Carrera 8: Laguna Seca GP (Estados Unidos)

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Carrera 8: Laguna Seca GP (Estados Unidos)

Mensaje por Vatanen el Sáb Feb 11, 2017 9:59 pm

Lugar: Estados Unidos
Fecha: 14 de Feb, 2017
Distancia de carrera: 284.5km
Vueltas: 79
Distancia por vuelta: 3.601 km
Velocidad promedio: 181.35 km/h
Grand Prix Celebrados: 18
Número de curvas: 11
Tiempo de entrada/salida de pits: 16.7s

Potencia: 11
Manejo: 8
Aceleración: 7
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Muy alto
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Muy bajo
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 14°C
Humedad: 19%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 21°C
Humedad: 25%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 20°-25°
Humedad: 20%-30%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 18°-23°
Humedad: 20%-30%
Prob. de lluvias: 0%-5%

1h - 1h30m
Temp: 17°-22°
Humedad: 20%-30%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 15°-21°
Humedad: 22%-32%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

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Re: Carrera 8: Laguna Seca GP (Estados Unidos)

Mensaje por Vatanen el Lun Feb 13, 2017 5:04 pm

Mauro Schumacher - Pro 16

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.765s 0.111s 1:16.654s 446 446 595 431 441 268 Blando
2 1:16.737s 0.109s 1:16.628s 450 450 599 435 437 204 Blando
3 1:16.851s 0.396s 1:16.455s 448 448 597 433 439 236 Blando
4 1:17.059s 0.501s 1:16.558s 447 447 596 432 440 220 Blando
5 1:16.675s 0.119s 1:16.556s 447 447 597 432 441 218 Blando
6 1:17.058s 0.479s 1:16.579s 447 447 597 432 441 214 Blando
7 1:16.782s 0.190s 1:16.592s 447 447 597 432 441 212 Blando
8 1:16.616s 0.010s 1:16.606s 447 447 597 432 441 210 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.560s 275 653 627 461 472 237 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.051s 305 683 600 503 444 195 69 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:15.560s + 0.834s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:16.051s + 1.164s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 2:31.611s + 1.656s

Setup carrera (21 grados):
Alerón delantero: 305
Alerón trasero: 683
Motor: 600
Frenos: 503
Caja: 444
Suspensión: 195

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 69 69 64
Riesgos: 10 0 60 60 0
WS: -189/+189
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 96 97
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 18%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 72%
Alerón trasero: 7 80%
Fondo Plano: 7 15%
Pontones: 6 73%
Refrigeración: 6 70%
Caja de cambios: 7 45%
Frenos: 7 32%
Suspensión: 6 65%
Electronica: 7 75%

Piloto:

Total: 148

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 173

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 135

Carisma: 103

Motivación: 208

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 35

Director Técnico:

Total: 63

Liderazgo: 2

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 54

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 22

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 29

Taller de ingeniería: 29

Laboratorio de química y aleación: 29

Comercial: 53

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 12, llegué 16.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 23%
Consumo total: 77%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.560s 1:16.051s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 275 653 627 461 472 237 Blando
C2 305 683 600 503 444 195 Blando
Carrera 305 683 600 503 444 195 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 60 60 0

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 13% 0% 69 litros 21.031s
Pit 2
(V. 54) No había más combustible 17% 0% 64 litros 22.267s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 96 97
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 38%
Motor: 7 25%
Alerón delantero: 7 88%
Alerón trasero: 7 90%
Fondo Plano: 7 25%
Pontones: 6 81%
Refrigeración: 6 84%
Caja de cambios: 7 72%
Frenos: 7 61%
Suspensión: 6 87%
Electronica: 7 78%

Desgastes totales:

Chasis 7: 20%
Motor 7: 25%
Alerón delantero 7: 16%
Alerón trasero 7: 10%
Fondo plano 7: 10%
Pontones 6: 8%
Refrigeración 6: 14%
Caja de cambios 7: 27%
Frenos 7: 29%
Suspensión 6: 22%
Electrónica 7: 3%

Piloto:

Total: 146

Concentración: 188

Talento: 204

Agresividad: 0

Experiencia: 174

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 134

Carisma: 103

Motivación: 188

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 35

Director Técnico:

Total: 63

Liderazgo: 2

I y D de mecánica: 83

I y D de electrónica: 65

I y D de aerodinámica: 139

Experiencia: 55

Coordinación de Pits: 81

Motivación: 22

Edad: 58


Personal y Servicios
Total: 25

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 22

Concentración: 19

Eficiencia: 20

Niveles de servicio
Tunel de viento: 29

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 29

Centro de diseño I y D: 28

Taller de ingeniería: 29

Laboratorio de química y aleación: 29

Comercial: 52

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Blando Nuboso 21° 25% -
1 1:23.264 11 Blando Nuboso 21° 25% -
2 1:17.493 11 Blando Nuboso 21° 25% -
3 1:17.192 11 Blando Nuboso 21° 25% -
4 1:16.777 11 Blando Nuboso 21° 25% -
5 1:16.658 11 Blando Nuboso 21° 25% -
6 1:17.304 12 Blando Nuboso 21° 25% -
7 1:16.519 12 Blando Nuboso 22° 25% -
8 1:16.401 12 Blando Nuboso 23° 25% -
9 1:16.404 12 Blando Nuboso 24° 25% -
10 1:16.342 12 Blando Nuboso 25° 25% -
11 1:16.210 12 Blando Nuboso 25° 25% -
12 1:16.539 12 Blando Nuboso 25° 24% -
13 1:16.734 12 Blando Nuboso 25° 23% -
14 1:16.428 13 Blando Nuboso 24° 23% -
15 1:17.016 13 Blando Nuboso 23° 22% -
16 1:16.247 13 Blando Nuboso 22° 22% -
17 1:16.480 13 Blando Nuboso 21° 22% -
18 1:16.042 12 Blando Nuboso 21° 22% -
19 1:15.998 12 Blando Nuboso 21° 22% -
20 1:16.417 10 Blando Nuboso 21° 21% -
21 1:15.980 9 Blando Nuboso 21° 21% -
22 1:16.125 8 Blando Nuboso 22° 21% -
23 1:16.386 8 Blando Nuboso 22° 20% -
24 1:16.053 7 Blando Nuboso 22° 20% -
25 1:15.742 5 Blando Nuboso 22° 20% -
26 1:21.717 8 Blando Nuboso 23° 20% Error del piloto
27 1:25.111 13 Blando Nuboso 23° 20% Pit
28 1:46.697 21 Blando Nuboso 22° 20% -
29 1:17.145 18 Blando Nuboso 21° 20% -
30 1:16.501 17 Blando Nuboso 20° 20% -
31 1:16.393 18 Blando Nuboso 20° 20% -
32 1:16.230 18 Blando Nuboso 19° 20% -
33 1:16.374 18 Blando Nuboso 19° 20% -
34 1:17.039 18 Blando Nuboso 18° 20% -
35 1:16.576 18 Blando Nuboso 18° 20% -
36 1:16.644 18 Blando Nuboso 18° 20% -
37 1:16.555 18 Blando Nuboso 18° 20% -
38 1:16.875 18 Blando Nuboso 18° 20% -
39 1:16.443 18 Blando Nuboso 18° 20% -
40 1:16.428 18 Blando Nuboso 18° 20% -
41 1:16.390 16 Blando Nuboso 18° 20% -
42 1:16.075 16 Blando Nuboso 18° 20% -
43 1:15.659 16 Blando Nuboso 18° 20% -
44 1:15.661 16 Blando Nuboso 18° 20% -
45 1:15.942 16 Blando Nuboso 18° 20% -
46 1:15.770 16 Blando Nuboso 18° 20% -
47 1:15.656 16 Blando Nuboso 18° 20% -
48 1:15.545 16 Blando Nuboso 18° 20% -
49 1:15.736 16 Blando Nuboso 18° 20% -
50 1:15.568 16 Blando Nuboso 18° 20% -
51 1:15.738 16 Blando Nuboso 18° 20% -
52 1:15.669 16 Blando Nuboso 18° 20% -
53 1:15.453 13 Blando Nuboso 18° 20% -
54 1:24.315 13 Blando Nuboso 18° 20% Pit
55 1:47.639 18 Blando Nuboso 18° 20% -
56 1:16.501 18 Blando Nuboso 18° 20% -
57 1:16.044 18 Blando Nuboso 18° 20% -
58 1:15.836 18 Blando Nuboso 17° 20% -
59 1:15.940 18 Blando Nuboso 17° 20% -
60 1:15.904 18 Blando Nuboso 17° 20% -
61 1:15.975 16 Blando Nuboso 17° 20% -
62 1:15.586 16 Blando Nuboso 17° 20% -
63 1:15.819 16 Blando Nuboso 17° 20% -
64 1:15.670 16 Blando Nuboso 17° 20% -
65 1:15.710 16 Blando Nuboso 17° 20% -
66 1:15.410 16 Blando Nuboso 17° 20% -
67 1:15.273 16 Blando Nuboso 17° 20% -
68 1:15.429 16 Blando Nuboso 17° 20% -
69 1:15.167 16 Blando Nuboso 17° 20% -
70 1:15.188 16 Blando Nuboso 16° 20% -
71 1:15.563 16 Blando Nuboso 15° 20% -
72 1:15.502 16 Blando Nuboso 15° 20% -
73 1:15.057 16 Blando Nuboso 15° 20% -
74 1:15.502 16 Blando Nuboso 15° 20% -
75 1:15.060 16 Blando Nuboso 15° 20% -
76 1:15.278 16 Blando Nuboso 15° 21% -
77 1:15.328 16 Blando Nuboso 15° 22% -
78 1:14.780 16 Blando Nuboso 15° 22% -
79 1:14.919 16 Blando Nuboso 15° 22% -


Última edición por Vatanen el Mar Feb 14, 2017 10:01 pm, editado 1 vez

Vatanen

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Re: Carrera 8: Laguna Seca GP (Estados Unidos)

Mensaje por Diego Mota el Lun Feb 13, 2017 8:36 pm

1:25.329s 495 497 419 639 629 184 93 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:22.116s + 1.384s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:25.329s + 3.201s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:47.445s

Estrategia de combustible
Nota: Si especificas 0, entonces el valor de la detención anterior será utilizado (o la del comienzo)
Combustible inicial: litros
Combustible al salir de parada 1: 93 (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 2: 108 (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 3: 100 (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 4: 30 (máx 180 litros)
Combustible al salir de parada 5: 0 (máx 180 litros)

Estrategia de neumáticos
Al comienzo: Medio Cuando llueve: Lluvia Cuando el circuito está seco: Medio

Diego Mota

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Re: Carrera 8: Laguna Seca GP (Estados Unidos)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Feb 14, 2017 12:26 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.050s 0.098s 1:15.952s 472 472 573 421 522 272 Muy blando
2 1:16.652s 0.303s 1:16.349s 473 473 571 419 520 270 Blando
3 1:16.709s 0.009s 1:16.700s 473 473 572 420 521 265 Medio
4 1:15.729s 0.249s 1:15.480s 286 664 583 431 533 267 Muy blando
5 1:16.132s 0.306s 1:15.826s 286 664 583 431 533 269 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: - 189/+189
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.694s 286 664 583 431 532 276 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:15.694s + 0.880s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.466s 316 694 557 473 504 234 66 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:16.466s + 1.112s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 2:32.160s + 1.619s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
312
Alerón trasero:
690
Motor:
561
Frenos:
467
Caja:
508
Suspensión:
240


Estrategia de combustible

Combustible inicial:66 litros
Combustible al salir de parada 1:75
Combustible al salir de parada 2:65

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:23
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:60
       • cuando la pista está despejada y mojada:60
       • si el coche está funcionando mal:60
Vueltas al límite: 23

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Alcanzar primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 154

Concentración: 213

Talento: 199

Agresividad: 0

Experiencia: 141

Conocimiento Técnico: 197

Resistencia: 135

Carisma: 55

Motivación: 161

Reputación: 6


dt:

Habilidades del director técnico
Total: 96

Liderazgo: 56

I y D de mecánica: 127

I y D de electrónica: 104

I y D de aerodinámica: 150

Experiencia: 14

Coordinación de Pits: 115

Motivación: 93



Edad: 42

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 14

Habilidades del personal
Experiencia: 15

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 20

Manejo del estrés: 16

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 10

Centro de formación de paradas en pits: 28

Taller I y D: 10

Centro de diseño I y D: 10

Taller de ingeniería: 10

Laboratorio de química y aleación: 11

Comercial: 28

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 106 99
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 39% 7 39%
Motor: 7 63% 7 63%
Alerón delantero: 7 73% 7 73%
Alerón trasero: 7 81% 7 81%
Fondo Plano: 7 35% 7 35%
Pontones: 7 0% 7 0%
Refrigeración: 8 20% 8 20%
Caja de cambios: 6 62% 6 62%
Frenos: 8 42% 8 42%
Suspensión: 8 73% 8 73%
Electronica: 6 87% 6 87%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.050s 0.098s 1:15.952s 472 472 573 421 522 272 Muy blando
2 1:16.652s 0.303s 1:16.349s 473 473 571 419 520 270 Blando
3 1:16.709s 0.009s 1:16.700s 473 473 572 420 521 265 Medio
4 1:15.729s 0.249s 1:15.480s 286 664 583 431 533 267 Muy blando
5 1:16.132s 0.306s 1:15.826s 286 664 583 431 533 269 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.694s 1:16.466s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 286 664 583 431 532 276 Blando
C2 316 694 557 473 504 234 Blando
Carrera 312 690 561 467 508 240 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
23 0 60 60 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Isabella Hahne 154 213 199 0 141 197 135 55 161 6 62
(0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (-2) (0) (0)

Energía del piloto
100% 17%

Posiciones
Inicio Final
7 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
100 106 99

Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 14% 1% 75 litros 19.436s
Pit 2
(V. 56) No había más combustible 6% 1% 65 litros 19.503s
Problemas técnicos
V. 67 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 8 6 8 8 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
39% 63% 73% 81% 35% 0% 20% 62% 42% 73% 87%
Uso de las partes del coche (al final)
59% 90% 90% 91% 45% 9% 42% 88% 82% 99% 91%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Blando Nuboso 21° 25% -
1 1:19.852 2 Blando Nuboso 21° 25% -
2 1:16.413 2 Blando Nuboso 21° 25% -
3 1:16.019 2 Blando Nuboso 21° 25% -
4 1:15.753 2 Blando Nuboso 21° 25% -
5 1:15.638 2 Blando Nuboso 21° 25% -
6 1:15.782 2 Blando Nuboso 21° 25% -
7 1:15.647 2 Blando Nuboso 22° 25% -
8 1:16.316 2 Blando Nuboso 23° 25% -
9 1:16.559 2 Blando Nuboso 24° 25% -
10 1:16.409 3 Blando Nuboso 25° 25% -
11 1:16.682 3 Blando Nuboso 25° 25% -
12 1:16.068 2 Blando Nuboso 25° 24% -
13 1:16.365 2 Blando Nuboso 25° 23% -
14 1:15.698 2 Blando Nuboso 24° 23% -
15 1:16.153 2 Blando Nuboso 23° 22% -
16 1:16.271 2 Blando Nuboso 22° 22% -
17 1:15.956 2 Blando Nuboso 21° 22% -
18 1:15.785 2 Blando Nuboso 21° 22% -
19 1:16.096 2 Blando Nuboso 21° 22% -
20 1:15.918 2 Blando Nuboso 21° 21% -
21 1:15.834 2 Blando Nuboso 21° 21% -
22 1:15.608 1 Blando Nuboso 22° 21% -
23 1:14.299 1 Blando Nuboso 22° 20% -
24 1:14.799 1 Blando Nuboso 22° 20% -
25 1:14.858 1 Blando Nuboso 22° 20% -
26 1:24.386 3 Blando Nuboso 23° 20% Pit
27 1:44.853 15 Blando Nuboso 23° 20% -
28 1:16.495 7 Blando Nuboso 22° 20% -
29 1:16.179 4 Blando Nuboso 21° 20% -
30 1:19.314 3 Blando Nuboso 20° 20% Error del piloto
31 1:15.905 3 Blando Nuboso 20° 20% -
32 1:15.885 3 Blando Nuboso 19° 20% -
33 1:15.438 2 Blando Nuboso 19° 20% -
34 1:15.685 2 Blando Nuboso 18° 20% -
35 1:15.914 2 Blando Nuboso 18° 20% -
36 1:16.295 2 Blando Nuboso 18° 20% -
37 1:15.573 2 Blando Nuboso 18° 20% -
38 1:15.947 2 Blando Nuboso 18° 20% -
39 1:16.173 2 Blando Nuboso 18° 20% -
40 1:15.822 2 Blando Nuboso 18° 20% -
41 1:15.983 2 Blando Nuboso 18° 20% -
42 1:15.668 2 Blando Nuboso 18° 20% -
43 1:15.968 2 Blando Nuboso 18° 20% -
44 1:15.793 2 Blando Nuboso 18° 20% -
45 1:15.335 2 Blando Nuboso 18° 20% -
46 1:15.541 1 Blando Nuboso 18° 20% -
47 1:15.165 1 Blando Nuboso 18° 20% -
48 1:15.135 1 Blando Nuboso 18° 20% -
49 1:15.090 1 Blando Nuboso 18° 20% -
50 1:15.006 1 Blando Nuboso 18° 20% -
51 1:15.122 1 Blando Nuboso 18° 20% -
52 1:15.104 1 Blando Nuboso 18° 20% -
53 1:15.718 1 Blando Nuboso 18° 20% -
54 1:16.092 1 Blando Nuboso 18° 20% -
55 1:16.688 2 Blando Nuboso 18° 20% -
56 1:25.593 3 Blando Nuboso 18° 20% Pit
57 1:44.586 3 Blando Nuboso 18° 20% -
58 1:16.334 3 Blando Nuboso 17° 20% -
59 1:15.627 3 Blando Nuboso 17° 20% -
60 1:15.443 3 Blando Nuboso 17° 20% -
61 1:15.378 3 Blando Nuboso 17° 20% -
62 1:15.368 3 Blando Nuboso 17° 20% -
63 1:15.462 3 Blando Nuboso 17° 20% -
64 1:15.254 3 Blando Nuboso 17° 20% -
65 1:15.223 3 Blando Nuboso 17° 20% -
66 1:15.298 3 Blando Nuboso 17° 20% -
67 1:17.300 4 Blando Nuboso 17° 20% Problema en el coche
68 1:17.656 4 Blando Nuboso 17° 20% Problema en el coche
69 1:17.323 4 Blando Nuboso 17° 20% Problema en el coche
70 1:17.453 4 Blando Nuboso 16° 20% Problema en el coche
71 1:17.470 4 Blando Nuboso 15° 20% Problema en el coche
72 1:17.383 4 Blando Nuboso 15° 20% Problema en el coche
73 1:17.531 4 Blando Nuboso 15° 20% Problema en el coche
74 1:17.678 4 Blando Nuboso 15° 20% Problema en el coche
75 1:17.684 4 Blando Nuboso 15° 20% Problema en el coche
76 1:17.532 4 Blando Nuboso 15° 21% Problema en el coche
77 1:17.522 5 Blando Nuboso 15° 22% Problema en el coche
78 1:17.683 6 Blando Nuboso 15° 22% Problema en el coche
79 1:17.341 7 Blando Nuboso 15° 22% Problema en el coche
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Re: Carrera 8: Laguna Seca GP (Estados Unidos)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Feb 17, 2017 3:52 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.770s 0.049s 1:15.721s 338 688 635 513 507 297 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.667s 1:16.161s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 338 688 635 513 507 297 Muy blando
C2 370 720 607 555 479 255 Muy blando
Carrera 374 724 596 569 488 245 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 60 60 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Loris Tinguely 141 226 147 1 202 120 129 102 167 17 75
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (-1) (0) (-3) (0) (0)

Energía del piloto
85% 0%

Posiciones
Inicio Final
11 15

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
91 90 89

Combustible inicial: 49 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 19% 1% 52 litros 18.453s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 17% 1% 52 litros 19.148s
Pit 3
(V. 59) No había más combustible 19% 1% 52 litros 21.632s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (15): $12.243.590
Posición de la clasificación del piloto (11): $900.000
Dinero del patrocinador: $1.023.132
Costos
Salario del piloto: $-1.170.324
Salario del personal: $-1.096.000
Costos de instalaciones: $-1.215.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.200.000
Salario del director técnico : $-181.000
Total: $8.304.398
Balance actual: $22.850.650

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 7 7 6 6 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 32% 40% 0% 85% 80% 22% 29% 49% 73%
Uso de las partes del coche (al final)
18% 24% 47% 49% 9% 93% 95% 47% 57% 71% 76%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Muy blando Nuboso 21° 25% -
1 1:24.458 13 Muy blando Nuboso 21° 25% -
2 1:17.551 13 Muy blando Nuboso 21° 25% -
3 1:17.644 14 Muy blando Nuboso 21° 25% -
4 1:17.194 14 Muy blando Nuboso 21° 25% -
5 1:16.476 14 Muy blando Nuboso 21° 25% -
6 1:17.349 14 Muy blando Nuboso 21° 25% -
7 1:16.812 14 Muy blando Nuboso 22° 25% -
8 1:16.317 13 Muy blando Nuboso 23° 25% -
9 1:16.417 12 Muy blando Nuboso 24° 25% -
10 1:16.003 12 Muy blando Nuboso 25° 25% -
11 1:15.997 12 Muy blando Nuboso 25° 25% -
12 1:15.725 12 Muy blando Nuboso 25° 24% -
13 1:16.860 11 Muy blando Nuboso 25° 23% -
14 1:16.643 11 Muy blando Nuboso 24° 23% -
15 1:16.422 11 Muy blando Nuboso 23° 22% -
16 1:16.523 12 Muy blando Nuboso 22° 22% -
17 1:16.269 12 Muy blando Nuboso 21° 22% -
18 1:16.948 11 Muy blando Nuboso 21° 22% -
19 1:23.897 22 Muy blando Nuboso 21° 22% Pit
20 1:43.596 36 Muy blando Nuboso 21° 21% -
21 1:21.810 35 Muy blando Nuboso 21° 21% Error del piloto
22 1:16.114 33 Muy blando Nuboso 22° 21% -
23 1:15.756 33 Muy blando Nuboso 22° 20% -
24 1:16.072 33 Muy blando Nuboso 22° 20% -
25 1:16.136 31 Muy blando Nuboso 22° 20% -
26 1:15.948 28 Muy blando Nuboso 23° 20% -
27 1:15.948 26 Muy blando Nuboso 23° 20% -
28 1:15.553 17 Muy blando Nuboso 22° 20% -
29 1:16.130 12 Muy blando Nuboso 21° 20% -
30 1:16.562 11 Muy blando Nuboso 20° 20% -
31 1:15.891 10 Muy blando Nuboso 20° 20% -
32 1:15.665 10 Muy blando Nuboso 19° 20% -
33 1:15.501 10 Muy blando Nuboso 19° 20% -
34 1:15.884 9 Muy blando Nuboso 18° 20% -
35 1:15.480 9 Muy blando Nuboso 18° 20% -
36 1:15.548 9 Muy blando Nuboso 18° 20% -
37 1:15.480 9 Muy blando Nuboso 18° 20% -
38 1:15.414 9 Muy blando Nuboso 18° 20% -
39 1:24.165 13 Muy blando Nuboso 18° 20% Pit
40 1:44.392 24 Muy blando Nuboso 18° 20% -
41 1:19.995 25 Muy blando Nuboso 18° 20% Error del piloto
42 1:16.449 25 Muy blando Nuboso 18° 20% -
43 1:16.077 23 Muy blando Nuboso 18° 20% -
44 1:15.772 22 Muy blando Nuboso 18° 20% -
45 1:15.742 20 Muy blando Nuboso 18° 20% -
46 1:15.788 20 Muy blando Nuboso 18° 20% -
47 1:15.723 20 Muy blando Nuboso 18° 20% -
48 1:15.642 20 Muy blando Nuboso 18° 20% -
49 1:15.529 20 Muy blando Nuboso 18° 20% -
50 1:16.059 20 Muy blando Nuboso 18° 20% -
51 1:15.686 18 Muy blando Nuboso 18° 20% -
52 1:16.044 18 Muy blando Nuboso 18° 20% -
53 1:15.961 17 Muy blando Nuboso 18° 20% -
54 1:15.799 14 Muy blando Nuboso 18° 20% -
55 1:15.505 10 Muy blando Nuboso 18° 20% -
56 1:15.242 10 Muy blando Nuboso 18° 20% -
57 1:15.216 9 Muy blando Nuboso 18° 20% -
58 1:15.220 9 Muy blando Nuboso 17° 20% -
59 1:23.561 10 Muy blando Nuboso 17° 20% Pit
60 1:46.391 19 Muy blando Nuboso 17° 20% -
61 1:16.258 18 Muy blando Nuboso 17° 20% -
62 1:15.705 18 Muy blando Nuboso 17° 20% -
63 1:15.557 17 Muy blando Nuboso 17° 20% -
64 1:15.510 17 Muy blando Nuboso 17° 20% -
65 1:15.507 16 Muy blando Nuboso 17° 20% -
66 1:15.343 16 Muy blando Nuboso 17° 20% -
67 1:15.376 16 Muy blando Nuboso 17° 20% -
68 1:15.165 16 Muy blando Nuboso 17° 20% -
69 1:15.235 16 Muy blando Nuboso 17° 20% -
70 1:15.216 16 Muy blando Nuboso 16° 20% -
71 1:15.132 16 Muy blando Nuboso 15° 20% -
72 1:15.094 16 Muy blando Nuboso 15° 20% -
73 1:15.073 16 Muy blando Nuboso 15° 20% -
74 1:15.033 16 Muy blando Nuboso 15° 20% -
75 1:14.995 16 Muy blando Nuboso 15° 20% -
76 1:15.300 15 Muy blando Nuboso 15° 21% -
77 1:19.169 16 Muy blando Nuboso 15° 22% Error del piloto
78 1:14.797 15 Muy blando Nuboso 15° 22% -
79 1:14.659 15 Muy blando Nuboso 15° 22% -

Alex Alonso

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