Carrera 5: Monte Carlo GP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 5: Monte Carlo GP

Mensaje por david cabral el Miér Feb 01, 2017 8:00 am


Lugar: Mónaco
Fecha: 3 de Feb, 2017
Distancia de carrera: 262.8km
Vueltas: 78
Distancia por vuelta: 3.369 km
Velocidad promedio: 155.53 km/h
Grand Prix Celebrados: 34
Número de curvas: 19
Tiempo de entrada/salida de pits: 18s

Potencia: 7
Manejo: 7
Aceleración: 12
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Muy dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal
Categoría: F1


Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 14°C
Humedad: 5%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 8°C
Humedad: 1%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 6°-9°
Humedad: 1%-8%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 4°-9°
Humedad: 1%-8%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 2°-6°
Humedad: 1%-8%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 3°-6°
Humedad: 2%-10%
Prob. de lluvias: 0%


avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Monte Carlo GP

Mensaje por Vatanen el Jue Feb 02, 2017 10:40 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.959s 0.173s 1:22.786s 904 904 546 312 276 769 Muy blando
2 1:22.975s 0.188s 1:22.787s 900 900 550 308 280 765 Muy blando
3 1:22.714s 0.143s 1:22.571s 898 898 548 310 278 767 Muy blando
4 1:22.657s 0.088s 1:22.569s 897 897 547 311 277 768 Muy blando
5 1:22.549s 0.014s 1:22.535s 889 889 548 312 277 768 Muy blando
6 1:22.873s 0.330s 1:22.543s 893 893 548 312 277 768 Muy blando
7 1:22.676s 0.129s 1:22.547s 895 895 548 312 277 768 Muy blando
8 1:22.812s 0.262s 1:22.550s 896 896 548 312 277 768 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.203s 841 989 578 342 308 794 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.736s 815 963 602 306 332 830 64 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:21.203s + 0.121s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:22.736s + 0.513s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:43.939s + 0.495s

Setup carrera (6 grados):
Alerón delantero: 807
Alerón trasero: 955
Motor: 609
Frenos: 294
Caja: 340
Suspensión: 842

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 64 64 39
Riesgos: 0 5 50 50 0
WS: -74/+74
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 99 95
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 73%
Motor: 7 36%
Alerón delantero: 7 0%
Alerón trasero: 7 0%
Fondo Plano: 7 67%
Pontones: 7 60%
Refrigeración: 7 50%
Caja de cambios: 6 78%
Frenos: 7 29%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 47%

Piloto:

Total: 145

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 171

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 138

Carisma: 102

Motivación: 174

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 35

Director Técnico:

Total: 62

Liderazgo: 2

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 51

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 17

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 30

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 30

Centro de diseño I y D: 29

Taller de ingeniería: 30

Laboratorio de química y aleación: 30

Comercial: 54

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 8, llegué 7.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 9%
Consumo total: 91%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:21.203s 1:22.736s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 841 989 578 342 308 794 Muy blando
C2 815 963 602 306 332 830 Muy blando
Carrera 807 955 609 294 340 842 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 5 50 50 0

Combustible inicial: 64 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 30) No había más combustible 19% 1% 64 litros 19.621s
Pit 2
(V. 60) No había más combustible 23% 1% 39 litros 20.464s

Condición de los neumáticos al final: 52%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 99 95
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 82%
Motor: 7 47%
Alerón delantero: 7 37%
Alerón trasero: 7 37%
Fondo Plano: 7 85%
Pontones: 7 65%
Refrigeración: 7 58%
Caja de cambios: 6 96%
Frenos: 7 61%
Suspensión: 7 25%
Electronica: 7 54%

Desgastes totales:

Chasis 7: 9%
Motor 7: 11%
Alerón delantero 7: 37%
Alerón trasero 7: 37%
Fondo plano 7: 18%
Pontones 7: 5%
Refrigeración 7: 8%
Caja de cambios 6: 18%
Frenos 7: 32%
Suspensión 7: 25%
Electrónica 7: 7%

Piloto:

Total: 146

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 171

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 137

Carisma: 102

Motivación: 182

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 35

Director Técnico:

Total: 63

Liderazgo: 2

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 52

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 22

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 29

Taller de ingeniería: 29

Laboratorio de química y aleación: 29

Comercial: 54

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Muy blando Soleado 8° 1% -
1 1:28.374 8 Muy blando Soleado 8° 1% -
2 1:24.183 8 Muy blando Soleado 8° 1% -
3 1:23.770 8 Muy blando Soleado 8° 1% -
4 1:22.933 8 Muy blando Soleado 8° 1% -
5 1:22.972 8 Muy blando Soleado 8° 1% -
6 1:22.947 8 Muy blando Soleado 8° 1% -
7 1:22.632 8 Muy blando Soleado 8° 1% -
8 1:22.795 8 Muy blando Soleado 8° 1% -
9 1:23.484 8 Muy blando Soleado 8° 1% -
10 1:22.793 8 Muy blando Soleado 8° 1% -
11 1:22.742 8 Muy blando Soleado 8° 1% -
12 1:22.703 8 Muy blando Soleado 8° 1% -
13 1:22.489 8 Muy blando Soleado 8° 1% -
14 1:22.589 8 Muy blando Soleado 7° 1% -
15 1:22.618 8 Muy blando Soleado 7° 1% -
16 1:23.250 8 Muy blando Soleado 6° 1% -
17 1:22.411 8 Muy blando Soleado 6° 1% -
18 1:22.467 8 Muy blando Soleado 6° 1% -
19 1:23.124 8 Muy blando Soleado 6° 1% -
20 1:22.432 8 Muy blando Soleado 6° 1% -
21 1:22.259 8 Muy blando Soleado 6° 1% -
22 1:22.251 8 Muy blando Soleado 6° 1% -
23 1:22.390 7 Muy blando Soleado 5° 1% -
24 1:22.455 7 Muy blando Soleado 4° 1% -
25 1:22.151 7 Muy blando Soleado 4° 1% -
26 1:22.830 7 Muy blando Soleado 4° 1% -
27 1:22.282 7 Muy blando Soleado 4° 1% -
28 1:22.109 5 Muy blando Soleado 4° 1% -
29 1:22.344 4 Muy blando Soleado 4° 1% -
30 1:31.209 4 Muy blando Soleado 4° 1% Pit
31 1:52.428 7 Muy blando Soleado 4° 1% -
32 1:23.067 8 Muy blando Soleado 4° 1% -
33 1:22.881 8 Muy blando Soleado 4° 1% -
34 1:22.823 8 Muy blando Soleado 4° 1% -
35 1:22.746 8 Muy blando Soleado 4° 1% -
36 1:22.771 8 Muy blando Soleado 4° 1% -
37 1:22.856 8 Muy blando Soleado 4° 1% -
38 1:22.534 8 Muy blando Soleado 4° 1% -
39 1:22.641 8 Muy blando Soleado 4° 1% -
40 1:22.627 7 Muy blando Soleado 4° 1% -
41 1:22.718 7 Muy blando Soleado 4° 1% -
42 1:22.425 6 Muy blando Soleado 4° 1% -
43 1:23.371 6 Muy blando Soleado 4° 1% -
44 1:22.270 6 Muy blando Soleado 4° 1% -
45 1:23.612 6 Muy blando Soleado 3° 1% -
46 1:23.818 6 Muy blando Soleado 3° 1% -
47 1:23.797 5 Muy blando Soleado 2° 1% -
48 1:22.510 5 Muy blando Soleado 2° 1% -
49 1:23.199 5 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
50 1:22.843 5 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
51 1:22.332 5 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
52 1:23.012 5 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
53 1:27.466 9 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% Error del piloto
54 1:22.343 9 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
55 1:22.132 8 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
56 1:22.025 7 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
57 1:22.069 5 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
58 1:21.922 5 Muy blando Parcialmente nuboso 3° 1% -
59 1:21.790 5 Muy blando Parcialmente nuboso 3° 1% -
60 1:30.823 5 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 1% Pit
61 1:52.153 8 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 1% -
62 1:22.443 8 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
63 1:21.944 8 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
64 1:21.860 8 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
65 1:21.737 8 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
66 1:21.913 8 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
67 1:21.846 8 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
68 1:21.656 8 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
69 1:21.622 8 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
70 1:23.035 8 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
71 1:23.093 8 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
72 1:23.708 9 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
73 1:23.510 8 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
74 1:22.864 7 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
75 1:21.660 7 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
76 1:23.074 7 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
77 1:22.802 7 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
78 1:22.519 7 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -


Última edición por Vatanen el Vie Feb 03, 2017 10:35 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Monte Carlo GP

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Feb 03, 2017 12:11 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.839s 0.048s 1:22.791s 851 851 530 353 371 736 Muy blando
2 1:23.247s 0.017s 1:23.230s 850 850 531 354 372 735 Blando
3 1:23.739s 0.058s 1:23.681s 849 849 531 354 373 734 Medio
4 1:22.624s 0.023s 1:22.601s 847 847 541 364 385 743 Muy blando
5 1:22.312s 0.043s 1:22.269s 777 925 541 364 385 743 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -74/+74
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.113s 777 925 541 364 385 743 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
14 1:22.113s + 1.618s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.972s 751 899 564 328 409 779 55 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:22.972s + 1.325s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
11 2:45.085s + 2.943s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
838
Alerón trasero:
986
Motor:
563
Frenos:
242
Caja:
272
Suspensión:
785

Estrategia de combustible

Combustible inicial:55 litros
Combustible al salir de parada 1:68
Combustible al salir de parada 2:46

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:7
       • al defender la posición:13
       • cuando la pista está despejada y seca:63
       • cuando la pista está despejada y mojada:53
       • si el coche está funcionando mal:60

Vueltas al límite: no utilizo  

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuando sea posible

Habilidades del piloto
100%
Total: 145

Concentración: 213

Talento: 199

Agresividad: 0

Experiencia: 138

Conocimiento Técnico: 194

Resistencia: 135

Carisma: 54

Motivación: 58

Reputación: 4

Peso(kg): 62

Edad: 25

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 89

Liderazgo: 56

I y D de mecánica: 127

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 150

Experiencia: 11

Coordinación de Pits: 115

Motivación: 55



Edad: 42

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 15

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 16

Concentración: 16

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 11

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 11

Centro de diseño I y D: 11

Taller de ingeniería: 11

Laboratorio de química y aleación: 11

Comercial: 29

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 103 99
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 79% 6 79%
Motor: 7 84% 7 84%
Alerón delantero: 7 0% 7 0%
Alerón trasero: 7 0% 7 0%
Fondo Plano: 6 73% 6 73%
Pontones: 7 76% 7 76%
Refrigeración: 7 68% 7 68%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 8 0% 8 0%
Suspensión: 7 60% 7 60%
Electronica: 8 85% 8 85%


post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.839s 0.048s 1:22.791s 851 851 530 353 371 736 Muy blando
2 1:23.247s 0.017s 1:23.230s 850 850 531 354 372 735 Blando
3 1:23.739s 0.058s 1:23.681s 849 849 531 354 373 734 Medio
4 1:22.624s 0.023s 1:22.601s 847 847 541 364 385 743 Muy blando
5 1:22.312s 0.043s 1:22.269s 777 925 541 364 385 743 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.113s 1:22.972s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 777 925 541 364 385 743 Muy blando
C2 751 899 564 328 409 779 Muy blando
Carrera 838 986 563 242 272 785 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
5 10 62 53 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 145 213 199 0 138 194 135 54 58 4 62
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+24) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
11 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
101 103 99

Combustible inicial: 55 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 22% 1% 68 litros 19.653s
Pit 2
(V. 61) No había más combustible 7% 0% 46 litros 18.991s

Condición de los neumáticos al final: 61%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 6 7 7 6 8 7 8
Uso de las partes del coche (al inicio)
79% 84% 0% 0% 73% 76% 68% 0% 0% 60% 85%
Uso de las partes del coche (al final)
87% 95% 37% 37% 91% 81% 77% 19% 43% 85% 96%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Muy blando Soleado 8° 1% -
1 1:27.312 5 Muy blando Soleado 8° 1% -
2 1:23.279 5 Muy blando Soleado 8° 1% -
3 1:23.206 5 Muy blando Soleado 8° 1% -
4 1:22.547 5 Muy blando Soleado 8° 1% -
5 1:23.100 5 Muy blando Soleado 8° 1% -
6 1:22.552 5 Muy blando Soleado 8° 1% -
7 1:23.032 5 Muy blando Soleado 8° 1% -
8 1:22.693 5 Muy blando Soleado 8° 1% -
9 1:22.475 5 Muy blando Soleado 8° 1% -
10 1:22.681 5 Muy blando Soleado 8° 1% -
11 1:22.672 5 Muy blando Soleado 8° 1% -
12 1:23.601 5 Muy blando Soleado 8° 1% -
13 1:22.931 5 Muy blando Soleado 8° 1% -
14 1:22.534 5 Muy blando Soleado 7° 1% -
15 1:23.375 5 Muy blando Soleado 7° 1% -
16 1:22.405 5 Muy blando Soleado 6° 1% -
17 1:23.213 6 Muy blando Soleado 6° 1% -
18 1:22.443 6 Muy blando Soleado 6° 1% -
19 1:23.984 6 Muy blando Soleado 6° 1% -
20 1:22.214 6 Muy blando Soleado 6° 1% -
21 1:22.492 6 Muy blando Soleado 6° 1% -
22 1:22.994 6 Muy blando Soleado 6° 1% -
23 1:22.344 6 Muy blando Soleado 5° 1% -
24 1:22.317 6 Muy blando Soleado 4° 1% -
25 1:22.810 6 Muy blando Soleado 4° 1% -
26 1:22.165 5 Muy blando Soleado 4° 1% -
27 1:30.726 6 Muy blando Soleado 4° 1% Pit
28 1:52.017 8 Muy blando Soleado 4° 1% -
29 1:22.897 8 Muy blando Soleado 4° 1% -
30 1:22.453 5 Muy blando Soleado 4° 1% -
31 1:22.499 5 Muy blando Soleado 4° 1% -
32 1:22.416 4 Muy blando Soleado 4° 1% -
33 1:22.346 4 Muy blando Soleado 4° 1% -
34 1:22.353 3 Muy blando Soleado 4° 1% -
35 1:22.268 3 Muy blando Soleado 4° 1% -
36 1:22.312 3 Muy blando Soleado 4° 1% -
37 1:22.227 3 Muy blando Soleado 4° 1% -
38 1:22.223 3 Muy blando Soleado 4° 1% -
39 1:22.168 3 Muy blando Soleado 4° 1% -
40 1:22.071 2 Muy blando Soleado 4° 1% -
41 1:22.114 2 Muy blando Soleado 4° 1% -
42 1:22.121 2 Muy blando Soleado 4° 1% -
43 1:22.059 2 Muy blando Soleado 4° 1% -
44 1:21.919 2 Muy blando Soleado 4° 1% -
45 1:21.948 2 Muy blando Soleado 3° 1% -
46 1:21.922 2 Muy blando Soleado 3° 1% -
47 1:22.064 2 Muy blando Soleado 2° 1% -
48 1:22.003 2 Muy blando Soleado 2° 1% -
49 1:21.983 2 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
50 1:21.943 2 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
51 1:21.876 2 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
52 1:21.810 2 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
53 1:21.778 2 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
54 1:21.658 1 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
55 1:21.693 1 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
56 1:21.553 1 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
57 1:21.738 1 Muy blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
58 1:22.062 1 Muy blando Parcialmente nuboso 3° 1% -
59 1:22.499 1 Muy blando Parcialmente nuboso 3° 1% -
60 1:22.885 1 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 1% -
61 1:32.508 1 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 1% Pit
62 1:50.839 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
63 1:22.522 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
64 1:22.340 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
65 1:22.371 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
66 1:22.606 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
67 1:23.055 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
68 1:23.146 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
69 1:23.085 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
70 1:22.968 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
71 1:22.966 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
72 1:22.867 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
73 1:22.796 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
74 1:22.696 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
75 1:22.671 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
76 1:22.641 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
77 1:22.665 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
78 1:22.504 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 2%


Última edición por xavi alonsenna el Mar Feb 07, 2017 11:22 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Monte Carlo GP

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Feb 03, 2017 4:25 pm

datos pre-carrera:
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.367s 0.067s 1:25.300s 966 966 474 398 313 657 Muy blando
2 1:25.355s 0.099s 1:25.256s 962 962 478 402 317 653 Muy blando
3 1:25.348s 0.070s 1:25.278s 954 954 476 400 315 655 Muy blando
4 1:25.337s 0.049s 1:25.288s 946 946 475 399 314 656 Muy blando
5 1:24.760s 0.006s 1:24.754s 930 930 514 437 353 695 Muy blando
6 1:24.792s 0.038s 1:24.754s 922 922 514 437 353 695 Muy blando
7 1:24.846s 0.088s 1:24.758s 914 914 514 437 353 695 Muy blando
8 1:24.813s 0.058s 1:24.755s 918 918 514 437 353 695 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.362s 911 999 514 437 353 695 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.826s 851 999 537 401 377 731 62 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:24.362s + 0.728s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:25.826s + 0.794s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 2:50.188s + 1.522s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Muy Blandas a 2 Pits

Combustible: 62-60-62

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
841 989 544 389 385 743

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Sobrepasar cuando sea posible

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 10
- al defender la posición: 0
- cuando la pista está despejada y seca: 40
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0


Vueltas al límite: No
Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Piloto: Bernd Rudersdorf

Total: 119

Concentración: 232
Talento: 104
Agresividad: 0
Experiencia: 158
Conocimiento Técnico: 144
Resistencia: 89
Carisma: 80
Motivación: 121
Reputación: 0
Peso(kg): 73
Edad: 33

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
71 76 73

Parte Nivel Uso
Chasis 6 66%
Motor 4 35%
Alerón delantero 5 0%
Alerón trasero 5 62%
Fondo Plano 6 61%
Pontones 6 55%
Refrigeración 6 47%
Caja de cambios 5 70%
Frenos 5 28%
Suspensión 5 68%
Electronica 6 43%

Personal y Servicios
Total: 10

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 17

Manejo del estrés: 19

Concentración: 21

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 39
datos post-carrera:
...
vuelta a vuelta:
...

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Monte Carlo GP

Mensaje por David Moreno el Vie Feb 03, 2017 4:42 pm

Prácticas:
1 1:31.508s 0.035s 1:31.473s 839 839 325 600 160 500 Blando
2 1:27.251s 0.062s 1:27.189s 884 884 415 510 205 635 Blando
3 1:26.358s 0.129s 1:26.229s 906 906 505 465 183 725 Blando
4 1:25.143s 0.025s 1:25.118s 917 917 550 443 194 770 Blando
5 1:25.485s 0.055s 1:25.430s 923 923 528 454 189 748 Blando
6 1:25.293s 0.026s 1:25.267s 920 920 539 449 192 759 Blando
7 1:25.496s 0.134s 1:25.362s 919 919 534 452 193 754 Blando
8 1:25.448s 0.116s 1:25.332s 920 920 537 451 194 751 Blando

Q1: 1:24.489s 931 994 580 405 239 797 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Q2: 1:26.549s 900 958 610 357 271 845 94 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Estrategia de carrera: 900-940-617-345-279-857 Blandas
Una parada Gasolina: 94-94 Riesgos: 15-15-15-0-0
Boost laps: 2-36-75

David Moreno

Mensajes : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Monte Carlo GP

Mensaje por Alex Alonso el Dom Feb 05, 2017 6:55 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.355s 0.091s 1:22.264s 995 895 579 398 300 734 Muy blando
2 1:22.790s 0.077s 1:22.713s 995 895 579 398 300 734 Blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.699s 1:24.499s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 995 895 579 398 300 734 Blando
C2 999 835 603 362 324 770 Blando
Carrera 999 835 603 366 398 749 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 20 50 50 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Loris Tinguely 145 226 147 1 200 120 132 101 207 17 75
(-4) (0) (0) (+1) (+1) (0) (-1) (0) (-51) (0) (0)

Energía del piloto 100 5%

Posiciones
Inicio Final
26 28

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
93 89 90

Combustible inicial: 83 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 39) No había más combustible 16% 1% 83 litros 21.832s
Problemas técnicosV. 73 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche
Condición de los neumáticos al final: 19%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 5 6 7 7 7 6 6 5 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
72% 34% 67% 68% 66% 59% 49% 78% 28% 72% 47%
Uso de las partes del coche (al final)
80% 43% 99% 99% 84% 64% 57% 96% 59% 97% 54%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 26 Blando Soleado 8° 1% -
1 1:38.384 29 Blando Soleado 8° 1% -
2 1:25.382 29 Blando Soleado 8° 1% -
3 1:25.065 29 Blando Soleado 8° 1% -
4 1:24.468 29 Blando Soleado 8° 1% -
5 1:25.838 30 Blando Soleado 8° 1% -
6 1:24.875 29 Blando Soleado 8° 1% -
7 1:24.774 29 Blando Soleado 8° 1% -
8 1:24.827 29 Blando Soleado 8° 1% -
9 1:24.918 29 Blando Soleado 8° 1% -
10 1:25.394 29 Blando Soleado 8° 1% -
11 1:24.350 29 Blando Soleado 8° 1% -
12 1:25.307 29 Blando Soleado 8° 1% -
13 1:24.604 29 Blando Soleado 8° 1% -
14 1:24.817 29 Blando Soleado 7° 1% -
15 1:24.631 28 Blando Soleado 7° 1% -
16 1:24.198 28 Blando Soleado 6° 1% -
17 1:25.021 28 Blando Soleado 6° 1% -
18 1:24.662 28 Blando Soleado 6° 1% -
19 1:24.312 28 Blando Soleado 6° 1% -
20 1:24.536 27 Blando Soleado 6° 1% -
21 1:24.613 27 Blando Soleado 6° 1% -
22 1:24.623 27 Blando Soleado 6° 1% -
23 1:24.483 27 Blando Soleado 5° 1% -
24 1:24.527 27 Blando Soleado 4° 1% -
25 1:24.488 27 Blando Soleado 4° 1% -
26 1:24.699 27 Blando Soleado 4° 1% -
27 1:24.407 25 Blando Soleado 4° 1% -
28 1:24.643 25 Blando Soleado 4° 1% -
29 1:24.447 24 Blando Soleado 4° 1% -
30 1:23.878 24 Blando Soleado 4° 1% -
31 1:24.714 24 Blando Soleado 4° 1% -
32 1:24.011 23 Blando Soleado 4° 1% -
33 1:24.204 23 Blando Soleado 4° 1% -
34 1:24.267 23 Blando Soleado 4° 1% -
35 1:24.488 23 Blando Soleado 4° 1% -
36 1:23.921 23 Blando Soleado 4° 1% -
37 1:24.302 23 Blando Soleado 4° 1% -
38 1:23.766 23 Blando Soleado 4° 1% -
39 1:32.960 25 Blando Soleado 4° 1% Pit
40 1:56.199 32 Blando Soleado 4° 1% -
41 1:29.086 31 Blando Soleado 4° 1% Error del piloto
42 1:24.464 31 Blando Soleado 4° 1% -
43 1:24.930 31 Blando Soleado 4° 1% -
44 1:24.674 31 Blando Soleado 4° 1% -
45 1:25.019 31 Blando Soleado 3° 1% -
46 1:24.838 31 Blando Soleado 3° 1% -
47 1:24.523 31 Blando Soleado 2° 1% -
48 1:25.150 31 Blando Soleado 2° 1% -
49 1:24.957 31 Blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
50 1:24.363 31 Blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
51 1:24.931 32 Blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
52 1:24.868 32 Blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
53 1:24.703 31 Blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
54 1:24.194 31 Blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
55 1:24.865 31 Blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
56 1:24.085 31 Blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
57 1:25.032 31 Blando Parcialmente nuboso 2° 1% -
58 1:23.872 30 Blando Parcialmente nuboso 3° 1% -
59 1:23.821 30 Blando Parcialmente nuboso 3° 1% -
60 1:23.721 30 Blando Parcialmente nuboso 4° 1% -
61 1:24.237 29 Blando Parcialmente nuboso 5° 1% -
62 1:24.907 28 Blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
63 1:25.673 28 Blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
64 1:24.175 26 Blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
65 1:23.626 25 Blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
66 1:23.511 25 Blando Parcialmente nuboso 6° 1% -
67 1:23.643 25 Blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
68 1:23.852 25 Blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
69 1:23.344 25 Blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
70 1:23.678 25 Blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
71 1:23.635 25 Blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
72 1:23.415 25 Blando Parcialmente nuboso 6° 2% -
73 1:25.488 28 Blando Parcialmente nuboso 6° 2% Problema en el coche
74 1:25.453 28 Blando Parcialmente nuboso 6° 2% Problema en el coche
75 1:25.524 28 Blando Parcialmente nuboso 6° 2% Problema en el coche
76 1:25.518 28 Blando Parcialmente nuboso 6° 2% Problema en el coche
77 1:25.479 28 Blando Parcialmente nuboso 6° 2% Problema en el coche
78 1:25.514 28 Blando Parcialmente nuboso 6° 2% Problema en el coche

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Monte Carlo GP

Mensaje por david cabral el Lun Feb 06, 2017 8:36 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 152
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 0
Experience: 148
Technical insight: 173
Stamina: 148
Charisma: 94
Motivation: 137
Reputation: 0
Weight(kg): 65
Age: 26

TD
Overall: 89
Leadership: 73
R&D mechanics: 143
R&D electronics: 66
R&D aerodynamics: 84
Experience: 166
Pit coordination: 83
Motivation: 42
Age: 64

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
102 105 102
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 83% 6 83%
Engine: 6 83% 6 83%
Front wing: 6 0% 6 0%
Rear wing: 6 0% 6 0%
Underbody: 7 0% 7 0%
Sidepods: 7 79% 7 79%
Cooling: 7 65% 7 65%
Gearbox: 6 0% 6 0%
Brakes: 7 0% 7 0%
Suspension: 7 63% 7 63%
Electronics: 7 69% 7 69%

STAFF
Overall: 31
Staff skills
Experience: 30
Motivation: 43
Technical skill: 44
Stress handling: 29
Concentration: 29
Efficiency: 29
Facility levels
Windtunnel: 27
Pitstop training center: 36
R&D workshop: 28
R&D design center: 27
Engineering workshop: 27
Alloy and chemical lab: 27
Commercial: 28

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 8/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:22.115s 0.009s 1:22.106s 940 940 507 323 235 717 Extra Soft
2 1:22.171s 0.095s 1:22.076s 935 935 523 318 240 711 Extra Soft
3 1:22.081s 0.024s 1:22.057s 930 930 520 321 237 714 Extra Soft
4 1:22.150s 0.050s 1:22.100s 925 925 512 322 236 713 Extra Soft
5 1:22.173s 0.067s 1:22.106s 920 920 510 323 237 712 Extra Soft
6 1:22.205s 0.095s 1:22.110s 910 910 508 323 237 713 Extra Soft
7 1:22.169s 0.063s 1:22.106s 915 915 509 323 237 713 Extra Soft
8 1:22.130s 0.030s 1:22.100s 918 918 510 323 237 713 Extra Soft

Practice lap 8 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:21.270s 869 999 524 332 252 719 Dunnolop Extra Soft Push the car a lot
Qualify 1
Pos Lap time Gap
6th 1:21.270s + 0.403s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
7th 1:22.489s + 0.811s

Starting grid
Pos Lap time Gap
7th 2:43.759s + 1.062s

ESTRATEGIA
SETUP: 6ºC
WS: -/+65
COMBUSTIBLE: 60/60/49L
NEUMATICOS:  DUNNOS + MB
RIESGOS: 0/0/60/60/60
RIESGO LARGADA:  “ SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:21.270s 1:22.489s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 869 999 524 332 252 719 Extra Soft
Q2 838 968 548 296 276 755 Extra Soft
Race 826 956 558 282 286 769 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 60 60 60

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Augusto da Silva Ramos 152 250 163 0 148 173 148 94 137 0 65
(+2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+33) (0) (0)

Driver energy
100% 0%

Positions
Start Finish
7 3
Overall car character
Power Handling Acceleration
102 105 102

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 14°C
Humidity: 5% Sunny
Temp: 8°C
Humidity: 1%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 6° - 9°
Humidity: 1% - 8%
Rain probability: 0% Temp: 4° - 9°
Humidity: 1% - 8%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 2° - 6°
Humidity: 1% - 8%
Rain probability: 0% Temp: 3° - 6°
Humidity: 2% - 10%
Rain probability: 0%


Start fuel: 60 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 29) No more fuel was left 17% 0% 60 liters 18.804s
Stop 2
(Lap 58) No more fuel was left 21% 0% 49 liters 19.131s

Tyres condition after finish: 48%

Fuel left in the car after finish: 7 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (3): $14.520.513
Driver qualifying position (7): $1.020.000
Sponsor money: $843.379
Costs
Technical director podium bonus: $-10.000
Driver salary: $-1.086.400
Staff salary: $-1.015.000
Facility costs: $-1.000.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-300.000
Total: $10.772.492
Current balance: $20.264.375

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 7 7 7
Car parts wear (at the start)
83% 83% 0% 0% 0% 79% 65% 0% 0% 63% 69%
Car parts wear (at the finish)
91% 93% 36% 36% 18% 84% 74% 18% 33% 89% 76%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 7 Extra Soft Sunny 8° 1% -
1 1:28.609 9 Extra Soft Sunny 8° 1% -
2 1:23.353 9 Extra Soft Sunny 8° 1% -
3 1:24.137 9 Extra Soft Sunny 8° 1% -
4 1:22.746 9 Extra Soft Sunny 8° 1% -
5 1:23.153 9 Extra Soft Sunny 8° 1% -
6 1:22.290 9 Extra Soft Sunny 8° 1% -
7 1:23.515 9 Extra Soft Sunny 8° 1% -
8 1:22.233 9 Extra Soft Sunny 8° 1% -
9 1:23.593 9 Extra Soft Sunny 8° 1% -
10 1:23.311 9 Extra Soft Sunny 8° 1% -
11 1:22.824 9 Extra Soft Sunny 8° 1% -
12 1:23.462 9 Extra Soft Sunny 8° 1% -
13 1:22.078 9 Extra Soft Sunny 8° 1% -
14 1:22.944 9 Extra Soft Sunny 7° 1% -
15 1:22.772 8 Extra Soft Sunny 7° 1% -
16 1:23.115 8 Extra Soft Sunny 6° 1% -
17 1:21.991 7 Extra Soft Sunny 6° 1% -
18 1:22.166 6 Extra Soft Sunny 6° 1% -
19 1:22.482 6 Extra Soft Sunny 6° 1% -
20 1:23.014 5 Extra Soft Sunny 6° 1% -
21 1:21.787 5 Extra Soft Sunny 6° 1% -
22 1:22.858 6 Extra Soft Sunny 6° 1% -
23 1:23.291 6 Extra Soft Sunny 5° 1% -
24 1:22.499 6 Extra Soft Sunny 4° 1% -
25 1:22.089 6 Extra Soft Sunny 4° 1% -
26 1:25.485 8 Extra Soft Sunny 4° 1% Driver mistake
27 1:21.632 6 Extra Soft Sunny 4° 1% -
28 1:21.618 4 Extra Soft Sunny 4° 1% -
29 1:31.064 4 Extra Soft Sunny 4° 1% Pit
30 1:50.922 6 Extra Soft Sunny 4° 1% -
31 1:22.642 5 Extra Soft Sunny 4° 1% -
32 1:22.766 5 Extra Soft Sunny 4° 1% -
33 1:22.655 5 Extra Soft Sunny 4° 1% -
34 1:23.168 5 Extra Soft Sunny 4° 1% -
35 1:22.158 5 Extra Soft Sunny 4° 1% -
36 1:22.176 5 Extra Soft Sunny 4° 1% -
37 1:22.615 4 Extra Soft Sunny 4° 1% -
38 1:22.042 4 Extra Soft Sunny 4° 1% -
39 1:22.029 3 Extra Soft Sunny 4° 1% -
40 1:22.033 3 Extra Soft Sunny 4° 1% -
41 1:21.959 3 Extra Soft Sunny 4° 1% -
42 1:21.966 3 Extra Soft Sunny 4° 1% -
43 1:21.944 3 Extra Soft Sunny 4° 1% -
44 1:21.939 3 Extra Soft Sunny 4° 1% -
45 1:21.916 3 Extra Soft Sunny 3° 1% -
46 1:21.917 3 Extra Soft Sunny 3° 1% -
47 1:21.943 3 Extra Soft Sunny 2° 1% -
48 1:21.855 3 Extra Soft Sunny 2° 1% -
49 1:21.840 3 Extra Soft Partially Cloudy 2° 1% -
50 1:21.806 3 Extra Soft Partially Cloudy 2° 1% -
51 1:21.717 3 Extra Soft Partially Cloudy 2° 1% -
52 1:21.753 3 Extra Soft Partially Cloudy 2° 1% -
53 1:21.638 3 Extra Soft Partially Cloudy 2° 1% -
54 1:21.615 3 Extra Soft Partially Cloudy 2° 1% -
55 1:21.529 2 Extra Soft Partially Cloudy 2° 1% -
56 1:21.539 2 Extra Soft Partially Cloudy 2° 1% -
57 1:21.486 2 Extra Soft Partially Cloudy 2° 1% -
58 1:30.309 2 Extra Soft Partially Cloudy 3° 1% Pit
59 1:50.778 3 Extra Soft Partially Cloudy 3° 1% -
60 1:22.158 3 Extra Soft Partially Cloudy 4° 1% -
61 1:21.661 3 Extra Soft Partially Cloudy 5° 1% -
62 1:21.566 3 Extra Soft Partially Cloudy 6° 1% -
63 1:21.558 3 Extra Soft Partially Cloudy 6° 1% -
64 1:21.482 3 Extra Soft Partially Cloudy 6° 1% -
65 1:21.436 3 Extra Soft Partially Cloudy 6° 1% -
66 1:21.395 3 Extra Soft Partially Cloudy 6° 1% -
67 1:21.307 3 Extra Soft Partially Cloudy 6° 2% -
68 1:21.471 3 Extra Soft Partially Cloudy 6° 2% -
69 1:21.596 3 Extra Soft Partially Cloudy 6° 2% -
70 1:21.752 3 Extra Soft Partially Cloudy 6° 2% -
71 1:21.881 3 Extra Soft Partially Cloudy 6° 2% -
72 1:22.017 3 Extra Soft Partially Cloudy 6° 2% -
73 1:22.783 3 Extra Soft Partially Cloudy 6° 2% -
74 1:22.732 3 Extra Soft Partially Cloudy 6° 2% -
75 1:22.667 3 Extra Soft Partially Cloudy 6° 2% -
76 1:22.566 3 Extra Soft Partially Cloudy 6° 2% -
77 1:22.495 3 Extra Soft Partially Cloudy 6° 2% -
78 1:22.518 3 Extra Soft Partially Cloudy 6° 2% -
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Monte Carlo GP

Mensaje por Diego Mota el Lun Feb 06, 2017 6:56 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.150s 1.637s 1:37.513s 515 515 725 775 815 385 Muy blando
2 1:39.044s 1.945s 1:37.099s 515 515 425 675 560 216 Muy blando
3 1:38.203s 0.757s 1:37.446s 706 606 712 520 626 521 Muy blando
4 1:39.692s 2.220s 1:37.472s 730 600 704 532 618 509 Muy blando
5 1:35.991s 0.839s 1:35.152s 584 582 467 532 572 263 Muy blando
6 1:36.059s 0.954s 1:35.105s 595 595 482 553 572 292 Muy blando
7 1:35.137s 0.049s 1:35.088s 610 610 482 572 572 292 Muy blando
8 1:35.071s 0.011s 1:35.060s 610 610 482 593 572 292 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:35.468s 610 610 482 612 572 292 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:35.468s + 0.325s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:37.311s + 0.844s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:12.779s + 1.169s

Diego Mota

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Monte Carlo GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.