Carrera 6 Nurburgring

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 6 Nurburgring

Mensaje por Alex Alonso el Dom Feb 05, 2017 6:46 pm

Lugar: Alemania
Potencia: 12 Manejo: 12   Aceleración: 13
Fecha: 7 de Feb, 2017
Distancia de carrera: 308.7km
Vueltas: 60
Carga Aerodinámica: Medio
Distancia por vuelta: 5.145 km
Adelantamiento: Normal
Velocidad promedio: 224.22 km/h
Rigidez de la suspensión: Blando
Grand Prix Celebrados: 16
Consumo de combustible: Muy bajo
Número de curvas: 16
Desgaste del neumático: Bajo
Tiempo de entrada/salida de pits: 15s
Nivel de agarre: Normal
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 6°C
Humedad: 16%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 8°C
Humedad: 16%

Inicio - 0h30m
Temp: 9°-12°
Humedad: 16%-25%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 9°-13°
Humedad: 15%-24%
Prob. de lluvias: 0%-7%

1h - 1h30m
Temp: 8°-12°
Humedad: 14%-22%
Prob. de lluvias: 0%-5%

1h30m - 2h
Temp: 5°-10°
Humedad: 13%-24%
Prob. de lluvias: 0%-5%

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 Nurburgring

Mensaje por Alex Alonso el Dom Feb 05, 2017 6:48 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.853s 0.024s 1:27.829s 706 606 712 520 626 521 Muy blando
2 1:27.817s 0.003s 1:27.814s 726 586 712 520 626 521 Muy blando
3 1:27.938s 0.089s 1:27.849s 746 566 712 520 626 521 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.646s 721 591 712 520 626 521 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.185s 730 600 704 532 618 509 62 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Total: 142
Concentración: 226
Talento: 147
Agresividad: 2
Experiencia: 201
Conocimiento Técnico: 120
Resistencia: 131
Carisma: 101
Motivación: 171
Reputación: 17
Peso(kg): 75
Edad: 35

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PRE CARRERA

Mensaje por Diego Mota el Lun Feb 06, 2017 6:58 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.150s 1.637s 1:37.513s 515 515 725 775 815 385 Muy blando
2 1:39.044s 1.945s 1:37.099s 515 515 425 675 560 216 Muy blando
3 1:38.203s 0.757s 1:37.446s 706 606 712 520 626 521 Muy blando
4 1:39.692s 2.220s 1:37.472s 730 600 704 532 618 509 Muy blando
5 1:35.991s 0.839s 1:35.152s 584 582 467 532 572 263 Muy blando
6 1:36.059s 0.954s 1:35.105s 595 595 482 553 572 292 Muy blando
7 1:35.137s 0.049s 1:35.088s 610 610 482 572 572 292 Muy blando
8 1:35.071s 0.011s 1:35.060s 610 610 482 593 572 292 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:35.468s 610 610 482 612 572 292 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:35.468s + 0.325s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:37.311s + 0.844s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:12.779s + 1.169s

Diego Mota

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 Nurburgring

Mensaje por Vatanen el Lun Feb 06, 2017 10:54 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.556s 0.250s 1:28.306s 595 595 672 434 406 479 Muy blando
2 1:28.437s 0.139s 1:28.298s 591 591 676 438 402 475 Muy blando
3 1:28.500s 0.197s 1:28.303s 593 593 674 436 404 477 Muy blando
4 1:28.679s 0.375s 1:28.304s 592 592 673 435 405 478 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.768s 691 531 704 466 437 504 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.691s 699 539 697 478 429 492 66 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:27.768s + 0.765s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:28.691s + 0.926s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 2:56.459s + 1.691s

Setup carrera (10 grados):
Alerón delantero: 707
Alerón trasero: 547
Motor: 689
Frenos: 490
Caja: 421
Suspensión: 480

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 66 66 57
Riesgos: 0 10 60 60 0
WS: +80/-80
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 97 97
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 69%
Motor: 7 47%
Alerón delantero: 7 37%
Alerón trasero: 7 37%
Fondo Plano: 6 72%
Pontones: 7 65%
Refrigeración: 7 58%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 7 61%
Suspensión: 7 25%
Electronica: 7 54%

Piloto:

Total: 147

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 171

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 137

Carisma: 102

Motivación: 198

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 35

Director Técnico:

Total: 63

Liderazgo: 2

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 52

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 22

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 29

Taller de ingeniería: 29

Laboratorio de química y aleación: 29

Comercial: 54

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 15, llegué 12.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 0%
Consumo total: 100%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.768s 1:28.691s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 691 531 704 466 437 504 Muy blando
C2 699 539 697 478 429 492 Muy blando
Carrera 707 547 689 490 421 480 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 10 60 60 0

Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 17% 1% 66 litros 21.649s
Pit 2
(V. 42) No había más combustible 14% 1% 57 litros 18.560s

Condición de los neumáticos al final: 29%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 96 96
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 89%
Motor: 7 79%
Alerón delantero: 7 54%
Alerón trasero: 7 60%
Fondo Plano: 6 91%
Pontones: 7 75%
Refrigeración: 7 69%
Caja de cambios: 7 21%
Frenos: 7 96%
Suspensión: 7 56%
Electronica: 7 61%

Desgastes totales:

Chasis 6: 20%
Motor 7: 32%
Alerón delantero 7: 17%
Alerón trasero 7: 23%
Fondo plano 6: 19%
Pontones 7: 10%
Refrigeración 7: 11%
Caja de cambios 7: 21%
Frenos 7: 35%
Suspensión 7: 31%
Electrónica 7: 7%

Piloto:

Total: 147

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 172

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 136

Carisma: 103

Motivación: 191

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 35

Director Técnico:

Total: 63

Liderazgo: 2

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 53

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 22

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 29

Taller de ingeniería: 29

Laboratorio de química y aleación: 29

Comercial: 53

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Muy blando Nuboso 8° 16% -
1 1:36.706 12 Muy blando Nuboso 8° 16% -
2 1:29.044 12 Muy blando Nuboso 8° 16% -
3 1:29.251 12 Muy blando Nuboso 8° 16% -
4 1:29.621 13 Muy blando Nuboso 8° 16% -
5 1:29.571 13 Muy blando Nuboso 8° 16% -
6 1:28.785 13 Muy blando Nuboso 8° 16% -
7 1:29.368 13 Muy blando Nuboso 8° 16% -
8 1:29.609 13 Muy blando Nuboso 8° 16% -
9 1:29.260 13 Muy blando Nuboso 8° 16% -
10 1:29.276 14 Muy blando Nuboso 9° 16% -
11 1:29.008 14 Muy blando Nuboso 9° 16% -
12 1:28.839 14 Muy blando Nuboso 10° 16% -
13 1:29.183 14 Muy blando Nuboso 11° 16% -
14 1:28.808 14 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
15 1:28.797 14 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
16 1:29.284 14 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
17 1:28.721 15 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
18 1:28.597 15 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
19 1:28.331 15 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
20 1:28.152 14 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
21 1:35.312 7 Muy blando Muy nuboso 11° 16% Pit
22 1:57.960 17 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
23 1:28.323 16 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
24 1:28.106 14 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
25 1:28.345 14 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
26 1:28.858 14 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
27 1:29.505 14 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
28 1:28.274 13 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
29 1:27.975 13 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
30 1:27.823 13 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
31 1:27.882 13 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
32 1:27.821 13 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
33 1:27.760 13 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
34 1:27.588 13 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
35 1:27.387 13 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
36 1:27.669 13 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
37 1:27.584 13 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
38 1:27.399 13 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
39 1:27.530 13 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
40 1:27.402 12 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
41 1:27.534 7 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
42 1:35.444 11 Muy blando Muy nuboso 12° 15% Pit
43 1:54.201 12 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
44 1:27.895 12 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
45 1:27.582 12 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
46 1:27.800 12 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
47 1:27.906 12 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
48 1:27.825 12 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
49 1:27.703 12 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
50 1:27.287 12 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
51 1:27.225 12 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
52 1:27.364 12 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
53 1:27.246 12 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
54 1:27.009 12 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
55 1:27.102 12 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
56 1:27.387 12 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
57 1:27.442 12 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
58 1:27.602 12 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
59 1:27.899 12 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
60 1:28.110 12 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -


Última edición por Vatanen el Mar Feb 07, 2017 10:11 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 Nurburgring

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Feb 07, 2017 12:11 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.979s 0.056s 1:28.923s 568 568 688 427 495 434 Blando
2 1:28.410s 0.140s 1:28.270s 567 567 689 428 496 435 Muy blando
3 1:28.518s 0.049s 1:28.469s 651 491 699 438 508 442 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


ws: +80/-80
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.665s 651 491 699 438 508 442 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:27.665s + 1.297s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.633s 659 499 692 450 500 430 64 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:28.633s + 1.531s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:56.298s + 2.828s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
668
Alerón trasero:
508
Motor:
684
Frenos:
462
Caja:
492
Suspensión:
418
Estrategia de combustible

Combustible inicial:64 litros
Combustible al salir de parada 1:71
Combustible al salir de parada 2:58

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:21
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:61
       • cuando la pista está despejada y mojada: 53
       • si el coche está funcionando mal:60

Vueltas al límite: no utilizo
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxxx

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 148

Concentración: 213

Talento: 199

Agresividad: 0

Experiencia: 139

Conocimiento Técnico: 195

Resistencia: 135

Carisma: 55

Motivación: 98

Reputación: 5

Peso(kg): 62

Edad: 25


dt:

Habilidades del director técnico
Total: 92

Liderazgo: 56

I y D de mecánica: 127

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 150

Experiencia: 12

Coordinación de Pits: 115

Motivación: 69



Edad: 42

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 15

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 16

Concentración: 15

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 11

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 11

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 11

Laboratorio de química y aleación: 11

Comercial: 29

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 107 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 0% 7 0%
Motor: 7 0% 7 0%
Alerón delantero: 7 37% 7 37%
Alerón trasero: 7 37% 7 37%
Fondo Plano: 7 0% 7 0%
Pontones: 7 81% 7 81%
Refrigeración: 7 77% 7 77%
Caja de cambios: 6 19% 6 19%
Frenos: 8 43% 8 43%
Suspensión: 8 0% 8 0%
Electronica: 7 81% 7 81%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.979s 0.056s 1:28.923s 568 568 688 427 495 434 Blando
2 1:28.410s 0.140s 1:28.270s 567 567 689 428 496 435 Muy blando
3 1:28.518s 0.049s 1:28.469s 651 491 699 438 508 442 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.665s 1:28.633s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 651 491 699 438 508 442 Muy blando
C2 659 499 692 450 500 430 Muy blando
Carrera 668 508 684 462 492 418 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
17 3 61 53 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 148 213 199 0 139 195 135 55 98 5 62
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+24) (0) (0)

Energía del piloto
100% 5%

Posiciones
Inicio Final
8 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
101 107 101

Combustible inicial: 64 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 14% 1% 71 litros 19.379s
Pit 2
(V. 44) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 2% 58 litros 22.962s
Pit 3
(V. 60) Tu coche ha tenido un pinchazo 35% 6% No rellenado 0.000s

Condición de los neumáticos al final: 100%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 6 8 8 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 37% 37% 0% 81% 77% 19% 43% 0% 81%
Uso de las partes del coche (al final)
21% 33% 55% 61% 20% 92% 88% 39% 91% 44% 88%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Muy blando Nuboso 8° 16% -
1 1:33.069 5 Muy blando Nuboso 8° 16% -
2 1:28.547 5 Muy blando Nuboso 8° 16% -
3 1:28.361 5 Muy blando Nuboso 8° 16% -
4 1:28.056 5 Muy blando Nuboso 8° 16% -
5 1:27.958 4 Muy blando Nuboso 8° 16% -
6 1:27.594 4 Muy blando Nuboso 8° 16% -
7 1:27.417 4 Muy blando Nuboso 8° 16% -
8 1:27.452 4 Muy blando Nuboso 8° 16% -
9 1:27.384 4 Muy blando Nuboso 8° 16% -
10 1:26.683 4 Muy blando Nuboso 9° 16% -
11 1:27.589 4 Muy blando Nuboso 9° 16% -
12 1:27.645 4 Muy blando Nuboso 10° 16% -
13 1:27.243 3 Muy blando Nuboso 11° 16% -
14 1:27.688 3 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
15 1:26.829 3 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
16 1:27.363 3 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
17 1:27.557 3 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
18 1:27.832 3 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
19 1:26.660 2 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
20 1:26.685 2 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
21 1:34.546 3 Muy blando Muy nuboso 11° 16% Pit
22 1:55.117 3 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
23 1:27.604 3 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
24 1:27.345 2 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
25 1:27.324 2 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
26 1:27.242 2 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
27 1:27.177 2 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
28 1:27.031 2 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
29 1:27.007 2 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
30 1:27.133 2 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
31 1:26.952 2 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
32 1:26.809 2 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
33 1:26.829 2 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
34 1:26.757 2 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
35 1:26.563 2 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
36 1:26.537 2 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
37 1:26.625 2 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
38 1:26.398 2 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
39 1:26.529 2 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
40 1:26.462 1 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
41 1:26.875 1 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
42 1:27.527 1 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
43 1:28.450 1 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
44 1:36.937 1 Muy blando Muy nuboso 12° 15% Pit
45 1:58.138 3 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
46 1:26.942 3 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
47 1:26.842 2 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
48 1:26.671 2 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
49 1:26.647 2 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
50 1:26.615 2 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
51 1:26.506 2 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
52 1:26.360 2 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
53 1:26.314 2 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
54 1:26.317 2 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
55 1:26.345 2 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
56 1:26.184 2 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
57 1:26.248 2 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
58 1:26.159 2 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
59 1:25.949 2 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
60 1:51.555 4 Muy blando Muy nuboso 8° 14% Pinchazo, Pit


Última edición por xavi alonsenna el Vie Feb 10, 2017 12:24 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 Nurburgring

Mensaje por david cabral el Mar Feb 07, 2017 1:26 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Overall: 156
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 0
Experience: 149
Technical insight: 173
Stamina: 148
Charisma: 94
Motivation: 189
Reputation: 0
Weight(kg): 65
Age: 26

TD
Overall: 92
Leadership: 73
R&D mechanics: 143
R&D electronics: 66
R&D aerodynamics: 84
Experience: 167
Pit coordination: 83
Motivation: 57
Age: 64

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
104 107 104
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 4% 7 4%
Engine: 6 9% 6 9%
Front wing: 6 42% 6 42%
Rear wing: 6 44% 6 44%
Underbody: 7 27% 7 27%
Sidepods: 6 77% 6 77%
Cooling: 7 79% 7 79%
Gearbox: 6 24% 6 24%
Brakes: 7 45% 7 45%
Suspension: 7 12% 7 12%
Electronics: 7 82% 7 82%

STAFF
Overall: 30
Staff skills
Experience: 30
Motivation: 37
Technical skill: 44
Stress handling: 28
Concentration: 28
Efficiency: 28
Facility levels
Windtunnel: 27
Pitstop training center: 36
R&D workshop: 27
R&D design center: 27
Engineering workshop: 27
Alloy and chemical lab: 27
Commercial: 28


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 7/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:28.336s 0.060s 1:28.276s 572 572 672 471 516 432 Extra Soft
2 1:28.287s 0.059s 1:28.228s 567 567 677 476 521 437 Extra Soft
3 1:28.312s 0.072s 1:28.240s 560 560 674 481 518 400 Extra Soft
4 1:28.246s 0.040s 1:28.206s 563 563 675 479 517 410 Extra Soft
5 1:28.260s 0.078s 1:28.182s 562 562 675 478 516 420 Extra Soft
6 1:28.193s 0.004s 1:28.189s 562 562 676 477 517 415 Extra Soft
7 1:28.224s 0.021s 1:28.203s 561 561 676 477 517 412 Extra Soft

Practice lap 7 comments from your driver:

I am satisfied with the setup of the car

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:27.475s 675 475 690 486 432 417 Dunnolop Extra Soft Push the car a lot
Qualify 1
Pos Lap time Gap
7th 1:27.475s + 1.031s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
7th 1:28.422s + 1.114s

Starting grid
Pos Lap time Gap
5th 2:55.897s + 2.145s


ESTRATEGIA
SETUP: 9ºC
WS: +/-100
COMBUSTIBLE: 65/62/59L
NEUMATICOS:  DUNNOS + MB
RIESGOS: 0/0/60/60/60
RIESGO LARGADA:  “ SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:27.475s 1:28.422s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 675 475 690 486 432 417 Extra Soft
Q2 685 485 682 498 424 405 Extra Soft
Race 694 494 675 509 417 395 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
5 0 60 60 60

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Augusto da Silva Ramos 156 250 163 0 149 173 148 94 189 0 65
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+2) (0) (+1) (+27) (0) (0)

Driver energy
100% 0%

Positions
Start Finish
5 4
Overall car character
Power Handling Acceleration
104 107 104

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
19°

Start fuel: 65 liters
Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1(Lap 21) No more fuel was left 14% 1% 62 liters 18.869s
Stop 2(Lap 41) No more fuel was left 16% 1% 59 liters 21.963s
Tyres condition after finish: 23%
Fuel left in the car after finish: 1 liter


Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (4): $14.330.769
Driver qualifying position (5): $1.080.000
Sponsor money: $843.379
Costs
Technical director points bonus: $-1.000
Driver salary: $-1.086.400
Staff salary: $-980.000
Facility costs: $-995.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.200.000
Technical director salary : $-300.000
Total: $10.691.748
Current balance: $11.127.185

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 6 7 6 7 7 7
Car parts wear (at the start)
4% 9% 42% 44% 27% 77% 79% 24% 45% 12% 82%
Car parts wear (at the finish)
25% 40% 59% 66% 46% 86% 89% 44% 80% 44% 89%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 5 Extra Soft Cloudy 8° 16% -
1 1:34.435 6 Extra Soft Cloudy 8° 16% -
2 1:29.275 6 Extra Soft Cloudy 8° 16% -
3 1:29.252 8 Extra Soft Cloudy 8° 16% -
4 1:29.322 7 Extra Soft Cloudy 8° 16% -
5 1:29.301 7 Extra Soft Cloudy 8° 16% -
6 1:27.760 6 Extra Soft Cloudy 8° 16% -
7 1:27.350 6 Extra Soft Cloudy 8° 16% -
8 1:27.466 6 Extra Soft Cloudy 8° 16% -
9 1:27.150 6 Extra Soft Cloudy 8° 16% -
10 1:28.444 6 Extra Soft Cloudy 9° 16% -
11 1:27.393 6 Extra Soft Cloudy 9° 16% -
12 1:28.771 6 Extra Soft Cloudy 10° 16% -
13 1:27.840 6 Extra Soft Cloudy 11° 16% -
14 1:28.479 5 Extra Soft Very Cloudy 11° 16% -
15 1:27.585 5 Extra Soft Very Cloudy 11° 16% -
16 1:28.052 5 Extra Soft Very Cloudy 11° 16% -
17 1:27.982 5 Extra Soft Very Cloudy 11° 16% -
18 1:28.087 5 Extra Soft Very Cloudy 11° 16% -
19 1:26.588 5 Extra Soft Very Cloudy 11° 16% -
20 1:26.462 5 Extra Soft Very Cloudy 11° 16% -
21 1:34.556 3 Extra Soft Very Cloudy 11° 16% Pit
22 1:54.551 7 Extra Soft Very Cloudy 11° 15% -
23 1:27.570 6 Extra Soft Very Cloudy 11° 15% -
24 1:27.340 6 Extra Soft Very Cloudy 11° 15% -
25 1:27.374 5 Extra Soft Very Cloudy 11° 15% -
26 1:27.310 5 Extra Soft Very Cloudy 11° 15% -
27 1:27.651 4 Extra Soft Very Cloudy 11° 15% -
28 1:27.190 4 Extra Soft Very Cloudy 11° 15% -
29 1:27.091 4 Extra Soft Very Cloudy 11° 15% -
30 1:27.103 4 Extra Soft Very Cloudy 11° 15% -
31 1:26.955 4 Extra Soft Very Cloudy 12° 15% -
32 1:26.879 4 Extra Soft Very Cloudy 12° 15% -
33 1:26.768 4 Extra Soft Very Cloudy 13° 15% -
34 1:26.738 4 Extra Soft Very Cloudy 13° 15% -
35 1:26.692 4 Extra Soft Very Cloudy 13° 15% -
36 1:26.623 4 Extra Soft Very Cloudy 13° 15% -
37 1:26.626 4 Extra Soft Very Cloudy 13° 15% -
38 1:26.521 4 Extra Soft Very Cloudy 13° 15% -
39 1:26.496 4 Extra Soft Very Cloudy 13° 15% -
40 1:26.470 4 Extra Soft Very Cloudy 13° 15% -
41 1:34.371 2 Extra Soft Very Cloudy 13° 15% Pit
42 1:57.310 5 Extra Soft Very Cloudy 12° 15% -
43 1:27.203 5 Extra Soft Very Cloudy 12° 15% -
44 1:27.009 5 Extra Soft Very Cloudy 12° 15% -
45 1:26.982 4 Extra Soft Very Cloudy 11° 15% -
46 1:26.954 4 Extra Soft Very Cloudy 10° 15% -
47 1:26.810 4 Extra Soft Very Cloudy 10° 15% -
48 1:26.752 4 Extra Soft Very Cloudy 10° 15% -
49 1:26.672 4 Extra Soft Very Cloudy 10° 15% -
50 1:26.638 4 Extra Soft Very Cloudy 10° 15% -
51 1:26.545 4 Extra Soft Very Cloudy 10° 15% -
52 1:26.428 4 Extra Soft Very Cloudy 10° 14% -
53 1:26.441 4 Extra Soft Very Cloudy 10° 14% -
54 1:26.303 4 Extra Soft Very Cloudy 10° 14% -
55 1:26.232 4 Extra Soft Very Cloudy 10° 14% -
56 1:26.194 4 Extra Soft Very Cloudy 10° 14% -
57 1:26.432 4 Extra Soft Very Cloudy 9° 14% -
58 1:26.670 4 Extra Soft Very Cloudy 9° 14% -
59 1:26.922 4 Extra Soft Very Cloudy 8° 14% -
60 1:27.176 4 Extra Soft Very Cloudy 8° 14% -


avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 Nurburgring

Mensaje por sergio porta el Vie Feb 10, 2017 9:08 am

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.730s 0.014s 1:27.716s 547 547 693 438 454 371 Muy blando
2 1:27.772s 0.097s 1:27.675s 551 551 697 442 458 367 Muy blando
3 1:27.740s 0.045s 1:27.695s 549 549 695 440 456 369 Muy blando
4 1:27.779s 0.085s 1:27.694s 550 550 696 439 455 370 Muy blando
5 1:27.219s 0.061s 1:27.158s 649 489 711 455 470 386 Muy blando
6 1:27.260s 0.072s 1:27.188s 659 479 711 455 470 386 Muy blando
7 1:27.196s 0.053s 1:27.143s 639 499 711 455 470 386 Muy blando
8 1:27.153s 0.009s 1:27.144s 629 509 711 455 470 386 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:26.749s 1:27.722s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 639 499 711 455 470 386 Muy blando
C2 648 508 704 467 462 374 Muy blando
Carrera 656 516 696 479 454 362 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 45 0 45

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Josef Allmendinger 158 231 200 0 154 146 164 60 173 0 62
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+22) (0) (0)

Energía del piloto
67% 0%

Posiciones
Inicio Final
4 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
108 108 106

Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 18% 1% 66 litros 18.093s
Pit 2
(V. 42) No había más combustible 14% 1% 66 litros 22.901s

Condición de los neumáticos al final: 29%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 8 7 7 7 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 35% 36% 22% 72% 67% 18% 31% 45% 62%
Uso de las partes del coche (al final)
19% 30% 51% 58% 45% 81% 76% 37% 63% 74% 67%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Muy blando Nuboso 8° 16% -
1 1:33.159 5 Muy blando Nuboso 8° 16% -
2 1:28.248 5 Muy blando Nuboso 8° 16% -
3 1:27.849 6 Muy blando Nuboso 8° 16% -
4 1:27.819 6 Muy blando Nuboso 8° 16% -
5 1:28.615 6 Muy blando Nuboso 8° 16% -
6 1:28.092 6 Muy blando Nuboso 8° 16% -
7 1:28.621 7 Muy blando Nuboso 8° 16% -
8 1:28.314 7 Muy blando Nuboso 8° 16% -
9 1:27.441 7 Muy blando Nuboso 8° 16% -
10 1:28.495 7 Muy blando Nuboso 9° 16% -
11 1:27.519 7 Muy blando Nuboso 9° 16% -
12 1:28.069 7 Muy blando Nuboso 10° 16% -
13 1:27.805 7 Muy blando Nuboso 11° 16% -
14 1:28.139 7 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
15 1:28.138 9 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
16 1:27.072 8 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
17 1:27.694 8 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
18 1:28.307 8 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
19 1:28.121 7 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
20 1:27.314 6 Muy blando Muy nuboso 11° 16% -
21 1:34.826 5 Muy blando Muy nuboso 11° 16% Pit
22 1:54.131 6 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
23 1:27.937 5 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
24 1:27.716 5 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
25 1:27.668 6 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
26 1:28.054 6 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
27 1:27.300 6 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
28 1:27.301 6 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
29 1:26.980 6 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
30 1:27.088 6 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
31 1:27.189 6 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
32 1:27.085 6 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
33 1:27.058 6 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
34 1:26.956 6 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
35 1:26.837 6 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
36 1:26.982 6 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
37 1:26.934 6 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
38 1:26.934 6 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
39 1:26.827 6 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
40 1:26.827 6 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
41 1:26.856 6 Muy blando Muy nuboso 13° 15% -
42 1:34.961 5 Muy blando Muy nuboso 12° 15% Pit
43 1:58.582 7 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
44 1:27.456 6 Muy blando Muy nuboso 12° 15% -
45 1:27.343 6 Muy blando Muy nuboso 11° 15% -
46 1:26.932 6 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
47 1:27.082 6 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
48 1:26.917 6 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
49 1:27.340 6 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
50 1:26.842 6 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
51 1:26.517 6 Muy blando Muy nuboso 10° 15% -
52 1:26.419 6 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
53 1:26.723 6 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
54 1:26.545 6 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
55 1:26.290 6 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
56 1:26.188 6 Muy blando Muy nuboso 10° 14% -
57 1:26.902 6 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
58 1:27.046 6 Muy blando Muy nuboso 9° 14% -
59 1:27.353 6 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -
60 1:27.619 6 Muy blando Muy nuboso 8° 14% -

sergio porta

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6 Nurburgring

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.