Carrera 2- IMOLA GP (SAN MARINO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 2- IMOLA GP (SAN MARINO)

Mensaje por xavi alonsenna el Lun Ene 23, 2017 12:02 pm

Información técnica
Lugar: SAN MARINO
Fecha: 24 de Enero, 2017
Distancia de carrera: 305,6
Vueltas: 62
Distancia por vuelta: 4.929 km
Velocidad promedio: 218.8 km/h
Grand Prix Celebrados: 18
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 12 s
Categoría: F1

Potencia:12
Manejo: 13
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Difícil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 42°C
Humedad: 99%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 48°C
Humedad: 97%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 47°-51°
Humedad: 95%-99%
Prob. de lluvias: 0% a 1%

0h30m - 1h
Temp: 44°-48°
Humedad: 97%-99%
Prob. de lluvias: 0% a 1%

1h - 1h30m
Temp: 45°-50°
Humedad: 95%-99%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 47°-50°
Humedad: 90%-97%
Prob. de lluvias: 0%

Temperatura media para carrera: 48º
Humedad media: 96%
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2- IMOLA GP (SAN MARINO)

Mensaje por Vatanen el Lun Ene 23, 2017 11:44 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.943s 0.153s 1:41.790s 616 616 688 714 132 488 Lluvia
2 1:41.993s 0.102s 1:41.891s 624 624 684 722 128 480 Lluvia
3 1:42.078s 0.238s 1:41.840s 620 620 686 718 130 484 Lluvia
4 1:42.164s 0.244s 1:41.920s 618 618 685 716 131 482 Lluvia
5 1:41.993s 0.051s 1:41.942s 617 617 686 715 131 481 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.558s 590 680 717 745 162 507 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.558s 592 682 722 769 114 501 32 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:39.558s + 1.150s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:40.558s + 1.124s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 3:20.116s + 2.274s

Setup carrera (seco, 48 grados):
Alerón delantero: 578
Alerón trasero: 668
Motor: 735
Frenos: 759
Caja: 310
Suspensión: 504

Neumáticos lluvia/duros, 2 pits (largo con los neumáticos de lluvia con combustible para 15 vueltas, la idea es hacer el primer pit cuando pare la lluvia y después uno más con los duros en seco)
Combustible: 32 99 96
Riesgos: 0 5 50 100 0
WS: -45/+45
Largada: Mantener la posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 101 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 14%
Motor: 7 38%
Alerón delantero: 7 13%
Alerón trasero: 7 14%
Fondo Plano: 7 12%
Pontones: 7 16%
Refrigeración: 7 11%
Caja de cambios: 7 18%
Frenos: 7 32%
Suspensión: 7 12%
Electronica: 7 9%

Piloto:

Total: 140

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 168

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 141

Carisma: 101

Motivación: 111

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 35

Director Técnico:

Total: 58

Liderazgo: 1

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 48

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 0

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 27

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 30

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 30

Centro de diseño I y D: 30

Taller de ingeniería: 30

Laboratorio de química y aleación: 30

Comercial: 56

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 13, llegué 6.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 0%
Consumo total: 100%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:39.558s 1:40.558s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 590 680 717 745 162 507 Lluvia
C2 592 682 722 769 114 501 Lluvia
Carrera 578 668 735 759 310 504 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 50 100 0

Combustible inicial: 32 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. Cool Cambio de neumáticos debido al cambio climático 66% 7% 99 litros 19.900s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 26% 1% 96 litros 23.124s

Condición de los neumáticos al final: 41%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 17 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 101 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 29%
Motor: 7 65%
Alerón delantero: 7 39%
Alerón trasero: 7 42%
Fondo Plano: 7 33%
Pontones: 7 27%
Refrigeración: 7 23%
Caja de cambios: 7 44%
Frenos: 7 64%
Suspensión: 7 38%
Electronica: 7 21%

Desgastes totales:

Chasis 7: 15%
Motor 7: 27%
Alerón delantero 7: 26%
Alerón trasero 7: 28%
Fondo plano 7: 21%
Pontones 7: 11%
Refrigeración 7: 12%
Caja de cambios 7: 26%
Frenos 7: 32%
Suspensión 7: 26%
Electrónica 7: 12%

Piloto:

Total: 140

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 169

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 140

Carisma: 102

Motivación: 112

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 35

Director Técnico:

Total: 59

Liderazgo: 2

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 49

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 6

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 30

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 30

Centro de diseño I y D: 30

Taller de ingeniería: 30

Laboratorio de química y aleación: 30

Comercial: 55

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Lluvia Lluvia 48° 97% -
1 1:50.243 8 Lluvia Lluvia 48° 97% -
2 1:40.919 7 Lluvia Lluvia 48° 97% -
3 1:40.972 7 Lluvia Lluvia 48° 97% -
4 1:42.315 6 Lluvia Lluvia 48° 97% -
5 1:41.589 5 Lluvia Lluvia 48° 97% -
6 1:42.523 5 Lluvia Lluvia 48° 97% -
7 1:32.333 5 Lluvia Muy nuboso 47° 96% -
8 1:38.070 3 Lluvia Muy nuboso 47° 95% Pit
9 1:54.595 5 Duro Muy nuboso 47° 95% -
10 1:28.194 5 Duro Muy nuboso 47° 95% -
11 1:28.330 5 Duro Muy nuboso 47° 95% -
12 1:28.005 5 Duro Muy nuboso 47° 95% -
13 1:27.973 5 Duro Muy nuboso 47° 95% -
14 1:27.875 5 Duro Muy nuboso 48° 95% -
15 1:27.838 5 Duro Muy nuboso 49° 95% -
16 1:27.954 6 Duro Muy nuboso 50° 95% -
17 1:28.468 6 Duro Muy nuboso 51° 95% -
18 1:28.250 6 Duro Muy nuboso 51° 95% -
19 1:28.312 6 Duro Muy nuboso 51° 95% -
20 1:27.964 6 Duro Muy nuboso 51° 95% -
21 1:28.181 6 Duro Muy nuboso 51° 95% -
22 1:28.215 6 Duro Muy nuboso 50° 95% -
23 1:28.328 5 Duro Muy nuboso 49° 95% -
24 1:27.613 5 Duro Muy nuboso 49° 95% -
25 1:27.862 5 Duro Muy nuboso 48° 96% -
26 1:27.488 5 Duro Muy nuboso 47° 96% -
27 1:27.880 6 Duro Muy nuboso 46° 96% -
28 1:30.556 6 Duro Muy nuboso 46° 96% Error del piloto
29 1:27.165 6 Duro Muy nuboso 45° 97% -
30 1:27.421 5 Duro Muy nuboso 45° 97% -
31 1:27.391 5 Duro Muy nuboso 45° 97% -
32 1:27.096 5 Duro Muy nuboso 45° 97% -
33 1:27.284 5 Duro Muy nuboso 45° 97% -
34 1:26.974 5 Duro Muy nuboso 44° 97% -
35 1:26.838 5 Duro Muy nuboso 44° 97% -
36 1:27.163 5 Duro Muy nuboso 44° 97% -
37 1:26.953 3 Duro Muy nuboso 44° 97% -
38 1:32.782 4 Duro Muy nuboso 44° 97% Pit
39 1:57.391 7 Duro Muy nuboso 45° 97% -
40 1:27.603 7 Duro Muy nuboso 46° 97% -
41 1:27.482 7 Duro Muy nuboso 47° 97% -
42 1:27.949 7 Duro Nuboso 47° 97% -
43 1:27.569 7 Duro Nuboso 47° 97% -
44 1:27.371 7 Duro Nuboso 47° 97% -
45 1:27.145 7 Duro Nuboso 47° 97% -
46 1:27.229 7 Duro Nuboso 47° 97% -
47 1:27.178 7 Duro Nuboso 47° 97% -
48 1:27.397 7 Duro Nuboso 47° 97% -
49 1:26.819 6 Duro Nuboso 47° 97% -
50 1:26.852 6 Duro Nuboso 47° 97% -
51 1:27.660 6 Duro Nuboso 47° 97% -
52 1:26.987 6 Duro Nuboso 46° 96% -
53 1:27.403 7 Duro Nuboso 46° 96% -
54 1:27.037 7 Duro Nuboso 45° 95% -
55 1:26.597 7 Duro Nuboso 45° 95% -
56 1:26.980 7 Duro Nuboso 45° 95% -
57 1:27.279 7 Duro Nuboso 45° 95% -
58 1:27.194 7 Duro Nuboso 45° 95% -
59 1:27.299 7 Duro Nuboso 45° 95% -
60 1:27.842 7 Duro Nuboso 45° 95% -
61 1:27.840 7 Duro Nuboso 45° 95% -
62 1:26.573 6 Duro Nuboso 45° 95% -


Última edición por Vatanen el Mar Ene 24, 2017 8:55 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2- IMOLA GP (SAN MARINO)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Ene 24, 2017 11:13 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:42.407s 0.373s 1:42.034s 646 736 651 813 274 474 Lluvia
2 1:42.318s 0.233s 1:42.085s 638 728 643 805 266 466 Lluvia
3 1:43.037s 0.857s 1:42.180s 634 724 639 801 262 462 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:41.901s 636 726 641 803 264 464 Pipirelli/Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:41.901s + 0.329s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:43.124s 651 741 657 837 226 468 24 Pipirelli/Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:43.124s + 0.000s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:25.025s + 0.000s



Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Lluvia/Duras a 2 Pits (salgo con Gomas de Lluvia y Combustible para 10 Vueltas, luego Duras a 2 Pits)

Combustible: 24Lts - 801Lts - 82Lts


Configuración de Carrera:

AleD   AleT   Motor Frenos Caja   Susp
642 732 666 833 418 465

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Mantener Posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
       - al intentar sobrepasar: 0
       - al defender la posición: 0      
       - cuando la pista está despejada y seca:50      
       - cuando la pista está despejada y mojada: 50      
       - si el coche está funcionando mal: 0

Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover:  1
Vueltas al límite: 0


Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: Nadie

Piloto: Michael Lauer

Total:                    130
Concentración:         224    
Talento:                  133        
Agresividad:         0
Experiencia:            151
Conocimiento Técnico:     107
Resistencia:            112
Carisma:                  50
Motivación:             238
Reputación:            5  
Peso(kg):                79
Edad:                     31

Puntos característicos actuales
Potencia    Manejo     Aceleración
73 78 75


Parte                Nivel     Uso
Chasis                 6    27%
Motor                  5 60%
Alerón delantero   6 33%
Alerón trasero       6 36%
Fondo Plano         5        33%  
Pontones              6 29%
Refrigeración         6 25%
Caja de cambios    5 39%
Frenos                  6 61%
Suspensión         5 44%
Electronica         6 30%


Personal y Servicios
Total:                15
Habilidades del personal
Experiencia:         12
Motivación:         5
Habilidades técnicas:         14  
Manejo del estrés: 17
Concentración:     16  
Eficiencia:            16      

Niveles de servicio
Tunel de viento:          14
Centro de formación de paradas en pits:      23  
Taller I y D:             14
Centro de diseño I y D:      14
Taller de ingeniería:          14    
Laboratorio de química y aleación:      23
Comercial:              14

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: Imola (San Marino) - Temporada 57 - Carrera 2

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:42.407s 0.373s 1:42.034s 646 736 651 813 274 474 Lluvia
2 1:42.318s 0.233s 1:42.085s 638 728 643 805 266 466 Lluvia
3 1:43.037s 0.857s 1:42.180s 634 724 639 801 262 462 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 5 6 6 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
27% 60% 33% 36% 33% 29% 25% 39% 61% 44% 30%
Uso de las partes del coche (al final)
42% 88% 59% 64% 55% 40% 38% 65% 92% 70% 42%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Lluvia Lluvia 48° 97% -
1 1:49.069 2 Lluvia Lluvia 48° 97% -
2 1:43.928 2 Lluvia Lluvia 48° 97% -
3 1:43.347 2 Lluvia Lluvia 48° 97% -
4 1:43.344 2 Lluvia Lluvia 48° 97% -
5 1:43.447 2 Lluvia Lluvia 48° 97% -
6 1:43.576 2 Lluvia Lluvia 48° 97% -
7 1:33.069 1 Lluvia Muy nuboso 47° 96% -
8 1:39.160 2 Lluvia Muy nuboso 47° 95% Pit
9 1:58.168 4 Duro Muy nuboso 47° 95% -
10 1:29.161 3 Duro Muy nuboso 47° 95% -
11 1:29.306 2 Duro Muy nuboso 47° 95% -
12 1:28.980 2 Duro Muy nuboso 47° 95% -
13 1:28.973 2 Duro Muy nuboso 47° 95% -
14 1:28.878 2 Duro Muy nuboso 48° 95% -
15 1:28.648 2 Duro Muy nuboso 49° 95% -
16 1:28.678 2 Duro Muy nuboso 50° 95% -
17 1:28.633 2 Duro Muy nuboso 51° 95% -
18 1:28.627 2 Duro Muy nuboso 51° 95% -
19 1:28.535 2 Duro Muy nuboso 51° 95% -
20 1:28.433 2 Duro Muy nuboso 51° 95% -
21 1:28.301 2 Duro Muy nuboso 51° 95% -
22 1:28.208 2 Duro Muy nuboso 50° 95% -
23 1:28.249 2 Duro Muy nuboso 49° 95% -
24 1:28.106 2 Duro Muy nuboso 49° 95% -
25 1:28.088 2 Duro Muy nuboso 48° 96% -
26 1:28.125 2 Duro Muy nuboso 47° 96% -
27 1:27.970 2 Duro Muy nuboso 46° 96% -
28 1:28.071 1 Duro Muy nuboso 46° 96% -
29 1:28.009 1 Duro Muy nuboso 45° 97% -
30 1:27.814 1 Duro Muy nuboso 45° 97% -
31 1:33.897 1 Duro Muy nuboso 45° 97% Pit
32 1:57.996 2 Duro Muy nuboso 45° 97% -
33 1:29.001 3 Duro Muy nuboso 45° 97% -
34 1:28.557 2 Duro Muy nuboso 44° 97% -
35 1:28.866 2 Duro Muy nuboso 44° 97% -
36 1:28.769 2 Duro Muy nuboso 44° 97% -
37 1:28.737 2 Duro Muy nuboso 44° 97% -
38 1:28.537 2 Duro Muy nuboso 44° 97% -
39 1:28.520 2 Duro Muy nuboso 45° 97% -
40 1:28.444 2 Duro Muy nuboso 46° 97% -
41 1:28.391 2 Duro Muy nuboso 47° 97% -
42 1:28.277 2 Duro Nuboso 47° 97% -
43 1:28.239 2 Duro Nuboso 47° 97% -
44 1:28.118 2 Duro Nuboso 47° 97% -
45 1:28.096 2 Duro Nuboso 47° 97% -
46 1:28.001 2 Duro Nuboso 47° 97% -
47 1:27.948 2 Duro Nuboso 47° 97% -
48 1:27.833 1 Duro Nuboso 47° 97% -
49 1:27.719 1 Duro Nuboso 47° 97% -
50 1:27.726 1 Duro Nuboso 47° 97% -
51 1:27.597 1 Duro Nuboso 47° 97% -
52 1:27.535 1 Duro Nuboso 46° 96% -
53 1:27.390 1 Duro Nuboso 46° 96% -
54 1:27.467 1 Duro Nuboso 45° 95% -
55 1:33.300 1 Duro Nuboso 45° 95% Pit
56 1:56.818 1 Duro Nuboso 45° 95% -
57 1:28.529 1 Duro Nuboso 45° 95% -
58 1:28.283 1 Duro Nuboso 45° 95% -
59 1:28.204 1 Duro Nuboso 45° 95% -
60 1:28.108 1 Duro Nuboso 45° 95% -
61 1:28.168 1 Duro Nuboso 45° 95% -
62 1:28.241 1 Duro Nuboso 45° 95% -

Descargar el análisis de carrera como una planilla Excel

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:41.901s 1:43.124s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 636 726 641 803 264 464 Lluvia
C2 651 741 657 837 226 468 Lluvia
Carrera 642 732 666 833 418 465 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 50 50 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Michael Lauer 130 224 133 0 151 107 112 50 238 5 79
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+3) (0) (+12) (0) (0)

Energía del piloto
93%

0%

Posiciones
Inicio Final
1 1

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
73 78 75

Combustible inicial: 24 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. Cool Cambio de neumáticos debido al cambio climático 61% 2% 80 litros 22.453s
Pit 2
(V. 31) No había más combustible 29% 1% 82 litros 22.453s
Pit 3
(V. 55) No había más combustible 27% 0% 80 litros 21.816s

Condición de los neumáticos al final: 79%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 56 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (1): $12.000.000
Posición de la clasificación del piloto (1): $1.000.000
Dinero del patrocinador: $439.122
Costos
Salario del piloto: $-1.120.000
Salario del personal: $-571.000
Costos de instalaciones: $-580.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.918.122

Balance actual: $101.039.958


Última edición por Leandro Colombo el Jue Ene 26, 2017 3:49 pm, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 223
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2- IMOLA GP (SAN MARINO)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Ene 24, 2017 12:06 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.114s 0.260s 1:41.854s 592 592 669 767 234 435 Lluvia
2 1:41.750s 0.020s 1:41.730s 594 594 672 769 236 437 Lluvia
3 1:41.804s 0.056s 1:41.748s 596 596 671 768 235 439 Lluvia
4 1:41.829s 0.092s 1:41.737s 595 595 670 768 235 441 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


ws: -45/+45
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.270s 568 658 680 778 245 450 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
15 1:40.270s + 2.003s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:41.789s 571 661 686 802 197 444 29 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
16 1:41.789s + 2.383s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
14 3:22.059s + 4.386s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
557
Alerón trasero:
647
Motor:
699
Frenos:
792
Caja:
393
Suspensión:
447

Estrategia de combustible ( pit por lluvia y un pit más con duros)

Combustible inicial:29 litros
Combustible al salir de parada 1:99
Combustible al salir de parada 2:102

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 67%  
       • al intentar sobrepasar:17
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:50
       • cuando la pista está despejada y mojada:53
       • si el coche está funcionando mal:60

Vueltas al límite:2 0 0

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

piloto:


67%
Total: 142

Concentración: 213

Talento: 199

Agresividad: 0

Experiencia: 135

Conocimiento Técnico: 191

Resistencia: 131

Carisma: 54

Motivación: 36

Reputación: 2

Peso(kg): 63

Edad: 25

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 68

Liderazgo: 10

I y D de mecánica: 116

I y D de electrónica: 103

I y D de aerodinámica: 65

Experiencia: 107

Coordinación de Pits: 90

Motivación: 0



Edad: 59


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 15

Habilidades del personal
Experiencia: 14

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 11

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 11

Centro de diseño I y D: 11

Taller de ingeniería: 11

Laboratorio de química y aleación: 12

Comercial: 30


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
98 98 94
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 8 36% 8 36%
Motor: 7 62% 7 62%
Alerón delantero: 7 35% 7 35%
Alerón trasero: 6 35% 6 35%
Fondo Plano: 7 33% 7 33%
Pontones: 7 33% 7 33%
Refrigeración: 7 29% 7 29%
Caja de cambios: 6 39% 6 39%
Frenos: 7 67% 7 67%
Suspensión: 7 48% 7 48%
Electronica: 8 34% 8 34%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.114s 0.260s 1:41.854s 592 592 669 767 234 435 Lluvia
2 1:41.750s 0.020s 1:41.730s 594 594 672 769 236 437 Lluvia
3 1:41.804s 0.056s 1:41.748s 596 596 671 768 235 439 Lluvia
4 1:41.829s 0.092s 1:41.737s 595 595 670 768 235 441 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.270s 1:41.789s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 568 658 680 778 245 450 Lluvia
C2 571 661 686 802 197 444 Lluvia
Carrera 557 647 699 792 393 447 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
17 7 50 53 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 142 213 199 0 135 191 131 54 36 2 63
(-2) (0) (0) (0) (+1) (+2) (+2) (0) (-16) (0) (0)

Energía del piloto
69% 0%

Posiciones
Inicio Final
14 16
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 98 94

Combustible inicial: 29 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. Cool Cambio de neumáticos debido al cambio climático 67% 5% 99 litros 18.474s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 21% 1% 102 litros 20.537s
Pit 3
(V. 46) El coche ha tenido un problema técnico 83% 44% No rellenado 34.660s
Problemas técnicos
V. 46 Uno de los pontones estaba dañado y debió ser reparado

Condición de los neumáticos al final: 65%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 30 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
8 7 7 6 7 7 7 6 7 7 8
Uso de las partes del coche (al inicio)
36% 62% 35% 35% 33% 33% 29% 39% 67% 48% 34%
Uso de las partes del coche (al final)
54% 90% 60% 61% 53% 43% 41% 63% 97% 73% 49%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 14 Lluvia Lluvia 48° 97% -
1 1:51.989 6 Lluvia Lluvia 48° 97% -
2 1:42.596 6 Lluvia Lluvia 48° 97% -
3 1:42.495 6 Lluvia Lluvia 48° 97% -
4 1:43.285 6 Lluvia Lluvia 48° 97% -
5 1:42.786 5 Lluvia Lluvia 48° 97% -
6 1:41.581 4 Lluvia Lluvia 48° 97% -
7 1:32.472 3 Lluvia Muy nuboso 47° 96% -
8 1:38.428 3 Lluvia Muy nuboso 47° 95% Pit
9 1:53.408 3 Duro Muy nuboso 47° 95% -
10 1:29.049 2 Duro Muy nuboso 47° 95% -
11 1:28.635 2 Duro Muy nuboso 47° 95% -
12 1:28.534 2 Duro Muy nuboso 47° 95% -
13 1:28.416 3 Duro Muy nuboso 47° 95% -
14 1:27.983 3 Duro Muy nuboso 48° 95% -
15 1:28.443 3 Duro Muy nuboso 49° 95% -
16 1:28.229 3 Duro Muy nuboso 50° 95% -
17 1:28.336 3 Duro Muy nuboso 51° 95% -
18 1:28.065 3 Duro Muy nuboso 51° 95% -
19 1:28.122 3 Duro Muy nuboso 51° 95% -
20 1:27.963 3 Duro Muy nuboso 51° 95% -
21 1:27.969 3 Duro Muy nuboso 51° 95% -
22 1:28.073 3 Duro Muy nuboso 50° 95% -
23 1:28.003 3 Duro Muy nuboso 49° 95% -
24 1:27.801 2 Duro Muy nuboso 49° 95% -
25 1:27.769 2 Duro Muy nuboso 48° 96% -
26 1:27.826 2 Duro Muy nuboso 47° 96% -
27 1:27.609 2 Duro Muy nuboso 46° 96% -
28 1:27.677 2 Duro Muy nuboso 46° 96% -
29 1:27.684 2 Duro Muy nuboso 45° 97% -
30 1:27.464 2 Duro Muy nuboso 45° 97% -
31 1:27.501 2 Duro Muy nuboso 45° 97% -
32 1:27.345 2 Duro Muy nuboso 45° 97% -
33 1:27.441 2 Duro Muy nuboso 45° 97% -
34 1:27.454 2 Duro Muy nuboso 44° 97% -
35 1:27.341 2 Duro Muy nuboso 44° 97% -
36 1:27.326 2 Duro Muy nuboso 44° 97% -
37 1:27.245 2 Duro Muy nuboso 44° 97% -
38 1:26.985 2 Duro Muy nuboso 44° 97% -
39 1:33.127 3 Duro Muy nuboso 45° 97% Pit
40 1:55.342 5 Duro Muy nuboso 46° 97% -
41 1:28.355 5 Duro Muy nuboso 47° 97% -
42 1:27.909 5 Duro Nuboso 47° 97% -
43 1:27.905 5 Duro Nuboso 47° 97% -
44 1:28.008 4 Duro Nuboso 47° 97% -
45 1:28.132 4 Duro Nuboso 47° 97% -
46 1:36.193 6 Duro Nuboso 47° 97% Problema en el coche, Pit
47 2:08.622 14 Duro Nuboso 47° 97% -
48 1:33.660 16 Duro Nuboso 47° 97% Error del piloto
49 1:27.810 16 Duro Nuboso 47° 97% -
50 1:27.863 16 Duro Nuboso 47° 97% -
51 1:27.976 16 Duro Nuboso 47° 97% -
52 1:28.306 15 Duro Nuboso 46° 96% -
53 1:28.393 16 Duro Nuboso 46° 96% -
54 1:28.908 16 Duro Nuboso 45° 95% -
55 1:29.276 16 Duro Nuboso 45° 95% -
56 1:29.138 16 Duro Nuboso 45° 95% -
57 1:29.134 16 Duro Nuboso 45° 95% -
58 1:28.820 16 Duro Nuboso 45° 95% -
59 1:28.943 16 Duro Nuboso 45° 95% -
60 1:28.740 16 Duro Nuboso 45° 95% -
61 1:28.829 16 Duro Nuboso 45° 95% -
62 1:28.510 16 Duro Nuboso 45° 95% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Ene 27, 2017 11:41 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2- IMOLA GP (SAN MARINO)

Mensaje por david cabral el Mar Ene 24, 2017 1:07 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 148
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 0
Experience: 145
Technical insight: 169
Stamina: 147
Charisma: 93
Motivation: 104
Reputation: 0
Weight(kg): 65
Age: 26

TD
Overall: 85
Leadership: 73
R&D mechanics: 143
R&D electronics: 66
R&D aerodynamics: 84
Experience: 162
Pit coordination: 83
Motivation: 19
Age: 64

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
96 98 94
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 21% 6 21%
Engine: 6 57% 6 57%
Front wing: 6 26% 6 26%
Rear wing: 6 30% 6 30%
Underbody: 7 31% 7 31%
Sidepods: 7 29% 7 29%
Cooling: 7 21% 7 21%
Gearbox: 6 32% 6 32%
Brakes: 7 57% 7 57%
Suspension: 6 37% 6 37%
Electronics: 7 23% 7 23%


STAFF
Overall: 31

Staff skills
Experience: 30
Motivation: 43
Technical skill: 44
Stress handling: 29
Concentration: 29
Efficiency: 29
Facility levels
Windtunnel: 28
Pitstop training center: 37
R&D workshop: 28
R&D design center: 28
Engineering workshop: 28
Alloy and chemical lab: 28
Commercial: 29

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:41.804s 0.240s 1:41.564s 634 634 658 764 232 449 Rain
2 1:41.633s 0.051s 1:41.582s 639 639 663 759 227 454 Rain
3 1:41.870s 0.300s 1:41.570s 636 636 660 762 230 451 Rain

Practice lap 3 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:40.663s 602 702 674 773 247 459 Dunnolop Rain Push the car a little
Pos Lap time Gap
23rd 1:40.663s + 2.219s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
30th 1:43.430s + 4.385s

Starting grid
Pos Lap time Gap
29th 3:24.093s + 6.246s

ESTRATEGIA
SETUP: 48ºC (SECO)
WS: -/+50
COMBUSTIBLE: 106/99L
NEUMATICOS:  DUNNOS+DURAS (SALGO CON DURAS)
RIESGOS: 15/0/65/55/60
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:40.663s 1:43.430s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 602 702 674 773 247 459 Rain
Q2 633 733 650 809 223 423 Rain
Race 615 715 645 765 436 431 Hard

Risks used
Starting risk
Maintain his position
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
15 0 65 55 60

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Augusto da Silva Ramos 148 250 163 0 145 169 147 93 104 0 65
(-3) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (-28) (0) (0)

Driver energy
100%     0%

Positions
Start Finish
29 22
Overall car character
Power Handling Acceleration
96 98 94

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Rainy
Temp: 42°C
Humidity: 99% Rainy
Temp: 48°C
Humidity: 97%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 47° - 51°
Humidity: 95% - 99%
Rain probability: 0% - 1% Temp: 44° - 48°
Humidity: 97% - 99%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 45° - 50°
Humidity: 95% - 99%
Rain probability: 0% Temp: 47° - 50°
Humidity: 90% - 97%
Rain probability: 0%


Start fuel: 106 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 35) No more fuel was left 12% 0% 99 liters 18.699s

Tyres condition after finish: 26%

Fuel left in the car after finish: 12 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (22): $10.915.385
Driver qualifying position (29): $360.000
Sponsor money: $843.379
Costs
Driver salary: $-1.086.400
Staff salary: $-1.015.000
Facility costs: $-1.030.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-300.000
Total: $6.487.364
Current balance: $30.754.999

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 7 6 7
Car parts wear (at the start)
21% 57% 26% 30% 31% 29% 21% 32% 57% 37% 23%
Car parts wear (at the finish)
36% 84% 52% 58% 53% 40% 34% 58% 90% 62% 35%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 29 Hard Rain 48° 97% -
1 2:08.716 32 Hard Rain 48° 97% -
2 1:53.777 32 Hard Rain 48° 97% -
3 1:53.835 32 Hard Rain 48° 97% -
4 1:53.031 31 Hard Rain 48° 97% -
5 1:51.948 31 Hard Rain 48° 97% -
6 1:54.127 31 Hard Rain 48° 97% -
7 1:29.995 30 Hard Very Cloudy 47° 96% -
8 1:29.388 28 Hard Very Cloudy 47° 95% -
9 1:29.880 28 Hard Very Cloudy 47° 95% -
10 1:35.899 35 Hard Very Cloudy 47° 95% Driver mistake
11 1:27.885 35 Hard Very Cloudy 47° 95% -
12 1:28.287 35 Hard Very Cloudy 47° 95% -
13 1:29.417 35 Hard Very Cloudy 47° 95% -
14 1:28.740 34 Hard Very Cloudy 48° 95% -
15 1:27.856 33 Hard Very Cloudy 49° 95% -
16 1:29.268 33 Hard Very Cloudy 50° 95% -
17 1:29.841 33 Hard Very Cloudy 51° 95% -
18 1:29.335 33 Hard Very Cloudy 51° 95% -
19 1:29.415 31 Hard Very Cloudy 51° 95% -
20 1:29.017 31 Hard Very Cloudy 51° 95% -
21 1:28.797 31 Hard Very Cloudy 51° 95% -
22 1:28.360 30 Hard Very Cloudy 50° 95% -
23 1:28.314 29 Hard Very Cloudy 49° 95% -
24 1:27.570 28 Hard Very Cloudy 49° 95% -
25 1:27.327 26 Hard Very Cloudy 48° 96% -
26 1:35.340 32 Hard Very Cloudy 47° 96% Driver mistake
27 1:27.066 32 Hard Very Cloudy 46° 96% -
28 1:28.795 31 Hard Very Cloudy 46° 96% -
29 1:27.621 32 Hard Very Cloudy 45° 97% -
30 1:28.582 32 Hard Very Cloudy 45° 97% -
31 1:28.924 31 Hard Very Cloudy 45° 97% -
32 1:26.633 30 Hard Very Cloudy 45° 97% -
33 1:26.783 29 Hard Very Cloudy 45° 97% -
34 1:27.316 24 Hard Very Cloudy 44° 97% -
35 1:33.362 20 Hard Very Cloudy 44° 97% Pit
36 1:52.672 32 Hard Very Cloudy 44° 97% -
37 1:27.860 32 Hard Very Cloudy 44° 97% -
38 1:27.784 32 Hard Very Cloudy 44° 97% -
39 1:27.724 32 Hard Very Cloudy 45° 97% -
40 1:27.705 32 Hard Very Cloudy 46° 97% -
41 1:28.821 30 Hard Very Cloudy 47° 97% -
42 1:29.520 30 Hard Cloudy 47° 97% -
43 1:28.367 28 Hard Cloudy 47° 97% -
44 1:27.442 27 Hard Cloudy 47° 97% -
45 1:27.285 27 Hard Cloudy 47° 97% -
46 1:27.294 25 Hard Cloudy 47° 97% -
47 1:27.187 25 Hard Cloudy 47° 97% -
48 1:27.093 24 Hard Cloudy 47° 97% -
49 1:27.008 24 Hard Cloudy 47° 97% -
50 1:27.406 24 Hard Cloudy 47° 97% -
51 1:28.339 24 Hard Cloudy 47° 97% -
52 1:27.888 24 Hard Cloudy 46° 96% -
53 1:27.887 23 Hard Cloudy 46° 96% -
54 1:27.398 23 Hard Cloudy 45° 95% -
55 1:28.054 23 Hard Cloudy 45° 95% -
56 1:33.660 24 Hard Cloudy 45° 95% Driver mistake
57 1:26.478 24 Hard Cloudy 45° 95% -
58 1:26.345 24 Hard Cloudy 45° 95% -
59 1:26.150 23 Hard Cloudy 45° 95% -
60 1:26.519 23 Hard Cloudy 45° 95% -
61 1:27.862 23 Hard Cloudy 45° 95% -
62 1:27.719 22 Hard Cloudy 45° 95% -


Última edición por david cabral el Jue Ene 26, 2017 2:11 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2- IMOLA GP (SAN MARINO)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Ene 24, 2017 4:34 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:46.485s 1.254s 1:45.231s 659 659 629 769 176 458 Lluvia
2 1:45.123s 0.179s 1:44.944s 663 663 625 773 180 462 Lluvia
3 1:45.759s 1.015s 1:44.744s 671 671 627 771 178 460 Lluvia
4 1:45.559s 0.687s 1:44.872s 667 667 628 772 177 459 Lluvia
5 1:43.322s 0.104s 1:43.218s 665 665 667 810 215 497 Lluvia
6 1:43.281s 0.075s 1:43.206s 666 666 667 810 215 497 Lluvia
7 1:44.059s 1.071s 1:42.988s 661 751 667 810 215 497 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.980s 661 751 667 810 215 497 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:45.883s 668 758 673 834 167 491 107 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:42.980s + 1.169s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:45.883s + 2.731s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 3:28.863s + 3.799s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duras a 1 Pits

Combustible: 107-112

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
669 759 675 842 351 476

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Sobrepasar cuando sea posible

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 20
- al defender la posición: 0
- cuando la pista está despejada y seca: 15
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: 58
Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Piloto: Bernd Rudersdorf

Total: 115

Concentración: 232
Talento: 104
Agresividad: 0
Experiencia: 156
Conocimiento Técnico: 143
Resistencia: 89
Carisma: 80
Motivación: 78
Reputación: 0
Peso(kg): 73
Edad: 33

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 84 84

Parte Nivel Uso
Chasis 6 13%
Motor 5 36%
Alerón delantero 5 13%
Alerón trasero 6 14%
Fondo Plano 6 12%
Pontones 6 15%
Refrigeración 6 11%
Caja de cambios 6 17%
Frenos 6 30%
Suspensión 6 12%
Electronica 6 9%

Personal y Servicios
Total: 10

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 21

Concentración: 23

Eficiencia: 23

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 40
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio FinaL
8 9

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 15 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bernd Rudersdorf 115 232 104 0 156 143 89 80 78 0 73
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+Cool (0) (0)

Energía del piloto
82% 54%

Combustible inicial: 107 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) No había más combustible 20% 0% 112 litros 26.675s

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 16 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (9): $10.689.744
Posición de la clasificación del piloto (Cool: $660.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.111.111
Salario del personal: $-783.000
Costos de instalaciones: $-200.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.005.633

Balance actual: $20.126.548

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 84 84

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 6 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
13% 36% 13% 14% 12% 15% 11% 17% 30% 12% 9%
Uso de las partes del coche (al final)
26% 61% 36% 39% 31% 25% 23% 40% 58% 34% 20%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Duro Lluvia 48° 97% -
1 2:02.445 15 Duro Lluvia 48° 97% -
2 1:54.874 16 Duro Lluvia 48° 97% -
3 1:55.634 16 Duro Lluvia 48° 97% -
4 1:54.445 16 Duro Lluvia 48° 97% -
5 1:55.595 16 Duro Lluvia 48° 97% -
6 1:55.470 16 Duro Lluvia 48° 97% -
7 1:29.881 16 Duro Muy nuboso 47° 96% -
8 1:29.809 15 Duro Muy nuboso 47° 95% -
9 1:29.738 15 Duro Muy nuboso 47° 95% -
10 1:29.388 15 Duro Muy nuboso 47° 95% -
11 1:30.534 15 Duro Muy nuboso 47° 95% -
12 1:30.656 14 Duro Muy nuboso 47° 95% -
13 1:29.761 12 Duro Muy nuboso 47° 95% -
14 1:29.539 12 Duro Muy nuboso 48° 95% -
15 1:29.451 12 Duro Muy nuboso 49° 95% -
16 1:29.778 11 Duro Muy nuboso 50° 95% -
17 1:30.419 10 Duro Muy nuboso 51° 95% -
18 1:31.135 10 Duro Muy nuboso 51° 95% -
19 1:30.591 8 Duro Muy nuboso 51° 95% -
20 1:30.723 9 Duro Muy nuboso 51° 95% -
21 1:30.964 9 Duro Muy nuboso 51° 95% -
22 1:30.577 10 Duro Muy nuboso 50° 95% -
23 1:29.714 8 Duro Muy nuboso 49° 95% -
24 1:29.983 7 Duro Muy nuboso 49° 95% -
25 1:29.074 6 Duro Muy nuboso 48° 96% -
26 1:28.766 6 Duro Muy nuboso 47° 96% -
27 1:28.654 6 Duro Muy nuboso 46° 96% -
28 1:28.411 6 Duro Muy nuboso 46° 96% -
29 1:29.038 6 Duro Muy nuboso 45° 97% -
30 1:29.343 6 Duro Muy nuboso 45° 97% -
31 1:28.301 6 Duro Muy nuboso 45° 97% -
32 1:28.664 4 Duro Muy nuboso 45° 97% -
33 1:36.215 9 Duro Muy nuboso 45° 97% Error del piloto
34 1:34.334 9 Duro Muy nuboso 44° 97% Pit
35 2:03.384 15 Duro Muy nuboso 44° 97% -
36 1:30.134 14 Duro Muy nuboso 44° 97% -
37 1:29.862 14 Duro Muy nuboso 44° 97% -
38 1:29.825 15 Duro Muy nuboso 44° 97% -
39 1:29.310 14 Duro Muy nuboso 45° 97% -
40 1:29.669 14 Duro Muy nuboso 46° 97% -
41 1:29.728 14 Duro Muy nuboso 47° 97% -
42 1:29.725 12 Duro Nuboso 47° 97% -
43 1:29.422 12 Duro Nuboso 47° 97% -
44 1:29.322 12 Duro Nuboso 47° 97% -
45 1:29.311 11 Duro Nuboso 47° 97% -
46 1:29.185 10 Duro Nuboso 47° 97% -
47 1:29.125 10 Duro Nuboso 47° 97% -
48 1:28.935 10 Duro Nuboso 47° 97% -
49 1:28.844 10 Duro Nuboso 47° 97% -
50 1:28.809 10 Duro Nuboso 47° 97% -
51 1:28.711 10 Duro Nuboso 47° 97% -
52 1:28.707 10 Duro Nuboso 46° 96% -
53 1:28.591 9 Duro Nuboso 46° 96% -
54 1:28.559 9 Duro Nuboso 45° 95% -
55 1:28.146 9 Duro Nuboso 45° 95% -
56 1:28.894 9 Duro Nuboso 45° 95% -
57 1:28.707 9 Duro Nuboso 45° 95% -
58 1:27.577 9 Duro Nuboso 45° 95% -
59 1:27.497 9 Duro Nuboso 45° 95% -
60 1:27.033 9 Duro Nuboso 45° 95% -
61 1:28.427 9 Duro Nuboso 45° 95% -
62 1:28.410 9 Duro Nuboso 45° 95% -


Última edición por Franco Sandoval el Vie Ene 27, 2017 4:03 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2- IMOLA GP (SAN MARINO)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Ene 27, 2017 2:46 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.793s 0.213s 1:40.580s 598 748 745 772 182 572 Lluvia
2 1:40.778s 0.499s 1:40.279s 623 723 745 772 182 572 Lluvia
3 1:40.341s 0.100s 1:40.241s 648 698 745 772 182 572 Lluvia
4 1:40.704s 0.285s 1:40.419s 668 678 745 772 182 572 Lluvia

Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.153s 1:40.783s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 643 703 745 772 182 572 Lluvia
C2 647 707 749 796 134 566 Lluvia
Carrera 627 687 757 792 330 562 Lluvia

Riesgos usadosRiesgo de largadaSobrepasar cuando sea posibleAdelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 10 65 95 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Loris Tinguely 140 226 147 6 198 120 135 100 134 15 75
(0) (0) (0) (-2) (+1) (0) (-1) (+1) (+Cool (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final10 5

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
104 105 105

Combustible inicial: 27 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. Cool Cambio de neumáticos debido al cambio climático 65% 4% 90 litros 18.318s
Pit 2(V. 36) No había más combustible 24% 0% 100 litros 18.041s
Condición de los neumáticos al final: 39%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 16 litrosUso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 7 7 7 7 7 7 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
14% 39% 12% 14% 12% 16% 11% 18% 32% 18% 9%
Uso de las partes del coche (al final)
28% 66% 37% 42% 33% 26% 23% 44% 64% 52% 21%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Lluvia Lluvia 48° 97% -
1 1:48.714 5 Lluvia Lluvia 48° 97% -
2 1:41.381 5 Lluvia Lluvia 48° 97% -
3 1:41.509 5 Lluvia Lluvia 48° 97% -
4 1:42.043 5 Lluvia Lluvia 48° 97% -
5 1:41.307 5 Lluvia Lluvia 48° 97% -
6 1:41.652 5 Lluvia Lluvia 48° 97% -
7 1:31.986 3 Lluvia Muy nuboso 47° 96% -
8 1:37.594 4 Lluvia Muy nuboso 47° 95% Pit
9 1:52.390 4 Duro Muy nuboso 47° 95% -
10 1:27.648 3 Duro Muy nuboso 47° 95% -
11 1:27.567 3 Duro Muy nuboso 47° 95% -
12 1:27.734 3 Duro Muy nuboso 47° 95% -
13 1:27.904 2 Duro Muy nuboso 47° 95% -
14 1:27.427 2 Duro Muy nuboso 48° 95% -
15 1:27.325 2 Duro Muy nuboso 49° 95% -
16 1:27.308 2 Duro Muy nuboso 50° 95% -
17 1:27.223 2 Duro Muy nuboso 51° 95% -
18 1:27.234 2 Duro Muy nuboso 51° 95% -
19 1:27.106 2 Duro Muy nuboso 51° 95% -
20 1:27.131 2 Duro Muy nuboso 51° 95% -
21 1:26.656 2 Duro Muy nuboso 51° 95% -
22 1:35.231 4 Duro Muy nuboso 50° 95% Error del piloto
23 1:26.966 4 Duro Muy nuboso 49° 95% -
24 1:26.823 2 Duro Muy nuboso 49° 95% -
25 1:26.864 2 Duro Muy nuboso 48° 96% -
26 1:26.817 2 Duro Muy nuboso 47° 96% -
27 1:26.735 2 Duro Muy nuboso 46° 96% -
28 1:26.690 2 Duro Muy nuboso 46° 96% -
29 1:26.647 2 Duro Muy nuboso 45° 97% -
30 1:26.562 2 Duro Muy nuboso 45° 97% -
31 1:26.556 2 Duro Muy nuboso 45° 97% -
32 1:26.490 2 Duro Muy nuboso 45° 97% -
33 1:26.414 2 Duro Muy nuboso 45° 97% -
34 1:26.108 2 Duro Muy nuboso 44° 97% -
35 1:26.821 2 Duro Muy nuboso 44° 97% -
36 1:31.964 3 Duro Muy nuboso 44° 97% Pit
37 1:51.667 6 Duro Muy nuboso 44° 97% -
38 1:27.546 4 Duro Muy nuboso 44° 97% -
39 1:27.206 4 Duro Muy nuboso 45° 97% -
40 1:27.251 4 Duro Muy nuboso 46° 97% -
41 1:27.292 4 Duro Muy nuboso 47° 97% -
42 1:27.263 4 Duro Nuboso 47° 97% -
43 1:27.208 4 Duro Nuboso 47° 97% -
44 1:27.140 4 Duro Nuboso 47° 97% -
45 1:27.020 3 Duro Nuboso 47° 97% -
46 1:27.261 2 Duro Nuboso 47° 97% -
47 1:27.426 1 Duro Nuboso 47° 97% -
48 1:27.606 1 Duro Nuboso 47° 97% -
49 1:27.838 1 Duro Nuboso 47° 97% -
50 1:27.997 1 Duro Nuboso 47° 97% -
51 1:28.200 1 Duro Nuboso 47° 97% -
52 1:29.114 1 Duro Nuboso 46° 96% -
53 1:29.059 1 Duro Nuboso 46° 96% -
54 1:29.003 2 Duro Nuboso 45° 95% -
55 1:28.600 3 Duro Nuboso 45° 95% -
56 1:28.837 3 Duro Nuboso 45° 95% -
57 1:28.782 5 Duro Nuboso 45° 95% -
58 1:28.479 4 Duro Nuboso 45° 95% -
59 1:28.441 4 Duro Nuboso 45° 95% -
60 1:28.576 4 Duro Nuboso 45° 95% -
61 1:28.480 4 Duro Nuboso 45° 95% -
62 1:28.401 5 Duro Nuboso 45° 95% -

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2- IMOLA GP (SAN MARINO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.