Bucharest Ring GP (Rumania)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bucharest Ring GP (Rumania)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Dic 16, 2016 12:39 pm

Información técnica
Lugar: Rumania
Fecha: 16 de Dic, 2016
Distancia de carrera: 245,7
Vueltas: 80
Distancia por vuelta: 3.701 km
Velocidad promedio: 147.4 km/h
Grand Prix Celebrados: 8
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 24 s
Categoría: no F1

Potencia:8
Manejo: 6
Aceleración: 8
Carga Aerodinámica: Baja
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Muy Alto
Desgaste del neumático: Bajo
Nivel de agarre: Normal

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente Nuboso
Temp: 28°C
Humedad: 43%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente Nuboso
Temp: 28°C
Humedad: 42%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 25°-30°
Humedad: 42%-52%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 26°-30°
Humedad: 41%-51%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 23°-28°
Humedad: 39%-49%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 24°-28°
Humedad: 40%-50%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura media para carrera: 27º
Humedad media: 45,50%
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 265
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bucharest Ring GP (Rumania)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Dic 16, 2016 12:56 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.663s 0.183s 1:19.480s 355 355 808 671 439 846 Medio
2 1:19.308s 0.065s 1:19.243s 357 357 809 670 440 826 Blando
3 1:19.525s 0.483s 1:19.042s 359 359 811 669 442 810 Muy blando
4 1:19.483s 0.035s 1:19.448s 358 358 813 667 444 816 Medio
5 1:19.177s 0.158s 1:19.019s 358 358 812 665 443 820 Muy blando
6 1:19.540s 0.134s 1:19.406s 378 378 825 660 456 818 Medio
7 1:19.466s 0.483s 1:18.983s 378 378 825 650 456 831 Muy blando
8 1:19.240s 0.257s 1:18.983s 378 378 825 650 456 831 Muy blando


Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: 0/0
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.241s 378 378 825 652 456 831 Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
27 1:19.241s + 2.076s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.789s 378 378 825 652 456 831 64 Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
19 1:19.789s + 2.550s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
22 2:39.030s + 4.471s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero: 363
Alerón trasero: 363
Motor: 828
Frenos: 646
Caja: 460
Suspensión: 816

Estrategia de combustible

Combustible inicial: 64 litros
Combustible al salir de parada 1: 68
Combustible al salir de parada 2: 54

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía 68%
• al intentar sobrepasar: 20
• al defender la posición: 0
• cuando la pista está despejada y seca: 50
• cuando la pista está despejada y mojada: 50
• si el coche está funcionando mal: 50
Vueltas al límite: 2 y 76
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

piloto:


Habilidades del piloto

68%
--------------------------------------------------------------------------------

Total: 137

Concentración: 190

Talento: 199

Agresividad: 6

Experiencia: 125

Conocimiento Técnico: 183

Resistencia: 137

Carisma: 51

Motivación: 35


--------------------------------------------------------------------------------

Reputación: 3


--------------------------------------------------------------------------------

Peso(kg): 61

Edad: 24

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 67

Liderazgo: 9

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 97

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 0


--------------------------------------------------------------------------------

Edad: 58

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 15


Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 18


--------------------------------------------------------------------------------

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16


Niveles de servicio
Tunel de viento: 12

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 12

Centro de diseño I y D: 12

Taller de ingeniería: 12

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 32

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 87 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 58%
Motor: 6 47%
Alerón delantero: 6 60%
Alerón trasero: 5 76%
Fondo Plano: 6 52%
Pontones: 7 40%
Refrigeración: 7 34%
Caja de cambios: 6 66%
Frenos: 7 7 24%
Suspensión: 5 5 74%
Electronica: 7 26%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.663s 0.183s 1:19.480s 355 355 808 671 439 846 Medio
2 1:19.308s 0.065s 1:19.243s 357 357 809 670 440 826 Blando
3 1:19.525s 0.483s 1:19.042s 359 359 811 669 442 810 Muy blando
4 1:19.483s 0.035s 1:19.448s 358 358 813 667 444 816 Medio
5 1:19.177s 0.158s 1:19.019s 358 358 812 665 443 820 Muy blando
6 1:19.540s 0.134s 1:19.406s 378 378 825 660 456 818 Medio
7 1:19.466s 0.483s 1:18.983s 378 378 825 650 456 831 Muy blando
8 1:19.240s 0.257s 1:18.983s 378 378 825 650 456 831 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:19.241s 1:19.789s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 378 378 825 652 456 831 Muy blando
C2 378 378 825 652 456 831 Muy blando
Carrera 363 363 828 646 460 816 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 50 50 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 137 190 199 6 125 183 137 51 35 3 61
(-2) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (0) (-29) (-1) (0)

Energía del piloto

71% 0%

Posiciones
Inicio Final
24 27
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
91 87 86

Combustible inicial: 64 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 11% 0% 68 litros 19.511s
Pit 2
(V. 60) No había más combustible 3% 0% 54 litros 22.846s


Condición de los neumáticos al final: 40%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 5 6 7 7 6 7 5 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
58% 47% 60% 76% 52% 40% 34% 66% 24% 74% 26%
Uso de las partes del coche (al final)
76% 91% 78% 97% 77% 58% 48% 95% 63% 96% 43%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 24 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
1 1:33.429 27 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
2 1:20.408 27 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
3 1:19.822 27 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
4 1:19.721 27 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
5 1:20.403 27 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
6 1:19.964 26 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
7 1:20.390 27 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
8 1:20.084 25 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 42% -
9 1:19.347 25 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 42% -
10 1:19.942 24 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
11 1:20.139 23 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
12 1:20.368 23 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
13 1:19.647 23 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
14 1:20.097 23 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
15 1:19.528 21 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
16 1:19.642 21 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
17 1:20.169 22 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
18 1:20.251 21 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
19 1:20.066 21 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
20 1:19.011 21 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
21 1:19.800 21 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
22 1:18.919 21 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
23 1:19.859 21 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
24 1:19.897 19 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
25 1:19.110 18 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
26 1:19.956 18 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
27 1:19.655 15 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
28 1:19.600 12 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
29 1:35.496 22 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% Error del piloto, Pit
30 1:51.749 32 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
31 1:19.302 32 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 42% -
32 1:19.139 31 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
33 1:19.643 31 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
34 1:19.635 29 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
35 1:19.195 28 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 41% -
36 1:19.794 28 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 41% -
37 1:19.720 27 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 41% -
38 1:20.909 28 Muy blando Parcialmente nuboso 29° 41% -
39 1:19.767 30 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
40 1:20.111 30 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
41 1:20.300 28 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
42 1:20.082 23 Muy blando Nuboso 29° 41% -
43 1:20.019 20 Muy blando Nuboso 29° 41% -
44 1:19.030 19 Muy blando Nuboso 29° 41% -
45 1:24.783 23 Muy blando Nuboso 29° 41% Error del piloto
46 1:19.028 23 Muy blando Nuboso 29° 41% -
47 1:18.956 23 Muy blando Nuboso 28° 41% -
48 1:18.968 22 Muy blando Nuboso 27° 41% -
49 1:19.249 22 Muy blando Nuboso 27° 41% -
50 1:19.184 22 Muy blando Nuboso 27° 41% -
51 1:18.776 22 Muy blando Nuboso 27° 41% -
52 1:19.124 21 Muy blando Nuboso 26° 40% -
53 1:18.681 19 Muy blando Nuboso 26° 40% -
54 1:18.465 19 Muy blando Nuboso 25° 39% -
55 1:19.428 18 Muy blando Nuboso 24° 39% -
56 1:19.731 17 Muy blando Nuboso 23° 39% -
57 1:19.621 17 Muy blando Nuboso 23° 39% -
58 1:19.717 17 Muy blando Nuboso 23° 39% -
59 1:20.615 16 Muy blando Nuboso 23° 39% -
60 1:33.684 21 Muy blando Nuboso 23° 39% Pit
61 1:54.854 30 Muy blando Nuboso 23° 39% -
62 1:19.213 30 Muy blando Nuboso 23° 39% -
63 1:19.081 30 Muy blando Nuboso 23° 39% -
64 1:18.850 30 Muy blando Nuboso 23° 39% -
65 1:18.738 30 Muy blando Nuboso 23° 39% -
66 1:18.197 30 Muy blando Nuboso 23° 39% -
67 1:18.561 30 Muy blando Nuboso 23° 39% -
68 1:18.343 30 Muy blando Nuboso 23° 40% -
69 1:18.664 29 Muy blando Nuboso 23° 40% -
70 1:18.250 29 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 40% -
71 1:18.285 29 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 40% -
72 1:18.462 29 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 40% -
73 1:18.232 29 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 40% -
74 1:18.855 29 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 40% -
75 1:18.172 29 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
76 1:18.659 29 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 40% -
77 1:18.532 28 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 40% -
78 1:18.837 28 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
79 1:19.086 28 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 40% -
80 1:18.774 27 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 40% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Dic 20, 2016 7:33 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 265
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bucharest Ring GP (Rumania)

Mensaje por david cabral el Vie Dic 16, 2016 1:55 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
72%
Overall: 139
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 0
Experience: 135
Technical insight: 159
Stamina: 148
Charisma: 91
Motivation: 11
Reputation: 0
Weight(kg): 58
Age: 25

TD
Overall: 83
Leadership: 26
R&D mechanics: 136
R&D electronics: 88
R&D aerodynamics: 72
Experience: 155
Pit coordination: 101
Motivation: 17
Age: 63

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
102 103 102
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 41% 7 41%
Engine: 6 19% 6 19%
Front wing: 6 65% 6 65%
Rear wing: 6 74% 6 74%
Underbody: 7 57% 7 57%
Sidepods: 7 26% 7 26%
Cooling: 7 35% 7 35%
Gearbox: 6 53% 6 53%
Brakes: 6 0% 6 0%
Suspension: 7 0% 7 0%
Electronics: 7 23% 7 23%

STAFF
Overall: 34
Staff skills
Experience: 29
Motivation: 54
Technical skill: 43
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 31
Pitstop training center: 41
R&D workshop: 31
R&D design center: 31
Engineering workshop: 31
Alloy and chemical lab: 31
Commercial: 31

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:18.837s 0.033s 1:18.804s 359 359 830 687 464 887 Extra Soft
2 1:18.836s 0.044s 1:18.792s 363 363 834 691 460 883 Extra Soft

Practice lap 2 comments from your driver:

Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:18.375s 375 385 846 699 479 897 Dunnolop Soft Push the car to the limit
Qualify 1
Pos Lap time Gap
14th 1:18.375s + 0.920s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
24th 1:20.259s + 2.135s
Starting grid
Pos Lap time Gap
19th 2:38.634s + 3.031s


ESTRATEGIA
SETUP: 27ºC
WS: +/-4
COMBUSTIBLE: 90/90L
NEUMATICOS:  DUNNOS + BLANDAS
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:18.375s 1:20.259s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 375 385 846 699 479 897 Soft
Q2 375 385 846 699 479 897 Soft
Race 369 379 851 692 484 905 Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 40 40 40

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Augusto da Silva Ramos 139 250 163 0 135 159 148 91 11 0 58
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+5) (0) (0)

Driver energy
73% 13%

Positions
Start Finish
20 10
Overall car character
Power Handling Acceleration
102 103 102

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 28°C
Humidity: 43% Partially cloudy
Temp: 28°C
Humidity: 42%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 25° - 30°
Humidity: 42% - 52%
Rain probability: 0% Temp: 26° - 30°
Humidity: 41% - 51%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 23° - 28°
Humidity: 39% - 49%
Rain probability: 0% Temp: 24° - 28°
Humidity: 40% - 50%
Rain probability: 0%


Start fuel: 90 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 41) No more fuel was left 6% 1% 90 liters 20.669s

Tyres condition after finish: 12%

Fuel left in the car after finish: 5 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (10): $13.192.308
Driver qualifying position (20): $630.000
Sponsor money: $843.379
Costs
Driver salary: $-970.000
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.135.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-410.000
Total: $8.900.687
Current balance: $27.126.032

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 6 7 7
Car parts wear (at the start)
41% 19% 65% 74% 57% 26% 35% 53% 0% 0% 23%
Car parts wear (at the finish)
58% 58% 82% 92% 80% 42% 48% 81% 35% 20% 39%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 20 Soft Partially Cloudy 28° 42% -
1 1:33.041 23 Soft Partially Cloudy 28° 42% -
2 1:19.931 23 Soft Partially Cloudy 28° 42% -
3 1:20.605 23 Soft Partially Cloudy 28° 42% -
4 1:20.855 22 Soft Partially Cloudy 28° 42% -
5 1:19.934 21 Soft Partially Cloudy 28° 42% -
6 1:21.070 22 Soft Partially Cloudy 28° 42% -
7 1:20.577 21 Soft Partially Cloudy 28° 42% -
8 1:20.025 21 Soft Partially Cloudy 27° 42% -
9 1:20.308 21 Soft Partially Cloudy 26° 42% -
10 1:19.788 21 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
11 1:20.055 22 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
12 1:19.963 22 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
13 1:20.176 22 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
14 1:19.586 22 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
15 1:20.121 22 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
16 1:19.271 22 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
17 1:20.316 21 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
18 1:20.211 20 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
19 1:20.349 20 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
20 1:19.825 20 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
21 1:19.546 21 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
22 1:20.533 21 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
23 1:19.425 21 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
24 1:19.781 21 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
25 1:19.629 21 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
26 1:19.469 21 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
27 1:19.630 19 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
28 1:19.811 18 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
29 1:18.380 13 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
30 1:18.655 11 Soft Partially Cloudy 25° 42% -
31 1:18.676 11 Soft Partially Cloudy 26° 42% -
32 1:19.201 11 Soft Partially Cloudy 26° 41% -
33 1:18.504 11 Soft Partially Cloudy 26° 41% -
34 1:18.896 12 Soft Partially Cloudy 26° 41% -
35 1:19.048 12 Soft Partially Cloudy 27° 41% -
36 1:18.830 12 Soft Partially Cloudy 27° 41% -
37 1:19.132 12 Soft Partially Cloudy 28° 41% -
38 1:19.618 12 Soft Partially Cloudy 29° 41% -
39 1:20.080 12 Soft Partially Cloudy 30° 41% -
40 1:20.606 11 Soft Partially Cloudy 30° 41% -
41 1:33.077 16 Soft Partially Cloudy 30° 41% Pit
42 1:52.610 20 Soft Cloudy 29° 41% -
43 1:19.504 19 Soft Cloudy 29° 41% -
44 1:19.284 18 Soft Cloudy 29° 41% -
45 1:19.571 18 Soft Cloudy 29° 41% -
46 1:19.535 18 Soft Cloudy 29° 41% -
47 1:19.447 17 Soft Cloudy 28° 41% -
48 1:19.363 17 Soft Cloudy 27° 41% -
49 1:19.369 17 Soft Cloudy 27° 41% -
50 1:19.320 18 Soft Cloudy 27° 41% -
51 1:18.889 18 Soft Cloudy 27° 41% -
52 1:19.502 17 Soft Cloudy 26° 40% -
53 1:19.056 17 Soft Cloudy 26° 40% -
54 1:18.950 15 Soft Cloudy 25° 39% -
55 1:19.009 14 Soft Cloudy 24° 39% -
56 1:19.001 13 Soft Cloudy 23° 39% -
57 1:18.928 10 Soft Cloudy 23° 39% -
58 1:18.833 10 Soft Cloudy 23° 39% -
59 1:18.478 9 Soft Cloudy 23° 39% -
60 1:19.178 9 Soft Cloudy 23° 39% -
61 1:19.252 9 Soft Cloudy 23° 39% -
62 1:19.010 9 Soft Cloudy 23° 39% -
63 1:19.071 9 Soft Cloudy 23° 39% -
64 1:19.114 9 Soft Cloudy 23° 39% -
65 1:18.852 9 Soft Cloudy 23° 39% -
66 1:18.931 9 Soft Cloudy 23° 39% -
67 1:18.270 9 Soft Cloudy 23° 39% -
68 1:18.227 9 Soft Cloudy 23° 40% -
69 1:17.895 9 Soft Cloudy 23° 40% -
70 1:18.071 9 Soft Partially Cloudy 23° 40% -
71 1:18.271 9 Soft Partially Cloudy 23° 40% -
72 1:18.510 9 Soft Partially Cloudy 23° 40% -
73 1:18.552 10 Soft Partially Cloudy 24° 40% -
74 1:18.765 10 Soft Partially Cloudy 25° 40% -
75 1:18.727 10 Soft Partially Cloudy 26° 40% -
76 1:17.741 10 Soft Partially Cloudy 27° 40% -
77 1:18.433 10 Soft Partially Cloudy 27° 40% -
78 1:18.769 9 Soft Partially Cloudy 26° 40% -
79 1:18.044 9 Soft Partially Cloudy 25° 40% -
80 1:18.627 10 Soft Partially Cloudy 25° 40% -


Última edición por david cabral el Lun Dic 19, 2016 1:05 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 282
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bucharest Ring GP (Rumania)

Mensaje por Vatanen el Vie Dic 16, 2016 4:01 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.202s 0.030s 1:18.172s 375 375 892 653 411 900 Muy blando
2 1:18.235s 0.086s 1:18.149s 379 379 896 657 407 896 Muy blando
3 1:18.216s 0.055s 1:18.161s 377 377 894 655 409 898 Muy blando
4 1:18.198s 0.038s 1:18.160s 376 376 893 656 410 899 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.893s 401 401 913 678 429 922 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:18.327s 401 401 913 678 429 922 59 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:17.893s + 0.254s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:18.327s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:36.220s + 0.000s

Setup carrera (27 grados):
Alerón delantero: 397
Alerón trasero: 397
Motor: 917
Frenos: 672
Caja: 433
Suspensión: 928

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 59 59 57
Riesgos: 20 0 60 60 0
WS: 0/0
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 106 105
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 25%
Motor: 7 20%
Alerón delantero: 7 58%
Alerón trasero: 7 66%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 26%
Refrigeración: 7 21%
Caja de cambios: 7 46%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 0%

Piloto:

Total: 151

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 184

Conocimiento Técnico: 112

Resistencia: 139

Carisma: 60

Motivación: 250

Reputación: 56

Peso(kg): 62

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 85

Liderazgo: 28

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 76

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 90

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 21

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 2.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 8%
Consumo total: 92%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:17.893s 1:18.327s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 401 401 913 678 429 922 Muy blando
C2 401 401 913 678 429 922 Muy blando
Carrera 397 397 917 672 433 928 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 60 60 0

Combustible inicial: 59 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 17% 0% 59 litros 21.457s
Pit 2
(V. 54) No había más combustible 16% 0% 57 litros 20.524s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 105 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 43%
Motor: 7 63%
Alerón delantero: 7 76%
Alerón trasero: 7 86%
Fondo Plano: 7 25%
Pontones: 7 43%
Refrigeración: 7 34%
Caja de cambios: 7 76%
Frenos: 7 38%
Suspensión: 7 21%
Electronica: 7 16%

Desgastes totales:

Chasis 7: 18%
Motor 7: 43%
Alerón delantero 7: 18%
Alerón trasero 7: 20%
Fondo plano 7: 25%
Pontones 7: 17%
Refrigeración 7: 13%
Caja de cambios 7: 30%
Frenos 7: 38%
Suspensión 7: 21%
Electrónica 7: 16%

Piloto:

Total: 151

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 184

Conocimiento Técnico: 113

Resistencia: 139

Carisma: 60

Motivación: 250

Reputación: 57

Peso(kg): 62

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 88

Liderazgo: 28

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 77

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 108

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 8

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 21

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
1 1:24.199 4 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
2 1:19.343 3 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
3 1:19.254 3 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
4 1:19.169 3 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
5 1:18.995 2 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
6 1:18.930 2 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
7 1:18.925 2 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
8 1:18.823 2 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 42% -
9 1:18.786 2 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 42% -
10 1:18.672 2 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
11 1:18.657 2 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
12 1:18.630 2 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
13 1:18.615 2 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
14 1:18.574 2 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
15 1:18.566 2 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
16 1:18.488 2 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
17 1:18.515 2 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
18 1:18.442 2 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
19 1:18.429 2 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
20 1:18.384 2 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
21 1:18.323 2 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
22 1:18.309 2 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
23 1:18.234 2 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
24 1:18.227 2 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
25 1:18.145 2 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
26 1:18.183 2 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
27 1:30.440 6 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% Pit
28 1:52.961 16 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
29 1:18.915 13 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
30 1:19.160 11 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
31 1:18.496 10 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 42% -
32 1:18.428 10 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
33 1:19.003 10 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
34 1:18.757 8 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
35 1:19.766 9 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 41% -
36 1:19.269 9 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 41% -
37 1:18.431 8 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 41% -
38 1:18.718 8 Muy blando Parcialmente nuboso 29° 41% -
39 1:19.146 8 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
40 1:18.231 8 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
41 1:18.839 8 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
42 1:18.596 7 Muy blando Nuboso 29° 41% -
43 1:18.251 5 Muy blando Nuboso 29° 41% -
44 1:18.341 3 Muy blando Nuboso 29° 41% -
45 1:20.948 3 Muy blando Nuboso 29° 41% Error del piloto
46 1:18.288 3 Muy blando Nuboso 29° 41% -
47 1:18.148 3 Muy blando Nuboso 28° 41% -
48 1:18.084 3 Muy blando Nuboso 27° 41% -
49 1:18.090 3 Muy blando Nuboso 27° 41% -
50 1:18.016 3 Muy blando Nuboso 27° 41% -
51 1:18.067 3 Muy blando Nuboso 27° 41% -
52 1:17.914 3 Muy blando Nuboso 26° 40% -
53 1:17.957 3 Muy blando Nuboso 26° 40% -
54 1:30.367 7 Muy blando Nuboso 25° 39% Pit
55 1:51.730 11 Muy blando Nuboso 24° 39% -
56 1:18.545 7 Muy blando Nuboso 23° 39% -
57 1:18.348 5 Muy blando Nuboso 23° 39% -
58 1:18.345 5 Muy blando Nuboso 23° 39% -
59 1:18.422 4 Muy blando Nuboso 23° 39% -
60 1:18.254 3 Muy blando Nuboso 23° 39% -
61 1:18.139 3 Muy blando Nuboso 23° 39% -
62 1:18.142 3 Muy blando Nuboso 23° 39% -
63 1:18.080 3 Muy blando Nuboso 23° 39% -
64 1:18.007 3 Muy blando Nuboso 23° 39% -
65 1:17.956 3 Muy blando Nuboso 23° 39% -
66 1:17.887 3 Muy blando Nuboso 23° 39% -
67 1:17.866 3 Muy blando Nuboso 23° 39% -
68 1:17.752 3 Muy blando Nuboso 23° 40% -
69 1:17.762 3 Muy blando Nuboso 23° 40% -
70 1:17.729 3 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 40% -
71 1:17.653 3 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 40% -
72 1:17.532 3 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 40% -
73 1:17.484 3 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 40% -
74 1:17.487 3 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 40% -
75 1:17.501 3 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
76 1:17.973 3 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 40% -
77 1:17.787 2 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 40% -
78 1:17.347 2 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
79 1:17.181 2 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 40% -
80 1:17.162 2 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 40% -

Vatanen

Mensajes : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bucharest Ring GP (Rumania)

Mensaje por sergio porta el Mar Dic 20, 2016 9:04 am

Análisis de carrera: Bucharest Ring (Rumania) - Temporada 56 - Carrera 9

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.796s 0.115s 1:18.681s 349 349 840 696 390 802 Muy blando
2 1:18.683s 0.020s 1:18.663s 353 353 844 700 386 798 Muy blando
3 1:18.725s 0.053s 1:18.672s 351 351 842 698 388 800 Muy blando
4 1:18.991s 0.116s 1:18.875s 352 352 843 697 389 801 Blando
5 1:18.602s 0.054s 1:18.548s 373 373 862 718 403 821 Muy blando
6 1:18.680s 0.133s 1:18.547s 363 383 862 718 403 821 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:17.921s 1:18.843s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 373 373 862 718 403 821 Muy blando
C2 373 373 862 718 403 821 Muy blando
Carrera 369 369 865 712 407 827 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 65 0 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Josef Allmendinger 139 222 200 0 141 130 150 57 34 0 63
(+2) (0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+19) (0) (0)

Energía del piloto
100% 9%

Posiciones
Inicio Final
6 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
92 91 88

bustible inicial: 62 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 13% 0% 62 litros 24.530s
Pit 2
(V. 54) No había más combustible 12% 1% 62 litros 21.434s
Problemas técnicos
V. 78 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
24% 0% 32% 39% 39% 0% 0% 12% 62% 75% 75%
Uso de las partes del coche (al final)
43% 44% 50% 59% 65% 18% 14% 42% 99% 96% 91%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
1 1:27.063 10 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
2 1:19.418 10 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
3 1:19.497 11 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
4 1:19.830 10 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
5 1:19.335 10 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
6 1:19.455 10 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
7 1:19.317 7 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
8 1:19.239 7 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 42% -
9 1:19.114 7 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 42% -
10 1:19.161 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
11 1:19.111 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
12 1:19.048 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
13 1:18.896 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
14 1:18.957 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
15 1:18.981 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
16 1:18.944 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
17 1:18.857 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
18 1:18.769 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
19 1:18.784 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
20 1:18.779 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
21 1:18.725 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
22 1:18.571 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
23 1:18.117 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
24 1:18.767 6 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
25 1:18.471 6 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
26 1:18.871 6 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
27 1:31.305 11 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% Pit
28 1:56.447 21 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
29 1:19.244 16 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
30 1:19.240 14 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
31 1:19.113 14 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 42% -
32 1:19.098 14 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
33 1:19.020 14 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
34 1:18.966 14 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
35 1:19.008 14 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 41% -
36 1:19.238 13 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 41% -
37 1:18.970 13 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 41% -
38 1:18.914 13 Muy blando Parcialmente nuboso 29° 41% -
39 1:18.598 13 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
40 1:18.606 12 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
41 1:19.309 10 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
42 1:19.083 7 Muy blando Nuboso 29° 41% -
43 1:19.446 7 Muy blando Nuboso 29° 41% -
44 1:18.906 6 Muy blando Nuboso 29° 41% -
45 1:18.674 5 Muy blando Nuboso 29° 41% -
46 1:18.725 5 Muy blando Nuboso 29° 41% -
47 1:18.541 5 Muy blando Nuboso 28° 41% -
48 1:18.571 5 Muy blando Nuboso 27° 41% -
49 1:18.409 5 Muy blando Nuboso 27° 41% -
50 1:18.411 5 Muy blando Nuboso 27° 41% -
51 1:18.350 5 Muy blando Nuboso 27° 41% -
52 1:18.381 5 Muy blando Nuboso 26° 40% -
53 1:18.920 5 Muy blando Nuboso 26° 40% -
54 1:31.419 8 Muy blando Nuboso 25° 39% Pit
55 2:00.264 15 Muy blando Nuboso 24° 39% Error del piloto
56 1:18.985 15 Muy blando Nuboso 23° 39% -
57 1:18.421 12 Muy blando Nuboso 23° 39% -
58 1:19.402 12 Muy blando Nuboso 23° 39% -
59 1:18.901 11 Muy blando Nuboso 23° 39% -
60 1:19.540 10 Muy blando Nuboso 23° 39% -
61 1:18.559 10 Muy blando Nuboso 23° 39% -
62 1:18.472 10 Muy blando Nuboso 23° 39% -
63 1:18.430 10 Muy blando Nuboso 23° 39% -
64 1:18.354 10 Muy blando Nuboso 23° 39% -
65 1:18.318 10 Muy blando Nuboso 23° 39% -
66 1:18.234 10 Muy blando Nuboso 23° 39% -
67 1:18.228 10 Muy blando Nuboso 23° 39% -
68 1:18.163 10 Muy blando Nuboso 23° 40% -
69 1:18.626 9 Muy blando Nuboso 23° 40% -
70 1:17.980 9 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 40% -
71 1:18.051 9 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 40% -
72 1:17.939 9 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 40% -
73 1:17.906 9 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 40% -
74 1:17.855 9 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 40% -
75 1:17.855 8 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
76 1:17.777 8 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 40% -
77 1:17.667 8 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 40% -
78 1:20.055 8 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 40% Problema en el coche
79 1:20.018 8 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 40% Problema en el coche
80 1:20.132 9 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 40% Problema en el coche

sergio porta

Mensajes : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bucharest Ring GP (Rumania)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Dic 20, 2016 4:18 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:18.408s 0.146s 1:18.262s 351 351 825 611 396 900 Muy blando
2 1:18.471s 0.294s 1:18.177s 355 355 829 615 400 904 Muy blando
3 1:18.219s 0.002s 1:18.217s 353 353 827 613 398 902 Muy blando
4 1:18.506s 0.295s 1:18.211s 354 354 828 614 397 901 Muy blando
5 1:18.026s 0.101s 1:17.925s 391 391 853 639 424 927 Muy blando
6 1:18.059s 0.074s 1:17.985s 431 351 853 639 424 927 Muy blando
7 1:18.062s 0.122s 1:17.940s 351 431 853 639 424 927 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:18.211s 1:18.809s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 371 411 853 639 424 927 Muy blando
C2 391 391 853 639 424 927 Muy blando
Carrera 387 387 856 633 428 933 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 0 60 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro A Piquet 147 191 208 1 165 95 153 74 171 0 62
(0) (0) (0) (-1) (+1) (0) (0) (+1) (+5) (0) (0)

Energía del piloto
100% 20%

Posiciones
Inicio Final
10 8

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
96 103 96

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 7 7 6 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
35% 60% 48% 56% 51% 0% 6% 44% 0% 0% 83%
Uso de las partes del coche (al final)
53% 99% 66% 76% 76% 17% 19% 73% 38% 21% 99%

Combustible inicial: 64 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1 (V. 28) No había más combustible 8% 0% 63 litros 20.699s
Pit 2 (V. 55) No había más combustible 10% 1% 63 litros 22.392s

Problemas técnicos
V. 77 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (Cool: $13.571.795
Posición de la clasificación del piloto (10): $930.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.767.777
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-950.000
Contrato de neumáticos (Yokomama): $-1.500.000
Salario del director técnico : $-350.000

Total: $9.140.018

Balance actual: $9.416.562
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
1 1:26.410 10 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
2 1:20.323 10 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
3 1:20.124 11 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
4 1:20.136 10 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
5 1:19.853 10 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
6 1:19.788 9 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
7 1:19.913 8 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
8 1:19.089 7 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 42% -
9 1:18.923 7 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 42% -
10 1:19.001 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
11 1:18.887 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
12 1:19.045 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
13 1:18.999 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
14 1:18.840 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
15 1:18.917 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
16 1:18.812 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
17 1:18.618 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
18 1:18.905 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
19 1:18.896 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
20 1:18.499 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
21 1:18.509 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
22 1:18.670 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
23 1:18.409 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
24 1:18.431 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
25 1:18.607 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
26 1:19.000 7 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
27 1:19.864 6 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
28 1:32.272 5 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42%
Pit
29 1:52.309 20 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
30 1:18.498 18 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
31 1:19.159 17 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 42% -
32 1:19.084 17 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
33 1:18.963 16 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
34 1:18.895 16 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 41% -
35 1:18.674 16 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 41% -
36 1:18.693 16 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 41% -
37 1:18.656 15 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 41% -
38 1:18.990 14 Muy blando Parcialmente nuboso 29° 41% -
39 1:24.891 14 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% Error del piloto
40 1:18.685 11 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
41 1:18.732 8 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
42 1:18.605 8 Muy blando Nuboso 29° 41% -
43 1:18.664 8 Muy blando Nuboso 29° 41% -
44 1:18.621 8 Muy blando Nuboso 29° 41% -
45 1:18.694 8 Muy blando Nuboso 29° 41% -
46 1:18.679 8 Muy blando Nuboso 29° 41% -
47 1:18.326 8 Muy blando Nuboso 28° 41% -
48 1:18.571 8 Muy blando Nuboso 27° 41% -
49 1:18.227 8 Muy blando Nuboso 27° 41% -
50 1:18.361 8 Muy blando Nuboso 27° 41% -
51 1:18.492 8 Muy blando Nuboso 27° 41% -
52 1:18.164 8 Muy blando Nuboso 26° 40% -
53 1:18.710 8 Muy blando Nuboso 26° 40% -
54 1:19.309 7 Muy blando Nuboso 25° 39% -
55 1:31.765 5 Muy blando Nuboso 24° 39%
Pit
56 1:53.697 13 Muy blando Nuboso 23° 39% -
57 1:18.821 13 Muy blando Nuboso 23° 39% -
58 1:18.762 11 Muy blando Nuboso 23° 39% -
59 1:18.551 10 Muy blando Nuboso 23° 39% -
60 1:18.706 10 Muy blando Nuboso 23° 39% -
61 1:18.462 10 Muy blando Nuboso 23° 39% -
62 1:18.461 10 Muy blando Nuboso 23° 39% -
63 1:18.417 10 Muy blando Nuboso 23° 39% -
64 1:18.391 10 Muy blando Nuboso 23° 39% -
65 1:18.349 10 Muy blando Nuboso 23° 39% -
66 1:18.313 10 Muy blando Nuboso 23° 39% -
67 1:18.303 10 Muy blando Nuboso 23° 39% -
68 1:18.148 10 Muy blando Nuboso 23° 40% -
69 1:18.044 10 Muy blando Nuboso 23° 40% -
70 1:17.880 10 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 40% -
71 1:18.362 9 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 40% -
72 1:18.061 9 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 40% -
73 1:17.840 9 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 40% -
74 1:18.363 9 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 40% -
75 1:18.168 8 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 40% -
76 1:17.783 8 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 40% -
77 1:20.949 8 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 40% Problema en el coche
78 1:21.250 8 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 40% Problema en el coche
79 1:20.882 8 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 40% Problema en el coche
80 1:20.990 8 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 40% Problema en el coche

Franco Sandoval

Mensajes : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bucharest Ring GP (Rumania)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.