Carrera nº 15 Valencia GP (SPAIN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera nº 15 Valencia GP (SPAIN)

Mensaje por xavi alonsenna el Jue Nov 03, 2016 11:52 am

Información técnica
Lugar: España
Fecha: 4 de Nov, 2016
Distancia de carrera: 310.1km
Vueltas: 57
Distancia por vuelta: 5.44 km
Velocidad promedio: 214.86 km/h
Grand Prix Celebrados: 13
Número de curvas: 25
Tiempo de entrada/salida de pits: 14.5 s
Categoría:  F1

Potencia:11
Manejo: 12
Aceleración: 16
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Difícil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 15°C
Humedad: 29%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 16°C
Humedad: 26%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 18°-21°
Humedad: 26%-35%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 15°-19°
Humedad: 27%-38%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 16°-19°
Humedad: 25%-36%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 14°-17°
Humedad: 24%-34%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura media para carrera: 17º
Humedad media: 31%
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 296
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera nº 15 Valencia GP (SPAIN)

Mensaje por Leandro Colombo el Jue Nov 03, 2016 1:24 pm

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD   AleT   Motor  Frenos Caja   Susp   Neumáticos       Riesgo
1:37.615s   880     752   645     607     660     552   Dunnolop/Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1

Pos.     Tiempo         Dif.
10     1:37.615s     + 2.350s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD   AleT   Motor Frenos   Caja   Susp   Combustible   Neumáticos   Riesgo
1:38.870s   885    757     642     613     656     546     54         Dunnolop/Blando Fuerza un poco el coche
   
Clasificación 2
Pos.     Tiempo         Dif.
10     1:38.870s     + 2.857s
   
Parrilla de Salida
Pos.     Tiempo         Dif.
10     3:16.485s     + 5.207s


Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandas a 2 Pit
Combustible: 54Lts - 78Lts - 78Lts
Configuración de Carrera:
AleD   AleT  Motor Frenos Caja   Susp
894    766    634    625    648    534


Riesgos a Utilizar:
En la largada: Mantener Posición
Riesgos que el piloto deberá tomar:
        - al intentar sobrepasar: 0
        - al defender la posición: 0      
        - cuando la pista está despejada y seca: 0
        - cuando la pista está despejada y mojada: 0      
        - si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: No las utilizo
 
Esperar para detenerse si comienza a llover:  2
Esperar para detenerse si deja de llover:  2

 Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Xavi Bartoli


Piloto: Ferdinando Brambilla


Total:                    137
Concentración:            243  
Talento:                  150     
Agresividad:              1
Experiencia:              178
Conocimiento Técnico:     148
Resistencia:              151
Carisma:                  107
Motivación:               0
Reputación:               0    
Peso(kg):                 61
Edad:                     31

Puntos característicos actuales

Potencia    Manejo     Aceleración
85             88          86

Parte                Nivel  Uso
Chasis                 6    23%
Motor                  6    44%
Alerón delantero       6    18%
Alerón trasero         6    22%
Fondo Plano            6    30%  
Pontones               6    92%
Refrigeración          6    87%
Caja de cambios        5    89%
Frenos                 6    56%
Suspensión             7    75%
Electronica            7    70%

Personal y Servicios
Total:                17
Habilidades del personal
Experiencia:          12
Motivación:           0
Habilidades técnicas: 14  
Manejo del estrés:    17
Concentración:        20  
Eficiencia:           18    
Niveles de servicio
Tunel de viento:          17
Centro de formación de paradas en pits:      27
Taller I y D:              17
Centro de diseño I y D:    17
Taller de ingeniería:      17 
Laboratorio de química y aleación:      17
Comercial:              27
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera nº 15 Valencia GP (SPAIN)

Mensaje por David Moreno el Jue Nov 03, 2016 3:14 pm

Prácticas:
1 1:42.872s 0.122s 1:42.750s 700 700 500 500 600 500 Blando
2 1:42.023s 0.292s 1:41.731s 748 748 548 595 648 548 Blando
3 1:42.144s 0.048s 1:42.096s 772 772 572 548 624 572 Blando
4 1:42.059s 0.211s 1:41.848s 784 784 560 572 636 560 Blando
5 1:41.788s 0.062s 1:41.726s 778 778 554 584 642 554 Blando
6 1:41.899s 0.155s 1:41.744s 775 775 551 590 639 557 Blando
7 1:41.932s 0.200s 1:41.732s 774 774 550 593 641 559 Blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.529s 726 726 598 639 688 511 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.304s 785 675 593 645 683 506 77 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:40.529s + 3.089s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:42.304s + 4.679s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 3:22.833s + 7.768s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Blandas a 2 Pit
Combustible: 77Lts - 78Lts - 79Lts
Configuración de Carrera:
AleD   AleT  Motor Frenos Caja   Susp
789     679    588     651     678    500
Riesgos: 0 0 0 0 0    Boost: 49 - 52 - 55
Salida: Cuando sea Posible

Post Carrera

0 - 14 Blando Nuboso 16° 26% -
1 1:50.450 16 Blando Nuboso 16° 26% -
2 1:42.072 16 Blando Nuboso 16° 26% -
3 1:41.478 15 Blando Nuboso 16° 26% -
4 1:41.443 15 Blando Nuboso 16° 26% -
5 1:41.221 14 Blando Nuboso 16° 26% -
6 1:41.273 14 Blando Nuboso 16° 26% -
7 1:41.154 14 Blando Nuboso 17° 26% -
8 1:40.778 14 Blando Nuboso 18° 26% -
9 1:40.691 14 Blando Nuboso 19° 26% -
10 1:40.908 14 Blando Nuboso 19° 26% -
11 1:40.844 14 Blando Nuboso 19° 26% -
12 1:40.529 14 Blando Nuboso 19° 26% -
13 1:40.356 13 Blando Nuboso 19° 26% -
14 1:40.424 13 Blando Nuboso 20° 26% -
15 1:40.187 10 Blando Nuboso 20° 26% -
16 1:39.880 8 Blando Nuboso 21° 26% -
17 1:39.904 8 Blando Nuboso 21° 26% -
18 1:39.754 8 Blando Nuboso 21° 26% -
19 1:40.240 8 Blando Nuboso 21° 26% -
20 1:48.384 8 Blando Nuboso 21° 26% Pit
21 2:15.642 17 Blando Nuboso 20° 27% -
22 1:41.552 16 Blando Nuboso 19° 27% -
23 1:41.067 16 Blando Nuboso 18° 27% -
24 1:40.901 16 Blando Nuboso 17° 27% -
25 1:50.893 21 Blando Nuboso 17° 27% Problema en el coche, Pit
26 2:21.009 25 Blando Nuboso 16° 27% -
27 1:41.518 25 Blando Nuboso 16° 27% -
28 1:41.185 25 Blando Nuboso 17° 27% -
29 1:41.229 25 Blando Nuboso 18° 27% -
30 1:40.981 24 Blando Nuboso 18° 27% -
31 1:40.515 24 Blando Nuboso 19° 27% -
32 1:40.504 24 Blando Nuboso 19° 27% -
33 1:40.698 24 Blando Nuboso 19° 27% -
34 1:40.414 24 Blando Nuboso 19° 27% -
35 1:40.381 24 Blando Muy nuboso 19° 27% -
36 1:40.324 24 Blando Muy nuboso 19° 27% -
37 1:40.314 24 Blando Muy nuboso 19° 27% -
38 1:40.273 24 Blando Muy nuboso 19° 27% -
39 1:39.914 23 Blando Muy nuboso 19° 27% -
40 1:39.909 23 Blando Muy nuboso 19° 26% -
41 1:40.087 22 Blando Muy nuboso 19° 26% -
42 1:40.086 22 Blando Nuboso 19° 25% -
43 1:39.997 19 Blando Nuboso 19° 25% -
44 1:40.045 19 Blando Nuboso 19° 25% -
45 1:40.712 18 Blando Nuboso 19° 25% -
46 1:49.069 17 Blando Nuboso 19° 25% Pit
47 2:10.388 24 Blando Nuboso 19° 25% -
48 1:41.160 24 Blando Nuboso 19° 25% -
49 1:39.704 24 Blando Nuboso 19° 25% -
50 1:39.725 24 Blando Nuboso 19° 25% -
51 1:40.957 22 Blando Nuboso 19° 25% -
52 1:39.445 21 Blando Nuboso 19° 25% -
53 1:40.427 20 Blando Nuboso 19° 25% -
54 1:39.489 20 Blando Nuboso 19° 25% -
55 1:39.543 20 Blando Nuboso 19° 24% -
56 1:39.089 20 Blando Nuboso 19° 24% -
57 1:39.507 20 Blando Nuboso 18° 24% -

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
A.J. Dempsey 117 181 194 0 132 88 62 122 33 0 66
                        (-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-11) (0) (0)

Energía del piloto (0ctr)    De 100%  a  94%
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 7 5 7 3 4 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
14% 46% 25% 21% 0% 60% 76% 72% 64% 39% 48%
Uso de las partes del coche (al final)
28% 62% 50% 46% 11% 77% 84% 86% 80% 58% 59%

Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 11% 2% 78 litros 26.665s
Pit 2
(V. 25) El coche ha tenido un problema técnico 78% 33% 79 litros 31.634s
Pit 3
(V. 46) No había más combustible 6% 1% 77 litros 21.523s
Problemas técnicos
V. 25 El alerón trasero se rompió y debió ser reemplazado

Condición de los neumáticos al final: 51%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 31 litros


Última edición por David Moreno el Lun Nov 07, 2016 8:41 am, editado 2 veces

David Moreno

Mensajes : 55
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera nº 15 Valencia GP (SPAIN)

Mensaje por Vatanen el Jue Nov 03, 2016 5:39 pm

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.052s 0.060s 1:35.992s 727 727 674 550 528 569 Muy blando
2 1:36.051s 0.036s 1:36.015s 723 723 678 546 524 565 Muy blando
3 1:36.046s 0.042s 1:36.004s 721 721 676 548 526 567 Muy blando
4 1:36.072s 0.067s 1:36.005s 722 722 675 549 527 566 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:35.978s 795 667 680 552 532 569 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:36.825s 799 671 676 558 528 563 65 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:35.978s + 0.841s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:36.825s + 0.894s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:12.803s + 1.735s

Setup carrera (18 grados):
Alerón delantero: 808
Alerón trasero: 680
Motor: 668
Frenos: 570
Caja: 520
Suspensión: 551

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 65 65 65
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: +64/-64
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
115 114 114
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 56%
Motor: 7 48%
Alerón delantero: 7 69%
Alerón trasero: 7 56%
Fondo Plano: 7 83%
Pontones: 7 37%
Refrigeración: 7 37%
Caja de cambios: 7 70%
Frenos: 7 68%
Suspensión: 7 46%
Electronica: 7 87%

Piloto:

Total: 165

Concentración: 194

Talento: 219

Agresividad: 12

Experiencia: 189

Conocimiento Técnico: 198

Resistencia: 198

Carisma: 56

Motivación: 74

Reputación: 0

Peso(kg): 51

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 92

Liderazgo: 86

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 179

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 22

Centro de diseño I y D: 22

Taller de ingeniería: 22

Laboratorio de química y aleación: 22

Comercial: 23

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 31, llegué 32.

Energía al comenzar la carrera: 68%
Energía al finalizar la carrera: 62%
Consumo total: 6%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:35.978s 1:36.825s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 795 667 680 552 532 569 Muy blando
C2 799 671 676 558 528 563 Muy blando
Carrera 808 680 668 570 520 551 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 20% 1% 65 litros 23.488s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 20% 1% 65 litros 21.197s

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
114 113 113
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 68%
Motor: 7 60%
Alerón delantero: 7 92%
Alerón trasero: 7 79%
Fondo Plano: 7 92%
Pontones: 7 52%
Refrigeración: 7 43%
Caja de cambios: 7 82%
Frenos: 7 83%
Suspensión: 7 64%
Electronica: 7 96%

Desgastes totales:

Chasis 7: 12%
Motor 7: 12%
Alerón delantero 7: 23%
Alerón trasero 7: 23%
Fondo plano 7: 9%
Pontones 7: 15%
Refrigeración 7: 6%
Caja de cambios 7: 12%
Frenos 7: 15%
Suspensión 7: 18%
Electrónica 7: 9%

Piloto:

Total: 160

Concentración: 194

Talento: 219

Agresividad: 13

Experiencia: 190

Conocimiento Técnico: 199

Resistencia: 198

Carisma: 56

Motivación: 11

Reputación: 0

Peso(kg): 51

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 92

Liderazgo: 86

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 180

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 22

Centro de diseño I y D: 22

Taller de ingeniería: 22

Laboratorio de química y aleación: 22

Comercial: 23

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 31 Muy blando Nuboso 16° 26% -
1 1:51.803 29 Muy blando Nuboso 16° 26% -
2 1:38.522 27 Muy blando Nuboso 16° 26% -
3 1:38.316 27 Muy blando Nuboso 16° 26% -
4 1:37.987 27 Muy blando Nuboso 16° 26% -
5 1:37.846 27 Muy blando Nuboso 16° 26% -
6 1:37.816 27 Muy blando Nuboso 16° 26% -
7 1:37.734 27 Muy blando Nuboso 17° 26% -
8 1:37.558 27 Muy blando Nuboso 18° 26% -
9 1:37.442 27 Muy blando Nuboso 19° 26% -
10 1:37.424 27 Muy blando Nuboso 19° 26% -
11 1:37.371 27 Muy blando Nuboso 19° 26% -
12 1:37.271 27 Muy blando Nuboso 19° 26% -
13 1:37.154 29 Muy blando Nuboso 19° 26% -
14 1:37.053 29 Muy blando Nuboso 20° 26% -
15 1:37.050 28 Muy blando Nuboso 20° 26% -
16 1:36.859 26 Muy blando Nuboso 21° 26% -
17 1:36.853 26 Muy blando Nuboso 21° 26% -
18 1:36.753 26 Muy blando Nuboso 21° 26% -
19 1:43.992 26 Muy blando Nuboso 21° 26% Pit
20 2:09.207 32 Muy blando Nuboso 21° 26% -
21 1:38.187 32 Muy blando Nuboso 20° 27% -
22 1:37.756 32 Muy blando Nuboso 19° 27% -
23 1:37.580 32 Muy blando Nuboso 18° 27% -
24 1:37.460 32 Muy blando Nuboso 17° 27% -
25 1:37.409 32 Muy blando Nuboso 17° 27% -
26 1:37.767 32 Muy blando Nuboso 16° 27% -
27 1:37.840 32 Muy blando Nuboso 16° 27% -
28 1:37.226 32 Muy blando Nuboso 17° 27% -
29 1:37.666 32 Muy blando Nuboso 18° 27% -
30 1:37.530 32 Muy blando Nuboso 18° 27% -
31 1:36.944 32 Muy blando Nuboso 19° 27% -
32 1:36.886 32 Muy blando Nuboso 19° 27% -
33 1:37.163 32 Muy blando Nuboso 19° 27% -
34 1:37.425 32 Muy blando Nuboso 19° 27% -
35 1:36.662 32 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
36 1:36.723 32 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
37 1:37.216 32 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
38 1:43.802 32 Muy blando Muy nuboso 19° 27% Pit
39 2:06.745 32 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
40 1:37.889 32 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
41 1:37.510 32 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
42 1:37.205 32 Muy blando Nuboso 19° 25% -
43 1:36.948 32 Muy blando Nuboso 19° 25% -
44 1:36.897 32 Muy blando Nuboso 19° 25% -
45 1:37.584 32 Muy blando Nuboso 19° 25% -
46 1:36.813 32 Muy blando Nuboso 19° 25% -
47 1:37.349 32 Muy blando Nuboso 19° 25% -
48 1:37.068 32 Muy blando Nuboso 19° 25% -
49 1:36.511 32 Muy blando Nuboso 19° 25% -
50 1:37.117 32 Muy blando Nuboso 19° 25% -
51 1:36.378 32 Muy blando Nuboso 19° 25% -
52 1:37.026 32 Muy blando Nuboso 19° 25% -
53 1:36.193 32 Muy blando Nuboso 19° 25% -
54 1:36.797 32 Muy blando Nuboso 19° 25% -
55 1:36.003 32 Muy blando Nuboso 19° 24% -
56 1:36.711 32 Muy blando Nuboso 19° 24% -
57 1:35.864 32 Muy blando Nuboso 18° 24% -


Última edición por Vatanen el Vie Nov 04, 2016 7:00 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 266
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera nº 15 Valencia GP (SPAIN)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Nov 04, 2016 11:45 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.935s 0.131s 1:38.804s 819 819 674 641 552 625 Medio
2 1:37.909s 0.083s 1:37.826s 817 817 675 640 553 623 Blando
3 1:36.885s 0.041s 1:36.844s 815 815 676 641 553 621 Muy blando
4 1:36.877s 0.252s 1:36.625s 899 771 687 652 564 633 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: +64/-64

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:36.105s 899 771 687 652 564 633 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:36.105s + 1.831s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:37.784s 904 776 683 658 560 627 68 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
16 1:37.784s + 2.283s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
15 3:13.889s + 3.117s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
889
Alerón trasero:
761
Motor:
679
Frenos:
568
Caja:
556
Suspensión:
568

Estrategia de combustible

Combustible inicial:68litros
Combustible al salir de parada 1: 60
Combustible al salir de parada 2: 36

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:15
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:72
       • cuando la pista está despejada y mojada:74
       • si el coche está funcionando mal:70

Vueltas al límite: No utilizo

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible

Habilidades del piloto
100%
Total: 140

Concentración: 190

Talento: 155

Agresividad: 21

Experiencia: 210

Conocimiento Técnico: 162

Resistencia: 140

Carisma: 103

Motivación: 72

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 35

Habilidades del director técnico
Total: 69

Liderazgo: 8

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 95

Coordinación de Pits: 93

Motivación: 12



Edad: 57


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 36

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
87 84 84
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 70% 6 70%
Motor: 6 31% 6 31%
Alerón delantero: 6 28% 6 28%
Alerón trasero: 6 15% 6 15%
Fondo Plano: 6 0% 6 0%
Pontones: 6 64% 6 64%
Refrigeración: 7 69% 7 69%
Caja de cambios: 6 66% 6 66%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 6 66% 6 66%
Electronica: 6 40% 6 40%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.935s 0.131s 1:38.804s 819 819 674 641 552 625 Medio
2 1:37.909s 0.083s 1:37.826s 817 817 675 640 553 623 Blando
3 1:36.885s 0.041s 1:36.844s 815 815 676 641 553 621 Muy blando
4 1:36.877s 0.252s 1:36.625s 899 771 687 652 564 633 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:36.105s 1:37.784s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 899 771 687 652 564 633 Muy blando
C2 904 776 683 658 560 627 Muy blando
Carrera 889 761 679 568 556 568 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 0 72 74 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Atila Nasr 140 190 155 21 210 162 140 103 72 0 69
(-1) (0) (0) (0) (0) (0) (-1) (0) (-19) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
17 16
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
87 84 84

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) Los neumáticos no podían dar más vueltas 6% 7% 60 litros 21.624s
Pit 2
(V. 32) Los neumáticos no podían dar más vueltas 5% 2% 60 litros 22.342s
Pit 3
(V. 48) Los neumáticos no podían dar más vueltas 5% 2% 36 litros 18.512s

Condición de los neumáticos al final: 49%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 7 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
70% 31% 28% 15% 0% 64% 69% 66% 0% 66% 40%
Uso de las partes del coche (al final)
87% 48% 59% 46% 13% 84% 80% 83% 21% 90% 53%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Muy blando Nuboso 16° 26% -
1 1:46.837 17 Muy blando Nuboso 16° 26% -
2 1:36.858 17 Muy blando Nuboso 16° 26% -
3 1:36.727 17 Muy blando Nuboso 16° 26% -
4 1:37.905 17 Muy blando Nuboso 16° 26% -
5 1:37.519 17 Muy blando Nuboso 16° 26% -
6 1:36.860 17 Muy blando Nuboso 16° 26% -
7 1:37.542 17 Muy blando Nuboso 17° 26% -
8 1:36.056 17 Muy blando Nuboso 18° 26% -
9 1:37.511 17 Muy blando Nuboso 19° 26% -
10 1:35.974 17 Muy blando Nuboso 19° 26% -
11 1:37.173 17 Muy blando Nuboso 19° 26% -
12 1:35.944 17 Muy blando Nuboso 19° 26% -
13 1:35.867 17 Muy blando Nuboso 19° 26% -
14 1:35.922 14 Muy blando Nuboso 20° 26% -
15 1:36.912 8 Muy blando Nuboso 20° 26% -
16 1:45.402 6 Muy blando Nuboso 21° 26% Pit
17 2:06.050 26 Muy blando Nuboso 21° 26% -
18 1:36.431 26 Muy blando Nuboso 21° 26% -
19 1:37.001 26 Muy blando Nuboso 21° 26% -
20 1:36.098 20 Muy blando Nuboso 21° 26% -
21 1:35.971 17 Muy blando Nuboso 20° 27% -
22 1:35.934 17 Muy blando Nuboso 19° 27% -
23 1:36.047 17 Muy blando Nuboso 18° 27% -
24 1:35.887 17 Muy blando Nuboso 17° 27% -
25 1:36.206 17 Muy blando Nuboso 17° 27% -
26 1:36.764 18 Muy blando Nuboso 16° 27% -
27 1:35.741 17 Muy blando Nuboso 16° 27% -
28 1:35.783 15 Muy blando Nuboso 17° 27% -
29 1:35.545 11 Muy blando Nuboso 18° 27% -
30 1:39.332 6 Muy blando Nuboso 18° 27% Error del piloto
31 1:36.663 6 Muy blando Nuboso 19° 27% -
32 1:45.310 9 Muy blando Nuboso 19° 27% Pit
33 2:06.535 23 Muy blando Nuboso 19° 27% -
34 1:36.325 23 Muy blando Nuboso 19° 27% -
35 1:36.068 23 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
36 1:35.914 23 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
37 1:35.932 22 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
38 1:35.787 21 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
39 1:35.783 21 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
40 1:35.652 20 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
41 1:35.535 18 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
42 1:36.570 16 Muy blando Nuboso 19° 25% -
43 1:35.250 14 Muy blando Nuboso 19° 25% -
44 1:35.310 10 Muy blando Nuboso 19° 25% -
45 1:35.148 9 Muy blando Nuboso 19° 25% -
46 1:35.484 7 Muy blando Nuboso 19° 25% -
47 1:36.506 6 Muy blando Nuboso 19° 25% -
48 1:45.118 11 Muy blando Nuboso 19° 25% Pit
49 2:02.117 16 Muy blando Nuboso 19° 25% -
50 1:35.836 16 Muy blando Nuboso 19° 25% -
51 1:35.727 16 Muy blando Nuboso 19° 25% -
52 1:35.915 16 Muy blando Nuboso 19° 25% -
53 1:36.002 16 Muy blando Nuboso 19° 25% -
54 1:36.160 16 Muy blando Nuboso 19° 25% -
55 1:36.321 16 Muy blando Nuboso 19° 24% -
56 1:36.503 16 Muy blando Nuboso 19° 24% -
57 1:37.092 16 Muy blando Nuboso 18° 24% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Nov 08, 2016 12:10 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 296
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera nº 15 Valencia GP (SPAIN)

Mensaje por sergio aparicio el Vie Nov 04, 2016 12:51 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:43.860s 0.059s 1:43.801s 850 850 600 550 500 450 Blando
2 1:42.787s 0.029s 1:42.758s 800 800 600 600 550 500 Blando
3 1:42.660s 0.022s 1:42.638s 750 750 600 600 600 500 Blando
4 1:44.515s 0.054s 1:44.461s 750 750 600 600 600 500 Duro
5 1:42.733s 0.006s 1:42.727s 750 750 600 600 580 500 Blando
6 1:42.430s 0.041s 1:42.389s 800 700 600 600 600 500 Blando
7 1:42.478s 0.013s 1:42.465s 850 650 600 600 600 500 Blando
8 1:41.581s 0.028s 1:41.553s 850 650 600 600 600 500 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.193s 813 687 600 600 600 500 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:43.932s 813 687 600 600 600 500 72 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
24 1:42.193s + 3.966s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
22 1:43.932s + 4.199s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Blandas a 2 Pit
Combustible: 72 - 72 - 72
Riesgos 17 - 17 - 23 - 23

Alerón delantero: 827
Alerón trasero:701
Motor:588
Frenos:618
Caja: 588
Suspensión:482

                                                                                                         POST CARRERA
                                    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Posiciones
Inicio Final
24 15
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
71 68 66

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 24 Blando Nuboso 16° 26% -
1 1:55.235 25 Blando Nuboso 16° 26% -
2 1:41.548 25 Blando Nuboso 16° 26% -
3 1:41.435 24 Blando Nuboso 16° 26% -
4 1:41.977 24 Blando Nuboso 16° 26% -
5 1:41.332 24 Blando Nuboso 16° 26% -
6 1:42.023 24 Blando Nuboso 16° 26% -
7 1:41.113 25 Blando Nuboso 17° 26% -
8 1:41.046 25 Blando Nuboso 18° 26% -
9 1:41.184 25 Blando Nuboso 19° 26% -
10 1:40.973 25 Blando Nuboso 19° 26% -
11 1:40.954 24 Blando Nuboso 19° 26% -
12 1:40.913 24 Blando Nuboso 19° 26% -
13 1:40.635 24 Blando Nuboso 19° 26% -
14 1:40.730 23 Blando Nuboso 20° 26% -
15 1:41.915 21 Blando Nuboso 20° 26% -
16 1:40.573 17 Blando Nuboso 21° 26% -
17 1:39.555 16 Blando Nuboso 21° 26% -
18 1:40.221 16 Blando Nuboso 21° 26% -
19 1:48.362 16 Blando Nuboso 21° 26% Pit
20 2:13.472 24 Blando Nuboso 21° 26% -
21 1:45.304 26 Blando Nuboso 20° 27% Error del piloto
22 1:40.730 26 Blando Nuboso 19° 27% -
23 1:40.653 25 Blando Nuboso 18° 27% -
24 1:40.708 24 Blando Nuboso 17° 27% -
25 1:40.608 24 Blando Nuboso 17° 27% -
26 1:40.635 24 Blando Nuboso 16° 27% -
27 1:40.486 24 Blando Nuboso 16° 27% -
28 1:40.314 24 Blando Nuboso 17° 27% -
29 1:40.139 22 Blando Nuboso 18° 27% -
30 1:40.045 20 Blando Nuboso 18° 27% -
31 1:39.865 19 Blando Nuboso 19° 27% -
32 1:39.760 17 Blando Nuboso 19° 27% -
33 1:39.684 17 Blando Nuboso 19° 27% -
34 1:39.620 17 Blando Nuboso 19° 27% -
35 1:39.551 17 Blando Muy nuboso 19° 27% -
36 1:39.548 17 Blando Muy nuboso 19° 27% -
37 1:40.206 17 Blando Muy nuboso 19° 27% -
38 1:48.263 20 Blando Muy nuboso 19° 27% Pit
39 2:14.152 25 Blando Muy nuboso 19° 27% -
40 1:40.855 23 Blando Muy nuboso 19° 26% -
41 1:40.549 22 Blando Muy nuboso 19° 26% -
42 1:40.803 21 Blando Nuboso 19° 25% -
43 1:40.200 21 Blando Nuboso 19° 25% -
44 1:40.118 20 Blando Nuboso 19° 25% -
45 1:40.004 19 Blando Nuboso 19° 25% -
46 1:39.977 17 Blando Nuboso 19° 25% -
47 1:39.893 17 Blando Nuboso 19° 25% -
48 1:39.769 17 Blando Nuboso 19° 25% -
49 1:40.678 16 Blando Nuboso 19° 25% -
50 1:39.873 16 Blando Nuboso 19° 25% -
51 1:39.387 16 Blando Nuboso 19° 25% -
52 1:39.362 16 Blando Nuboso 19° 25% -
53 1:39.723 16 Blando Nuboso 19° 25% -
54 1:39.710 15 Blando Nuboso 19° 25% -
55 1:39.267 15 Blando Nuboso 19° 24% -
56 1:39.890 15 Blando Nuboso 19° 24% -
57 1:40.935 15 Blando Nuboso 18° 24% -

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 4 4 6 6 6 4 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
40% 28% 45% 34% 43% 0% 0% 20% 60% 0% 50%
Uso de las partes del coche (al final)
56% 44% 74% 63% 56% 19% 9% 36% 79% 22% 63%

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Jean-Christophe Jarier 120 249 166 4 73 152 45 55 74 0 72
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-7) (0) (0)

Energía del piloto
100%     52%

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 9% 1% 72 litros 24.858s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 9% 1% 72 litros 25.620s

Condición de los neumáticos al final: 8%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (15): $9.782.051
Posición de la clasificación del piloto (24): $340.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-994.236
Salario del personal: $-157.000
Costos de instalaciones: $-470.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.250.815

Balance actual: $13.219.752

Personal y Servicios
Total: 10

Habilidades del personal
Experiencia: 13

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 5

Concentración: 5

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 3
Centro de formación de paradas en pits: 39
Taller I y D: 3
Centro de diseño I y D: 3
Taller de ingeniería: 3
Laboratorio de química y aleación: 3
Comercial: 39


Última edición por sergio aparicio el Sáb Nov 05, 2016 4:39 pm, editado 1 vez
avatar
sergio aparicio

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera nº 15 Valencia GP (SPAIN)

Mensaje por david cabral el Vie Nov 04, 2016 3:59 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 163
Concentration: 203
Talent: 212
Aggressiveness: 59
Experience: 210
Technical insight: 123
Stamina: 206
Charisma: 93
Motivation: 23
Reputation: 25
Weight(kg): 57
Age: 34


TD
Overall: 98
Leadershp: 92
R&D mechanics: 98
R&D electronics: 101
R&D aerodynamics: 94
Experience: 177
Pit coordination: 138
Motivation: 0
Age: 54

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
112 111 111
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 39% 7 39%
Engine: 7 79% 7 79%
Front wing: 7 0% 7 0%
Rear wing: 7 0% 7 0%
Underbody: 7 31% 7 31%
Sidepods: 7 25% 7 25%
Cooling: 7 17% 7 17%
Gearbox: 7 42% 7 42%
Brakes: 7 64% 7 64%
Suspension: 7 0% 7 0%
Electronics: 8 45% 8 45%

STAFF
Overall: 32
Staff skills
Experience: 28
Motivation: 37
Technical skill: 41
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 31
Pitstop training center: 40
R&D workshop: 31
R&D design center: 31
Engineering workshop: 31
lloy and chemical lab: 31
Commercial: 31



PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:35.472s 0.091s 1:35.381s 750 750 680 548 505 598 Extra Soft
2 1:35.360s 0.031s 1:35.329s 755 755 685 553 510 592 Extra Soft
3 1:35.422s 0.070s 1:35.352s 752 752 682 550 508 596 Extra Soft

Practice lap 3 comments from your driver:
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:35.043s 828 708 701 566 522 613 Dunnolop Extra Soft Push the car to the limit
Qualify 1
Pos Lap time Gap
17th 1:35.043s + 2.128s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
18th 1:35.719s + 2.032s
Starting grid
Pos Lap time Gap
17th 3:10.762s + 4.160s

ESTRATEGIA
SETUP: 17ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-60
COMBUSTIBLE:  52/52/52/52L
NEUMATICOS:  DUNNOS + MB
RIESGOS: 0/0/80/80/80
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 80 80 80

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Mauro Pesenti-Rossi 163 203 212 59 210 123 206 93 23 25 57
(-1) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (-10) (0) (0)

Driver energy
98% 0%

Positions
Start Finish
17 16
Overall car character
Power Handling Acceleration
112 111 111

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 15°C
Humidity: 29% Cloudy
Temp: 16°C
Humidity: 26%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 18° - 21°
Humidity: 26% - 35%
Rain probability: 0% Temp: 15° - 19°
Humidity: 27% - 38%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 16° - 19°
Humidity: 25% - 36%
Rain probability: 0% Temp: 14° - 17°
Humidity: 24% - 34%
Rain probability: 0%


Start fuel: 52 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 15) No more fuel was left 14% 0% 52 liters 16.715s
Stop 2
(Lap 30) No more fuel was left 13% 0% 52 liters 17.874s
Stop 3
(Lap 45) No more fuel was left 13% 0% 52 liters 17.368s

Tyres condition after finish: 38%

Fuel left in the car after finish: 10 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (16): $14.476.923
Driver qualifying position (17): $960.000
Sponsor money: $786.633
Costs
Driver salary: $-791.993
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.130.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-550.005
Total: $10.501.558
Current balance: $32.115.990

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 8
Car parts wear (at the start)
39% 79% 0% 0% 31% 25% 17% 42% 64% 0% 45%
Car parts wear (at the finish)
55% 95% 31% 31% 44% 45% 26% 58% 84% 24% 64%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 17 Extra Soft Cloudy 16° 26% -
1 1:46.406 17 Extra Soft Cloudy 16° 26% -
2 1:34.870 17 Extra Soft Cloudy 16° 26% -
3 1:34.440 17 Extra Soft Cloudy 16° 26% -
4 1:35.120 17 Extra Soft Cloudy 16° 26% -
5 1:35.492 17 Extra Soft Cloudy 16° 26% -
6 1:35.354 17 Extra Soft Cloudy 16° 26% -
7 1:34.926 17 Extra Soft Cloudy 17° 26% -
8 1:33.996 17 Extra Soft Cloudy 18° 26% -
9 1:35.115 17 Extra Soft Cloudy 19° 26% -
10 1:33.862 17 Extra Soft Cloudy 19° 26% -
11 1:34.502 17 Extra Soft Cloudy 19° 26% -
12 1:35.460 17 Extra Soft Cloudy 19° 26% -
13 1:34.464 17 Extra Soft Cloudy 19° 26% -
14 1:33.664 15 Extra Soft Cloudy 20° 26% -
15 1:41.646 14 Extra Soft Cloudy 20° 26% Pit
16 1:59.083 13 Extra Soft Cloudy 21° 26% -
17 1:34.448 13 Extra Soft Cloudy 21° 26% -
18 1:34.502 13 Extra Soft Cloudy 21° 26% -
19 1:34.860 12 Extra Soft Cloudy 21° 26% -
20 1:34.516 11 Extra Soft Cloudy 21° 26% -
21 1:35.041 11 Extra Soft Cloudy 20° 27% -
22 1:34.258 11 Extra Soft Cloudy 19° 27% -
23 1:34.915 11 Extra Soft Cloudy 18° 27% -
24 1:34.107 11 Extra Soft Cloudy 17° 27% -
25 1:34.852 11 Extra Soft Cloudy 17° 27% -
26 1:34.049 11 Extra Soft Cloudy 16° 27% -
27 1:33.634 11 Extra Soft Cloudy 16° 27% -
28 1:33.609 11 Extra Soft Cloudy 17° 27% -
29 1:33.589 10 Extra Soft Cloudy 18° 27% -
30 1:41.708 7 Extra Soft Cloudy 18° 27% Pit
31 2:00.009 13 Extra Soft Cloudy 19° 27% -
32 1:34.243 11 Extra Soft Cloudy 19° 27% -
33 1:33.929 11 Extra Soft Cloudy 19° 27% -
34 1:34.555 11 Extra Soft Cloudy 19° 27% -
35 1:34.821 11 Extra Soft Very Cloudy 19° 27% -
36 1:34.182 11 Extra Soft Very Cloudy 19° 27% -
37 1:34.173 11 Extra Soft Very Cloudy 19° 27% -
38 1:34.332 11 Extra Soft Very Cloudy 19° 27% -
39 1:34.326 11 Extra Soft Very Cloudy 19° 27% -
40 1:33.720 11 Extra Soft Very Cloudy 19° 26% -
41 1:34.024 11 Extra Soft Very Cloudy 19° 26% -
42 1:34.379 11 Extra Soft Cloudy 19° 25% -
43 1:33.474 10 Extra Soft Cloudy 19° 25% -
44 1:33.904 9 Extra Soft Cloudy 19° 25% -
45 1:42.218 8 Extra Soft Cloudy 19° 25% Pit
46 2:00.383 12 Extra Soft Cloudy 19° 25% -
47 1:35.272 13 Extra Soft Cloudy 19° 25% -
48 1:35.320 13 Extra Soft Cloudy 19° 25% -
49 1:35.519 13 Extra Soft Cloudy 19° 25% -
50 1:36.751 15 Extra Soft Cloudy 19° 25% -
51 1:36.581 15 Extra Soft Cloudy 19° 25% -
52 1:36.605 15 Extra Soft Cloudy 19° 25% -
53 1:36.511 15 Extra Soft Cloudy 19° 25% -
54 1:36.436 15 Extra Soft Cloudy 19° 25% -
55 1:36.293 16 Extra Soft Cloudy 19° 24% -
56 1:36.237 16 Extra Soft Cloudy 19° 24% -
57 1:36.182 16 Extra Soft Cloudy 18° 24% -


Última edición por david cabral el Lun Nov 07, 2016 1:37 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 308
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera nº 15 Valencia GP (SPAIN)

Mensaje por Mauricio Angelucci el Vie Nov 04, 2016 5:18 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

Practicas y Qualys
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:37.061s 0.090s 1:36.971s 843 843 654 595 580 499 Muy blando
2 1:36.894s 0.071s 1:36.823s 907 779 654 595 580 499 Muy blando

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:36.418s 907 779 654 595 580 499 Avonn Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:37.746s 911 783 650 601 576 493 76 Avonn Muy blando Fuerza mucho al coche

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
13 3:14.164s + 3.395s


Datos del coche
Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 92 85

Parte Nivel Acción Uso
Chasis:  7 0%
Motor: 5 0%
Alerón delantero: 7 31%
Alerón trasero: 7 26%
Fondo Plano: 6 32%
Pontones: 7 73%
Refrigeración: 7  80%
Caja de cambios: 6  67%
Frenos: 6 32%
Suspensión: 5  71%
Electronica: 5  71%

Habilidades del piloto
Energía 100%
Total: 139
Concentración: 246
Talento: 136
Agresividad: 0
Experiencia: 183
Conocimiento Técnico: 131
Resistencia: 212
Carisma: 54
Motivación: 37
Reputación: 49
Peso(kg): 69
Edad: 30


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 22
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 15
Concentración: 15
Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 8
Centro de formación de paradas en pits: 31
Taller I y D: 8
Centro de diseño I y D: 8
Taller de ingeniería: 8
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 39


Setup (18C): 921 793 642 613 568 481
WS: +64
Neumaticos: Muy Blandas - Avvon
Fuel: 76+74+77
Esperar para detenerse si comienza a llover: 10
Esperar para detenerse si deja de llover: 1
Riesgos: 0 0 60 0 65
Boost: 7 10 23
Energía: 100%
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: ...cuando sea posible.

POST-CARRERA
Datos:

Posiciones


Estrategia usada
Riesgo de largada


Estrategia de neumaticos y combustible usada


Uso del coche


Atributos del piloto


Vuelta a Vuelta:

Información de vuelta

Mauricio Angelucci

Mensajes : 166
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera nº 15 Valencia GP (SPAIN)

Mensaje por sgallego el Vie Nov 04, 2016 10:54 pm

Practica
1 1:44.806s 1.471s 1:43.335s 828 828 529 645 468 406 Blando
2 1:44.968s 1.815s 1:43.153s 888 768 529 645 468 406 Blando
3 1:44.305s 2.064s 1:42.241s 888 768 529 645 468 406 Muy blando
4 1:44.888s 1.693s 1:43.195s 868 788 529 645 468 406 Blando


Clasificación 1 1:43.140s
Clasificación 2 1:45.343s


Configuración usada
C1 868 788 529 645 468 406 Blando
C2 873 793 526 651 464 400 Blando
Carrera 883 803 520 663 456 388 Blando

Riesgos usados:
Riesgo de largada: Forzar su llegada a la primera posición
30 30 26 0 0

Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Vittorio Abate 90 82 109 84 27 25 91 80 215 1 70
(-1) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (0) (-16) (-1) (0)

Energía del piloto: 100% 13%

Posiciones:29 / 28

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
66 66 66


Combustible inicial: 74 litros

Pit 1 (V. 18) No había más combustible 10% 2% 74 litros 23.888s
Pit 2 (V. 36) No había más combustible 10% 2% 78 litros 26.581s
Pit 3 (V. 55) No había más combustible 4% 2% 30 litros 26.845s

Condición de los neumáticos al final: 90%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 22 litros

Balance actual: $56.489.277

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 4 5 5 5 5 5

Uso de las partes del coche (al inicio): 0% 70% 59% 48% 17% 75% 0% 0% 59% 66% 60%
Uso de las partes del coche (al final) 21% 91% 93% 82% 35% 99% 15% 21% 83% 94% 78%


Vueltas:
1 1:55.774 28 Blando Nuboso 16° 26% -
2 1:44.054 29 Blando Nuboso 16° 26% -
3 1:42.422 28 Blando Nuboso 16° 26% -
4 1:42.446 28 Blando Nuboso 16° 26% -
5 1:42.492 28 Blando Nuboso 16° 26% -
6 1:41.453 28 Blando Nuboso 16° 26% -
7 1:42.148 28 Blando Nuboso 17° 26% -
8 1:41.859 28 Blando Nuboso 18° 26% -
9 1:41.136 28 Blando Nuboso 19° 26% -
10 1:41.295 28 Blando Nuboso 19° 26% -
11 1:42.118 28 Blando Nuboso 19° 26% -
12 1:41.967 28 Blando Nuboso 19° 26% -
13 1:40.719 27 Blando Nuboso 19° 26% -
14 1:40.401 26 Blando Nuboso 20° 26% -
15 1:40.571 24 Blando Nuboso 20° 26% -
16 1:41.137 20 Blando Nuboso 21° 26% -
17 1:42.356 21 Blando Nuboso 21° 26% -
18 1:48.749 24 Blando Nuboso 21° 26% Pit
19 2:13.183 30 Blando Nuboso 21° 26% -
20 1:41.545 30 Blando Nuboso 21° 26% -
21 1:42.335 29 Blando Nuboso 20° 27% -
22 1:40.963 29 Blando Nuboso 19° 27% -
23 1:42.980 29 Blando Nuboso 18° 27% -
24 1:42.203 29 Blando Nuboso 17° 27% -
25 1:42.967 28 Blando Nuboso 17° 27% -
26 1:40.855 28 Blando Nuboso 16° 27% -
27 1:42.221 28 Blando Nuboso 16° 27% -
28 1:40.566 28 Blando Nuboso 17° 27% -
29 1:41.822 27 Blando Nuboso 18° 27% -
30 1:41.342 27 Blando Nuboso 18° 27% -
31 1:42.067 25 Blando Nuboso 19° 27% -
32 1:41.796 24 Blando Nuboso 19° 27% -
33 1:41.713 24 Blando Nuboso 19° 27% -
34 1:41.793 24 Blando Nuboso 19° 27% -
35 1:41.429 25 Blando Muy nuboso 19° 27% -
36 1:48.480 25 Blando Muy nuboso 19° 27% Pit
37 2:16.734 28 Blando Muy nuboso 19° 27% -
38 1:46.253 28 Blando Muy nuboso 19° 27% Error del piloto
39 1:41.125 28 Blando Muy nuboso 19° 27% -
40 1:41.900 28 Blando Muy nuboso 19° 26% -
41 1:40.700 28 Blando Muy nuboso 19° 26% -
42 1:40.627 28 Blando Nuboso 19° 25% -
43 1:42.594 28 Blando Nuboso 19° 25% -
44 1:42.280 27 Blando Nuboso 19° 25% -
45 1:41.967 27 Blando Nuboso 19° 25% -
46 1:40.185 25 Blando Nuboso 19° 25% -
47 1:40.245 25 Blando Nuboso 19° 25% -
48 1:41.548 25 Blando Nuboso 19° 25% -
49 1:40.584 25 Blando Nuboso 19° 25% -
50 1:40.973 25 Blando Nuboso 19° 25% -
51 1:41.512 25 Blando Nuboso 19° 25% -
52 1:40.785 25 Blando Nuboso 19° 25% -
53 1:41.790 25 Blando Nuboso 19° 25% -
54 1:42.481 26 Blando Nuboso 19° 25% -
55 1:50.896 26 Blando Nuboso 19° 24% Pit
56 2:14.805 28 Blando Nuboso 19° 24% -
57 1:41.363 28 Blando Nuboso 18° 24% -
avatar
sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera nº 15 Valencia GP (SPAIN)

Mensaje por kevin montero el Mar Nov 08, 2016 1:01 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.525s 0.071s 1:41.454s 879 879 642 590 565 600 Blando
2 1:42.809s 0.127s 1:42.682s 815 815 578 526 501 536 Blando
3 1:41.910s 0.189s 1:41.721s 847 847 610 558 533 568 Blando
4 1:42.325s 0.177s 1:42.148s 831 831 594 542 517 552 Blando
5 1:42.173s 0.032s 1:42.141s 839 839 586 550 525 544 Blando
6 1:42.210s 0.133s 1:42.077s 843 843 590 554 529 540 Blando
7 1:42.229s 0.151s 1:42.078s 841 841 592 552 527 542 Blando
8 1:43.015s 0.026s 1:42.989s 841 841 592 552 527 542 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.420s 1:41.483s


Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 946 818 633 591 566 581 Muy blando
C2 951 823 629 597 562 575 Muy blando
Carrera 960 832 622 609 554 563 Muy blando



Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 0 25 0 0



Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Cassey Robarts 108 210 103 6 195 124 54 124 40 19 79
(+1) (0) (0) (-1) (+1) (-1) (-1) (0) (+19) (0) (0)


Energía del piloto
93% 37


Posiciones
Inicio Final
8 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
68 82 73


ombustible inicial: 53 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 14% 1% 53 litros 24.877s
Pit 2
(V. 28) No había más combustible 12% 1% 53 litros 23.710s
Pit 3
(V. 42) No había más combustible 12% 1% 57 litros 23.244s

Condición de los neumáticos al final: 6%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 7 7 6 5 5 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 41% 0% 0% 15% 0% 79% 39% 19% 40% 63%
Uso de las partes del coche (al final)
15% 57% 28% 28% 27% 18% 88% 55% 37% 62% 76%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Muy blando Nuboso 16° 26% -
1 1:47.052 9 Muy blando Nuboso 16° 26% -
2 1:40.223 9 Muy blando Nuboso 16° 26% -
3 1:39.718 9 Muy blando Nuboso 16° 26% -
4 1:39.632 9 Muy blando Nuboso 16° 26% -
5 1:39.431 9 Muy blando Nuboso 16° 26% -
6 1:39.334 9 Muy blando Nuboso 16° 26% -
7 1:39.388 9 Muy blando Nuboso 17° 26% -
8 1:39.522 9 Muy blando Nuboso 18° 26% -
9 1:39.112 9 Muy blando Nuboso 19° 26% -
10 1:39.728 9 Muy blando Nuboso 19° 26% -
11 1:38.903 9 Muy blando Nuboso 19° 26% -
12 1:38.743 9 Muy blando Nuboso 19° 26% -
13 1:39.879 8 Muy blando Nuboso 19° 26% -
14 1:46.743 8 Muy blando Nuboso 20° 26% Pit
15 2:12.168 20 Muy blando Nuboso 20° 26% -
16 1:39.679 16 Muy blando Nuboso 21° 26% -
17 1:39.371 16 Muy blando Nuboso 21° 26% -
18 1:39.203 15 Muy blando Nuboso 21° 26% -
19 1:39.102 15 Muy blando Nuboso 21° 26% -
20 1:39.124 11 Muy blando Nuboso 21° 26% -
21 1:38.920 9 Muy blando Nuboso 20° 27% -
22 1:38.893 9 Muy blando Nuboso 19° 27% -
23 1:38.990 8 Muy blando Nuboso 18° 27% -
24 1:38.897 8 Muy blando Nuboso 17° 27% -
25 1:38.916 8 Muy blando Nuboso 17° 27% -
26 1:38.830 8 Muy blando Nuboso 16° 27% -
27 1:39.028 8 Muy blando Nuboso 16° 27% -
28 1:47.158 9 Muy blando Nuboso 17° 27% Pit
29 2:10.912 15 Muy blando Nuboso 18° 27% -
30 1:39.593 14 Muy blando Nuboso 18° 27% -
31 1:39.336 12 Muy blando Nuboso 19° 27% -
32 1:39.068 11 Muy blando Nuboso 19° 27% -
33 1:39.023 11 Muy blando Nuboso 19° 27% -
34 1:38.944 11 Muy blando Nuboso 19° 27% -
35 1:38.810 11 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
36 1:38.828 11 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
37 1:38.716 11 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
38 1:38.531 11 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
39 1:38.563 9 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
40 1:38.543 8 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
41 1:38.446 7 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
42 1:46.722 8 Muy blando Nuboso 19° 25% Pit
43 2:10.425 16 Muy blando Nuboso 19° 25% -
44 1:42.863 16 Muy blando Nuboso 19° 25% Error del piloto
45 1:39.008 12 Muy blando Nuboso 19° 25% -
46 1:38.952 12 Muy blando Nuboso 19° 25% -
47 1:38.950 12 Muy blando Nuboso 19° 25% -
48 1:38.705 12 Muy blando Nuboso 19° 25% -
49 1:38.589 12 Muy blando Nuboso 19° 25% -
50 1:38.638 12 Muy blando Nuboso 19° 25% -
51 1:39.106 11 Muy blando Nuboso 19° 25% -
52 1:39.251 9 Muy blando Nuboso 19° 25% -
53 1:38.406 9 Muy blando Nuboso 19° 25% -
54 1:38.200 9 Muy blando Nuboso 19° 25% -
55 1:38.441 9 Muy blando Nuboso 19° 24% -
56 1:39.348 9 Muy blando Nuboso 19° 24% -
57 1:40.554 9 Muy blando Nuboso 18° 24% -




kevin montero

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera nº 15 Valencia GP (SPAIN)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Nov 08, 2016 5:57 pm

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.794s 0.097s 1:35.697s 776 776 703 548 489 568 Muy blando
2 1:35.709s 0.029s 1:35.680s 778 778 705 551 491 564 Muy blando
3 1:35.727s 0.036s 1:35.691s 777 777 704 549 490 566 Muy blando
4 1:35.400s 0.008s 1:35.392s 857 729 707 555 497 567 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:34.851s 1:36.112s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 857 729 713 555 497 574 Muy blando
C2 862 734 709 561 493 568 Muy blando
Carrera 862 734 709 561 493 568 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 70 70 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Tobias Stommelen 163 226 167 103 225 173 193 84 0 0 82

Energía del piloto
66% 0%

Posiciones
Inicio Final
20 21

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
104 107 105

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 7 6 7 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
16% 43% 43% 31% 17% 80% 83% 19% 22% 75% 53%
Uso de las partes del coche (al final)
31% 58% 72% 60% 29% 99% 91% 34% 40% 96% 65%

Combustible inicial: 57 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 16) No había más combustible 5% 1% 57 litros 21.713s
Pit 2 (V. 32) No había más combustible 4% 1% 57 litros 22.334s
Pit 3 (V. 48) No había más combustible 11% 1% 57 litros 20.420s

Condición de los neumáticos al final: 53%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 25 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (21): $13.335.897
Posición de la clasificación del piloto (20): $840.000
Dinero del patrocinador: $569.340
Costos
Salario del piloto: $-830.044
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.050.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-351.010

Total: $9.520.183

Balance actual: $5.718.787
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Muy blando Nuboso 16° 26% -
1 1:46.893 17 Muy blando Nuboso 16° 26% -
2 1:35.665 17 Muy blando Nuboso 16° 26% -
3 1:35.307 17 Muy blando Nuboso 16° 26% -
4 1:35.238 17 Muy blando Nuboso 16° 26% -
5 1:35.248 17 Muy blando Nuboso 16° 26% -
6 1:35.063 17 Muy blando Nuboso 16° 26% -
7 1:35.050 17 Muy blando Nuboso 17° 26% -
8 1:34.888 17 Muy blando Nuboso 18° 26% -
9 1:34.851 17 Muy blando Nuboso 19° 26% -
10 1:34.721 17 Muy blando Nuboso 19° 26% -
11 1:34.680 17 Muy blando Nuboso 19° 26% -
12 1:34.676 17 Muy blando Nuboso 19° 26% -
13 1:34.494 17 Muy blando Nuboso 19° 26% -
14 1:34.777 11 Muy blando Nuboso 20° 26% -
15 1:35.769 6 Muy blando Nuboso 20° 26% -
16 1:44.254 5 Muy blando Nuboso 21° 26%
Pit
17 2:04.924 21 Muy blando Nuboso 21° 26% -
18 1:35.855 21 Muy blando Nuboso 21° 26% -
19 1:35.003 20 Muy blando Nuboso 21° 26% -
20 1:34.985 18 Muy blando Nuboso 21° 26% -
21 1:34.817 18 Muy blando Nuboso 20° 27% -
22 1:34.737 18 Muy blando Nuboso 19° 27% -
23 1:34.678 17 Muy blando Nuboso 18° 27% -
24 1:34.644 17 Muy blando Nuboso 17° 27% -
25 1:34.703 17 Muy blando Nuboso 17° 27% -
26 1:34.609 17 Muy blando Nuboso 16° 27% -
27 1:34.605 17 Muy blando Nuboso 16° 27% -
28 1:34.460 16 Muy blando Nuboso 17° 27% -
29 1:34.302 10 Muy blando Nuboso 18° 27% -
30 1:34.794 7 Muy blando Nuboso 18° 27% -
31 1:35.722 7 Muy blando Nuboso 19° 27% -
32 1:44.223 9 Muy blando Nuboso 19° 27%
Pit
33 2:05.222 19 Muy blando Nuboso 19° 27% -
34 1:35.162 19 Muy blando Nuboso 19° 27% -
35 1:35.068 19 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
36 1:35.340 19 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
37 1:35.568 19 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
38 1:35.794 19 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
39 1:35.952 18 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
40 1:36.209 18 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
41 1:37.228 18 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
42 1:37.185 18 Muy blando Nuboso 19° 25% -
43 1:37.137 16 Muy blando Nuboso 19° 25% -
44 1:36.992 16 Muy blando Nuboso 19° 25% -
45 1:36.960 16 Muy blando Nuboso 19° 25% -
46 1:36.795 16 Muy blando Nuboso 19° 25% -
47 1:37.201 16 Muy blando Nuboso 19° 25% -
48 1:45.290 19 Muy blando Nuboso 19° 25%
Pit
49 2:11.987 21 Muy blando Nuboso 19° 25% Error del piloto
50 1:37.516 21 Muy blando Nuboso 19° 25% -
51 1:37.216 21 Muy blando Nuboso 19° 25% -
52 1:37.107 21 Muy blando Nuboso 19° 25% -
53 1:36.961 21 Muy blando Nuboso 19° 25% -
54 1:36.938 21 Muy blando Nuboso 19° 25% -
55 1:36.855 21 Muy blando Nuboso 19° 24% -
56 1:36.767 21 Muy blando Nuboso 19° 24% -
57 1:36.665 21 Muy blando Nuboso 18° 24% -

Franco Sandoval

Mensajes : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera nº 15 Valencia GP (SPAIN)

Mensaje por Alex Alonso el Miér Nov 09, 2016 4:49 am

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.676s 0.016s 1:36.660s 782 662 639 531 512 552 Blando
2 1:37.698s 0.079s 1:37.619s 782 662 639 531 512 583 Medio
3 1:35.675s 0.019s 1:35.656s 782 662 639 531 512 583 Muy blando

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:35.142s 1:36.475s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 782 662 639 531 512 583 Muy blando
C2 786 666 635 537 508 577 Muy blando
Carrera 790 670 623 554 507 565 Muy blando

Riesgos usadosRiesgo de largadaSobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 44 44 25

Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 161 219 217 8 160 183 201 52 47 0 48
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-10) (0) (0)

Energía del piloto 68 2%
PosicionesInicio Final22 15
Potencia Manejo Aceleración
101 102 102

Combustible inicial: 50 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 14) No había más combustible 22% 1% 50 litros 21.204s
Pit 2(V. 28) No había más combustible 21% 1% 53 litros 18.843s
Pit 3(V. 43) No había más combustible 15% 1% 54 litros 19.208s
Condición de los neumáticos al final: 21%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
40% 61% 58% 33% 24% 25% 22% 29% 30% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
55% 76% 86% 61% 36% 44% 31% 44% 49% 22% 12%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Muy blando Nuboso 16° 26% -
1 1:48.400 21 Muy blando Nuboso 16° 26% -
2 1:36.454 20 Muy blando Nuboso 16° 26% -
3 1:37.450 20 Muy blando Nuboso 16° 26% -
4 1:36.626 20 Muy blando Nuboso 16° 26% -
5 1:37.467 20 Muy blando Nuboso 16° 26% -
6 1:36.631 19 Muy blando Nuboso 16° 26% -
7 1:36.929 19 Muy blando Nuboso 17° 26% -
8 1:37.067 19 Muy blando Nuboso 18° 26% -
9 1:36.451 19 Muy blando Nuboso 19° 26% -
10 1:36.581 19 Muy blando Nuboso 19° 26% -
11 1:36.698 19 Muy blando Nuboso 19° 26% -
12 1:35.563 18 Muy blando Nuboso 19° 26% -
13 1:35.008 18 Muy blando Nuboso 19° 26% -
14 1:42.254 20 Muy blando Nuboso 20° 26% Pit
15 2:04.947 31 Muy blando Nuboso 20° 26% -
16 1:35.873 30 Muy blando Nuboso 21° 26% -
17 1:35.505 29 Muy blando Nuboso 21° 26% -
18 1:35.973 27 Muy blando Nuboso 21° 26% -
19 1:35.346 23 Muy blando Nuboso 21° 26% -
20 1:35.368 17 Muy blando Nuboso 21° 26% -
21 1:35.254 17 Muy blando Nuboso 20° 27% -
22 1:35.233 17 Muy blando Nuboso 19° 27% -
23 1:35.148 17 Muy blando Nuboso 18° 27% -
24 1:35.191 17 Muy blando Nuboso 17° 27% -
25 1:35.123 17 Muy blando Nuboso 17° 27% -
26 1:35.085 17 Muy blando Nuboso 16° 27% -
27 1:35.097 17 Muy blando Nuboso 16° 27% -
28 1:42.197 17 Muy blando Nuboso 17° 27% Pit
29 2:02.515 22 Muy blando Nuboso 18° 27% -
30 1:35.794 21 Muy blando Nuboso 18° 27% -
31 1:35.330 21 Muy blando Nuboso 19° 27% -
32 1:35.230 21 Muy blando Nuboso 19° 27% -
33 1:35.186 21 Muy blando Nuboso 19° 27% -
34 1:35.179 21 Muy blando Nuboso 19° 27% -
35 1:36.169 21 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
36 1:36.209 20 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
37 1:36.064 20 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
38 1:34.913 17 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
39 1:39.442 17 Muy blando Muy nuboso 19° 27% Error del piloto
40 1:34.779 17 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
41 1:34.631 17 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
42 1:34.552 17 Muy blando Nuboso 19° 25% -
43 1:42.306 17 Muy blando Nuboso 19° 25% Pit
44 2:02.486 17 Muy blando Nuboso 19° 25% -
45 1:35.351 17 Muy blando Nuboso 19° 25% -
46 1:34.973 17 Muy blando Nuboso 19° 25% -
47 1:34.868 17 Muy blando Nuboso 19° 25% -
48 1:34.818 17 Muy blando Nuboso 19° 25% -
49 1:34.704 17 Muy blando Nuboso 19° 25% -
50 1:34.619 17 Muy blando Nuboso 19° 25% -
51 1:34.531 17 Muy blando Nuboso 19° 25% -
52 1:34.432 17 Muy blando Nuboso 19° 25% -
53 1:34.412 17 Muy blando Nuboso 19° 25% -
54 1:34.273 17 Muy blando Nuboso 19° 25% -
55 1:34.217 17 Muy blando Nuboso 19° 24% -
56 1:34.539 16 Muy blando Nuboso 19° 24% -
57 1:34.056 15 Muy blando Nuboso 18° 24% -

Alex Alonso

Mensajes : 216
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera nº 15 Valencia GP (SPAIN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.