IRUNGATUTOKAKATAITATATAKUKU GP - CARRERA 15

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IRUNGATUTOKAKATAITATATAKUKU GP - CARRERA 15

Mensaje por david cabral el Jue Ene 05, 2017 1:19 pm


Location: India
Date: Jan 6th, 2017
Race distance: 293.6km
Laps: 79
Lap distance: 3.716 km
Average speed: 170.42 km/h
Grand Prix Held: 12
Number of corners: 12
Time in/out of pits: 14s


Power: 8
Handling: 12
Acceleration: 7
Downforce: Medium
Overtaking: Easy
Suspension rigidity: Medium
Fuel consumption: Medium
Tyre wear: High
Grip level: High
Category: non F1


Weather forecast
Practice / Qualify 1
Rain
Temp: 32°C
Humidity: 86%

Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 36°C
Humidity: 81%

Race forecast
Start - 0h30m
Temp: 33°-37°
Humidity: 80%-88%
Rain probability: 0%

0h30m - 1h
Temp: 30°-33°
Humidity: 79%-88%
Rain probability: 0%

1h - 1h30m
Temp: 27°-30°
Humidity: 81%-89%
Rain probability: 0%

1h30m - 2h
Temp: 24°-28°
Humidity: 81%-91%
Rain probability: 0%


david cabral

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Re: IRUNGATUTOKAKATAITATATAKUKU GP - CARRERA 15

Mensaje por david cabral el Jue Ene 05, 2017 1:19 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 143
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 0
Experience: 141
Technical insight: 164
Stamina: 151
Charisma: 92
Motivation: 46
Reputation: 0
Weight(kg): 57
Age: 25

TD
Overall: 81
Leadership: 26
R&D mechanics: 136
R&D electronics: 88
R&D aerodynamics: 72
Experience: 162
Pit coordination: 101
Motivation: 6
Age: 63

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
96 100 96
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 37% 6 37%
Engine: 6 67% 6 67%
Front wing: 6 0% 6 0%
Rear wing: 6 0% 6 0%
Underbody: 7 0% 7 0%
Sidepods: 7 31% 7 31%
Cooling: 7 44% 7 44%
Gearbox: 6 0% 6 0%
Brakes: 7 0% 7 0%
Suspension: 7 17% 7 17%
Electronics: 7 16% 7 16%

STAFF
Overall: 31
Staff skills
Experience: 29
Motivation: 32
Technical skill: 43
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 29
Pitstop training center: 39
R&D workshop: 29
R&D design center: 29
Engineering workshop: 29
Alloy and chemical lab: 29
Commercial: 30

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 5/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:36.700s 0.467s 1:36.233s 816 816 480 635 287 571 Rain
2 1:36.213s 0.013s 1:36.200s 810 810 486 641 281 563 Rain
3 1:36.861s 0.418s 1:36.443s 813 813 480 631 284 553 Rain
4 1:36.300s 0.028s 1:36.272s 814 814 483 638 286 558 Rain
5 1:36.754s 0.462s 1:36.292s 815 815 482 636 285 561 Rain

Practice lap 5 comments from your driver:

Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:35.405s 718 948 496 648 299 571 Dunnolop Rain Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
15th 1:35.405s + 2.184s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
15th 1:24.375s + 2.804s

Starting grid
Pos Lap time Gap
14th 2:59.780s + 4.773s

ESTRATEGIA
SETUP: 30ºC (SECO/MOJADO)
WS: -/+115
COMBUSTIBLE: 90/105L
NEUMATICOS:  DUNNOS+DURAS
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:



Última edición por david cabral el Vie Ene 06, 2017 7:51 am, editado 1 vez

david cabral

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Re: IRUNGATUTOKAKATAITATATAKUKU GP - CARRERA 15

Mensaje por Vatanen el Jue Ene 05, 2017 10:30 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.605s 1.504s 1:38.101s 828 828 505 698 309 596 Lluvia
2 1:39.088s 0.634s 1:38.454s 844 844 489 714 293 580 Lluvia
3 1:38.715s 0.443s 1:38.272s 836 836 497 706 301 588 Lluvia
4 1:38.658s 0.461s 1:38.197s 840 840 501 702 305 592 Lluvia
5 1:39.009s 0.849s 1:38.160s 842 842 503 700 307 594 Lluvia
6 1:38.165s 0.033s 1:38.132s 841 841 504 701 308 593 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:37.533s 767 967 524 724 328 617 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:24.660s 712 912 598 706 444 676 65 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
19 1:37.533s + 4.786s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
19 1:24.660s + 2.655s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
19 3:02.193s + 6.375s

Setup carrera (32 grados):
Alerón delantero: 692
Alerón trasero: 892
Motor: 613
Frenos: 682
Caja: 460
Suspensión: 700

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 65 63 65
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -100/+100
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 31%
Motor: 7 58%
Alerón delantero: 7 74%
Alerón trasero: 7 83%
Fondo Plano: 7 22%
Pontones: 7 24%
Refrigeración: 7 18%
Caja de cambios: 7 95%
Frenos: 7 73%
Suspensión: 7 16%
Electronica: 7 70%

Piloto:

Total: 113

Concentración: 195

Talento: 119

Agresividad: 0

Experiencia: 159

Conocimiento Técnico: 113

Resistencia: 105

Carisma: 106

Motivación: 74

Reputación: 0

Peso(kg): 81

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 97

Liderazgo: 28

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 82

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 154

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 19

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 40

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 33, llegué 34.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 92%
Consumo total: 8%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:37.533s 1:24.660s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 767 967 524 724 328 617 Lluvia
C2 712 912 598 706 444 676 Blando
Carrera 692 892 613 682 460 700 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) El coche ha tenido un problema técnico 79% 28% 63 litros 22.837s
Pit 2
(V. 32) No había más combustible 8% 0% 65 litros 19.187s
Pit 3
(V. 59) No había más combustible 8% 0% 70 litros 20.830s
Problemas técnicos
V. 6 El alerón trasero se rompió y debió ser reemplazado
V. 24 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 35%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 22 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 46%
Motor: 7 86%
Alerón delantero: 7 99%
Alerón trasero: 7 99%
Fondo Plano: 7 42%
Pontones: 7 42%
Refrigeración: 7 38%
Caja de cambios: 7 99%
Frenos: 7 99%
Suspensión: 7 35%
Electronica: 7 81%

Desgastes totales:

Chasis 7: 15%
Motor 7: 28%
Alerón delantero 7: 25%
Alerón trasero 7: 16%+
Fondo plano 7: 20%
Pontones 7: 18%
Refrigeración 7: 20%
Caja de cambios 7: 4%+ (humeé 56 vueltas por la rotura de la caja)
Frenos 7: 26%+
Suspensión 7: 19%
Electrónica 7: 11%

Piloto:

Total: 110

Concentración: 195

Talento: 119

Agresividad: 2

Experiencia: 160

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 105

Carisma: 106

Motivación: 35

Reputación: 0

Peso(kg): 81

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 97

Liderazgo: 29

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 83

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 156

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 19

Eficiencia: 18

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 39

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 33 Blando Nuboso 36° 81% -
1 1:40.623 33 Blando Nuboso 36° 81% -
2 1:25.593 33 Blando Nuboso 36° 81% -
3 1:25.903 33 Blando Nuboso 36° 81% -
4 1:25.910 33 Blando Nuboso 36° 81% -
5 1:25.511 33 Blando Nuboso 36° 81% -
6 1:34.993 37 Blando Nuboso 36° 81% Problema en el coche, Pit
7 1:55.566 38 Blando Nuboso 35° 81% -
8 1:26.021 38 Blando Nuboso 34° 81% -
9 1:25.576 38 Blando Nuboso 33° 81% -
10 1:25.799 38 Blando Nuboso 33° 81% -
11 1:25.624 38 Blando Nuboso 33° 81% -
12 1:25.695 38 Blando Nuboso 33° 81% -
13 1:25.583 38 Blando Nuboso 33° 81% -
14 1:25.180 37 Blando Nuboso 33° 81% -
15 1:25.639 37 Blando Nuboso 34° 81% -
16 1:25.645 37 Blando Nuboso 35° 80% -
17 1:25.496 37 Blando Nuboso 35° 80% -
18 1:25.569 37 Blando Nuboso 36° 80% -
19 1:25.457 37 Blando Nuboso 36° 80% -
20 1:25.976 35 Blando Nuboso 37° 80% -
21 1:25.496 35 Blando Nuboso 36° 80% -
22 1:25.044 35 Blando Nuboso 35° 80% -
23 1:24.865 35 Blando Nuboso 34° 79% -
24 1:27.538 35 Blando Nuboso 34° 79% Problema en el coche
25 1:26.990 35 Blando Nuboso 34° 79% Problema en el coche
26 1:27.738 35 Blando Nuboso 33° 79% Problema en el coche
27 1:27.236 35 Blando Nuboso 32° 79% Problema en el coche
28 1:27.318 34 Blando Nuboso 32° 79% Problema en el coche
29 1:27.278 34 Blando Nuboso 32° 79% Problema en el coche
30 1:28.026 34 Blando Nuboso 32° 79% Problema en el coche
31 1:28.489 34 Blando Nuboso 32° 79% Problema en el coche
32 1:36.589 36 Blando Nuboso 32° 79% Problema en el coche, Pit
33 1:54.931 36 Blando Nuboso 32° 79% Problema en el coche
34 1:28.370 36 Blando Nuboso 32° 79% Problema en el coche
35 1:28.726 36 Blando Nuboso 33° 79% Problema en el coche
36 1:28.740 36 Blando Nuboso 33° 79% Problema en el coche
37 1:28.551 36 Blando Nuboso 33° 79% Problema en el coche
38 1:28.593 36 Blando Nuboso 33° 79% Problema en el coche
39 1:28.669 36 Blando Nuboso 33° 79% Problema en el coche
40 1:28.745 36 Blando Nuboso 33° 79% Problema en el coche
41 1:28.290 36 Blando Nuboso 33° 79% Problema en el coche
42 1:28.563 36 Blando Nuboso 32° 79% Problema en el coche
43 1:28.452 36 Blando Nuboso 32° 79% Problema en el coche
44 1:28.709 36 Blando Nuboso 31° 80% Problema en el coche
45 1:28.378 36 Blando Nuboso 31° 81% Problema en el coche
46 1:28.630 36 Blando Nuboso 30° 81% Problema en el coche
47 1:28.411 36 Blando Nuboso 30° 81% Problema en el coche
48 1:28.501 36 Blando Nuboso 30° 81% Problema en el coche
49 1:28.328 35 Blando Nuboso 30° 81% Problema en el coche
50 1:28.736 35 Blando Nuboso 30° 81% Problema en el coche
51 1:28.496 35 Blando Nuboso 30° 81% Problema en el coche
52 1:28.356 34 Blando Nuboso 30° 81% Problema en el coche
53 1:28.594 34 Blando Nuboso 30° 81% Problema en el coche
54 1:28.518 34 Blando Nuboso 30° 81% Problema en el coche
55 1:28.492 34 Blando Nuboso 30° 81% Problema en el coche
56 1:28.583 33 Blando Nuboso 30° 81% Problema en el coche
57 1:28.940 33 Blando Nuboso 30° 81% Problema en el coche
58 1:29.658 33 Blando Nuboso 30° 81% Problema en el coche
59 1:37.475 34 Blando Nuboso 30° 81% Problema en el coche, Pit
60 1:57.186 35 Blando Nuboso 30° 81% Problema en el coche
61 1:29.692 35 Blando Nuboso 30° 81% Problema en el coche
62 1:29.617 34 Blando Nuboso 29° 81% Problema en el coche
63 1:29.260 34 Blando Nuboso 29° 81% Problema en el coche
64 1:29.422 34 Blando Nuboso 28° 81% Problema en el coche
65 1:29.320 34 Blando Nuboso 28° 81% Problema en el coche
66 1:29.586 34 Blando Nuboso 28° 81% Problema en el coche
67 1:29.170 34 Blando Nuboso 27° 81% Problema en el coche
68 1:29.132 34 Blando Nuboso 26° 81% Problema en el coche
69 1:29.414 34 Blando Nuboso 26° 81% Problema en el coche
70 1:29.234 34 Blando Nuboso 26° 81% Problema en el coche
71 1:29.518 34 Blando Nuboso 26° 81% Problema en el coche
72 1:29.356 34 Blando Nuboso 26° 81% Problema en el coche
73 1:29.253 34 Blando Nuboso 26° 81% Problema en el coche
74 1:29.262 34 Blando Nuboso 27° 81% Problema en el coche
75 1:29.387 34 Blando Nuboso 28° 81% Problema en el coche
76 1:29.219 34 Blando Nuboso 28° 81% Problema en el coche
77 1:29.657 34 Blando Parcialmente nuboso 28° 81% Problema en el coche
78 1:29.266 34 Blando Parcialmente nuboso 28° 81% Problema en el coche
79 1:29.506 34 Blando Parcialmente nuboso 27° 81% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Vie Ene 06, 2017 8:40 pm, editado 1 vez

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Re: IRUNGATUTOKAKATAITATATAKUKU GP - CARRERA 15

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Ene 06, 2017 2:32 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.798s 0.445s 1:36.353s 766 766 526 623 276 592 Lluvia
2 1:36.594s 0.519s 1:36.075s 760 760 530 627 270 590 Lluvia
3 1:36.569s 0.477s 1:36.092s 763 763 528 625 273 591 Lluvia
4 1:36.717s 0.376s 1:36.341s 765 765 527 624 275 592 Lluvia
5 1:43.553s 0.542s 1:43.011s 684 884 539 636 287 594 Medio
6 1:36.056s 0.024s 1:36.032s 784 984 539 636 287 596 Lluvia
7 1:35.788s 0.386s 1:35.402s 684 884 539 636 287 598 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -100/+100
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:35.310s 684 884 539 636 287 609 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
18 1:35.310s + 2.818s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.940s 626 826 613 618 403 668 71 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
19 1:23.940s + 2.253s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
18 2:59.250s + 5.071s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
600
Alerón trasero:
800
Motor:
635
Frenos:
582
Caja:
427
Suspensión:
704

Estrategia de combustible

Combustible inicial:71 litros
Combustible al salir de parada 1:75
Combustible al salir de parada 2:51

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%
• al intentar sobrepasar:26
• al defender la posición:0
• cuando la pista está despejada y seca:68
• cuando la pista está despejada y mojada:68
• si el coche está funcionando mal:65

Vueltas al límite:2 34 76

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 139

Concentración: 207

Talento: 199

Agresividad: 1

Experiencia: 131

Conocimiento Técnico: 187

Resistencia: 133

Carisma: 53

Motivación: 18

Reputación: 2

Peso(kg): 60

Edad: 24

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 68

Liderazgo: 10

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 103

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 0



Edad: 58


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 15

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 11

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 11

Centro de diseño I y D: 11

Taller de ingeniería: 11

Laboratorio de química y aleación: 12

Comercial: 31


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 93 93
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 74% 7 74%
Motor: 7 13% 7 13%
Alerón delantero: 6 59% 6 59%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 6 62% 6 62%
Pontones: 7 36% 7 36%
Refrigeración: 8 51% 8 51%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 8 19% 8 19%

xavi alonsenna
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Re: IRUNGATUTOKAKATAITATATAKUKU GP - CARRERA 15

Mensaje por sergio porta el Lun Ene 09, 2017 10:07 pm

Análisis de carrera: Irungattukottai (India) - Temporada 56 - Carrera 15

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.966s 0.229s 1:35.737s 796 796 530 637 225 558 Lluvia
2 1:36.035s 0.325s 1:35.710s 800 800 534 641 221 554 Lluvia
3 1:35.932s 0.201s 1:35.731s 802 802 532 639 223 556 Lluvia
4 1:35.907s 0.169s 1:35.738s 801 801 531 638 224 557 Lluvia
5 1:34.596s 0.133s 1:34.463s 720 920 548 659 236 576 Lluvia
6 1:34.506s 0.028s 1:34.478s 730 910 548 659 236 576 Lluvia
7 1:34.715s 0.244s 1:34.471s 710 930 548 659 236 576 Lluvia

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:34.504s 1:23.937s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 720 920 548 659 236 576 Lluvia
C2 661 861 621 641 352 635 Duro
Carrera 640 840 640 611 372 665 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 20 50 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Josef Allmendinger 144 222 200 0 147 138 162 58 53 0 58
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+23) (0) (0)

Energía del piloto
70% 0%

Posiciones
Inicio Final
18 12
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
107 106 105

Combustible inicial: 94 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 38) No había más combustible 17% 1% 97 litros 22.512s
Pit 2
(V. 78) No había más combustible 19% 1% 97 litros 21.516s

Condición de los neumáticos al final: 99%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 94 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 8 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
42% 0% 0% 0% 58% 47% 22% 0% 40% 23% 73%
Uso de las partes del coche (al final)
59% 38% 28% 26% 80% 73% 44% 28% 73% 44% 84%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 18 Duro Nuboso 36° 81% -
1 1:34.711 18 Duro Nuboso 36° 81% -
2 1:25.036 19 Duro Nuboso 36° 81% -
3 1:24.300 18 Duro Nuboso 36° 81% -
4 1:23.967 18 Duro Nuboso 36° 81% -
5 1:24.101 18 Duro Nuboso 36° 81% -
6 1:24.854 18 Duro Nuboso 36° 81% -
7 1:24.425 19 Duro Nuboso 35° 81% -
8 1:24.254 19 Duro Nuboso 34° 81% -
9 1:24.097 19 Duro Nuboso 33° 81% -
10 1:23.928 19 Duro Nuboso 33° 81% -
11 1:24.395 19 Duro Nuboso 33° 81% -
12 1:24.029 19 Duro Nuboso 33° 81% -
13 1:24.501 20 Duro Nuboso 33° 81% -
14 1:23.722 20 Duro Nuboso 33° 81% -
15 1:23.815 20 Duro Nuboso 34° 81% -
16 1:24.219 20 Duro Nuboso 35° 80% -
17 1:23.848 20 Duro Nuboso 35° 80% -
18 1:24.167 19 Duro Nuboso 36° 80% -
19 1:24.332 17 Duro Nuboso 36° 80% -
20 1:23.675 15 Duro Nuboso 37° 80% -
21 1:24.075 13 Duro Nuboso 36° 80% -
22 1:23.604 12 Duro Nuboso 35° 80% -
23 1:23.923 12 Duro Nuboso 34° 79% -
24 1:23.782 12 Duro Nuboso 34° 79% -
25 1:23.948 12 Duro Nuboso 34° 79% -
26 1:28.543 13 Duro Nuboso 33° 79% Error del piloto
27 1:23.338 10 Duro Nuboso 32° 79% -
28 1:23.258 5 Duro Nuboso 32° 79% -
29 1:23.251 4 Duro Nuboso 32° 79% -
30 1:23.323 4 Duro Nuboso 32° 79% -
31 1:23.249 4 Duro Nuboso 32° 79% -
32 1:23.111 4 Duro Nuboso 32° 79% -
33 1:23.134 4 Duro Nuboso 32° 79% -
34 1:23.165 4 Duro Nuboso 32° 79% -
35 1:23.040 4 Duro Nuboso 33° 79% -
36 1:23.172 4 Duro Nuboso 33° 79% -
37 1:22.935 4 Duro Nuboso 33° 79% -
38 1:30.293 7 Duro Nuboso 33° 79% Pit
39 1:53.414 15 Duro Nuboso 33° 79% -
40 1:24.216 12 Duro Nuboso 33° 79% -
41 1:24.145 11 Duro Nuboso 33° 79% -
42 1:23.996 10 Duro Nuboso 32° 79% -
43 1:23.852 10 Duro Nuboso 32° 79% -
44 1:23.836 10 Duro Nuboso 31° 80% -
45 1:23.874 10 Duro Nuboso 31° 81% -
46 1:23.856 11 Duro Nuboso 30° 81% -
47 1:23.563 11 Duro Nuboso 30° 81% -
48 1:23.896 11 Duro Nuboso 30° 81% -
49 1:23.572 11 Duro Nuboso 30° 81% -
50 1:23.529 12 Duro Nuboso 30° 81% -
51 1:23.458 12 Duro Nuboso 30° 81% -
52 1:23.323 12 Duro Nuboso 30° 81% -
53 1:23.591 12 Duro Nuboso 30° 81% -
54 1:23.393 9 Duro Nuboso 30° 81% -
55 1:23.462 7 Duro Nuboso 30° 81% -
56 1:23.351 7 Duro Nuboso 30° 81% -
57 1:23.389 7 Duro Nuboso 30° 81% -
58 1:23.244 7 Duro Nuboso 30° 81% -
59 1:22.677 7 Duro Nuboso 30° 81% -
60 1:21.976 7 Duro Nuboso 30° 81% -
61 1:22.271 7 Duro Nuboso 30° 81% -
62 1:23.060 7 Duro Nuboso 29° 81% -
63 1:23.050 7 Duro Nuboso 29° 81% -
64 1:22.966 7 Duro Nuboso 28° 81% -
65 1:22.790 7 Duro Nuboso 28° 81% -
66 1:22.711 7 Duro Nuboso 28° 81% -
67 1:22.740 7 Duro Nuboso 27° 81% -
68 1:22.648 7 Duro Nuboso 26° 81% -
69 1:22.859 7 Duro Nuboso 26° 81% -
70 1:22.941 7 Duro Nuboso 26° 81% -
71 1:23.246 7 Duro Nuboso 26° 81% -
72 1:23.306 7 Duro Nuboso 26° 81% -
73 1:23.922 7 Duro Nuboso 26° 81% -
74 1:23.901 7 Duro Nuboso 27° 81% -
75 1:23.890 7 Duro Nuboso 28° 81% -
76 1:23.762 8 Duro Nuboso 28° 81% -
77 1:23.656 8 Duro Parcialmente nuboso 28° 81% -
78 1:30.532 9 Duro Parcialmente nuboso 28° 81% Pit
79 1:53.696 12 Duro Parcialmente nuboso 27° 81% -

sergio porta

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Re: IRUNGATUTOKAKATAITATATAKUKU GP - CARRERA 15

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Ene 10, 2017 4:46 am

No puedo editar ! el post!!

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.798s 0.445s 1:36.353s 766 766 526 623 276 592 Lluvia
2 1:36.594s 0.519s 1:36.075s 760 760 530 627 270 590 Lluvia
3 1:36.569s 0.477s 1:36.092s 763 763 528 625 273 591 Lluvia
4 1:36.717s 0.376s 1:36.341s 765 765 527 624 275 592 Lluvia
5 1:43.553s 0.542s 1:43.011s 684 884 539 636 287 594 Medio
6 1:36.056s 0.024s 1:36.032s 784 984 539 636 287 596 Lluvia
7 1:35.788s 0.386s 1:35.402s 684 884 539 636 287 598 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:35.310s 1:23.940s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 684 884 539 636 287 609 Lluvia
C2 626 826 613 618 403 668 Medio
Carrera 600 800 635 582 427 704 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
26 0 68 68 65

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 139 207 199 1 131 187 133 53 18 2 60
(+1) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (0) (+10) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
18 12
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
99 93 93

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 30) No había más combustible 4% 0% 75 litros 23.202s
Pit 2
(V. 61) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 1% 51 litros 23.293s

Condición de los neumáticos al final: 50%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 6 6 7 8 6 7 7 8
Uso de las partes del coche (al inicio)
74% 13% 59% 0% 62% 36% 51% 0% 0% 0% 19%
Uso de las partes del coche (al final)
93% 52% 88% 28% 86% 58% 85% 30% 36% 24% 38%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 18 Medio Nuboso 36° 81% -
1 1:34.189 16 Medio Nuboso 36° 81% -
2 1:24.190 14 Medio Nuboso 36° 81% -
3 1:22.680 14 Medio Nuboso 36° 81% -
4 1:23.230 14 Medio Nuboso 36° 81% -
5 1:24.369 14 Medio Nuboso 36° 81% -
6 1:24.762 14 Medio Nuboso 36° 81% -
7 1:24.396 13 Medio Nuboso 35° 81% -
8 1:24.153 13 Medio Nuboso 34° 81% -
9 1:24.260 14 Medio Nuboso 33° 81% -
10 1:24.667 14 Medio Nuboso 33° 81% -
11 1:23.878 14 Medio Nuboso 33° 81% -
12 1:24.201 14 Medio Nuboso 33° 81% -
13 1:24.553 12 Medio Nuboso 33° 81% -
14 1:23.935 12 Medio Nuboso 33° 81% -
15 1:24.345 12 Medio Nuboso 34° 81% -
16 1:23.482 12 Medio Nuboso 35° 80% -
17 1:23.869 11 Medio Nuboso 35° 80% -
18 1:23.956 11 Medio Nuboso 36° 80% -
19 1:23.579 10 Medio Nuboso 36° 80% -
20 1:23.440 10 Medio Nuboso 37° 80% -
21 1:23.305 9 Medio Nuboso 36° 80% -
22 1:23.396 9 Medio Nuboso 35° 80% -
23 1:22.932 9 Medio Nuboso 34° 79% -
24 1:22.957 9 Medio Nuboso 34° 79% -
25 1:23.115 9 Medio Nuboso 34° 79% -
26 1:23.505 9 Medio Nuboso 33° 79% -
27 1:23.762 8 Medio Nuboso 32° 79% -
28 1:24.725 4 Medio Nuboso 32° 79% -
29 1:24.945 5 Medio Nuboso 32° 79% -
30 1:32.881 7 Medio Nuboso 32° 79% Pit
31 1:53.837 13 Medio Nuboso 32° 79% -
32 1:28.776 13 Medio Nuboso 32° 79% Error del piloto
33 1:24.307 13 Medio Nuboso 32° 79% -
34 1:23.993 12 Medio Nuboso 32° 79% -
35 1:23.015 11 Medio Nuboso 33° 79% -
36 1:22.315 11 Medio Nuboso 33° 79% -
37 1:23.766 11 Medio Nuboso 33° 79% -
38 1:23.464 11 Medio Nuboso 33° 79% -
39 1:23.443 10 Medio Nuboso 33° 79% -
40 1:23.687 9 Medio Nuboso 33° 79% -
41 1:23.598 9 Medio Nuboso 33° 79% -
42 1:23.208 9 Medio Nuboso 32° 79% -
43 1:23.320 9 Medio Nuboso 32° 79% -
44 1:23.130 9 Medio Nuboso 31° 80% -
45 1:23.029 9 Medio Nuboso 31° 81% -
46 1:23.318 9 Medio Nuboso 30° 81% -
47 1:23.296 9 Medio Nuboso 30° 81% -
48 1:23.169 9 Medio Nuboso 30° 81% -
49 1:23.106 9 Medio Nuboso 30° 81% -
50 1:22.942 9 Medio Nuboso 30° 81% -
51 1:23.012 9 Medio Nuboso 30° 81% -
52 1:22.879 9 Medio Nuboso 30° 81% -
53 1:23.058 9 Medio Nuboso 30° 81% -
54 1:23.007 9 Medio Nuboso 30° 81% -
55 1:22.823 9 Medio Nuboso 30° 81% -
56 1:22.833 9 Medio Nuboso 30° 81% -
57 1:23.300 9 Medio Nuboso 30° 81% -
58 1:23.705 9 Medio Nuboso 30° 81% -
59 1:24.417 9 Medio Nuboso 30° 81% -
60 1:24.740 9 Medio Nuboso 30° 81% -
61 1:32.709 9 Medio Nuboso 30° 81% Pit
62 1:53.625 12 Medio Nuboso 29° 81% -
63 1:23.058 12 Medio Nuboso 29° 81% -
64 1:22.748 11 Medio Nuboso 28° 81% -
65 1:22.699 11 Medio Nuboso 28° 81% -
66 1:22.922 11 Medio Nuboso 28° 81% -
67 1:22.718 11 Medio Nuboso 27° 81% -
68 1:22.579 11 Medio Nuboso 26° 81% -
69 1:22.836 11 Medio Nuboso 26° 81% -
70 1:22.666 11 Medio Nuboso 26° 81% -
71 1:22.771 11 Medio Nuboso 26° 81% -
72 1:23.225 11 Medio Nuboso 26° 81% -
73 1:23.215 11 Medio Nuboso 26° 81% -
74 1:23.101 11 Medio Nuboso 27° 81% -
75 1:23.637 11 Medio Nuboso 28° 81% -
76 1:23.989 11 Medio Nuboso 28° 81% -
77 1:23.983 11 Medio Parcialmente nuboso 28° 81% -
78 1:24.183 12 Medio Parcialmente nuboso 28° 81% -
79 1:23.789 12 Medio Parcialmente nuboso 27° 81% -

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Re: IRUNGATUTOKAKATAITATATAKUKU GP - CARRERA 15

Mensaje por Alex Alonso el Mar Ene 10, 2017 7:19 pm

nformación de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.815s 0.003s 1:33.812s 639 879 574 624 315 559 Lluvia
2 1:33.818s 0.076s 1:33.742s 667 847 574 624 315 569 Lluvia
3 1:33.900s 0.026s 1:33.874s 697 817 574 624 315 565 Lluvia
4 1:33.774s 0.029s 1:33.745s 652 862 574 624 315 565 Lluvia

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:33.467s 1:22.187s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 662 852 574 624 315 565 Lluvia
C2 603 793 647 606 431 623 Blando
Carrera 583 773 654 591 460 639 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 75 70 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 167 224 217 26 174 194 214 56 19 0 52
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-6) (0) (0)

Energía del piloto
100% 14%

Posiciones
Inicio Final19 15

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
108 108 107

Combustible inicial: 47 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 19) No había más combustible 18% 1% 48 litros 22.278s
Pit 2(V. 39) No había más combustible 15% 1% 48 litros 21.923s
Pit 3(V. 59) No había más combustible 17% 1% 48 litros 22.722s
Condición de los neumáticos al final: 20%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
18% 0% 43% 63% 44% 0% 0% 68% 0% 42% 54%
Uso de las partes del coche (al final)
36% 37% 73% 91% 68% 21% 24% 99% 36% 65% 66%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Blando Nuboso 36° 81% -
1 1:29.733 9 Blando Nuboso 36° 81% -
2 1:22.284 8 Blando Nuboso 36° 81% -
3 1:23.141 8 Blando Nuboso 36° 81% -
4 1:23.643 8 Blando Nuboso 36° 81% -
5 1:22.800 8 Blando Nuboso 36° 81% -
6 1:22.772 8 Blando Nuboso 36° 81% -
7 1:22.636 8 Blando Nuboso 35° 81% -
8 1:22.912 8 Blando Nuboso 34° 81% -
9 1:23.074 8 Blando Nuboso 33° 81% -
10 1:22.569 8 Blando Nuboso 33° 81% -
11 1:23.224 8 Blando Nuboso 33° 81% -
12 1:22.751 8 Blando Nuboso 33° 81% -
13 1:22.611 8 Blando Nuboso 33° 81% -
14 1:23.132 9 Blando Nuboso 33° 81% -
15 1:22.803 9 Blando Nuboso 34° 81% -
16 1:22.364 8 Blando Nuboso 35° 80% -
17 1:22.329 7 Blando Nuboso 35° 80% -
18 1:22.083 7 Blando Nuboso 36° 80% -
19 1:29.193 13 Blando Nuboso 36° 80% Pit
20 1:51.553 26 Blando Nuboso 37° 80% -
21 1:22.413 25 Blando Nuboso 36° 80% -
22 1:22.425 25 Blando Nuboso 35° 80% -
23 1:23.189 23 Blando Nuboso 34° 79% -
24 1:22.342 23 Blando Nuboso 34° 79% -
25 1:22.006 22 Blando Nuboso 34° 79% -
26 1:22.587 20 Blando Nuboso 33° 79% -
27 1:22.495 18 Blando Nuboso 32° 79% -
28 1:22.620 13 Blando Nuboso 32° 79% -
29 1:25.717 15 Blando Nuboso 32° 79% Error del piloto
30 1:21.754 15 Blando Nuboso 32° 79% -
31 1:22.394 14 Blando Nuboso 32° 79% -
32 1:21.929 13 Blando Nuboso 32° 79% -
33 1:21.724 13 Blando Nuboso 32° 79% -
34 1:22.955 13 Blando Nuboso 32° 79% -
35 1:22.724 13 Blando Nuboso 33° 79% -
36 1:22.220 13 Blando Nuboso 33° 79% -
37 1:23.091 12 Blando Nuboso 33° 79% -
38 1:21.736 11 Blando Nuboso 33° 79% -
39 1:29.243 15 Blando Nuboso 33° 79% Pit
40 1:51.008 20 Blando Nuboso 33° 79% -
41 1:22.210 20 Blando Nuboso 33° 79% -
42 1:22.097 19 Blando Nuboso 32° 79% -
43 1:22.383 19 Blando Nuboso 32° 79% -
44 1:22.447 18 Blando Nuboso 31° 80% -
45 1:21.976 18 Blando Nuboso 31° 81% -
46 1:21.926 18 Blando Nuboso 30° 81% -
47 1:21.860 18 Blando Nuboso 30° 81% -
48 1:22.260 17 Blando Nuboso 30° 81% -
49 1:22.235 16 Blando Nuboso 30° 81% -
50 1:21.803 16 Blando Nuboso 30° 81% -
51 1:21.795 16 Blando Nuboso 30° 81% -
52 1:21.746 16 Blando Nuboso 30° 81% -
53 1:21.639 16 Blando Nuboso 30° 81% -
54 1:21.672 13 Blando Nuboso 30° 81% -
55 1:21.579 12 Blando Nuboso 30° 81% -
56 1:21.471 12 Blando Nuboso 30° 81% -
57 1:21.847 10 Blando Nuboso 30° 81% -
58 1:22.262 10 Blando Nuboso 30° 81% -
59 1:28.358 13 Blando Nuboso 30° 81% Pit
60 1:51.372 19 Blando Nuboso 30° 81% -
61 1:22.560 19 Blando Nuboso 30° 81% -
62 1:22.407 19 Blando Nuboso 29° 81% -
63 1:21.978 18 Blando Nuboso 29° 81% -
64 1:21.546 18 Blando Nuboso 28° 81% -
65 1:21.444 18 Blando Nuboso 28° 81% -
66 1:21.373 18 Blando Nuboso 28° 81% -
67 1:21.353 18 Blando Nuboso 27° 81% -
68 1:21.010 18 Blando Nuboso 26° 81% -
69 1:21.477 17 Blando Nuboso 26° 81% -
70 1:21.125 17 Blando Nuboso 26° 81% -
71 1:21.064 17 Blando Nuboso 26° 81% -
72 1:21.054 17 Blando Nuboso 26° 81% -
73 1:20.947 17 Blando Nuboso 26° 81% -
74 1:20.878 17 Blando Nuboso 27° 81% -
75 1:20.828 17 Blando Nuboso 28° 81% -
76 1:20.774 17 Blando Nuboso 28° 81% -
77 1:20.711 17 Blando Parcialmente nuboso 28° 81% -
78 1:20.601 15 Blando Parcialmente nuboso 28° 81% -
79 1:20.606 15 Blando Parcialmente nuboso 27° 81% -

Alex Alonso

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