BRASILIA GP ( BRASIL) GP 12

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BRASILIA GP ( BRASIL) GP 12

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Dic 27, 2016 12:14 pm

Información técnica
Lugar: Brasil
Fecha: 27 de Dic, 2016
Distancia de carrera: 301,1
Vueltas: 55
Distancia por vuelta: 5.475 km
Velocidad promedio: 206.08 km/h
Grand Prix Celebrados: 12
Número de curvas: 12
Tiempo de entrada/salida de pits: 13,5 s
Categoría: ex F1

Potencia:16
Manejo: 15
Aceleración: 7
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 38°C
Humedad: 12%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 33°C
Humedad: 13%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 33°-36°
Humedad: 14%-23%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 32°-35°
Humedad: 12%-23%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 31°-35°
Humedad: 14%-24%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 29°-34°
Humedad: 15%-26%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura media para carrera: 31º
Humedad media: 33%
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xavi alonsenna
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Re: BRASILIA GP ( BRASIL) GP 12

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Dic 27, 2016 12:23 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.415s 0.131s 1:42.284s 631 631 474 710 616 786 Duro
2 1:42.187s 0.367s 1:41.820s 633 633 476 712 618 788 Blando
3 1:41.679s 0.055s 1:41.624s 632 632 475 711 617 787 Muy blando
4 1:41.656s 0.200s 1:41.456s 558 748 486 723 629 799 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -90/+90

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:41.557s 558 748 486 723 629 799 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
21 1:41.557s + 2.582s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:44.050s 536 726 505 693 649 829 119 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
23 1:44.050s + 3.782s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
24 3:25.607s + 6.300s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
528
Alerón trasero:
718
Motor:
512
Frenos:
681
Caja:
657
Suspensión:
841

Estrategia de combustible ( 1 pit y ha rezar) Estiro mucho el único pit

Combustible inicial:119 litros
Combustible al salir de parada 1:98

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 69%  
       • al intentar sobrepasar:10

       • al defender la posición:20

       • cuando la pista está despejada y seca:50

       • cuando la pista está despejada y mojada:50

       • si el coche está funcionando mal:50

Vueltas al límite: No utilizo..gp inútil en este aspecto...

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: EL VIENTO
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Forzar llegada a la primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
69%
Total: 139

Concentración: 207

Talento: 199

Agresividad: 1

Experiencia: 128

Conocimiento Técnico: 185

Resistencia: 131

Carisma: 52

Motivación: 29

Reputación: 2

Peso(kg): 61

Edad: 24

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 67

Liderazgo: 9

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 100

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 0



Edad: 58

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 15

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 12

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 12

Centro de diseño I y D: 12

Taller de ingeniería: 12

Laboratorio de química y aleación: 12

Comercial: 32

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 93 94
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 30% 7 30%
Motor: 6 40% 6 40%
Alerón delantero: 6 0% 6 0%
Alerón trasero: 6 32% 6 32%
Fondo Plano: 7 27% 7 27%
Pontones: 7 0% 7 0%
Refrigeración: 7 80% 7 80%
Caja de cambios: 7 55% 7 55%
Frenos: 7 36% 7 36%
Suspensión: 6 51% 6 51%
Electronica: 7 63% 7 63%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.415s 0.131s 1:42.284s 631 631 474 710 616 786 Duro
2 1:42.187s 0.367s 1:41.820s 633 633 476 712 618 788 Blando
3 1:41.679s 0.055s 1:41.624s 632 632 475 711 617 787 Muy blando
4 1:41.656s 0.200s 1:41.456s 558 748 486 723 629 799 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:41.557s 1:44.050s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 558 748 486 723 629 799 Duro
C2 536 726 505 693 649 829 Duro
Carrera 528 718 512 681 657 841 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 20 50 50 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 139 207 199 1 128 185 131 52 29 2 61
(-2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-18) (0) (0)

Energía del piloto
71% 0%

Posiciones
Inicio Final
27 21
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
94 93 94

Combustible inicial: 119 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 31) No había más combustible 12% 1% 98 litros 19.677s

Condición de los neumáticos al final: 40%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 7 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
30% 40% 0% 32% 27% 0% 80% 55% 36% 51% 63%
Uso de las partes del coche (al final)
41% 63% 15% 50% 39% 11% 93% 75% 63% 63% 73%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 27 Duro Soleado 33° 13% -
1 1:56.504 27 Duro Soleado 33° 13% -
2 1:43.052 28 Duro Soleado 33° 13% -
3 1:43.206 28 Duro Soleado 33° 13% -
4 1:43.287 28 Duro Soleado 33° 14% -
5 1:42.834 27 Duro Soleado 33° 14% -
6 1:42.860 27 Duro Soleado 33° 14% -
7 1:42.938 27 Duro Soleado 33° 14% -
8 1:43.071 27 Duro Soleado 33° 14% -
9 1:42.957 27 Duro Soleado 33° 14% -
10 1:43.017 27 Duro Soleado 33° 14% -
11 1:42.605 27 Duro Soleado 33° 14% -
12 1:42.687 26 Duro Soleado 33° 14% -
13 1:42.617 26 Duro Soleado 33° 14% -
14 1:42.710 26 Duro Soleado 33° 14% -
15 1:42.460 26 Duro Soleado 33° 14% -
16 1:42.581 26 Duro Soleado 33° 14% -
17 1:42.556 27 Duro Soleado 33° 14% -
18 1:42.048 25 Duro Soleado 33° 14% -
19 1:42.219 19 Duro Soleado 32° 14% -
20 1:42.117 16 Duro Soleado 32° 14% -
21 1:42.002 17 Duro Soleado 32° 14% -
22 1:41.827 17 Duro Soleado 33° 14% -
23 1:41.832 17 Duro Soleado 34° 14% -
24 1:41.625 17 Duro Soleado 34° 14% -
25 1:41.648 17 Duro Soleado 34° 14% -
26 1:41.727 17 Duro Soleado 34° 14% -
27 1:41.382 16 Duro Soleado 34° 14% -
28 1:41.440 14 Duro Soleado 35° 14% -
29 1:41.756 11 Duro Soleado 35° 14% -
30 1:41.784 11 Duro Soleado 35° 14% -
31 1:48.882 12 Duro Soleado 35° 14% Pit
32 2:09.623 20 Duro Soleado 35° 14% -
33 1:42.538 19 Duro Soleado 35° 14% -
34 1:43.015 19 Duro Soleado 35° 14% -
35 1:42.255 19 Duro Parcialmente nuboso 34° 14% -
36 1:42.574 19 Duro Parcialmente nuboso 34° 14% -
37 1:42.682 19 Duro Parcialmente nuboso 34° 14% -
38 1:43.057 18 Duro Parcialmente nuboso 33° 14% -
39 1:47.682 20 Duro Parcialmente nuboso 32° 14% Error del piloto
40 1:44.343 21 Duro Parcialmente nuboso 32° 14% -
41 1:43.938 21 Duro Parcialmente nuboso 32° 14% -
42 1:44.003 21 Duro Nuboso 32° 14% -
43 1:43.745 21 Duro Nuboso 33° 14% -
44 1:44.072 21 Duro Nuboso 33° 14% -
45 1:43.610 21 Duro Nuboso 33° 14% -
46 1:43.488 21 Duro Nuboso 33° 14% -
47 1:43.765 21 Duro Nuboso 34° 14% -
48 1:43.559 21 Duro Nuboso 34° 14% -
49 1:43.557 22 Duro Nuboso 34° 14% -
50 1:43.399 22 Duro Nuboso 34° 14% -
51 1:43.362 22 Duro Nuboso 34° 14% -
52 1:42.893 22 Duro Nuboso 34° 14% -
53 1:43.166 22 Duro Nuboso 34° 15% -
54 1:42.930 22 Duro Nuboso 34° 15% -
55 1:43.208 21 Duro Nuboso 34° 15% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Dic 30, 2016 11:41 am, editado 1 vez
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Re: BRASILIA GP ( BRASIL) GP 12

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Dic 27, 2016 1:23 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool

V. Tiempo Error Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:43.830s 0.204s 1:43.626s 694 694 443 763 604 932 Duro
2 1:43.629s 0.108s 1:43.521s 690 690 447 767 608 928 Duro
3 1:43.701s 0.150s 1:43.551s 688 688 445 765 606 926 Duro
4 1:43.689s 0.125s 1:43.564s 686 686 444 764 605 925 Duro
5 1:43.718s 0.156s 1:43.562s 684 684 444 764 605 925 Duro
6 1:43.710s 0.154s 1:43.556s 678 678 444 764 605 925 Duro
7 1:43.761s 0.204s 1:43.557s 679 679 444 764 605 925 Duro
8 1:42.662s 0.030s 1:42.632s 635 825 489 809 650 893 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.320s 635 825 489 809 650 893 Pipirelli/Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:42.320s + 0.635s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:45.195s 611 801 507 779 670 923 116 Pipirelli/Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:45.195s + 1.537s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:27.515s + 2.172s



Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
606 796 507 779 670 932

Neumáticos: Duros a 1 Pit

Combustible: 116Lts - 116Lts

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 0
- al defender la posición: 0
- cuando la pista está despejada y seca: 50
- cuando la pista está despejada y mojada: 50
- si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: 2 - 3 -4


Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1


Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: No permitas ningún adelantamiento



Piloto: Michael Lauer

Total: 131
Concentración: 225
Talento: 133
Agresividad: 0
Experiencia: 144
Conocimiento Técnico: 103
Resistencia: 115
Carisma: 48
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 76
Edad: 30


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
83 78 80

Parte Nivel Uso
Chasis 5 61%
Motor 6 42%
Alerón delantero 6 78%
Alerón trasero 5 73%
Fondo Plano 5 83%
Pontones 6 80%
Refrigeración 6 62%
Caja de cambios 6 31%
Frenos 5 56%
Suspensión 6 50%
Electronica 6 20%


Personal y Servicios
Total: 15
Habilidades del personal
Experiencia: 12
Motivación: 1
Habilidades técnicas: 14
Manejo del estrés: 17
Concentración: 18
Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15
Centro de formación de paradas en pits: 24
Taller I y D: 15
Centro de diseño I y D: 15
Taller de ingeniería: 15
Laboratorio de química y aleación: 15
Comercial: 24[/size]
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Re: BRASILIA GP ( BRASIL) GP 12

Mensaje por david cabral el Mar Dic 27, 2016 4:17 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 143
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 0
Experience: 138
Technical insight: 161
Stamina: 150
Charisma: 92
Motivation: 52
Reputation: 0
Weight(kg): 57
Age: 25

TD
Overall: 82
Leadership: 26
R&D mechanics: 136
R&D electronics: 88
R&D aerodynamics: 72
Experience: 158
Pit coordination: 101
Motivation: 12
Age: 63

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
97 99 97
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 5 77% 5 77%
Engine: 6 0% 6 0%
Front wing: 6 33% 6 33%
Rear wing: 6 33% 6 33%
Underbody: 7 27% 7 27%
Sidepods: 6 73% 6 73%
Cooling: 7 79% 7 79%
Gearbox: 6 30% 6 30%
Brakes: 7 0% 7 0%
Suspension: 7 73% 7 73%
Electronics: 7 58% 7 58%

STAFF
Overall: 32
Staff skills
Experience: 29
Motivation: 38
Technical skill: 43
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 30
Pitstop training center: 40
R&D workshop: 30
R&D design center: 30
Engineering workshop: 30
Alloy and chemical lab: 30
Commercial: 30

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 5/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:41.974s 0.083s 1:41.891s 692 692 492 713 649 835 Hard
2 1:41.904s 0.096s 1:41.808s 688 688 496 684 653 839 Hard
3 1:41.864s 0.093s 1:41.771s 690 690 500 692 651 837 Hard
4 1:41.900s 0.088s 1:41.812s 689 689 498 687 650 836 Hard
5 1:41.886s 0.060s 1:41.826s 690 690 497 685 650 836 Hard

Practice lap 5 comments from your driver:

Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:41.433s 609 809 513 697 665 846 Dunnolop Hard Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
21st 1:41.433s + 2.003s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
21st 1:43.326s + 2.256s
Starting grid
Pos Lap time Gap
21st 3:24.759s + 4.259s

ESTRATEGIA
SETUP: 33ºC
WS: -/+100
COMBUSTIBLE: 110/103L
NEUMATICOS:  DUNNOS + DURAS
RIESGOS: 0/0/60/60/60
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:41.433s 1:43.326s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 609 809 513 697 665 846 Hard
Q2 584 784 533 667 685 876 Hard
Race 584 784 533 667 685 876 Hard

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 60 60 60

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Augusto da Silva Ramos 143 250 163 0 138 161 150 92 52 0 57
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+4) (0) (0)

Driver energy
100% 0%

Positions
Start Finish
25 8
Overall car character
Power Handling Acceleration
97 99 97

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 38°C
Humidity: 12% Sunny
Temp: 33°C
Humidity: 13%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 33° - 36°
Humidity: 14% - 23%
Rain probability: 0% Temp: 32° - 35°
Humidity: 12% - 23%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 31° - 35°
Humidity: 14% - 24%
Rain probability: 0% Temp: 29° - 34°
Humidity: 15% - 26%
Rain probability: 0%


Start fuel: 113 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 30) No more fuel was left 14% 0% 101 liters 19.507s

Tyres condition after finish: 29%

Fuel left in the car after finish: 6 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (Cool: $13.571.795
Driver qualifying position (25): $480.000
Sponsor money: $843.379
Costs
Technical director points bonus: $-1.000
Driver salary: $-970.000
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.100.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-410.000
Total: $9.164.174
Current balance: $19.459.875

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 6 6 6 7 6 7 6 7 7 7
Car parts wear (at the start)
77% 0% 33% 33% 27% 73% 79% 30% 0% 73% 58%
Car parts wear (at the finish)
90% 25% 49% 53% 40% 85% 93% 51% 30% 86% 69%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 25 Hard Sunny 33° 13% -
1 1:57.022 29 Hard Sunny 33° 13% -
2 1:43.255 29 Hard Sunny 33° 13% -
3 1:43.683 29 Hard Sunny 33° 13% -
4 1:43.365 30 Hard Sunny 33° 14% -
5 1:44.452 30 Hard Sunny 33° 14% -
6 1:43.639 30 Hard Sunny 33° 14% -
7 1:43.937 31 Hard Sunny 33° 14% -
8 1:43.440 30 Hard Sunny 33° 14% -
9 1:44.434 30 Hard Sunny 33° 14% -
10 1:43.216 30 Hard Sunny 33° 14% -
11 1:44.199 31 Hard Sunny 33° 14% -
12 1:42.573 29 Hard Sunny 33° 14% -
13 1:41.521 29 Hard Sunny 33° 14% -
14 1:41.413 29 Hard Sunny 33° 14% -
15 1:41.307 28 Hard Sunny 33° 14% -
16 1:41.855 28 Hard Sunny 33° 14% -
17 1:42.712 27 Hard Sunny 33° 14% -
18 1:41.019 26 Hard Sunny 33° 14% -
19 1:42.535 24 Hard Sunny 32° 14% -
20 1:41.646 20 Hard Sunny 32° 14% -
21 1:42.166 20 Hard Sunny 32° 14% -
22 1:41.345 20 Hard Sunny 33° 14% -
23 1:42.447 20 Hard Sunny 34° 14% -
24 1:41.175 19 Hard Sunny 34° 14% -
25 1:40.581 18 Hard Sunny 34° 14% -
26 1:40.787 18 Hard Sunny 34° 14% -
27 1:41.044 16 Hard Sunny 34° 14% -
28 1:40.478 11 Hard Sunny 35° 14% -
29 1:40.809 7 Hard Sunny 35° 14% -
30 1:47.946 7 Hard Sunny 35° 14% Pit
31 2:08.509 11 Hard Sunny 35° 14% -
32 1:41.668 11 Hard Sunny 35° 14% -
33 1:41.641 11 Hard Sunny 35° 14% -
34 1:42.592 11 Hard Sunny 35° 14% -
35 1:42.334 11 Hard Partially Cloudy 34° 14% -
36 1:42.165 11 Hard Partially Cloudy 34° 14% -
37 1:41.759 11 Hard Partially Cloudy 34° 14% -
38 1:42.003 10 Hard Partially Cloudy 33° 14% -
39 1:42.201 9 Hard Partially Cloudy 32° 14% -
40 1:41.649 9 Hard Partially Cloudy 32° 14% -
41 1:41.929 9 Hard Partially Cloudy 32° 14% -
42 1:42.119 9 Hard Cloudy 32° 14% -
43 1:41.170 9 Hard Cloudy 33° 14% -
44 1:42.083 9 Hard Cloudy 33° 14% -
45 1:41.709 8 Hard Cloudy 33° 14% -
46 1:41.489 8 Hard Cloudy 33° 14% -
47 1:40.765 8 Hard Cloudy 34° 14% -
48 1:41.289 8 Hard Cloudy 34° 14% -
49 1:40.838 8 Hard Cloudy 34° 14% -
50 1:40.846 8 Hard Cloudy 34° 14% -
51 1:40.770 8 Hard Cloudy 34° 14% -
52 1:42.110 8 Hard Cloudy 34° 14% -
53 1:41.970 8 Hard Cloudy 34° 15% -
54 1:42.053 8 Hard Cloudy 34° 15% -
55 1:42.327 8 Hard Cloudy 34° 15% -


Última edición por david cabral el Miér Dic 28, 2016 11:54 am, editado 1 vez
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Re: BRASILIA GP ( BRASIL) GP 12

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Dic 27, 2016 4:27 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.105s 0.126s 1:40.979s 665 665 485 656 614 843 Duro
2 1:40.966s 0.084s 1:40.882s 669 669 489 660 618 847 Duro
3 1:41.160s 0.230s 1:40.930s 667 667 487 658 616 845 Duro
4 1:41.229s 0.305s 1:40.924s 666 666 486 659 617 844 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.980s 607 797 509 683 641 870 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:39.980s + 0.771s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.026s 586 776 528 653 661 900 110 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
14 1:42.026s + 1.349s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 3:22.006s + 2.084s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duras a 1 Pit

Combustible: 110-113

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
586 776 528 653 661 900

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Sobrepasar cuando sea posible

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 34
- al defender la posición: 0
- cuando la pista está despejada y seca: 55
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: No

Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Piloto: Alexandro A Piquet

Total: 152
Concentración: 191
Talento: 208
Agresividad: 0
Experiencia: 167
Conocimiento Técnico: 96
Resistencia: 153
Carisma: 75
Motivación: 224
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 31


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 101 95

Parte Nivel Uso
Chasis 6 83%
Motor 6 40%
Alerón delantero 7 0%
Alerón trasero 7 0%
Fondo Plano 7 27%
Pontones 7 63%
Refrigeración 7 52%
Caja de cambios 6 30%
Frenos 7 0%
Suspensión 7 75%
Electronica 7 20%

Nombre DT: Herve David

Total:76

Liderazgo: 28

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 43

Experiencia: 65

Coordinación de Pits: 107

Motivación: 52

Edad: 55

Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 25

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 25

Centro de diseño I y D: 25

Taller de ingeniería: 25

Laboratorio de química y aleación: 25

Comercial: 27

datos post-carrera:
...
vuelta a vuelta:
...

Franco Sandoval

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Re: BRASILIA GP ( BRASIL) GP 12

Mensaje por Lucas Hosry el Mar Dic 27, 2016 8:06 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.904s 0.058s 1:40.846s 614 614 525 698 605 535 Blando
2 1:40.895s 0.124s 1:40.771s 612 612 527 700 607 537 Blando
3 1:40.973s 0.236s 1:40.737s 613 613 526 704 606 541 Blando
4 1:41.097s 0.372s 1:40.725s 614 614 526 702 607 549 Blando
5 1:40.897s 0.108s 1:40.789s 614 614 526 702 607 557 Blando
6 1:41.027s 0.283s 1:40.744s 614 614 526 702 607 570 Blando
7 1:40.764s 0.121s 1:40.643s 614 614 526 702 607 600 Blando
8 1:40.600s 0.119s 1:40.481s 614 614 526 702 607 650 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Suspensión: La rigidez de la suspensión es muy baja
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:39.799s 1:40.614s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 555 745 544 717 627 852 Blando
C2 534 724 563 687 647 882 Blando
Carrera 534 724 563 687 647 882 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 40 60 60 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Hankey 163 198 221 0 168 88 174 95 245 9 49
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+5) (0) (0)

Energía del piloto
98% 0%

Posiciones
Inicio Final
1 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
105 104 103
Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 17% 1% 73 litros 22.472s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 6% 0% 76 litros 22.643s

Condición de los neumáticos al final: 9%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
79% 0% 64% 70% 26% 0% 71% 55% 57% 74% 47%
Uso de las partes del coche (al final)
90% 29% 80% 90% 38% 11% 84% 75% 86% 86% 57%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Blando Soleado 33° 13% -
1 1:42.106 1 Blando Soleado 33° 13% -
2 1:40.178 1 Blando Soleado 33° 13% -
3 1:40.116 1 Blando Soleado 33° 13% -
4 1:39.919 1 Blando Soleado 33° 14% -
5 1:40.388 1 Blando Soleado 33° 14% -
6 1:39.965 1 Blando Soleado 33° 14% -
7 1:40.325 1 Blando Soleado 33° 14% -
8 1:40.619 1 Blando Soleado 33° 14% -
9 1:40.860 2 Blando Soleado 33° 14% -
10 1:40.551 2 Blando Soleado 33° 14% -
11 1:40.305 2 Blando Soleado 33° 14% -
12 1:40.400 2 Blando Soleado 33° 14% -
13 1:40.266 2 Blando Soleado 33° 14% -
14 1:40.220 2 Blando Soleado 33° 14% -
15 1:40.273 2 Blando Soleado 33° 14% -
16 1:40.187 2 Blando Soleado 33° 14% -
17 1:47.248 2 Blando Soleado 33° 14% Pit
18 2:10.808 9 Blando Soleado 33° 14% -
19 1:40.937 5 Blando Soleado 32° 14% -
20 1:40.911 3 Blando Soleado 32° 14% -
21 1:40.750 2 Blando Soleado 32° 14% -
22 1:40.762 2 Blando Soleado 33° 14% -
23 1:40.629 2 Blando Soleado 34° 14% -
24 1:40.644 2 Blando Soleado 34° 14% -
25 1:40.655 2 Blando Soleado 34° 14% -
26 1:40.530 2 Blando Soleado 34° 14% -
27 1:40.665 2 Blando Soleado 34° 14% -
28 1:40.324 2 Blando Soleado 35° 14% -
29 1:40.336 2 Blando Soleado 35° 14% -
30 1:40.119 2 Blando Soleado 35° 14% -
31 1:40.133 2 Blando Soleado 35° 14% -
32 1:40.177 2 Blando Soleado 35° 14% -
33 1:40.158 2 Blando Soleado 35° 14% -
34 1:40.427 2 Blando Soleado 35° 14% -
35 1:41.383 2 Blando Parcialmente nuboso 34° 14% -
36 1:49.142 4 Blando Parcialmente nuboso 34° 14% Pit
37 2:10.789 4 Blando Parcialmente nuboso 34° 14% -
38 1:40.867 4 Blando Parcialmente nuboso 33° 14% -
39 1:40.808 3 Blando Parcialmente nuboso 32° 14% -
40 1:40.432 2 Blando Parcialmente nuboso 32° 14% -
41 1:40.478 2 Blando Parcialmente nuboso 32° 14% -
42 1:40.236 2 Blando Nuboso 32° 14% -
43 1:40.418 2 Blando Nuboso 33° 14% -
44 1:40.764 1 Blando Nuboso 33° 14% -
45 1:40.349 1 Blando Nuboso 33° 14% -
46 1:39.972 1 Blando Nuboso 33° 14% -
47 1:40.135 1 Blando Nuboso 34° 14% -
48 1:40.220 1 Blando Nuboso 34° 14% -
49 1:40.519 1 Blando Nuboso 34° 14% -
50 1:40.494 1 Blando Nuboso 34° 14% -
51 1:40.671 1 Blando Nuboso 34° 14% -
52 1:40.866 1 Blando Nuboso 34° 14% -
53 1:41.994 1 Blando Nuboso 34° 15% -
54 1:42.874 1 Blando Nuboso 34° 15% -
55 1:43.431 1 Blando Nuboso 34° 15% -

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Re: BRASILIA GP ( BRASIL) GP 12

Mensaje por Vatanen el Mar Dic 27, 2016 8:54 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.725s 0.094s 1:40.631s 714 714 536 688 602 854 Blando
2 1:40.640s 0.031s 1:40.609s 710 710 532 692 606 850 Blando
3 1:40.697s 0.078s 1:40.619s 712 712 534 690 604 852 Blando
4 1:40.634s 0.002s 1:40.632s 711 711 535 689 603 851 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.691s 642 832 555 712 620 875 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:41.080s 619 809 575 682 640 905 73 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:39.691s + 0.179s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:41.080s + 0.166s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:20.771s + 0.345s

Setup carrera (34 grados):
Alerón delantero: 624
Alerón trasero: 814
Motor: 571
Frenos: 688
Caja: 636
Suspensión: 899

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 73 69 73
Riesgos: 0 5 50 50 0
WS: -95/+95
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 84%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 15%
Alerón trasero: 7 20%
Fondo Plano: 7 65%
Pontones: 7 84%
Refrigeración: 7 62%
Caja de cambios: 7 28%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 69%
Electronica: 7 32%

Piloto:

Total: 151

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 186

Conocimiento Técnico: 113

Resistencia: 143

Carisma: 61

Motivación: 241

Reputación: 57

Peso(kg): 60

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 89

Liderazgo: 28

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 79

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 114

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 20

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 3, llegué 2.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 16%
Consumo total: 84%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:39.691s 1:41.080s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 642 832 555 712 620 875 Blando
C2 619 809 575 682 640 905 Blando
Carrera 624 814 571 688 636 899 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 50 50 0

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 6% 1% 69 litros 23.173s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 9% 1% 73 litros 20.519s

Condición de los neumáticos al final: 10%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 103 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 95%
Motor: 7 25%
Alerón delantero: 7 30%
Alerón trasero: 7 39%
Fondo Plano: 7 77%
Pontones: 7 95%
Refrigeración: 7 75%
Caja de cambios: 7 48%
Frenos: 7 28%
Suspensión: 7 81%
Electronica: 7 42%

Desgastes totales:

Chasis 7: 11%
Motor 7: 25%
Alerón delantero 7: 15%
Alerón trasero 7: 19%
Fondo plano 7: 12%
Pontones 7: 11%
Refrigeración 7: 13%
Caja de cambios 7: 20%
Frenos 7: 28%
Suspensión 7: 12%
Electrónica 7: 10%

Piloto:

Total: 152

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 186

Conocimiento Técnico: 113

Resistencia: 143

Carisma: 61

Motivación: 250

Reputación: 58

Peso(kg): 60

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 92

Liderazgo: 28

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 80

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 132

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 20

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Blando Soleado 33° 13% -
1 1:44.791 3 Blando Soleado 33° 13% -
2 1:41.281 3 Blando Soleado 33° 13% -
3 1:41.200 3 Blando Soleado 33° 13% -
4 1:41.284 3 Blando Soleado 33° 14% -
5 1:41.005 3 Blando Soleado 33° 14% -
6 1:41.093 3 Blando Soleado 33° 14% -
7 1:41.043 3 Blando Soleado 33° 14% -
8 1:40.960 3 Blando Soleado 33° 14% -
9 1:41.560 3 Blando Soleado 33° 14% -
10 1:41.241 3 Blando Soleado 33° 14% -
11 1:40.732 3 Blando Soleado 33° 14% -
12 1:40.676 3 Blando Soleado 33° 14% -
13 1:40.519 3 Blando Soleado 33° 14% -
14 1:40.499 2 Blando Soleado 33° 14% -
15 1:40.570 1 Blando Soleado 33° 14% -
16 1:40.476 1 Blando Soleado 33° 14% -
17 1:40.961 1 Blando Soleado 33° 14% -
18 1:41.765 1 Blando Soleado 33° 14% -
19 1:49.460 1 Blando Soleado 32° 14% Pit
20 2:11.555 11 Blando Soleado 32° 14% -
21 1:41.025 9 Blando Soleado 32° 14% -
22 1:41.592 7 Blando Soleado 33° 14% -
23 1:41.709 7 Blando Soleado 34° 14% -
24 1:41.005 7 Blando Soleado 34° 14% -
25 1:41.617 7 Blando Soleado 34° 14% -
26 1:41.333 7 Blando Soleado 34° 14% -
27 1:41.165 7 Blando Soleado 34° 14% -
28 1:41.121 6 Blando Soleado 35° 14% -
29 1:40.927 3 Blando Soleado 35° 14% -
30 1:41.331 2 Blando Soleado 35° 14% -
31 1:40.757 2 Blando Soleado 35° 14% -
32 1:40.239 2 Blando Soleado 35° 14% -
33 1:41.118 2 Blando Soleado 35° 14% -
34 1:40.501 2 Blando Soleado 35° 14% -
35 1:40.541 1 Blando Parcialmente nuboso 34° 14% -
36 1:40.861 1 Blando Parcialmente nuboso 34° 14% -
37 1:48.407 2 Blando Parcialmente nuboso 34° 14% Pit
38 2:08.709 9 Blando Parcialmente nuboso 33° 14% -
39 1:40.917 7 Blando Parcialmente nuboso 32° 14% -
40 1:40.885 7 Blando Parcialmente nuboso 32° 14% -
41 1:40.754 6 Blando Parcialmente nuboso 32° 14% -
42 1:40.695 6 Blando Nuboso 32° 14% -
43 1:40.583 4 Blando Nuboso 33° 14% -
44 1:40.444 3 Blando Nuboso 33° 14% -
45 1:40.399 3 Blando Nuboso 33° 14% -
46 1:40.297 3 Blando Nuboso 33° 14% -
47 1:40.194 3 Blando Nuboso 34° 14% -
48 1:40.146 3 Blando Nuboso 34° 14% -
49 1:40.088 3 Blando Nuboso 34° 14% -
50 1:39.920 3 Blando Nuboso 34° 14% -
51 1:39.908 3 Blando Nuboso 34° 14% -
52 1:39.818 3 Blando Nuboso 34° 14% -
53 1:40.110 2 Blando Nuboso 34° 15% -
54 1:40.222 2 Blando Nuboso 34° 15% -
55 1:41.019 2 Blando Nuboso 34° 15% -


Última edición por Vatanen el Mar Dic 27, 2016 11:42 pm, editado 1 vez

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Re: BRASILIA GP ( BRASIL) GP 12

Mensaje por sergio porta el Mar Dic 27, 2016 10:19 pm

Análisis de carrera: Brasilia (Brasil) - Temporada 56 - Carrera 12

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.835s 0.103s 1:41.732s 683 683 512 674 616 830 Duro
2 1:41.866s 0.202s 1:41.664s 687 687 516 678 622 826 Duro
3 1:41.754s 0.065s 1:41.689s 685 685 514 676 620 828 Duro
4 1:41.845s 0.133s 1:41.712s 684 684 513 675 619 827 Duro
5 1:41.805s 0.293s 1:41.512s 684 684 513 675 617 827 Medio
6 1:41.467s 0.276s 1:41.191s 609 799 531 695 631 847 Duro
7 1:41.255s 0.053s 1:41.202s 619 789 531 695 631 847 Duro
8 1:41.423s 0.236s 1:41.187s 599 809 531 695 631 847 Duro

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:41.185s 1:43.199s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 599 809 531 695 631 847 Duro
C2 587 777 550 665 651 877 Duro
Carrera 587 777 550 665 651 877 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 60 0 0



Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Josef Allmendinger 138 222 200 0 143 133 157 58 0 0 60
(+4) (0) (0) (0) (+2) (+2) (0) (0) (+44) (0) (0)

Energía del piloto
81% 0%

Posiciones
Inicio Final
25 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 97 93

Combustible inicial: 113 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 16% 1% 108 litros 18.877s

Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 7 7 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
81% 7% 9% 9% 4% 68% 52% 7% 10% 64% 27%
Uso de las partes del coche (al final)
92% 34% 25% 28% 16% 79% 65% 27% 38% 76% 37%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 25 Duro Soleado 33° 13% -
1 1:55.529 23 Duro Soleado 33° 13% -
2 1:41.889 22 Duro Soleado 33° 13% -
3 1:42.806 22 Duro Soleado 33° 13% -
4 1:43.707 22 Duro Soleado 33° 14% -
5 1:43.724 22 Duro Soleado 33° 14% -
6 1:43.706 22 Duro Soleado 33° 14% -
7 1:43.152 22 Duro Soleado 33° 14% -
8 1:42.503 22 Duro Soleado 33° 14% -
9 1:43.264 20 Duro Soleado 33° 14% -
10 1:43.332 20 Duro Soleado 33° 14% -
11 1:42.428 20 Duro Soleado 33° 14% -
12 1:42.985 20 Duro Soleado 33° 14% -
13 1:42.539 20 Duro Soleado 33° 14% -
14 1:42.121 20 Duro Soleado 33° 14% -
15 1:42.334 19 Duro Soleado 33° 14% -
16 1:42.253 19 Duro Soleado 33° 14% -
17 1:42.804 19 Duro Soleado 33° 14% -
18 1:42.212 16 Duro Soleado 33° 14% -
19 1:42.761 15 Duro Soleado 32° 14% -
20 1:41.878 13 Duro Soleado 32° 14% -
21 1:42.240 12 Duro Soleado 32° 14% -
22 1:41.885 12 Duro Soleado 33° 14% -
23 1:41.277 11 Duro Soleado 34° 14% -
24 1:42.163 11 Duro Soleado 34° 14% -
25 1:41.436 11 Duro Soleado 34° 14% -
26 1:41.285 10 Duro Soleado 34° 14% -
27 1:41.408 10 Duro Soleado 34° 14% -
28 1:41.413 8 Duro Soleado 35° 14% -
29 1:47.714 8 Duro Soleado 35° 14% Pit
30 2:07.850 16 Duro Soleado 35° 14% -
31 1:42.043 14 Duro Soleado 35° 14% -
32 1:42.115 14 Duro Soleado 35° 14% -
33 1:41.772 14 Duro Soleado 35° 14% -
34 1:41.938 13 Duro Soleado 35° 14% -
35 1:41.679 13 Duro Parcialmente nuboso 34° 14% -
36 1:41.720 13 Duro Parcialmente nuboso 34° 14% -
37 1:41.696 12 Duro Parcialmente nuboso 34° 14% -
38 1:41.561 10 Duro Parcialmente nuboso 33° 14% -
39 1:41.478 8 Duro Parcialmente nuboso 32° 14% -
40 1:41.646 8 Duro Parcialmente nuboso 32° 14% -
41 1:41.877 8 Duro Parcialmente nuboso 32° 14% -
42 1:42.009 8 Duro Nuboso 32° 14% -
43 1:42.224 7 Duro Nuboso 33° 14% -
44 1:42.534 7 Duro Nuboso 33° 14% -
45 1:43.541 8 Duro Nuboso 33° 14% -
46 1:43.150 8 Duro Nuboso 33° 14% -
47 1:43.195 8 Duro Nuboso 34° 14% -
48 1:43.122 8 Duro Nuboso 34° 14% -
49 1:42.961 8 Duro Nuboso 34° 14% -
50 1:43.048 9 Duro Nuboso 34° 14% -
51 1:42.691 9 Duro Nuboso 34° 14% -
52 1:42.859 9 Duro Nuboso 34° 14% -
53 1:42.535 9 Duro Nuboso 34° 15% -
54 1:42.456 9 Duro Nuboso 34° 15% -
55 1:42.408 9 Duro Nuboso 34° 15% -


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Re: BRASILIA GP ( BRASIL) GP 12

Mensaje por sgallego el Jue Dic 29, 2016 3:44 pm

1 1:43.892s 0.080s 1:43.812s 736 736 450 796 622 840 Medium
2 1:44.414s 0.746s 1:43.668s 736 736 450 796 622 840 Soft
3 1:44.133s 0.321s 1:43.812s 736 736 450 796 622 840 Medium
4 1:43.786s 0.075s 1:43.711s 656 816 450 796 622 840 Medium

Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:43.029s 1:45.417s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 656 816 450 796 622 840 Medium
Q2 631 791 468 766 642 870 Medium
Race 636 796 464 772 638 864 Medium

Risks used
Starting risk Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
26 26 36 26 0

George Tagliani 107 181 117 0 124 128 111 59 61 7 59
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+19) (0) (0)

Driver energy
100% 3%

Positions
Start Finish
8 8

Overall car character
Power Handling Acceleration
67 67 66


Start fuel: 73 liters

Stop 1 (Lap 18) No more fuel was left 24% 1% 77 liters 23.031s
Stop 2 (Lap 37) No more fuel was left 19% 1% 77 liters 23.806s

Tyres condition after finish: 24%
Fuel left in the car after finish: 5 liters

Total: $10.967.159

Current balance: $68.012.159

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Car parts wear (at the start)
31% 54% 37% 36% 45% 0% 0% 0% 35% 0% 55%
Car parts wear (at the finish)
45% 80% 54% 57% 59% 13% 15% 22% 65% 14% 67%

Vueltas:
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 8 Medium Sunny 33° 13% -
1 1:50.048 8 Medium Sunny 33° 13% -
2 1:45.741 8 Medium Sunny 33° 13% -
3 1:45.513 9 Medium Sunny 33° 13% -
4 1:45.593 9 Medium Sunny 33° 14% -
5 1:44.642 7 Medium Sunny 33° 14% -
6 1:43.992 7 Medium Sunny 33° 14% -
7 1:43.641 7 Medium Sunny 33° 14% -
8 1:43.441 7 Medium Sunny 33° 14% -
9 1:43.841 7 Medium Sunny 33° 14% -
10 1:43.916 7 Medium Sunny 33° 14% -
11 1:43.856 7 Medium Sunny 33° 14% -
12 1:43.101 6 Medium Sunny 33° 14% -
13 1:43.492 6 Medium Sunny 33° 14% -
14 1:42.940 6 Medium Sunny 33° 14% -
15 1:43.486 7 Medium Sunny 33° 14% -
16 1:43.560 6 Medium Sunny 33° 14% -
17 1:42.957 6 Medium Sunny 33° 14% -
18 1:49.889 6 Medium Sunny 33° 14% Pit
19 2:15.021 22 Medium Sunny 32° 14% -
20 1:44.268 14 Medium Sunny 32° 14% -
21 1:51.437 15 Medium Sunny 32° 14% Driver mistake
22 1:44.079 15 Medium Sunny 33° 14% -
23 1:43.766 15 Medium Sunny 34° 14% -
24 1:43.788 15 Medium Sunny 34° 14% -
25 1:43.865 15 Medium Sunny 34° 14% -
26 1:43.765 15 Medium Sunny 34° 14% -
27 1:43.204 14 Medium Sunny 34° 14% -
28 1:43.038 11 Medium Sunny 35° 14% -
29 1:42.766 7 Medium Sunny 35° 14% -
30 1:43.374 7 Medium Sunny 35° 14% -
31 1:43.055 6 Medium Sunny 35° 14% -
32 1:43.168 6 Medium Sunny 35° 14% -
33 1:42.523 6 Medium Sunny 35° 14% -
34 1:42.911 6 Medium Sunny 35° 14% -
35 1:42.244 6 Medium Partially Cloudy 34° 14% -
36 1:42.612 6 Medium Partially Cloudy 34° 14% -
37 1:49.635 6 Medium Partially Cloudy 34° 14% Pit
38 2:14.795 13 Medium Partially Cloudy 33° 14% -
39 1:43.597 12 Medium Partially Cloudy 32° 14% -
40 1:43.893 12 Medium Partially Cloudy 32° 14% -
41 1:44.718 12 Medium Partially Cloudy 32° 14% -
42 1:44.439 12 Medium Cloudy 32° 14% -
43 1:44.049 11 Medium Cloudy 33° 14% -
44 1:43.392 11 Medium Cloudy 33° 14% -
45 1:45.210 11 Medium Cloudy 33° 14% -
46 1:45.150 10 Medium Cloudy 33° 14% -
47 1:43.575 9 Medium Cloudy 34° 14% -
48 1:42.370 9 Medium Cloudy 34° 14% -
49 1:42.402 9 Medium Cloudy 34° 14% -
50 1:43.195 9 Medium Cloudy 34° 14% -
51 1:43.553 9 Medium Cloudy 34° 14% -
52 1:43.245 9 Medium Cloudy 34° 14% -
53 1:42.646 9 Medium Cloudy 34° 15% -
54 1:43.515 9 Medium Cloudy 34° 15% -
55 1:42.424 8 Medium Cloudy 34° 15% -
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Re: BRASILIA GP ( BRASIL) GP 12

Mensaje por Alex Alonso el Vie Dic 30, 2016 7:58 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.848s 0.088s 1:39.760s 572 732 527 679 582 896 Blando
2 1:40.300s 0.113s 1:40.187s 575 735 527 679 582 896 Duro
3 1:39.834s 0.089s 1:39.745s 599 699 527 679 582 896 Blando
4 1:39.831s 0.064s 1:39.767s 615 675 527 679 582 896 Blando
5 1:40.232s 0.060s 1:40.172s 590 690 527 679 582 896 Duro
6 1:40.211s 0.039s 1:40.172s 596 696 527 679 582 896 Duro

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.185s 1:41.369s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 594 694 527 679 582 896 Duro
C2 573 673 546 649 602 926 Duro
Carrera 571 671 540 658 613 924 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 10 68 50 35

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 163 222 217 13 172 193 214 55 0 0 52
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100%

6%

Posiciones
Inicio Final
30 18

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
109 106 107

Combustible inicial: 102 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 27) No había más combustible 20% 1% 107 litros 21.406s
Condición de los neumáticos al final: 17%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 7 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
74% 51% 80% 0% 0% 69% 50% 0% 0% 0% 18%
Uso de las partes del coche (al final)
85% 80% 95% 20% 13% 81% 63% 22% 30% 13% 28%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 30 Duro Soleado 33° 13% -
1 1:56.053 27 Duro Soleado 33° 13% -
2 1:41.234 27 Duro Soleado 33° 13% -
3 1:41.741 26 Duro Soleado 33° 13% -
4 1:41.446 25 Duro Soleado 33° 14% -
5 1:41.535 24 Duro Soleado 33° 14% -
6 1:42.468 24 Duro Soleado 33° 14% -
7 1:41.935 24 Duro Soleado 33° 14% -
8 1:41.636 24 Duro Soleado 33° 14% -
9 1:41.800 23 Duro Soleado 33° 14% -
10 1:42.150 23 Duro Soleado 33° 14% -
11 1:42.702 23 Duro Soleado 33° 14% -
12 1:41.232 23 Duro Soleado 33° 14% -
13 1:42.143 23 Duro Soleado 33° 14% -
14 1:41.763 24 Duro Soleado 33° 14% -
15 1:41.885 24 Duro Soleado 33° 14% -
16 1:41.402 25 Duro Soleado 33° 14% -
17 1:41.826 25 Duro Soleado 33° 14% -
18 1:41.955 24 Duro Soleado 33° 14% -
19 1:47.556 23 Duro Soleado 32° 14% Error del piloto
20 1:40.388 21 Duro Soleado 32° 14% -
21 1:40.007 20 Duro Soleado 32° 14% -
22 1:40.308 20 Duro Soleado 33° 14% -
23 1:39.937 19 Duro Soleado 34° 14% -
24 1:39.746 19 Duro Soleado 34° 14% -
25 1:40.092 19 Duro Soleado 34° 14% -
26 1:39.590 19 Duro Soleado 34° 14% -
27 1:45.001 20 Duro Soleado 34° 14% Pit
28 2:08.478 26 Duro Soleado 35° 14% -
29 1:39.962 25 Duro Soleado 35° 14% -
30 1:40.973 24 Duro Soleado 35° 14% -
31 1:40.865 23 Duro Soleado 35° 14% -
32 1:40.885 23 Duro Soleado 35° 14% -
33 1:40.664 22 Duro Soleado 35° 14% -
34 1:41.256 21 Duro Soleado 35° 14% -
35 1:40.681 21 Duro Parcialmente nuboso 34° 14% -
36 1:40.534 21 Duro Parcialmente nuboso 34° 14% -
37 1:40.465 20 Duro Parcialmente nuboso 34° 14% -
38 1:41.646 19 Duro Parcialmente nuboso 33° 14% -
39 1:40.646 19 Duro Parcialmente nuboso 32° 14% -
40 1:41.065 19 Duro Parcialmente nuboso 32° 14% -
41 1:41.378 18 Duro Parcialmente nuboso 32° 14% -
42 1:40.593 18 Duro Nuboso 32° 14% -
43 1:40.522 18 Duro Nuboso 33° 14% -
44 1:40.228 16 Duro Nuboso 33° 14% -
45 1:43.958 20 Duro Nuboso 33° 14% Error del piloto
46 1:39.506 19 Duro Nuboso 33° 14% -
47 1:39.420 19 Duro Nuboso 34° 14% -
48 1:39.294 19 Duro Nuboso 34° 14% -
49 1:40.219 19 Duro Nuboso 34° 14% -
50 1:40.297 19 Duro Nuboso 34° 14% -
51 1:40.361 19 Duro Nuboso 34° 14% -
52 1:41.001 20 Duro Nuboso 34° 14% -
53 1:39.682 18 Duro Nuboso 34° 15% -
54 1:38.985 18 Duro Nuboso 34° 15% -
55 1:39.303 18 Duro Nuboso 34° 15% -

Alex Alonso

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