Carrera 17: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 17: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por Vatanen el Jue Ene 12, 2017 12:13 am

Lugar: Eslovaquia
Fecha: 13 de Ene, 2017
Distancia de carrera: 313.9km
Vueltas: 53
Distancia por vuelta: 5.923 km
Velocidad promedio: 223.84 km/h
Grand Prix Celebrados: 6
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 19.5s

Potencia: 17
Manejo: 10
Aceleración: 15
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Alto
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 5°C
Humedad: 10%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 5°C
Humedad: 9%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 6°-10°
Humedad: 7%-17%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 4°-7°
Humedad: 8%-16%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 6°-10°
Humedad: 6%-16%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 8°-13°
Humedad: 4%-15%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 198
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por Vatanen el Jue Ene 12, 2017 12:20 am

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:43.925s 0.174s 1:43.751s 677 677 637 492 417 717 Muy blando
2 1:44.157s 0.438s 1:43.719s 673 673 633 496 421 721 Muy blando
3 1:43.873s 0.138s 1:43.735s 671 671 635 494 419 719 Muy blando
4 1:44.325s 0.581s 1:43.744s 670 670 634 493 418 720 Muy blando
5 1:44.167s 0.428s 1:43.739s 671 671 634 494 418 720 Muy blando
6 1:44.022s 0.283s 1:43.739s 671 671 634 494 418 720 Muy blando
7 1:43.931s 0.192s 1:43.739s 671 671 634 494 418 720 Muy blando
8 1:44.325s 0.586s 1:43.739s 671 671 634 494 418 720 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:43.026s 752 642 654 517 436 744 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:44.587s 752 642 654 517 436 744 75 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:43.026s + 2.476s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:44.587s + 2.247s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 3:27.613s + 3.964s

Setup carrera (7 grados):
Alerón delantero: 762
Alerón trasero: 652
Motor: 646
Frenos: 529
Caja: 428
Suspensión: 732

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 75 75 71
Riesgos: 0 0 0 0 100
WS: +55/-55
Largada: Evitar problemas
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 66%
Motor: 7 99%
Alerón delantero: 7 99%
Alerón trasero: 7 99%
Fondo Plano: 7 60%
Pontones: 7 58%
Refrigeración: 7 49%
Caja de cambios: 7 99%
Frenos: 7 99%
Suspensión: 7 61%
Electronica: 7 93%

Piloto:

Total: 109

Concentración: 195

Talento: 119

Agresividad: 4

Experiencia: 160

Conocimiento Técnico: 115

Resistencia: 109

Carisma: 107

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 79

Edad: 26

Director Técnico:

Total: 98

Liderazgo: 29

I y D de mecánica: 90

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 79

Experiencia: 84

Coordinación de Pits: 94

Motivación: 158

Edad: 59


Personal y Servicios
Total: 27

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 31

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 31

Centro de diseño I y D: 31

Taller de ingeniería: 31

Laboratorio de química y aleación: 31

Comercial: 57

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 28, llegué 25.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 0%
Consumo total: 100%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:43.026s 1:44.587s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 752 642 654 517 436 744 Muy blando
C2 752 642 654 517 436 744 Muy blando
Carrera 762 652 646 529 428 732 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 100

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 7% 1% 75 litros 23.015s
Pit 2
(V. 35) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 3% 71 litros 20.679s
Pit 3
(V. 52) No había más combustible 9% 1% 70 litros 20.170s
Problemas técnicos
V. 12 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 95%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 65 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 101 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis 7: 80%
Motor 7: 99%
Alerón delantero 7: 99%
Alerón trasero 7: 99%
Fondo plano 7: 86%
Pontones 7: 71%
Refrigeración 7: 60%
Caja de cambios 7: 99%
Frenos 7: 99%
Suspensión 7: 88%
Electrónica 7: 99%

Desgastes totales:

Chasis 7: 14%
Motor 7: -
Alerón delantero 7: -
Alerón trasero 7: -
Fondo plano 7: 26%
Pontones 7: 13%
Refrigeración 7: 11%
Caja de cambios 7: -
Frenos 7: -
Suspensión 7: 27%
Electrónica 7: 6%+

Piloto:

Total: 107

Concentración: 199

Talento: 119

Agresividad: 0

Experiencia: 161

Conocimiento Técnico: 115

Resistencia: 102

Carisma: 107

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 83

Edad: 27


Personal y Servicios
Total: 27

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 31

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 31

Centro de diseño I y D: 30

Taller de ingeniería: 31

Laboratorio de química y aleación: 31

Comercial: 56

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 28 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
1 2:01.381 34 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
2 1:44.909 34 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
3 1:45.665 32 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
4 1:44.967 32 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
5 1:45.506 31 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
6 1:45.076 31 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 8% -
7 1:44.548 31 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
8 1:45.878 31 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
9 1:44.983 31 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
10 1:45.073 31 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
11 1:44.903 29 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
12 1:45.194 29 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
13 1:44.710 28 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
14 1:44.730 27 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 7% Problema en el coche
15 1:44.641 26 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 7% Problema en el coche
16 1:45.022 25 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche
17 1:44.034 24 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche
18 1:54.727 26 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche, Pit
19 2:17.666 30 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche
20 1:44.318 30 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche
21 1:44.719 29 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 8% Problema en el coche
22 1:44.741 29 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
23 1:44.745 29 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
24 1:45.010 28 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% Problema en el coche
25 1:44.343 27 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% Problema en el coche
26 1:44.564 27 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% Problema en el coche
27 1:44.789 27 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% Problema en el coche
28 1:44.610 26 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% Problema en el coche
29 1:46.131 24 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% Problema en el coche
30 1:44.961 22 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% Problema en el coche
31 1:44.008 22 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% Problema en el coche
32 1:44.588 22 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% Problema en el coche
33 1:45.254 22 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% Problema en el coche
34 1:46.431 22 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% Problema en el coche
35 1:57.754 23 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche, Pit
36 2:16.516 27 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
37 1:45.384 25 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% Problema en el coche
38 1:45.662 25 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 8% Problema en el coche
39 1:45.907 25 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% Problema en el coche
40 1:45.956 25 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% Problema en el coche
41 1:46.167 25 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% Problema en el coche
42 1:46.548 24 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche
43 1:46.697 24 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche
44 1:47.276 24 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche
45 1:47.838 24 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche
46 1:48.041 22 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche
47 1:48.257 22 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche
48 1:48.178 22 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche
49 1:47.604 22 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche
50 1:47.707 22 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche
51 1:48.374 22 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche
52 1:59.445 24 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 6% Problema en el coche, Pit
53 2:19.335 25 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Miér Ene 18, 2017 12:28 am, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 198
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por David Moreno el Jue Ene 12, 2017 4:41 pm

Prácticas:

1 1:48.349s 0.021s 1:48.328s 550 550 700 600 600 500 Blando
2 1:47.253s 0.123s 1:47.130s 640 640 745 555 555 700 Blando
3 1:46.691s 0.043s 1:46.648s 685 685 723 533 533 745 Blando
4 1:46.488s 0.069s 1:46.419s 663 663 734 522 522 768 Blando
5 1:46.468s 0.194s 1:46.274s 652 652 740 516 528 779 Blando
6 1:46.311s 0.038s 1:46.273s 646 646 743 513 525 774 Blando
7 1:46.286s 0.013s 1:46.273s 643 643 742 515 527 777 Blando
8 1:46.273s 0.007s 1:46.266s 642 642 741 515 526 776 Blando


Información de vueltas de la Clasificación 1
1:45.531s 726 646 695 470 481 820 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
1:46.781s 726 646 695 470 481 820 77 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Setup Carrera:
736-656-683-483-469-807 (7,5ºC)  Blandos  2Paradas
Fuel:  77-82-82    Riesgos  30-30-35-0-0   Boost Laps: 5-16-34
Salida: Sobrepasar cuando sea posible

Piloto:
Total: 117  
Concentración: 231  
Talento: 76  
Agresividad: 0  
Experiencia: 222  
Conocimiento Técnico: 76  
Resistencia: 143  
Carisma: 106  
Motivación: 76  
Reputación: 0  
Peso(kg): 55  
Edad: 36
 
Auto:
Chasis:                5 63%
Motor:                5        55%
Alerón delantero: 4 82%
Alerón trasero:        4 85%
Fondo Plano:        6 49%
Pontones:                7 40%
Refrigeración:        7 37%
Caja de cambios: 5 36%
Frenos:                7 10%
Suspensión: 7 7%
Electronica: 7 6%


Puntos característicos actuales
P-M-A:   73   73   71


Personal / Servicios:
Total: 13

Habilidades del personal

Experiencia: 11
Motivación: 9
Habilidades técnicas: 11

Manejo del estrés: 6
Concentración: 7
Eficiencia: 6

Niveles de servicio

Tunel de viento:   10
Centro de formación de paradas en pits:   33
Taller I y D:   13
Centro de diseño I y D:   10
Taller de ingeniería:   10
Laboratorio de química y aleación:   10
Comercial:   35

Vuelta a vuelta
1 1:53.907 11 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
2 1:45.640 12 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
3 1:45.305 12 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
4 1:45.250 11 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
5 1:45.736 11 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
6 1:45.464 11 Blando Parcialmente nuboso 5° 8% -
7 1:44.597 11 Blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
8 1:45.060 11 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
9 1:44.622 11 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
10 1:45.576 11 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
11 1:44.540 11 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
12 1:44.418 10 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
13 1:44.359 7 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
14 1:44.358 4 Blando Parcialmente nuboso 9° 7% -
15 1:44.373 4 Blando Parcialmente nuboso 9° 7% -
16 1:43.724 4 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
17 1:52.985 4 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% Pit
18 2:19.000 12 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
19 1:45.139 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
20 1:44.990 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
21 1:44.799 8 Blando Parcialmente nuboso 9° 8% -
22 1:44.697 8 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
23 1:44.582 8 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
24 1:44.656 8 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
25 1:44.796 8 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
26 1:44.760 7 Blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
27 1:44.615 4 Blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
28 1:44.756 4 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
29 1:44.698 4 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
30 1:44.542 4 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
31 1:44.532 4 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
32 1:44.386 4 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
33 1:44.243 4 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
34 1:43.348 4 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
35 1:52.775 5 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Pit
36 2:19.128 6 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
37 1:45.239 6 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
38 1:44.877 5 Blando Parcialmente nuboso 9° 8% -
39 1:44.900 4 Blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
40 1:44.779 4 Blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
41 1:44.644 4 Blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
42 1:44.537 4 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
43 1:44.500 4 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
44 1:44.299 4 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
45 1:44.138 4 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
46 1:44.109 4 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
47 1:43.911 4 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
48 1:43.790 4 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
49 1:43.637 4 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
50 1:43.597 4 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
51 1:43.446 4 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
52 1:43.404 4 Blando Parcialmente nuboso 10° 6% -
53 1:43.376 3 Blando Parcialmente nuboso 10° 5% -


Última edición por David Moreno el Miér Ene 18, 2017 12:24 pm, editado 1 vez

David Moreno

Mensajes : 48
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Ene 13, 2017 12:18 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.446s 0.354s 1:42.092s 596 596 631 463 433 638 Muy blando
2 1:43.278s 0.402s 1:42.876s 598 598 630 465 435 640 Blando
3 1:44.026s 0.349s 1:43.677s 597 597 631 464 434 642 Medio
4 1:44.517s 0.031s 1:44.486s 672 562 641 475 444 644 Duro
5 1:42.085s 0.011s 1:42.074s 672 562 641 475 444 655 Muy blando
6 1:42.150s 0.383s 1:41.767s 672 562 687 475 444 655 Muy blando
7 1:42.801s 0.234s 1:42.567s 672 562 687 475 444 655 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws:+55/-55

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.199s 672 562 687 475 444 655 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
15 1:42.199s + 3.429s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:43.811s 672 562 687 475 444 655 70 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
17 1:43.811s + 3.652s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
16 3:26.010s + 7.081s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
684
Alerón trasero:
574
Motor:
676
Frenos:
493
Caja:
432
Suspensión:
637

Estrategia de combustible

Combustible inicial:70 litros
Combustible al salir de parada 1:82
Combustible al salir de parada 2:73


Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 94%  
       • al intentar sobrepasar:20
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:60
       • cuando la pista está despejada y mojada: 60
       • si el coche está funcionando mal:60

Vueltas al límite:1 20 49
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx

No recargue combustible cuando se detenga por un problema técnico
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Habilidades del piloto
94%
Total: 142

Concentración: 207

Talento: 199

Agresividad: 0

Experiencia: 133

Conocimiento Técnico: 189

Resistencia: 133

Carisma: 53

Motivación: 56

Reputación: 2

Peso(kg): 60

Edad: 24

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 68

Liderazgo: 10

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 105

Coordinación de Pits: 92

Motivación: 0



Edad: 58


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 15

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 18

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 11

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 11

Centro de diseño I y D: 11

Taller de ingeniería: 11

Laboratorio de química y aleación: 12

Comercial: 30

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
98 98 94
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 8 32% 8 32%
Motor: 7 0% 7 0%
Alerón delantero: 7 25% 7 25%
Alerón trasero: 6 54% 6 54%
Fondo Plano: 7 22% 7 22%
Pontones: 7 77% 7 77%
Refrigeración: 7 85% 7 85%
Caja de cambios: 6 50% 6 50%
Frenos: 7 70% 7 70%
Suspensión: 7 56% 7 56%
Electronica: 8 58% 8 58%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.446s 0.354s 1:42.092s 596 596 631 463 433 638 Muy blando
2 1:43.278s 0.402s 1:42.876s 598 598 630 465 435 640 Blando
3 1:44.026s 0.349s 1:43.677s 597 597 631 464 434 642 Medio
4 1:44.517s 0.031s 1:44.486s 672 562 641 475 444 644 Duro
5 1:42.085s 0.011s 1:42.074s 672 562 641 475 444 655 Muy blando
6 1:42.150s 0.383s 1:41.767s 672 562 687 475 444 655 Muy blando
7 1:42.801s 0.234s 1:42.567s 672 562 687 475 444 655 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:42.199s 1:43.811s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 672 562 687 475 444 655 Blando
C2 672 562 687 475 444 655 Blando
Carrera 684 574 676 493 432 637 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 7 60 60 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 142 207 199 0 133 189 133 53 56 2 60
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-3) (0) (0)

Energía del piloto
97% 0%

Posiciones
Inicio Final
17 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 98 94

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 31% 1% 82 litros 22.464s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 17% 1% 73 litros 21.186s

Condición de los neumáticos al final: 35%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
8 7 7 6 7 7 7 6 7 7 8
Uso de las partes del coche (al inicio)
32% 0% 25% 54% 22% 77% 85% 50% 70% 56% 58%
Uso de las partes del coche (al final)
50% 36% 41% 72% 47% 88% 95% 79% 90% 82% 71%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
1 1:53.425 17 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
2 1:42.884 15 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
3 1:42.227 15 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
4 1:42.704 15 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
5 1:43.489 15 Blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
6 1:42.466 15 Blando Parcialmente nuboso 5° 8% -
7 1:42.546 15 Blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
8 1:43.031 14 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
9 1:42.405 14 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
10 1:42.009 14 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
11 1:42.302 14 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
12 1:43.276 14 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
13 1:41.712 13 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
14 1:42.135 12 Blando Parcialmente nuboso 9° 7% -
15 1:42.686 11 Blando Parcialmente nuboso 9° 7% -
16 1:42.097 10 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
17 1:50.565 12 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% Pit
18 2:15.297 17 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
19 1:42.236 11 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
20 1:41.488 10 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
21 1:42.239 9 Blando Parcialmente nuboso 9° 8% -
22 1:43.122 9 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
23 1:42.212 9 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
24 1:42.326 8 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
25 1:49.319 14 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% Error del piloto
26 1:41.947 14 Blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
27 1:42.079 13 Blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
28 1:41.543 11 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
29 1:42.053 8 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
30 1:41.477 8 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
31 1:41.381 8 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
32 1:41.342 8 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
33 1:42.082 8 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
34 1:42.268 8 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
35 1:43.394 8 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
36 1:41.184 7 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
37 1:50.966 9 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% Pit
38 2:13.208 10 Blando Parcialmente nuboso 9° 8% -
39 1:42.056 10 Blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
40 1:41.614 10 Blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
41 1:41.680 10 Blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
42 1:41.914 9 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
43 1:41.424 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
44 1:41.346 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
45 1:41.705 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
46 1:41.853 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
47 1:42.060 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
48 1:42.530 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
49 1:42.691 8 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
50 1:43.412 9 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
51 1:43.678 9 Blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
52 1:43.392 9 Blando Parcialmente nuboso 10° 6% -
53 1:43.094 9 Blando Parcialmente nuboso 10° 5%


Última edición por xavi alonsenna el Jue Ene 19, 2017 11:08 pm, editado 1 vez

xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 28
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Ene 13, 2017 6:54 pm

Por estrategia y por resultado, una de mis mejores carreras en Gpro, porque pese al descenso, pocas veces se puede hacer un sexto puesto en Master, y mas teniendo en cuenta las circunstancias de coche y piloto y las limitaciones económicas.

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.412s 0.058s 1:40.354s 650 570 690 439 364 758 Muy blando
2 1:41.233s 0.045s 1:41.188s 635 555 690 425 364 758 Blando
3 1:40.372s 0.039s 1:40.333s 660 560 690 451 364 758 Muy blando
4 1:40.377s 0.080s 1:40.297s 677 517 690 445 364 758 Muy blando
5 1:40.351sInformación de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:39.632s 1:41.108s

Análisis financiero de la última carrera

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 672 522 690 443 364 758 Muy blando
C2 672 522 690 443 364 758 Muy blando
Carrera 679 529 675 461 370 742 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 5 60 60 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Brundle 169 225 217 31 176 195 214 57 29 0 52
(+1) (0) (0) (-1) (0) (+1) (0) (0) (+Cool (0) (0)

Energía del piloto
100%   26%

Posiciones
Inicio Final10 6

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
106 106 106 0.017s 1:40.334s 698 498 690 448 364 758 Muy blando

Combustible inicial: 76 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 18) No había más combustible 3% 1% 76 litros 20.745s
Pit 2(V. 36) No había más combustible 2% 1% 76 litros 20.306s
Problemas técnicosV. 46 El motor estaba perdiendo potencia
Condición de los neumáticos al final: 5%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (6): $16.758.974
Posición de la clasificación del piloto (10): $1.240.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Bono al piloto por puntos: $-50.000
Salario del piloto: $-1.904.458
Salario del personal: $-1.113.000
Costos de instalaciones: $-1.185.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-215.150
Total: $11.331.366
Balance actual: $4.263.878

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 7 7 7 7 7 7 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
53% 65% 76% 0% 0% 34% 32% 14% 61% 0% 75%
Uso de las partes del coche (al final)
65% 99% 90% 18% 24% 45% 40% 44% 80% 35% 83%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
1 1:48.421 9 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
2 1:39.659 9 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
3 1:39.359 9 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
4 1:40.571 9 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
5 1:41.071 9 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
6 1:41.328 9 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 8% -
7 1:40.936 9 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
8 1:40.112 9 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
9 1:40.202 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
10 1:40.616 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
11 1:41.123 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
12 1:40.717 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
13 1:39.954 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
14 1:39.939 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 7% -
15 1:39.871 4 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 7% -
16 1:40.481 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
17 1:41.475 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
18 1:52.510 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Pit
19 2:10.561 8 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
20 1:39.555 7 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
21 1:39.325 7 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 8% -
22 1:40.424 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
23 1:40.338 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
24 1:40.306 7 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
25 1:40.259 7 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
26 1:40.300 7 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
27 1:40.206 7 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
28 1:40.043 7 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
29 1:40.029 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
30 1:39.926 4 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
31 1:39.829 4 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
32 1:39.825 4 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
33 1:39.754 4 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
34 1:40.559 4 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
35 1:41.488 4 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
36 1:52.433 6 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% Pit
37 2:09.804 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
38 1:39.020 7 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 8% -
39 1:38.987 7 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
40 1:39.941 7 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
41 1:39.876 7 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
42 1:39.745 7 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
43 1:39.734 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
44 1:39.553 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
45 1:39.855 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
46 1:41.850 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche
47 1:41.839 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche
48 1:41.771 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche
49 1:41.761 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche
50 1:41.714 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche
51 1:42.113 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Problema en el coche
52 1:43.080 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 6% Problema en el coche
53 1:44.268 6 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% Problema en el coche

01. +4 +4 Badyear  Thomas Bertolino 1h29:11.268 53 2 1:37.320 211.17 km/h 18.694s
02. +1 +1 Contimental  Abdullah Kasapoglu + 0.294 53 2 1:38.459 211.16 km/h 18.470s
03. +1 +1 Dunnolop  Tomasz Petryk + 36.196 53 3 1:38.077 209.75 km/h 17.760s
04. +3 +3 Dunnolop  Daniela Pisa + 36.391 53 3 1:37.866 209.75 km/h 17.377s
05. +3 +3 Dunnolop  Edwin Silva + 46.058 53 3 1:38.091 209.37 km/h 18.727s
06. +4 +4 Dunnolop  Alex Alonso + 1:07.151 53 2 1:38.987 208.56 km/h 20.306s
07. -6 -6 Michelini  Andrej Rilke + 1:27.546 53 2 1:38.793 207.77 km/h 17.007s
08. +19 +19 Dunnolop  Rodrigo Antunes + 2:17.266 52 2 1:39.581 205.89 km/h 17.711s
09. +21 +21 Contimental  Mattias Svensson + 2:34.541 52 2 1:40.636 205.25 km/h 17.593s
10. +3 +3 Contimental  Tomasz Kaminski + 2:35.032 52 2 1:41.392 205.23 km/h 17.175s
11. -2 -2 Dunnolop  Ilkka Moisio + 2:37.148 52 2 1:40.775 205.15 km/h 16.486s
12. +5 +5 Michelini  László Kovácsi + 2:37.316 52 2 1:40.194 205.14 km/h 24.551s
13. +15 +15 Contimental  Boris Hristov + 2:58.999 52 2 1:40.418 204.34 km/h 19.779s
14. +6 +6 Dunnolop  Dragan Mile + 3:13.608 52 2 1:41.458 203.80 km/h 19.935s
15. +19 +19 Dunnolop  Maxim Titkov + 4:08.025 51 2 1:42.390 201.82 km/h 20.855s
16. Sin cambios ±0 Dunnolop  Mika Pekkarinen + 4:11.969 51 2 1:42.094 201.68 km/h 20.310s
17. +2 +2 Dunnolop  Tsvetan Dobrev + 4:24.500 51 3 1:40.940 201.23 km/h 21.422s
18. -12 -12 Dunnolop  Paweł Zaburski + 4:44.728 51 3 1:38.899 200.50 km/h 17.459s
19. +14 +14 Dunnolop  Dmitry Dubovik + 4:44.773 51 3 1:42.114 200.50 km/h 22.319s
20. +5 +5 Contimental  Mindaugas Kuodys + 4:50.606 51 2 1:42.963 200.30 km/h 18.838s
21. +2 +2 Dunnolop  Mikael Nordmark + 4:52.961 51 2 1:42.823 200.21 km/h 19.122s
22. +14 +14 Pipirelli  Dekster Jesus + 5:15.700 50 3 1:43.392 199.41 km/h 17.970s
23. -2 -2 Yokomama  Rafal Kowalski + 5:19.114 50 2 1:42.560 199.29 km/h 16.743s
24. -6 -6 Dunnolop  Attila Gollovitzer + 5:19.327 50 2 1:42.649 199.28 km/h 22.047s
25. -3 -3 Dunnolop  Balázs Dömötör + 5:19.856 50 2 1:42.432 199.26 km/h 17.526s
26. -14 -14 Dunnolop  Ivo Ivanov + 5:19.965 50 2 1:42.606 199.26 km/h 18.652s
27. -25 -25 Michelini  Bindics Róbert + 5:38.707 50 4 1:40.247 198.60 km/h 20.140s
28. +7 +7 Pipirelli  Mario Põldma + 5:38.881 50 3 1:42.931 198.60 km/h 20.868s
29. +8 +8 Contimental  Alan Horsley + 9:27.011 48 2 1:46.411 190.94 km/h 22.007s
Sin finalizar
30. -19 -19 Dunnolop  Svetlio Nikolov Problemas técnicos 42 3 1:42.050   18.102s
31. -7 -7 Yokomama  Gábor Safranyik Problemas técnicos 32 2 1:42.814   18.939s
32. -6 -6 Contimental  Dmitry Kuznetsov Problemas técnicos 31 1 1:43.143   18.907s
33. -1 -1 Contimental  Laszlo Pal Problemas técnicos 28 2 1:43.872   23.127s
34. -5 -5 Dunnolop  Marek Waleczek Problemas técnicos 26 2 1:43.234   23.204s
35. -4 -4 Dunnolop  Matej Čambal Problemas técnicos 14 1 1:39.391   22.502s
36. -22 -22 Dunnolop  Andriy Dyadkovich Accidente en la largada 0 0 -   -
37. -22 -22 Dunnolop  Antonio Petrović Accidente en la largada 0 0 -   -

Alex Alonso

Mensajes : 189
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por david cabral el Lun Ene 16, 2017 1:25 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO

TD
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/100/100/100
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:42.243s 1:43.568s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 692 622 654 477 463 671 Soft
Q2 692 622 654 477 463 671 Soft
Race 707 637 642 495 451 653 Soft

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
10 0 65 65 65

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Augusto da Silva Ramos 148 250 163 0 143 165 151 93 103 0 57
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+2) (0) (0) (-10) (0) (0)

Driver energy
100% 0%

Positions
Start Finish
17 5
Overall car character
Power Handling Acceleration
97 99 95

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 5°C
Humidity: 10% Partially cloudy
Temp: 5°C
Humidity: 9%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 6° - 10°
Humidity: 7% - 17%
Rain probability: 0% Temp: 4° - 7°
Humidity: 8% - 16%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 6° - 10°
Humidity: 6% - 16%
Rain probability: 0% Temp: 8° - 13°
Humidity: 4% - 15%
Rain probability: 0%


Start fuel: 76 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 18) No more fuel was left 25% 1% 76 liters 18.564s
Stop 2
(Lap 36) No more fuel was left 25% 1% 73 liters 20.970s
Technical problems
Lap 52 The brakes broke and stopped functioning

Tyres condition after finish: 26%

Fuel left in the car after finish: 3 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (5): $14.141.026
Driver qualifying position (17): $720.000
Sponsor money: $843.379
Costs
Technical director points bonus: $-1.000
Driver salary: $-970.000
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.054.999
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-410.000

Total: $10.018.406

Current balance: $11.446.400

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 7 6 7
Car parts wear (at the start)
81% 45% 60% 60% 48% 73% 82% 53% 78% 64% 47%
Car parts wear (at the finish)
94% 76% 76% 78% 74% 85% 92% 83% 99% 90% 56%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 17 Soft Partially Cloudy 5° 9% -
1 1:54.179 17 Soft Partially Cloudy 5° 9% -
2 1:43.274 17 Soft Partially Cloudy 5° 9% -
3 1:44.525 16 Soft Partially Cloudy 5° 9% -
4 1:44.020 16 Soft Partially Cloudy 5° 9% -
5 1:43.969 16 Soft Partially Cloudy 5° 9% -
6 1:44.549 16 Soft Partially Cloudy 5° 8% -
7 1:42.870 16 Soft Partially Cloudy 6° 8% -
8 1:43.986 15 Soft Partially Cloudy 7° 8% -
9 1:43.640 15 Soft Partially Cloudy 8° 8% -
10 1:42.003 14 Soft Partially Cloudy 8° 8% -
11 1:42.841 14 Soft Partially Cloudy 8° 8% -
12 1:43.000 13 Soft Partially Cloudy 8° 8% -
13 1:43.454 12 Soft Partially Cloudy 8° 8% -
14 1:41.815 10 Soft Partially Cloudy 9° 7% -
15 1:41.421 9 Soft Partially Cloudy 9° 7% -
16 1:41.320 9 Soft Partially Cloudy 10° 7% -
17 1:41.204 8 Soft Partially Cloudy 10° 7% -
18 1:51.089 8 Soft Partially Cloudy 10° 7% Pit
19 2:11.121 12 Soft Partially Cloudy 10° 7% -
20 1:42.231 11 Soft Partially Cloudy 10° 7% -
21 1:42.161 11 Soft Partially Cloudy 9° 8% -
22 1:42.710 10 Soft Partially Cloudy 8° 8% -
23 1:42.037 10 Soft Partially Cloudy 8° 8% -
24 1:42.093 10 Soft Partially Cloudy 7° 8% -
25 1:42.043 10 Soft Partially Cloudy 7° 8% -
26 1:42.031 10 Soft Partially Cloudy 6° 8% -
27 1:41.939 9 Soft Partially Cloudy 6° 8% -
28 1:41.754 9 Soft Partially Cloudy 7° 8% -
29 1:41.654 9 Soft Partially Cloudy 7° 8% -
30 1:41.583 9 Soft Partially Cloudy 7° 8% -
31 1:41.546 9 Soft Partially Cloudy 7° 8% -
32 1:41.395 9 Soft Partially Cloudy 7° 8% -
33 1:41.307 9 Soft Partially Cloudy 7° 8% -
34 1:41.291 7 Soft Partially Cloudy 7° 8% -
35 1:41.077 7 Soft Partially Cloudy 8° 8% -
36 1:50.827 7 Soft Partially Cloudy 8° 8% Pit
37 2:13.315 10 Soft Partially Cloudy 8° 8% -
38 1:41.965 10 Soft Partially Cloudy 9° 8% -
39 1:41.723 10 Soft Partially Cloudy 10° 8% -
40 1:41.619 9 Soft Partially Cloudy 10° 8% -
41 1:41.345 9 Soft Partially Cloudy 10° 8% -
42 1:41.608 9 Soft Partially Cloudy 10° 7% -
43 1:41.713 8 Soft Partially Cloudy 10° 7% -
44 1:41.404 7 Soft Partially Cloudy 10° 7% -
45 1:41.171 7 Soft Partially Cloudy 10° 7% -
46 1:41.507 7 Soft Partially Cloudy 10° 7% -
47 1:41.141 6 Soft Partially Cloudy 10° 7% -
48 1:40.876 6 Soft Partially Cloudy 10° 7% -
49 1:40.751 6 Soft Partially Cloudy 10° 7% -
50 1:40.634 6 Soft Partially Cloudy 10° 7% -
51 1:39.445 5 Soft Partially Cloudy 10° 7% -
52 1:42.943 5 Soft Partially Cloudy 10° 6% Car problem
53 1:43.205 5 Soft Partially Cloudy 10° 5% Car problem


david cabral

Mensajes : 264
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Ene 20, 2017 4:11 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:43.610s 0.098s 1:43.512s 824 714 690 451 393 723 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:43.121s 1:44.626s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 824 714 690 451 393 723 Muy blando
C2 824 714 690 451 393 723 Muy blando
Carrera 840 729 679 469 381 705 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 0 90 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bernd Rudersdorf 110 236 104 0 154 143 94 79 0 0 69
(+3) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
27 15

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
92 98 93

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 7 7 7 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
44% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 51% 74%
Uso de las partes del coche (al final)
58% 31% 17% 20% 26% 12% 11% 31% 21% 78% 84%

Combustible inicial: 63 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 15) No había más combustible 11% 1% 63 litros 25.436s
Pit 2
(V. 30) No había más combustible 9% 1% 63 litros 24.195s
Pit 3
(V. 45) No había más combustible 18% 1% 63 litros 25.023s

Condición de los neumáticos al final: 58%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 30 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (15): $12.243.590
Posición de la clasificación del piloto (27): $420.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.111.111
Salario del personal: $-794.000
Costos de instalaciones: $-890.000
Contrato de neumáticos (Yokomama): $-1.500.000

Total: $8.368.479

Balance actual: $-27.315.397
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 27 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
1 1:56.045 20 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
2 1:43.070 20 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
3 1:43.248 15 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
4 1:41.822 14 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
5 1:42.379 14 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 9% -
6 1:41.781 13 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 8% -
7 1:41.654 12 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
8 1:41.582 12 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
9 1:42.254 12 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
10 1:41.418 12 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
11 1:41.886 12 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
12 1:41.534 11 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
13 1:41.103 11 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
14 1:41.464 10 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 7% -
15 1:51.120 8 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 7%
Pit
16 2:16.797 23 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
17 1:41.668 20 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
18 1:41.202 15 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
19 1:41.043 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
20 1:41.048 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
21 1:41.142 12 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 8% -
22 1:42.531 12 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
23 1:41.821 12 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
24 1:42.524 12 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
25 1:42.360 11 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
26 1:41.821 11 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
27 1:42.250 11 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
28 1:41.403 9 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
29 1:41.670 9 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
30 1:51.863 11 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8%
Pit
31 2:16.344 15 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
32 1:45.586 15 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% Error del piloto
33 1:42.515 15 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
34 1:42.488 15 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
35 1:42.750 13 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
36 1:43.114 13 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
37 1:43.309 11 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
38 1:44.384 12 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 8% -
39 1:44.053 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
40 1:43.928 11 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
41 1:43.977 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 8% -
42 1:43.386 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
43 1:43.681 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
44 1:43.583 12 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
45 1:53.576 13 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% Pit
46 2:19.694 15 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
47 1:44.616 15 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
48 1:44.523 15 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
49 1:44.349 15 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
50 1:44.184 15 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
51 1:43.956 15 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 7% -
52 1:43.687 15 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 6% -
53 1:43.789 15 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 5% -

Franco Sandoval

Mensajes : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 19
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Slovakiaring GP (Eslovaquia)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.