Carrera 14 Singapore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 14 Singapore

Mensaje por Alex Alonso el Vie Dic 30, 2016 8:08 pm

Lugar: Singapur
Fecha: 3 de Ene, 2017


Distancia de carrera: 309.1km
Vueltas: 61
Potencia: 7 Manejo: 11 Aceleración: 17
Carga Aerodinámica: Alto
Distancia por vuelta: 5.067 km
Adelantamiento: Dificil
Velocidad promedio: 218.72 km/h
Rigidez de la suspensión: Alta
Grand Prix Celebrados: 18
Consumo de combustible: Medio
Número de curvas: 23
Desgaste del neumático: Alto
Tiempo de entrada/salida de pits: 17s
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: F1

 Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 45°C
Humedad: 72%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 45°C
Humedad: 76%

Inicio - 0h30m
Temp: 44°-49°
Humedad: 74%-84%
Prob. de lluvias: 65%-75%

0h30m - 1h
Temp: 44°-48°
Humedad: 76%-85%
Prob. de lluvias: 70%-75%

1h - 1h30m
Temp: 45°-50°
Humedad: 76%-86%
Prob. de lluvias: 80%-85%

1h30m - 2h
Temp: 45°-49°
Humedad: 75%-85%
Prob. de lluvias: 60%-65%

Alex Alonso

Mensajes : 203
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 Singapore

Mensaje por Vatanen el Lun Ene 02, 2017 10:46 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.938s 0.009s 1:28.929s 898 898 530 651 373 851 Medio
2 1:28.965s 0.065s 1:28.900s 902 902 534 655 377 847 Medio
3 1:28.749s 0.015s 1:28.734s 904 904 532 653 375 849 Blando
4 1:28.917s 0.002s 1:28.915s 903 903 531 654 374 850 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.651s 939 919 551 675 391 873 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.394s 939 919 551 675 391 873 67 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:28.651s + 0.367s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:29.394s + 0.204s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:58.045s + 0.571s

Setup carrera (lluvia, 47 grados):
Alerón delantero: 965
Alerón trasero: 945
Motor: 525
Frenos: 699
Caja: 191
Suspensión: 853

Neumáticos medios/lluvia (largo con los medios con combustible para 20 vueltas, la idea es aguantar en pista hasta que empiece la lluvia y después hacer un pit más en mojado, serían dos pits en total).
Combustible: 67 57 47
Riesgos: 0 5 50 60 0
WS: +10/-10
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 13%
Motor: 7 45%
Alerón delantero: 7 52%
Alerón trasero: 7 64%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 10%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 7 77%
Frenos: 7 44%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 54%

Piloto:

Total: 152

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 187

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 143

Carisma: 61

Motivación: 250

Reputación: 59

Peso(kg): 60

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 94

Liderazgo: 28

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 81

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 140

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 20

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 3, llegué 3.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 0%
Consumo total: 100%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.651s 1:29.394s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 939 919 551 675 391 873 Medio
C2 939 919 551 675 391 873 Medio
Carrera 965 945 525 699 191 853 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 50 60 0

Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 76% 26% 57 litros 18.196s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 20% 0% 47 litros 21.744s
Pit 3
(V. 41) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 71% 20% 70 litros 22.692s
Pit 4
(V. 50) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 67% 24% 70 litros 19.614s

Condición de los neumáticos al final: 73%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 49 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 31%
Motor: 7 58%
Alerón delantero: 7 74%
Alerón trasero: 7 83%
Fondo Plano: 7 22%
Pontones: 7 24%
Refrigeración: 7 18%
Caja de cambios: 7 95%
Frenos: 7 73%
Suspensión: 7 16%
Electronica: 7 70%

Desgastes totales:

Chasis 7: 18%
Motor 7: 13%
Alerón delantero 7: 22%
Alerón trasero 7: 19%
Fondo plano 7: 22%
Pontones 7: 14%
Refrigeración 7: 18%
Caja de cambios 7: 18%
Frenos 7: 29%
Suspensión 7: 16%
Electrónica 7: 16%

Piloto:

Total: 152

Concentración: 240

Talento: 162

Agresividad: 0

Experiencia: 188

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 143

Carisma: 62

Motivación: 250

Reputación: 60

Peso(kg): 60

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 97

Liderazgo: 28

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 82

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 154

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 18

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 20

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Medio Nuboso 45° 76% -
1 1:32.680 2 Medio Nuboso 45° 76% -
2 1:30.012 2 Medio Nuboso 45° 76% -
3 1:30.469 2 Medio Nuboso 45° 76% -
4 1:30.956 2 Medio Nuboso 45° 76% -
5 1:30.763 2 Medio Nuboso 45° 76% -
6 1:57.593 2 Medio Lluvia 45° 78% -
7 2:05.984 2 Medio Lluvia 46° 78% Pit
8 2:11.330 2 Lluvia Lluvia 47° 77% -
9 1:44.208 1 Lluvia Lluvia 47° 77% -
10 1:44.085 1 Lluvia Lluvia 47° 76% -
11 1:44.089 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
12 1:44.015 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
13 1:44.098 1 Lluvia Lluvia 49° 76% -
14 1:43.940 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
15 1:43.901 1 Lluvia Lluvia 47° 76% -
16 1:43.746 1 Lluvia Lluvia 46° 76% -
17 1:43.727 1 Lluvia Lluvia 46° 76% -
18 1:43.633 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
19 1:43.563 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
20 1:43.558 1 Lluvia Lluvia 44° 76% -
21 1:43.496 1 Lluvia Lluvia 44° 76% -
22 1:43.421 1 Lluvia Lluvia 44° 76% -
23 1:43.402 1 Lluvia Lluvia 44° 76% -
24 1:43.411 1 Lluvia Lluvia 44° 76% -
25 1:43.300 1 Lluvia Lluvia 44° 76% -
26 1:43.241 1 Lluvia Lluvia 44° 76% -
27 1:43.221 1 Lluvia Lluvia 44° 76% -
28 1:43.290 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
29 1:43.234 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
30 1:43.163 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
31 1:43.215 1 Lluvia Lluvia 46° 76% -
32 1:43.218 1 Lluvia Lluvia 47° 76% -
33 1:43.246 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
34 1:43.208 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
35 1:43.161 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
36 1:43.158 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
37 1:51.599 1 Lluvia Lluvia 48° 76% Pit
38 2:14.397 4 Lluvia Lluvia 48° 76% -
39 1:43.815 4 Lluvia Lluvia 48° 76% -
40 1:38.023 2 Lluvia Muy nuboso 48° 75% -
41 1:46.960 1 Lluvia Muy nuboso 48° 75% Pit
42 2:01.117 4 Medio Muy nuboso 48° 75% -
43 1:29.573 4 Medio Muy nuboso 48° 75% -
44 1:29.508 4 Medio Muy nuboso 48° 76% -
45 1:29.429 4 Medio Muy nuboso 48° 76% -
46 1:29.059 4 Medio Muy nuboso 49° 76% -
47 1:29.620 3 Medio Muy nuboso 49° 76% -
48 1:29.141 3 Medio Muy nuboso 50° 76% -
49 1:55.335 2 Medio Lluvia 49° 78% -
50 2:03.925 2 Medio Lluvia 48° 78% Pit
51 2:12.189 3 Lluvia Lluvia 47° 78% -
52 1:44.290 2 Lluvia Lluvia 47° 78% -
53 1:43.582 2 Lluvia Lluvia 46° 78% -
54 1:43.982 2 Lluvia Lluvia 46° 78% -
55 1:50.759 3 Lluvia Lluvia 45° 78% Error del piloto
56 1:43.721 3 Lluvia Lluvia 45° 78% -
57 1:43.992 3 Lluvia Lluvia 45° 78% -
58 1:44.218 3 Lluvia Lluvia 45° 78% -
59 1:44.400 3 Lluvia Lluvia 45° 78% -
60 1:45.428 3 Lluvia Lluvia 45° 78% -
61 1:45.290 3 Lluvia Lluvia 45° 78% -


Última edición por Vatanen el Miér Ene 04, 2017 2:03 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 Singapore

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Ene 03, 2017 12:02 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.581s 0.096s 1:30.485s 838 838 472 660 416 760 Muy blando
2 1:30.686s 0.031s 1:30.655s 840 840 474 662 418 758 Blando
3 1:30.937s 0.105s 1:30.832s 842 842 473 661 417 759 Medio
4 1:31.113s 0.104s 1:31.009s 844 844 473 662 417 760 Duro
5 1:30.603s 0.012s 1:30.591s 872 852 484 673 428 771 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

WS: +10/-10
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.299s 872 852 484 673 428 771 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
19 1:30.299s + 2.779s


Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:31.341s 872 852 549 705 474 771 69 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
19 1:31.341s + 2.748s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
19 3:01.640s + 5.527s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
898
Alerón trasero:
878
Motor:
523
Frenos:
729
Caja:
274
Suspensión:
751

Estrategia de combustible

Combustible inicial:69 litros
Combustible al salir de parada 1:70
Combustible al salir de parada 2:40

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 66%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:48
       • cuando la pista está despejada y mojada:48
       • si el coche está funcionando mal:50

Vueltas al límite: No utilizo
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: The Ummm
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera posición

Habilidades del piloto

Total: 137

Concentración: 207

Talento: 199

Agresividad: 1

Experiencia: 130

Conocimiento Técnico: 187

Resistencia: 133

Carisma: 52

Motivación: 0

Reputación: 2

Peso(kg): 60

Edad: 24

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 68

Liderazgo: 9

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 102

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 0

Edad: 58

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 15

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 11

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 12

Centro de diseño I y D: 11

Taller de ingeniería: 11

Laboratorio de química y aleación: 12

Comercial: 31

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 89 88
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 56% 7 56%
Motor: 7 0% 7 0%
Alerón delantero: 6 38% 6 38%
Alerón trasero: 6 76% 6 76%
Fondo Plano: 7 52% 7 52%
Pontones: 7 22% 7 22%
Refrigeración: 8 29% 8 29%
Caja de cambios: 5 79% 5 79%
Frenos: 6 68% 6 68%
Suspensión: 6 78% 6 78%
Electronica: 8 0% 8 0%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.581s 0.096s 1:30.485s 838 838 472 660 416 760 Muy blando
2 1:30.686s 0.031s 1:30.655s 840 840 474 662 418 758 Blando
3 1:30.937s 0.105s 1:30.832s 842 842 473 661 417 759 Medio
4 1:31.113s 0.104s 1:31.009s 844 844 473 662 417 760 Duro
5 1:30.603s 0.012s 1:30.591s 872 852 484 673 428 771 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:30.299s 1:31.341s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 872 852 484 673 428 771 Medio
C2 872 852 549 705 474 771 Medio
Carrera 898 878 523 729 274 751 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 0 48 48 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 137 207 199 1 130 187 133 52 0 2 60
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (0) (0) (0)

Energía del piloto
69% 0%

Posiciones
Inicio Final
20 20
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
95 89 88

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. Cool Cambio de neumáticos debido al cambio climático 73% 26% 70 litros 21.985s
Pit 2
(V. 40) Los neumáticos no podían dar más vueltas 5% 6% 40 litros 23.186s
Pit 3
(V. 51) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 62% 5% 40 litros 23.542s

Condición de los neumáticos al final: 77%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 21 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 6 7 7 8 5 6 6 8
Uso de las partes del coche (al inicio)
56% 0% 38% 76% 52% 22% 29% 79% 68% 78% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
74% 13% 59% 94% 73% 36% 51% 96% 95% 93% 19%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Medio Nuboso 45° 76% -
1 1:39.479 14 Medio Nuboso 45° 76% -
2 1:31.274 14 Medio Nuboso 45° 76% -
3 1:31.162 14 Medio Nuboso 45° 76% -
4 1:31.067 15 Medio Nuboso 45° 76% -
5 1:31.119 15 Medio Nuboso 45° 76% -
6 1:56.825 14 Medio Lluvia 45° 78% -
7 1:57.236 6 Medio Lluvia 46° 78% -
8 2:11.708 6 Medio Lluvia 47° 77% Error del piloto, Pit
9 2:16.477 26 Lluvia Lluvia 47° 77% -
10 1:50.180 25 Lluvia Lluvia 47° 76% Error del piloto
11 1:45.559 25 Lluvia Lluvia 48° 76% -
12 1:45.470 25 Lluvia Lluvia 48° 76% -
13 1:45.725 24 Lluvia Lluvia 49° 76% -
14 1:45.769 24 Lluvia Lluvia 48° 76% -
15 1:46.575 22 Lluvia Lluvia 47° 76% -
16 1:44.973 21 Lluvia Lluvia 46° 76% -
17 1:45.145 20 Lluvia Lluvia 46° 76% -
18 1:45.045 21 Lluvia Lluvia 45° 76% -
19 1:44.781 21 Lluvia Lluvia 45° 76% -
20 1:44.919 21 Lluvia Lluvia 44° 76% -
21 1:44.838 21 Lluvia Lluvia 44° 76% -
22 1:44.849 20 Lluvia Lluvia 44° 76% -
23 1:44.801 20 Lluvia Lluvia 44° 76% -
24 1:44.778 20 Lluvia Lluvia 44° 76% -
25 1:44.676 20 Lluvia Lluvia 44° 76% -
26 1:44.650 20 Lluvia Lluvia 44° 76% -
27 1:44.600 20 Lluvia Lluvia 44° 76% -
28 1:44.616 20 Lluvia Lluvia 45° 76% -
29 1:44.765 19 Lluvia Lluvia 45° 76% -
30 1:44.584 19 Lluvia Lluvia 45° 76% -
31 1:44.550 19 Lluvia Lluvia 46° 76% -
32 1:44.672 19 Lluvia Lluvia 47° 76% -
33 1:44.702 18 Lluvia Lluvia 48° 76% -
34 1:44.626 18 Lluvia Lluvia 48° 76% -
35 1:44.613 18 Lluvia Lluvia 48° 76% -
36 1:44.498 17 Lluvia Lluvia 48° 76% -
37 1:44.474 17 Lluvia Lluvia 48° 76% -
38 1:44.464 17 Lluvia Lluvia 48° 76% -
39 1:44.764 17 Lluvia Lluvia 48° 76% -
40 1:49.800 18 Lluvia Muy nuboso 48° 75% Pit
41 2:02.331 17 Medio Muy nuboso 48° 75% -
42 1:30.485 16 Medio Muy nuboso 48° 75% -
43 1:35.874 18 Medio Muy nuboso 48° 75% Error del piloto
44 1:30.805 18 Medio Muy nuboso 48° 76% -
45 1:31.036 18 Medio Muy nuboso 48° 76% -
46 1:31.680 18 Medio Muy nuboso 49° 76% -
47 1:31.592 18 Medio Muy nuboso 49° 76% -
48 1:31.550 18 Medio Muy nuboso 50° 76% -
49 1:57.983 18 Medio Lluvia 49° 78% -
50 1:57.846 17 Medio Lluvia 48° 78% -
51 2:06.265 15 Medio Lluvia 47° 78% Pit
52 2:18.630 19 Lluvia Lluvia 47° 78% -
53 1:45.943 19 Lluvia Lluvia 46° 78% -
54 1:45.979 20 Lluvia Lluvia 46° 78% -
55 1:45.789 20 Lluvia Lluvia 45° 78% -
56 1:45.757 20 Lluvia Lluvia 45° 78% -
57 1:45.701 20 Lluvia Lluvia 45° 78% -
58 1:45.631 20 Lluvia Lluvia 45° 78% -
59 1:45.610 20 Lluvia Lluvia 45° 78% -
60 1:45.549 20 Lluvia Lluvia 45° 78% -
61 1:45.526 20 Lluvia Lluvia 45° 78% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Ene 06, 2017 2:16 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 265
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 Singapore

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Ene 03, 2017 4:24 pm

DATOS PRE-CARRERA:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.624s 0.030s 1:29.594s 841 841 469 623 384 845 Duro
2 1:29.661s 0.153s 1:29.508s 845 845 473 627 388 849 Duro
3 1:29.600s 0.093s 1:29.507s 849 849 471 625 386 847 Duro
4 1:29.658s 0.150s 1:29.508s 847 847 472 626 387 848 Duro
5 1:29.699s 0.185s 1:29.514s 846 846 472 626 387 848 Duro
6 1:29.265s 0.034s 1:29.231s 893 873 495 649 411 873 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.758s 893 873 495 649 411 873 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:28.758s + 0.468s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.285s 893 873 495 649 411 873 78 Yokomama Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
13 1:30.285s + 1.283s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 2:59.043s + 1.518s
CONFIGURACION Y ESTRATEGIA DE CARRERA:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duras-Lluvia a 2 Pit

Combustible: 78-78-78

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
893 873 495 649 411 873

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Sobrepasar cuando sea posible

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 22
- al defender la posición: 0
- cuando la pista está despejada y seca: 48
- cuando la pista está despejada y mojada: 60
- si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: No

Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Piloto: Alexandro A Piquet

Total: 152
Concentración: 191
Talento: 208
Agresividad: 0
Experiencia: 169
Conocimiento Técnico: 96
Resistencia: 153
Carisma: 76
Motivación: 220
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 31


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 99 94

Parte Nivel Uso
Chasis 6 0%
Motor 6 84%
Alerón delantero 7 38%
Alerón trasero 7 45%
Fondo Plano 7 51%
Pontones 7 71%
Refrigeración 7 72%
Caja de cambios 6 78%
Frenos 7 46%
Suspensión 7 0%
Electronica 7 42%

Nombre DT: Herve David

Total:78

Liderazgo: 29

I y D de mecánica: 117

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 43

Experiencia: 65

Coordinación de Pits: 107

Motivación: 58

Edad: 55

Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 22

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 24

Centro de diseño I y D: 25

Taller de ingeniería: 24

Laboratorio de química y aleación: 24

Comercial: 27

Franco Sandoval

Mensajes : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 Singapore

Mensaje por david cabral el Miér Ene 04, 2017 7:15 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO

99%
Overall: 145
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 0
Experience: 140
Technical insight: 163
Stamina: 151
Charisma: 92
Motivation: 70
Reputation: 0
Weight(kg): 57
Age: 25

TD
Overall: 82
Leadership: 26
R&D mechanics: 136
R&D electronics: 88
R&D aerodynamics: 72
Experience: 161
Pit coordination: 101
Motivation: 9
Age: 63

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
94 94 90
Car character points history
Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 19% 6 19%
Engine: 6 54% 6 54%
Front wing: 5 68% 5 68%
Rear wing: 5 74% 5 74%
Underbody: 7 58% 7 58%
Sidepods: 7 16% 7 16%
Cooling: 7 26% 7 26%
Gearbox: 5 75% 5 75%
Brakes: 7 59% 7 59%
Suspension: 7 0% 7 0%
Electronics: 7 0% 7 0%

STAFF
Overall: 32
Staff skills
Experience: 29
Motivation: 38
Technical skill: 43
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 29
Pitstop training center: 39
R&D workshop: 30
R&D design center: 29
Engineering workshop: 29
Alloy and chemical lab: 29
Commercial: 30


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN

ESTRATEGIA
SETUP: 44ºC (MOJADO)
WS: +/-50
COMBUSTIBLE: 55/55/55
NEUMATICOS:  DUNNOS+BLANDAS
RIESGOS: 0/0/60/50/50
RIESGO LARGADA:  “ SOBREPASAR"
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:29.642s 1:31.025s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 929 829 506 683 483 861 Soft
Q2 929 829 506 683 483 861 Soft
Race 958 858 500 737 267 839 Soft

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 60 50 50

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Augusto da Silva Ramos 145 250 163 0 140 163 151 92 70 0 57
(-2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-24) (0) (0)

Driver energy
99% 0%

Positions
Start Finish
22 20
Overall car character
Power Handling Acceleration
94 94 90

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 45°C
Humidity: 72% Cloudy
Temp: 45°C
Humidity: 76%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 44° - 49°
Humidity: 74% - 84%
Rain probability: 65% - 75% Temp: 44° - 48°
Humidity: 76% - 85%
Rain probability: 70% - 75%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 45° - 50°
Humidity: 76% - 86%
Rain probability: 80% - 85% Temp: 45° - 49°
Humidity: 75% - 85%
Rain probability: 60% - 65%


Start fuel: 50 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 6) Tyres change due to the weather change 69% 17% 55 liters 28.769s
Stop 2
(Lap 35) No more fuel was left 24% 0% 55 liters 19.125s
Stop 3
(Lap 41) Tyres change due to the weather change 66% 22% 60 liters 21.178s
Stop 4
(Lap 49) Tyres change due to the weather change 56% 19% 60 liters 30.063s

Tyres condition after finish: 70%

Fuel left in the car after finish: 37 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (20): $11.294.872
Driver qualifying position (22): $570.000
Sponsor money: $843.379
Costs
Driver salary: $-970.000
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.075.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-410.000

Total: $7.003.251

Current balance: $17.068.069

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 5 5 7 7 7 5 7 7 7
Car parts wear (at the start)
19% 54% 68% 74% 58% 16% 26% 75% 59% 0% 0%
Car parts wear (at the finish)
37% 67% 90% 93% 80% 31% 44% 93% 88% 17% 16%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 22 Soft Cloudy 45° 76% -
1 1:41.939 20 Soft Cloudy 45° 76% -
2 1:31.160 20 Soft Cloudy 45° 76% -
3 1:30.599 20 Soft Cloudy 45° 76% -
4 1:31.183 20 Soft Cloudy 45° 76% -
5 1:31.142 20 Soft Cloudy 45° 76% -
6 2:05.311 24 Soft Rain 45° 78% Pit
7 2:23.043 31 Rain Rain 46° 78% -
8 1:45.446 11 Rain Rain 47° 77% -
9 1:53.198 13 Rain Rain 47° 77% Driver mistake
10 1:45.224 13 Rain Rain 47° 76% -
11 1:45.207 13 Rain Rain 48° 76% -
12 1:46.677 13 Rain Rain 48° 76% -
13 1:46.325 13 Rain Rain 49° 76% -
14 1:46.672 14 Rain Rain 48° 76% -
15 1:46.467 14 Rain Rain 47° 76% -
16 1:46.400 14 Rain Rain 46° 76% -
17 1:44.937 14 Rain Rain 46° 76% -
18 1:48.141 14 Rain Rain 45° 76% Driver mistake
19 1:44.747 14 Rain Rain 45° 76% -
20 1:44.676 14 Rain Rain 44° 76% -
21 1:44.559 14 Rain Rain 44° 76% -
22 1:44.548 12 Rain Rain 44° 76% -
23 1:44.532 12 Rain Rain 44° 76% -
24 1:44.472 12 Rain Rain 44° 76% -
25 1:44.408 12 Rain Rain 44° 76% -
26 1:44.435 12 Rain Rain 44° 76% -
27 1:44.379 12 Rain Rain 44° 76% -
28 1:44.415 12 Rain Rain 45° 76% -
29 1:44.313 12 Rain Rain 45° 76% -
30 1:44.266 12 Rain Rain 45° 76% -
31 1:44.275 12 Rain Rain 46° 76% -
32 1:44.295 12 Rain Rain 47° 76% -
33 1:44.351 12 Rain Rain 48° 76% -
34 1:44.344 12 Rain Rain 48° 76% -
35 1:52.754 14 Rain Rain 48° 76% Pit
36 2:13.160 24 Rain Rain 48° 76% -
37 1:50.980 24 Rain Rain 48° 76% Driver mistake
38 1:44.926 24 Rain Rain 48° 76% -
39 1:44.872 24 Rain Rain 48° 76% -
40 1:38.410 19 Rain Very Cloudy 48° 75% -
41 1:46.925 14 Rain Very Cloudy 48° 75% Pit
42 1:59.844 23 Soft Very Cloudy 48° 75% -
43 1:29.653 22 Soft Very Cloudy 48° 75% -
44 1:30.764 22 Soft Very Cloudy 48° 76% -
45 1:29.954 22 Soft Very Cloudy 48° 76% -
46 1:29.329 22 Soft Very Cloudy 49° 76% -
47 1:29.685 21 Soft Very Cloudy 49° 76% -
48 1:29.430 21 Soft Very Cloudy 50° 76% -
49 2:05.003 24 Soft Rain 49° 78% Pit
50 2:23.770 26 Rain Rain 48° 78% -
51 1:44.791 19 Rain Rain 47° 78% -
52 1:49.686 19 Rain Rain 47° 78% Driver mistake
53 1:44.434 19 Rain Rain 46° 78% -
54 1:44.442 19 Rain Rain 46° 78% -
55 1:44.296 19 Rain Rain 45° 78% -
56 1:44.524 19 Rain Rain 45° 78% -
57 1:44.645 19 Rain Rain 45° 78% -
58 1:44.857 19 Rain Rain 45° 78% -
59 1:45.057 20 Rain Rain 45° 78% -
60 1:46.024 20 Rain Rain 45° 78% -
61 1:45.959 20 Rain Rain 45° 78% -

avatar
david cabral

Mensajes : 282
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 Singapore

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Ene 05, 2017 8:34 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.643s 0.088s 1:28.555s 863 863 534 611 284 849 Medio
2 1:28.625s 0.085s 1:28.540s 873 853 534 611 284 849 Medio
3 1:28.581s 0.045s 1:28.536s 883 843 534 611 284 849 Medio
4 1:28.564s 0.023s 1:28.541s 893 833 534 611 284 849 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.799s 1:28.934s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 883 843 534 611 284 849 Medio
C2 883 843 534 611 284 849 Medio
Carrera 909 869 527 623 276 837 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 40 65 65 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Hankey 163 198 221 0 170 89 174 96 250 14 49
(+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
96% 0%

Posiciones
Inicio Final
1 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
104 105 103
Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 77% 24% 60 litros 35.415s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 18% 1% 60 litros 20.907s
Pit 3
(V. 40) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 80% 28% 60 litros 34.636s
Pit 4
(V. 49) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 63% 17% 60 litros 31.720s

Condición de los neumáticos al final: 69%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 36 litros
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
13% 54% 23% 26% 50% 21% 0% 0% 0% 0% 69%
Uso de las partes del coche (al final)
32% 71% 46% 46% 72% 35% 18% 19% 30% 17% 85%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Medio Nuboso 45° 76% -
1 1:32.556 1 Medio Nuboso 45° 76% -
2 1:28.910 1 Medio Nuboso 45° 76% -
3 1:28.805 1 Medio Nuboso 45° 76% -
4 1:28.737 1 Medio Nuboso 45° 76% -
5 1:28.524 1 Medio Nuboso 45° 76% -
6 2:03.689 1 Medio Lluvia 45° 78% Pit
7 2:27.494 17 Lluvia Lluvia 46° 78% -
8 1:52.037 1 Lluvia Lluvia 47° 77% Error del piloto
9 1:49.379 1 Lluvia Lluvia 47° 77% Error del piloto
10 1:43.114 1 Lluvia Lluvia 47° 76% -
11 1:43.679 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
12 1:43.668 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
13 1:43.754 1 Lluvia Lluvia 49° 76% -
14 1:43.565 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
15 1:43.564 1 Lluvia Lluvia 47° 76% -
16 1:43.357 1 Lluvia Lluvia 46° 76% -
17 1:43.302 1 Lluvia Lluvia 46° 76% -
18 1:43.223 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
19 1:43.208 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
20 1:43.022 1 Lluvia Lluvia 44° 76% -
21 1:43.057 1 Lluvia Lluvia 44° 76% -
22 1:42.989 1 Lluvia Lluvia 44° 76% -
23 1:42.894 1 Lluvia Lluvia 44° 76% -
24 1:42.903 1 Lluvia Lluvia 44° 76% -
25 1:42.839 1 Lluvia Lluvia 44° 76% -
26 1:42.839 1 Lluvia Lluvia 44° 76% -
27 1:42.756 1 Lluvia Lluvia 44° 76% -
28 1:42.854 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
29 1:42.795 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
30 1:42.765 1 Lluvia Lluvia 45° 76% -
31 1:42.833 1 Lluvia Lluvia 46° 76% -
32 1:42.859 1 Lluvia Lluvia 47° 76% -
33 1:42.848 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
34 1:42.787 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
35 1:42.786 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
36 1:51.415 1 Lluvia Lluvia 48° 76% Pit
37 2:13.399 2 Lluvia Lluvia 48° 76% -
38 1:43.622 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
39 1:43.391 1 Lluvia Lluvia 48° 76% -
40 1:46.109 1 Lluvia Muy nuboso 48° 75% Pit
41 2:12.481 3 Medio Muy nuboso 48° 75% -
42 1:28.942 2 Medio Muy nuboso 48° 75% -
43 1:28.841 2 Medio Muy nuboso 48° 75% -
44 1:28.827 2 Medio Muy nuboso 48° 76% -
45 1:28.742 2 Medio Muy nuboso 48° 76% -
46 1:28.568 2 Medio Muy nuboso 49° 76% -
47 1:28.481 2 Medio Muy nuboso 49° 76% -
48 1:28.595 2 Medio Muy nuboso 50° 76% -
49 2:03.217 2 Medio Lluvia 49° 78% Pit
50 2:23.813 2 Lluvia Lluvia 48° 78% -
51 1:43.203 1 Lluvia Lluvia 47° 78% -
52 1:42.998 1 Lluvia Lluvia 47° 78% -
53 1:42.848 1 Lluvia Lluvia 46° 78% -
54 1:42.810 1 Lluvia Lluvia 46° 78% -
55 1:42.900 1 Lluvia Lluvia 45° 78% -
56 1:43.098 1 Lluvia Lluvia 45° 78% -
57 1:43.357 1 Lluvia Lluvia 45° 78% -
58 1:43.592 1 Lluvia Lluvia 45° 78% -
59 1:43.839 1 Lluvia Lluvia 45° 78% -
60 1:44.025 1 Lluvia Lluvia 45° 78% -
61 1:45.006 1 Lluvia Lluvia 45° 78% -

Lucas Hosry

Mensajes : 121
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 Singapore

Mensaje por Alex Alonso el Vie Ene 06, 2017 1:49 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.419s 0.072s 1:29.347s 927 787 505 649 356 816 Duro
2 1:29.280s 0.023s 1:29.257s 902 822 505 649 356 816 Duro
3 1:29.312s 0.048s 1:29.264s 860 860 505 649 356 816 Duro
4 1:29.079s 0.021s 1:29.058s 887 837 505 649 356 816 Medio

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.045s 1:29.761s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 887 837 505 649 356 816 Medio
C2 887 837 505 649 356 816 Medio
Carrera 905 855 480 678 222 798 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 10 40 70 25

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 165 224 217 26 173 194 214 56 0 0 52
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
84% 0%

Posiciones
Inicio Final
29 21

Potencia Manejo Aceleración
101 108 105

Combustible inicial: 72 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 76% 29% No rellenado 18.905s
Pit 2(V. 34) No había más combustible 25% 1% 52 litros 22.598s
Pit 3(V. 41) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 63% 20% 60 litros 19.333s
Pit 4(V. 50) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 67% 18% 60 litros 22.917s
Condición de los neumáticos al final: 72%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 39 litros

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 6 6 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 84% 21% 44% 23% 76% 68% 50% 45% 26% 39%
Uso de las partes del coche (al final)
18% 96% 43% 63% 44% 89% 85% 68% 74% 42% 54%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 29 Medio Nuboso 45° 76% -
1 1:44.916 27 Medio Nuboso 45° 76% -
2 1:30.556 26 Medio Nuboso 45° 76% -
3 1:30.410 26 Medio Nuboso 45° 76% -
4 1:30.536 26 Medio Nuboso 45° 76% -
5 1:30.620 28 Medio Nuboso 45° 76% -
6 1:56.247 22 Medio Lluvia 45° 78% -
7 2:04.775 14 Medio Lluvia 46° 78% Pit
8 2:11.348 22 Lluvia Lluvia 47° 77% -
9 1:49.900 26 Lluvia Lluvia 47° 77% Error del piloto
10 1:45.039 23 Lluvia Lluvia 47° 76% -
11 1:43.784 21 Lluvia Lluvia 48° 76% -
12 1:43.900 21 Lluvia Lluvia 48° 76% -
13 1:45.472 20 Lluvia Lluvia 49° 76% -
14 1:45.109 19 Lluvia Lluvia 48° 76% -
15 1:50.466 22 Lluvia Lluvia 47° 76% Error del piloto
16 1:43.127 22 Lluvia Lluvia 46° 76% -
17 1:43.578 22 Lluvia Lluvia 46° 76% -
18 1:44.144 21 Lluvia Lluvia 45° 76% -
19 1:44.584 21 Lluvia Lluvia 45° 76% -
20 1:43.799 20 Lluvia Lluvia 44° 76% -
21 1:44.356 19 Lluvia Lluvia 44° 76% -
22 1:43.855 19 Lluvia Lluvia 44° 76% -
23 1:44.097 19 Lluvia Lluvia 44° 76% -
24 1:43.715 19 Lluvia Lluvia 44° 76% -
25 1:44.027 19 Lluvia Lluvia 44° 76% -
26 1:44.046 19 Lluvia Lluvia 44° 76% -
27 1:47.009 19 Lluvia Lluvia 44° 76% Error del piloto
28 1:42.601 18 Lluvia Lluvia 45° 76% -
29 1:42.570 18 Lluvia Lluvia 45° 76% -
30 1:42.497 18 Lluvia Lluvia 45° 76% -
31 1:42.560 18 Lluvia Lluvia 46° 76% -
32 1:42.519 18 Lluvia Lluvia 47° 76% -
33 1:42.553 18 Lluvia Lluvia 48° 76% -
34 1:50.984 18 Lluvia Lluvia 48° 76% Pit
35 2:14.794 23 Lluvia Lluvia 48° 76% -
36 1:43.332 23 Lluvia Lluvia 48° 76% -
37 1:43.096 23 Lluvia Lluvia 48° 76% -
38 1:43.102 23 Lluvia Lluvia 48° 76% -
39 1:43.189 22 Lluvia Lluvia 48° 76% -
40 1:38.318 22 Lluvia Muy nuboso 48° 75% -
41 1:47.298 20 Lluvia Muy nuboso 48° 75% Pit
42 1:57.966 21 Medio Muy nuboso 48° 75% -
43 1:29.685 21 Medio Muy nuboso 48° 75% -
44 1:29.626 21 Medio Muy nuboso 48° 76% -
45 1:29.608 21 Medio Muy nuboso 48° 76% -
46 1:29.413 21 Medio Muy nuboso 49° 76% -
47 1:29.403 21 Medio Muy nuboso 49° 76% -
48 1:29.317 21 Medio Muy nuboso 50° 76% -
49 1:54.664 20 Medio Lluvia 49° 78% -
50 2:03.011 18 Medio Lluvia 48° 78% Pit
51 2:20.079 21 Lluvia Lluvia 47° 78% Error del piloto
52 1:42.822 21 Lluvia Lluvia 47° 78% -
53 1:42.856 21 Lluvia Lluvia 46° 78% -
54 1:42.999 21 Lluvia Lluvia 46° 78% -
55 1:43.148 21 Lluvia Lluvia 45° 78% -
56 1:43.435 21 Lluvia Lluvia 45° 78% -
57 1:43.584 21 Lluvia Lluvia 45° 78% -
58 1:43.777 21 Lluvia Lluvia 45° 78% -
59 1:44.782 21 Lluvia Lluvia 45° 78% -
60 1:44.768 21 Lluvia Lluvia 45° 78% -
61 1:44.736 21 Lluvia Lluvia 45° 78% -

Alex Alonso

Mensajes : 203
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14 Singapore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.