Carrera II Fuji - Japon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera II Fuji - Japon

Mensaje por Franco Sandoval el Sáb Nov 19, 2016 1:46 am

Lugar: Japon
Fecha: 22 de Nov, 2016
Potencia: 13
Manejo: 11
Aceleración: 8
Distancia de carrera: 305.4km
Vueltas: 67
Carga Aerodinámica: Bajo
Distancia por vuelta: 4.558 km
Adelantamiento: Facil
Velocidad promedio: 193,25 km/h
Rigidez de la suspensión: Medio
Grand Prix Celebrados: 20
Consumo de combustible: Medio
Número de curvas: 16
Desgaste del neumático: Medio
Tiempo de entrada/salida de pits: 18.5s
Nivel de agarre: Normal
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Temp: 37°C
Humedad: 6%

Clas. 2 / Comienzo carrera

Temp: 31°C
Humedad: 1%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 31°-35°
Humedad: 0%-8%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 31°-35°
Humedad: 1%-9%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 32°-36°
Humedad: 1%-10%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 33°-37°
Humedad: 2%-8%
Prob. de lluvias: 0%

Franco Sandoval

Mensajes : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera II Fuji - Japon

Mensaje por David Moreno el Dom Nov 20, 2016 3:09 pm

Prácticas

1 1:33.772s 0.144s 1:33.628s 350 350 750 600 550 600 Medio
2 1:33.456s 0.161s 1:33.295s 398 398 703 648 598 648 Medio
3 1:33.390s 0.114s 1:33.276s 374 374 727 672 622 624 Medio
4 1:33.653s 0.274s 1:33.379s 362 362 739 660 610 612 Medio
5 1:33.617s 0.111s 1:33.506s 356 356 745 654 604 618 Medio
6 1:34.115s 0.568s 1:33.547s 353 353 748 651 601 615 Medio
7 1:33.263s 0.429s 1:32.834s 461 341 702 699 554 568 Medio
8 1:33.327s 0.316s 1:33.011s 461 341 702 699 554 568 Duro

Q1

1:33.439s 461 341 702 699 554 568 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Pos. Tiempo Dif.
3 1:33.439s + 0.749s

Q2

1:34.074s 436 316 732 664 584 601 74 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite
Pos. Tiempo Dif.
2 1:34.074s + 0.589s

Estrategia de carrera

444 324  722 657 574 590 (33*C)         Medias  2 paradas (22-22-23)            Fuel: 74 75 79
Riesgos: 55 50 47  0  0                      Salida: Cuan sea posible                  Boost: 22 42 65

David Moreno

Mensajes : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera II Fuji - Japon

Mensaje por sgallego el Lun Nov 21, 2016 1:10 pm

1 1:33.703s 0.616s 1:33.087s 472 472 696 713 473 555 Medium
2 1:33.112s 0.176s 1:32.936s 519 425 696 713 473 555 Medium
3 1:33.387s 0.406s 1:32.981s 532 412 696 713 473 555 Medium
4 1:33.114s 0.159s 1:32.955s 502 442 696 713 473 555 Medium
5 1:33.369s 0.384s 1:32.985s 494 450 696 713 473 555 Medium
6 1:33.419s 0.464s 1:32.955s 502 442 696 713 473 555 Medium

1:32.993s 502 442 696 713 473 555 Pipirelli Medium Push the car a lot

1:34.406s 472 412 717 677 497 591 69 Pipirelli Medium Push the car a lot

69+72+75
Riesgo: 40-30-28-0-0

sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera II Fuji - Japon

Mensaje por sergio aparicio el Lun Nov 21, 2016 3:01 pm

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:34.334s 0.000s 1:34.334s 380 380 700 600 550 600 Blando
2 1:33.661s 0.003s 1:33.658s 380 380 700 680 550 520 Blando
3 1:33.922s 0.086s 1:33.836s 380 380 700 680 550 520 Medio
4 1:33.759s 0.033s 1:33.726s 380 380 720 680 550 520 Blando
5 1:33.634s 0.038s 1:33.596s 380 380 680 680 550 520 Blando
6 1:33.612s 0.018s 1:33.594s 390 390 680 680 550 520 Blando
7 1:33.648s 0.088s 1:33.560s 430 350 680 680 550 520 Blando
8 1:33.639s 0.011s 1:33.628s 470 310 680 680 550 520 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.215s 423 357 680 680 550 520 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:34.229s 396 330 703 644 574 556 31 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Estrategia de Carrera:
Neumáticos:  blandos a 3 Pit
Combustible: 31-60-60-60
Riesgos 29-29-29-0-11
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Alerón delantero: 414
Alerón trasero:348
Motor:688
Frenos:668
Caja: 558
Suspensión:532

sergio aparicio

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera II Fuji - Japon

Mensaje por Vatanen el Lun Nov 21, 2016 10:52 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.199s 0.002s 1:30.197s 458 458 766 652 445 580 Duro
2 1:29.929s 0.023s 1:29.906s 462 462 770 656 449 576 Medio
3 1:29.927s 0.005s 1:29.922s 464 464 768 654 447 578 Medio
4 1:29.927s 0.006s 1:29.921s 463 463 767 655 446 579 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.348s 535 445 788 678 465 604 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.559s 508 418 811 642 489 640 73 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:29.348s + 0.412s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:30.559s + 0.091s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:59.907s + 0.503s

Setup carrera (33 grados):
Alerón delantero: 517
Alerón trasero: 427
Motor: 804
Frenos: 654
Caja: 481
Suspensión: 628

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 73 64 58
Riesgos: 10 0 60 60 0
WS: +45/-45
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
117 116 115
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 13%
Motor: 8 54%
Alerón delantero: 8 31%
Alerón trasero: 8 36%
Fondo Plano: 7 23%
Pontones: 7 18%
Refrigeración: 7 17%
Caja de cambios: 7 26%
Frenos: 7 30%
Suspensión: 7 34%
Electronica: 7 11%

Piloto:

Total: 136

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 179

Conocimiento Técnico: 110

Resistencia: 135

Carisma: 58

Motivación: 99

Reputación: 51

Peso(kg): 64

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 70

Liderazgo: 27

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 69

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 14

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 22

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 22

Laboratorio de química y aleación: 22

Comercial: 22

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 3, llegué 2.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 16%
Consumo total: 84%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.348s 1:30.559s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 535 445 788 678 465 604 Medio
C2 508 418 811 642 489 640 Medio
Carrera 517 427 804 654 481 628 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 60 60 0

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 19% 1% 64 litros 19.697s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 27% 0% 58 litros 22.895s

Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
116 115 114
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 34%
Motor: 8 88%
Alerón delantero: 8 49%
Alerón trasero: 8 57%
Fondo Plano: 7 38%
Pontones: 7 32%
Refrigeración: 7 37%
Caja de cambios: 7 44%
Frenos: 7 66%
Suspensión: 7 48%
Electronica: 7 23%

Desgastes totales:

Chasis 7: 21%
Motor 8: 34%
Alerón delantero 8: 18%
Alerón trasero 8: 21%
Fondo plano 7: 15%
Pontones 7: 14%
Refrigeración 7: 20%
Caja de cambios 7: 18%
Frenos 7: 36%
Suspensión 7: 14%
Electrónica 7: 12%

Piloto:

Total: 139

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 179

Conocimiento Técnico: 110

Resistencia: 135

Carisma: 59

Motivación: 124

Reputación: 52

Peso(kg): 64

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 74

Liderazgo: 27

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 70

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 32

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 21

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 21

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 22

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
1 1:35.534 1 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
2 1:30.620 1 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
3 1:30.581 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
4 1:30.283 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
5 1:30.363 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
6 1:30.247 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
7 1:30.154 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
8 1:30.162 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
9 1:30.234 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
10 1:30.167 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
11 1:30.173 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
12 1:30.038 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
13 1:29.995 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
14 1:29.995 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
15 1:29.933 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
16 1:29.880 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
17 1:29.796 1 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
18 1:29.756 1 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
19 1:29.753 1 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
20 1:29.693 1 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
21 1:29.568 1 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
22 1:29.532 1 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
23 1:29.510 2 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
24 1:29.445 1 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
25 1:38.767 1 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% Pit
26 1:59.607 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
27 1:30.438 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
28 1:30.691 3 Medio Soleado 31° 1% -
29 1:31.100 3 Medio Soleado 31° 1% -
30 1:29.998 3 Medio Soleado 31° 1% -
31 1:29.925 3 Medio Soleado 31° 1% -
32 1:29.913 3 Medio Soleado 31° 1% -
33 1:29.765 3 Medio Soleado 31° 1% -
34 1:29.716 2 Medio Soleado 31° 1% -
35 1:29.759 2 Medio Soleado 32° 1% -
36 1:29.704 1 Medio Soleado 33° 1% -
37 1:29.627 1 Medio Soleado 34° 1% -
38 1:29.667 1 Medio Soleado 35° 1% -
39 1:29.529 1 Medio Soleado 35° 1% -
40 1:29.515 1 Medio Soleado 36° 1% -
41 1:29.506 1 Medio Soleado 36° 1% -
42 1:29.470 1 Medio Soleado 36° 1% -
43 1:29.351 1 Medio Soleado 36° 1% -
44 1:29.354 1 Medio Soleado 36° 1% -
45 1:29.236 1 Medio Soleado 36° 1% -
46 1:29.202 1 Medio Soleado 36° 1% -
47 1:38.365 2 Medio Soleado 36° 1% Pit
48 2:02.381 5 Medio Soleado 36° 1% -
49 1:29.746 4 Medio Soleado 36° 1% -
50 1:30.708 4 Medio Soleado 36° 1% -
51 1:30.012 3 Medio Soleado 36° 1% -
52 1:29.979 3 Medio Soleado 36° 1% -
53 1:29.884 3 Medio Soleado 36° 1% -
54 1:29.856 3 Medio Soleado 36° 1% -
55 1:30.098 3 Medio Soleado 36° 1% -
56 1:29.976 3 Medio Soleado 36° 1% -
57 1:29.242 3 Medio Soleado 36° 1% -
58 1:30.094 3 Medio Soleado 36° 1% -
59 1:29.120 3 Medio Soleado 36° 1% -
60 1:29.933 3 Medio Soleado 36° 1% -
61 1:29.369 2 Medio Soleado 36° 2% -
62 1:28.899 2 Medio Soleado 36° 2% -
63 1:28.846 2 Medio Soleado 36° 2% -
64 1:28.743 2 Medio Soleado 36° 2% -
65 1:28.750 2 Medio Soleado 36° 2% -
66 1:28.606 2 Medio Soleado 36° 2% -
67 1:28.561 2 Medio Soleado 36° 2% -


Última edición por Vatanen el Mar Nov 22, 2016 11:23 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera II Fuji - Japon

Mensaje por david cabral el Mar Nov 22, 2016 7:59 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 141
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 3
Experience: 128
Technical insight: 151
Stamina: 133
charisma: 89
Motivation: 87
Reputation: 0
Weight(kg): 64
Age: 25

TD
Overall: 83
Leadership: 25
R&D mechanics: 136
R&D electronics: 88
R&D aerodynamics: 72
Experience: 148
Pit coordination: 101
Motivation: 26
Age: 63

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
108 108 107
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 28% 7 28%
Engine: 7 57% 7 57%
Front wing: 7 44% 7 44%
Rear wing: 7 48% 7 48%
Underbody: 7 36% 7 36%
Sidepods: 7 27% 7 27%
Cooling: 7 26% 7 26%
Gearbox: 7 41% 7 41%
Brakes: 7 53% 7 53%
Suspension: 7 49% 7 49%
Electronics: 7 23% 7 23%
Total costs:


STAFF
Overall: 33
Staff skills
Experience: 28
Motivation: 40
Technical skill: 41
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
windtunnel: 33
Pitstop training center: 43
R&D workshop: 33
R&D design center: 33
Engineering workshop: 33
Alloy and chemical lab: 33
Commercial: 33

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:30.647s 0.020s 1:30.627s 414 414 723 651 483 576 Medium
2 1:30.659s 0.037s 1:30.622s 418 418 719 655 479 580 Medium
3 1:30.627s 0.041s 1:30.586s 431 431 708 674 466 551 Medium
4 1:30.589s 0.022s 1:30.567s 434 434 711 677 469 548 Medium

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:30.024s 496 416 726 688 484 562 Dunnolop Medium Push the car a lot
Pos Lap time Gap
12th 1:30.024s + 1.582s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
10th 1:31.472s + 1.992s

Starting grid
Pos Lap time Gap
11th 3:01.496s + 3.148s


ESTRATEGIA
SETUP: 37ºC
WS: +/-30
COMBUSTIBLE: 75/66/66L
NEUMATICOS:  (DUNNOS + MEDIOS
RIESGOS: 0/0/60/60/60
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:30.024s 1:31.472s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 496 416 726 688 484 562 Medium
Q2 466 386 750 652 508 598 Medium
Race 481 401 738 670 496 580 Medium

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 5 65 65 65

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Augusto da Silva Ramos 141 250 163 3 128 151 133 89 87 0 64
(-1) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (+1) (0) (-1) (0) (0)

Driver energy
100% 0%

Positions
Start Finish
17 8
Overall car character
Power Handling Acceleration
108 108 107

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 37°C
Humidity: 6% Partially cloudy
Temp: 31°C
Humidity: 1%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 31° - 35°
Humidity: 0% - 8%
Rain probability: 0% Temp: 31° - 35°
Humidity: 1% - 9%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 32° - 36°
Humidity: 1% - 10%
Rain probability: 0% Temp: 33° - 37°
Humidity: 2% - 8%
Rain probability: 0%


Start fuel: 75 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 25) No more fuel was left 17% 1% 63 liters 20.366s
Stop 2
(Lap 46) No more fuel was left 29% 1% 63 liters 17.439s

Tyres condition after finish: 32%

Fuel left in the car after finish: 2 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (Cool: $13.571.795
Driver qualifying position (17): $720.000
Sponsor money: $786.633
Costs
Technical director points bonus: $-1.000
Driver salary: $-970.000
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.205.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-410.000
Total: $9.242.428
Current balance: $38.287.622

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Car parts wear (at the start)
28% 57% 44% 48% 36% 27% 26% 41% 53% 49% 23%
Car parts wear (at the finish)
49% 82% 57% 63% 51% 42% 47% 59% 89% 63% 36%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 17 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
1 1:42.141 18 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
2 1:32.063 19 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
3 1:31.521 17 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
4 1:31.331 17 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
5 1:30.655 17 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
6 1:30.618 17 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
7 1:30.415 16 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
8 1:32.398 16 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
9 1:30.862 16 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
10 1:31.432 16 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
11 1:31.490 16 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
12 1:30.369 16 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
13 1:31.797 16 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
14 1:31.212 16 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
15 1:31.393 17 Medium Partially Cloudy 31° 0% -
16 1:31.419 16 Medium Partially Cloudy 31° 0% -
17 1:30.379 15 Medium Partially Cloudy 31° 0% -
18 1:30.471 13 Medium Partially Cloudy 31° 0% -
19 1:29.812 12 Medium Partially Cloudy 31° 0% -
20 1:30.689 12 Medium Partially Cloudy 31° 0% -
21 1:30.926 12 Medium Partially Cloudy 31° 0% -
22 1:30.360 12 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
23 1:30.070 8 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
24 1:29.563 2 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
25 1:39.252 2 Medium Partially Cloudy 31° 1% Pit
26 2:00.550 12 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
27 1:30.475 11 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
28 1:30.429 11 Medium Sunny 31° 1% -
29 1:30.371 11 Medium Sunny 31° 1% -
30 1:30.272 11 Medium Sunny 31° 1% -
31 1:30.240 11 Medium Sunny 31° 1% -
32 1:30.185 11 Medium Sunny 31° 1% -
33 1:30.095 10 Medium Sunny 31° 1% -
34 1:30.345 8 Medium Sunny 31° 1% -
35 1:30.031 8 Medium Sunny 32° 1% -
36 1:29.973 8 Medium Sunny 33° 1% -
37 1:29.919 8 Medium Sunny 34° 1% -
38 1:29.874 8 Medium Sunny 35° 1% -
39 1:29.812 8 Medium Sunny 35° 1% -
40 1:29.760 8 Medium Sunny 36° 1% -
41 1:29.654 8 Medium Sunny 36° 1% -
42 1:29.651 7 Medium Sunny 36° 1% -
43 1:29.533 7 Medium Sunny 36° 1% -
44 1:29.509 7 Medium Sunny 36° 1% -
45 1:29.787 6 Medium Sunny 36° 1% -
46 1:38.670 7 Medium Sunny 36° 1% Pit
47 1:57.190 9 Medium Sunny 36° 1% -
48 1:30.159 9 Medium Sunny 36° 1% -
49 1:30.114 7 Medium Sunny 36° 1% -
50 1:29.980 6 Medium Sunny 36° 1% -
51 1:29.924 6 Medium Sunny 36° 1% -
52 1:29.838 6 Medium Sunny 36° 1% -
53 1:31.209 6 Medium Sunny 36° 1% -
54 1:30.765 6 Medium Sunny 36° 1% -
55 1:30.106 5 Medium Sunny 36° 1% -
56 1:29.640 5 Medium Sunny 36° 1% -
57 1:29.739 5 Medium Sunny 36° 1% -
58 1:29.904 5 Medium Sunny 36° 1% -
59 1:30.159 5 Medium Sunny 36° 1% -
60 1:30.297 5 Medium Sunny 36° 1% -
61 1:30.496 5 Medium Sunny 36° 2% -
62 1:30.686 5 Medium Sunny 36° 2% -
63 1:31.466 5 Medium Sunny 36° 2% -
64 1:31.314 6 Medium Sunny 36° 2% -
65 1:31.100 6 Medium Sunny 36° 2% -
66 1:31.218 8 Medium Sunny 36° 2% -
67 1:31.073 8 Medium Sunny 36° 2% -


Última edición por david cabral el Jue Nov 24, 2016 12:19 pm, editado 1 vez

david cabral

Mensajes : 272
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera II Fuji - Japon

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Nov 22, 2016 11:45 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.575s 0.060s 1:30.515s 404 404 682 668 467 570 Muy blando
2 1:31.192s 0.438s 1:30.754s 406 406 684 670 469 568 Blando
3 1:31.255s 0.249s 1:31.006s 408 408 683 669 468 569 Medio
4 1:31.914s 0.663s 1:31.251s 407 407 683 669 468 570 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas


ws:+45/-45
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.684s 462 372 707 664 493 602 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
28 1:30.684s + 2.072s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.505s 449 359 718 646 505 620 87 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
29 1:32.505s + 3.010s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
29 3:03.189s + 5.082s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
462
Alerón trasero:
372
Motor:
707
Frenos:
664
Caja:
493
Suspensión:
602

Estrategia de combustible

Combustible inicial:87 litros
Combustible al salir de parada 1: 85
Combustible al salir de parada 2: 42

• al intentar sobrepasar:25
       • al defender la posición:12
       • cuando la pista está despejada y seca:62
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite:2 37 63
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: mi sombra
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Habilidades del piloto
67%
Total: 137

Concentración: 164

Talento: 199

Agresividad: 17

Experiencia: 118

Conocimiento Técnico: 176

Resistencia: 146

Carisma: 49

Motivación: 60

Reputación: 4

Peso(kg): 62

Edad: 24


dt:

Habilidades del director técnico
Total: 67

Liderazgo: 8

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 99

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 0



Edad: 58

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 34


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 84 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 29% 5 29%
Motor: 6 67% 6 67%
Alerón delantero: 6 48% 6 48%
Alerón trasero: 6 52% 6 52%
Fondo Plano: 6 39% 6 39%
Pontones: 6 34% 6 34%
Refrigeración: 7 34% 7 34%
Caja de cambios: 6 50% 6 50%
Frenos: 6 55% 6 55%
Suspensión: 7 51% 7 51%
Electronica: 6 27% 6 27%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.575s 0.060s 1:30.515s 404 404 682 668 467 570 Muy blando
2 1:31.192s 0.438s 1:30.754s 406 406 684 670 469 568 Blando
3 1:31.255s 0.249s 1:31.006s 408 408 683 669 468 569 Medio
4 1:31.914s 0.663s 1:31.251s 407 407 683 669 468 570 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:30.684s 1:32.505s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 462 372 707 664 493 602 Medio
C2 449 359 718 646 505 620 Medio
Carrera 462 372 707 664 493 602 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 12 65 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 137 164 199 17 118 176 146 49 60 4 62
(-3) (0) (0) (+1) (+2) (+2) (+1) (+1) (-34) (0) (0)

Energía del piloto
70% 0%

Posiciones
Inicio Final
30 31
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
85 84 83

Combustible inicial: 87 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 9% 1% 85 litros 19.653s
Pit 2
(V. 56) No había más combustible 15% 0% 42 litros 23.676s

Condición de los neumáticos al final: 70%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 6 6 6 6 7 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
29% 67% 48% 52% 39% 34% 34% 50% 55% 51% 27%
Uso de las partes del coche (al final)
50% 92% 61% 67% 54% 49% 55% 68% 89% 65% 40%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 30 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
1 1:47.512 29 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
2 1:31.166 28 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
3 1:32.172 28 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
4 1:31.661 28 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
5 1:32.018 28 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
6 1:31.736 28 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
7 1:31.514 29 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
8 1:31.766 28 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
9 1:31.724 28 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
10 1:31.452 28 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
11 1:31.840 30 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
12 1:31.500 30 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
13 1:31.659 30 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
14 1:31.488 30 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
15 1:31.333 30 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
16 1:30.960 28 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
17 1:31.281 27 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
18 1:31.006 27 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
19 1:31.318 28 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
20 1:31.304 29 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
21 1:30.673 29 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
22 1:31.105 25 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
23 1:31.080 19 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
24 1:30.597 11 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
25 1:33.119 11 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% Error del piloto
26 1:31.028 11 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
27 1:31.658 9 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
28 1:41.849 14 Medio Soleado 31° 1% Pit
29 2:00.719 28 Medio Soleado 31° 1% -
30 1:31.706 28 Medio Soleado 31° 1% -
31 1:31.845 28 Medio Soleado 31° 1% -
32 1:31.592 28 Medio Soleado 31° 1% -
33 1:31.551 28 Medio Soleado 31° 1% -
34 1:31.780 28 Medio Soleado 31° 1% -
35 1:31.150 27 Medio Soleado 32° 1% -
36 1:31.308 27 Medio Soleado 33° 1% -
37 1:30.632 27 Medio Soleado 34° 1% -
38 1:30.778 27 Medio Soleado 35° 1% -
39 1:31.824 28 Medio Soleado 35° 1% -
40 1:31.647 27 Medio Soleado 36° 1% -
41 1:32.049 28 Medio Soleado 36° 1% -
42 1:31.403 27 Medio Soleado 36° 1% -
43 1:32.056 28 Medio Soleado 36° 1% -
44 1:37.718 31 Medio Soleado 36° 1% Error del piloto
45 1:32.460 30 Medio Soleado 36° 1% -
46 1:32.514 24 Medio Soleado 36° 1% -
47 1:32.177 21 Medio Soleado 36° 1% -
48 1:32.173 19 Medio Soleado 36° 1% -
49 1:32.602 20 Medio Soleado 36° 1% -
50 1:32.440 20 Medio Soleado 36° 1% -
51 1:32.212 20 Medio Soleado 36° 1% -
52 1:32.170 20 Medio Soleado 36° 1% -
53 1:32.130 20 Medio Soleado 36° 1% -
54 1:31.773 20 Medio Soleado 36° 1% -
55 1:31.954 20 Medio Soleado 36° 1% -
56 1:41.746 21 Medio Soleado 36° 1% Pit
57 2:05.266 30 Medio Soleado 36° 1% -
58 1:32.051 30 Medio Soleado 36° 1% -
59 1:32.233 31 Medio Soleado 36° 1% -
60 1:31.744 31 Medio Soleado 36° 1% -
61 1:32.105 31 Medio Soleado 36° 2% -
62 1:31.911 31 Medio Soleado 36° 2% -
63 1:31.786 31 Medio Soleado 36° 2% -
64 1:31.815 31 Medio Soleado 36° 2% -
65 1:32.004 31 Medio Soleado 36° 2% -
66 1:31.933 31 Medio Soleado 36° 2% -
67 1:31.584 31 Medio Soleado 36° 2% -



Última edición por xavi alonsenna el Vie Nov 25, 2016 12:02 pm, editado 1 vez

xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera II Fuji - Japon

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Nov 22, 2016 5:46 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool

V. Tiempo Error Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:30.750s 0.264s 1:30.486s 381 381 711 604 391 539 Duro
2 1:30.395s 0.022s 1:30.373s 385 385 715 608 395 535 Duro
3 1:30.498s 0.151s 1:30.347s 389 389 713 606 393 537 Duro
4 1:30.680s 0.332s 1:30.348s 387 387 714 607 394 538 Duro
5 1:29.876s 0.403s 1:29.473s 479 389 761 653 440 584 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.167s 479 389 761 653 440 584 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:29.167s + 0.783s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:31.258s 454 364 784 617 464 620 104 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:31.258s + 1.965s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 3:00.425s + 2.748s
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duras a 1 Pit

Combustible: 104-107

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
467 377 773 635 452 602

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Sobrepasar cuando sea posible

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 10
- al defender la posición: 10
- cuando la pista está despejada y seca: 50
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: 31-64


Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Piloto: Alexandro A Piquet

Total: 139
Concentración: 191
Talento: 208
Agresividad: 0
Experiencia: 159
Conocimiento Técnico: 91
Resistencia: 152
Carisma: 73
Motivación: 96
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 31


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
108 107 106

Parte Nivel Uso
Chasis 7 13%
Motor 7 41%
Alerón delantero 7 23%
Alerón trasero 7 27%
Fondo Plano 7 23%
Pontones 7 19%
Refrigeración 7 17%
Caja de cambios 7 26%
Frenos 7 30%
Suspensión 7 34%
Electronica 7 12%

Nombre DT: Herve David


Total: 69

Liderazgo: 27

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 43

Experiencia: 65

Coordinación de Pits: 107

Motivación: 12

Edad: 55

Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 27

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 30
datos post-carrera:
...
vuelta a vuelta:
...

Franco Sandoval

Mensajes : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera II Fuji - Japon

Mensaje por sgallego el Miér Nov 23, 2016 2:26 pm

1 1:33.703s 0.616s 1:33.087s 472 472 696 713 473 555 Medium
2 1:33.112s 0.176s 1:32.936s 519 425 696 713 473 555 Medium
3 1:33.387s 0.406s 1:32.981s 532 412 696 713 473 555 Medium
4 1:33.114s 0.159s 1:32.955s 502 442 696 713 473 555 Medium
5 1:33.369s 0.384s 1:32.985s 494 450 696 713 473 555 Medium
6 1:33.419s 0.464s 1:32.955s 502 442 696 713 473 555 Medium

Lap times:
Qualification 1 1:32.993s
Qualification 2 1:34.406s


Setups used
Q1 502 442 696 713 473 555 Medium
Q2 472 412 717 677 497 591 Medium
Race 487 427 706 695 485 573 Medium

Risks used
Starting risk: Force his way to the front
40 30 28 0 0

George Tagliani 97 184 117 0 115 118 97 51 5 6 66
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+6) (0) (0)

Driver energy : 100% 44%

Positions: 11 14

Power Handling Acceleration
67 67 66


Start fuel: 69 liters

Stop 1 (Lap 22) No more fuel was left 23% 0% 72 liters 21.467s
Stop 2 (Lap 45) No more fuel was left 18% 0% 75 liters 22.368s

Tyres condition after finish: 19%
Fuel left in the car after finish: 6 liters


Total: $9.539.758
Current balance: $67.698.528


Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5

Car parts wear (at the start): 14% 39% 23% 26% 23% 19% 18% 26% 29% 33% 13%
Car parts wear (at the finish): 36% 63% 37% 42% 39% 35% 39% 45% 64% 48% 27%


Vueltas:

0 - 11 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
1 1:38.854 8 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
2 1:33.800 9 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
3 1:33.577 10 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
4 1:33.903 10 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
5 1:33.549 10 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
6 1:33.467 10 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
7 1:33.238 11 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
8 1:33.120 11 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
9 1:33.105 11 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
10 1:33.134 11 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
11 1:33.524 11 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
12 1:32.760 11 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
13 1:33.570 11 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
14 1:32.794 12 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
15 1:32.814 12 Medium Partially Cloudy 31° 0% -
16 1:32.300 12 Medium Partially Cloudy 31° 0% -
17 1:32.446 12 Medium Partially Cloudy 31° 0% -
18 1:32.620 12 Medium Partially Cloudy 31° 0% -
19 1:32.224 12 Medium Partially Cloudy 31° 0% -
20 1:32.429 12 Medium Partially Cloudy 31° 0% -
21 1:32.588 12 Medium Partially Cloudy 31° 0% -
22 1:41.719 14 Medium Partially Cloudy 31° 1% Pit
23 2:04.535 21 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
24 1:40.282 22 Medium Partially Cloudy 31° 1% Driver mistake
25 1:33.624 20 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
26 1:33.475 17 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
27 1:32.791 17 Medium Partially Cloudy 31° 1% -
28 1:33.014 16 Medium Sunny 31° 1% -
29 1:32.959 16 Medium Sunny 31° 1% -
30 1:33.127 16 Medium Sunny 31° 1% -
31 1:33.118 16 Medium Sunny 31° 1% -
32 1:32.517 16 Medium Sunny 31° 1% -
33 1:32.734 16 Medium Sunny 31° 1% -
34 1:32.685 16 Medium Sunny 31° 1% -
35 1:32.200 16 Medium Sunny 32° 1% -
36 1:32.803 15 Medium Sunny 33° 1% -
37 1:32.502 15 Medium Sunny 34° 1% -
38 1:32.429 15 Medium Sunny 35° 1% -
39 1:32.460 15 Medium Sunny 35° 1% -
40 1:31.925 15 Medium Sunny 36° 1% -
41 1:32.196 15 Medium Sunny 36° 1% -
42 1:32.091 15 Medium Sunny 36° 1% -
43 1:32.233 15 Medium Sunny 36° 1% -
44 1:31.842 14 Medium Sunny 36° 1% -
45 1:40.951 15 Medium Sunny 36° 1% Pit
46 2:05.234 18 Medium Sunny 36° 1% -
47 1:32.949 18 Medium Sunny 36° 1% -
48 1:33.081 17 Medium Sunny 36° 1% -
49 1:32.509 16 Medium Sunny 36° 1% -
50 1:32.810 16 Medium Sunny 36° 1% -
51 1:32.425 15 Medium Sunny 36° 1% -
52 1:32.248 15 Medium Sunny 36° 1% -
53 1:32.434 15 Medium Sunny 36° 1% -
54 1:32.367 15 Medium Sunny 36° 1% -
55 1:32.181 15 Medium Sunny 36° 1% -
56 1:32.406 15 Medium Sunny 36° 1% -
57 1:32.279 15 Medium Sunny 36° 1% -
58 1:32.266 15 Medium Sunny 36° 1% -
59 1:32.266 15 Medium Sunny 36° 1% -
60 1:31.754 15 Medium Sunny 36° 1% -
61 1:31.628 15 Medium Sunny 36° 2% -
62 1:31.940 15 Medium Sunny 36° 2% -
63 1:32.006 15 Medium Sunny 36° 2% -
64 1:31.276 15 Medium Sunny 36° 2% -
65 1:31.742 15 Medium Sunny 36° 2% -
66 1:31.267 14 Medium Sunny 36° 2% -
67 1:31.688 14 Medium Sunny 36° 2% -

sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera II Fuji - Japon

Mensaje por kevin montero el Vie Nov 25, 2016 5:23 pm

nformación de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.422s 0.299s 1:32.123s 481 481 724 691 506 592 Medio
2 1:33.510s 0.433s 1:33.077s 417 417 660 627 442 528 Medio
3 1:32.709s 0.255s 1:32.454s 449 449 692 659 474 560 Medio
4 1:32.782s 0.154s 1:32.628s 433 433 676 643 458 544 Medio
5 1:33.116s 0.426s 1:32.690s 425 425 668 651 450 536 Medio
6 1:33.023s 0.369s 1:32.654s 429 429 672 647 454 540 Medio
7 1:32.878s 0.204s 1:32.674s 431 431 670 649 452 538 Medio
8 1:32.969s 0.288s 1:32.681s 430 430 671 648 451 537 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:32.384s 1:33.471s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 539 419 720 697 500 587 Medio
C2 512 392 743 661 524 623 Medio
Carrera 525 405 731 679 512 605 Medio



Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 50 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Gianmaria Brancatelli 108 199 127 0 166 68 92 60 99 34 70
(+2) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (+20) (0) (0


Energía del piloto
82% 0%

Posiciones
Inicio Final
3 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
69 82 73


Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 19% 0% 74 litros 21.818s
Pit 2
(V. 45) No había más combustible 14% 0% 74 litros 25.826s

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 7 7 6 6 5 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
14% 41% 23% 28% 24% 18% 18% 27% 30% 33% 14%
Uso de las partes del coche (al final)
35% 66% 36% 44% 40% 33% 39% 46% 65% 47% 29%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
1 1:37.807 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
2 1:32.888 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
3 1:32.796 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
4 1:32.463 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
5 1:32.555 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
6 1:32.660 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
7 1:32.492 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
8 1:32.563 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
9 1:32.444 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
10 1:32.111 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
11 1:32.132 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
12 1:32.320 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
13 1:32.272 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
14 1:32.209 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
15 1:31.941 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
16 1:31.653 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
17 1:31.640 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
18 1:31.819 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
19 1:31.938 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
20 1:31.770 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
21 1:31.490 5 Medio Parcialmente nuboso 31° 0% -
22 1:40.690 6 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% Pit
23 2:04.056 13 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
24 1:32.723 9 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
25 1:32.425 6 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
26 1:32.639 6 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
27 1:32.313 4 Medio Parcialmente nuboso 31° 1% -
28 1:32.392 4 Medio Soleado 31° 1% -
29 1:32.480 4 Medio Soleado 31° 1% -
30 1:31.984 4 Medio Soleado 31° 1% -
31 1:32.173 4 Medio Soleado 31° 1% -
32 1:32.019 4 Medio Soleado 31° 1% -
33 1:32.057 4 Medio Soleado 31° 1% -
34 1:31.725 4 Medio Soleado 31° 1% -
35 1:31.591 4 Medio Soleado 32° 1% -
36 1:31.497 4 Medio Soleado 33° 1% -
37 1:31.792 4 Medio Soleado 34° 1% -
38 1:31.698 4 Medio Soleado 35° 1% -
39 1:31.371 4 Medio Soleado 35° 1% -
40 1:31.472 4 Medio Soleado 36° 1% -
41 1:31.455 4 Medio Soleado 36° 1% -
42 1:31.260 4 Medio Soleado 36° 1% -
43 1:31.043 4 Medio Soleado 36° 1% -
44 1:31.444 4 Medio Soleado 36° 1% -
45 1:41.199 5 Medio Soleado 36° 1% Pit
46 2:07.924 10 Medio Soleado 36° 1% -
47 1:31.815 9 Medio Soleado 36° 1% -
48 1:31.723 6 Medio Soleado 36° 1% -
49 1:32.102 5 Medio Soleado 36° 1% -
50 1:31.849 5 Medio Soleado 36° 1% -
51 1:31.948 5 Medio Soleado 36° 1% -
52 1:31.914 5 Medio Soleado 36° 1% -
53 1:31.685 4 Medio Soleado 36° 1% -
54 1:31.603 4 Medio Soleado 36° 1% -
55 1:31.662 4 Medio Soleado 36° 1% -
56 1:31.192 4 Medio Soleado 36° 1% -
57 1:31.401 4 Medio Soleado 36° 1% -
58 1:31.407 4 Medio Soleado 36° 1% -
59 1:30.943 4 Medio Soleado 36° 1% -
60 1:30.923 4 Medio Soleado 36° 1% -
61 1:30.930 4 Medio Soleado 36° 2% -
62 1:30.927 4 Medio Soleado 36° 2% -
63 1:30.892 4 Medio Soleado 36° 2% -
64 1:30.751 4 Medio Soleado 36° 2% -
65 1:30.792 4 Medio Soleado 36° 2% -
66 1:30.910 4 Medio Soleado 36° 2% -
67 1:31.036 4 Medio Soleado 36° 2% -

kevin montero

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera II Fuji - Japon

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Nov 26, 2016 6:49 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.767s 0.048s 1:29.719s 475 381 765 640 453 609 Duro
2 1:29.262s 0.039s 1:29.223s 485 391 765 640 453 609 Blando
3 1:29.884s 0.072s 1:29.812s 500 366 765 640 453 609 Duro
4 1:29.717s 0.053s 1:29.664s 460 405 765 640 453 609 Duro
5 1:29.699s 0.055s 1:29.644s 440 426 765 640 453 609 Duro Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.435s 1:30.137s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 449 415 765 640 453 609 Blando
C2 424 390 788 604 477 645 Blando
Carrera 433 399 773 627 476 630 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 10 45 45 30

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 157 221 217 4 163 185 198 53 0 0 59
(0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto100%43%

PosicionesInicio Final
18 29

Potencia Manejo Aceleración
109 106 105Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 23) No había más combustible 4% 1% 64 litros 21.814s
Pit 2(V. 45) No había más combustible 6% 1% 67 litros 19.949s
Condición de los neumáticos al final: 3%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litrosUso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 6 6 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
11% 39% 21% 24% 21% 17% 16% 25% 28% 32% 10%
Uso de las partes del coche (al final)
29% 61% 32% 37% 34% 30% 35% 41% 61% 44% 21%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 18 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
1 1:40.426 16 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
2 1:30.330 16 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
3 1:30.273 16 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
4 1:31.505 16 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
5 1:31.395 17 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
6 1:31.126 16 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
7 1:31.721 21 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
8 1:30.942 22 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
9 1:31.493 25 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
10 1:30.946 26 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
11 1:30.264 24 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
12 1:29.827 23 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
13 1:30.429 23 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
14 1:29.870 21 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
15 1:38.205 29 Blando Parcialmente nuboso 31° 0% Error del piloto
16 1:29.777 29 Blando Parcialmente nuboso 31° 0% -
17 1:29.726 29 Blando Parcialmente nuboso 31° 0% -
18 1:29.985 29 Blando Parcialmente nuboso 31° 0% -
19 1:29.966 28 Blando Parcialmente nuboso 31° 0% -
20 1:30.843 28 Blando Parcialmente nuboso 31° 0% -
21 1:30.524 28 Blando Parcialmente nuboso 31° 0% -
22 1:31.219 28 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
23 1:41.521 30 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% Pit
24 2:01.692 34 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
25 1:30.612 33 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
26 1:30.075 33 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
27 1:29.983 33 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
28 1:30.001 33 Blando Soleado 31° 1% -
29 1:29.943 33 Blando Soleado 31° 1% -
30 1:29.902 33 Blando Soleado 31° 1% -
31 1:29.862 33 Blando Soleado 31° 1% -
32 1:29.769 33 Blando Soleado 31° 1% -
33 1:29.741 32 Blando Soleado 31° 1% -
34 1:30.139 30 Blando Soleado 31° 1% -
35 1:29.555 30 Blando Soleado 32° 1% -
36 1:29.485 29 Blando Soleado 33° 1% -
37 1:29.929 28 Blando Soleado 34° 1% -
38 1:30.365 28 Blando Soleado 35° 1% -
39 1:30.845 28 Blando Soleado 35° 1% -
40 1:30.198 28 Blando Soleado 36° 1% -
41 1:30.061 29 Blando Soleado 36° 1% -
42 1:29.782 28 Blando Soleado 36° 1% -
43 1:29.863 28 Blando Soleado 36° 1% -
44 1:30.630 29 Blando Soleado 36° 1% -
45 1:40.695 30 Blando Soleado 36° 1% Pit
46 1:59.491 32 Blando Soleado 36° 1% -
47 1:29.947 30 Blando Soleado 36° 1% -
48 1:29.861 30 Blando Soleado 36° 1% -
49 1:29.845 30 Blando Soleado 36° 1% -
50 1:29.680 30 Blando Soleado 36° 1% -
51 1:29.574 30 Blando Soleado 36° 1% -
52 1:29.465 30 Blando Soleado 36° 1% -
53 1:29.353 30 Blando Soleado 36° 1% -
54 1:29.333 29 Blando Soleado 36° 1% -
55 1:29.157 29 Blando Soleado 36° 1% -
56 1:29.151 29 Blando Soleado 36° 1% -
57 1:29.584 29 Blando Soleado 36° 1% -
58 1:29.064 29 Blando Soleado 36° 1% -
59 1:29.658 30 Blando Soleado 36° 1% -
60 1:33.418 30 Blando Soleado 36° 1% Error del piloto
61 1:28.898 30 Blando Soleado 36° 2% -
62 1:29.170 29 Blando Soleado 36° 2% -
63 1:28.812 29 Blando Soleado 36° 2% -
64 1:29.206 29 Blando Soleado 36° 2% -
65 1:29.872 29 Blando Soleado 36° 2% -
66 1:30.716 29 Blando Soleado 36° 2% -
67 1:31.778 29 Blando Soleado 36° 2% -

Alex Alonso

Mensajes : 199
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera II Fuji - Japon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.