Avus GP (Alemania)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avus GP (Alemania)

Mensaje por Juan el Mar Nov 29, 2016 8:11 pm

Lugar: Alemania
Fecha: 2 de Dic, 2016
Distancia de carrera: 312.3km
Vueltas: 64
Distancia por vuelta: 4.88 km
Velocidad promedio: 285.89 km/h
Grand Prix Celebrados: 1
Número de curvas: 4
Tiempo de entrada/salida de pits: 13s

Potencia: 22
Manejo: 3
Aceleración: 9

Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Muy alto
Desgaste del neumático: Bajo
Nivel de agarre: Normal
Categoría: no F1

Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 82% Muy nuboso

Clas. 2 / Comienzo carrera
Temp: 22°C
Humedad: 94%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 17°-20°
Humedad: 90%-97%
Prob. de lluvias: 90%-95%

0h30m - 1h
Temp: 15°-19°
Humedad: 90%-98%
Prob. de lluvias: 85%-90%

1h - 1h30m
Temp: 18°-22°
Humedad: 80%-88%
Prob. de lluvias: 75%-85%

1h30m - 2h
Temp: 20°-25°
Humedad: 68%-76%
Prob. de lluvias: 60%-70%

Juan

Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avus GP (Alemania)

Mensaje por sergio aparicio el Jue Dic 01, 2016 1:58 pm

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:08.235s 0.102s 1:08.133s 400 400 850 350 350 950 Muy blando
2 1:07.479s 0.260s 1:07.219s 470 470 790 410 250 950 Muy blando
3 1:07.284s 0.237s 1:07.047s 470 470 720 410 200 950 Muy blando
4 1:07.167s 0.039s 1:07.128s 520 420 720 410 200 950 Muy blando
5 1:07.283s 0.115s 1:07.168s 420 520 720 410 200 950 Muy blando
6 1:07.294s 0.249s 1:07.045s 475 465 720 410 200 950 Muy blando
7 1:07.210s 0.150s 1:07.060s 495 485 720 410 200 950 Muy blando
8 1:07.181s 0.101s 1:07.080s 455 445 720 410 200 950 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:06.633s 475 465 720 410 200 950 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:08.421s 416 406 769 332 252 999 56 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Estrategia de Carrera:
Neumáticos:  extra blandos con setup lluvia
Combustible: 56-90-90-81
Riesgos 40-40-40-40-13
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Alerón delantero: 543
Alerón trasero:533
Motor:630
Frenos:386
Caja: 176
Suspensión:856


                                                                                                         POST CARRERA
                                ---------------------------------------------------------------------------------------------------

Posiciones
Inicio Final
4 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
  75           80           74

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Muy blando Muy nuboso 22° 94% -
1 1:12.824 5 Muy blando Muy nuboso 22° 94% -
2 1:08.916 5 Muy blando Muy nuboso 22° 94% -
3 1:07.160 5 Muy blando Muy nuboso 22° 94% -
4 1:21.670 3 Muy blando Lluvia 22° 95% -
5 1:28.940 6 Muy blando Lluvia 22° 95% Pit
6 1:47.986 11 Lluvia Lluvia 22° 95% -
7 1:24.211 11 Lluvia Lluvia 22° 95% Error del piloto
8 1:18.128 11 Lluvia Lluvia 21° 95% -
9 1:18.290 10 Lluvia Lluvia 20° 95% -
10 1:18.095 10 Lluvia Lluvia 20° 95% -
11 1:17.437 9 Lluvia Lluvia 19° 95% -
12 1:18.341 9 Lluvia Lluvia 19° 95% -
13 1:18.741 9 Lluvia Lluvia 18° 95% -
14 1:18.223 8 Lluvia Lluvia 19° 95% -
15 1:18.421 7 Lluvia Lluvia 19° 95% -
16 1:18.027 7 Lluvia Lluvia 19° 95% -
17 1:17.888 8 Lluvia Lluvia 19° 95% -
18 1:17.728 7 Lluvia Lluvia 20° 95% -
19 1:18.108 7 Lluvia Lluvia 20° 95% -
20 1:16.949 6 Lluvia Lluvia 20° 95% -
21 1:17.415 6 Lluvia Lluvia 20° 95% -
22 1:17.976 7 Lluvia Lluvia 20° 95% -
23 1:18.009 7 Lluvia Lluvia 20° 95% -
24 1:17.278 7 Lluvia Lluvia 20° 95% -
25 1:17.671 7 Lluvia Lluvia 20° 95% -
26 1:18.022 7 Lluvia Lluvia 20° 95% -
27 1:17.048 7 Lluvia Lluvia 20° 95% -
28 1:17.557 7 Lluvia Lluvia 19° 95% -
29 1:17.225 7 Lluvia Lluvia 19° 95% -
30 1:17.435 7 Lluvia Lluvia 18° 95% -
31 1:16.962 7 Lluvia Lluvia 17° 95% -
32 1:17.023 6 Lluvia Lluvia 17° 95% -
33 1:22.828 6 Lluvia Lluvia 16° 95% Error del piloto
34 1:17.716 6 Lluvia Lluvia 16° 95% -
35 1:16.584 5 Lluvia Lluvia 16° 95% -
36 1:16.342 4 Lluvia Lluvia 17° 95% -
37 1:16.760 4 Lluvia Lluvia 17° 95% -
38 1:16.610 4 Lluvia Lluvia 17° 95% -
39 1:23.698 5 Lluvia Lluvia 18° 95% Pit
40 1:48.582 8 Lluvia Lluvia 18° 95% -
41 1:18.181 8 Lluvia Lluvia 19° 95% -
42 1:18.094 8 Lluvia Lluvia 19° 95% -
43 1:17.473 7 Lluvia Lluvia 19° 95% -
44 1:18.368 7 Lluvia Lluvia 19° 95% -
45 1:18.326 7 Lluvia Lluvia 19° 95% -
46 1:17.941 7 Lluvia Lluvia 19° 95% -
47 1:17.169 7 Lluvia Lluvia 19° 95% -
48 1:17.403 7 Lluvia Lluvia 19° 95% -
49 1:18.060 7 Lluvia Lluvia 19° 95% -
50 1:17.005 7 Lluvia Lluvia 18° 95% -
51 1:17.002 7 Lluvia Lluvia 18° 95% -
52 1:17.146 7 Lluvia Lluvia 17° 95% -
53 1:16.964 7 Lluvia Lluvia 17° 94% -
54 1:16.585 5 Lluvia Lluvia 17° 93% -
55 1:17.037 5 Lluvia Lluvia 17° 93% -
56 1:17.778 5 Lluvia Lluvia 17° 93% -
57 1:16.941 5 Lluvia Lluvia 17° 93% -
58 1:17.679 5 Lluvia Lluvia 18° 93% -
59 1:16.944 5 Lluvia Lluvia 18° 92% -
60 1:17.048 5 Lluvia Lluvia 18° 92% -
61 1:17.027 5 Lluvia Lluvia 18° 91% -
62 1:17.430 5 Lluvia Lluvia 18° 91% -
63 1:16.494 5 Lluvia Lluvia 18° 91% -
64 1:17.029 4 Lluvia Lluvia 18° 90% -

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
40 40 40 40 13

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Jean-Christophe Jarier 127 250 166 0 80 157 47 57 146 0 73
(+4) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+42) (0) (0)

Energía del piloto
100%     52%

Combustible inicial: 56 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 5) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 83% 22% 90 litros 21.878s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 57% 1% 90 litros 22.888s

Condición de los neumáticos al final: 69%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 25 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (4): $11.446.154
Posición de la clasificación del piloto (4): $740.000
Dinero del patrocinador: $360.213
Costos
Salario del piloto: $-1.113.544
Salario del personal: $-157.000
Costos de instalaciones: $-445.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.580.823

Balance actual: $28.547.568


Última edición por sergio aparicio el Sáb Dic 03, 2016 1:14 pm, editado 1 vez

sergio aparicio

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avus GP (Alemania)

Mensaje por Vatanen el Jue Dic 01, 2016 9:29 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

Límites inferiores perfectos:
Alerón delantero: 472
Alerón trasero: 472
Motor: 844
Frenos: 387
Caja: 233
Suspensión: 943

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.637s 0.196s 1:05.441s 400 400 750 420 200 900 Muy blando
2 1:04.618s 0.133s 1:04.485s 464 464 814 356 264 964 Muy blando
3 1:04.319s 0.034s 1:04.285s 496 496 846 388 232 932 Muy blando
4 1:04.426s 0.094s 1:04.332s 480 480 830 372 248 948 Muy blando
5 1:04.514s 0.150s 1:04.364s 472 472 838 380 240 940 Muy blando
6 1:04.431s 0.073s 1:04.358s 468 468 842 384 236 944 Muy blando
7 1:04.376s 0.028s 1:04.348s 470 470 844 386 234 942 Muy blando
8 1:05.757s 0.159s 1:05.598s 471 471 843 387 233 943 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:03.880s 498 498 864 410 251 967 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:04.817s 439 439 915 332 303 999 105 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:03.880s + 0.550s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:04.817s + 0.598s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 2:08.697s + 0.698s

Setup carrera (lluvia, 19 grados):
Alerón delantero: 550
Alerón trasero: 550
Motor: 777
Frenos: 382
Caja: 235
Suspensión: 915

Neumáticos lluvia/muy blandos, 1 pit. Largo con los neumáticos de lluvia y la idea es hacer un solo pit.
Combustible: 105 112
Riesgos: 10 0 20 65 0
WS: 0/0
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 107 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 65%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 0%
Alerón trasero: 7 0%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 57%
Refrigeración: 7 69%
Caja de cambios: 6 68%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 46%

Piloto:

Total: 141

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 181

Conocimiento Técnico: 111

Resistencia: 137

Carisma: 59

Motivación: 145

Reputación: 53

Peso(kg): 63

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 77

Liderazgo: 27

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 72

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 48

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 21

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 21

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 21

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 4, llegué 3.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 30%
Consumo total: 70%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:03.880s 1:04.817s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 498 498 864 410 251 967 Muy blando
C2 439 439 915 332 303 999 Muy blando
Carrera 550 550 777 382 235 915 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 20 65 0

Combustible inicial: 105 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 41) No había más combustible 37% 1% 112 litros 20.765s

Condición de los neumáticos al final: 75%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 55 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 107 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 85%
Motor: 7 63%
Alerón delantero: 7 9%
Alerón trasero: 7 10%
Fondo Plano: 7 25%
Pontones: 7 67%
Refrigeración: 7 80%
Caja de cambios: 6 84%
Frenos: 7 15%
Suspensión: 7 43%
Electronica: 7 59%

Desgastes totales:

Chasis 7: 20%
Motor 7: 63%
Alerón delantero 7: 9%
Alerón trasero 7: 10%
Fondo plano 7: 25%
Pontones 7: 10%
Refrigeración 7: 11%
Caja de cambios 6: 16%
Frenos 7: 15%
Suspensión 7: 43%
Electrónica 7: 13%

Piloto:

Total: 145

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 181

Conocimiento Técnico: 111

Resistencia: 137

Carisma: 59

Motivación: 186

Reputación: 54

Peso(kg): 63

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 79

Liderazgo: 28

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 73

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 62

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 21

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 21

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 21

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Lluvia Muy nuboso 22° 94% -
1 1:14.410 12 Lluvia Muy nuboso 22° 94% -
2 1:07.501 14 Lluvia Muy nuboso 22° 94% -
3 1:07.418 14 Lluvia Muy nuboso 22° 94% -
4 1:15.104 8 Lluvia Lluvia 22° 95% -
5 1:14.587 5 Lluvia Lluvia 22° 95% -
6 1:14.915 3 Lluvia Lluvia 22° 95% -
7 1:14.413 3 Lluvia Lluvia 22° 95% -
8 1:14.716 2 Lluvia Lluvia 21° 95% -
9 1:19.629 3 Lluvia Lluvia 20° 95% Error del piloto
10 1:14.553 3 Lluvia Lluvia 20° 95% -
11 1:14.574 3 Lluvia Lluvia 19° 95% -
12 1:14.363 3 Lluvia Lluvia 19° 95% -
13 1:14.391 2 Lluvia Lluvia 18° 95% -
14 1:14.691 2 Lluvia Lluvia 19° 95% -
15 1:14.060 2 Lluvia Lluvia 19° 95% -
16 1:14.055 2 Lluvia Lluvia 19° 95% -
17 1:14.777 2 Lluvia Lluvia 19° 95% -
18 1:14.477 2 Lluvia Lluvia 20° 95% -
19 1:14.577 2 Lluvia Lluvia 20° 95% -
20 1:14.433 2 Lluvia Lluvia 20° 95% -
21 1:14.357 2 Lluvia Lluvia 20° 95% -
22 1:14.692 2 Lluvia Lluvia 20° 95% -
23 1:14.228 2 Lluvia Lluvia 20° 95% -
24 1:14.467 2 Lluvia Lluvia 20° 95% -
25 1:14.062 2 Lluvia Lluvia 20° 95% -
26 1:14.311 2 Lluvia Lluvia 20° 95% -
27 1:14.430 2 Lluvia Lluvia 20° 95% -
28 1:14.214 3 Lluvia Lluvia 19° 95% -
29 1:20.048 5 Lluvia Lluvia 19° 95% Error del piloto
30 1:14.312 5 Lluvia Lluvia 18° 95% -
31 1:13.901 5 Lluvia Lluvia 17° 95% -
32 1:13.968 5 Lluvia Lluvia 17° 95% -
33 1:13.992 5 Lluvia Lluvia 16° 95% -
34 1:13.519 4 Lluvia Lluvia 16° 95% -
35 1:14.225 4 Lluvia Lluvia 16° 95% -
36 1:13.578 3 Lluvia Lluvia 17° 95% -
37 1:14.055 3 Lluvia Lluvia 17° 95% -
38 1:13.741 2 Lluvia Lluvia 17° 95% -
39 1:13.492 1 Lluvia Lluvia 18° 95% -
40 1:13.195 1 Lluvia Lluvia 18° 95% -
41 1:20.106 3 Lluvia Lluvia 19° 95% Pit
42 1:42.323 3 Lluvia Lluvia 19° 95% -
43 1:15.319 3 Lluvia Lluvia 19° 95% -
44 1:14.592 2 Lluvia Lluvia 19° 95% -
45 1:14.775 2 Lluvia Lluvia 19° 95% -
46 1:14.167 2 Lluvia Lluvia 19° 95% -
47 1:14.656 2 Lluvia Lluvia 19° 95% -
48 1:14.146 2 Lluvia Lluvia 19° 95% -
49 1:14.416 3 Lluvia Lluvia 19° 95% -
50 1:13.617 3 Lluvia Lluvia 18° 95% -
51 1:13.682 3 Lluvia Lluvia 18° 95% -
52 1:13.857 3 Lluvia Lluvia 17° 95% -
53 1:14.264 3 Lluvia Lluvia 17° 94% -
54 1:15.916 3 Lluvia Lluvia 17° 93% Error del piloto
55 1:14.343 3 Lluvia Lluvia 17° 93% -
56 1:13.776 3 Lluvia Lluvia 17° 93% -
57 1:13.694 3 Lluvia Lluvia 17° 93% -
58 1:13.759 3 Lluvia Lluvia 18° 93% -
59 1:13.937 3 Lluvia Lluvia 18° 92% -
60 1:13.254 3 Lluvia Lluvia 18° 92% -
61 1:13.657 3 Lluvia Lluvia 18° 91% -
62 1:13.624 3 Lluvia Lluvia 18° 91% -
63 1:13.606 3 Lluvia Lluvia 18° 91% -
64 1:13.584 3 Lluvia Lluvia 18° 90% -


Última edición por Vatanen el Sáb Dic 03, 2016 4:31 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avus GP (Alemania)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Dic 02, 2016 11:58 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:06.276s 0.118s 1:06.158s 478 478 729 608 439 908 Muy blando
2 1:06.467s 0.632s 1:05.835s 460 460 739 587 410 920 Blando
3 1:06.426s 0.787s 1:05.639s 430 430 759 550 370 935 Blando
4 1:05.937s 0.255s 1:05.682s 435 435 779 510 350 930 Medio
5 1:05.720s 0.216s 1:05.504s 440 440 769 480 250 925 Duro
6 1:05.336s 0.135s 1:05.201s 438 438 760 470 230 928 Muy blando
7 1:05.290s 0.191s 1:05.099s 439 439 760 450 210 929 Muy blando
8 1:05.829s 0.821s 1:05.008s 439 439 760 420 190 929 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja

ws: 0/0
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:05.151s 459 459 774 423 188 942 Dunnolop Muy blando Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
27 1:05.151s + 1.763s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:06.212s 403 403 821 345 240 999 108 Dunnolop Muy blando Fuerza un poco el coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
25 1:06.212s + 2.695s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
26 2:11.363s + 4.366s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
511

Alerón trasero:
511

Motor:
687

Frenos:
395

Caja:
215

Suspensión:
890

Estrategia de combustible ( la idea es hacer un solo pit a lo Mauro) no tengo nada que perder.

Combustible inicial:108 litros
Combustible al salir de parada 1: 120
Combustible al salir de parada 2: 90
(máx 180 litros)

Estrategia de neumáticos

lluvia+lluvia+seco

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover: 2
Esperar para detenerse si deja de llover: 2

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 72%  
       • al intentar sobrepasar:25
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:58
       • cuando la pista está despejada y mojada:55
       • si el coche está funcionando mal:60

Vueltas al límite: No utilizo

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: nadie
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible


Habilidades del piloto
72%
Total: 134

Concentración: 174

Talento: 199

Agresividad: 14

Experiencia: 122

Conocimiento Técnico: 180

Resistencia: 145

Carisma: 50

Motivación: 5

Reputación: 3

Peso(kg): 61

Edad: 24

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 67

Liderazgo: 9

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 93

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 0



Edad: 58


STAFF Y SERVICIOS:

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 12

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 12

Centro de diseño I y D: 12

Taller de ingeniería: 12

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 34

MONOPLAZA:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 93 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 6 30% 6 30%
Alerón delantero: 6 0% 6 0%
Alerón trasero: 6 22% 6 22%
Fondo Plano: 5 72% 5 72%
Pontones: 6 77% 6 77%
Refrigeración: 6 76% 6 76%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 7 50% 7 50%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 6 65% 6 65%


post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:06.276s 0.118s 1:06.158s 478 478 729 608 439 908 Muy blando
2 1:06.467s 0.632s 1:05.835s 460 460 739 587 410 920 Blando
3 1:06.426s 0.787s 1:05.639s 430 430 759 550 370 935 Blando
4 1:05.937s 0.255s 1:05.682s 435 435 779 510 350 930 Medio
5 1:05.720s 0.216s 1:05.504s 440 440 769 480 250 925 Duro
6 1:05.336s 0.135s 1:05.201s 438 438 760 470 230 928 Muy blando
7 1:05.290s 0.191s 1:05.099s 439 439 760 450 210 929 Muy blando
8 1:05.829s 0.821s 1:05.008s 439 439 760 420 190 929 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:05.151s 1:06.212s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 459 459 774 423 188 942 Muy blando
C2 403 403 821 345 240 999 Muy blando
Carrera 511 511 687 395 190 890 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 58 55 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 138 174 199 14 122 180 145 50 55 3 61
(+2) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (0) (+23) (0) (0)

Energía del piloto
75% 11%

Posiciones
Inicio Final
28 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 93 91

Combustible inicial: 108 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 41) No había más combustible 34% 1% 120 litros 24.693s

Condición de los neumáticos al final: 73%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 62 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 5 6 6 6 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 30% 0% 22% 72% 77% 76% 0% 50% 0% 65%
Uso de las partes del coche (al final)
20% 91% 10% 33% 98% 88% 88% 18% 66% 44% 79%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 28 Lluvia Muy nuboso 22° 94% -
1 1:21.603 27 Lluvia Muy nuboso 22° 94% -
2 1:07.828 27 Lluvia Muy nuboso 22° 94% -
3 1:07.432 24 Lluvia Muy nuboso 22° 94% -
4 1:16.206 20 Lluvia Lluvia 22° 95% -
5 1:15.433 14 Lluvia Lluvia 22° 95% -
6 1:19.752 10 Lluvia Lluvia 22° 95% Error del piloto
7 1:15.463 8 Lluvia Lluvia 22° 95% -
8 1:15.597 7 Lluvia Lluvia 21° 95% -
9 1:15.448 7 Lluvia Lluvia 20° 95% -
10 1:15.012 6 Lluvia Lluvia 20° 95% -
11 1:15.662 6 Lluvia Lluvia 19° 95% -
12 1:15.156 5 Lluvia Lluvia 19° 95% -
13 1:15.640 6 Lluvia Lluvia 18° 95% -
14 1:21.898 7 Lluvia Lluvia 19° 95% Error del piloto
15 1:14.392 6 Lluvia Lluvia 19° 95% -
16 1:15.326 6 Lluvia Lluvia 19° 95% -
17 1:15.454 6 Lluvia Lluvia 19° 95% -
18 1:15.590 6 Lluvia Lluvia 20° 95% -
19 1:14.778 6 Lluvia Lluvia 20° 95% -
20 1:14.579 6 Lluvia Lluvia 20° 95% -
21 1:15.286 6 Lluvia Lluvia 20° 95% -
22 1:14.963 6 Lluvia Lluvia 20° 95% -
23 1:15.473 7 Lluvia Lluvia 20° 95% -
24 1:15.196 7 Lluvia Lluvia 20° 95% -
25 1:15.489 5 Lluvia Lluvia 20° 95% -
26 1:14.530 5 Lluvia Lluvia 20° 95% -
27 1:14.812 5 Lluvia Lluvia 20° 95% -
28 1:14.297 5 Lluvia Lluvia 19° 95% -
29 1:15.076 5 Lluvia Lluvia 19° 95% -
30 1:15.161 5 Lluvia Lluvia 18° 95% -
31 1:15.053 5 Lluvia Lluvia 17° 95% -
32 1:15.032 5 Lluvia Lluvia 17° 95% -
33 1:14.443 4 Lluvia Lluvia 16° 95% -
34 1:14.058 4 Lluvia Lluvia 16° 95% -
35 1:21.215 7 Lluvia Lluvia 16° 95% Error del piloto
36 1:14.812 7 Lluvia Lluvia 17° 95% -
37 1:14.610 7 Lluvia Lluvia 17° 95% -
38 1:14.542 7 Lluvia Lluvia 17° 95% -
39 1:13.395 5 Lluvia Lluvia 18° 95% -
40 1:14.732 4 Lluvia Lluvia 18° 95% -
41 1:21.100 6 Lluvia Lluvia 19° 95% Pit
42 1:48.123 11 Lluvia Lluvia 19° 95% -
43 1:15.795 11 Lluvia Lluvia 19° 95% -
44 1:15.520 10 Lluvia Lluvia 19° 95% -
45 1:20.541 10 Lluvia Lluvia 19° 95% Error del piloto
46 1:15.597 10 Lluvia Lluvia 19° 95% -
47 1:15.744 10 Lluvia Lluvia 19° 95% -
48 1:15.436 10 Lluvia Lluvia 19° 95% -
49 1:15.660 11 Lluvia Lluvia 19° 95% -
50 1:14.599 11 Lluvia Lluvia 18° 95% -
51 1:14.001 11 Lluvia Lluvia 18° 95% -
52 1:14.149 11 Lluvia Lluvia 17° 95% -
53 1:14.469 11 Lluvia Lluvia 17° 94% -
54 1:14.125 10 Lluvia Lluvia 17° 93% -
55 1:14.690 10 Lluvia Lluvia 17° 93% -
56 1:14.782 10 Lluvia Lluvia 17° 93% -
57 1:15.295 10 Lluvia Lluvia 17° 93% -
58 1:14.914 10 Lluvia Lluvia 18° 93% -
59 1:14.256 10 Lluvia Lluvia 18° 92% -
60 1:14.627 10 Lluvia Lluvia 18° 92% -
61 1:14.175 10 Lluvia Lluvia 18° 91% -
62 1:14.212 9 Lluvia Lluvia 18° 91% -
63 1:15.015 9 Lluvia Lluvia 18° 91% -
64 1:14.242 9 Lluvia Lluvia 18° 90% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Dic 06, 2016 1:54 pm, editado 1 vez

xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 254
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avus GP (Alemania)

Mensaje por david cabral el Sáb Dic 03, 2016 1:05 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
TD
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:04.600s 1:04.931s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 494 502 802 443 307 964 Extra Soft
Q2 427 435 854 365 359 999 Extra Soft
Race 541 549 733 418 254 912 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 40 40 40

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Augusto da Silva Ramos 139 250 163 0 131 155 139 90 52 0 62
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+17) (0) (0)

Driver energy
70% 29%

Positions
Start Finish
9 13
Overall car character
Power Handling Acceleration
97 99 95

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 35°C
Humidity: 82% Very cloudy
Temp: 22°C
Humidity: 94%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 17° - 20°
Humidity: 90% - 97%
Rain probability: 90% - 95% Temp: 15° - 19°
Humidity: 90% - 98%
Rain probability: 85% - 90%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 18° - 22°
Humidity: 80% - 88%
Rain probability: 75% - 85% Temp: 20° - 25°
Humidity: 68% - 76%
Rain probability: 60% - 70%


Start fuel: 40 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 4) Tyres change due to the weather change 87% 15% 90 liters 24.100s
Stop 2
(Lap 40) No more fuel was left 62% 0% 90 liters 20.859s

Tyres condition after finish: 75%

Fuel left in the car after finish: 30 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (13): $12.623.077
Driver qualifying position (9): $960.000
Sponsor money: $786.633
Costs
Driver salary: $-970.000
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.170.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-410.000
Total: $8.569.710
Current balance: $36.024.226

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 6 7 7 5 6 7 7
Car parts wear (at the start)
74% 0% 0% 0% 73% 74% 84% 77% 20% 0% 67%
Car parts wear (at the finish)
92% 57% 8% 10% 95% 84% 95% 93% 33% 40% 80%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 9 Extra Soft Very Cloudy 22° 94% -
1 1:14.261 10 Extra Soft Very Cloudy 22° 94% -
2 1:06.461 9 Extra Soft Very Cloudy 22° 94% -
3 1:04.996 8 Extra Soft Very Cloudy 22° 94% -
4 1:26.310 19 Extra Soft Rain 22° 95% Pit
5 1:46.987 34 Rain Rain 22° 95% -
6 1:23.817 24 Rain Rain 22° 95% Driver mistake
7 1:16.116 23 Rain Rain 22° 95% -
8 1:16.046 22 Rain Rain 21° 95% -
9 1:15.559 22 Rain Rain 20° 95% -
10 1:16.182 22 Rain Rain 20° 95% -
11 1:16.530 21 Rain Rain 19° 95% -
12 1:16.063 21 Rain Rain 19° 95% -
13 1:15.482 21 Rain Rain 18° 95% -
14 1:15.204 21 Rain Rain 19° 95% -
15 1:15.633 20 Rain Rain 19° 95% -
16 1:15.577 20 Rain Rain 19° 95% -
17 1:15.306 20 Rain Rain 19° 95% -
18 1:15.494 20 Rain Rain 20° 95% -
19 1:15.716 19 Rain Rain 20° 95% -
20 1:15.864 19 Rain Rain 20° 95% -
21 1:15.328 18 Rain Rain 20° 95% -
22 1:14.666 18 Rain Rain 20° 95% -
23 1:15.463 18 Rain Rain 20° 95% -
24 1:14.512 18 Rain Rain 20° 95% -
25 1:14.764 18 Rain Rain 20° 95% -
26 1:14.730 17 Rain Rain 20° 95% -
27 1:15.694 15 Rain Rain 20° 95% -
28 1:14.190 15 Rain Rain 19° 95% -
29 1:14.583 15 Rain Rain 19° 95% -
30 1:15.125 15 Rain Rain 18° 95% -
31 1:14.066 15 Rain Rain 17° 95% -
32 1:14.929 15 Rain Rain 17° 95% -
33 1:14.212 15 Rain Rain 16° 95% -
34 1:14.940 15 Rain Rain 16° 95% -
35 1:14.230 15 Rain Rain 16° 95% -
36 1:14.337 15 Rain Rain 17° 95% -
37 1:14.287 15 Rain Rain 17° 95% -
38 1:14.848 14 Rain Rain 17° 95% -
39 1:14.727 13 Rain Rain 18° 95% -
40 1:22.886 14 Rain Rain 18° 95% Driver mistake, Pit
41 1:43.058 18 Rain Rain 19° 95% -
42 1:16.181 17 Rain Rain 19° 95% -
43 1:15.423 17 Rain Rain 19° 95% -
44 1:15.501 17 Rain Rain 19° 95% -
45 1:15.556 16 Rain Rain 19° 95% -
46 1:14.977 16 Rain Rain 19° 95% -
47 1:14.463 14 Rain Rain 19° 95% -
48 1:14.870 14 Rain Rain 19° 95% -
49 1:15.053 14 Rain Rain 19° 95% -
50 1:15.182 14 Rain Rain 18° 95% -
51 1:15.639 14 Rain Rain 18° 95% -
52 1:15.369 14 Rain Rain 17° 95% -
53 1:14.887 14 Rain Rain 17° 94% -
54 1:14.238 14 Rain Rain 17° 93% -
55 1:13.967 14 Rain Rain 17° 93% -
56 1:14.229 14 Rain Rain 17° 93% -
57 1:14.131 13 Rain Rain 17° 93% -
58 1:13.772 13 Rain Rain 18° 93% -
59 1:14.401 13 Rain Rain 18° 92% -
60 1:13.947 13 Rain Rain 18° 92% -
61 1:14.239 13 Rain Rain 18° 91% -
62 1:14.401 13 Rain Rain 18° 91% -
63 1:14.967 14 Rain Rain 18° 91% -
64 1:14.353 13 Rain Rain 18° 90% -



david cabral

Mensajes : 272
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avus GP (Alemania)

Mensaje por Juan el Dom Dic 04, 2016 11:49 am

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:08.059s 0.297s 1:07.762s 448 448 707 519 224 777 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:08.215s 1:10.254s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 488 408 707 519 224 777 Muy blando
C2 426 346 751 441 276 855 Muy blando
Carrera 497 497 613 493 204 725 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 20 20 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Katherine South 92 166 127 22 76 62 78 50 63 16 69
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+20) (0) (0)

Energía del piloto
100%     69%

Posiciones
Inicio Final
18 14
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
61 61 61

Combustible inicial: 105 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 36% 1% 105 litros 27.714s

Condición de los neumáticos al final: 67%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 27 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 4 4 6 5 5 4 4 4 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 27% 0% 0% 0% 67% 77% 0% 50% 0% 57%
Uso de las partes del coche (al final)
20% 85% 12% 13% 24% 79% 90% 19% 67% 42% 72%

Juan

Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avus GP (Alemania)

Mensaje por Lucas Hosry el Lun Dic 05, 2016 10:54 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:04.100s 0.241s 1:03.859s 469 469 822 406 102 955 Muy blando
2 1:04.053s 0.185s 1:03.868s 449 489 822 406 102 955 Muy blando
3 1:04.414s 0.534s 1:03.880s 489 449 822 406 102 955 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:03.908s 1:04.544s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 469 469 822 406 102 955 Muy blando
C2 416 416 871 328 154 999 Muy blando
Carrera 529 529 733 378 86 903 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 40 75 65 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Hankey 147 198 221 0 162 84 168 94 81 0 52
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+9) (0) (0)

Energía del piloto
100% 39%

Posiciones
Inicio Final
2 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
106 107 104
Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 1) Tu coche ha tenido un pinchazo 100% 39% No rellenado 26.366s
Pit 2
(V. 4) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 90% 34% 145 litros 33.187s
Pit 3
(V. 59) No había más combustible 33% 1% 145 litros 28.889s

Condición de los neumáticos al final: 94%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 132 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 6 7 7 7 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
81% 38% 21% 24% 69% 73% 85% 0% 52% 0% 59%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 99% 30% 35% 93% 83% 96% 17% 67% 44% 72%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Lluvia Muy nuboso 22° 94% -
1 1:18.689 24 Muy blando Muy nuboso 22° 94% Pit
2 1:37.970 38 Muy blando Muy nuboso 22° 94% -
3 1:04.835 37 Muy blando Muy nuboso 22° 94% -
4 1:24.834 37 Muy blando Lluvia 22° 95% Pit
5 1:54.878 37 Lluvia Lluvia 22° 95% -
6 1:15.689 36 Lluvia Lluvia 22° 95% -
7 1:14.969 35 Lluvia Lluvia 22° 95% -
8 1:14.738 34 Lluvia Lluvia 21° 95% -
9 1:14.538 33 Lluvia Lluvia 20° 95% -
10 1:14.216 32 Lluvia Lluvia 20° 95% -
11 1:15.006 28 Lluvia Lluvia 19° 95% -
12 1:19.135 29 Lluvia Lluvia 19° 95% Error del piloto
13 1:15.588 29 Lluvia Lluvia 18° 95% -
14 1:15.699 26 Lluvia Lluvia 19° 95% -
15 1:14.788 26 Lluvia Lluvia 19° 95% -
16 1:14.845 25 Lluvia Lluvia 19° 95% -
17 1:13.802 25 Lluvia Lluvia 19° 95% -
18 1:14.360 25 Lluvia Lluvia 20° 95% -
19 1:14.692 23 Lluvia Lluvia 20° 95% -
20 1:14.103 23 Lluvia Lluvia 20° 95% -
21 1:14.308 23 Lluvia Lluvia 20° 95% -
22 1:14.075 23 Lluvia Lluvia 20° 95% -
23 1:13.911 22 Lluvia Lluvia 20° 95% -
24 1:14.333 22 Lluvia Lluvia 20° 95% -
25 1:14.862 21 Lluvia Lluvia 20° 95% -
26 1:20.286 22 Lluvia Lluvia 20° 95% Error del piloto
27 1:14.305 21 Lluvia Lluvia 20° 95% -
28 1:14.075 21 Lluvia Lluvia 19° 95% -
29 1:14.231 21 Lluvia Lluvia 19° 95% -
30 1:13.676 20 Lluvia Lluvia 18° 95% -
31 1:14.081 20 Lluvia Lluvia 17° 95% -
32 1:14.189 20 Lluvia Lluvia 17° 95% -
33 1:14.254 18 Lluvia Lluvia 16° 95% -
34 1:13.494 18 Lluvia Lluvia 16° 95% -
35 1:13.716 18 Lluvia Lluvia 16° 95% -
36 1:13.710 17 Lluvia Lluvia 17° 95% -
37 1:13.703 16 Lluvia Lluvia 17° 95% -
38 1:13.658 15 Lluvia Lluvia 17° 95% -
39 1:13.705 15 Lluvia Lluvia 18° 95% -
40 1:13.345 14 Lluvia Lluvia 18° 95% -
41 1:13.785 14 Lluvia Lluvia 19° 95% -
42 1:13.544 13 Lluvia Lluvia 19° 95% -
43 1:13.235 10 Lluvia Lluvia 19° 95% -
44 1:13.497 9 Lluvia Lluvia 19° 95% -
45 1:21.418 8 Lluvia Lluvia 19° 95% Error del piloto
46 1:13.559 6 Lluvia Lluvia 19° 95% -
47 1:13.218 6 Lluvia Lluvia 19° 95% -
48 1:13.125 6 Lluvia Lluvia 19° 95% -
49 1:13.165 6 Lluvia Lluvia 19° 95% -
50 1:12.995 5 Lluvia Lluvia 18° 95% -
51 1:13.127 5 Lluvia Lluvia 18° 95% -
52 1:12.804 5 Lluvia Lluvia 17° 95% -
53 1:13.586 3 Lluvia Lluvia 17° 94% -
54 1:12.859 3 Lluvia Lluvia 17° 93% -
55 1:12.704 3 Lluvia Lluvia 17° 93% -
56 1:12.683 3 Lluvia Lluvia 17° 93% -
57 1:12.709 3 Lluvia Lluvia 17° 93% -
58 1:12.866 3 Lluvia Lluvia 18° 93% -
59 1:19.014 3 Lluvia Lluvia 18° 92% Pit
60 1:50.142 7 Lluvia Lluvia 18° 92% -
61 1:17.721 7 Lluvia Lluvia 18° 91% Error del piloto
62 1:14.079 7 Lluvia Lluvia 18° 91% -
63 1:13.434 7 Lluvia Lluvia 18° 91% -
64 1:13.754 7 Lluvia Lluvia 18° 90% -

Lucas Hosry

Mensajes : 121
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avus GP (Alemania)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Dic 06, 2016 5:24 pm

V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:04.762s 0.524s 1:04.238s 381 381 804 380 208 935 Muy blando
2 1:04.347s 0.108s 1:04.239s 373 373 796 388 216 943 Muy blando
3 1:04.346s 0.107s 1:04.239s 377 377 800 384 212 939 Muy blando
4 1:04.578s 0.363s 1:04.215s 379 379 802 382 214 941 Muy blando
5 1:04.697s 0.546s 1:04.151s 380 380 803 406 215 942 Muy blando
6 1:04.410s 0.370s 1:04.040s 458 378 828 406 240 969 Muy blando
7 1:04.484s 0.499s 1:03.985s 418 418 828 406 240 969 Muy blando
8 1:04.562s 0.544s 1:04.018s 378 458 828 406 240 969 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:03.694s 1:04.767s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 413 423 828 406 240 969 Muy blando
C2 358 368 878 328 292 999 Muy blando
Carrera 476 476 740 380 220 917 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 50 65 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro A Piquet 145 191 208 0 162 93 153 73 160 0 62
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (-12) (0) (0)

Energía del piloto
79% 19%

Posiciones
Inicio Final
5 10

Combustible inicial: 48 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 5) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 85% 18% 135 litros 22.246s
Pit 2
(V. 58) No había más combustible 32% 1% 100 litros 22.671s

Condición de los neumáticos al final: 93%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 84 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (10): $13.192.308
Posición de la clasificación del piloto (5): $1.080.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.767.777
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-985.000
Contrato de neumáticos (Yokomama): $-1.500.000
Salario del director técnico : $-350.000

Total: $8.875.531

Balance actual: $24.678.938

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
103 102 98

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 6 7 7 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
73% 34% 87% 84% 73% 64% 74% 78% 30% 0% 55%
Uso de las partes del coche (al final)
93% 99% 97% 95% 98% 74% 86% 95% 45% 44% 69%

vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Muy blando Muy nuboso 22° 94% -
1 1:11.718 5 Muy blando Muy nuboso 22° 94% -
2 1:06.092 6 Muy blando Muy nuboso 22° 94% -
3 1:05.321 6 Muy blando Muy nuboso 22° 94% -
4 1:18.293 5 Muy blando Lluvia 22° 95% -
5 1:24.977 9 Muy blando Lluvia 22° 95% Pit
6 1:44.373 23 Lluvia Lluvia 22° 95% -
7 1:20.151 23 Lluvia Lluvia 22° 95% Error del piloto
8 1:15.173 23 Lluvia Lluvia 21° 95% -
9 1:15.523 23 Lluvia Lluvia 20° 95% -
10 1:15.084 20 Lluvia Lluvia 20° 95% -
11 1:15.376 20 Lluvia Lluvia 19° 95% -
12 1:15.209 21 Lluvia Lluvia 19° 95% -
13 1:15.382 20 Lluvia Lluvia 18° 95% -
14 1:15.633 21 Lluvia Lluvia 19° 95% -
15 1:15.859 20 Lluvia Lluvia 19° 95% -
16 1:14.747 19 Lluvia Lluvia 19° 95% -
17 1:17.772 20 Lluvia Lluvia 19° 95% Error del piloto
18 1:14.732 20 Lluvia Lluvia 20° 95% -
19 1:14.322 18 Lluvia Lluvia 20° 95% -
20 1:15.006 18 Lluvia Lluvia 20° 95% -
21 1:14.268 17 Lluvia Lluvia 20° 95% -
22 1:14.625 17 Lluvia Lluvia 20° 95% -
23 1:14.911 17 Lluvia Lluvia 20° 95% -
24 1:14.199 17 Lluvia Lluvia 20° 95% -
25 1:14.341 17 Lluvia Lluvia 20° 95% -
26 1:13.885 16 Lluvia Lluvia 20° 95% -
27 1:14.007 16 Lluvia Lluvia 20° 95% -
28 1:14.062 16 Lluvia Lluvia 19° 95% -
29 1:14.182 16 Lluvia Lluvia 19° 95% -
30 1:13.944 16 Lluvia Lluvia 18° 95% -
31 1:13.966 14 Lluvia Lluvia 17° 95% -
32 1:13.447 14 Lluvia Lluvia 17° 95% -
33 1:13.977 14 Lluvia Lluvia 16° 95% -
34 1:14.362 13 Lluvia Lluvia 16° 95% -
35 1:13.441 13 Lluvia Lluvia 16° 95% -
36 1:13.828 12 Lluvia Lluvia 17° 95% -
37 1:14.033 10 Lluvia Lluvia 17° 95% -
38 1:14.047 10 Lluvia Lluvia 17° 95% -
39 1:13.218 10 Lluvia Lluvia 18° 95% -
40 1:13.150 9 Lluvia Lluvia 18° 95% -
41 1:13.720 9 Lluvia Lluvia 19° 95% -
42 1:13.362 8 Lluvia Lluvia 19° 95% -
43 1:13.865 7 Lluvia Lluvia 19° 95% -
44 1:17.719 8 Lluvia Lluvia 19° 95% Error del piloto
45 1:13.365 7 Lluvia Lluvia 19° 95% -
46 1:13.574 6 Lluvia Lluvia 19° 95% -
47 1:13.814 5 Lluvia Lluvia 19° 95% -
48 1:13.604 5 Lluvia Lluvia 19° 95% -
49 1:13.682 5 Lluvia Lluvia 19° 95% -
50 1:14.129 6 Lluvia Lluvia 18° 95% -
51 1:13.877 6 Lluvia Lluvia 18° 95% -
52 1:13.856 5 Lluvia Lluvia 17° 95% -
53 1:13.687 4 Lluvia Lluvia 17° 94% -
54 1:13.119 3 Lluvia Lluvia 17° 93% -
55 1:12.841 3 Lluvia Lluvia 17° 93% -
56 1:13.160 3 Lluvia Lluvia 17° 93% -
57 1:12.681 3 Lluvia Lluvia 17° 93% -
58 1:19.552 6 Lluvia Lluvia 18° 93% Pit
59 1:42.939 10 Lluvia Lluvia 18° 92% -
60 1:17.617 10 Lluvia Lluvia 18° 92% Error del piloto
61 1:13.497 10 Lluvia Lluvia 18° 91% -
62 1:13.661 10 Lluvia Lluvia 18° 91% -
63 1:13.745 10 Lluvia Lluvia 18° 91% -
64 1:13.905 10 Lluvia Lluvia 18° 90% -

Franco Sandoval

Mensajes : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avus GP (Alemania)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.