Carrera III - Yas Marina GP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera III - Yas Marina GP

Mensaje por david cabral el Vie Nov 25, 2016 7:26 am


Lugar: EAU
Fecha: Hoy
Distancia de carrera: 305.5km
Vueltas: 55
Distancia por vuelta: 5.555 km
Velocidad promedio: 215.1 km/h
Grand Prix Celebrados: 21
Número de curvas: 21
Tiempo de entrada/salida de pits: 18.5s

Potencia:
Manejo:
Aceleración:
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 14°C

Clas. 2 / Comienzo carrera
Humedad: 36% Muy nuboso
Temp: 17°C
Humedad: 34%

Inicio - 0h30m
Temp: 17°-21°
Humedad: 31%-38%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 16°-20°
Humedad: 29%-36%
Prob. de lluvias: 0%


1h - 1h30m
Temp: 15°-19°
Humedad: 27%-37%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 13°-17°
Humedad: 27%-36%
Prob. de lluvias: 0%

avatar
david cabral

Mensajes : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera III - Yas Marina GP

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Nov 25, 2016 12:10 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.849s 0.026s 1:54.823s 794 794 424 552 304 453 Lluvia
2 1:54.940s 0.131s 1:54.809s 795 795 426 551 303 455 Lluvia
3 1:55.401s 0.606s 1:54.795s 797 797 428 550 302 457 Lluvia
4 1:55.190s 0.471s 1:54.719s 796 796 431 551 303 461 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas


ws: 0/-0
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:54.461s 818 818 443 564 316 472 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
24 1:54.461s + 3.460s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:41.336s 686 686 605 504 364 627 74 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
22 1:41.336s + 3.469s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
23 3:35.797s + 6.112s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche ( pruebo +30/-30)

Alerón delantero:
716
Alerón trasero:
656
Motor:
591
Frenos:
414
Caja:
364
Suspensión:
627

Estrategia de combustible

Combustible inicial:74 litros
Combustible al salir de parada 1: 83
Combustible al salir de parada 2: 45

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 68%  
       • al intentar sobrepasar:28
       • al defender la posición:15
       • cuando la pista está despejada y seca:55
       • cuando la pista está despejada y mojada:60
       • si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite:2 26 50

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Mi sombra?

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Habilidades del piloto
68%
Total: 134

Concentración: 164

Talento: 199

Agresividad: 18

Experiencia: 120

Conocimiento Técnico: 178

Resistencia: 149

Carisma: 50

Motivación: 17

Reputación: 4

Peso(kg): 61

Edad: 24

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 68

Liderazgo: 8

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 101

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 0



Edad: 58

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 34

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 85 81
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 50% 5 50%
Motor: 5 78% 5 78%
Alerón delantero: 6 61% 6 61%
Alerón trasero: 6 67% 6 67%
Fondo Plano: 6 54% 6 54%
Pontones: 6 49% 6 49%
Refrigeración: 7 55% 7 55%
Caja de cambios: 6 68% 6 68%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 7 65% 7 65%
Electronica: 6 40% 6 40%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.849s 0.026s 1:54.823s 794 794 424 552 304 453 Lluvia
2 1:54.940s 0.131s 1:54.809s 795 795 426 551 303 455 Lluvia
3 1:55.401s 0.606s 1:54.795s 797 797 428 550 302 457 Lluvia
4 1:55.190s 0.471s 1:54.719s 796 796 431 551 303 461 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:54.461s 1:41.336s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 818 818 443 564 316 472 Lluvia
C2 686 686 605 504 364 627 Blando
Carrera 716 656 591 414 364 627 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
28 15 55 60 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 134 164 199 18 120 178 149 50 17 4 61
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-17) (-1) (0)

Energía del piloto
71% 0%

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 13% 1% 84 litros 19.206s
Pit 2
(V. 43) No había más combustible 2% 1% 45 litros 21.306s
Problemas técnicos
V. 55 El alerón trasero se rompió

Condición de los neumáticos al final: 53%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 6 6 7 6 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
50% 78% 61% 67% 54% 49% 55% 68% 0% 65% 40%
Uso de las partes del coche (al final)
65% 89% 84% 93% 72% 63% 75% 91% 28% 85% 53%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 24 Blando Muy nuboso 17° 34% -
1 1:54.088 26 Blando Muy nuboso 17° 34% -
2 1:41.192 26 Blando Muy nuboso 17° 34% -
3 1:41.027 25 Blando Muy nuboso 17° 34% -
4 1:40.822 25 Blando Muy nuboso 17° 34% -
5 1:41.686 25 Blando Muy nuboso 17° 34% -
6 1:40.871 25 Blando Muy nuboso 17° 34% -
7 1:41.170 25 Blando Muy nuboso 17° 34% -
8 1:41.040 25 Blando Muy nuboso 17° 34% -
9 1:41.128 25 Blando Muy nuboso 17° 34% -
10 1:39.762 24 Blando Muy nuboso 17° 34% -
11 1:40.229 24 Blando Muy nuboso 17° 34% -
12 1:41.200 24 Blando Muy nuboso 17° 33% -
13 1:41.207 24 Blando Muy nuboso 17° 32% -
14 1:40.523 23 Blando Muy nuboso 17° 31% -
15 1:40.640 19 Blando Muy nuboso 17° 31% -
16 1:40.663 18 Blando Muy nuboso 17° 31% -
17 1:40.323 17 Blando Muy nuboso 17° 31% -
18 1:40.465 16 Blando Muy nuboso 16° 31% -
19 1:46.088 17 Blando Muy nuboso 16° 31% Error del piloto
20 1:49.435 18 Blando Muy nuboso 16° 31% Pit
21 2:08.944 27 Blando Muy nuboso 16° 31% -
22 1:40.148 27 Blando Muy nuboso 16° 31% -
23 1:39.703 27 Blando Muy nuboso 16° 31% -
24 1:40.656 26 Blando Muy nuboso 16° 30% -
25 1:40.537 25 Blando Muy nuboso 16° 30% -
26 1:39.924 25 Blando Muy nuboso 16° 30% -
27 1:39.472 24 Blando Muy nuboso 16° 29% -
28 1:38.196 23 Blando Muy nuboso 16° 29% -
29 1:39.475 22 Blando Muy nuboso 16° 29% -
30 1:39.657 22 Blando Muy nuboso 16° 29% -
31 1:39.660 21 Blando Muy nuboso 16° 29% -
32 1:39.318 19 Blando Muy nuboso 16° 29% -
33 1:39.402 19 Blando Muy nuboso 16° 29% -
34 1:38.822 19 Blando Muy nuboso 16° 29% -
35 1:40.527 19 Blando Muy nuboso 16° 29% -
36 1:39.178 18 Blando Muy nuboso 16° 29% -
37 1:39.550 17 Blando Muy nuboso 15° 29% -
38 1:39.267 16 Blando Muy nuboso 15° 29% -
39 1:39.568 14 Blando Muy nuboso 15° 29% -
40 1:39.668 14 Blando Muy nuboso 15° 28% -
41 1:40.614 15 Blando Muy nuboso 15° 28% -
42 1:47.066 14 Blando Muy nuboso 15° 27% Error del piloto
43 1:51.483 14 Blando Muy nuboso 15° 27% Pit
44 2:10.638 22 Blando Muy nuboso 16° 27% -
45 1:40.189 22 Blando Muy nuboso 16° 27% -
46 1:40.004 21 Blando Muy nuboso 17° 27% -
47 1:40.011 21 Blando Muy nuboso 18° 27% -
48 1:40.651 21 Blando Muy nuboso 18° 27% -
49 1:40.181 21 Blando Muy nuboso 19° 27% -
50 1:40.656 23 Blando Muy nuboso 19° 27% -
51 1:40.405 24 Blando Muy nuboso 19° 27% -
52 1:39.711 25 Blando Muy nuboso 19° 27% -
53 1:39.594 25 Blando Muy nuboso 19° 27% -
54 1:40.388 25 Blando Muy nuboso 19° 27% -
55 1:42.588 25 Blando Muy nuboso 19° 27% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Dom Nov 27, 2016 2:33 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera III - Yas Marina GP

Mensaje por david cabral el Vie Nov 25, 2016 12:22 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 143
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 2
Experience: 129
Technical insight: 152
Stamina: 134
Charisma: 89
Motivation: 103
Reputation: 0
Weight(kg): 64
Age: 25

TD
Overall: 84
Leadership: 25
R&D mechanics: 136
R&D electronics: 88
R&D aerodynamics: 72
Experience: 149
Pit coordination: 101
Motivation: 28
Age: 63

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
107 101 104
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 55% 7 55%
Engine: 7 89% 7 89%
Front wing: 7 67% 7 67%
Rear wing: 6 62% 6 62%
Underbody: 7 55% 7 55%
Sidepods: 7 46% 7 46%
Cooling: 7 50% 7 50%
Gearbox: 7 66% 7 66%
Brakes: 5 71% 5 71%
Suspension: 7 69% 7 69%
Electronics: 7 42% 7 42%

STAFF
Overall: 35
Staff skills
Experience: 29
Motivation: 57
Technical skill: 42
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 32
Pitstop training center: 43
R&D workshop: 32
R&D design center: 32
Engineering workshop: 32
Alloy and chemical lab: 32
Commercial: 33

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 5/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:54.866s 0.031s 1:54.835s 822 822 443 603 309 433 Rain
2 1:54.879s 0.131s 1:54.748s 826 826 447 607 305 437 Rain
3 1:54.755s 0.036s 1:54.719s 830 830 451 605 307 435 Rain
4 1:54.818s 0.071s 1:54.747s 834 834 449 604 308 434 Rain
5 1:54.876s 0.105s 1:54.771s 838 838 447 602 309 435 Rain

Practice lap 5 comments from your driver:

Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:53.876s 869 845 465 616 326 447 Dunnolop Rain Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
22nd 1:53.876s + 2.478s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
25th 1:40.679s + 3.113s
Starting grid
Pos Lap time Gap
22nd 3:34.555s + 5.591s

ESTRATEGIA
SETUP: 17ºC
WS: +/-12
COMBUSTIBLE: 66/63/63L
NEUMATICOS:  DUNNOS + BLANDAS
RIESGOS: 0/0/60/60/60
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:53.876s 1:40.679s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 869 845 465 616 326 447 Rain
Q2 748 724 596 565 419 586 Soft
Race 748 724 596 565 419 586 Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 60 60 60

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Augusto da Silva Ramos 143 250 163 2 129 152 134 89 103 0 64
(-2) (0) (0) (-1) (+1) (+2) (+1) (+1) (-14) (0) (0)

Driver energy
100% 3%

Positions
Start Finish
24 9
Overall car character
Power Handling Acceleration
107 101 104

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Rainy
Temp: 14°C
Humidity: 36% Very cloudy
Temp: 17°C
Humidity: 34%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 17° - 21°
Humidity: 31% - 38%
Rain probability: 0% Temp: 16° - 20°
Humidity: 29% - 36%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 15° - 19°
Humidity: 27% - 37%
Rain probability: 0% Temp: 13° - 17°
Humidity: 27% - 36%
Rain probability: 0%


Start fuel: 66 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 19) No more fuel was left 18% 1% 63 liters 17.793s
Stop 2
(Lap 37) No more fuel was left 23% 1% 63 liters 19.883s

Tyres condition after finish: 22%

Fuel left in the car after finish: 2 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (9): $13.382.051
Driver qualifying position (24): $510.000
Sponsor money: $786.633
Costs
Driver salary: $-970.000
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.179.999
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-410.000
Total: $8.868.685
Current balance: $46.206.307

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 7 7 6 7 7 7 7 5 7 7
Car parts wear (at the start)
55% 89% 67% 62% 55% 46% 50% 66% 71% 69% 42%
Car parts wear (at the finish)
70% 98% 91% 88% 74% 60% 70% 90% 99% 90% 56%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 24 Soft Very Cloudy 17° 34% -
1 1:53.857 24 Soft Very Cloudy 17° 34% -
2 1:40.435 24 Soft Very Cloudy 17° 34% -
3 1:40.642 25 Soft Very Cloudy 17° 34% -
4 1:39.762 25 Soft Very Cloudy 17° 34% -
5 1:41.272 25 Soft Very Cloudy 17° 34% -
6 1:39.982 25 Soft Very Cloudy 17° 34% -
7 1:40.101 25 Soft Very Cloudy 17° 34% -
8 1:40.923 25 Soft Very Cloudy 17° 34% -
9 1:41.010 23 Soft Very Cloudy 17° 34% -
10 1:41.455 24 Soft Very Cloudy 17° 34% -
11 1:40.924 23 Soft Very Cloudy 17° 34% -
12 1:41.320 25 Soft Very Cloudy 17° 33% -
13 1:39.857 24 Soft Very Cloudy 17° 32% -
14 1:40.699 23 Soft Very Cloudy 17° 31% -
15 1:40.003 22 Soft Very Cloudy 17° 31% -
16 1:40.457 21 Soft Very Cloudy 17° 31% -
17 1:40.130 19 Soft Very Cloudy 17° 31% -
18 1:39.832 15 Soft Very Cloudy 16° 31% -
19 1:47.905 15 Soft Very Cloudy 16° 31% Pit
20 2:07.200 24 Soft Very Cloudy 16° 31% -
21 1:40.458 21 Soft Very Cloudy 16° 31% -
22 1:41.118 20 Soft Very Cloudy 16° 31% -
23 1:41.129 21 Soft Very Cloudy 16° 31% -
24 1:40.914 20 Soft Very Cloudy 16° 30% -
25 1:40.907 20 Soft Very Cloudy 16° 30% -
26 1:41.032 20 Soft Very Cloudy 16° 30% -
27 1:40.853 19 Soft Very Cloudy 16° 29% -
28 1:39.321 16 Soft Very Cloudy 16° 29% -
29 1:39.641 15 Soft Very Cloudy 16° 29% -
30 1:39.085 13 Soft Very Cloudy 16° 29% -
31 1:38.951 12 Soft Very Cloudy 16° 29% -
32 1:38.899 13 Soft Very Cloudy 16° 29% -
33 1:38.593 13 Soft Very Cloudy 16° 29% -
34 1:38.232 13 Soft Very Cloudy 16° 29% -
35 1:39.252 13 Soft Very Cloudy 16° 29% -
36 1:39.130 12 Soft Very Cloudy 16° 29% -
37 1:47.703 17 Soft Very Cloudy 15° 29% Pit
38 2:13.199 21 Soft Very Cloudy 15° 29% Driver mistake
39 1:39.444 18 Soft Very Cloudy 15° 29% -
40 1:39.381 17 Soft Very Cloudy 15° 28% -
41 1:39.283 14 Soft Very Cloudy 15° 28% -
42 1:39.214 14 Soft Very Cloudy 15° 27% -
43 1:39.935 14 Soft Very Cloudy 15° 27% -
44 1:40.024 13 Soft Very Cloudy 16° 27% -
45 1:40.235 13 Soft Very Cloudy 16° 27% -
46 1:39.238 11 Soft Very Cloudy 17° 27% -
47 1:38.487 11 Soft Very Cloudy 18° 27% -
48 1:38.364 10 Soft Very Cloudy 18° 27% -
49 1:38.288 10 Soft Very Cloudy 19° 27% -
50 1:38.219 10 Soft Very Cloudy 19° 27% -
51 1:38.093 10 Soft Very Cloudy 19° 27% -
52 1:38.048 10 Soft Very Cloudy 19° 27% -
53 1:38.451 9 Soft Very Cloudy 19° 27% -
54 1:37.849 9 Soft Very Cloudy 19° 27% -
55 1:37.811 9 Soft Very Cloudy 19° 27% -



Última edición por david cabral el Miér Nov 30, 2016 7:17 am, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera III - Yas Marina GP

Mensaje por Vatanen el Vie Nov 25, 2016 3:00 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:54.170s 0.028s 1:54.142s 862 862 486 537 281 463 Lluvia
2 1:54.324s 0.069s 1:54.255s 888 888 482 541 277 455 Lluvia
3 1:54.301s 0.017s 1:54.284s 880 880 478 539 279 459 Lluvia
4 1:54.485s 0.049s 1:54.436s 878 878 470 538 280 457 Lluvia
5 1:54.386s 0.016s 1:54.370s 870 870 474 538 280 458 Lluvia
6 1:54.416s 0.092s 1:54.324s 874 874 476 538 280 459 Lluvia
7 1:54.336s 0.031s 1:54.305s 876 876 477 538 280 459 Lluvia
8 1:54.367s 0.064s 1:54.303s 877 877 477 538 280 459 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.836s 903 903 497 561 299 483 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:38.706s 772 772 658 501 347 638 52 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:52.836s + 1.399s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:38.706s + 1.184s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:31.542s + 2.583s

Setup carrera (18 grados):
Alerón delantero: 777
Alerón trasero: 777
Motor: 654
Frenos: 507
Caja: 343
Suspensión: 632

Neumáticos muy blandos, 3 pits.
Combustible: 52 52 52 35
Riesgos: 0 10 60 60 0
WS: 0/0
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
111 115 111
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 34%
Motor: 7 74%
Alerón delantero: 8 49%
Alerón trasero: 8 57%
Fondo Plano: 7 38%
Pontones: 7 32%
Refrigeración: 7 37%
Caja de cambios: 7 44%
Frenos: 7 66%
Suspensión: 7 48%
Electronica: 7 23%

Piloto:

Total: 140

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 179

Conocimiento Técnico: 110

Resistencia: 135

Carisma: 59

Motivación: 142

Reputación: 52

Peso(kg): 64

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 74

Liderazgo: 27

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 70

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 32

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 21

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 21

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 22

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 3.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 0%
Consumo total: 100%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:52.836s 1:38.706s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 903 903 497 561 299 483 Lluvia
C2 772 772 658 501 347 638 Muy blando
Carrera 777 777 654 507 343 632 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 10 60 60 0

Combustible inicial: 52 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 15) No había más combustible 17% 1% 52 litros 21.372s
Pit 2
(V. 30) No había más combustible 18% 1% 52 litros 23.171s
Pit 3
(V. 45) No había más combustible 19% 1% 35 litros 23.115s

Condición de los neumáticos al final: 44%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
111 114 110
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 48%
Motor: 7 82%
Alerón delantero: 8 80%
Alerón trasero: 8 93%
Fondo Plano: 7 56%
Pontones: 7 45%
Refrigeración: 7 56%
Caja de cambios: 7 67%
Frenos: 7 93%
Suspensión: 7 68%
Electronica: 7 36%

Desgastes totales:

Chasis 7: 14%
Motor 7: 8%
Alerón delantero 8: 31%
Alerón trasero 8: 36%
Fondo plano 7: 18%
Pontones 7: 13%
Refrigeración 7: 19%
Caja de cambios 7: 23%
Frenos 7: 27%
Suspensión 7: 20%
Electrónica 7: 13%

Piloto:

Total: 141

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 180

Conocimiento Técnico: 111

Resistencia: 135

Carisma: 59

Motivación: 147

Reputación: 53

Peso(kg): 64

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 76

Liderazgo: 27

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 71

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 46

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 21

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 21

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 22

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
1 1:42.495 3 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
2 1:37.551 3 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
3 1:37.492 3 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
4 1:37.984 3 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
5 1:37.920 3 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
6 1:37.858 3 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
7 1:37.779 3 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
8 1:37.686 3 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
9 1:37.613 3 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
10 1:37.583 3 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
11 1:37.452 3 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
12 1:37.451 3 Muy blando Muy nuboso 17° 33% -
13 1:37.319 3 Muy blando Muy nuboso 17° 32% -
14 1:37.287 2 Muy blando Muy nuboso 17° 31% -
15 1:46.755 2 Muy blando Muy nuboso 17° 31% Pit
16 2:08.947 11 Muy blando Muy nuboso 17° 31% -
17 1:38.332 11 Muy blando Muy nuboso 17° 31% -
18 1:38.176 8 Muy blando Muy nuboso 16° 31% -
19 1:38.379 4 Muy blando Muy nuboso 16° 31% -
20 1:37.365 3 Muy blando Muy nuboso 16° 31% -
21 1:37.652 3 Muy blando Muy nuboso 16° 31% -
22 1:37.576 3 Muy blando Muy nuboso 16° 31% -
23 1:37.585 3 Muy blando Muy nuboso 16° 31% -
24 1:37.450 3 Muy blando Muy nuboso 16° 30% -
25 1:37.397 3 Muy blando Muy nuboso 16° 30% -
26 1:37.388 3 Muy blando Muy nuboso 16° 30% -
27 1:37.245 3 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
28 1:37.249 3 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
29 1:37.141 2 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
30 1:46.501 1 Muy blando Muy nuboso 16° 29% Pit
31 2:10.675 4 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
32 1:37.788 4 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
33 1:37.706 4 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
34 1:37.196 4 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
35 1:37.371 4 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
36 1:37.231 3 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
37 1:37.513 3 Muy blando Muy nuboso 15° 29% -
38 1:37.382 3 Muy blando Muy nuboso 15° 29% -
39 1:37.314 3 Muy blando Muy nuboso 15° 29% -
40 1:37.239 3 Muy blando Muy nuboso 15° 28% -
41 1:37.127 3 Muy blando Muy nuboso 15° 28% -
42 1:37.031 3 Muy blando Muy nuboso 15° 27% -
43 1:37.001 3 Muy blando Muy nuboso 15° 27% -
44 1:36.879 2 Muy blando Muy nuboso 16° 27% -
45 1:46.060 1 Muy blando Muy nuboso 16° 27% Pit
46 2:09.868 3 Muy blando Muy nuboso 17° 27% -
47 1:37.011 3 Muy blando Muy nuboso 18° 27% -
48 1:36.920 3 Muy blando Muy nuboso 18° 27% -
49 1:36.822 3 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
50 1:36.720 3 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
51 1:36.576 3 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
52 1:36.845 3 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
53 1:37.083 3 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
54 1:37.302 3 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
55 1:37.512 3 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -

Vatanen

Mensajes : 317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera III - Yas Marina GP

Mensaje por sergio porta el Sáb Nov 26, 2016 10:26 am

Análisis de carrera: Yas Marina (EAU) - Temporada 56 - Carrera 3

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 2:05.928s 0.048s 2:05.880s 784 784 445 513 274 455 Muy blando
2 1:54.952s 0.023s 1:54.929s 788 788 449 500 270 451 Lluvia
3 1:54.726s 0.001s 1:54.725s 790 790 447 511 272 453 Lluvia
4 1:54.694s 0.019s 1:54.675s 789 789 448 512 273 454 Lluvia
5 1:53.940s 0.032s 1:53.908s 811 811 467 533 288 475 Lluvia
6 1:53.718s 0.000s 1:53.718s 821 801 467 533 288 475 Lluvia
7 1:53.582s 0.012s 1:53.570s 831 791 467 533 288 475 Lluvia
8 1:53.510s 0.045s 1:53.465s 841 781 467 533 288 475 Lluvia

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:53.236s 1:39.440s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 841 781 467 533 288 475 Lluvia
C2 710 650 628 473 336 630 Muy blando
Carrera 710 650 628 473 336 630 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 67 67 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Josef Allmendinger 133 222 200 0 135 126 140 55 0 0 68
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+5) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
10 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
100 97 97

Combustible inicial: 52 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 19% 1% 52 litros 22.844s
Pit 2
(V. 29) No había más combustible 15% 0% 52 litros 23.994s
Pit 3
(V. 44) No había más combustible 15% 0% 52 litros 24.425s

Condición de los neumáticos al final: 36%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
31% 61% 33% 39% 37% 32% 36% 43% 63% 46% 23%
Uso de las partes del coche (al final)
45% 70% 56% 65% 56% 46% 56% 68% 92% 67% 37%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
1 1:47.045 11 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
2 1:38.532 10 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
3 1:38.795 10 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
4 1:38.689 10 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
5 1:39.523 11 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
6 1:39.077 11 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
7 1:39.495 11 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
8 1:39.845 11 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
9 1:38.915 11 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
10 1:39.509 11 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
11 1:37.346 9 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
12 1:37.291 9 Muy blando Muy nuboso 17° 33% -
13 1:37.261 9 Muy blando Muy nuboso 17° 32% -
14 1:47.765 9 Muy blando Muy nuboso 17° 31% Pit
15 2:10.684 21 Muy blando Muy nuboso 17° 31% -
16 1:38.867 19 Muy blando Muy nuboso 17° 31% -
17 1:39.114 18 Muy blando Muy nuboso 17° 31% -
18 1:38.615 17 Muy blando Muy nuboso 16° 31% -
19 1:38.992 14 Muy blando Muy nuboso 16° 31% -
20 1:40.147 10 Muy blando Muy nuboso 16° 31% -
21 1:39.781 8 Muy blando Muy nuboso 16° 31% -
22 1:37.772 7 Muy blando Muy nuboso 16° 31% -
23 1:37.785 6 Muy blando Muy nuboso 16° 31% -
24 1:37.648 6 Muy blando Muy nuboso 16° 30% -
25 1:37.555 6 Muy blando Muy nuboso 16° 30% -
26 1:37.464 6 Muy blando Muy nuboso 16° 30% -
27 1:37.444 6 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
28 1:37.318 6 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
29 1:46.959 6 Muy blando Muy nuboso 16° 29% Pit
30 2:11.728 9 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
31 1:38.491 8 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
32 1:37.912 8 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
33 1:37.844 8 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
34 1:37.797 8 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
35 1:37.726 8 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
36 1:37.333 7 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
37 1:37.633 7 Muy blando Muy nuboso 15° 29% -
38 1:37.572 7 Muy blando Muy nuboso 15° 29% -
39 1:37.423 5 Muy blando Muy nuboso 15° 29% -
40 1:37.416 5 Muy blando Muy nuboso 15° 28% -
41 1:37.261 5 Muy blando Muy nuboso 15° 28% -
42 1:37.191 5 Muy blando Muy nuboso 15° 27% -
43 1:37.151 5 Muy blando Muy nuboso 15° 27% -
44 1:46.861 6 Muy blando Muy nuboso 16° 27% Pit
45 2:11.851 7 Muy blando Muy nuboso 16° 27% -
46 1:37.533 7 Muy blando Muy nuboso 17° 27% -
47 1:37.429 7 Muy blando Muy nuboso 18° 27% -
48 1:37.871 7 Muy blando Muy nuboso 18° 27% -
49 1:38.983 7 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
50 1:37.148 6 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
51 1:37.096 6 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
52 1:37.262 6 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
53 1:37.390 6 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
54 1:37.627 6 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
55 1:37.803 6 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -

sergio porta

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera III - Yas Marina GP

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Nov 26, 2016 6:58 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.871s 0.065s 1:51.806s 839 779 503 524 287 490 Lluvia
2 1:51.910s 0.053s 1:51.857s 824 804 503 524 287 495 Lluvia
3 1:52.018s 0.057s 1:51.961s 861 761 503 524 287 494 Lluvia

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:51.483s 1:38.986s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 841 781 503 524 287 492 Lluvia
C2 709 649 664 464 335 645 Blando
Carrera 708 648 659 475 334 642 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 10 65 65 45

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 161 221 217 5 164 185 200 53 50 0 58
(-2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-29) (0) (0)

Energía del piloto
100%

17%

Posiciones
Inicio Final
21 16

Potencia Manejo Aceleración
108 105 105

Combustible inicial: 61 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 18) No había más combustible 21% 1% 64 litros 18.328s
Pit 2(V. 37) No había más combustible 18% 1% 64 litros 22.198s
Condición de los neumáticos al final: 21%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 6 6 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
29% 61% 32% 37% 34% 30% 35% 41% 61% 44% 21%
Uso de las partes del coche (al final)
42% 69% 55% 63% 51% 43% 54% 65% 89% 64% 34%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Blando Muy nuboso 17° 34% -
1 1:53.919 26 Blando Muy nuboso 17° 34% Error del piloto
2 1:40.578 26 Blando Muy nuboso 17° 34% -
3 1:38.489 25 Blando Muy nuboso 17° 34% -
4 1:38.496 26 Blando Muy nuboso 17° 34% -
5 1:38.101 25 Blando Muy nuboso 17° 34% -
6 1:39.180 25 Blando Muy nuboso 17° 34% -
7 1:38.967 24 Blando Muy nuboso 17° 34% -
8 1:38.983 24 Blando Muy nuboso 17° 34% -
9 1:40.350 24 Blando Muy nuboso 17° 34% -
10 1:38.221 23 Blando Muy nuboso 17° 34% -
11 1:39.696 23 Blando Muy nuboso 17° 34% -
12 1:39.531 23 Blando Muy nuboso 17° 33% -
13 1:39.267 24 Blando Muy nuboso 17° 32% -
14 1:38.427 23 Blando Muy nuboso 17° 31% -
15 1:38.988 19 Blando Muy nuboso 17° 31% -
16 1:38.658 16 Blando Muy nuboso 17° 31% -
17 1:38.339 14 Blando Muy nuboso 17° 31% -
18 1:51.637 18 Blando Muy nuboso 16° 31% Error del piloto, Pit
19 2:06.652 28 Blando Muy nuboso 16° 31% -
20 1:38.722 23 Blando Muy nuboso 16° 31% -
21 1:38.058 22 Blando Muy nuboso 16° 31% -
22 1:38.648 22 Blando Muy nuboso 16° 31% -
23 1:37.854 22 Blando Muy nuboso 16° 31% -
24 1:38.735 22 Blando Muy nuboso 16° 30% -
25 1:39.666 22 Blando Muy nuboso 16° 30% -
26 1:39.218 22 Blando Muy nuboso 16° 30% -
27 1:38.792 22 Blando Muy nuboso 16° 29% -
28 1:38.279 20 Blando Muy nuboso 16° 29% -
29 1:39.247 18 Blando Muy nuboso 16° 29% -
30 1:38.850 18 Blando Muy nuboso 16° 29% -
31 1:38.353 16 Blando Muy nuboso 16° 29% -
32 1:39.075 17 Blando Muy nuboso 16° 29% -
33 1:38.899 17 Blando Muy nuboso 16° 29% -
34 1:38.533 17 Blando Muy nuboso 16° 29% -
35 1:38.812 17 Blando Muy nuboso 16° 29% -
36 1:38.455 15 Blando Muy nuboso 16° 29% -
37 1:46.515 20 Blando Muy nuboso 15° 29% Pit
38 2:15.065 23 Blando Muy nuboso 15° 29% Error del piloto
39 1:37.960 20 Blando Muy nuboso 15° 29% -
40 1:38.272 20 Blando Muy nuboso 15° 28% -
41 1:38.163 20 Blando Muy nuboso 15° 28% -
42 1:38.072 20 Blando Muy nuboso 15° 27% -
43 1:38.027 20 Blando Muy nuboso 15° 27% -
44 1:37.831 20 Blando Muy nuboso 16° 27% -
45 1:37.713 20 Blando Muy nuboso 16° 27% -
46 1:38.298 17 Blando Muy nuboso 17° 27% -
47 1:37.893 16 Blando Muy nuboso 18° 27% -
48 1:37.319 16 Blando Muy nuboso 18° 27% -
49 1:37.102 16 Blando Muy nuboso 19° 27% -
50 1:37.079 16 Blando Muy nuboso 19° 27% -
51 1:36.962 16 Blando Muy nuboso 19° 27% -
52 1:36.669 16 Blando Muy nuboso 19° 27% -
53 1:37.231 16 Blando Muy nuboso 19° 27% -
54 1:37.011 16 Blando Muy nuboso 19° 27% -
55 1:37.201 16 Blando Muy nuboso 19° 27% -

Alex Alonso

Mensajes : 244
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera III - Yas Marina GP

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Nov 29, 2016 5:11 pm

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:55.438s 0.044s 1:55.394s 767 767 447 489 227 421 Lluvia
2 1:55.355s 0.029s 1:55.326s 771 771 443 485 231 417 Lluvia
3 1:55.495s 0.038s 1:55.457s 769 769 445 487 229 413 Lluvia
4 1:55.391s 0.004s 1:55.387s 770 770 444 488 228 415 Lluvia
5 1:52.486s 0.090s 1:52.396s 818 818 490 535 274 462 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:51.953s 1:38.373s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 818 818 490 535 274 462 Lluvia
C2 701 671 651 475 322 617 Muy blando
Carrera 705 675 647 481 318 611 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Fu

Posiciones
Inicio Final
4 5

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro A Piquet 142 191 208 0 160 92 152 73 130 0 62
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-1) (0) (0)

Energía del piloto
100% 2%

Combustible inicial: 50 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 14) No había más combustible 16% 1% 52 litros 18.335s
Pit 2 (V. 28) No había más combustible 17% 1% 52 litros 18.721s
Pit 3 (V. 42) No había más combustible 17% 1% 55 litros 20.736s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (5): $14.141.026
Posición de la clasificación del piloto (4): $1.110.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.767.777
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-1.014.999
Contrato de neumáticos (Yokomama): $-1.500.000
Salario del director técnico : $-350.000

Total: $9.824.250

Balance actual: $28.736.314

vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
1 1:42.784 4 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
2 1:38.641 4 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
3 1:38.244 4 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
4 1:38.280 4 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
5 1:37.854 4 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
6 1:37.959 4 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
7 1:37.618 4 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
8 1:37.858 4 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
9 1:37.590 4 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
10 1:37.699 4 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
11 1:37.787 4 Muy blando Muy nuboso 17° 34% -
12 1:37.390 4 Muy blando Muy nuboso 17° 33% -
13 1:38.005 4 Muy blando Muy nuboso 17° 32% -
14 1:48.317 5 Muy blando Muy nuboso 17° 31% Pit
15 2:06.145 14 Muy blando Muy nuboso 17° 31% -
16 1:38.406 12 Muy blando Muy nuboso 17° 31% -
17 1:39.426 13 Muy blando Muy nuboso 17° 31% -
18 1:39.930 12 Muy blando Muy nuboso 16° 31% -
19 1:38.523 5 Muy blando Muy nuboso 16° 31% -
20 1:37.525 5 Muy blando Muy nuboso 16° 31% -
21 1:38.029 5 Muy blando Muy nuboso 16° 31% -
22 1:37.542 5 Muy blando Muy nuboso 16° 31% -
23 1:38.072 5 Muy blando Muy nuboso 16° 31% -
24 1:37.864 5 Muy blando Muy nuboso 16° 30% -
25 (LB) 1:36.443 5 Muy blando Muy nuboso 16° 30% -
26 1:36.986 5 Muy blando Muy nuboso 16° 30% -
27 1:36.456 5 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
28 1:47.243 5 Muy blando Muy nuboso 16° 29% Pit
29 2:06.401 5 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
30 1:38.138 5 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
31 1:38.019 5 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
32 1:37.964 5 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
33 1:37.846 5 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
34 1:37.813 5 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
35 1:37.703 5 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
36 1:37.682 5 Muy blando Muy nuboso 16° 29% -
37 1:37.733 5 Muy blando Muy nuboso 15° 29% -
38 1:37.678 6 Muy blando Muy nuboso 15° 29% -
39 (LB) 1:36.718 6 Muy blando Muy nuboso 15° 29% -
40 1:36.552 6 Muy blando Muy nuboso 15° 28% -
41 1:36.826 6 Muy blando Muy nuboso 15° 28% -
42 1:47.760 6 Muy blando Muy nuboso 15° 27% Pit
43 2:08.194 6 Muy blando Muy nuboso 15° 27% -
44 1:37.927 6 Muy blando Muy nuboso 16° 27% -
45 1:37.786 6 Muy blando Muy nuboso 16° 27% -
46 1:37.726 6 Muy blando Muy nuboso 17° 27% -
47 1:37.531 6 Muy blando Muy nuboso 18° 27% -
48 1:37.448 6 Muy blando Muy nuboso 18° 27% -
49 1:37.412 6 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
50 1:37.306 6 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
51 1:37.137 6 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
52 (LB) 1:36.519 5 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
53 1:35.540 5 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
54 1:36.042 5 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -
55 1:36.788 5 Muy blando Muy nuboso 19° 27% -

Franco Sandoval

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera III - Yas Marina GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.