Poznan Gp (Polonia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poznan Gp (Polonia)

Mensaje por David Moreno el Miér Dic 07, 2016 12:51 pm

Lugar: Polonia
Fecha: 9 de Dic, 2016
Distancia de carrera: 306.2km
Vueltas: 75

Carga Aerodinámica: Medio
Distancia por vuelta: 4.083 km
Adelantamiento: Dificil
Velocidad promedio: 214.42 km/h

Rigidez de la suspensión: Medio
Grand Prix Celebrados: 11
Consumo de combustible: Bajo
Número de curvas: 14

Desgaste del neumático: Medio
Tiempo de entrada/salida de pits: 14s
Nivel de agarre: Normal
Categoría: no F1


Potencia: 7
Manejo: 14
Aceleración : 8


Inicio - 0:30m
Temp: 29°-34°
Humedad: 56%-66%
Prob. de lluvias: 0%

0:30 a 1:00h
Temp: 29°-33°
Humedad: 57%-65%
Prob. de lluvias: 0%

1:00 a 1:30h
Temp: 29°-33°
Humedad: 59%-67%
Prob. de lluvias: 0%

1:30 a 2:00h
Temp: 30°-33°
Humedad: 60%-70%
Prob. de lluvias: 0%

David Moreno

Mensajes : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poznan Gp (Polonia)

Mensaje por David Moreno el Miér Dic 07, 2016 12:58 pm

1 1:16.898s 0.112s 1:16.786s 500 500 500 500 500 500 Medio
2 1:15.305s 0.075s 1:15.230s 700 700 591 545 545 591 Medio
3 1:14.777s 0.155s 1:14.622s 745 745 636 523 568 636 Medio
4 1:14.410s 0.128s 1:14.282s 768 768 659 512 579 659 Medio
5 1:14.503s 0.073s 1:14.430s 757 757 648 518 574 648 Medio
6 1:14.570s 0.115s 1:14.455s 751 751 642 515 577 654 Medio
7 1:14.544s 0.085s 1:14.459s 748 748 645 514 576 657 Medio
8 1:14.621s 0.164s 1:14.457s 747 747 647 513 577 656 Medio

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.095s 803 783 693 467 622 700 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.570s 803 783 693 467 622 700 112 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia de carrera:         Medios a 1 pit 0 ctr  (modo ahorro)
803 793 693 467 622 700    (31 grados)              Ws:10
Fuel: 112 - 115         Boost: 0 0 0        Riesgos: 0 0 0 0 50
Cuando sea posible

David Moreno

Mensajes : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poznan Gp (Polonia)

Mensaje por Vatanen el Jue Dic 08, 2016 12:33 am

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.811s 0.021s 1:11.790s 767 767 697 359 483 629 Blando
2 1:11.837s 0.069s 1:11.768s 771 771 693 363 479 633 Blando
3 1:11.768s 0.013s 1:11.755s 773 773 695 361 481 631 Blando
4 1:11.829s 0.069s 1:11.760s 772 772 696 360 482 630 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:11.252s 814 784 717 382 501 654 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:12.520s 814 784 717 382 501 654 65 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:11.252s + 0.287s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:12.520s + 0.864s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:23.772s + 1.151s

Setup carrera (31 grados):
Alerón delantero: 814
Alerón trasero: 784
Motor: 717
Frenos: 382
Caja: 501
Suspensión: 654

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 65 65 65
Riesgos: 0 10 60 60 0
WS: +15/-15
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 106 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 0%
Motor: 6 65%
Alerón delantero: 7 24%
Alerón trasero: 7 24%
Fondo Plano: 7 37%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 7 13%
Frenos: 7 32%
Suspensión: 7 55%
Electronica: 7 64%

Piloto:

Total: 147

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 182

Conocimiento Técnico: 112

Resistencia: 139

Carisma: 60

Motivación: 204

Reputación: 54

Peso(kg): 62

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 80

Liderazgo: 28

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 74

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 66

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 21

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 21

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 21

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 5, llegué 3.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 4%
Consumo total: 96%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:11.252s 1:12.520s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 814 784 717 382 501 654 Blando
C2 814 784 717 382 501 654 Blando
Carrera 814 784 717 382 501 654 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 10 60 60 0

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 8% 1% 65 litros 21.392s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 9% 1% 65 litros 19.410s

Condición de los neumáticos al final: 9%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 105 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 19%
Motor: 6 91%
Alerón delantero: 7 46%
Alerón trasero: 7 51%
Fondo Plano: 7 60%
Pontones: 7 18%
Refrigeración: 7 15%
Caja de cambios: 7 33%
Frenos: 7 53%
Suspensión: 7 71%
Electronica: 7 77%

Desgastes totales:

Chasis 7: 19%
Motor 6: 26%
Alerón delantero 7: 22%
Alerón trasero 7: 27%
Fondo plano 7: 23%
Pontones 7: 18%
Refrigeración 7: 15%
Caja de cambios 7: 20%
Frenos 7: 21%
Suspensión 7: 16%
Electrónica 7: 13%

Piloto:

Total: 148

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 183

Conocimiento Técnico: 112

Resistencia: 139

Carisma: 60

Motivación: 222

Reputación: 55

Peso(kg): 62

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 83

Liderazgo: 28

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 75

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 80

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 21

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 21

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Blando Nuboso 31° 54% -
1 1:17.999 4 Blando Nuboso 31° 54% -
2 1:12.670 4 Blando Nuboso 31° 54% -
3 1:12.427 4 Blando Nuboso 31° 54% -
4 1:12.480 4 Blando Nuboso 31° 54% -
5 1:12.525 4 Blando Nuboso 31° 54% -
6 1:12.554 4 Blando Nuboso 31° 54% -
7 1:12.248 4 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
8 1:12.145 4 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
9 1:12.424 4 Blando Parcialmente nuboso 33° 54% -
10 1:12.968 4 Blando Parcialmente nuboso 34° 55% -
11 1:12.446 4 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
12 1:12.105 4 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
13 1:12.581 3 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
14 1:12.128 3 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
15 1:12.234 3 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
16 1:12.824 3 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
17 1:11.965 3 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
18 1:12.095 3 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
19 1:12.571 3 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
20 1:11.976 3 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
21 1:12.084 3 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
22 1:12.170 3 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
23 1:12.425 3 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
24 1:12.961 3 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
25 1:20.958 4 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% Pit
26 1:41.373 6 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
27 1:12.593 5 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
28 1:12.428 5 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
29 1:12.415 4 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
30 1:12.132 4 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
31 1:12.859 4 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
32 1:12.198 4 Blando Parcialmente nuboso 33° 57% -
33 1:12.160 4 Blando Parcialmente nuboso 32° 57% -
34 1:13.095 5 Blando Parcialmente nuboso 31° 57% -
35 1:12.135 5 Blando Nuboso 31° 57% -
36 1:12.214 5 Blando Nuboso 31° 57% -
37 1:11.880 5 Blando Nuboso 31° 57% -
38 1:12.970 5 Blando Nuboso 31° 57% -
39 1:12.918 5 Blando Nuboso 31° 57% -
40 1:11.842 4 Blando Nuboso 31° 57% -
41 1:11.857 4 Blando Nuboso 31° 57% -
42 1:11.615 4 Blando Nuboso 32° 57% -
43 1:11.876 4 Blando Nuboso 32° 57% -
44 1:11.664 4 Blando Nuboso 32° 57% -
45 1:11.510 4 Blando Nuboso 32° 57% -
46 1:11.745 4 Blando Nuboso 33° 57% -
47 1:12.733 4 Blando Nuboso 33° 57% -
48 1:11.906 4 Blando Nuboso 33° 57% -
49 1:12.616 4 Blando Muy nuboso 33° 57% -
50 1:20.144 5 Blando Muy nuboso 33° 57% Pit
51 1:38.910 6 Blando Muy nuboso 33° 57% -
52 1:12.343 6 Blando Muy nuboso 33° 58% -
53 1:12.236 4 Blando Muy nuboso 33° 59% -
54 1:12.224 4 Blando Muy nuboso 33° 59% -
55 1:12.093 4 Blando Muy nuboso 33° 59% -
56 1:12.124 4 Blando Muy nuboso 33° 59% -
57 1:12.033 3 Blando Muy nuboso 33° 59% -
58 1:11.989 3 Blando Muy nuboso 33° 59% -
59 1:11.968 3 Blando Muy nuboso 33° 59% -
60 1:11.882 3 Blando Muy nuboso 33° 59% -
61 1:11.833 3 Blando Muy nuboso 33° 59% -
62 1:11.774 3 Blando Muy nuboso 33° 59% -
63 1:11.717 3 Blando Nuboso 32° 59% -
64 1:11.582 3 Blando Nuboso 31° 59% -
65 1:11.501 3 Blando Nuboso 30° 59% -
66 1:11.422 3 Blando Nuboso 30° 59% -
67 1:11.395 3 Blando Nuboso 29° 59% -
68 1:11.343 3 Blando Nuboso 29° 59% -
69 1:11.308 3 Blando Nuboso 29° 59% -
70 1:11.242 3 Blando Nuboso 30° 59% -
71 1:11.220 3 Blando Nuboso 31° 59% -
72 1:11.135 3 Blando Nuboso 32° 59% -
73 1:11.491 3 Blando Nuboso 32° 59% -
74 1:11.982 3 Blando Nuboso 32° 59% -
75 1:12.651 3 Blando Nuboso 32° 59% -


Última edición por Vatanen el Vie Dic 09, 2016 9:54 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poznan Gp (Polonia)

Mensaje por sergio aparicio el Jue Dic 08, 2016 5:36 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.570s 0.083s 1:15.487s 750 750 700 400 550 650 Duro
2 1:15.287s 0.059s 1:15.228s 750 750 625 400 550 575 Duro
3 1:14.882s 0.020s 1:14.862s 750 750 625 400 550 575 Blando
4 1:15.312s 0.048s 1:15.264s 720 720 625 400 550 575 Duro
5 1:15.275s 0.044s 1:15.231s 735 735 625 400 550 575 Duro
6 1:15.240s 0.042s 1:15.198s 750 720 625 400 550 575 Duro
7 1:15.251s 0.019s 1:15.232s 765 705 625 400 550 575 Duro
8 1:15.281s 0.043s 1:15.238s 750 720 625 400 530 575 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.244s 750 720 625 400 560 575 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.059s 750 720 625 400 560 575 70 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Estrategia de Carrera:
Neumáticos:  blandos
Combustible: 70-70-70
Riesgos 40-40-40-40-10
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

                                                        POST CARRERA
                              ---------------------------------------------------------------------------------------------------

Posiciones
Inicio Final
7 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
68 81 74

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Blando Nuboso 31° 54% -
1 1:20.908 9 Blando Nuboso 31° 54% -
2 1:15.986 9 Blando Nuboso 31° 54% -
3 1:14.620 9 Blando Nuboso 31° 54% -
4 1:15.741 9 Blando Nuboso 31° 54% -
5 1:15.132 9 Blando Nuboso 31° 54% -
6 1:14.820 8 Blando Nuboso 31° 54% -
7 1:14.866 7 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
8 1:14.994 6 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
9 1:15.415 6 Blando Parcialmente nuboso 33° 54% -
10 1:15.676 6 Blando Parcialmente nuboso 34° 55% -
11 1:14.330 5 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
12 1:14.100 5 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
13 1:14.089 5 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
14 1:14.002 5 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
15 1:13.963 5 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
16 1:14.000 5 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
17 1:13.932 5 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
18 1:13.858 5 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
19 1:13.832 5 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
20 1:13.819 5 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
21 1:14.126 5 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
22 1:15.041 5 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
23 1:15.968 4 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
24 1:23.932 8 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% Pit
25 1:43.822 15 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
26 1:14.498 11 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
27 1:14.415 9 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
28 1:14.359 8 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
29 1:14.228 7 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
30 1:14.228 6 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
31 1:14.175 6 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
32 1:14.164 6 Blando Parcialmente nuboso 33° 57% -
33 1:14.184 6 Blando Parcialmente nuboso 32° 57% -
34 1:14.106 6 Blando Parcialmente nuboso 31° 57% -
35 1:14.284 6 Blando Nuboso 31° 57% -
36 1:22.113 6 Blando Nuboso 31° 57% Error del piloto
37 1:14.011 6 Blando Nuboso 31° 57% -
38 1:13.908 6 Blando Nuboso 31° 57% -
39 1:13.846 4 Blando Nuboso 31° 57% -
40 1:13.881 4 Blando Nuboso 31° 57% -
41 1:13.765 4 Blando Nuboso 31° 57% -
42 1:13.664 4 Blando Nuboso 32° 57% -
43 1:13.689 4 Blando Nuboso 32° 57% -
44 1:13.601 4 Blando Nuboso 32° 57% -
45 1:14.244 4 Blando Nuboso 32° 57% -
46 1:14.857 3 Blando Nuboso 33° 57% -
47 1:15.676 3 Blando Nuboso 33° 57% -
48 1:23.620 4 Blando Nuboso 33° 57% Pit
49 1:47.986 12 Blando Muy nuboso 33° 57% -
50 1:16.557 12 Blando Muy nuboso 33° 57% -
51 1:14.018 9 Blando Muy nuboso 33° 57% -
52 1:14.159 8 Blando Muy nuboso 33° 58% -
53 1:14.064 7 Blando Muy nuboso 33° 59% -
54 1:13.983 7 Blando Muy nuboso 33° 59% -
55 1:13.988 7 Blando Muy nuboso 33° 59% -
56 1:13.847 7 Blando Muy nuboso 33° 59% -
57 1:13.809 6 Blando Muy nuboso 33° 59% -
58 1:13.749 6 Blando Muy nuboso 33° 59% -
59 1:13.684 5 Blando Muy nuboso 33° 59% -
60 1:13.651 5 Blando Muy nuboso 33° 59% -
61 1:13.659 5 Blando Muy nuboso 33° 59% -
62 1:13.598 5 Blando Muy nuboso 33° 59% -
63 1:13.526 5 Blando Nuboso 32° 59% -
64 1:13.492 5 Blando Nuboso 31° 59% -
65 1:13.493 5 Blando Nuboso 30° 59% -
66 1:13.506 5 Blando Nuboso 30° 59% -
67 1:13.438 5 Blando Nuboso 29° 59% -
68 1:13.392 5 Blando Nuboso 29° 59% -
69 1:13.896 5 Blando Nuboso 29° 59% -
70 1:14.518 5 Blando Nuboso 30° 59% -
71 1:15.273 5 Blando Nuboso 31° 59% -
72 1:23.101 5 Blando Nuboso 32° 59% Pit
73 1:42.646 6 Blando Nuboso 32° 59% -
74 1:13.915 6 Blando Nuboso 32° 59% -
75 1:13.878 6 Blando Nuboso 32° 59% -

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
40 40 40 40 10

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Jean-Christophe Jarier 134 250 166 0 82 159 49 57 222 0 72
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+11) (0) (0)

Energía del piloto
100%     25%

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 3% 70 litros 21.728s
Pit 2
(V. 48) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 3% 70 litros 26.069s
Pit 3
(V. 72) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 3% 70 litros 21.111s

Condición de los neumáticos al final: 88%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 61 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (6): $11.143.590
Posición de la clasificación del piloto (7): $680.000
Dinero del patrocinador: $1.018.409
Costos
Salario del piloto: $-1.113.544
Salario del personal: $-157.000
Costos de instalaciones: $-390.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.931.455

Balance actual: $41.702.427


Última edición por sergio aparicio el Mar Dic 13, 2016 2:12 pm, editado 1 vez
avatar
sergio aparicio

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poznan Gp (Polonia)

Mensaje por xavi alonsenna el Jue Dic 08, 2016 6:16 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.695s 0.410s 1:12.285s 712 712 626 370 510 622 Muy blando
2 1:12.801s 0.260s 1:12.541s 713 713 628 368 508 620 Blando
3 1:12.986s 0.200s 1:12.786s 715 715 626 369 509 621 Medio
4 1:13.169s 0.138s 1:13.031s 717 717 627 370 509 622 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas


ws: +15/-15
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.347s 754 724 708 416 542 635 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
14 1:12.347s + 1.587s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.363s 754 724 708 416 542 635 67 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:13.363s + 2.022s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 2:25.710s + 3.576s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
754
Alerón trasero:
724
Motor:
708
Frenos:
416
Caja:
542
Suspensión:
635

Estrategia de combustible

Combustible inicial:67 litros
Combustible al salir de parada 1: 69
Combustible al salir de parada 2: 67

Estrategia de neumáticos

blandos 2 pits con 45 d ct. Intentar salir un pelín más cargado y hacer un stint más largo

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 52%  
       • al intentar sobrepasar:15
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:45
       • cuando la pista está despejada y mojada:60
       • si el coche está funcionando mal:60

Vueltas al límite:0 0 0
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: maradona

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Habilidades del piloto
52%
Total: 138

Concentración: 182

Talento: 199

Agresividad: 10

Experiencia: 124

Conocimiento Técnico: 181

Resistencia: 141

Carisma: 51

Motivación: 54

Reputación: 3

Peso(kg): 61

Edad: 24

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 67

Liderazgo: 9

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 95

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 0



Edad: 58

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 12

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 12

Centro de diseño I y D: 12

Taller de ingeniería: 12

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 33


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
92 92 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 32% 6 32%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 6 26% 6 26%
Alerón trasero: 6 49% 6 49%
Fondo Plano: 6 13% 6 13%
Pontones: 7 12% 7 12%
Refrigeración: 7 10% 7 10%
Caja de cambios: 6 33% 6 33%
Frenos: 6 73% 6 73%
Suspensión: 7 59% 7 59%
Electronica: 7 0% 7 0%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.695s 0.410s 1:12.285s 712 712 626 370 510 622 Muy blando
2 1:12.801s 0.260s 1:12.541s 713 713 628 368 508 620 Blando
3 1:12.986s 0.200s 1:12.786s 715 715 626 369 509 621 Medio
4 1:13.169s 0.138s 1:13.031s 717 717 627 370 509 622 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:12.347s 1:13.363s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 754 724 708 416 542 635 Blando
C2 754 724 708 416 542 635 Blando
Carrera 754 724 708 416 542 635 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 15 50 60 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 138 182 199 10 124 181 141 51 54 3 61
(0) (0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (-12) (0) (0)

Energía del piloto
72% 0%


Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
92 92 91

Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 6% 1% 69 litros 19.815s
Pit 2
(V. 53) No había más combustible 3% 1% 67 litros 22.369s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 7 7 6 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
32% 0% 26% 49% 13% 12% 10% 33% 73% 59% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
51% 27% 48% 75% 35% 31% 26% 53% 94% 76% 14%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 24 Blando Nuboso 31° 54% -
1 1:26.360 24 Blando Nuboso 31° 54% -
2 1:13.685 23 Blando Nuboso 31° 54% -
3 1:14.817 25 Blando Nuboso 31° 54% -
4 1:14.965 24 Blando Nuboso 31° 54% -
5 1:13.669 24 Blando Nuboso 31° 54% -
6 1:14.037 25 Blando Nuboso 31° 54% -
7 1:13.795 25 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
8 1:14.583 26 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
9 1:13.923 26 Blando Parcialmente nuboso 33° 54% -
10 1:13.839 26 Blando Parcialmente nuboso 34° 55% -
11 1:14.865 26 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
12 1:13.841 26 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
13 1:14.250 26 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
14 1:14.111 26 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
15 1:14.120 26 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
16 1:13.084 26 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
17 1:13.821 26 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
18 1:13.981 25 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
19 1:13.950 26 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
20 1:13.701 25 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
21 1:14.265 24 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
22 1:12.802 24 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
23 1:13.661 24 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
24 1:13.642 24 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
25 1:13.930 20 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
26 1:22.062 19 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% Pit
27 1:40.537 25 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
28 1:13.184 24 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
29 1:13.507 24 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
30 1:13.701 24 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
31 1:13.411 24 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
32 1:13.189 24 Blando Parcialmente nuboso 33° 57% -
33 1:13.705 24 Blando Parcialmente nuboso 32° 57% -
34 1:12.928 24 Blando Parcialmente nuboso 31° 57% -
35 1:13.686 24 Blando Nuboso 31° 57% -
36 1:13.069 24 Blando Nuboso 31° 57% -
37 1:13.359 24 Blando Nuboso 31° 57% -
38 1:13.259 23 Blando Nuboso 31° 57% -
39 1:13.111 22 Blando Nuboso 31° 57% -
40 1:13.476 21 Blando Nuboso 31° 57% -
41 1:12.555 20 Blando Nuboso 31° 57% -
42 1:13.084 19 Blando Nuboso 32° 57% -
43 1:12.878 19 Blando Nuboso 32° 57% -
44 1:12.980 19 Blando Nuboso 32° 57% -
45 1:13.033 19 Blando Nuboso 32° 57% -
46 1:12.983 19 Blando Nuboso 33° 57% -
47 1:12.676 19 Blando Nuboso 33° 57% -
48 1:12.941 19 Blando Nuboso 33° 57% -
49 1:13.976 18 Blando Muy nuboso 33° 57% -
50 1:14.377 17 Blando Muy nuboso 33° 57% -
51 1:13.783 17 Blando Muy nuboso 33° 57% -
52 1:14.637 17 Blando Muy nuboso 33° 58% -
53 1:22.723 16 Blando Muy nuboso 33° 59% Pit
54 1:42.561 26 Blando Muy nuboso 33° 59% -
55 1:18.988 27 Blando Muy nuboso 33° 59% Error del piloto
56 1:13.046 27 Blando Muy nuboso 33° 59% -
57 1:13.110 27 Blando Muy nuboso 33° 59% -
58 1:12.942 27 Blando Muy nuboso 33° 59% -
59 1:12.885 27 Blando Muy nuboso 33° 59% -
60 1:12.522 27 Blando Muy nuboso 33° 59% -
61 1:12.393 27 Blando Muy nuboso 33° 59% -
62 1:12.655 27 Blando Muy nuboso 33° 59% -
63 1:12.719 27 Blando Nuboso 32° 59% -
64 1:12.609 25 Blando Nuboso 31° 59% -
65 1:12.527 25 Blando Nuboso 30° 59% -
66 1:12.221 24 Blando Nuboso 30° 59% -
67 1:12.664 24 Blando Nuboso 29° 59% -
68 1:12.727 24 Blando Nuboso 29° 59% -
69 1:12.752 24 Blando Nuboso 29° 59% -
70 1:13.598 25 Blando Nuboso 30° 59% -
71 1:13.239 25 Blando Nuboso 31° 59% -
72 1:13.669 25 Blando Nuboso 32° 59% -
73 1:13.258 25 Blando Nuboso 32° 59% -
74 1:13.247 25 Blando Nuboso 32° 59% -
75 1:13.439 25 Blando Nuboso 32° 59% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Dic 13, 2016 11:40 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 265
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poznan Gp (Polonia)

Mensaje por velazquezadrian el Vie Dic 09, 2016 11:27 am

DATOS PRE-CARRERA:

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:11.802s 758 725 667 385 464 565 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:12.989s 758 725 667 385 464 565 67 Yokomama Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:11.802s + 0.903s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
17 1:12.989s + 1.120s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
14 2:24.791s + 1.991s   
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:

Estrategia


Neumaticos: Medria 2 pits Yoko
Combustible: 67/67/67
Riesgos: 0 30 50 0 50
Vueltas al límite: 0-0-0
W/S: +16.5/-16.5
Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Forzar llegada a primera posicion
Setup:
Q1 y 2
Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
92 96 95
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 0% 7 0%
Motor: 6 64% 6 64%
Alerón delantero: 7 16% 7 16%
Alerón trasero: 7 15% 7 15%
Fondo Plano: 7 0% 7 0%
Pontones: 7 71% 7 71%
Refrigeración: 6 76% 6 76%
Caja de cambios: 7 14% 7 14%
Frenos: 6 33% 6 33%
Suspensión: 6 54% 6 54%
Electronica: 6 63% 6 63%

Piloto: Alessandro Bruni


Energia: 88%
Total: 137

Concentración: 181

Talento: 203

Agresividad: 8

Experiencia: 132

Conocimiento Técnico: 141

Resistencia: 129

Carisma: 64

Motivación: 81

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 25   

Director Tecnico: Georgi Colombo



Total: 86

Liderazgo: 82

I y D de mecánica: 79

I y D de electrónica: 179

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 83

Coordinación de Pits: 71

Motivación: 53



Edad: 45   
avatar
velazquezadrian
Admin

Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 32
Localización : Pavon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poznan Gp (Polonia)

Mensaje por david cabral el Vie Dic 09, 2016 3:43 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 141
concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 0
Experience: 133
Technical insight: 157
Stamina: 144
Charisma: 90
Motivation: 49
Reputation: 0
Weight(kg): 60
Age: 25

TD
Overall: 83
Leadership: 25
R&D mechanics: 136
R&D electronics: 88
R&D aerodynamics: 72
Experience: 153
Pit coordination: 101
Motivation: 23
Age: 63

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
95 103 99
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 17% 7 17%
Engine: 5 68% 5 68%
Front wing: 6 33% 6 33%
Rear wing: 6 35% 6 35%
Underbody: 7 18% 7 18%
Sidepods: 7 0% 7 0%
Cooling: 7 13% 7 13%
Gearbox: 6 23% 6 23%
Brakes: 6 61% 6 61%
Suspension: 7 59% 7 59%
Electronics: 7 0% 7 0%

STAFF
Overall: 34
Staff skills
Experience: 29
Motivation: 60
Technical skill: 43
Stress handling: 30
Concentration: 30
fficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 31
Pitstop training center: 42
R&D workshop: 31
R&D design center: 31
Engineering workshop: 31
lloy and chemical lab: 31
Commercial: 32

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:12.421s 0.098s 1:12.323s 737 737 646 421 551 600 Soft
2 1:12.294s 0.003s 1:12.291s 742 742 651 426 546 605 Soft
3 1:12.371s 0.090s 1:12.281s 747 747 648 423 549 602 Soft
4 1:12.318s 0.028s 1:12.290s 744 744 649 422 550 601 Soft

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:12.072s 783 743 666 435 567 612 Dunnolop Soft Push the car a lot
Pos Lap time Gap
19th 1:12.072s + 1.308s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
16th 1:12.869s + 1.354s

Starting grid
Pos Lap time Gap
17th 2:24.941s + 2.506s


ESTRATEGIA
SETUP: 31ºC
WS: +/-20
COMBUSTIBLE: 68/65/65L
NEUMATICOS: DUNNOS+BLANDAS
RIESGOS: 0/0/50/50/50
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:12.072s 1:12.869s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 783 743 666 435 567 612 Soft
Q2 783 743 666 435 567 612 Soft
Race 783 743 666 435 567 612 Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
10 0 50 50 50

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Augusto da Silva Ramos 141 250 163 0 133 157 144 90 49 0 60
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (-11) (0) (0)

Driver energy
69% 0%

Positions
Start Finish
17 11
Overall car character
Power Handling Acceleration
95 103 99

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 31°C
Humidity: 48% Cloudy
Temp: 31°C
Humidity: 54%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 29° - 34°
Humidity: 56% - 66%
Rain probability: 0% Temp: 29° - 33°
Humidity: 57% - 65%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 29° - 33°
Humidity: 59% - 67%
Rain probability: 0% Temp: 30° - 33°
Humidity: 60% - 70%
Rain probability: 0%


Start fuel: 68 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 26) No more fuel was left 6% 1% 65 liters 17.462s
Stop 2
(Lap 51) No more fuel was left 11% 1% 65 liters 21.080s

Tyres condition after finish: 22%

Fuel left in the car after finish: 3 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (11): $13.002.564
Driver qualifying position (17): $720.000
Sponsor money: $786.633
Costs
Driver salary: $-970.000
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.145.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-410.000
Total: $8.734.197
Current balance: $27.254.002

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 5 6 6 7 7 7 6 6 7 7
Car parts wear (at the start)
17% 68% 33% 35% 18% 0% 13% 23% 61% 59% 0%
Car parts wear (at the finish)
35% 94% 54% 60% 40% 17% 28% 41% 80% 74% 12%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 17 Soft Cloudy 31° 54% -
1 1:24.471 20 Soft Cloudy 31° 54% -
2 1:14.770 17 Soft Cloudy 31° 54% -
3 1:13.268 17 Soft Cloudy 31° 54% -
4 1:12.791 17 Soft Cloudy 31° 54% -
5 1:14.021 17 Soft Cloudy 31° 54% -
6 1:12.836 17 Soft Cloudy 31° 54% -
7 1:13.541 17 Soft Partially Cloudy 32° 54% -
8 1:12.917 17 Soft Partially Cloudy 32° 54% -
9 1:13.559 17 Soft Partially Cloudy 33° 54% -
10 1:13.836 17 Soft Partially Cloudy 34° 55% -
11 1:13.401 16 Soft Partially Cloudy 34° 56% -
12 1:13.761 17 Soft Partially Cloudy 34° 56% -
13 1:14.336 18 Soft Partially Cloudy 34° 56% -
14 1:13.635 18 Soft Partially Cloudy 34° 56% -
15 1:13.023 18 Soft Partially Cloudy 34° 56% -
16 1:13.565 17 Soft Partially Cloudy 34° 56% -
17 1:13.527 17 Soft Partially Cloudy 34° 56% -
18 1:12.796 16 Soft Partially Cloudy 34° 56% -
19 1:12.302 16 Soft Partially Cloudy 34° 56% -
20 1:12.263 15 Soft Partially Cloudy 34° 56% -
21 1:12.995 14 Soft Partially Cloudy 34° 56% -
22 1:12.270 14 Soft Partially Cloudy 34° 56% -
23 1:12.378 14 Soft Partially Cloudy 34° 56% -
24 1:13.274 13 Soft Partially Cloudy 34° 56% -
25 1:13.790 11 Soft Partially Cloudy 34° 56% -
26 1:21.564 11 Soft Partially Cloudy 34° 57% Pit
27 1:37.410 16 Soft Partially Cloudy 34° 57% -
28 1:12.849 13 Soft Partially Cloudy 34° 57% -
29 1:12.836 13 Soft Partially Cloudy 34° 57% -
30 1:12.863 13 Soft Partially Cloudy 34° 57% -
31 1:12.771 13 Soft Partially Cloudy 34° 57% -
32 1:12.658 13 Soft Partially Cloudy 33° 57% -
33 1:12.633 13 Soft Partially Cloudy 32° 57% -
34 1:12.614 13 Soft Partially Cloudy 31° 57% -
35 1:12.584 13 Soft Cloudy 31° 57% -
36 1:12.518 13 Soft Cloudy 31° 57% -
37 1:12.495 13 Soft Cloudy 31° 57% -
38 1:12.369 13 Soft Cloudy 31° 57% -
39 1:12.345 11 Soft Cloudy 31° 57% -
40 1:12.288 10 Soft Cloudy 31° 57% -
41 1:12.291 9 Soft Cloudy 31° 57% -
42 1:12.282 9 Soft Cloudy 32° 57% -
43 1:12.265 9 Soft Cloudy 32° 57% -
44 1:12.184 9 Soft Cloudy 32° 57% -
45 1:12.182 9 Soft Cloudy 32° 57% -
46 1:12.143 9 Soft Cloudy 33° 57% -
47 1:12.106 9 Soft Cloudy 33° 57% -
48 1:12.103 9 Soft Cloudy 33° 57% -
49 1:12.194 9 Soft Very Cloudy 33° 57% -
50 1:12.767 7 Soft Very Cloudy 33° 57% -
51 1:20.319 7 Soft Very Cloudy 33° 57% Pit
52 1:40.720 14 Soft Very Cloudy 33° 58% -
53 1:12.596 13 Soft Very Cloudy 33° 59% -
54 1:12.528 12 Soft Very Cloudy 33° 59% -
55 1:20.126 13 Soft Very Cloudy 33° 59% Driver mistake
56 1:12.443 13 Soft Very Cloudy 33° 59% -
57 1:12.345 12 Soft Very Cloudy 33° 59% -
58 1:12.570 11 Soft Very Cloudy 33° 59% -
59 1:12.386 11 Soft Very Cloudy 33° 59% -
60 1:12.611 11 Soft Very Cloudy 33° 59% -
61 1:12.689 11 Soft Very Cloudy 33° 59% -
62 1:12.862 11 Soft Very Cloudy 33° 59% -
63 1:13.604 11 Soft Cloudy 32° 59% -
64 1:13.588 11 Soft Cloudy 31° 59% -
65 1:13.477 11 Soft Cloudy 30° 59% -
66 1:13.437 11 Soft Cloudy 30° 59% -
67 1:13.296 11 Soft Cloudy 29° 59% -
68 1:13.311 11 Soft Cloudy 29° 59% -
69 1:13.185 11 Soft Cloudy 29° 59% -
70 1:13.137 11 Soft Cloudy 30° 59% -
71 1:13.122 11 Soft Cloudy 31° 59% -
72 1:13.155 11 Soft Cloudy 32° 59% -
73 1:13.092 11 Soft Cloudy 32° 59% -
74 1:12.964 11 Soft Cloudy 32° 59% -
75 1:12.931 11 Soft Cloudy 32° 59% -



Última edición por david cabral el Sáb Dic 10, 2016 11:49 am, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 282
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poznan Gp (Polonia)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Dic 09, 2016 6:19 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.477s 0.023s 1:11.454s 702 702 689 352 491 594 Blando
2 1:11.411s 0.033s 1:11.378s 706 706 693 356 495 598 Blando
3 1:11.640s 0.267s 1:11.373s 710 710 691 354 493 596 Blando
4 1:11.446s 0.052s 1:11.394s 708 708 690 355 492 595 Blando
5 1:11.546s 0.363s 1:11.183s 709 709 715 379 517 622 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.951s 762 732 715 379 517 622 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:10.951s + 0.699s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.788s 762 732 715 379 517 622 66 Yokomama Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:11.788s + 0.705s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 2:22.739s + 1.404s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandos a 2 Pits

Combustible: 65-65-69

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
762 732 715 379 517 622

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Sobrepasar cuando sea posible

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 10
- al defender la posición: 0
- cuando la pista está despejada y seca: 55
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: No

Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Piloto: Alexandro A Piquet

Total: 148
Concentración: 191
Talento: 208
Agresividad: 0
Experiencia: 163
Conocimiento Técnico: 94
Resistencia: 153
Carisma: 74
Motivación: 193
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 31


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
96 104 100

Parte Nivel Uso
Chasis 7 11%
Motor 6 16%
Alerón delantero 7 16%
Alerón trasero 7 15%
Fondo Plano 7 13%
Pontones 6 72%
Refrigeración 6 79%
Caja de cambios 7 14%
Frenos 7 64%
Suspensión 7 57%
Electronica 7 75%

Nombre DT: Herve David

Total:74

Liderazgo: 28

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 43

Experiencia: 60

Coordinación de Pits: 107

Motivación: 42

Edad: 55

Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 26

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 26

Centro de diseño I y D: 26

Taller de ingeniería: 26

Laboratorio de química y aleación: 26

Comercial: 29

Franco Sandoval

Mensajes : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poznan Gp (Polonia)

Mensaje por sergio porta el Lun Dic 12, 2016 8:27 pm

Análisis de carrera: Poznan (Polonia) - Temporada 56 - Carrera 7

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.462s 0.079s 1:12.383s 704 704 653 341 632 592 Blando
2 1:12.522s 0.144s 1:12.378s 708 708 657 337 628 588 Blando
3 1:12.506s 0.142s 1:12.364s 710 710 655 339 630 590 Blando
4 1:12.426s 0.075s 1:12.351s 712 712 654 340 631 591 Blando
5 1:12.127s 0.034s 1:12.093s 714 714 654 340 631 591 Muy blando
6 1:12.397s 0.048s 1:12.349s 713 713 654 340 631 591 Blando
7 1:12.276s 0.014s 1:12.262s 748 718 672 361 646 612 Blando
8 1:12.276s 0.000s 1:12.276s 758 708 672 361 646 612 Blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:11.747s 1:13.049s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 748 718 672 361 646 612 Blando
C2 748 718 672 361 646 612 Blando
Carrera 748 718 672 361 646 612 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 45 0 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Josef Allmendinger 139 222 200 0 139 129 146 56 50 0 65
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+1) (0) (0)

Energía del piloto
100% 33%

Posiciones
Inicio Final
17 17
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 94 88

ombustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 11% 1% 69 litros 24.219s
Pit 2
(V. 52) No había más combustible 5% 0% 66 litros 21.830s
Problemas técnicos
V. 73 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 6 5 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 68% 0% 0% 0% 78% 73% 80% 30% 50% 65%
Uso de las partes del coche (al final)
18% 94% 21% 25% 22% 95% 87% 99% 50% 65% 78%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Blando Nuboso 31° 54% -
1 1:24.774 21 Blando Nuboso 31° 54% -
2 1:14.435 21 Blando Nuboso 31° 54% -
3 1:14.368 20 Blando Nuboso 31° 54% -
4 1:15.288 21 Blando Nuboso 31° 54% -
5 1:14.964 21 Blando Nuboso 31° 54% -
6 1:14.396 22 Blando Nuboso 31° 54% -
7 1:14.674 21 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
8 1:14.451 20 Blando Parcialmente nuboso 32° 54% -
9 1:14.797 20 Blando Parcialmente nuboso 33° 54% -
10 1:14.914 21 Blando Parcialmente nuboso 34° 55% -
11 1:13.246 20 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
12 1:13.209 20 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
13 1:13.354 20 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
14 1:12.678 20 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
15 1:13.426 20 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
16 1:12.679 20 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
17 1:12.661 20 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
18 1:13.288 20 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
19 1:12.562 20 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
20 1:12.704 20 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
21 1:12.757 19 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
22 1:12.836 19 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
23 1:12.638 19 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
24 1:13.494 20 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% -
25 1:20.767 21 Blando Parcialmente nuboso 34° 56% Pit
26 1:44.777 31 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
27 1:17.372 29 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% Error del piloto
28 1:12.953 29 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
29 1:14.219 28 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
30 1:14.615 28 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
31 1:14.085 29 Blando Parcialmente nuboso 34° 57% -
32 1:14.533 29 Blando Parcialmente nuboso 33° 57% -
33 1:13.902 28 Blando Parcialmente nuboso 32° 57% -
34 1:13.960 29 Blando Parcialmente nuboso 31° 57% -
35 1:14.563 29 Blando Nuboso 31° 57% -
36 1:14.159 29 Blando Nuboso 31° 57% -
37 1:14.920 29 Blando Nuboso 31° 57% -
38 1:14.422 28 Blando Nuboso 31° 57% -
39 1:13.043 26 Blando Nuboso 31° 57% -
40 1:12.630 24 Blando Nuboso 31° 57% -
41 1:12.611 24 Blando Nuboso 31° 57% -
42 1:12.409 22 Blando Nuboso 32° 57% -
43 1:12.606 21 Blando Nuboso 32° 57% -
44 1:12.543 21 Blando Nuboso 32° 57% -
45 1:12.459 21 Blando Nuboso 32° 57% -
46 1:12.497 21 Blando Nuboso 33° 57% -
47 1:12.411 21 Blando Nuboso 33° 57% -
48 1:12.379 20 Blando Nuboso 33° 57% -
49 1:12.867 20 Blando Muy nuboso 33° 57% -
50 1:13.525 20 Blando Muy nuboso 33° 57% -
51 1:14.184 20 Blando Muy nuboso 33° 57% -
52 1:21.911 21 Blando Muy nuboso 33° 58% Pit
53 1:42.101 24 Blando Muy nuboso 33° 59% -
54 1:12.747 23 Blando Muy nuboso 33° 59% -
55 1:12.704 23 Blando Muy nuboso 33° 59% -
56 1:12.756 23 Blando Muy nuboso 33° 59% -
57 1:12.669 21 Blando Muy nuboso 33° 59% -
58 1:12.430 21 Blando Muy nuboso 33° 59% -
59 1:12.680 21 Blando Muy nuboso 33° 59% -
60 1:13.799 21 Blando Muy nuboso 33° 59% -
61 1:14.216 21 Blando Muy nuboso 33° 59% -
62 1:13.911 20 Blando Muy nuboso 33° 59% -
63 1:12.424 18 Blando Nuboso 32° 59% -
64 1:12.239 18 Blando Nuboso 31° 59% -
65 1:12.052 18 Blando Nuboso 30° 59% -
66 1:12.050 18 Blando Nuboso 30° 59% -
67 1:11.935 18 Blando Nuboso 29° 59% -
68 1:11.886 18 Blando Nuboso 29° 59% -
69 1:11.865 18 Blando Nuboso 29° 59% -
70 1:11.828 18 Blando Nuboso 30° 59% -
71 1:11.737 17 Blando Nuboso 31° 59% -
72 1:11.695 17 Blando Nuboso 32° 59% -
73 1:14.028 17 Blando Nuboso 32° 59% Problema en el coche
74 1:14.032 17 Blando Nuboso 32° 59% Problema en el coche
75 1:14.025 17 Blando Nuboso 32° 59% Problema en el coche

sergio porta

Mensajes : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poznan Gp (Polonia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.