Carrera 10: Mugello GP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 10: Mugello GP

Mensaje por david cabral el Mar Dic 20, 2016 7:25 am


Lugar: Italia
Fecha: Hoy
Distancia de carrera: 304.3km
Vueltas: 58
Distancia por vuelta: 5.247 km
Velocidad promedio: 248.18 km/h
Grand Prix Celebrados: 13
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 13.5s

Potencia: 11
Manejo: 13
Aceleración: 12
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1


Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 30°C
Humedad: 80%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 34°C
Humedad: 84%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 35°-38°
Humedad: 86%-95%
Prob. de lluvias: 92%-99%

0h30m - 1h
Temp: 34°-39°
Humedad: 86%-93%
Prob. de lluvias: 92%-96%

1h - 1h30m
Temp: 31°-36°
Humedad: 86%-95%
Prob. de lluvias: 94%-99%

1h30m - 2h
Temp: 30°-34°
Humedad: 84%-93%
Prob. de lluvias: 90%-95%

avatar
david cabral

Mensajes : 292
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Mugello GP

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Dic 20, 2016 11:58 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.512s 0.374s 1:39.138s 654 654 740 999 501 624 Lluvia
2 1:37.310s 0.163s 1:37.147s 652 652 790 907 512 630 Lluvia
3 1:37.428s 0.214s 1:37.214s 648 648 800 890 506 635 Lluvia
4 1:36.204s 0.013s 1:36.191s 650 650 840 895 509 640 Lluvia
5 1:44.677s 0.289s 1:44.388s 651 651 850 898 508 638 Muy blando
6 1:36.013s 0.275s 1:35.738s 651 651 870 900 509 637 Lluvia
7 1:36.027s 0.231s 1:35.796s 651 651 860 899 509 636 Lluvia
8 1:34.513s 0.351s 1:34.162s 451 891 868 911 521 649 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws.-200/+200

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:34.289s 451 891 869 911 521 649 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
24 1:34.289s + 3.088s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.656s 385 825 952 889 629 718 80 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
23 1:22.656s + 3.044s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
22 2:56.945s + 6.132s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche ( SETUP DE MOJADO) APLICANDO CONVERSIÓN. PLANNER NO ESTÁ BIEN

Alerón delantero:
473
Alerón trasero:
913
Motor:
851
Frenos:
941
Caja:
501
Suspensión:
619

Estrategia de combustible

Combustible inicial:80 litros
Combustible al salir de parada 1:98

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 70%  
       • al intentar sobrepasar:15
       • al defender la posición:5
       • cuando la pista está despejada y seca:50
       • cuando la pista está despejada y mojada:55
       • si el coche está funcionando mal:60

Vueltas al límite: No utilizo
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: A mi sombra
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Buscar primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
70%
Total: 136

Concentración: 196

Talento: 199

Agresividad: 5

Experiencia: 126

Conocimiento Técnico: 184

Resistencia: 135

Carisma: 51

Motivación: 14

Reputación: 2

Peso(kg): 61

Edad: 24

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 67

Liderazgo: 9

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 98

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 0



Edad: 58

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 15

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 12

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 12

Centro de diseño I y D: 12

Taller de ingeniería: 12

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 32

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
89 91 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 76% 6 76%
Motor: 5 77% 5 77%
Alerón delantero: 6 78% 6 78%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 6 77% 6 77%
Pontones: 7 58% 7 58%
Refrigeración: 7 48% 7 48%
Caja de cambios: 7 0% 7 0%
Frenos: 7 63% 7 63%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 7 43% 7 43%


post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.512s 0.374s 1:39.138s 654 654 740 999 501 624 Lluvia
2 1:37.310s 0.163s 1:37.147s 652 652 790 907 512 630 Lluvia
3 1:37.428s 0.214s 1:37.214s 648 648 800 890 506 635 Lluvia
4 1:36.204s 0.013s 1:36.191s 650 650 840 895 509 640 Lluvia
5 1:44.677s 0.289s 1:44.388s 651 651 850 898 508 638 Muy blando
6 1:36.013s 0.275s 1:35.738s 651 651 870 900 509 637 Lluvia
7 1:36.027s 0.231s 1:35.796s 651 651 860 899 509 636 Lluvia
8 1:34.513s 0.351s 1:34.162s 451 891 868 911 521 649 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:34.289s 1:22.656s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 451 891 869 911 521 649 Lluvia
C2 385 825 952 889 629 718 Blando
Carrera 473 913 851 941 501 619 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 5 50 55 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 136 196 199 5 126 184 135 51 14 2 61
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (-2) (0) (0)

Energía del piloto
72% 0%

Posiciones
Inicio Final
23 19
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
89 91 91

Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 33) No había más combustible 3% 0% 102 litros 22.620s

Condición de los neumáticos al final: 47%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 44 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 7 7 7 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
76% 77% 78% 0% 77% 58% 48% 0% 63% 0% 43%
Uso de las partes del coche (al final)
90% 91% 94% 11% 94% 79% 69% 24% 85% 18% 54%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 23 Lluvia Nuboso 34° 84% -
1 1:41.587 28 Lluvia Nuboso 34° 84% -
2 1:28.712 29 Lluvia Nuboso 34° 84% -
3 1:30.308 28 Lluvia Nuboso 34° 84% -
4 1:35.309 27 Lluvia Lluvia 34° 86% -
5 1:35.688 23 Lluvia Lluvia 34° 86% -
6 1:34.977 19 Lluvia Lluvia 34° 86% -
7 1:35.834 19 Lluvia Lluvia 34° 86% -
8 1:34.986 19 Lluvia Lluvia 35° 86% -
9 1:35.194 18 Lluvia Lluvia 35° 86% -
10 1:35.331 18 Lluvia Lluvia 36° 86% -
11 1:35.173 17 Lluvia Lluvia 37° 86% -
12 1:35.149 18 Lluvia Lluvia 38° 86% -
13 1:36.924 16 Lluvia Lluvia 38° 86% -
14 1:40.520 21 Lluvia Lluvia 37° 86% Error del piloto
15 1:34.734 20 Lluvia Lluvia 37° 86% -
16 1:34.605 19 Lluvia Lluvia 37° 86% -
17 1:35.198 19 Lluvia Lluvia 37° 86% -
18 1:34.906 18 Lluvia Lluvia 36° 86% -
19 1:34.790 18 Lluvia Lluvia 36° 86% -
20 1:34.270 18 Lluvia Lluvia 36° 86% -
21 1:34.696 17 Lluvia Lluvia 36° 86% -
22 1:34.892 17 Lluvia Lluvia 36° 86% -
23 1:34.616 16 Lluvia Lluvia 36° 86% -
24 1:34.658 16 Lluvia Lluvia 36° 86% -
25 1:34.313 15 Lluvia Lluvia 36° 86% -
26 1:34.519 15 Lluvia Lluvia 36° 86% -
27 1:34.749 14 Lluvia Lluvia 36° 86% -
28 1:35.452 14 Lluvia Lluvia 36° 86% -
29 1:35.612 14 Lluvia Lluvia 36° 86% -
30 1:36.084 13 Lluvia Lluvia 36° 86% -
31 1:41.422 16 Lluvia Lluvia 37° 86% Error del piloto
32 1:37.122 15 Lluvia Lluvia 38° 86% -
33 1:44.524 16 Lluvia Lluvia 39° 86% Pit
34 2:05.175 22 Lluvia Lluvia 39° 86% -
35 1:36.083 21 Lluvia Lluvia 39° 86% -
36 1:35.937 20 Lluvia Lluvia 39° 86% -
37 1:40.157 21 Lluvia Lluvia 39° 86% Error del piloto
38 1:35.069 21 Lluvia Lluvia 39° 86% -
39 1:35.847 19 Lluvia Lluvia 39° 86% -
40 1:35.858 19 Lluvia Lluvia 39° 86% -
41 1:35.686 19 Lluvia Lluvia 39° 86% -
42 1:34.950 18 Lluvia Lluvia 39° 86% -
43 1:35.557 18 Lluvia Lluvia 39° 86% -
44 1:35.135 18 Lluvia Lluvia 39° 86% -
45 1:35.227 18 Lluvia Lluvia 39° 86% -
46 1:34.808 18 Lluvia Lluvia 38° 86% -
47 1:35.130 18 Lluvia Lluvia 38° 86% -
48 1:35.688 18 Lluvia Lluvia 37° 86% -
49 1:35.607 18 Lluvia Lluvia 36° 86% -
50 1:35.482 18 Lluvia Lluvia 36° 86% -
51 1:35.620 18 Lluvia Lluvia 36° 86% -
52 1:36.361 19 Lluvia Lluvia 36° 86% -
53 1:36.366 19 Lluvia Lluvia 35° 86% -
54 1:36.215 19 Lluvia Lluvia 34° 86% -
55 1:36.537 19 Lluvia Lluvia 34° 86% -
56 1:36.110 19 Lluvia Lluvia 35° 86% -
57 1:36.067 19 Lluvia Lluvia 35° 86% -
58 1:36.269 19 Lluvia Lluvia 35° 86% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Dic 23, 2016 11:48 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 275
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Mugello GP

Mensaje por david cabral el Mar Dic 20, 2016 12:25 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 139
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 0
Experience: 136
Technical insight: 159
Stamina: 150
Charisma: 91
Motivation: 6
Reputation: 0
Weight(kg): 57
Age: 25

TD
Overall: 82
Leadership: 26
R&D mechanics: 136
R&D electronics: 88
R&D aerodynamics: 72
Experience: 156
Pit coordination: 101
Motivation: 13
Age: 63

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
98 103 97
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 58% 7 58%
Engine: 6 58% 6 58%
Front wing: 6 0% 6 0%
Rear wing: 6 0% 6 0%
Underbody: 7 80% 7 80%
Sidepods: 7 42% 7 42%
Cooling: 7 48% 7 48%
Gearbox: 5 68% 5 68%
Brakes: 6 35% 6 35%
Suspension: 7 20% 7 20%
Electronics: 7 39% 7 39%

STAFF
Overall: 33
Staff skills
Experience: 29
Motivation: 48
Technical skill: 43
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 30
Pitstop training center: 40
R&D workshop: 31
R&D design center: 30
Engineering workshop: 30
Alloy and chemical lab: 31
Commercial: 31

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 8/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:38.379s 0.384s 1:37.995s 685 685 793 980 691 621 Rain
2 1:38.008s 0.233s 1:37.775s 695 695 803 960 681 611 Rain
3 1:38.386s 0.197s 1:38.189s 690 690 813 940 686 616 Rain
4 1:37.851s 0.054s 1:37.797s 692 692 823 950 688 618 Rain
5 1:37.687s 0.082s 1:37.605s 693 693 833 955 689 619 Rain
6 1:37.715s 0.419s 1:37.296s 694 694 843 953 690 620 Rain
7 1:37.185s 0.157s 1:37.028s 694 694 853 952 690 621 Rain
8 1:37.174s 0.103s 1:37.071s 694 694 863 925 690 621 Rain

Practice lap 8 comments from your driver:

Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:34.001s 514 914 885 940 705 631 Dunnolop Rain Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
27th 1:34.001s + 3.015s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
27th 1:22.682s + 2.985s

Starting grid
Pos Lap time Gap
26th 2:56.683s + 5.186s

ESTRATEGIA
SETUP: 35ºC (MOJADO)
WS: -/+200
COMBUSTIBLE: 80/100L
NEUMATICOS:  DUNNOS - LLUVIA
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:34.001s 1:22.682s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 514 914 885 940 705 631 Rain
Q2 465 865 929 910 853 681 Soft
Race 538 938 876 968 686 603 Rain

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 40 40 40

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Augusto da Silva Ramos 139 250 163 0 136 159 150 91 6 0 57
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+2) (0) (0)

Driver energy
83% 6%

Positions
Start Finish
28 12
Overall car character
Power Handling Acceleration
98 103 97

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Rainy
Temp: 30°C
Humidity: 80% Cloudy
Temp: 34°C
Humidity: 84%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 35° - 38°
Humidity: 86% - 95%
Rain probability: 92% - 99% Temp: 34° - 39°
Humidity: 86% - 93%
Rain probability: 92% - 96%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 31° - 36°
Humidity: 86% - 95%
Rain probability: 94% - 99% Temp: 30° - 34°
Humidity: 84% - 93%
Rain probability: 90% - 95%


Start fuel: 80 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 33) No more fuel was left 8% 1% 110 liters 18.620s

Tyres condition after finish: 48%

Fuel left in the car after finish: 53 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (12): $12.812.821
Driver qualifying position (28): $390.000
Sponsor money: $843.379
Costs
Driver salary: $-970.000
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.115.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-410.000
Total: $8.301.200
Current balance: $25.223.758

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 5 6 7 7
Car parts wear (at the start)
58% 58% 0% 0% 80% 42% 48% 68% 35% 20% 39%
Car parts wear (at the finish)
72% 70% 16% 11% 97% 62% 68% 91% 55% 37% 49%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 28 Rain Cloudy 34° 84% -
1 1:43.633 31 Rain Cloudy 34° 84% -
2 1:29.734 31 Rain Cloudy 34° 84% -
3 1:29.642 31 Rain Cloudy 34° 84% -
4 1:35.961 31 Rain Rain 34° 86% -
5 1:35.558 24 Rain Rain 34° 86% -
6 1:34.988 18 Rain Rain 34° 86% -
7 1:35.598 17 Rain Rain 34° 86% -
8 1:35.703 17 Rain Rain 35° 86% -
9 1:35.760 17 Rain Rain 35° 86% -
10 1:36.075 17 Rain Rain 36° 86% -
11 1:35.473 14 Rain Rain 37° 86% -
12 1:35.498 14 Rain Rain 38° 86% -
13 1:35.289 14 Rain Rain 38° 86% -
14 1:35.227 14 Rain Rain 37° 86% -
15 1:35.730 13 Rain Rain 37° 86% -
16 1:34.712 13 Rain Rain 37° 86% -
17 1:34.912 13 Rain Rain 37° 86% -
18 1:34.703 13 Rain Rain 36° 86% -
19 1:35.269 13 Rain Rain 36° 86% -
20 1:40.759 14 Rain Rain 36° 86% Driver mistake
21 1:34.838 14 Rain Rain 36° 86% -
22 1:34.649 14 Rain Rain 36° 86% -
23 1:34.188 14 Rain Rain 36° 86% -
24 1:34.563 14 Rain Rain 36° 86% -
25 1:34.321 14 Rain Rain 36° 86% -
26 1:34.258 14 Rain Rain 36° 86% -
27 1:33.985 13 Rain Rain 36° 86% -
28 1:34.387 12 Rain Rain 36° 86% -
29 1:34.581 11 Rain Rain 36° 86% -
30 1:34.751 11 Rain Rain 36° 86% -
31 1:35.888 11 Rain Rain 37° 86% -
32 1:36.020 10 Rain Rain 38° 86% -
33 1:43.121 11 Rain Rain 39° 86% Pit
34 2:01.362 19 Rain Rain 39° 86% -
35 1:36.622 17 Rain Rain 39° 86% -
36 1:40.008 20 Rain Rain 39° 86% Driver mistake
37 1:35.487 19 Rain Rain 39° 86% -
38 1:35.826 19 Rain Rain 39° 86% -
39 1:35.669 18 Rain Rain 39° 86% -
40 1:35.585 16 Rain Rain 39° 86% -
41 1:35.651 16 Rain Rain 39° 86% -
42 1:35.563 15 Rain Rain 39° 86% -
43 1:35.293 14 Rain Rain 39° 86% -
44 1:35.348 13 Rain Rain 39° 86% -
45 1:35.445 12 Rain Rain 39° 86% -
46 1:35.283 12 Rain Rain 38° 86% -
47 1:34.881 12 Rain Rain 38° 86% -
48 1:35.066 12 Rain Rain 37° 86% -
49 1:35.034 12 Rain Rain 36° 86% -
50 1:34.752 12 Rain Rain 36° 86% -
51 1:34.554 12 Rain Rain 36° 86% -
52 1:34.709 12 Rain Rain 36° 86% -
53 1:34.691 12 Rain Rain 35° 86% -
54 1:34.351 12 Rain Rain 34° 86% -
55 1:34.413 12 Rain Rain 34° 86% -
56 1:34.148 12 Rain Rain 35° 86% -
57 1:34.115 12 Rain Rain 35° 86% -
58 1:34.039 12 Rain Rain 35° 86% -



Última edición por david cabral el Miér Dic 21, 2016 12:09 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 292
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Mugello GP

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Dic 20, 2016 4:37 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.768s 0.023s 1:36.745s 617 617 850 971 621 636 Lluvia
2 1:34.274s 0.047s 1:34.227s 613 613 920 900 629 632 Lluvia
3 1:34.889s 0.196s 1:34.693s 615 615 900 926 625 628 Lluvia
4 1:35.137s 0.064s 1:35.073s 616 616 875 913 623 630 Lluvia
5 1:35.176s 0.212s 1:34.964s 616 616 882 918 624 631 Lluvia
6 1:32.463s 0.113s 1:32.350s 433 873 892 922 648 657 Lluvia
7 1:32.424s 0.026s 1:32.398s 433 873 887 924 648 657 Lluvia
8 1:32.540s 0.238s 1:32.302s 433 873 884 902 648 657 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:31.693s 433 873 910 902 648 657 Yokomama Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:31.693s + 0.075s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.433s 367 807 992 880 756 726 92 Yokomama Muy blando Fuerza mucho al coche

--Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
13 1:21.433s + 1.607s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:53.126s + 1.168s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Lluvia a 1 Pit

Combustible: 92-96

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
435 875 914 922 608 652

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Sobrepasar cuando sea posible

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 30
- al defender la posición: 0
- cuando la pista está despejada y seca: 45
- cuando la pista está despejada y mojada: 65
- si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: 15 40

Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Piloto: Alexandro A Piquet

Total: 148
Concentración: 191
Talento: 208
Agresividad: 0
Experiencia: 166
Conocimiento Técnico: 95
Resistencia: 153
Carisma: 75
Motivación: 185
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 31


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 103 95

Parte Nivel Uso
Chasis 7 53%
Motor 5 84%
Alerón delantero 7 66%
Alerón trasero 7 76%
Fondo Plano 7 76%
Pontones 7 17%
Refrigeración 7 19%
Caja de cambios 6 73%
Frenos 7 38%
Suspensión 7 21%
Electronica 7 0%

Nombre DT: Herve David

Total:75

Liderazgo: 28

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 43

Experiencia: 63

Coordinación de Pits: 107

Motivación: 49

Edad: 55

Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 25

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 25

Centro de diseño I y D: 26

Taller de ingeniería: 25

Laboratorio de química y aleación: 25

Comercial: 28
datos post-carrera:
...
vuelta a vuelta:
...

Franco Sandoval

Mensajes : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Mugello GP

Mensaje por Vatanen el Mar Dic 20, 2016 7:49 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.897s 0.161s 1:38.736s 655 655 839 996 612 632 Lluvia
2 1:36.698s 0.186s 1:36.512s 663 663 939 900 604 624 Lluvia
3 1:35.396s 0.076s 1:35.320s 659 659 971 932 608 628 Lluvia
4 1:35.982s 0.307s 1:35.675s 661 661 955 916 610 630 Lluvia
5 1:36.174s 0.180s 1:35.994s 660 660 947 908 611 629 Lluvia
6 1:36.050s 0.097s 1:35.953s 661 661 951 904 612 629 Lluvia
7 1:36.075s 0.204s 1:35.871s 661 661 953 906 612 629 Lluvia
8 1:36.168s 0.257s 1:35.911s 661 661 952 905 612 629 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.045s 466 906 971 927 630 652 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.377s 402 842 999 905 738 721 42 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:33.045s + 2.217s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:20.377s + 0.244s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:53.422s + 2.461s

Setup carrera (lluvia, 35 grados):
Alerón delantero: 470
Alerón trasero: 910
Motor: 975
Frenos: 947
Caja: 590
Suspensión: 647

Neumáticos muy blandos/lluvia, 2 pits (largo con los muy blandos con combustible para 12 vueltas, paro cuando se largue a llover y después haría un pit más en lluvia).
Combustible: 42 73 71
Riesgos: 0 5 40 40 0
WS: -220/+220
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 105 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 43%
Motor: 7 63%
Alerón delantero: 7 76%
Alerón trasero: 7 86%
Fondo Plano: 7 25%
Pontones: 7 43%
Refrigeración: 7 34%
Caja de cambios: 7 76%
Frenos: 7 38%
Suspensión: 7 21%
Electronica: 7 16%

Piloto:

Total: 151

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 184

Conocimiento Técnico: 113

Resistencia: 141

Carisma: 60

Motivación: 245

Reputación: 57

Peso(kg): 61

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 88

Liderazgo: 28

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 77

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 108

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 8

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 21

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 6, llegué 14.

Energía al comenzar la carrera: 77%
Energía al finalizar la carrera: 6%
Consumo total: 71%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:33.045s 1:20.377s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 466 906 971 927 630 652 Lluvia
C2 402 842 999 905 738 721 Muy blando
Carrera 470 910 975 947 590 647 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 40 40 0

Combustible inicial: 42 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 5) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 78% 15% 73 litros 21.908s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 35% 0% 71 litros 20.742s
Problemas técnicos
V. 55 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 58%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 23 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 104 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 56%
Motor: 7 75%
Alerón delantero: 7 91%
Alerón trasero: 7 96%
Fondo Plano: 7 41%
Pontones: 7 62%
Refrigeración: 7 53%
Caja de cambios: 7 98%
Frenos: 7 58%
Suspensión: 7 37%
Electronica: 7 25%

Desgastes totales:

Chasis 7: 13%
Motor 7: 12%
Alerón delantero 7: 15%
Alerón trasero 7: 10%
Fondo plano 7: 16%
Pontones 7: 19%
Refrigeración 7: 19%
Caja de cambios 7: 22%
Frenos 7: 20%
Suspensión 7: 16%
Electrónica 7: 9%

Piloto:

Total: 149

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 185

Conocimiento Técnico: 113

Resistencia: 141

Carisma: 61

Motivación: 226

Reputación: 57

Peso(kg): 61

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 88

Liderazgo: 28

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 78

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 110

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 20

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Muy blando Nuboso 34° 84% -
1 1:26.569 3 Muy blando Nuboso 34° 84% -
2 1:21.829 4 Muy blando Nuboso 34° 84% -
3 1:21.663 4 Muy blando Nuboso 34° 84% -
4 1:43.008 3 Muy blando Lluvia 34° 86% -
5 1:49.652 7 Muy blando Lluvia 34° 86% Pit
6 2:03.877 27 Lluvia Lluvia 34° 86% -
7 1:40.698 28 Lluvia Lluvia 34° 86% Error del piloto
8 1:36.095 28 Lluvia Lluvia 35° 86% -
9 1:37.397 29 Lluvia Lluvia 35° 86% -
10 1:35.129 27 Lluvia Lluvia 36° 86% -
11 1:34.934 27 Lluvia Lluvia 37° 86% -
12 1:34.837 27 Lluvia Lluvia 38° 86% -
13 1:35.189 26 Lluvia Lluvia 38° 86% -
14 1:34.928 27 Lluvia Lluvia 37° 86% -
15 1:36.726 27 Lluvia Lluvia 37° 86% -
16 1:35.497 26 Lluvia Lluvia 37° 86% -
17 1:35.080 26 Lluvia Lluvia 37° 86% -
18 1:35.578 24 Lluvia Lluvia 36° 86% -
19 1:36.723 23 Lluvia Lluvia 36° 86% -
20 1:35.769 23 Lluvia Lluvia 36° 86% -
21 1:36.045 23 Lluvia Lluvia 36° 86% -
22 1:35.846 22 Lluvia Lluvia 36° 86% -
23 1:34.621 20 Lluvia Lluvia 36° 86% -
24 1:35.817 17 Lluvia Lluvia 36° 86% -
25 1:38.279 19 Lluvia Lluvia 36° 86% Error del piloto
26 1:35.579 16 Lluvia Lluvia 36° 86% -
27 1:34.317 16 Lluvia Lluvia 36° 86% -
28 1:34.540 16 Lluvia Lluvia 36° 86% -
29 1:34.285 16 Lluvia Lluvia 36° 86% -
30 1:34.413 16 Lluvia Lluvia 36° 86% -
31 1:34.488 16 Lluvia Lluvia 37° 86% -
32 1:34.348 16 Lluvia Lluvia 38° 86% -
33 1:34.545 16 Lluvia Lluvia 39° 86% -
34 1:33.915 16 Lluvia Lluvia 39° 86% -
35 1:34.562 15 Lluvia Lluvia 39° 86% -
36 1:35.719 15 Lluvia Lluvia 39° 86% -
37 1:40.965 14 Lluvia Lluvia 39° 86% Pit
38 2:02.600 19 Lluvia Lluvia 39° 86% -
39 1:34.976 18 Lluvia Lluvia 39° 86% -
40 1:35.139 18 Lluvia Lluvia 39° 86% -
41 1:34.878 17 Lluvia Lluvia 39° 86% -
42 1:34.841 16 Lluvia Lluvia 39° 86% -
43 1:34.822 15 Lluvia Lluvia 39° 86% -
44 1:34.851 15 Lluvia Lluvia 39° 86% -
45 1:34.637 15 Lluvia Lluvia 39° 86% -
46 1:34.566 15 Lluvia Lluvia 38° 86% -
47 1:34.561 14 Lluvia Lluvia 38° 86% -
48 1:34.297 14 Lluvia Lluvia 37° 86% -
49 1:34.266 14 Lluvia Lluvia 36° 86% -
50 1:34.153 14 Lluvia Lluvia 36° 86% -
51 1:34.241 14 Lluvia Lluvia 36° 86% -
52 1:34.016 14 Lluvia Lluvia 36° 86% -
53 1:33.985 14 Lluvia Lluvia 35° 86% -
54 1:33.702 14 Lluvia Lluvia 34° 86% -
55 1:37.426 14 Lluvia Lluvia 34° 86% Problema en el coche
56 1:37.385 14 Lluvia Lluvia 35° 86% Problema en el coche
57 1:37.537 14 Lluvia Lluvia 35° 86% Problema en el coche
58 1:37.412 14 Lluvia Lluvia 35° 86% Problema en el coche

Vatanen

Mensajes : 242
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Mugello GP

Mensaje por sergio porta el Mar Dic 20, 2016 9:40 pm

Análisis de carrera: Mugello (Italia) - Temporada 56 - Carrera 10

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.755s 0.106s 1:36.649s 620 620 885 870 620 626 Lluvia
2 1:36.294s 0.100s 1:36.194s 616 616 890 866 616 630 Lluvia
3 1:36.303s 0.166s 1:36.137s 610 610 890 868 618 628 Lluvia
4 1:36.099s 0.167s 1:35.932s 613 613 900 867 619 627 Lluvia
5 1:36.039s 0.014s 1:36.025s 614 614 896 867 619 627 Lluvia
6 1:36.203s 0.219s 1:35.984s 615 615 898 867 619 627 Lluvia
7 1:36.065s 0.104s 1:35.961s 615 615 899 867 619 627 Lluvia
8 1:33.738s 0.240s 1:33.498s 416 856 916 887 634 648 Lluvia

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:33.258s 1:21.566s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 416 856 916 887 634 648 Lluvia
C2 350 790 999 865 742 717 Muy blando
Carrera 418 858 921 907 594 643 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 0 60 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Josef Allmendinger 140 222 200 0 141 131 152 57 44 0 62
(0) (0) (0) (0) (+2) (+2) (+1) (0) (-6) (0) (0)

Energía del piloto
76% 0%

Posiciones
Inicio Final
14 16
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
93 94 91

Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 31) No había más combustible 8% 1% 110 litros 19.235s

Condición de los neumáticos al final: 43%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 47 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
48% 51% 60% 69% 69% 22% 18% 49% 10% 7% 5%
Uso de las partes del coche (al final)
62% 64% 76% 80% 86% 42% 39% 72% 32% 25% 15%


V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 14 Lluvia Nuboso 34° 84% -
1 1:39.308 22 Lluvia Nuboso 34° 84% -
2 1:28.919 22 Lluvia Nuboso 34° 84% -
3 1:29.056 24 Lluvia Nuboso 34° 84% -
4 1:35.295 22 Lluvia Lluvia 34° 86% -
5 1:34.203 15 Lluvia Lluvia 34° 86% -
6 1:33.451 12 Lluvia Lluvia 34° 86% -
7 1:34.278 11 Lluvia Lluvia 34° 86% -
8 1:34.282 10 Lluvia Lluvia 35° 86% -
9 1:35.238 10 Lluvia Lluvia 35° 86% -
10 1:33.924 10 Lluvia Lluvia 36° 86% -
11 1:35.136 10 Lluvia Lluvia 37° 86% -
12 1:40.671 12 Lluvia Lluvia 38° 86% Error del piloto
13 1:34.169 11 Lluvia Lluvia 38° 86% -
14 1:33.745 11 Lluvia Lluvia 37° 86% -
15 1:34.904 11 Lluvia Lluvia 37° 86% -
16 1:34.708 10 Lluvia Lluvia 37° 86% -
17 1:35.227 10 Lluvia Lluvia 37° 86% -
18 1:34.703 10 Lluvia Lluvia 36° 86% -
19 1:40.288 14 Lluvia Lluvia 36° 86% Error del piloto
20 1:34.313 13 Lluvia Lluvia 36° 86% -
21 1:34.349 13 Lluvia Lluvia 36° 86% -
22 1:34.091 11 Lluvia Lluvia 36° 86% -
23 1:33.658 11 Lluvia Lluvia 36° 86% -
24 1:35.264 12 Lluvia Lluvia 36° 86% -
25 1:38.567 13 Lluvia Lluvia 36° 86% Error del piloto
26 1:34.377 13 Lluvia Lluvia 36° 86% -
27 1:34.532 13 Lluvia Lluvia 36° 86% -
28 1:33.884 13 Lluvia Lluvia 36° 86% -
29 1:35.096 11 Lluvia Lluvia 36° 86% -
30 1:43.140 15 Lluvia Lluvia 36° 86% Error del piloto
31 1:42.088 17 Lluvia Lluvia 37° 86% Pit
32 2:00.853 24 Lluvia Lluvia 38° 86% -
33 1:39.739 25 Lluvia Lluvia 39° 86% Error del piloto
34 1:34.641 25 Lluvia Lluvia 39° 86% -
35 1:35.161 24 Lluvia Lluvia 39° 86% -
36 1:35.028 23 Lluvia Lluvia 39° 86% -
37 1:34.219 23 Lluvia Lluvia 39° 86% -
38 1:35.001 22 Lluvia Lluvia 39° 86% -
39 1:35.110 21 Lluvia Lluvia 39° 86% -
40 1:34.955 19 Lluvia Lluvia 39° 86% -
41 1:35.036 18 Lluvia Lluvia 39° 86% -
42 1:33.952 17 Lluvia Lluvia 39° 86% -
43 1:34.118 15 Lluvia Lluvia 39° 86% -
44 1:42.330 17 Lluvia Lluvia 39° 86% Error del piloto
45 1:34.246 17 Lluvia Lluvia 39° 86% -
46 1:34.212 16 Lluvia Lluvia 38° 86% -
47 1:34.214 15 Lluvia Lluvia 38° 86% -
48 1:34.753 15 Lluvia Lluvia 37° 86% -
49 1:34.258 15 Lluvia Lluvia 36° 86% -
50 1:34.382 15 Lluvia Lluvia 36° 86% -
51 1:34.697 15 Lluvia Lluvia 36° 86% -
52 1:35.175 14 Lluvia Lluvia 36° 86% -
53 1:35.752 15 Lluvia Lluvia 35° 86% -
54 1:35.388 15 Lluvia Lluvia 34° 86% -
55 1:36.173 16 Lluvia Lluvia 34° 86% -
56 1:35.349 16 Lluvia Lluvia 35° 86% -
57 1:36.281 16 Lluvia Lluvia 35° 86% -
58 1:35.461 16 Lluvia Lluvia 35° 86% -

sergio porta

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Mugello GP

Mensaje por sgallego el Jue Dic 22, 2016 1:23 pm

1 1:40.783s 1.388s 1:39.395s 707 707 832 999 585 589 Rain
2 1:38.333s 1.194s 1:37.139s 557 857 832 999 585 589 Rain
3 1:39.603s 0.906s 1:38.697s 737 737 900 999 585 589 Rain
4 1:38.592s 0.051s 1:38.541s 747 747 890 999 585 589 Rain
5 1:38.129s 1.189s 1:36.940s 597 897 890 999 585 589 Rain
6 1:38.087s 0.938s 1:37.149s 607 847 890 999 585 589 Rain
7 1:37.819s 1.086s 1:36.733s 557 857 890 999 585 589 Rain
8 1:37.141s 0.215s 1:36.926s 577 877 890 999 585 589 Rain


Qualification 1 1:38.262s
Qualification 2 1:24.034s


Q1 577 877 890 999 585 589 Rain
Q2 493 793 916 999 693 658 Soft
Race 544 844 893 999 643 610 Soft


Starting risk: Force his way to the front
26 26 36 26 0

George Tagliani 104 184 117 0 123 127 111 53 36 7 59
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+6) (0) (0)

Driver energy : 100% 43%

Positions 9 17

Overall car character
Power Handling Acceleration
67 67 66

Start fuel: 50 liters

Stop 1 (Lap 5) Tyres change due to the weather change 79% 19% 64 liters 23.854s
Stop 2 (Lap 31) No more fuel was left 39% 1% 66 liters 26.592s

Tyres condition after finish: 35%

Fuel left in the car after finish: 0 liters

Total: $9.725.620
Current balance: $64.844.726

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5

Car parts wear (at the start) 60% 0% 0% 0% 0% 49% 52% 30% 64% 48% 32%
Car parts wear (at the finish) 75% 15% 18% 13% 18% 70% 74% 54% 86% 67% 44%


Vueltas:
0 - 9 Soft Cloudy 34° 84% -
1 1:28.558 1 Soft Cloudy 34° 84% -
2 1:23.871 1 Soft Cloudy 34° 84% -
3 1:24.144 1 Soft Cloudy 34° 84% -
4 1:45.834 1 Soft Rain 34° 86% -
5 1:53.045 10 Soft Rain 34° 86% Pit
6 2:08.994 23 Rain Rain 34° 86% -
7 1:42.429 23 Rain Rain 34° 86% Driver mistake
8 1:38.661 23 Rain Rain 35° 86% -
9 1:38.287 23 Rain Rain 35° 86% -
10 1:37.800 23 Rain Rain 36° 86% -
11 1:37.900 23 Rain Rain 37° 86% -
12 1:38.498 23 Rain Rain 38° 86% -
13 1:38.629 23 Rain Rain 38° 86% -
14 1:37.610 23 Rain Rain 37° 86% -
15 1:38.078 21 Rain Rain 37° 86% -
16 1:37.224 20 Rain Rain 37° 86% -
17 1:38.059 20 Rain Rain 37° 86% -
18 1:37.553 20 Rain Rain 36° 86% -
19 1:37.836 18 Rain Rain 36° 86% -
20 1:36.865 18 Rain Rain 36° 86% -
21 1:38.251 18 Rain Rain 36° 86% -
22 1:37.158 18 Rain Rain 36° 86% -
23 1:37.015 18 Rain Rain 36° 86% -
24 1:37.696 17 Rain Rain 36° 86% -
25 1:38.086 17 Rain Rain 36° 86% -
26 1:39.170 18 Rain Rain 36° 86% -
27 1:39.142 17 Rain Rain 36° 86% -
28 1:39.739 17 Rain Rain 36° 86% -
29 1:36.922 14 Rain Rain 36° 86% -
30 1:45.046 16 Rain Rain 36° 86% Driver mistake
31 1:44.203 16 Rain Rain 37° 86% Pit
32 2:11.897 23 Rain Rain 38° 86% -
33 1:38.619 21 Rain Rain 39° 86% -
34 1:38.391 21 Rain Rain 39° 86% -
35 1:38.142 20 Rain Rain 39° 86% -
36 1:37.912 20 Rain Rain 39° 86% -
37 1:37.976 18 Rain Rain 39° 86% -
38 1:38.328 18 Rain Rain 39° 86% -
39 1:37.705 18 Rain Rain 39° 86% -
40 1:38.277 18 Rain Rain 39° 86% -
41 1:37.469 18 Rain Rain 39° 86% -
42 1:38.120 18 Rain Rain 39° 86% -
43 1:37.209 18 Rain Rain 39° 86% -
44 1:37.468 18 Rain Rain 39° 86% -
45 1:38.520 18 Rain Rain 39° 86% -
46 1:38.360 18 Rain Rain 38° 86% -
47 1:38.151 18 Rain Rain 38° 86% -
48 1:36.778 18 Rain Rain 37° 86% -
49 1:37.808 18 Rain Rain 36° 86% -
50 1:37.173 18 Rain Rain 36° 86% -
51 1:36.997 18 Rain Rain 36° 86% -
52 1:36.333 18 Rain Rain 36° 86% -
53 1:37.751 18 Rain Rain 35° 86% -
54 1:37.255 18 Rain Rain 34° 86% -
55 1:37.594 16 Rain Rain 34° 86% -
56 1:40.632 17 Rain Rain 35° 86% Driver mistake
57 1:35.782 17 Rain Rain 35° 86% -
58 1:36.164 17 Rain Rain 35° 86% -
avatar
sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Mugello GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.