Carrera 16. Kaunas GP (Lituania)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 16. Kaunas GP (Lituania)

Mensaje por David Moreno el Lun Nov 07, 2016 8:55 am

Información Técnica

Lugar: Lituania
Fecha: 8 de Nov, 2016
Distancia de carrera: 264.1km
Vueltas: 80
Distancia por vuelta: 3.301 km
Velocidad promedio: 183.28 km/h
Grand Prix Celebrados: 7
Número de curvas: 10
Tiempo de entrada/salida de pits: 11s
Categoría: no F1

Potencia:  9
Manejo:  10
Aceleración:  5
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Bajo

Pronóstico Meteorológico
 
Inicio - 0:30m
Temp: 34°-37°
Humedad: 39%-50%
Prob. de lluvias: 0%-5%


0:30m - 1:00h
Temp: 36°-39°
Humedad: 42%-52%
Prob. de lluvias: 15%-20%


1:00h - 1:30h
Temp: 37°-42°
Humedad: 45%-55%
Prob. de lluvias: 25%-30%


1:30h - 2:00h
Temp: 39°-45°
Humedad: 47%-58%
Prob. de lluvias: 40%-45%

David Moreno

Mensajes : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16. Kaunas GP (Lituania)

Mensaje por sergio aparicio el Lun Nov 07, 2016 1:23 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.812s 0.042s 1:12.770s 450 450 850 500 700 600 Blando
2 1:11.381s 0.085s 1:11.296s 550 550 700 600 550 450 Blando
3 1:11.185s 0.069s 1:11.116s 500 500 700 600 550 400 Blando
4 1:11.183s 0.067s 1:11.116s 480 500 700 600 550 400 Blando
5 1:11.165s 0.054s 1:11.111s 490 500 700 600 550 400 Blando
6 1:11.291s 0.031s 1:11.260s 490 500 700 600 550 400 Duro
7 1:11.296s 0.018s 1:11.278s 490 500 720 600 550 400 Duro
8 1:11.313s 0.040s 1:11.273s 500 510 710 600 550 400 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:11.053s 490 500 710 600 550 400 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:12.882s 472 482 725 576 566 424 86 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Duros a 1 Pit sin parar si llueve seguir con duros
Combustible: 86 -99
Riesgos 30 - 30 - 30 - 30 10
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover: 50
Esperar para detenerse si deja de llover: 50

Alerón delantero: 490
Alerón trasero:500
Motor:710
Frenos:600
Caja: 550
Suspensión:400

                                                                                                                                       POST CARRERA
                                   ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Posiciones
Inicio Final
20 12
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
70 67 65

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Duro Nuboso 35° 39% -
1 1:23.910 23 Duro Nuboso 35° 39% -
2 1:11.642 23 Duro Nuboso 35° 39% -
3 1:11.270 23 Duro Nuboso 35° 39% -
4 1:11.076 23 Duro Nuboso 35° 39% -
5 1:11.409 22 Duro Nuboso 35° 39% -
6 1:11.539 22 Duro Nuboso 35° 39% -
7 1:10.865 22 Duro Nuboso 36° 39% -
8 1:11.534 22 Duro Nuboso 36° 39% -
9 1:11.690 22 Duro Nuboso 36° 39% -
10 1:10.851 22 Duro Nuboso 36° 39% -
11 1:11.449 22 Duro Nuboso 37° 39% -
12 1:11.714 22 Duro Nuboso 37° 39% -
13 1:11.645 21 Duro Nuboso 37° 39% -
14 1:11.611 21 Duro Muy nuboso 37° 39% -
15 1:11.099 21 Duro Muy nuboso 37° 39% -
16 1:11.603 21 Duro Muy nuboso 37° 39% -
17 1:10.915 20 Duro Muy nuboso 37° 39% -
18 1:10.570 20 Duro Muy nuboso 37° 39% -
19 1:11.267 20 Duro Muy nuboso 37° 39% -
20 1:11.515 20 Duro Muy nuboso 37° 39% -
21 1:11.343 20 Duro Nuboso 37° 39% -
22 1:12.117 20 Duro Nuboso 37° 39% -
23 1:10.746 18 Duro Nuboso 37° 39% -
24 1:11.992 18 Duro Nuboso 37° 39% -
25 1:13.761 19 Duro Nuboso 37° 39% Error del piloto
26 1:10.194 16 Duro Nuboso 37° 39% -
27 1:10.986 13 Duro Nuboso 37° 40% -
28 1:10.421 10 Duro Muy nuboso 36° 40% -
29 1:10.662 10 Duro Muy nuboso 36° 40% -
30 1:09.994 10 Duro Muy nuboso 36° 40% -
31 1:10.467 10 Duro Muy nuboso 36° 41% -
32 1:09.844 9 Duro Muy nuboso 36° 42% -
33 1:10.610 9 Duro Muy nuboso 36° 42% -
34 1:10.230 8 Duro Muy nuboso 36° 42% -
35 1:10.769 8 Duro Muy nuboso 37° 42% -
36 1:10.021 8 Duro Muy nuboso 37° 42% -
37 1:10.063 8 Duro Muy nuboso 37° 42% -
38 1:15.936 11 Duro Muy nuboso 38° 42% Pit
39 1:40.731 21 Duro Muy nuboso 38° 42% -
40 1:11.708 21 Duro Muy nuboso 39° 42% -
41 1:11.246 20 Duro Muy nuboso 39° 42% -
42 1:11.179 18 Duro Muy nuboso 38° 42% -
43 1:11.152 17 Duro Muy nuboso 37° 42% -
44 1:12.230 17 Duro Muy nuboso 36° 42% -
45 1:11.597 17 Duro Muy nuboso 36° 42% -
46 1:11.865 17 Duro Muy nuboso 36° 42% -
47 1:12.076 17 Duro Muy nuboso 36° 42% -
48 1:11.876 17 Duro Muy nuboso 36° 42% -
49 1:11.443 17 Duro Muy nuboso 36° 42% -
50 1:11.895 17 Duro Muy nuboso 36° 42% -
51 1:11.578 16 Duro Muy nuboso 36° 42% -
52 1:11.895 16 Duro Muy nuboso 36° 43% -
53 1:11.537 15 Duro Muy nuboso 36° 44% -
54 1:11.644 15 Duro Muy nuboso 36° 45% -
55 1:18.367 16 Duro Muy nuboso 36° 45% Error del piloto
56 1:10.596 15 Duro Muy nuboso 37° 45% -
57 1:10.591 15 Duro Muy nuboso 37° 45% -
58 1:11.212 15 Duro Muy nuboso 37° 45% -
59 1:11.756 15 Duro Muy nuboso 38° 45% -
60 1:11.279 15 Duro Muy nuboso 38° 45% -
61 1:11.342 15 Duro Muy nuboso 38° 45% -
62 1:12.175 15 Duro Muy nuboso 39° 45% -
63 1:10.859 15 Duro Muy nuboso 39° 45% -
64 1:11.590 15 Duro Muy nuboso 39° 45% -
65 1:11.920 15 Duro Muy nuboso 39° 45% -
66 1:11.055 15 Duro Muy nuboso 39° 45% -
67 1:10.879 15 Duro Muy nuboso 39° 45% -
68 1:11.573 14 Duro Muy nuboso 39° 45% -
69 1:10.238 14 Duro Muy nuboso 39° 45% -
70 1:11.408 14 Duro Muy nuboso 39° 45% -
71 1:11.039 14 Duro Muy nuboso 39° 45% -
72 1:09.919 13 Duro Muy nuboso 39° 45% -
73 1:09.790 12 Duro Muy nuboso 39° 45% -
74 1:10.022 12 Duro Muy nuboso 39° 45% -
75 1:28.753 12 Duro Lluvia 39° 47% -
76 1:29.335 9 Duro Lluvia 39° 46% -
77 1:29.454 9 Duro Lluvia 39° 46% -
78 1:32.620 11 Duro Lluvia 39° 46% Error del piloto
79 1:28.650 11 Duro Lluvia 39° 46% -
80 1:29.763 12 Duro Lluvia 39° 46% -

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 490 500 710 600 550 400 Duro
C2 472 482 725 576 566 424 Duro
Carrera 490 500 710 600 550 400 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 30 30 30 10

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Jean-Christophe Jarier 121 249 166 4 74 153 45 55 85 0 72
(-1) (0) (0) (-1) (+1) (0) (0) (+1) (-Cool (0) (0)

Energía del piloto
100%     32%

Combustible inicial: 86 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 38) No había más combustible 14% 0% 99 litros 23.536s

Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (12): $10.235.897
Posición de la clasificación del piloto (20): $420.000
Dinero del patrocinador: $360.213
Costos
Salario del piloto: $-994.236
Salario del personal: $-157.000
Costos de instalaciones: $-465.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.149.874

Balance actual: $21.369.626


Última edición por sergio aparicio el Vie Nov 11, 2016 1:00 pm, editado 1 vez

sergio aparicio

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16. Kaunas GP (Lituania)

Mensaje por david cabral el Lun Nov 07, 2016 1:42 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 164
Concentration: 203
Talent: 212
Aggressiveness: 59
Experience: 210
Technical insight: 123
Stamina: 206
Charisma: 93
Motivation: 31
Reputation: 25
Weight(kg): 57
Age: 34

TD
Overall: 99
Leadership: 92
R&D mechanics: 98
R&D electronics: 101
R&D aerodynamics: 94
Experience: 178
Pit coordination: 138
Motivation: 0
Age: 54

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
117 112 112
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 55% 7 55%
Engine: 8 0% 8 0%
Front wing: 7 31% 7 31%
Rear wing: 7 31% 7 31%
Underbody: 7 44% 7 44%
Sidepods: 7 45% 7 45%
Cooling: 7 26% 7 26%
Gearbox: 7 58% 7 58%
Brakes: 8 0% 8 0%
Suspension: 7 24% 7 24%
Electronics: 8 64% 8 64%

STAFF
Overall: 32
Staff skills
Experience: 28
Motivation: 34
Technical skill: 41
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 31
Pitstop training center: 39
R&D workshop: 31
R&D design center: 30
Engineering workshop: 30
Alloy and chemical lab: 31
Commercial: 31


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:07.616s 0.056s 1:07.560s 514 514 894 471 460 467 Hard
2 1:07.637s 0.107s 1:07.530s 519 519 899 476 465 462 Hard

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:07.327s 532 532 913 489 477 482 Dunnolop Hard Push the car to the limit
Pos Lap time Gap
12th 1:07.327s + 1.230s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
13th 1:08.555s + 2.151s

Starting grid
Pos Lap time Gap
12th 2:15.882s + 3.255s

ESTRATEGIA
SETUP: 39ºC
WS: +/-0
COMBUSTIBLE: 85/85L
NEUMATICOS:  DUNNOS - DUROS
RIESGOS: 0/0/90/90/90
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:07.327s 1:08.555s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 532 532 913 489 477 482 Hard
Q2 511 511 929 465 493 506 Hard
Race 525 535 914 486 478 484 Hard

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
10 0 85 85 85

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Mauro Pesenti-Rossi 164 203 212 59 210 123 206 93 31 25 57
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (-4) (0) (0)

Driver energy
100% 0%

Positions
Start Finish
29 15
Overall car character
Power Handling Acceleration
117 112 112

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 39°C
Humidity: 25% Cloudy
Temp: 35°C
Humidity: 39%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 34° - 37°
Humidity: 39% - 50%
Rain probability: 0% - 5% Temp: 36° - 39°
Humidity: 42% - 52%
Rain probability: 15% - 20%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 37° - 42°
Humidity: 45% - 55%
Rain probability: 25% - 30% Temp: 39° - 45°
Humidity: 47% - 58%
Rain probability: 40% - 45%


Start fuel: 85 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 40) The tyres could not do any more laps 2% 1% 85 liters 19.830s
Stop 2
(Lap 75) Tyres change due to the weather change 21% 7% 60 liters 19.859s

Tyres condition after finish: 94%

Fuel left in the car after finish: 50 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (15): $14.705.128
Driver qualifying position (29): $480.000
Sponsor money: $786.633
Costs
Driver salary: $-791.993
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.115.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-550.005
Total: $10.264.763
Current balance: $23.860.149

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 8 7 7 7 7 7 7 8 7 8
Car parts wear (at the start)
55% 0% 31% 31% 44% 45% 26% 58% 0% 24% 64%
Car parts wear (at the finish)
69% 40% 49% 46% 63% 56% 32% 70% 9% 53% 74%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 29 Hard Cloudy 35° 39% -
1 1:24.587 29 Hard Cloudy 35° 39% -
2 1:09.381 27 Hard Cloudy 35° 39% -
3 1:08.096 27 Hard Cloudy 35° 39% -
4 1:08.663 27 Hard Cloudy 35° 39% -
5 1:09.894 26 Hard Cloudy 35° 39% -
6 1:08.513 24 Hard Cloudy 35° 39% -
7 1:08.707 24 Hard Cloudy 36° 39% -
8 1:08.905 24 Hard Cloudy 36° 39% -
9 1:08.563 23 Hard Cloudy 36° 39% -
10 1:09.380 23 Hard Cloudy 36° 39% -
11 1:08.795 23 Hard Cloudy 37° 39% -
12 1:09.198 22 Hard Cloudy 37° 39% -
13 1:08.724 22 Hard Cloudy 37° 39% -
14 1:09.231 21 Hard Very Cloudy 37° 39% -
15 1:09.316 20 Hard Very Cloudy 37° 39% -
16 1:08.530 20 Hard Very Cloudy 37° 39% -
17 1:08.765 20 Hard Very Cloudy 37° 39% -
18 1:08.699 20 Hard Very Cloudy 37° 39% -
19 1:08.583 20 Hard Very Cloudy 37° 39% -
20 1:08.296 20 Hard Very Cloudy 37° 39% -
21 1:09.216 20 Hard Cloudy 37° 39% -
22 1:08.617 20 Hard Cloudy 37° 39% -
23 1:08.768 20 Hard Cloudy 37° 39% -
24 1:08.480 20 Hard Cloudy 37° 39% -
25 1:08.429 20 Hard Cloudy 37° 39% -
26 1:09.071 20 Hard Cloudy 37° 39% -
27 1:08.075 19 Hard Cloudy 37° 40% -
28 1:08.368 17 Hard Very Cloudy 36° 40% -
29 1:08.724 14 Hard Very Cloudy 36° 40% -
30 1:08.422 12 Hard Very Cloudy 36° 40% -
31 1:08.532 11 Hard Very Cloudy 36° 41% -
32 1:07.962 11 Hard Very Cloudy 36° 42% -
33 1:08.404 11 Hard Very Cloudy 36° 42% -
34 1:08.563 11 Hard Very Cloudy 36° 42% -
35 1:07.964 11 Hard Very Cloudy 37° 42% -
36 1:08.442 11 Hard Very Cloudy 37° 42% -
37 1:11.337 14 Hard Very Cloudy 37° 42% Driver mistake
38 1:09.730 14 Hard Very Cloudy 38° 42% -
39 1:10.014 19 Hard Very Cloudy 38° 42% -
40 1:15.805 19 Hard Very Cloudy 39° 42% Pit
41 1:34.023 26 Hard Very Cloudy 39° 42% -
42 1:08.938 25 Hard Very Cloudy 38° 42% -
43 1:08.929 25 Hard Very Cloudy 37° 42% -
44 1:08.367 25 Hard Very Cloudy 36° 42% -
45 1:09.085 25 Hard Very Cloudy 36° 42% -
46 1:08.455 25 Hard Very Cloudy 36° 42% -
47 1:09.034 25 Hard Very Cloudy 36° 42% -
48 1:07.840 24 Hard Very Cloudy 36° 42% -
49 1:08.076 24 Hard Very Cloudy 36° 42% -
50 1:08.890 24 Hard Very Cloudy 36° 42% -
51 1:08.659 24 Hard Very Cloudy 36° 42% -
52 1:07.604 23 Hard Very Cloudy 36° 43% -
53 1:07.403 23 Hard Very Cloudy 36° 44% -
54 1:08.067 23 Hard Very Cloudy 36° 45% -
55 1:07.220 22 Hard Very Cloudy 36° 45% -
56 1:07.435 21 Hard Very Cloudy 37° 45% -
57 1:07.788 21 Hard Very Cloudy 37° 45% -
58 1:07.146 20 Hard Very Cloudy 37° 45% -
59 1:08.012 20 Hard Very Cloudy 38° 45% -
60 1:07.881 20 Hard Very Cloudy 38° 45% -
61 1:08.282 19 Hard Very Cloudy 38° 45% -
62 1:08.650 18 Hard Very Cloudy 39° 45% -
63 1:07.824 18 Hard Very Cloudy 39° 45% -
64 1:07.756 17 Hard Very Cloudy 39° 45% -
65 1:07.517 17 Hard Very Cloudy 39° 45% -
66 1:07.365 17 Hard Very Cloudy 39° 45% -
67 1:07.930 17 Hard Very Cloudy 39° 45% -
68 1:07.863 16 Hard Very Cloudy 39° 45% -
69 1:07.787 16 Hard Very Cloudy 39° 45% -
70 1:08.244 16 Hard Very Cloudy 39° 45% -
71 1:08.323 16 Hard Very Cloudy 39° 45% -
72 1:09.030 16 Hard Very Cloudy 39° 45% -
73 1:09.123 17 Hard Very Cloudy 39° 45% -
74 1:08.745 18 Hard Very Cloudy 39° 45% -
75 1:32.251 20 Hard Rain 39° 47% Pit
76 1:46.419 19 Rain Rain 39° 46% -
77 1:20.772 16 Rain Rain 39° 46% -
78 1:20.423 16 Rain Rain 39° 46% -
79 1:20.261 16 Rain Rain 39° 46% -
80 1:20.740 15 Rain Rain 39° 46% -


Última edición por david cabral el Miér Nov 09, 2016 1:09 pm, editado 1 vez

david cabral

Mensajes : 272
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16. Kaunas GP (Lituania)

Mensaje por Vatanen el Lun Nov 07, 2016 11:03 pm

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:07.420s 0.195s 1:07.225s 566 566 834 509 405 464 Duro
2 1:07.641s 0.413s 1:07.228s 562 562 830 513 401 460 Duro
3 1:07.590s 0.364s 1:07.226s 564 564 828 511 403 462 Duro
4 1:07.589s 0.363s 1:07.226s 565 565 827 510 404 463 Duro
5 1:07.323s 0.092s 1:07.231s 565 565 823 510 404 464 Duro
6 1:07.346s 0.118s 1:07.228s 565 565 825 510 404 464 Duro
7 1:07.558s 0.332s 1:07.226s 565 565 826 510 404 464 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:06.919s 563 583 831 512 408 465 Contimental Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:08.112s 547 567 847 488 424 489 96 Contimental Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
15 1:06.919s + 0.822s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
22 1:08.112s + 1.708s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
17 2:15.031s + 2.404s

Setup carrera (37 grados):
Alerón delantero: 555
Alerón trasero: 575
Motor: 839
Frenos: 500
Caja: 416
Suspensión: 477

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 96 74
Riesgos: 20 0 80 80 0
WS: -10/+10
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
115 118 115
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 68%
Motor: 7 60%
Alerón delantero: 8 0%
Alerón trasero: 8 0%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 52%
Refrigeración: 7 43%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 0%

Piloto:

Total: 162

Concentración: 194

Talento: 219

Agresividad: 13

Experiencia: 190

Conocimiento Técnico: 199

Resistencia: 198

Carisma: 56

Motivación: 35

Reputación: 0

Peso(kg): 51

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 92

Liderazgo: 86

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 180

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 22

Centro de diseño I y D: 22

Taller de ingeniería: 22

Laboratorio de química y aleación: 22

Comercial: 23

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 20, llegué 9.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 0%
Consumo total: 100%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:06.919s 1:08.112s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 563 583 831 512 408 465 Duro
C2 547 567 847 488 424 489 Duro
Carrera 555 575 839 500 416 477 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 80 80 0

Combustible inicial: 96 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 46) No había más combustible 7% 1% 74 litros 20.150s
Pit 2
(V. 76) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 44% 7% 70 litros 22.733s

Condición de los neumáticos al final: 96%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 62 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
114 117 114
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 82%
Motor: 7 88%
Alerón delantero: 8 27%
Alerón trasero: 8 24%
Fondo Plano: 7 19%
Pontones: 7 64%
Refrigeración: 7 50%
Caja de cambios: 7 12%
Frenos: 7 6%
Suspensión: 7 30%
Electronica: 7 6%

Desgastes totales:

Chasis 7: 14%
Motor 7: 28%
Alerón delantero 8: 27%
Alerón trasero 8: 24%
Fondo plano 7: 19%
Pontones 7: 12%
Refrigeración 7: 7%
Caja de cambios 7: 12%
Frenos 7: 6%
Suspensión 7: 30%
Electrónica 7: 6%

Piloto:

Total: 164

Concentración: 194

Talento: 219

Agresividad: 12

Experiencia: 191

Conocimiento Técnico: 199

Resistencia: 198

Carisma: 57

Motivación: 64

Reputación: 0

Peso(kg): 51

Edad: 28

Director Técnico:

Total: 92

Liderazgo: 86

I y D de mecánica: 124

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 88

Experiencia: 181

Coordinación de Pits: 103

Motivación: 0

Edad: 60


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 22

Centro de diseño I y D: 22

Taller de ingeniería: 22

Laboratorio de química y aleación: 22

Comercial: 22

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Duro Nuboso 35° 39% -
1 1:21.156 21 Duro Nuboso 35° 39% -
2 1:09.415 21 Duro Nuboso 35° 39% -
3 1:09.793 21 Duro Nuboso 35° 39% -
4 1:08.622 21 Duro Nuboso 35° 39% -
5 1:08.646 21 Duro Nuboso 35° 39% -
6 1:09.534 20 Duro Nuboso 35° 39% -
7 1:08.941 20 Duro Nuboso 36° 39% -
8 1:08.208 20 Duro Nuboso 36° 39% -
9 1:09.737 19 Duro Nuboso 36° 39% -
10 1:09.273 19 Duro Nuboso 36° 39% -
11 1:08.912 19 Duro Nuboso 37° 39% -
12 1:08.233 18 Duro Nuboso 37° 39% -
13 1:08.764 18 Duro Nuboso 37° 39% -
14 1:09.583 17 Duro Muy nuboso 37° 39% -
15 1:08.753 17 Duro Muy nuboso 37° 39% -
16 1:07.551 16 Duro Muy nuboso 37° 39% -
17 1:08.145 16 Duro Muy nuboso 37° 39% -
18 1:08.367 16 Duro Muy nuboso 37° 39% -
19 1:08.490 16 Duro Muy nuboso 37° 39% -
20 1:07.492 15 Duro Muy nuboso 37° 39% -
21 1:08.463 15 Duro Nuboso 37° 39% -
22 1:08.319 15 Duro Nuboso 37° 39% -
23 1:08.186 15 Duro Nuboso 37° 39% -
24 1:08.150 15 Duro Nuboso 37° 39% -
25 1:07.612 14 Duro Nuboso 37° 39% -
26 1:08.005 14 Duro Nuboso 37° 39% -
27 1:08.127 13 Duro Nuboso 37° 40% -
28 1:06.990 10 Duro Muy nuboso 36° 40% -
29 1:07.119 8 Duro Muy nuboso 36° 40% -
30 1:07.040 6 Duro Muy nuboso 36° 40% -
31 1:07.148 6 Duro Muy nuboso 36° 41% -
32 1:07.005 6 Duro Muy nuboso 36° 42% -
33 1:07.164 6 Duro Muy nuboso 36° 42% -
34 1:07.204 6 Duro Muy nuboso 36° 42% -
35 1:07.050 6 Duro Muy nuboso 37° 42% -
36 1:06.903 6 Duro Muy nuboso 37° 42% -
37 1:06.893 6 Duro Muy nuboso 37° 42% -
38 1:06.836 6 Duro Muy nuboso 38° 42% -
39 1:06.652 6 Duro Muy nuboso 38° 42% -
40 1:06.913 6 Duro Muy nuboso 39° 42% -
41 1:06.647 4 Duro Muy nuboso 39° 42% -
42 1:07.230 2 Duro Muy nuboso 38° 42% -
43 1:07.729 2 Duro Muy nuboso 37° 42% -
44 1:08.052 1 Duro Muy nuboso 36° 42% -
45 1:08.530 1 Duro Muy nuboso 36° 42% -
46 1:14.471 1 Duro Muy nuboso 36° 42% Pit
47 1:34.164 11 Duro Muy nuboso 36° 42% -
48 1:07.683 11 Duro Muy nuboso 36° 42% -
49 1:08.378 11 Duro Muy nuboso 36° 42% -
50 1:07.635 11 Duro Muy nuboso 36° 42% -
51 1:07.778 11 Duro Muy nuboso 36° 42% -
52 1:08.238 11 Duro Muy nuboso 36° 43% -
53 1:08.277 11 Duro Muy nuboso 36° 44% -
54 1:11.898 11 Duro Muy nuboso 36° 45% Error del piloto
55 1:06.971 11 Duro Muy nuboso 36° 45% -
56 1:07.044 10 Duro Muy nuboso 37° 45% -
57 1:06.992 8 Duro Muy nuboso 37° 45% -
58 1:06.972 7 Duro Muy nuboso 37° 45% -
59 1:07.548 7 Duro Muy nuboso 38° 45% -
60 1:07.572 7 Duro Muy nuboso 38° 45% -
61 1:07.755 7 Duro Muy nuboso 38° 45% -
62 1:08.010 8 Duro Muy nuboso 39° 45% -
63 1:08.124 8 Duro Muy nuboso 39° 45% -
64 1:06.929 8 Duro Muy nuboso 39° 45% -
65 1:07.415 7 Duro Muy nuboso 39° 45% -
66 1:07.770 7 Duro Muy nuboso 39° 45% -
67 1:06.927 7 Duro Muy nuboso 39° 45% -
68 1:07.554 7 Duro Muy nuboso 39° 45% -
69 1:07.120 7 Duro Muy nuboso 39° 45% -
70 1:06.845 6 Duro Muy nuboso 39° 45% -
71 1:06.678 6 Duro Muy nuboso 39° 45% -
72 1:06.883 6 Duro Muy nuboso 39° 45% -
73 1:07.212 6 Duro Muy nuboso 39° 45% -
74 1:07.274 6 Duro Muy nuboso 39° 45% -
75 1:27.046 5 Duro Lluvia 39° 47% -
76 1:32.608 6 Duro Lluvia 39° 46% Pit
77 1:49.992 8 Lluvia Lluvia 39° 46% -
78 1:21.412 8 Lluvia Lluvia 39° 46% -
79 1:21.223 9 Lluvia Lluvia 39° 46% -
80 1:20.751 9 Lluvia Lluvia 39° 46% -


Última edición por Vatanen el Mar Nov 08, 2016 9:48 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16. Kaunas GP (Lituania)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Nov 08, 2016 12:16 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:09.158s 0.064s 1:09.094s 543 543 829 556 510 439 Duro
2 1:09.306s 0.348s 1:08.958s 541 541 827 557 508 437 Medio
3 1:09.132s 0.315s 1:08.817s 540 540 825 558 506 438 Blando
4 1:08.952s 0.274s 1:08.678s 538 538 823 560 507 438 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta


ws: -10/+10
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:08.920s 548 568 833 570 519 449 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
24 1:08.920s + 2.101s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.464s 530 550 849 546 535 473 86 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
32 1:10.464s + 2.734s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
29 2:19.384s + 4.835s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
554
Alerón trasero:
574
Motor:
833
Frenos:
566
Caja:
519
Suspensión:
550

Estrategia de combustible ( 1 pit)

Combustible inicial:86 litros
Combustible al salir de parada 1: 91

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:21
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:70
       • cuando la pista está despejada y mojada:71
       • si el coche está funcionando mal:70

Vueltas al límite:0 0 2
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Leandro
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Total: 140

Concentración: 190

Talento: 155

Agresividad: 21

Experiencia: 210

Conocimiento Técnico: 162

Resistencia: 139

Carisma: 103

Motivación: 70

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 35

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 69

Liderazgo: 8

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 96

Coordinación de Pits: 93

Motivación: 11



Edad: 57


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 35


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 85 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 73% 5 73%
Motor: 6 48% 6 48%
Alerón delantero: 6 59% 6 59%
Alerón trasero: 6 46% 6 46%
Fondo Plano: 6 13% 6 13%
Pontones: 6 84% 6 84%
Refrigeración: 7 80% 7 80%
Caja de cambios: 6 83% 6 83%
Frenos: 6 21% 6 21%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 6 53% 6 53%

post carrera:

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
26 1:16.397s + 2.269s

Configuración del coche

Alerón delantero:
388
Alerón trasero:
728
Motor:
797
Frenos:
529
Caja:
463
Suspensión:
579

Estrategia de combustible

Combustible inicial:56 litros
Combustible al salir de parada 1: 56
Combustible al salir de parada 2: 56
Combustible al salir de parada 3: 37

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 65%
• al intentar sobrepasar:20
• al defender la posición:0
• cuando la pista está despejada y seca:0
• cuando la pista está despejada y mojada: 0
• si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite:-

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:Leandro

No recargue combustible cuando se detenga por un problema técnico
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: sobrepasar cuando sea posible

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:09.158s 0.064s 1:09.094s 543 543 829 556 510 439 Duro
2 1:09.306s 0.348s 1:08.958s 541 541 827 557 508 437 Medio
3 1:09.132s 0.315s 1:08.817s 540 540 825 558 506 438 Blando
4 1:08.952s 0.274s 1:08.678s 538 538 823 560 507 438 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:08.920s 1:10.464s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 548 568 833 570 519 449 Duro
C2 530 550 849 546 535 473 Duro
Carrera 554 574 833 566 519 550 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
21 0 70 71 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Atila Nasr 140 190 155 21 210 162 139 103 70 0 69
(-3) (0) (0) (0) (+1) (0) (-1) (0) (-34) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
31 20
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
85 85 83

Combustible inicial: 86 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 39) No había más combustible 11% 1% 91 litros 21.045s
Pit 2
(V. 77) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 19% 5% 91 litros 18.361s

Condición de los neumáticos al final: 96%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 85 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 6 6 6 6 7 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
73% 48% 59% 46% 13% 84% 80% 83% 21% 0% 53%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 76% 77% 61% 32% 96% 88% 95% 27% 30% 59%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 31 Duro Nuboso 35° 39% -
1 1:26.174 30 Duro Nuboso 35° 39% -
2 1:10.591 30 Duro Nuboso 35° 39% -
3 1:10.880 30 Duro Nuboso 35° 39% -
4 1:10.168 30 Duro Nuboso 35° 39% -
5 1:10.438 30 Duro Nuboso 35° 39% -
6 1:11.535 30 Duro Nuboso 35° 39% -
7 1:11.604 29 Duro Nuboso 36° 39% -
8 1:10.381 29 Duro Nuboso 36° 39% -
9 1:11.027 28 Duro Nuboso 36° 39% -
10 1:11.359 28 Duro Nuboso 36° 39% -
11 1:10.274 28 Duro Nuboso 37° 39% -
12 1:11.357 27 Duro Nuboso 37° 39% -
13 1:11.014 27 Duro Nuboso 37° 39% -
14 1:10.643 27 Duro Muy nuboso 37° 39% -
15 1:10.617 26 Duro Muy nuboso 37° 39% -
16 1:11.287 26 Duro Muy nuboso 37° 39% -
17 1:10.183 26 Duro Muy nuboso 37° 39% -
18 1:10.817 26 Duro Muy nuboso 37° 39% -
19 1:10.633 26 Duro Muy nuboso 37° 39% -
20 1:10.504 26 Duro Muy nuboso 37° 39% -
21 1:11.134 26 Duro Nuboso 37° 39% -
22 1:10.280 26 Duro Nuboso 37° 39% -
23 1:10.587 25 Duro Nuboso 37° 39% -
24 1:11.259 24 Duro Nuboso 37° 39% -
25 1:10.256 24 Duro Nuboso 37° 39% -
26 1:10.743 24 Duro Nuboso 37° 39% -
27 1:10.568 24 Duro Nuboso 37° 40% -
28 1:10.295 24 Duro Muy nuboso 36° 40% -
29 1:18.239 28 Duro Muy nuboso 36° 40% Error del piloto
30 1:09.670 28 Duro Muy nuboso 36° 40% -
31 1:09.568 28 Duro Muy nuboso 36° 41% -
32 1:09.362 27 Duro Muy nuboso 36° 42% -
33 1:09.325 26 Duro Muy nuboso 36° 42% -
34 1:09.408 26 Duro Muy nuboso 36° 42% -
35 1:09.402 26 Duro Muy nuboso 37° 42% -
36 1:09.438 26 Duro Muy nuboso 37° 42% -
37 1:09.617 25 Duro Muy nuboso 37° 42% -
38 1:10.271 25 Duro Muy nuboso 38° 42% -
39 1:15.780 28 Duro Muy nuboso 38° 42% Pit
40 1:37.273 30 Duro Muy nuboso 39° 42% -
41 1:10.830 28 Duro Muy nuboso 39° 42% -
42 1:10.057 27 Duro Muy nuboso 38° 42% -
43 1:09.922 27 Duro Muy nuboso 37° 42% -
44 1:09.708 27 Duro Muy nuboso 36° 42% -
45 1:09.650 27 Duro Muy nuboso 36° 42% -
46 1:10.052 27 Duro Muy nuboso 36° 42% -
47 1:09.939 27 Duro Muy nuboso 36° 42% -
48 1:10.297 26 Duro Muy nuboso 36° 42% -
49 1:09.666 25 Duro Muy nuboso 36° 42% -
50 1:09.640 25 Duro Muy nuboso 36° 42% -
51 1:09.657 25 Duro Muy nuboso 36° 42% -
52 1:09.744 25 Duro Muy nuboso 36° 43% -
53 1:09.837 25 Duro Muy nuboso 36° 44% -
54 1:09.864 25 Duro Muy nuboso 36° 45% -
55 1:09.403 25 Duro Muy nuboso 36° 45% -
56 1:09.135 25 Duro Muy nuboso 37° 45% -
57 1:10.745 25 Duro Muy nuboso 37° 45% -
58 1:09.420 24 Duro Muy nuboso 37° 45% -
59 1:09.784 23 Duro Muy nuboso 38° 45% -
60 1:10.025 23 Duro Muy nuboso 38° 45% -
61 1:09.952 21 Duro Muy nuboso 38° 45% -
62 1:09.163 21 Duro Muy nuboso 39° 45% -
63 1:08.990 21 Duro Muy nuboso 39° 45% -
64 1:09.363 21 Duro Muy nuboso 39° 45% -
65 1:08.865 21 Duro Muy nuboso 39° 45% -
66 1:09.046 21 Duro Muy nuboso 39° 45% -
67 1:10.011 21 Duro Muy nuboso 39° 45% -
68 1:09.155 20 Duro Muy nuboso 39° 45% -
69 1:09.148 20 Duro Muy nuboso 39° 45% -
70 1:09.160 20 Duro Muy nuboso 39° 45% -
71 1:09.153 20 Duro Muy nuboso 39° 45% -
72 1:09.164 20 Duro Muy nuboso 39° 45% -
73 1:09.468 20 Duro Muy nuboso 39° 45% -
74 1:09.658 20 Duro Muy nuboso 39° 45% -
75 1:28.373 20 Duro Lluvia 39° 47% -
76 1:28.679 18 Duro Lluvia 39° 46% -
77 1:33.338 18 Duro Lluvia 39° 46% Pit
78 1:46.581 20 Lluvia Lluvia 39° 46% -
79 1:22.578 20 Lluvia Lluvia 39° 46% -
80 1:22.123 20 Lluvia Lluvia 39° 46%


Última edición por xavi alonsenna el Vie Nov 11, 2016 12:21 pm, editado 1 vez

xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16. Kaunas GP (Lituania)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Nov 08, 2016 6:17 pm

datos pre-carrera:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool

V. Tiempo Error Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:08.092s 0.132s 1:07.960s 527 527 872 557 444 545 Duro
2 1:08.055s 0.086s 1:07.969s 523 523 868 561 440 549 Duro
3 1:08.099s 0.132s 1:07.967s 525 524 868 561 440 549 Duro
4 1:07.992s 0.033s 1:07.959s 526 526 870 563 442 547 Duro
5 1:08.088s 0.128s 1:07.960s 526 526 869 562 443 548 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:07.697s 532 552 877 568 450 555 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
29 1:07.697s + 1.901s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:08.031s 514 534 894 544 466 579 90 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
18 1:08.031s + 1.681s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
23 2:15.728s + 3.357s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duros a 1 Pit

Combustible: 90-90


Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
532 552 877 568    450 555

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Sobrepasar cuando sea posible

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 24
- al defender la posición: 0
- cuando la pista está despejada y seca: 80
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: No las utilizo


Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Piloto: Tobias Stommelen

Total: 164
Concentración: 226
Talento: 163
Agresividad: 103
Experiencia: 225
Conocimiento Técnico: 173
Resistencia: 193
Carisma: 84
Motivación: 17
Reputación: 0
Peso(kg): 82
Edad: 34


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 110 108

Parte Nivel Uso
Chasis 7 31%
Motor 6 58%
Alerón delantero 7 72%
Alerón trasero 7 60%
Fondo Plano 7 29%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 7 34%
Frenos 7 40%
Suspensión 7 0%
Electronica 7 65%

Nombre: Flavio Zava

Total: 108

Liderazgo: 61

I y D de mecánica: 115

I y D de electrónica: 94

I y D de aerodinámica: 56

Experiencia: 192

Coordinación de Pits: 104

Motivación: 128

Edad: 55


Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 28

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 28

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 31
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
22 17

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
24 0 80 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Tobias Stommelen 164 226 167 103 225 173 193 84 17 0 82
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-17) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
104 108 106

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
31% 58% 72% 60% 29% 0% 0% 34% 40% 0% 65%
Uso de las partes del coche (al final)
45% 84% 90% 75% 48% 11% 6% 46% 45% 29% 70%

Combustible inicial: 90 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 41) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 1% 90 litros 22.665s
Pit 2 (V. 76) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 20% 8% 30 litros 21.973s

Condición de los neumáticos al final: 95%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 23 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (17): $14.248.718
Posición de la clasificación del piloto (23): $720.000
Dinero del patrocinador: $569.340
Costos
Salario del piloto: $-830.044
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.050.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-351.010

Total: $10.313.004

Balance actual: $7.717.800
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 23 Duro Nuboso 35° 39% -
1 1:18.617 15 Duro Nuboso 35° 39% -
2 1:08.742 15 Duro Nuboso 35° 39% -
3 1:09.243 16 Duro Nuboso 35° 39% -
4 1:09.585 18 Duro Nuboso 35° 39% -
5 1:08.711 17 Duro Nuboso 35° 39% -
6 1:09.508 17 Duro Nuboso 35° 39% -
7 1:09.757 17 Duro Nuboso 36° 39% -
8 1:08.681 17 Duro Nuboso 36° 39% -
9 1:09.391 17 Duro Nuboso 36° 39% -
10 1:08.889 17 Duro Nuboso 36° 39% -
11 1:10.323 18 Duro Nuboso 37° 39% -
12 1:08.986 18 Duro Nuboso 37° 39% -
13 1:08.797 18 Duro Nuboso 37° 39% -
14 1:08.843 17 Duro Muy nuboso 37° 39% -
15 1:09.257 17 Duro Muy nuboso 37° 39% -
16 1:09.361 17 Duro Muy nuboso 37° 39% -
17 1:09.570 18 Duro Muy nuboso 37° 39% -
18 1:09.083 18 Duro Muy nuboso 37° 39% -
19 1:08.974 18 Duro Muy nuboso 37° 39% -
20 1:08.598 17 Duro Muy nuboso 37° 39% -
21 1:09.487 18 Duro Nuboso 37° 39% -
22 1:09.162 18 Duro Nuboso 37° 39% -
23 1:09.088 18 Duro Nuboso 37° 39% -
24 1:17.252 21 Duro Nuboso 37° 39% Error del piloto
25 1:08.301 21 Duro Nuboso 37° 39% -
26 1:08.314 21 Duro Nuboso 37° 39% -
27 1:08.230 20 Duro Nuboso 37° 40% -
28 1:07.800 19 Duro Muy nuboso 36° 40% -
29 1:07.894 17 Duro Muy nuboso 36° 40% -
30 1:07.775 17 Duro Muy nuboso 36° 40% -
31 1:07.895 17 Duro Muy nuboso 36° 41% -
32 1:07.892 17 Duro Muy nuboso 36° 42% -
33 1:07.791 16 Duro Muy nuboso 36° 42% -
34 1:07.911 16 Duro Muy nuboso 36° 42% -
35 1:08.216 16 Duro Muy nuboso 37° 42% -
36 1:08.735 16 Duro Muy nuboso 37° 42% -
37 1:09.294 16 Duro Muy nuboso 37° 42% -
38 1:09.844 17 Duro Muy nuboso 38° 42% -
39 1:10.279 18 Duro Muy nuboso 38° 42% -
40 1:10.985 19 Duro Muy nuboso 39° 42% -
41 1:17.074 18 Duro Muy nuboso 39° 42%
Pit
42 1:37.487 23 Duro Muy nuboso 38° 42% -
43 1:08.756 22 Duro Muy nuboso 37° 42% -
44 1:08.557 22 Duro Muy nuboso 36° 42% -
45 1:08.598 22 Duro Muy nuboso 36° 42% -
46 1:08.549 22 Duro Muy nuboso 36° 42% -
47 1:08.445 22 Duro Muy nuboso 36° 42% -
48 1:08.521 21 Duro Muy nuboso 36° 42% -
49 1:08.382 21 Duro Muy nuboso 36° 42% -
50 1:08.366 21 Duro Muy nuboso 36° 42% -
51 1:08.335 21 Duro Muy nuboso 36° 42% -
52 1:08.402 21 Duro Muy nuboso 36° 43% -
53 1:08.319 21 Duro Muy nuboso 36° 44% -
54 1:08.250 20 Duro Muy nuboso 36° 45% -
55 1:08.244 19 Duro Muy nuboso 36° 45% -
56 1:08.201 19 Duro Muy nuboso 37° 45% -
57 1:08.104 18 Duro Muy nuboso 37° 45% -
58 1:08.094 18 Duro Muy nuboso 37° 45% -
59 1:08.004 18 Duro Muy nuboso 38° 45% -
60 1:08.042 18 Duro Muy nuboso 38° 45% -
61 1:07.962 18 Duro Muy nuboso 38° 45% -
62 1:07.925 18 Duro Muy nuboso 39° 45% -
63 1:07.835 18 Duro Muy nuboso 39° 45% -
64 1:07.771 18 Duro Muy nuboso 39° 45% -
65 1:07.751 18 Duro Muy nuboso 39° 45% -
66 1:08.137 17 Duro Muy nuboso 39° 45% -
67 1:07.645 17 Duro Muy nuboso 39° 45% -
68 1:13.191 18 Duro Muy nuboso 39° 45% Error del piloto
69 1:07.699 18 Duro Muy nuboso 39° 45% -
70 1:08.283 17 Duro Muy nuboso 39° 45% -
71 1:08.029 17 Duro Muy nuboso 39° 45% -
72 1:08.022 17 Duro Muy nuboso 39° 45% -
73 1:08.263 17 Duro Muy nuboso 39° 45% -
74 1:08.389 17 Duro Muy nuboso 39° 45% -
75 1:27.512 17 Duro Lluvia 39° 47% -
76 1:32.884 15 Duro Lluvia 39° 46% Pit
77 1:48.819 18 Lluvia Lluvia 39° 46% -
78 1:21.292 17 Lluvia Lluvia 39° 46% -
79 1:20.842 17 Lluvia Lluvia 39° 46% -
80 1:20.658 17 Lluvia Lluvia 39° 46% -


Última edición por Franco Sandoval el Vie Nov 11, 2016 5:23 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16. Kaunas GP (Lituania)

Mensaje por sgallego el Mar Nov 08, 2016 9:34 pm

1 1:10.952s 0.649s 1:10.303s 600 600 740 604 489 405 Soft
2 1:10.370s 0.055s 1:10.315s 560 640 740 604 489 405 Soft
3 1:10.647s 0.258s 1:10.389s 560 640 740 604 489 405 Medium
4 1:11.151s 0.730s 1:10.421s 540 660 740 604 489 405 Medium
5 1:11.080s 0.700s 1:10.380s 570 630 740 604 489 405 Medium
6 1:10.472s 0.099s 1:10.373s 580 620 740 604 489 405 Medium

Lap times:
Qualification 1 1:10.459s
Qualification 2 1:11.201s


Setups used
Q1 580 620 740 604 489 405 Medium
Q2 560 600 754 580 505 429 Medium
Race 582 622 738 607 487 402 Medium

Risks used:
Starting risk Force his way to the front
30 30 26 0 0

Driver attributes
George Tagliani 97 180 117 1 112 116 100 50 0 6 63
(+2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+26) (0) (0)

Driver energy: 100% / 42%

Positions:
Start 13
Finish 14

Overall car character
Power: 67 Handling:67 Acceleration:67

Start fuel: 62 liters

Stop 1 (Lap 27) No more fuel was left 20% 0% 64 liters 27.346s
Stop 2 (Lap 55) No more fuel was left 17% 0% 68 liters 25.137s
Stop 3 (Lap 76) Tyres change due to the weather change 40% 11% 30 liters 20.944s

Tyres condition after finish: 94%
Fuel left in the car after finish: 21 liters


Total: $9.489.758
Current balance: $35.062.075


Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5

Car parts wear (at the start): 23% 2% 2% 2% 37% 2% 17% 23% 2% 2% 2%
Car parts wear (at the finish): 39% 29% 21% 19% 57% 16% 27% 38% 11% 31% 11%



vueltas:
1 1:17.084 9 Medium Cloudy 35° 39% -
2 1:10.672 9 Medium Cloudy 35° 39% -
3 1:10.465 9 Medium Cloudy 35° 39% -
4 1:10.566 9 Medium Cloudy 35° 39% -
5 1:10.641 9 Medium Cloudy 35° 39% -
6 1:10.061 9 Medium Cloudy 35° 39% -
7 1:11.511 9 Medium Cloudy 36° 39% -
8 1:11.106 10 Medium Cloudy 36° 39% -
9 1:11.535 10 Medium Cloudy 36° 39% -
10 1:11.107 10 Medium Cloudy 36° 39% -
11 1:11.303 11 Medium Cloudy 37° 39% -
12 1:11.557 11 Medium Cloudy 37° 39% -
13 1:10.175 11 Medium Cloudy 37° 39% -
14 1:11.406 11 Medium Very Cloudy 37° 39% -
15 1:10.913 11 Medium Very Cloudy 37° 39% -
16 1:10.510 10 Medium Very Cloudy 37° 39% -
17 1:10.733 9 Medium Very Cloudy 37° 39% -
18 1:10.816 9 Medium Very Cloudy 37° 39% -
19 1:10.770 8 Medium Very Cloudy 37° 39% -
20 1:10.455 8 Medium Very Cloudy 37° 39% -
21 1:10.530 8 Medium Cloudy 37° 39% -
22 1:10.909 8 Medium Cloudy 37° 39% -
23 1:12.911 11 Medium Cloudy 37° 39% Driver mistake
24 1:10.391 11 Medium Cloudy 37° 39% -
25 1:09.853 11 Medium Cloudy 37° 39% -
26 1:09.492 10 Medium Cloudy 37° 39% -
27 1:15.438 14 Medium Cloudy 37° 40% Pit
28 1:44.282 21 Medium Very Cloudy 36° 40% -
29 1:11.120 20 Medium Very Cloudy 36° 40% -
30 1:10.357 18 Medium Very Cloudy 36° 40% -
31 1:10.861 18 Medium Very Cloudy 36° 41% -
32 1:10.538 18 Medium Very Cloudy 36° 42% -
33 1:10.828 15 Medium Very Cloudy 36° 42% -
34 1:10.857 15 Medium Very Cloudy 36° 42% -
35 1:10.454 15 Medium Very Cloudy 37° 42% -
36 1:10.711 15 Medium Very Cloudy 37° 42% -
37 1:10.342 15 Medium Very Cloudy 37° 42% -
38 1:09.980 15 Medium Very Cloudy 38° 42% -
39 1:09.934 15 Medium Very Cloudy 38° 42% -
40 1:10.629 14 Medium Very Cloudy 39° 42% -
41 1:10.586 13 Medium Very Cloudy 39° 42% -
42 1:10.167 13 Medium Very Cloudy 38° 42% -
43 1:09.755 13 Medium Very Cloudy 37° 42% -
44 1:09.791 12 Medium Very Cloudy 36° 42% -
45 1:10.676 11 Medium Very Cloudy 36° 42% -
46 1:09.676 11 Medium Very Cloudy 36° 42% -
47 1:09.523 11 Medium Very Cloudy 36° 42% -
48 1:10.243 11 Medium Very Cloudy 36° 42% -
49 1:10.856 11 Medium Very Cloudy 36° 42% -
50 1:10.933 11 Medium Very Cloudy 36° 42% -
51 1:10.351 11 Medium Very Cloudy 36° 42% -
52 1:10.786 11 Medium Very Cloudy 36° 43% -
53 1:10.096 11 Medium Very Cloudy 36° 44% -
54 1:10.610 11 Medium Very Cloudy 36° 45% -
55 1:15.492 12 Medium Very Cloudy 36° 45% Pit
56 1:41.813 18 Medium Very Cloudy 37° 45% -
57 1:19.195 18 Medium Very Cloudy 37° 45% Driver mistake
58 1:10.293 17 Medium Very Cloudy 37° 45% -
59 1:10.252 16 Medium Very Cloudy 38° 45% -
60 1:09.905 16 Medium Very Cloudy 38° 45% -
61 1:10.591 16 Medium Very Cloudy 38° 45% -
62 1:09.834 16 Medium Very Cloudy 39° 45% -
63 1:10.171 16 Medium Very Cloudy 39° 45% -
64 1:09.935 16 Medium Very Cloudy 39° 45% -
65 1:10.010 15 Medium Very Cloudy 39° 45% -
66 1:09.706 15 Medium Very Cloudy 39° 45% -
67 1:10.168 15 Medium Very Cloudy 39° 45% -
68 1:09.970 14 Medium Very Cloudy 39° 45% -
69 1:09.954 14 Medium Very Cloudy 39° 45% -
70 1:09.634 14 Medium Very Cloudy 39° 45% -
71 1:09.474 14 Medium Very Cloudy 39° 45% -
72 1:09.681 14 Medium Very Cloudy 39° 45% -
73 1:09.498 14 Medium Very Cloudy 39° 45% -
74 1:09.366 14 Medium Very Cloudy 39° 45% -
75 1:28.659 14 Medium Rain 39° 47% -
76 1:35.676 14 Medium Rain 39° 46% Pit
77 1:50.030 14 Rain Rain 39° 46% -
78 1:22.176 14 Rain Rain 39° 46% -
79 1:22.452 14 Rain Rain 39° 46% -
80 1:21.809 14 Rain Rain 39° 46% -

sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16. Kaunas GP (Lituania)

Mensaje por Alex Alonso el Miér Nov 09, 2016 4:58 am

nformación de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:06.925s 1:07.711s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 488 584 834 542 465 453 Blando
C2 471 567 849 518 481 477 Blando
Carrera 482 578 832 537 475 455 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 20 20 15

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 163 219 217 8 161 183 201 52 62 0 48
(-2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-22) (0) (0)

Energía del piloto
71%

39%

Posiciones
Inicio Final
15 25

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
109 107 106

Combustible inicial: 58 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 9% 1% 58 litros 20.832s
Pit 2
(V. 54) No había más combustible 9% 1% 58 litros 19.709s
Pit 3
(V. 76) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 28% 7% 58 litros 21.239s

Condición de los neumáticos al final: 94%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 50 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 6 6 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
55% 0% 0% 61% 36% 44% 31% 44% 49% 22% 12%
Uso de las partes del coche (al final)
66% 22% 14% 73% 51% 53% 36% 53% 52% 45% 16%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Blando Nuboso 35° 39% -
1 1:19.870 17 Blando Nuboso 35° 39% -
2 1:09.183 17 Blando Nuboso 35° 39% -
3 1:08.979 17 Blando Nuboso 35° 39% -
4 1:09.002 17 Blando Nuboso 35° 39% -
5 1:09.057 16 Blando Nuboso 35° 39% -
6 1:09.088 16 Blando Nuboso 35° 39% -
7 1:08.817 16 Blando Nuboso 36° 39% -
8 1:08.732 16 Blando Nuboso 36° 39% -
9 1:08.647 16 Blando Nuboso 36° 39% -
10 1:09.138 17 Blando Nuboso 36° 39% -
11 1:10.371 18 Blando Nuboso 37° 39% -
12 1:09.088 16 Blando Nuboso 37° 39% -
13 1:08.538 16 Blando Nuboso 37° 39% -
14 1:09.895 18 Blando Muy nuboso 37° 39% -
15 1:09.212 18 Blando Muy nuboso 37° 39% -
16 1:09.181 17 Blando Muy nuboso 37° 39% -
17 1:08.475 17 Blando Muy nuboso 37° 39% -
18 1:09.243 17 Blando Muy nuboso 37° 39% -
19 1:09.424 19 Blando Muy nuboso 37° 39% -
20 1:09.245 18 Blando Muy nuboso 37° 39% -
21 1:08.530 18 Blando Nuboso 37° 39% -
22 1:08.577 17 Blando Nuboso 37° 39% -
23 1:08.526 17 Blando Nuboso 37° 39% -
24 1:08.719 17 Blando Nuboso 37° 39% -
25 1:09.148 18 Blando Nuboso 37° 39% -
26 1:09.543 20 Blando Nuboso 37° 39% -
27 1:15.420 25 Blando Nuboso 37° 40% Pit
28 1:36.002 30 Blando Muy nuboso 36° 40% -
29 1:08.935 29 Blando Muy nuboso 36° 40% -
30 1:09.073 28 Blando Muy nuboso 36° 40% -
31 1:08.902 28 Blando Muy nuboso 36° 41% -
32 1:08.989 28 Blando Muy nuboso 36° 42% -
33 1:08.953 28 Blando Muy nuboso 36° 42% -
34 1:08.944 28 Blando Muy nuboso 36° 42% -
35 1:08.947 28 Blando Muy nuboso 37° 42% -
36 1:08.873 28 Blando Muy nuboso 37° 42% -
37 1:09.084 27 Blando Muy nuboso 37° 42% -
38 1:08.835 27 Blando Muy nuboso 38° 42% -
39 1:08.716 27 Blando Muy nuboso 38° 42% -
40 1:08.559 25 Blando Muy nuboso 39° 42% -
41 1:08.868 24 Blando Muy nuboso 39° 42% -
42 1:08.742 24 Blando Muy nuboso 38° 42% -
43 1:08.641 24 Blando Muy nuboso 37° 42% -
44 1:08.616 24 Blando Muy nuboso 36° 42% -
45 1:08.454 24 Blando Muy nuboso 36° 42% -
46 1:08.494 24 Blando Muy nuboso 36° 42% -
47 1:08.412 24 Blando Muy nuboso 36° 42% -
48 1:08.385 24 Blando Muy nuboso 36° 42% -
49 1:08.399 24 Blando Muy nuboso 36° 42% -
50 1:08.336 24 Blando Muy nuboso 36° 42% -
51 1:08.409 24 Blando Muy nuboso 36° 42% -
52 1:08.986 24 Blando Muy nuboso 36° 43% -
53 1:09.471 24 Blando Muy nuboso 36° 44% -
54 1:15.519 26 Blando Muy nuboso 36° 45% Pit
55 1:34.564 26 Blando Muy nuboso 36° 45% -
56 1:08.905 26 Blando Muy nuboso 37° 45% -
57 1:08.757 26 Blando Muy nuboso 37° 45% -
58 1:08.743 26 Blando Muy nuboso 37° 45% -
59 1:08.562 26 Blando Muy nuboso 38° 45% -
60 1:08.602 26 Blando Muy nuboso 38° 45% -
61 1:08.570 26 Blando Muy nuboso 38° 45% -
62 1:08.577 26 Blando Muy nuboso 39° 45% -
63 1:08.334 26 Blando Muy nuboso 39° 45% -
64 1:08.371 26 Blando Muy nuboso 39° 45% -
65 1:08.387 26 Blando Muy nuboso 39° 45% -
66 1:08.215 26 Blando Muy nuboso 39° 45% -
67 1:08.215 26 Blando Muy nuboso 39° 45% -
68 1:08.092 26 Blando Muy nuboso 39° 45% -
69 1:08.093 26 Blando Muy nuboso 39° 45% -
70 1:08.352 25 Blando Muy nuboso 39° 45% -
71 1:11.949 26 Blando Muy nuboso 39° 45% Error del piloto
72 1:08.369 25 Blando Muy nuboso 39° 45% -
73 1:07.841 25 Blando Muy nuboso 39° 45% -
74 1:07.875 25 Blando Muy nuboso 39° 45% -
75 1:26.038 25 Blando Lluvia 39° 47% -
76 1:31.493 24 Blando Lluvia 39° 46% Pit
77 1:47.027 25 Lluvia Lluvia 39° 46% -
78 1:19.996 25 Lluvia Lluvia 39° 46% -
79 1:19.440 25 Lluvia Lluvia 39° 46% -
80 1:19.452 25 Lluvia Lluvia 39° 46% -

Alex Alonso

Mensajes : 199
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16. Kaunas GP (Lituania)

Mensaje por kevin montero el Jue Nov 10, 2016 11:59 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.974s 0.451s 1:11.523s 566 566 830 509 405 464 Duro
2 1:12.442s 0.392s 1:12.050s 502 502 710 573 469 400 Duro
3 1:11.618s 0.148s 1:11.470s 534 534 742 541 501 432 Duro
4 1:11.631s 0.249s 1:11.382s 550 550 758 557 485 416 Duro
5 1:11.772s 0.358s 1:11.414s 558 558 750 565 477 408 Duro
6 1:11.712s 0.328s 1:11.384s 562 562 746 561 481 412 Duro
7 1:11.766s 0.409s 1:11.357s 564 564 748 563 479 414 Duro
8 1:11.430s 0.088s 1:11.342s 565 565 749 562 480 415 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:10.613s 1:12.909s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 595 615 789 602 519 454 Duro
C2 613 633 774 626 503 430 Duro
Carrera 595 615 789 602 519 454 Duro



Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 45 0 0



Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Cassey Robarts 109 210 103 5 196 123 53 124 59 19 79
(0) (0) (0) (-1) (+1) (0) (-1) (0) (-4) (0) (0)



Energía del piloto
95% 9%



Posiciones
Inicio Final
20 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
69 82 73



Combustible inicial: 93 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 41) No había más combustible 4% 0% 93 litros 26.756s
Pit 2
(V. 76) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 20% 8% 93 litros 26.585s

Condición de los neumáticos al final: 94%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 84 litros


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 7 7 6 6 5 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
15% 57% 28% 28% 27% 18% 0% 55% 37% 62% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
29% 84% 46% 44% 46% 30% 7% 68% 43% 90% 83%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Duro Nuboso 35° 39% -
1 1:23.021 21 Duro Nuboso 35° 39% -
2 1:12.794 22 Duro Nuboso 35° 39% -
3 1:11.587 22 Duro Nuboso 35° 39% -
4 1:11.272 21 Duro Nuboso 35° 39% -
5 1:12.028 21 Duro Nuboso 35° 39% -
6 1:11.884 21 Duro Nuboso 35° 39% -
7 1:11.473 21 Duro Nuboso 36° 39% -
8 1:11.261 21 Duro Nuboso 36° 39% -
9 1:11.225 21 Duro Nuboso 36° 39% -
10 1:11.394 21 Duro Nuboso 36° 39% -
11 1:11.182 21 Duro Nuboso 37° 39% -
12 1:10.941 21 Duro Nuboso 37° 39% -
13 1:11.761 20 Duro Nuboso 37° 39% -
14 1:11.151 18 Duro Muy nuboso 37° 39% -
15 1:10.822 16 Duro Muy nuboso 37° 39% -
16 1:10.835 16 Duro Muy nuboso 37° 39% -
17 1:11.126 16 Duro Muy nuboso 37° 39% -
18 1:11.231 16 Duro Muy nuboso 37° 39% -
19 1:10.415 16 Duro Muy nuboso 37° 39% -
20 1:10.950 16 Duro Muy nuboso 37° 39% -
21 1:10.972 16 Duro Nuboso 37° 39% -
22 1:10.777 15 Duro Nuboso 37° 39% -
23 1:10.661 15 Duro Nuboso 37° 39% -
24 1:11.151 14 Duro Nuboso 37° 39% -
25 1:10.430 14 Duro Nuboso 37° 39% -
26 1:10.955 14 Duro Nuboso 37° 39% -
27 1:10.887 14 Duro Nuboso 37° 40% -
28 1:10.324 12 Duro Muy nuboso 36° 40% -
29 1:11.104 8 Duro Muy nuboso 36° 40% -
30 1:10.556 9 Duro Muy nuboso 36° 40% -
31 1:10.195 9 Duro Muy nuboso 36° 41% -
32 1:10.472 9 Duro Muy nuboso 36° 42% -
33 1:10.704 9 Duro Muy nuboso 36° 42% -
34 1:10.337 8 Duro Muy nuboso 36° 42% -
35 1:10.434 8 Duro Muy nuboso 37° 42% -
36 1:10.737 7 Duro Muy nuboso 37° 42% -
37 1:15.566 10 Duro Muy nuboso 37° 42% Error del piloto
38 1:11.537 11 Duro Muy nuboso 38° 42% -
39 1:11.857 12 Duro Muy nuboso 38° 42% -
40 1:12.005 11 Duro Muy nuboso 39° 42% -
41 1:18.649 14 Duro Muy nuboso 39° 42% Pit
42 1:44.221 20 Duro Muy nuboso 38° 42% -
43 1:11.468 20 Duro Muy nuboso 37° 42% -
44 1:11.309 20 Duro Muy nuboso 36° 42% -
45 1:11.184 18 Duro Muy nuboso 36° 42% -
46 1:11.275 17 Duro Muy nuboso 36° 42% -
47 1:10.959 17 Duro Muy nuboso 36° 42% -
48 1:11.211 17 Duro Muy nuboso 36° 42% -
49 1:10.856 17 Duro Muy nuboso 36° 42% -
50 1:10.833 17 Duro Muy nuboso 36° 42% -
51 1:11.083 17 Duro Muy nuboso 36° 42% -
52 1:10.451 17 Duro Muy nuboso 36° 43% -
53 1:11.678 17 Duro Muy nuboso 36° 44% -
54 1:12.073 17 Duro Muy nuboso 36° 45% -
55 1:10.739 16 Duro Muy nuboso 36° 45% -
56 1:10.682 16 Duro Muy nuboso 37° 45% -
57 1:10.102 15 Duro Muy nuboso 37° 45% -
58 1:10.211 14 Duro Muy nuboso 37° 45% -
59 1:10.174 14 Duro Muy nuboso 38° 45% -
60 1:10.385 14 Duro Muy nuboso 38° 45% -
61 1:10.371 14 Duro Muy nuboso 38° 45% -
62 1:10.044 14 Duro Muy nuboso 39° 45% -
63 1:10.282 14 Duro Muy nuboso 39° 45% -
64 1:10.240 14 Duro Muy nuboso 39° 45% -
65 1:10.164 14 Duro Muy nuboso 39° 45% -
66 1:10.291 14 Duro Muy nuboso 39° 45% -
67 1:10.340 14 Duro Muy nuboso 39° 45% -
68 1:10.237 14 Duro Muy nuboso 39° 45% -
69 1:09.890 14 Duro Muy nuboso 39° 45% -
70 1:10.563 12 Duro Muy nuboso 39° 45% -
71 1:10.191 12 Duro Muy nuboso 39° 45% -
72 1:10.020 12 Duro Muy nuboso 39° 45% -
73 1:10.193 11 Duro Muy nuboso 39° 45% -
74 1:09.964 11 Duro Muy nuboso 39° 45% -
75 1:30.157 11 Duro Lluvia 39° 47% -
76 1:35.587 9 Duro Lluvia 39° 46% Pit
77 1:56.058 12 Lluvia Lluvia 39° 46% -
78 1:24.049 12 Lluvia Lluvia 39° 46% -
79 1:24.067 12 Lluvia Lluvia 39° 46% -
80 1:24.541 11 Lluvia Lluvia 39° 46% -


kevin montero

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16. Kaunas GP (Lituania)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.