Carrera 11: Indianapolis GP (Estados Unidos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 11: Indianapolis GP (Estados Unidos)

Mensaje por Vatanen el Miér Dic 21, 2016 3:45 pm

Lugar: Estados Unidos
Fecha: 23 de Dic, 2016
Distancia de carrera: 306.6km
Vueltas: 73
Distancia por vuelta: 4.2 km
Velocidad promedio: 210.93 km/h
Grand Prix Celebrados: 15
Número de curvas: 13
Tiempo de entrada/salida de pits: 25.5s

Potencia: 10
Manejo: 9
Aceleración: 11
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 29°C
Humedad: 66%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 31°C
Humedad: 58%

Inicio - 0h30m
Temp: 30°-35°
Humedad: 59%-68%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 28°-31°
Humedad: 59%-66%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 28°-31°
Humedad: 60%-69%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 28°-33°
Humedad: 57%-68%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Indianapolis GP (Estados Unidos)

Mensaje por Alex Alonso el Miér Dic 21, 2016 7:26 pm

Voy a ir con duros a 1 pit, y 50 CT

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.600s 0.070s 1:15.530s 235 415 962 447 520 634 Duro
2 1:14.980s 0.001s 1:14.979s 238 418 962 447 520 634 Blando
3 1:14.709s 0.006s 1:14.703s 238 418 962 447 520 634 Muy blando
4 1:15.671s 0.063s 1:15.608s 268 388 962 447 520 634 Duro
5 1:15.587s 0.049s 1:15.538s 218 438 962 447 520 634 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:
Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.170s 233 423 962 447 520 634 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.463s 243 433 954 459 512 622 103 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Alex Alonso

Mensajes : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Indianapolis GP (Estados Unidos)

Mensaje por Vatanen el Miér Dic 21, 2016 11:47 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.007s 0.087s 1:15.920s 379 379 914 449 408 658 Blando
2 1:15.942s 0.017s 1:15.925s 383 383 918 453 404 654 Blando
3 1:15.990s 0.067s 1:15.923s 381 381 916 451 406 656 Blando
4 1:15.991s 0.074s 1:15.917s 382 382 915 452 407 657 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.889s 318 498 934 475 426 681 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.784s 327 507 926 487 418 669 74 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:14.889s + 0.027s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:15.784s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:30.673s + 0.000s

Setup carrera (31 grados):
Alerón delantero: 327
Alerón trasero: 507
Motor: 926
Frenos: 487
Caja: 418
Suspensión: 669

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 74 71 74
Riesgos: 5 0 40 40 0
WS: -90/+90
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 56%
Motor: 6 63%
Alerón delantero: 7 0%
Alerón trasero: 7 0%
Fondo Plano: 7 41%
Pontones: 7 62%
Refrigeración: 7 53%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 7 58%
Suspensión: 7 37%
Electronica: 7 25%

Piloto:

Total: 151

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 185

Conocimiento Técnico: 113

Resistencia: 141

Carisma: 61

Motivación: 244

Reputación: 57

Peso(kg): 61

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 88

Liderazgo: 28

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 78

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 110

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 20

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 8.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 50%
Consumo total: 50%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.889s 1:15.784s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 318 498 934 475 426 681 Blando
C2 327 507 926 487 418 669 Blando
Carrera 327 507 926 487 418 669 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
5 0 40 40 0

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 8% 1% 71 litros 20.901s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 12% 1% 74 litros 19.758s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
98 103 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 84%
Motor: 6 99%
Alerón delantero: 7 15%
Alerón trasero: 7 20%
Fondo Plano: 7 65%
Pontones: 7 84%
Refrigeración: 7 62%
Caja de cambios: 7 28%
Frenos: 7 91%
Suspensión: 7 69%
Electronica: 7 32%

Desgastes totales:

Chasis 7: 28%
Motor 6: 36%
Alerón delantero 7: 15%
Alerón trasero 7: 20%
Fondo plano 7: 24%
Pontones 7: 22%
Refrigeración 7: 9%
Caja de cambios 7: 28%
Frenos 7: 33%
Suspensión 7: 32%
Electrónica 7: 7%

Piloto:

Total: 151

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 186

Conocimiento Técnico: 113

Resistencia: 141

Carisma: 61

Motivación: 250

Reputación: 57

Peso(kg): 61

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 89

Liderazgo: 28

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 79

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 114

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 20

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Blando Nuboso 31° 58% -
1 1:19.122 2 Blando Nuboso 31° 58% -
2 1:17.051 2 Blando Nuboso 31° 58% -
3 1:17.432 4 Blando Nuboso 31° 58% -
4 1:17.001 4 Blando Nuboso 31° 58% -
5 1:16.875 5 Blando Nuboso 31° 59% -
6 1:17.096 5 Blando Nuboso 31° 59% -
7 1:16.818 5 Blando Nuboso 31° 59% -
8 1:16.841 5 Blando Nuboso 31° 59% -
9 1:16.730 5 Blando Nuboso 31° 59% -
10 1:16.839 5 Blando Nuboso 31° 59% -
11 1:17.014 5 Blando Nuboso 31° 59% -
12 1:16.958 5 Blando Nuboso 31° 59% -
13 1:16.956 5 Blando Nuboso 31° 59% -
14 1:16.909 5 Blando Nuboso 31° 59% -
15 1:16.898 5 Blando Nuboso 31° 59% -
16 1:16.781 5 Blando Nuboso 31° 59% -
17 1:16.814 5 Blando Nuboso 31° 59% -
18 1:16.698 5 Blando Nuboso 31° 59% -
19 1:16.702 4 Blando Nuboso 31° 59% -
20 1:16.611 4 Blando Nuboso 31° 59% -
21 1:16.585 4 Blando Nuboso 31° 59% -
22 1:16.555 4 Blando Nuboso 31° 59% -
23 1:17.108 4 Blando Nuboso 31° 59% -
24 1:17.673 3 Blando Nuboso 31° 59% -
25 1:31.170 5 Blando Nuboso 31° 59% Pit
26 1:50.605 9 Blando Nuboso 31° 59% -
27 1:17.127 9 Blando Nuboso 31° 59% -
28 1:17.149 8 Blando Nuboso 31° 59% -
29 1:17.110 8 Blando Nuboso 31° 59% -
30 1:16.997 8 Blando Nuboso 31° 59% -
31 1:16.996 8 Blando Nuboso 31° 59% -
32 1:16.963 8 Blando Nuboso 31° 59% -
33 1:16.874 8 Blando Nuboso 31° 59% -
34 1:16.858 8 Blando Nuboso 31° 59% -
35 1:16.802 8 Blando Nuboso 31° 59% -
36 1:16.713 7 Blando Nuboso 31° 59% -
37 1:16.715 7 Blando Nuboso 31° 59% -
38 1:16.710 6 Blando Nuboso 31° 59% -
39 1:16.617 6 Blando Nuboso 31° 59% -
40 1:16.574 5 Blando Nuboso 31° 59% -
41 1:16.494 6 Blando Nuboso 31° 59% -
42 1:16.107 6 Blando Nuboso 30° 59% -
43 1:16.416 6 Blando Nuboso 30° 59% -
44 1:16.427 6 Blando Nuboso 30° 59% -
45 1:16.361 6 Blando Nuboso 29° 59% -
46 1:16.264 6 Blando Nuboso 29° 59% -
47 1:16.184 6 Blando Nuboso 28° 59% -
48 1:16.638 5 Blando Nuboso 28° 60% -
49 1:29.947 7 Blando Nuboso 28° 60% Pit
50 1:49.552 12 Blando Nuboso 28° 60% -
51 1:16.490 11 Blando Nuboso 28° 60% -
52 1:16.428 8 Blando Nuboso 28° 60% -
53 1:16.551 8 Blando Nuboso 28° 60% -
54 1:16.781 8 Blando Nuboso 28° 60% -
55 1:16.732 8 Blando Nuboso 28° 60% -
56 1:16.317 8 Blando Nuboso 28° 60% -
57 1:16.541 8 Blando Nuboso 28° 60% -
58 1:16.699 8 Blando Nuboso 28° 60% -
59 1:16.218 8 Blando Nuboso 28° 60% -
60 1:16.578 8 Blando Nuboso 28° 60% -
61 1:15.968 8 Blando Nuboso 28° 60% -
62 1:16.239 8 Blando Nuboso 28° 60% -
63 1:16.040 8 Blando Nuboso 28° 60% -
64 1:16.457 8 Blando Nuboso 28° 60% -
65 1:15.802 8 Blando Nuboso 29° 60% -
66 1:16.033 8 Blando Nuboso 29° 60% -
67 1:16.063 8 Blando Nuboso 30° 60% -
68 1:15.424 8 Blando Nuboso 30° 60% -
69 1:16.014 8 Blando Nuboso 31° 60% -
70 1:15.614 8 Blando Parcialmente nuboso 31° 60% -
71 1:15.518 8 Blando Parcialmente nuboso 30° 60% -
72 1:15.748 8 Blando Parcialmente nuboso 30° 60% -
73 1:16.469 8 Blando Parcialmente nuboso 29° 60% -


Última edición por Vatanen el Sáb Dic 24, 2016 3:33 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Indianapolis GP (Estados Unidos)

Mensaje por sgallego el Jue Dic 22, 2016 1:25 pm

1 1:19.558s 0.488s 1:19.070s 363 363 835 508 463 618 Medium
2 1:18.686s 0.017s 1:18.669s 377 377 857 493 517 563 Medium
3 1:18.357s 0.012s 1:18.345s 287 467 857 493 517 563 Medium


Qualify 1 lap data
1:18.345s 287 467 857 493 517 563 Pipirelli Medium Push the car to the limit

Qualify 2 lap data
1:19.413s 297 477 850 505 509 551 74 Pipirelli Medium Push the car a lot

74+77+78

Riesgos: 26-26-36-26
avatar
sgallego

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Indianapolis GP (Estados Unidos)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Dic 23, 2016 11:56 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.008s 0.111s 1:15.897s 275 275 890 407 418 572 Muy blando
2 1:16.391s 0.208s 1:16.183s 273 273 891 405 416 570 Blando
3 1:16.630s 0.185s 1:16.445s 274 274 894 406 417 571 Medio
4 1:16.948s 0.192s 1:16.756s 204 384 892 417 429 583 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

ws: -90/+90
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:16.502s 204 384 905 417 429 583 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
23 1:16.502s + 2.067s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:17.178s 212 392 897 429 421 571 73 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
19 1:17.178s + 2.248s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
23 2:33.680s + 4.282s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
212
Alerón trasero:
392
Motor:
897
Frenos:
429
Caja:
421
Suspensión:
571

Estrategia de combustible

Combustible inicial:73 litros
Combustible al salir de parada 1:73
Combustible al salir de parada 2:79

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 68%  
       • al intentar sobrepasar:33
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:50
       • cuando la pista está despejada y mojada:55
       • si el coche está funcionando mal:50

Vueltas al límite: 2

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Nadie
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  forzar llegada primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
68%
Total: 138

Concentración: 201

Talento: 199

Agresividad: 3

Experiencia: 127

Conocimiento Técnico: 184

Resistencia: 133

Carisma: 52

Motivación: 22

Reputación: 2

Peso(kg): 61

Edad: 24

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 67

Liderazgo: 9

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 99

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 0



Edad: 58

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 15

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 12

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 12

Centro de diseño I y D: 12

Taller de ingeniería: 12

Laboratorio de química y aleación: 12

Comercial: 32

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 90 94
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 0% 7 0%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 79% 5 79%
Alerón trasero: 6 11% 6 11%
Fondo Plano: 7 0% 7 0%
Pontones: 6 67% 6 67%
Refrigeración: 7 69% 7 69%
Caja de cambios: 7 24% 7 24%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 6 18% 6 18%
Electronica: 7 54% 7 54%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.008s 0.111s 1:15.897s 275 275 890 407 418 572 Muy blando
2 1:16.391s 0.208s 1:16.183s 273 273 891 405 416 570 Blando
3 1:16.630s 0.185s 1:16.445s 274 274 894 406 417 571 Medio
4 1:16.948s 0.192s 1:16.756s 204 384 892 417 429 583 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:16.502s 1:17.178s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 204 384 905 417 429 583 Blando
C2 212 392 897 429 421 571 Blando
Carrera 212 392 897 429 421 571 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 0 50 55 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 138 201 199 3 127 184 133 52 22 2 61
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+1) (0) (0)

Energía del piloto
71% 4%

Posiciones
Inicio Final
26 18
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
93 90 94

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 4% 0% 75 litros 22.356s
Pit 2
(V. 51) No había más combustible 1% 0% 79 litros 19.591s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 16 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 5 6 7 6 7 7 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 79% 11% 0% 67% 69% 24% 0% 18% 54%
Uso de las partes del coche (al final)
30% 40% 97% 32% 27% 90% 80% 55% 36% 51% 63%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 26 Blando Nuboso 31° 58% -
1 1:29.204 22 Blando Nuboso 31° 58% -
2 1:18.875 24 Blando Nuboso 31° 58% -
3 1:18.774 24 Blando Nuboso 31° 58% -
4 1:18.293 20 Blando Nuboso 31° 58% -
5 1:17.318 20 Blando Nuboso 31° 59% -
6 1:17.450 20 Blando Nuboso 31° 59% -
7 1:17.242 19 Blando Nuboso 31° 59% -
8 1:17.229 19 Blando Nuboso 31° 59% -
9 1:16.585 19 Blando Nuboso 31° 59% -
10 1:17.584 19 Blando Nuboso 31° 59% -
11 1:18.217 19 Blando Nuboso 31° 59% -
12 1:17.979 19 Blando Nuboso 31° 59% -
13 1:17.456 18 Blando Nuboso 31° 59% -
14 1:17.388 17 Blando Nuboso 31° 59% -
15 1:16.667 17 Blando Nuboso 31° 59% -
16 1:16.406 17 Blando Nuboso 31° 59% -
17 1:16.384 17 Blando Nuboso 31° 59% -
18 1:16.290 17 Blando Nuboso 31° 59% -
19 1:16.791 17 Blando Nuboso 31° 59% -
20 1:16.591 16 Blando Nuboso 31° 59% -
21 1:16.504 16 Blando Nuboso 31° 59% -
22 1:17.004 16 Blando Nuboso 31° 59% -
23 1:17.933 15 Blando Nuboso 31° 59% -
24 1:18.296 13 Blando Nuboso 31° 59% -
25 1:32.155 13 Blando Nuboso 31° 59% Pit
26 1:57.881 26 Blando Nuboso 31° 59% Error del piloto
27 1:17.423 25 Blando Nuboso 31° 59% -
28 1:17.158 25 Blando Nuboso 31° 59% -
29 1:18.137 25 Blando Nuboso 31° 59% -
30 1:17.006 24 Blando Nuboso 31° 59% -
31 1:17.276 24 Blando Nuboso 31° 59% -
32 1:17.245 23 Blando Nuboso 31° 59% -
33 1:17.119 24 Blando Nuboso 31° 59% -
34 1:16.330 24 Blando Nuboso 31° 59% -
35 1:17.386 24 Blando Nuboso 31° 59% -
36 1:16.433 24 Blando Nuboso 31° 59% -
37 1:17.336 21 Blando Nuboso 31° 59% -
38 1:16.709 19 Blando Nuboso 31° 59% -
39 1:16.656 17 Blando Nuboso 31° 59% -
40 1:16.569 15 Blando Nuboso 31° 59% -
41 1:16.670 15 Blando Nuboso 31° 59% -
42 1:16.597 15 Blando Nuboso 30° 59% -
43 1:16.325 15 Blando Nuboso 30° 59% -
44 1:16.537 14 Blando Nuboso 30° 59% -
45 1:16.535 14 Blando Nuboso 29° 59% -
46 1:16.209 14 Blando Nuboso 29° 59% -
47 1:17.028 13 Blando Nuboso 28° 59% -
48 1:17.204 13 Blando Nuboso 28° 60% -
49 1:17.936 10 Blando Nuboso 28° 60% -
50 1:18.741 10 Blando Nuboso 28° 60% -
51 1:31.984 13 Blando Nuboso 28° 60% Pit
52 1:55.742 21 Blando Nuboso 28° 60% Error del piloto
53 1:17.031 21 Blando Nuboso 28° 60% -
54 1:17.191 20 Blando Nuboso 28° 60% -
55 1:16.666 20 Blando Nuboso 28° 60% -
56 1:16.549 20 Blando Nuboso 28° 60% -
57 1:16.603 20 Blando Nuboso 28° 60% -
58 1:16.720 20 Blando Nuboso 28° 60% -
59 1:16.573 20 Blando Nuboso 28° 60% -
60 1:16.561 20 Blando Nuboso 28° 60% -
61 1:16.252 20 Blando Nuboso 28° 60% -
62 1:16.402 21 Blando Nuboso 28° 60% -
63 1:16.190 21 Blando Nuboso 28° 60% -
64 1:16.070 21 Blando Nuboso 28° 60% -
65 1:16.204 21 Blando Nuboso 29° 60% -
66 1:15.923 21 Blando Nuboso 29° 60% -
67 1:16.256 20 Blando Nuboso 30° 60% -
68 1:15.779 20 Blando Nuboso 30° 60% -
69 1:15.837 20 Blando Nuboso 31° 60% -
70 1:15.560 20 Blando Parcialmente nuboso 31° 60% -
71 1:16.083 19 Blando Parcialmente nuboso 30° 60% -
72 1:15.676 18 Blando Parcialmente nuboso 30° 60% -
73 1:16.044 18 Blando Parcialmente nuboso 29° 60% -


Última edición por xavi alonsenna el Lun Dic 26, 2016 6:01 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Indianapolis GP (Estados Unidos)

Mensaje por david cabral el Vie Dic 23, 2016 1:02 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 141
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 0
Experience: 137
Technical insight: 160
Stamina: 150
Charisma: 91
Motivation: 26
Reputation: 0
Weight(kg): 57
Age: 25

TD
Overall: 81
Leadership: 26
R&D mechanics: 136
R&D electronics: 88
R&D aerodynamics: 72
Experience: 157
Pit coordination: 101
Motivation: 9
Age: 63

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
94 100 97
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 61% 6 61%
Engine: 5 59% 5 59%
Front wing: 6 16% 6 16%
Rear wing: 6 11% 6 11%
Underbody: 7 0% 7 0%
Sidepods: 7 62% 7 62%
Cooling: 7 68% 7 68%
Gearbox: 6 0% 6 0%
Brakes: 6 55% 6 55%
Suspension: 7 37% 7 37%
Electronics: 7 49% 7 49%

STAFF
Overall: 32
Staff skills
Experience: 29
Motivation: 41
Technical skill: 43
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 30
Pitstop training center: 40
R&D workshop: 30
R&D design center: 30
Engineering workshop: 30
Alloy and chemical lab: 30
Commercial: 31

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:16.847s 0.086s 1:16.761s 352 352 850 477 453 634 Hard
2 1:16.948s 0.068s 1:16.880s 356 356 855 452 448 628 Hard
3 1:16.764s 0.006s 1:16.758s 354 354 852 481 451 632 Hard

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:15.984s 283 463 868 491 467 644 Dunnolop Hard Push the car a lot
Qualify 1
Pos Lap time Gap
16th 1:15.984s + 1.583s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
24th 1:17.497s + 2.545s

Starting grid
Pos Lap time Gap
23rd 2:33.481s + 4.128s

ESTRATEGIA
SETUP: 31ºC
WS: -/+90
COMBUSTIBLE: 110/107L
NEUMATICOS:  DUNNOS + DURAS
RIESGOS: 0/0/60/60/60
RIESGO LARGADA:  “ SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:15.984s 1:17.497s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 283 463 868 491 467 644 Hard
Q2 293 473 860 503 459 632 Hard
Race 293 473 860 503 459 632 Hard

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 60 60 80

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Augusto da Silva Ramos 141 250 163 0 137 160 150 91 26 0 57
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+Cool (0) (0)

Driver energy
100% 14%

Positions
Start Finish
26 6
Overall car character
Power Handling Acceleration
94 100 97

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 29°C
Humidity: 66% Cloudy
Temp: 31°C
Humidity: 58%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 30° - 35°
Humidity: 59% - 68%
Rain probability: 0% Temp: 28° - 31°
Humidity: 59% - 66%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 28° - 31°
Humidity: 60% - 69%
Rain probability: 0% Temp: 28° - 33°
Humidity: 57% - 68%
Rain probability: 0%


Start fuel: 110 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 37) No more fuel was left 16% 1% 107 liters 20.450s

Tyres condition after finish: 19%

Fuel left in the car after finish: 1 liter

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (6): $13.951.282
Driver qualifying position (26): $450.000
Sponsor money: $843.379
Costs
Technical director points bonus: $-1.000
Driver salary: $-970.000
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.105.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-410.000

Total: $9.508.661

Current balance: $23.213.735

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 5 6 6 7 7 7 6 6 7 7
Car parts wear (at the start)
61% 59% 16% 11% 0% 62% 68% 0% 55% 37% 49%
Car parts wear (at the finish)
91% 99% 33% 33% 27% 87% 79% 30% 90% 73% 58%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 26 Hard Cloudy 31° 58% -
1 1:30.456 26 Hard Cloudy 31° 58% -
2 1:19.176 26 Hard Cloudy 31° 58% -
3 1:18.508 26 Hard Cloudy 31° 58% -
4 1:18.085 25 Hard Cloudy 31° 58% -
5 1:17.695 25 Hard Cloudy 31° 59% -
6 1:18.154 25 Hard Cloudy 31° 59% -
7 1:17.642 24 Hard Cloudy 31° 59% -
8 1:18.321 24 Hard Cloudy 31° 59% -
9 1:17.492 24 Hard Cloudy 31° 59% -
10 1:18.350 24 Hard Cloudy 31° 59% -
11 1:17.680 24 Hard Cloudy 31° 59% -
12 1:18.042 23 Hard Cloudy 31° 59% -
13 1:17.873 23 Hard Cloudy 31° 59% -
14 1:17.286 22 Hard Cloudy 31° 59% -
15 1:18.058 23 Hard Cloudy 31° 59% -
16 1:17.466 22 Hard Cloudy 31° 59% -
17 1:17.603 22 Hard Cloudy 31° 59% -
18 1:17.971 23 Hard Cloudy 31° 59% -
19 1:17.397 22 Hard Cloudy 31° 59% -
20 1:18.100 21 Hard Cloudy 31° 59% -
21 1:17.209 20 Hard Cloudy 31° 59% -
22 1:16.917 19 Hard Cloudy 31° 59% -
23 1:16.804 19 Hard Cloudy 31° 59% -
24 1:16.748 16 Hard Cloudy 31° 59% -
25 1:16.729 13 Hard Cloudy 31° 59% -
26 1:16.673 6 Hard Cloudy 31° 59% -
27 1:16.637 6 Hard Cloudy 31° 59% -
28 1:16.621 6 Hard Cloudy 31° 59% -
29 1:16.541 6 Hard Cloudy 31° 59% -
30 1:16.514 6 Hard Cloudy 31° 59% -
31 1:16.505 6 Hard Cloudy 31° 59% -
32 1:16.399 6 Hard Cloudy 31° 59% -
33 1:16.417 6 Hard Cloudy 31° 59% -
34 1:16.304 6 Hard Cloudy 31° 59% -
35 1:16.314 6 Hard Cloudy 31° 59% -
36 1:16.403 6 Hard Cloudy 31° 59% -
37 1:29.470 6 Hard Cloudy 31° 59% Pit
38 1:50.592 16 Hard Cloudy 31° 59% -
39 1:16.966 14 Hard Cloudy 31° 59% -
40 1:17.290 14 Hard Cloudy 31° 59% -
41 1:17.118 13 Hard Cloudy 31° 59% -
42 1:17.099 12 Hard Cloudy 30° 59% -
43 1:17.051 12 Hard Cloudy 30° 59% -
44 1:17.033 12 Hard Cloudy 30° 59% -
45 1:16.986 12 Hard Cloudy 29° 59% -
46 1:16.755 12 Hard Cloudy 29° 59% -
47 1:16.641 12 Hard Cloudy 28° 59% -
48 1:16.609 12 Hard Cloudy 28° 60% -
49 1:17.195 12 Hard Cloudy 28° 60% -
50 1:16.546 9 Hard Cloudy 28° 60% -
51 1:16.831 7 Hard Cloudy 28° 60% -
52 1:16.780 7 Hard Cloudy 28° 60% -
53 1:16.672 7 Hard Cloudy 28° 60% -
54 1:16.640 6 Hard Cloudy 28° 60% -
55 1:16.591 6 Hard Cloudy 28° 60% -
56 1:16.481 6 Hard Cloudy 28° 60% -
57 1:16.440 6 Hard Cloudy 28° 60% -
58 1:16.379 6 Hard Cloudy 28° 60% -
59 1:16.305 6 Hard Cloudy 28° 60% -
60 1:16.266 6 Hard Cloudy 28° 60% -
61 1:16.153 6 Hard Cloudy 28° 60% -
62 1:16.078 6 Hard Cloudy 28° 60% -
63 1:16.068 6 Hard Cloudy 28° 60% -
64 1:15.954 6 Hard Cloudy 28° 60% -
65 1:15.945 6 Hard Cloudy 29° 60% -
66 1:15.867 6 Hard Cloudy 29° 60% -
67 1:15.760 6 Hard Cloudy 30° 60% -
68 1:15.668 6 Hard Cloudy 30° 60% -
69 1:15.632 6 Hard Cloudy 31° 60% -
70 1:15.568 6 Hard Partially Cloudy 31° 60% -
71 1:15.487 6 Hard Partially Cloudy 30° 60% -
72 1:15.447 6 Hard Partially Cloudy 30° 60% -
73 1:15.362 6 Hard Partially Cloudy 29° 60% -
avatar
david cabral

Mensajes : 298
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Indianapolis GP (Estados Unidos)

Mensaje por Lucas Hosry el Lun Dic 26, 2016 4:52 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.012s 0.254s 1:14.758s 254 434 916 414 428 637 Blando
2 1:15.003s 0.229s 1:14.774s 244 444 916 414 428 637 Blando
3 1:14.884s 0.129s 1:14.755s 264 424 916 414 428 637 Blando
4 1:14.991s 0.223s 1:14.768s 274 414 916 414 428 637 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.228s 1:15.033s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 264 424 916 414 428 637 Blando
C2 262 442 908 426 420 625 Blando
Carrera 262 442 908 426 420 625 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 40 60 60 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Hankey 163 198 221 0 167 87 172 95 250 5 50
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 37%

Posiciones
Inicio Final
1 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
100 106 103
Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 10% 1% 74 litros 21.014s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 3% 0% 78 litros 23.039s

Condición de los neumáticos al final: 5%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
63% 56% 47% 48% 0% 68% 61% 24% 21% 39% 39%
Uso de las partes del coche (al final)
93% 99% 64% 70% 26% 92% 71% 55% 57% 74% 47%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Blando Nuboso 31° 58% -
1 1:20.302 3 Blando Nuboso 31° 58% -
2 1:16.176 2 Blando Nuboso 31° 58% -
3 1:15.659 2 Blando Nuboso 31° 58% -
4 1:15.813 1 Blando Nuboso 31° 58% -
5 1:16.105 1 Blando Nuboso 31° 59% -
6 1:16.264 1 Blando Nuboso 31° 59% -
7 1:16.275 1 Blando Nuboso 31° 59% -
8 1:15.904 1 Blando Nuboso 31° 59% -
9 1:16.081 1 Blando Nuboso 31° 59% -
10 1:16.302 1 Blando Nuboso 31° 59% -
11 1:16.242 1 Blando Nuboso 31° 59% -
12 1:16.166 1 Blando Nuboso 31° 59% -
13 1:16.389 1 Blando Nuboso 31° 59% -
14 1:16.062 1 Blando Nuboso 31° 59% -
15 1:16.124 1 Blando Nuboso 31° 59% -
16 1:16.187 1 Blando Nuboso 31° 59% -
17 1:16.103 1 Blando Nuboso 31° 59% -
18 1:16.059 1 Blando Nuboso 31° 59% -
19 1:16.021 1 Blando Nuboso 31° 59% -
20 1:16.041 1 Blando Nuboso 31° 59% -
21 1:16.010 1 Blando Nuboso 31° 59% -
22 1:16.479 1 Blando Nuboso 31° 59% -
23 1:30.210 3 Blando Nuboso 31° 59% Pit
24 1:50.107 11 Blando Nuboso 31° 59% -
25 1:16.641 6 Blando Nuboso 31° 59% -
26 1:16.548 3 Blando Nuboso 31° 59% -
27 1:16.340 3 Blando Nuboso 31° 59% -
28 1:16.317 3 Blando Nuboso 31° 59% -
29 1:16.464 3 Blando Nuboso 31° 59% -
30 1:16.263 3 Blando Nuboso 31° 59% -
31 1:16.244 3 Blando Nuboso 31° 59% -
32 1:16.119 3 Blando Nuboso 31° 59% -
33 1:16.165 3 Blando Nuboso 31° 59% -
34 1:16.154 3 Blando Nuboso 31° 59% -
35 1:16.106 3 Blando Nuboso 31° 59% -
36 1:15.946 3 Blando Nuboso 31° 59% -
37 1:15.898 2 Blando Nuboso 31° 59% -
38 1:16.050 1 Blando Nuboso 31° 59% -
39 1:15.813 1 Blando Nuboso 31° 59% -
40 1:15.762 1 Blando Nuboso 31° 59% -
41 1:15.944 1 Blando Nuboso 31° 59% -
42 1:15.855 1 Blando Nuboso 30° 59% -
43 1:15.823 1 Blando Nuboso 30° 59% -
44 1:15.968 1 Blando Nuboso 30° 59% -
45 1:16.494 1 Blando Nuboso 29° 59% -
46 1:16.983 1 Blando Nuboso 29° 59% -
47 1:17.922 1 Blando Nuboso 28° 59% -
48 1:31.298 2 Blando Nuboso 28° 60% Pit
49 1:52.075 6 Blando Nuboso 28° 60% -
50 1:16.256 4 Blando Nuboso 28° 60% -
51 1:16.196 2 Blando Nuboso 28° 60% -
52 1:16.175 2 Blando Nuboso 28° 60% -
53 1:16.083 2 Blando Nuboso 28° 60% -
54 1:15.913 2 Blando Nuboso 28° 60% -
55 1:15.929 2 Blando Nuboso 28° 60% -
56 1:15.993 2 Blando Nuboso 28° 60% -
57 1:15.841 2 Blando Nuboso 28° 60% -
58 1:15.687 2 Blando Nuboso 28° 60% -
59 1:15.805 2 Blando Nuboso 28° 60% -
60 1:15.557 2 Blando Nuboso 28° 60% -
61 1:15.475 2 Blando Nuboso 28° 60% -
62 1:15.516 2 Blando Nuboso 28° 60% -
63 1:15.375 2 Blando Nuboso 28° 60% -
64 1:15.491 2 Blando Nuboso 28° 60% -
65 1:14.851 2 Blando Nuboso 29° 60% -
66 1:15.628 2 Blando Nuboso 29° 60% -
67 1:15.891 2 Blando Nuboso 30° 60% -
68 1:15.443 2 Blando Nuboso 30° 60% -
69 1:15.280 1 Blando Nuboso 31° 60% -
70 1:15.304 1 Blando Parcialmente nuboso 31° 60% -
71 1:15.951 1 Blando Parcialmente nuboso 30° 60% -
72 1:16.587 1 Blando Parcialmente nuboso 30° 60% -
73 1:17.449 1 Blando Parcialmente nuboso 29° 60% -

Lucas Hosry

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Indianapolis GP (Estados Unidos)

Mensaje por sergio porta el Mar Dic 27, 2016 9:15 am

Análisis de carrera: Indianapolis (Estados Unidos) - Temporada 56 - Carrera 11

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.551s 0.102s 1:16.449s 306 306 872 415 523 662 Blando
2 1:16.606s 0.152s 1:16.454s 310 310 876 419 519 658 Blando
3 1:16.613s 0.161s 1:16.452s 308 308 874 417 521 660 Blando
4 1:16.615s 0.161s 1:16.454s 309 309 875 416 522 659 Blando
5 1:15.987s 0.013s 1:15.974s 240 420 893 436 537 678 Blando
6 1:16.023s 0.051s 1:15.972s 250 410 893 436 537 678 Blando
7 1:15.987s 0.003s 1:15.984s 260 400 893 436 537 678 Blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.987s 1:16.351s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 250 410 893 436 537 678 Blando
C2 258 418 886 448 529 666 Blando
Carrera 258 418 886 448 529 666 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 0 40 0 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Josef Allmendinger 140 222 200 0 143 133 155 57 33 0 61
(-2) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (+1) (-33) (0) (0)

Energía del piloto
68% 15%

Posiciones
Inicio Final
11 21
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
92 92 90

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 7% 1% 75 litros 20.197s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 8% 1% 75 litros 23.812s
Problemas técnicos
V. 63 El alerón trasero se rompió

Condición de los neumáticos al final: 16%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 7 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
62% 64% 76% 80% 73% 42% 39% 72% 32% 25% 15%
Uso de las partes del coche (al final)
91% 99% 91% 99% 97% 65% 49% 99% 65% 58% 23%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Blando Nuboso 31° 58% -
1 1:26.265 13 Blando Nuboso 31° 58% -
2 1:17.618 13 Blando Nuboso 31° 58% -
3 1:17.147 13 Blando Nuboso 31° 58% -
4 1:18.147 13 Blando Nuboso 31° 58% -
5 1:17.642 13 Blando Nuboso 31° 59% -
6 1:17.433 13 Blando Nuboso 31° 59% -
7 1:18.820 13 Blando Nuboso 31° 59% -
8 1:18.294 12 Blando Nuboso 31° 59% -
9 1:17.670 11 Blando Nuboso 31° 59% -
10 1:17.780 11 Blando Nuboso 31° 59% -
11 1:18.001 11 Blando Nuboso 31° 59% -
12 1:18.071 11 Blando Nuboso 31° 59% -
13 1:17.395 10 Blando Nuboso 31° 59% -
14 1:17.605 9 Blando Nuboso 31° 59% -
15 1:18.045 9 Blando Nuboso 31° 59% -
16 1:17.653 9 Blando Nuboso 31° 59% -
17 1:18.003 9 Blando Nuboso 31° 59% -
18 1:16.944 8 Blando Nuboso 31° 59% -
19 1:16.870 8 Blando Nuboso 31° 59% -
20 1:16.789 8 Blando Nuboso 31° 59% -
21 1:16.807 8 Blando Nuboso 31° 59% -
22 1:16.907 8 Blando Nuboso 31° 59% -
23 1:17.463 8 Blando Nuboso 31° 59% -
24 1:18.084 7 Blando Nuboso 31° 59% -
25 1:31.106 10 Blando Nuboso 31° 59% Pit
26 1:50.436 17 Blando Nuboso 31° 59% -
27 1:22.025 18 Blando Nuboso 31° 59% Error del piloto
28 1:17.472 17 Blando Nuboso 31° 59% -
29 1:17.235 17 Blando Nuboso 31° 59% -
30 1:17.382 17 Blando Nuboso 31° 59% -
31 1:17.575 17 Blando Nuboso 31° 59% -
32 1:18.097 16 Blando Nuboso 31° 59% -
33 1:17.717 16 Blando Nuboso 31° 59% -
34 1:17.662 16 Blando Nuboso 31° 59% -
35 1:18.037 16 Blando Nuboso 31° 59% -
36 1:17.672 17 Blando Nuboso 31° 59% -
37 1:17.207 16 Blando Nuboso 31° 59% -
38 1:17.294 15 Blando Nuboso 31° 59% -
39 1:17.447 14 Blando Nuboso 31° 59% -
40 1:17.371 14 Blando Nuboso 31° 59% -
41 1:17.355 14 Blando Nuboso 31° 59% -
42 1:17.064 14 Blando Nuboso 30° 59% -
43 1:17.295 14 Blando Nuboso 30° 59% -
44 1:17.365 14 Blando Nuboso 30° 59% -
45 1:16.523 14 Blando Nuboso 29° 59% -
46 1:17.377 14 Blando Nuboso 29° 59% -
47 1:16.865 14 Blando Nuboso 28° 59% -
48 1:16.856 13 Blando Nuboso 28° 60% -
49 1:17.404 12 Blando Nuboso 28° 60% -
50 1:30.581 9 Blando Nuboso 28° 60% Pit
51 1:53.690 19 Blando Nuboso 28° 60% -
52 1:17.016 17 Blando Nuboso 28° 60% -
53 1:16.949 17 Blando Nuboso 28° 60% -
54 1:16.897 16 Blando Nuboso 28° 60% -
55 1:16.785 16 Blando Nuboso 28° 60% -
56 1:16.874 16 Blando Nuboso 28° 60% -
57 1:16.805 16 Blando Nuboso 28° 60% -
58 1:16.666 16 Blando Nuboso 28° 60% -
59 1:16.619 16 Blando Nuboso 28° 60% -
60 1:17.262 16 Blando Nuboso 28° 60% -
61 1:16.541 16 Blando Nuboso 28° 60% -
62 1:17.124 16 Blando Nuboso 28° 60% -
63 1:18.263 16 Blando Nuboso 28° 60% Problema en el coche
64 1:18.624 16 Blando Nuboso 28° 60% Problema en el coche
65 1:18.606 16 Blando Nuboso 29° 60% Problema en el coche
66 1:18.587 16 Blando Nuboso 29° 60% Problema en el coche
67 1:18.656 18 Blando Nuboso 30° 60% Problema en el coche
68 1:18.300 19 Blando Nuboso 30° 60% Problema en el coche
69 1:18.426 20 Blando Nuboso 31° 60% Problema en el coche
70 1:18.473 21 Blando Parcialmente nuboso 31° 60% Problema en el coche
71 1:18.542 21 Blando Parcialmente nuboso 30° 60% Problema en el coche
72 1:18.636 21 Blando Parcialmente nuboso 30° 60% Problema en el coche
73 1:18.989 21 Blando Parcialmente nuboso 29° 60% Problema en el coche

sergio porta

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Indianapolis GP (Estados Unidos)

Mensaje por Alex Alonso el Mar Dic 27, 2016 3:09 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.600s 0.070s 1:15.530s 235 415 962 447 520 634 Duro
2 1:14.980s 0.001s 1:14.979s 238 418 962 447 520 634 Blando
3 1:14.709s 0.006s 1:14.703s 238 418 962 447 520 634 Muy blando
4 1:15.671s 0.063s 1:15.608s 268 388 962 447 520 634 Duro
5 1:15.587s 0.049s 1:15.538s 218 438 962 447 520 634 Duro Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.170s 1:16.463s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 233 423 962 447 520 634 Duro
C2 243 433 954 459 512 622 Duro
Carrera 250 440 943 471 545 602 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 50 50 35

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 164 221 217 6 171 192 214 55 26 0 52
(-2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-26) (0) (0)

Energía del piloto
86%

42%

Posiciones
Inicio Final
28 25

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
107 104 100

Combustible inicial: 103 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 37) No había más combustible 19% 0% 105 litros 21.937s
Problemas técnicos
V. 53 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban
Condición de los neumáticos al final: 25%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 6 6 7 7 6 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
60% 14% 80% 84% 73% 47% 41% 79% 61% 71% 11%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 51% 95% 99% 96% 69% 50% 99% 94% 99% 18%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 28 Duro Nuboso 31° 58% -
1 1:32.413 28 Duro Nuboso 31° 58% -
2 1:17.865 28 Duro Nuboso 31° 58% -
3 1:18.230 27 Duro Nuboso 31° 58% -
4 1:17.800 27 Duro Nuboso 31° 58% -
5 1:18.072 26 Duro Nuboso 31° 59% -
6 1:17.710 27 Duro Nuboso 31° 59% -
7 1:17.381 27 Duro Nuboso 31° 59% -
8 1:17.280 27 Duro Nuboso 31° 59% -
9 1:17.121 26 Duro Nuboso 31° 59% -
10 1:17.368 26 Duro Nuboso 31° 59% -
11 1:17.726 26 Duro Nuboso 31° 59% -
12 1:17.179 26 Duro Nuboso 31° 59% -
13 1:17.202 25 Duro Nuboso 31° 59% -
14 1:17.727 25 Duro Nuboso 31° 59% -
15 1:17.051 25 Duro Nuboso 31° 59% -
16 1:17.715 25 Duro Nuboso 31° 59% -
17 1:17.890 25 Duro Nuboso 31° 59% -
18 1:17.602 25 Duro Nuboso 31° 59% -
19 1:17.770 24 Duro Nuboso 31° 59% -
20 1:17.506 24 Duro Nuboso 31° 59% -
21 1:17.673 24 Duro Nuboso 31° 59% -
22 1:16.693 24 Duro Nuboso 31° 59% -
23 1:17.384 24 Duro Nuboso 31° 59% -
24 1:17.077 22 Duro Nuboso 31° 59% -
25 1:17.101 18 Duro Nuboso 31° 59% -
26 1:16.694 15 Duro Nuboso 31° 59% -
27 1:17.258 15 Duro Nuboso 31° 59% -
28 1:17.363 14 Duro Nuboso 31° 59% -
29 1:16.680 14 Duro Nuboso 31° 59% -
30 1:16.350 14 Duro Nuboso 31° 59% -
31 1:16.456 14 Duro Nuboso 31° 59% -
32 1:16.339 14 Duro Nuboso 31° 59% -
33 1:16.425 14 Duro Nuboso 31° 59% -
34 1:16.403 14 Duro Nuboso 31° 59% -
35 1:16.985 15 Duro Nuboso 31° 59% -
36 1:16.012 14 Duro Nuboso 31° 59% -
37 1:29.096 18 Duro Nuboso 31° 59% Pit
38 1:52.154 23 Duro Nuboso 31° 59% -
39 1:17.133 23 Duro Nuboso 31° 59% -
40 1:17.323 23 Duro Nuboso 31° 59% -
41 1:17.033 23 Duro Nuboso 31° 59% -
42 1:17.900 23 Duro Nuboso 30° 59% -
43 1:17.225 23 Duro Nuboso 30° 59% -
44 1:17.099 23 Duro Nuboso 30° 59% -
45 1:17.585 23 Duro Nuboso 29° 59% -
46 1:17.518 23 Duro Nuboso 29° 59% -
47 1:17.346 23 Duro Nuboso 28° 59% -
48 1:17.500 23 Duro Nuboso 28° 60% -
49 1:16.684 23 Duro Nuboso 28° 60% -
50 1:17.324 22 Duro Nuboso 28° 60% -
51 1:17.217 20 Duro Nuboso 28° 60% -
52 1:17.270 20 Duro Nuboso 28° 60% -
53 1:19.342 20 Duro Nuboso 28° 60% Problema en el coche
54 1:19.590 20 Duro Nuboso 28° 60% Problema en el coche
55 1:19.584 20 Duro Nuboso 28° 60% Problema en el coche
56 1:19.649 20 Duro Nuboso 28° 60% Problema en el coche
57 1:19.575 22 Duro Nuboso 28° 60% Problema en el coche
58 1:19.604 22 Duro Nuboso 28° 60% Problema en el coche
59 1:19.518 22 Duro Nuboso 28° 60% Problema en el coche
60 1:19.504 22 Duro Nuboso 28° 60% Problema en el coche
61 1:19.537 23 Duro Nuboso 28° 60% Problema en el coche
62 1:19.465 23 Duro Nuboso 28° 60% Problema en el coche
63 1:19.444 23 Duro Nuboso 28° 60% Problema en el coche
64 1:19.500 23 Duro Nuboso 28° 60% Problema en el coche
65 1:19.418 23 Duro Nuboso 29° 60% Problema en el coche
66 1:19.392 23 Duro Nuboso 29° 60% Problema en el coche
67 1:19.358 24 Duro Nuboso 30° 60% Problema en el coche
68 1:19.257 24 Duro Nuboso 30° 60% Problema en el coche
69 1:19.333 24 Duro Nuboso 31° 60% Problema en el coche
70 1:19.333 25 Duro Parcialmente nuboso 31° 60% Problema en el coche
71 1:19.321 25 Duro Parcialmente nuboso 30° 60% Problema en el coche
72 1:19.332 25 Duro Parcialmente nuboso 30° 60% Problema en el coche
73 1:19.332 25 Duro Parcialmente nuboso 29° 60% Problema en el coche

Alex Alonso

Mensajes : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Indianapolis GP (Estados Unidos)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Dic 27, 2016 3:48 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.860s 0.385s 1:15.475s 269 269 920 424 418 638 Muy blando
2 1:15.610s 0.161s 1:15.449s 273 273 924 428 422 634 Muy blando
3 1:16.061s 0.343s 1:15.718s 271 271 922 426 420 636 Blando
4 1:15.944s 0.228s 1:15.716s 270 270 923 427 419 635 Blando
5 1:15.228s 0.079s 1:15.149s 217 397 947 451 444 661 Blando
6 1:15.917s 0.256s 1:15.661s 217 397 947 451 444 661 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.513s 1:16.643s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 217 397 947 451 444 661 Duro
C2 226 406 939 463 436 649 Duro
Carrera 226 406 939 463 436 649 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
34 0 65 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro A Piquet 149 191 208 0 166 95 153 75 197 0 62
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+9) (0) (0)

Energía del piloto
100% 15%

Posiciones
Inicio Final
12 12

Combustible inicial: 111 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 37) No había más combustible 10% 1% 113 litros 18.482s

Condición de los neumáticos al final: 13%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (12): $12.812.821
Posición de la clasificación del piloto (12): $870.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.767.777
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-940.000
Contrato de neumáticos (Yokomama): $-1.500.000
Salario del director técnico : $-350.000

Total: $8.331.044

Balance actual: $1.452.090

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
95 97 94

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
67% 0% 70% 74% 0% 38% 41% 0% 60% 39% 11%
Uso de las partes del coche (al final)
98% 40% 87% 96% 27% 63% 52% 30% 97% 75% 20%

vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Duro Nuboso 31° 58% -
1 1:25.373 10 Duro Nuboso 31° 58% -
2 1:18.070 11 Duro Nuboso 31° 58% -
3 1:17.689 12 Duro Nuboso 31° 58% -
4 1:17.724 12 Duro Nuboso 31° 58% -
5 1:17.999 12 Duro Nuboso 31° 59% -
6 1:17.915 12 Duro Nuboso 31° 59% -
7 1:17.666 12 Duro Nuboso 31° 59% -
8 1:17.994 12 Duro Nuboso 31° 59% -
9 1:17.540 12 Duro Nuboso 31° 59% -
10 1:17.530 12 Duro Nuboso 31° 59% -
11 1:17.576 12 Duro Nuboso 31° 59% -
12 1:17.728 14 Duro Nuboso 31° 59% -
13 1:16.944 14 Duro Nuboso 31° 59% -
14 1:17.166 14 Duro Nuboso 31° 59% -
15 1:17.540 14 Duro Nuboso 31° 59% -
16 1:17.540 14 Duro Nuboso 31° 59% -
17 1:17.520 14 Duro Nuboso 31° 59% -
18 1:17.335 15 Duro Nuboso 31° 59% -
19 1:16.756 14 Duro Nuboso 31° 59% -
20 1:17.435 15 Duro Nuboso 31° 59% -
21 1:20.920 18 Duro Nuboso 31° 59% Error del piloto
22 1:16.904 18 Duro Nuboso 31° 59% -
23 1:18.243 18 Duro Nuboso 31° 59% -
24 1:17.244 15 Duro Nuboso 31° 59% -
25 1:17.494 10 Duro Nuboso 31° 59% -
26 1:17.148 5 Duro Nuboso 31° 59% -
27 1:16.799 4 Duro Nuboso 31° 59% -
28 1:16.798 4 Duro Nuboso 31° 59% -
29 1:16.935 4 Duro Nuboso 31° 59% -
30 1:16.849 4 Duro Nuboso 31° 59% -
31 1:16.614 4 Duro Nuboso 31° 59% -
32 1:16.730 4 Duro Nuboso 31° 59% -
33 1:16.533 4 Duro Nuboso 31° 59% -
34 1:17.067 4 Duro Nuboso 31° 59% -
35 1:17.426 4 Duro Nuboso 31° 59% -
36 1:17.631 4 Duro Nuboso 31° 59% -
37 1:30.816 9 Duro Nuboso 31° 59%
Pit
38 1:48.870 18 Duro Nuboso 31° 59% -
39 1:17.812 16 Duro Nuboso 31° 59% -
40 1:17.865 15 Duro Nuboso 31° 59% -
41 1:17.660 14 Duro Nuboso 31° 59% -
42 1:17.373 14 Duro Nuboso 30° 59% -
43 1:17.631 14 Duro Nuboso 30° 59% -
44 1:17.461 14 Duro Nuboso 30° 59% -
45 1:17.581 14 Duro Nuboso 29° 59% -
46 1:17.271 14 Duro Nuboso 29° 59% -
47 1:17.514 14 Duro Nuboso 28° 59% -
48 1:17.185 13 Duro Nuboso 28° 60% -
49 1:17.195 13 Duro Nuboso 28° 60% -
50 1:17.020 12 Duro Nuboso 28° 60% -
51 1:17.156 10 Duro Nuboso 28° 60% -
52 1:17.085 10 Duro Nuboso 28° 60% -
53 1:17.189 10 Duro Nuboso 28° 60% -
54 1:16.882 10 Duro Nuboso 28° 60% -
55 1:16.906 10 Duro Nuboso 28° 60% -
56 1:16.679 10 Duro Nuboso 28° 60% -
57 1:16.800 10 Duro Nuboso 28° 60% -
58 1:16.554 10 Duro Nuboso 28° 60% -
59 1:16.715 10 Duro Nuboso 28° 60% -
60 1:16.767 10 Duro Nuboso 28° 60% -
61 1:16.720 10 Duro Nuboso 28° 60% -
62 1:24.006 13 Duro Nuboso 28° 60% Error del piloto
63 1:16.498 13 Duro Nuboso 28° 60% -
64 1:16.276 13 Duro Nuboso 28° 60% -
65 1:16.114 13 Duro Nuboso 29° 60% -
66 1:16.025 13 Duro Nuboso 29° 60% -
67 1:16.080 13 Duro Nuboso 30° 60% -
68 1:15.992 13 Duro Nuboso 30° 60% -
69 1:15.661 13 Duro Nuboso 31° 60% -
70 1:16.383 12 Duro Parcialmente nuboso 31° 60% -
71 1:16.086 12 Duro Parcialmente nuboso 30° 60% -
72 1:16.387 12 Duro Parcialmente nuboso 30° 60% -
73 1:16.715 12 Duro Parcialmente nuboso 29° 60% -

Franco Sandoval

Mensajes : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Indianapolis GP (Estados Unidos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.