Carrera 4 - Yeongam GP (Corea del Sur)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 4 - Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por Vatanen el Dom Nov 27, 2016 5:57 pm

Lugar: Corea del Sur
Fecha: 29 de Nov, 2016
Distancia de carrera: 309.2km
Vueltas: 55
Distancia por vuelta: 5.622 km
Velocidad promedio: 216.37 km/h
Grand Prix Celebrados: 17
Número de curvas: 18
Tiempo de entrada/salida de pits: 23.5s

Potencia: 11
Manejo: 15
Aceleración: 13
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Normal
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 10°C
Humedad: 13%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 18°C
Humedad: 20%

Inicio - 0h30m
Temp: 19°-24°
Humedad: 12%-20%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 20°-25°
Humedad: 14%-22%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 21°-26°
Humedad: 10%-20%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 21°-26°
Humedad: 8%-18%
Prob. de lluvias: 0%-5%

Vatanen

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por Vatanen el Mar Nov 29, 2016 1:00 am

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.036s 0.031s 1:41.005s 701 701 685 631 594 653 Blando
2 1:41.140s 0.079s 1:41.061s 697 697 681 635 590 649 Blando
3 1:41.059s 0.026s 1:41.033s 699 699 683 633 592 651 Blando
4 1:41.091s 0.081s 1:41.010s 700 700 684 634 593 652 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.862s 750 702 705 657 612 676 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:41.145s 786 738 674 705 580 628 71 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:40.862s + 1.784s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:41.145s + 1.660s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 3:22.007s + 3.291s

Setup carrera (22 grados):
Alerón delantero: 804
Alerón trasero: 756
Motor: 658
Frenos: 729
Caja: 564
Suspensión: 604

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 71 67 67
Riesgos: 0 10 30 30 0
WS: +24/-24
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 106 106
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 48%
Motor: 6 69%
Alerón delantero: 7 68%
Alerón trasero: 7 79%
Fondo Plano: 7 56%
Pontones: 7 45%
Refrigeración: 7 56%
Caja de cambios: 7 67%
Frenos: 6 79%
Suspensión: 7 68%
Electronica: 7 36%

Piloto:

Total: 140

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 180

Conocimiento Técnico: 111

Resistencia: 137

Carisma: 59

Motivación: 137

Reputación: 53

Peso(kg): 63

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 76

Liderazgo: 27

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 71

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 46

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 21

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 21

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 22

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 10, llegué 9.

Energía al comenzar la carrera: 62%
Energía al finalizar la carrera: 8%
Consumo total: 54%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.862s 1:41.145s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 750 702 705 657 612 676 Blando
C2 786 738 674 705 580 628 Blando
Carrera 804 756 658 729 564 604 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 10 30 30 0

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 15% 1% 67 litros 19.716s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 15% 1% 67 litros 19.594s
Problemas técnicos
V. 52 El alerón trasero se rompió

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 105 105
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 65%
Motor: 6 95%
Alerón delantero: 7 86%
Alerón trasero: 7 99%
Fondo Plano: 7 67%
Pontones: 7 57%
Refrigeración: 7 69%
Caja de cambios: 7 81%
Frenos: 6 97%
Suspensión: 7 83%
Electronica: 7 46%

Desgastes totales:

Chasis 7: 17%
Motor 6: 26%
Alerón delantero 7: 18%
Alerón trasero 7: 20%+ (humeé 4 vueltas por rotura del alerón trasero)
Fondo plano 7: 11%
Pontones 7: 12%
Refrigeración 7: 13%
Caja de cambios 7: 14%
Frenos 6: 18%
Suspensión 7: 15%
Electrónica 7: 10%

Piloto:

Total: 140

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 181

Conocimiento Técnico: 111

Resistencia: 137

Carisma: 59

Motivación: 128

Reputación: 53

Peso(kg): 63

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 77

Liderazgo: 27

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 72

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 48

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 21

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 21

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 21

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
1 1:49.339 14 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
2 1:41.559 14 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
3 1:42.125 14 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
4 1:42.298 14 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
5 1:42.494 14 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
6 1:42.060 14 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
7 1:42.256 15 Blando Nuboso 18° 20% -
8 1:41.512 14 Blando Nuboso 19° 20% -
9 1:40.710 14 Blando Nuboso 19° 19% -
10 1:40.967 14 Blando Nuboso 19° 19% -
11 1:40.839 14 Blando Nuboso 19° 19% -
12 1:40.750 14 Blando Nuboso 20° 19% -
13 1:40.734 15 Blando Nuboso 20° 19% -
14 1:40.644 12 Blando Nuboso 21° 18% -
15 1:40.587 7 Blando Nuboso 21° 18% -
16 1:40.429 5 Blando Nuboso 22° 18% -
17 1:40.326 5 Blando Nuboso 23° 18% -
18 1:40.262 5 Blando Nuboso 23° 18% -
19 1:52.624 7 Blando Nuboso 23° 18% Pit
20 2:13.248 14 Blando Nuboso 24° 17% -
21 1:41.107 13 Blando Nuboso 24° 16% -
22 1:41.060 13 Blando Nuboso 24° 16% -
23 1:40.964 13 Blando Nuboso 24° 15% -
24 1:40.883 14 Blando Nuboso 24° 15% -
25 1:40.553 14 Blando Nuboso 24° 15% -
26 1:40.515 14 Blando Nuboso 24° 15% -
27 1:40.727 14 Blando Nuboso 24° 15% -
28 1:40.658 13 Blando Nuboso 24° 15% -
29 1:48.198 13 Blando Nuboso 24° 15% Error del piloto
30 1:40.452 8 Blando Nuboso 24° 15% -
31 1:40.378 10 Blando Nuboso 24° 15% -
32 1:39.967 10 Blando Nuboso 24° 15% -
33 1:40.154 10 Blando Nuboso 24° 15% -
34 1:40.216 10 Blando Nuboso 24° 15% -
35 1:39.917 9 Blando Nuboso 23° 15% -
36 1:40.063 9 Blando Nuboso 23° 15% -
37 1:52.424 12 Blando Nuboso 22° 15% Pit
38 2:12.891 19 Blando Nuboso 22° 15% -
39 1:40.697 17 Blando Nuboso 22° 15% -
40 1:40.477 16 Blando Nuboso 21° 15% -
41 1:40.442 15 Blando Nuboso 21° 14% -
42 1:40.529 14 Blando Nuboso 21° 13% -
43 1:40.410 14 Blando Nuboso 21° 12% -
44 1:40.445 12 Blando Nuboso 21° 11% -
45 1:40.344 10 Blando Nuboso 21° 11% -
46 1:40.236 10 Blando Nuboso 21° 11% -
47 1:40.121 9 Blando Nuboso 21° 10% -
48 1:40.046 9 Blando Nuboso 21° 10% -
49 1:39.963 9 Blando Nuboso 21° 10% -
50 1:39.938 9 Blando Nuboso 21° 10% -
51 1:39.772 9 Blando Nuboso 21° 10% -
52 1:43.054 9 Blando Nuboso 21° 10% Problema en el coche
53 1:42.962 9 Blando Nuboso 21° 10% Problema en el coche
54 1:42.966 9 Blando Nuboso 21° 10% Problema en el coche
55 1:42.979 9 Blando Nuboso 21° 10% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Mar Nov 29, 2016 11:05 pm, editado 2 veces

Vatanen

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por velazquezadrian el Mar Nov 29, 2016 10:22 am

DATOS PRE-CARRERA:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.391s 693 645 663 646 594 558 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:43.895s 727 679 634 694 562 510 70 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
24 1:42.391s + 2.661s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
24 1:43.895s + 3.610s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
24 3:26.286s + 6.271s   
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:

Estrategia


Neumaticos: Medias 2 pits Yoko
Combustible: 70/73/70
Riesgos: 30 30 50 0 50
Vueltas al límite: 0-0-0
W/S: 0/0
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Forzar llegada a primera posicion
Setup:
Alerón delantero:
740
Alerón trasero:
692
Motor:
623
Frenos:
712
Caja:
550
Suspensión:
492
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 83 84
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 41% 6 41%
Motor: 6 50% 6 50%
Alerón delantero: 6 48% 6 48%
Alerón trasero: 6 53% 6 53%
Fondo Plano: 7 42% 7 42%
Pontones: 7 34% 7 34%
Refrigeración: 6 42% 6 42%
Caja de cambios: 6 50% 6 50%
Frenos: 5 72% 5 72%
Suspensión: 5 76% 5 76%
Electronica: 6 32% 6 32%

Piloto: Alessandro Bruni


Total: 139

Concentración: 181

Talento: 203

Agresividad: 6

Experiencia: 129

Conocimiento Técnico: 138

Resistencia: 123

Carisma: 64

Motivación: 130

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 25  
avatar
velazquezadrian
Admin

Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 32
Localización : Pavon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Nov 29, 2016 12:16 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.530s 0.705s 1:43.825s 675 675 680 535 645 623 Duro
2 1:43.606s 0.655s 1:42.951s 673 673 678 536 643 624 Medio
3 1:42.709s 0.656s 1:42.053s 671 671 679 538 644 626 Blando
4 1:41.232s 0.054s 1:41.178s 669 669 679 537 645 625 Muy blando
5 1:41.692s 0.641s 1:41.051s 665 665 692 549 658 638 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

ws:+24/-24
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:41.823s 712 664 692 549 658 638 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
26 1:41.823s + 3.459s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.610s 746 698 663 597 626 590 72 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
24 1:42.610s + 3.779s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
25 3:24.433s + 7.238s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
767
Alerón trasero:
719
Motor:
645
Frenos:
627
Caja:
606
Suspensión:
560

Estrategia de combustible

Combustible inicial:72 litros
Combustible al salir de parada 1: 72
Combustible al salir de parada 2: 76

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 67%  
       • al intentar sobrepasar:60
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:50
       • cuando la pista está despejada y mojada: 50
       • si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite: 2
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Mi sombra

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Habilidades del piloto
67%
Total: 133

Concentración: 168

Talento: 199

Agresividad: 16

Experiencia: 121

Conocimiento Técnico: 179

Resistencia: 147

Carisma: 50

Motivación: 6

Reputación: 3

Peso(kg): 61

Edad: 24

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 66

Liderazgo: 8

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 92

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 0



Edad: 58

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 12

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 34


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 84 81


Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 65% 5 65%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 71% 5 71%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 6 72% 6 72%
Pontones: 6 63% 6 63%
Refrigeración: 7 75% 7 75%
Caja de cambios: 5 77% 5 77%
Frenos: 7 28% 7 28%
Suspensión: 6 72% 6 72%
Electronica: 6 53% 6 53%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.530s 0.705s 1:43.825s 675 675 680 535 645 623 Duro
2 1:43.606s 0.655s 1:42.951s 673 673 678 536 643 624 Medio
3 1:42.709s 0.656s 1:42.053s 671 671 679 538 644 626 Blando
4 1:41.232s 0.054s 1:41.178s 669 669 679 537 645 625 Muy blando
5 1:41.692s 0.641s 1:41.051s 665 665 692 549 658 638 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:41.823s 1:42.610s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 712 664 692 549 658 638 Blando
C2 746 698 663 597 626 590 Blando
Carrera 767 719 645 627 606 560 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
60 0 50 50 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 133 168 199 16 121 179 147 50 6 3 61
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-6) (0) (0)

Energía del piloto
69% 0%

Posiciones
Inicio Final
26 25
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 84 81

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 12% 1% 72 litros 20.787s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 7% 1% 78 litros 21.491s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 16 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 6 6 6 7 5 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
65% 0% 71% 0% 72% 63% 75% 77% 28% 72% 53%
Uso de las partes del coche (al final)
84% 30% 91% 22% 85% 77% 90% 94% 50% 90% 65%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 26 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
1 1:56.111 26 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
2 1:41.498 26 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
3 1:41.267 24 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
4 1:40.969 24 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
5 1:41.347 24 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
6 1:41.991 24 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
7 1:41.905 24 Blando Nuboso 18° 20% -
8 1:41.774 24 Blando Nuboso 19° 20% -
9 1:42.413 24 Blando Nuboso 19° 19% -
10 1:40.772 24 Blando Nuboso 19° 19% -
11 1:41.955 23 Blando Nuboso 19° 19% -
12 1:41.578 23 Blando Nuboso 20° 19% -
13 1:40.944 22 Blando Nuboso 20° 19% -
14 1:40.979 22 Blando Nuboso 21° 18% -
15 1:40.188 19 Blando Nuboso 21° 18% -
16 1:45.673 22 Blando Nuboso 22° 18% Error del piloto
17 1:40.927 22 Blando Nuboso 23° 18% -
18 1:40.914 18 Blando Nuboso 23° 18% -
19 1:52.630 19 Blando Nuboso 23° 18% Pit
20 2:14.456 29 Blando Nuboso 24° 17% -
21 1:41.163 27 Blando Nuboso 24° 16% -
22 1:40.843 24 Blando Nuboso 24° 16% -
23 1:40.528 23 Blando Nuboso 24° 15% -
24 1:41.009 23 Blando Nuboso 24° 15% -
25 1:40.899 23 Blando Nuboso 24° 15% -
26 1:40.815 23 Blando Nuboso 24° 15% -
27 1:40.496 23 Blando Nuboso 24° 15% -
28 1:40.945 22 Blando Nuboso 24° 15% -
29 1:47.585 24 Blando Nuboso 24° 15% Error del piloto
30 1:41.196 22 Blando Nuboso 24° 15% -
31 1:40.566 22 Blando Nuboso 24° 15% -
32 1:40.903 22 Blando Nuboso 24° 15% -
33 1:40.640 22 Blando Nuboso 24° 15% -
34 1:40.538 21 Blando Nuboso 24° 15% -
35 1:40.264 21 Blando Nuboso 23° 15% -
36 1:40.325 20 Blando Nuboso 23° 15% -
37 1:41.466 17 Blando Nuboso 22° 15% -
38 1:53.987 18 Blando Nuboso 22° 15% Pit
39 2:15.248 27 Blando Nuboso 22° 15% -
40 1:45.674 26 Blando Nuboso 21° 15% Error del piloto
41 1:41.093 26 Blando Nuboso 21° 14% -
42 1:40.939 26 Blando Nuboso 21° 13% -
43 1:41.588 24 Blando Nuboso 21° 12% -
44 1:41.510 22 Blando Nuboso 21° 11% -
45 1:41.548 22 Blando Nuboso 21° 11% -
46 1:42.317 23 Blando Nuboso 21° 11% -
47 1:41.881 23 Blando Nuboso 21° 10% -
48 1:42.574 23 Blando Nuboso 21° 10% -
49 1:42.390 24 Blando Nuboso 21° 10% -
50 1:41.698 24 Blando Nuboso 21° 10% -
51 1:42.252 25 Blando Nuboso 21° 10% -
52 1:41.438 25 Blando Nuboso 21° 10% -
53 1:41.757 26 Blando Nuboso 21° 10% -
54 1:41.937 26 Blando Nuboso 21° 10% -
55 1:41.849 25 Blando Nuboso 21° 10%


Última edición por xavi alonsenna el Jue Dic 01, 2016 12:11 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Nov 29, 2016 5:22 pm

DATOS PRE-CARRERA:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool

1 1:45.135s 0.299s 1:44.836s 798 798 519 609 526 437 Blando
2 1:45.075s 0.210s 1:44.865s 802 802 523 613 530 441 Blando
3 1:41.140s 0.159s 1:40.981s 640 640 713 525 572 632 Blando
4 1:40.794s 0.173s 1:40.621s 701 653 737 527 597 658 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.398s 701 653 737 551 597 658 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
14 1:40.398s + 2.098s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.645s 735 687 707 599 565 610 71 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:40.645s + 2.094s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
11 3:21.043s + 4.192s
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: blandas a 2 Pit

Combustible: 71-71-71

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
756 708 688 629 545 580

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Sobrepasar cuando sea posible

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 10
- al defender la posición: 0
- cuando la pista está despejada y seca: 40
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: No


Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Piloto: Alexandro A Piquet

Total: 144
Concentración: 191
Talento: 208
Agresividad: 0
Experiencia: 161
Conocimiento Técnico: 92
Resistencia: 152
Carisma: 74
Motivación: 144
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 31


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 106 105

Parte Nivel Uso
Chasis 7 55%
Motor 7 6%
Alerón delantero 7 68%
Alerón trasero 7 79%
Fondo Plano 7 60%
Pontones 7 50%
Refrigeración 7 60%
Caja de cambios 7 76%
Frenos 7 6%
Suspensión 7 75%
Electronica 7 44%

Nombre DT: Herve David

Total:71

Liderazgo: 28

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 43

Experiencia: 57

Coordinación de Pits: 107

Motivación: 30

Edad: 55

Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 26

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 27

Centro de diseño I y D: 27

Taller de ingeniería: 26

Laboratorio de química y aleación: 26

Comercial: 29
datos post-carrera:
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 47 0 0

Posiciones
Inicio Final
11 11

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro A Piquet 144 191 208 0 161 92 152 73 144 0 62
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 9%

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 7% 1% 71 litros 21.302s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 2% 1% 71 litros 20.891s
Problemas técnicos
V. 52 El alerón trasero se rompió

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (11): $13.002.564
Posición de la clasificación del piloto (11): $900.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.767.777
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-990.000
Contrato de neumáticos (Yokomama): $-1.500.000
Salario del director técnico : $-350.000

Total: $8.500.787

Balance actual: $21.067.497
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
1 1:48.778 12 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
2 1:41.179 12 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
3 1:41.071 13 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
4 1:41.201 13 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
5 1:40.922 13 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
6 1:41.032 14 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
7 1:40.888 14 Blando Nuboso 18° 20% -
8 1:41.285 15 Blando Nuboso 19° 20% -
9 1:42.048 15 Blando Nuboso 19° 19% -
10 1:41.586 15 Blando Nuboso 19° 19% -
11 1:41.747 15 Blando Nuboso 19° 19% -
12 1:41.679 16 Blando Nuboso 20° 19% -
13 1:41.520 17 Blando Nuboso 20° 19% -
14 1:41.674 14 Blando Nuboso 21° 18% -
15 1:41.348 7 Blando Nuboso 21° 18% -
16 1:39.942 3 Blando Nuboso 22° 18% -
17 1:40.185 3 Blando Nuboso 23° 18% -
18 1:40.873 4 Blando Nuboso 23° 18% -
19 1:53.752 7 Blando Nuboso 23° 18%
Pit
20 2:13.880 16 Blando Nuboso 24° 17% -
21 1:40.331 16 Blando Nuboso 24° 16% -
22 1:40.185 16 Blando Nuboso 24° 16% -
23 1:40.735 15 Blando Nuboso 24° 15% -
24 1:40.280 15 Blando Nuboso 24° 15% -
25 1:40.166 15 Blando Nuboso 24° 15% -
26 1:40.042 14 Blando Nuboso 24° 15% -
27 1:40.056 14 Blando Nuboso 24° 15% -
28 1:40.152 13 Blando Nuboso 24° 15% -
29 1:39.971 10 Blando Nuboso 24° 15% -
30 1:40.053 9 Blando Nuboso 24° 15% -
31 1:39.888 7 Blando Nuboso 24° 15% -
32 1:39.852 7 Blando Nuboso 24° 15% -
33 1:39.858 7 Blando Nuboso 24° 15% -
34 1:39.526 7 Blando Nuboso 24° 15% -
35 1:39.853 6 Blando Nuboso 23° 15% -
36 1:40.651 8 Blando Nuboso 23° 15% -
37 1:46.577 8 Blando Nuboso 22° 15% Error del piloto
38 1:54.817 8 Blando Nuboso 22° 15%
Pit
39 2:13.494 18 Blando Nuboso 22° 15% -
40 1:40.517 17 Blando Nuboso 21° 15% -
41 1:40.184 17 Blando Nuboso 21° 14% -
42 1:40.087 16 Blando Nuboso 21° 13% -
43 1:40.260 14 Blando Nuboso 21° 12% -
44 1:40.074 12 Blando Nuboso 21° 11% -
45 1:40.100 12 Blando Nuboso 21° 11% -
46 1:40.265 10 Blando Nuboso 21° 11% -
47 1:39.889 10 Blando Nuboso 21° 10% -
48 1:39.747 10 Blando Nuboso 21° 10% -
49 1:39.577 10 Blando Nuboso 21° 10% -
50 1:39.392 10 Blando Nuboso 21° 10% -
51 1:39.335 10 Blando Nuboso 21° 10% -
52 1:43.121 10 Blando Nuboso 21° 10% Problema en el coche
53 1:43.214 10 Blando Nuboso 21° 10% Problema en el coche
54 1:43.369 10 Blando Nuboso 21° 10% Problema en el coche
55 1:43.548 11 Blando Nuboso 21° 10% Problema en el coche


Última edición por Franco Sandoval el Vie Dic 02, 2016 4:33 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por sgallego el Miér Nov 30, 2016 10:30 pm


1 1:45.831s 0.082s 1:45.749s 759 759 620 689 650 610 Medio
2 1:46.541s 0.622s 1:45.919s 759 759 620 776 650 610 Medio
3 1:45.967s 0.197s 1:45.770s 759 759 620 695 650 610 Medio
4 1:45.740s 0.077s 1:45.663s 759 759 620 660 650 610 Medio
5 1:45.870s 0.255s 1:45.615s 799 719 620 660 650 610 Medio


Clasificación 1 1:45.665s
Clasificación 2 1:46.139s


Configuración usada
C1 799 719 620 660 650 610 Medio
C2 838 758 592 717 618 562 Medio
Carrera 863 783 574 747 598 532 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada: Forzar su llegada a la primera posición
22 22 32 0 0


George Tagliani 98 184 117 0 117 119 101 51 1 6 64
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+Cool (0) (0)

Energía del piloto: 90% / 19%

Inicio Final : 12/10

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
67 67 66

Combustible inicial: 70 litros

Pit 1 (V. 18) No había más combustible 28% 1% 74 litros 20.891s
Pit 2 (V. 37) No había más combustible 20% 1% 76 litros 23.642s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros


Total: $10.134.886

Balance actual: $76.843.697


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5


Uso de las partes del coche (al inicio): 52% 0% 61% 69% 58% 50% 59% 69% 0% 69% 42%
Uso de las partes del coche (al final): 72% 30% 82% 92% 72% 65% 75% 87% 22% 88% 55%

Vueltas:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Medio Parcialmente nuboso 18° 20% -
1 1:53.493 15 Medio Parcialmente nuboso 18° 20% -
2 1:44.785 15 Medio Parcialmente nuboso 18° 20% -
3 1:45.003 15 Medio Parcialmente nuboso 18° 20% -
4 1:44.994 15 Medio Parcialmente nuboso 18° 20% -
5 1:44.632 15 Medio Parcialmente nuboso 18° 20% -
6 1:45.082 15 Medio Parcialmente nuboso 18° 20% -
7 1:44.376 14 Medio Nuboso 18° 20% -
8 1:45.129 14 Medio Nuboso 19° 20% -
9 1:44.320 14 Medio Nuboso 19° 19% -
10 1:44.466 14 Medio Nuboso 19° 19% -
11 1:44.838 15 Medio Nuboso 19° 19% -
12 1:44.245 15 Medio Nuboso 20° 19% -
13 1:43.441 14 Medio Nuboso 20° 19% -
14 1:44.117 14 Medio Nuboso 21° 18% -
15 1:43.521 11 Medio Nuboso 21° 18% -
16 1:43.879 10 Medio Nuboso 22° 18% -
17 1:44.204 10 Medio Nuboso 23° 18% -
18 1:55.066 13 Medio Nuboso 23° 18% Pit
19 2:17.184 19 Medio Nuboso 23° 18% -
20 1:44.089 17 Medio Nuboso 24° 17% -
21 1:44.349 16 Medio Nuboso 24° 16% -
22 1:44.051 15 Medio Nuboso 24° 16% -
23 1:44.049 15 Medio Nuboso 24° 15% -
24 1:43.843 14 Medio Nuboso 24° 15% -
25 1:51.343 15 Medio Nuboso 24° 15% Error del piloto
26 1:44.021 15 Medio Nuboso 24° 15% -
27 1:43.720 15 Medio Nuboso 24° 15% -
28 1:43.395 14 Medio Nuboso 24° 15% -
29 1:43.477 13 Medio Nuboso 24° 15% -
30 1:43.594 13 Medio Nuboso 24° 15% -
31 1:42.906 13 Medio Nuboso 24° 15% -
32 1:43.269 13 Medio Nuboso 24° 15% -
33 1:43.434 13 Medio Nuboso 24° 15% -
34 1:43.119 12 Medio Nuboso 24° 15% -
35 1:42.757 11 Medio Nuboso 23° 15% -
36 1:43.219 11 Medio Nuboso 23° 15% -
37 1:54.359 11 Medio Nuboso 22° 15% Pit
38 2:20.145 19 Medio Nuboso 22° 15% -
39 1:45.384 18 Medio Nuboso 22° 15% -
40 1:44.589 16 Medio Nuboso 21° 15% -
41 1:45.394 15 Medio Nuboso 21° 14% -
42 1:44.929 15 Medio Nuboso 21° 13% -
43 1:43.742 12 Medio Nuboso 21° 12% -
44 1:43.536 12 Medio Nuboso 21° 11% -
45 1:43.725 12 Medio Nuboso 21° 11% -
46 1:43.830 11 Medio Nuboso 21° 11% -
47 1:43.648 11 Medio Nuboso 21° 10% -
48 1:43.069 11 Medio Nuboso 21° 10% -
49 1:43.262 10 Medio Nuboso 21° 10% -
50 1:43.470 10 Medio Nuboso 21° 10% -
51 1:42.746 10 Medio Nuboso 21° 10% -
52 1:42.724 10 Medio Nuboso 21° 10% -
53 1:42.605 10 Medio Nuboso 21° 10% -
54 1:42.605 10 Medio Nuboso 21° 10% -
55 1:42.549 10 Medio Nuboso 21° 10% -
avatar
sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por david cabral el Jue Dic 01, 2016 7:24 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
TD
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: 23ºC
WS: +/-4
COMBUSTIBLE: 71/68/68L
NEUMATICOS: DUNNOS+BLANDAS
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA: “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:41.524s 1:42.614s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 698 674 650 594 665 610 Soft
Q2 739 715 618 642 633 562 Soft
Race 764 740 599 670 614 533 Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 40 40 40

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Augusto da Silva Ramos 141 250 163 1 130 154 137 90 79 0 63
(-1) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (0) (-17) (0) (0)

Driver energy
67% 0%

Positions
Start Finish
30 10
Overall car character
Power Handling Acceleration
93 96 93

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 10°C
Humidity: 13% Partially cloudy
Temp: 18°C
Humidity: 20%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 19° - 24°
Humidity: 12% - 20%
Rain probability: 0% Temp: 20° - 25°
Humidity: 14% - 22%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 21° - 26°
Humidity: 10% - 20%
Rain probability: 0% Temp: 21° - 26°
Humidity: 8% - 18%
Rain probability: 0% - 5%


Start fuel: 71 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 19) No more fuel was left 12% 1% 68 liters 21.123s
Stop 2
(Lap 37) No more fuel was left 12% 1% 68 liters 20.249s

Tyres condition after finish: 16%

Fuel left in the car after finish: 2 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (10): $13.192.308
Driver qualifying position (30): $330.000
Sponsor money: $786.633
Costs
Driver salary: $-970.000
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.179.999
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-410.000

Total: $8.498.942

Current balance: $51.572.271

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 5 6 5 7 7 7 6 6 6 7
Car parts wear (at the start)
70% 68% 77% 74% 74% 60% 70% 76% 0% 76% 56%
Car parts wear (at the finish)
88% 96% 95% 95% 87% 74% 84% 91% 20% 93% 67%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 30 Soft Partially Cloudy 18° 20% -
1 1:58.181 31 Soft Partially Cloudy 18° 20% -
2 1:42.214 31 Soft Partially Cloudy 18° 20% -
3 1:41.431 31 Soft Partially Cloudy 18° 20% -
4 1:43.247 32 Soft Partially Cloudy 18° 20% -
5 1:42.496 32 Soft Partially Cloudy 18° 20% -
6 1:41.487 31 Soft Partially Cloudy 18° 20% -
7 1:41.186 31 Soft Cloudy 18° 20% -
8 1:41.023 31 Soft Cloudy 19° 20% -
9 1:40.725 30 Soft Cloudy 19° 19% -
10 1:41.041 29 Soft Cloudy 19° 19% -
11 1:41.428 29 Soft Cloudy 19° 19% -
12 1:41.596 29 Soft Cloudy 20° 19% -
13 1:41.848 29 Soft Cloudy 20° 19% -
14 1:41.200 28 Soft Cloudy 21° 18% -
15 1:41.585 25 Soft Cloudy 21° 18% -
16 1:41.326 24 Soft Cloudy 22° 18% -
17 1:40.762 21 Soft Cloudy 23° 18% -
18 1:40.820 17 Soft Cloudy 23° 18% -
19 1:54.224 20 Soft Cloudy 23° 18% Pit
20 2:14.614 24 Soft Cloudy 24° 17% -
21 1:41.110 19 Soft Cloudy 24° 16% -
22 1:40.753 18 Soft Cloudy 24° 16% -
23 1:40.723 18 Soft Cloudy 24° 15% -
24 1:40.664 18 Soft Cloudy 24° 15% -
25 1:40.585 18 Soft Cloudy 24° 15% -
26 1:40.667 18 Soft Cloudy 24° 15% -
27 1:40.353 18 Soft Cloudy 24° 15% -
28 1:40.359 16 Soft Cloudy 24° 15% -
29 1:40.350 16 Soft Cloudy 24° 15% -
30 1:40.380 14 Soft Cloudy 24° 15% -
31 1:40.376 14 Soft Cloudy 24° 15% -
32 1:40.284 14 Soft Cloudy 24° 15% -
33 1:40.158 14 Soft Cloudy 24° 15% -
34 1:40.080 13 Soft Cloudy 24° 15% -
35 1:40.066 13 Soft Cloudy 23° 15% -
36 1:40.403 13 Soft Cloudy 23° 15% -
37 1:52.879 14 Soft Cloudy 22° 15% Pit
38 2:13.549 23 Soft Cloudy 22° 15% -
39 1:40.800 19 Soft Cloudy 22° 15% -
40 1:40.721 16 Soft Cloudy 21° 15% -
41 1:40.670 16 Soft Cloudy 21° 14% -
42 1:40.552 14 Soft Cloudy 21° 13% -
43 1:40.895 11 Soft Cloudy 21° 12% -
44 1:40.582 10 Soft Cloudy 21° 11% -
45 1:40.306 9 Soft Cloudy 21° 11% -
46 1:40.218 9 Soft Cloudy 21° 11% -
47 1:40.058 9 Soft Cloudy 21° 10% -
48 1:40.035 9 Soft Cloudy 21° 10% -
49 1:39.959 9 Soft Cloudy 21° 10% -
50 1:39.809 9 Soft Cloudy 21° 10% -
51 1:40.006 9 Soft Cloudy 21° 10% -
52 1:40.162 9 Soft Cloudy 21° 10% -
53 1:40.291 9 Soft Cloudy 21° 10% -
54 1:41.211 9 Soft Cloudy 21° 10% -
55 1:41.718 10 Soft Cloudy 21° 10% -
avatar
david cabral

Mensajes : 298
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Dic 01, 2016 10:52 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.563s 0.278s 1:41.285s 731 683 736 551 629 607 Medio
2 1:41.451s 0.135s 1:41.316s 741 673 736 551 629 607 Medio
3 1:41.319s 0.052s 1:41.267s 721 693 736 551 629 607 Medio
4 1:41.519s 0.261s 1:41.258s 711 703 736 551 629 607 Medio
5 1:41.367s 0.104s 1:41.263s 701 713 736 551 629 607 Medio
6 1:41.452s 0.194s 1:41.258s 707 707 736 551 629 607 Medio
7 1:40.519s 0.141s 1:40.378s 707 707 736 551 629 607 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.562s 1:40.264s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 707 707 736 551 629 607 Blando
C2 739 739 706 599 597 559 Blando
Carrera 764 764 683 635 573 523 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 40 75 60 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Hankey 143 198 221 0 161 83 168 93 36 0 52
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+29) (0) (0)

Energía del piloto
98% 0%

Posiciones
Inicio Final
5 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
102 104 98
Combustible inicial: 53 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 39% 0% 53 litros 22.904s
Pit 2
(V. 27) No había más combustible 30% 1% 53 litros 21.219s
Pit 3
(V. 41) No había más combustible 30% 1% 58 litros 23.833s

Condición de los neumáticos al final: 35%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 6 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
61% 0% 0% 0% 68% 58% 69% 74% 29% 80% 47%
Uso de las partes del coche (al final)
81% 38% 21% 24% 82% 73% 85% 90% 52% 98% 59%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
1 1:46.943 8 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
2 1:39.622 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
3 1:39.042 6 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
4 1:39.772 4 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
5 1:39.649 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
6 1:38.678 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 20% -
7 1:38.430 2 Blando Nuboso 18° 20% -
8 1:38.984 2 Blando Nuboso 19° 20% -
9 1:38.527 2 Blando Nuboso 19° 19% -
10 1:38.800 3 Blando Nuboso 19° 19% -
11 1:38.861 3 Blando Nuboso 19° 19% -
12 1:38.603 3 Blando Nuboso 20° 19% -
13 1:50.165 5 Blando Nuboso 20° 19% Pit
14 2:14.536 21 Blando Nuboso 21° 18% -
15 1:39.262 16 Blando Nuboso 21° 18% -
16 1:40.699 13 Blando Nuboso 22° 18% -
17 1:39.552 12 Blando Nuboso 23° 18% -
18 1:39.416 10 Blando Nuboso 23° 18% -
19 1:45.188 11 Blando Nuboso 23° 18% Error del piloto
20 1:38.690 5 Blando Nuboso 24° 17% -
21 1:38.958 3 Blando Nuboso 24° 16% -
22 1:38.833 3 Blando Nuboso 24° 16% -
23 1:38.644 3 Blando Nuboso 24° 15% -
24 1:38.657 3 Blando Nuboso 24° 15% -
25 1:38.558 3 Blando Nuboso 24° 15% -
26 1:38.424 3 Blando Nuboso 24° 15% -
27 1:50.039 4 Blando Nuboso 24° 15% Pit
28 2:12.548 14 Blando Nuboso 24° 15% -
29 1:39.207 12 Blando Nuboso 24° 15% -
30 1:39.744 11 Blando Nuboso 24° 15% -
31 1:40.651 10 Blando Nuboso 24° 15% -
32 1:39.791 9 Blando Nuboso 24° 15% -
33 1:40.624 7 Blando Nuboso 24° 15% -
34 1:39.227 6 Blando Nuboso 24° 15% -
35 1:38.695 6 Blando Nuboso 23° 15% -
36 1:38.729 5 Blando Nuboso 23° 15% -
37 1:38.610 5 Blando Nuboso 22° 15% -
38 1:38.861 3 Blando Nuboso 22° 15% -
39 1:39.332 3 Blando Nuboso 22° 15% -
40 1:40.160 3 Blando Nuboso 21° 15% -
41 1:49.501 3 Blando Nuboso 21° 14% Pit
42 2:15.203 8 Blando Nuboso 21° 13% -
43 1:38.749 6 Blando Nuboso 21° 12% -
44 1:38.776 6 Blando Nuboso 21° 11% -
45 1:40.068 6 Blando Nuboso 21° 11% -
46 1:43.395 5 Blando Nuboso 21° 11% Error del piloto
47 1:38.578 5 Blando Nuboso 21° 10% -
48 1:38.751 5 Blando Nuboso 21° 10% -
49 1:38.679 4 Blando Nuboso 21° 10% -
50 1:39.018 4 Blando Nuboso 21° 10% -
51 1:38.890 4 Blando Nuboso 21° 10% -
52 1:39.511 4 Blando Nuboso 21° 10% -
53 1:39.801 4 Blando Nuboso 21° 10% -
54 1:40.563 3 Blando Nuboso 21° 10% -
55 1:41.177 2 Blando Nuboso 21° 10% -

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.