CARRERA 7: FIORANO GP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARRERA 7: FIORANO GP

Mensaje por david cabral el Jue Feb 09, 2017 3:56 pm


Lugar: Italia
Fecha: 10 de Feb, 2017
Distancia de carrera: 238.6km
Vueltas: 79
Distancia por vuelta: 3.02 km
Velocidad promedio: 183.62 km/h
Grand Prix Celebrados: 9
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 16.5s

Potencia: 8
Manejo: 6
Aceleración: 7
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Muy alto
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 22°C

Clas. 2 / Comienzo carrera
Humedad: 35% Nuboso
Temp: 30°C
Humedad: 25%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 27°-32°
Humedad: 25%-30%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 29°-34°
Humedad: 27%-37%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 30°-35°
Humedad: 29%-42%
Prob. de lluvias: 0%-10%

1h30m - 2h
Temp: 31°-36°
Humedad: 32%-45%
Prob. de lluvias: 10%-20%


avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 7: FIORANO GP

Mensaje por david cabral el Jue Feb 09, 2017 4:09 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
93%
Overall: 160
Concentration: 250
Talent: 163
Aggressiveness: 0
Experience: 150
Technical insight: 175
Stamina: 148
Charisma: 95
Motivation: 232
Reputation: 0
Weight(kg): 65
Age: 26

TD
Overall: 95
Leadership: 74
R&D mechanics: 143
R&D electronics: 66
R&D aerodynamics: 84
Experience: 168
Pit coordination: 83
Motivation: 70
Age: 64

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
103 106 103
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 25% 7 25%
Engine: 6 40% 6 40%
Front wing: 6 59% 6 59%
Rear wing: 6 66% 6 66%
Underbody: 7 46% 7 46%
Sidepods: 7 0% 7 0%
Cooling: 6 75% 6 75%
Gearbox: 6 44% 6 44%
Brakes: 7 0% 7 0%
Suspension: 7 44% 7 44%
Electronics: 7 0% 7 0%

STAFF
Overall: 30
Staff skills
Experience: 31
Motivation: 39
Technical skill: 45
Stress hadling: 28
Concentration: 28
Efficiency: 28
Facility levels
Windtunnel: 27
Pitstop training center: 36
R&D workshop: 27
R&D design center: 27
Engineering workshop: 27
Alloy and chemical lab: 27
Commercial: 28

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 5/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:11.489s 0.156s 1:11.333s 591 591 674 284 170 927 Rain
2 1:11.463s 0.125s 1:11.338s 594 594 670 280 166 937 Rain
3 1:11.508s 0.192s 1:11.316s 599 599 673 283 168 932 Rain
4 1:11.556s 0.239s 1:11.317s 605 605 672 282 169 934 Rain
5 1:11.339s 0.025s 1:11.314s 602 602 673 281 170 936 Rain

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:11.217s 600 630 687 291 185 943 Dunnolop Rain Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
6th 1:11.217s + 0.924s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
9th 1:03.249s + 0.412s

Starting grid
Pos Lap time Gap
7th 2:14.466s + 1.314s


ESTRATEGIA
SETUP: 31ºC
WS: -/+15
COMBUSTIBLE: 92/86
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/65/60/60
RIESGO LARGADA:  “SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 7: FIORANO GP

Mensaje por Vatanen el Jue Feb 09, 2017 7:37 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.477s 0.216s 1:11.261s 575 575 667 241 48 879 Lluvia
2 1:11.456s 0.105s 1:11.351s 559 559 663 237 44 895 Lluvia
3 1:11.372s 0.093s 1:11.279s 567 567 659 239 46 903 Lluvia
4 1:11.508s 0.243s 1:11.265s 571 571 661 238 47 899 Lluvia
5 1:11.322s 0.063s 1:11.259s 573 573 660 239 47 897 Lluvia
6 1:11.531s 0.280s 1:11.251s 574 574 660 239 47 898 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.866s 573 613 690 268 78 925 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:03.100s 493 533 795 254 138 999 62 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:10.866s + 0.336s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:03.100s + 0.691s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:13.966s + 0.593s

Setup carrera (31 grados):
Alerón delantero: 497
Alerón trasero: 537
Motor: 791
Frenos: 260
Caja: 134
Suspensión: 999

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 62 62 57
Riesgos: 0 10 60 60 0
WS: -20/+20
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
94 98 96
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 0%
Motor: 6 67%
Alerón delantero: 7 54%
Alerón trasero: 7 60%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 75%
Refrigeración: 7 69%
Caja de cambios: 7 21%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 56%
Electronica: 7 61%

Piloto:

Total: 148

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 172

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 136

Carisma: 103

Motivación: 208

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 35

Director Técnico:

Total: 63

Liderazgo: 2

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 53

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 22

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 29

Taller de ingeniería: 29

Laboratorio de química y aleación: 29

Comercial: 53

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 13, llegué 14.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 0%
Consumo total: 100%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:10.866s 1:03.100s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 573 613 690 268 78 925 Lluvia
C2 493 533 795 254 138 999 Blando
Carrera 497 537 791 260 134 999 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 10 60 60 0

Combustible inicial: 62 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 16% 1% 62 litros 23.151s
Pit 2
(V. 54) No había más combustible 15% 1% 57 litros 22.317s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
93 98 96
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 18%
Motor: 6 96%
Alerón delantero: 7 72%
Alerón trasero: 7 80%
Fondo Plano: 7 15%
Pontones: 7 87%
Refrigeración: 7 83%
Caja de cambios: 7 45%
Frenos: 7 32%
Suspensión: 7 77%
Electronica: 7 75%

Desgastes totales:

Chasis 7: 18%
Motor 6: 29%
Alerón delantero 7: 18%
Alerón trasero 7: 20%
Fondo plano 7: 15%
Pontones 7: 12%
Refrigeración 7: 14%
Caja de cambios 7: 24%
Frenos 7: 32%
Suspensión 7: 21%
Electrónica 7: 14%

Piloto:

Total: 147

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 173

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 135

Carisma: 103

Motivación: 193

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 35

Director Técnico:

Total: 63

Liderazgo: 2

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 54

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 22

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 29

Taller de ingeniería: 29

Laboratorio de química y aleación: 29

Comercial: 53

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Blando Nuboso 30° 25% -
1 1:11.661 12 Blando Nuboso 30° 25% -
2 1:03.732 12 Blando Nuboso 30° 25% -
3 1:04.004 12 Blando Nuboso 30° 25% -
4 1:04.537 12 Blando Nuboso 30° 25% -
5 1:04.272 12 Blando Nuboso 30° 25% -
6 1:03.893 12 Blando Nuboso 30° 25% -
7 1:03.811 12 Blando Nuboso 30° 25% -
8 1:03.743 12 Blando Nuboso 30° 25% -
9 1:04.373 12 Blando Nuboso 30° 25% -
10 1:03.508 12 Blando Nuboso 30° 25% -
11 1:03.683 12 Blando Nuboso 30° 25% -
12 1:03.885 12 Blando Nuboso 30° 25% -
13 1:04.783 12 Blando Nuboso 30° 25% -
14 1:03.175 12 Blando Nuboso 29° 25% -
15 1:04.211 12 Blando Nuboso 29° 25% -
16 1:03.118 12 Blando Nuboso 28° 25% -
17 1:04.061 12 Blando Nuboso 27° 25% -
18 1:03.484 12 Blando Nuboso 27° 25% -
19 1:03.129 12 Blando Nuboso 27° 25% -
20 1:03.451 12 Blando Nuboso 27° 25% -
21 1:03.901 12 Blando Nuboso 27° 25% -
22 1:02.876 12 Blando Nuboso 27° 25% -
23 1:03.780 13 Blando Nuboso 27° 25% -
24 1:03.351 13 Blando Nuboso 27° 25% -
25 1:03.832 14 Blando Nuboso 27° 25% -
26 1:02.689 12 Blando Nuboso 27° 25% -
27 1:11.260 15 Blando Nuboso 27° 25% Pit
28 1:35.473 31 Blando Nuboso 27° 25% -
29 1:03.550 29 Blando Nuboso 27° 25% -
30 1:03.681 26 Blando Nuboso 27° 26% -
31 1:04.748 27 Blando Nuboso 27° 27% -
32 1:03.739 27 Blando Nuboso 27° 27% -
33 1:04.178 26 Blando Nuboso 27° 27% -
34 1:04.214 25 Blando Nuboso 27° 27% -
35 1:03.704 24 Blando Nuboso 27° 27% -
36 1:03.944 23 Blando Nuboso 28° 27% -
37 1:04.252 23 Blando Nuboso 28° 27% -
38 1:04.017 22 Blando Nuboso 28° 27% -
39 1:03.696 22 Blando Nuboso 29° 27% -
40 1:02.930 18 Blando Nuboso 30° 27% -
41 1:02.772 17 Blando Nuboso 31° 27% -
42 1:02.741 16 Blando Nuboso 31° 27% -
43 1:02.914 16 Blando Nuboso 31° 27% -
44 1:04.193 16 Blando Nuboso 31° 27% -
45 1:03.195 16 Blando Nuboso 31° 27% -
46 1:03.551 15 Blando Nuboso 31° 27% -
47 1:03.183 15 Blando Nuboso 31° 27% -
48 1:02.734 15 Blando Nuboso 31° 27% -
49 1:04.218 14 Blando Nuboso 31° 27% -
50 1:02.456 13 Blando Nuboso 31° 27% -
51 1:07.547 20 Blando Nuboso 31° 27% Error del piloto
52 1:02.792 18 Blando Nuboso 31° 27% -
53 1:02.582 13 Blando Nuboso 31° 27% -
54 1:11.328 14 Blando Nuboso 31° 27% Pit
55 1:34.139 22 Blando Nuboso 31° 27% -
56 1:03.136 22 Blando Nuboso 31° 27% -
57 1:03.048 20 Blando Nuboso 31° 27% -
58 1:04.145 19 Blando Nuboso 31° 27% -
59 1:03.002 18 Blando Nuboso 31° 27% -
60 1:03.563 19 Blando Nuboso 31° 28% -
61 1:03.254 20 Blando Nuboso 31° 29% -
62 1:03.187 20 Blando Nuboso 31° 29% -
63 1:03.167 20 Blando Nuboso 30° 29% -
64 1:03.242 20 Blando Nuboso 30° 29% -
65 1:02.870 19 Blando Nuboso 30° 29% -
66 1:02.910 19 Blando Nuboso 30° 29% -
67 1:02.675 19 Blando Nuboso 30° 29% -
68 1:03.046 19 Blando Nuboso 30° 29% -
69 1:02.957 19 Blando Nuboso 30° 29% -
70 1:01.988 19 Blando Nuboso 30° 29% -
71 1:03.035 19 Blando Nuboso 30° 29% -
72 1:02.586 19 Blando Nuboso 30° 29% -
73 1:03.536 19 Blando Nuboso 30° 29% -
74 1:03.520 17 Blando Nuboso 30° 29% -
75 1:02.252 15 Blando Nuboso 30° 29% -
76 1:01.921 15 Blando Nuboso 30° 29% -
77 1:02.816 15 Blando Nuboso 30° 29% -
78 1:01.994 15 Blando Nuboso 30° 29% -
79 1:02.311 14 Blando Nuboso 30° 29% -


Última edición por Vatanen el Vie Feb 10, 2017 10:40 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 7: FIORANO GP

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Feb 10, 2017 12:33 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.199s 0.003s 1:11.196s 601 601 686 292 136 904 Lluvia
2 1:11.442s 0.240s 1:11.202s 602 602 685 291 135 905 Lluvia
3 1:11.451s 0.247s 1:11.204s 604 604 683 290 136 907 Lluvia
4 1:11.375s 0.162s 1:11.213s 603 603 681 288 136 909 Lluvia
5 1:11.466s 0.263s 1:11.203s 604 604 682 289 136 911 Lluvia
6 1:11.441s 0.268s 1:11.173s 587 627 693 300 147 913 Lluvia
7 1:11.323s 0.154s 1:11.169s 587 627 693 300 147 916 Lluvia
8 1:11.323s 0.156s 1:11.167s 587 627 693 300 147 918 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws: -20/+20
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.998s 587 627 693 300 147 927 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:10.998s + 0.663s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:02.979s 507 547 799 286 207 999 58 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:02.979s + 1.191s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:13.977s + 1.496s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
516
Alerón trasero:
556
Motor:
800
Frenos:
229
Caja:
192
Suspensión:
996

Estrategia de combustible

Combustible inicial:58 litros
Combustible al salir de parada 1:67
Combustible al salir de parada 2:56

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:17
       • al defender la posición:3
       • cuando la pista está despejada y seca:62
       • cuando la pista está despejada y mojada:53
       • si el coche está funcionando mal:60

Vueltas al límite: No utilizo

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 152

Concentración: 213

Talento: 199

Agresividad: 0

Experiencia: 140

Conocimiento Técnico: 196

Resistencia: 135

Carisma: 55

Motivación: 139

Reputación: 5

Peso(kg): 62

Edad: 25

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 94

Liderazgo: 56

I y D de mecánica: 127

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 150

Experiencia: 13

Coordinación de Pits: 115

Motivación: 81



Edad: 42

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 14

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 16

Concentración: 15

Eficiencia: 16

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 11

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 11

Laboratorio de química y aleación: 11

Comercial: 28


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 106 99
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 21% 7 21%
Motor: 7 33% 7 33%
Alerón delantero: 7 55% 7 55%
Alerón trasero: 7 61% 7 61%
Fondo Plano: 7 20% 7 20%
Pontones: 6 78% 6 78%
Refrigeración: 8 0% 8 0%
Caja de cambios: 6 39% 6 39%
Frenos: 8 0% 8 0%
Suspensión: 8 44% 8 44%
Electronica: 6 74% 6 74%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.199s 0.003s 1:11.196s 601 601 686 292 136 904 Lluvia
2 1:11.442s 0.240s 1:11.202s 602 602 685 291 135 905 Lluvia
3 1:11.451s 0.247s 1:11.204s 604 604 683 290 136 907 Lluvia
4 1:11.375s 0.162s 1:11.213s 603 603 681 288 136 909 Lluvia
5 1:11.466s 0.263s 1:11.203s 604 604 682 289 136 911 Lluvia
6 1:11.441s 0.268s 1:11.173s 587 627 693 300 147 913 Lluvia
7 1:11.323s 0.154s 1:11.169s 587 627 693 300 147 916 Lluvia
8 1:11.323s 0.156s 1:11.167s 587 627 693 300 147 918 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:10.998s 1:02.979s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 587 627 693 300 147 927 Lluvia
C2 507 547 799 286 207 999 Blando
Carrera 516 556 800 229 192 996 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
17 3 62 62 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 152 213 199 0 140 196 135 55 139 5 62
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+5) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
9 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
99 106 99

Combustible inicial: 58 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 17% 1% 67 litros 19.896s
Pit 2
(V. 56) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 1% 56 litros 20.383s

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 6 8 6 8 8 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
21% 33% 55% 61% 20% 78% 0% 39% 0% 44% 74%
Uso de las partes del coche (al final)
39% 63% 73% 81% 35% 89% 20% 62% 42% 73% 87%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Blando Nuboso 30° 25% -
1 1:08.739 5 Blando Nuboso 30° 25% -
2 1:04.510 5 Blando Nuboso 30° 25% -
3 1:03.675 5 Blando Nuboso 30° 25% -
4 1:03.455 5 Blando Nuboso 30° 25% -
5 1:03.736 5 Blando Nuboso 30° 25% -
6 1:03.926 5 Blando Nuboso 30° 25% -
7 1:04.420 5 Blando Nuboso 30° 25% -
8 1:03.660 5 Blando Nuboso 30° 25% -
9 1:04.036 5 Blando Nuboso 30° 25% -
10 1:03.512 5 Blando Nuboso 30° 25% -
11 1:03.579 5 Blando Nuboso 30° 25% -
12 1:03.686 5 Blando Nuboso 30° 25% -
13 1:03.766 5 Blando Nuboso 30° 25% -
14 1:03.651 7 Blando Nuboso 29° 25% -
15 1:04.079 8 Blando Nuboso 29° 25% -
16 1:04.198 8 Blando Nuboso 28° 25% -
17 1:04.001 8 Blando Nuboso 27° 25% -
18 1:03.258 7 Blando Nuboso 27° 25% -
19 1:03.023 7 Blando Nuboso 27° 25% -
20 1:03.568 7 Blando Nuboso 27° 25% -
21 1:02.621 6 Blando Nuboso 27° 25% -
22 1:03.146 5 Blando Nuboso 27° 25% -
23 1:03.446 5 Blando Nuboso 27° 25% -
24 1:02.867 5 Blando Nuboso 27° 25% -
25 1:02.999 5 Blando Nuboso 27° 25% -
26 1:10.695 8 Blando Nuboso 27° 25% Pit
27 1:31.727 24 Blando Nuboso 27° 25% -
28 1:10.546 17 Blando Nuboso 27° 25% Error del piloto
29 1:02.694 13 Blando Nuboso 27° 25% -
30 1:02.720 13 Blando Nuboso 27° 26% -
31 1:02.559 13 Blando Nuboso 27° 27% -
32 1:02.593 13 Blando Nuboso 27° 27% -
33 1:02.556 13 Blando Nuboso 27° 27% -
34 1:02.862 13 Blando Nuboso 27° 27% -
35 1:03.668 13 Blando Nuboso 27° 27% -
36 1:03.076 13 Blando Nuboso 28° 27% -
37 1:03.073 13 Blando Nuboso 28° 27% -
38 1:02.762 12 Blando Nuboso 28° 27% -
39 1:02.724 12 Blando Nuboso 29° 27% -
40 1:03.684 9 Blando Nuboso 30° 27% -
41 1:02.916 7 Blando Nuboso 31° 27% -
42 1:02.450 3 Blando Nuboso 31° 27% -
43 1:02.358 2 Blando Nuboso 31° 27% -
44 1:02.358 2 Blando Nuboso 31° 27% -
45 1:02.390 2 Blando Nuboso 31° 27% -
46 1:02.365 2 Blando Nuboso 31° 27% -
47 1:02.173 2 Blando Nuboso 31° 27% -
48 1:02.182 2 Blando Nuboso 31° 27% -
49 1:02.177 2 Blando Nuboso 31° 27% -
50 1:02.106 2 Blando Nuboso 31° 27% -
51 1:02.076 2 Blando Nuboso 31° 27% -
52 1:02.628 2 Blando Nuboso 31° 27% -
53 1:03.126 2 Blando Nuboso 31° 27% -
54 1:03.546 2 Blando Nuboso 31° 27% -
55 1:04.296 2 Blando Nuboso 31° 27% -
56 1:13.321 4 Blando Nuboso 31° 27% Pit
57 1:31.530 7 Blando Nuboso 31° 27% -
58 1:02.604 7 Blando Nuboso 31° 27% -
59 1:02.236 7 Blando Nuboso 31° 27% -
60 1:02.241 7 Blando Nuboso 31° 28% -
61 1:02.164 7 Blando Nuboso 31° 29% -
62 1:02.091 6 Blando Nuboso 31° 29% -
63 1:02.031 5 Blando Nuboso 30° 29% -
64 1:02.085 5 Blando Nuboso 30° 29% -
65 1:02.017 5 Blando Nuboso 30° 29% -
66 1:01.926 5 Blando Nuboso 30° 29% -
67 1:01.894 5 Blando Nuboso 30° 29% -
68 1:01.953 5 Blando Nuboso 30° 29% -
69 1:02.057 5 Blando Nuboso 30° 29% -
70 1:02.176 5 Blando Nuboso 30° 29% -
71 1:02.424 5 Blando Nuboso 30° 29% -
72 1:02.552 5 Blando Nuboso 30° 29% -
73 1:02.601 5 Blando Nuboso 30° 29% -
74 1:03.168 5 Blando Nuboso 30° 29% -
75 1:03.151 5 Blando Nuboso 30° 29% -
76 1:02.996 5 Blando Nuboso 30° 29% -
77 1:03.061 4 Blando Nuboso 30° 29% -
78 1:02.857 4 Blando Nuboso 30° 29% -
79 1:02.841 4 Blando Nuboso 30° 29% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Feb 14, 2017 11:34 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 7: FIORANO GP

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Feb 11, 2017 6:54 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:11.998s 0.218s 1:11.780s 694 694 723 305 107 999 Lluvia
2 1:11.850s 0.090s 1:11.760s 694 694 700 305 107 999 Lluvia

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:11.752s 1:03.473s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 694 694 700 305 107 999 Lluvia
C2 618 618 816 291 177 999 Medio
Carrera 621 621 804 306 184 999 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 10 50 50 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Loris Tinguely 144 226 147 0 201 120 130 102 205 17 75
(-3) (0) (0) (+1) (+1) (0) (-1) (0) (-38) (0) (0)

Energía del piloto
100%19%
PosicionesInicio Final21 29

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
86 87 86

Combustible inicial: 92 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 40) No había más combustible 6% 1% 92 litros 22.180s
Condición de los neumáticos al final: 6%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 5 7 7 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
73% 62% 16% 22% 75% 74% 67% 0% 0% 30% 60%
Uso de las partes del coche (al final)
90% 91% 32% 40% 89% 85% 80% 22% 29% 49% 73%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Medio Nuboso 30° 25% -
1 1:16.562 24 Medio Nuboso 30° 25% -
2 1:04.789 24 Medio Nuboso 30° 25% -
3 1:04.278 24 Medio Nuboso 30° 25% -
4 1:04.164 24 Medio Nuboso 30° 25% -
5 1:05.257 24 Medio Nuboso 30° 25% -
6 1:04.162 24 Medio Nuboso 30° 25% -
7 1:05.237 23 Medio Nuboso 30° 25% -
8 1:05.783 24 Medio Nuboso 30° 25% -
9 1:04.988 25 Medio Nuboso 30° 25% -
10 1:05.571 25 Medio Nuboso 30° 25% -
11 1:05.319 26 Medio Nuboso 30° 25% -
12 1:04.807 26 Medio Nuboso 30° 25% -
13 1:05.741 27 Medio Nuboso 30° 25% -
14 1:04.623 27 Medio Nuboso 29° 25% -
15 1:05.046 27 Medio Nuboso 29° 25% -
16 1:05.444 27 Medio Nuboso 28° 25% -
17 1:05.123 28 Medio Nuboso 27° 25% -
18 1:05.091 28 Medio Nuboso 27° 25% -
19 1:08.519 36 Medio Nuboso 27° 25% Error del piloto
20 1:03.881 34 Medio Nuboso 27° 25% -
21 1:04.576 34 Medio Nuboso 27° 25% -
22 1:04.061 33 Medio Nuboso 27° 25% -
23 1:04.504 32 Medio Nuboso 27° 25% -
24 1:04.120 32 Medio Nuboso 27° 25% -
25 1:04.175 31 Medio Nuboso 27° 25% -
26 1:04.350 29 Medio Nuboso 27° 25% -
27 1:04.316 27 Medio Nuboso 27° 25% -
28 1:03.857 22 Medio Nuboso 27° 25% -
29 1:04.079 19 Medio Nuboso 27° 25% -
30 1:03.762 18 Medio Nuboso 27° 26% -
31 1:03.664 17 Medio Nuboso 27° 27% -
32 1:10.798 22 Medio Nuboso 27° 27% Error del piloto
33 1:03.469 22 Medio Nuboso 27° 27% -
34 1:03.459 21 Medio Nuboso 27° 27% -
35 1:03.697 21 Medio Nuboso 27° 27% -
36 1:03.989 20 Medio Nuboso 28° 27% -
37 1:04.322 20 Medio Nuboso 28° 27% -
38 1:04.802 20 Medio Nuboso 28° 27% -
39 1:05.023 22 Medio Nuboso 29° 27% -
40 1:13.864 27 Medio Nuboso 30° 27% Pit
41 1:35.335 35 Medio Nuboso 31° 27% -
42 1:04.382 35 Medio Nuboso 31° 27% -
43 1:04.078 35 Medio Nuboso 31° 27% -
44 1:04.031 35 Medio Nuboso 31° 27% -
45 1:04.015 35 Medio Nuboso 31° 27% -
46 1:04.350 34 Medio Nuboso 31° 27% -
47 1:03.824 34 Medio Nuboso 31° 27% -
48 1:04.325 33 Medio Nuboso 31° 27% -
49 1:03.832 33 Medio Nuboso 31° 27% -
50 1:03.807 32 Medio Nuboso 31° 27% -
51 1:04.135 32 Medio Nuboso 31° 27% -
52 1:04.393 32 Medio Nuboso 31° 27% -
53 1:04.486 32 Medio Nuboso 31° 27% -
54 1:04.545 30 Medio Nuboso 31° 27% -
55 1:04.789 29 Medio Nuboso 31° 27% -
56 1:04.312 28 Medio Nuboso 31° 27% -
57 1:04.322 28 Medio Nuboso 31° 27% -
58 1:04.218 28 Medio Nuboso 31° 27% -
59 1:04.480 28 Medio Nuboso 31° 27% -
60 1:04.111 28 Medio Nuboso 31° 28% -
61 1:04.841 27 Medio Nuboso 31° 29% -
62 1:03.882 27 Medio Nuboso 31° 29% -
63 1:03.807 27 Medio Nuboso 30° 29% -
64 1:03.890 27 Medio Nuboso 30° 29% -
65 1:04.069 27 Medio Nuboso 30° 29% -
66 1:03.627 27 Medio Nuboso 30° 29% -
67 1:03.914 27 Medio Nuboso 30° 29% -
68 1:04.219 27 Medio Nuboso 30° 29% -
69 1:04.075 26 Medio Nuboso 30° 29% -
70 1:04.045 26 Medio Nuboso 30° 29% -
71 1:08.508 29 Medio Nuboso 30° 29% Error del piloto
72 1:03.262 29 Medio Nuboso 30° 29% -
73 1:04.362 29 Medio Nuboso 30° 29% -
74 1:04.482 30 Medio Nuboso 30° 29% -
75 1:03.152 29 Medio Nuboso 30° 29% -
76 1:03.480 29 Medio Nuboso 30° 29% -
77 1:03.827 29 Medio Nuboso 30° 29% -
78 1:04.441 29 Medio Nuboso 30° 29% -
79 1:04.884 29 Medio Nuboso 30° 29% -

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 7: FIORANO GP

Mensaje por sergio porta el Lun Feb 13, 2017 12:34 am

nálisis de carrera: Fiorano (Italia) - Temporada 57 - Carrera 7

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.113s 0.066s 1:19.047s 580 580 690 246 102 940 Blando
2 1:19.106s 0.033s 1:19.073s 588 588 682 238 96 948 Blando
3 1:19.055s 0.019s 1:19.036s 584 584 686 242 100 955 Blando
4 1:19.063s 0.047s 1:19.016s 586 586 688 244 102 953 Blando
5 1:19.039s 0.009s 1:19.030s 585 585 687 243 101 952 Blando
6 1:19.092s 0.058s 1:19.034s 585 585 687 243 101 950 Muy blando
7 1:10.698s 0.062s 1:10.636s 585 585 687 243 101 949 Lluvia
8 1:10.639s 0.092s 1:10.547s 584 624 703 260 116 965 Lluvia

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:10.406s 1:02.156s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 584 624 703 260 116 965 Lluvia
C2 504 544 808 246 176 999 Blando
Carrera 513 553 801 258 168 999 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
5 5 55 40 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Josef Allmendinger 161 231 200 0 155 147 164 61 210 0 62
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (+19) (0) (0)

Energía del piloto
100% 11%

Posiciones
Inicio Final
4 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
109 110 108

Combustible inicial: 61 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 15% 1% 61 litros 21.231s
Pit 2
(V. 54) No había más combustible 14% 1% 61 litros 19.796s

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 8 8 7 7 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
23% 41% 58% 66% 57% 0% 81% 45% 0% 0% 74%
Uso de las partes del coche (al final)
40% 70% 75% 85% 77% 16% 94% 68% 31% 20% 86%

Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 37

Habilidades técnicas: 21

Manejo del estrés: 13

Concentración: 13

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 30
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Blando Nuboso 30° 25% -
1 1:07.837 7 Blando Nuboso 30° 25% -
2 1:03.696 7 Blando Nuboso 30° 25% -
3 1:02.840 7 Blando Nuboso 30° 25% -
4 1:03.492 7 Blando Nuboso 30° 25% -
5 1:03.105 7 Blando Nuboso 30° 25% -
6 1:03.789 7 Blando Nuboso 30° 25% -
7 1:03.058 7 Blando Nuboso 30° 25% -
8 1:03.420 7 Blando Nuboso 30° 25% -
9 1:03.617 7 Blando Nuboso 30° 25% -
10 1:03.303 7 Blando Nuboso 30° 25% -
11 1:03.604 7 Blando Nuboso 30° 25% -
12 1:03.377 7 Blando Nuboso 30° 25% -
13 1:02.908 7 Blando Nuboso 30° 25% -
14 1:03.297 7 Blando Nuboso 29° 25% -
15 1:02.945 6 Blando Nuboso 29° 25% -
16 1:02.474 6 Blando Nuboso 28° 25% -
17 1:02.375 6 Blando Nuboso 27° 25% -
18 1:02.407 6 Blando Nuboso 27° 25% -
19 1:02.377 6 Blando Nuboso 27° 25% -
20 1:02.368 6 Blando Nuboso 27° 25% -
21 1:02.189 5 Blando Nuboso 27° 25% -
22 1:02.092 5 Blando Nuboso 27° 25% -
23 1:02.583 5 Blando Nuboso 27° 25% -
24 1:02.623 5 Blando Nuboso 27° 25% -
25 1:03.080 5 Blando Nuboso 27° 25% -
26 1:02.409 4 Blando Nuboso 27° 25% -
27 1:10.906 4 Blando Nuboso 27° 25% Pit
28 1:32.964 10 Blando Nuboso 27° 25% -
29 1:03.033 7 Blando Nuboso 27° 25% -
30 1:02.572 6 Blando Nuboso 27° 26% -
31 1:02.598 6 Blando Nuboso 27° 27% -
32 1:02.503 6 Blando Nuboso 27° 27% -
33 1:02.447 6 Blando Nuboso 27° 27% -
34 1:02.455 6 Blando Nuboso 27° 27% -
35 1:02.458 6 Blando Nuboso 27° 27% -
36 1:02.457 6 Blando Nuboso 28° 27% -
37 1:02.386 6 Blando Nuboso 28° 27% -
38 1:02.398 6 Blando Nuboso 28° 27% -
39 1:02.386 6 Blando Nuboso 29° 27% -
40 1:02.342 6 Blando Nuboso 30° 27% -
41 1:02.352 4 Blando Nuboso 31° 27% -
42 1:02.272 4 Blando Nuboso 31° 27% -
43 1:02.238 4 Blando Nuboso 31° 27% -
44 1:02.227 4 Blando Nuboso 31° 27% -
45 1:02.081 4 Blando Nuboso 31° 27% -
46 1:03.408 4 Blando Nuboso 31° 27% -
47 1:03.059 4 Blando Nuboso 31° 27% -
48 1:02.980 4 Blando Nuboso 31° 27% -
49 1:02.718 4 Blando Nuboso 31° 27% -
50 1:03.073 4 Blando Nuboso 31° 27% -
51 1:02.858 4 Blando Nuboso 31° 27% -
52 1:02.947 4 Blando Nuboso 31° 27% -
53 1:02.626 4 Blando Nuboso 31° 27% -
54 1:10.789 4 Blando Nuboso 31° 27% Pit
55 1:31.225 7 Blando Nuboso 31° 27% -
56 1:02.679 6 Blando Nuboso 31° 27% -
57 1:02.322 6 Blando Nuboso 31° 27% -
58 1:02.307 6 Blando Nuboso 31° 27% -
59 1:02.184 5 Blando Nuboso 31° 27% -
60 1:02.139 5 Blando Nuboso 31° 28% -
61 1:02.082 5 Blando Nuboso 31° 29% -
62 1:02.073 5 Blando Nuboso 31° 29% -
63 1:01.997 5 Blando Nuboso 30° 29% -
64 1:01.893 5 Blando Nuboso 30° 29% -
65 1:01.878 5 Blando Nuboso 30° 29% -
66 1:01.885 5 Blando Nuboso 30° 29% -
67 1:01.796 5 Blando Nuboso 30° 29% -
68 1:01.707 5 Blando Nuboso 30° 29% -
69 1:01.649 5 Blando Nuboso 30° 29% -
70 1:01.605 5 Blando Nuboso 30° 29% -
71 1:01.607 5 Blando Nuboso 30° 29% -
72 1:01.565 5 Blando Nuboso 30° 29% -
73 1:01.470 5 Blando Nuboso 30° 29% -
74 1:01.425 5 Blando Nuboso 30° 29% -
75 1:01.347 5 Blando Nuboso 30° 29% -
76 1:01.381 5 Blando Nuboso 30° 29% -
77 1:01.286 5 Blando Nuboso 30° 29% -
78 1:01.270 5 Blando Nuboso 30° 29% -
79 1:01.447 4 Blando Nuboso 30° 29% -

sergio porta

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA 7: FIORANO GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.