Carrera I Shanghai - China

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera I Shanghai - China

Mensaje por sergio porta el Mar Nov 15, 2016 12:07 am

Lugar: China
Fecha: 18 de Nov, 2016
Potencia: 9
Manejo: 16
Aceleración: 15
Distancia de carrera: 305.2km
Vueltas: 56
Carga Aerodinámica: Medio
Distancia por vuelta: 5.45 km
Adelantamiento: Normal
Velocidad promedio: 217.18 km/h
Rigidez de la suspensión: Blando
Grand Prix Celebrados: 23
Consumo de combustible: Muy alto
Número de curvas: 10
Desgaste del neumático: Medio
Tiempo de entrada/salida de pits: 24s
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Temp: 33°C
Humedad: 14%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Temp: 28°C
Humedad: 21%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 28°-32°
Humedad: 18%-26%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 28°-31°
Humedad: 16%-27%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 28°-32°
Humedad: 16%-26%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 28°-32°
Humedad: 17%-26%
Prob. de lluvias: 0%

sergio porta

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera I Shanghai - China

Mensaje por sgallego el Mar Nov 15, 2016 9:48 pm


Probe con 3 valores de WS, el mejor fue 40/-40

1 1:39.699s 0.511s 1:39.188s 548 548 660 661 179 229 Blando
2 1:39.766s 0.413s 1:39.353s 548 548 660 661 179 229 Medio
3 1:39.635s 0.282s 1:39.353s 558 538 660 661 179 229 Medio
4 1:39.993s 0.574s 1:39.419s 558 508 660 661 179 229 Medio
5 1:39.477s 0.124s 1:39.353s 588 508 660 661 179 229 Medio
6 1:39.209s 0.021s 1:39.188s 588 508 660 661 179 229 Blando

En clasificacion lo apuré mucho en la primera, fue malo el tiempo
1:40.101s 588 508 660 661 179 229 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

La segunda fue muy buena
1:41.190s 593 513 656 667 175 223 75 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche


2 Paradas con medios
Fuel 75+79+83
40-30-26-0-0
avatar
sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera I Shanghai - China

Mensaje por Vatanen el Miér Nov 16, 2016 3:45 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.978s 0.190s 1:35.788s 569 569 732 618 100 233 Duro
2 1:35.884s 0.139s 1:35.745s 573 573 736 622 104 229 Duro
3 1:35.831s 0.063s 1:35.768s 571 571 734 620 102 231 Duro
4 1:35.791s 0.013s 1:35.778s 570 570 733 619 101 232 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:35.291s 641 553 754 642 120 256 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:37.216s 619 531 774 612 140 286 111 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:35.291s + 0.851s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:37.216s + 0.906s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 3:12.507s + 1.606s

Setup carrera (30 grados):
Alerón delantero: 628
Alerón trasero: 540
Motor: 766
Frenos: 624
Caja: 132
Suspensión: 274

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 111 103
Riesgos: 10 0 55 55 0
WS: +44/-44
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
118 116 116
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 0%
Motor: 8 0%
Alerón delantero: 8 0%
Alerón trasero: 8 0%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 0%

Piloto:

Total: 128

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 2

Experiencia: 178

Conocimiento Técnico: 110

Resistencia: 135

Carisma: 58

Motivación: 0

Reputación: 50

Peso(kg): 64

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 68

Liderazgo: 27

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 68

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 0

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 22

Centro de diseño I y D: 22

Taller de ingeniería: 22

Laboratorio de química y aleación: 22

Comercial: 22

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 9, llegué 3.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 17%
Consumo total: 83%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:35.291s 1:37.216s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 641 553 754 642 120 256 Duro
C2 619 531 774 612 140 286 Duro
Carrera 628 540 766 624 132 274 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 55 55 0

Combustible inicial: 111 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 27% 1% 103 litros 19.438s

Condición de los neumáticos al final: 31%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
117 116 115
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 13%
Motor: 8 54%
Alerón delantero: 8 31%
Alerón trasero: 8 36%
Fondo Plano: 7 23%
Pontones: 7 18%
Refrigeración: 7 17%
Caja de cambios: 7 26%
Frenos: 7 30%
Suspensión: 7 34%
Electronica: 7 11%

Desgastes totales:

Chasis 7: 13%
Motor 8: 54%
Alerón delantero 8: 31%
Alerón trasero 8: 36%
Fondo plano 7: 23%
Pontones 7: 18%
Refrigeración 7: 17%
Caja de cambios 7: 26%
Frenos 7: 30%
Suspensión 7: 34%
Electrónica 7: 11%

Piloto:

Total: 131

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 179

Conocimiento Técnico: 110

Resistencia: 135

Carisma: 58

Motivación: 30

Reputación: 51

Peso(kg): 64

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 70

Liderazgo: 27

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 69

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 14

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 22

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 22

Laboratorio de química y aleación: 22

Comercial: 22

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Duro Soleado 28° 21% -
1 1:43.060 10 Duro Soleado 28° 21% -
2 1:36.524 10 Duro Soleado 28° 21% -
3 1:36.422 10 Duro Soleado 28° 21% -
4 1:36.597 10 Duro Soleado 28° 21% -
5 1:36.574 10 Duro Soleado 28° 21% -
6 1:37.499 10 Duro Soleado 28° 20% -
7 1:36.362 10 Duro Soleado 28° 19% -
8 1:36.367 10 Duro Soleado 28° 18% -
9 1:36.629 10 Duro Soleado 28° 18% -
10 1:36.203 10 Duro Soleado 28° 18% -
11 1:37.130 9 Duro Soleado 28° 18% -
12 1:36.022 9 Duro Soleado 28° 18% -
13 1:36.000 9 Duro Soleado 28° 18% -
14 1:36.304 9 Duro Soleado 28° 18% -
15 1:35.883 9 Duro Soleado 28° 18% -
16 1:35.667 9 Duro Soleado 28° 18% -
17 1:35.550 9 Duro Soleado 28° 18% -
18 1:35.652 7 Duro Soleado 28° 18% -
19 1:35.614 4 Duro Soleado 28° 18% -
20 1:35.433 3 Duro Soleado 28° 17% -
21 1:35.532 3 Duro Soleado 28° 16% -
22 1:35.651 3 Duro Soleado 28° 16% -
23 1:35.633 3 Duro Soleado 28° 16% -
24 1:35.474 3 Duro Soleado 28° 16% -
25 1:35.463 3 Duro Soleado 28° 16% -
26 1:35.519 3 Duro Soleado 28° 16% -
27 1:35.114 3 Duro Soleado 28° 16% -
28 1:34.826 2 Duro Soleado 28° 16% -
29 1:46.771 2 Duro Soleado 28° 16% Pit
30 2:08.067 4 Duro Soleado 28° 16% -
31 1:36.339 3 Duro Soleado 28° 16% -
32 1:36.295 2 Duro Soleado 28° 16% -
33 1:36.211 3 Duro Soleado 28° 16% -
34 1:36.066 4 Duro Soleado 28° 16% -
35 1:36.263 4 Duro Soleado 29° 16% -
36 1:35.775 4 Duro Soleado 30° 16% -
37 1:36.471 4 Duro Soleado 30° 16% -
38 1:36.370 4 Duro Soleado 30° 16% -
39 1:35.604 4 Duro Soleado 31° 16% -
40 1:35.821 3 Duro Soleado 32° 16% -
41 1:35.926 3 Duro Soleado 32° 16% -
42 1:35.796 3 Duro Soleado 32° 16% -
43 1:36.141 3 Duro Soleado 32° 16% -
44 1:35.203 3 Duro Soleado 32° 16% -
45 1:35.720 3 Duro Soleado 32° 16% -
46 1:35.359 3 Duro Soleado 32° 16% -
47 1:35.438 3 Duro Soleado 32° 16% -
48 1:34.844 3 Duro Soleado 32° 16% -
49 1:35.035 3 Duro Soleado 32° 16% -
50 1:35.063 3 Duro Soleado 32° 16% -
51 1:34.662 3 Duro Soleado 32° 16% -
52 1:34.579 3 Duro Soleado 32° 16% -
53 1:34.465 3 Duro Soleado 32° 16% -
54 1:34.958 3 Duro Soleado 32° 16% -
55 1:34.964 3 Duro Soleado 32° 17% -
56 1:34.085 3 Duro Parcialmente nuboso 32° 17% -


Última edición por Vatanen el Sáb Nov 19, 2016 1:22 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera I Shanghai - China

Mensaje por david cabral el Jue Nov 17, 2016 8:02 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 137
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 4
Experience: 127
Technical insight: 149
Stamina: 131
Charisma: 89
Motivation: 50
Reputation: 0
Weight(kg): 64
Age: 25

TD
Overall: 82
Leadership: 25
R&D mechanics: 136
R&D electronics: 88
R&D aerodynamics: 72
Experience: 146
Pit coordination: 101
Motivation: 23
Age: 63

COCHE
Power Handling Acceleration
109 109 108
Car character points history
Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 7% 7 7%
Engine: 7 8% 7 8%
Front wing: 7 10% 7 10%
Rear wing: 7 10% 7 10%
Underbody: 7 6% 7 6%
Sidepods: 7 4% 7 4%
Cooling: 7 4% 7 4%
Gearbox: 7 7% 7 7%
Brakes: 7 12% 7 12%
Suspension: 7 7% 7 7%
Electronics: 7 5% 7 5%


STAFF
Overall: 32
Staff skills
Experience: 28
Motivation: 22
Technical skill: 41
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 33
Pitstop training center: 44
R&D workshop: 33
R&D design center: 33
Engineering workshop: 33
Alloy and chemical lab: 33
Commercial: 33


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 6/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:35.823s 0.127s 1:35.696s 540 540 694 613 123 206 Soft
2 1:35.780s 0.073s 1:35.707s 545 545 699 608 118 201 Soft
3 1:35.833s 0.124s 1:35.709s 542 542 693 611 121 204 Soft
4 1:35.577s 0.002s 1:35.575s 564 564 714 625 139 216 Soft
5 1:35.684s 0.059s 1:35.625s 614 514 714 625 139 216 Soft
6 1:35.780s 0.133s 1:35.647s 514 614 714 625 139 216 Soft

Practice lap 6 comments from your driver:

I am satisfied with the setup of the car

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:35.165s 570 558 714 625 139 216 Dunnolop Soft Push the car a lot
Qualify 1
Pos Lap time Gap
5th 1:35.165s + 1.172s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
6th 1:36.988s + 1.847s

Starting grid
Pos Lap time Gap
6th 3:12.153s + 2.830s

ESTRATEGIA
SETUP: 30ºC
WS: +/-6
COMBUSTIBLE: 75/75/71L
NEUMATICOS:  DUNNOS + BLANDAS
RIESGOS: 0/0/60/60/60
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:35.165s 1:36.988s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 570 558 714 625 139 216 Soft
Q2 544 532 734 595 159 246 Soft
Race 554 542 708 627 142 235 Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
5 0 60 60 60

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Augusto da Silva Ramos 137 250 163 4 127 149 131 89 50 0 64
(+2) (0) (0) (-1) (+1) (+2) (+2) (0) (+22) (0) (0)

Driver energy
100% 4%

Positions
Start Finish
14 8
Overall car character
Power Handling Acceleration
109 109 108

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 33°C
Humidity: 14% Sunny
Temp: 28°C
Humidity: 21%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 28° - 32°
Humidity: 18% - 26%
Rain probability: 0% Temp: 28° - 31°
Humidity: 16% - 27%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 28° - 32°
Humidity: 16% - 26%
Rain probability: 0% Temp: 28° - 32°
Humidity: 17% - 26%
Rain probability: 0%


Start fuel: 75 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 19) No more fuel was left 11% 1% 75 liters 18.701s
Stop 2
(Lap 38) No more fuel was left 11% 1% 71 liters 20.299s

Tyres condition after finish: 12%

Fuel left in the car after finish: 2 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (Cool: $13.571.795
Driver qualifying position (14): $810.000
Sponsor money: $786.633
Costs
Technical director points bonus: $-1.000
Driver salary: $-970.000
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.210.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-410.000
Total: $9.327.428
Current balance: $30.745.194

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Car parts wear (at the start)
7% 8% 10% 10% 6% 4% 4% 7% 12% 7% 5%
Car parts wear (at the finish)
21% 50% 34% 38% 30% 23% 22% 34% 43% 42% 17%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 14 Soft Sunny 28° 21% -
1 1:45.724 12 Soft Sunny 28° 21% -
2 1:35.537 12 Soft Sunny 28° 21% -
3 1:36.680 11 Soft Sunny 28° 21% -
4 1:37.153 10 Soft Sunny 28° 21% -
5 1:36.147 10 Soft Sunny 28° 21% -
6 1:36.924 11 Soft Sunny 28° 20% -
7 1:36.893 11 Soft Sunny 28° 19% -
8 1:36.601 11 Soft Sunny 28° 18% -
9 1:35.774 11 Soft Sunny 28° 18% -
10 1:36.279 11 Soft Sunny 28° 18% -
11 1:35.880 11 Soft Sunny 28° 18% -
12 1:36.140 10 Soft Sunny 28° 18% -
13 1:36.100 10 Soft Sunny 28° 18% -
14 1:36.140 10 Soft Sunny 28° 18% -
15 1:36.092 10 Soft Sunny 28° 18% -
16 1:35.968 11 Soft Sunny 28° 18% -
17 1:34.961 10 Soft Sunny 28° 18% -
18 1:36.604 10 Soft Sunny 28° 18% -
19 1:48.229 10 Soft Sunny 28° 18% Pit
20 2:06.481 16 Soft Sunny 28° 17% -
21 1:35.868 11 Soft Sunny 28° 16% -
22 1:37.616 11 Soft Sunny 28° 16% -
23 1:35.674 10 Soft Sunny 28° 16% -
24 1:35.584 9 Soft Sunny 28° 16% -
25 1:35.331 9 Soft Sunny 28° 16% -
26 1:35.312 9 Soft Sunny 28° 16% -
27 1:35.418 9 Soft Sunny 28° 16% -
28 1:35.229 9 Soft Sunny 28° 16% -
29 1:36.871 7 Soft Sunny 28° 16% -
30 1:35.971 7 Soft Sunny 28° 16% -
31 1:35.306 7 Soft Sunny 28° 16% -
32 1:35.810 6 Soft Sunny 28° 16% -
33 1:36.329 7 Soft Sunny 28° 16% -
34 1:35.116 6 Soft Sunny 28° 16% -
35 1:35.384 6 Soft Sunny 29° 16% -
36 1:35.577 6 Soft Sunny 30° 16% -
37 1:35.770 6 Soft Sunny 30° 16% -
38 1:47.708 6 Soft Sunny 30° 16% Pit
39 2:07.801 14 Soft Sunny 31° 16% -
40 1:41.905 12 Soft Sunny 32° 16% Driver mistake
41 1:35.380 11 Soft Sunny 32° 16% -
42 1:35.781 10 Soft Sunny 32° 16% -
43 1:36.413 10 Soft Sunny 32° 16% -
44 1:35.572 9 Soft Sunny 32° 16% -
45 1:36.245 9 Soft Sunny 32° 16% -
46 1:36.267 9 Soft Sunny 32° 16% -
47 1:35.616 10 Soft Sunny 32° 16% -
48 1:36.112 10 Soft Sunny 32° 16% -
49 1:34.858 10 Soft Sunny 32° 16% -
50 1:34.742 10 Soft Sunny 32° 16% -
51 1:34.731 9 Soft Sunny 32° 16% -
52 1:34.690 8 Soft Sunny 32° 16% -
53 1:33.856 8 Soft Sunny 32° 16% -
54 1:34.015 8 Soft Sunny 32° 16% -
55 1:35.189 8 Soft Sunny 32° 17% -
56 1:34.805 8 Soft Partially Cloudy 32° 17% -


Última edición por david cabral el Lun Nov 21, 2016 1:09 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 298
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera I Shanghai - China

Mensaje por sergio aparicio el Jue Nov 17, 2016 5:07 pm

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.450s 0.190s 1:40.260s 550 550 650 650 300 300 Blando
2 1:39.913s 0.287s 1:39.626s 550 550 650 650 225 150 Blando
3 1:40.037s 0.082s 1:39.955s 550 550 650 650 225 150 Duro
4 1:39.474s 0.013s 1:39.461s 550 550 650 650 225 150 Muy blando
5 1:39.900s 0.226s 1:39.674s 570 570 650 650 225 150 Blando
6 1:39.665s 0.072s 1:39.593s 530 530 650 650 225 150 Blando
7 1:39.817s 0.225s 1:39.592s 545 515 650 650 225 150 Blando
8 1:39.788s 0.170s 1:39.618s 560 500 650 650 225 150 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.467s 546 514 650 650 225 150 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.221s 523 491 669 620 245 180 79 Pipirelli Blando Fuerza un poco el coche

Estrategia de Carrera:
Neumáticos:  blandos a 2 Pit
Combustible: 79-79-79
Riesgos 27-19-27-27-10
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Alerón delantero: 532
Alerón trasero:500
Motor:661
Frenos:632
Caja: 237
Suspensión:168


                                                                                                         POST CARRERA
                                 ---------------------------------------------------------------------------------------------------

Posiciones
Inicio Final
13 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
77 77 71

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Blando Soleado 28° 21% -
1 1:48.324 15 Blando Soleado 28° 21% -
2 1:40.269 14 Blando Soleado 28° 21% -
3 1:39.119 14 Blando Soleado 28° 21% -
4 1:39.541 14 Blando Soleado 28° 21% -
5 1:40.020 14 Blando Soleado 28° 21% -
6 1:39.682 13 Blando Soleado 28° 20% -
7 1:39.969 13 Blando Soleado 28° 19% -
8 1:39.828 11 Blando Soleado 28° 18% -
9 1:38.647 10 Blando Soleado 28° 18% -
10 1:39.598 10 Blando Soleado 28° 18% -
11 1:38.908 10 Blando Soleado 28° 18% -
12 1:38.825 10 Blando Soleado 28° 18% -
13 1:39.083 10 Blando Soleado 28° 18% -
14 1:39.538 10 Blando Soleado 28° 18% -
15 1:38.964 9 Blando Soleado 28° 18% -
16 1:39.719 9 Blando Soleado 28° 18% -
17 1:38.782 9 Blando Soleado 28° 18% -
18 1:39.617 8 Blando Soleado 28° 18% -
19 1:52.800 9 Blando Soleado 28° 18% Pit
20 2:15.458 21 Blando Soleado 28° 17% -
21 1:43.967 18 Blando Soleado 28° 16% Error del piloto
22 1:39.194 18 Blando Soleado 28° 16% -
23 1:39.199 18 Blando Soleado 28° 16% -
24 1:39.018 18 Blando Soleado 28° 16% -
25 1:39.038 18 Blando Soleado 28° 16% -
26 1:38.716 18 Blando Soleado 28° 16% -
27 1:38.838 18 Blando Soleado 28° 16% -
28 1:39.274 18 Blando Soleado 28° 16% -
29 1:38.874 14 Blando Soleado 28° 16% -
30 1:38.518 11 Blando Soleado 28° 16% -
31 1:39.253 8 Blando Soleado 28° 16% -
32 1:38.032 8 Blando Soleado 28° 16% -
33 1:38.427 8 Blando Soleado 28° 16% -
34 1:37.807 8 Blando Soleado 28° 16% -
35 1:37.931 8 Blando Soleado 29° 16% -
36 1:38.561 8 Blando Soleado 30° 16% -
37 1:39.539 6 Blando Soleado 30° 16% -
38 1:52.665 7 Blando Soleado 30° 16% Pit
39 2:18.507 17 Blando Soleado 31° 16% -
40 1:38.746 14 Blando Soleado 32° 16% -
41 1:38.675 13 Blando Soleado 32° 16% -
42 1:38.512 13 Blando Soleado 32° 16% -
43 1:38.482 13 Blando Soleado 32° 16% -
44 1:38.435 13 Blando Soleado 32° 16% -
45 1:38.422 13 Blando Soleado 32° 16% -
46 1:38.115 13 Blando Soleado 32° 16% -
47 1:38.195 13 Blando Soleado 32° 16% -
48 1:37.901 13 Blando Soleado 32° 16% -
49 1:38.030 13 Blando Soleado 32° 16% -
50 1:38.014 13 Blando Soleado 32° 16% -
51 1:37.951 12 Blando Soleado 32° 16% -
52 1:39.096 12 Blando Soleado 32° 16% -
53 1:38.244 10 Blando Soleado 32° 16% -
54 1:38.233 10 Blando Soleado 32° 16% -
55 1:39.316 10 Blando Soleado 32° 17% -
56 1:40.337 9 Blando Parcialmente nuboso 32° 17% -

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 19 27 27 10

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Jean-Christophe Jarier 120 250 166 0 76 154 42 56 79 0 74
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+2) (+3) (0) (+21) (0) (0)

Energía del piloto
100%     60%

Combustible inicial: 79 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 2% 1% 79 litros 23.762s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 2% 1% 79 litros 27.146s

Condición de los neumáticos al final: 3%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (9): $10.689.744
Posición de la clasificación del piloto (13): $560.000
Dinero del patrocinador: $360.213
Costos
Salario del piloto: $-994.236
Salario del personal: $-157.000
Costos de instalaciones: $-460.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.748.721

Balance actual: $20.690.075


Última edición por sergio aparicio el Dom Nov 20, 2016 4:54 am, editado 1 vez
avatar
sergio aparicio

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera I Shanghai - China

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Nov 18, 2016 12:12 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:37.111s 0.226s 1:36.885s 507 507 653 626 110 225 Duro
2 1:37.204s 0.582s 1:36.622s 509 509 655 628 115 227 Medio
3 1:36.850s 0.462s 1:36.388s 511 511 657 627 112 226 Blando
4 1:36.548s 0.392s 1:36.156s 510 510 656 627 111 227 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: +44/-44
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:36.824s 576 488 669 640 125 241 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
29 1:36.824s + 2.629s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.152s 554 466 687 610 145 271 123 Dunnolop Duro Fuerza un poco el coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
29 1:39.152s + 3.195s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
28 3:15.976s + 5.824s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
563
Alerón trasero:
475
Motor:
680
Frenos:
622
Caja:
137
Suspensión:
259

Estrategia de combustible

Combustible inicial:123 litros
Combustible al salir de parada 1: 108

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 95%  
       • al intentar sobrepasar:20
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:68
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite:0 0 2
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Habilidades del piloto
95%
Total: 136

Concentración: 163

Talento: 199

Agresividad: 13

Experiencia: 117

Conocimiento Técnico: 175

Resistencia: 146

Carisma: 49

Motivación: 66

Reputación: 4

Peso(kg): 62

Edad: 24

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 67

Liderazgo: 8

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 98

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 0



Edad: 58

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 35

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 84 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 8% 5 8%
Motor: 6 12% 6 12%
Alerón delantero: 6 12% 6 12%
Alerón trasero: 6 12% 6 12%
Fondo Plano: 6 8% 6 8%
Pontones: 6 8% 6 8%
Refrigeración: 7 8% 7 8%
Caja de cambios: 6 12% 6 12%
Frenos: 6 12% 6 12%
Suspensión: 7 8% 7 8%
Electronica: 6 8% 6 8%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:37.111s 0.226s 1:36.885s 507 507 653 626 110 225 Duro
2 1:37.204s 0.582s 1:36.622s 509 509 655 628 115 227 Medio
3 1:36.850s 0.462s 1:36.388s 511 511 657 627 112 226 Blando
4 1:36.548s 0.392s 1:36.156s 510 510 656 627 111 227 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:36.824s 1:39.152s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 576 488 669 640 125 241 Duro
C2 554 466 687 610 145 271 Duro
Carrera 563 475 680 622 137 259 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 68 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 136 163 199 13 117 175 146 49 66 4 62
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-6) (0) (0)

Energía del piloto
97% 2%

Combustible inicial: 123 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 30) No había más combustible 15% 1% 108 litros 21.760s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 6 6 6 6 7 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
8% 12% 12% 12% 8% 8% 8% 12% 12% 8% 8%
Uso de las partes del coche (al final)
23% 57% 37% 41% 33% 28% 28% 40% 44% 45% 21%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 29 Duro Soleado 28° 21% -
1 1:53.179 32 Duro Soleado 28° 21% -
2 1:37.116 31 Duro Soleado 28° 21% -
3 1:38.362 30 Duro Soleado 28° 21% -
4 1:37.702 29 Duro Soleado 28° 21% -
5 1:38.533 29 Duro Soleado 28° 21% -
6 1:38.152 30 Duro Soleado 28° 20% -
7 1:38.338 30 Duro Soleado 28° 19% -
8 1:38.680 30 Duro Soleado 28° 18% -
9 1:38.241 30 Duro Soleado 28° 18% -
10 1:38.087 31 Duro Soleado 28° 18% -
11 1:38.522 31 Duro Soleado 28° 18% -
12 1:38.128 31 Duro Soleado 28° 18% -
13 1:38.329 31 Duro Soleado 28° 18% -
14 1:38.190 31 Duro Soleado 28° 18% -
15 1:37.819 31 Duro Soleado 28° 18% -
16 1:37.877 29 Duro Soleado 28° 18% -
17 1:38.355 29 Duro Soleado 28° 18% -
18 1:37.749 28 Duro Soleado 28° 18% -
19 1:37.786 26 Duro Soleado 28° 18% -
20 1:37.845 18 Duro Soleado 28° 17% -
21 1:37.873 16 Duro Soleado 28° 16% -
22 1:37.649 15 Duro Soleado 28° 16% -
23 1:36.896 15 Duro Soleado 28° 16% -
24 1:36.876 15 Duro Soleado 28° 16% -
25 1:36.531 15 Duro Soleado 28° 16% -
26 1:36.482 15 Duro Soleado 28° 16% -
27 1:36.480 15 Duro Soleado 28° 16% -
28 1:36.482 15 Duro Soleado 28° 16% -
29 1:41.428 14 Duro Soleado 28° 16% Error del piloto
30 1:48.907 21 Duro Soleado 28° 16% Pit
31 2:11.406 27 Duro Soleado 28° 16% -
32 1:37.246 27 Duro Soleado 28° 16% -
33 1:37.426 27 Duro Soleado 28° 16% -
34 1:38.020 27 Duro Soleado 28° 16% -
35 1:37.844 27 Duro Soleado 29° 16% -
36 1:36.922 27 Duro Soleado 30° 16% -
37 1:37.292 27 Duro Soleado 30° 16% -
38 1:36.913 26 Duro Soleado 30° 16% -
39 1:37.294 24 Duro Soleado 31° 16% -
40 1:37.074 24 Duro Soleado 32° 16% -
41 1:37.186 23 Duro Soleado 32° 16% -
42 1:37.025 23 Duro Soleado 32° 16% -
43 1:36.600 23 Duro Soleado 32° 16% -
44 1:36.877 23 Duro Soleado 32° 16% -
45 1:36.650 23 Duro Soleado 32° 16% -
46 1:36.078 23 Duro Soleado 32° 16% -
47 1:36.451 23 Duro Soleado 32° 16% -
48 1:35.844 23 Duro Soleado 32° 16% -
49 1:36.645 22 Duro Soleado 32° 16% -
50 1:35.788 22 Duro Soleado 32° 16% -
51 1:36.499 22 Duro Soleado 32° 16% -
52 1:35.575 22 Duro Soleado 32° 16% -
53 1:35.924 21 Duro Soleado 32° 16% -
54 1:36.140 21 Duro Soleado 32° 16% -
55 1:35.253 21 Duro Soleado 32° 17% -
56 1:35.389 21 Duro Parcialmente nuboso 32° 17% -


Última edición por xavi alonsenna el Sáb Nov 19, 2016 4:20 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera I Shanghai - China

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Nov 18, 2016 5:47 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool

V. Tiempo Error Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:36.198s 0.320s 1:35.878s 479 479 672 570 47 190 Blando
2 1:36.120s 0.401s 1:35.719s 483 483 676 574 51 194 Blando
3 1:36.362s 0.565s 1:35.797s 481 481 674 572 49 192 Blando
4 1:36.091s 0.300s 1:35.791s 482 482 675 573 48 191 Blando
5 1:35.150s 0.240s 1:34.910s 573 485 722 618 95 237 Blando
6 1:35.535s 0.196s 1:35.339s 573 485 722 618 95 237 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:34.629s 573 485 722 618 95 237 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:34.629s + 0.605s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:36.073s 552 464 741 588 115 267 81 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:36.073s + 1.140s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 3:10.702s + 1.722s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandas a 2 Pits

Combustible: 81-77-77


Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
560 472 733 600 107 255

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Sobrepasar cuando sea posible

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 10
- al defender la posición: 0
- cuando la pista está despejada y seca: 55
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: No las utilizo


Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Piloto: Alexandro A Piquet

Total: 136
Concentración: 191
Talento: 208
Agresividad: 1
Experiencia: 158
Conocimiento Técnico: 91
Resistencia: 152
Carisma: 72
Motivación: 56
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 31


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
108 108 107

Parte Nivel Uso
Chasis 7 0%
Motor 7 0%
Alerón delantero 7 0%
Alerón trasero 7 0%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 7 0%
Frenos 7 0%
Suspensión 7 0%
Electronica 7 0%

Nombre DT: No tengo

Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 30
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
4 12

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 56 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro A Piquet 136 191 208 1 158 91 152 72 56 0 62
(+2) (0) (0) (-1) (+1) (0) (0) (+1) (+17) (0) (0)

Energía del piloto
100% 33%

Combustible inicial: 81 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 20) No había más combustible 3% 1% 77 litros 25.093s
Pit 2 (V. 39) No había más combustible 7% 1% 77 litros 22.458s

Condición de los neumáticos al final: 13%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (12): $12.812.821
Posición de la clasificación del piloto (4): $1.110.000
Dinero del patrocinador: $569.340
Costos
Salario del piloto: $-1.767.777
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.020.000
Contrato de neumáticos (Yokomama): $-1.500.000

Total: $9.410.384

Balance actual: $12.439.851

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
108 108 107

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
13% 41% 23% 27% 23% 19% 17% 26% 30% 34% 12%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Blando Soleado 28° 21% -
1 1:40.863 2 Blando Soleado 28° 21% -
2 1:35.999 2 Blando Soleado 28° 21% -
3 1:35.581 3 Blando Soleado 28° 21% -
4 1:35.968 3 Blando Soleado 28° 21% -
5 1:35.768 3 Blando Soleado 28° 21% -
6 1:35.709 3 Blando Soleado 28° 20% -
7 1:36.552 3 Blando Soleado 28° 19% -
8 1:36.120 3 Blando Soleado 28° 18% -
9 1:36.295 4 Blando Soleado 28° 18% -
10 1:36.130 4 Blando Soleado 28° 18% -
11 1:36.033 4 Blando Soleado 28° 18% -
12 1:35.486 5 Blando Soleado 28° 18% -
13 1:35.799 5 Blando Soleado 28° 18% -
14 1:35.329 5 Blando Soleado 28° 18% -
15 1:35.240 4 Blando Soleado 28° 18% -
16 1:36.009 4 Blando Soleado 28° 18% -
17 1:35.213 4 Blando Soleado 28° 18% -
18 1:35.813 3 Blando Soleado 28° 18% -
19 1:36.737 3 Blando Soleado 28° 18% -
20 1:49.741 3 Blando Soleado 28° 17%
Pit
21 2:12.997 20 Blando Soleado 28° 16% -
22 1:36.010 18 Blando Soleado 28° 16% -
23 1:36.631 18 Blando Soleado 28° 16% -
24 1:36.382 18 Blando Soleado 28° 16% -
25 1:36.382 18 Blando Soleado 28° 16% -
26 1:36.707 17 Blando Soleado 28° 16% -
27 1:39.402 20 Blando Soleado 28° 16% Error del piloto
28 1:35.735 20 Blando Soleado 28° 16% -
29 1:35.625 12 Blando Soleado 28° 16% -
30 1:35.414 10 Blando Soleado 28° 16% -
31 1:35.559 9 Blando Soleado 28° 16% -
32 1:35.255 8 Blando Soleado 28° 16% -
33 1:35.093 8 Blando Soleado 28° 16% -
34 1:35.859 8 Blando Soleado 28° 16% -
35 1:34.694 7 Blando Soleado 29° 16% -
36 1:34.733 7 Blando Soleado 30° 16% -
37 1:34.542 6 Blando Soleado 30° 16% -
38 1:36.130 5 Blando Soleado 30° 16% -
39 1:49.142 6 Blando Soleado 31° 16%
Pit
40 2:09.917 14 Blando Soleado 32° 16% -
41 1:34.996 12 Blando Soleado 32° 16% -
42 1:35.398 12 Blando Soleado 32° 16% -
43 1:35.307 11 Blando Soleado 32° 16% -
44 1:36.369 11 Blando Soleado 32° 16% -
45 1:34.865 11 Blando Soleado 32° 16% -
46 1:35.373 11 Blando Soleado 32° 16% -
47 1:35.673 10 Blando Soleado 32° 16% -
48 1:36.258 10 Blando Soleado 32° 16% -
49 1:35.829 9 Blando Soleado 32° 16% -
50 1:34.554 9 Blando Soleado 32° 16% -
51 1:35.705 9 Blando Soleado 32° 16% -
52 1:35.879 10 Blando Soleado 32° 16% -
53 1:36.178 11 Blando Soleado 32° 16% -
54 1:35.890 11 Blando Soleado 32° 16% -
55 1:35.566 11 Blando Soleado 32° 17% -
56 1:36.870 12 Blando Parcialmente nuboso 32° 17% -


Última edición por Franco Sandoval el Mar Nov 22, 2016 5:26 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera I Shanghai - China

Mensaje por sergio porta el Sáb Nov 19, 2016 11:42 am

Análisis de carrera: Shanghai (China) - Temporada 56 - Carrera 1

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.012s 0.130s 1:35.882s 558 470 685 615 110 249 Blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:35.440s 1:37.601s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 558 470 685 615 110 249 Blando
C2 536 448 703 585 130 279 Blando
Carrera 545 457 696 597 122 267 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
5 0 50 50 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Josef Allmendinger 134 222 200 0 133 125 136 55 19 0 70
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-1) (0) (0)

Energía del piloto
100% 36%

Posiciones
Inicio Final
13 18
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
95 95 95

Proveedores de neumáticos
Dunnolop Dunnolop
Temperatura óptima:
19°
Rendimiento en seco:

Rendimiento en mojado:

Durabilidad:

Distancia de calentamiento:


Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 33°C
Humedad: 14% Soleado
Temp: 28°C
Humedad: 21%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 28° - 32°
Humedad: 18% - 26%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 28° - 31°
Humedad: 16% - 27%
Prob. de lluvias: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 28° - 32°
Humedad: 16% - 26%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 28° - 32°
Humedad: 17% - 26%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 13% 1% 77 litros 23.539s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 12% 1% 77 litros 23.981s

Condición de los neumáticos al final: 13%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (18): $11.674.359
Posición de la clasificación del piloto (13): $840.000
Dinero del patrocinador: $774.381
Costos
Salario del piloto: $-980.000
Salario del personal: $-403.000
Costos de instalaciones: $-730.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-430.000

Total: $8.545.740

Balance actual: $89.351.329
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
12% 39% 22% 26% 23% 18% 17% 26% 30% 33% 11%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Blando Soleado 28° 21% -
1 1:46.620 14 Blando Soleado 28° 21% -
2 1:37.099 13 Blando Soleado 28° 21% -
3 1:36.781 13 Blando Soleado 28° 21% -
4 1:37.724 14 Blando Soleado 28° 21% -
5 1:38.226 16 Blando Soleado 28° 21% -
6 1:37.385 16 Blando Soleado 28° 20% -
7 1:36.773 16 Blando Soleado 28° 19% -
8 1:36.940 17 Blando Soleado 28° 18% -
9 1:37.626 17 Blando Soleado 28° 18% -
10 1:37.153 17 Blando Soleado 28° 18% -
11 1:36.252 17 Blando Soleado 28° 18% -
12 1:37.088 17 Blando Soleado 28° 18% -
13 1:36.406 17 Blando Soleado 28° 18% -
14 1:35.689 16 Blando Soleado 28° 18% -
15 1:36.250 16 Blando Soleado 28° 18% -
16 1:37.049 14 Blando Soleado 28° 18% -
17 1:36.128 14 Blando Soleado 28° 18% -
18 1:36.580 13 Blando Soleado 28° 18% -
19 1:48.384 15 Blando Soleado 28° 18% Pit
20 2:12.203 29 Blando Soleado 28° 17% -
21 1:36.504 27 Blando Soleado 28° 16% -
22 1:36.555 27 Blando Soleado 28° 16% -
23 1:36.282 26 Blando Soleado 28° 16% -
24 1:36.477 26 Blando Soleado 28° 16% -
25 1:36.756 24 Blando Soleado 28° 16% -
26 1:36.818 23 Blando Soleado 28° 16% -
27 1:37.772 23 Blando Soleado 28° 16% -
28 1:36.312 19 Blando Soleado 28° 16% -
29 1:35.918 18 Blando Soleado 28° 16% -
30 1:35.916 14 Blando Soleado 28° 16% -
31 1:35.822 12 Blando Soleado 28° 16% -
32 1:35.513 12 Blando Soleado 28° 16% -
33 1:35.575 12 Blando Soleado 28° 16% -
34 1:35.880 12 Blando Soleado 28° 16% -
35 1:36.687 12 Blando Soleado 29° 16% -
36 1:36.219 12 Blando Soleado 30° 16% -
37 1:35.811 10 Blando Soleado 30° 16% -
38 1:48.278 12 Blando Soleado 30° 16% Pit
39 2:12.419 19 Blando Soleado 31° 16% -
40 1:39.987 19 Blando Soleado 32° 16% Error del piloto
41 1:35.901 18 Blando Soleado 32° 16% -
42 1:35.896 18 Blando Soleado 32° 16% -
43 1:36.143 18 Blando Soleado 32° 16% -
44 1:36.179 17 Blando Soleado 32° 16% -
45 1:35.428 17 Blando Soleado 32° 16% -
46 1:36.241 16 Blando Soleado 32° 16% -
47 1:36.497 16 Blando Soleado 32° 16% -
48 1:37.114 16 Blando Soleado 32° 16% -
49 1:36.506 16 Blando Soleado 32° 16% -
50 1:36.809 16 Blando Soleado 32° 16% -
51 1:36.506 17 Blando Soleado 32° 16% -
52 1:36.732 18 Blando Soleado 32° 16% -
53 1:36.315 18 Blando Soleado 32° 16% -
54 1:36.293 17 Blando Soleado 32° 16% -
55 1:35.742 17 Blando Soleado 32° 17% -
56 1:36.408 18 Blando Parcialmente nuboso 32° 17% -

sergio porta

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera I Shanghai - China

Mensaje por David Moreno el Dom Nov 20, 2016 2:44 pm

Prácticas
1 1:40.810s 0.755s 1:40.055s 500 500 600 600 300 300 Medio
2 1:39.559s 0.319s 1:39.240s 548 548 648 648 252 252 Medio
3 1:39.675s 0.023s 1:39.652s 572 572 624 624 228 276 Medio
4 1:40.067s 0.387s 1:39.680s 560 560 612 612 240 264 Medio
5 1:39.795s 0.146s 1:39.649s 554 554 618 618 246 270 Medio
6 1:40.358s 0.740s 1:39.618s 551 551 621 615 249 267 Medio
7 1:39.811s 0.194s 1:39.617s 550 550 623 617 251 269 Medio


Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:38.874s 1:40.548s

Configuración Qualy´s:
C1 512 492 670 664 203 221 Medio
C2 482 482 695 635 228 248 Medio
Carrera 500 480 685 647 218 237 Medio

Riesgos:  0 - 0 - 55 - 0 - 0
Largada:  Sobrepasar cuando sea posible

Piloto:
Nombre  Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
A.J. Dempsey 113 179 194 0 135 88 57 123 0 0 69
(+2) (0) (0) (0) (+1) (0) (-1) (0) (+21) (0) (0)

Energía del piloto

100%   ---   15%    (85%)

Posiciones
Inicio Final
8 9

Puntos característicos:
P M A: 69 72 68

Desgaste de piezas del coche:
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 7 5 7 4 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 48% 24% 28% 24% 19% 18% 29% 31% 34% 12%

Vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Medio Soleado 28° 21% -
1 1:45.967 10 Medio Soleado 28° 21% -
2 1:39.324 10 Medio Soleado 28° 21% -
3 1:39.526 10 Medio Soleado 28° 21% -
4 1:39.760 11 Medio Soleado 28° 21% -
5 1:38.763 11 Medio Soleado 28° 21% -
6 1:40.600 12 Medio Soleado 28° 20% -
7 1:38.966 12 Medio Soleado 28° 19% -
8 1:39.223 10 Medio Soleado 28° 18% -
9 1:39.542 11 Medio Soleado 28° 18% -
10 1:39.915 12 Medio Soleado 28° 18% -
11 1:39.433 12 Medio Soleado 28° 18% -
12 1:39.254 12 Medio Soleado 28° 18% -
13 1:39.913 12 Medio Soleado 28° 18% -
14 1:39.655 10 Medio Soleado 28° 18% -
15 1:38.072 9 Medio Soleado 28° 18% -
16 1:37.771 9 Medio Soleado 28° 18% -
17 1:36.879 8 Medio Soleado 28° 18% -
18 1:48.733 11 Medio Soleado 28° 18% Pit
19 2:13.124 23 Medio Soleado 28° 18% -
20 1:38.790 20 Medio Soleado 28° 17% -
21 1:38.545 18 Medio Soleado 28° 16% -
22 1:38.695 17 Medio Soleado 28° 16% -
23 1:38.395 17 Medio Soleado 28° 16% -
24 1:38.715 17 Medio Soleado 28° 16% -
25 1:39.618 17 Medio Soleado 28° 16% -
26 1:38.658 16 Medio Soleado 28° 16% -
27 1:39.031 15 Medio Soleado 28° 16% -
28 1:38.041 13 Medio Soleado 28° 16% -
29 1:38.572 9 Medio Soleado 28° 16% -
30 1:38.336 9 Medio Soleado 28° 16% -
31 1:37.814 9 Medio Soleado 28° 16% -
32 1:37.557 8 Medio Soleado 28° 16% -
33 1:38.206 8 Medio Soleado 28° 16% -
34 1:36.964 8 Medio Soleado 28° 16% -
35 1:36.944 7 Medio Soleado 29° 16% -
36 1:37.065 7 Medio Soleado 30° 16% -
37 1:49.508 8 Medio Soleado 30° 16% Pit
38 2:12.179 11 Medio Soleado 30° 16% -
39 1:38.342 11 Medio Soleado 31° 16% -
40 1:38.397 10 Medio Soleado 32° 16% -
41 1:38.731 9 Medio Soleado 32° 16% -
42 1:38.162 9 Medio Soleado 32° 16% -
43 1:38.437 9 Medio Soleado 32° 16% -
44 1:38.071 9 Medio Soleado 32° 16% -
45 1:38.078 9 Medio Soleado 32° 16% -
46 1:37.800 9 Medio Soleado 32° 16% -
47 1:37.676 9 Medio Soleado 32° 16% -
48 1:37.916 9 Medio Soleado 32° 16% -
49 1:37.985 9 Medio Soleado 32° 16% -
50 1:37.253 9 Medio Soleado 32° 16% -
51 1:37.002 9 Medio Soleado 32° 16% -
52 1:37.616 9 Medio Soleado 32° 16% -
53 1:36.632 9 Medio Soleado 32° 16% -
54 1:36.642 9 Medio Soleado 32° 16% -
55 1:36.098 9 Medio Soleado 32° 17% -
56 1:36.442 9 Medio Parcialmente nuboso 32° 17% -


Pit´s & Fuel:
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 27% 1% 82 litros 22.999s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 23% 1% 83 litros 20.810s

Condición de los neumáticos al final: 20%
Combustible inicial: 78 litros
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

David Moreno

Mensajes : 53
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera I Shanghai - China

Mensaje por kevin montero el Dom Nov 20, 2016 5:49 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.124s 0.134s 1:39.990s 498 498 730 567 260 337 Duro
2 1:38.511s 0.650s 1:37.861s 562 562 666 631 170 247 Duro
3 1:38.526s 0.191s 1:38.335s 530 530 634 599 138 215 Duro
4 1:38.696s 0.263s 1:38.433s 546 546 618 617 122 199 Duro
5 1:38.961s 0.362s 1:38.599s 538 538 626 609 114 191 Duro
6 1:39.377s 0.674s 1:38.703s 534 534 630 613 106 183 Duro
7 1:38.723s 0.044s 1:38.679s 536 536 632 611 102 187 Duro
8 1:38.795s 0.166s 1:38.629s 537 537 633 612 104 189 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido



Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:37.820s 1:40.542s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 597 577 682 662 154 239 Duro
C2 574 554 701 632 174 269 Duro
Carrera 579 559 697 638 170 263 Duro



iesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 50 0 0



Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Gianmaria Brancatelli 105 199 127 0 165 67 90 59 74 33 71
(+3) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+33) (0) (0)



Energía del piloto
100% 12%



Posiciones
Inicio Final
4 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
69 82 73



Combustible inicial: 120 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 15% 1% 123 litros 27.224s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 7 7 6 6 5 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 41% 23% 28% 24% 18% 18% 27% 30% 33% 14%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Duro Soleado 28° 21% -
1 1:45.440 7 Duro Soleado 28° 21% -
2 1:39.075 7 Duro Soleado 28° 21% -
3 1:38.930 7 Duro Soleado 28° 21% -
4 1:38.539 7 Duro Soleado 28° 21% -
5 1:39.058 7 Duro Soleado 28° 21% -
6 1:38.882 7 Duro Soleado 28° 20% -
7 1:38.634 7 Duro Soleado 28° 19% -
8 1:38.560 7 Duro Soleado 28° 18% -
9 1:38.937 7 Duro Soleado 28° 18% -
10 1:38.494 7 Duro Soleado 28° 18% -
11 1:38.858 7 Duro Soleado 28° 18% -
12 1:38.402 7 Duro Soleado 28° 18% -
13 1:38.370 7 Duro Soleado 28° 18% -
14 1:38.630 6 Duro Soleado 28° 18% -
15 1:38.595 6 Duro Soleado 28° 18% -
16 1:38.714 6 Duro Soleado 28° 18% -
17 1:38.096 6 Duro Soleado 28° 18% -
18 1:38.113 6 Duro Soleado 28° 18% -
19 1:37.591 4 Duro Soleado 28° 18% -
20 1:37.864 3 Duro Soleado 28° 17% -
21 1:37.851 2 Duro Soleado 28° 16% -
22 1:37.926 2 Duro Soleado 28° 16% -
23 1:37.329 2 Duro Soleado 28° 16% -
24 1:37.399 2 Duro Soleado 28° 16% -
25 1:37.149 2 Duro Soleado 28° 16% -
26 1:37.380 2 Duro Soleado 28° 16% -
27 1:37.641 2 Duro Soleado 28° 16% -
28 1:49.818 2 Duro Soleado 28° 16% Pit
29 2:18.839 5 Duro Soleado 28° 16% -
30 1:39.196 4 Duro Soleado 28° 16% -
31 1:38.807 4 Duro Soleado 28° 16% -
32 1:38.534 4 Duro Soleado 28° 16% -
33 1:38.999 4 Duro Soleado 28° 16% -
34 1:38.756 4 Duro Soleado 28° 16% -
35 1:38.492 4 Duro Soleado 29° 16% -
36 1:38.066 4 Duro Soleado 30° 16% -
37 1:38.388 5 Duro Soleado 30° 16% -
38 1:38.267 5 Duro Soleado 30° 16% -
39 1:38.266 5 Duro Soleado 31° 16% -
40 1:37.612 3 Duro Soleado 32° 16% -
41 1:37.571 2 Duro Soleado 32° 16% -
42 1:37.993 2 Duro Soleado 32° 16% -
43 1:37.938 2 Duro Soleado 32° 16% -
44 1:37.774 2 Duro Soleado 32° 16% -
45 1:37.073 2 Duro Soleado 32° 16% -
46 1:37.657 2 Duro Soleado 32° 16% -
47 1:37.243 2 Duro Soleado 32° 16% -
48 1:37.015 2 Duro Soleado 32° 16% -
49 1:36.931 2 Duro Soleado 32° 16% -
50 1:37.223 2 Duro Soleado 32° 16% -
51 1:36.628 2 Duro Soleado 32° 16% -
52 1:36.439 2 Duro Soleado 32° 16% -
53 1:36.872 2 Duro Soleado 32° 16% -
54 1:36.550 2 Duro Soleado 32° 16% -
55 1:36.726 2 Duro Soleado 32° 17% -
56 1:37.269 2 Duro Parcialmente nuboso 32° 17% -



kevin montero

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera I Shanghai - China

Mensaje por sgallego el Lun Nov 21, 2016 1:14 pm

Practice laps data
1 1:39.699s 0.511s 1:39.188s 548 548 660 661 179 229 Soft
2 1:39.766s 0.413s 1:39.353s 548 548 660 661 179 229 Medium
3 1:39.635s 0.282s 1:39.353s 558 538 660 661 179 229 Medium
4 1:39.993s 0.574s 1:39.419s 558 508 660 661 179 229 Medium
5 1:39.477s 0.124s 1:39.353s 588 508 660 661 179 229 Medium
6 1:39.209s 0.021s 1:39.188s 588 508 660 661 179 229 Soft

Lap times:
Qualification 1 1:40.101s
Qualification 2 1:41.190s

Setups used
Q1 588 508 660 661 179 229 Medium
Q2 593 513 656 667 175 223 Medium
Race 603 523 649 679 167 211 Medium

Risks used
Starting risk: Force his way to the front
40 30 26 0 0

George Tagliani 97 184 117 0 114 117 95 51 5 6 67
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+9) (0) (0)

Driver energy: 100% / 50%

Positions: 10/14

Overall car character
Power 67
Handling 67
Acceleration 66

Start fuel: 75 liters

Stop 1 (Lap 18) No more fuel was left 32% 0% 79 liters 26.685s
Stop 2 (Lap 37) No more fuel was left 28% 0% 83 liters 23.225s

Tyres condition after finish: 25%
Fuel left in the car after finish: 4 liters


Total: $9.559.758
Current balance: $59.358.770

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Car parts wear (at the start) 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Car parts wear (at the finish) 14% 39% 23% 26% 23% 19% 18% 26% 29% 33% 13%

Vueltas:
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 10 Medium Sunny 28° 21% -
1 1:45.931 10 Medium Sunny 28° 21% -
2 1:39.891 11 Medium Sunny 28° 21% -
3 1:39.801 11 Medium Sunny 28° 21% -
4 1:40.081 12 Medium Sunny 28° 21% -
5 1:39.463 13 Medium Sunny 28° 21% -
6 1:39.449 13 Medium Sunny 28° 20% -
7 1:39.122 13 Medium Sunny 28° 19% -
8 1:39.104 13 Medium Sunny 28° 18% -
9 1:38.772 13 Medium Sunny 28° 18% -
10 1:39.277 13 Medium Sunny 28° 18% -
11 1:38.847 12 Medium Sunny 28° 18% -
12 1:39.006 12 Medium Sunny 28° 18% -
13 1:39.202 12 Medium Sunny 28° 18% -
14 1:38.479 12 Medium Sunny 28° 18% -
15 1:38.296 12 Medium Sunny 28° 18% -
16 1:39.054 12 Medium Sunny 28° 18% -
17 1:38.649 12 Medium Sunny 28° 18% -
18 1:50.238 16 Medium Sunny 28° 18% Pit
19 2:18.232 21 Medium Sunny 28° 18% -
20 1:39.357 18 Medium Sunny 28° 17% -
21 1:39.908 18 Medium Sunny 28° 16% -
22 1:39.404 17 Medium Sunny 28° 16% -
23 1:39.674 17 Medium Sunny 28° 16% -
24 1:39.323 17 Medium Sunny 28° 16% -
25 1:39.468 17 Medium Sunny 28° 16% -
26 1:39.517 17 Medium Sunny 28° 16% -
27 1:39.576 17 Medium Sunny 28° 16% -
28 1:39.081 16 Medium Sunny 28° 16% -
29 1:39.103 13 Medium Sunny 28° 16% -
30 1:39.040 13 Medium Sunny 28° 16% -
31 1:38.496 13 Medium Sunny 28° 16% -
32 1:38.901 12 Medium Sunny 28° 16% -
33 1:38.193 12 Medium Sunny 28° 16% -
34 1:38.115 12 Medium Sunny 28° 16% -
35 1:38.778 12 Medium Sunny 29° 16% -
36 1:38.640 12 Medium Sunny 30° 16% -
37 1:50.579 14 Medium Sunny 30° 16% Pit
38 2:14.773 16 Medium Sunny 30° 16% -
39 1:39.654 15 Medium Sunny 31° 16% -
40 1:39.459 15 Medium Sunny 32° 16% -
41 1:39.397 15 Medium Sunny 32° 16% -
42 1:38.828 15 Medium Sunny 32° 16% -
43 1:38.705 15 Medium Sunny 32° 16% -
44 1:38.991 16 Medium Sunny 32° 16% -
45 1:38.245 16 Medium Sunny 32° 16% -
46 1:38.842 16 Medium Sunny 32° 16% -
47 1:38.697 16 Medium Sunny 32° 16% -
48 1:38.796 15 Medium Sunny 32° 16% -
49 1:38.635 15 Medium Sunny 32° 16% -
50 1:38.088 14 Medium Sunny 32° 16% -
51 1:38.239 14 Medium Sunny 32° 16% -
52 1:38.443 14 Medium Sunny 32° 16% -
53 1:37.520 14 Medium Sunny 32° 16% -
54 1:38.059 14 Medium Sunny 32° 16% -
55 1:37.353 14 Medium Sunny 32° 17% -
56 1:37.493 14 Medium Partially Cloudy 32° 17% -
avatar
sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera I Shanghai - China

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.