I y D de aerodinámica: 56

Experiencia: 190

Coordinación de Pits: 104

Motivación: 141

Edad: 55


Personal y Servicios
Total: 24

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 29

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 31

Franco Sandoval

Mensajes : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 Brno (Rep Checa)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Mar Nov 01, 2016 6:00 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.396s 0.383s 1:54.013s 747 747 542 414 283 546 Lluvia
2 1:53.927s 0.263s 1:53.664s 687 807 542 414 283 546 Lluvia
3 1:54.435s 0.031s 1:54.404s 627 867 542 414 283 546 Lluvia
4 1:53.667s 0.001s 1:53.666s 698 796 542 414 283 546 Lluvia

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:54.177s 698 796 542 414 283 546 Avonn Lluvia Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:54.803s 691 811 546 434 243 541 71 Avonn Lluvia Fuerza mucho al coche

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
17 3:48.980s + 5.599s


Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 92 84

Parte Nivel Acción Uso
Chasis:  6 80%
Motor: 4 55%
Alerón delantero: 7 11%
Alerón trasero: 7 9%
Fondo Plano: 6 13%
Pontones: 7 54%
Refrigeración: 7  62%
Caja de cambios: 6  46%
Frenos: 6 8%
Suspensión: 6  65%
Electronica: 5  57%

Habilidades del piloto
Energía 100%
Total: 140
Concentración: 246
Talento: 136
Agresividad: 0
Experiencia: 182
Conocimiento Técnico: 130
Resistencia: 212
Carisma: 54
Motivación: 47
Reputación: 49
Peso(kg): 69
Edad: 30


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 22
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 9
Centro de formación de paradas en pits: 32
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 8
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 39


Setup (36C): 693 813 547 442 227 539
WS: -60
Neumaticos: Lluvia/medias - Avvon
Fuel: 71+107
Esperar para detenerse si comienza a llover: 10
Esperar para detenerse si deja de llover: 1
Riesgos: 0 0 0 77 80
Boost: 0 6 35
Energía: 100%
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: ...cuando sea posible.

POST-CARRERA
Datos:

Posiciones
Inicio Final
17 18

Estrategia usada
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 77 80

Estrategia de neumaticos y combustible usada
Combustible inicial: 71 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 52% 1% 107 litros 25.902s
Pit 2
(V. 56) No había más combustible 19% 1% 107 litros 25.128s
Condición de los neumáticos al final: 98%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 103 litros

Uso del coche
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 7 7 6 7 7 6 6 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
80% 55% 11% 9% 13% 54% 62% 46% 8% 65% 57%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 92% 31% 26% 32% 73% 80% 67% 32% 84% 71%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro Sarnes Negrao 140 246 136 0 182 130 212 54 47 49 69
(-2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-28) (0) (0)


Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Lluvia Lluvia 34° 87% -
1 2:04.399 11 Lluvia Lluvia 34° 87% -
2 1:55.005 11 Lluvia Lluvia 34° 87% -
3 1:54.913 12 Lluvia Lluvia 34° 87% -
4 1:55.364 11 Lluvia Lluvia 34° 88% -
5 1:55.170 11 Lluvia Lluvia 34° 88% -
6 1:54.253 9 Lluvia Lluvia 34° 88% -
7 1:53.707 9 Lluvia Lluvia 34° 88% -
8 1:53.657 9 Lluvia Lluvia 34° 88% -
9 1:54.627 9 Lluvia Lluvia 34° 88% -
10 1:54.524 9 Lluvia Lluvia 34° 88% -
11 1:54.478 9 Lluvia Lluvia 34° 88% -
12 1:54.835 9 Lluvia Lluvia 34° 88% -
13 1:54.436 9 Lluvia Lluvia 34° 88% -
14 1:54.330 9 Lluvia Lluvia 33° 88% -
15 1:54.691 9 Lluvia Lluvia 33° 88% -
16 1:54.449 9 Lluvia Lluvia 33° 88% -
17 1:54.313 9 Lluvia Lluvia 33° 88% -
18 1:54.149 10 Lluvia Lluvia 33° 88% -
19 1:54.051 10 Lluvia Lluvia 33° 88% -
20 1:54.169 10 Lluvia Lluvia 33° 88% -
21 1:54.007 9 Lluvia Lluvia 34° 88% -
22 2:01.205 11 Lluvia Lluvia 34° 88% Pit
23 2:28.264 26 Lluvia Lluvia 35° 88% -
24 1:58.712 26 Lluvia Lluvia 35° 88% Error del piloto
25 1:55.518 26 Lluvia Lluvia 35° 88% -
26 1:55.424 26 Lluvia Lluvia 36° 88% -
27 1:55.465 26 Lluvia Lluvia 37° 88% -
28 1:55.457 25 Lluvia Lluvia 37° 88% -
29 1:55.591 22 Lluvia Lluvia 37° 88% -
30 1:55.495 20 Lluvia Lluvia 37° 88% -
31 1:55.539 19 Lluvia Lluvia 37° 88% -
32 1:55.017 18 Lluvia Lluvia 37° 88% -
33 1:55.464 18 Lluvia Lluvia 37° 87% -
34 1:54.972 17 Lluvia Lluvia 37° 87% -
35 1:54.365 17 Lluvia Lluvia 38° 87% -
36 1:53.940 16 Lluvia Lluvia 39° 88% -
37 1:53.757 15 Lluvia Lluvia 39° 89% -
38 1:55.458 15 Lluvia Lluvia 39° 89% -
39 1:54.684 15 Lluvia Lluvia 40° 89% -
40 1:55.254 15 Lluvia Lluvia 41° 89% -
41 1:54.719 15 Lluvia Lluvia 41° 89% -
42 1:54.759 14 Lluvia Lluvia 41° 89% -
43 1:55.465 14 Lluvia Lluvia 41° 89% -
44 1:58.487 14 Lluvia Lluvia 41° 89% Error del piloto
45 1:54.357 14 Lluvia Lluvia 41° 89% -
46 1:54.305 14 Lluvia Lluvia 41° 89% -
47 1:54.301 14 Lluvia Lluvia 41° 89% -
48 1:54.541 14 Lluvia Lluvia 41° 89% -
49 1:54.219 14 Lluvia Lluvia 40° 89% -
50 1:54.132 14 Lluvia Lluvia 39° 89% -
51 1:54.117 14 Lluvia Lluvia 38° 89% -
52 1:53.632 14 Lluvia Lluvia 37° 89% -
53 1:53.390 14 Lluvia Lluvia 36° 89% -
54 1:53.964 14 Lluvia Lluvia 36° 89% -
55 1:53.911 13 Lluvia Lluvia 35° 90% -
56 1:59.717 14 Lluvia Lluvia 36° 90% Pit
57 2:27.238 18 Lluvia Lluvia 36° 90% -

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 Brno (Rep Checa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.