Carrera 16: Jerez GP (España)

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Carrera 16: Jerez GP (España)

Mensaje por Vatanen el Sáb Ene 07, 2017 3:52 pm

Lugar: España
Fecha: 10 de Ene, 2017
Distancia de carrera: 306.4km
Vueltas: 69
Distancia por vuelta: 4.441 km
Velocidad promedio: 202.44 km/h
Grand Prix Celebrados: 13
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 18s

Potencia: 8
Manejo: 16
Aceleración: 8
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Muy alto
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 39°C
Humedad: 74%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 40°C
Humedad: 80%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 37°-40°
Humedad: 79%-89%
Prob. de lluvias: 0%-10%

0h30m - 1h
Temp: 35°-39°
Humedad: 79%-88%
Prob. de lluvias: 5%-15%

1h - 1h30m
Temp: 33°-36°
Humedad: 77%-87%
Prob. de lluvias: 0%-5%

1h30m - 2h
Temp: 33°-37°
Humedad: 77%-88%
Prob. de lluvias: 0%-5%

Vatanen

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Re: Carrera 16: Jerez GP (España)

Mensaje por Vatanen el Dom Ene 08, 2017 5:23 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.093s 0.051s 1:26.042s 819 819 730 715 496 419 Medio
2 1:26.100s 0.019s 1:26.081s 815 815 726 719 492 415 Medio
3 1:26.455s 0.394s 1:26.061s 817 817 728 717 494 417 Medio
4 1:26.061s 0.001s 1:26.060s 816 816 729 718 495 416 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.781s 832 852 750 741 514 441 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:27.033s 837 857 746 747 510 435 70 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:25.781s + 2.668s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:27.033s + 2.512s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:52.814s + 5.180s

Setup carrera (37 grados):
Alerón delantero: 822
Alerón trasero: 842
Motor: 758
Frenos: 729
Caja: 522
Suspensión: 453

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 70 70 70
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -10/+10
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 46%
Motor: 7 86%
Alerón delantero: 7 99%
Alerón trasero: 7 99%
Fondo Plano: 7 42%
Pontones: 7 42%
Refrigeración: 7 38%
Caja de cambios: 7 99%
Frenos: 7 99%
Suspensión: 7 35%
Electronica: 7 81%

Piloto:

Total: 110

Concentración: 195

Talento: 119

Agresividad: 2

Experiencia: 160

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 107

Carisma: 106

Motivación: 27

Reputación: 0

Peso(kg): 80

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 97

Liderazgo: 29

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 83

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 156

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 57

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 37, llegué 34.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 93%
Consumo total: 7%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:25.781s 1:27.033s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 832 852 750 741 514 441 Medio
C2 837 857 746 747 510 435 Medio
Carrera 822 842 758 729 522 453 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 22% 0% 70 litros 21.734s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 24% 0% 70 litros 23.618s
Problemas técnicos
V. 7 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 66%
Motor: 7 99%
Alerón delantero: 7 99%
Alerón trasero: 7 99%
Fondo Plano: 7 60%
Pontones: 7 58%
Refrigeración: 7 49%
Caja de cambios: 7 99%
Frenos: 7 99%
Suspensión: 7 61%
Electronica: 7 93%

Desgastes totales:

Chasis 7: 20%
Motor 7: 13%+
Alerón delantero 7: -
Alerón trasero 7: -
Fondo plano 7: 18%
Pontones 7: 16%
Refrigeración 7: 11%
Caja de cambios 7: -
Frenos 7: -
Suspensión 7: 26%
Electrónica 7: 12%

Piloto:

Total: 108

Concentración: 195

Talento: 119

Agresividad: 4

Experiencia: 160

Conocimiento Técnico: 115

Resistencia: 107

Carisma: 107

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 80

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 98

Liderazgo: 29

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 84

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 158

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 57

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 37 Medio Nuboso 40° 80% -
1 1:45.100 37 Medio Nuboso 40° 80% -
2 1:28.079 37 Medio Nuboso 40° 80% -
3 1:27.905 36 Medio Nuboso 40° 80% -
4 1:27.281 36 Medio Nuboso 40° 80% -
5 1:27.222 36 Medio Nuboso 40° 80% -
6 1:27.150 36 Medio Nuboso 40° 79% -
7 1:29.719 37 Medio Nuboso 39° 79% Problema en el coche
8 1:29.517 37 Medio Nuboso 38° 79% Problema en el coche
9 1:29.624 38 Medio Nuboso 38° 79% Problema en el coche
10 1:29.637 37 Medio Nuboso 38° 79% Problema en el coche
11 1:29.571 37 Medio Nuboso 37° 79% Problema en el coche
12 1:29.836 38 Medio Nuboso 37° 79% Problema en el coche
13 1:29.193 36 Medio Nuboso 37° 79% Problema en el coche
14 1:29.864 36 Medio Muy nuboso 37° 79% Problema en el coche
15 1:29.559 35 Medio Muy nuboso 37° 79% Problema en el coche
16 1:29.543 35 Medio Muy nuboso 37° 79% Problema en el coche
17 1:29.658 36 Medio Muy nuboso 37° 79% Problema en el coche
18 1:29.755 35 Medio Muy nuboso 37° 79% Problema en el coche
19 1:29.564 33 Medio Muy nuboso 37° 79% Problema en el coche
20 1:29.483 33 Medio Muy nuboso 37° 79% Problema en el coche
21 1:29.757 33 Medio Muy nuboso 37° 79% Problema en el coche
22 1:29.758 32 Medio Muy nuboso 37° 79% Problema en el coche
23 1:38.673 35 Medio Muy nuboso 37° 79% Problema en el coche, Pit
24 2:02.130 37 Medio Muy nuboso 37° 79% Problema en el coche
25 1:30.527 37 Medio Muy nuboso 37° 79% Problema en el coche
26 1:30.891 36 Medio Muy nuboso 37° 79% Problema en el coche
27 1:30.561 36 Medio Muy nuboso 37° 79% Problema en el coche
28 1:30.572 35 Medio Muy nuboso 36° 79% Problema en el coche
29 1:30.523 35 Medio Muy nuboso 36° 79% Problema en el coche
30 1:30.859 35 Medio Muy nuboso 36° 79% Problema en el coche
31 1:30.702 35 Medio Muy nuboso 35° 79% Problema en el coche
32 1:30.395 35 Medio Muy nuboso 35° 79% Problema en el coche
33 1:30.751 35 Medio Muy nuboso 35° 79% Problema en el coche
34 1:30.672 35 Medio Muy nuboso 35° 79% Problema en el coche
35 1:30.550 35 Medio Muy nuboso 35° 79% Problema en el coche
36 1:30.744 35 Medio Muy nuboso 35° 79% Problema en el coche
37 1:30.524 35 Medio Muy nuboso 35° 79% Problema en el coche
38 1:30.426 34 Medio Muy nuboso 35° 79% Problema en el coche
39 1:30.633 34 Medio Muy nuboso 35° 79% Problema en el coche
40 1:30.734 33 Medio Muy nuboso 35° 79% Problema en el coche
41 1:30.625 33 Medio Muy nuboso 35° 79% Problema en el coche
42 1:30.461 33 Medio Muy nuboso 35° 78% Problema en el coche
43 1:30.450 33 Medio Muy nuboso 35° 77% Problema en el coche
44 1:30.401 33 Medio Muy nuboso 35° 77% Problema en el coche
45 1:30.540 33 Medio Muy nuboso 35° 77% Problema en el coche
46 1:39.537 34 Medio Muy nuboso 35° 77% Problema en el coche, Pit
47 2:04.747 34 Medio Muy nuboso 35° 77% Problema en el coche
48 1:31.465 34 Medio Muy nuboso 35° 77% Problema en el coche
49 1:31.274 34 Medio Muy nuboso 34° 77% Problema en el coche
50 1:31.592 34 Medio Muy nuboso 34° 77% Problema en el coche
51 1:31.330 34 Medio Muy nuboso 34° 77% Problema en el coche
52 1:31.493 34 Medio Muy nuboso 34° 77% Problema en el coche
53 1:31.271 34 Medio Muy nuboso 34° 77% Problema en el coche
54 1:31.724 34 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
55 1:31.244 34 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
56 1:31.450 34 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
57 1:31.333 34 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
58 1:31.205 34 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
59 1:31.376 34 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
60 1:31.074 34 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
61 1:31.139 34 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
62 1:31.412 34 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
63 1:31.231 34 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
64 1:31.325 34 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
65 1:31.337 34 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
66 1:30.936 33 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
67 1:31.273 33 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
68 1:30.925 33 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
69 - 34 Medio Muy nuboso 33° 77% Abandono


Última edición por Vatanen el Mar Ene 10, 2017 10:25 pm, editado 1 vez

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Re: Carrera 16: Jerez GP (España)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Ene 10, 2017 12:12 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.988s 0.096s 1:24.892s 745 745 738 646 490 415 Medio
2 1:25.351s 0.232s 1:25.119s 744 744 739 647 491 414 Duro
3 1:24.884s 0.215s 1:24.669s 743 743 741 647 491 413 Blando
4 1:24.707s 0.257s 1:24.450s 742 742 740 647 491 412 Muy blando
5 1:24.951s 0.047s 1:24.904s 741 741 740 647 491 411 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido


ws:-10/+10
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.527s 749 769 751 657 502 423 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
17 1:24.527s + 1.993s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.758s 753 773 747 663 498 417 69 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
18 1:25.758s + 2.233s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
17 2:50.285s + 4.159s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
722
Alerón trasero:
742
Motor:
758
Frenos:
658
Caja:
514
Suspensión:
362

Estrategia de combustible

Combustible inicial:69 litros
Combustible al salir de parada 1:75
Combustible al salir de parada 2:70

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 99%  
       • al intentar sobrepasar:23
       • al defender la posición:10
       • cuando la pista está despejada y seca:63
       • cuando la pista está despejada y mojada:64
       • si el coche está funcionando mal:60

Vueltas al límite:0 0 1

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Viento
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Habilidades del piloto
99%
Total: 141

Concentración: 207

Talento: 199

Agresividad: 0

Experiencia: 132

Conocimiento Técnico: 188

Resistencia: 133

Carisma: 53

Motivación: 45

Reputación: 2

Peso(kg): 60

Edad: 24

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 68

Liderazgo: 10

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 104

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 0



Edad: 58

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 15

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 11

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 11

Centro de diseño I y D: 11

Taller de ingeniería: 11

Laboratorio de química y aleación: 12

Comercial: 31

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 99 95
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 8 0% 8 0%
Motor: 7 52% 7 52%
Alerón delantero: 7 0% 7 0%
Alerón trasero: 6 28% 6 28%
Fondo Plano: 7 0% 7 0%
Pontones: 7 58% 7 58%
Refrigeración: 7 72% 7 72%
Caja de cambios: 6 30% 6 30%
Frenos: 7 36% 7 36%
Suspensión: 7 24% 7 24%
Electronica: 8 38% 8 38%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.988s 0.096s 1:24.892s 745 745 738 646 490 415 Medio
2 1:25.351s 0.232s 1:25.119s 744 744 739 647 491 414 Duro
3 1:24.884s 0.215s 1:24.669s 743 743 741 647 491 413 Blando
4 1:24.707s 0.257s 1:24.450s 742 742 740 647 491 412 Muy blando
5 1:24.951s 0.047s 1:24.904s 741 741 740 647 491 411 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:24.527s 1:25.758s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 749 769 751 657 502 423 Medio
C2 753 773 747 663 498 417 Medio
Carrera 722 742 758 658 514 362 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
23 10 63 64 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 141 207 199 0 132 188 133 53 45 2 60
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-5) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
19 15
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
99 99 95

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 7% 1% 75 litros 20.221s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 1% 1% 70 litros 23.335s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
8 7 7 6 7 7 7 6 7 7 8
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 52% 0% 28% 0% 58% 72% 30% 36% 24% 38%
Uso de las partes del coche (al final)
32% 92% 25% 54% 22% 77% 85% 50% 70% 56% 58%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Medio Nuboso 40° 80% -
1 1:35.444 15 Medio Nuboso 40° 80% -
2 1:24.870 15 Medio Nuboso 40° 80% -
3 1:25.249 15 Medio Nuboso 40° 80% -
4 1:25.504 15 Medio Nuboso 40° 80% -
5 1:25.140 15 Medio Nuboso 40° 80% -
6 1:25.323 15 Medio Nuboso 40° 79% -
7 1:25.514 15 Medio Nuboso 39° 79% -
8 1:25.770 15 Medio Nuboso 38° 79% -
9 1:25.726 15 Medio Nuboso 38° 79% -
10 1:25.160 15 Medio Nuboso 38° 79% -
11 1:24.911 15 Medio Nuboso 37° 79% -
12 1:25.376 15 Medio Nuboso 37° 79% -
13 1:25.054 15 Medio Nuboso 37° 79% -
14 1:25.219 15 Medio Muy nuboso 37° 79% -
15 1:24.624 15 Medio Muy nuboso 37° 79% -
16 1:24.997 15 Medio Muy nuboso 37° 79% -
17 1:24.952 15 Medio Muy nuboso 37° 79% -
18 1:24.368 15 Medio Muy nuboso 37° 79% -
19 1:25.315 14 Medio Muy nuboso 37° 79% -
20 1:26.338 14 Medio Muy nuboso 37° 79% -
21 1:24.536 13 Medio Muy nuboso 37° 79% -
22 1:25.847 13 Medio Muy nuboso 37° 79% -
23 1:35.243 15 Medio Muy nuboso 37° 79% Pit
24 1:54.850 17 Medio Muy nuboso 37° 79% -
25 1:25.492 15 Medio Muy nuboso 37° 79% -
26 1:26.135 15 Medio Muy nuboso 37° 79% -
27 1:24.720 15 Medio Muy nuboso 37° 79% -
28 1:25.118 15 Medio Muy nuboso 36° 79% -
29 1:26.090 15 Medio Muy nuboso 36° 79% -
30 1:24.969 14 Medio Muy nuboso 36° 79% -
31 1:25.176 13 Medio Muy nuboso 35° 79% -
32 1:25.285 13 Medio Muy nuboso 35° 79% -
33 1:24.927 13 Medio Muy nuboso 35° 79% -
34 1:24.894 12 Medio Muy nuboso 35° 79% -
35 1:32.484 15 Medio Muy nuboso 35° 79% Error del piloto
36 1:24.715 15 Medio Muy nuboso 35° 79% -
37 1:24.713 15 Medio Muy nuboso 35° 79% -
38 1:24.447 14 Medio Muy nuboso 35° 79% -
39 1:24.152 14 Medio Muy nuboso 35° 79% -
40 1:24.424 14 Medio Muy nuboso 35° 79% -
41 1:24.635 14 Medio Muy nuboso 35° 79% -
42 1:25.141 13 Medio Muy nuboso 35° 78% -
43 1:24.275 13 Medio Muy nuboso 35° 77% -
44 1:25.398 13 Medio Muy nuboso 35° 77% -
45 1:25.739 13 Medio Muy nuboso 35° 77% -
46 1:25.324 12 Medio Muy nuboso 35° 77% -
47 1:26.359 10 Medio Muy nuboso 35° 77% -
48 1:36.280 12 Medio Muy nuboso 35° 77% Pit
49 1:57.487 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
50 1:24.463 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
51 1:24.479 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
52 1:24.398 15 Medio Muy nuboso 34° 77% -
53 1:24.580 14 Medio Muy nuboso 34° 77% -
54 1:25.669 15 Medio Muy nuboso 33° 77% -
55 1:25.179 15 Medio Muy nuboso 33° 77% -
56 1:25.124 15 Medio Muy nuboso 33° 77% -
57 1:25.248 15 Medio Muy nuboso 33° 77% -
58 1:31.390 16 Medio Muy nuboso 33° 77% Error del piloto
59 1:24.755 16 Medio Muy nuboso 33° 77% -
60 1:24.930 16 Medio Muy nuboso 33° 77% -
61 1:24.839 16 Medio Muy nuboso 33° 77% -
62 1:25.020 16 Medio Muy nuboso 33° 77% -
63 1:25.956 16 Medio Muy nuboso 33° 77% -
64 1:25.895 16 Medio Muy nuboso 33° 77% -
65 1:25.610 16 Medio Muy nuboso 33° 77% -
66 1:25.657 15 Medio Muy nuboso 33° 77% -
67 1:25.557 15 Medio Muy nuboso 33° 77% -
68 1:25.461 15 Medio Muy nuboso 33° 77% -
69 1:25.622 15 Medio Muy nuboso 33° 77% -


Última edición por xavi alonsenna el Jue Ene 12, 2017 12:18 pm, editado 1 vez

xavi alonsenna
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Re: Carrera 16: Jerez GP (España)

Mensaje por david cabral el Mar Ene 10, 2017 1:13 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
100%
Overall: 146
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 0
Experince: 142
Technical insight: 165
Stamina: 151
Charisma: 93
Motivation: 77
Reputation: 0
Weight(kg): 57
Age: 25

TD
Overall: 81
Leadership: 26
R&D mechanics: 136
R&D electronics: 88
R&D aerodynamics: 72
Experience: 163
Pit coordination: 101
Motivation: 3
Age: 63

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
98 102 98
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 53% 6 53%
Engine: 6 0% 6 0%
Front wing: 6 27% 6 27%
Rear wing: 6 25% 6 25%
Underbody: 7 22% 7 22%
Sidepods: 7 51% 7 51%
Cooling: 7 66% 7 66%
Gearbox: 6 27% 6 27%
Brakes: 7 33% 7 33%
Suspension: 7 38% 7 38%
Electronics: 7 27% 7 27%

STAFF
Overall: 30
Staff skills
Experience: 29
Motivation: 25
Technical skill: 43
Stress handling: 30
Concentration: 30
Efficiency: 30
Facility levels
Windtunnel: 29
Pitstop training center: 38
R&D worksh
R&D design center: 29
Engineering workshop: 29
Alloy and chemical lab: 29
Commercial: 29

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 5/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:24.067s 0.098s 1:23.969s 800 800 747 657 499 395 Medium
2 1:24.064s 0.087s 1:23.977s 790 790 753 663 492 387 Medium
3 1:24.136s 0.078s 1:24.058s 780 780 750 660 482 377 Medium
4 1:24.091s 0.064s 1:24.027s 785 785 748 658 487 382 Medium
5 1:24.049s 0.034s 1:24.015s 787 787 749 659 489 380 Medium

Practice lap 5 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:23.861s 806 806 763 669 505 390 Dunnolop Medium Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
9th 1:23.861s + 1.224s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
9th 1:24.964s + 1.284s
Starting grid
Pos Lap time Gap
8th 2:48.825s + 2.508s

ESTRATEGIA
SETUP: 35ºC
WS: +/-0
COMBUSTIBLE: 73/73/73L
NEUMATICOS:  DUNNOS+MEDIOS
RIESGOS: 0/0/60/60/60
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER …”
BOOST LAPS: 67

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:23.861s 1:24.964s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 806 806 763 669 505 390 Medium
Q2 811 811 759 675 501 384 Medium
Race 782 782 781 642 523 417 Medium

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 60 60 60

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Augusto da Silva Ramos 146 250 163 0 142 165 151 93 77 0 57
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+9) (0) (0)

Driver energy
100% 7%

Positions
Start Finish
10 7
Overall car character
Power Handling Acceleration
98 102 98

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 39°C
Humidity: 74% Cloudy
Temp: 40°C
Humidity: 80%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 37° - 40°
Humidity: 79% - 89%
Rain probability: 0% - 10% Temp: 35° - 39°
Humidity: 79% - 88%
Rain probability: 5% - 15%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 33° - 36°
Humidity: 77% - 87%
Rain probability: 0% - 5% Temp: 33° - 37°
Humidity: 77% - 88%
Rain probability: 0% - 5%


Start fuel: 73 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 24) No more fuel was left 4% 1% 73 liters 20.803s
Stop 2
(Lap 48) No more fuel was left 6% 1% 73 liters 17.603s

Tyres condition after finish: 20%

Fuel left in the car after finish: 8 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (7): $13.761.538
Driver fastest race lap: $1.000.000
Driver qualifying position (10): $930.000
Sponsor money: $843.379
Costs
Technical director points bonus: $-1.000
Driver salary: $-970.000
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.060.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-410.000
Total: $10.843.917
Current balance: $3.327.994

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 7 7 7
Car parts wear (at the start)
53% 0% 27% 25% 22% 51% 66% 27% 33% 38% 27%
Car parts wear (at the finish)
76% 39% 51% 51% 44% 70% 79% 47% 67% 70% 42%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 10 Medium Cloudy 40° 80% -
1 1:33.272 11 Medium Cloudy 40° 80% -
2 1:26.020 11 Medium Cloudy 40° 80% -
3 1:26.515 10 Medium Cloudy 40° 80% -
4 1:26.137 9 Medium Cloudy 40° 80% -
5 1:25.273 7 Medium Cloudy 40° 80% -
6 1:24.908 7 Medium Cloudy 40° 79% -
7 1:25.515 7 Medium Cloudy 39° 79% -
8 1:24.803 7 Medium Cloudy 38° 79% -
9 1:24.925 7 Medium Cloudy 38° 79% -
10 1:24.912 7 Medium Cloudy 38° 79% -
11 1:24.393 7 Medium Cloudy 37° 79% -
12 1:24.862 7 Medium Cloudy 37° 79% -
13 1:24.934 7 Medium Cloudy 37° 79% -
14 1:24.513 7 Medium Very Cloudy 37° 79% -
15 1:24.345 7 Medium Very Cloudy 37° 79% -
16 1:24.207 6 Medium Very Cloudy 37° 79% -
17 1:24.174 6 Medium Very Cloudy 37° 79% -
18 1:24.941 5 Medium Very Cloudy 37° 79% -
19 1:25.272 5 Medium Very Cloudy 37° 79% -
20 1:24.787 5 Medium Very Cloudy 37° 79% -
21 1:25.141 5 Medium Very Cloudy 37° 79% -
22 1:24.609 5 Medium Very Cloudy 37° 79% -
23 1:25.436 5 Medium Very Cloudy 37° 79% -
24 1:35.073 4 Medium Very Cloudy 37° 79% Pit
25 1:54.707 12 Medium Very Cloudy 37° 79% -
26 1:24.308 12 Medium Very Cloudy 37° 79% -
27 1:24.178 11 Medium Very Cloudy 37° 79% -
28 1:24.667 11 Medium Very Cloudy 36° 79% -
29 1:24.625 10 Medium Very Cloudy 36° 79% -
30 1:24.755 10 Medium Very Cloudy 36° 79% -
31 1:24.537 10 Medium Very Cloudy 35° 79% -
32 1:24.695 10 Medium Very Cloudy 35° 79% -
33 1:24.510 10 Medium Very Cloudy 35° 79% -
34 1:24.405 10 Medium Very Cloudy 35° 79% -
35 1:24.916 9 Medium Very Cloudy 35° 79% -
36 1:24.192 8 Medium Very Cloudy 35° 79% -
37 1:24.517 8 Medium Very Cloudy 35° 79% -
38 1:25.208 8 Medium Very Cloudy 35° 79% -
39 1:25.791 8 Medium Very Cloudy 35° 79% -
40 1:25.198 8 Medium Very Cloudy 35° 79% -
41 1:25.191 7 Medium Very Cloudy 35° 79% -
42 1:23.816 6 Medium Very Cloudy 35° 78% -
43 1:23.447 6 Medium Very Cloudy 35° 77% -
44 1:23.432 6 Medium Very Cloudy 35° 77% -
45 1:23.519 6 Medium Very Cloudy 35° 77% -
46 1:24.078 6 Medium Very Cloudy 35° 77% -
47 1:24.746 4 Medium Very Cloudy 35° 77% -
48 1:34.503 5 Medium Very Cloudy 35° 77% Pit
49 1:51.224 8 Medium Very Cloudy 34° 77% -
50 1:23.967 8 Medium Very Cloudy 34° 77% -
51 1:23.898 8 Medium Very Cloudy 34° 77% -
52 1:24.934 8 Medium Very Cloudy 34° 77% -
53 1:25.190 8 Medium Very Cloudy 34° 77% -
54 1:24.082 7 Medium Very Cloudy 33° 77% -
55 1:23.598 7 Medium Very Cloudy 33° 77% -
56 1:23.523 7 Medium Very Cloudy 33° 77% -
57 1:23.539 7 Medium Very Cloudy 33° 77% -
58 1:23.472 7 Medium Very Cloudy 33° 77% -
59 1:23.313 7 Medium Very Cloudy 33° 77% -
60 1:23.288 7 Medium Very Cloudy 33° 77% -
61 1:23.177 7 Medium Very Cloudy 33° 77% -
62 1:23.100 7 Medium Very Cloudy 33° 77% -
63 1:23.033 7 Medium Very Cloudy 33° 77% -
64 1:22.966 7 Medium Very Cloudy 33° 77% -
65 1:22.960 7 Medium Very Cloudy 33° 77% -
66 1:22.859 7 Medium Very Cloudy 33° 77% -
67 1:21.624 7 Medium Very Cloudy 33° 77% -
68 1:23.295 7 Medium Very Cloudy 33° 77% -
69 1:24.203 7 Medium Very Cloudy 33° 77% -


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Re: Carrera 16: Jerez GP (España)

Mensaje por sgallego el Jue Ene 12, 2017 1:20 pm

1 1:26.675s 0.354s 1:26.321s 842 842 681 757 505 311 Duro
2 1:26.867s 0.568s 1:26.299s 842 842 691 769 505 321 Duro
3 1:26.965s 0.669s 1:26.296s 842 842 691 791 505 340 Duro
4 1:26.691s 0.398s 1:26.293s 842 842 691 814 505 340 Duro
5 1:26.806s 0.586s 1:26.220s 842 842 691 742 505 340 Duro
6 1:26.457s 0.246s 1:26.211s 842 842 691 735 505 340 Duro
7 1:26.512s 0.325s 1:26.187s 842 842 691 712 505 340 Duro
8 1:26.829s 0.633s 1:26.196s 842 842 691 720 505 340 Duro


Clasificación 1 Clasificación 2
1:26.112s 1:27.700s

C1 822 862 691 720 505 340 Duro
C2 822 862 691 729 501 335 Duro
Carrera 822 862 691 729 501 335 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada Forzar su llegada a la primera posición
26 26 32 26 0

George Tagliani 117 181 117 0 128 131 113 60 168 7 58
(+3) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+32) (0) (0)

Energía del piloto
99% 31%

Posiciones
Inicio Final
9 6

Potencia Manejo Aceleración
67 67 66



Combustible inicial: 74 litros

Pit 1 (V. 23) No había más combustible 26% 0% 74 litros 27.073s
Pit 2 (V. 46) No había más combustible 27% 0% 78 litros 23.754s

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Total: $10.573.582

Balance actual: $63.428.132


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio) 19% 0% 53% 48% 25% 0% 0% 31% 0% 0% 31%
Uso de las partes del coche (al final) 43% 37% 78% 75% 48% 20% 14% 53% 33% 31% 46%


Vueltas:
0 - 9 Duro Nuboso 40° 80% -
1 1:34.357 8 Duro Nuboso 40° 80% -
2 1:26.964 8 Duro Nuboso 40° 80% -
3 1:26.795 8 Duro Nuboso 40° 80% -
4 1:27.336 10 Duro Nuboso 40° 80% -
5 1:27.523 10 Duro Nuboso 40° 80% -
6 1:26.964 10 Duro Nuboso 40° 79% -
7 1:27.692 10 Duro Nuboso 39° 79% -
8 1:26.472 9 Duro Nuboso 38° 79% -
9 1:26.837 9 Duro Nuboso 38° 79% -
10 1:26.412 8 Duro Nuboso 38° 79% -
11 1:26.526 8 Duro Nuboso 37° 79% -
12 1:26.725 7 Duro Nuboso 37° 79% -
13 1:26.498 7 Duro Nuboso 37° 79% -
14 1:26.414 7 Duro Muy nuboso 37° 79% -
15 1:26.358 7 Duro Muy nuboso 37° 79% -
16 1:26.225 7 Duro Muy nuboso 37° 79% -
17 1:26.289 7 Duro Muy nuboso 37° 79% -
18 1:26.565 7 Duro Muy nuboso 37° 79% -
19 1:27.034 7 Duro Muy nuboso 37° 79% -
20 1:26.129 7 Duro Muy nuboso 37° 79% -
21 1:26.376 7 Duro Muy nuboso 37° 79% -
22 1:27.015 7 Duro Muy nuboso 37° 79% -
23 1:34.999 7 Duro Muy nuboso 37° 79% Pit
24 2:03.901 11 Duro Muy nuboso 37° 79% -
25 1:27.106 9 Duro Muy nuboso 37° 79% -
26 1:26.947 8 Duro Muy nuboso 37° 79% -
27 1:26.426 8 Duro Muy nuboso 37° 79% -
28 1:27.484 8 Duro Muy nuboso 36° 79% -
29 1:26.482 8 Duro Muy nuboso 36° 79% -
30 1:26.716 8 Duro Muy nuboso 36° 79% -
31 1:26.554 8 Duro Muy nuboso 35° 79% -
32 1:26.616 8 Duro Muy nuboso 35° 79% -
33 1:26.697 8 Duro Muy nuboso 35° 79% -
34 1:26.436 8 Duro Muy nuboso 35° 79% -
35 1:26.625 8 Duro Muy nuboso 35° 79% -
36 1:26.481 8 Duro Muy nuboso 35° 79% -
37 1:26.440 8 Duro Muy nuboso 35° 79% -
38 1:26.321 8 Duro Muy nuboso 35° 79% -
39 1:26.590 8 Duro Muy nuboso 35° 79% -
40 1:26.095 8 Duro Muy nuboso 35° 79% -
41 1:26.893 8 Duro Muy nuboso 35° 79% -
42 1:26.621 7 Duro Muy nuboso 35° 78% -
43 1:26.148 7 Duro Muy nuboso 35° 77% -
44 1:26.632 7 Duro Muy nuboso 35° 77% -
45 1:26.603 7 Duro Muy nuboso 35° 77% -
46 1:34.348 7 Duro Muy nuboso 35° 77% Pit
47 2:00.711 8 Duro Muy nuboso 35° 77% -
48 1:27.190 8 Duro Muy nuboso 35° 77% -
49 1:26.777 7 Duro Muy nuboso 34° 77% -
50 1:27.032 6 Duro Muy nuboso 34° 77% -
51 1:26.525 6 Duro Muy nuboso 34° 77% -
52 1:26.734 6 Duro Muy nuboso 34° 77% -
53 1:26.201 6 Duro Muy nuboso 34° 77% -
54 1:26.410 6 Duro Muy nuboso 33° 77% -
55 1:27.093 6 Duro Muy nuboso 33° 77% -
56 1:29.753 7 Duro Muy nuboso 33° 77% Error del piloto
57 1:26.468 7 Duro Muy nuboso 33° 77% -
58 1:26.323 7 Duro Muy nuboso 33° 77% -
59 1:26.126 7 Duro Muy nuboso 33° 77% -
60 1:26.304 7 Duro Muy nuboso 33° 77% -
61 1:26.599 8 Duro Muy nuboso 33° 77% -
62 1:27.412 8 Duro Muy nuboso 33° 77% -
63 1:27.678 7 Duro Muy nuboso 33° 77% -
64 1:27.394 7 Duro Muy nuboso 33° 77% -
65 1:25.956 6 Duro Muy nuboso 33° 77% -
66 1:25.936 6 Duro Muy nuboso 33° 77% -
67 1:25.811 6 Duro Muy nuboso 33° 77% -
68 1:25.778 6 Duro Muy nuboso 33° 77% -
69 1:25.460 6 Duro Muy nuboso 33° 77% -

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Re: Carrera 16: Jerez GP (España)

Mensaje por David Moreno el Jue Ene 12, 2017 5:05 pm

Prácticas:
1 1:30.072s 0.008s 1:30.064s 625 625 500 550 500 250 Duro
2 1:28.437s 0.095s 1:28.342s 715 715 700 640 545 340 Duro
3 1:26.973s 0.156s 1:26.817s 840 840 745 685 568 385 Duro
4 1:27.207s 0.058s 1:27.149s 790 790 768 708 557 363 Duro
5 1:26.916s 0.090s 1:26.826s 815 815 779 697 551 374 Duro
6 1:26.986s 0.211s 1:26.775s 828 828 774 691 548 369 Duro
7 1:26.849s 0.020s 1:26.829s 822 822 771 688 547 372 Duro
8 1:27.043s 0.192s 1:26.851s 819 819 770 690 546 371 Duro


Configuración usada:
Qualy 1 852 872 816 734 501 417 Duro
Qualy 2 856 876 811 740 496 412 Duro
Carrera 848 868 821 728 506 422 Duro

Riesgos usados; 30 30 50 0 0
Riesgo de largada: Sobrepasar cuando sea posible


Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 4 4 6 7 7 5 6 6 6


Uso de las partes del coche (al inicio)
34% 8% 47% 48% 23% 17% 20% 8% 49% 75% 46%

Uso de las partes del coche (al final)
57% 47% 72% 75% 44% 35% 32% 28% 80% 99% 59%


Atributos del piloto
Nombre Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Natalia Lukas 113 225 76 0 221 75 146 106 43 0 55
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (-1) (0) (+23) (0) (0)


Energía del piloto
100% ------ 38%

Posiciones Inicio Final
7 10

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
72 69 68


Vuelta a Vuelta:
1 1:33.724 9 Duro Nuboso 40° 80% -
2 1:27.194 10 Duro Nuboso 40° 80% -
3 1:26.787 10 Duro Nuboso 40° 80% -
4 1:26.805 10 Duro Nuboso 40° 80% -
5 1:26.612 10 Duro Nuboso 40° 80% -
6 1:26.727 9 Duro Nuboso 40° 79% -
7 1:26.484 9 Duro Nuboso 39° 79% -
8 1:26.374 9 Duro Nuboso 38° 79% -
9 1:26.472 9 Duro Nuboso 38° 79% -
10 1:26.615 9 Duro Nuboso 38° 79% -
11 1:26.588 9 Duro Nuboso 37° 79% -
12 1:26.528 9 Duro Nuboso 37° 79% -
13 1:26.504 9 Duro Nuboso 37° 79% -
14 1:26.325 9 Duro Muy nuboso 37° 79% -
15 1:26.196 8 Duro Muy nuboso 37° 79% -
16 1:26.276 8 Duro Muy nuboso 37° 79% -
17 1:26.061 8 Duro Muy nuboso 37° 79% -
18 1:26.145 8 Duro Muy nuboso 37° 79% -
19 1:25.951 8 Duro Muy nuboso 37° 79% -
20 1:26.013 8 Duro Muy nuboso 37° 79% -
21 1:25.929 8 Duro Muy nuboso 37° 79% -
22 1:25.112 8 Duro Muy nuboso 37° 79% -
23 1:24.864 5 Duro Muy nuboso 37° 79% -
24 1:33.950 4 Duro Muy nuboso 37° 79% Pit
25 1:59.950 10 Duro Muy nuboso 37° 79% -
26 1:27.105 9 Duro Muy nuboso 37° 79% -
27 1:26.592 7 Duro Muy nuboso 37° 79% -
28 1:26.639 7 Duro Muy nuboso 36° 79% -
29 1:26.535 7 Duro Muy nuboso 36° 79% -
30 1:26.661 7 Duro Muy nuboso 36° 79% -
31 1:26.584 7 Duro Muy nuboso 35° 79% -
32 1:26.416 7 Duro Muy nuboso 35° 79% -
33 1:26.480 7 Duro Muy nuboso 35° 79% -
34 1:26.314 7 Duro Muy nuboso 35° 79% -
35 1:26.205 7 Duro Muy nuboso 35° 79% -
36 1:26.255 7 Duro Muy nuboso 35° 79% -
37 1:26.223 7 Duro Muy nuboso 35° 79% -
38 1:26.126 7 Duro Muy nuboso 35° 79% -
39 1:26.049 7 Duro Muy nuboso 35° 79% -
40 1:26.104 7 Duro Muy nuboso 35° 79% -
41 1:26.091 7 Duro Muy nuboso 35° 79% -
42 1:25.887 7 Duro Muy nuboso 35° 78% -
43 1:25.761 7 Duro Muy nuboso 35° 77% -
44 1:25.797 7 Duro Muy nuboso 35° 77% -
45 1:24.541 7 Duro Muy nuboso 35° 77% -
46 1:25.042 6 Duro Muy nuboso 35° 77% -
47 1:24.702 4 Duro Muy nuboso 35° 77% -
48 1:34.653 4 Duro Muy nuboso 35° 77% Pit
49 2:01.797 9 Duro Muy nuboso 34° 77% -
50 1:26.977 9 Duro Muy nuboso 34° 77% -
51 1:26.399 8 Duro Muy nuboso 34° 77% -
52 1:26.293 7 Duro Muy nuboso 34° 77% -
53 1:26.218 7 Duro Muy nuboso 34° 77% -
54 1:26.316 7 Duro Muy nuboso 33° 77% -
55 1:26.337 7 Duro Muy nuboso 33° 77% -
56 1:29.411 8 Duro Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
57 1:29.174 8 Duro Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
58 1:29.337 8 Duro Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
59 1:29.045 8 Duro Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
60 1:29.163 9 Duro Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
61 1:29.444 9 Duro Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
62 1:29.276 10 Duro Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
63 1:29.254 10 Duro Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
64 1:29.370 10 Duro Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
65 1:29.248 10 Duro Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
66 1:29.287 11 Duro Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
67 1:29.154 11 Duro Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
68 1:29.278 11 Duro Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
69 1:29.054 10 Duro Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche


Problemas técnicos
V. 56 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable


Condición de los neumáticos al final: 41%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

David Moreno

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Re: Carrera 16: Jerez GP (España)

Mensaje por Lucas Hosry el Jue Ene 12, 2017 7:50 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.815s 0.306s 1:23.509s 689 689 780 641 433 359 Medio
2 1:23.609s 0.111s 1:23.498s 687 687 782 643 435 361 Medio
3 1:23.575s 0.085s 1:23.490s 688 688 784 645 434 360 Medio
4 1:23.631s 0.139s 1:23.492s 688 688 783 644 435 360 Medio
5 1:23.612s 0.122s 1:23.490s 688 688 784 644 435 360 Medio
6 1:23.612s 0.278s 1:23.334s 713 733 798 659 455 376 Medio
7 1:23.429s 0.096s 1:23.333s 703 743 798 659 455 376 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:23.207s 1:24.133s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 713 733 798 659 455 376 Medio
C2 717 737 794 665 451 370 Medio
Carrera 701 721 813 641 467 394 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 40 60 65 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Hankey 164 198 221 0 171 90 174 96 250 20 49
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (0) (0) (0)

Energía del piloto
79% 8%

Posiciones
Inicio Final
3 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
102 104 101
Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 12% 1% 74 litros 23.768s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 6% 0% 74 litros 23.085s
Problemas técnicos
V. 64 El alerón trasero se rompió

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
50% 0% 76% 74% 0% 56% 41% 50% 65% 40% 82%
Uso de las partes del coche (al final)
73% 44% 99% 99% 21% 74% 52% 70% 98% 71% 95%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Medio Nuboso 40° 80% -
1 1:29.502 6 Medio Nuboso 40° 80% -
2 1:25.433 6 Medio Nuboso 40° 80% -
3 1:25.756 4 Medio Nuboso 40° 80% -
4 1:25.929 4 Medio Nuboso 40° 80% -
5 1:25.789 4 Medio Nuboso 40° 80% -
6 1:25.825 4 Medio Nuboso 40° 79% -
7 1:25.385 4 Medio Nuboso 39° 79% -
8 1:25.137 4 Medio Nuboso 38° 79% -
9 1:25.612 4 Medio Nuboso 38° 79% -
10 1:24.633 4 Medio Nuboso 38° 79% -
11 1:25.571 4 Medio Nuboso 37° 79% -
12 1:25.143 4 Medio Nuboso 37° 79% -
13 1:25.358 4 Medio Nuboso 37° 79% -
14 1:25.739 4 Medio Muy nuboso 37° 79% -
15 1:24.702 4 Medio Muy nuboso 37° 79% -
16 1:25.009 5 Medio Muy nuboso 37° 79% -
17 1:25.779 5 Medio Muy nuboso 37° 79% -
18 1:24.563 5 Medio Muy nuboso 37° 79% -
19 1:24.931 5 Medio Muy nuboso 37° 79% -
20 1:24.755 5 Medio Muy nuboso 37° 79% -
21 1:25.504 5 Medio Muy nuboso 37° 79% -
22 1:35.562 8 Medio Muy nuboso 37° 79% Pit
23 2:02.163 27 Medio Muy nuboso 37° 79% Error del piloto
24 1:25.014 17 Medio Muy nuboso 37° 79% -
25 1:25.260 11 Medio Muy nuboso 37° 79% -
26 1:24.668 10 Medio Muy nuboso 37° 79% -
27 1:25.173 9 Medio Muy nuboso 37° 79% -
28 1:24.912 8 Medio Muy nuboso 36° 79% -
29 1:25.064 6 Medio Muy nuboso 36° 79% -
30 1:24.495 6 Medio Muy nuboso 36° 79% -
31 1:24.336 6 Medio Muy nuboso 35° 79% -
32 1:24.342 6 Medio Muy nuboso 35° 79% -
33 1:24.463 6 Medio Muy nuboso 35° 79% -
34 1:24.416 6 Medio Muy nuboso 35° 79% -
35 1:24.363 5 Medio Muy nuboso 35° 79% -
36 1:24.173 5 Medio Muy nuboso 35° 79% -
37 1:24.158 5 Medio Muy nuboso 35° 79% -
38 1:24.249 5 Medio Muy nuboso 35° 79% -
39 1:24.472 5 Medio Muy nuboso 35° 79% -
40 1:24.258 5 Medio Muy nuboso 35° 79% -
41 1:23.684 5 Medio Muy nuboso 35° 79% -
42 1:23.693 5 Medio Muy nuboso 35° 78% -
43 1:24.365 4 Medio Muy nuboso 35° 77% -
44 1:24.815 4 Medio Muy nuboso 35° 77% -
45 1:25.106 4 Medio Muy nuboso 35° 77% -
46 1:34.834 5 Medio Muy nuboso 35° 77% Pit
47 1:57.083 10 Medio Muy nuboso 35° 77% -
48 1:24.396 7 Medio Muy nuboso 35° 77% -
49 1:31.241 6 Medio Muy nuboso 34° 77% Error del piloto
50 1:24.214 5 Medio Muy nuboso 34° 77% -
51 1:24.199 5 Medio Muy nuboso 34° 77% -
52 1:24.350 5 Medio Muy nuboso 34° 77% -
53 1:24.205 5 Medio Muy nuboso 34° 77% -
54 1:24.198 5 Medio Muy nuboso 33° 77% -
55 1:24.081 5 Medio Muy nuboso 33° 77% -
56 1:23.931 5 Medio Muy nuboso 33° 77% -
57 1:23.906 5 Medio Muy nuboso 33° 77% -
58 1:23.738 5 Medio Muy nuboso 33° 77% -
59 1:23.835 5 Medio Muy nuboso 33° 77% -
60 1:23.578 5 Medio Muy nuboso 33° 77% -
61 1:23.688 5 Medio Muy nuboso 33° 77% -
62 1:23.585 5 Medio Muy nuboso 33° 77% -
63 1:23.304 5 Medio Muy nuboso 33° 77% -
64 1:27.158 5 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
65 1:27.263 5 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
66 1:27.104 5 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
67 1:27.175 5 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
68 1:27.233 5 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche
69 1:27.887 5 Medio Muy nuboso 33° 77% Problema en el coche

Lucas Hosry

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Re: Carrera 16: Jerez GP (España)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Ene 13, 2017 6:46 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.788s 0.091s 1:23.697s 683 763 798 647 424 382 Duro

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:23.432s 1:24.595s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 683 763 798 647 424 382 Duro
C2 687 766 794 653 420 376 Duro
Carrera 676 756 794 648 435 385 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 20 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 168 225 217 31 175 195 214 56 13 0 52
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (-13) (0) (0)

Energía del piloto
80% 74%

Posiciones
Inicio Final
27 24

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
107 106 104

Combustible inicial: 102 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 35) No había más combustible 16% 0% 105 litros 23.096s
Condición de los neumáticos al final: 21%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 6 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
36% 37% 73% 77% 68% 21% 24% 0% 36% 65% 66%
Uso de las partes del coche (al final)
53% 65% 90% 97% 83% 34% 32% 14% 61% 88% 75%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 27 Duro Nuboso 40° 80% -
1 1:42.032 33 Duro Nuboso 40° 80% -
2 1:26.987 33 Duro Nuboso 40° 80% -
3 1:27.239 34 Duro Nuboso 40° 80% -
4 1:27.029 33 Duro Nuboso 40° 80% -
5 1:26.292 33 Duro Nuboso 40° 80% -
6 1:27.200 33 Duro Nuboso 40° 79% -
7 1:26.788 33 Duro Nuboso 39° 79% -
8 1:27.361 33 Duro Nuboso 38° 79% -
9 1:27.596 33 Duro Nuboso 38° 79% -
10 1:27.672 32 Duro Nuboso 38° 79% -
11 1:27.697 30 Duro Nuboso 37° 79% -
12 1:26.861 29 Duro Nuboso 37° 79% -
13 1:26.949 29 Duro Nuboso 37° 79% -
14 1:26.209 29 Duro Muy nuboso 37° 79% -
15 1:26.405 28 Duro Muy nuboso 37° 79% -
16 1:26.696 28 Duro Muy nuboso 37° 79% -
17 1:26.801 28 Duro Muy nuboso 37° 79% -
18 1:26.393 28 Duro Muy nuboso 37° 79% -
19 1:26.169 28 Duro Muy nuboso 37° 79% -
20 1:29.318 30 Duro Muy nuboso 37° 79% Error del piloto
21 1:25.823 29 Duro Muy nuboso 37° 79% -
22 1:25.710 29 Duro Muy nuboso 37° 79% -
23 1:25.663 28 Duro Muy nuboso 37° 79% -
24 1:25.678 26 Duro Muy nuboso 37° 79% -
25 1:25.545 24 Duro Muy nuboso 37° 79% -
26 1:25.509 24 Duro Muy nuboso 37° 79% -
27 1:25.483 24 Duro Muy nuboso 37° 79% -
28 1:25.469 24 Duro Muy nuboso 36° 79% -
29 1:25.443 24 Duro Muy nuboso 36° 79% -
30 1:25.426 24 Duro Muy nuboso 36° 79% -
31 1:25.361 24 Duro Muy nuboso 35° 79% -
32 1:25.028 24 Duro Muy nuboso 35° 79% -
33 1:25.041 24 Duro Muy nuboso 35° 79% -
34 1:25.289 24 Duro Muy nuboso 35° 79% -
35 1:34.580 26 Duro Muy nuboso 35° 79% Pit
36 1:59.077 26 Duro Muy nuboso 35° 79% -
37 1:26.395 26 Duro Muy nuboso 35° 79% -
38 1:26.798 26 Duro Muy nuboso 35° 79% -
39 1:26.617 25 Duro Muy nuboso 35° 79% -
40 1:26.210 25 Duro Muy nuboso 35° 79% -
41 1:26.202 25 Duro Muy nuboso 35° 79% -
42 1:26.076 25 Duro Muy nuboso 35° 78% -
43 1:26.102 25 Duro Muy nuboso 35° 77% -
44 1:26.068 25 Duro Muy nuboso 35° 77% -
45 1:26.021 25 Duro Muy nuboso 35° 77% -
46 1:25.950 25 Duro Muy nuboso 35° 77% -
47 1:25.899 25 Duro Muy nuboso 35° 77% -
48 1:25.777 25 Duro Muy nuboso 35° 77% -
49 1:26.201 24 Duro Muy nuboso 34° 77% -
50 1:25.702 24 Duro Muy nuboso 34° 77% -
51 1:25.557 24 Duro Muy nuboso 34° 77% -
52 1:25.543 24 Duro Muy nuboso 34° 77% -
53 1:25.470 24 Duro Muy nuboso 34° 77% -
54 1:25.428 24 Duro Muy nuboso 33° 77% -
55 1:25.323 24 Duro Muy nuboso 33° 77% -
56 1:25.227 24 Duro Muy nuboso 33° 77% -
57 1:25.161 24 Duro Muy nuboso 33° 77% -
58 1:25.113 24 Duro Muy nuboso 33° 77% -
59 1:25.093 24 Duro Muy nuboso 33° 77% -
60 1:24.987 24 Duro Muy nuboso 33° 77% -
61 1:24.855 24 Duro Muy nuboso 33° 77% -
62 1:24.843 24 Duro Muy nuboso 33° 77% -
63 1:24.733 24 Duro Muy nuboso 33° 77% -
64 1:24.695 24 Duro Muy nuboso 33° 77% -
65 1:24.570 24 Duro Muy nuboso 33° 77% -
66 1:24.554 24 Duro Muy nuboso 33° 77% -
67 1:24.433 24 Duro Muy nuboso 33° 77% -
68 1:24.360 24 Duro Muy nuboso 33° 77% -
69 1:24.344 24 Duro Muy nuboso 33° 77% -

Alex Alonso

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