Carrera 4: A1-Ring GP (Austria)

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Carrera 4: A1-Ring GP (Austria)

Mensaje por Vatanen el Sáb Ene 28, 2017 2:43 pm

Lugar: Austria
Fecha: 31 de Ene, 2017
Distancia de carrera: 307.1km
Vueltas: 71
Distancia por vuelta: 4.325 km
Velocidad promedio: 228.25 km/h
Grand Prix Celebrados: 14
Número de curvas: 9
Tiempo de entrada/salida de pits: 21s

Potencia: 13
Manejo: 8
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 14°C
Humedad: 18%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 14°C
Humedad: 9%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 12°-17°
Humedad: 7%-17%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 12°-17°
Humedad: 5%-15%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 10°-14°
Humedad: 3%-14%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 11°-15°
Humedad: 2%-11%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

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Re: Carrera 4: A1-Ring GP (Austria)

Mensaje por Vatanen el Mar Ene 31, 2017 12:45 am

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.281s 0.429s 1:12.852s 295 295 970 499 642 723 Blando
2 1:12.970s 0.063s 1:12.907s 291 291 954 503 638 727 Blando
3 1:13.153s 0.275s 1:12.878s 293 293 962 501 640 725 Blando
4 1:13.247s 0.381s 1:12.866s 294 294 966 500 641 724 Blando
5 1:13.120s 0.267s 1:12.853s 295 295 968 500 642 724 Blando
6 1:13.374s 0.525s 1:12.849s 295 295 969 500 642 724 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.193s 383 243 999 530 673 750 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.339s 383 243 999 530 673 750 75 Dunnolop Blando Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:12.193s + 0.711s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:13.339s + 0.444s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:25.532s + 1.091s

Setup carrera (14 grados):
Alerón delantero: 383
Alerón trasero: 243
Motor: 999
Frenos: 530
Caja: 673
Suspensión: 750

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 75 75 63
Riesgos: 10 0 65 65 0
WS: +70/-70
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 100 99
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 54%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 70%
Alerón trasero: 7 66%
Fondo Plano: 7 54%
Pontones: 7 45%
Refrigeración: 7 39%
Caja de cambios: 7 68%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 74%
Electronica: 7 34%

Piloto:

Total: 143

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 170

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 139

Carisma: 102

Motivación: 141

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 35

Director Técnico:

Total: 60

Liderazgo: 2

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 50

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 7

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 30

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 30

Centro de diseño I y D: 30

Taller de ingeniería: 30

Laboratorio de química y aleación: 30

Comercial: 55

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 6, llegué 4.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 1%
Consumo total: 99%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:12.193s 1:13.339s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 383 243 999 530 673 750 Blando
C2 383 243 999 530 673 750 Blando
Carrera 383 243 999 530 673 750 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 65 65 0

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 19% 0% 75 litros 20.166s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 15% 0% 63 litros 21.608s

Condición de los neumáticos al final: 31%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 100 99
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 73%
Motor: 7 36%
Alerón delantero: 7 82%
Alerón trasero: 7 79%
Fondo Plano: 7 67%
Pontones: 7 60%
Refrigeración: 7 50%
Caja de cambios: 7 92%
Frenos: 7 29%
Suspensión: 7 92%
Electronica: 7 47%

Desgastes totales:

Chasis 7: 19%
Motor 7: 36%
Alerón delantero 7: 12%
Alerón trasero 7: 13%
Fondo plano 7: 13%
Pontones 7: 15%
Refrigeración 7: 11%
Caja de cambios 7: 24%
Frenos 7: 29%
Suspensión 7: 18%
Electrónica 7: 13%

Piloto:

Total: 144

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 171

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 138

Carisma: 102

Motivación: 158

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 35

Director Técnico:

Total: 62

Liderazgo: 2

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 51

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 17

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 30

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 30

Centro de diseño I y D: 29

Taller de ingeniería: 30

Laboratorio de química y aleación: 30

Comercial: 54

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Blando Soleado 14° 9% -
1 1:20.501 9 Blando Soleado 14° 9% -
2 1:13.986 9 Blando Soleado 14° 9% -
3 1:13.488 8 Blando Soleado 14° 9% -
4 1:13.833 7 Blando Soleado 14° 9% -
5 1:14.160 7 Blando Soleado 14° 8% -
6 1:13.720 7 Blando Soleado 14° 8% -
7 1:13.826 6 Blando Soleado 14° 8% -
8 1:13.989 6 Blando Soleado 13° 8% -
9 1:14.348 6 Blando Soleado 12° 8% -
10 1:13.974 6 Blando Soleado 12° 8% -
11 1:13.192 5 Blando Soleado 12° 8% -
12 1:13.376 5 Blando Soleado 12° 8% -
13 1:13.231 5 Blando Soleado 12° 8% -
14 1:13.087 5 Blando Soleado 12° 8% -
15 1:13.011 5 Blando Soleado 12° 8% -
16 1:13.169 5 Blando Soleado 12° 8% -
17 1:12.798 5 Blando Soleado 12° 7% -
18 1:12.795 5 Blando Soleado 12° 7% -
19 1:12.829 4 Blando Soleado 12° 7% -
20 1:13.052 4 Blando Soleado 12° 7% -
21 1:13.003 4 Blando Soleado 12° 7% -
22 1:12.812 4 Blando Soleado 13° 7% -
23 1:12.301 4 Blando Soleado 14° 7% -
24 1:12.628 3 Blando Soleado 15° 7% -
25 1:23.204 4 Blando Soleado 15° 7% Pit
26 1:44.530 8 Blando Soleado 15° 7% -
27 1:13.518 7 Blando Soleado 15° 7% -
28 1:13.219 6 Blando Soleado 16° 6% -
29 1:13.059 6 Blando Soleado 16° 5% -
30 1:12.810 6 Blando Soleado 16° 5% -
31 1:12.662 6 Blando Soleado 17° 5% -
32 1:12.633 6 Blando Soleado 17° 5% -
33 1:12.871 6 Blando Soleado 17° 5% -
34 1:12.610 6 Blando Soleado 17° 5% -
35 1:12.695 6 Blando Soleado 17° 5% -
36 1:12.939 5 Blando Soleado 17° 5% -
37 1:12.407 4 Blando Soleado 17° 5% -
38 1:12.486 4 Blando Soleado 17° 5% -
39 1:12.434 4 Blando Soleado 17° 5% -
40 1:12.602 4 Blando Soleado 17° 5% -
41 1:12.417 4 Blando Soleado 17° 5% -
42 1:12.539 4 Blando Soleado 17° 5% -
43 1:12.406 4 Blando Soleado 17° 5% -
44 1:12.374 4 Blando Soleado 17° 5% -
45 1:12.279 4 Blando Soleado 17° 5% -
46 1:12.406 4 Blando Soleado 17° 5% -
47 1:11.971 4 Blando Soleado 17° 5% -
48 1:12.411 4 Blando Soleado 17° 5% -
49 1:12.271 2 Blando Soleado 16° 5% -
50 1:23.324 1 Blando Soleado 15° 5% Pit
51 1:45.902 8 Blando Soleado 14° 5% -
52 1:12.968 7 Blando Soleado 14° 5% -
53 1:13.377 7 Blando Soleado 13° 5% -
54 1:12.785 7 Blando Soleado 13° 5% -
55 1:12.764 5 Blando Soleado 13° 5% -
56 1:12.760 5 Blando Soleado 13° 5% -
57 1:12.842 5 Blando Soleado 14° 5% -
58 1:12.969 5 Blando Soleado 14° 4% -
59 1:12.816 5 Blando Soleado 14° 3% -
60 1:12.248 5 Blando Soleado 14° 3% -
61 1:12.483 5 Blando Soleado 14° 3% -
62 1:12.145 5 Blando Soleado 14° 3% -
63 1:12.769 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
64 1:12.144 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
65 1:16.221 5 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% Error del piloto
66 1:11.935 5 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
67 1:12.096 5 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
68 1:11.892 5 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
69 1:11.546 5 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
70 1:11.623 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
71 1:11.553 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -


Última edición por Vatanen el Mar Ene 31, 2017 9:51 pm, editado 1 vez

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Re: Carrera 4: A1-Ring GP (Austria)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Ene 31, 2017 11:42 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.044s 0.188s 1:12.856s 258 258 950 520 719 724 Muy blando
2 1:13.278s 0.102s 1:13.176s 260 260 952 522 721 722 Blando
3 1:13.872s 0.353s 1:13.519s 259 259 951 521 720 723 Medio
4 1:13.493s 0.257s 1:13.236s 363 223 984 553 752 755 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: +70/-70
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.432s 363 223 984 553 752 755 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:12.432s + 1.032s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.320s 363 223 984 553 752 755 65 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:13.320s + 1.068s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:25.752s + 1.868s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
353
Alerón trasero:
213
Motor:
987
Frenos:
543
Caja:
782
Suspensión:
770

Estrategia de combustible

Combustible inicial:65 litros
Combustible al salir de parada 1:77
Combustible al salir de parada 2:69

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 68%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:11
       • cuando la pista está despejada y seca:47
       • cuando la pista está despejada y mojada:53
       • si el coche está funcionando mal:50

Vueltas al límite:0 0 0
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera posición

piloto:


68%
Total: 144

Concentración: 213

Talento: 199

Agresividad: 0

Experiencia: 137

Conocimiento Técnico: 194

Resistencia: 135

Carisma: 54

Motivación: 57

Reputación: 4

Peso(kg): 62

Edad: 25

dt: perdí dt ( tengo que buscar)

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 99 95

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 77% 7 77%
Motor: 8 59% 8 59%
Alerón delantero: 6 79% 6 79%
Alerón trasero: 6 86% 6 86%
Fondo Plano: 7 75% 7 75%
Pontones: 7 62% 7 62%
Refrigeración: 7 58% 7 58%
Caja de cambios: 5 73% 5 73%
Frenos: 8 65% 8 65%
Suspensión: 8 50% 8 50%
Electronica: 8 69% 8 69%

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 15

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 11

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 11

Centro de diseño I y D: 11

Taller de ingeniería: 11

Laboratorio de química y aleación: 11

Comercial: 29

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.044s 0.188s 1:12.856s 258 258 950 520 719 724 Muy blando
2 1:13.278s 0.102s 1:13.176s 260 260 952 522 721 722 Blando
3 1:13.872s 0.353s 1:13.519s 259 259 951 521 720 723 Medio
4 1:13.493s 0.257s 1:13.236s 363 223 984 553 752 755 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:12.432s 1:13.320s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 363 223 984 553 752 755 Blando
C2 363 223 984 553 752 755 Blando
Carrera 353 213 987 543 782 770 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 46 53 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 144 213 199 0 137 194 135 54 57 4 62
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-16) (0) (0)

Energía del piloto
71% 0%

Posiciones
Inicio Final
8 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
102 99 95

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 29% 1% 77 litros 21.898s
Pit 2
(V. 50) No había más combustible 12% 1% 69 litros 24.793s
Problemas técnicos
V. 71 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 35%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 8 6 6 7 7 7 5 8 8 8
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 59% 79% 86% 75% 62% 58% 73% 65% 50% 69%
Uso de las partes del coche (al final)
94% 99% 90% 97% 87% 76% 68% 96% 99% 71% 85%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Blando Soleado 14° 9% -
1 1:20.216 6 Blando Soleado 14° 9% -
2 1:13.689 6 Blando Soleado 14° 9% -
3 1:12.965 6 Blando Soleado 14° 9% -
4 1:13.063 6 Blando Soleado 14° 9% -
5 1:13.572 5 Blando Soleado 14° 8% -
6 1:13.782 5 Blando Soleado 14° 8% -
7 1:13.775 5 Blando Soleado 14° 8% -
8 1:13.939 5 Blando Soleado 13° 8% -
9 1:13.457 5 Blando Soleado 12° 8% -
10 1:14.103 5 Blando Soleado 12° 8% -
11 1:13.619 5 Blando Soleado 12° 8% -
12 1:13.295 5 Blando Soleado 12° 8% -
13 1:13.887 5 Blando Soleado 12° 8% -
14 1:13.095 5 Blando Soleado 12° 8% -
15 1:13.607 5 Blando Soleado 12° 8% -
16 1:13.000 5 Blando Soleado 12° 8% -
17 1:13.332 5 Blando Soleado 12° 7% -
18 1:19.122 8 Blando Soleado 12° 7% Error del piloto
19 1:12.928 8 Blando Soleado 12° 7% -
20 1:13.085 8 Blando Soleado 12° 7% -
21 1:12.748 8 Blando Soleado 12° 7% -
22 1:12.412 8 Blando Soleado 13° 7% -
23 1:23.624 10 Blando Soleado 14° 7% Pit
24 1:46.870 22 Blando Soleado 15° 7% -
25 1:13.754 14 Blando Soleado 15° 7% -
26 1:13.369 13 Blando Soleado 15° 7% -
27 1:13.229 12 Blando Soleado 15° 7% -
28 1:13.091 12 Blando Soleado 16° 6% -
29 1:13.399 12 Blando Soleado 16° 5% -
30 1:13.350 12 Blando Soleado 16° 5% -
31 1:12.960 12 Blando Soleado 17° 5% -
32 1:13.140 12 Blando Soleado 17° 5% -
33 1:13.107 12 Blando Soleado 17° 5% -
34 1:13.177 12 Blando Soleado 17° 5% -
35 1:13.021 12 Blando Soleado 17° 5% -
36 1:12.782 9 Blando Soleado 17° 5% -
37 1:12.959 7 Blando Soleado 17° 5% -
38 1:12.874 7 Blando Soleado 17° 5% -
39 1:12.694 7 Blando Soleado 17° 5% -
40 1:12.769 6 Blando Soleado 17° 5% -
41 1:12.519 6 Blando Soleado 17° 5% -
42 1:12.657 6 Blando Soleado 17° 5% -
43 1:12.436 6 Blando Soleado 17° 5% -
44 1:12.746 6 Blando Soleado 17° 5% -
45 1:12.562 5 Blando Soleado 17° 5% -
46 1:12.180 5 Blando Soleado 17° 5% -
47 1:12.335 5 Blando Soleado 17° 5% -
48 1:12.741 5 Blando Soleado 17° 5% -
49 1:13.101 3 Blando Soleado 16° 5% -
50 1:29.522 3 Blando Soleado 15° 5% Error del piloto, Pit
51 1:49.106 11 Blando Soleado 14° 5% -
52 1:13.351 11 Blando Soleado 14° 5% -
53 1:13.434 11 Blando Soleado 13° 5% -
54 1:13.206 11 Blando Soleado 13° 5% -
55 1:13.213 11 Blando Soleado 13° 5% -
56 1:13.670 11 Blando Soleado 13° 5% -
57 1:12.990 11 Blando Soleado 14° 5% -
58 1:12.625 11 Blando Soleado 14° 4% -
59 1:13.005 11 Blando Soleado 14° 3% -
60 1:13.322 10 Blando Soleado 14° 3% -
61 1:13.508 11 Blando Soleado 14° 3% -
62 1:13.104 11 Blando Soleado 14° 3% -
63 1:13.464 11 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
64 1:12.801 10 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
65 1:12.457 10 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
66 1:12.186 10 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
67 1:11.900 9 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
68 1:12.467 9 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
69 1:12.509 9 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
70 1:12.585 9 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
71 1:15.228 9 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Vie Feb 03, 2017 11:34 am, editado 1 vez
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Re: Carrera 4: A1-Ring GP (Austria)

Mensaje por david cabral el Mar Ene 31, 2017 2:30 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 151
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 0
Experience: 147
Technical insight: 172
Stamina: 148
Charisma: 94
Motivation: 131
Reputation: 0
Weight(kg): 65
Age: 26

TD
Overall: 88
Leadership: 73
R&D mechanics: 143
R&D electronics: 66
R&D aerodynamics: 84
Experience: 165
Pit coordination: 83
Motivation: 33
Age: 64

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
98 97 93
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 66% 6 66%
Engine: 6 49% 6 49%
Front wing: 5 77% 5 77%
Rear wing: 5 76% 5 76%
Underbody: 7 84% 7 84%
Sidepods: 7 64% 7 64%
Cooling: 7 55% 7 55%
Gearbox: 5 75% 5 75%
Brakes: 7 57% 7 57%
Suspension: 7 46% 7 46%
Electronics: 7 56% 7 56%

STAFF
Overall: 31
Staff skills
Experience: 30
Motivation: 46
Technical skill: 44
Stress handling: 29
Concentration: 29
Efficiency: 29
Facility levels
Windtunnel: 28
Pitstop training center: 37
R&D workshop: 28
R&D design center: 27
Engineering workshop: 28
Alloy and chemical lab: 28
Commercial: 28

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:12.777s 0.082s 1:12.695s 270 270 950 571 775 756 Extra Soft
2 1:12.694s 0.017s 1:12.677s 275 275 955 576 780 750 Extra Soft
3 1:12.777s 0.088s 1:12.689s 272 272 952 573 777 754 Extra Soft

Practice lap 3 comments from your driver:

Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:12.775s 360 210 967 581 791 761 Dunnolop Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
16th 1:12.775s + 1.171s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
19th 1:13.983s + 1.452s

Starting grid
Pos Lap time Gap
17th 2:26.758s + 2.623s

ESTRATEGIA
SETUP: 14ºC
WS: +/-75
COMBUSTIBLE: 74/74/71L
NEUMATICOS:  DUNNOS + BLANDAS
RIESGOS: 0/0/60/60/60
RIESGO LARGADA:  “ SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:12.775s 1:13.983s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 360 210 967 581 791 761 Soft
Q2 360 210 967 581 791 761 Soft
Race 360 210 967 581 791 761 Soft

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
5 0 60 60 60

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Augusto da Silva Ramos 151 250 163 0 147 172 148 94 131 0 65
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-11) (0) (0)

Driver energy
100% 11%

Positions
Start Finish
17 6
Overall car character
Power Handling Acceleration
98 97 93

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 14°C
Humidity: 18% Sunny
Temp: 14°C
Humidity: 9%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 12° - 17°
Humidity: 7% - 17%
Rain probability: 0% Temp: 12° - 17°
Humidity: 5% - 15%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 10° - 14°
Humidity: 3% - 14%
Rain probability: 0% Temp: 11° - 15°
Humidity: 2% - 11%
Rain probability: 0%


Start fuel: 74 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 25) No more fuel was left 17% 0% 74 liters 21.080s
Stop 2
(Lap 50) No more fuel was left 13% 0% 71 liters 20.164s
Technical problems
Lap 68 The gearbox was not functioning and few gears were missing

Tyres condition after finish: 30%

Fuel left in the car after finish: 9 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (6): $13.951.282
Driver qualifying position (17): $720.000
Sponsor money: $843.379
Costs
Technical director points bonus: $-1.000
Driver salary: $-1.086.400
Staff salary: $-1.015.000
Facility costs: $-1.020.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-300.000
Total: $9.892.261
Current balance: $32.881.884

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 5 5 7 7 7 5 7 7 7
Car parts wear (at the start)
66% 49% 77% 76% 84% 64% 55% 75% 57% 46% 56%
Car parts wear (at the finish)
83% 83% 89% 89% 96% 79% 65% 99% 85% 63% 69%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 17 Soft Sunny 14° 9% -
1 1:24.031 18 Soft Sunny 14° 9% -
2 1:15.076 17 Soft Sunny 14° 9% -
3 1:14.261 18 Soft Sunny 14° 9% -
4 1:14.626 18 Soft Sunny 14° 9% -
5 1:13.456 16 Soft Sunny 14° 8% -
6 1:13.332 15 Soft Sunny 14° 8% -
7 1:12.887 15 Soft Sunny 14° 8% -
8 1:13.301 15 Soft Sunny 13° 8% -
9 1:13.898 15 Soft Sunny 12° 8% -
10 1:14.134 16 Soft Sunny 12° 8% -
11 1:14.590 18 Soft Sunny 12° 8% -
12 1:13.874 18 Soft Sunny 12° 8% -
13 1:13.413 17 Soft Sunny 12° 8% -
14 1:13.555 17 Soft Sunny 12° 8% -
15 1:13.073 16 Soft Sunny 12° 8% -
16 1:13.765 16 Soft Sunny 12° 8% -
17 1:12.532 15 Soft Sunny 12° 7% -
18 1:12.768 15 Soft Sunny 12° 7% -
19 1:12.668 14 Soft Sunny 12° 7% -
20 1:12.676 12 Soft Sunny 12° 7% -
21 1:12.611 12 Soft Sunny 12° 7% -
22 1:12.252 12 Soft Sunny 13° 7% -
23 1:12.532 10 Soft Sunny 14° 7% -
24 1:11.900 6 Soft Sunny 15° 7% -
25 1:23.070 6 Soft Sunny 15° 7% Pit
26 1:45.562 14 Soft Sunny 15° 7% -
27 1:13.290 14 Soft Sunny 15° 7% -
28 1:12.735 14 Soft Sunny 16° 6% -
29 1:12.704 14 Soft Sunny 16° 5% -
30 1:13.160 14 Soft Sunny 16° 5% -
31 1:12.737 14 Soft Sunny 17° 5% -
32 1:13.016 14 Soft Sunny 17° 5% -
33 1:12.966 13 Soft Sunny 17° 5% -
34 1:12.551 12 Soft Sunny 17° 5% -
35 1:13.193 11 Soft Sunny 17° 5% -
36 1:12.985 7 Soft Sunny 17° 5% -
37 1:12.831 6 Soft Sunny 17° 5% -
38 1:12.406 5 Soft Sunny 17° 5% -
39 1:12.347 5 Soft Sunny 17° 5% -
40 1:12.141 5 Soft Sunny 17° 5% -
41 1:11.957 5 Soft Sunny 17° 5% -
42 1:12.107 5 Soft Sunny 17° 5% -
43 1:12.119 5 Soft Sunny 17° 5% -
44 1:12.916 5 Soft Sunny 17° 5% -
45 1:11.966 5 Soft Sunny 17° 5% -
46 1:12.366 5 Soft Sunny 17° 5% -
47 1:12.396 5 Soft Sunny 17° 5% -
48 1:12.475 5 Soft Sunny 17° 5% -
49 1:12.598 4 Soft Sunny 16° 5% -
50 1:23.362 4 Soft Sunny 15° 5% Pit
51 1:44.249 6 Soft Sunny 14° 5% -
52 1:13.119 6 Soft Sunny 14° 5% -
53 1:12.685 5 Soft Sunny 13° 5% -
54 1:12.666 5 Soft Sunny 13° 5% -
55 1:12.609 5 Soft Sunny 13° 5% -
56 1:12.506 5 Soft Sunny 13° 5% -
57 1:12.364 5 Soft Sunny 14° 5% -
58 1:12.183 5 Soft Sunny 14° 4% -
59 1:12.045 5 Soft Sunny 14° 3% -
60 1:12.502 5 Soft Sunny 14° 3% -
61 1:12.245 5 Soft Sunny 14° 3% -
62 1:12.268 5 Soft Sunny 14° 3% -
63 1:12.669 5 Soft Partially Cloudy 14° 3% -
64 1:11.646 5 Soft Partially Cloudy 14° 3% -
65 1:12.065 5 Soft Partially Cloudy 14° 3% -
66 1:12.352 5 Soft Partially Cloudy 14° 3% -
67 1:12.158 5 Soft Partially Cloudy 14° 3% -
68 1:13.972 5 Soft Partially Cloudy 14° 3% Car problem
69 1:14.692 5 Soft Partially Cloudy 14° 3% Car problem
70 1:14.503 5 Soft Partially Cloudy 14° 3% Car problem
71 1:13.760 6 Soft Partially Cloudy 14° 3% Car problem

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Re: Carrera 4: A1-Ring GP (Austria)

Mensaje por sergio porta el Vie Feb 03, 2017 9:03 am

Análisis de carrera: A1-Ring (Austria) - Temporada 57 - Carrera 4

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.667s 0.159s 1:12.508s 292 292 968 549 709 758 Blando
2 1:12.541s 0.054s 1:12.487s 296 296 972 553 713 754 Blando
3 1:12.618s 0.122s 1:12.496s 294 294 970 551 711 756 Blando
4 1:12.539s 0.039s 1:12.500s 295 295 971 550 710 755 Blando
5 1:12.274s 0.105s 1:12.169s 295 295 969 550 710 755 Muy blando
6 1:12.444s 0.078s 1:12.366s 385 245 985 566 725 771 Blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:12.333s 1:12.988s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 385 245 985 566 725 771 Blando
C2 385 245 985 566 725 771 Blando
Carrera 385 245 985 566 725 771 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Mantener la posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 60 60 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Josef Allmendinger 153 231 200 0 152 144 160 60 139 0 64
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+10) (0) (0)

Energía del piloto
100% 10%

Posiciones
Inicio Final
7 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
103 105 100

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 20% 1% 73 litros 22.120s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 16% 0% 74 litros 22.769s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 6 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
61% 50% 81% 81% 69% 54% 49% 67% 60% 4% 45%
Uso de las partes del coche (al final)
79% 87% 92% 93% 81% 68% 59% 89% 88% 21% 56%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Blando Soleado 14° 9% -
1 1:21.340 10 Blando Soleado 14° 9% -
2 1:14.035 10 Blando Soleado 14° 9% -
3 1:14.327 10 Blando Soleado 14° 9% -
4 1:13.401 10 Blando Soleado 14° 9% -
5 1:13.685 10 Blando Soleado 14° 8% -
6 1:14.029 10 Blando Soleado 14° 8% -
7 1:13.123 9 Blando Soleado 14° 8% -
8 1:13.109 9 Blando Soleado 13° 8% -
9 1:13.194 9 Blando Soleado 12° 8% -
10 1:13.627 9 Blando Soleado 12° 8% -
11 1:12.411 9 Blando Soleado 12° 8% -
12 1:13.996 9 Blando Soleado 12° 8% -
13 1:12.544 9 Blando Soleado 12° 8% -
14 1:12.996 9 Blando Soleado 12° 8% -
15 1:12.702 9 Blando Soleado 12° 8% -
16 1:12.446 9 Blando Soleado 12° 8% -
17 1:12.936 9 Blando Soleado 12° 7% -
18 1:13.041 9 Blando Soleado 12° 7% -
19 1:12.391 7 Blando Soleado 12° 7% -
20 1:12.740 6 Blando Soleado 12° 7% -
21 1:12.152 6 Blando Soleado 12° 7% -
22 1:12.769 5 Blando Soleado 13° 7% -
23 1:12.665 5 Blando Soleado 14° 7% -
24 1:23.116 9 Blando Soleado 15° 7% Pit
25 1:46.323 15 Blando Soleado 15° 7% -
26 1:13.128 11 Blando Soleado 15° 7% -
27 1:13.076 9 Blando Soleado 15° 7% -
28 1:12.687 9 Blando Soleado 16° 6% -
29 1:12.600 9 Blando Soleado 16° 5% -
30 1:12.558 9 Blando Soleado 16° 5% -
31 1:12.555 9 Blando Soleado 17° 5% -
32 1:12.403 9 Blando Soleado 17° 5% -
33 1:12.456 9 Blando Soleado 17° 5% -
34 1:12.705 8 Blando Soleado 17° 5% -
35 1:12.303 8 Blando Soleado 17° 5% -
36 1:12.216 7 Blando Soleado 17° 5% -
37 1:12.185 7 Blando Soleado 17° 5% -
38 1:12.257 5 Blando Soleado 17° 5% -
39 1:12.232 5 Blando Soleado 17° 5% -
40 1:12.053 5 Blando Soleado 17° 5% -
41 1:12.142 5 Blando Soleado 17° 5% -
42 1:11.952 5 Blando Soleado 17° 5% -
43 1:11.979 5 Blando Soleado 17° 5% -
44 1:11.960 5 Blando Soleado 17° 5% -
45 1:10.760 5 Blando Soleado 17° 5% -
46 1:11.135 5 Blando Soleado 17° 5% -
47 1:10.729 5 Blando Soleado 17° 5% -
48 1:22.771 4 Blando Soleado 17° 5% Pit
49 1:46.587 11 Blando Soleado 16° 5% -
50 1:12.799 10 Blando Soleado 15° 5% -
51 1:12.596 8 Blando Soleado 14° 5% -
52 1:18.235 7 Blando Soleado 14° 5% Error del piloto
53 1:12.361 7 Blando Soleado 13° 5% -
54 1:12.439 7 Blando Soleado 13° 5% -
55 1:12.347 7 Blando Soleado 13° 5% -
56 1:12.232 7 Blando Soleado 13° 5% -
57 1:12.089 6 Blando Soleado 14° 5% -
58 1:12.097 6 Blando Soleado 14° 4% -
59 1:12.020 6 Blando Soleado 14° 3% -
60 1:11.874 6 Blando Soleado 14° 3% -
61 1:11.908 6 Blando Soleado 14° 3% -
62 1:11.791 6 Blando Soleado 14° 3% -
63 1:11.738 6 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
64 1:11.736 6 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
65 1:12.088 5 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
66 1:11.559 5 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
67 1:11.518 5 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
68 1:11.778 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
69 1:11.298 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
70 1:11.223 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
71 1:11.216 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -

sergio porta

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Re: Carrera 4: A1-Ring GP (Austria)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Feb 03, 2017 4:14 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.131s 0.304s 1:15.827s 291 291 924 586 678 697 Blando
2 1:16.045s 0.250s 1:15.795s 295 295 928 590 682 693 Blando
3 1:15.878s 0.066s 1:15.812s 293 293 926 588 680 695 Blando
4 1:15.813s 0.003s 1:15.810s 292 292 927 587 679 696 Blando
5 1:15.387s 0.011s 1:15.376s 402 262 965 626 718 735 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.653s 1:17.053s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 402 262 965 626 718 735 Blando
C2 402 262 965 626 718 735 Blando
Carrera 402 262 965 626 718 735 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 40 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bernd Rudersdorf 118 232 104 0 158 144 89 80 107 0 73
(+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (+14) (0) (0)

Energía del piloto
100% 21%

Posiciones
Inicio Final
11 6

Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 13% 1% 77 litros 24.045s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 8% 1% 80 litros 21.392s

Condición de los neumáticos al final: 16%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (6): $11.143.590
Posición de la clasificación del piloto (11): $600.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.111.111
Salario del personal: $-730.000
Costos de instalaciones: $-195.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.457.479

Balance actual: $31.444.518

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
74 80 81

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 5 6 6 6 6 6 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
48% 0% 62% 60% 49% 40% 37% 60% 0% 64% 31%
Uso de las partes del coche (al final)
66% 35% 74% 73% 61% 55% 47% 83% 28% 81% 43%

vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Blando Soleado 14° 9% -
1 1:24.395 12 Blando Soleado 14° 9% -
2 1:16.042 12 Blando Soleado 14° 9% -
3 1:17.168 14 Blando Soleado 14° 9% -
4 1:16.938 14 Blando Soleado 14° 9% -
5 1:15.706 14 Blando Soleado 14° 8% -
6 1:16.138 13 Blando Soleado 14° 8% -
7 1:15.762 13 Blando Soleado 14° 8% -
8 1:15.474 13 Blando Soleado 13° 8% -
9 1:15.866 13 Blando Soleado 12° 8% -
10 1:15.334 13 Blando Soleado 12° 8% -
11 1:15.987 13 Blando Soleado 12° 8% -
12 1:15.935 13 Blando Soleado 12° 8% -
13 1:16.009 13 Blando Soleado 12° 8% -
14 1:16.036 13 Blando Soleado 12° 8% -
15 1:15.663 13 Blando Soleado 12° 8% -
16 1:15.584 13 Blando Soleado 12° 8% -
17 1:15.769 13 Blando Soleado 12° 7% -
18 1:16.225 13 Blando Soleado 12° 7% -
19 1:14.931 12 Blando Soleado 12° 7% -
20 1:15.925 12 Blando Soleado 12° 7% -
21 1:15.281 12 Blando Soleado 12° 7% -
22 1:15.336 11 Blando Soleado 13° 7% -
23 1:15.064 8 Blando Soleado 14° 7% -
24 1:25.898 9 Blando Soleado 15° 7%
Pit
25 1:50.868 19 Blando Soleado 15° 7% -
26 1:16.066 16 Blando Soleado 15° 7% -
27 1:15.874 14 Blando Soleado 15° 7% -
28 1:15.980 13 Blando Soleado 16° 6% -
29 1:16.032 12 Blando Soleado 16° 5% -
30 1:15.385 12 Blando Soleado 16° 5% -
31 1:15.224 12 Blando Soleado 17° 5% -
32 1:15.541 12 Blando Soleado 17° 5% -
33 1:15.407 12 Blando Soleado 17° 5% -
34 1:15.568 12 Blando Soleado 17° 5% -
35 1:15.355 11 Blando Soleado 17° 5% -
36 1:17.957 12 Blando Soleado 17° 5% Error del piloto
37 1:14.972 11 Blando Soleado 17° 5% -
38 1:14.961 10 Blando Soleado 17° 5% -
39 1:15.028 10 Blando Soleado 17° 5% -
40 1:15.004 10 Blando Soleado 17° 5% -
41 1:14.766 10 Blando Soleado 17° 5% -
42 1:14.817 10 Blando Soleado 17° 5% -
43 1:14.785 10 Blando Soleado 17° 5% -
44 1:14.385 10 Blando Soleado 17° 5% -
45 1:15.139 10 Blando Soleado 17° 5% -
46 1:14.771 10 Blando Soleado 17° 5% -
47 1:15.642 11 Blando Soleado 17° 5% -
48 1:26.376 10 Blando Soleado 17°
5% Pit
49 1:47.936 14 Blando Soleado 16° 5% -
50 1:16.002 13 Blando Soleado 15° 5% -
51 1:15.703 10 Blando Soleado 14° 5% -
52 1:15.429 9 Blando Soleado 14° 5% -
53 1:15.489 9 Blando Soleado 13° 5% -
54 1:15.232 9 Blando Soleado 13° 5% -
55 1:15.155 9 Blando Soleado 13° 5% -
56 1:14.825 9 Blando Soleado 13° 5% -
57 1:15.418 9 Blando Soleado 14° 5% -
58 1:16.039 8 Blando Soleado 14° 4% -
59 1:14.814 8 Blando Soleado 14° 3% -
60 1:15.552 8 Blando Soleado 14° 3% -
61 1:15.371 8 Blando Soleado 14° 3% -
62 1:14.810 7 Blando Soleado 14° 3% -
63 1:14.871 7 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
64 1:14.648 7 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
65 1:14.697 7 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
66 1:14.525 7 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
67 1:14.734 6 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
68 1:14.417 6 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
69 1:14.302 6 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
70 1:14.397 6 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
71 1:14.625 6 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -

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Re: Carrera 4: A1-Ring GP (Austria)

Mensaje por David Moreno el Vie Feb 03, 2017 4:35 pm

Prácticas:
1 1:16.892s 0.033s 1:16.859s 450 450 800 700 650 575 Blando
2 1:16.556s 0.319s 1:16.237s 360 360 890 745 695 665 Blando
3 1:15.876s 0.031s 1:15.845s 315 315 935 723 717 755 Blando
4 1:15.830s 0.300s 1:15.530s 338 338 957 712 706 800 Blando
5 1:15.650s 0.049s 1:15.601s 349 349 946 706 712 778 Blando
6 1:15.844s 0.238s 1:15.606s 355 355 952 709 715 767 Blando
7 1:15.791s 0.208s 1:15.583s 358 358 955 711 714 773 Blando

Configuración usada en Clasificaciónes:
C1 379 249 998 666 758 815 Blando
C2 379 249 998 666 758 815 Blando
Carrera 379 249 998 666 758 815 Blando

Riesgos: 30-0-25-0-0       Fuel:  76-79-81


Posiciones
Inicio Final
9 9

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
77 77 77

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 4 4 6 7 7 5 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
44% 0% 58% 55% 44% 35% 32% 56% 76% 60% 28%
Uso de las partes del coche (al final)
60% 35% 69% 67% 55% 48% 41% 77% 99% 75% 39%

Piloto:
Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
116 219 76 0 224 76 134 107 108 0 62
(0) (-1) (0) (0) (+1) (0) (-2) (+1) (+11) (0) (0)

1 1:23.943 12 Blando Soleado 14° 9% -
2 1:16.321 12 Blando Soleado 14° 9% -
3 1:16.830 11 Blando Soleado 14° 9% -
4 1:15.809 11 Blando Soleado 14° 9% -
5 1:15.862 11 Blando Soleado 14° 8% -
6 1:16.273 11 Blando Soleado 14° 8% -
7 1:16.220 10 Blando Soleado 14° 8% -
8 1:15.804 10 Blando Soleado 13° 8% -
9 1:16.118 10 Blando Soleado 12° 8% -
10 1:16.185 10 Blando Soleado 12° 8% -
11 1:15.976 10 Blando Soleado 12° 8% -
12 1:15.847 10 Blando Soleado 12° 8% -
13 1:15.810 10 Blando Soleado 12° 8% -
14 1:15.852 10 Blando Soleado 12° 8% -
15 1:15.746 10 Blando Soleado 12° 8% -
16 1:15.849 10 Blando Soleado 12° 8% -
17 1:15.688 10 Blando Soleado 12° 7% -
18 1:15.556 9 Blando Soleado 12° 7% -
19 1:15.735 9 Blando Soleado 12° 7% -
20 1:15.432 9 Blando Soleado 12° 7% -
21 1:15.525 9 Blando Soleado 12° 7% -
22 1:14.602 8 Blando Soleado 13° 7% -
23 1:14.915 7 Blando Soleado 14° 7% -
24 1:24.722 9 Blando Soleado 15° 7% Pit
25 1:52.290 13 Blando Soleado 15° 7% -
26 1:16.364 13 Blando Soleado 15° 7% -
27 1:15.907 12 Blando Soleado 15° 7% -
28 1:15.563 11 Blando Soleado 16° 6% -
29 1:15.654 11 Blando Soleado 16° 5% -
30 1:16.215 11 Blando Soleado 16° 5% -
31 1:15.516 11 Blando Soleado 17° 5% -
32 1:15.341 11 Blando Soleado 17° 5% -
33 1:15.329 11 Blando Soleado 17° 5% -
34 1:15.212 11 Blando Soleado 17° 5% -
35 1:14.987 11 Blando Soleado 17° 5% -
36 1:16.035 11 Blando Soleado 17° 5% -
37 1:14.866 11 Blando Soleado 17° 5% -
38 1:15.540 11 Blando Soleado 17° 5% -
39 1:15.689 11 Blando Soleado 17° 5% -
40 1:15.218 11 Blando Soleado 17° 5% -
41 1:14.865 11 Blando Soleado 17° 5% -
42 1:15.108 10 Blando Soleado 17° 5% -
43 1:15.226 10 Blando Soleado 17° 5% -
44 1:14.993 10 Blando Soleado 17° 5% -
45 1:15.127 10 Blando Soleado 17° 5% -
46 1:13.953 10 Blando Soleado 17° 5% -
47 1:14.268 9 Blando Soleado 17° 5% -
48 1:14.682 9 Blando Soleado 17° 5% -
49 1:26.226 7 Blando Soleado 16° 5% Pit
50 1:51.853 12 Blando Soleado 15° 5% -
51 1:16.290 11 Blando Soleado 14° 5% -
52 1:15.824 10 Blando Soleado 14° 5% -
53 1:15.662 10 Blando Soleado 13° 5% -
54 1:15.860 10 Blando Soleado 13° 5% -
55 1:15.503 10 Blando Soleado 13° 5% -
56 1:15.474 10 Blando Soleado 13° 5% -
57 1:15.462 9 Blando Soleado 14° 5% -
58 1:18.590 10 Blando Soleado 14° 4% Error del piloto
59 1:15.319 10 Blando Soleado 14° 3% -
60 1:15.139 10 Blando Soleado 14° 3% -
61 1:15.311 10 Blando Soleado 14° 3% -
62 1:15.110 10 Blando Soleado 14° 3% -
63 1:14.910 10 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
64 1:15.204 9 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
65 1:15.049 9 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
66 1:14.694 9 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
67 1:14.811 9 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
68 1:14.202 9 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
69 1:14.081 9 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
70 1:13.543 9 Blando Parcialmente nuboso 14° 3% -
71 1:14.403 9 Blando Parcialmente nuboso 14° 3%

Energía del piloto
100%          58%

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 19% 0% 79 litros 25.066s
Pit 2
(V. 49) No había más combustible 11% 0% 81 litros 24.944s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

   Mostrar análisis financiero como:
   Tabla
   Gráfico

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (9): $10.689.744
Posición de la clasificación del piloto (9): $640.000
Dinero del patrocinador: $1.329.529
Costos
Salario del piloto: $-3.333.333
Salario del personal: $-216.000
Costos de instalaciones: $-595.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.264.940

Balance actual: $87.757.376

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